Capítulo adelantado, todavía se subirán una vez por semana, pero ahora se publicaran en cualquier momento durante los fines de semana, disfruten del capítulo.


Capítulo 31

Playa falsa

Pov. Tercera persona

Chris comienza a narrar, "la última vez en luz, drama, acción. Él era un chico", dijo junto a la imagen de Trent, "ella era una chica", Gwen apareció del otro lado, "y la semana pasada en luz, drama, acción, una impactante redistribución de equipos los puso uno contra el otro. Nuestra heroína cometió un error fundamental de las comedias románticas, escoger a Duncan primero dejando a su novio Trent sintiéndose un poco… uyuyui. Mientras tanto, dos hombres hicieron una alianza ilegal", se ve al chef hablando con Dj, "y las locas habilidades dramáticas de Duncan derrotaron la… locura de Izzy. Esta fue expulsada de la competencia teniendo una melosa despedida con su novio, y una conversación que promete mucho drama jajajaja, ¿Romperá Duncan la apenas existente relación entre Gwen y Trent? ¿Nos dará Heather otra escena con el geek residente? ¿Lindsay está ocultando algo? ¿Harold se callará alguna vez? ¿Las nuevas cerraduras mantendrán a Owen fuera del camión de suministros? ¿Llegara alguna vez mi café ligero con leche de soya y vainilla?", pregunto de mal humor, "todas las preguntas serán respondidas ahora en otro desgarrador episodio de ¡LUZ… DRAMA… ACCIÓN!".

-0-

Pov. Cody

Estaba sentado en una de las mesas de la tienda de servicio revolviendo… lo que sea que nos haya servido el chef.

Duncan y Courtney parecían estar discutiendo por algo… pero entonces comenzaron a besuquearse sobre la mesa, poniendo incomodos a todos aquí.

Heather se sentó a mi lado con una mueca ante la escena, "eso le quitaría el apetito a cualquiera", dijo ella, hasta que vio a Owen robar los platos de la pareja que se besuqueaba, "bueno, a cualquiera menos a Owen", dijo irritada.

"Jajajajaja, es difícil creer que se estaban insultando hace un momento", le dije mientras probaba mi plato… ja, no sabe tan mal.

Heather me miro contemplativa, "¿No te sientes mal por qué Izzy se haya ido?", me pregunto.

Yo me encogí de hombros, "pude despedirme de ella, y no se veía muy afectada, así que no lo pienso mucho… aunque voy a extrañar sus cálidos abrazos", le dije con dramatismo.

"Seguro que es lo único que vas a extrañar", dijo de forma indirecta.

Yo le sonreí, "¿Estas celosa?".

Ella me miro molesta, "¿Hasta cuándo vas a seguir diciendo eso?".

"No sé si lo has notado, pero en realidad nunca me has dado una respuesta directa cuando te he preguntado eso", le dije.

Ella se congelo con la cuchara a medio camino hacia su boca, entonces me miro, "no estoy celosa", me dijo de manera un poco exagerada, ni siquiera puede decirlo de manera normal.

"Lo que tú digas, te creo completamente", le dije con sarcasmo.

"¡Hablo en serio!", se quejó como una niña.

"Si, seguro que lo haces", le dijo Gwen mientras pasaba detrás de ella.

"Grrrrr", Heather simplemente se puso a gruñir como un perro.

Decidí dejarla en paz por ahora, hay tanto que puedes molestar a una persona antes de que esta intenté morderte.

Lindsay y Beth se acercaron a Justin, "Justin mira, te traje tocino", le dijo Lindsay.

"Yo te traje ketsuo, el tofu es bueno para el corazón", le dijo Beth.

"El cerdo es bueno para su cabello", ¿Dónde oíste eso Linds?

"¡Demonios! ¡Adoro su cabello!", dijo Beth emocionada como cierta fan enloquecida que no será nombrada (Sierra), haciendo que me estremeciera un poco al ver a la granjera saltar y aferrarse a la cabeza de Justin.

"Señoritas, por favor, acepto sus ofrendas", les dijo el modelo mientras se quitaba a Beth de encima, "¿Desayunamos?", dijo reanudando su comida. Beth se desmayó cuando Justin le guiño el ojo.


Confesionario.


Beth

"Si tan solo hacerse amiga de un chico tan apuesto como Justin fuera tan fácil como hacer estos brazaletes", dijo mientras intentaba hacer uno, "¡Ah!", pero se soltó y las piezas se esparcieron.


Lindsay

Se rascaba la cabeza nerviosa, "me siento un poco mal por Cody, su novia fue expulsada por nuestro equipo", dijo con pesar, "es increíble lo bien que disimula su dolor", dijo sorprendida, "quise disculparme, pero Heather siempre está cerca de él y las cosas entre nosotras son incomodas todavía. Así que pensé en distraerme contemplado a Justin como hago a veces… pero, no está funcionando tan bien".


Justin

"Se siente bien saber que soy el centro de atención de nuevo".


Fin del confesionario.


Trent sirvió sal en sus huevos revueltos, pero al salero se le cayó la tapa.

"Jajajajajajajajaja, lamento el asalto mañanero", se burló Duncan.

Gwen lo golpeo en la nuca por esto, "el tercer grado llamo vas a llegar tarde a clase", le dijo.

"Que maduro… ¿No sabes que es de mala suerte derramar sal?", le pregunto Trent a Duncan. Entonces tomo un puñado y la arrojo hacia Heather y a mí.

Yo la tome del brazo y la aparte del camino, "¡Cuidado supersticioso!", le reclamo ella.

"Nada que un poco de pimienta no pueda arreglar", dijo tomando la pimienta, pero esta también se le derramo, así que la arrojo inofensivamente detrás de él esta vez.

"Jajajajajaja", Duncan siguió burlándose de él mientras se le acercaba, "¿Vas a comerte esos huevos, viejo?", dijo mientras tomaba un puñado y se lo comía.

"¿Estás loco? Ahora solo me quedan ocho", se quejó Trent. Sé de donde viene su obsesión con el nueve, pero eso ciertamente roza la ridiculez.

"¿Yo estoy loco? Viejo tu eres oficialmente extraño con E mayúscula", le dijo Duncan.

"Lo que es bueno, porque a mí me encanta lo extraño", le dijo Gwen. No pude evitar sentir que eso era una mentira. Ella se comió otra porción de huevo, "listo, ahora tienes siete, que es un número impar de nuevo, ¿No es mejor así?", le pregunto.

