Capítulo 49

La tigresa Heather y el pez Harold

Pov. Tercera persona

Chris comienza a narrar, "la última vez en luz, drama, acción. Nuestros competidores tuvieron una probada del escandaloso y turbio mundo de las estrellas de rock. Ensayando con guitarras en el escenario, manejando a los fanáticos y causando un poco de destrucción", Heather arruina la habitación de hotel, "para Harold y Beth, la fama fue demasiado, mientras que para los demás, manejar a los fans fue casi parte de su naturaleza ruidosa y carismática. Al final, Heather gano la inmunidad de nuevo y todo apuntaba a que tendríamos un épico desempate. Pero debido a las insistencias de Justin, Harold hizo algo que prometió nunca volver a hacer… sabotear. Gracias a esto, Lindsay fue engañada para expulsar a su nuevo novio. Al cual despidió entre lágrimas. Por supuesto el geek no podía irse sin antes jajajaja discutir algunas cosas con la abeja reina", Cody besa a Heather y luego huye en la tristosina, "solo quedan cinco y los números están a favor de la alianza de Justin, ¿Podrán Lindsay y Heather darle la vuelta a su difícil situación? Averígüenlo en este emocionante episodio de ¡LUZ… DRAMA… ACCIÓN!".

~0~

Dos días antes de que comenzara la segunda temporada…

*Boom*

Una molesta Heather abrió la puerta de su habitación con una fuerte patada, "malditos idiotas, juro que me las van a pagar", renegó irritada mientras entraba y arrojaba sus maletas a su gran cama. Tenía confeti en el cabello y afuera se podía escuchar música.

Después de que termino la primera temporada, a los competidores se les otorgo dos días de libertad antes de que comenzara la segunda. Esto para que pudieran descansar, recuperar el aliento, reconectarse un poco con el mundo real, o ver a la familia.

Este último fue el caso de nuestra querida y amargada abeja reina, la cual sabía de antemano que iba a haber un infierno esperándola al regresar. Y tenía razón… al menos desde su punto de vista.

La relación de Heather con el resto de su familia era en el mejor de los casos… nula, y en el peor… mala.

Ella siempre fue muy independiente y manipuladora desde bastante joven, esto hizo que no necesitara de sus padres para todo y ahora que era una adolescente en desarrollo de 16 años en su fase más difícil mucho menos.

Y ni hablar de sus hermanos y hermanas, ella tenía una hermana mayor y tres menores, dos chicos y una chica y como era de esperarse ninguno se llevaba bien. Todo para ellos era una competencia, su posición de poder en la familia era directamente proporcional a sus logros y méritos individuales, debido a esto en su familia era muy importante ser el mejor, el mejor lo tenía todo, el mejor cuarto, una mesada más grande, autoridad sobre los demás hermanos e incluso más atención de sus padres, los cuales no eran muy diferentes cuando se trataba de competitividad, incluso entre sí, lo que generaba muchas discusiones y roses entre ellos las pocas veces que estaban en casa.

Heather se preguntó mil veces porque simplemente no se divorciaban de una vez, a ella no podía importarle menos su relación, no es como si los necesitara. Sin embargo, más tarde y de la peor manera posible descubriría que al parecer pelear pone a sus padres un poco muy… calientes, ¿Qué tanto? Bueno, ella tiene tres hermanos menores ¿No?

Volviendo al tema de interés, Heather era de lejos, la que tenía más logros en la familia. La más popular en la escuela, las mejores notas, trofeos y papeles importantes en recitales de ballet, las mejores amistades y oportunidades en la vida, etcétera, etcétera.

Y ella por supuesto no dudaba en echárselo en cara a cada uno de sus hermanos cada vez que tenía la oportunidad. Como no dudo en echarles en cara que fue elegida para salir en televisión nacional en un programa que prometía ser la próxima gran sensación. Tampoco lo pensó demasiado cuando afirmo, que sería ella la que se quedaría con los cien mil dólares, es más, les dijo a sus hermanos que la esperaran con una fiesta de la victoria cuando regresara, y tal vez, ella les dejaría tocar su dinero.

La cuestión es que Heather no gano, pero ella si tuvo que regresar a casa, y sus hermanos si le hicieron una fiesta de la victoria. No, no una fiesta de bienvenida, una sarcástica fiesta de la victoria, como si ella realmente hubiera ganado. Y ellos sabían muy bien que ese no fue el caso porque le dijeron que vieron toda la temporada de principio a fin, así que eran muy conscientes de todo por lo que ella había pasado y aun así esta fue la forma como la recibieron.

Su madre, quien era el único adulto en casa en ese momento, les dijo que no hicieran la fiesta, pero ellos la ignoraron y siguieron adelante.

Heather les devolvió la cortesía, pasando de ellos y su bienvenida, enseñándoles el dedo de en medio a cada uno y subiendo las escaleras a su habitación.

Y aquí estamos ahora, con ella abriendo sus maletas y sacando su ropa para ponerla en la lavadora y con suerte quitarle el olor de Wawanakwa.

"Solo dos años, solo dos años más y me mudo a mi propio apartamento", dijo ella enojada. Un pedazo de papel se deslizo desde un par de sus pantaloncillos cortos, y cayo justo a los pies de su madre, la cual estaba parada nerviosamente en la puerta de su habitación.

"Heyyyyy, cariño", dijo ella con incomodidad. Heather es consciente de que su madre le tiene miedo, ni hablar de su padre, ¿Por qué creen que no estaba ahí para recibirla? Pero al menos su madre siempre ha hecho el intento de acercarse a ella pese a la incomodidad, "te traje algo de pastel", dijo con una rebanada del pastel de la victoria que consiguieron sus hermanos.

"…", Heather la miro con los ojos en blanco.

Su madre se puso tensa mientras miraba el pastel, "si, en realidad no creí que lo quisieras", admitió ella.

"No como postres con tanta azúcar", dijo la abeja reina con voz indiferente mientras seguía sacando ropa de su maleta. Su actitud sorprendió enormemente a su madre, "no me quedare mucho tiempo, tengo que irme de nuevo en dos días, así que no tienes que venir y fingir que quieres saber cómo me fue en el campamento", dijo aun con indiferencia, pero también con una sonrisa sarcástica.

La madre noto que no solo era su comportamiento, físicamente también se veía diferente, la rigidez en los hombros de su hija provocada por el estrés y el enojo constante había desaparecido, se veía mucho más relajada, con una postura menos encorvada, y ni hablar de su mirada, había perdido completamente su filo característico, todavía parecía molesta… muy molesta, pero no lo suficiente como para arruinar tu vida si le hablabas de la manera equivocada. Incluso… se atrevería a decir que ella parece bastante animada.

Viéndola ahora con más detalle, la mujer pensó por un momento que esta no podía ser realmente su hija, y si no hubiera estando viendo el programa, definitivamente creería que esta chica era una impostora. Era un cambio honestamente tan drástico que daba miedo.

La madre de Heather noto el trozo de papel en el suelo, lo levanto, y sonrio al darse cuenta que en realidad no era un papel. Era una foto, de su hija durmiendo tranquilamente en el hombro de un chico leñador el cual le sonreía a la cámara con un gracioso agujero entre sus dientes. Ella sabía muy bien quien era, ¿Quién no?

"Parece un buen chico ¿Sabes?", comento ella.

Heather la miro y sus ojos se agrandaron mientras su cara se ponía involuntariamente roja. Corrió y le arrebato la foto a su madre, la cual una vez más se sorprendió al ver una reacción completamente nueva en su hija.

Heather apretó la foto en su mano mientras se daba la vuelta para que su madre no viera su cara, "¿¡A quién le importa si parece amable!? Es un total y completo pervertido, literalmente me tomo una foto mientras dormía, maldito idiota, tonto, perdedor con sonrisa tramposa y descarada", decía ella.

"Y sin embargo… sientes algo por él ¿No?", Heather tuvo un respingón ante la afirmación de su madre, no pregunta, afirmación.

Pese a tenerle miedo, como toda madre, se preocupaba mucho por su hija, y por el tipo de chicos con los que se enganchaba. Ninguno de los que le había presentado, o de los que había hablado antes le habían agradado. Algunos incluso eran tan desagradables que se le insinuaron a ella muchas veces de forma descarada, pese a ser mucho mayor que ellos o que para empezar era una mujer casada con cinco hijos.

Pero lo peor es que para empezar su hija ni siquiera los quería de verdad, solo estaba con ellos por puro capricho, o porque tenían reputación en su escuela. Nunca hubo amor verdadero o al menos un sentimiento de genuino interés, ni una vez, demostrado por la forma en como llegaba a casa y simplemente decía "termine con él, estaba empezando a aburrirme".

Ella ni siquiera podía decirle algo al respecto, porque en su juventud fue exactamente igual. Fue ella la que se lo heredo a su hija, y temía que ella siguiera sus mismos pasos hasta el final, metida en un matrimonio por conveniencia donde lo único que lo mantenía a flote era el dinero y los fugases momentos de pasión.

Pero aquí su hija está mostrando sentimientos genuinos por alguien, algo que jamás creyó posible.

