Capítulo 51

Animales superiores

Pov. Tercera persona

Chris comienza a narrar, "la última vez en luz, drama, acción. Un paquete sorpresa del mundo exterior prometía grandes cosas para nuestros competidores", Beth recibe un anillo de promesa, Lindsay unos pompones, Heather una foto de niña, Justin un nuevo espejo y Harold sus nunchakus, "los cuales también pudieron probar la vida con gravedad cero", están flotando en la nave espacial, "Justin intento que Heather se uniera a él, pero esta lo rechazo brutalmente", ambos hablan mientras los demás duermen, "y al final, Heather le dio al modelo unas cuantas lecciones de cómo es realmente un villano de reality show", Justin vomita cuando Heather se le acerca cubierta de vómito, "todo apuntaba a que Lindsay seria votada una vez más. Pero en un interesante giro, Beth se sacrificó para salvar su amistad con la rubia y redimirse de sus actos malvados", ella abofetea a Justin. Chris está parado fuera de los remolques, "solo quedan cuatro, ¿Quién ganara en el episodio fuera de este mundo de hoy de ¡LUZ… DRAMA… ACCIÓN!".

-0-

Pov. Cody

Izzy dormía tranquilamente a mi lado en la habitación de hotel. Yo tenía puestos unos audífonos mientras revisaba una laptop. En los últimos días estuve viendo los episodios de las secuelas de drama total. Me sorprendió mucho los cambios que se dieron en dichas secuelas, las inesperadas apariciones de Sam, Kitty y Dawn. No tenía idea de que mi influencia había llegado tan lejos. Y esa conversación entre Noah y Dawn, no tengo idea de si ella sabe algo, y si lo hace, ¿Cuánto sabe? Creo que sería una buena idea hablar con ella en algún momento.

En otro asunto, fue bastante gracioso saber de Kitty tan pronto, Owen y Noah siempre me hablaban de lo enérgica que es y al parecer siempre lo ha sido. De hecho, tengo una carta de felicitaciones que me envio por mi relación con Lindsay, al parecer somos su pareja favorita. También recibí cartas de muchos otros fanáticos, más gente de la que pensaba apoya mi relación con ella y con Izzy… pero también he recibido cartas de amenaza de los fanáticos obsesionados con Lindsay. Tyler solía contarnos que recibía muchas de esas cuando ellos estaban juntos, y ahora esas cartas han pasado a mí.

Honestamente lo que me da más miedo de eso es que Izzy juro darles caza si ponían un pie en cualquier lugar a menos de dos metros de cualquiera de nosotros y no dudo que ella vaya a cumplirlo.

También escuche a Duncan contarle a los demás sobre Mal… honestamente no sé qué se supone que voy a hacer con ese tema en particular, ya tengo un latino seductor del cual encargarme, suspire, supongo que pondré un alfiler en eso para después.

Y ya que mencione a Al, hablemos de… Sierra. Mirando la página de fans, no parece haber mucha actividad de la fan número uno de drama total… pero eso, parece. Sé que ella manda miles de mensajes y comentarios todos los días, la razón por la no lo parece, es porque utiliza diferentes cuentas y nombres de usuario. Pero sé muy bien cómo es su patrón de escritura, los nombres de usuario también están relacionados con cosas que le gustan. Este es su método de acoso más efectivo, es así como recopila tanta información de nosotros en tan poco tiempo y con tanta eficacia.

Es espelúznate saber que ella está ahí, en todas partes, asechando, escuchando, esperando… si hay una persona en el mundo que no quisiera que sepa mi secreto, es ella. Precisamente porque es la que tiene más probabilidades de descubrirlo.

Me estremecí involuntariamente, el día en que fue internada en el hospital psiquiátrico, pensé que era lo último que vería de ella en mi vida, pero como con el oso, es otro asunto sin concluir que vuelve para morderme el trasero. Apuesto que te estás riendo de mí en alguna parte ¿No es así destino?

Hablando de mi secreto, "a veces me pregunto si seria una buena idea contárselo a alguien más", por muy solitario que se sienta, no quisiera cargar a otra persona con esta responsabilidad, no si no tengo que hacerlo.

"Mmm~".

*Abrazar*

Izzy se aferró a mi cintura mientras dormía, yo sonreí y le acaricie la cabeza, "bueno, supongo que de cierta forma es justo y vale la pena", aun obtuve dos chicas lindas como novias, así que supongo que las cosas se equilibran un poco.

Ayer Beth llego en la tristosina y se disculpó conmigo por lo que hizo, lo que significa que Heather y Lindsay ahora están en igualdad de condiciones con Harold y Justin, sabiendo lo que paso en el episodio de los animales la última vez, algo me dice que Chris podría cambiar sus planes, "veamos que pasa ahora".

"Hmmm~ Lindsay… tienes crema batida en el pezón… déjame limpiarlo~", Izzy lamio mi mano.

"Izzy, te amo, pero necesitas terapia, en serio", dije mientras me reía.

-0-

Pov. Tercera persona

Lote de películas, tienda de servicio…

En una de las mesas los cuatro competidores restantes que habían logrado sobrevivir hasta ahora al calvario de luz, drama, acción, estaban desayunando los… huevos revueltos de chef.

"¡Jajajajajajaja! ¡Huevos revueltos!".

Por un lado, estaban Lindsay y Heather. La abeja reina miraba a los otros dos con rencor y odio.

"¿Me pasan la sal por favor?", Lindsay por su parte… bueno, era Lindsay.

"Seguro…", dijo Harold con seriedad y tensión sin despegar la vista de Heather, "aquí tienes".

"Muchas gracias", dijo la rubia mientras procedía a condimentar sus huevos.

En el otro lado de la mesa estaban Justin y Harold, un intento de villano y una bolsa de trucos defectuosa, ambos los cuales llegaron hasta aquí más por suerte, circunstancias, y el hecho de que nadie pensaba que valiera la pena eliminarlos.

"Heather, ¿Serias tan amable de pasarme la pimienta?", le pregunto Justin con seriedad.

"Por supuesto", Justin abrió los ojos como platos y se agacho cuando Heather le arrojo el frasco de pimienta a la cara, "avísame si también quieres más jugo".

Kevin, Matón y Dennis miraban por la ventana a los competidores que discutían entre sí.

"Graznido (hoy están bastante hostiles ¿No?)", dijo Kevin.

"Chillido (¿Qué esperabas? Casi dos meses de sudor, agonía, y encuentros cercanos con la muerte vuelven loco a cualquiera), chillido (estoy más sorprendido de que la chica de mirada afilada no haya matado a nadie a estas alturas)", dijo Matón.

"Miau (si, el juego ya casi termina, es normal que los que queden estén tan tensos, un movimiento en falso y se acabó)", dijo Dennis.

"Chillido (oh, miren, es el farsante)", dijo Matón.

"Miau (Chris…)", siseo la gata con una mirada afilada llena de odio.

Chris entro a la tienda de servicio con un loro en el hombro.

Kevin hizo una mueca, "graznido (oh genial, es uno de esos vendidos "pajarito quiere una galleta", como los odio, y dicen que los de mi clase son una plaga)", dijo la gaviota molesta.

"Buenos días competidores, es bueno ver que los cuatro finalistas se lleven tan bien a la hora del desayuno", dijo el presentador mientras miraba las caras serias y asesinas de todos. Excepto Lindsay, la cual tenía las mejillas infladas con comida como si fuera una ardilla. Se veía confundida ya que no se había dado cuenta de que Chris había aparecido.

"¿Pensé que odiabas a las plagas aladas?", le pregunto Heather al anfitrión.

"No, solo a una en particular", dijo Chris.

"Hmph", Kevin aparto la mirada indignado.

"Este es mi nuevo mejor amigo, mejor amigo volador por siempre. Eso nos lleva al género de películas de hoy, los filmes de amigos de animales", dijo Chris. Los otros cuatro se le quedaron viendo.


Confesionario.


Chris

"Traten de pensar en 26 géneros de películas, era amigos de los animales o películas de sujetos en coma".


