Capítulo 42

Muchos golpes del destino

Pov. Tercera persona

Chris comienza a narrar, "la última vez en luz, drama, acción. Los desafíos de las películas de las cavernas hicieron que algunos se vieran bien", se ve a Lindsay e Izzy abrazadas con los bikinis de leopardo, "y otros se vieran mejor", ahora solo eran tomas de Chris con taparrabos, "Lindsay tuvo que enfrentarse a las burlas de Izzy delante de la persona que le gusta, mientras que Heather recibió algo de lo bien llamado amor prehistórico jajajajajaja", Izzy besa a Heather encima del pilar y luego la deja caer, "vaya, todos quieren un pedazo de esa chica jajajaja, en otro asunto relacionado con la abeja reina, Gwen y Duncan se unieron para destronarla eventualmente, la verdadera pregunta es, ¿Eso es todo lo que se traen esos dos entre manos? Jajajajajajaja, en este episodio, nuestros competidores mostraran algo de espíritu deportivo… tal vez, en otro emocionante episodio de ¡LUZ… DRAMA… ACCIÓN!".

-0-

Pov. Cody

"Esto es tú culpa".

Parpadee un par de veces sentado en una de las mesas de picnic mientras Heather me miraba con una mirada molesta, era de noche y el desafío de los cavernícolas había terminado hace muchas horas atrás, mire a ambos lados para asegurarme de que hablaba conmigo.

"No te hagas el tonto, es a ti a quien le hablo", cada vez lucía más molesta.

"Está bien es mi culpa… ¿Qué es mi culpa exactamente?", le pregunte sin entender, ella solo vino y comenzó una discusión sin darme ningún contexto.

"Ya sabes… lo que hizo la lunática de tu novia allá en el desafío, eso", dijo con el rojo comenzando a escalar con sus mejillas.

"Oh… te refieres a eso… espera ¿Por qué es exactamente mi culpa? Yo nunca le dije que lo hiciera".

Ella me apunto con su dedo de manera acusadora, "es culpa, porque estoy muy segura de que ella se convirtió en una pervertida descarada después de que comenzó a salir contigo".

"Eso no es… no…", de hecho, eso es justo lo que paso ¿No?, "oye, hasta hace poco no sabía que a ella le gustaban las mujeres también, así que no puedes hacerme responsable por eso", le dije, "además, porque finges que no lo disfrutaste, ese beso fue demasiado largo para no ser consentido, de hecho, quizás debería ser yo el que este molesto porque Izzy te besara".

"¡Ese beso no fue consentido ni lo disfrute!", grito ella enojada con la cara roja.

"Entonces ¿Solo te estas quejando porque tu primer beso con ella no fue como el que tuviste conmigo?", ahora que lo pienso en las dos veces que me he besado con Heather fue ella la que inicio el beso.

"Si, exacto", dijo ella de inmediato, algo me dice que no estaba realmente prestando atención a lo que dije.

"…"

"... ¡Espera no! ¡Eso no es lo que quería decir!".

"Eh… ya veo como son las cosas entonces, estas molesta porque no fuiste tú la que tomo la iniciativa, vaya Heather sé que eres descarada, pero ¿Tanto?", la cara que puso Heather no tenía precio, extrañaba un poco meterme con ella.


Confesionario.


Heather

"¡Maldito nerd descarado, maldito programa arreglado, y maldita sea absolutamente todo!", dijo quejándose, "la única razón por la que no puedo hacerle algo es porque es el único aliado que tengo en el equipo, no puedo confiar en miss gótica, el señor delincuente o la granjera enamorada, así que solo me queda aguantar sus tonterías".


Fin del confesionario.


Pov. Lindsay

Izzy y yo estábamos sentadas en una mesa de picnic un poco lejos de Cody y Heather, no fue una buena idea comerse toda la carne de mamut de una sola vez, ahora tengo dolor de estómago, pero uff, sí que lo valió. No puedo creer que logramos ganar de nuevo, y todo gracias a mis esfuerzos y los de Izzy.

Hablando de ella, estaba mirando al otro par de manera un tanto soñadora, "ah~… míralos, ¿No son encantadores?", dijo ella con un suspiro de amor.

Yo mire en dirección del otro par, Heather tenía a Cody en una llave tratando de asfixiarlo, pero él solo se reía de su ira.

"Uh… si tú lo dices", no entiendo del todo los gustos de Izzy, "oye Izzy ¿Puedo preguntarte algo?".

"Ya lo hiciste".

"… vaya…", tiene razón.

"¿Qué sucede?".

"… entiendo porque te gusta Cody… pero… ¿Por qué Heather? Ella es… mala", le dije a Izzy esperando no ofenderla.

"… no lo sé".

No me esperaba esa respuesta, "¿Eh?".

"A mí nunca me desagrado Heather, pensaba que la forma en que siempre era gruñona era muy divertida", dijo Izzy, "yo quería que ella saliera con Cody porque los dos me parecían una linda pareja y todo eso, y como Cody era mi queridísimo amigo, intente ayudarlo… solo que, en el proceso, por accidente termine enamorándome yo, que cosas ¿No? Jajajajajaja", ella se rio de su propio chiste, "bueno, incluso cuando ya éramos pareja no me molestaba la idea de compartirlo con Heather, simplemente no me salían los celos, en parte creo que era la culpa de habérselo quitárselo, no lo sé. A pesar de esto Heather aún se niega a aceptar sus propios sentimientos, es por eso que mi cerebro de genio llego a la conclusión lógica… de que Heather no quiere declararse porque Cody ya me tiene a mí, así que decidí ser más cercana a ella para que se sintiera cómoda estando conmigo y como paso con Cody, pum, ella también me gustaba".

"Espera… ¿Así nada más?".

"¡Sí! Izzy no se anda con rodeos, lo acepté de inmediato y seguí adelante, siempre he seguido mi instinto y eso me funciona", ella me miro con una sonrisa, "¿No te paso igual después de que lo besaste? ¿No te decía tu instinto "lo quiero para mí"?".

Yo me puse roja, "supongo que si… algo por el estilo", entonces, ¿Solo tengo que escuchar a mi instinto? ¿Sabrá si tome la decisión correcta? Mire a Cody disculpándose con Heather para que esta lo soltara, de la nada me llego un pensamiento sobre algo que no había tomado en cuenta antes, no soy la única a la que le gusta Cody, eso significa que tendría que compartirlo ¿No? ¿Podría yo estar en una relación con alguien de esa manera?

-0-

Pov. Cody

Era la mañana siguiente y como ya he llegado a acostumbrarme, me levante bastante temprano. Salí del remolque y respiré el aire frio de la mañana. Yo era el único despierto, camine por la zona de descanso, que tranquilo es cuando Chris no se ha levantado. Fui y me senté cerca del muelle a pensar. Si todo sigue igual este será el último desafío por equipos, luego Chris los desmantelará en el desafío siguiente.

Es entonces cuando las alianzas serán de suma importancia, lo cual me recuerda la para nada discreta escapada de Gwen y Duncan, es seguro asumir que sin LeShawna aquí, Gwen ha buscado una alianza con Duncan, lo cual, en términos de contexto futuro, no está bien en lo absoluto, esos dos necesitan separarse.

Ya había decidido que no voy a llegar hasta la final, no me interesa ganar esta temporada, eso solo me perjudicaría a largo plazo, y los verdaderos problemas comenzaran con la tercera temporada. Aun no sé cómo saldré, pero algo seguro es que no puedo dejar que Gwen y Duncan lleguen a la final como aliados, uno de los dos tiene que irse más temprano que tarde, solo entonces dejare que las cosas sigan su curso.