"¿Y que si hipotéticamente llamo mi atención?", continuo Heather con comillas en el aire, "si estuviste viendo el programa habrás notado el ligerísimo detalle, de que él ahora tiene novia, una tonta y pelirroja psicópata nada menos, ¡Con la cual hizo que me expulsaran de la competencia!", ahora lucía algo desanimada, "lo que sea pudimos haber tenido… ya no importa, los dos son felices, no hay lugar para mi ahí".

Su madre la miro contemplativamente por un momento, no creyendo las palabras que acababan de salir de la boca de su hija. Luego le sonrio, esta vez de forma genuinamente.

Heather se congelo por completo cuando los brazos de su madre la envolvieron y ella enterró la cabeza de su hija en su pecho en el primer abrazo que le daba en años, "mamá ¿Qué-?".

"Creo que nunca antes… te había escuchado renunciar a algo que quisieras, ya sea por capricho o no, y mucho menos considerar la felicidad de otra persona antes que la tuya", le dijo su madre. Heather tenía los ojos muy abiertos mientras la escuchaba en silencio, "has cambiado. Puede que no hayas tenido un final feliz en ese programa, pero definitivamente algo cambio cuando conociste a ese chico, y estoy segura de que fue para bien", ella se alejó de su hija y comenzó a caminar hacia la puerta, "no te diré que hacer respecto a tu situación… no creo tener el derecho de hacerlo, pero estoy segura de que ese chico Cody, de verdad se preocupa mucho por ti, al menos deberías seguir siendo su amiga, estoy segura de que algo bueno podría salir de eso, mi instinto de madre me lo dice", bromeo ella. Con eso ultimo dicho, su madre la dejo sola con sus pensamientos.

Heather pensó en lo que le dijo, se miró en el espejo de cuerpo completo de su habitación, pegada al espejo estaba una foto suya, que reflejaba muy bien cómo se veía antes de ir al campamento. Y por un momento, dudo de la persona que le estaba devolviendo la mirada, "¿De verdad he cambiado tanto?", se preguntó a sí misma. Dentro de su maleta la abeja reina vio las cintas con toda la temporada que los competidores recibieron como regalo de Chris. Ella tomo la cinta y la inserto en el reproductor conectado a la televisión de su cuarto.

Era bastante tarde en la noche cuando el último episodio termino, Heather se vio la temporada completa, se vio a sí misma en su recorrido por el programa. Desde su empoderada llegada al muelle, pasando por su alianza y sus planes, su amistad con Cody, su traición con Lindsay, su despedida en el muelle, y su entrevista en el resort.

Cuando termino la cinta todo lo que Heather pudo hacer fue mirar a la nada mientras reflexionaba sobre todas las cosas que había hecho a lo largo de su tiempo en la isla del drama. Al final solo pudo llegar a una conclusión.

Ella suspiro y apoyo la cabeza en su almohada, "¿Qué es lo que estoy haciendo?".

-0-

Lindsay con las rodillas abrazadas escucho en silencio todo lo que le dijo Heather, la cual no se había movido de su posición al otro lado de la cama.

"... yo siempre he sido una mala persona", dijo Heather aun con aburrimiento, "y no es como si no lo supiera. Yo lo disfrutaba, ser la popular, pisotear a otros, meterme con quien me diera la gana, ser inalcanzable, todas esas cosas yo las disfrutaba incluso si sabía que estaba siendo cruel con otros", le dijo a la rubia, "… pero algo cambio. Todos los que conocía me admiraban, me respetaban o me odiaban, pero sobre todo, me temían. Y gracias a eso yo podía manipularlos a mi antojo, como pequeñas hormigas que hacen lo que les dice la reina. Tenía la seguridad de que siempre iba a tener la última palabra, de que nadie iba a intentar revelarse", dijo Heather, luego hizo una mueca, "entonces llegue a esa endemoniada isla y apareció alguien que estaba completamente fuera de lo que yo consideraba absoluto".

"Cody…", susurro Lindsay con un sonrojo.

Heather asintió, "él no es la primera persona que no me ha tenido miedo, mierda, he conocido un montón de personas que no lo hacen solo en este programa... pero, si fue la primera persona que ha querido estar cerca de mí a pesar de todo, porque yo por alguna razón le agradaba. Jamás se doblego ni trato de complacerme, me decía las cosas a la cara tal como las pensaba", ella se rio sin humor, "y estaba más que claro que también quería meterse debajo de mis pantaloncillos, como el pervertido que es", Lindsay se puso roja al escucharla hablar así, pero Heather continuo, "él en verdad quería ser mi amigo. Yo no podía entenderlo, y eso honestamente me asusto un poco. Las cosas estaban cambiando a mi alrededor, pero yo no quería verlo… entonces te utilicé para ganar el desafío de la bicicleta a pesar de que él me dijo que no lo hiciera… y por primera vez en mi vida, me sentí como una mierda después de utilizar a alguien para mi propio beneficio", dijo mirando a Lindsay con tristeza, "quise ignorarlo, pero el sentimiento de culpa siempre estaba ahí, ya ni siquiera podía dormir con tranquilidad", dijo ella mientras se rascaba la cabeza, "todo termino cuando fui expulsada, y sentí que había pagado por lo que te hice. Pero no era como si pudiéramos volver a ser amigas, así que no intente disculparme", ella se rio sin humor, "ni siquiera podía mirarte a la cara en ese momento".

"Heather…", dijo Lindsay hablando por primera vez, "yo quería perdonarte desde el momento que llegaste al resort", le confeso la rubia.

"… lo sé", dijo Heather sorprendiendo a Lindsay, "... es por eso que no quise hablar contigo, sabía desde el momento que bajé del bote que si solo me acercaba a ti y me disculpaba… me habrías perdonado en el acto".

"Entonces ¿Por qué-?".

"Porque yo no quería que me perdonaras", eso sirvió para callar a Lindsay, Heather frunció el ceño, "eres una persona dulce a más no poder Lindsay", le dijo ella provocando que la otra se sonrojara ligeramente, "pero también eres increíblemente ingenua, y si me hubieras perdonado, a la persona que te arrojo debajo del autobús sin pensarlo, así como así", la regaño Heather, "habría sentido que una vez más simplemente me estaba aprovechado de ti y tú bondad, entonces todo sería por nada".

"…", Lindsay no sabía que decir exactamente ante eso.

"Como te dije, soy una mala persona, y disfruto serlo, pero contigo, es diferente, con Cody es diferente, de verdad me importan, ambos, y te habría vuelto a lastimar eventualmente", confeso Heather con tristeza, "así que abandoné la idea de pedir perdón o incluso de tener algo con él, a pesar de las molestas insistencias de Izzy", dijo con los ojos en blanco, "en lugar de eso, puse mi mirada en la competencia y en el premio… pensé que si volvía a ser… bueno, una perra, todo sería como antes", suspiro, "no lo fue en lo más mínimo, casi me vuelvo loca".

Ahora Lindsay lo entendía todo, "tú, uh… no estabas enojada porque estuvieras celosa… ¿No?".

"No… estaba enojada… porque sin importar cuanto trataba de que todo fuera como antes, mis emociones me estaban traicionando, pidiéndome ceder exactamente a todo lo que quería evitar", dijo ella enojada, "… de verdad… me gusta Cody", admitió por fin en voz alta, "mierda, me gusta Izzy… me gusta esa lunática, salvaje y sexy chica pelirroja, maldita sea, y el hecho de que sea la novia del chico que me gusta lo hace más caliente, y me odio a mí misma por pensar eso", dijo bastante irritada, ok, quizás estaba empezando a divagar en voz alta.

Ahora definitivamente Lindsay no sabía que decirle, solo podía sonrojarse al escucharla hablar de forma pervertida, "yo, también estaba confundida al principio honestamente…", fue todo lo que dijo.

"…"

"…"

Ambas se quedaron calladas un rato.

Hasta que Heather volvió a hablar, "tú y yo no podemos volver a ser amigas… jamás... nunca lo fuimos para empezar", los ojos de Lindsay se abrieron como platos, Heather extendió su meñique frente a Lindsay, "pero una vez le prometí a alguien que la llevaría a los dos finalistas conmigo, y temo que aún no he cumplido esa promesa", la rubia miro a Heather a los ojos, "tú y yo vamos a terminar con esto, luego… nos destruiremos una a la otra en la final, y eso será todo, sin importar quien gane o pierda, así concluye nuestra historia, luego, volveremos a ser extrañas", dijo con voz decidida, "¿Estas lista para esto?".

..

.

*Bofetada*

"No", dijo Lindsay mientras rechazaba la mano de Heather. La abeja reina abrió los ojos con sorpresa al ver que Lindsay la miraba con enojo, "no, no lo acepto en lo más mínimo", dijo la rubia.

Para sorpresa de Heather Lindsay se lanzó sobre ella y la atrapo contra la cama debajo de su cuerpo, la abeja reina se sonrojo como loca, "¿Qué demonios-?".