Heather

"Genial, no soy una persona que se lleve bien con los animales, todas mis mascotas o se mueren o huyen de casa", dijo con los brazos cruzados.


Lindsay

"Awwwww, siempre he querido tener un poni como mascota. Pero creo no estoy lista para tal responsabilidad", se acercó más a la cámara, "ellos defecan como si no hubiese un mañana".


Harold

"Soy particularmente habilidoso cuando se trata de animales. Tengo un don especial para entender su comportamiento, casi como si hablara su mismo idioma".


Justin

"Eww, animales, no me gustan para nada, son tan sucios y la mayoría cree que puede llamar la atención más que yo, no señor, aquí solo uno puede ser el más lindo".


Fin del confesionario.


"La marca de calidad de cualquier buena película de amigos de los animales, es el lazo entre humano-animal. Primero, el humano y el animal comienzan como enemigos, luego, a través de muchos infortunios el animal y el humano se unen y se cuidan uno al otro, y se hacen rápidamente amigos".

"Un momento, ¿No es así como se conocieron Cody y Heather?", dijo Harold con curiosidad. A Heather se le abrieron los ojos como platos.

*Crack*

"¡Ouch! Yo no más decía", dijo Harold cuando Heather le piso el pie.

"Jajajajajaja", se rio el anfitrión, el loro se froto contra Chris y este lo acaricio.

*Mordisco*

Pero el ave le aplasto el dedo, los demás hicieron una mueca, el loro se reía de Chris, "ustedes esperen un segundo, ¿Si?", Chris salió de cámara. Se podía escuchar una pelea, las plumas salían volando y el loro chillaba, "¡Suelta mi cabello!", Justin, Harold y Lindsay hacían muecas mientras que Heather solo miraba indiferente.

"Graznido (eso le pasa por confiar en un loro)".

Chris volvió a las cámaras sin loro, con el pelo revuelto y lleno de plumas, "bueno, ¿Dónde estábamos? Correcto, el primer desafío de películas de amigos de animales será escoger un animal y enseñarle a ser igual a ustedes. No debería ser tan difícil, ya que ustedes son unos animales", dijo Chris apuntándoles con los dedos mientras sonaba una batería de fondo.

...

..

.

Por supuesto, ninguno se rio del chiste, "el miembro del grupo cuyo animal se asemeje más a él al final, gana el desafío".

Lindsay y Harold estaban entusiasmado, mientras que Heather y Justin intercambiaron una mirada desafiante.


Confesionario.


Justin

"Bien, puede que no me gusten tanto los animales, pero es innegable que yo les gusto a ellos, ¿Heather por otro lado? Pff, apesta ser ella".


Fin del confesionario.


-0-

Chris llevo a los chicos afuera para que pudieran escoger a los animales que serían sus compañeros para este desafío. Lindsay estaba emocionada.

"Awww, ¿Qué animales crees que serán nuestros compañeros?", le pregunto a Heather, "¿Crees que haya un poni?".

"Conociendo a Chris, lo dudo", dijo la abeja reina.

Chris se paró junto a una lona la cual cubría algo, "es hora de conocer a sus M.A.P.E.S. mejores amigos peludos o emplumados por siempre".

Chef rodo los ojos y retiro la lona, todos jadearon al ver a los animales. Había un oso en una jaula, un tiburón en un tanque, un camaleón en una pecera y un mapache enojado en una jaula más pequeña.


Confesionario.


Heather

"Es lamentable saber que a la persona que mejor conozco de aquí es Chris".


Chris y chef Hatchet

Chef escribía algo en una libreta, "vamos no soy tan predecible ¿Verdad?", le pregunto Chris al hombre.

Este le mostro la libreta donde estaba escrito "no, no lo eres".

"Gracias… ¡Oye!".


Fin del confesionario.


"Elijan un animal y entrénenlo, tienen tres horas", dijo Chris.

"Pido al camaleón", dijeron Justin y Harold al mismo tiempo, los dos se miraron sorprendidos, rápidamente corrieron hacia el animal.

"Woah", pero Justin fue retenido.

"Eureka", dijo Harold levantando el habitad con el camaleón que siseaba.

Justin había sido atrapado en un abrazo por el oso a través de la jaula. Al parecer le gusto el modelo, "supongo que me quedare con el oso", dijo el modelo aplastado.

"Pido al mapache", dijo Lindsay, "awww, con ese color negro alrededor de los ojos que se ve como lentes se parece mucho a Beth".

"Pequeño, rabioso y le gusta escarbar en la basura… ¿Estas segura de que no es Beth la que está en esa jaula?", comento Heather mientras caminaba hacia el enorme tanque, "parece que somos tu y yo mi amigo", le dijo al tiburón. Al menos en un tanque no podría huir de ella.


Confesionario.


Heather

"Los dos somos depredadores natos, peces grandes en estanques demasiado pequeños y los dos devoraríamos a nuestros hermanos y hermanas para sobresalir en la vida, puedo identificarme con eso…", Heather se dio cuenta de cómo sonó la última parte, "¡Argh! ¿¡Por qué todo parece tener una implicación sexual desde que conozco a ese tonto geek pervertido!?", se quejó ella.


Fin del confesionario.


-0-

El mapache gruñía dentro de la jaula, Lindsay estaba sentada junto a él, "esto será increíble, nunca pude hacerle a Beth un cambio de imagen durante esta temporada porque estuvimos en equipos separados, pero ya que te pareces tanto a ella, será como si nunca se hubiera ido", dijo la rubia, "ahora, ¿Qué labial crees que te queda mejor? ¿Azul arándano o marrón otoño?", dijo ella con ambos en las manos.

"Gruñidos furiosos", Lindsay se alejó de la jaula cuando el mapache comenzó a alborotarse.

"Bueno, jamás llegaras lejos con ese tipo de actitud", lo regaño Lindsay, "deberías ser más optimista, voy a hacer que te veas divino después de todo".

"Gruñidos furiosos".

Lindsay suspiro, "creo que tenemos un largo camino por delante".

"No, no, no, ya hablamos de esto, te dije carmesí, ese es rojo rubí, rayos", el camaleón rodo los ojos ante las palabras de Harold, "intentémoslo de nuevo, trata de imitar el color de esta banana", le dijo el nerd mientras le mostraba una banana amarilla, el camaleón la miro y cambio de color a amarillo también, el nerd entrecerró los ojos, "buena consistencia, contraste, e incluso bastante detallado… pero, le falta intensidad, hazlo de nuevo, la banana tiene un distintivo color amarillo que marca su nivel óptimo de madures, podrá parecer que eso no tienen importancia pero créeme, si yo lo note los jueces lo notaran, no querrás ser el hazme reír del concurso ¿O sí?".

"Sssssss", lo único que el camaleón hizo fue sisear.

"No uses ese tono conmigo", dijo Harold.


Confesionario.


Harold

"Es muy difícil llevarme bien con mi compañero, él no entiende que solo estoy tratando de sacar su máximo potencial para esta competencia".


Fin del confesionario.


Heather estaba parada frente a su tiburón, el tiburón le devolvió la mirada, ella siguió mirándolo y este hizo lo mismo. La abeja reina parecía aburrida, ahora el tiburón también.

"Esto no va a ser nada fácil", comento la abeja reina, ¿Cómo entrenas a un enorme depredador devorador de hombres? En los acuarios no tienen tiburones y nunca ha visto que alguien les enseñe trucos. La única razón por la que estuvo de acuerdo con esta elección de compañero es porque de todos parecía el más genial.

El oso estaba sentado fuera de su jaula mientras miraba a Justin, "está bien amigo, la clave del modelaje está en la postura", le dijo Justin mientras caminaba con confianza de un lado a otro, "una buena postura al caminar demuestra confianza, hazle saber a todo el mundo que has llegado y eres el centro de atención. Y jamás olvides la sonrisa ganadora", dijo mientras le sonreía a la cámara, "ahora inténtalo", el oso se puso de pie y camino, "wow", camino hasta donde estaba Justin y lo abrazo de nuevo mientras lo lamia en la cara, "ewww, baba de animal, es tan… pegajosa y húmeda… ja, esto en realidad podría ser un buen tratamiento hidratante para el rostro", dijo Justin mientras era lamido por la lengua del oso.

