Capítulo 54
Cacería de Celebridades
Primer acto: Preparación
Pov. Cody
El taxi se detuvo, me baje en la entrada de mi casa junto con mi mochila y mi maleta. Vi como el taxi arrancaba y se iba, me quede pensando en algo que no considere durante todo el viaje, "¿Quién estaba conduciendo?".
Luego de pensarlo sacudí la cabeza decidiendo que no era importante, en lugar de eso centre mi atención en la casa de dos pisos delante de mí.
"Hogar, dulce hogar", caminé hasta la entrada y abrí la puerta, fui recibido con un notorio silencio. A mis padres aún les quedaba una semana en su crucero. Por lo que tendría tiempo de acomodarme y pensar en tooooodas las posibles excusas y mentiras que voy a tener que inventar cuando empiecen a preguntar porque su hijo se comportó tan diferente en televisión del que conocen en casa, "y ni hablar del asunto de las tres novias", dije suspirando mientras pasaba por la sala y subía las escaleras. Lo ridículo de todo esto es que explicar mi repentino cambio de comportamiento, iba a ser más difícil que explicar el hecho de que tenía tres novias. No era un secreto para ellos que su hijo era un adolescente calenturiento.
Bueno, nunca hablamos del tema, pero ellos lo sabían, estoy seguro, así que por ese lado no les parecerá tan raro que haya intentado ligar a tres chicas, lo raro es que ellas hayan aceptado.
"De hecho… no me ligue a ninguna", me di cuenta congelándome en medio de la escalera con los ojos muy abiertos, "Izzy prácticamente se me lanzo encima, Heather me odia más de lo que me ama, y Lindsay tomo toda la iniciativa en el asunto", enumere con los dedos, yo no tuve la intención de atraer a ninguna de ellas, todas se me pegaron por decisión propia, yo solo acepte… una gota de sudor resbalo por mi cara, "raro", pase toda mi adolescencia tratando que las mujeres se fijaran en mí. Y es justo cuando me había rendido con ellas que me buscan tres al mismo tiempo. Fruncí el ceño y mire al techo, "¿Por qué tengo la sensación de que también me estas jodiendo con esto destino?", la tan esperada respuesta del universo obviamente nunca llego, así que me resigne y seguí mi camino. Bueno, es su perdida, disfruto totalmente tener tres chicas sexys y hermosas como novias… sin importar lo excéntricas que puedan ser a veces.
Me estoy saliendo del tema. Como sea, puedo atribuir mi cambio de comportamiento a la pubertad, y en cuanto a mis locas habilidades de planeación, estratégicas y terapéuticas… pues, no es que importe, ellos nunca están en casa, no es como si supieran todo lo que hago, es decir, olvidaron mi cumpleaños número 17, y no es porque fueran malos padres, es solo que apenas tienen tiempo para mí. Siendo un adulto también, ahora entiendo mejor lo difícil que puede ser.
Entre en mi habitación, la cual estaba igual a como la deje los dos días que estuve aquí, me senté en la cama. Mi única preocupación verdadera es que ellos quieran conocer a la chica afortunada, que en este caso son chicas afortunadas. Y no quiero ni pensar en el desastre que podría resultar de eso. Izzy dirá algo muy inapropiado en cuanto los conozca, pensaran que Heather me tiene como su esclavo y no hay forma de que crean que Lindsay en verdad es mi novia, independientemente de lo que se haya mostrado en el programa.
Si es que lo estuvieron viendo para empezar.
Aunque parece que la franquicia de drama total tuvo un subidón de popularidad si las constantes video llamadas eran indicativo de algo, sumado a lo que dijo Taylor sobre que tenemos mucha influencia en la gente. Y sé que tiene razón porque es el tipo de persona que no se pierde ninguna tendencia.
"Ah~… un problema para después", dije suspirando, ya me ocupare de eso cuando llegue. Tome mi mochila y saque un pedazo de papel, eran instrucciones.
Plan de entrenamiento para tontos.
Decía en el título, a un lado había un dibujo simple de Eva enojada con dientes de tiburón.
~0~
Hotel de los perdedores, después de la eliminación de Beth…
Me acerque a Eva en la piscina mientras ejercitaba ambos brazos con sus pesas, "hola Eva, quería pedirte un favor", me miro con una parte de su ceja levantada, resoplo por la nariz como un toro, era su forma de decir "estoy escuchando", "me gustaría saber si puedes escribirme un plan de entrenamiento".
"¿Acaso quieres morir?", pregunto ella despreocupadamente.
"Ah…", ¿Qué se supone que le responda?
"No podrías seguir mi rutina, te partirías por la mitad como un mondadientes solo en el calentamiento", explico ella al ver mi confusión.
"Oh… no, no me refería a tu régimen actual, me refería a si puedes elaborar algo que se ajuste más para... ¿Alguien que está empezando?", le pregunte.
Ella miro mi cuerpo de arriba a abajo, "hm… puedo darte mi primer régimen de entrenamiento, es para novatos".
"Eso servirá, gracias", le dije.
"¿Por qué el repentino interés en el entrenamiento?", me pregunto ella.
Yo me quede en silencio por un rato, "bueno… supongo que dos temporadas en el purgatorio te hacen querer estar más preparado para los duros golpes de la vida", le dije, "además, es un poco vergonzoso ser de los más físicamente débiles del elenco", dije rascándome la nuca.
Ella se encogió de hombros, "si tú lo dices", dejo caer sus pesas y estas agrietaron el suelo, "te daré un plan de ejercicios más tarde, ahora si no te importa", tomo la tumbona donde Owen estaba durmiendo, la levanto sobre su cabeza y comenzó a hacer sentadillas con el chico y la silla en sus hombros, "tengo que terminar mi calentamiento".
¿¡Esto es solo el calentamiento!?, pensé con los ojos como platos. Lentamente me aleje de la mujer de hierro mientras hacia sus sentadillas.
-0-
Mi cara se puso completamente azul mientras leía la rutina de novatos de Eva, "régimen para novatos mi trasero, esto parece el entrenamiento de los marines", deje caer la aterradora lista sobre mi cama. Esto no va a funcionar, la rutina de Eva es simplemente demasiado intensa y exigente, tendría que dejar todas las cosas pendientes que tengo en mente y dedicarme de lleno a ella si quiero tener algún mínimo resultado útil y definitivamente un año no sería suficiente.
Suspire, el problema es que la lista de Eva estaba hecha para alguien que quería enfocarse en la fuerza pura y los músculos, incluso si comenzara a hacer los ejercicios ahora mismo, mi cuerpo no va a tener su estirón tardío hasta unos años más adelante. Por tanto, el plan de Eva es en realidad contraproducente para alguien específicamente en mi situación, que tiene el tiempo y la genética en contra. Incluso con mi máximo esfuerzo el resultado sería mínimo.
Si fuerza fuera todo lo que necesitara entonces tal vez sería mínimamente plausible, pero para gira mundial, la fuerza no es suficiente. No se trata solo de ganarle a los otros concursantes, la vuelta alrededor del mundo fue la temporada más física y mentalmente desafiante para nosotros debido a los constantes cambios de zona horaria, el clima extremo de cada región a la que tuvimos que ambientarnos rápidamente, los desafíos mortales, las costumbres y peligros de cada país.
Para sobrevivir a gira mundial hace falta, resistencia, agilidad y fuerza física, habilidades de supervivencia superiores, facilidad para adaptarse a diferentes situaciones de vida o muerte, la capacidad de mantenerse… en guardia… todo el tiempo.
Mis ojos se abrieron como platos, "¡Santa mierda por supuesto!", dije dándome cuenta rápidamente. Saqué la laptop de la mochila, la puse sobre la mesa y la encendí, "bien antes de eso hay algo que debo hacer", dije tronándome el cuello, ingresé a Facebook, "hay unas cuantas docenas de solicitudes de amistad que debo mandar".
-0-
"Uff, eso fue agotador", me limpie el sudor de la frente. Estuve más de dos horas mandando solicitudes de amistad a todas las personas que conocía de drama total y la carrera alucinante (aunque ellos no me conocían). Tal como dijo Taylor, drama total es sensación, mi bandeja de notificaciones estaba colmada de solicitudes de amistad. Y la gran mayoría de solicitudes que envié fueron aceptadas en unos pocos minutos. Esto me ayudara a tener un seguimiento de todos y lo que estaban haciendo, no es precisamente espionaje de la CIA, pero es algo.
Sin embargo, hubo algunas personas que no pude encontrar, Scarlett, Sugar, Mike, Brick, Rodney, Jasmine y Shawn.
No me sorprende que la otra pelirroja psicópata del programa no tenga redes sociales, Sugar vive en una granja y por su forma de ser en el programa yo diría que está bastante aislada. No puedo culpar a Mike por no tener redes sociales, cualquiera de los otros podría tomar el control y arruinar su vida social… aún más. Brick debe estar enlistado en el ejército en este momento o algo así, no lo veo como alguien con tiempo para redes sociales. Rodney… lo mismo que Sugar, en realidad me sorprende un poco que supiera manejar una cámara para mandar su audición. Jasmine ni siquiera debe tener computadora… o pasar tiempo dentro de una casa, (¿Estaría ella en Australia cuando fuimos ahí?).
Ahora el que de verdad me importa… Shawn, así es, el chico zombi es mi gran plan para la competencia, fue el único competidor que logro llegar a la final solo con su pura habilidad loca de supervivencia anti-zombis, sin trucos, estrategias complicadas, disimulos o fintas, incluso si su competencia sabia de lo que era capaz fue imparable de principio a fin y solo perdió debido al factor de imprevisibilidad de drama total que lo golpeo en forma de avalancha en la recta final.
Si hay alguien que puede prepararme para gira mundial de forma efectiva en poco tiempo, es él. Y ni siquiera sería difícil convencerlo, el verdadero problema es encontrarlo, porque tal como me temía, el zombi-fóbico no tiene redes sociales.
Me incline hacia atrás en la silla pensando, "¿Cómo encuentras a alguien tan excéntrico como Shawn? Hmm…", el chico podría estar escondido bajo una piedra en este momento, ¿Por dónde comenzar?
"Quiero intentar algo", comencé a teclear en la computadora, salí de Facebook y entre en las noticias revisando artículo por artículo, "oso sobre un monociclo sorprende a todos, no. Geiser en Yellowstone hace erupción otra vez, no. ¿Esa mancha parece un pez o un puerco? No. Biblioteca local termina incendiándose", vi unos rizos pelirrojos en la imagen, "¡NOP!", y cambie de articulo rápidamente. Suspiré, "nada útil… tal vez si…", escribí la palabra zombi en el buscador de noticias. Y efectivamente algo apareció, "vagabundo local anuncia que el fin del mundo está cerca y será por un… ataque zombi", en el artículo había una foto de Shawn gritando y un letrero colgado de su cuello que decía "ya vienen", sonreí, "te encontré", el articulo era de un parque, busque el nombre, y al parecer esa no era la única noticia del chico zombi, había cosas como adolescente ataca a una anciana pensando que es un zombi, o lunático local roba latas del supermercado, e incluso, vagabundo asusta niños en la guardería, "diablos amigo", hubo uno que me llamo la atención, adolescente se atrinchera en basurero y se prepara para el fin del mundo, "bingo", el nombre del basurero estaba en la foto y la fecha era reciente, eso quiere decir que Shawn está ahí en este momento, busque el nombre y obtuve la dirección. Iré a verlo después.
"Bien, hoy es viernes, tengo el fin de semana libre y el lunes… de vuelta a la escuela…", me desplome en la silla con un quejido.
De todas las cosas que tendría que enfrentar en mi regreso al pasado, nunca pensé que la escuela seria por lo que menos querría volver a pasar. La secundaria no fue tan divertida para mí antes de drama total, había matones, no tenía muchos amigos y las chicas me ignoraban por completo, si, la típica vida de secundaria, y por eso la detesto.
La cuestión es que ya aprendí todo lo que necesitaba saber de la secundaria… y la universidad para el caso, es más, podría comenzar a trabajar ahora mismo. La última vez tuve que dividir mi tiempo entre ser parte de una banda famosa e ir a la escuela, pero si eliminara este ultimo de la ecuación tendría mucho más tiempo para usar en algo más productivo.
En lugar de estar encerrado en un salón aprendiendo cosas que ya se. Sin mencionar que aún tengo un millón de dólares para usar de cualquier forma.
"Hmm… bien, decidido… voy a graduarme antes", para eso tengo que tener las notas más altas en todo (lo cual no es mi caso) o hacer un examen especial súper largo que era una fusión de todos los exámenes finales de los grados que se supone que aun me faltaban por cursar para graduarme normalmente y sacar un promedio alto, eso es más factible para mí.
Nadie creerá que puedo pasarlo obviamente, lo cual es divertido, pero basta con que me dejen intentarlo, también podría hacer cursos en línea para obtener un diploma en programación y robótica, las especialidades que estudie en la universidad, esquivando también esa bala. Por lo general solo los graduados intentan este método alternativo de la universidad porque sería muy difícil aprobar para alguien de secundaria.
"Bueno, eso está arreglado, y tengo la dirección de Shawn, entonces, ¿Qué me falta ahora…?", se me ocurría algo que podía hacer durante el fin de semana… aunque tenía mis dudas realmente, "bueno, ya he hecho muchas locuras en los últimos tres meses, ¿Por qué no hacer una más?".
-0-
Segundo acto: Conversaciones importantes
Al día siguiente, en alguna parte de Muskoka…
"Espero que esto no haya sido una mala idea", dije mientras miraba la casa delante de mí.
Se veía como una casa normal de dos pisos, lo más destacable es que un pequeño bosque se extendía detrás por algunas hectáreas. Actualmente me encontraba en otra ciudad lejos de Vancouver, tuve que tomar dos trenes para llegar hasta aquí, fue un viaje largo.
Me acerque a la entrada y toque la puerta (porque no tenía timbre).
*Toc, toc, toc*
Espere pacientemente con el corazón contenido, unos minutos después, una mujer algo bajita abrió la puerta. Era delgada, tenía cabello largo y rizado de color castaño claro, con una pañoleta amarilla amarrada alrededor de la cabeza como Lindsay y estaba vestida… bueno, en realidad parecía una gitana. De esas que te leen la fortuna en las ferias y bazares.
Estaba sonriendo amablemente, "oh, bienvenido, te estaba esperando".
Me puse rígido, "¿D-De verdad?".
"No", dijo con una sonrisa, "le digo eso a todo el mundo, es divertido".
Solo me le quede viendo, "eh…".
"Lo siento por la broma, ¿Qué se te ofrece?", me pregunto.
"Estoy buscando a Dawn, ¿Se encuentra ella en casa?", si, esta es la casa de la lectora de auras… si es que no me equivoque de dirección claro.
La mujer jadeo llevándose las manos a la boca, un segundo después estaba frente a mi rostro invadiendo mi espacio personal y haciéndome retroceder un paso, "¿Buscas a mi hija? Podría ser que de casualidad… ¿Seas un amigo suyo?", me pregunto rápidamente sorprendida.
"Ahhh… algo así".
"Aww, mi bebé tiene un amigo, bueno… uno sin pelo, plumas o escamas", ¿Qué demonios?, "oh, donde están mis modales, ¡Pasa, pasa!", me dijo haciendo señas para que entrara detrás de ella. Está bien… hasta ahora todo va tal como esperaba… no entiendo absolutamente nada, "mi hija no está en este momento, debe estar en el parque haciendo yoga con los ancianos locales, pero no debe tardar, puedes esperarla en la sala, oh, por cierto, mi nombre es Charlotte".
El interior de la casa era bastante normal, aunque había algunos adornos raros aquí y allá. Como caracolas, inciensos, velas decorativas con patrones extraños, y figuras tikis.
"Supongo que la esperare entonces", dije sentándome en el sofá. Se siente raro estar aquí a punto de ver a alguien que conoces tanto pero que nunca has visto en persona.
"Tú cara me suena de alguna parte, ¿Nos hemos visto antes?", me pregunto ella mientras traía un vaso de limonada.
"Participe en un programa de televisión recientemente, quizás lo conozca, ¿Isla del drama o Luz, drama, acción?".
"Hm… no creo, no veo mucha televisión, esos son mi esposo y mi hija, aunque puede que tal vez te haya visto en algún momento".
Eso explicaría porque no me reconoció de inmediato. Algo en la mesa del centro de la sala llamo mi atención, "disculpe, ¿Qué es eso?".
"Oh, ¿Estas? Son cartas de tarot", ella tomo el mazo de cartas y comenzó a barajarlas expertamente, "aunque no son originales, hay muchas copias por ahí con diferentes diseños, las adivinas las utilizan para ver el pasado, presente, y futuro de una persona", dijo misteriosamente.
"Eso suena muy genial", dije interesado.
"¿Quieres que te haga una lectura?".
La mire con sorpresa, "¿Usted sabe hacer eso?", creía que eran de decoración.
Hizo una cascada con las cartas de una mano a la otra, "solía hacerlo, y aun no he perdido mi toque, ¿Interesado?", simplemente asentí con la cabeza, después de todo lo que he visto una predicción no me parece tan descabellada, ¿Qué dirán esas cartas sobre mí?
Ella barajo las cartas un par de veces, mezclándolas por completo, luego las extendió frente a mí, todas estaban volteadas, "toma tres y no les des la vuelta", para hacerlo más interesante, tome tres cartas bastante separadas una de la otra. Descarto las demás y se quedó con las tres que elegí, barajándolas. A estas alturas estaba totalmente metido en el asunto, ella las extendió sobre la mesa, "bien, primero veamos el pasado", le dio la vuelta a la primera carta a la derecha frente a mí, "la metamorfosis", en la carta se veía la imagen de una mariposa saliendo de un capullo, "esto simboliza el cambio", ella me miro, "eso significa que no eres la misma persona ahora, de la que fuiste en algún otro momento de tu vida".
Tragué saliva, está bien, eso fue asombroso y un tanto espeluznante, "no se equivoca", dije sin dar muchos detalles.
"Hm… echemos un vistazo al presente", volteo la carta del medio, "el burro de carga", la imagen en realidad no era la de un burro, sino la de una persona que cargaba un montón de equipaje, "simboliza el aguante, significa que estas trabajando intensa o arduamente mientras llevas una gran carga sobre tus hombros".
Ok, estoy empezado a asustarme, "yo… supongo que he estado tratando de hacer muchas cosas por mi cuenta".
"Debes tener cuidado, el sobre esfuerzo puede llegar a derrumbarte cuando menos lo esperes, y no lo digo como gurú, lo digo como una madre con experiencia", dijo quiñándome el ojo.
"Jejejeje, lo tendré en cuenta", dije rascándome la nuca.
"Bien, ahora una mirada al futuro", ella le dio la vuelta a la última carta, "el espejo", era la imagen de un espejo de cuerpo completo, "simboliza el reflejo, eso significa que el futuro dependerá de ti, o más bien, del tipo de persona que seas cuando este llegue, un reflejo de ti mismo", dijo apuntándome.
Me quede contemplando sus palabras, un reflejo de mí, el futuro está cambiando debido a mis acciones, creo que eso significa… que si tengo éxito o no en mi objetivo, depende de si puedo cambiar el futuro o permito que este me cambie a mí.
"Hm…", ella miraba las cartas, "¿Sabes? Si juntas las tres cartas con estos específicos significados, ellas cuentan algo…".
"Una historia de redención".
"¡AHHHHHHH!", grité de forma muy masculina y caí del sofá cuando una voz susurro en mi oído.
"Cariño volviste, bienvenida", dijo Charlotte.
Una bonita cara de tez pálida, cabello rubio casi blanco, ojos azules con ojeras, orejas puntiagudas y labios moradas me devolvió la mirada desde arriba con una sonrisa inocente, "hola Cody… es un gusto verte", la lectora de auras Dawn me saludo casualmente como si ya nos conociéramos.
Viéndola ahora en persona tengo que decirlo, ella es muy bonita, e increíblemente adorable, de una forma mucho más visual que Lindsay, quien es más adorable en términos de personalidad que de apariencia.
