Capítulo número 50... manera de romper la barra de las 400k palabras... si que ha sido todo un viaje hasta este punto ¿No es así?... mierda eso sonó a despedida XD.

Lo cual no es el caso, aun nos falta para eso, sin embargo el final de esta temporada si esta cada vez más cerca. Agradezco a todos los que han estado aquí desde el principio y han llegado hasta este punto, no olviden recomendar esta historia a cualquiera que conozcan que le guste drama total, Cody, los viajes en el tiempo, los limones, etc.

Ahora si, disfruten del capítulo.

.

.

.

.


Capítulo 50

Un obsequio espacial

Pov. Tercera persona

Chris comienza a narrar, "la última vez en luz, drama, acción. Reconciliaciones secretas, arrepentimientos, karma y peleas de robots, todo esto envuelto alrededor del espíritu del genero de películas de kung fu. Harold y Justin se las arreglaron para vencer al dúo de bellezas en el primer desafío. Solo para tener que enfrentarse uno contra el otro en la segunda parte. Beth se disfrazó de geisha y tuvo una pequeña crisis existencial jajajajaja", Chris estaba frente a los remolques, "¿Quién de los cinco, próximamente cuatro, alcanzara las estrellas esta semana? Averígüenlo en el dramático episodio de hoy de ¡LUZ… DRAMA… ACCIÓN!".

-0-

Pov. Heather

Estaba durmiendo cómodamente en mi cama.

*Música de la odisea del espacio (parodia sin derechos de autor) *

Hasta que afuera comenzó a sonar una música muy fuerte y anticuada, "mmm… voy a, matar, presentador", dije con la cara contra la almohada. Sé que hay un horario que cumplir, pero casi no hemos tenido descansos desde el desafío de las estrellas de rock, ¿Y ahora nos levanta a mitad de la noche? Si el karma no se encarga de Chris por esto, yo lo hare.

"Mmmm… ¿Quién encendió la alarma?", pregunto Lindsay levantándose de la cama con su adorable-sexy pijama rosa… aun debo tener sueño, ¿En qué tonterías estoy pensando?… por otro lado… técnicamente ayer acepte que… no me disgustan del todo las chicas, eso significa que incluso si quiero alejarme de ella, todavía se me permite disfrutar de la vista ¿No?

"Creo que viene de afuera", dijo Beth aún en un estado somnoliento.

Nos levantamos y salimos del remolque, los chicos estaban afuera también, "Harold juro que si esa música anticuada se debe a alguna de tus tonterías nerd, voy a…", lo amenace.

Harold levanto las manos en señal de rendición, "juro que no tuve nada que ver en esto", dijo él.

"¿Música anticuada? ¿Jamás has visto odisea en el espacio Heather?", pregunto Beth sorprendida.

"¿Se supone que debería?", me suena a algo que verían los nerds como Cody o Harold.

"Diablos amiga, es una película de culto", dijo Justin. Es increíble lo que hace la medicina y un día de descanso.

"Hasta yo la he visto", dijo Lindsay.

Ok, estos tontos están empezando a enojarme, "pues no la he visto, si tienen un problema con eso, pueden decírselo al departamento de quejas", dije amenazándolos con el puño, y como era de esperar todos retrocedieron.

"No, no, no hay problema", dijo Lindsay asustada, los demás asintieron con la cabeza. Aun me temen, bien, eso es una buena señal.

La música se escuchó una vez más, todos volteamos para ver un enorme parlante al lado de nuestro remolque, así como un extraño rectángulo negro gigante bastante pulido, déjenme adivinar, ¿Otra referencia a esa tonta película?

Chef, quien otra vez estaba vestido de cavernícola, estaba golpeando una olla con un par de huesos. Chris llego también disfrazado de cavernícola. Más les vale que el desafío de hoy no se trate de esa película o de verdad voy a matar a alguien aquí.

"Buenos días gente, ¿O debería decir… buenas medias noches?", dijo el malvado hombrecillo con taparrabos, "espero que todos estén bien descansados y listos para ir audazmente a donde pocos hombres y aún menos mujeres han ido antes".

"Un segundo, juraría que ya hicimos películas de las cavernas", dijo Harold.

Y vaya calvario que fue, a mi cabeza vino la imagen de cierta pelirroja con un revelador bikini de leopardo, la cual estaba frunciendo los labios frente a mí. Rápidamente sacudí la cabeza para quitar eso de mi mente, no es momento de pensar en tonterías.

"Las hicimos Harold", dijo Chris, ahora parecía irritado, "pero había que reutilizar disfraces ya que mi astronómico salario se lleva aproximadamente el 97% del presupuesto del programa… o lo hacía hasta cierto… incidente", dijo el presentador entre comillas.

Chef puso los ojos en blanco, "eso fue tu culpa y lo sabes, ¿Quién no tiene una caja fuerte?", le reprocho el cocinero.

"El gel, no, crece, en, los, árboles, ahora, shhhhhh, se supone que eso es confidencial", le dijo el presentador. El gran hombre rodo los ojos. Los cinco intercambiamos una mirada confundida, ¿Qué incidente?, "ejem, el género de películas de hoy comienza en el amanecer del tiempo… y sube rápidamente, más, y más lejos", dijo apuntando al cielo nocturno. Mierda, de verdad va tener que ver con esa película ¿No?

"Oh… ya entiendo, haremos películas del espacio exterior", dijo Beth. Wow, ¿Quién lo hubiera imaginado?, "oh, esto es tan emocionante, adoro la ciencia ficción".

"También yo", dijo Harold entusiasmado.

Yo puse los ojos en blanco, "¿Es acaso una regla que a los nerds les gusté la ciencia ficción?".

"¡Sí!", dijeron ambos con entusiasmo.


Confesionario.


Heather

"Qué bueno que no tengo planeado salir con uno… y si, se lo que dije", dijo apuntándole a la cámara.


Fin del confesionario.


"Escuchen cerebros espaciales, pronto enfrentaran algunos desafíos fuera de este mundo", ¿Cuándo no lo hacemos?, "pero primero", Chris movió el rectángulo gigante que al parecer es más ligero de lo que parece, "les tengo una sorpresa muy especial", detrás del rectángulo había una mesa con cajas de correspondencia, por favor no me digas que es comida de astronauta o vomitare, "cada uno de ustedes a recibido un artículo especial que les fue enviado desde el mundo exterior", abrí mucho los ojos al escuchar eso, "que por ahora, debe sentirse como un planeta distante", dijo mientras nos arrojaba una caja a cada uno.

No pude evitar poner los ojos en blanco cuando Chris me lanzo sin cuidado una caja que decía frágil al costado.

Lindsay fue la primera en abrir la caja que le dieron, "¡Awwww! Mi hermana Paula me mando mis pompones de la suerte", dijo la rubia mientras sacaba un par de pompones rosas de aspecto bastante viejo, "son los primeros que use cuando entre al equipo de animadoras, ¡Vamos equipo!", dijo la rubia mientras saltaba en el aire haciendo porras.

*Boing*

Justin y Harold miraban con la boca abierta como rebotaban los pompones de Lindsay, pff, que simples.

La rubia se detuvo con una mirada preocupada, "uh… Heather, te sangra la nariz", dijo Lindsay.