Chris y chef estaban parados cerca y el cocinero miraba con una mueca de desagrado.

"Bueno, parece que todos han comenzado con el pie izquierdo estas relaciones humano-animal", dijo el presentador, miro a la cámara con una sonrisa, "lo que significa que van por buen camino, ¿Qué competidor podrá relacionarse mejor con su compañero? Averígüenlo después del corte", hizo una pausa y miro a chef, "bien, vamos a buscar algo para comer".

-0-

"Vamos, despierta", le dijo Harold al camaleón dormido, "no puedo creer que te quedaras dormido mientras relataba la historia de los camaleones en la prehistoria y la confusión que se generó debido a su parecido con ciertos dinosaurios", le reclamo.

"Ssssssss (ah, este tipo es tan molesto)", siseo el camaleón, "ssssssssssss (¿Por qué no pudo tocarme una de esas sexy y sensuales damas? Podría haberles disparado mi lengua por "accidente" al pecho o el trasero de cualquiera de ellas jajajajaja. Pero en lugar de eso, estoy aquí atrapado con este charlatán que no se calla) sssssss (además, es ofensivo que crea que no conozco ya la historia de mis antepasados. Solo quieres una excusa para alardear, tonto)".

"Bla, bla, bla, bla, bla", claro que Harold ignoro el desprecio de su compañero a favor de seguir hablando como si no pudiera entenderlo (porque no puede), provocando que el camaleón se diera la vuelta lentamente y volviera a cerrar los ojos con sueño.

"Salta", ordeno Heather, pero el tiburón solo se le quedo viendo desde el interior de su tanque.

"Burbujear (¿Y si mejor saltas tú?)".

"Vamos, no es tan difícil, los delfines lo hacen ¿No?".

"Burbujear (no sabes cómo me ofende que me compares con uno de esos bufones marinos)".

"Por otro lado ellos no son tan pesados ahora que lo pienso", dijo Heather pensativa.

El tiburón se cruzó de aletas, "¡Burbujeo! (¡Oye! Es puro musculo)", el tiburón chasqueo el agua con los dientes.

"Tengo la sensación de que quieres decirme algo, lamentablemente no hablo tiburón", dijo Heather.

El oso estaba con sueño, "grrrr (¿Cuánto más vamos a estar en esto?)", se quejó mientras bostezaba. Justin estaba hablando acerca de algo que tenía que ver con el cuidado del pelo, "grrrrr, grrrr, grrrr (podrá ser guapo, pero tiene un serio problema con eso de la apariencia, es decir, todo el mundo sabe que si quieres atraer a una dama, un cuerpo grande, un baño de tierra y orinarle encima es lo más eficaz)", el oso volvió a bostezar, "grrrr… (aunque podría estar de acuerdo en eso del sueño reparador…)", el oso se acostó en el suelo y comenzó a tomar una siesta mientras Justin hablaba sin darse cuenta.

"Los dientes tienen que ser lo más blanco posible, así al momento de sonreír frente al sol estos brillaran como perlas", dijo el modelo mientras le sonreía a su espejo y este brillaba.

El mapache estaba fuera de su jaula y parado de brazos cruzados frente a una Lindsay algo triste, a su alrededor había tela rasgada por todas partes, "owwww, ese conjunto te quedaba bien, ¿Por qué lo destruiste?", le reclamo Lindsay.

"¡Gruñido furioso! (¡Deja de intentar ponerme ropa de niña! ¡Por si no lo notaste hermana! ¡Soy un macho!), ronroneo (esta chica tiene tanta suerte de que me gusten las hembras de pechos grandes, o de lo contrario ya la habría atacado)", dijo mientras le miraba el busto.

"Está bien, está bien, no tienes que ponerte agresivo", le dijo Lindsay, "solo creí que el estilo de Beth te quedaría bien ya que ambos se parecen mucho", dijo ella, el mapache no parecía impresionado, de hecho, se dio la vuelta y la ignoro. Lindsay suspiro y se sentó abrazando sus rodillas, "como me gustaría que Cody estuviera aquí".

Había tratado de no pensar mucho en él para mantener la cabeza en el juego y eso, pero a veces todavía lo extrañaba, y mucho. Al menos ahora se llevaba mejor con Heather a pesar de que ella trataba de "huir" de Lindsay, pero podía hablar con ella sin preocupaciones y eso es incluso más de lo que tenían cuando ella fingía ser su amiga. Ahora si podía decir que ha Heather le importaba de verdad. Es por eso que Lindsay no quería perder, Heather estaba equivocada al tratar de escapar y ella no iba a dejarla hacerlo, tenía que ganar. Bueno, por eso, y porque desde que la beso se dio cuenta de que tal vez le gusta la abeja reina de otra manera, si la forma como se molestaron una a la otra en el baño el otro día era un indicativo de algo. Ahora que sabe que ha Heather definitivamente le gustan las chicas, un poco de intimidad entre ellas si se le declara a Cody no sería tan descabellado, ni sonaba tan mal honestamente.

Pero para eso tenía que derrotarla, y sin embargo, aquí estaba, estancada con un compañero que se negaba a cooperar con ella.

"Si Cody estuviera aquí seguramente se habría hecho amigo de cualquiera de ustedes", dijo Lindsay con una sonrisa, "es un chico increíble. Incluso una vez peleo con un enorme oso para salvarme".

"Un maldito oso, ¿Puedes creerlo?", le dijo Heather al tiburón en el tanque junto al que estaba sentada comiendo helado, "el idiota y la rubia de alguna manera se las arreglaron para provocarlo, estos se pelearon y de alguna manera hizo que le perdonara la vida", dijo ella como si no creyera del todo lo que vio en ese episodio.

"Burbujear".

Ella suspiro, "si estuviera aquí probablemente habría encontrado la manera de entenderte, el tipo se la pasaba hablando con esas tres alimañas que se encontró por ahí, es espeluznante".

"Pero también es increíblemente adorable", dijo Lindsay con emoción, "la forma tan linda como los trataba hacia que me den ganas de abrazarlo y…".

"Partir su cuello de un fuerte apretón, en serio, ese tonto se burla de la lógica y el sentido común, me saca de quicio y…".

"Solo quiero besarlo una y otra y otra vez", término Lindsay con la cara roja, "oh, ahora que lo pienso, tengo una foto de él", Lindsay metió la mano en su escote, eso fue suficiente para atraer la atención de su compañero animal.

"Es este", le dijo Heather al tiburón mientras le mostraba la foto de cuando se durmió en su hombro, "ese idiota me tomo una foto mientras dormía, y tuvo el descaro de guardarla en mi bolsillo".

"Burbujeo (si de verdad lo odias, ¿Por qué llevas media hora hablándome de él?)", dijo el tiburón con los ojos en blanco.

"Aquí", dijo Lindsay mientras se la mostraba, era la foto de cuando ella uso el bikini verde en el desafío de esquí sobre lodo, la que se tomaron juntos con la cabeza de Owen saliendo en el fondo. Cody se la había dejado como regalo.

Los ojos del mapache se abrieron como platos, "ronroneo… (este chico…)", dijo el mapache con reconocimiento.

~0~

La pared de mapaches miraba a Cody con sospecha, los humanos no eran bienvenidos en su territorio, y ellos sabían más que unas cuantas formas de defenderse.

Cody levanto las manos en señal de rendición, "ok, tranquilos, tranquilos todos, solo vine a hablar, ¿Podrían al menos escucharme?", los mapaches lo miraron con curiosidad, era raro que un humano intentara hablar con ellos en lugar de tratarlos como animales tontos.

"Murmullo, murmullo, murmullo", todos murmuraban, perecía que lo que fuera a decir valdría la pena, se quedaron callados mirándolo fijamente.