"AbsolutaGwente", le respondió Trent.

Duncan negó con la cabeza, sin saber que Courtney le estaba dando una mirada de sospecha.


Confesionario.


Courtney

"Sé que Duncan es un pillo al que le gusta meterse con la gente, pero me parece raro que se meta tanto en la relación de esos dos… ¿Duncan no tendrá sentimientos por Gwen? ¿O sí?", pregunto molesta.


Fin del confesionario.


*Silbido*

Chris entro al comedor soplando un silbato para llamar nuestra atención, "sosténganse de sus cocoteros jugadores, vamos a regresar a la playa", dijo él.

"¡Woo hoo~!", como siempre el único que celebro fue Owen.

"¿Alguna vez vieron una de esas películas de surfistas de los cincuenta donde los niños se están divirtiendo antes de que enciendan la hoguera y el rufián le patea el castillo de arena en la cara al nerd?", muchas veces, pero todas eran películas para adultos que terminaban en… bueno… ya saben.

"Eh, no abuelo, no lo hemos visto", le respondió Duncan.

"Pues, prepárense para recrear una muchachos. Dos desafíos, más un desempate si es necesario, a buscar sus trajes de baño", dijo mientras se iba.

-0-

Chris nos trajo a un estudio con el aire acondicionado al máximo, mientras que todos estábamos en trajes de baño. Literalmente había hielo por todas partes.

"¿Cuándo mudaron la playa a la antártica?", le pregunto Lindsay, ella estaba tratando de exprimir una botella de bloqueador solar.

"Bien, como ustedes pueden ver estamos en el estudio de filmación", dijo apuntando a todo el lugar.

"Y el aire acondicionado al máximo, ¿Es por…?", le pregunto Duncan temblando.

"Porque las cámaras y las luces dan tanto calor que pueden derretir el corazón del chef", dijo mirando al hombre que nos saludaba con una sonrisa inocente.

Mientras Chris hablaba, me enfoque en otra cosa que a mi vista era mucho más extraña.

Mire a todos sufrir por el frio en sus trajes de baño, entonces mire mis manos con ojos muy abiertos, yo no estaba temblando, es más, apenas sentía el frio, ¿De verdad estaba tan frio aquí? Los demás no podían estar exagerando ¿Verdad?

De repente tuve un recuerdo, estaba caminando con la ropa mojada por una tundra helada e inhóspita, sentía como la vida se escapaba de entre mis dedos con cada paso que daba en la ventisca, entonces caí al suelo al borde de la hipotermia.

Ahora estaba de vuelta en el estudio con una mirada atónita, "el Yukón", susurre.

Claro, después de una experiencia así quien sería capaz de tambalearse por un frio inferior al de ese lugar. Casi muero de hipotermia ese día. Se hubiera convertido en un trauma si Sierra no hubiera estado ahí siendo más traumatizante que la muerte por congelamiento.

Mire otra vez mis manos, incluso si este cuerpo jamás ha sentido semejante frio, mi mente lo recuerda perfectamente, y ya sabes lo que dicen, engaña a la mente y engañaras al cuerpo.

Me sorprende un poco el hecho de que no me resfrié en esa ocasión. Heather se enfermó por días después de pasar unas horas en el congelador de carne.

Parece que soy más resistente de lo que yo pensaba, me pregunto de que más soy capaz realmente.

Vi a Lindsay tratando de exprimir su bloqueador. Puse mi mano en la suya, "estamos bajo techo, no necesitas eso", le dije. Ella me miro sorprendida, "¿Linds?".

Antes de darme cuenta ella me dio un abrazo. Yo me puse rojo de inmediato, ella estaba en traje de baño.

"Caliente", dijo ella acurrucándose contra mí mientras temblaba, "eres muy cálido", me dijo.

Yo mire a nuestro alrededor, todos estaban ocupados escuchando a Chris.

"Uh, Linds, no es por apresurarte ni nada, pero quizás debamos prestarle atención a Chris", le dije, ella olía muy bien.

"Solo un poco más… se siente bien", susurro directamente en mi oreja. Olviden lo que dije de morir por asfixia, esta chica podría fácilmente matarme de ternura.

"Solo un poco", le dije devolviéndole el abrazo más torpemente.

Mire aun lado de nuevo, al rostro aburrido de Courtney. La cual era la única que se había dado cuenta de nosotros.

Yo sonreí nervioso sin saber qué hacer, pero ella solo negó con la cabeza y volvió a mirar a Chris. Cuanto me alegra que no sea la Courtney de antes.

"Bueno, ¿Quién va primero?", Lindsay finalmente me soltó cuando Chris pregunto por voluntarios.

Obviamente nadie quería ofrecerse, así que Duncan empujo a Harold hacia adelante, "tenemos un voluntario", dijo el presentador mientras que Harold miraba a Duncan con odio, pero él solo choco los cinco con Gwen ante la mirada sospechosa de Trent.

...

"Destreza de surfista activada", dijo Harold con dramatismo sobre la tabla.

"Y por favor denle la bienvenida a unos de los favoritos de la primera temporada", dijo Chris, "los tiburones", Harold ni siquiera tuvo la oportunidad de poder surfear cuando uno salto del agua hacia él. Haciéndolo saltar hasta una estructura del techo.


Confesionario.


Harold

"Soy muy protector con mis nalgas, ellas me proveen de un centro de gravedad bajo, que es la clave para muchas de mis destrezas, se podría decir que son mi mayor ventaja, miren puedo hacer malabares con mis tarjetas mágicas de magic king", dijo lanzando la tarjeta de un bolsillo al otro con su trasero.


Fin del confesionario.


Los tiburones intentaban alcanzar a Harold para morderle el trasero. Qué bueno que mi miedo a los tiburones no es tan grande como mi miedo a los osos.

"Mi trasero y yo nos vamos", dijo él.

"¿Tu trasero tiene opiniones?", le pregunto LeShawna.

"Es un gran trabajo para algo tan patético y triste", dijo Heather.

"Les informo que este es un acto desinteresado, mis fanáticas no podrían superar la perdida de esta retaguardia perfecta", sus fanáticas jamás se fijaron en su trasero.

"Y por fanáticas se refiere a su madre", le respondió la abeja reina. Es increíble que todos sigan temblando de frio… excepto Justin, ¿Cómo es que esto no le afecta?