"Eres una cobarde", le dijo Lindsay desde lo alto interrumpiéndola, "¿Sabes por qué me he esforzado tanto esta temporada? Porque quería que me vieras como una igual", le confeso Lindsay, "pero no pude ganarte en ninguno de nuestros uno contra uno, pensé que la razón por la que no querías hablarme era porque seguía metiendo la pata, porque seguía siendo la misma tonta de la primera temporada, porque seguía equivocándome, pensé que el problema era yo, pero todo era porque tú estabas siendo egoísta", dijo mientras picaba su mejilla.

"¿¡Ja!?", dijo la otra irritada.

"Yo quiero que volvamos a ser amigas, eso era todo lo que quería, ¿Y ahora me dices que nos destruyamos y luego nos alejemos?", Lindsay se sentó a horcajadas sobre Heather, cruzo los brazos e hizo un puchero, "me niego... estoy de acuerdo con llegar a la final juntas, pero sin importar quien gane, volveremos a ser amigas, de lo contrario, no pienso ayudarte", sentencio la rubia de mal humor, ya tuvo suficiente de la actitud de la abeja reina.

Ahora Heather estaba enojada de verdad, "¿¡Qué mierda!? ¡No puedes decidir eso por ti misma! ¿¡Y me llamas a mi egoísta!?", le reclamo Heather, ¿Quién se creía ella que era?

"Ya lo decidí, no voy a cambiar de idea, así que deja de ser una cobarde y no huyas", le dijo Lindsay de manera obstinada.

Lamentablemente para la rubia Heather también era muy obstinada, "esto es ridículo, no hay forma de que acepte esto", dijo también cruzándose de brazos.

Así comenzó un extraño duelo de miradas.

Bien, ahora Lindsay no sabía cómo seguir, no esperaba que su berrinche llegaría tan lejos... entonces se le ilumino la bombilla.

Tomo a Heather de las mejillas y se acercó a su cara, lo que inmediatamente hizo que la otra entrara en pánico y toda su cara se puso roja, "¿Qué estas-?".

"Heather", dijo Lindsay con seriedad.

"…"

"Te perdono", le dijo Lindsay con una sonrisa suave.

Los ojos de la abeja reina se abrieron, "no, tu no lo haces", dijo ella.

"Ya lo hice", le dijo con un tono burlón, "estas perdonada por todo".

"Tú no puedes hacer eso", le reclamo ella.

"Si puedo, es mi decisión", dijo obstinada de nuevo.

"¡Yo no me he disculpado!", grito Heather.

Lindsay envolvió los brazos alrededor de su cuello y le dio a Heather un fuerte abrazo, "no me importa", le dijo.

Heather se quedó ahí paralizada en el cálido abrazo de la rubia, lenta e inconscientemente Heather envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Lindsay, "mierda… de verdad… que eres una rubia increíblemente tonta, ingenua y estúpida", dijo sin humor, aunque no vaya a admitirlo, las palabras de Lindsay hicieron que un enorme peso se levantara de sus hombros.

Lindsay se alejó de Heather y la miro, "lo sé", dijo sonriendo. Entonces para su conmoción total… Lindsay la beso.

..

.

La mente de la abeja reina se puso totalmente en blanco cuando los suaves labios de Lindsay se conectaron contra los suyos y sus enormes melones aplastaron su pecho cortándole la respiración, pero lo más sorprendente es que no fue la única, Lindsay estaba incluso peor que ella.

Se separaron, Heather tenía una mirada roja y jadeante, mientras que Lindsay la miro desde arriba con la cara totalmente roja, "uh... no lo entiendo, estaba segura de que esta vez había sido un beso de amigas de verdad, ¿Por qué no me salen como a Justin?", se preguntó ella.

"GRRRRRRRRRRR", Lindsay miro contrariada mientras Heather empezaba a gruñir como un animal salvaje, como si repentinamente hubiera enloquecido, aunque es probable que lo haya hecho, "tú… eres... una… rubia tonta… estúpida... idiota", Lindsay comenzó a temer por su vida cuando Heather la sujetó de la cara con una mano, aplastando sus mejillas y acercándola a su muy roja y furiosa cara, "¡Los besos de amigos se dan en la mejilla, no en la boca! ¡Grandísima idiota!", le dijo con una sonrisa encabronada cada vez más siniestra.

Los ojos de la rubia se agrandaron, "… oh…".


Confesionario.


Lindsay

"Eso en realidad tendría más sentido".


Fin del confesionario.


Lindsay se cruzó de brazos enojada, "y hasta ahora me lo dicen…", dijo con el ceño fruncido.

Ambas cambiaron su posición, ahora estaban sentadas una junto a la otra en la cama, a pesar de estar enojada, Heather se calmo un poco, ya que no era realmente culpa de Lindsay… y aunque no va a decirlo ¡Jamás!… no estuvo tan mal.

..

.

"Supongo que no vas a cambiar de parecer ¿Verdad?", le pregunto Heather, "con respecto a ser amigas de nuevo", Lindsay negó rápidamente con la cabeza, la abeja reina suspiro cansada, "pues yo aún no me siento bien con esa idea", antes de que pudiera hablar Heather puso un dedo en sus labios, "así que aquí está el trato, la que gane decide lo que pasa con las dos, no es como si pudiera negarme después de perder una apuesta ¿O sí?".

Lindsay hizo un puchero, "¿Por qué tienes que hacer todo tan complicado?".

"Porque soy una persona complicada y no me sentiría bien si es de otra manera, no creo valer tanta insistencia de tu parte, pero es obvio que no me vas a dejar en paz, así que tómalo o déjalo".

Lindsay hizo un puchero, Heather es una mujer difícil, ella lo sabe bien, pero la rubia luego sonrio con picardía, "bien, lo acepto, quería ganarte uno contra uno de todas formas, además…", entonces sorprendió a Heather al inclinarse y robarle otro beso, esta vez a propósito.

Heather se conmociono de nuevo, se alejó con la cara roja, "¿¡Por qué demonios sigues haciendo eso!?", le reclamo con incertidumbre, la estaba comenzando a cabrear que todo el mundo la bese como si nada y el hecho de que este empezando a gustarle.

Lindsay por su parte se recostó en ella dándole un respingón, "porque, cuando yo gane, le dirás a Cody como te sientes y seguramente esto será normal… creo", no estaba realmente segura. Ahora que había aceptado la idea de tener algo con Izzy, no le incomodaba la idea de salir con chicas, y ya que a Heather también le gusta Cody, ¿Por qué no ayudarla con eso? Aunque sabiendo lo orgullosa que es la abeja reina, seguramente peleara con uñas y dientes para no confesarse.

Heather se puso totalmente pálida ante las palabras de Lindsay y se olvidó completamente del beso, "eso no está ocurriendo, no-oh, jamás", dijo ella rápidamente, una cosa era admitir sus sentimientos donde solo una persona podía escucharla y otra muy diferente, hacer algo tan estúpido como confesarse a un pervertido que ya tenía dos, ¡Dos! Novias, al menos quería llevarse algo de dignidad a la tumba.

"Lo harás", dijo Lindsay con tranquilidad.

"¡Nunca!".

"Me asegurare de que lo hagas", dijo con sueño.

"Grrrrr ¡Los odio a todos!", grito Heather con enojo y frustración, pero Lindsay se durmió en su hombro sin importarle en lo más mínimo sus excusas.

-0-

"Jajajaja, Cody me haces cosquillas", dijo Lindsay, algo le hacía cosquillas en la nariz. Abrió los ojos solo para ver una ardilla delante de su cara, "¡AHHHHHHHHHHHHHH!".

Justin quien estaba en un saco de dormir en un claro justo con los demás se despertó de golpe, "¡AHHHHHHHHHHHH!".

"¡AHHHHHHHHHHHHH!", esto provoco que Beth despertara gritando también.

"¡AHHHHHHHHHHH!", luego Harold se despertó y se cubrió con una manta como si estuviera desnudo.

Heather fruncía el ceño, abrió los ojos y se sentó, "¿¡Por qué están gritando!?", la abeja reina vio a su alrededor sorprendida, "¿Qué diablos?", estaba muy segura de que se durmió en el remolque de Cody.

"¿Dónde estamos?", pregunto Lindsay con pánico.

Harold olfateo el aire, "agh, con ese olor no hay duda, estamos de regreso en la isla", dijo el nerd.

"¿Cómo llegamos aquí?", pregunto Justin.

"¿Esto es un sueño?", pregunto Beth.

"Más bien una pesadilla", dijo Heather.

*Gong*

Un gong sonó de la nada, entonces Chris vestido con un atuendo de kung fu llego flotando al claro acompañado de un viento enigmático (si, flotando).

Lindsay jadeo, "no sabía que Chris podía flotar", Heather se golpeó la frente.

Chris realizo algunas técnicas de kung fu y saludo con una ligera inclinación.

"Vaya", dijo Harold.

Entonces Chris desengancho el arnés que lo sujetaba y este se fue flotando.

"Vaya", dijo ahora Heather, pero con sarcasmo.

"Honorables competidores, bienvenidos al desafío de recompensa de luz, drama, kung fu, filmado en esta locación, en los hermosos campos japoneses", dijo el presentador.

"¿Dónde? No los veo", dijo Lindsay mirando a su alrededor.