Él se quitó la mochila y la coloco en el suelo, "solo necesito que uno de ustedes me acompañe a la fogata, es para un desafío, prometo que no le pasara nada malo, es solo hasta el final del día… ¿Algún voluntario?", pregunto algo nervioso. Eso los hizo enojar, no les gustaba involucrarse con el hombre llamado Chris y el absurdo juego que trajo a su isla.

"Gruñidos, gruñidos", se lo hicieron saber al chico a través de sus gruñidos y rostros irritados.

Cody se veía aún más nervioso ahora, pero aun tenia algo a su favor, "por supuesto, no espero que ustedes hagan esto gratis", lentamente bajo a la altura de la mochila ante sus miradas expectantes, "espero que esto sea más que suficiente", abrió el cierre de la mochila, adentro había muchas bolsas de botanas y gaseosas, una luz brillante casi celestial acompaño la imagen, para los mapaches fue como si alguien abriera un cofre del tesoro lleno de oro, "si me hacen este favor todo será suyo", si hay algo que les encanta a los mapaches más que el vandalismo, y atacar predicadores, eso sería la comida chatarra.

Ellos comenzaron a babear frente a la vista, todas estas botanas, el trato comenzaba a sonar mucho más tentador para ellos de repente.

*Sonido robótico*

Los mapaches deshicieron su pared y se agruparon en un círculo, discutiendo entre ellos como lo hace un equipo de futbol antes de un partido, algunos incluso asomaban la cabeza para mirar a Cody de vez en cuando.

Finalmente deshicieron el circulo y uno de ellos avanzo hacia Cody.

"Ronroneo (tenemos un trato, te acompañare a cambio de la ofrenda para mi manada)", dijo el líder.

Cody se arrodillo hasta su altura, "¿Supongo que tu vendrás conmigo?", el líder se subió a su hombro.

"Ronroneo (sí, yo te acompañare)".

"¡Dulce!", tomo la mochila y vacío todo su contenido, los demás perdieron cualquier inhibición y se acercaron para comerse las botanas, "supongo que sería mejor si te pongo un nombre… ya se, te llamare Boss, ¿Qué te parece?", le pregunto Cody al animal en su hombro.

"Ronroneo (jefe mapache… no suena mal)".

"Lo tomare como un sí, bueno vámonos", comenzó a caminar, pero se detuvo, y se dio la vuelta de repente, "una cosa más", les dijo a los mapaches, "¿Alguno sabe dónde puedo encontrar un venado?".

Una petición extraña, pero supusieron que no habría problemas con decirle, además no les gustaban mucho los cuerudos de todos modos.

-0-

"Ronroneo (¿Eso quiere decir que esta chica es la hembra del chico que le llevo comida a la manada?)", se preguntó el mapache con los ojos muy abiertos mientras miraba a Lindsay, "ronroneo (mierda, la manada se avergonzaría de mí en este momento, supongo que no tengo de otra que ayudarla), el mapache se subió al hombro de Lindsay para su sorpresa, "ronroneo (¿Qué tal si lo intentamos de nuevo compañera?)", Lindsay lo miro con enormes y adorables ojos de búho, el mapache pensó que se veía linda, ese chico era muy afortunado.

"Uh… ¿Eso significa que quieres ayudarme?", le pregunto Lindsay confundida. El mapache asintió con la cabeza, por lo que sabe para los humanos este es un gesto de confirmación… eso o solo agitan la cabeza por gusto. Lindsay sonrio, "¡Eso es genial!", dijo con entusiasmo. Ella miro a su alrededor al desastre anterior que hizo su compañero, "pero… viendo que no te gusta la ropa femenina, tal vez podamos probar algo diferente", dijo mientras levantaba puñados de tela desgarrada, tratar de vestirlo de Beth no fue una buena idea.

"Ronroneo (cualquier cosa es mejor que ese intento de vestido).

Lindsay se puso a trabajar rápidamente, ya tenía algo más en mente, incluso si ella no lo pensaba mucho, la creatividad era de sus fuertes más grandes.

"Probablemente Cody sabría qué hacer en esta situación", dijo Heather para sí misma, "en el desafío de la playa se las arregló para quitarse un… par de… tiburones de… encima", los ojos de la abeja reina se abrieron como platos cuando cayó en cuenta de algo, algo de lo que se había olvidado, "¡Eso es!", dijo ella poniéndose de pie, "quédate aquí, ya vuelvo", dijo Heather mientras se iba a alguna parte.

"Burbujear (no pienso ir a ninguna parte)", dijo el tiburon con los ojos en blanco.

El camaleón de Harold cambio de color al azul de la camiseta de su dueño, "finalmente", dijo Harold, "no era tan difícil ¿Verdad? Solo tenías que seguir mis instrucciones al pie de la letra", dijo mientras se daba la vuelta.

Ahora que no podía verlo el camaleón lo miro con los ojos entrecerrados.


Confesionario.


Harold

"Mi camaleón y yo hicimos un gran progreso en nuestra relación, es decir, finalmente puede cambiar a los colores exactos que le indico. Sé que tal vez fui un poco exigente con él, pero me lo agradecerá después".


Fin del confesionario.


Justin estaba parado junto a su oso dormido, "¿Es en serio? ¿Realmente te quedaste dormido?", le pregunto Justin.

"Zzzzzzzz".

Justin se golpeó la cara, "¿Por qué me pasan estas cosas a mí?", dijo el modelo, "vamos despierta", dijo mientras intentaba moverlo para que despierte.

"Mmmm".

*Voltearse*

"Oh no, ¡Ah!", el oso se dio la vuelta mientras dormía atrapando a Justin debajo de su enorme brazo mientras lo abrazaba como una persona haría con un oso de felpa (oh la ironía).

Justin comenzó a forcejear para intentar salir, "¡Oye! ¡Despierta! ¡Tenemos que prepararnos para el concurso!".

"Zzzzzz".

Lamentablemente para él, sus suplicas cayeron en oídos sordos, "¡Esto no puede estar pasándome!", dijo Justin.

-0-

Una vez terminadas las tres horas, Chris y chef se sentaron en una mesa para juzgar que tan bien lo hicieron los chicos al enseñarle algo a sus animales.

"Muy bien, hora de juzgar a los amigos de los animales", dijo Chris.

Heather, Lindsay y Harold miraron a su alrededor, "¿No tienen la sensación de que falta algo?", pregunto Lindsay.

"No realmente", dijo Heather con una sonrisa.

"¿Dónde está Justin?", pregunto Harold.

"Si, ¿Dónde está?", le pregunto Chris a chef. El gran hombre se encogió de hombros.

Justin aun intentaba salir del férreo agarre de su compañero animal dormido, "¿¡En serio nadie va a venir a ayudarme!?", grito el modelo. Una pequeña sombra se cirnió sobre su cabeza, el modelo miro hacia un lado y sus ojos se abrieron como platos.

"Miau", junto a él había una gata blanca muy familiar.

"Hey… eres tú… no estas molesta por lo que dije en esa montaña ¿O sí?", dijo Justin nervioso.

*Clink*

La respuesta de Dennis fue sacar las garras de una de sus patas, mientras lo miraba con agudos ojos sádicos, "miau (así que tu cara tierna es mejor que la mía ¿Eh? ¿Por qué no vemos si te saca de esta?)", Justin trago.

*Arañazo*

"¡Auch!".

*Arañazo*

"¡Ouch!

*Arañazo*

"¡Ay!".

"¿Ninguno de ustedes sabe dónde está? ¿Qué clase de amigos son?", les reclamo Chris.

"Él no es mi amigo", dijo simplemente Heather.

"¿A quién buscamos de nuevo?", le pregunto Lindsay.

"Yo lo hice, pero no lo encontré", dijo Harold.

Chris se golpeó la frente.


Confesionario.


Harold

"En realidad se dónde está Justin, pero él me debía una por apuñalarme por la espalda durante el desafío de kung fu y ser el único de la alianza que no se subió al simulador de fuerza G. Beth y yo terminamos llenos de vómito y él tuvo el descaro de presumir sin haber hecho nada. Por supuesto aun somos aliados, pero no me pueden negar que se merecía un castigo".