"Hola… Dawn", la salude desde el suelo, quizás debería levantarme… por otro lado, esta alfombra se siente muy cómoda.
No llevaba puesta su ropa de drama total, sino una camiseta de tirante amarilla simple con algunas mariposas en la parte inferior y unos leggins azules casi negros que llegaban a la mitad de sus pantorrillas. En sus pies unas simples sandalias de goma.
Ahora que me fijo ella estaba sentada justo a mi lado, "eh… ¿Hace cuánto que estás ahí?".
"Hmm…", ella tarareo moviendo la cabeza, "desde que escogiste tus cartas más o menos…".
¿¡ESTUVO SENTADA A MI LADO TODO EL TIEMPO Y NO ME DI CUENTA!?
"Cariño, si ibas a estar en el yoga al menos pudiste decirle a tú amigo que ibas a tardar", la regaño su madre, no dijo nada respecto a su repentina aparición, debe estar acostumbrada.
Ella me extendió la mano y yo la tome, tiene manos pequeñas, me ayudo a ponerme de pie, "lo siento, creo que olvide que Cody vendría hoy", se disculpó con una sonrisa, me estremecí cuando lo dijo, "gracias por esperarme, ven… acompáñame", comenzó a caminar por el pasillo… ¿O a flotar? Me daba miedo mirar sus pies y averiguarlo.
"Ah s-sí", la seguí de todos modos, "adiós señora Charlotte", me despedí de su madre.
"Diviértanse, estoy aquí si necesitan algo".
...
Dawn nos llevó a la parte trasera de su casa, detrás de la cerca estaba el bosque, desde aquí pude ver el árbol con la plataforma donde ella grabo su audición. Mientras caminaba a su lado me di cuenta de lo pequeña que es, estoy acostumbrado a ser el más pequeño, se siente raro.
Caminamos hasta dicho árbol y ella comenzó a subir por unas escaleras, yo la seguí de cerca en silencio. Cuando llegamos arriba se acercó a unos comederos para aves que colgaban de algunas ramas, los pájaros revoloteaban a su alrededor tratando de llamar su atención, "¿Te importaría ayudarme? Siempre los recargo cuando vuelvo del yoga los fines de semana".
"C-Claro", me dirigí hacia uno de los comederos, esta situación es tan extraña, me está tratando con tanta normalidad, y ni siquiera me está haciendo preguntas.
Puse semillas de una bolsa en el comedero y de inmediato un montón de pájaros vinieron a comer.
"Pi, pi, pi (muchas gracias)".
"No hay de qué", les respondí, eso llamo la atención de la lectora de auras, pero no dijo nada al respecto.
"… entonces, ¿Qué quiere uno de los competidores más populares de drama total conmigo?", pregunto Dawn sin mirarme.
Yo la miré y sonreí "¿Mi aura no te dice nada?".
Pude ver como la comisura de sus labios morados se elevaba ligeramente, se dio la vuelta y me miro cuidadosamente, "tienes un aura serena, llena de rosa y amarillo… pero… está salpicada caóticamente con colores como rojo, azul y negro. Es difícil de descifrar… no había visto algo parecido antes".
Yo la miré sorprendido, "entonces… ¿Dices que no sabes porque vine?".
Un pájaro se apoyó en su dedo, "¿Sabes tú porque viniste?".
"… pensé que quizás podrías darme algunas respuestas", dije rascándome la nuca.
"¿Por qué?".
"Esto sonara extraño, pero... ¿Nos hemos visto antes?".
Ella volvió a sonreír, "¿Quizás? El mundo puede ser bastante pequeño a veces", se dio la vuelta y volvió a prestar a atención a los comederos.
Yo la mire incrédulo, primero es súper ambigua, ¿Y ahora me ignora abiertamente?, esta conversación no va a ninguna parte.
"¿Sabes tú porque viniste?".
Respire pesadamente, creo que lo entiendo…
"… ¿Dawn?".
"¿Hm?".
"Vengo del futuro…".
"…"
"Y no sé exactamente como o por qué…".
"…"
"Me he estado guardando tantas preguntas, ¿Cómo puedo soportar el frio? ¿De verdad escucho lo que los animales dicen? ¿Por qué tengo mis viejas cicatrices?".
"…"
"Pensé que si venia, podrías ayudarme a entenderlo", dije con la cabeza baja.
"..."
… un par de pies con sandalias aparecieron frente a mí, levante la cabeza para ver a Dawn sonriendo frente a mí, "bien… ¿No se siente mejor así? ¿Por fin poder sacarte eso del pecho?", pregunto ladeando la cabeza.
Parpadeé dos veces como un búho, "…", le sonreí, "eres muy extraña".
"Mira quien habla", dijo con una pequeña risa, se dio la vuelta, camino hacia una bolsa y saco algunas bellotas. Las ardillas descendieron del árbol y se le acercaron, "no sé porque estás aquí… pensar que alguien está jugando con el orden natural de las cosas, oh la humanidad", sacudió la cabeza con decepción.
"Dices ¿Qué alguien me envió aquí? ¿Sabes quién fue? ¿O cómo?".
"No… pero no es imposible, deberías saberlo, has visto muchas cosas en un tiempo bastante corto, en cuanto a lo demás, debes descubrirlo tú mismo".
Genial, culpaba al destino por toda esta tontería, pero ahora es posible que haya un culpable real y muy humano, "grandioso, ahora tengo incluso más preguntas", me queje.
"Puede que no sea el culpable, pero es posible que el destino si haya estado involucrado de una u otra forma", ni siquiera voy a cuestionar el hecho de que acabas de leer mi mente, "suele actuar de forma misteriosa, y tal como lo imaginas suele ser caprichoso, pero… todas sus acciones tienen una razón".
"No te ofendas Dawn, pero vi y soy testigo de primera mano de lo caprichoso que puede ser el destino en realidad, y no sé qué razón cósmica pudo tener para justificar lo que nos hizo a mí y a mis amigos, más allá de reírse en nuestras caras, literalmente todo lo que pudo salir mal salió mal y no hubo forma de repararlo", admito que quizás fui un poco brusco, Dawn no tiene la culpa de nada. Pero literalmente es la primera vez que puedo hablar con alguien de esto, había mucho vapor que soltar.
No dijo nada, solo camino en silencio hasta el tapete en medio del suelo y se sentó con las piernas cruzadas, dio palmaditas frente a ella instándome a seguirla. Respiré profundamente y la seguí sentándome en el tapete en la misma posición.
"Déjame hacerte una pregunta… ¿Qué crees que habrías hecho si hubieras vuelto al pasado justo después de que termino gira mundial? ¿Qué crees que habría hecho ese Cody?".
"¿Qué habría hecho?... pff, probablemente entrar en pánico… y después… después…", suspire, "después seguramente habría pensado "esta es mi oportunidad para enamorar a Gwen"... seguramente habría ido tras ella, solo que mucho más insistente. En ese momento me había rendido, pero si inmediatamente me dieran la oportunidad de un segundo intento de ligármela, lo habría tomado sin pensar, y eso habría estado mal… porque habría ignorado todos los otros problemas de nuevo, habría dejado a mis amigos de lado para volver a perseguirla, y aun así ella tendría una mala impresión de mí", dije desplomándome.
"¿Sabes por qué conociste a Sierra? De todos los concursantes, buenos, malos, habilidosos, astutos o impresionantes, ella se fijó en el más común y corriente. Cuya mayor gracia fue ser atacado por un oso, ¿Por qué?", me pregunto Dawn.
"Era mi karma… estoy seguro", admití con una mueca, "ahora sé que ella fue una especie de castigo por todo el tiempo que anduve molestando a Gwen. Y lo peor de todo es que me negué a verlo por mucho tiempo, fui terco con mi atracción por ella, y Sierra fue la forma indirecta del universo de decirme que la deje ir. Si hubiera sido el yo adolescente el que volvió al pasado, todo sería peor no tengo dudas".
"Si hubieras vuelto al pasado en cualquier momento antes de ese fatídico día, aquel que lo cambio todo, que cambio quien eres…", ella tomo mis manos, las cuales no me di cuenta que había cerrado en puños, y las relajo, "no habrías pensado en ayudar a Lindsay a superarse, en alejar a Heather de su soledad, darle a Izzy el cuidado y preocupación que necesita, descubrir la causa de la separación de Bridgette y Geoff, ayudar a Trent y Gwen con su ruptura, darle humildad a Noah, apoyar a Ezequiel, tratar de salvar a Courtney de su oscuridad…", ella sonrió, "no habrías intentado ser la mejor versión de ti mismo que puedes ser cuando te esfuerzas si no hubieras pasado por lo que pasaste", tiene razón... lo odio de igual forma, pero tiene razón, "todo eso ocurrió porque aprendiste… no, recordaste, que es lo más importante para ti, y eso siempre fueron tus amigos", ella acaricio mis manos con sus pulgares. Mis manos estaban bastante curtidas y ásperas, el resultado de todas las acrobacias que llevo haciendo desde que volví al programa, desde que volví al pasado. Las suyas se sentían muy suaves "es increíble lo que puede hacer un pequeño cambio de motivación ¿No crees?", me pregunto con una dulce sonrisa reconfortante.
Las palabras de Dawn me estaban animando, en serio que lo hacían… pero había una duda que aún no se disipaba, y de hecho se hacía más evidente.
"¿Qué es?", pregunto notando que algo andaba mal.
Suspire, "… ¿Crees… que estoy haciendo lo correcto?".
"…"
"Prácticamente les estoy mintiendo a todos, a mis amigos, a las chicas, probablemente también a mi familia, engañando al mismo sistema de drama total, mierda, robe un millón de dólares".
"…"
"La única razón por la que Izzy, Lindsay y Heather se enamoraron de mí es porque no soy el Cody que ellas debieron haber conocido, no saben el tipo de persona que fui cuando estuve con ellas por primera vez. Solo se acercaron tanto porque yo sabía quiénes eran mejor que ellas mismas, prácticamente los manipule a todos, y aun voy a tener que seguir haciéndolo… me digo a mi mismo que es necesario… pero ¿Hasta qué punto? ¿Cómo sabré si fui muy lejos? ¿Cómo sabré si no estoy evitando algo que hubiese sido mejor tal como esta? ¿Cómo sabré que no me estoy convirtiendo en un villano?... ¿En verdad estoy haciendo lo correcto?", ¿Qué se supone que es correcto en esta situación? Siempre he tenido estas dudas, esta es la primera vez que puedo decírselas a alguien.
...
..
.
"… no, no creo que estés haciendo lo correcto".
"…", yo la mire de inmediato.
Ella estaba sonriendo cariñosamente, "pero… ¿Qué es realmente lo correcto?".
"…"
"Si, puede que este mal no contarles la verdad a tus amigos, pero ellos están cambiando, están creciendo, están aprendiendo. No sería lo mismo si solo les dieras las respuestas. Puede que tus decisiones sean cuestionables, es verdad, pero definitivamente has logrado cosas positivas. Es verdad que no eres el Cody que debieron conocer Izzy, Lindsay o Heather, pero tampoco es que fueras uno que intenta aprovecharse de ellas. Eres el que las ayuda a superarse a sí mismas, les das normalidad, apoyo, compañía, pero sobre todo amor genuino, lo sé, y fue por eso que te eligieron y para muchos aceptar el amor de las tres no sería lo correcto…".
"Pero lo hice… porque eso las hacia felices", dije para mí mismo. Miré nuestras manos juntas, "… las tres vinieron a mi… porque yo quería que fueran felices en lugar de miserables", sonreí suavemente, "quiero que todos sean felices en lugar de miserables. Da igual si es correcto o egoísta desear eso… es lo que quiero para ellos, para todos ellos".
Dawn sonrió, "…puede que no sepas por quien o porque estás aquí, y puede que la razón no hubiera tenido nada que ver con lo que has estado haciendo… pero estoy segura de esto… eres el mejor Cody que pudo haber regresado, y la prueba está en todo lo que has hecho hasta ahora. No dudaste en tú elección cuando te dieron esta oportunidad, siempre tuviste tu objetivo claro y eso fue porque en el fondo eres una buena persona que quiere a sus amigos y ha vivido lo que tenía que vivir para saber su valor más que nadie", dijo mientras retiraba sus manos. Yo me anime ante sus palabras, "eso no quiere decir que apruebe el que vayas enamorando chicas a diestra y siniestra, geek pervertido y calenturiento", me regaño.
Yo parpadeé dos veces, "pff, jajaja… jajajajajajaja", y me reí, me reí de verdad, esto me trajo algunos recuerdos. Me acerqué y le di un fuerte abrazo, sorprendiéndola un poco, "gracias Dawn… por escuchar… de nuevo".
Sentí com me devolvía el abrazo, "nadie debería tener que enfrentarse a esto solo, hice lo que pude".
Me aleje de ella, "por cierto, creo que esto es tuyo", dije mostrándole el atrapasueños que siempre llevo en el cuello.
Negó con la cabeza, "es tuyo, no te preocupes por eso", ambos nos levantamos.
Me quedé en silencio por un momento, "oye… lo estuve pensando pero... ¿Tú lo sabes? Lo que te va a pasar cuando-".
Ella levanto la mano cortándome, "lo sé… pero no pienso cambiarlo".
Yo me sorprendí, "¿Qué? ¿Por qué? Pensé que harías algo al respecto ahora que lo sabes".
Ella miro a la nada, "no soy como tú, no es mi trabajo alterar el orden de las cosas, yo me guío por lo que dice el universo, no hay que meterse con una fuerza así".
Yo fruncí el ceño, en cierta forma entiendo lo que dice, a mí tampoco me gusta empujar las cosas lejos de lo que conozco, pero esto no me gusta.
"Dawn, tu eliminación fue injusta, universo siendo sabio o no, Scott es un idiota, si hubieras llegado más lejos pudiste haber participado en Todos Estrellas y Mal no habría lastimado a tantas personas, pudiste haber ayudado a muchos ahí con sus problemas", no dejo de pensar en que muchas cosas pudieron ser diferentes si ella hubiera estado ahí esa temporada, Mal, el conflicto de Duncan consigo mismo, la mentira de Alejandro, el rencor de Courtney y... Sierra, ¿Dawn podría haberla ayudado?
Ella parecía un poco pensativa, "pues no está destinado a ser, y ya lo he aceptado".
"No lo entiendo, ¿Por qué dejarías las cosas como están?".
"… en realidad lo haces…".
"¿Eh?".
Ella me miro con una sonrisa triste, "tú y yo no somos tan diferentes, escuchaste a mi madre ¿No?".
"¿Buscas a mi hija? Podría ser que de casualidad… ¿Seas un amigo suyo?".
"Aww, mi bebé tiene un amigo, bueno… uno sin pelo, plumas o escamas".
"… tú, no tienes amigos... ¿Verdad?", me di cuenta, en cierta forma debía ser algo obvio considerando como es ella.
"Pi, pi, pi (¿Estamos pintados o qué?)".
"Tranquilos no lo dijo con esa intención", aplaco a las aves molestas, "… no tengo amigos de mi edad, soy la extraña lectora de auras después de todo, la gente de mi escuela se mantiene alejada porque tiendo a decir cosas de la gente que no quieren que otros sepan", acaricio la cabeza de un pájaro, "no lo hago a propósito, simplemente creo que es mejor que la gente no huya de sus problemas. Sin embargo, nadie comparte mi filosofía, y no soy el tipo de persona que esconde quien es, así que por lo general estoy sola… bueno no tan sola", dijo mientras una mariposa se sentaba en su dedo, "pero gracias a ti vi lo que me espera… amigos… B, Cameron, Zoey, Mike, Brick, Dakota, Sam… anhelo conocerlos ahora, ser su amiga", dijo emocionada. Pero luego se apagó un poco, "sin embargo, quedarse más allá de eso es tentar a la suerte. Todos estrellas es un mar de caos impredecible incluso para mí. Y como viste con Dakota y Scott, no siempre se lo que va a pasar", ella me miro triste, "ahora que los conozco me asusta la idea de perderlos, y en drama total eso es una gran posibilidad, en especial… en esa temporada".
Miré a la chica que hace un momento me estaba dando ánimos, mostrar algunas de sus propias inseguridades, la verdad siempre pensé en ella como alguien capaz de cosas increíbles, pero eso no significa que las cosas van a salir siempre como quiere.
En mi experiencia cuando el universo quiere que algo pase, pasara sin importar que. Como cuando intento ayudar a Dakota, pero esta aun volvió a la competencia o cuando intento exponer a Scott y no esperaba que él le tendería una trampa. Yo mismo no he sido capaz de cambiar las cosas por completo, en ese show todo puede salir mal, es más, aún tengo demonios que exorcizar. No la culpo si quiere tomar las pocas amistades que hizo y protegerlas en lugar de saltar al ojo de la tormenta, si pudiera hacerlo, lo haría encantado. Pero Chris definitivamente quiere su tercera temporada, incluso si ese autobús no cae por el barranco, encontraría la forma de hacernos volver.
Creo que de alguna forma, ahora veo a esta chica como alguien mucho más humana. La entiendo… pero aun así…
Puse mi mano en su hombro, ella me miro, yo le sonreí, "Dawn… alguien me dijo una vez que no hay que pensar tanto las cosas, a veces está bien dejarse llevar", ella me miro con los ojos muy abiertos, "vivo mi vida en base a las palabras de esa persona, me ayudaron en mi momento de más debilidad y lo siguen haciendo ahora, ella, me sigue ayudando incluso ahora. Quizás deberías escucharla también, te lo digo porque eres mi amiga, y como tal déjame decirte que a veces hay que ser un poco atrevido… y patear al destino en las nueces si hace falta".
"Jajajajajaja… de verdad le guardas rencor ¿No es así?", dijo mientras se reía. Se limpió una lagrima… y esta vez fue ella la que me abrazo por sorpresa, "gracias… por llamarme amiga…".
"Chillidos (¡Waaaaa, te quiero amiga!)".
"Chillidos (¡Yo también te quiero!)", las ardillas del árbol se abrazaron entre llantos.
Le devolví el abrazo, su cuerpo es tan pequeño, ya en serio, es demasiado adorable, "y ya que hablamos de eso… hazme un pequeño favor, cuando veas a Scott… has que Fang se lo coma".
"Jajaja, no voy a prometer eso", dijo alejándose, "pero me asegurare de darle una lección, créeme no se saldrá con la suya", dijo de forma conspirativa.
Puse mi mano en su cabeza y la despeine para su molestia, "eso es todo lo que pido".
…
Dawn me acompaño hasta la puerta de su casa para despedirme, "a mi madre le gusto tu visita, dijo que puedes volver cuando quieres".
"Supongo que vendré de vez en cuando entonces, ella era muy agradable".
"Está casada ¿Sabes?".
Casi me atraganto, "¡No lo decía en ese sentido!".
"Jejeje, lo sé, solo te estoy molestando".
"¿Sabes? Hasta donde yo sabía eras una persona dulce y amable".
"Hasta donde tú sabias, esa Dawn no tuvo que lidiar un viajero del tiempo pervertido y todos los problemas que eso implica".
"… ese… es un buen punto te lo concedo", dije rascándome la nuca con vergüenza.
"Y no soy adorable", me puse rígido, está bien, ahora estoy genuinamente asustado, "por cierto, Shawn definitivamente está en ese basurero, lo encontraras si vas ahí", dijo cambiando de tema.
Le sonreí, "mm, gracias, lo tendré en cuenta".
"Buena suerte… y en serio… ten algo de moderación en cuanto al asunto de perseguir chicas señor conquistador".
"Espera ¿Me estas regañando po-?".
"Si" me miro con los ojos entrecerrados, "tres chicas Cody, Madre Tierra sabrá lo que harás a continuación si se te deja suelto".
"¡Pero si yo no hice nada!".
"Dices eso… pero lo estas disfrutando de todos modos ¿No es así?", yo trague, mierda, eso es verdad, "lo que te hace culpable", me acuso.
"Oye, oye espera, al menos déjame defender mi caso-".
Me quede en silencio cuando unos tibios y suaves labios morados se presionaron contra mi mejilla inesperadamente. Ella me dio un beso.