Rápidamente puse mi mano en mi nariz y comprobé que efectivamente, estaba sangrando.


Confesionario.


Heather

"¿¡ES EN SERIO!?", grito irritada.


Fin del confesionario.


Me cubrí la nariz, "no es nada, Chris me golpeo en la cara con la caja eso es todo", dije rápidamente.

"Oh claro, culpa al anfitrión", dijo Chris, pero fue debidamente ignorado.

Harold abrió su caja, "mis nunchakus, genial", dijo mientras manipulaba el arma, le doy medio día antes de que se golpee los nunyos con eso otra vez.

Justin fue el siguiente, el modelo jadeo cuando abrió la caja, "es de mi patrocinador, un nuevo espejo forrado en cromo brillante, ahora puedo verme sin importar desde donde mire el espejo".

"…", ¿Seriamente?

Beth también jadeo al ver su caja, "¡Es de Brady!", no pude evitar rodar los ojos, aquí vamos de nuevo, la granjera volvió a jadear, "es… un anillo de promesa", era un anillo dorado con un enorme rubí en medio… un momento.

Entrecerré los ojos con sospecha, "¿Acaso está hecho de dulce?", si Owen estuviera aquí ya se lo habría robado.

"Wow, ¿Beth estas bien?", le pregunto Harold.

Oh, ahora la granjera se emocionó tanto que está llorando, genial, manera de complacer al público.

"No-No es nada", dijo mientras moqueaba.


Confesionario.


Beth

Se estaba cubriendo el rostro con las manos, "no merezco este anillo", dijo Beth dramáticamente desconsolada, "se supone que esto era para una chica la cual siempre ha sido una buena persona, no para una mala copia de Heather como yo", ella miro el anillo. Se lo llevo a la boca chupándolo como un bebé.


Heather

"¡Achú! Primero sangre ¿Y ahora estornudos? Agh, hoy no es mi día".


Fin del confesionario.


Contemple la caja en mis manos por un largo tiempo, debatiéndome si abrirla o no. La caja no tenía indicios de quien la envió en ninguna parte. Si la abría me arriesgaba a que se tratara de alguna broma de mis hermanos. Sé que no desperdiciarían una oportunidad como esta de humillarme en televisión.

Una mano en mi hombro hizo que me sobresaltara, "y… ¿Si la vas a abrir?", me pregunto Lindsay.

Yo suspire, no tenía sentido prolongarlo por más tiempo ¿No?, quite la cinta adhesiva y abrí la caja, lo primero que vi fue una carta, "es… de mi madre", dije yo, "mira lo que encontré entre las cosas del ático. Te deseo la mejor de las suertes, firma mamá", pues los ojos en blanco mientras metía la mano para ver que me envió, "¿Quién firma como mamá en lugar de usar su verdadero… nombre?", mis ojos se abrieron como platos cuando encontré lo que me mando. Era una foto enmarcada.

"Awwww, te veías tan linda", dijo Lindsay.

En la foto, estaba la que asumo que era yo de niña, tenía puesto un tutu rosa de ballet, mi cabello estaba trenzado de forma aleatoria e improvisada, en mi cara había una enorme sonrisa que lo único que hacía era exhibir al mundo los frenillos en mis dientes ligeramente chuecos. Podía sentir el calor subir por mi rostro de la vergüenza, ¿Por qué mi madre me enviaría esto?, "yo… ni siquiera recuerdo esto", dije con el ceño fruncido, según la fecha de la foto, yo tenía 6 años aquí, esa es la edad en la que me interese por el ballet, "me veo tan patética", dije con aburrimiento, no es como si siempre hubiera sido así de atractiva, además aquí era una niña, no hay punto de comparación. Sin embargo, todavía me irrita.

Lindsay también miraba la foto, "hmm… ¿Sabes? Creo que nunca te he visto sonreír así… te ves… bueno, feliz", mire a la rubia como si le hubiera crecido una segunda cabeza.

¿Yo hago? Volví a mirar la foto, si mal no recuerdo, ese día perdí el papel de bailarina principal contra una chica mejor, todo lo que obtuve fue un papel secundario, entonces… ¿Por qué sonrio como si eso no hubiera sido un golpe directo a mi orgullo?… ¿Realmente hubo un momento en él no me importaba ser la número uno?... no lo entiendo. Pero al parecer esta niña si.

"Wow, usabas frenillos", dijo Justin mientras miraba la foto.

*Pisar*

Arrojé la caja a su cabeza y le pisé el pie, "¡Auch! ¡Mi pie de modelo!", dijo mientras se alejaba saltando.

"Jajajajajaja, muy bien pandilla, hora de despegar a lo desconocido", dijo Chris, "todo el mundo sabe que las buenas películas del espacio tienen tres cosas en común. 1, la gravedad cero es siempre un inconveniente, 2, la fuerza G es asesina, y 3, todo se recicla en el espacio, incluyendo el número uno y el número dos".

"Asco, ¿Tenías que mencionar la última parte?", me queje.

"Genial", dijo Harold, por supuesto.

"Lo que nos lleva a nuestro primer desafío, los veré en el set del estremecedor paseo en diez minutos", dijo Chris.

"... ¿Qué?", dijimos todos, este tipo debe dejar de asumir que sabemos dónde están las cosas que construye de manera improvisada por aquí.

-0-

Bueno, al parecer el estremecedor paseo se trataba del juego de feria de un cohete espacial en una rampa, que como todo lo de este lugar, no parecía seguro en lo más mínimo.

"La forma de lograr la gravedad cero es volar en un jet en un recorrido parabólico, con grandes saltos verticales, y caídas verticales aún más grandes", no hace falta decir que ninguno parecía muy entusiasmado con la idea, yo incluida, "pero con el precio del combustible de avión hoy en día, simularemos el efecto en este transbordador espacial falso", dijo refiriéndose al cohete montado en la rampa, "que llegara a la velocidad optima necesaria para mantenerlos a todos en perpetuo estado de gravedad cero".

"Au, me duele la cabeza, son muchas palabras complicadas", dijo Lindsay mientras se masajeaba las cienes.

"En pocas palabras seremos como astronautas", dijo Harold.

"Pero no me quedan bien los trajes inflados", se quejó ella.

"Su primer desafío será pasar el resto de la noche en el trasbordador durmiendo en condiciones de gravedad cero", dijo Chris.

"Espero que la gravedad cero no dañe la complicada y simétrica forma de mi cabello", dijo Justin, claro que esa es su mayor preocupación.

A los cinco se nos entregaron almohadas y nos hicieron entrar en el transbordador espacial.

"Será mejor que se sostengan de algo asegurado, porque estamos casi listos para el lanzamiento".

"¿De verdad nos van a lanzar al espacio?", dijo Lindsay con pánico.

"Creo que se refería a que iba a iniciar el simulador", dijo Beth.

Pero Lindsay frunció el ceño y la ignoro. Vaya, de verdad puede ser rencorosa cuando quiere.

"En 5… 4… 3… 2… 1… ¡Despegue!".

"¡AHHHHH!", todos gritamos cuando la maquina comenzó a acelerar. Pero un minuto después… nada. Literalmente no sentía nada.