"Graznido", Kevin llego volando y se sentó a mi lado en el muelle.

"A veces es agotador ser el único que sabe", le dije a la gaviota, desde fuera parecería que estoy planeado la jugada maestra del siglo, no me sorprendería si muchos espectadores piensan que tengo un súper plan malvado entre manos (Noah parecía pensarlo al principio), cuando la realidad es que solo estoy tratando de salvar a mis amigos de matarse unos a otros por fama.

"Graznido, graznido, graznido (siempre habrá alguien que tenga que cargar con el peso de la verdad)".

"El peso de la verdad ¿Eh?", Dawn parecía saber más de lo que dejaba ver en su tiempo durante la venganza de la isla, pero siempre se mantuvo al margen la mayor parte del tiempo, excepto cuando le señalaba a algunos participantes sus defectos, y estoy casi seguro que ella sabia sobre Mal, todo esto hizo que la tacharan de rara… me pregunto si tenía una razón para no interferir, una que nadie excepto ella misma pudiera ver, eso tendría sentido, "… pero yo no soy ella, no puedo quedarme al margen sabiendo lo que eso ocasionaría".

"Graznido… graznido (ser un entrometido… no siempre es algo malo)".

"... Me pregunto si eso estaría pensando quien me trajo aquí al entrometerse en mi vida", dije con los ojos en blanco, no pudieron haberme traído de vuelta solo por las mierdas y las risas ¿O sí?

*Trompeta*

Kevin salió volando cuando Chris comenzó a hacer sonar la trompeta para despertarlos a todos. Me levanté del muelle y fui hacia los remolques, es hora de un poco de drama deportivo.

Beth salió caminando dormida mientras giraba una batuta imaginaria en su mano, "Beth… Beth… Beth despierta", dije mientras sacudía su hombro.

Ella abrió los ojos y parpadeo, "uh… ¿Dónde está mi batuta?".

"No hay, estabas dormida", le señale.

"¿Quién gira una batuta mientras duerme?", pregunto Heather mientras ella y las demás chicas salían del remolque en pijamas. Los chicos también salieron de su remolque.

"Yo suelo roer muebles cuando estoy dormida, creo que fui un castor en mi vida pasada o algo así jajajajaja", dijo Izzy.

*Trompeta*

Chris llego con una trompeta en la mano y un tambor en la espalda, junto con una gorra de músico de orquesta deportiva, "buenos días fanáticos deportivos, ¿Quién está listo para dar una buena ofensiva?", pregunto el presentador.

"¡Espagueti! ¡Compre su espagueti picante aquí!", dijo chef mientras pasaba como un vendedor ambulante de estadio. El cocinero nos arrojó bolas de espagueti que salpicaron salsa de tomate sobre todos nosotros cuando las atrapamos, me, no es lo más asqueroso que nos ha pasado.

"¡Genial! ¡Espagueti en bolas!", dijo Izzy mientras comenzaba a sorberlo rápidamente, yo también lo probé, no estaba mal, pero mejor no comer demasiado o no soportare lo que Chris tiene planeado.

"¿Pasta en el desayuno?", dijo Lindsay sin estar segura de que esto fuera bueno, las demás chicas no lo pensaron mucho antes de comenzar a comer.

"Se llama carga de carbohidratos concursantes", dijo Chris, "hoy, todos darán el 200% en nuestro emocionante desafío de películas deportivas".

"¿Estas consiente de que el 200% es matemáticamente imposible?", pregunto Harold.

Chef le arrojo otra bola de espagueti a la cara por sabelotodo, "vuelvan a succionar ese espagueti, adorables subestimados destinados a levantarse de un fracaso seguro", dijo Chris, "tenemos una carrera de entrenamiento".


Confesionario.


Gwen

"Genial, no soy el tipo de chica que usa minifaldas y agita unos pompones para llamar la atención de un montón de padres que no van a los eventos deportivos de las escuelas a otra cosa que no sea verles el trasero a las hijas adolescentes de otros tipos. En clase de gimnasia siempre inventaba una excusa barata para quedarme a la sombra dibujando mientras los demás sudaban y derramaban sus almuerzos en la pista, en resumen, apesto en los deportes".


Fin del confesionario.


-0-

Estuvimos corriendo alrededor del estudio de filmación por lo menos una hora, todos incluyéndome a mí estábamos cansados, pero al menos estaba entre los que más estaban aguantando, me he acostumbrado bien a las exigencias físicas de este programa.

"¿Acaso eso es todo lo que tienen? Anímense, es hora de más acción", dijo Chris.

"Tennos paciencia, espagueti de desayuno… junto con 3 kilómetros de carrera… eso no está bien… no está para nada bien", dijo Heather entre jadeos, luego se cubrió la boca para no vomitar.

"Vamos, aún es muy pronto para arrojar la toalla Heather, la competencia de hoy requerirá sudor, agallas, corazón y sudor".

"Eso fueron dos de sudor", dijo Gwen.

"¿Algo como esto?", dijo Izzy levantando el brazo, mucho sudor goteaba de su axila.

Lindsay y Justin se encogieron al verla, "ewwwwww", dijo la rubia, honestamente si, fue asqueroso.

"Eso es porque no solo lidiaran con su sudor, también está el sudor del chef", dijo Chris mientras el gran hombre hacia abertura de tijeras con uniforme de rugby, y diablos, sí que estaba sudado, "porque lo emujaran por todo el campo, y él acaba de comerse un frasco de pimientos jalapeños, así que está rociando como una ducha".

"¿Tenemos que empujar al chef picantoso como si fuera una especie de muñeco de futbol americano?", pregunto Justin.

"¡No me digas muñeco!", renegó el chef.

"Muñeco, muñeco, muñeco", comenzó a decir Izzy como un loro, haciendo enojar al chef, hasta que Harold le cubrió la boca para callarla.

"Eh... no intercambiare sudor con un jalapeño gigante", dijo Heather.

"Oh si nosotros tenemos que hacerlo, entonces ten por seguro que tú también lo harás", le dijo Beth.

"De lo contrario no será difícil elegir a quien eliminar si perdemos", dijo Gwen.

Éramos cinco en este punto en el equipo, tal vez podríamos empujar al chef, pero por si acaso, "bien, quitando la pereza de Heather, será bastante difícil arrastrar al chef", ya que ahora no contamos con la fuerza de LeShawna, "¿A alguien se le ocurre algo que podamos hacer?", pregunte.

"Oh, oh, yo tengo una idea", dijo Beth.

"Si es algo sobre Brady, te juro que-", dijo Heather.

"No, esto es de cuando ayudaba en la granja, a veces el ganado se asustaba y era imposible moverlo, así que mi padre me enseño como se hace", dijo ella, nos acercamos para escuchar su sugerencia y la verdad sonaba bastante fiable.

*Silbido*

Chris sonó su silbato para que nuestro equipo procediera a empujar al chef, solo que no estábamos ni cerca del chef, estábamos más atrás.

"¿Qué están haciendo?", pregunto Lindsay.

Heather y Gwen engancharon sus brazos juntas, atrás de ellas Beth y yo hicimos lo mismo, y pusimos nuestras manos en los hombros de las dos chicas de adelante pegándonos un poco a ellas, Duncan puso sus manos en nuestros hombros también.

"Listos… 1… 2… 3… ¡Ahora!", dijo Beth.

"¡AHHHHHHHHHH!", todos corrimos como uno contra el chef, quien abrió los ojos de la sorpresa.

"Oh, oh".