"Oigan tiburones miren, tocino y ketsuo", dijo Harold apuntándole a Owen.

"El desayuno debería durar todo el día ¿No?", dijo mientras comía.

Los tiburones se acercaron al borde del tanque para tratar de alcanzar a Owen, eso me dio una idea.

Harold se soltó de la estructura y cayo, solo que no en el agua sino en el trampolín congelado del tanque.

"Uh~, vaya forma de desmontar", dijo Chris.

Heather, Gwen y Duncan se rieron de Harold, mientras estos dos últimos chocaban los puños.

Trent aun los miraba con sospecha, Beth se dio cuenta y le hablo, "¿Brazalete de la amistad?", le pregunto Beth ofreciéndole un brazalete purpura.

Trent lo tomo y comenzó a contar hasta nueve, sintiéndose mejor, pero asustando a Beth, la cual retrocedió hasta estar cerca de Lindsay y yo, "¿Han notado que Trent es un poquito extraño?", nos preguntó.

"No, parecía muy normal para mí la primera temporada", le dijo Lindsay pensativa, "quizás… ¿Demasiado normal?", dijo ella. Se puso roja cuando vio que ambos la mirábamos con sonrisas, "¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?", pregunto con las manos en el rostro preocupada.

"No", le respondí aun sonriendo, "es solo que nos impresiona que recuerdes tan bien la primera temporada", le dije, Beth asintió con la cabeza.

Ella hizo un lindo puchero ofendida, "eso fue malo, no tengo tan mala memoria", dijo molesta, lo que la hacía ver aún más linda, ¿Qué pasa con las chicas de este programa y verse más lindas cuando están enojadas?

"¿Sabes cómo se llama el presentador?", le pregunte.

Ella miro a Chris interrogativa, "eso no es justo", dijo ella, yo le acaricie la espalda en consuelo.

Ahora era el turno de Lindsay sobre la tabla de surf. Al principio, logro mantener el equilibrio de forma decente.

Lo que significa que Chris se lo pondría mucho más difícil. Cambio el escenario de la playa por una granja en medio de un tornado, y encendió un poderoso ventilador.

"Woah, woah, woah", Lindsay apenas podía mantenerse sobre la tabla.

*Golpe*

Hasta que termino estampada contra el fondo de atrás debido a los fuertes vientos. Yo hice una mueca, eso se vio doloroso.

A continuación, era el turno de Dj, pero como la primera vez un tiburón salto arrebatándole su traje de baño. Él huyo avergonzado.

"¡El cuerpo es algo hermoso! ¡No necesitas traje de baño!", grito chef, estoy de acuerdo, pero solo cuando se trata del cuerpo femenino.

Owen era el siguiente y como era de esperarse rompió la tabla por la mitad, y ocasiono un mini tsunami, causando que los tiburones cayeran fuera del tanque.

Él se disculpó con ellos mientras Chris soplaba un silbato, "descanso, reglas del sindicato", dijo el presentador.

"Al fin", dijo Heather.

"No es con ustedes carnada de tiburón", dijo Chris.

...

A los tiburones les habían conseguida tazas de té caliente y camarones mientras estaban sentados en unas sillas tomando un descanso.

Mientras tanto llego el turno de Gwen en la tabla de surf, "cero tiburones, es igual a cero problemas", dijo nuestra gótica.

Pero se sorprendió cuando Chris trajo una ametralladora de gaviotas de todas las cosas.

"Me encanta este juego", dijo comenzando a dispararle, una le dio en la cara quedándose pegada.

"¡AH! ¡Rata voladora! ¡Quítenmela!", grito mientras caía al agua.

Antes este fue el turno de Justin, pero la que subió a la tabla fue Courtney, miro el agua con tiburones con un poco de preocupación, luego miro a al sonriente Chris que encendía su disparador de gaviotas, "ya lidié con gaviotas, tiburones y un Chris en una isla abandonada por dios. No me das miedo", le dijo con determinación.

Chris se encogió de hombros, "lo que te permita dormir por las noches", entonces encendió su ametralladora y comenzó a dispararle a Courtney.

Ella esquivaba las gaviotas mucho mejor que Gwen, mientras que aún se equilibraba en la tabla. Un tiburón salto del agua buscando tomar su porción de CIT enojona. Pero Courtney le dio un puñetazo en la nariz haciéndolo llorar y volver al agua ante la mirada atónita de todos.


Confesionario.


Courtney

"Los tiburones tienen narices muy sensibles, un pequeño golpe es todo lo que se necesita para alejarlos si te atacan en el mar. Es una de las cosas que nos enseñan para ser consejeros, no pregunten por qué".


Harold

"Claro que yo también podía hacer eso, es solo que sentí lastima por los pobres tiburones, hay veces en las que no controlo mi fuerza", dijo flexionando su brazo escuálido.


Fin del confesionario.


"¡Esa es mi chica!", grito Duncan emocionado.

"Disculpa, ella está en el otro equipo ¿Recuerdas? Y ahora nos llevan ventaja", le dijo LeShawna.

Ella tiene un punto, tendré que hacerlo bien o de lo contrario empataremos este desafío.

"Tal vez, pero ella sigue siendo ardiente", dijo Duncan mirando el trasero de Courtney mientras se bajaba del tanque. Si de verdad piensas eso, entonces no la engañes con un capricho de chica gótica.

Duncan decidió ir siguiente para impresionar a Courtney… o tal vez desafiarla, la verdad era bastante confuso con las señales de "solo mírame" que le estaba dando a la CIT.

"Tratando de impresionar a tu chica ¿Eh?, sería una pena que te cayeras jajajajaja", Chris procedió a dispararle, pero Duncan esquivo a las gaviotas, incluso logro golpear una. Chris se quedó sin munición, entonces comenzó a arrojarle cosas del estudio, pero el delincuente solo las esquivaba. Lindsay estaba siendo vigilada por la CIT debido a su choque anterior, así que ella no fue lanzada contra Duncan, eso es bueno.

Duncan se bajó del tanque ileso, "y con eso Duncan logra empatar las cosas", anuncio Chris, él se acercó a Gwen e hicieron un saludo especial, ¿En verdad era eso necesario? ¿Desde cuándo hacen eso?

Trent y esta vez también Courtney lucían bastante celosos.

Justin se subió a la tabla de surf, "si, vamos Justin", lo ánimo Lindsay.