Abrí un ojo para ver que estaba pasando y jadee, "lo veo y no lo creo, en realidad estamos flotando", dije sorprendida.

"Woo hoo, esto es como tan… increíble", dijo Lindsay flotando de cabeza.

"¡AH! Esto es tan extraño", dijo Justin desconcertado.

Mientras flotaba en el interior de una nave espacial, no pude evitar pensar en Cody, seguramente se habría vuelto loco con este desafío, literalmente estamos flotando en gravedad cero dentro de una nave espacial. Ese es básicamente el sueño de todo geek.

Suspire, genial, ahora yo también lo estoy extrañando, tonto geek mujeriego tenías que encontrar la manera de meterte en mi cabeza ¿No? Voy a patearte por esto cuando te vuelva a ver.

"Muy bien astronautas, será una larga noche, será mejor que duerman, si pueden jajajajaja".

Por supuesto que Chris diría algo como eso, "¿Cómo duerme uno en estas condiciones para empezar?", pregunte.

*Golpe*

"¡Ouch! Sea como sea que lo hagan, no es nada fácil", dijo Lindsay mientras intentaba dormir, pero seguía golpeándose con las paredes de la nave.

"Por lo general los astronautas duermen amarrados dentro de capsulas especiales que limitan sus movimientos", dijo Harold con su voz de nerd.

"No veo esas capsulas por ninguna parte", dijo Beth.

Yo rodé los ojos, "como si fuera a haber algo tan novedoso en un desafío de Chris".

"Otra opción es hacer lo que hacen las nutrias, ellas duermen tomadas de la mano para evitar que se las lleve la corriente en el mar. Podemos hacer eso", dijo Harold.

"..."

"..."

"..."

"..."

Los otros cuatro nos quedamos viéndolo raro, "si, mejor busca otra manera de que no te lleve la corriente nerd, no pienso tomar tu mano sudorosa", le dije.


Confesionario.


Harold

"Es por una condición, rayos".


Heather

"Tratar de dormir en ese pedazo de hojalata ya era difícil, ¿Soportar a la compañía? Eso era algún tipo de castigo".


Fin del confesionario.


Estaba durmiendo cómodamente en mi cama… espera, no, ese no era el caso, estaba tratando de dormir mientras flotaba en el aire y sin ninguna clase de concepto de arriaba o abajo, ni siquiera podía poner mi cabeza en la almohada porque esta seguía flotando lejos de mí.

Mire a los otros, de alguna forma se las habían arreglado para quedarse dormidos, a pesar de las posturas más que un poco incomodas. Supongo que es cierto lo que dicen, a los plebeyos les basta con un establo lleno de heno.

"Oww, ¿Qué pasa Heather? ¿Problemas para dormir?", pues los ojos en blanco.

"¿Problemas para mantenerse boca arriba?", le pregunte de vuelta a Justin, quien trataba de lucir engreído, pero era arruinado por el hecho de que estaba flotando de cabeza.

"¿Eh?", le modelo intento darse la vuelta, pero no funciono, "como sea, estoy así a propósito".

"Seguro que sí".

"Está bien, quiero hablar contigo Heather. Ahora que me envenenaste con sopa de fideos, yo consideraría que ahora estamos en alguna especie de punto neutral ahora".

"¿Tú crees?", dije con los ojos en blanco y cruzando los brazos.

"Si, y es por eso que quiero proponerte algo, deberías unirte a mi alianza", dijo el modelo. Yo abrí los ojos como platos, "está más que claro que no te llevas bien con Lindsay, y lo entiendo, ella resulto ser más peligrosa de lo que parece, gano varios desafíos por su cuenta".

"Hmm~, mesero, otra ronda de agua espacial por favor~ zzzzzz", dijo la rubia en sueños.

"¿Quieres que me una a una alianza contigo?", dije apuntándole con los ojos entrecerrados, honestamente me sentía indignada.

"Oye, no veo porque no querrías aceptar, después de que Lindsay se haya ido podemos disolver la alianza y seria cada uno por su cuenta. No es un mal trato si me lo preguntas", dijo él.

"¿Me estas pidiendo que pase por alto el hecho de que hiciste que expulsaran a mi aliado, y me una a ti?".

"Oye, tú querías expulsarme a mí", me recordó él.

Entrecerré los ojos, "por supuesto que escuchaste esa conversación", le recriminé. El modelo trago saliva nerviosamente, parece que alguien aun no aprende lo importante de mantener la boca cerrada, "mi respuesta es no, no estoy tan desesperada gracias", le dije apartando la mirada.

"Bien, como quieras, quise darte la oportunidad de algo más, pero no te necesito al fin y al cabo".

"Ja, ¿Darme tú una oportunidad a mí? Grábate esto en esa nuez que llamas cerebro", le dije, "yo soy la que le da oportunidades a la gente, no al revés. Nunca vas a verme rogar por la misericordia de otro, y menos de alguien como tú. Puedes pensar que eres el malo del cuento todo el tiempo que quieras. Pero la realidad es que te faltan muchas cosas para ser un verdadero villano Justin".

"Así ¿Cómo qué?".

"Como verte menos patético cuando tratas impresionar a alguien", dije con los ojos en blanco ya que él seguía de cabeza.

"Grrrrr, ¿Cómo se da uno la vuelta en gravedad cero?", dijo mientras intentaba girar inútilmente de nuevo.


Confesionario.


Heather

"Justin solo ha tenido suerte, suerte de que nadie lo haya considerado una amenaza lo suficientemente grande como para que haya que gastar energía en eliminarlo. No es lo suficientemente perspicaz para estar pendiente de lo que pasa a su alrededor, y ese es el paso uno para jugar bien el juego".


Fin del confesionario.


Pov. Lindsay

*Alarma*

"Hmmm~", una fuerte alarma comenzó a sonar dentro de la nave espacial, "¿Ya es hora del desayuno?", pregunte, todavía tenía mucho sueño, por lo que me costaba creer que ya sea de día. Afuera de la ventana todavía se veía oscuro, ¿Siempre es tan oscuro en el espacio o aun no era de día?

"No es la alarma para el desayuno ¡Rayos! Es una alarma de emergencia", dijo Harold alarmado.

"Habla Houston y tienen un problema. Fueron golpeados por un asteroide y su sistema guía esta frito", dijo la voz de Chip por el megáfono.

"Eso es malo… ¿Verdad? Todas estas cosas de astronautas son muy complicadas, debí quedarme en la tierra y ser diseñadora de moda, o estilista", jadeé, "¿Por qué no ambas?", dije emocionada, uno siempre termina arrepentido de no seguir sus sueños.

"No tenemos tiempo para divagar, tenemos que hacer algo… creo", dijo Justin.


Confesionario.


Justin

"¿Qué se supone que hacen los astronautas cuando se estropea algo en el espacio? ¿Salir afuera a repararlo? ¿Llamar a un mecánico alienígena o algo así?".


Fin del confesionario.


"Acabo de ver carrera para salvar el espacio 3, tenemos que anular manualmente el sistema de navegación", dijo Harold, espero no ser la única que no entendió nada.

"¿En español eso sería…?", pregunto Justin.

"Hay que tomar la palanca", dijo Harold apuntando al tablero en el frente de la nave.