Fin del confesionario.


"Me, ¿Qué se le va a hacer?", dijo el anfitrión encogiéndose de hombros, "sigamos adelante sin él. Harold, espero que hayas hecho un buen trabajo", le dijo al nerd.

"Aun lado señoritas", dijo Harold mientras caminaba hacia el frente con mucha confianza, "están viendo a un auténtico domador de bestias", Heather rodo los ojos. Camino hasta la mesa y puso su camaleón encima, luego saco unas tarjetas de colores de su bolsillo, "contemplen, la cúspide de nuestro trabajo", dijo mientras le mostraba la primera tarjeta a su animal, y este cambio de color.

...

..

.

"Y se supone que esto debe impresionarnos ¿Por…?", dijo Chris.

Harold abrió los ojos confundido, hasta que vio que en lugar de volverse naranja como mostraba la tarjeta, su camaleón era de color morado.

Chris y chef esperaron pacientemente una explicación, "jejejeje, creo que se confundió", dijo Harold, cambio de tarjeta, esta era de color rosa. El camaleón la miro y cambio de color a azul, Harold cambio la tarjeta a amarillo, él se volvió verde oscuro, tarjeta blanca, camaleón negro, tarjeta roja, camaleón blanco, tarjeta azul, se volvió rojo, tarjeta morada con puntos verdes, camaleón amarillo con triángulos negros, "lo estás haciendo a propósito ¿No es así?", le reclamo Harold.

"Ssssss", el camaleón le siseo.

"Muy bien, ya vimos suficiente", dijo Chris con una mirada aburrida. Tanto el cómo chef le dieron al nerd y su camaleón un 3.

"Oww, vamos", dijo Harold, "está claro que puede hacerlo, rayos", dijo el nerd.

"Y solo por eso no tienes un 2" le dijo Chris, chef asintió con la cabeza, Harold bajo la suya y se retiró, "a continuación, Heather", dijo Chris, "espero que hayas hecho algún progreso con tu pariente jajajaja", se burló Chris.

Heather puso los ojos en blanco, ella trajo el tanque donde estaba su tiburón, pero también trajo un segundo tanque vacío, entonces para sorpresa de todos en el espacio entre los dos tanques puso un aro de fuego.

"Bien amigo, como lo practicamos", dijo la abeja reina. El tiburón asintió en el tanque, "hazlo", Chris, chef, Lindsay y Harold se inclinaron hacia adelante expectantes.

*Splash*

El tiburón salto a través del aro de fuego hasta el otro tanque. Todos los presentes aplaudieron con asombro, "ahora en reversa", ordeno Heather.

*Splash*

El tiburón literalmente nado en reversa y volvió a atravesar el aro hasta el otro tanque, "¡Taran!", dijo Heather terminando su presentación.

"¿¡Qué!? Eso es imposible, los tiburones no pueden nadar en reversa", dijo Harold.

"Lo que lo hace más impresionante", dijo Chris, "10 de 10", dijo el presentador, él y chef levantaron un cuadro con el 10 cada uno.

"¡Sí!", dijo Heather bombeando con el puño y abrazando el tanque de su tiburón.

"Pero tengo que preguntar, ¿Cómo hiciste para que él te obedeciera tan rápido?", le pregunto Chris.

"Oh, solo digamos que encontré la motivación adecuada", dijo Heather, entonces saco una bolsa llena de tocino, tomo un puñado y lo arrojo en la parte superior del tanque, el tiburón se lo comió como si fuera un pez dorado, 'supongo que tengo que agradecerte por esto, tonto geek pervertido… aun así no saldré contigo', pensó para sí misma la abeja reina.

"Muy bien, Lindsay, eres la última, deslúmbranos", le dijo Chris.

"Con gusto", dijo la rubia mientras caminaba con confianza hasta el frente y ponía una jaula cubierta con una lona encima de la mesa, "ejem", dijo la rubia y encendió una radio la cual comenzó a tocar música ochentera, "originalmente quería hacer un tributo a mi amiga Beth, pero eso tuvo ah… algunos contratiempos", dijo mientras se rascaba la frente con una mano llena de marcas de arañazos. Chris y chef intercambiaron una mirada, "en lugar de eso, decidí hacerle un total y radical cambio de imagen", ella levanto la lona para mostrarles a un mapache con una peluca de gran copete, unos gafas oscuras con brillantina en el marco y la parte superior de un traje blanco de discoteca con incrustaciones de piedras brillantes. En resumen, era un Elvis Presley mapache, así de simple pero ingenioso, "ahora paso de parecer un nerd a una estrella del rock", dijo Lindsay, el mapache los saludo con unas pistolas de dedos.

"Bueno, se suponía que el desafío se trataba de hacer que tu animal se pareciera a ti o viceversa...", dijo Chris siendo crítico, pero no voy a negar que tiene estilo", término con una sonrisa, levanto un cuadro con el número 8, mientras que chef levanto uno con el número 9.

Chris lo miro, "¿Qué? Me gusta Elvis", dijo el gran hombre.

"Owww, tan cerca, pero aún estamos atrás de Heather", dijo la rubia haciendo un tierno puchero, esperaba al menos alcanzarla esta vez. El mapache le dio palmaditas en la cintura (porque era demasiado alta para que lo hiciera en la espalda).

"Mejor suerte la próxima", se burló Heather apoyada en el tanque con los brazos cruzados.

Lindsay la miro aun con un puchero y una ligera coloración roja apareció en las mejillas de Heather. Había algo en la mirada de desafío de Lindsay contra ella y su frustración cuando perdía, que hacia bombear su sangre mucho más rápido. Ella aparto la mirada para que Lindsay no la viera, pero el enorme pez dentro del tanque no se perdió esto, "burbujeo (oh~, ¿Qué tenemos aquí?)".

"Bueno, con los votos contabilizados, Heather es la ganadora de esta primera ronda", dijo Chris, "chef, ve a buscar al niño bonito y llévalo al autobús", le dijo al cocinero quien partió en busca del modelo, "los demás síganme, es hora de dar un paseo".

-0-

El viejo autobús de drama total llego a algún lugar en medio del bosque y se detuvo. De él bajaron Lindsay y su mapache, Harold y su camaleón, Heather, y Justin con su oso, el modelo tenia marcas de arañazos por todas partes.

"¿Qué fue lo que te paso? ¿Tú oso se revelo?", le pregunto Heather con diversión.

"Urgh, fue esa tonta gata blanca, no le agrado por alguna razón", dijo el modelo mientras se rascaba los arañazos.

"No puedo imaginarme porque", dijo la abeja reina, Justin la miro con rencor.

"Aquí estamos pandilla, ¿No adoran los viajes al campo?", les pregunto Chris, "su desafío es encontrar el camino de regreso al estudio de grabación. Una caminata de 20 kilómetros a través de estos bosques, usando solo a sus amigos animales para guiarlos", los competidores miraron al trio de animales, pero estos se encogieron de hombros igual de perdidos que ellos, "pero cuidado, varias malvadas trampas mortales han sido colocadas a lo largo del camino. El primero en volver gana la inmunidad. Heather, como ganaste el primer desafío puedes restarle 30 minutos a tu tiempo final. Ah, y por cierto, habrá una pequeña recompensa para el segundo competidor que llegue a la meta, es algo que podría ayudarlos después, así que más les vale esforzarse, ¿Todos listos?".

"Eh, no, ¿Dónde está mi compañero animal?", se quejó Heather.

"Lo encontraras si vas por esa dirección hacia el rio", dijo Chris apuntando detrás de ella.

"Por supuesto", dijo Heather con los ojos en blanco.

"Ja, creo que alguien eligió al animal equivocado", se burló Justin de ella, "el oso es el rey del bosque, llegaremos a la meta primero sin problemas", se jacto el modelo.

"¿Te das cuenta de lo humillante que será para ti, cuando yo haya llegado primero a la meta después de toda tu fanfarronería?", le respondió Heather.

"Pff, sueña, yo soy el que tiene el oso", dijo Justin.

"Grrrrrrrr", el oso gruño frente a Heather.