"Si, vamos", dijo Beth también.


Confesionario.


LeShawna

"¿Soy la única aquí que recuerda que hay dos equipos en esta competencia?... aunque admito que Justin le quita el frío a cualquiera", dijo abanicándose con la mano.


Fin del confesionario.


Justin se paró en la tabla sonriendo. Los tiburones y la mayoría de las chicas se le quedaron viendo con ojos soñadores. Pensar que Alejandro tenía el mismo poder. Y a diferencia de Justin, él sí sabía cómo usarlo.

"Es tan… perfecto, casi me hace creer en la bondad inherente de la raza humana", ambos sabemos que eso es una gran mentira, "casi", dijo recargando su ametralladora, ¿De dónde saco tantas gaviotas?

"¡Jus… tin!", le grito Beth.


Confesionario.


Beth

"Yo quería decirle que parecía un dios surfista, pero, en cambio le dije…".


Fin del confesionario.


"¡Tu cara! ¡Cuida tu hermosa cara!", le grito la granjera.

Chris comenzó a dispararle y Justin se protegió asustado. Una gaviota lo golpeo en la cara y este cayó al agua. Los tiburones fueron de inmediato a su rescate.

"¿Qué crees que estás haciendo?", le pregunto Heather molesta a Beth, "él está en otro equipo, ¿Acaso piensas traicionarnos?", la acuso Heather.

Beth se enojó, y le apunto tocando su nariz, "oh, no quiero escuchar eso de la reina de los traidores", ambas se miraban como perros y gatos.

LeShawna se paró en medio de las dos, "suficiente, no gastes saliva chica, ella no lo vale", le dijo a Beth.


Confesionario.


Heather

"Beth cree que porque ya no me obedece ahora de pronto es una gran competidora, cuando la realidad es que no puede pasar cinco minutos sin buscar un nuevo amo al cual besarle los pies".


Fin del confesionario.


"Es tu turno nerd", me dijo Duncan, "si lo arruinas tal vez te expulsemos, no hay presión", dijo con descaro, yo puse los ojos en blanco, tus palabras me llegan al alma de verdad.

"No lo escuches", me dijo Gwen mientras golpeaba a Duncan con el codo, "has hecho cosas más difíciles, sé que podrás con esto", me dijo ella, yo le sonreí y chocamos los puños mientras iba a la tabla.

Me subí en ella y comencé a equilibrarme, no parecía demasiado difícil, hasta que Chris comenzó a dispararme con su ametralladora de gaviotas.

"¡Woah, woah, woah, woah!", las gaviotas volaban como pequeños proyectiles a mi alrededor, "piensa que es el esquivapelotas, piensa en el esquivapelotas", los tiburones estaban ansiosos por que cayera al agua. Pero que me condenen si dejo que otro de ustedes me coma entero.

Tome unas tiras de tocino de mi bolsillo que le robe a Owen, "¿Alguien quiere tocino?", les pregunte a las gaviotas. Entonces le arroje el tocino al presentador.

"Oh, oh", las gaviotas se abalanzaron sobre Chris, "¡AHHHH! ¿¡Por qué siempre me pasa esto!?", dijo mientras huía de las aves hambrientas. Incluso los tiburones salieron del tanque y comenzaron a saltar tras el presentador.

Todos se reían del lamentable espectáculo.


Confesionario.


Chef Hatchet

"Jajajajajaja, eso te pasa por no pagarme niño bonito".


Fin del confesionario.


"Jajajajaja, ok, suficiente niños problemáticos", dijo chef, "como Chris está ocupado me corresponde decir esto. Ejem, con un total de dos a uno, los iluminadores ganan", anuncio el cocinero.

Mi equipo celebro mientras yo me bajaba de la tabla, "bien hecho", me dijo Gwen.

"Admito, que lo hiciste bien… no creas que voy a repetirlo", dijo Duncan de mala gana.

"Gracias chicos".

"Bien, lamentablemente este programa todavía necesita un presentador, reúnanse en la entrada del estudio mientras voy a buscarlo", nos dijo chef.

-0-

Todos estábamos esperando fuera del lote de películas. A Chris le llevo un tiempo librarse de las amenazas emplumadas, pero finalmente estaba aquí.

"Bienvenidos de regreso a luz, drama, acción", dijo Chris frente a la cámara, "donde contra todo consejo, los jugadores se han cambiado sus trajes de baño, espero que les guste nadar de jeans", como si fuéramos a nadar.

"Correcto, porque esta vez sí vamos a ir a la playa", dijo Heather con sarcasmo, "solo que el bus está retrasado".

*Beep, beep*

Justo en ese momento llego un autobús escolar, "¿Decías?".


Confesionario.


Owen

"¿Chris realmente nos dijo la verdad por primera vez? Jajajaja, ¿Y qué sigue? ¿Ser tratados con respeto?".


Fin del confesionario.


"Un brazalete azul para Gwen que convine con su estilo gótico", dijo Beth dándole un brazalete a Gwen, la cual en serio parecía apreciarlo, "uno verde para Duncan que convine con su cabello", dijo dándole uno al punk.

"Lo que sea", dijo el aceptando el regalo de todas formas.

"Uno naranja para Cody que le recuerde a la pelirroja que leva en el corazón", dijo ella dándome el brazalete.

"Gracias Beth, de verdad lo aprecio", dije subiendo al autobús, me colgué el brazalete en la muñeca derecha, realmente me recordaba a Izzy.


Confesionario.


Beth

"Como me gustaría darle uno a Justin… pero, estamos en equipos diferentes, y Heather no deja de respirarme en la nuca, es muy molesto", dijo de mal humor.


Fin del confesionario.


-0-

"Si campistas, estamos en su viejo territorio, ¡ISLA... DEL... DRAMA!", dijo Chris. No puedo creer lo cerca que esta el estudio de filmación de la isla en realidad, "si necesitan un momento para rememorar lo bien que la pasaron aquí...".

"¡Jajajajajajajajajajajajaja!", todos nos reímos de eso, si, hubo buenos momentos, y muy buenos momentos, pero la mayoría seguían siendo malos.

"Bien, nos saltaremos el montaje de buenos recuerdos. Iluminadores gritones… tienen treinta minutos de ventaja en el… concurso de construir castillos de arena. Que será juzgado por nuestro rey de las dunas", chef cambio su gorro de cocinero por una torre de arena, "sean como maestros de utilería muchachos y denme algo grandioso, no quiero tener que ir al desempate", yo tampoco, lo que sea por no ver bailar a LeShawna… oh y que Trent no nos regale el desafío, "bien, pueden comenzar", nos dijo Chris.