*CHOQUE*

Todos quedamos esparcidos por el piso… pero mandamos al cocinero bastante lejos antes de derribarlo, y lo admito, fue bastante divertido.

"Agh…", chef se quejó desde su lugar en el suelo.


Confesionario.


Beth

"Justo como en la granja", ella suspiro soñadora, "me pregunto si Justin estaba viendo".


Fin del confesionario.


A continuación, los tramoyistas intentaron cruzar por la pista de neumáticos, pero tal como estaba planeado sus pies quedaron atorados dentro de estos mismos.

"¿Qué está pasando con estas llantas?", pregunto Harold, Izzy pataleaba tratando de quitárselas.

"Se me traban los pies", dijo Lindsay.

Chris se acercó a ellos, "oh, ¿En serio? Lo siento", se cubrió con la mano, "esperen a que los atrapen las ratoneras".

*Clip, clip, clip, clip, clip*

"¡Au/ ay/ duele/ mis pies!", todos gritaron cuando las ratoneras se activaron, yo me encogí un poco, eso luce doloroso.

"Espabílense fracasados", dijo el presentador, Izzy entrecerró los ojos con rencor, pateo el aire mandando a volar una ratonera directamente a la cara de Chris.

*Clip*

"¡Au! ¡Mi nariz!", se quejó el presentador con una ratonera en la nariz.

Por ultimo nos hicieron a todos arrastrarnos por el fango debajo de alambre de púas, muy al estilo del desafío de estiramiento del chef Hatchet.

"¿Disfrutando la vista?", me pregunto Izzy a mi lado.

"Uh, ¿La vista de qué?".

Ella tomo mi mentón y me hizo mirar hacia adelante, y mis ojos se abrieron como platos ante la vista del enorme trasero de Lindsay justo en frente de mí.

"Espero que este lodo ayude a suavizar mi piel", dijo la rubia mientras se arrastraba por el fango, meneando ese lindo trasero suyo, si se inclinara un poco más terminaría viendo sus bragas, maldita sea y que bendición, ¿Por qué tenía que usar una falda tan corta y ajustada?

*Latido, latido, latido, latido*

Maldición, cálmate corazón estúpido, solo es el trasero de Lindsay, no vale un paro repentino por aceleración cardiaca.

*LATIDO, LATIDO, LATIDO*

Pues al parecer él piensa diferente.

"Te sangra la nariz", me susurro Izzy con burla, "que débil", yo la mire con la cara roja y pase mi mano llena de lodo por su cara, "jajajajajaja", pero ella solo se rio de eso.

"Está bien, sé que faltaba mucho a mis clases de gimnasia, pero estoy muy segura de que esta no era una de sus actividades", se quejó Gwen.

"¿Tú también Pastosa?", le pregunto Duncan con humor.

"Tienes razón, pero nos quedó lodo y alambre de púas de las películas de guerra, y me pareció divertido, ¿Lo es?", dijo Chris con humor, todos suspiramos.

Al final del ejercicio todos estábamos cubiertos de lodo y sudor, vamos a necesitar una ducha muy larga cuando todo esto termine.

"Eso apesto en serio", dijo Duncan.

"Al menos estoy segura de que lo hicimos mejor que el otro equipo", dijo Heather.

"No, estoy seguro de que nosotros lo hicimos mejor", dijo Harold.

"Quieren callarse", dijo Chris, "yo decido quien gana y la respuesta es…", dijo mientras miraba su portapapeles y murmuraba cosas, "¡Nadie!", dijo con alegría, como lo odio.

"¿¡AH!?".

"Eso solo fue para establecer quien jugara en los verdaderos concursos que siguen", dijo el presentador, "realizaremos 4 concursos deportivos con competidores sembrados según estos resultados", dijo Chris.

Vi la tabla de posiciones y mi imagen estaba justo en la segunda mejor posición, es decir, lucha grecorromana, y mi contrincante era… Izzy… oh mierda, estoy tan muerto.

-0-

Chris nos llevó a un estudio techado para el concurso de boxeo en cámara lenta, mientras los demás veían el lugar yo pensaba, ¿¡CÓMO DEMONIOS SE SUPONE QUE LE GANE A IZZY LUCHANDO!?

Físicamente es más fuerte que yo, estratégicamente, aunque no lo parezca, me supera con creces, y no luchar no es una opción, si ella se da cuenta de que no lo estoy intentando, se va a enojar, lo que se traduce en dolor. En otras palabras, un callejón sin salida.

Tengo que encontrar una forma de vencerla sin pelear, no porque no quiera lastimarla, sino porque no quiero que ella me lastime. Seguro se me ocurrirá algo, se supone que en este momento la conozco mejor que nadie, lo cual no es la gran cosa considerando que casi nadie sabe nada de Izzy realmente, así que no tengo punto de comparación… pero algo se me tiene que ocurrir.

Chris se paró en medio del ring con un atuendo de réferi y sostenía un micrófono que bajo del techo, "en la esquina derecha, de los tramoyistas asesinos, el tonto iluso, el perdedor peso ligero, el torpe piernas de alambre… ¡HAAAAAAAAAAROLD!", dijo Chris por el micrófono.

El nerd estaba sentado en un taburete, "¡Exijo una mejor presentación!", spoiler, no la obtuvo.

"Y… en la esquina izquierda, saliendo por los iluminadores, tiene un corazón oscuro y frio, es una amante del color negro y una rompe corazones certificada, ¡GWWWWWWWEEEEEEEEEN!", dijo Chris apuntando a nuestro lado donde Gwen también esperaba sentada en un taburete.

La gótica suspiro, "¿Por qué tengo que hacer esto?".

"Técnicamente Beth tuvo mejor desempeño que tú, lo que te habría sacado de la clasificación por descarte", dijo Chris, "pero como fuiste la única que no subió al pilar en el desafío de las cavernas, decidimos invertir sus posiciones para que no te perdieras de la diversión, ¿No es genial?", dijo él con demasiada alegría sádica.


Confesionario.


Gwen

"Justo cuando pensé que se había olvidado de ese pequeño detalle".


Fin del confesionario.


"Iremos subiendo hasta los dos mejores jugadores", dijo Chris.

A Gwen y a Harold le pusieron los guantes de malvavisco, "¿Qué es esto?", pregunto Gwen.

"Parecen guantes hechos con malvaviscos", le dije yo, que envidia, ella y Harold pelearan con dulces y yo tengo que morir a manos de mí dulce novia, destino, si puedes escucharme y sé que puedes, te odio.

"Eso es correcto, para que no se lastimen esas bellas caras de actores", aclaro Chris, "y.… siguiendo con las tradiciones de las películas de boxeo, pelearan en… cáaaaamaaaaaraaaaaa leeeeeeentaaaaaaa".

*Ring*

Sonó la primera campanada y tanto Gwen como Harold se pararon con la guardia en alto frente a su rival en el ring, uno más entusiasmado que la otra.

Ambos daban vueltas alrededor del otro esperando el primer movimiento del adversario.

"¡Tú puedes Gwen! ¡Derriba a ese nerd!", alentó Duncan.

"¡Recuerda Harold! ¡Golpes bajos! ¡Solo golpes bajos!", decía Justin, todos lo miraron raro.


Confesionario.


Justin

"De acuerdo, no sé nada de boxeo, es decir, ¿Por qué estaría interesado en un deporte que puede fácilmente arruinarme la cara?".


Fin del confesionario.


"Vaaaaaaas aaaaa caaaaeeer", dijo Harold hablando en cámara lenta, luego intento golpear a Gwen, pero su golpe iba tan lento que ella se agacho fácilmente.