Se alejó con una sonrisa burlona en su rostro pálido.
Yo la mire estupefacto mientras me tocaba la mejilla con el rostro caliente, "¿Qué-?".
"Eso… fue una pequeña recompensa por pensar que soy bonita", me sonroje con vergüenza, "… nos vemos Cody", se despidió desde el marco de la puerta.
La mire aun pensando en lo ocurrido, en serio es una chica de lo más extraña… aun así… es una buena persona.
Le devolví la sonrisa, "… nos vemos Dawn", ella asintió ligeramente, luego cerró la puerta.
Un segundo después un pájaro se sentó en mi cabeza.
"Pi, pi, pi, pi~ (uhhh~, te gusta~)".
"Cállate".
-0-
Dos días después…
"Uff... bien… no puedo prolongarlo más", estaba sentado en el asiento del conductor en el auto de mi padre el cual estaba aparcado en el estacionamiento de mi escuela, se supone que hoy regreso a clases oficialmente, pero como imaginaran me estoy tomando mi tiempo.
Y antes de que pregunten si, tengo mi licencia, la saque el día de ayer, un pequeño soborno y me dejaron tomar el examen de manejo de inmediato, obviamente lo pase sin problemas. El dinero no esta tan sobrevalorado como muchos hippies piensan, en realidad es bastante útil.
"Bueno, aquí no pasa nada", salí del vehículo y me dirigí hacia la entrada, tenía puesta mi ropa de drama total, no tenía sentido volver a lo viejo, me iban a reconocer de todas formas.
Camine con confianza, aunque no había puesto un pie en este lugar en cuatro años, no me iba a dejar intimidar por un montón de mocosos. Ya no soy ese chico.
*Murmullos, murmullos*
"¿Es él?".
"¿Va a nuestra escuela?".
"¿Ese en serio es Cody?".
"¿Esas bellezas de Heather, Izzy y Lindsay de verdad se pelearon por él?".
"Más le vale no acercarse a mi novia".
"Los rumores dicen que tiene un harem de 50 bellezas".
"Yo escuche que se ligó a una maestra".
"Escuche que se volvió loco, ahora es completamente otra persona".
"¿De verdad es el mismo del programa?".
"¿De verdad este Cody es el que salió en drama total?".
"¿Por qué se viste como leñador?".
"¿No te parece algo lindo de repente?".
"No puede ser, ¿Acaso no recuerdas que es un nerd?".
"¿De verdad habrá tenido sexo con esa belleza Lindsay?".
Una gota de sudor cayo por mi frente al escuchar los para nada discretos murmullos, de mis compañeros de secundaria. De verdad que no tardaron en esparcir rumores. Esto también paso la última vez, pero no de forma tan… escandalosa.
Por supuesto que tendrían sus dudas, el chico geek que jugaba con robots, lee comics en clases y juega con computadoras arraso y fue tendencia en televisión mientras se ligaba a tres bellezas… ni de chiste lo dejarían pasar.
Sin embargo, a pesar de que llame la atención con mi entrada ninguno tuvo el valor de acercase, me daban el mayor espacio posible. No es como si hubiera sido el más popular antes del programa, de hecho, una de las razones por la que quería ser famoso originalmente, es porque apenas tenía amigos. Así que sería muy raro que se me acercaran ahora de la nada, menos cuando saben que puedo enfrentarme a un oso.
Bueno no es que importe, no pienso quedarme mucho tiempo en la secundaria en el corto plazo.
…
Oficina de la consejera escolar…
"Haber si entendí, ¿Quieres solicitar una graduación temprana?", me pregunto la consejera escolar mientras se acomodaba los lentes con incredulidad, parecía que le estaba pidiendo que se desnudara. Afuera de la ventana se podían ver las cabezas de algunos alumnos curiosos.
"Si, es exactamente lo que dije", le contesté con calma.
"Bueno, tus notas en general son bastante promedio, con algunos altos", dijo mirando un expediente con cara de que esto era demasiado problemático, "eso no es suficiente para solicitar una graduación temprana".
"Lo sé, quiero hacer el examen de ultimo año", ahora tenía cara de que me había crecido una segunda cabeza.
"Como consejera escolar estoy en la obligación de informarte que estás en tu derecho de solicitar ese examen… y del mismo modo estoy obligada a advertirte que solo el 9% de las personas que solicitan esta prueba logran aprobar en la primera oportunidad, si repruebas tendrás que esperar tres meses para hacerla de nuevo. Y para cada prueba debes pagar una gran suma de 500 dólares".
"Lo sé, los tengo justo aquí", dije sacando un fajo de billetes de mi mochila.
La consejera suspiro exhausta, "bien, comenzare los trámites para que hagas la prueba la próxima semana", dijo tomando el dinero, "a propósito, ¿Saben tus padres sobre esto?".
"No, no lo saben, están de vacaciones", pero no es que este dejando la escuela, sino graduándome antes, lo que es muy diferente, "pero estoy pagando con mi dinero, así que soy totalmente responsable", la consejera murmuro algo acerca de "estos niños de ahora" y me despacho de su oficina.
Al salir la gente una vez más comenzó a murmurar.
"¿Por qué estaba con la consejera?".
"¿Hacer oficial su regreso?".
"¿Estaba tratando de ligársela?".
"¿Vi que le dio dinero, le estaba pagando por sexo?".
"¿Se habrá metido en problemas?".
"¿Ahora es un chico malo?".
"Eso es caliente, ¿Crees que pueda ayudarme a perder mi virginidad? Lo necesito para entrar al equipo de animadoras".
Está bien… los comentarios se están haciendo cada vez más locos, es increíble lo que hace un poco de reputación.
"¡Oye perdedor!", antes de darme cuenta me jalaron de la camisa y me estrellaron contra unos casilleros. Mire con enormes ojos de búho al sujeto delante de mí.
"Vaya, vaya, vaya… vaya, pero si no es Cony quien regresa como si fuera el rey del mundo", se trataba de un chico algo musculoso y mucho más alto que yo, literal me estaba sujetando en el aire con una mano. Cabello corto puntiagudo, mirada malévola y ropa de punk, si, el típico matón de escuela.
Wow, ¿Quién era este tipo de nuevo? Oh si ya recuerdo, es el tonto que me robaba el dinero del almuerzo de vez en cuando, y no lo estoy insultando, de verdad es tonto, me había olvidado por completo de él.
"Así que llegas y te crees la gran cosa solo porque saliste en televisión, eres todo de lo que la gente está hablando, "que llego bastante lejos", "que monto un alce", "que conquisto a tres chicas", pff que estupidez".
"Pues ahora tú me estás hablando de eso justamente, ¿No te hace eso doblemente estúpido?".
"¡Jajajajajajaja!", las risas estallaron a nuestro alrededor y el brabucón, creo que su nombre era Jonás, ahora tenía la cara roja de vergüenza e ira ante el comentario inteligente.
Me siento un poco mal en realidad, de verdad está haciendo su mejor esfuerzo para intimidarme, pero honestamente no podría sentirme asustado de él ni porque me pagaran. Me pare frente a un oso, conviví con personas como Duncan y Eva, mierda, a esta ultima la encare el primer día.
Simplemente he estado con demasiadas personas aterradoras, Heather da más miedo y a ella le hice el amor en un hotel de mala muerte.
"Grrrrrrr, ¡Maldito nerd, no te creas la gran cosa, no esperes que me trague el cuento de qué hiciste todas esas locuras del programa, seguramente todo estaba montado o era súper fácil si llegaste tan lejos! ¡No hay manera de que esas chicas tan calientes fueran reales!".
*Murmullo, murmullo*
"Tal vez tenga razón".
"¿Y si eran actrices pagadas?".
"¿De verdad hizo todo lo que vimos?".
"Es Cody ni las moscas se le pegaban".
Ah~… la pobre mente de adolescente ordinario, saben chicos, yo una vez fui como ustedes, el más ordinario del elenco, quien conoció a personas increíbles y el mundo de la telerrealidad, me acostumbre a eso y actualmente soy quizás uno de los más raros entre los raros, un viajero del tiempo, jaja, seria gracioso si me presentaran así en el show, Cody el loco que afirma ser un viajero del tiempo, habría sido un epíteto interesante como concursante… oh cierto se supone que me están intimidando, que poco profesional de mi parte.
"Wow, me viste durante tooooda la seria, es halagador conocer a un fan tan comprometido y leal".
"¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!".
"GRRRRRRR".
Oh, creo que se enojó más.
"¡Estúpido nerd!", levanto el puño y lo lanzo contra mi cara. Ahora niños, un pequeño consejo, cuando levantan a alguien y lo inmovilizan para golpearlo...
*Clank*
"¡AHHHH!".
Asegúrense que este no pueda mover la cabeza.
"Uhhhhhh~".
Jonás cayó al suelo sosteniendo su mano posiblemente rota, después de que intento golpearme en la cara y yo moví la cabeza a un lado provocando que golpeara los casilleros con mucha, mucha fuerza.
"Bueno, si eso es todo… tengo algunas cosas por hacer así que…", dije yéndome por el pasillo, después de todo aún tengo que ir a clases, que pesadilla.
"¡Me las pagaras maldito geek!", se escuchó retumbar en los pasillos.
"Pero si yo no hice nada".
...
Varias horas más tarde…
*Ring*
Deje el salón de mi última clase del día con todos mirándome boquiabiertos, era bastante gracioso, las matemáticas nunca fueron tan fáciles. Me dispuse a caminar por el pasillo, no voy a extrañar este lugar, de hecho, una semana ya me parece demasiado.
"¡Cony!".
Suspire, "ese no es mi nombre ¿Sabes?", dije dándome la vuelta en el pasillo para ver a Jonás con la mano totalmente vendada mirándome con odio, "viejo, no hagas esto, es humillante".
El vino hacia mí de todas formas y se paró en frente, "no me importa, estas recibiendo una golpiza", me amenazo.
Yo lo mire directo a los ojos, "lo decía por ti amigo, estas empezando a darme vergüenza ajena, no puedes dar una golpiza con una sola mano, no se vería bien".
"Uhhhhh~".
Las venas brotaron en su cuello, un poco más y podría tener una fuga, eso sería peligroso. Levanto el otro puño para intentar golpearme de nuevo.
*Murmullos, murmullos, escandalo*
Sin embargo, una ruidosa aglomeración detrás de nosotros llamo nuestra atención, la gente miraba algo más.
"Uh, disculpen, déjenme pasar, oh son muy amables, ¿De casualidad han visto a Cody? ¿Saben dónde puedo encontrarlo? Es así de bajito y le falta un diente".
Mis ojos se abrieron como platos, "esa voz…".
"Disculpen, persona bonita pasando, gracias por apartarse", la multitud se abrió de par en par como las aguas de Egipto, y frente a mi caminando con una sonrisa no era otra que Lindsay. Ella se fijó en mi de inmediato, "¡Cody!".
"¿¡Lindsay!? ¿¡Qué-!?", ella vino corriendo hacia mí, sus brazos se envolvieron alrededor de mi cuello, sus enormes pechos se aplastaron contra en el mío suavemente y unos suaves y afrutados labios se estrellaron contra los míos mientras ella me besaba.
...
..
.
El silencio total y las mandíbulas caídas llenaron el pasillo. Probablemente se notaría que estoy igual ante esta situación. Si no fuera por los labios de Lindsay contra los míos.
"Eh… uh… que… ¿Ah?... p…", si, Jonás tuvo un corto circuito.
"Mua~", Lindsay termino nuestro beso y comenzó a girar en círculos mientras me abraza, "¡Cody! ¡Eres, tú, finalmente te encuentro, fuimos a un par de escuelas diferentes, y no estabas en ninguna, y luego entre aquí y había una multitud y no te veía porque eres demasiado bajito y eso!", dijo con alegría.
Porque no solo me pateas en la entrepierna, dolería menos, finalmente nos detuvimos y yo caí en cuenta de algo, "espera… ¿Dijiste fuimos?".
*Boom*
Me di la vuelta, Jonás estaba en el suelo botando espuma por la boca. Lindsay ladeo la cabeza como un cachorro confundido, "¿Está bien?".
"Si… creo", sacudí la cabeza, "olvídalo, me estabas diciendo".
"Oh si, ¿Ya terminaron tus clases? ¿Sabes qué? No importa, esto es más importante", ella engancho su brazo con el mío y comenzó a jalarme, "vamos no hay que hacerlas esperar".
"Eh… ¿A quiénes?".
...
Salida de la escuela…
Lindsay me arrastro animadamente hasta afuera de la escuela con una multitud siguiéndonos, murmurando y haciendo ruido, se podía escuchar una fuerte música de death metal sonando a todo volumen en la calle.
Al salir también había una multitud afuera y estaban rodeando algo en la calle mientras tomaban fotos. Mientras Lindsay nos arrastraba entre la multitud pude escuchar algo.
"¡A los que sigan tomando fotos voy a empezar a cobrarles! ¡Oye lunática! ¡Si vas a poner la música a todo volumen entonces pon algo bueno!".
"¡Jajajajajajaja! ¡Grita más fuerte no te oigo por el ruido de la música!".
Finalmente llegamos al frente y pude comprobar de que se trataba. Heather estaba apoyada en un jeep verde y negro con los brazos cruzados y una expresión irritada.
Izzy llevaba unas gafas de sol y estaba recostada sobre el capo. La música provenía del jeep.
"¿Heather? ¿Izzy?", dije sorprendido, ¿Qué hacen ellas aquí?
"Oigan, encontré a Cody", dijo Lindsay mientras me abrazaba.
"Finalmente, tuvimos que ir a tres escuelas distintas", se quejó Heather.
"Jajajaja, si, fue muy divertido, incluso llamaron a la policía", dijo Izzy bajandose del capo y viniendo a hacía nosotros, "pero no importa, ¡Izzy quiere algo de amor!", ella se abalanzo sobre mi abrazándome y estrellando sus ásperos labios sobre los míos. A diferencia de Lindsay Izzy no se contuvo para nada y fue a por un húmedo beso francés.
La multitud atrás de nosotros se hizo aún más ruidosa por esto para la molestia de Heather, "que molestos son", se quejó, "es como si nunca hubieran visto gente famosa".
En otra vida Heather habría disfrutado de la excesiva atención, ya que era lo que más anhelaba, pero ahora que tiene tantas personas que la quieren de forma genuina supongo que la atención de un montón de extraños le debe resultar agotador… eso y el hecho de que todos están sacándole fotos a una Lindsay que posa para las cámaras. Ella siempre fue muy celosa.
Izzy corto el beso, "Heather ven a besar a Cody", le dijo como si fuera una especie de ritual.
"En otro momento, preferiría irme de aquí", dijo sacándole el dedo a la multitud y jalando a Lindsay del brazo.
"Antes que cualquier cosa…", dije deteniendo todo con tranquilidad, "¿¡Qué está pasando aquí!?", exigí ruidosamente.
"Tenemos que hablar", dijo Heather de forma seria. No, eso no fue preocupante en lo más mínimo.
"¡Lo haremos en tu casa!", dijo Izzy emocionada, bueno no puede ser tan malo si ella está así de feliz.
"Así que suban al auto", dijo Heather, sin dar opción a protestar.
Suspire, "mi auto esta por allá, una de ustedes puede acompañarme".
"¿¡Tienes licencia!?".
Mi ojo tembló cuando las tres dijeron eso con total sorpresa, sí, sí, soy el más joven búrlense indirectamente de eso, ¿Por qué no?.
"Yo también quiero conducir, hagamos una carrera", dijo Izzy entusiasmada.
"Ni siquiera sabes donde vive, yo conduzco", dijo Heather arrebatándole las llaves, "tú, guíanos", me dijo.
Los brazos de Lindsay se envolvieron alrededor de mi cuello desde atrás, "eso significa que iré contigo", dijo emocionada mientras me abrazaba cariñosamente.
Yo le sonreí, "bien, vámonos entonces".
"Izzy sube al auto", le dijo Heather.
"¡Adiós montón de gente que no conozco!", se despidió de todos, "aquí hay un regalito para ustedes", sin previo aviso ella se levantó el top.
*Jadeo*
Absolutamente todos jadeamos ante su acción descarada, pero mi corazón volvió a latir cuando me di cuenta de que esta vez sí tenía puesto un sostén, sostén que decía "I Love Pudin" en los pechos.
"¡Jajajajajajaja! ¡Solo miren sus caras! ¡En serio creían que le mostraría mis bellezas a un montón de extraños! Jajajajaja".
"¡Sube al auto!", dijo Heather cada vez con peor humor. Izzy salto por la ventana de este mientras Lindsay y yo nos acercábamos al mío, la gente seguía haciendo alboroto.
"¿Por qué están todos tan emocionados? ¿Hay alguien famoso cerca?", pregunto Lindsay mirando a todos lados.
"Tal vez te confundieron con una súper modelo".
"Awwww, ¿Lo dices en serio?", me pregunto con las mejillas rojas.
"Jajajaja, mejor sube al auto Linds".
…
Se sintió bien por fin dejar ese lugar por el día. Mientras manejaba decidí hacerle algunas preguntas a Lindsay.
"¿No se supone que deberías estar camino a París o algo?".
"Oh si, quería que Beth y yo nos fuéramos tan pronto como llegáramos a casa… pero resulta que no puedes simplemente empacar e irte a un país extranjero", dijo sorprendida, "Beth me dijo que al parecer hay que pedir permiso a la escuela… hablar con nuestros padres… obtener un… ah…".
"¿Pasaporte?".
"Oh sí, eso… en fin, nos iremos en unas semanas. Ah~, no puedo esperar para ver a esa dama verde que levanta el brazo".
Sacudí la cabeza con diversión, Lindsay siempre va a ser algo cabeza hueca para algunas cosas. En cierta forma tenía sentido que no se fueran de inmediato, a pesar de ahora ser rica, Lindsay necesita asesoramiento para manejar su pequeña fortuna, y viajar de inmediato a Francia sin saber nada puede ser muy peligroso, la última vez acabaron en prisión.
"Cuando estén allá, deberían contratar un guía turístico, para que las ayude a encontrar todo".
"Oh, eso es una buena idea".
"Pero… ¿Por qué vinieron las tres a mi escuela?".
"Jejejeje, eso es un pequeño secreto~", me dijo de forma picara, genial ahora confabulan a mis espaldas. Oh la ironía.
"Bien, guárdense sus pequeños misterios para ustedes, solo tengo que esperar que Izzy habrá la boca y lo suelte todo", le devolví la burla.
Ella se congelo, luego me miro con un puchero, "eso es injusto".
"Jejejeje, te ves tan adorable en este momento", ella se puso roja mientras sonreía tontamente, "y estamos aquí".
Me estacione y nos bajamos del auto, en la calle el jeep de Heather e Izzy freno con algo de brusquedad.
Izzy se bajó rápido, luego Heather, "pff", y me mordí la lengua para no reír.
Heather nos miró con el ceño fruncido y marcas de besos por toda la cara, "digan una palabra, y ambos se quedan sin lengua".
"Awww, sabes que te gusto", dijo Izzy, creo que a ti te gusto.
…
"Bienvenidas a mi humilde morada", entramos por la puerta y todas se pusieron a curiosear de inmediato.
"¿Dónde están los pozos de los cocodrilos? ¿Y la entrada a la baticueva?", pregunto Izzy mientras corría hacia un estante de libros y comenzaba a moverlos todos.
"¿Por qué pensarías que tengo algo como eso?", aunque sería muy genial.
"Ignórala, se bebió dos latas de energizante", dijo Heather mientras se limpiaba el lápiz labial de la cara, "nos ha vuelto locas las últimas tres horas".
"Mierda", dije con los ojos abiertos, eso es el equivalente a darle café a una ardilla.
"Si, mierda", dijo ella.
"Ejem", Lindsay tosió en su mano mirando a Heather.
Ella suspiro, me tomo de las mejillas por sorpresa y estrello sus labios cálidos contra los míos besándome muy lentamente.
Un tiempo después se separó con las mejillas rojas, "di algo al respecto y te mato", me amenazo avergonzada.