Todos intercambiamos miradas, "está bien… ¿Alguien sabe construir castillos de arena?", pregunto Duncan.

"Ni siquiera voy a la playa", dijo Gwen.

Heather me miro a mí, "¿No tienes "constructor de castillos de arena" en tu arsenal?", me pregunto ella.

"He construido castillos cuando era niño, pero nada demasiado complicado", fue mi respuesta.

"Yo también lo he hecho, puedo ayudarte", me dijo Beth.

Ok, estamos avanzando, "bien, tenemos la ventaja, Beth y yo nos ocuparemos del castillo, Dj, LeShawna vamos a necesitar mucha arena mojada".

"Déjanoslo a nosotros", dijo LeShawna mientras ambos tomaban cubetas para ir a recoger arena.

"Gwen, Duncan, Heather, ustedes consigan ramas, piedras y conchas marinas".

"¿Y cómo por qué necesitas esas cosas?", me pregunto el delincuente.

"Para la decoración, no basta solo con construir un castillo, este debe tener personalidad", le dije.

"Iré por las conchas marinas", dijo Heather aburrida.

"Nosotros conseguiremos ramas y piedras", dijo Gwen.

"Ok, comencemos a trabajar".

-0-

Pov. Lindsay

"Uh, Owen, esto es malo… ¿Verdad?", le pregunte al chico a mi lado.

"Muy malo", dijo él, eso me temía.

"Terriblemente malo", dijo Justin mirando lo mismo que nosotros.

"¡Ya te lo dije, soy un aficionado a Frank Gehry, así que yo debería decidir lo que construiremos! ¡Rayos!", dijo Harold, ese me parece un punto muy válido… aunque no se de quien esta hablando.

"No eres el único que conoce al mejor arquitecto de nuestra era, fácilmente puedo decirte cincuenta estructuras mejores de lo que propones", oh, con que eso era, gracias Courtney.

"Chicos cálmense, discutir no nos va a llevar a nada, yo digo que hagamos un castillo simple… con nueve torres alrededor claro", dijo Trent, los otros dos se le quedaron viendo.

Entonces los tres comenzaron a discutir más fuerte, "a este ritmo, no podremos construir nada cuando llegue nuestro turno", comento Justin preocupado.

Yo mire al otro equipo, Cody les estaba diciendo que hacer y los demás lo escuchaban, de verdad es un increíble líder, me sonroje un poco al recordar lo de más temprano, solo fui y lo abrace sin pensarlo demasiado, pero es que estaba tan cálido y hacia tanto frio, ¿Cómo es eso posible? Sacudí la cabeza, concéntrate Lindsay, ¿Qué se supone que deba hacer?

Vi algunas ramas enterradas en la arena, eso es, "tengo una idea", dije en voz alta llamando la atención de todos, tome las ramas de la playa, "usemos esto, quien obtenga la más corta, decidirá que castillo construir", todos me miraron raro, "¿Qué?".

"Esa es una buena idea", dijo Courtney.

"¿A ti se te ocurrió?", pregunto Harold.

Yo me enoje, "¿Qué tiene eso de raro?", les reclame.

"Es que no eres muy lista".

"¡Owen!".

"Perdón", dijo asustado.

Yo me puse triste, "¿Eso es lo que piensan de mí?".

"¡No!", dijo Courtney rápidamente, "¿Por qué no elegimos de una vez? Yo iré primero", a pesar de eso todavía me hizo sentir triste.

-0-

Pov. Cody

"Aquí hay más arena", dijo LeShawna mientras traía otro balde con arena mojada. Gwen y Duncan se habían ido hace un momento después de dejar las cosas que les pedí, Dj ahora nos ayudaba a Beth y a mí a construir el castillo. Yo utilizaba las piedras y ramas para darle un toque más artístico. También vigilaba que las gaviotas no se acercaran a nuestro trabajo, pero ellas solo revoloteaban alrededor de la playa, no tenían interés en nosotros.

"Graznido", excepto una.

"Hola Kevin, han pasado unas semanas desde la última vez que te vi", le dije a la gaviota parada a mi lado que tenía una rama en su pico.

"Amigo, me había acostumbrado a verte hablar con los animales, pero me sigue pareciendo que estás loco", me dijo LeShawna.

Yo solo me encogí de hombros, a estas alturas había aceptado que estoy algo loco.

"Tengo conchas marinas", dijo Heather mientras venia y vaciaba su cubeta en la arena, la verdad había conseguido algunas piezas muy buenas, "más te vale ser agradecido, porque no fueron fáciles de encontrar", se quejó ella.

"Si, si, lo que digas", la desestimo LeShawna.

Chris soplo una trompeta, "iluminadores, sus treinta minutos adicionales terminaron", dijo el presentador, "tramoyistas, pueden empezar".

"Bien, solo hagamos lo que acordamos y ganaremos este concurso", dijo Trent.

¿Lo que acordaron? Estaban peleando hace un momento, ¿No van a usar el diseño de Harold?


Confesionario.


Courtney

Se veía molesta, "estúpido juego de las ramitas".


Harold

"Me robaron, esta era mi oportunidad para brillar".


Trent

"Jaja, yo gane, castillo con nueve veces todo, allá vamos".


Lindsay

Se veía triste, "dijeron que fue una buena idea, pero nadie parece feliz ahora".


Fin del confesionario.


"Ok, casi está terminado", le dije a los demás, no tengo mucha experiencia haciendo castillos de arena, pero puedo decir que realmente hicimos un buen trabajo aquí, era un castillo medieval bastante impresionante.

"Es un trabajo increíble", dijo Gwen mientras llegaba junto con Duncan.

Pov. Courtney

Duncan y Gwen finalmente habían vuelto, se fueron por bastante tiempo. Está bien, no me gusta hacer el papel de la novia celosa, pero creo que es hora de que Duncan y yo tengamos una charla.

"Ahora tenemos una bandera", la voz de Lindsay me hizo volver la vista a nuestro trabajo… nuestro trabajo muy extraño y mal estructurado. Al menos la bandera que pinto Lindsay se veía bien… me siento un poco mal porque todos la llamáramos tonta indirectamente.