"Si, no estoy haciendo esa tontería", dijo Gwen, y luego procedió a golpear a Harold en la cara con su guante de malvavisco.

El nerd ni siquiera se molestó en intentar esquivar, dejo que ella lo golpeara de lleno en la cara, "oooooooooooooh", Harold llego hasta nosotros en cámara lenta y choco contra las cuerdas, luego fue impulsado hacia delante de nuevo.

"Wow, eso es impresionante", dijo Beth.

"Doris tiene mucha experiencia recibiendo golpes", dijo Duncan a modo de burla.

"¡Woaaaaaaah!", Harold volvió hasta Gwen tratando de golpearla, pero esta solo lo bloqueo mirando a todos lados sin saber que hacer exactamente.


Confesionario.


Gwen

"Esto es ridículo, sin mencionar vergonzoso, no me extraña que ha Harold se le de tan bien".


Fin del confesionario.


*Ring*

Después de unos cuantos golpes sonó la campana del segundo round, Chris bajo al escenario, Harold y Gwen volvieron a sus esquinas, e inmediatamente me cubrí los ojos.

"Round 2", escuche anunciar a Chris.

Luego silencio total, no necesito ver para saber la cara que pusieron los otros al ver a chef en bikini, vi el episodio, y es uno que de verdad lamento haber visto, "más bien uff, uff, uff", dijo Duncan.

"¡Mis ojos!", grito Izzy.

"Solo están celosos", escuche decir al chef.

Quite las manos de mis ojos, Gwen y Harold volvieron al centro del ring, con el nerd haciendo movimientos exagerados en cámara lenta.

"¡Vamos Gwen! ¡Entra en personaje!", le exigía Heather a la gótica.

"¿¡Por qué no vienes y lo haces tú misma!?", dijo mientras esquivaba un golpe de Harold.

"Como me gustaría que Brady estuviera aquí, con sus fuertes brazos fácilmente podría ser boxeador, uh, mejor aún, una pelea entre él y Justin", dijo Beth mientras comenzaba a soñar.

"¿Por qué no solo te limitas a imaginarlo?", dijo Heather, "oh espera, eso es lo que haces todo el tiempo… porque no existe", dijo molesta de escucharla.


Confesionario.


Beth

"Heather cree que puede lastimarme con palabras, cuando la realidad es que he sobrevivido a tantas cosas a lo largo de este programa como para que algo de lo que diga la malvada abeja reina pueda volver a intimidarme, además, ella también tiene debilidades ahora".


Fin del confesionario.


"Solo me molestas porque no me da miedo decir que alguien me gusta, a diferencia de ti", dijo Beth apuntándole a la cara.

Heather ahora lucia ofendida, "¿Disculpa? Yo no tengo miedo, es… más complicado que eso, no lo entenderías, ya que uno de tus supuestos amores no existe y el otro no sabe que existes", dijo ella apuntándole a Justin quien se estaba mirando en un espejo.

Yo suspiré, "Heather deja soñar a Beth, Beth no molestes a Heather por ser tímida", les dije a ambas 3… 2… 1.

"Yo no estoy soñando/ ¿A quién llamas tímida nerd inútil?", dijeron las dos volcando su odio mutuo contra mí.

Yo puse un dedo en la cabeza de cada una y las empuje hacia atrás, "a ustedes, dejen de pelear, solo hacen que la otra se enoje más y arremeta, pensé que ambas eran lo suficientemente listas para darse cuenta de eso después de tantas peleas".

Eso ultimo pareció ofenderlas bastante, ya que intercambiaron una mirada rencorosa y luego cada una miro lejos de la otra con un "hmph" bastante audible, a nadie le gusta ser etiquetado como el inmaduro de la conversación, mucho menos cuando se trata de una pelea, "bien, eso está mejor", dije con una sonrisa.

*Golpe*

Los tres volteamos para ver a Gwen noquear a Harold, el nerd cayó al suelo también en cámara lenta.

*Ring, ring, ring*

La campana sonó y Chris subió al escenario, "1… 2… 3…", el presentador comenzó la cuenta regresiva.

"¡Vamos Harold! ¡Se hombre y levántate!", grito Izzy.

"4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10", término Chris rápidamente, luego tomo su micrófono, "Y el ganador esssssss… Harold y los tramoyistas", dijo el presentador.

"Espera ¿Qué? Pero si yo lo noquee", dijo Gwen.

"Si, pero le dimos puntos extras por su increíble actuación", dijo Chris, luego entrecerró los ojos y le apunto a la gótica con el dedo, "mientras que a ti te restamos puntos por negarte deliberadamente a seguir el espíritu de las peleas de box en cámara lenta", dijo mientras le daba un golpe en la nariz.

"Bien hecho Gwen", dijo Heather causando que esta se encogiera un poco con culpa.

"Oye, déjala en paz, las reglas eran tontas para empezar", dijo Duncan.

"Tú solo la apoyas porque en realidad te gusta", lo acuso Heather.

"¡Claro que no!", dijo él.

"Oh, me pregunto cómo se sentirá Courtney al verte coquetear con ella en televisión", esta vez Duncan si se vio algo inquieto. Yo suspire, esta chica no aprende.

*Nalgada*

"¡Hip!", Heather se alejó de mi agarrándose el trasero, "¿¡Qué mierda!?", ja, eso fue divertido.

"¿En serio? ¿Justo cuando acabo de regañarte?", le dije con los ojos en blanco, tal vez estoy abusando de mi inmunidad diplomática, pero después de este episodio eso importara poco.

"No me hables como si fuera tu mascota", me reclamo ella.

"Deja de portarte como tal, literalmente estas arremetiendo contra todo el mundo como un gato enojado, no me digas que sigues molesta por el todo el asunto del beso, porque eso en serio seria patético".

"No… puede ser… ¿Tal vez?… bien… me cabreo bastante, ¿Feliz?", dijo ella molesta.

"No, compórtate o solo harás que esta gente te expulse", le advertí señalando a los otros dos que ya la miraban con mala cara. Ella resoplo apartando la mirada, a veces se comporta como una niña malcriada… ah, espera, en realidad es una niña malcriada, pensé que estaba cambiando, pero una parte muy grande de ella todavía vuelve a ser una perra en ciertos momentos. Quizás Izzy tenía la idea correcta, a esta chica le urge un novio.

"Por muy divertido que es todo… lo que sea que sea esto", dijo Chris apuntándonos a nosotros, "es hora de pasar al próximo reto".

-0-

Volvimos al campo de futbol falso, solo que ahora el lugar había sido ligeramente modificado para el siguiente concurso en la agenda, y después… si, aun no se me ocurre como voy a ganarle a Izzy, tenemos que ganar tres desafíos para obtener la victoria y ya perdimos el primero, no quiero llegar al desempate porque los tramoyistas barrieron el piso con nuestro equipo la primera vez y no sé exactamente de quien fue la idea, si perdemos lo más seguro es que Heather sea la que se vaya, lo que me dejaría con la pareja de futuros tortolitos y la granjera amante de Justin. Incluso si los equipos se disuelven no quiero enfrentarme a eso solo y la abeja reina genera suficiente caos como para llamar la atención sobre sí misma, lo que me permite actuar con más libertad.

Justin tomo una raqueta de bádminton, "oye es una raqueta de tenis miniatura, ¿Dónde están las pelotas de tenis miniatura? ¿Y por qué esta red esta tan absolutamente alta?", algo me dice que Justin no era muy de practicar deportes en la escuela.