Aun podía saborear su labial, yo sonreí, simplemente no pude evitarlo, "¿Qué? ¿Sin lengua?".
*Golpe*
"Uff", me doble cuando ella me golpeo con su codo en el estómago. Valió la pena.
"¡Heather!", la regaño Lindsay.
"Nada de Heather, él se lo busco", dijo restándole importancia, la rubia hizo un puchero.
"No es que no me alegre tenerlas a las tres aquí, husmeando por todos lados y dándome codazos", me enderece después de recuperar el aliento, "pero ¿Van a decirme a que se debe esto?".
Lindsay y Heather intercambiaron una mirada, parecía que estuvieran diciendo "¿Se lo dices tú o se lo digo yo?" de verdad, ¿Qué están tramando?
Heather abrió la boca para hablar.
"¡Oigan todos! ¡Izzy encontró algo genial!".
Eso vino de arriba, ¿Izzy se metió en mi habitación?
Subimos las escaleras hacia arriba para averiguar que llamo la atención de la lunática. Entramos por la puerta y de inmediato pude ver que Izzy había revuelto muchas cosas en su curiosidad.
Qué bueno que moví el dinero a otra parte ayer, eso pudo ser peligroso, sin embargo, ¿Qué llamo la atención de Izzy entonces?
"Miren lo que encontré", ella levanto una revista frente a nosotros…
E inmediatamente me puse pálido.
Lindsay estallo en rojo y Heather tenía una expresión muy graciosa.
Si, era una revista para adultos, en cuya portada había varias chicas desnudas… con accesorios variados.
Mi vista se trasladó de la revista al armario abierto detrás de Izzy, muchas más revistas y dvds para adultos estaban esparcidos por el suelo.
Mierda, es todo el material para adultos del yo de 16 años, me había olvidado de que eso estaba escondido aquí en esta época, ¡Y tenían que ser mis tres novias las que lo descubrieran!
"¡Solo mira a las bellezas de esta revista! ¡Son todos unos bombones de pechos grandes como tu Lindsay, ¿No te parecen sexys?", dijo Izzy mientras pasaba las paginas junto a una estupefacta Lindsay que hacia muecas graciosas con cada página.
Destino, estoy muy seguro de que te estas vengando de mi por las cosas malas que le dije a Dawn sobre ti, en cuyo caso, ¡Mantengo absolutamente todo lo que dije!
"Bien… no fingiré que no esperaba esto, eres un chico y uno calenturiento, eso no era un secreto para nadie", dijo Heather, no pude evitar sentir muchas gotas de reproché en su voz, "pero esto es demasiado", dijo levantado una revista con los dedos como si se tratara de ropa interior sucia, "lo normal sería encontrar una o dos de estas cosas, no una colección completa", había una gran pila de cosas a su alrededor. Levanto una revista que tenía solo mujeres asiáticas con kimonos abiertos que no cubrían nada y su ojo tembló, ¿La razón? La mayoría tenían más pechonalidad que Heather. Ella sonrio de forma cruel, "no sé si sentirme halagada o indignada, pero tengo claro una cosa, en este momento quiero hacerte daño amorcito", su voz era una sentencia de muerte.
Trague saliva, "ahora, sé que esto probablemente se ve mal", dije con las manos en alto y retrocediendo unos pasos.
"¡Está mal! No hay pelirrojas sexys por ninguna parte", dijo Izzy escarbando entre los dvds del suelo con decepción.
"No es tan malo… h-he salido con chicos que tienen de estas", dijo Lindsay mientras revisaba una revista con una vaquera sexy, "pero uh… nunca ah… había abierto una", sus ojos se abrieron y le sangro la nariz cuando la imagen de una página se desdoblo frente a ella.
Izzy se colgó de su cuello, "¡Oh, una pelirroja! ¡Bien hecho Linds!".
"Uh…".
"Como estaba diciendo, sé que esto no es… agradable, pero para ser justos me había olvidado que tenía todo esto, muchas son bastante viejas", dije mientras movía algunas cosas con el pie, "no he tocado nada de esto desde hace tiempo".
"Y yo nací en un reino mágico llamado Narnia", dijo Heather.
Lindsay e Izzy jadearon, "¿En serio? / ¿Hasta ahora nos lo dices?".
Ella se golpeó la frente debido al par de cabezas huecas que tenía por novias.
Izzy ahora se colgó de mi cuello, "a Izzy no le importa, ella ama a Cody, incluso si no puede mantenerlo dentro de sus pantalones".
"Eso no es un halago precisamente", dije con los ojos en blanco.
Heather suspiro, "supongo que no es un problema tan grande", ella levanto una revista con chicas jabonosas en la portada y se sonrojo, "digo, pudo ser peor, al menos estas chicas son bastante sexys", parece que está abrazando bien su propia bisexualidad al igual que Lindsay e Izzy. Si no fuera por eso probamente habría estado en muchos más problemas, "pero me sigue molestando un poco".
"Al menos no son revistas de hombres", dijo Izzy.
Me estremecí, "si, definitivamente puede ser peor".
"No sabía que hacían ropa interior comestible", dijo Lindsay mientras ojeaba una nueva revista, "oh estas bragas de cereza se parecen a mi traje de baño rojo".
Lindsay, traje de baño comestible…
Algo cálido y húmedo se deslizo por mi nariz y no fui el único, Heather e Izzy se llevaron las manos a la nariz también con las caras rojas.
"Ya no necesito nada de esto, quizás debería tirarlo", dije cambiando de tema deliberadamente.
"¿¡Qué!? ¡No!", protesto Izzy gritando en mi oído y casi dejándome sordo, "¡Solo mira todo este material de referencia! ¡Ya quiero hacer todo lo de estas revistas!", no pude evitar sentir un poco de pánico ante el entusiasmo de Izzy en todo esto. Desde que comenzamos a salir su impulsividad parece haber cambiado de rumbo, ahora en lugar de anhelar la destrucción y locura sin sentido, Izzy se ha convertido en una grandísima pervertida, incluso su bisexualidad se debe a esto, tengo la teoría de que Izzy no está completamente loca, es solo que cuando se obsesiona con algo… lo hace muy en serio, "¡Atar a Lindsay mientras usa un disfraz de enfermera!".
"¿¡Qué!?".
"¡Tomar un baño jabonoso con Heather!", la nombrada abrió los ojos como platos, "¡Dejar que me azotes con un cinturón en el trasero!", no te excites, no te excites, no te excites, "podemos empezar cuando estemos viviendo todos juntos".
"Espera ¿Qué?", ¿Vivir todos juntos?
"¿Aun no te dijeron? Esa es la razón por la que vinimos", dijo Izzy.
Yo mire a Heather con total sorpresa. Ella suspiro, "íbamos a hablar de eso, hasta que nos llamaste aquí y… si, eso", dijo mirando la pila en el suelo.
"¿De qué se trata esto?", pregunte.
"Bueno, Heather me dijo que quiere mudarse de casa en algún momento al cumplir la mayoría de edad", dijo Lindsay, "y ahora que soy millonaria pensé que eso sonaba como algo genial, así que se me ocurrió, ¿Por qué no comprar una casa donde nosotros podamos vivir juntos?", dijo emocionada, "todos cumplimos la mayoría de edad en uno o dos años más… creo, pero no sería un problema si tenemos dinero ¿Verdad?".
"Así que esa es la cuestión", dijo Heather, "hemos estado discutiendo al respecto, lo mejor sería hacerlo cuando los cuatro cumplamos la mayoría de edad, ya que si bien Lindsay tiene mucho dinero a su nombre ahora, no me gustaría abusar de eso".
"Ya dije que eso no me molesta", protesto la rubia.
Heather pellizco su mejilla y la estiro, "y yo dije que si esto de verdad ocurría, sería un esfuerzo entre los cuatro, no voy a dejar que nos mantengas, no discutas conmigo", la regaño, "así que así está la cosa".
Wow, simplemente wow, vivir juntos ya son palabras mayores. Vivir por mi cuenta no sería un problema ni siquiera ahora, solo con el dinero de los Hermanos del Drama sería bastante plausible, pero si juntáramos mi millón con el de Lindsay más lo que sé que voy a ganar próximamente, sin mencionar mi graduación temprana, no sería tan difícil, además sé que Izzy gano bastante de las películas en las que participo durante su corta carrera de actriz.
Diablos en realidad podríamos comenzar a vivir juntos justo ahora y no tendríamos problemas hasta que tengamos edad para trabajar oficialmente.
"Izzy y Lindsay quieren comenzar a vivir juntos de inmediato, Heather quiere esperar a la mayoría de edad, vinimos a buscarte para saber tu opinión", dijo la pelirroja.
Me senté en la cama, "pues la verdad es que no tendría problemas con vivir juntos", fui directo al grano, la rubia y la pelirroja comenzaron a emocionarse, pero lo corte de golpe, "pero, también estoy de acuerdo con Heather en que no puede ser ahora mismo".
"Owww", ellas se apagaron un poco.
"La verdad es que tengo algunos planes en mente aprovechando la fama que nos dio el programa, y no soy el único, Lindsay, te iras a París dentro de algunas semanas".
"Oh sí... es verdad", dijo ella dándose cuenta.
"Ahora que lo mencionas, Izzy también tiene planes. Voy a triunfar en la pantalla grande, Duncan me robo la victoria en esa actuación, pero sé que soy mejor actuando que él".
"y mintiendo".
"Y enloqueciendo".
"Y besando… creo".
"Awww, gracias, así que si, ustedes tres, dulzuras y Heather están saliendo con una futura actriz", dijo con dramatismo.
"Si, así que no puede ser ahora, todos estaremos ocupados", les dije, "además, hay algo que me inquieta, ¿Alguna hablo de esto con sus padres? Mudarse es un gran paso en una relación normal y esta es bastante... especial".
"No necesito su permiso", dijo Heather obstinadamente.
"Creo que los míos podrían protestar un poco, no estaban muy convencidos cuando les hable de ir a Francia, aunque tal vez es porque está muy lejos", te amo Lindsay, no cambies.
"Izzy tiene total permiso", dijo ella, "aunque tal vez debamos mudarnos a un lugar remoto, ya saben, para que los militares no estén tocando a nuestra puerta para pedir azúcar todos los días jajajajajajaja".
"Y yo no he hablado con los míos todavía", dije pensando en eso de nuevo, "de hecho no los he visto desde que me fui a la isla".
Heather frunció el ceño, "¿Te preocupa lo que puedan pensar de esto?", señalo nuestro alrededor con la mano.
"No realmente, es poco probable que me echen a la calle, o se decepcionen de mi como persona, tengo más curiosidad que otra cosa", aunque tal vez se preocupen cuando sepan que voy a dejar la escuela.
"Tengo un bisabuelo al que todo lo decepciona", dijo Izzy, "es de la vieja escuela y no le gusta para nada como está el mundo ahora, tampoco aprueba el matrimonio de mis padres, que seamos canadienses, las hojas de arce, o que mi cabello sea pelirrojo, es un viejo decrépito", renegó, pero luego sonrió, "ah~ amo a esa vieja bolsa de huesos".
"Si, muy interesante… mi punto es que podemos llegar a un punto medio, tal vez el próximo año, ¿Qué les parece?".
"Izzy está de acuerdo".
"Un año parece bien", dijo Lindsay.
"Eso es más sensato que vivir juntos de inmediato", dijo Heather.
La verdad es que había una razón más. Cuando termine la tercera temporada… le diré la verdad a las tres. No sé cómo se lo vayan a tomar, y no puedo hacerlo antes, incluso si Heather ha cambiado mucho, esta relación apenas está empezando, incluso si acepto sus sentimientos, una relación no se construye de la noche a la mañana y ella es del tipo difícil, si se lo contara ahora solo se enojaría. Y con todo lo que falta eso no sería bueno.
"Cody, ¿Tú tienes hermanos?", me pregunto Lindsay.
"Uh no, soy hijo único. ¿Por qué?".
"Oh solo tenía curiosidad, ¿No te sientes solo aquí sin tus padres?", pregunto inocentemente.
Izzy se congelo ante las palabras de Lindsay y me miro, ¿Por qué?, "¿Tus padres están mucho en casa?", me pregunto mi novia pelirroja.
Me empecé a poner incomodo, "no realmente, son personas ocupadas", Izzy se me quedo viendo, ¿Debería estar asustado?
"Oh, acabo de recordar algo", dijo ella, "te llego un mensaje mientras revisaba tus cosas", dijo apuntando a la laptop en mi escritorio.
"¿Eh?", me acerque al escritorio, había una notificación de correo. Lo abrí para ver de qué se trataba. Era un mensaje de mis padres.
"Hola hijo, somos nosotros, te vimos en televisión, tu padre aposto con otros pasajeros todo el tiempo, fue una locura total, ese programa era todo de lo que hablábamos en el crucero, en cierta forma fue como si nos acompañaras durante todas nuestras vacaciones.
Estamos muy orgullosos de ti, te esforzaste de verdad e hiciste muchos amigos, estuviste increíble, no teníamos idea de que eras capaz de tanto, fue una pena que no ganaras, pero supongo que en cierta forma lo hiciste, lograste tu meta de ser famoso, todo el mundo está hablando de ti.
No podemos esperar para verte, lamentamos nunca estar presentes todo el tiempo, pero parece que te las arreglado bien si las hazañas que lograste son un indicativo de algo. Aun así, no podemos esperar para felicitarte en persona dentro de unos días, y tal vez conocer a esas… interesantes chicas con las que sales ahora.
No puedo creer que en serio acabo de escribir eso. Tú padre se ríe a carcajadas cada vez que hablamos del tema.
Hombres.
Preferiría hablar de esto en persona, pero por lo que vimos todas son bastante únicas, espero que sepas en que te estas metiendo y la responsabilidad que eso conlleva. En fin, esperamos verte con buena salud, te queremos hijo.
Pd: Hola hijo, es tu padre, bien hecho.
"Awwwww, ellos creen que somos únicas", dijo Izzy después de leer colgada a mi cuello. Ella sonrió mientras me miraba, "oye… estas llorando".
"Lo sé", dije con una sonrisa suave. Izzy froto su mejilla contra la mía con cariño.
"Oh cierto, eso me recuerda que mis padres hablaron de tener una cena para conocer a mi novio… ¿Novios? A ustedes", dijo Lindsay.
"Mi madre me pidió lo mismo, y mis hermanos no pueden esperar para burlarse", dijo Heather con los ojos en blanco.
"La gente de Izzy no puede esperar para darles la bienvenida", ella abrió los ojos como platos, "¡Lo tengo! ¡Mi familia ama las parrilladas! ¡Tengamos una parrillada con todos! ¡Así podrán conocerse entre sí y no solo a nosotros!", pues técnicamente esta es una relación de cuatro, no tres chicas de un chico, así que tendría sentido, aunque viendo que será mucha gente…
"¿Soy la única que ve fuego por todos lados en esa idea?", dijo Heather totalmente preocupada.
"Eso es parte de la diversión jajajajaja", dijo Izzy emocionada.
"Creo que deberíamos hacerlo", dije yo.
"¿De verdad vas a secundar esto?", pregunto la abeja reina.
"Si esta relación es en serio y me imagino que para ustedes lo es tanto como para mí, entonces esto es algo que eventualmente debe suceder, mejor hacerlo de una vez que tratar de manejarlo familia por familia".
"No me molesta", dijo Lindsay preocupada, "pero… será difícil recordar a tanta gente, no querría que alguien se sintiera ofendido si no recuerdo su nombre… o el de nadie".
Izzy le dio un abrazo, "nadie tiene derecho a burlarse del dulce bombón rubio de Izzy, y si lo hace, lo golpeare en la cara", dijo ella en amenaza.
"Lindsay tiene un punto, ni siquiera yo puedo recordar a tanta gente", admitió Heather.
"Bueno, parece que Izzy tendrá que golpear a muchos familiares, pasa más seguido de lo que imaginan", dijo tronándose los nudillos.
"Antes de pasar a la violencia inevitable", no sé porque, pero siento que es inevitable, "podríamos hacer que todos usen gafetes con sus nombres, me imagino que no seremos los únicos con ese problema", ofrecí como solución.
"Esa es de hecho una buena idea", dijo Heather sonriendo, "ahora solo falta el lugar y el tema de la comida. En mi experiencia todo se puede ir a la mierda tan solo por una mala comida. Además, ¿Cuál de las familias se encargaría de eso?".
Yo sonreí, de hecho se me ocurrió algo, "creo tener la solución perfecta para eso…".
…
Varias horas después…
Lindsay y Heather salieron de mi casa, estuvimos hablando de varias cosas acerca de la gran parrillada de presentación que planeamos hacer hasta que se hizo de noche, ninguna podía quedarse porque tenían escuela, excepto…
"Yo me quedo", dijo Izzy aferrada a mi brazo amorosamente. Podía sentir sus pechos suaves presionados contra este.
"¿Qué?", dijimos los tres a la vez.
"No voy a la escuela, así que pasare la noche aquí, ¿Es eso un problema?", me pregunto con ojos que asumo que intentaban ser de cachorro, pero en realidad parecían de psicótica.
"Uh… supongo que está bien", respondí.
"Owww, que envidia", dijo Lindsay, se acercó a nosotros y nos dio un beso a cada uno, "tengo escuela y tengo que planear mi viaje con Beth, así que me despido por ahora".
"Adiós Lindsay".
"Buenas noches", dijo Izzy, "no lo olvides, la parrillada será el próximo fin de semana".
"También me voy, tengo escuela y si me quedo ustedes dos probablemente no me dejarían dormir", dijo Heather mirándonos con los ojos entrecerrados.
"Pff, actúas como si no lo quisieras, pero sé que amas lo que Izzy te hace", la acuso la pelirroja.
Heather sacudió la cabeza con un sonrojo, "como sea, me largo, ya di suficientes besos por una vida", dijo mientras abría la puerta del jeep.
"Un día hare que ella nos bese en cada oportunidad, lo juro", dijo Izzy conspirativa.
"Jajajajaja, será divertido ver que eso pasé", admití, una Heather cariñosa… soñar es gratis.
Lindsay se despidió con la mano mientras subía al jeep con Heather. Vimos como el auto se iba antes de volver adentro.
"Bien, ¿Por qué no comemos algo mientras vemos esta película?", dijo Izzy mientras levantaba un dvd que saco de mi habitación, el cual tenía a una leñadora castaña con los pechos al aire mientras cortaba un tronco.
Me quede viendo a Izzy, "no tomes esto a mal Izzy… pero ¿Por qué te quedaste realmente?".
Ella se congelo.
"…", al principio no dijo nada, pero al ver mi mirada expectante, su comportamiento cambio, "no quería que Cody estuviera solo", dijo con una mirada triste, "Izzy no sabía que también estabas solo en casa".
"¿También?", Izzy se acercó y abrazo mi cabeza contra su pecho.
"Izzy no lo ha olvidado, Cody perdió a sus amigos, sus padres no están en casa y no tiene hermanos… está completamente solo, Izzy no quiere que Cody este solo", dijo mientras me abrazaba.
Entonces caí en cuenta, la conversación del desafío de los náufragos. Donde le dije lo que paso con mis amigos… con nosotros. Ella lo recordó y unió las piezas cuando Lindsay pregunto si me sentía solo… se dio cuenta de que por lo general no tengo a nadie en casa.
No es que eso me molesté, tuve años viviendo solo, pero supongo que desde su punto de vista, es algo triste, en especial tomando en cuenta que ella tiene una familia numerosa.
No pude evitar sonreír ante su preocupación, ella también ha crecido bastante… en más de un sentido. Me aleje de ella, tome sus mejillas y le di un lento y apasionado beso a mi primera novia (porque es y siempre va a ser la primera). Deslice mis manos por su cintura y le agarre el trasero, ella lo empujo contra mis manos encantada mientras gemía correspondiéndome el beso.
Me aleje para ver su expresión deseosa, "eres una gran novia Izzy, y te amo mucho", dije frotando su trasero.
Ella se sonrojo completamente con una sonrisa tonta, "¡Olvida la película, vamos a tú habitación!", dijo cargándome sobre su hombro con alocada emoción.