"Muy bien, solo necesitamos ocho banderas más", dijo Trent, eso podría arruinar nuestro castillo.

"¿Por qué necesitaríamos más banderas?", le pregunte a nuestro líder.

"Para hacer nueve por supuesto", dijo con una mirada que solo esperarías ver en alguien como Izzy. ¿Qué pasa con Trent y el número nueve?

"Harold, recuerda, nueve ventanas, y luego nueve fosos", le dijo al nerd que esculpía en nuestro castillo.

"Eso es imposible, la estructura se derrumbará si hacemos semejante cosa", le respondió él.

"Oye, ¿Quién gano la competencia para decidir lo que construiríamos?", pregunto Trent.

"Tú", le respondí, "pero eso no quiere decir que vamos a seguirte hasta la derrota por un tonto capricho", le respondí a Trent.

"…"

"…"

"…"

"…"

"¿Al menos puedo poner las nueve banderas?", yo me golpee la frente.

"Has lo que quieras, pero no puedes reclamarnos después", le advertí, estoy harta de cuidar de equipos imprudentes.

Pov. Cody

Hice una última revisión a nuestro castillo, se veía bastante rustico, pero como optamos por una temática medieval le quedaba bastante bien, "listo, está terminado", les dije a los demás.

"Es un buen castillo", dijo Gwen.

"Sería mucho mejor si estuviera pintado de negro, pero supongo que no puedo quejarme", dijo Duncan.

"Lo sé, ¿Verdad?", le dijo Gwen de inmediato. Sentí que mi ojo se movía, estos dos van a darme algo, lo digo en serio.

"¡Viejo detente, no lo soportara!", grito Justin.

Todos vimos al otro equipo, todos estaban preocupados por Trent que intentaba poner una bandera más en su castillo.

"Jejeje, una más, solo una más y tendremos nueve, jejejejejajajaja, entonces casa Gwen estará terminada", dijo él con una mirada psicópata, Trent estaba enloqueciendo y rápido.

"¿Ahora le pone mi nombre a edificios? Creo que Trent está obsesionado", dijo Gwen incrédula, "al menos su obsesión con el número nueve es peor que con la mía".

"Cuatro letras en tu nombre, cinco letras en el de Trent, las juntas y tienes…".

"¡Nueve! No puede estar haciendo todo nueve veces solo por mí", dijo Gwen desconcertada.

"Y no lo hace", le dije yo mientras también lo veía tratar de colocar la bandera.

"¿Qué?", me pregunto ella.

"Dije que es muy poco probable que esa sea la razón de su obsesión con el número nueve. Es muy estúpido", le dije mientras miraba al delincuente quien solo se burlaba sin importarle nada, "¿No te parece que deberías preguntarle en lugar de sacar conclusiones precipitadas? No creo que esta clase de obsesión tenga que ver con el amor, créeme, el tipo se ve demasiando desesperado, debe ser por algo más", le dije.

Para mi gran alivio Gwen en serio considero mis palabras.


Confesionario.


Gwen

"Agh, Cody tiene razón, ¿Cómo pude aceptar de inmediato la absurda teoría de Duncan? En retrospectiva, suena muy estúpida", ella suspiro, "creo que no conozco a Trent tanto como yo pensaba", se puso a pensar en eso, "de hecho, creo que casi no sé nada personal de él", se dio cuenta, "agh, vaya novia que soy", dijo decepcionada.


Fin del confesionario.


Trent coloco la última bandera sobre su castillo… y sorprendentemente este no se derrumbó. Supongo que fue porque lo construyeron Harold y Courtney.

"¡Sí!", dijo él emocionado, los de su equipo respiraron aliviados.

"Muy bien, se acabó el tiempo", dijo Chris, "es momento de juzgar, chef".

Chef se acercó a nuestro castillo primero, todos contuvimos el aliento mientras él lo evaluaba con ojo crítico. También nos miraba a nosotros con intensidad.

Sin decir una palabra se alejó de nosotros y se fue a juzgar el otro castillo, los tramoyistas lo recibieron con sonrisas nerviosas, él los miro a cada uno con una ceja levantada, luego miro su castillo con una mirada intensa.

Entonces asintió con la cabeza y fue a pararse junto a Chris de nuevo.

"…", él se rascaba la barbilla pensativo, "ambos fueron trabajos de segunda mano y jamás ganarían un premio en un concurso real", auch, eso duele, "pero me gustan las fortalezas medievales, mi voto es para los iluminadores", dijo el chef.

Yo estaba incrédulo, apenes sentí como Beth y Dj me abrazaban felices.

"Eso significa que los iluminadores gritones ganan el desafío de esta semana", anuncio Chris. Esta vez todos celebramos con alegría, logre evitar el desempate y dos situaciones incomodas, eso es todo un logro. Nadie necesita ver a LeShawna bailar.

"Muy bien presentador, danos la recompensa", amenazo Duncan al presentador con sadismo.

"Tranquilo tigre, la recompensa de esta semana... la fiesta playera más grande jamás parrandeada", anuncio el presentador.

"¡Oh si nene!", LeShawna y Dj chocaron los cinco.

"Organizada por el equipo perdedor", término Chris.

"Ahora, eso si es una recompensa", dijo Heather mientras los tramoyistas se quejaban. La recompensa cambio un poco, me imagino que porque ganamos ambos desafíos.

"Vamos ¿Es en serio?", se quejó Courtney.

"Espero una buena fiesta amor", se burló Duncan de ella.

Courtney lo miro con los ojos entrecerrados, tomo una de las conchas que usaban de bandera y se la arrojo directamente a la entrepierna, "uff".

*Boom*

"Uhhhhh~", eso se vio doloroso, Duncan se desplomo en el suelo. Los demás solo retrocedimos asustados. No te pongas del lado malo de Courtney, esa es una regla esta temporada.


Confesionario.


Courtney

"Admito que tal vez me pase un poco de la raya… pero se sintió bien darle su merecido a ese tonto después de preocuparme constantemente".


Duncan

Tenía una bolsa de hielo en las nueces, "es muy contradictorio, se lo mortal que puede ser enojar a Courtney, pero al mismo tiempo ¿Quién puede resistirse a verla volverse salvaje?", dijo con alegría.


Fin del confesionario.


"Sabía que debimos haber ido con mi idea y construir el Taj Maharold", dijo Harold molesto.