Chris y chef llegaron, "es una cancha de bádminton Justin", dijo el presentador.

"Nunca hubo una película de deportes sobre bádminton, eso sería patético", dijo el modelo, Chris frunció el ceño.

"Hubo una película sobre bádminton y fue muy no patética", dijo Chris molesto.

"Eso significa que si lo fue", me susurro Izzy.

Yo trate de no reírme, "definitivamente".

"Y la protagonizo el muy talentoso… yo", término Chris, "gracias por preguntar, me encantaría recrear mi mejor escena", tomo una raqueta de bádminton y se puso frente a nosotros, "ejem, solo quiero que sepan que ustedes son los mejores jugadores de bádminton que haya tenido el gusto de entrenar. Son los faros de la libertad, muéstrenle al comité olímpico que merecemos una oportunidad, muéstrenles que no es solo bádminton, es genialminton, rayos es grandiosaminton", ninguna de esas es una palabra real.

De la nada fui envuelto en un sorpresivo abrazo, "waaaaaaa", e… Izzy estaba llorando de la emoción igual que chef.

"No tú también", le dije.

"Ahora salgan y ganen una para el flipper", término Chris.


Confesionario.


Chef Hatchet

"¿Por qué el comité olímpico no deja en paz al flipper? Era su gran sueño", luego procede a llorar.


Fin del confesionario.


Chris se subió a la silla del réferi y se puso una gorra roja, "batallando en este segundo round, el dúo de bellezas antes amigas, luego enemigas y ahora rivales deportivas… Lindsay y Heather", anuncio Chris.

Mire en la dirección de ambas, las dos estaban increíblemente calladas y serías, para ellas esto era más que solo un partido de bádminton.

"Cuidado con el pajarito", dijo Chris mientras le lanzaba uno a Lindsay.

Ella lo atrapo y jadeo, "esto es maltrato animal".

"Relájate es de peluche, ahora… ¡Jueguen!", dijo Chris.

Lindsay arrojo el pajarito al aire y lo golpeo con su raqueta mandándolo al lado de Heather quien lo recibió sin muchos problemas, me sorprende un poco que Lindsay sepa jugar al bádminton, ya que no es un deporte muy común.

Lindsay se movió por la cancha interceptando el tiro de Heather y devolviéndolo, de igual forma Heather tuvo que alejarse para recibir el tiro de Lindsay.

"¡Vamos Lindsay tu puedes hacerlo!", grito Harold desde el lado de los tramoyistas.

"¡Recuerda Heather, si lo arruinas será trasero el que se vaya a casa!", dijo Gwen desde este lado. Podrá parecer amedrentamiento contra Heather, pero la verdad es que esa chica saca lo mejor de sí cuando está bajo presión.

Heather vio su oportunidad en un tiro que venía bastante lento, sujeto su raqueta con firmeza y golpeo al pajarito con bastante fuerza.

"¡Wa!", sin embargo, Lindsay se arrojó al piso y apenas logró interceptarlo en el último segundo.


Confesionario.


Lindsay

"La última vez que Heather y yo competimos fue cuando nos encerraron en esas jaulas y nos obligaron a comer comida asquerosa de prisión, luego pasaron muchas cosas…", dijo tratando de recordarlo todo, "el punto es que perdí contra ella en aquella ocasión, así que esta es otra oportunidad para probarle de que estoy hecha, no caeré tan fácilmente esta vez", dijo la rubia.


Fin del confesionario.


Heather se apresuró a recibir la devolución mandando el pajarito al aire del lado de Lindsay, ambas intercambiaron una mirada.

"Wow jajajajajaja, este partido se está poniendo intenso en más de un sentido", dijo Chris, "¿Quién ganara? ¿La rubia con poca capacidad cognitiva?".

"¡Oye!".

"¿O la reina odiada por sus súbditos?", continuo Chris.

"¿A quién llamas súbditos?", se quejó Beth.

"¡Cualquiera podría ganar!", dijo Chris mientras ambas chicas se dejaban la piel en este enfrentamiento de ida y vuelta.

Heather siempre fue habilidosa, esto no se notaba tanto porque en la misma media suele ser caprichosa, así que le cuesta tomar la iniciativa, solo se ve claramente cuando su vida (en el juego) está en peligro, del mismo modo Lindsay no será la mejor estratega, pero es una maestra de la improvisación, probado por sus muchos destellos de genialidad. Así que si a ambas les das un escenario en el cual no quieren perder, bueno…

"¡Hua!", Heather le arrojo el pajarito a Lindsay.

"¡Hya!", entonces la rubia se lo devolvió.

Pasa exactamente esto… no se a cual debería apoyar, ambas me caen bien, si, incluso si Heather se porta mal todavía la quiero, es como ese gato que arruina tus cortinas, lo regañas un segundo y al siguiente le estas besando la pancita.

Ambas chicas lo estaban dando todo para no perder, al punto en que estaba comenzando a dar miedo.

"¡Solo ríndete de una vez! ¡Estás haciendo esto más… difícil!", dijo Heather mientras golpeaba el pajarito.

"¡Nunca! ¡Mejor… ríndete tú!", dijo Lindsay devolviendo el pajarito.

"¡No creas que me vas a ganar solo porque ahora te crees la gran cosa!", dijo Heather mientras devolvía el tiro.

"¡Y tú no creas que vas a ganar solo porque siempre te has creído la gran cosa!", le devolvió Lindsay.

Esta vez Heather se enojó de verdad, "¡Yo…!", dijo preparando su raqueta, "¡SOY LA GRAN COSA!", dijo mientras saltaba y le devolvía el pajarito con todas sus fuerzas.

Los ojos de Lindsay se abrieron por un segundo, luego los cerro asustada.

*Boing*

Oh… vaya, Lindsay abrió un ojo, luego el otro y miro a todos lados, "hey, ¿Dónde quedo el pajarito?", pregunto la rubia.

Todos teníamos la cara roja mientras la mirábamos, incluso Heather, "eh…", dijo Izzy mientras apuntaba al agujero de su escote.

Lindsay bajo la cabeza mirando su propio escote, solo para encontrar al pajarito metido justo entre sus pechos, "ah…".


Confesionario.


Lindsay

"¿Me creerían si digo que esta no es la primera vez que me pasa?".


Fin del confesionario.


Ella lo saco, se cómo te sientes pajarito, créeme ya he estado ahí.

"Y esta ronda es para Heather y los iluminadores", dijo Chris.

Yo y Beth celebramos mientras Gwen y Duncan chocaban los cinco.

Pov. Izzy

Me acerqué a Lindsay en el campo, "Izzy lamente que perdieras, se cuánto querías probarte frente a ella", le dije.

Pero mi amiga solo sonrio, "está bien… creo que ella está comenzando a tomarme en serio, jugo con todo lo que tenía en este partido", dijo Lindsay emocionada.

Yo también sonreí y le acaricié la cabeza, mi dulce niña está creciendo.

-0-

Pov. Cody

Luego de que acabo el juego de bádminton de… una forma un tanto diferente a la anterior, Chris nos hizo volver al estudio techado con el ring para la lucha grecorromana, al parecer como siempre, nadie además de mí sabia quienes iban enfrentarse en este desafío, es como si ninguno hubiera visto realmente la tabla de posiciones, pero ser distraído es casi la norma de este programa, la mayoría habla de estrategia en donde sea y solo son descubiertos cuando intentan hacerlo en secreto, ¿Qué clase de lógica ridícula es esa?