"¡GRRRRRRRRRRRRRR!".

"Grr", pero se acobardo cuando Heather le gruño mucho más fuerte en la cara y se escondió detrás de Justin, él cual la miraba desconcertado.

"Justo lo que pensé, suerte llegando a algún lado señor de los osos", se despidió Heather de él mientras se iba a buscar el rio. En su camino paso junto a Lindsay, "oye", la llamo, "yo voy a ganar".

Lindsay hizo un puchero para el total disfrute de Heather, "eso ya lo veremos", le dijo la rubia, el mapache en su hombro de acuerdo con ella.

Con eso dicho ambas se fueron por caminos separados. Justin comenzó a ir en una dirección aleatoria. Por lo que en el claro solo quedo Harold, "ja son unos tontos, tengo entrenamiento de boy scout, encontrar la salida de este bosque será pan comido", dijo Harold, "hablando de pan, ¿Sabías que hay pan vegano hecho sin productos animales? ¿No te encantaría probarlo?", le pregunto a su camaleón. Esto puso los ojos en blanco y siseo, esta iba a ser una larga caminata.

-0-

"Entonces, estaba mi hermana Paula en su habitación brincando encima de este tipo que me dijo que era su novio, pero también había otro tipo pegado detrás de ella, empujándola. Finalmente entiendo lo que estaban haciendo en ese momento. Pero lo que aún no tiene sentido es que el tipo de atrás era su ex novio, entonces, ¿Por qué estaban los tres en esa situación? ¿No deberían haber estado ellos dos peleando por ella? Es decir, los chicos son muy celosos cuando se trata de otros chicos, como que no les gusta mucho compartir o ser el segundo… o al menos así lo entendí yo, por otro lado, nunca he estado en esa situación, lo cual agradezco porque la verdad no suena para nada agradable,", dijo Lindsay con un estremecimiento.

De lo que la rubia no se había dado cuenta, es que el mapache en su hombro se sujetaba la nariz para que esta no sangrara debido al extraño pero caliente relato, "ronroneo (¿Esta chica no tiene filtros o qué?), ronroneo (¿Es consciente de que hay cámaras a nuestro alrededor?)".

"Oh, ¿Sabías que mi madre odia a la entrenadora personal de mi padre? Es una lástima, porque ella parece ser muy buena amiga de mi padre, es decir, va constantemente a la casa cuando mamá sale en viajes de negocios, nos regala entradas a mi hermana y a mí para conciertos hasta altas horas de la noche, e incluso se queda con nuestro padre para que no se sienta solo mientras vamos, de verdad es muy amable, no sé porque mi madre la odia, es decir ella es igual de amigable con el jardinero".

Ahora el mapache solo ponía los ojos en blanco, no podía ni siquiera sentir lastima por esta chica, debido a lo enormemente absurdo de lo que acababa de escuchar, ronronear (no sé si esa ignorancia es una maldición o una bendición disfrazada, la verdad es que la línea es muy delgada), ronroneo (oh, mira allí hay un camino)", el mapache apunto en esa dirección para que Lindsay lo viera.

"Oh, es un camino, esto nos ahorrara mucho tiempo, gracias B", le dijo al mapache mientras le acariciaba la cabeza con el dedo.

Este movía la pata mientras era mimado, "ronroneo (no… debo… sucumbir… halagos)", se decía a sí mismo.

"Vamos", dijo la rubia mientras se movilizaba.

Justin y su oso caminaban por el bosque, "que se cree Heather, esta confinada estar cerca del agua, no hay manera de que nos gane a nosotros que vamos a través del bosque", dijo el modelo, el oso asintió con la cabeza de acuerdo.

"Ahora veamos, ¿Hacia dónde está la civilización?", se preguntó el modelo, "¿Tú no sabes cómo llegar? Ustedes buscan comida en nuestros basureros todo el tiempo", le pregunto Justin al oso.

"Grr", el oso se encogió de hombros.

"Uh… bien, supongo que deberíamos dirigirnos hacia donde haya menos árboles. Como por ejemplo…", dijo mirando a su alrededor solo para ver bosques frondosos en todos lados, "yo diría… por… allá", dijo encontrando una dirección con pocos árboles, "hacia allá debe ser, vamos", dijo el modelo dando unos cuantos pasos hacia adelante.

*Clic, wash*

"¡Woah! ¡Oh mierda!", dijo el modelo colgado de cabeza. Sin querer activo una trampa de cuerda mal escondida.

"Grrrrrr".

*Cortar, caída*

"¡Ouch!", Justin cayo de cabeza al suelo después de que el oso corto la cuerda, pero se levantó casi de inmediato con una sonrisa esperanzada, "jaja, una de las trampas de Chris, no la pondría aquí si no fuera el camino correcto, vamos, la victoria ya es nuestra", dijo Justin mientras corría junto con el oso.

Por una vez Justin acertó, si era el camino correcto, en una de un millón de posibilidades apunto en la dirección correcta por accidente y gano la apuesta.

*CRASH*

"¡WOAH!".

"¡GRRRRRR!".

*BOOM*

Lamentablemente, la certeza de que había tenido suerte fue más que suficiente para hacerlo ignorar el hecho de que si en verdad era el camino correcto, lógicamente no habría una sola trampa. Y ese pequeño error es lo que lo llevo al fondo de un enorme agujero cavado en la tierra y apenas oculto por hojas y ramitas, mientras era aplastado por un oso de dos toneladas.

"Uff, hoy no es mi día", dijo el modelo mientras movía el brazo, lo único visible de él debajo de la mole peluda.

"A-Agua, por favor", rogo Harold mientras se arrastraba por el bosque en una pose muy similar a la del camaleón en su espalda, el camaleón lo miraba con decepción y un poco ofendido.

El nerd había estado parloteando sobre sus amplios conocimientos de supervivencia, mientras que irónicamente al mismo tiempo gastaba una gran cantidad de aliento y saliva. Y antes de darse cuenta, estaba perdido y deshidratado.

Puede presumir de sus habilidades tanto como quiera, pero eso no cambia el hecho de que todavía es un nerd escuálido con capacidades físicas ligeramente debajo del promedio.

*Fluir*

"¿Escuchaste eso?", pregunto Harold poniéndose de pie de repente y agudizando el oído.

*Fluir*

"Es un rio, ¡Estamos salvados!", Harold corrió entre la espesura mientras el camaleón se aferraba a su camiseta.

Un rato después salió de lo profundo del bosque y llego a una cascada donde caía agua del rio.

Harold se acercó a la orilla y miro su reflejo en el agua, "dulce, dulce fuente de la vida", dijo mientras tomaba un puñado de agua y bebía hasta quedar satisfecho, "ah~, refrescante", dijo el nerd.

*Splash*

Para sorpresa de ambos, camaleón y humano, Heather se levantó del agua exhibiendo su cuerpo mojado en traje de baño justo frente a ellos. Ambos se pusieron rojos al ser bombardeados de repente con semejante vista.

Heather finalmente se dio cuenta de ellos, "oh, pero si es Harold, que coincidencia", dijo ella alegremente.

"H-Ha y-yo", dijo el nerd tartamudeando. Sin embargo, a diferencia de Harold, el camaleón se puso alerta de inmediato, no le gustaba para nada el escalofrío que le generaba esta chica de mirada afilada, ella era como un depredador al asecho.

"No te quedes ahí parado, ven únete a mí, el agua esta buena", dijo mientras le hacía señas con el brazo.


Confesionario.


Harold

"Una parte de mí, me decía que ir con ella era traicionar a LeShawna y que Heather probablemente tramaba algo… pero, otra parte de mí solo podía recordar los pechos que se escondían detrás de ese bikini, y fue como si el canto de una sirena me atrajera a su guarida", dijo el nerd.


Fin del confesionario.


"Ssssss (yo no quiero ser parte de esto)", dijo el camaleón mientras se hacía invisible y desaparecía.

Harold rápidamente se quitó la camiseta y los pantalones y salto al agua, llegando cerca de donde estaba Heather, "tienes razón, el agua esta agradable", dijo el nerd.