"Si esa era tu idea todavía hubiéramos perdido, yo debí hacerme cargo del proyecto", dijo Courtney. Ambos se miraron con odio y procedieron con una pelea de bofetadas similar a la de la primera temporada original. Ese equipo sí que es disfuncional.

-0-

Pov. Gwen

Chris se fue para tener un tiempo a solas. Nos dijo que podíamos relajarnos hasta la noche mientras el otro equipo se ocupaba de organizar la fiesta, en la cual no participarían. Eso me hizo sentir un poco mal por ellos… pero solo un poco.

Ahora estaba caminando por el bosque, sé que no debería creer las tonterías de Duncan, pero necesitaba despejar mis dudas y eso es lo que iba a hacer.

Por suerte logre encontrar a Trent recolectando madera, solo que… agh, esto es el colmo.

"Oh, hola Gwen", dijo Trent cuando me vio llegar.

"Oye… salí a caminar un rato y te vi, ¿Necesitas ayuda?", le pregunté.

"Na, está bien, sería una vergüenza que ni siquiera pudiéramos hacer esto", me respondió él. Ahora me siento incluso peor por ganar.

"Uh, no pude evitar notar que llevas exactamente nueve ramas", dije mirando las ramas en sus manos, "¿Hay alguna razón para esto?".

"Oh, es que el nueve es mi número de la suerte", me dijo él.

"Cinco letras en tu nombre, cuatro letras en el de Trent, las juntas y tienes…".

Sacudí la cabeza, no pienses en estupideces, "y ¿Hay alguna razón particularmente especial para eso?", le pregunté de nuevo.

Ahora Trent lucía un poco más avergonzado, lo cual estaba empezando a asustarme.

"La verdad, es algo bastante personal, y me avergüenza decirlo", dijo él.

"Oye", él mi miro y yo le sonreí, "no voy a juzgarte, lo prometo", al menos espero no hacerlo.

Trent miro a los lados antes de hablar, "bien, pero no se lo digas a nadie, en especial a Duncan".

Yo puse los ojos en blanco, "está bien, no le diré nada a Duncan".

Trent se rasco la nuca, "antes de morir, mi abuelo me regalo un tren de juguete, el cual quería mucho".

Yo me sorprendí, no esperaba esto, "¿Tu abuelo murió?".

"Si, pero no te preocupes, fue hace mucho tiempo… el punto es, que yo amaba ese tren de juguete… pero un día, perdió una de sus ruedas, y solo le quedaron-".

"Nueve", dije yo con los ojos muy abiertos al darme cuenta.

Él sonrió con tristeza, "si… desde entonces, el nueve ha sido mi número de la suerte", termino.

Yo me sentía tan estúpida en este momento, ¿En serio estuve a punto de creer que el nueve era por la absurda combinación de nuestros nombres? Argh, merezco que alguien me patee por esto. En realidad, calza bien, Trent siempre fue un sentimental, así que definitivamente lo veo obsesionarse por algo como esto. Este es el chico que renuncio a la competencia por casi quemar a Heather de todas las personas.

"¿Gwen?", genial y ahora caímos en un silencio incomodo, ¿Qué se supone que le diga ahora?

"Yo… yo… oh, parece que LeShawna me llama, tengo que irme, lamento lo de tu abuelo, buena charla, nos vemos después", le di un beso en la mejilla y literalmente hui de ahí.


Confesionario.


Trent

"Uff, quizás no debí contarle eso, claramente se sintió incomoda, seguramente pensó que estaba siendo muy cursi, Gwen es del tipo frio y misterioso después de todo".


Gwen

Tenía la cara contra la mesa, "grrrr, si lo sé, simplemente salí huyendo de ahí como una cobarde, no supe que decirle", levanto la cabeza y miro a la cámara con enojo, "y no tienen derecho a juzgarme, ya quisiera ver a alguien más en mi lugar sabiendo que hacer en esa situación".


Fin del confesionario.


-0-

Pov. Duncan

Patee una piedra hacia un grupo de gaviotas en la playa, era un poco aburrido ahora que el desafío había terminado. Supongo que este equipo no estaba tan mal, estábamos arrasando en los desafíos. Lo único malo sería que Courtney no está en el equipo, eso es una molestia, en especial con lo competitiva que es.

"Tú y yo tenemos que hablar", yo sonreí, habla del diablo y aparecerá.

"¿Todavía estas molesta por lo de la fiesta princesa? No es saludable guardar rencor de esa manera", le dije.

Ella me miro con los ojos entrecerrados, "no se trata de eso, aunque admito que perder me molesta, y creí haberte dicho muchas veces que no me llamaras así", me dijo enojada, ella es tan fácil de provocar, "esto se trata de lo tuyo con Gwen".

"Agh, genial, ¿Tu también ahora? ¿Hasta cuándo van a seguir con esto?", le pregunte acobardado, no hay nada entre nosotros.

Courtney se paró delante de mí con fuego en su mirada, esto significa "ten cuidado con lo que dirás a continuación o habrá consecuencias" ni siquiera yo cruzo la línea cuando se pone así.

"No te hagas el tonto, incluso si me dices que no te gusta Gwen, te conozco lo suficiente como para saber que todo lo que has estado haciendo, siendo todo amigable con ella, es otra más de tus artimañas para molestar a Trent".

"Tks, esperaba que no te dieras cuenta", a esta chica nada se le escapa, eso da miedo, si, estuve molestándolo porque realmente no me importa su relación, pero no es como si tuviera segundas intenciones, "¿Y eso qué? No es mi culpa que Elvis asuma lo que no es".

"¿Y está realmente equivocado?".

"¿Qué? ¿De verdad crees que hago esto para que ellos terminen?".

"¿Y qué quieres que crea? ¿Desde cuando eres tan amistoso con alguien? Yo soy tu novia y lo único que hacemos es pelear, y no me importa si eso me hace ver como una novia celosa… al menos quiero una prueba de que esto es más que solo un juego para ti".

Pero si la que quiso que nos enfocáramos en el juego fuiste tú, Argh, ¿Quién entiende a las mujeres?, "bien lo entiendo, ¿Cómo crees que puedo ser un mejor novio oh su majestad?".

La sonrisa que se dibujó en su cara me hizo darme cuenta de que había caído en una trampa, "me alegra mucho que preguntes", ella saco un montón de papel de… alguna parte, y me lo entrego.

"Uff", ¿Cuánto pesa esto?