"Hoy, serán las chicas contra los chicos", dijo Chris.

"Me niego a trabajar con ella", dijo Heather de inmediato mientras apuntaba a Beth, la cual se encogió al ser señalada. Lindsay no lo dijo, pero su mirada dejaba en claro que ella tampoco quería trabajar con Beth.

"Si, Beth está con nosotros, no puedes separarnos de repente", se quejó Justin.


Confesionario.


Justin

"Beth está un poco dudosa desde que Cody fue expulsado, lo último que necesitamos es que se reconcilie con Lindsay al pasar tiempo con ella", dijo el modelo.


Fin del confesionario.


"Muy bien, todos cállense", dijo Chris, "Beth tendrá un papel muy especial el día de hoy, por lo que el desafío será entre Harold y Justin", ellos intercambiaron una mirada, "contra Heather y Lindsay", las susodichas también intercambiaron una mirada.

"Ja, nosotros contra ellas, esto es pan comido", dijo el modelo.

"Dice el chico que no ha ganado un solo desafío", le recordó Heather.

"Ella tiene razón", dijo Harold.

"¡Cállate Harold! ¡No estas ayudando!", le reclamo Justin.

"En las películas de kung fu, los actores entrenan con coreógrafos de acrobacias antes de filmar las escenas de peleas, así que hoy cada equipo tendrá un entrenador y un peleador, escojan sus roles y entrenen lo más que puedan en el estilo kung fu de su elección. La batalla comienza, cuando la noble garza vuele al este", dijo Chris. Cinco pares de ojos lo miraron confundidos, "es decir en cuatro horas", dijo mientras volvía a colocarse el arnés, "que gane el mejor fu, ¡Excélsior!", Chris se fue volando en el aire ante la vista de todos. Chef se llevó a Beth en ese momento.

"Hay tantos estilos para elegir", dijo Harold, "el mono, el tigre, la gallina, el delfín", dijo mientras realizaba las técnicas.

"Si… y ya que te los sabes todos, tu pelearas", le dijo Justin poniendo la mano en su hombro.

Heather miro a Lindsay, "¿Sabes algo sobre kung fu?".

"Eh… ¿Posar con la pijama cuenta?".


Confesionario.


Lindsay

"Está bien, las únicas peleas que he tenido en mi vida han sido con otras chicas durante los días de rebajas en el centro comercial, esas bufandas a mitad de precio realmente valen las mordidas, los arañazos y los golpes de bolsos de señoras de la tercera edad".


Fin del confesionario.


"Uff, ¡Eres una inútil!", le grito Heather enojada, "supongo que yo peleare, ¿Qué tan difícil es vencer a Harold?", dijo Heather irritada.

"Ah, pero…", Heather no le dio a Lindsay tiempo para hablar, la tomó de la mano y comenzó a jalarla lejos de los chicos.

"¡Si no vas a decir nada útil, entonces mejor cierra el pico mientras trato de averiguar cómo haremos esto!", la regaño la abeja reina.

Justin sonrio al ver esto, "¿Viste eso Harold?".

"¿Verlo? Casi me deja sordo, sin Cody aquí ellas son incapaces de trabajar juntas sin discutir", dijo el nerd.

"Ja, nuestro plan continúa funcionando incluso ahora", dijo Justin.

En otro lugar del bosque Lindsay y Heather estaban sentadas junto a unos árboles.

"Justin, Beth y Harold no saben nada de nuestra conversación de anoche, debemos fingir que no podemos llevarnos bien frente a ellos, eso nos dará un poco de ventaja", le explico Heather a Lindsay.

"Oh… ya veo, por eso te pusiste toda enojona", dijo la rubia.

"Si, voy a tratar de no exagerar, pero si empiezan a sospechar, no voy a prometer que no diré algo drástico e hiriente".

"Lo entiendo", dijo Lindsay, luego se rio, "jajaja esto es un poco como cuando formamos nuestra alianza por primera vez", dijo ella con nostalgia.

Heather tuvo un respingón ante las palabras de la rubia… pero sacudió la cabeza y volvió a enfocarse, "ahora es… diferente".

"… lo sé", dijo Lindsay con algo de tristeza.

"Basta de nostalgia, tenemos que entrenar", dijo Heather.

"¿Sabes kung fu?", le pregunto Lindsay emocionada.

"No, pero, solo se trata de moverse con elegancia ¿No? No puede ser muy diferente del ballet", dijo Heather haciendo su clásico estiramiento de pierna elevada.

"Quisiera ser así de flexible", dijo Lindsay, "pero incluso después de años de práctica no puedo llegar más allá de la altura del pecho".

"¿Y eso por qué-?".

*Boing*

... Heather guardo silencio mientras miraba los enormes melones de la rubia con una mirada muerta… por alguna razón ahora se sentía enojada, "… bien… ahora sé que no será un problema fingir que te odio", dijo la abeja reina con un ojo temblando.

Lindsay trago.


Confesionario.


Lindsay

"¿Y ahora que dije?".


Fin del confesionario.


Harold intentaba hacer lagartijas, mientras Justin lo observaba, "vamos Harold, necesitas inflar un poco esos escuálidos brazos".

"Uh… hago… lo mejor… que… puedo", el nerd se derrumbó.


Confesionario.


Justin

"Qué bueno que no tengo que pelear, todas esas acrobacias del kung fu, podrían poner en peligro mi rostro, o cualquier parte de mi cuerpo en realidad. Sin embargo, Harold no está mostrando ser el mejor eh… ¿Confucio? Si pelea contra Heather, ella lo hará pedazos".


Harold

Estaba flexionando los brazos, "solo miren estas armas mortales, Heather no tiene oportunidad", dijo Harold.


Fin del confesionario.


Beth estaba escondida detrás de unos arbustos mientras veía a los chicos entrenar.


Confesionario.


Beth

"Bueno, así está la cosa, Chris me dijo que espiara a ambos equipos y eligiera uno para sabotear, la verdad es que no quisiera hacerlo, por un lado, aun no me he disculpado con Lindsay, y esto sería solo echar sal a la herida, por el otro, se supone que estoy en una alianza con Harold y Justin, pero creo que ya tenemos suficiente ventaja siendo tres contra dos… por otro lado, Chris dijo que me permitiría una llamada con Brady si lo hacía, estoy muy contrariada", dijo sin saber qué hacer.


Fin del confesionario.


Justin trajo una piedra enorme y la puso encima de Harold, "¡AH!", Beth hizo una mueca.

"Vamos Harold, sin dolor no hay ganancia, o eso decía mi entrenador", dijo el modelo.

Beth se fue a buscar a Heather y a Lindsay, las encontró aun junto a los árboles.

"Vamos Heather tu puedes", dijo Lindsay desde abajo.

Heather estaba tratando de escalar un árbol. Ya iba a mitad de camino y se sentía cansada, "ah, ah, ah, ¿¡Por qué estoy escalando un árbol!? Hay cientos de otros ejercicios para hacer", se quejó Heather.

"Cuando llegues a la cima empieza a correr por las copas de los árboles", le dijo Lindsay, "lo hacen todo el tiempo en las películas de kung fu", dijo la rubia con orgullo.

Heather volteo para mirarla, "¿Qué clase de películas de kung fu has visto?".

*Crack*

"¡AHHHHHH!", la rama que sostenía se rompió y Heather comenzó a caer.

*Crack*

"¡Auch!".

*Crack*

"¡Ouch! Hijo de *bip*".

*Crack*

Beth y Lindsay hicieron muecas al ver a Heather caer y chocar con diferentes ramas del árbol.

*BOOM*

"¡AU!", hasta que finalmente cayo de trasero al suelo.

"Eh… ¿Nada mal para un primer intento?", dijo Lindsay tratando de ser positiva. Pero Heather la miro con enojo, "¡AHHHHHHH!", la rubia huyo cuando la abeja reina comenzó a perseguirla.

Beth negó con la cabeza, "esto va a tardar un rato".

Montaje de entrenamiento…

Harold tiene los ojos vendados mientras Justin le arroja manzanas. A veces acertaba con sus golpes de karate, otras veces estas lo golpeaban en la cara. El modelo decidió acelerar las cosas.

"¡Uy!", Justin le arrojo una sandía a Harold y su cabeza termino metida en esta.

Heather estaba en el suelo con las piernas extendidas tratando de tocar la punta de sus pies, pero estaba teniendo problemas para llegar ahí.

Lindsay pensó que debería ayudarla.

*Boing*

"¡Hip!", Heather se puso roja cuando un par de grandes atributos se presionaron contra su espalda mientras Lindsay la ayudaba a inclinarse, "uff… pesa… demasiado".

"Oye, no estoy gorda", se quejó la rubia.

"Ese no es el… problema", dijo Heather mientras era aplastada cada vez más por los suaves pero pesados magumbos.

Harold estaba subido en una roca con baldes de agua sujetos en ambas manos mientras se quedaba increíblemente quieto.

"Pi, pi, pi, pi", unos pajaritos pensaron que su cabeza eran un lugar ideal para hacer un nido.