"¿Acaso dudabas de mí?".

"Ah, no, no… pero ¿Por qué querías que te acompañara? Pensé que yo no te agradaba", le pregunto Harold.

"No lo hacías, hasta que hiciste el truco de la carta", dijo Heather, Harold se puso rígido, "la forma como te las arreglaste para engañar a todos por segunda vez, magistral, debo decir, incluso caliente~", le dijo Heather.

A Harold se le puso la cara de color rojo, y sus gafas se empañaron, "tú, ¿Tú crees eso? Jajajaja", dijo mientras le acariciaban el ego.

"Por supuesto, me habría encantado tener a una persona tan capaz a mi lado", dijo ella.

Harold hizo una mueca, "lo siento, pero estoy en una alianza con Justin y eso", le recordó.

Heather nado cerca y alrededor de él, "bueno, quizás no podamos ser aliados, pero aquí solo somos tú y yo, porque no nos divertirnos un poco~", dijo la abeja reina con voz seductora mientras ahuecaba sus pechos haciéndolos lucir más grandes.

La sangre que por lo general estaba en la cabeza de Harold y le habría servido para pensar en su propia supervivencia, se desplazó casi por completo hacia el sur acumulándose en un lugar que se puso como una piedra.

"Oh~ si, eso, eso suena genial divirtámonos", dijo Harold con voz aturdida y adormilada.

Heather aplaudió en el agua, "me alegra que estés de acuerdo conmigo", dijo ella con una sonrisa, "ya lo escucharon chicos, hora de divertirse", después de decir eso Heather comenzó a nadar hacia la roca donde estaba su ropa en el otro extremo del rio.

Harold salió de su aturdimiento con una mirada confundida, "espera, ¿A quién le ha-?", las palabras del nerd murieron en su boca cuando una aleta de tiburón paso justo frente a él, seguido de otras dos aletas más.

"Oh…", fue todo lo que dijo Harold con las pupilas achicadas y los ojos muy abiertos, "¡AH!", luego fue sumergido sin previo aviso en el agua.

"Ah~", Heather se relajó recostada en la roca caliente mientras la ayudaba a secar su cuerpo.

*Splash*

"¡AHHHHHHH!", Harold salió volando del agua, solo para caer hacia un tiburón que ya lo estaba esperando.

*Bofetada*

"¡Ouch", este le pego con su cola y lo mando hacia otro tiburón.

*Bofetada*

"¡Ay!", este también lo golpeo mandándolo hacia un tercer tiburón.

*Bofetada*

"¡Auch!".

*Bofetada*

"¡Ay mis nueces!".

*Bofetada*

"¡Oh mi coxis!".

*Bofetada*

"¡Ah mi espalda!".

Heather miraba como los tres tiburones jugaban vóleibol con la pelota Harold, lanzando al nerd en el aire una y otra vez, "esto sin duda es muy divertido, gracias~ Harold~", le dijo Heather, luego le hizo un gesto a los tiburones para que lo terminaran.

*BOFETADA*

"¡AHHHHHHHHHH", ese último golpe saco a Harold del rio.

*CRACK*

Y lo hizo estrellarse en un árbol donde su cabeza quedo atorada en un agujero. el intento salir pero estaba atorado.

Heather ahora con una expresión mortal más característica de ella, se acerco a al árbol y lo miro con aburrimiento y desagrado, "ahora, ¿Qué aprendimos aquí?".

"Uh… no hagas trampa", dijo el nerd desde el interior del árbol.

*Golpe*

Heather golpeo el árbol haciendo que se estremeciera, "error, nunca, nunca, jamás, de los jamases, creas ni por un segundo, que puedes quitarme algo que me pertenece sin graves, ¡Graves!, consecuencias", le escupió perdiendo la compostura por un momento. Pero podía sentir como su mente se relajaba finalmente, como cuando fue expulsada de la isla, por fin obtuvo su retribución por la forma en la que se metieron con ella, "todos ustedes tienen razón sobre mí, soy una mala persona y estoy perfectamente bien con serlo, si eso significa poner a tipos como tú o Justin a mis pies. Buena suerte encontrando el estudio atrapado en ese árbol, bye", dijo Heather sonriendo alegre y genuinamente esta vez mientras se iba.

"Mmmm", Harold gimió ante la humillación total que acababa de recibir, tenía la cabeza atorada en un agujero mientras estaba en calzones. Supuso que este es el karma por sus acciones, 'Beth tenía razón, de verdad azota con fuerza', pensó él mientras se frotaba el trasero rojo por los golpes de los tiburones.

El camaleón se manifestó de la nada en la cima de una rama, "sssssss (pensar que acabaste así por perseguir unos pechos)".

Heather camino por la orilla del rio, miro hacia el agua y vio como los tres tiburones se alejaban lentamente con la corriente, "pff, al final solo fue otro pez que me abandono yéndose con la corriente" dijo con los ojos en blanco y una pequeña sonrisa, Chris le dijo que haría una excepción con su animal por razones obvias, ahora todo lo que tenía que hacer era volver al estudio, "al menos me mostro en qué dirección ir", ¿Cómo sabia el tiburón hacia donde estaba el estudio? Heather ¡No! Va a pensar en eso, ya que valora mucho su cordura… o la poca que le queda.

-0-

"¿Hola? ¿Hay alguien ahí?", pregunto Lindsay mientras miraba al fondo de un enorme agujero.

"¡Lindsay!", dijo Justin mientras levantaba la cabeza.

"Oh… eres tú, Justin", dijo Lindsay secamente.

Ese cambio de actitud puso algo nervioso al modelo, "sácanos de aquí por favor, estamos atrapados", le pidió.

"¿Y porque debería hacer eso?", le pregunto la rubia, "después de todo lo que hiciste", dijo dándose la vuelta, el mapache en su hombro imitando todas sus acciones.

"Vamos, no puedes dejarme aquí atrapado, solo… con él", dijo Justin mientras apuntaba al oso que lo miraba de manera extraña. Después de pasar horas en un agujero los dos solos, los encantos de Justin le estaban empezando a jugar en contra si los ojos en forma de corazón con los que lo miraba el oso eran un indicativo de algo.

Los hombros de Lindsay se tensaron un poco ante las suplicas del modelo, Justin vio esto y sonrio un poco para sí mismo, luego volvió a una expresión desesperada, "que importa lo que hice en el pasado, no he lastimado a nadie, ¿De verdad me dejarías aquí abandonado, sin agua y sin comida? ¿Es eso lo que haría una buena chica como tú?... ¿O acaso quieres ser como Heather de nuevo?".

Lindsay tuvo un ligero respingón cuando mencionó su antigua amistad con Heather, la que fue una mentira.

"Gruñido (solo da la orden, puedo con él)", gruño el mapache mientras se erizaba como un gato.

"Es eso ¿No?, ¿De verdad crees que ella ha cambiado en algo? No seas tan ingenua Lindsay, te traicionara tan pronto como tenga la oportunidad".

"…", Lindsay no le respondió.

"Ayúdame a salir de aquí, se dónde está el estudio, podemos llegar primeros, podríamos deshacernos de ella antes de que sea muy tarde", dijo Justin, "¿Qué me dices?", le pregunto.

Lindsay finalmente se dio la vuelta, y miro al modelo a los ojos con una expresión de enojo muy poco vista en ella, lagrimas caían de sus propios ojos, asusto un poco al modelo, "¿Quieres saber algo Justin? Cuando éramos un equipo, la razón por la que nadie voto por ti, fue porque no creían que valieras la pena", le confeso la rubia, "excepto yo. No vote por ti, porque pensé que eras mi amigo, porque de verdad pensé querías ayudarme, pero solo te ayudabas a ti mismo, ¿Te suena familiar?", le pregunto mientras derramaba lágrimas, los ojos del modelo se abrieron como platos, "tienes razón, no se elegir a mis amigos", le dijo mientras se limpiaba las lágrimas, "pero tuve mucha suerte eligiendo al amor de mi vida, y tú lo expulsaste", le echó en cara.