"¡Atención!", dijo Chris apareciendo con una toga en un carruaje de gladiador tirado por el chef quien tenía un casco también de gladiador romano, "la puntuación es 1 a 1, ahora la furiosa gladiadora Izzy, deberá defender su título en una lucha grecorromana contra el ingenioso retador… Cody".

"¡WOO HOO!", dijo Izzy emocionada, por supuesto que sí, "lo siento cariño, pero mamá te va dar una lección", me dijo, menos mal que le caigo bien.

"Si, ya perdimos este desafío", dijo Duncan con indiferencia, Gwen lo golpeo con el codo.


Confesionario.


Izzy

"Izzy siempre está lista para pelear, no importa si mi rival es mi propio novio, su cabeza será aplasta por mis fuertes muslos de amazona".


Cody

"No pienso perder contra Izzy, eso sería muy humillante considerando que ella es mi novia… pero si por alguna razón no sobrevivo, Chris, mi fantasma te asechara el resto de tú vida".


Fin del confesionario.


Después de una rápida transición cortada en la edición, Izzy y yo estábamos en el ring con nuestros trajes de baño, ya que en la lucha grecorromana por lo general se pelaba desnudo, pero eso sería ir un poco lejos en televisión.

Es gracioso, la última vez que luche contra alguien en una pelea grecorromana fue en Grecia contra Owen, en ese momento no era muy consciente del hecho pero… yo no podría haberle ganado a nadie de los que quedaba en la competencia en una pelea uno a uno, todos eran mucho mejores que yo peleando, incluso Tyler podría haberme dado una paliza… luego se resbalaría con algo y se rompería el brazo.

Mis únicos logros en ese lugar fueron debido a mi pequeño tamaño y la ira que sentí hacia Duncan, y ese último lamentablemente no sirvió de nada.

Siempre me molesto ser el más bajo del elenco masculino, hacía mucho más fácil compararme con los demás chicos. Fue por eso que entrene como un loco para tener un cuerpo increíble después de que termino todo asunto de los reality shows.

... pero desde que volví no me ha molestado realmente volver a ser el más bajo, este cuerpo me hace sentir que realmente estoy aquí haciendo esto, y que no estoy simplemente soñando, suena algo cursi lo sé, pero para mí es importante y en este momento estoy algo nervioso.

Una vez más me encuentro frente a un oponente infinitamente superior… pero, ya no soy la misma persona de antes, y mi oponente, aunque estadísticamente mucho más aterrador que Alejandro u Owen, también es alguien que conozco muy bien, cada cosa que he hecho con Izzy tiene cierto grado de peligro, porque realísticamente ella está loca y es una mujer peligrosa, pero si me mantuve junto a ella a pesar de todo eso, entonces no hay razón para temerle ahora, solo tengo que encontrar la manera de manejarlo, después de todo se supone que soy un geek astuto.

Mire en dirección a Izzy, ella estaba apoyada en las cuerdas esperando que comenzara esto, tenía puesto su traje de baño característico, pero sin el gorro.

"Procura que no te mate muy rápido, queremos ver un verdadero espectáculo", dijo Duncan en los asientos detrás de mí.

"¿Podrías ser un poco optimista?", dijo Gwen, "te recuerdo que aún podemos perder", le dijo Gwen.

"Odio estar de acuerdo con el chico malo, pero ¿Qué esperas que haga Cody contra ella? Incluso si se olvida por un momento de que está peleando contra su novia, dicha novia todavía es Izzy, no le hará ni cosquillas", dijo Heather.

"!", de hecho…

"Oye Heather, ¿Por qué no vas y la besas de nuevo? Seguro que eso la distrae durante la pelea", se burló Duncan.

"¿¡Por qué no te pateo los quiwis a ver si tiene el mismo efecto!?", le grito Heather.

"¡Cállense!", dijo Chris con su voz de rey romano, "me gusta el conflicto, pero en el coliseo", dijo mientras tomaba una cuerda, "las peleas están en la arena", jalo de la cuerda. Entonces el enorme tanque de pelotas de plástico cayó sobre nosotros.

Estuve perdido en medio del mar de colores por un segundo, luego me reorienté y salí a la superficie. Desde mi periferia vi a Izzy hacer lo mismo.

"Está bien, lo admito, reprobé historia romana antigua en la escuela, pero estoy casi segura de que esto no era parte de sus duelos", dijo Izzy.

"Y tienes razón, pero conseguimos estas en una feria del pueblo para darle emoción al asunto, y era una muy barata y chabacana", dijo Chris, luego tomo una trompeta etrusca, "ahora a jugar", soplo el raro instrumento dando inicio a la batalla.

*Crack*

Izzy se trono el cuello y puso su cara de guerrera, "¡AHHHHHHH!", luego salto directamente hacia mí.

"¡AHHHH!", yo por mi parte hice lo más valiente que se me ocurrió, me sumergí en las pelotas y escape.

Pude escuchar como Izzy cayo donde estaba antes, yo seguí moviéndome a través del mar de pelotas, aprovechando una vez más mi estatura más baja.

"¡Sal! ¡Sal de donde quiera que estés! ¡Ven y enfréntame como un hombre!", gritaba Izzy buscándome en los alrededores. Ignoré sus provocaciones y me moví un poco más lejos antes de asomar ligeramente la cabeza.

Ella estaba de lado mirando a su alrededor y saltando en el mar de pelotas de vez en cuando como un tigre que busca un pez en aguas turbulentas.

"¡Aja!", salto hacia un lugar habiendo escuchado algo, pero cuando volvió a salir tenía un niño pequeño en las manos. Creo que recuerdo que Duncan lo encontró la primera vez.

"¿Mamá?", dijo el niño.

"¿Qué de-?".

"¡Izzy no maldigas frente a un niño!", grito Beth desde las gradas, mi novia se mordió la lengua. Chef bajo y se llevó al niño.

Esta distraída, me levante y arroje una pelota un poco detrás de Izzy, ella reacciono de inmediato, "¡Te encontré!", salto directamente al lugar del ruido, ahora o nunca.

Me levante de mi escondite y antes de que pudiera reaccionar me lance sobre ella, el público jadeo ante mi maniobra audaz.

Caí directamente sobre mi desprevenida novia, y para mi horror ella no se movió ni un centímetro debido a mi peso, lo único que hizo fue girar ligeramente la cabeza y mirarme con sadismo, "mala jugada".

Lo que ella no esperaba es que yo también estuviera sonriendo (con miedo y apunto de huir, pero sonriendo), me abrace a su cintura con las piernas y uno de mis brazos y le susurre, "¿Sabes? Algo curioso de tener sexo tantas veces con la misma persona… es que terminas aprendiendo mucho sobre el cuerpo del otro, como por ejemplo…" mi otra mano se deslizo hacia su cintura y ella abrió mucho los ojos.

Intento tomar mi otro brazo para liberarse, pero ya era tarde, "¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!", Izzy estallo en un ataque de risas en cuanto comencé a hacerle cosquillas en los costados.

Verán, solía pensar que ella era imperturbable, lo cual se demostró cuando jugamos te reto triple, pero una cosa es la alta tolerancia al dolor y otra son los reflejos involuntarios, como por ejemplo las cosquillas, y después de estar en la cama con ella en tantas ocasiones, me di cuenta que la mayoría de las veces que se reía no es porque se ponga risueña debido al placer, es porque ella es muy cosquillosa. Lo sé, explicación un poco rara, pero en este momento me está salvando de una paliza.

Izzy se retorció tratando de quitarme de encima, pero incluso su monstruosa fuerza estaba siendo mitigada por las cosquillas, "¡Jajajajajaja, Cody jajajajaja, cuando me suelte jajajajajaja te juro que jajajajaja!", decía ella con lágrimas en los ojos.