"Jajajajajaja, quizás deberíamos comer antes".
"¡Eso puede esperar! ¡Izzy quiere que la llenes de amor y otras cosas ahora mismo!".
-0-
Tercer acto: Planes
En algún pueblo desconocido…
"Bueno, si no es el lugar, entonces este pueblo tiene serios problemas", dije mientras miraba la entrada cerrada al basurero donde supuestamente residía Shawn la mayor parte del tiempo. En las paredes escrito con pintura en aerosol estaba "aquí no hay cerebros, lárguese", del mismo modo había estacas de madera alrededor del alambrado y la puerta, y torres de vigilancia en la parte superior. ¿Quién sabe qué otras trampas habrá dentro?
Me acerque a la puerta cerrada, en ella estaba escrito "si no eres un zombi toca tres veces, ni más ni menos", está bien…
*Toc, toc, toc*
Al principio nada paso.
...
..
.
Pero luego una ventanilla se abrió en la puerta dejando ver unos ojos sospechosos.
"¿Si…?".
"Uh… estoy buscando a Shawn", dije sabiendo que se trataba de él.
Él no perdió su mirada sospechosa, "¿Con que propósito? ¿Quién te envía? Si estás buscando cerebros la pintura deja en claro que aquí no hay".
"…", wow… este tipo es tan conspiranoico en persona como en el programa. Saqué un recorte del periódico donde salía él gritando, "me encontré con este artículo suyo, acerca de que los zombis atacaran en cualquier momento. Quería conocerlo porque no creo que este tan loco como otros piensan", bueno si… pero igual es genial.
Los ojos de Shawn se abrieron como platos, "¿Lo dices en serio?", asentí con la cabeza, "... ¿Por qué quieres verlo?".
"… quiero que me enseñe a sobrevivir al apocalipsis", lo digo en serio, quien sabe de qué es capaz Chris, ese hombre es un peligro.
Shawn levanto una ceja, me miro de arriba abajo, luego cerro la ventanilla. Un segundo después, la puerta se abrió y un brazo delgado me arrastro hasta adentro con facilidad.
Vi como el chico zombi cerró la puerta rápidamente y me miro.
Todo el basurero había sido modificado por dentro para parecer una fortaleza, armas improvisadas, cascos, vehículos de escape a medio construir, latas de frijoles escondidas debajo de una lona, suministros fechados, y escotillas en lugares estratégicos. Digan lo que quieran de Shawn, pero si llega el fin del mundo sin duda estará vivito y coleando.
"Te he visto en televisión", dijo señalando una televisión vieja en blanco y negro, "pareces bastante hábil, ¿Por qué querrías que te enseñe algo? Pareces bastante capaz de sobrevivir por tu cuenta", pregunto con sospecha.
"Bueno, uno nunca está lo suficientemente preparado ¿Verdad? Mi conocimiento de… zombis reales es bastante limitado, además, si me viste en televisión sabrás que hay tres chicas a las que quiero proteger si llega el apocalipsis".
"Hmm…", él se frotaba su barbilla velluda mientras consideraba mis palabras, "no lo sé… hay tantas cosas en las que podría ocupar ese tiempo".
"Te pagare".
"Hmm…".
"… y… ¿Te ayudare a construir vehículos de fuga?", dije señalando la montaña de piezas automovilísticas, "soy bueno armando cosas", le recordé.
"¡Trato!", dijo Shawn estrechando mi mano rápidamente, "nunca había tenido a nadie más interesado en capacitación anti-zombis, esto será interesante, y aquí entre nos, esas tres chicas tuyas son un bono. Alguien debe encargarse de repoblar la tierra en caso de que todos se contagien. Si te soy sincero me preocupaba un poco esa parte, no he podido encontrar una chica dispuesta a ser un plan de respaldo", dijo con una expresión sorprendida.
No la has encontrado aún mi amigo paranoico, "por cierto, tengo este plan de ejercicios de una amiga, me preguntaba si podíamos incluir algo de esto", dije dándole el plan de Eva.
Él lo leyó, "wow, esto es bastante bueno… si quieres ser un marine o un militar, y esos son los que están al frente cuando los zombis llegan, esto no es adecuado para un superviviente sino para alguien que quiere morir rápidamente… aunque… algunos de estos podríamos implementarlos", dijo marcando algunas cosas de la lista, "la supervivencia se trata de ingenio, no de musculo, si tienes que elegir entre alguno de los dos, entonces siempre elige el ingenio".
"Genial, me alegra que el plan no sea un desperdicio… entonces… ¿Cuándo comenzamos?".
"¿Qué tal ahora mismo?", Shawn saco un silbato de su bolsillo y lo soplo, "…", sin embargo, no escuche nada.
"¿Para que fue-?".
"¡Woof, woof!", mis ojos se abrieron como platos, dos perros doberman venían corriendo hacia nosotros.
"¡AHHHHHHH!", salimos corriendo de ellos.
"¡Lección número uno! ¡Velocidad! ¡No dejes que te atrapen!", grito Shawn corriendo a mi lado.
"¡Woof, woof, woof, woof! (¡Carne fresca! ¡Perseguir, perseguir, perseguir!)".
"¡Woof, woof, woof, woof! (Si una ardilla corre a 90 km/h. Más su peso, el ángulo de inclinación de la tierra, junto con el hecho de que las moscas solo viven un promedio de 28 días… ¿¡Quién fue el hijo de perra que orino en mi árbol!?)".
"¿¡Cuánto tiempo vamos a correr!?".
"¡Hasta que se aburran! ¡Será la primera lección del día a partir de ahora!".
Ya me estoy arrepintiendo de esto.
-0-
Pov. Tercera persona
Muchos días después… por la noche.
Un taxi se detuvo frente a la casa de Cody, una mujer cerca de sus treinta (edad real desconocida por motivos de confidencialidad) de cabello negro y ojos azules, miraba hacia la casa, mientras se debatía si bajar o no.
"Y… ¿Vamos a bajar o qué?", le pregunto un hombre también de ojos azules, pero con cabello castaño, mientras miraba a su esposa con una ceja levantada debido a su comportamiento ansioso.
Ella suspiro, "si, si, ya lo sé, es solo… no lo hemos visto desde que se fue a ese campamento y tú lo viste, no lo reconocí en lo más mínimo durante ese programa".
"Si… eso fue totalmente una sorpresa, ¿Tú sabias que era capaz de alguna de esas cosas?".
"No… no lo sabía… pero cuando me pongo a pensar… ¿Qué sabemos realmente de él?, no hemos pasado mucho tiempo de calidad los tres juntos… no sé nada de mi propio hijo", ella suspiro, "¿Qué clase de madre soy?".
"… ¿Crees que lo de las tres chicas se deba a que tuve la charla demasiado pronto con él?".
Su esposa volteo a mirarlo de inmediato con expresión de ira, "noooo… ¿¡Tú crees!? ¡Tenía 12 años Connor! El chico se convirtió en un pervertido por tu culpa y si ¡Te estoy culpando por eso! ¡Ahora nuestro hijo está pasando por momentos muy importantes en su vida y no estar ahí me hace sentir mal!".
Connor levanto ambas manos en señal de rendición, "bien, bien, no busquemos culpables, en especial porque yo no tengo la culpa, nuestro hijo está creciendo, no como imaginamos que sería… en serio, jamás lo imagine. Pero no es como si se estuviera uniendo a una secta o fugándose de casa para vivir una vida libertina, no le está haciendo daño a nadie, de hecho, es al revés, siguen siendo un chico amable y noble, ayudo a esas chicas, ellas estuvieron de acuerdo en estar con él, no las está obligando, ellas parecían muy felices… excepto esa asiática. Así que… supongo que podemos seguir adelante con la felicitación que le prometimos, ¿Qué dices Rachel?".
Ella suspiro, "digo que te estas tomando esto demasiado a la ligera, una novia implica una gran responsabilidad, no me imagino tres y Cody no es más que un adolescente, ¿Qué pasa si hizo esto por qué no sentía que lo amábamos lo suficiente? ¿Qué tal si nos odia?".
"Tú eras la que temía no tener nietos, ahora mírale el lado bueno… seguramente vas a tener muchísimos".
"Si, lo temí, pero esta no es la alternativa que esperaba".
"Yo tampoco honestamente, esto sonara mal pero, creía que nuestro hijo era un completo nerd… y resulta que estaba equivocado, muy equivocado… le debemos una disculpa cuanto menos… así que, ¿Lista para enfrentar la música?".
Ella exhalo, "no… pero tenemos que hacerlo", se bajaron del taxi y ella se acercó a la ventanilla del copiloto para pagar, "lamentamos retenerte tanto tiempo, puedes quedarte con el cambio".
El conductor del taxi era un adolescente muy corpulento de piel oscura con una gorra roja y un abrigo negro opaco casi gris y una sudadera roja de gran tamaño debajo. En su oreja había un arete de oro, él asintió con su gorra y una sonrisa a la pareja en agradecimiento sin decir nada, luego se fue.
"¿Tú lo escuchaste decir algo en algún momento?", pregunto el padre de Cody.
"Ahora que lo mencionas creo que no", dijo Rachel mientras también veía el taxi alejarse con intriga.
Los dos tomaron sus maletas y se acercaron a la puerta deteniéndose ante esta un momento, acomodando sus ideas. Cody les había escrito después de leer sus cartas, avisándoles de su llegada a casa después de que termino el programa, y respondió a su correo de hace unos días. Dijo que se iba a llevar a cabo una parrillada el próximo fin de semana, donde les iba a presentar a sus novias y sus familias simultáneamente, y también menciono que tenía planes de graduarse antes de la secundaria, algo acerca de un plan de volver al espectáculo.
Si les hubiera dicho eso antes de salir en televisión probablemente lo habrían regañado, pero su hijo siempre fue inteligente, al menos eso si lo sabían, y en el programa se mostró bastante maduro, así que como mínimo querían escuchar de que se trataba todo.
"La casa debe estar hecha un desastre", dijo Rachel, ambos suspiraron ante la idea.
Entonces finalmente entraron.
...
..
.
Y se sorprendieron enormemente al ver una casa más limpia y ordenada que cuando se fueron. Parecía que todo un equipo de limpieza había pasado por el sitio.
Miraron hacia la cocina y un Cody con la boca llena de cereal les devolvió la mirada.
"Hey, bienvenidos, pensé que estarían fuera otro dí-", Cody no termino de hablar cuando su madre corrió y lo envolvió en un fuerte abrazo.
"¡Te extrañamos mucho cariño! ¡Me alegra tanto por fin volver a verte!", dijo su madre feliz. Toda su animosidad desaparecida en el instante que volvió a ver a su hijo.
Cody en un estado de congelación, poco a poco envolvió los brazos alrededor de su madre y con una sonrisa tristemente nostálgica, le devolvió el abrazo, "mm… ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos ¿No?".
"Lamentamos no estar siempre aquí", dijo su madre separándose de él, "no creas que no te amamos por eso".
"Está bien, lo entiendo, debe ser difícil", dijo Cody restándole importancia.
Ambos miraron sorprendidos a su hijo, parecía que había pasado una vida desde que no lo veían, parecía más maduro, más seguro de sí mismo, siempre se veía como una bola de nervios cuando no fingía ser un ligón.
"Hola hijo, parece que tenemos muchas cosas de las que hablar", dijo su padre.
"Si… tengo mucho por contarles... déjenme empezar por el principio, donde todo comenzó, el muelle de la vergüenza".
-0-
Pov. Cody
"El ejercicio de hoy es bastante sencillo. Tienes que atravesar la ventilación arrastrándote, subir por esos caricaturescos andamios de construcción, evadir los péndulos de bolsa, deslizarte por la tirolesa, saltar y atravesar el bosque de postes sin caerte, hacer un mortal hacia a atrás sobre la barra de equilibrio, escalar el muro lizo empleando solo la fuerza de tus dedos, arrastrarte por una tubería, tomar la bandera, hacer todo en reversa y volver aquí", dijo Shawn señalando cada obstáculo, "oh, y tienes que hacer todo esto siempre a la altura de tres metros sobre el suelo, esa es la altura óptima para que los zombis no te alcancen, ¿Alguna pregunta?".
Yo lo mire con ojos muy abiertos, "si, ¿¡Esto te parece sencillo!?".
Él se encogió de hombros, "ya me lo agradecerás cuando el apocalipsis llegue y tengas que salir a las calles infestadas de zombis a buscar provisiones, ¡Ahora corre!".
Suspire, he sobrevivido a cosas peores, "al menos podrías decirme ¿Por qué tuvimos que colarnos en una construcción para hacer esto?".
-0-
"Bien, ¿Tienes todo lo que necesitas?", me preguntó el supervisor del examen.
"Si, estoy listo para comenzar".
Levanto una ceja ante la aparente confianza que tenía en que iba a aprobar, probablemente piensa que no se en que me estoy metiendo. Es bastante divertido ser subestimado en el mundo real. A diferencia del programa no tengo que mantener las apariencias en cuanto a lo que puedo hacer, por lo que puedo esforzarme libremente, "bien, lo que tú digas, tienes 8 horas para hacer el examen. Y comienza…", miro su reloj, "ahora".
Me troné el cuello, bien hagamos esto.
…
8 horas después…
"Ok, eso es todo, se terminó el tiempo, espero que hayas acabado", dijo el supervisor mientras tomaba mi examen.
"Si, logre terminarlo a tiempo".
"Se te enviara una carta con tus resultados en una fecha posterior, por favor estar atento".
"Mm, lo tendré en cuenta", a pesar de que creo haberlo hecho bien, no puedo evitar sentirme nervioso por los resultados.
-0-
"Las armas de fuego son inútiles en el apocalipsis. Se les acaban las balas, necesitan mantenimiento constante, se arruinan si las arrastras por el barro y son extremadamente ruidosas, tendrías a una horda sobre ti cuando menos te lo esperes. Pero esto…", dijo Shawn mientras levantaba una resortera, "las armas de cuerda son silenciosas, no necesitan municiones específicas y puedes repararlas casi con lo que sea. Puede ser una resortera, un arco o una ballesta, y de estas dos últimas incluso puedes recuperar las flechas".
Me asegure de escribir lo que Shawn decía. Tenía vendas en varias partes de mi cuerpo a estas alturas. Alguno de sus ejercicios de supervivencia era bastante brutales.
Una vez que superamos a los doberman, me hizo huir de ellos cargando una mochila llena de piedras para simular que eran suministros.
Siempre terminaba la hornada con una sesión informativa, en las cuales hablaba de sugerencias, ideas o formas más útiles de aprovechar las cosas a tu disposición.
Casi todo esto podía aplicarse al programa, lo cual me hizo muy consciente de las similitudes de este con un destino post-apocalíptico, uno donde Chris estaba a cargo… aterrador.
-0-
Cuarto acto: Familia y amigos
Estaba sentado en el asiento trasero del auto mirando por la ventana. En este momento estábamos en camino hacia el lugar donde sería la reunión. Mis padres estaban mucho más nerviosos que yo por esto.
Se sintió raro hablar con ellos después de tanto tiempo, por un lado, yo era un adulto en el cuerpo de un adolescente, por el otro, estuve interactuando solo con adolescentes y un Chris desde que volví al pasado. Estoy muy seguro de que notaron lo diferente que estaba. Pero tal como esperaba, ellos lo atribuyeron a la pubertad.
En cuanto al tema de las chicas… pues, no sabían que pensar.
Por ahora me han dado su apoyo, pero les preocupa lo que puedan pensar de mí los padres de Lindsay, Heather e Izzy, ya que un chico que arma un harem no sería bien visto por nadie.
Pero no es como si yo fuera el eje central de todo esto (si fuéramos a señalar culpables entonces todos podemos apuntar a Izzy), las chicas se quieren unas a otras también y eso es importante. Jamás había conocido a los padres de otros competidores además de los de Noah que estuvieron en su boda, los de Owen y la mamá de Dj. Y en esta ocasión me presento como el novio, por lo que las cosas van a ponerse interesantes.
"Parece que ya llegamos, ¿Este es el lugar?".
Mire por la ventana, era un claro de un bosque con un lago y un muelle, había una cabaña pequeña y castores por todos lados, tenían su represa algo lejos en el agua. Había un letrero tallado en la entrada que decía "parque los castores alegres". Desde aquí se veían las mesas de picnic y las sillas que se acomodaron para la reunión.
"Si, es aquí", les confirme.
…
"Oh, son los primeros en llegar, bienvenidos", dijo Dj mientras traía una gran cantidad de platillos por su cuenta y los ponía en una de las mesas.
"Gracias por hacernos este favor Dj", mientras mis padres miraban los alrededores, salude al gigante amable. Juro que te pagare este favor Dj, no dejare que ninguna maldición caiga sobre ti.
Nos pusimos en contacto con él para ver si estaría dispuesto a cocinar para un evento importante, y él estuvo más que encantado. Dijo que le serviría de practica para el programa de cocina que está planeando hacer con su mamá y Owen.
"No hay problema, creo que es muy bueno que hagan este tipo de reunión para que todos se conozcan, se nota que se lo están tomando en serio".
"Jajajajaja, si, tratamos de que sea serio… al menos hasta que llegue Izzy".
"Descuida, tenemos extintores por todos lados en caso de que algo pase".
"Bueno saber", salude a su madre la cual traía una bandeja con brownnies, "hola mamá", ella siempre insistió que la llamemos así, "se ve delicioso", a pesar de saber las consecuencias intente tomar uno.
*Golpe*
"No antes del almuerzo muchacho", me regaño después de golpear mi mano, "Dj, cariño, nos falta una cesta de picnic".
"Qué raro", dijo Dj mientras se rascaba la cabeza, "juraría que la deje con el resto aquí en la mesa".
…
Pov. Tercera persona
Detrás de unos arbustos…
"(Hmm~ tenías razón Yogui, estos sándwiches están deliciosos)", dijo un pequeño oso de color marrón claro que tenía una corbata azul muy grande.
"(No subestimes mi sentido del olfato Bubu, puedo oler una cesta de picnic a más de 100 km de distancia)", dijo un gran oso pardo que tenía un sombrero verde y una corbata también verde.
"(¿No te preocupa que puedan descubrirnos Yogui?)".
"(Para nada, soy más listo que el resto de los osos, solo tenemos que ser cuidadosos)", dijo Yogui mientras miraba entre los arbustos por su próximo objetivo.
…
Pov. Cody
"Tal vez, un animal lo robo, posiblemente un mapache", hay muchos en los alrededores.
"(¡Mapache! ¡Eso me ofen- mm… mm!)".
Miramos a nuestro alrededor debido a unos ruidos raros, pero no había nada, solo algunas hojas volando de un arbusto, "¿Escuchaste eso?".
"Si… ¿Qué habrá sido?", dijo Dj extrañado.
"Hola, somos los padres de Cody, yo soy Connor y ella es Rachel", dijo mi padre mientras venían a saludar, "te vimos en televisión, eres Dj ¿Verdad?".
"Sí señor, un gusto conocerlos", les dio la mano a ambos, "mi mamá y yo estaremos a cargo de la comida el día de hoy, así que no tienen de que preocuparse".
Sin que ninguno de nosotros lo notara una pata peluda se robó una tarta de la mesa.
"Es aún más alto en persona", me susurro mi madre.
"Sip, lo es", note por el rabillo del ojo que otro auto, una gran camioneta roja, llegaba al estacionamiento, "parece que alguien más llego".
Todos prestamos atención a las personas que salían del vehículo, las cuales eran siete.
"Tienes que estar bromeando, este no puede ser el lugar", dijo una voz femenina y juvenil bastante irritada.
"Nos perdimos el juego de jokey para conocer al amo de nuestra hermana, ¿No podían hacer esto en un lugar con señal, aire acondicionado y hermosas camareras que sirven camarones?", dijo una joven voz masculina.
"¡Hoy jugaban las panteras de Yukón!", dijo otra voz algo nasal.
"¡Él no es mi amo malditos idiotas! ¡Otra palabra de su parte y serán comida de castores!", ah~ no es esa la dulce voz de mi angelito de la muerte.