"Majestuosos ruiseñores, mi cabeza no es un árbol", intento razonar el nerd, sin embargo, más animales comenzaron a llegar. Unas zarigüeyas se colgaron de su brazo, una serpiente se envolvió en su pierna, unas ardillas recorrían sus brazos extendidos, "¿De donde están viniendo todos estos animales?", se preguntó el nerd, un castor comenzó a formar una presa en su otra pierna, y un zorrillo se restregaba en su pie como si fuera un gato, "Justin, un poco de ayuda".

"Lo estás haciendo bien Harold, sigue así", Justin ni siquiera lo estaba mirando, estaba sin camisa sentado en una tumbona tomando el sol.

"¡AHHHHHH!".

*Boom*

Harold resbalo de la roca y cayó al suelo alterando a todos los animales, "¡AHHHHH! ¡La naturaleza se revela!", dijo mientras huía.

"Así es Harold, demuéstrale quien manda".

Detrás de un árbol Beth se golpeó la frente al ver el progreso de los chicos.

Heather estaba sentada con las piernas cruzadas sobre la espalda de la rubia quien hacia lagartijas.

"Vamos, Lindsay, aun te faltan 50", le dijo Heather.

"¿Por qué estoy haciendo esto? Se supone que yo soy la entrenadora", se quejó Lindsay.

"Porque gracias a tus habilidades de entrenadora fue que me caí de un árbol y casi me rompo la espalda, así que asume tu castigo en silencio y pon a trabajar esos brazos".

*Nalgada*

"¡Hip!", Lindsay hizo ruido cuando la sádica abeja reina la nalgueo, "y no finjas que no puedes contar hasta el 50, no volveré a caer en eso".

"Rayos".

Harold golpeaba un saco de boxeo con la cara de Duncan, pero sus golpes eran demasiado débiles.

"¿Ha eso llamas golpear? Vamos, tú lo odias no, pegale más fuerte", dijo Justin.

"Este dibujo mal hecho es una mala representación de mi némesis, no enciende ningún fuego en mi interior", dijo el nerd mientras seguía golpeado con golpes débiles.

"Pues usa tu imaginación, piensa que acaba de tirar tu burrito al suelo, que se burla de tu ropa interior…", a Justin se le iluminaron los ojos, "o ¿Qué tal? ¿Qué se burle del enorme trasero de LeShawna?".

Harold jadeo y frunció el ceño, "LeShawna, nadie se mete con mi diosa o su botín, ¡Hua… hya!".

*Atravesar*

Harold hundió su puño en el saco de boxeo en la parte donde estaba el corazón, lo extrajo dejando que el supuesto corazón de Duncan se derramara de su mano y del saco, "nadie se mete con mi LeShawna", Justin sonrió.


Confesionario.


Justin

"Harold está listo".


Fin del confesionario.


Heather miraba la tabla de madera asentada sobre dos piedras, ella le dio algunos toques con su mano para comprobar que la cosa era sólida, "si, no hay manera de que pueda partir esto por la mitad", dijo ella con los ojos en blanco.

"Vamos, se nos acaba el tiempo y no has hecho al menos una cosa kung fusiana", le dijo Lindsay, "deberías poder romper esa tabla si te enojas tanto como lo estabas cuando destruiste la habitación de hotel".

Heather suspiro, "honestamente, después de los últimos días, no creo que me quede suficiente rabia acumulada como para hacer algo de ese nivel", dijo la abeja reina mientras hacia el movimiento de partir la tabla varias veces.

Lindsay activo su cerebro y se puso a pensar, ¿Cómo podría hacer que Heather saque su ira oculta? Ella por lo general se enoja con Cody cuando es descarado con ella, ¿Debería intentar coquetearle? Ella sacudió la cabeza, demasiado pronto para eso, además sería muy vergonzoso. Tenía que haber algo, Lindsay era la chica que mejor comprendía a Heather, ¿Qué cosas podrían hacerla enojar?

De repente se le ocurrió algo, "uh… sabes, ahora que lo pienso, creo que vi a Harold usando tú navaja para afeitarse las axilas".

Los ojos de Heather se abrieron como platos y su rostro se puso verde, "¿¡QUÉ!?".

*CRACK*

Mientras gritaba también rompió la tabla inconscientemente.

"Oye, lo hiciste, rompiste la tabl-", Lindsay no alcanzo a terminar porque Heather volvió a sujetarla del mentón.

"¿Qué fue lo que dijiste sobre mi navaja?", le pregunto Heather con una sonrisa de lo más siniestra.

'Cody... ¿Dónde estás?... No puedo lidiar con Heather yo sola, ¡Ella me da miedo!', pensó Lindsay mientras trataba de liberarse del agarre férreo de Heather, ni siquiera podía decirle que era una mentira.

Beth temblaba de miedo detrás de un árbol.

Fin del montaje de entrenamiento…

-0-

Luego de que las cuatro horas pasaron, ambos equipos fueron llevados a un set de estilo japonés donde se llevaría a cabo el duelo.

Chris apareció en una nube de humo tocando una flauta de pan, "competidores más valiosos, sean bienvenidos al totalmente dramático duelo de kung fu", dijo el presentador.

Chef disfrazado de samurái llego saltando entre las copas de los árboles y el techo del set.

"¿Ves? No era tan difícil", le dijo Lindsay a Heather. Esta la miro con odio y la rubia retrocedió unos pasos con las manos en señal de "me rindo".

Chef descendió y corto unas puertas shoji frente a las que había aparecido Chris, estas se prendieron en fuego y se consumieron. Entonces se mostró lo que había detrás. Dos trajes robóticos uno rojo y uno azul, todos jadearon ante lo que vieron.

El ojo de Heather tembló violentamente, "disculpa Chris~, ¿Para qué son exactamente esos trajes?", pregunto la abeja reina con alegría seca.

"Verán, los peleadores van en los trajes de robots y los entrenadores los manejan con estos joysticks", dijo Chris mientras les mostraba los controles.

"¿¡ENTONCES PARA QUÉ DEMONIOS FUE TODO EL ASUNTO DEL ENTRENAMIENTO!?",grito Heather mientras intentaba saltar hacia Chris, Lindsay sujetándola por la cintura era lo único que evitaba que lograra su cometido.

"Eh, hola, ¿Alguna vez has visto una película de kung fu sin un montaje de entrenamiento? Porque yo no", dijo el pequeño y malévolo hombrecillo.

"Voy a matarlo", dijo Heather con los brazos cruzados.


Confesionario.


Heather

"Me partí la espalda y el trasero en ese entrenamiento de cuatro horas, y ahora resulta que nuestro destino recae en las manos de Lindsay… el universo de verdad me odia".


Fin del confesionario.


Chris le arrojo los controles a Justin y a Lindsay, "dos minutos para que comience el encuentro, vístanse peleadores", el anfitrión volvió a desaparecer en una nube de humo.

Harold y Heather entraron en los trajes de robot y ahora sus entrenadores estaban probando los controles antes de que comenzara la batalla.

"Está bien, ¿Qué hace esto?", dijo Lindsay moviendo la palanca. Esto hizo que Heather levantara un brazo, "oh… ¿Y esto?", presiono un botón.

*Clank*

"¡Ouch!", Heather se pateó a sí misma en el trasero, "cuidado con la mercancía ¿Quieres?", le grito molesta.

"Lo siento", dijo Lindsay, "oh, ¿Qué tal esto?".

"¡Wow!", Heather termino parada de manos, "¡Lindsay!".

La rubia pechugona suspiro, "ojalá Cody estuviera aquí, seguramente el sabría qué hacer", dijo ella.

Heather respiro hondo ante las palabras de Lindsay. Se aseguró de que los chicos estuvieran distraídos antes de hablar, "pero él no está aquí, y no puedes esperar que él vaya a estar para resolver tus problemas cada vez que te sientes deprimida, ¿O acaso todos esos berrinches que hiciste fueron solo para llamar su atención?", le pregunto Heather, tal vez apeste dando ánimos, pero al menos no teme decir las cosas que piensa en la cara de la gente.

Lindsay apretó el puño, "no, yo no hacía esto para que él me mirara, yo quiero ganar", dijo la rubia con fuego en su mirada.

"Entonces ponte los pantalones y demuéstralo", le dijo la abeja reina.

"Uh… pero estoy usando falda", dijo Lindsay.

Heather suspiro y si pudiera mover las manos se habría golpeado la frente, "íbamos tan bien".

Pero después Lindsay se rio, "jajaja, solo estaba bromeando", Heather la miro mal, pero a la rubia no le importo (porque no podía hacerle nada metida en ese traje), "gracias Heather, por apoyarme".

"Si, si, no vuelvas esto más cursi de lo que ya es", le dijo está aparatando la mirada de la adorable rubia sonriente.

"Uh, ¿Cómo se usa esto?", dijo Justin mientras probaba el control.

*Golpe*

"¡Ouch!", Harold se golpeó la cara con el puño.

Justin hizo una mueca, "está bien, creo que lo tengo", dijo el modelo. Harold levanto la pierna para dar un paso al frente.

*BOOM*

"¡AY!", y termino cayendo de cara contra el suelo.