"Conoces la palabra solo dila y se acabó", le dije. En lugar de hacerme caso ella salto en el aire y se puso de espaldas, "oh, oh".

*Caída*

Caímos, con todo el peso de Izzy aplastándome, uff, menos mal que no es pesada y que el piso está lleno de pelotas de plástico. Lamentablemente fue suficiente para hacerme soltarla. Quien inmediatamente tomo mi brazo y me inmovilizo con una llave envolviendo sus piernas alrededor de mi pecho y aplastando mi brazo con sus fuertes muslos de amazona.

"Rendirse", dijo ella comenzando a apretar el agarre, lastima, me hubiera gustaba sentir sus muslos un poco más. En lugar de intentar liberarme inútilmente, use mi mano libre para alcanzar su pie y…

"¡Jajajajajajajajajajaja!", inmediatamente Izzy suavizo su agarre cuando le hice cosquillas en el pie. Logre liberarme e inmediatamente la monte, coloque mis manos en los costados de su cintura, ella resoplaba con la cara un poco roja.

"Dilo", le dije claramente.

Ella sonrio con locura, "Izzy, no, se, rinde".

"Como quieras".

"¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!", ¿Saben? Empiezo a creer que ella está disfrutando esto demasiado, "jajajajajaja …do jajajajaja me, me jajajaja", Chris bajo y puso su oído cerca de Izzy, "¡Me rindo, me rindo! Jajajajajajaja, ¡Has que pare!", rogo.

"Y tenemos un ganador… sorprendentemente… Cody", anuncio Chris.

"¡Sí! / ¡Bien hecho!", dijo mi equipo ante mi sorprendente victoria.

Yo finalmente me relaje, eso me tuvo al límite en todo momento, "jujujujujuju", Izzy me miraba con un sonrojo notable de tanto reír, "aprovecharse así de una damisela, oh que pervertido", dijo ella con exageración.

"Ja, ja, ambos sabemos que no eres una damisela", dije mientras me bajaba y la ayudaba a ponerse sobre pies temblorosos.

"Tal vez, pero si eres un pervertido", dijo ella.

"… si, supongo que lo soy", ella me beso inesperadamente.

"A Izzy le gusta eso", dijo con una sonrisa feliz. Yo también sonreí, nunca voy a entenderla del todo, pero eso no hace falta.

-0-

"Bueno, ahora nos dirigimos al cuarto y último juego, y los iluminadores tienen la ventaja 2 a 1", un cambio significativo, "el encuentro final… una competencia de clavadas", dijo Chris, el campo de futbol había sido modificado de nuevo, ahora había una cancha con dos aros de basquetbol a cada lado, junto con trampolines de salto, "y la clavada más creativa ganara los puntos, jugando para las cámaras, Justin y Duncan", ambos intercambiaron una mirada.


Confesionario.


Duncan

"El nerd venció las probabilidades y le ganó a su novia lunática, si yo pierdo ahora, no solo nos complicará las cosas, sino que también se verá muy mal para mi reputación perder contra el niño bonito ahora".


Fin del confesionario.


"Ok, a esta la llamo, Justin encanto destello brillante", parece que será un truco diferente esta vez. El modelo camino haciendo rebotar la pelota de una mano a la otra, "vamos Duncan, ¿Qué pasa? ¿Muy rápido para ti?", dijo mientras fingía rebasar al delincuente, luego se acercó a nosotros y se paró delante de Beth mientras hacía girar la pelota en su dedo y le giñaba un ojo a la granjera.

*Boom*

Fue demasiado para ella, Heather se golpeó la frente, Justin paso corriendo junto a ella, "cuidado voy pasando", paso la pelota por la abertura entre sus piernas mientras corría, luego salto en el trampolín, se arrancó la camisa en el aire, le sonrio a la cámara con sus dientes brillantes y termino todo con un fuerte clavado, quedando colgado del aro.

"¡Sí Justin!".

"Bien hecho!".

"Woo hoo~", su equipo lo felicito por su tiro.

"¡Supera eso amigo!", le dijo el modelo a Duncan.

Este sonrio mientras hacía rebotar la pelota, "oh seguro que lo hare, a esta la llamo... las vocales", dijo el delincuente, luego lanzo un triple hacia el aro contrario, pero en lugar de entrar, la pelota rebotó en la esquina del tablero.

"Ja, fallaste", dijo Justin.

"Oh, ¿Tú crees?", dijo él.

La pelota salió volando… directamente hacia los tramoyistas en fila.

"¡Ah!".

"¡Eh!".

"¡Hi!".

Rebotando en las cabezas de cada uno, "¡OH!", y golpeando a Justin en la cara.

"¡Uuuuuuuh~!", dijimos todos cuando el modelo fue derribado, ese último rebote elevo la pelota haciendo que entrara directamente en el aro que uso Justin antes.


Confesionario.


Duncan

"Allá en el reformatorio solo podías ser bueno una de dos cosas, quemados o basquetbol, lamentablemente jugar de forma normal se vuelve aburrido con el tiempo", ahora estaba sonriendo, "hasta que a alguien se le ocurrió la brillante idea de mezclarlos ambos solo para ver quién podía golpear más cabezas antes de que la pelota entrara en el aro".


Fin del confesionario.


"Jajajajajajajajaja, creatividad y violencia, ¡Me gusta!", dijo Chris, "con esto Duncan gana el tercer punto para los iluminadores dejando el marcador en un 3 a 1, lo que los convierte en los ganadores del desafío de hoy".

Nosotros celebramos nuestra victoria mientras que el otro equipo suspiro.

"Justo cuando nos estaba yendo tan bien", dijo Harold.

Izzy puso la mano en su hombro, "nos segó la arrogancia, este es nuestro castigo", un poco exagerado. Parece que nos salve de la porra de Chris, nadie necesita inflara más su ego.

"Tramoyistas, tramoyistas, tramoyistas… ¿Necesito decir algo?", pregunto Chris mientras los miraba, "los veré a todos en la ceremonia de eliminación de esta noche".

-0-

Pov. Lindsay

Estaba sentada en la mesa dentro del remolque suspirando, una vez más nos ganaron, que mal. Ahora uno de nosotros se ira, Izzy, Justin y yo no ganamos ningún juego, lo más seguro es que uno de nosotros se vaya… volví a suspirar, la verdad es que ya no me importa tanto si vuelven a votar por mí, a estas alturas hay cosas que me importan un poco más, mi cara se calentó un poco, tal vez así tenga tiempo para despejar mi cabeza.

-0-

Pov. Harold

Estaba en el baño lavándome las manos, cuando de repente sentí la mano de alguien en mi hombro, así que reaccione como cualquier buen ninja lo haría.

"¡AHHHHHHH! ¡No me mates soy muy joven!", dije valientemente mientras preparaba mis manos para pelear.

"Harold, Harold, cálmate soy yo".

"¿Justin? ¿Qué sucede?".

"Bueno, esperaba que tú y yo mi amigo, pudiéramos ayudarnos aquí", dijo él.

"¿A qué te refieres?", le pregunte extrañado.

"Quiero que votes conmigo", dijo Justin, "y a cambio, yo te deberé un favor, ¿Tal vez… uno que puedas usar contra cierto delincuente en un futuro cercano?", yo abrí mucho los ojos, me vendría bien ese tipo de favor.

"Está bien… tienes un trato, ¿Por quién vamos a votar?".