"Que lo haga él tipo que vio la película", dijo Heather mientras empujaba a Harold con el pie para que llegara a la palanca.

Inmediatamente intento moverla, "no… agh, vamos…", parecía estar atorada.

*Clank*

Afortunadamente lo logro y la alarma finalmente se apagó.

"Bien hecho Harold", dijo Beth, "ahora todo estará bien", dijo después.

"¡Beth! ¿¡Qué fue lo que dijo Cody!?", le grite, ¿Cómo es posible que aún no aprende?

Ella inmediatamente se cubrió la boca.


Confesionario.


Beth

"No sé si alegrarme de que Lindsay finalmente me hablo, o avergonzarme por haber tentado al destino una vez más".


Fin del confesionario.


Todos esperábamos en un tenso silencio a lo que sea que fuera a pasar ahora.

..

.

Pero no pasó nada… ¿Tal vez el señor destino no estaba escuchando en este momento?

*ALARMA*

O quizás sí.

"¿¡Y ahora de que se trata!?", grito Heather molesta.

"¡AHHHHHHHHH!", escuchamos el agudo grito de una niña pequeña. Primero creí que se trataba de Beth, pero creo que ella no podía gritar, entonces me di cuenta de que se trataba de Harold.

"¿Qué sucede Harold? ¿Por qué gritas?", le pregunte. El apunto con un dedo tembloroso a la ventana. Todos miramos en esa dirección. He inmediatamente me puse pálida.

Afuera de la nave una masa de tentáculos se retorcía frente a la ventana, "que asco".

Pov. Tercera persona

Chris y chef observaban la situación desde el cuarto de las cámaras.

"Jajajajaja, ¿De dónde salió el pulpo?", le pregunto Chris a chef.

"¿Quieres decir que no fue idea tuya?", le pregunto el cocinero de vuelta.

..

.

Ambos quedaron sumidos en un silencio incómodo.

"¿Qué hacemos ahora?", pregunto el cocinero. Chris encendió el micrófono y se aclaró la garganta.

Pov. Lindsay

"Atención tripulantes, es Houston de nuevo, al parecer hay una entidad alienígena no identificada acechando justo afuera de su nave. Yo les sugeriría deshacerse de ella lo antes posible, eso es todo, cambio y fuera".

"¿Acaso es el pulpo del desafío anterior?", pregunto Heather con miedo.

"Pensé que lo habían hecho sopa", dijo Beth alarmada. Justin se puso verde al recordar la sopa.

"Oh si, trata de cocinar 7 de las especies más letales de peces conocidas por el hombre y a ver si uno no se te escapa", le respondió Heather.

Si, recuerdo que nunca supimos que paso con el pulpo. No le tomamos importancia porque creímos que no lo volveríamos a ver.

"Todos cálmense, estaremos a salvo mientras estemos aquí adentro", dijo Harold, "las naves espaciales tienen ventanas herméticas muy resistentes".

*Crash*

Los tentáculos del pulpo atravesaron la ventana y entraron a la nave, "¡AHHHHHH!", todos gritamos con pánico.


Confesionario.


Harold

"Claro que no estábamos en una nave espacial de verdad y por supuesto no tendría ventanas herméticas, ¡Rayos!".


Fin del confesionario.


Rápidamente los tentáculos comenzaron a esparcirse por la nave, uno se aferró a mi pierna, "¡AH!".

"¡Oye!", otro atrapo a Heather por la cintura.

"¡AHHHHHH!", Beth también fue atrapada y envuelta con un tentáculo.

*Golpe*

"¡Ouch! ¡Oye!".

*Golpe*

"¡Auch!", Justin estaba siendo estrellado contra las paredes de la nave por el pulpo.

"Atrás, estoy armado", dijo Harold con sus nun-algo en las manos para repeler al pulpo, "¡hua, hya, haya!", dijo mientras balanceaba su arma.

*Bofetada*

Hice una mueca cuando un tentáculo lo abofeteo en la cara. Entonces otro le robo su arma, "¡Oye! ¡Eso es mío!".

*Crack*

"Uhhhhhh~", todos hicimos muecas cuando el pulpo golpeo a Harold en la entrepierna con sus nun-algo.

"AY", dijo Harold con voz aguda mientras flotaba inofensivamente por la nave sujetando sus quiwis.

"Eh chicos… ¡Un poco de ayuda por aquí!", dijo Beth con pánico mientras los tentáculos la llevaban a la ventana donde estaba la boca del pulpo, "¡Esta cosa quiere comerme!".


Confesionario.


Beth

"Siempre supe que era más apetecible de lo que parecía, pero no me imagine que lo sería tanto y de esa forma".


Fin del confesionario.


*Nalgada, nalgada, nalgada*

"¡Auch! Estoy un poco, ¡Ouch! Ocupada", dijo Heather, el pulpo le daba nalgadas como si fuera un bebé maleducado. Justin estaba siendo estrangulado y Harold seguía flotando sin poder hacer nada.

Sentí más tentáculos deslizarse por mi cuerpo, "ew, ew, ew, es tan viscoso", ¿Por qué a los japoneses les gusta esto?, "esto no está bien, soy una chica comprometida".

"¡AHHH! ¡Es mi fin! ¡Lamento tantas cosas!", dijo Beth a centímetros del pico del pulpo.

"¡Oye! ¿¡Donde crees que estas metiendo los tentáculos!?", me quejé cuando sentí algo revoloteando por mi falda. Sin embargo, el tentáculo se había metido en mi bolsillo y saco algo. Era mi lata de fijador para el cabello. Lo traje conmigo porque pensé que dormir en gravedad cero podría arruinar mi peinado. Pero ahora me había dado una idea diferente, "eso es".

"¡AHHHHHH!", Beth tenia los pies contra la ventana para evitar que se la comieran.

"¡Beth!", gritaron los otros tres.

"Lo siento señor pulpo, pero nadie se come a mis amigos", patee la lata de fijador justo hacia su boca.

"¡Sí!", dijeron todos.

Pero un tentáculo la atrapo en el camino.

"Oww", nos desanimamos.

*Morder, pffffffff*

Sin embargo, el pulpo lo llevo a su boca de todos modos pensando que era comida y la mordió liberando el fijador.

"¡Sí!", dijimos de nuevo.

Toda la nave se estremeció, los tentáculos liberaron a todos y el pulpo desapareció de la ventana.

"Woo hoo~, se ha ido", celebro Justin.

"Lindsay nos salvaste a todos", dijo Harold más recuperado de su pelea con el pulpo.

"¿Cómo supiste que eso funcionaria?", me pregunto Heather.

"Pues…".


Confesionario.


Lindsay

"Una vez quise saber a que sabía el fijador para el cabello… no sabía para nada bien. Así que pensé que al pulpo tampoco le gustaría, soy muy lista ¿No?", dijo ella…pero luego se dio cuenta de cómo sonaba lo primero que dijo.


Fin del confesionario.


"Adiviné", fue todo lo que les dije.

"Les habla Houston", dijo la voz de Kyle.

"Estoy empezado a odiar esa frase", dijo Justin.