"En mi defensa, ¿Quién todavía utiliza joysticks?", se excusó el modelo.


Confesionario.


Justin

"Para ser justos, los videojuegos no son mi fuerte", dijo encogiéndose de hombros.


Fin del confesionario.


*Poof*

Chris apareció en otra nube de humo junto a Justin y Harold, "suficiente práctica. Cuando la hermosa geisha toque el gong comenzara el combate", dijo el presentador mientras señalaba a una Beth con un kimono rosa, un peinado elegante y maquillaje blanco en la cara, la cual se abanicaba con un abanico rojo, "tengo que admitir que realmente me está gustando esta parte", dijo la geisha Beth.

"Awwww, Beth luce tan linda con ese atuendo de geisha", dijo Lindsay sacando a relucir su lado fanático de la moda.

"Ejem", Heather le llamo la atención por esto.

"Uh… lo que no importa realmente porque ella es una total traidora", dijo Lindsay con los brazos cruzados y los ojos cerrados agregando dramatismo.

"Ah, Chris, me temo que tus ojos están confundiendo culturas, las geishas son japonesas, pero el kung fu es chino, es una brutal falta de respeto por los países asiáticos".

"Adivina que nerd, a nadie le importa", le dijo Heather irritada por la boca de Harold.

Beth se acercó a Justin sigilosamente, "cuidado con el golpe de Heather, rompió una tabla por la mitad, no la hagas enojar".

Los ojos de Justin se abrieron, "yo… lo tendré en cuenta", dijo el modelo incomodo, "gracias por la información Beth, me alegra que estés tomando la iniciativa", la elogio Justin.

"Oh gracias, yo… de verdad lo estoy intentando", dijo Beth con un fingido entusiasmo que Justin no noto. Recibir elogios del modelo ya no era tan gratificante como antes por alguna razón.

Por supuesto su pequeña discusión no pasó desapercibida para los agudos ojos de la abeja reina, "oh, esa pequeña rata… seguramente le estaba dando algún consejo extra a Justin", dijo ella.

"Tal vez le pregunto si quería ir al baño", dijo Lindsay.

"Tienes que aceptar que a Beth no le importa su amistad en este momento, ella fue parte del plan que hizo que expulsaran a tú novio, ¿Lo olvidas?", le recordó Heather.

Lindsay suspiro, "yo… lo sé, pero no me gusta pelear con mis amigos, no se siente bien", dijo ella.

"Pues así funciona este juego, no hay lugar para las amistades, o los aplastas a todos o dejas que te aplasten, como has dejado que lo hagan a lo largo de la temporada", dijo Heather.

"Wow, Izzy tenía razón, de verdad te urge un novio", dijo la rubia inconscientemente, entonces se tapó la boca.

Heather se puso roja (quien sabe si de la rabia o la vergüenza) y miro a Lindsay con una mirada asesina, con la esperanza de poder perforar un agujero en su linda cabeza llena de aire.

Beth volvió junto a Chris, "listo está hecho", dijo la geisha.

"Perfecto, y como era nuestro acuerdo, tendrás una llamada con tu novio cuando termine el desafío", le dijo el presentador.

"Si", dije ella emocionada.

"Tengo que admitirlo Beth, dude de ti por un momento ahí, pero después de que apuñalaste a tu mejor amiga de toda la vida, rompiendo su corazón en mil pedazos al ayudar a sacar a su novio a patadas de aquí, todo por conseguir los elogios de un súper modelo, sabía que había hecho la elección correcta", dijo Chris.

Beth ahora se veía muy incómoda, "¿L-Lo dices en serio?", le pregunto ella.

"Por supuesto, finalmente dejaste la sombra de Heather y te convertiste en una igual con una de las personas más desagradables de este programa", dijo el presentador con entusiasmo sin notar la cara contrariada de Beth.

"¿I-Igual a Heather?", dijo la geisha conmocionada.

"Si, nunca más volvieran a subestimarte pensando en ti como una agradable granjera amiga de todos", Chris se limpió una lagrima, "ah, crecen tan rápido, me siento igual que un padre orgulloso".

"¿Igual… que Heather?", volvió a decir Beth, se había quedado estancada en esa parte.


Confesionario.


Beth

Beth se miraba las manos con espanto, "¿En qué me he convertido? ¿En qué me ha convertido este programa? ¡Esta no soy yo! ¡Lo juro!", le grito a la cámara (porque esta disfrazada de geisha, ¿Entienden? XD)".


Fin del confesionario.


"Beth, Beth", la granjera volvió en si cuando Chris chasqueo los dedos frente a su cara, "oh, bien, volviste, ve a darle al gong para que esto pueda comenzar", le dijo el presentador.

Aun con la cabeza revuelta, Beth fue a hacer su trabajo.

*GONNNNNNNNNNNNNNNG*

Chris hablo mientras todo temblaba, "que… comience, el combate", dijo el presentador.

Lindsay y Justin condujeron a sus robots uno frente al otro… o esa era la idea.

"Justin estoy de espaldas", dijo Harold mientras miraba en la dirección opuesta a Heather.

"Lo siento", dijo el modelo intentando manipular el control.

*Clank*

"¡AY! ¡Rayos!", Harold cayo de cara contra el suelo cuando Heather lo pateo por atrás.

"Oh, creo que descubrí como dar patadas", dijo Lindsay mientras hacía que Heather siguiera pateando el aire.

"Oye, eso fue un golpe por la espalda, estoy casi seguro de que es ilegal", se quejó Justin.

"¿Tú ves algún jurado por aquí?", se burló la abeja reina.

Justin frunció el ceño, comenzó a girar su control, Harold se levantó y comenzó a girar como un trompo con los brazos extendidos, "¡AHHHH! Me estoy mareando", los ojos de Heather se abrieron.

*Golpe, golpe, golpe, golpe, golpe*

"¡Ouch!", Harold la golpeo en el costado de la cara varias veces. Si estuviera girando más rápido y Heather no llevara casco tendría más que una mera contusión.

Lindsay comenzó a presionar botones, Heather junto los brazos, los levanto en el aire por encima de ellos...

*GOLPE*

"¡Ouch!", y golpeo a Harold en la cabeza con un golpe de martillo descendente.

Justin también presionaba botones ahora, pero todo lo que hacía era poner a Harold en poses ridículas, "vamos dame algo bueno", dijo el modelo. Presiono dos botones y Harold pateo a Heather en la espinilla.

"¡AU!", esta comenzó a saltar en un pie, "¿Que paso con nada de movimientos ilegales?", se quejó ella.

"Ustedes comenzaron", fue todo lo que dijo Justin. A Lindsay no le gusto esto, entonces uso el movimiento de patada de antes.

*CRACK*

"¡Uhhhhhhh~", y Heather pateo a Harold en su entrepierna metálica, tanto Justin como Chris hicieron una mueca ante esto.


Confesionario.


Harold

Tenía una bolsa de hielo sobre la entrepierna, "bien, hoy aprendí una valiosa lección de artes marciales, no subestimes las habilidades de Lindsay para los video juegos".


Fin del confesionario.


Harold se puso de pie, comenzó a girar sus brazos a gran velocidad haciendo un movimiento de molino, entonces corrió hacia la abeja reina la cual lo miro con los ojos muy abiertos.

*CRASH*

El ataque fue suficiente para destruir la armadura de Heather, "¡Ouch!", dijo la abeja reina cuando cayó al suelo.

"¡Wow! Ese fue un movimiento increíble", dijo Harold, "bien pensado Justin", felicito al modelo.

Justin tenía los ojos muy abiertos por la sorpresa, "eh… si, eso fue totalmente planeado, no paso porque apreté muchos botones al azar, si, 100% intencional jajajaja", dijo este con falso orgullo.

Lindsay se acercó a ver como estaba Heather, "¿Estas bien?".

"Más allá de que mi dignidad se esfumo al perder contra Harold de todas las personas… estoy bien", dijo aun recostada en el suelo y con el ceño fruncido.

"Y los ganadores son… ¡Los chicos!", anunció Chris.

"Oh si, en sus caras", dijo Justin.

"Quisiera, que, me, soltaran, ahora, si no es, mucha, molestia", dijo Harold.

*Slash*

Chef corto la mitad delantera del traje de Harold con su espada samurái liberándolo, "oh, cielos, de repente puedo respirar mejor de lo normal".


Confesionario.


Harold

"La espada del chef le dio un afilado corte a mis bellos nasales", se acercó a la cámara para que se viera el interior de su nariz, "¿Genial ah?".


Fin del confesionario.


"Los chicos ganaron el primer desafío y continuaran en la competencia por la recompensa. Chicas, ustedes se van", dijo Chris, los chicos tenían sonrisas complacidas, "aquí es cuando las cosas se vuelven interesantes".

"Traducción, ustedes están a punto de sufrir… mucho", dijo Heather siendo ahora ella la que sonreí complacida al ver los rostros pálidos de los dos chicos.