-0-

Pov. Cody

Estaba dentro de mi remolque con la cara bastante roja, "¿Estas segura de que quieres hacer esto?".

Izzy estaba sentada en mi cama en topless, sin su top ni su sostén, dejando en exhibición sus pechos alegres… que podría jurar que están creciendo sorprendentemente. Ella igual estaba roja pero no dejo de sonreír ni se cubría en lo más mínimo, "muy segura, ahora hazlo", dijo entusiasmada.

Yo suspire, bueno, ¿Quién soy yo para negarle sus caprichos? Tome mi cámara y la apunte hacia ella enfocando bien su sonrisa y por supuesto sus pechos que eran la razón de todo esto.

La foto salió y se veía bastante bien, se la pase para que la viera, "por favor dime que no has adquirido el extraño fetiche de que te fotografíen desnuda".

"Pff, no es nada tan extravagante, solo quería que tuvieras algo lindo de mi parte", si, ella dijo que este era su regalo para mí, ya que no pudo darme nada cuando se fue al inicio de la temporada y yo le regale ese gato que saluda.

Quiso hacerlo ahora porque existe la posibilidad de que la eliminen esta noche, y no quería irse sin darme algo esta vez.

Ella tomo la foto de Heather y comparo ambas, "hmm…".

"¿En serio?", le pregunte con los ojos el blanco, quizás deberías cubrirse, ¿Qué pasa si alguien entra sin tocar?

"Si, definitivamente, los de ella son más grandes", dijo con normalidad.

Yo me puse rojo de nuevo, "¿Cómo puedes saberlo?", le pregunte, en las fotos los de ella eran más grandes.

"Porque la vi esta mañana en la ducha da", dijo sacándome la lengua, claro, "los de ella también están más grandes".

Supongo que no me di cuenta porque hemos estado juntos por casi tres meses… un momento, ¿Habrán crecido los de Lindsay también? ¿Los de las demás chicas? ¿Es eso siquiera posible? Sacudí la cabeza para sacar el pensamiento.

"Hmm~… acabas de pensar algo sucio ¿No?", dijo Izzy con una mirada picara.

"No sé de qué estás hablando… ¿Quieres cubrirte? Se está volviendo incomodo mirarte así", le dije mirando su pecho desnudo.

"Bueno yo podría…", me tomo del hombro y me empujó a la cama sentándose a horcajadas sobre mí, "pero prefiero vengarme de ti por las cosquillas", me dijo con lujuria.

"Eh… no he bloqueado la puerta", le dije.

"Lastima", ella se abalanzo y comenzó a besarme.

-0-

Pov. Tercera persona

Los tramoyistas estaban sentados en la galería para la ceremonia del Chris dorado, Chris llego con su traje formal y se paró en el podio, "bien, como solo son cuatro, hagamos esto rápido", dijo el presentador, "debajo de sus asientos están los dispositivos de votación, presionen en la casilla de la persona que quieran votar, etc, etc", los concursantes hicieron eso, eligiendo por quien querían votar. Chef llego y le entrego a Chris los resultados, "bien, como el único que realmente gano un juego, el primer Chris dorado de la noche es para Harold", le entrego el premio, "los demás, apestan".

"Hey", dijo Justin.

"Lindsay, Heather te gano, de nuevo".

"Soy consciente de mis fallos", dijo cruzando los brazos con dignidad.

"Izzy, prácticamente dejaste que tú novio te hiciera lo que quisiera".

Ella se encogió de hombros, tenía el cabello bastante alborotado, "no me molesta".

"Y Justin, uh~ duro golpe el que recibiste jajajajajaja".

"Ese juego estaba arreglado", dijo mirando para otro lado, "claramente mi tiro fue mejor".

"Si, si, lo que digas… los tres metieron la pata hoy, así que cambiemos un poco la dinámica, solo nombrare al concursante que se ira esta noche", los tres intercambiaron una mirada ansiosa, Izzy y Lindsay se tomaron de las manos y se abrazaron a lo Katie y Sadie, "y el que se ira de luz, drama, acción esta noche es…

… ¡Izzy!", Chris le arrojo los premios a Justin y Lindsay, "te vas a casa, espero que esta vez para siempre, bueno, largo de aquí, antes de que llame a seguridad, otra vez", término el presentador.

Izzy se levantó para irse, pero Lindsay se negaba a soltar su mano, "¿Quiere acompañarme hasta la tristosina?", le pregunto la pelirroja, Lindsay solo asintió con la cabeza.

Ambas caminaron por la alfombra roja, la rubia noto algo en el cuello de su amiga, "¿Qué te paso en el cuello?", tenía una marca roja.

"Oh, ¿Esto? Cody y yo nos pusimos traviesos hace un rato", dijo sonriendo. La cara de Lindsay estallo en rojo, "jajajajajajaja tengo más, pero esos no te los puedo mostrar".

"E-Está bien, n-no hace falta", dijo muy rápido.

"Jajajajajaja", Izzy siguió riéndose, de verdad le encanta meterse con la gente. Ambas llegaron a la tristosina, "bueno, mi viaje termina aquí, me divertí bastante esta segunda vez", dijo ella con melancolía, "pero el hecho de que me vaya no te da permiso para aflojarle la correa a esos dos tontos", le dijo a Lindsay, "asegúrate de ganar cueste lo que cueste".

Lindsay sonrio, "hm, no te preocupes, ya no voy a deprimirme más".

"Lástima, porque seguro Cody correría a consolarte de nuevo".

"¡Izzy!", dijo la rubia estallando en rojo y empujándola, su corazón no va a soportar mucho más de esto.

"Jajajajaja, lo siento, lo siento… pero de verdad espero que puedas encontrar tu respuesta, recuerda, yo te estoy apoyando", le recordó.

"Si, gracias por eso".

"¡Oh! Casi se me olvida, iba a darle algo a Cody, ¿Se lo darías por mí?".

"Oh, claro puedo hacerlo", dijo Lindsay.

"¡Genial!", dijo la pelirroja feliz, entonces se lanzó contra Lindsay envolviendo sus brazos alrededor del cuello de la rubia y…

"…", los ojos de Lindsay se abrieron como platos y el rojo en su cara alcanzo un nuevo nivel.

"…", sintió una lengua lamer sus labios, pero estaba tan aturdida que simplemente la dejo pasar.

"Hmm~", gimió un poco cuando secuestraron su lengua con mucha facilidad.

"…", los brazos de Izzy la apretaban un poco más.

"…", entonces la pelirroja la soltó y se alejó lamiendo la saliva en su labio antes de separarse.

Izzy subió a la tristosina y cerró la puerta, luego se asomó por la parte superior, "¡Asegúrate que lo reciba! ¡Exactamente como lo mande!", le grito con alegría mientras la limosina se alejaba en la distancia.

Las piernas de Lindsay cedieron y ella cayó al suelo de rodillas con la cara sumamente roja, la mirada estupefacta, el cuerpo temblando y un solo pensamiento en su cabeza, "no hay manera de que pueda entregar esto", dijo con total vergüenza.

Chris se levantó de su escondite en medio de un arbusto, "vaya, eso fue intenso jajajajajajajaja, Izzy oficialmente ha dejado la competencia… otra vez, dejando un vacío demente que con suerte no hace falta llenar, ¿Se recuperar Lindsay de esto o quedara traumada el resto de su vida? ¿Qué futuros y complicados afrontamientos les esperan a estos concursantes? ¿Alguien sobrevivirá a lo que está por venir? ¿Importa? Yo creo que no, descúbranlo en el siguiente episodio de ¡LUZ… DRAMA… ACCIÓN!".