"Buen trabajo repeliendo la amenaza espacial. Pero me temo que aún no están a salvo. Ese pulpo abrió un agujero en su nave. Tienen que repáralo rápidamente o se quedaran sin el valioso oxígeno".

"Oh… por eso la alarma aún no se apaga", me di cuenta, ya me parecía raro.

"Argh, es una cosa tras otra, apesta ser un astronauta", dijo Heather mientras se frotaba el trasero, me pregunto si se le puso rojo.

"Tenemos que tapar el agujero rápido, busquen algo grande y moldeable, pesado pero plegable", dijo Harold.

Por alguna razón todos me miraron a mí, "¿Qué?".

Heather negó con la cabeza, "no funcionara, no son lo suficientemente grandes".

"¿Qué cosa?", pregunte molesta, me siento excluida de esta conversación.

"No es importante, ¿Alguna otra idea?", dijo Justin.

Hice un puchero, estoy segura que ese nada, en realidad fue algo, y me siento ofendida de que no me digan que.

Mi atención se desvió cuando una almohada paso flotando junto a mi cara. Yo jadeé, "las almohadas, podemos usarlas para tapar el agujero", les dije a los demás con entusiasmo.

"Eso podría funcionar, rápido reúnan todas las almohadas y pónganlas frente a la ventana", dijo Beth.

Entonces eso fue lo que hicimos, todos tomamos nuestras almohadas y nos reunimos alrededor de la ventana.

"Para que funcione tenemos que colocarlas al mismo tiempo", dijo Harold, "a la cuenta de tres, 1… 2… 3 ¡Ahora!".

*Poof*

Pusimos las almohadas juntas en el agujero para taparlo.

*Silbido*

Pero aún se escuchaba un ligero silbido, como el que hace mi bicicleta cuando se le pincha un neumático.

"No funciono", dijo Harold, "el aire aún se filtra por dos pequeños espacios, si no los cubrimos nos quedaremos sin oxígeno".

¿Dos pequeños espacios? ¿Dónde vamos a encontrar otras dos almohadas para…?

Mis ojos se abrieron como platos cuando se me ocurrió algo, "tengo otra idea", dije.

"¿Otra más?", dijo Justin con consternación, "con esa ya son tres ideas de Lindsay, no sé ustedes, pero estoy empezando a asustarme".

Bueno, eso fue grosero, "confíen en mí, esto funcionara…".

-0-

Pov. Tercera persona.

Era la mañana siguiente y de alguna manera los competidores restantes y la nave espacial aún estaban de una pieza cuando Chris fue a revisarlos. la nave se detuvo en la parada y los competidores salieron.

*Caída, caída, caída, caída, caída*

Lamentablemente para ellos debido al efecto de estar en gravedad cero, sus piernas les fallaron y cuando salieron de la nave todos cayeron en un montón en el suelo a los pies de Chris.

"¡Auch! Debimos verlo venir", dijo Harold debajo de Lindsay y Beth.

"Mejor cierra la boca", dijo Heather encima de todos ellos.

"Bien hecho concursantes, lograron sobrevivir a su primera experiencia interestelar", dijo Chris.

Chef miraba el agujero tapado con almohadas, "¿Qué usaron para sellar los agujeros restantes?", pregunto el cocinero.

"Oh pues…", dijo Lindsay. Chef saco algo de entre las almohadas, era uno de los pompones de Lindsay.


Confesionario.


Lindsay

"Esas cosas podrán ser viejas, pero siguen dándome tanta buena suerte como el día que me los regalaron".


Fin del confesionario.


"Lindsay, te deshiciste del pulpo y sellaste la fuga salvando a la tripulación… dos veces. Si hubiera un premio al astronauta del año sin duda seria para ti", dijo Chris.

"Si", dijo la rubia emocionada dando brinquitos.

"Pero no lo hay", terminó Chris.

"Owwww", dijo decepcionada.

"Y aunque Harold salvo primero la nave, a nadie le importa", continuó el presentador.

"¡Oye!".

"Así que, aunque no ganaste un premio, todavía eres la ganadora del primer desafío", Lindsay volvió a emocionarse con esta noticia, "por tanto podrás elegir el orden del primero al último en el próximo desafío", le dijo Chris.

"Oh genial, entonces… que sea Beth, Harold, yo, Heather y Justin, ya sabes por el orden alfabético", dijo ella con seguridad.

"Pero así no va el-", Chris suspiro, "¿Sabes qué? No me importa", dijo el presentador levantando las manos.


Confesionario.


Heather

"¿Soy la única a la que le preocupa que Lindsay haya elegido el orden de salida para el siguiente desafío? Quiero decir, tuvo suerte hasta ahora, probablemente me esté preocupando por nada", dijo dudosa.


Justin

"Ja, eres una tonta Lindsay, todo el mundo sabe que el último en salir tiene mejores oportunidades de ganar", dijo el modelo con arrogancia.


Fin del confesionario.


-0-

La puerta de un almacén comenzó a elevarse. Los cinco competidores avanzaron hacia adelante en cámara lenta, al son de una música de fondo que se escucha cuando los astronautas caminan hacia sus naves.

Entonces la música se cortó cuando Chris llego caminado a un ritmo normal, "basta de juegos", dijo mientras pasaba justo a ellos, "bien pandilla, si pensaron que pasar la noche en gravedad cero fue una experiencia que revuelve el estómago… les encantara este nuevo reto. Quien resista más el entrenador de fuerza G, o como me gusta llamarlo ¡El cometa vomito!", todos abrieron los ojos al escuchar el nombre, "si pensaron que estaban bajo presión antes, esperen a sentir el efecto de cuatro veces la fuerza gravitacional de la tierra".

"No fue buena idea comer tanto del chile en el almuerzo", comento Harold mientras Justin asentía con la cabeza ya sujetándose el estómago.

"Recuerden, Lindsay ya eligió el orden, Beth, tú vas primero", dijo Chris.

La granjera trago saliva, "ah, que afortunada, tienes suerte de ir primero en algo llamado cometa vómito, sin duda eres afortunada Beth", dijo Harold.

Los ojos de todos los demás se abrieron en comprensión y los de Justin con horror, "oh… quizás no pensé bien lo que hacía cuando elegí el orden", dijo Lindsay muy arrepentida.

"¿¡Tú crees!?", le dijo Heather.


Confesionario.


Lindsay

"Creo que me termine toda mi buena suerte en el desafío anterior".


Fin del confesionario.


"Eh… ¿Chris? ¿Hay alguna posibilidad de cambiar de lugar con alguien?", pregunto Justin presa del pánico, "¿Cómo por ejemplo que Beth vaya al final mientras que yo me sacrifico yendo primero?", pregunto Justin.

"Jajajajaja, buen intento Justin, pero el orden fue elegido de antemano y no puede cambiarse, si Beth fue elegida para ir primero es porque tuvo mucha, mucha suerte, suerte que consiguió llegando hasta aquí a base de trampas, complots y engaños", cada palabra de Chris era una puñalada de culpa en la ya inestable mente de Beth.


Confesionario.


Beth

"¿Es en serio? ¿Justo cuando me siento más culpable? ¿De verdad la única suerte que tengo es en el juego que me hizo una mala persona? ¿Cómo si me estuvieran recompensando por lastimar a mis amigos? No puedo con esta presión", dijo poniéndose verde.