"Tendrán que cargar un vaso de agua hasta la cima de la montaña más alta de Japón", dijo el presentador apuntando a la cima de la montaña falsa, "el monte Bashi. Allí encontraran un árbol bonsái custodiado por un misterioso maestro de kung fu. Traten de no derramar nada de agua mientras suben, la necesitaran para preparar un té como pago por el bonsái. Y si no hay suficiente té para llenar la copa sagrada del maestro. Desearan estar usando un suspensorio sagrado", dijo Chris mientras tiraba el agua y dejaba caer el vaso para que se rompiera.

"¡AH!", ambos chicos gritaron y se protegieron la entrepierna.

"Owww, a Cody le gustaba escalar cosas", dijo Lindsay.

"No, no lo hacía, solo era bueno en eso", le dijo Heather.


Confesionario.


Lindsay

"Casi todo me recuerda a Cody, hasta esta máscara de su cara", dijo la rubia mientras sostenía una máscara de Cody que encontró entre la utilería del remolque, "un momento… ¿Por qué no hay una máscara de mi cara?".


Fin del confesionario.


"El primero que quede vivo y baje el bonsái de la montaña, gana", dijo Chris.

"Espera, ¿Eso quiere decir que solo uno de nosotros ganara el desafío?, dijo Justin.

"Si, eso hace las cosas más interesantes", dijo el presentador. Los dos aliados intercambiaron una mirada, "en cuanto a las chicas, quedan sentenciadas a lecciones de zen, alias… trabajo en la cocina".

"No esto de nuevo", se quejó Heather. Chef se acercó a ellas y las pico con su espada envainada, "¡Ouch!".

"¡Marchando! 2, 3, 4".

*Picar*

"Ay, ya voy, ya voy", dijo Lindsay.

"2, 3, 4".

*Picar*

"Au", dijo Heather.

"¡Vamos! ¡Rodillas arriba!", les grito chef mientras las escoltaba a la cocina.

-0-

Los chicos llegaron a los pies de la montaña donde comenzaría su desafío. Ambos miraron al gran pendiente que tendrían que escalar mientras sostenían un vaso con agua en todo momento.

"Entonces, ¿Qué hacemos con el asunto de solo un ganador?", pregunto Justin.

"Yo propongo un pacto de caballeros", dijo Harold, "ninguno intenta perjudicar al otro y que gane el mejor, sin rencores ni reclamos".

"Me parece bien", dijo Justin, "Heather y Lindsay son claramente un mal equipo, pero esa no es razón para que bajemos la guardia y comencemos a pelear ¿Verdad?", dijo mientras le ofrecía la mano.

"Por supuesto", dijo Harold mientras también le estrechaba la mano.

"Una vez más terminamos atrapadas trabajando en la cocina", se quejó Heather mientras restregaba unos platos sucios.

"Al menos no tenemos que escalar esa peligrosa montaña con vasos de agua en las manos y tampoco habrá votación hoy", dijo Lindsay tratando de ser optimista mientras enjuagaba.

"Si, pero el hecho de que perdimos me molesta, necesitamos hacerlo mejor si queremos ganar la próxima eliminación", dijo Heather.

Chef llego empujando un tanque con agua, "sierren el pico y tomen un cuchillo", les dijo el chef.

"Solo si es para arrojárselos a los chicos", dijo Heather tomando un cuchillo y comprobando lo afilado de la punta. Lindsay se alejó varios pasos de ella, "usaran esos cuchillos para cocinar una comida digna de un guerrero. Sopa de fideos kung fu. Vegetales, fideos y 7 de las especies más mortales de peces conocidas por el hombre", dijo mientras dichos peces saltaban en el tanque, "tienen la piraña rabiosa, el pez globo venenoso".

"Oh-oh", dijo Lindsay teniendo recuerdos del campamento.

"La anguila eléctrica, la medusa toxica", Heather se estremeció cuando dijo medusa, "el pez espada letal, ¡El tiburón come hombres!", grito mientras el enorme pez saltaba del tanque y atravesaba el techo, solo para después ser atrapado por un par de tentáculos y devuelto al tanque, "¡Y el pulpo asesino! Jujujajajaja, ahora, ¿Quién está lista para empezar?".

Lindsay temblaba detrás de una Heather de rostro pálido, "¿Cómo caben todos esos peces en ese pequeño tanque?", pregunto la rubia.

"A ver si entendí, ¿Quieres que cocinemos una sopa de fideos con los peces que nos han traumatizado a lo largo de este concurso?", le pregunto Heather.

"Exactamente, ¿Algún problema con eso soldado?", la desafío el chef.

La abeja reina suspiro y le arrebato el cuchillo a Lindsay el cual estaba sosteniendo al revés, "solo confirmando", dijo con molestia.


Confesionario.


Heather

"Este programa está haciendo que desarrolle un real odio por los peces", dijo con los brazos cruzados, "¿Qué sigue? ¿Tiburones mutantes que caminan en dos patas?".


Fin del confesionario.


...

Mientras Justin y Harold escalaban el acantilado, Beth y Chris estaban observándolos desde la cima.

"Entonces… ¿Solo vamos a quedarnos aquí y verlos escalar?", pregunto la geisha.

"Sip, eso es todo lo que haremos", dijo el presentador.

"Oh, bueno, creí que me trajiste aquí para activar algunas trampas o algo", dijo ella sorprendida.

"Nop, esta vez, voy a dejar que la naturaleza haga su trabajo, jajajaja, jajajajajaja, ¡Jajajajajaja!".

"¡Jajajajajajajaja!", Beth acompaño a Chris en su risa malvada con incomodidad, aunque no sabía de qué se estaban riendo exactamente.

Abajo Justin estaba muy cansado, "yo… no puedo… más, no creo que vaya a lograrlo", dijo el modelo sudoroso.

"Pero Justin… apenas estamos comenzando", dijo Harold mientras se mostraba que apenas estaban a cinco metros del suelo, Harold ya llevaba una ligera ventaja sobre Justin.

"No estoy acostumbrado a los deportes extremos, los cayos arruinarían mis palmas de terciopelo", dijo el modelo.


Confesionario.


Justin

Se estaba frotando las mejillas con las manos, "uh~, suave como la seda".


Fin del confesionario.


Ambos chicos siguieron escalando mientras hablaban, "además, escalar con una sola mano mientras evitas derramar agua de un vaso es muy difícil", dijo el modelo.

"Todo es cuestión de disciplina", dijo Harold con dramática reflexión, "si tu mente está tranquila nada puede perturbar tu equilibrio".

*Emerger*

De la nada un agujero se abrió en el acantilado junto al rostro de Harold y Matón emergió de él.

"Oh, hola pequeño amigo, ¿Viniste a darme ánimos?".

"…"

*Mordisco*

"¡Ay!", el roedor mordió a Harold en la nariz, este la sujeto con su única mano libre y comenzó a caer hacia atrás, rápidamente se sujetó del borde de nuevo.

*Emerger*

Otro perrito de las praderas salió de la pared al lado de la pierna de Justin.

*Mordisco*

"¡Au!", el pequeño animal se aferró a la pierna del modelo mientras este la agitaba, "¡Suéltame! ¿Qué les pasa a estos animales?", pregunto Justin.

"No lo sé", dijo Harold con la nariz roja, "no hicimos nada que justifique el odio de la naturaleza".

*Silbido*

Matón se llevó los dedos a la boca y silbo con fuerza.

*Emerger, emerger, emerger, emerger, emerger, emerger*

Docenas de perritos de las praderas emergieron alrededor de los chicos, y se veían muy enojados, "oh-oh", dijo Justin.

De fondo podían escucharse los sonidos de mordiscos junto con el sonido de los quejidos de ambos chicos mientras eran atacados por las plagas de granja.


Confesionario.


Matón

"¡Chillidos furiosos!", debajo de Matón aparecieron subtítulos.

"(¡Venganzaaaaaaaa!)".


Fin del confesionario.


Heather con dos cuchillos en las manos se acercaba lentamente al tanque de peces. Pero había algo que le estaba dificultando la tarea.

*Boing*

La abeja reina miro detrás suyo con molestia y un ligero rubor en la cara, "¿Lo estás haciendo a propósito?", le pregunto a la rubia que estaba pegada a su espalda con miedo. Presionando su imponente trama contra ella.

"¿Qué cosa?", pregunto Lindsay con ingenuidad.

"… no importa", dijo Heather.

De la nada sintió que algo le arrebato los cuchillos. Ambas vieron como los tentáculos del pulpo volvían al agua llevándose los cuchillos. Lindsay envolvió sus brazos alrededor del cuello de Heather cortándole la respiración.

"Gak, necesitamos, otra, idea", dijo mientras trataba de quitarse a la rubia de encima.

Los chicos quienes ahora estaban llenos de mordiscos continuaron intentando escalar la pendiente. Muy milagrosamente habían logrado mantener sus vasos con agua intactos.

"Ya casi veo la cima, casi lo logramos", dijo Harold.

"Bien, que bueno que esas ratas no pudieron con nosotros", dijo Justin.

"Si, al final ellos se cansaron de mordernos primero, y aún estamos escalando", dijo Harold.

"Graznido".