Justin estaba sin palabras, sabes que has hecho algo mal, cuando la persona que nunca se enoja, que se lleva bien con todos, que es la encarnación de un sol brillante… te odia.

Lindsay lo miro con una mirada indiferente, "te veo en el estudio Joshua".

Y ese fue el último clavo en el ataúd de Justin, todo su cuerpo se entumeció cuando ella dijo eso, el mensaje fue claro hasta para un descerebrado como él "ya ni siquiera vale la pena esforzarse en recordarte".

Lindsay se dio la vuelta y comenzó a alejarse, el mapache en su hombro se dio la vuelta y le saco la lengua a Justin.

"¡Lindsay! ¡Lindsay", grito Justin llamándola, pero ella no volvió.

"Grrrrrrrrr", los ojos de Justin se abrieron como platos cuando el oso con corazones en los ojos se puso de pie y comenzó a caminar lentamente hacia él.

"Jejejejeje, lindo osito", dijo Justin mientras retrocedía. Lamentablemente estaba en un agujero y termino chocando con una pared, el oso se cirnio sobre él y el modelo trago, "aléjate, retrocede, ¡Lindsay!".

"¡AHHHHHHHHHHHHHH!", el grito del modelo se escuchó en todo el bosque.

Lindsay se abrazó a sí misma, se sentía increíblemente agotada, "ronroneo", el mapache la abrazo también.

"Estoy bien", le aseguro con una sonrisa, a Lindsay no le gusta guardarle rencor a sus amigos, pero por hoy… hará una excepción, "ya todo está bien", se dijo a si misma.

-0-

Lindsay y su mapache corrieron por el bosque hasta que llegaron a la zona de descanso donde ya los esperaba Chris.

"¡Lindsay felicidades!", le dijo Chris, ella se emocionó, "eres la segunda en llegar".

Entonces se congelo, "¿¡Qué!?".

"Hasta que finalmente apareces", le dijo Heather sentada en una mesa de picnic, "de verdad comencé a creer que el señor de los osos llegaría primero", le dijo ella.

"P-P-Pero, yo… pero ella…", dijo Lindsay con el window desconfigurado, "owwww", término desanimada, el mapache le dio palmaditas en la pierna.

"Bueno, al menos llegaste de segunda, lo que significa que obtuviste la recompensa, te la entregaremos en la ceremonia de esta noche, solo espero que los chicos no tarden demasiado", dijo Chris revisando su reloj.

Ambas chicas hicieron muecas, "si… quizás deberías enviar un equipo de recuperación, Harold está atascado en un árbol cerca de una cascada", le hizo saber Heather.

"y yo abandone a Justin en un agujero con un oso", dijo Lindsay algo incomoda, Chris y Heather la miraron con la boca abierta, sus mejillas se pusieron rojas, "estaba enojada de acuerdo", dijo mirando hacia otro lado.

Chris tomo su woki toki, "chef, sube al helicóptero y busca a los chicos… o sus cuerpos jajajajajaja", él colgó, "muy bien señoritas, las veré a ambas en la ceremonia de esta noche".

-0-

Una vez más nos encontramos, en la ilustre, ceremonia de premiación. Los cuatro finalistas estaban reunidos en la galería.

Heather y Lindsay estaban frescas como lechugas. Los chicos… bueno, tenían salud.

Chef no se molestó en sacar la cabeza de Harold del árbol, en lugar de eso corto la parte superior e inferior del tronco y se lo llego con todo y tronco atorado en su cabeza, por lo que el nerd solo podía ver gracias a que el tronco estaba hueco de ambos lados, pero solo podía mirar al frente.

Justin por su parte estaba abrazando sus rodillas mientras se mecía de un lado a otro. Su ropa estaba rasgada por todos lados, tenía marcas de mordiscos y arañazos en el cuerpo y puede que haya desarrollado un trauma con los osos y los agujeros (en todos los sentidos).

"¿Disfrutaste tu tarde de pasión en el bosque?", se burló Heather.

"Sigue riéndote todo lo que quieras", le dijo el modelo tratando de parecer desafiante, "esto aún no se ha terminado", le dijo Justin.

"Muy bien gente", dijo Chris llamando su atención hacia el escenario, "ya todos votaron y tomaron una decisión, el competidor que no reciba un Chris dorado, será eliminado de la competencia, subirá a la tristosina y jamás volverá", les dijo, "pero antes… Lindsay aquí está tu premio", le dijo Chris mientras le presentaba una caja de regalo.

Lindsay jadeo, "¿¡Mi recompensa esa bonita caja!?", Heather se golpeó la frente.

Chris se le quedo viendo, "no, la recompensa está en la caja", le dijo mientras se la arrojaba.

Lindsay comenzó a desenvolverla de inmediato y la abrió. Entonces volvió a jadear con los ojos muy abiertos.

"¿Qué es? No puedo ver nada", dijo Harold.

"Es…", dijo Lindsay mientras sacaba el contenido de la caja, "es… un Chris dorado", dijo aturdida, "¿Qué está pasando?", pregunto confundida (y por una vez, de forma justificada).

"Lo que pasa Lindsay", dijo Chris mientras la arrojaba un Chris dorado a Heather, "es que eres oficialmente la segunda finalista de ¡Luz, drama, acción! ¡Felicidades! ¡Tú y Heather pelearan por el millón de dólares en la final!", anuncio Chris con dramatismo mientras se tapaba los oídos.

"¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!?", gritaron los cuatro finalistas con diversos grados de sorpresa y desconcierto.

"¿¡Quieres decir que la recompensa para el segundo en llegar era el segundo pase para la final!?", grito Justin.

"Entonces ¿Todo este tiempo el desafío fue una doble eliminación meticulosamente preparada?", pregunto Harold desde el interior del tronco.

"Si, exactamente Harold", le confirmo Chris.

"Pudiste habernos dicho", le reclamo Heather demasiado molesta por las tonterías de Chris como para celebrar que era finalista.

"Si, pero no sería tan divertido… para mí", dijo el presentador con el ego por las nubes.

"¿Por qué?", le pregunto Lindsay aun sin entender el razonamiento de esto.

"No sé qué les sorprende", dijo Chris, "en el contrato estipulaba que la temporada tendría 26 episodios, y ustedes jóvenes ignorantes, no comprenden el infierno de papeleo que habría que hacer si nos pasamos tan solo un episodio más de lo establecido. Es más fácil deshacerme de dos de ustedes de una vez, y francamente mucho más divertido, lo que me recuerda, oh~ chef~".

"¡Woah!", chef cargo a Harold sobre su hombro, y tomo a Justin del brazo arrastrándolo.

"No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no puede terminar así, este no puede ser mi final, ¿¡Tienen idea de todo por lo que he pasado!? ¡Ese oso me hizo cosas!", gritaba Justin mientras era arrastrado hacia la tristosina.

"Adiós José", se despidió Lindsay con la mano.

"Buen viaje fracasados", dijo Heather mientras se despedía también.

Chef los arrojo a ambos dentro de la limosina, "¡Esto no es justo! ¡Esto no es lo último que sabrán de mí! ¡Regresare, lo juro!", dijo Justin mientras la tristosina se alejaba.

"Al final el karma si nos mordió el trasero", comento Harold.

Una vez que se fueron Chris se paró en medio de las dos chicas, "Heather, Lindsay, felicidades por llegar a la final", dijo el presentador, las dos bellezas se miraron una a la otra, había fuego en sus miradas, "parece que las chicas derrotaron a los chicos, y de una manera aplastante, lo que significa que la pelea final para alegría de muchos será una caliente pelea de gatas, jajajajajajajaja, ¿Quién se alzará como la mejor actriz del reparto? ¿Quién conseguirá el millón de dólares? ¿La rubia sexy y despampanante o la belleza agresiva y manipuladora? ¿Sera esta una batalla para recordar? Si quieren saberlo, entonces lo descubrirán en el sumamente épico y dramático desafío final de la próxima semana, aquí en ¡LUZ… DRAMA… ACCIÓN!".