"Esas son solo algunas pautas que debes cumplir para ser un novio ideal. Ya que pareces tan comprometido espero que unos días sean suficiente para terminarlo", me dijo ella.


Confesionario.


Duncan

"Número 56, sección 7, párrafo 5, si quiero tomar a Courtney de la mano, ¿Antes tengo que hacer un buen juego de palabras sobre su cabello? Argh, las cosas que hace uno por una chica", dijo cansado.


Fin del confesionario.


"Bueno te dejare para que puedas concentrarte… tenemos que preparar la fiesta después de todo…".

*CRACK*

Antes de irse Courtney partió una roca por la mitad de una patada por la frustración, ah, cierto, es por esto que lo hago, ¿Quién podría resistirse ante semejante mujer?

-0-

Pov. Lindsay

Mi equipo y yo estábamos sentados en una parte apartada de la playa, mientras que el otro equipo disfrutaba de la fiesta que nosotros les organizamos. Se supone que íbamos a ir al autobús pero aparentemente se dañó.

Kyle ni siquiera se molestó en conseguirnos comida, es un hombre muy malo.

Harold estaba sentado solo y enfurruñado en una esquina, Courtney estaba igual, también Trent que estaba sentado junto a Owen.

En cuanto a mí, estaba sentada abrazando mis rodillas, todo esto es mi culpa, si no hubiera sugerido lo de las ramitas, quizás habríamos hecho un mejor castillo, y al menos habríamos empatado con el otro equipo, no solo eso. Fue mi idea ponerle banderas a nuestro castillo, lo que hizo que Trent quisiera ponerle más, lo que arruino su apariencia para el chef.

Trate de contribuir al equipo como lo haría Cody, pero en lugar de ayudar solo lo arruine… como hacía en el equipo de los topos.

Si Heather no me hubiera dicho que hacer todas esas veces lo más seguro es que me habrían expulsado tarde o temprano.

Yo sacudí la cabeza, no quiero pensar eso en este momento.

"Hola Lindsay, ¿Por qué tan triste?", me pregunto Justin sentándose a mi lado. Ni siquiera su hermosa apariencia de dios entre los hombres podía animarme en este momento.

"Es mi culpa que el equipo perdiera", le dije.

Él se quedó en silencio un momento pensando en que decir, "bueno, yo no me preocuparía por eso, estoy seguro de que los demás te perdonaran", me dijo él.

Yo lo mire con esperanza, "¿En serio lo crees?".

"Por supuesto".

"Pero… lo arruine… como, mucho, el día de hoy".

"Y eso que importa… después de todo eres una persona atractiva".

"… ¿Eh?", está bien, sé que hay muchas cosas que no entiendo, pero esta vez en serio estoy perdida aquí.

Justin continuo sin darse cuenta de mi confusión, "nosotros los que somos atractivos, no necesitamos usar la cabeza, eso es para la gente que no puede destacar como nosotros y necesitan de algo que los haga sentir especiales", dijo con dramatismo, ¿Es así como funciona?, "por eso no necesitas preocuparte, las personas te perdonaran si te equivocas, no es como si estuvieran mirando lo que haces, sino quien lo hace", esto lo dijo mientras se miraba en su espejo y sonreía, "mientras seas hermosa a nadie le importara si no sabes nada, la cámara nos ama, este es nuestro escenario, el público siempre tendrá puestos los ojos sobre mí- nosotros, siempre tendrá los ojos en bellezas como nosotros, se pondrán de nuestro lado, y eso es todo lo que importa en este programa, la popularidad".

"Uh…".

"Así que no te sientas mal Lindsay, no necesitas tratar de ser más lista, deja eso para los que no puedan brillar como tú".

Yo sonreí incomoda, "eh… ¿Gracias Justin?".

"No hay de que hermosura", dijo mientras se miraba en el espejo, ¿Estuvo hablando conmigo o el espejo? Estoy tan confundida.


Confesionario.


Lindsay

"Eh, ¿Es idea mía, o lo que dijo Justin perecía estar… mal? Pero él es guapo, debe saber mucho de esto ¿No?".


Justin

"Lástima que Beth está en el otro equipo, se nota que siente algo por mí, hubiera sido fácil convencerla de una alianza, tal vez pueda ser una buena espía… pero Lindsay, ella claramente quiere llamar la atención, que mejor forma de hacerlo que parada a mi lado ayudándome a ganar, ella también siente algo por mí después de todo, más que una alianza, podríamos ser la pareja más llamativa y caliente del programa, las personas atractivas deben estar con otras aún más atractivas… y Lindsay claramente tiene los atributos para una relación conmigo. Definitivamente voy a dominar esta competencia… solo es cuestión de tiempo".


Fin del confesionario.


Pov. Trent

"Agh, debiste verla Owen, ella se fue muy apresurada, creo que me tenía lastima", le estaba contando al barrigón lo que paso con Gwen, omitiendo la parte del tren por supuesto.

"Oh, oh, eso no es bueno amigo, a las chicas solo les importa ganar, les importa más que nada", me dijo él.

"¿Cómo sabes eso?", le pregunte.

"Pues las únicas chicas que conozco aparte de mi mamá son las de este programa, y todas ellas me han amenazado más de una vez para obtener la victoria… también algunos chicos, pero eso no viene al caso. Mi punto es… que si el juego de Gwen se entorpece por lo que le dijiste…".

"¡Ella, podría terminar conmigo!", me di cuenta con gravedad.


Confesionario.


Trent

"No dejare que eso pase, Gwen es más importante para mí que un tonto juego. Si ella quiere ganar para estar feliz, entonces me asegurare de que así sea", dijo con seriedad.

Chris observaba esto desde el cuarto de cámaras, "vaya, se están presentando un montón de desarrollos muy interesantes y prometedores por aquí, jajajajaja, habrá que ver en que jugoso drama se convierte esto, ¿Podrá Trent salvar su frágil relación con Gwen?".

"¡Definitivamente lo hare!", dijo Trent quien claramente escucho al presentador.

Chris apago la cámara presionando un botón, "¿Podrá Duncan terminar de estudiar para salir con Courtney antes del próximo episodio? ¿Qué está tramando Justin?¿Lindsay hará algo útil o continuará hundiendo a su equipo en la derrota?, Todas las respuestas a estas y más interrogantes en el próximo y dramático episodio de ¡LUZ… DRAMA… ACCIÓN!".


Fin del confesionario.