Los dos se detuvieron en seco al escuchar el equivalente aviar a las trompetas del fin del mundo. Los dos miraron hacia arriba con los ojos muy abiertos. A los ojos muertos de una gaviota muy conocida sentada tranquilamente en una roca justo por encima de ellos.

"¿Harold?", pregunto Justin mientras se daba cuenta de que más y más gaviotas comenzaban a rodearlos.

"Dime Justin".

"¿Crees que sea posible que Cody nos maldijera antes de irse?", dijo el modelo mientras una gaviota se sentaba en su cabeza.

"Eso es ridículo Justin", dijo Harold con los ojos en blanco.

"Graznido".

"¡AHHHHHHH!", ambos chicos gritaron cuando las gaviotas les saltaron encima.

Lindsay pinchaba el pez globo con el cuchillo, "uh… ¿Cómo fue que hice esto la última vez?" se preguntó la rubia mientras se masajeaba las sienes tratando de recordar que hizo la última vez que trabajo con uno de estos peces.

"¡Ah!", Heather paso delante de ella con una medusa aferrada a su cabeza, "¿¡Es lo mejor que tienes!? No es la primera vez que me enfrento a una de tu tipo", le dijo desafiante.

*Enlazar*

"¡Hmm!", la medusa se hartó de escucharla y le tapó la boca con los tentáculos.

"Hmm… quizás si lo desinflo primero", dijo Lindsay mientras picaba al pez.

*Pffffffffff*

Este salió volando en todas direcciones mientras se desinflaba, "está bien, no soy botánica, pero estoy segura de que eso no debía pasar", dijo ella con los brazos cruzados.

"¡HMM, HMM, HMM!".

Una mano cubierta de plumas se alzó por el borde del acantilado. Harold y Justin emergieron de las profundidades, cubiertos de plumas y excremento de aves. Aun así, llegaron a su destino victoriosos con los vasos… parcialmente intactos.

"Si, allá está el bonsái, lo hicimos", dijo Harold con cansancio.

"Ewww, me siento sucio", dijo Justin al verse a si mismo en el reflejo de la copa.

*Splash*

"Uh~, mucho mejor", dijo el modelo mientras se echaba el agua de su copa en la cara para lavarse.

Harold lo miro con la boca abierta, "Justin, se supone que necesitábamos esa agua para el té del gran maestro", dijo el nerd.

"Oh… cierto… ¡Mira LeShawna en traje de baño!", dijo Justin apuntando hacia adelante.

"¿¡Donde!?", pregunto el nerd dándose la vuelta.

Justin robo su vaso y lo empujo al suelo, "lo siento, nada personal amigo", dijo le modelo mientras corría con la copa en la mano.

"Oye, teníamos un pacto de caballeros", le reclamo Harold.

"No hay caballeros en las películas de kung fu genio, además este es solo un desafío de recompensa", dijo Justin.


Confesionario.


Harold

"Lo peor de todo es que técnicamente tiene razón, y ahora que lo pienso, Chris nunca dijo que no podíamos repartirnos la recompensa, estúpido", dijo mientras se golpeaba la frente.


Fin del confesionario.


Justin corrió por el camino, pero se detuvo cuando una gata blanca le obstruyo el paso. Dennis puso enormes y adorables ojos de gato frente al modelo.

Justin se quedó contemplándola un momento, "… me, la mía es mejor", entonces paso de largo y siguió corriendo.

Logro llegar a donde estaba el bonsái y el gran maestro, "¡Grrrrrrrrr!", el cual era un Sasquachnakwa disfrazado.

Justin lo miro con desafío, "… toma".

*Splash*

Le arrojo el agua del vaso a la cara, "grrrrrrrr".

El modelo corrió mientras estaba distraído y tomo el bonsái, "¡AHHHHHHHHHHH!", luego huyó del lugar lo más rápido posible ante la mirada confundida del enorme yeti.


Confesionario.


Justin

"Si, no estaba escuchando realmente a Chris cuando nos dijo como teníamos que obtener el bonsái, pero oigan, no me fue nada mal".


Sasquachnakwa

Tenía el ceño fruncido, "no, esta, bien", dijo con voz gruesa y primitiva.


Fin del confesionario.


-0-

Como obtuvo el bonsái, Justin fue recomenzado con una cena de estilo japonés con sopa de fideos y mariscos.

"Jajaja, ¿Qué decías de no haber ganado un solo desafío Heather?", se burló el modelo.

La abeja reina y la rubia pechugona tenían vendas en distintas partes del cuerpo después de su fiera batalla contra la cena. Heather le enseño a Justin el dedo de en medio.

Harold miraba desde afuera de la ventana, "no puedo creer que me apuñalaras por la espalda", se quejó el nerd.

"Oh, olvídalo, tu habrías hecho lo mismo si hubieras estado en mi lugar, además, no es como si fueras a ser expulsado por eso, fue cosa de una sola vez", dijo Justin restándole importancia.

"Más te vale", le advirtió Harold.


Confesionario.


Harold

"La verdad es que no confió tanto en Justin después de lo que hizo, pero no es como si pudiera ir en su contra, si me voy, Lindsay y Heather me comerian vivo por lo que hice. Sería como un ronin, un samurái que deambula en soledad por los páramos, sin un maestro al cual servir".


Fin del confesionario.


"Wow, esta sopa de fideos está muy buena Lindsay, de verdad se te dan bien los mariscos", dijo la geisha Beth intentando elogiar a su amiga.

Sin embargo, Lindsay cruzo los brazos y cerró los ojos dándose la vuelta para ignorarla, "oh, perdón, ¿Hablabas conmigo? Porque estoy muy ocupada sirviendo sopa", le dijo siendo cortante.

"Ya… veo, entonces uh… no te molestare más", dijo la geisha mientras retrocedía triste.

"Aquí estas", le dijo Chris sorprendiéndola, "un trato es un trato, tienes una llamada con el mundo exterior para usar como gustes", le dijo Chris mientras le entregaba un teléfono inteligente.

Beth sonrio, "al menos algo salió bien este día, podre llamar a mi novio después de semanas", dijo mientras marcaba el número de Brady y ponía el teléfono en su oído.

"El número al que marco se encuentra desconectado", dijo la operadora. La sonrisa de Beth se esfumo al instante.

"Oh… una verdadera lástima… pero", Chris le arrebato el teléfono, "ya cumplí mi parte del trato jajajajaja", dijo el malévolo presentador entre risas mientras se iba.

Beth suspiro pesadamente, "supongo que esto es lo que llaman karma".

"Más sopa de fideos por favor", dijo Justin yendo ya por su tercer plato. Heather le sirvió de mala gana.

*Gruñido*

"Uff, ¿Qué… ocurre?", dijo el modelo al sentir que le dolía el estómago de repente.

Heather sonrio como el gato de Cheshire, "oh, a propósito, un pequeño detalle, no olvides considerar que Lindsay y yo tenemos 0 experiencia cocinando sopa de fideos, y estuvimos toda la tarde trabajando con los peces más venenosos y letales del mundo", los ojos de Justin se abrieron como platos, "¿Qué? ¿No lo mencione antes de que comenzaras a comer~?", dijo con falsa inocencia, "upsi~".

Justin cayó al suelo entre convulsionado y paralizado mientras un hilo de saliva se escurría de su boca.

"Uhhhhh~, ¿Sabes qué? Estamos a mano Justin, jajajajaja", dijo Harold desde la ventana.

Chris apareció en escena mientras Heather sonreía, "ew, ¡Medico!", chef vino y cargo al modelo en su hombro mientras Chris miraba a la cámara, "¿Sobrevivirá Justin al mortal brebaje de las chicas? Espero que sí, o de lo contrario habrá muchas demandas, ejem, ¿Podrá la alianza de Justin mantenerse a flote? ¿Lindsay y Heather en serio podrán ser un verdadero equipo? ¿Estaba Brady ignorando a Beth a propósito? Si es que existe claro".

"¡Oye!".

"Averígüenlo en el cósmico, espacial y dramático, próximo episodio de ¡LUZ… DRAMA… ACCIÓN!".

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Aviso de vital importancia:

-He tomado una decisión... aceptémoslo, soy incapaz de seguir un horario, si mi historial es indicativo de algo. Así que voy a quitar el horario de publicación.

-¿Esto que significa? Que como antes, voy a subir capítulos en cualquier momento, ya que por lo general escribo cuando tengo tiempo libre, y no me gusta esperar demasiado para publicar algo (más allá de las revisiones ortográficas).

-Así que ahora los capítulos pueden subirse en cualquier momento.

-Como dije antes, quiero que esta historia tenga un final definitivo, y hasta que ese día llegue no pienso dejarla.

-Probablemente habrán ocasiones en donde un capitulo tarde más en publicarse, debido situaciones externas y/o personales, pero voy a tratar de avisar con anticipación cuando ese sea el caso, y cuando no, bueno, si pasa un mes y no he dado señales de vida.

-Probablemente este encerrado en la cajuela de un auto en algún lugar de Tijuana... o el capítulo es complicado de escribir.

-Como sea, solo quería dejar esto en claro, muchas gracias por su paciencia a los que estuvieron esperando dos semanas por este capítulo.

Bye, bye.