Fin del confesionario.


Beth fue subida y colocada en el traje capsula de fuerza G, pero ya se veía como si estuviera a punto de vomitar.

"Buena suerte Beth", dijo Chris, entonces presiono un botón, la maquina se encendió y el traje comenzó a girar en círculos a gran velocidad. Sin embargo, nadie podía escuchar ningún grito mientras veían con terror y desconcierto como giraba la capsula con la granjera dentro. Esto más que nada porque Beth no puede gritar.

"¡Ya! ¡Déjenme- bluagh!", el pedido de Beth fue interrumpido por el sonido del vomito.

Chris apago la máquina y paro el cronometro, la capsula se abrió y una espesa y maloliente ráfaga de vapor salió de ella asqueando a los demás.

Beth con el cabello despeinado y cubierta de su propio vomito salió tambaleándose de la capsula. Lindsay se puso verde y casi vomita en el acto.

"15 segundos, nada mal para un primer intento… o lo seria si no hubieras vaciado el tanque en plena simulación", dijo Chris.

Beth camino hasta donde estaban los demás.

*Boom*

Y se desplomo en el suelo. No fue tanto la fuerza centrífuga la que la mareo, sino más bien la acumulación de todos los sentimientos de culpa, mezclado con el hecho de que su novio le envió un regalo a pesar de lo que hizo, junto con la sensación de que estaba siendo injustamente afortunada, todo eso se revolvió dentro de ella por la fuerza G de la capsula y no le quedo de otra que expulsarlo de su cuerpo.

"Harold, tú sigues, lamentablemente Beth tuvo un estomago débil y no fue capaz de retener nada, así que no tendrás un viaje muy limpio que digamos, jajajajajaja", dijo Chris mientras se reía.


Confesionario.


Chris

"Ah~, a veces… amo demasiado mi trabajo", dijo el presentador mientras se limpiaba una lagrima.


Harold

"Este paseo no es nada, puedo usar una antigua técnica de tai chi para despejar mi mente, y alejarla del plano material el tiempo suficiente para superar este reto", dijo en pose meditativa.


Fin del confesionario.


"Hon~", dijo Harold en pose de meditación mientras se cerraba el traje capsula encima suyo, no parecía afectado por el olor.

"Y el tiempo de Harold comienza… ¡Ahora!", dijo Chris pulsando el botón. Entonces se desato el infierno para el nerd.

"¡AHHHHHHHHHHHH!", no pasaron ni dos segundos cuando Harold comenzó a gritar para nada alejado del plano material, "¡ME RINDO! ¡POR FAVOR BÁJENME DE ESTA COSA!", grito dentro de la capsula.

Chis presiona el botón para apagar la máquina. Harold estaba cubierto del vomito de Beth, estuvo tan poco tiempo que ni siquiera le dio tiempo de vomitar. Su cara estaba petrificada en una mueca, tenía el cabello desarreglado y los lentes torcidos. Se bajó tambaleándose de la capsula mientras Chris verificaba el tiempo, "5,6 segundos, eso es triste".

El nerd trato de sujetarse de Justin cuando llego con los demás, pero este se apartó con una mueca de asco dejando que cayera al suelo. El modelo casi vomita.

"Lindsay", la rubia se sobresaltó cuando Chris la llamo, "tu carruaje espera", dijo apuntado a la capsula que exhalaba olor a vomito.

"Uy, ¿Al menos podrían colocar aromatizante ahí dentro?", pregunto la rubia con la cara verde.

"Lamentablemente nadie aquí tiene tal cosa, así que… no", dijo Chris.

Lindsay miro la capsula de nuevo y sus nauseas aumentaron, "no creo que pueda hacerlo", dijo ella.

"Yo lo hare si tú lo haces", Lindsay miro a Heather con los ojos muy abiertos, a la abeja reina no podía importarle menos su fachada en este momento, "somos un equipo, hagamos esto juntas, y quitémosle la inmunidad a estos perdedores", dijo Heather con una sonrisa.

"Probablemente habrá mucho vomito", dijo Lindsay.

"Pues es parte del deber ¿No?", dijo la abeja reina resignada.

Lindsay miro a Justin, a Harold, a Beth, las personas que le arrebataron a su chico y se burlaron en su cara de todos sus esfuerzos hasta ahora al haberla engañado.

La rubia frunció el ceño y respiro hondo, "voy a hacerlo".

Lindsay se metió en la capsula con más asco del que había sentido alguna vez en su vida, se preguntó si Cody volvería a besarla después de lo que estaba a punto de hacer. Pero su propio orgullo de competidora estaba en juego aquí, y ya estaba harta de que pensaran que pueden subestimarla.

Con su mente resulta ella entro en la capsula, "buen viaje", dijo Chris presionando el botón.

"¡AHHHHHHHHHHHH!", la rubia grito cuando la maquina comenzó a girar a toda velocidad, revolviéndola tanto por dentro como por fuera.

"¡Bluagh!", desde afuera Justin, Chris y Heather hicieron una mueca cuando escucharon a la rubia vomitar.

Sin embargo, Lindsay no pidió que se detuviera, no hasta que paso un buen tiempo, "27,4 segundos, muy impresionante", dijo Chris mientras una Lindsay cubierta de vómito y de aspecto mareado se bajó de la capsula. Camino tambaleándose hasta estar frente a Heather.

"Uh~ ¿Por qué no me dijiste que tenías una gemela Heather~?", pregunto la rubia con los ojos rodando mientras veía doble.

"Lindsay ha logrado el mayor tiempo hasta ahora, Heather es tu turno", dijo el presentador.

Heather inhalo y exhalo profundamente, camino lentamente hacia la capsula, en su camino paso junto a Justin y lo miro de reojo, "¿Sabes cuál es la otra razón por la que jamás serás un villano decente?", le pregunto al modelo que hacia lo imposible para no vomitar ante la vista de la capsula.

Heather no espero una respuesta, siguió su camino y entro en la capsula sin pensárselo dos veces.

"Ew", dijo Chris con un estremecimiento, "bien… adelante", dijo pulsando el botón.

La máquina comenzó a girar a gran velocidad, "¡AHHHHHHHHHHH!", Heather grito desde adentro, ese lugar debería estar lleno de vomito a estas alturas, los tres caídos hicieron muecas ante los gritos y la idea de que ellos estuvieron ahí unos minutos antes. Justin estaba cada vez más verde.

Pasado un tiempo Heather salió de la capsula con el cabello revuelto y cubierta de vómito, pero con una postura tan digna como antes de subir.

Se acercó a Justin el cual se cubrió la nariz y lo miro desafiante, "la razón por la que jamás serás un buen villano es porque no tienes el estómago para hacer por ti mismo lo que haga falta para ganar mi amigo", le dijo mientras miraba su patético y acobardado estado al tenerla cerca mientras estaba cubierta de vomito.

"¡Bluagh!", en ese momento Justin lo perdió y termino vomitando en el suelo.


Confesionario.


Justin

"¡Esa mujer está loca!", dijo con miedo.


Fin del confesionario.


"31,7 segundos", dijo Chris mirando el tiempo de Heather "asqueroso… Justin es tu turno, si puedes superar ese tiempo la inmunidad será tuya", dijo el presentador.