"Chicos, no todo el mundo puede darse el mismo tipo de privilegios que nosotros, así que no juzguen", dijo una voz masculina mucho más adulta.
"¡Gerard!", lo regaño una voz femenina madura.
"Sip, hay va nuestra primera impresión", dijo una voz muy parecida a la de Heather, pero más profunda e indiferente.
Dj, mamá Dj, mis padres y yo vimos como la familia de Heather se bajaban del auto entre discusiones.
"Ellos… se ven bastante sofisticados…", dijo mi madre para llenar el silencio.
Y no estaba equivocada.
Esto lo sabía por boca de la propia Heather adulta. Su familia está en lo que se consideraría como el primer escalón a la clase alta de la sociedad (es decir, con mucho dinero, pero no necesariamente ricos), al menos sé que tienen mucho más dinero que la gente promedio y al parecer no tenían problemas con hacerlo saber.
Comencemos con lo que parecen ser los menores, se trataba de un niño más bajo que yo y de mirada aburrida. Diría que tendría unos 12 años, su cabello (y el de toda la familia) era negro y lacio como el de Heather, ojos negros con rasgos asiáticos (todos excepto el padre) y llevaba un chándal deportivo de las panteras, con bordados caros y se veía muy costoso.
La siguiente era una niña de mirada afilada similar a la de Heather, toda su apariencia era similar a la de su hermana, pero más infantil, tenía una blusa blanca de hombros caídos y delgadas líneas horizontales negras, sus mini shorts eran de jean, y tenía mayas negras debajo, estaba usando botas que definitivamente no eran para el campo, y en su cabeza una boina francesa. Yo le pondría unos 14 años.
El siguiente tenía cabello corto y bien peinado, seguramente pensarías que es el presidente del consejo estudiantil de alguna escuela, su ropa consistía en unos shorts beige, zapatillas de marca y una camisa que probablemente pertenecía a algún club campestre. Yo diría que tiene 15 años, se nos acerca bastante en edad.
Estos son los hermanos menores de Heather, de los cuales me hablo en nuestra pequeña reunión de hace unos días.
Y hablando de la abeja reina, ella finalmente se fijó en nosotros y sus gestos se suavizaron un poco. Me acerque para saludar primero ya que sería un poco incómodo para los demás. Y porque soy el novio después de todo.
"Hola, bienvenidos a está parrillada de presentación", los salude animadamente.
Heather abrió la boca para hablar, "¡Hola! ¡Tú debes ser Cody!", pero antes de darme cuenta me habían sujetado de ambas manos y las agitaban con fuerza mientras veía la sonriente cara de una mujer que era muy parecida a mi novia solo que mucho mayor, "¡Es un placer finalmente conocerte! ¡Es decir te vimos en televisión! ¡Y Heather no ha parado de hablar de ti desde que volvió!", la cara de Heather era una torcida, roja y petrificada, mueca de vergüenza y espanto.
"¡Mamá!".
"¡Oh lo siento! ¡Como decía, hemos escuchado muchas cosas buenas de ti! ¡Te agradezco mucho por querer a mi niña, le cuesta bastante abrirse a la gente! ¡Así que debes ser muy especial si ella de verdad quiso salir contigo a pesar de que ya estabas en una relación, nunca la vi tan entusiasmada como hoy!".
"¡MAMÁ!".
"Aquí entre nos creó que ella puede ser tímida, así que gracias por entenderla".
"Pff, tímida, si claro", dijo el hermano de 12 años. Heather se enojó y le piso el pie, "¡Ouch!".
"¡Oh donde están mis modales!", dijo la madre de Heather mientras por fin soltaba mis manos, "soy Helen, la madre de Heather".
"Mucho gusto", dije yo aun procesando todo lo que acababa de soltar. Llámenme loco (no, en serio), pero la madre de Heather parece un poquito… más entusiasmada por nuestra relación que la propia Heather. Y eso que hablamos de una relación de cuatro.
"Y yo soy Gerard, el padre de Heather mucho gusto", dijo su padre extendiendo la mano. Parece mucho más tranquilo que su esposa. Tenía una camiseta de cuello alto y shorts, usaba lentes y su cabello era gris canoso.
"¿Eso es todo lo que vas a decir? Es tu yerno", susurro Helen en su oído sin ser discreta en lo más mínimo.
"Ellos no están casados, no exageres".
"Pero podrían, a no ser que alguien arruine nuestra primera impresión".
"Otra vez con eso, solo vas a terminar espantándolo con esa actitud exigente y entonces no tendremos a nadie que se lleve a- que cuide a nuestra hija".
"Pues tú le darás la idea equivocada de que no lo aceptas con esa actitud indiferente, es como si no quisieras estar aquí".
"¡Yo quería ir al juego! ¿Por qué tuvieron que programar esta reunión justamente para hoy?".
Me quede parado parpadeando mientras los padres de Heather comenzaban una discusión justo en frente de todo el mundo… Honestamente no sé qué pensar.
"Fue hoy, porque las otras novias de mi hermana tienen compromisos después", dijo una voz algo profunda detrás de mí.
Me di la vuelta de inmediato.
*Boing*
Y solo pude pensar una cosa mientras mis ojos se abrían como platos y mi cara se volvía roja lentamente, '¡Son enormes!'.
Ojos negros evaluadores y curiosos me devolvieron la mirada. Ella era tan alta como Lindsay, y tan grande como Lindsay, pero tenía el cabello largo y negro, su rostro era muy parecido al de Heather… solo que más burlón y menos furioso. Era como ver lo que pasaría si alguien pusiera la cara de Heather en el cuerpo de Lindsay, incluso tenia curvas muy definidas. También llevaba shorts cortos, dejando ver sus suaves y esbeltas piernas, tenía un top blanco que llegaba hasta por encima del ombligo y una chaqueta beige de marca de manga corta que apenas llegaba hasta la cintura. Su top era muy descotada. Lo sé porque estoy frente a ella, su cabello estaba algo rizado en las puntas, pero no creo que sea natural. Esta es la hermana mayor de Heather, yo diría que tiene como 18 o 19 años.
Ella me miro de arriba abajo, "hola, soy Harley, tu cuñada, así que tú eres el famoso Cody que humillo a mi hermana en televisión nacional y la metió en una especie de harem ¿Eh?", dijo con una mirada intimidante e imponente que honestamente me atemorizo un poco. Sin embargo, ella puso su teléfono frente a mi antes de que dijera cualquier cosa, "¿Quieres ver una foto de ella después de salir de la ducha?", en la foto se veía a Heather de espaldas mirando a la cámara sorprendida, la toalla apenas la cubría.
"¡AHHHHH!", la Heather real corrió y me cubrió los ojos, "¡Te dije que eliminaras eso!", le grito a su hermana.
"Awwww, es tan tierno como te avergüenza de que él te vea", dijo Harley con voz burlona, "tengo que agradecerte Cody, es más fácil provocarla ahora que tiene novio", Heather le gruño a su hermana.
"Hola uh… yo soy Rachel, la madre de Cody", dijo mi madre un poco nerviosa.
"Y yo soy Connor, su padre".
"Y yo soy Dj y… supongo que soy el encargado de la comida".
Pese a la situación un tanto incomoda los demás se acercaron para presentarse y saludar, lo que me dio tiempo de hablar con Heather.
"Tienes una familia… interesante".
"Los odio… a todos y a cada uno de ellos", dijo con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Harley le saco la lengua mientras que ella le mostro el dedo medio.
"Algo me dice que el sentimiento es mutuo".
"Hola Heather", la saludo Dj.
"Hola Dj, sé que no digo esto muy, muy a menudo… a menos que sea de forma ofensiva… pero… uh… gra… gracias por… hacer esto po… por… no… so… tros", puse los ojos en blanco ante el vago intento de Heather de agradecerle genuinamente a alguien.
"Oye", me di la vuelta para ver a los hermanos menores varones de Heather mirándome.
"¿De verdad eres el novio de mi hermana?", pregunto el más joven con una mirada dudosa.
"Si… lo soy".
"¿Eres rico?".
"Uh… ¿No?".
"¿Entonces por qué sale contigo si no tienes dinero?".
"No seas grosero", dijo el otro chico.
"Pero si Heather es una interesada".
"¡Hasta aquí! ¡Estás muerto!".
"¡AHHHHHHH!", todos dejaron lo que hacían mientras una iracunda Heather perseguía al menor de sus hermanos, oh si, hasta ahora todo va de maravilla. Un segundo después las conversaciones continuaron, aunque un poco más incomodas.
El otro hermano de Heather suspiro, "mi nombre es Garrett", parece bastante normal, "campeón de tenis a nivel nacional, excelente jugador de ajedrez, presiente del consejo estudiantil dos años seguidos y practicante de equitación, un gusto conocerte", dijo con una sonrisa orgullosa.
"…", pues… al menos no se puede negar que son hermanos, "un gusto… supongo".
"El chico que mi hermana persigue es Gleen, y ella", dijo señalando a la niña menor que caminaba por el borde del lago tratando de encontrar una señal, "es Hilda".
"Espera… entonces, ¿Los nombres de los hombres comienzan todos con G y los de las mujeres con H?", que raro, ¿Esto es lo que llaman caprichos de los ricos?
"Si… así es… nuestros padres lo hicieron así porque hace más fácil recordar nuestros nombres", dijo con su ojo temblando. Supongo que yo también me sentiría ofendido si me dieran tan poca importancia como para no molestarse demasiado en recordar mi nombre.
*Alboroto*
Un fuerte ruido en la cabaña llamo la atención de todos, "¿Qué está pasando allí?", pregunte.
Dj se rasco la nuca, "oh si, se me olvido decírselos, alguien más vino para ayudar con la comida".
"Chillidos asustados", un par de mapaches salieron corriendo de la cabaña con unas cuantas uvas.
"¡Miserables plagas, vuelvan acá con el ingrediente para el vino!", mis ojos se abrieron como platos cuando vi quien salió de la cabaña con un cuchillo de cocina en la mano.
"¿¡Chef!?", gritamos Heather y yo a la vez. Gleen aprovecho esto para alejarse de su hermana.
El cocinero patino hasta detenerse frente a Dj y yo sonriendo siniestramente, "jejejejeje, en carne y hueso soldados".
"Chef, ¿Qué haces aquí?", le pregunte.
"¿Estas bromeando? Ni loco iba a perderme esto", dijo apuntando a nuestro alrededor, "además…", puso su enorme brazo alrededor del cuello de Dj, "tenía que asegurarme que mi viejo aprendiz no metiera la pata, aun eres demasiado gelatinoso niño", Chef entrecerró los ojos mirando hacia la mesa con la comida. Donde el padre de Heather estaba por tomar un brownnie.
*Lanzar, clavar*
"¡AHHHHH!", y se asustó cuando el cuchillo de chef paso cerca de su mano y se clavó en la mesa.
"¡No hay comida para las alimañas!", grito chef.
"¿¡Disculpe!? ¡Mi esposo es muchas cosas, pero una alimaña es demasiado!".
"¡Sí!... espera, ¿Qué?", sin embargo, antes de que chef pudiera explicar su comportamiento más que un poco grosero. Un enorme oso pardo y un pequeño oso marrón salieron corriendo de debajo de la mesa.
"(¡Corre Bubu nos descubrieron!)".
"(¡Estoy corriendo Yogui, pero tengo patas cortas!)".
"¡AHHHHH!".
*Boom*
El padre de Heather se desmayó de la sorpresa.
*Flash*
La pequeña Hilda estaba tomando fotos, "oh~ mis amigos no van a creer esto", dijo con sádico humor.
"¿Esos osos tenían un sombrero y un moño?", pregunto mi madre consternada y confundida.
"La naturaleza estos días está fuera de control", dijo mi padre.
"Sin mencionar", dijo chef volviendo a nuestra conversación, "que ahora que termino el programa no tenía nada mejor que hacer, y esto parecía muy divertido, jejejejeje", se rio siniestramente mientras miraba la cara asustada de los hermanos de Heather.
Si, chef puede ser muy intimidante cuando lo conoces por primera vez. Pero no es tan malo cuando lo conoces durante dos vidas.
"Le pedí algunas recetas y le dije la situación, entonces él estaba aquí cuando mamá y yo llegamos", explico Dj.
"Supongo que también puedes quedarte", dijo Heather escéptica mientras volvía con nosotros después de no encontrar a su hermano, "pero nada de esa comida asquerosa del campamento", le advirtió seria.
"Eso me ofende bruja, puedo cocinar buena comida si me da la gana", dijo chef ofendido. Tiene razón, ¿Quién creían que cocinaba la comida de primera clase en el Jumbo jet? Y eso que lo hacía mientras volaba el avión, "no lo hacía en el campamento por orden de Chris… además, me caían mal".
Heather puso los ojos en blanco, "tú puedes quedarte, pero ¿Quién diablos es él?", dijo apuntando a un camarógrafo que recuerdo haber visto varias veces durante el programa, ese que parece repartidor de pizzas. Nos estaba grabando deliberadamente.
"Vengo de parte de Cacería de Celebridades, quieren algunas tomas para usar durante las entrevistas de fin de año durante los premios Yemy", oh, entonces Blaineley y Josh ya están empezando a reunir información desde temprano, "solo finjan que no estoy aquí y continúen hablando", dijo el camarógrafo mientras retrocedía volviéndose invisible de nuevo.
Heather se golpeó la frente y comenzó a masajearse el puente de la nariz, "esto está yendo… taaaan bien", dijo con sarcasmo.
Le di algunas palmaditas en la espalda, "está bien, no es tan malo, además, hemos enfrentado desastres peores en el programa, si lo peor llega a lo peor podemos improvisar", le di un beso en la mejilla e inmediatamente se puso roja.
"¿Cómo estás tan calmado?", me reclamo.
La madures mental me imagino, "solo pienso en lo alocado que se pondrá todo cuando llegue Izzy y su familia".
La cara de Heather se puso completamente pálida, "oh mierda, este lugar va arder en llamas".
"D-Descuida, tenemos extintores", trato de calmarla Dj.
*Pi, pi*
Justo en ese momento un convertible azul oscuro llego al estacionamiento, y desde aquí se podían ver cuatro cabezas rubias.
Lindsay y su familia han llegado.
Un hombre alto, rubio y en forma con gafas de sol y ropa de campamento de marca cara se bajó del asiento del conductor, estaba hablando por teléfono, "no, tu escúchame, dile a ese sujeto que empiece a llamar a sus abogados, estoy llevando esto a la corte".
"…"
"¿A qué te refieres con que estoy exagerando? El tipo me corto mal el cabello, el lado izquierdo tiene dos milímetros más de altura que el lado derecho, parezco un fenómeno".
"pi, pi, pi, pi".
"¿Hola? ¿Hola? Pff, sabía que no debí contratar abogados de centro comercial".
"¡Cody!".
*Boing*
Antes de darme cuanta estaba atrapado contra un par de suaves y enormes melones mientras Lindsay me abrazaba con gran entusiasmo, a estas alturas esto ya no debería sorprenderme, pero todavía lo hace, Lindsay siempre va a ser extremadamente cariñosa después de todo. Ella se alejó y sus melones fueron remplazados por sus dulces y suaves labios. Un segundo después corto el beso y me miro, "estoy tan feliz de verlos", dijo con una enorme sonrisa. Su atuendo consistía en su top rojo, unos shorts de mezclilla, sus botas características y su pañuelo habitual en la cabeza.
"Jajajaja, también me alegra volver a verte Linds", le devolví la sonrisa.
"¿¡Esa es la chica que sale con nuestra hermana!?", dijo Garrett con los ojos abiertos como platos con una mirada estupefacta.
"Ella es~… tan~… hermosa~", dijo Gleen de forma soñadora.
"Ni de chiste Heather sale con ella", dijo Hilda con los ojos muy abiertos, Heather la miro con complacencia lo que la hizo enojar.
"¡Heather!", Lindsay no se lo pensó dos veces antes de ir a abrazar a la abeja reina dándole el mismo trato que a mí y sorprendiendo un poco a los invitados por su osadía.
"Wow", dijo Harley mientras grababa la escena con su teléfono.
"¿¡Por qué!?", grito Gleen cayendo de rodillas de manera dramática, odio decirlo amigo, pero tendrías suerte si ella recuerda tu nombre para el final del día.
Lindsay termino el beso con la abeja reina quien hacia todo lo posible por mantenerse seria, "hola Lindsay, bienvenida", dijo mientras miraba a todos lados menos a Lindsay, esto no desanimo a la rubia en lo más mínimo.
"¡Dj! ¡Es tan bueno verte de nuevo!", siguiendo con su recorrido Lindsay se lanzó a los brazos del gigante amigable, quien la hizo girar varias veces.
"¡Hey! Hola Lindsay, ha pasado un tiempo", Dj la bajo y le dio un beso en la mejilla, "te ves bastante bien"
"Gracias, hola mamá", saludo a mamá Dj, ella le devolvió el saludo. Lindsay se sorprendió de ver a chef aquí, "¿Chef? ¿Chris está aquí?", dijo mirando hacia todos lados con nerviosismo. Ahora que lo menciona no considere que la presencia de chef podría implicar la presencia de cierto presentador.
"Chris no está aquí, está tratando de reparar su reputación después de que ustedes muchachos revoltosos la arruinaran en esa última secuela… buena esa por cierto".
"Gracias", le dije con una sonrisa.
"Chicos, déjenme preséntales a mis padres y a mi hermana", dijo Lindsay mientras dos personas venían hacia nosotros, el hombre de antes quien trataba de peinar su cabello mientras se miraba en un espejo de mano, y una chica a quien la definición de hermosa le queda corto. Todo lo que hacía a Lindsay hermosa y sexy ella lo tenía, pero más grande, no creí que eso fuera posible. Su cabello y ojos eran iguales, solo que ella no tenía los flecos que Lindsay oculta bajo su pañuelo. Su cabello caía en cascada desde su cabeza y se veía muy esponjoso.
*Boom*
Todos volteamos a ver a Gleen caer desmayado con corazones en los ojos, oh amigo, si no tenías oportunidad con Lindsay, aquí solo podrías ofrecerte como tapete personal. Ella parecía tener entre 19 o 20 años.
"Cody, él es mi padre Louis", el hombre rubio se quitó las gafas y me miro con una ceja levantada.
"Un gusto señor", le dije.
"¿Qué tu no eras Tyler?", me pregunto con curiosidad, yo me quede rígido.
"¿Qué paso con el del chándal rojo?", le pregunto a su hija.
"Ese era Tyler papá solo salí con él unos días, este es Cody mi novio", le dijo Lindsay algo molesta.
El volvió a mirarme de nuevo con cara aburrida, "¿Este? ¿De verdad? Al menos el rojo tenia todos sus dientes", puse los ojos en blanco, está bien, creo que ya sé por dónde va esto, si nosotros éramos estereotipos en el programa, entonces es lógico pensar que las personas que nos criaron en algunos casos también serían una extensión de dichos estereotipos, en cuyo caso temo aún más por lo que pueda traer Izzy cuando llegue.
"¡Papá!", dijo Lindsay muy molesta.
"¿Qué? Solo señale que se ve mal, al menos debe tener dinero ¿Verdad?".
"Si… de hecho vivo en un castillo donde criamos cocodrilos para la gente que quiere ponerlos en sus fosos", dije con sarcasmo.
"Pff", la hermana de Lindsay, Paula, se cubrió la boca para no reír.
"Ves, esa es una ocupación respetable, ¿Quién no quiere cocodrilos en su foso? Quizás deberíamos construir uno, eso alejaría a la gente molesta de nuestra mansión", por otro lado, su padre… ¿Cómo fue que Lindsay termino siendo una persona tan adorable y tierna?
"Y ella es Heather", la presento Lindsay.
Su padre la miro de arriaba abajo, Heather lo miraba con aburrimiento, supongo que no le gusto su actitud anterior.
"¡Ahora si estamos hablando!", dijo él estrechando rápidamente la mano de Heather, "es agradable ver que mi niña se relacione con alguien de tan buena apariencia, tienes cara de ser de clase alta".
"Si, el gusto es mío", dijo Heather con una sonrisa falsa y un ojo temblando.
Ohhhhh… ya lo entiendo, es un completo superficial, ni siquiera le importa el género de Heather o el hecho de que es la segunda persona que sale con su hija. Eso significa que no me estaba despreciando específicamente a mí, solo mi apariencia, clase social y situación económica… bueno saberlo.
"Me disculpo por su actitud", Paula se paró delante de mí, "no suele hablar con gente que no sean socios de negocios o personas importantes de la industria del modelaje".
"Ya… veo, eso explica algunas cosas", dije un poco nervioso. Júzguenme si quieren, pero es muy difícil hablar con alguien tan hermosa y que tu vista no intente desviarse deliberadamente hacia otras… partes.
Lo peor de todo, no espere en lo más mínimo el fuerte abrazo que me dieron a continuación, "te vi durante el programa, gracias por cuidar tan bien de mi hermana, de verdad me alegro por su relación".
Todo mi cuerpo se congelo, suavidad y fragancia era todo lo que podía sentir y oler, ella era muy cálida. Mierda mi cara se siente sumamente caliente.
"Oye Paula", tuve un respingón cuando escuche la voz de Lindsay justo detrás de mí, casi se me para el corazón.
Su hermana me soltó y los dos la miramos, "¿Dónde está mamá?", pregunto mirando a todos lados.
Paula parpadeo, "uh… ahora que lo mencionas no la veo por ningún lado".
"¡Ayuda!", una voz aguda sonó desde el convertible, "¡El auto me atrapo y no quiere soltarme!".
Paula suspiro, "mamá, traes puesto el cinturón de seguridad".
"… oh, es verdad, que loco, ósea, gracias cariño", parpadee un par de veces. Por lo que parece Paula es la que se sacó la lotería intelectual en su familia.
La puerta del auto se abrió y fue como si todo se pusiera en cámara lenta con música de fondo, del auto bajo una mujer a quien las palabras hermosa, sexy o incluso caliente, se le quedarían cortas. Hermosos ojos azules aperlados, cabello dorado que brilla con el sol y se mueve con el viento, piel suave y sin imperfecciones, pechos enormes que rebotaban con cada respiración, cintura de reloj de arena totalmente expuesta con abdomen plano, un trasero que se tambaleaba de un lado a otro con cada paso. Todo complementado con reveladora ropa de campo similar a la de sus hijas.
No pueden decirme nada por mirar boquiabierto a la mamá de Lindsay cuando la totalidad de los hombres y mujeres en este lugar miraban con la misma cara de bobos, en parte por la belleza imposible de la mujer, y en parte porque, de hecho, era una persona famosa.
"Probablemente este mal aullar", dijo chef, "pero que rayos, ¡AUUUUUUUUUU!".
"Uh, este bosque es tan como que… demasiado verde, ¿No había de otro color?".
"…", Definitivamente es la madre de Lindsay.
"¡Heather te sangra la nariz!", dijo Lindsay alarmada.
Heather se cubría la nariz con una servilleta, así como muchos otros disimuladamente, yo incluido.
"E-Estoy bien, lo juro no te preocupes", la tranquilizo Heather con la cara roja de la vergüenza.
"¡Oh por dios, oh por dios, oh por dios! ¡Eres Ester! ¡La modelo más famosa y hermosa de todo Canadá!", dijo la madre de Heather mientras se paraba frente a la mujer rubia, "soy una gran fanática de tu línea de moda".
Esta le sonrio, "gracias, aunque pensé que nadie me reconocería, estoy de incognito después de todo", dijo ella.
"¿De incognito? No se ofenda, pero no se ve muy diferente de sus revistas", dijo Hilda mientras hacía de paparazzi, "oh ya quiero ver la cara de Elena cuando le muestre que hable con Ester y ella no".
"No sean tontitos, claro que estoy de incognito, es decir, no traigo mi maquillaje regular y tengo esta marca de belleza falsa", dijo señalando un pequeño lunar en la parte superior derecha de sus labios carnosos, "soy prácticamente otra persona, ahora ¿Dónde están mis futuros yernos?", pregunto inocentemente haciendo que Lindsay se sonrojara.
"Uh… ese sería yo", dije inseguro después de conocer a su padre.
"Y yo", dijo Heather mientras evitaba mirarla.
"Y yo", dijo Gleen quien había regresado de su desmayo, chef se paró delante de él.
Ella camino primero hacia mí y tomo mis manos, "un gusto conocerte Cody, felicidades por su relación", dijo con una gran sonrisa. Mis ojos se abrieron con sorpresa, "mua~, mua~", ella me beso en ambas mejillas y luego fue a tomar las manos de Heather, "awww, eres una chica muy hermosa", pude ver desde aquí como el corazón de Heather latía diez veces más rápido, "felicidades por hacer las paces y reconciliarse, mua~, mua~", también la beso en ambas mejillas haciendo que estallara en rojo. Bueno, ahora sé de dónde saco Lindsay su gentileza.
Parece que Heather se inclina cada vez más hacia su gusto por las chicas que por los chicos. Quizás se deba a que solo hay un chico en esta relación.
"Ella es una gran fan del programa, ha estado intentado seguir los consejos que le diste a Lindsay, antes era menos considerada y amable", me dijo Paula. Oh… eso también explica muchas cosas ahora.
Sentí una mano sobre mi hombro, mi madre me miro preocupada, "oye Cody, ¿Todas tus… novias, son gente de clase alta?", me pregunto nerviosa. Debe sentirse fuera de lugar al ver a tanta gente con mucho dinero y actitud.
"Bueno, Heather y Lindsay son de familias acomodadas, pero Izzy…".
"Oh, novecientas botellas en la pared, Oh mil botellas en la pared~".
Tiempo, una gran sincronización como siempre. Todos nos quedamos viendo como un autobús de todas las cosas llegaba al campamento. Y un montón de personas venia cantando 99 botellas en la pared.
"¡WOO~ HOO~! ¡Jajajajajajajaja!", y parada como si estuviera surfeando encima de unas balsas atadas a la parte superior del autobús, estaba mi lunática novia número uno.
"¡Hola a todos! ¡Izzy y su gente ha llegado! ¡Jajajajajajaja!", nos saludó desde arriba.
"A esa chica le falta un tornillo", dijo Gerald con una mueca.
"Eso parece divertido", dijo Gleen.
"Si… ¿Por qué no lo intentas? Yo conduzco", le dijo Hilda con una sonrisa sádica.
"¡CODY!", grito Izzy mientras saltaba del autobús en movimiento justo hacia mi… mierda.
*Golpe*
"Uff", tengo que agradecerle a Shawn, su entrenamiento realmente me está ayudando, de lo contrario ese golpe me habría dolido mucho más. Acaricie la cabeza de la pelirroja que se abrazaba a mi cintura, "hola Izzy, bienvenida".
"MUA~", ella me dio un fuerte y sonoro beso, luego se paró y fue a abrazar a Lindsay y Heather al mismo tiempo, "¡Hola chicas!".
"¡Hola Izzy!", le devolvió Lindsay el saludo igual de feliz.
"Hola", dijo Heather.
"Mua~, mua~", ella le dio un beso a cada una. Luego las soltó y comenzó a repartir abrazos entre los adultos reunidos, "¡Hola suegros y suegras" ¡No podía esperar para conocerlos a todos! ¡WOO HOO!".
"Wow, estas llena de energía cariño", dijo mi madre sorprendida mientras Izzy le daba vueltas. Está bien, nada se ha incendiado o explotando, yo diría que todo va bien hasta ahora.
Izzy soltó a mi madre y se puso en máxima alerta, "¡Chef!".
Este le sonrio descaradamente, "¿No pensaste que nos encontraríamos en estas circunstancias o sí?".
Ella entrecerró los ojos y le hizo el gesto de "te estoy vigilando", luego su actitud dio un giro 180 grados, "¡Oigan todos! Izzy quiere presentarles a su familia", las puertas del autobús se abrieron finalmente.
"¡Jajajajajajaja!", tres niños que rondaban los seis o siete años, salieron del autobús corriendo y riendo.
"Ellos son algunos de mis primos, no intenten recordar sus nombres son muy confusos", dijo Izzy, acto seguido se bajó una chica casi de nuestra edad que miraba a todos lados con cautela y se encogía ligeramente "mi prima Sofí".
"Izzy, ¿Por qué estamos en un bosque? ¿No sabes que ahí osos en los bosques? Y mapaches y…", ella jadeo con pánico, "¿¡Eso es una ardilla!?", dicha ardilla se encogió de hombros.
"(No, no hay osos aquí)".
"(Yogui, escóndete)".
"No sale mucho de casa", dijo Izzy sin perder su sonrisa. El siguiente fue un chico alto mayor que nosotros vestido de forma afeminada, "mi primo Michael".
"¡Ay hola a todos~! ¿No tenemos un maravilloso clima hoy~?", hasta hablaba de forma afeminada. Él jadeo, "¡Oh por dios, oh por dios, es Ester!", dijo mirando a la madre de Lindsay, "soy un fanático de tu colección de pantalones ajustados".
"Awwww, vaya gracias", está bien… ahora entiendo porque Izzy dijo que me cuidara de él.
"¡AHHH!", un chico alto y un poco musculoso bajo corriendo del autobús, "¿Quién me metió en un vehículo? ¿No saben que esas cosas tienen motores? ¡Los motores explotan!", su hermano el motorfóbico supongo.
"Él es Henry mi hermano. Creo que el sedante perdió su efecto".
"¿¡Me sedaste!? ¿¡De nuevo!?", ¿Quiere decir que no es la primera vez?
"Claro, ¿De qué otra forma ibas a venir?", dijo Izzy sonriendo. Henry se fue murmurando algo sobre Izzy en voz baja, "mi tío David", un hombre delgado con una barba frondosa y manchas de pintura en una camisa hawaiana bajo del auto bus. Lo más destacable de él es que le faltaba media oreja izquierda.
"Oh, hay tanta gente diferente reunida, y el lago es tan hermoso, me siento tan inspirado para pintar algo", parece… tranquilo.
"Mi tía Gertrudis".
"¡KYAAAAAAAAA~!", una mujer grande y regordeta bajo corriendo y empujando a David al suelo sin darse cuenta, "¿Dónde está? ¿Dónde está el chico afortunado? ¡AH! ¡Pero si eres una dulzura!", dijo ella con entusiasmo mientras retorcía las mejillas de Garrett.
"¡AHHH, AHHHH, ¡Mi cara, mi cara! ¡Señora está equivocada!", aullaba el hermano de Heather. Tragué saliva, ese pude ser yo.
"Mi mamá, Margarita", una mujer con el cabello atado en una cola abultada y esponjosa detrás de su cabeza bajo del vehículo.
"Hola a todos, es un placer conocer a las familias de las personas que salen con mi queridísima Isabella".
Izzy se congelo por un momento, "¡Mamá!", de verdad la pone de los nervios que alguien diga su nombre.
"Lo siento, lo siento", se disculpó mientras caminaba hacia mí, "awww, eres bastante guapo. Y tienes manos curtidas, debes ser muy activo, no puedo esperar para tener montones de nietos a los que abrazar".
Lindsay, Heather y yo estallamos en rojo, así como muchas madres.
*Boom*
El padre de Lindsay se desmayó, ni siquiera quiero adivinar por qué. ¿Es idea mía o los padres en esta reunión son muy delicados? Hasta ahora ninguna madre se ha desmayado.
Supongo que debí esperar que alguien que comparte sangre con Izzy sería tan directa en cuanto a sus deseos como ella.
"Mi padre Bob", eso suena… normal, esperaba algo más… excéntrico.
Un enorme hombre algo barrigón y con una espesa barba frondosa que impedía ver su boca, brazos grandes como tronco y piernas gruesas como… ¿Troncos más cortos? Bajo del autobús. Me recordaba un poco a Santa Claus o a Paul Bunyan, considerando que lleva ropa de leñador similar a la mía.
"¿Dónde está?", dijo con una voz bastante gruesa, sus ojos cayeron en mí y yo trague saliva.
"¡AHHHHHH!", él grito.
"¡AHHHHHHHH!", y yo grite.
Un segundo después estaba atrapado en un fuerte abrazo de oso, "¡Ajajajajajajajaja! ¡Bienvenido a la familia muchacho! ¡Déjame ser el primero en agradecerte!", ¿Agradecerme?, "oye", me puso de vuelta en el suelo y me empujo ligeramente con su enorme dedo, "estas algo flaco, necesitas comer más carne, la carne te hace hombre, ¡Y te da pelo en pecho!", dijo abriéndose la camisa y mostrando su pecho muy peludo.
"Creo que voy a vomitar", dijo Heather con el rostro verde.
"Y, por último, pero no menos importante, ¡Nana!", dijo Izzy.
...
..
.
Sin embargo, nadie más bajo del autobús, "¿Nana?", llamo Izzy.
"¡AHH!", chef grito cuando le pellizcaron el trasero.
Una anciana de pelo gris rizado y enormes anteojos estaba parada detrás de él, "¿Tú eres el muchachito? Acércate para que Nana pueda verte mejor", dijo mientras usaba su bastón para acercar la cara de chef a la suya, "oh… eres más feo de lo que esperaba, no eres como te describió mi nieta. Al menos parecer tener músculos fuertes", dijo la anciana que sospecho que esta senil.
"Señora yo no soy-".
*Golpe de bastón en la cabeza*
"¡Ouch!".
"No discutas con Nana, yo solía despellejar tiburones vivos, con mis dientes", al decir eso se le cayó la dentadura.
"Ewwww", dijeron todos en el claro.
"Esta cosa inútil", dijo mientras los recogía y volvía ponérselos en la boca.
"Ewwww".
"Ahora yo también quiero vomitar", dijo Hilda.
"Ya somos dos", dijo mi padre.
"Bueno, parece que finalmente estamos todos, ¿Por qué no ponemos carne en la parrilla y comenzamos con este almuerzo de presentaciones?", sugerí.
"… ¿Quién eras tú otra vez?", me pregunto el padre de Lindsay mientras despegaba la mirada de su teléfono.
Buena forma de arruinar el momento.
Su esposa le quito el teléfono, "¿Qué-?".
"Te lo devolveré cuando nos estemos yendo", lo regaño. Él se cruzó de brazos haciendo un berrinche.
"¿No huelen como que algo se quema?", dijo Sofí con pánico.
Todos vimos como un árbol se incendiaba, los tres niños de antes habían encontrado el encendedor y el combustible para la parrilla.
"y ahora hay un incendio… genial", dijo Heather derrotada.
...
Después de que Dj y chef controlaran el incendio de forma eficaz y ocultaran los encendedores de los niños, procedimos a sentarnos en la mesa para almorzar. El olor de la buena comida de Dj estaba logrando que todos se relajaran.
"Oye, ese parece un buen reloj", dijo mi padre mientras conversaba con el padre de Heather.
"¿Esta cosa vieja? Es solo una baratija de 1000 dólares, no es la gran cosa", dijo él.
"Tu brazo es muy musculoso para ser una chica", dijo Nana mientras toqueteaba un brazo musculoso.
"Soy un hombre señora", le dijo Louis con molestia.
*Golpe*
"¡Auch!", Nana lo golpeo en la cabeza.
"No discutas conmigo, yo ocultaba rebeldes para la resistencia en mi sótano antes de que empezaras a usar pañales".
"Me gusta tu cabello, el mío siempre se esponja demasiado", le dijo Margarita a mi madre.
"Oh… uh, gracias, quizás, usar algo de aceite y un peine ayude".
"Pareces un mondadientes", le dijo Bob a Heather, luego puso un gran pedazo de carne en su plato, "come más carne, ¡Te saldrá pelo en pecho!".
"Eh… paso".
Mire hacia la mesa donde estaban sentados los hermanos y primos, "¡Yo merecía ese premio de master chef! ¡Mi cazuela de zarigüeya hervida habría arrasado con toda la competencia, pero no supieron apreciar mi talento!", dijo chef sentado con ellos.
"Eres muy grande", dijo uno de los niños que comenzó el incendio.
"Y alto", dijo otro.
"Y feo", dijo la niña del trio de primos de Izzy.
"¿De verdad fuiste soldado?", le pregunto Hilda totalmente escéptica.
*Clavar*
Chef clavo su cuchillo de cocina en la mesa cerca de Sofí asustándola totalmente, "¡Por supuesto que fui soldado! ¡Dirigí pelotones tras líneas enemigas!".
"¿Cuáles líneas enemigas?", le pregunto Harley.
"¡Canadá rara vez ha estado en guerra!", dijo Paula.
"Si, todos nos aman~", dijo Michael.
Chef miro a todos los de la mesa, "ustedes tienen mucho que aprender sobre el mundo mocosos".
"Ah… ¿Está bien que ese tipo este sentado en la mesa de los niños?", pregunto el tío David.
"Descuidé, tiene experiencia lidiando con adolescentes", le respondí.
"Awwww, eres una muchacha tan dulce, mi querida Izzy es tan afortunada de salir con una chica tan simpática", dijo la tía Gertrudis mientras platicaba con Lindsay.
"Awww, gracias, pero tengo una duda... pensé que todos iba a ser pelirrojos", dijo ella.
Es verdad, exceptuando a Nana, todos tienen cabello castaño, la única similitud con Izzy es lo rizado del cabello y las excentricidades.
"No, todos en la familia han sido castaños, a pesar de nuestra descendencia irlandesa", dijo Bob mientras lamia los huesos de una chuleta.
"Las únicas excepciones han sido Izzy y la tátara, tátara abuela Mavis", dijo Margarita. Puso una foto sobre la mesa, al principio pensé que se trataba de Izzy, pero la foto era algo vieja y en blanco y negro, la ropa también era muy diferente al estilo algo exhibicionista de Izzy.
"Es igual a Izzy", dijo Heather con los ojos muy abiertos.
"Les dije que era su rencarnación", dijo Izzy con un pedazo de filete en la boca.
"Disculpa Bob, ¿Por qué querías agradecerme exactamente?", le pregunte al Santa Claus sentado cerca de mí.
"Por reunirnos con nuestra hija por supuesto", dijo él.
"No la veíamos desde que se enlisto en las reservas hace un año, no pudo volver a casa debido a que se convirtió en una fugitiva", dijo su madre.
Eso me sorprendió.
"Hasta hace poco, donde finalmente volvió a casa para decirnos que quería presentarnos a las personas con las que salía y sus familias", dijo tía Gertrudis muy feliz.
"Ya… veo", las palabras de esta gente me hicieron sentir… mal. Cuando Izzy desapareció Owen me mostro un cartel de persona desaparecida, hecho por la familia de Izzy.
Ellos en verdad la aman. Y, sin embargo, ella desapareció. Lo peor es que aún no se la causa, le pregunte a Dawn, pero ella tampoco lo sabía.
Solo espero de verdad poder evitar eso.
"Esperen, entonces ¿Todo eso de ser una criminal buscada era verdad?", pregunto el padre de Heather sorprendido.
"¡Bien, ahora que la comida se ha terminado por ahora! ¡Es momento de algunas actividades en familia!", dijo Izzy ignorando deliberadamente la pregunta.
"¿Era verdad?", volvió a preguntar con pánico.
…
Pov. Tercera persona
Primera actividad: Caminata por el bosque…
"Eww, creo que pise caca de oso", dijo la madre de Cody.
"(No fui yo)", dijo la voz de Yogui desde alguna parte.
"Awww, que lindas ardillas", dijo Nana.
"No somos ardillas", dijo Gleen mientras ella lo miraba a él y a Garrett.
"¡AHHHH! ¡Ardillas que hablan!", ella los golpeo múltiples veces con su bastón.
Sofí movió unos arbustos encontrándose de frente con Bubu.
"¡AHHHHH!".
"(¡AHHHHHHH!)".
"¡AHHHHHHH!".
"(¡AHHHHHHH!)".
"¡AHHHHHHHH!".
"(¡AHHHHHHH!)".
"(Con permiso)", dijo Yogui mientras pasaba rápidamente llevándose a Bubu.
"¡AHHHHHH! ¡Abejas, abejas por todos lados!", grito Louis mientras un montón de abejas aparecía en el grupo.