Justin se puso más pálido que un fantasma y miro la capsula maloliente, "yo… ¡No puedo hacerlo!", se desplomo en el suelo en posición fetal mientras se chupaba el dedo.

"Patético", dijo Heather con aburrimiento.


Confesionario.


Justin

"He hecho muchas cosas para ganar este programa, ¿Pero sumergirme en una capsula llena de vomito? ¡Eso arruinaría totalmente mi reputación! No volverían a contratarme en ninguna agencia ¡Nunca!", dijo con un ataque de pánico.


Fin del confesionario.


"Bueno, ya que Justin se reusó a subir a la capsula, eso significa que Heather tiene la puntuación más alta y por tanto gana la inmunidad", anuncio Chris.

"¡Sí!", dijo Lindsay mientras ambas chocaban los cinco.

"Ewww", dijeron con desagrado cuando se dieron cuenta de que fue una mala idea.

"¿¡Así!? Esto no cambia nada", dijo Justin mientras se paraba con piernas temblorosas, "todavía tenemos la mayoría de votos", dijo el modelo refiriéndose a Harold, Beth y él, "puede que no podamos deshacernos de ti Heather, pero Lindsay está totalmente frita", le dijo Justin. La rubia bajo la cabeza porque sabía que él tenía razón, "tal vez no haya ganado esta vez, pero pronto volveré a hacerlo. Quizás hay cosas que no puedo hacer, pero al menos no me quedo solo al final, no como tú, ¿O sí?", Heather lo miro con los ojos entrecerrados, eso fue un golpe bajo. Harold y Beth intercambiaron una mirada.

*Silbido*

Chef picaba vegetales y los ponía dentro de la capsula llena de vómito, "espero que les guste el guiso", absolutamente todos se pusieron verdes, y Justin se desmayó.

-0-

"Gracias por hacer esto por mí", dijo Lindsay mientras enjabonaba la parte delantera de su cuerpo.

Heather la cual estaba totalmente desnuda detrás de Lindsay, tenía un enorme sonrojo en la cara mientras pasaba una esponja por la curvilínea y esbelta espalda de la rubia.

"Solo acepte porque prometiste hacer lo mismo por mí", dijo ella rápidamente mientras pasaba las manos jabonosas por sus omoplatos y trataba de no mirar demasiado su trasero.

"Jajajaja, lo siento, pero lavar el vómito es más difícil de lo que creí", dijo Lindsay mientras tomaba su cabello y pasaba sus manos llenas de espuma atreves de él.

"Supongo que para alguien con el cabello tan largo debe ser el caso", dijo la asiática mientras pasaba sus manos por algunos mechones del sedoso cabello de Lindsay.

La verdad es que la abeja reina envidiaba a Lindsay, porque a pesar de todas las acrobacias locas y situaciones de alto riesgo, su cabello siempre permanecía intacto. A diferencia de ella, quien termino con el cabello corto y una mitad rapada. Ahora que lo tenía suelto noto que había crecido un poco en el tiempo que han estado aquí, pero aún estaba lejos de su longitud ideal.

"No solo el cabello, todo de mi apestaba a vomito", la rubia suspiro, "ya no voy a poder usar ese conjunto de ropa otra vez, lo mejor será quemarlo".

Heather asintió, ella tenía planeado hacer lo mismo con su ropa, "no sé de qué te quejas, tenemos un montón de ropa igual", Chris les proporciona varios conjuntos de ropa idéntica a la que trajeron al programa. Esto para remplazar la ropa arruinada durante los desafíos. Además de que hacía más fácil vender mercancía de ellos como personajes, en lugar de personas.

"Oh, es verdad", dijo Lindsay animándose un poco, pero luego se desinflo de nuevo, "aunque no es que importe, me iré esta noche de todos modos", dijo ella desanimada.

"…", Heather no le dijo nada. No sabía que decirle, apestaba dando ánimos, y no se le ocurría nada que decir o hacer, se le habían acabado las formas de chantajear a Harold, Justin ni hablar, Beth… si, eso no iba a funcionar. Tampoco podía ofrecerle a Lindsay su inmunidad porque ella no lo aceptaría, ya que esta vez ella también tiene un orgullo propio que defender. Además, se supone que tienen una apuesta… apuesta que al parecer Heather va a terminar ganando.

*Boing*

"¡AH~!", Lindsay gimió repentinamente poniéndose roja cuando Heather le agarro los pechos por sorpresa, "¿H-Heather?".

"¿Sabes? Estas cosas en serio me molestan mucho", dijo la abeja reina irritada mientras le daba un apretón a uno de los suaves melones, a lo cual Lindsay se mordía el labio para no gemir, "¿Qué has hecho realmente para tener tales atributos? Nada, y sin embargo aquí están", dijo acariciándolos, "grandes, suaves, y cálidos, un regalo realmente injusto, ¿No te parece?", dijo mientras tiraba ligeramente de sus pezones en esa última parte.

"¡HM~!", la rubia se desinflo con vapor saliendo de su cabeza después de eso, mientras que Heather se sintió mejor después de desahogar algunas de sus frustraciones, "¿¡HA QUÉ VINO ESO!?", le grito la rubia con la cara roja más que un poco indignada después de ser manoseada en la ducha.

"¿Realmente quieres que ellos te vean triste cuando se encuentren?", le pregunto Heather ignorando su indignación.

El humor de Lindsay cambio, "no… no quiero eso".

Heather le acaricio la cabeza, "entonces sonríe, créeme, es lo único que siempre vas a tener a tu favor… eso y llamar la atención aquí".

*Boing*

"¡Hya! Deja de hacer eso", le reclamo Lindsay.

"Míralo como una despedida", dijo Heather con las manos en alto, "parece que hasta aquí llega nuestra apuesta".

Lindsay hizo un puchero, pero luego sonrio con picardía, se levantó repentinamente y se dio la vuelta dándole a Heather una vista completa de su yo desnudo.

La cara de la abeja reina paso de ligeramente ruborizada a ardiendo completamente. Antes de que pudiera decir algo Lindsay se puso detrás de ella, "me toca lavarte la espalda", dijo Lindsay con una sonrisa inocente.

*Boing*

Heather se puso completamente rígida cuando algo que no era una esponja se presionó contra su espalda y lentamente comenzó a deslizarse por esta, "t-tú maldita, tramposa", dijo la abeja reina con dificultad.

"¿Hm? No sé de qué estás hablando, solo estoy lavando tu espalda", si de verdad todo termina aquí. Entonces Lindsay al menos va a darle a esta terca abeja reina una probada de lo que se está perdiendo.

-0-

Hotel de una estrella para concursantes de drama total, habitación de Cody…

"Cody~, ya no puedo más~", rogo Izzy.

"Solo un poco más Izzy, ya casi terminamos", le dijo el geek.

"No, es demasiado~, eres muy intenso~".

"Izzy… solo es ajedrez, no es tan difícil", dijo Cody sentado en su cama con un tablero de ajedrez delante de él.

"Pero es taaaaaaan aburrido", se quejó Izzy recostada en la cama al otro lado del tablero, "¿No podemos mejor tener sexo?".

Cody puso los ojos en blanco, "fuiste tú la que se aferró a mi pierna entre lágrimas, y armando una escena frente a todos, solo para que le ayude a practicar. Todo porque no podías vivir sabiendo que perdiste contra Noah quince veces seguidas", le recordó Cody.

Izzy se sonrojo de la vergüenza, "ah, cierto… ¿Qué cosas no?", dijo con voz tímida.

Cody suspiro, "ya casi terminamos, podemos dejarlo después de esta partida e ir a buscar algo para comer", dijo el geek.

Izzy hizo un puchero, luego sonrio con malicia, "uff, hace calor aquí, ¿No crees?", dijo abanicándose. Luego se quitó el top mostrándole los pechos a su novio, ya que no llevaba sostén, "Ah~, mucho mejor".

Cody se puso rojo de inmediato, era una reacción casi involuntaria. Él inhalo y exhalo profundamente, "bien, supongo que podemos hacerlo una vez".

"¡Sí!".

Ahora fue Cody el que sonrio con astucia, "si me ganas en esta última partida".

Izzy se congelo dónde estaba, "¡Maldito!".

"Jajajajajaja", Cody solo se rio, Izzy volvió a ponerse el top con un puchero, solo acepto porque en serio quería ganárselo. Mientras movían las piezas a la pelirroja le entro la curiosidad, "oye, ¿Cómo crees que les esté yendo en el juego?", le pregunto, "estaban en una mala situación ¿No? ¿Crees que lo lograran?".

"Hmm…", Cody pensó sin despegar la vista del tablero (la última vez que lo hizo, Izzy hizo trampa), "bueno, todo depende realmente", dijo el geek.

Izzy ladeo la cabeza como un cachorro confundido, "¿De qué?".

"De si fue capaz de abrir los ojos o no", dijo Cody, entonces movió un único peón hasta el lado de Izzy y lo cambio por un caballo perdido.

La lunática se le quedo viendo sin entender de que hablaba.

-0-

De vuelta en el lote de películas, ceremonia del Chris dorado…

Una vez más, es hora de una dramática ceremonia de premiación, los cinco finalistas estaban sentados en la galería, afortunadamente todos lograron quitarse el olor del vomito antes del evento. Heather y Lindsay miraban en direcciones opuestas una de la otra con un ligero rubor en el rostro. Se habían pasado un poco con su pequeño juego de antes y ahora que habían caído en cuenta se sentían muy incomodas. Justin estaba totalmente relajado, Beth y Harold tenían cara de póker.

"Bienvenidos a otra dramática ceremonia de premiación del Chris dorado", dijo el presentador subido en el escenario, "después de esta noche, solo quedaran cuatro. Debajo de sus asientos encontraran los dispositivos de votación", los concursantes los tomaron, "elijan a la persona que quieren eliminar y podremos su trasero en un cohete para un viaje solo de ida al planeta de los perdedores".

"Wow, tus juegos de palabras son cada vez peores", dijo Heather con indiferencia.

"Ruego diferir", dijo Chris falsamente ofendido, "ahora voten para que podamos terminar con esto".

Todos se tomaron su tiempo para hacer su elección. Pero eventualmente todos decidieron por quien votar.

Chef le trajo los resultados a Chris, "bien, aquí están los resultados. Con esto, se decidirá a los cuatro finalistas", dijo con dramatismo.

"Un momento", dijo Beth deteniendo al presentador, "no hace falta… yo… quiero renunciar", dijo la granjera.

Todos jadearon mientras que Lindsay abría los ojos como platos.

"Beth… ¿Qué estás haciendo?", pregunto Justin entre dientes con alarma.

Pero la grajera lo ignoro mirando directamente a su ex mejor amiga, "lo siento Linds, no estuvo bien lo que hice. Uno, o un millón de chicos guapos no valen perder mi amistad contigo", le confeso, "creo que me di cuenta un poco tarde... pero me alegra que al menos pude hacerlo a tiempo para ayudarte", dijo con una sonrisa triste, "realmente espero que seas tú la que llegue al final de esto".

"¿¡En serio me estas traicionando ahora!?", le pregunto Justin, "vamos, teníamos algo especial ¿Lo olvidaste?".

Beth frunció el ceño y camino hacia el modelo intimidándolo, "¡Si! ¡Es justo lo que estoy haciendo! ¿¡Y sabes que Justin!?... No eres la gran cosa", el modelo jadeo completamente ofendido, "¡Hice de todo para llamar tu atención, pero ahora me doy cuenta de que fue una total perdida de mi tiempo! ¡Eres un cretino, narcisista, arrogante, prepotente y sin los huevos suficientes para ensuciarse las manos ni siquiera por un amigo!", los demás se aguantaron la risa ante eso ultimo "Y si no vote por ti, es porque eso sería demasiado fácil, aun tienes que pagar por todas las cosas malas que le hiciste a mis amigos, a nuestros amigos", dijo señalando a todos los que quedaban, "y créeme cuando te digo esto, el karma es fuerte en este programa", Beth se dio la vuelta para irse.

*BOFETADA*

"¡Ouch!", pero se dio la vuelta y abofeteo al modelo en la cara.

"Uhhhhhh~", dijeron los otros cuando ella lo golpeo dejándole una marca roja.

"Y con eso me despido", dijo la granjera mientras se alejaba de él.

"¿Qué acaba de pasar?", dijo el modelo aun en estado de shock mientras se sujetaba el rostro.

"¡Beth!", la granjera se sorprendió cuando Lindsay se abalanzo sobre ella abrazándola con lágrimas en los ojos, "lamento haberte ignorado amiga", dijo la rubia llorando.

"Lamento dejar de lado nuestra amistad para perseguir a un galán", dijo Beth también llorando.

"Jajajaja, creo que ambas lo hicimos", dijo Lindsay limpiándose las lágrimas.

"Pero al menos tú si tuviste suerte", dijo Beth con una sonrisa, "le debo una disculpa a Cody".

"Estoy segura de que te perdonara, él es una buena persona", dijo la rubia recordando a su chico.

"Espero que ganes de verdad", le dijo Beth, "te estaré apoyando en todo momento".

"Y cuando lo haga, tú y yo iremos a visitar París", dijo Lindsay emocionada.

Beth jadeo, "¿Aun quieres llevarme? ¿Después de todo lo que hice?", pregunto conmovida.

"Claro, solo tengo una mejor amiga en el mundo después de todo", dijo Lindsay totalmente segura.

Ellas volvieron a abrazarse, fue entonces que Chris intervino, "muy lindo y todo, pero alguien aún tiene que subir a esa limosina y no voy a ser yo".

Beth se despidió desde la parte superior de la limosina mientras esta se alejaba.

Chris estaba parado en la alfombra roja "y finalmente tenemos a nuestros cuatro finalistas. Dos bandos, dos chicas y dos chicos, ¿Cómo será todo ahora que las cosas están igualadas? ¿Habrá un baño de sangre? ¿Una guerra sin cuartel? ¿Aplastarán las chicas a los chicos, o los chicos prevalecerán sobre el poder femenino? Descúbranlo en el emocionante y salvaje próximo episodio de ¡LUZ… DRAMA… ACCIÓN!".