"¡AHHHHHH!" todos huyeron de las abejas… excepto Izzy la cual tenía un panal en las manos.
"¿Qué? Dijeron que había miel aquí".
"¡AHHHHHHHHH!".
*Splash*
Todos se lanzaron al lago para evitar a las abejas.
…
Segunda actividad: jalar la cuerda…
"¿¡A eso llaman tirar!? ¡Mi abuela lo hace mejor!", todos los padres estaban en un extremo de un charco de lodo, mientras trataban de jalar una cuerda sujetada por chef.
*Jalar*
"¡Woah!".
*Splash*
Chef los arrojo a todos al lodo mientras bostezaba.
"Ewwww, es barro común y corriente, me va a dar algo", dijo el padre de Lindsay.
"¿Alguien vio mis lentes?", pregunto el de Heather.
…
Tercera actividad: Nadar en el lago…
Cody y los prepubertos estaban pasando el mejor momento de sus vidas. Paula y Harley se veían absolutamente sexys en bikini. Aunque para Cody era más un bono que otra cosa. Sin embargo, todos, humanos, castores y osos escondidos detrás de arbustos miraron con caras estupefactas cuando la mamá de Lindsay llego al muelle con un bikini negro de dos piezas que la hacía lucir imposiblemente más caliente que antes.
"Me alegra tanto haber venido~", dijo Gleen con la nariz sangrante.
"Me alegra tanto tener la cintura debajo del agua", dijo el hermano de Izzy con la cara roja.
Izzy se aferró al brazo de Cody, "amor pellízcame, creo que estoy empezando a alucinar de nuevo", dijo con la cara muy roja.
"No puedo, tampoco creo que esto sea real", dijo Cody igual que Izzy.
"¡Ouch!", la madre de Heather le dio un zape en la cabeza a su esposo por quedarse constipado, "ya perdón".
"¡Algo rozo mi pierna!", dijo Michael en el agua.
"Relájate, solo deben ser los castores", dijo Gertrudis.
"Uff, que alivio", dijo él aliviado.
Hasta que una aleta de tiburón paso junto a todos los que estaban en el agua.
...
..
.
"¡AHHHHHHHHHH!", todos nadaron hasta el muelle y fuera del agua.
Dos tiburones emergieron del lago y se pusieron a jugar con una pelota de playa, "¿No son esos los tiburones de Chris?", pregunto Cody con los ojos muy abiertos.
"Si lo son", dijo chef mientras llegaba al muelle con su traje de baño y un flotador rosa diminuto alrededor de su cintura, "ellos también están de vacaciones".
"¿Qué los tiburones no son de agua salada?", pregunto la madre de Izzy quien no parecía muy asustada.
Los tiburones en el agua se encogieron de hombros.
…
Pov. Cody
Cuarta actividad: Fogata…
Después de un ajetreado día de actividades en familia, lleno de desastres debo recalcar, finalmente llego la noche, y también nuestra última actividad, una fogata (supervisada por Dj, claro).
Todos hablaban y hacían tonterías alrededor del fuego mezclándose y conviviendo unos con otros, a pesar de las grandes diferencias entre las familias, las discusiones, peleas y el carácter de algunas personas, la mayoría logro llevarse bastante bien. Era como si todos fueran amigos que se reúnen una vez al año para acampar en lugar de extraños que se acaban de conocer porque sus hijos están en una extraña relación.
Mientras la gente conversaba me aleje. Fui y me pare en el muelle mirando el agua. Las cosas resultaron bastante bien aquí, se siente como la calma antes de la tormenta, y esa tormenta se desatará cuando pisemos la alfombra roja en los premios Yemy.
Espero estar preparado para eso.
"Pareces afligido", me sobresalte por una voz a mi lado, se trataba de Nana, ¿Cómo llegó hasta aquí sin hacer ruido?, "tienes la cara de alguien que ha pasado por muchas cosas. Se de lo que hablo, he vivido muchos años, y he visto esa cara muchas veces… a menudo se convierten en personas que siempre están pensando en lo que vendrá, y cuando menos se lo esperan ya se ven como yo, jijijijiji cof, cof, cof, valió la pena, cof".
Volví a mirar al lago, "Nana, ¿Qué harías si supieras que alguien cercano a ti va a desaparecer y no sabes que hacer para evitarlo?".
"Pff, esa es fácil", volví a mirarla, "te quedas junto a esa persona todo el tiempo que puedas", ella saco algo de debajo de su camisa, era un colgante con la foto de un anciano muy bigotudo, "e incluso si no puedes evitar que se vaya… sabrás que hiciste todo lo posibles, y te puedo asegurar, que estará agradecida por eso", dijo mientras me daba palmadas en la pierna de forma reconfortante.
Yo sonreí, "gracias... eso en verdad ayuda".
Ella también sonrio, "pareces un buen chico, cuida bien a mi nieta, tiene el mal hábito de buscar problemas y empeorarlos".
"Jajajaja, sí, soy muy consciente de eso".
Ella comenzó a irse lennnntamente de regreso, pero se detuvo y me miro de reojo, "trata de no quedarte atrapado en el porvenir, o definitivamente estarás desperdiciando está oportunidad… viajero del tiempo".
Me congele… me congele con los ojos muy abiertos mientras veía la astuta sonrisa en la cara de Nana, "¿C-Cómo-?".
"Ya te lo dije muchacho… he vivido muchos años… ¡Jijijijijijiji!", ella continuo con su camino sin darme ninguna explicación.
"…", todo lo que pude hacer, fue suspirar… y reírme con cansancio, "jeje, Izzy tenía razón, la inteligencia parece ser algo en su familia", miré a mi novia pelirroja mientras obligaba a la madre de Heather a bailar con ella frente a la fogata.
No sé qué hizo que ella se fuera. Pero ya estoy haciendo todo lo posible, y eso es todo lo que necesito hacer.
...
Volví a la fogata mientras las ultimas brazas se apagaban. Todos estaban preparándose para irse. Pero no vi a mi madre con el resto. Ella estaba sentada mirando la fogata apagada.
"Mamá, ¿Pasa algo?", me senté a su lado.
Ella respiro profundamente, "estaba recordando el pasado… ver a toda esta gente reunida aquí, me hizo muy consciente de lo solo que habías estado todo este tiempo… y la culpa que nosotros tenemos en parte por eso. Antes de que fueras a ese campamento pensé que sabía quién era mi hijo… hasta que te vi en televisión, y entonces me di cuenta de que en realidad no sabía nada de ti, de lo que habías estado haciendo, de quien eres ahora", no es realmente su culpa, pero tampoco puedo decirle la verdad, "ahora tienes amigos", dijo mirando a Dj, "y personas que te aman mucho", dijo mientras miraba a las chicas, "eso me tranquiliza y me hace sentir culpable al mismo tiempo, probablemente cuando volvamos a casa tú padre y yo seguiremos tan ocupados como siempre".
"Pero estuvieron aquí hoy", le dije, ella me miro, "se tomaron el tiempo de estar presentes para conocer a las chicas, y a sus familias… tal vez no puedan estar todo el tiempo, pero estuvieron en un momento muy importante para mí y para ellas", le sonreí, "no necesito nada más".
"Jejejeje", mi madre se limpió una lagrima, "es aterrador lo rápido que estas madurando, pero así es la pubertad", no realmente.
Los dos intercambiamos un fuerte abrazo.
"¿Vamos ayudar a los demás a limpiar?", le pregunte poniéndome de pie.
"Si, tu padre es terrible en eso".
…
Lindsay nos abrazaba a Heather, Izzy y a mí mientras nos despedíamos, "prometo llamar seguido cuando este en Francia", dijo ella, acto seguido se despidió de cada uno con un beso, beso que Izzy prolongo bastante.
"¡Izzy los vera a todos en la alfombra roja como una gran actriz al final del año!".
"Lo mismo, solo que por el apartado musical", dije yo.
"Y yo… agh, ¿Por qué soy la única que no tiene de que presumir?", se quejó Heather.
"Presume de nosotros", dijo Izzy.
"Paso", dijo con los ojos en blanco.
Dj se acercó a nosotros, "bueno, fue divertido, deberíamos reunirnos así con los otros alguna vez".
"Apenas los soporto a ustedes", dijo Heather igual que siempre, que chica tan tsundere.
Nos reímos de su actitud, era difícil tomársela en serio fuera de la competencia, "Izzy los va a extrañar", dijo mientras nos daba un último abrazo a todos.
Con todas las despedidas hechas, una vez más cada quien tomo su camino, sin saber cuándo nos volveríamos encontrar.
-0-
Quinto acto: Calma antes de la tormenta
"¡Chillidos, chillidos!".
Me frote la barbilla contemplativamente, "hmm… esta está difícil, haber… dices… que hay termitas en el tronco donde vives y muy pronto tendrás que cambiarte de árbol", cruce los dedos para estar en lo correcto esta vez.
Julieta entrecerró los ojos seriamente, ya estaba resignándome, pero ella asintió con la cabeza complacida.
"¡Sí! Uff, esto es cada vez más difícil".
"Muy bien", me di la vuelta para ver a Dawn plantando semillas en una maseta, "tu interpretación está mejorando".
Suspire, "esto se siente tan irreal", dije mirando a la ardilla que claramente entendía lo que le decía.
Sé que había estado haciendo esto de hablarle a los animales en mis momentos de soledad. Pero originalmente creía que solo era parte de mi lento descenso a la locura el creer que ellos respondían o entendían, así que no lo pensaba demasiado.
Hasta que Dawn simplemente me dijo "¿Quieres aprender más al respecto?" y por supuesto mi respuesta fue un rotundo "¿Eh?" y ahora cuando venía a visitarla de vez en cuando, ella me daba la tarea de adivinar que estaba tratando de decir Julieta o cualquier otro animal que estuviera cerca.
Ahora que sé que no me estoy volviendo loco, es un sentimiento extraño darle una importancia real a esto... como la mayoría de cosas del programa que no aplican al mundo real.
Según Dawn, los animales siempre nos están hablando, pero como no podemos entenderlos, realmente entenderlos, los vemos como bestias de mentalidad simple, cuando la realidad es que muchos son incluso más listos que nosotros. No son todos, pero nosotros no podríamos notar la diferencia.
Es como cuando vez a varias rubias de ojos azules siendo tontas y asumes de inmediato que todas lo son… mierda ese fue un ejemplo terrible, lo siento Linds.
Como decía, no se trata de escuchar sus palabras, sino de interpretar lo que ellos quieren transmitirte, de imaginarlo como si fueran palabras. Dawn siempre ha podido hacer esto debido a su don para leer las auras. En cuanto a mi caso, bueno… según ella, lo más probable es que se deba al viaje en el tiempo. Con esto no me refiero a que el viaje en si me dio superpoderes. Sino que el acontecimiento imposible sumado a la experiencia de dos vidas combinadas hizo que mi mente… se abriera por así decirlo. Y lo que antes procesaba como imposible ahora mi cerebro trata de entenderlo y darle sentido considerando todas las posibilidades y no solo las más lógicas, como que los animales no pueden hablar.
… en realidad esto tal vez solo es una forma muy rebuscada de decir que sí me volví loco. ¿Así era para Alicia cuando llego al país de las maravillas y escucho hablar a los animales por primera vez? Siento que viene un dolor de cabeza.
Estoy siendo muy técnico aquí, más que nada porque la forma en la que Dawn lo dijo sonaba más a brujería que a ciencia.
"Grosero".
"Grosero escuchar los pensamientos de la gente".
Ella me miro con una sonrisa inocente, "grosero mirar el trasero de alguien que te tiene la confianza suficiente como para darte la espalda".
Me puse rígido, "… mierda".
"Además, no estoy escuchando tus pensamientos, solo estoy interpretando tu fácil proceso de pensamiento", se burló.
"¿Acabas de llamarme idiota sin llamarme realmente idiota?".
"Si".
"… tengo mucho que aprender", ella se rio de eso.
"Por ahora mejor solo quédate con los animales, las personas son abismalmente más complejas de entender, no siempre sus acciones y palabras van acordes a lo que sienten".
Fruncí el ceño, "eso suena problemático".
"Si las personas fueran tan fáciles de entender, no tendrías una razón para estar aquí".
"… touché".
-0-
"Está bien… este entrenamiento estaba planeado para acostumbrarte al clima frio, pero… ni siquiera estas temblando", dijo Shawn.
Oye me encogí de hombros dentro de la tina de hielo, este frio no está ni cerca del de Yukón.
"Podríamos pasar a otra cosa", sugerí.
"Ya que insistes", Shawn trajo una luz bronceadora de alta potencia, "podemos pasar al entrenamiento de resistencia al calor".
"¿De dónde sacaste eso?".
"No es importante".
-0-
Pov. Tercera persona
Harold entro por la puerta de una cafetería y miro a su alrededor, entonces noto a alguien familiar sentado en una mesa, "¿Justin?".
"¿Harold?", le pregunto el modelo de regreso.
"¿Fuiste tú quien me contacto?", le pregunto el nerd mientras se sentaba al otro lado de la mesa.
"¿Qué? ¿No fuiste tú el que me contacto a mí?".
"¿Qué está pasando?", preguntó el nerd confundido.
*Toc, toc, toc*
Ambos miraron por la ventana para ver a Trent saludándolos.
"¿Trent?".
…
"No, yo no fui quien los contacto, ¿No fue ninguno de ustedes?", les pregunto el guitarrista.
"No, no lo hicimos", dijo Justin.
"Pero entonces, ¿Quién lo hizo?", pregunto Harold.
"Yo lo hice", los tres voltearon a un lado para ver a alguien girando al estilo supervillano en uno de los asientos frente al mostrador, "hola chicos".
"¿Cody?".
"¿Estuviste ahí todo este tiempo?", pregunto Justin.
"Eso fue genial", dijo Harold.
"¿Qué te paso en la cara?", pregunto Trent. Cody tenía banditas y moretones por toda la cara y las manos.
"No es importante, estoy bien. Como decía, fui yo quien los llamo aquí".
"¿Por qué?", pregunto Trent.
"No querrás vengarte por qué Harold y yo hicimos que te expulsaran ¿O sí?", dijo Justin con un encogimiento, "porque ya pague por eso", dijo mientras se estremecía.
"No, eso está en el pasado, no me gusta guardar rencor", dijo Cody simplemente, luego sonrio, "los he reunido aquí hoy para una propuesta de negocios".
"¿Negocios?", pregunto Trent.
Cody se sentó con ellos, "como sabrán drama total nos dio una buena reputación en el mundo del espectáculo".
"Y que lo digas, ya he salido y roto con cinco chicas en el último mes", dijo Justin. Los otros tres se le quedaron viendo. El modelo frunció el ceño, "¿O fueron siete?".
"Me he vuelto una figura famosa en mi escuela", dijo Harold, "si, mucha más gente se mete conmigo por hacer trampa… pero todos hablan de mí".
"Yo sigo y sigo recibiendo cartas de amor de las fanáticas por todos lados", dijo Trent.
"Si, a eso me refiero, en este momento somos la sensación… pero no durara mucho ahora que el programa término".
"Puede que tengas razón, ahora solo somos personas normales de nuevo", dijo el guitarrista, "tarde o temprano se aburrirán de nosotros".
Cody sonrio, "no a menos que les demos lo que realmente quieren".
Justin levanto una ceja, "y… ¿Eso sería?".
"Nosotros… entreteniéndolos", dijo Cody, los otros tres abrieron los ojos como platos, "díganme… ¿Alguno de ustedes… soñó alguna vez con tener una banda de garaje?".
-0-
Sueño.
Eso es todo lo que Cody podía sentir en este momento mientras miraba a la nada con ojeras en los ojos, 'quizás solo cinco minutos… zzzz'.
*Caer*
"Despieeeeerta".
"¡AHHHHHHHH!", Cody grito sobresaltado cuando Shawn lo despertó gritándole con un megáfono en la cara.
Este detuvo un cronometro y negó con la cabeza, "10 minutos menos esta vez. Si te duermes durante el turno de guardia despertaras con tus piernas a medio camino por el esófago de un zombi. Vamos de nuevo", el geek gruño con la cabeza contra el suelo.
-0-
Cody bostezo mientras estaba sentado en el escritorio de su cuarto. En este momento se encontraba haciendo cursos de idioma en línea. ¿Cuál idioma? Un poco de todo realmente.
Después de días de aprender a controlar su reloj interno con Shawn, sumado a los días de clases a las que aún tenía que asistir mientras esperaba sus resultados estaba empezando a pasarle factura. Sin mencionar que ahora también tenía que dividir su tiempo en la banda.
"No puedo esperar a recibir esa carta…", dijo cabeceando con ojeras muy marcadas.
*Ding, dong*
Se despertó de golpe al escuchar el timbre, bajo corriendo las escaleras, y miro hacia la puerta principal. El cartero había dejado varios sobres.
Fue y los recogió ansioso, "factura, factura, publicidad, factura, si", era la carta.
Dejo las demás sobre una mesa y volvió a su habitación contemplando el sello de administración académica. Trago saliva de los nervios, "uff… aquí vamos", abrió la carta y procedió a leerla en silencio, "…", al terminar sus irritados ojos rojos se abrieron como platos. Cayo sentado en la cama y se desplomo hacia atrás, "¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡Jajajajajajajajajaja!", se rio con alivio, "¡Adiós para siempre escuela! ¡Terminamos… de nuevo!".
Lo había hecho, logro una graduación temprana. Ahora que se había quitado ese peso de encima podía dedicarse a otras cosas… como continuar con su curso en línea en este momento, suspiro, "mejor sigo de una vez", dijo poniéndose de pie mientras volvía a bostezar.
-0-
Cody se tambaleaba mientras trataba de cruzar por una cuerda floja, los doberman de Shawn estaban debajo de él, muy expectantes al momento en que perdiera el equilibrio.
"Cuando huyes de los zombis, los sitios altos serán tu mayor aliado, pero no todos los sitios altos son 100 % seguros, a veces tendrás que cruzar por sitios tan estrechos como esa cuerda.
"Estoy bien", dijo Cody mientras se tambaleaba, "esto no esta tan mal".
"Eso es porque aún no he encendido el simulador de fuertes vientos", dijo el chico zombi mientras ponía un ventilador gigante delante de él.
Los ojos de Cody se abrieron con pánico, "oh mierda".
*Encender*
Cody se aferró a la cuerda con las manos y se sostenía por su vida mientras la ráfaga del ventilador trataba de soplarlo fuera del basurero.
"¡QUIZÁS TENGA DEMASIADA POTENCIA!", grito Shawn entre los fuertes vientos.
"¿¡TÚ CREES!?", grito Cody con los labios y los parpados estirados hacia atrás.
-0-
"Cody, Cody, hey, despierta".
*Chasquear*
"¿Eh? ¿Quién? ¿Dónde?".
"Viejo, ¿Estas bien? Te dormiste en medio ensayo", dijo Trent mientras miraba con preocupación a Cody.
"Yo… *Bostezo*, estoy bien… continuemos", dijo apenas pudiendo mantenerse de pie.
"Yo digo que incorporemos más ritmos de big box en la canción, le dará un toque más impactante", dijo Harold.
"Bomba H, ya hablamos de esto, lo haremos con la canción adecuada, pero esta no va de eso", dijo Trent.
"Yo digo que deberíamos ponerme al frente de la banda, eso atraerá más público", dijo Justin.
"Tú ni siquiera tocas un instrumento", dijo Trent, el guitarrista suspiro, "Cody, ayúdame con esto hermano".
"Zzzz", Cody se había quedado dormido de nuevo.
-0-
"Necesitas descansar", dijo Dawn de forma severa, algo muy raro en ella.
Un Cody lleno de vendas, banditas y ojeras negras la miro parpadeando con cansancio un par de veces, "¿Eh?".
"Te estas sobre esforzando demasiado, no puedes seguir así, o va a empezar a afectar gravemente tu salud".
"Esta *Bostezo* está bien… ya dejé la escuela, un peso menos del que preocuparme", desestimo Cody con una mueca cansada.
"Si, y ahora te dedicas completamente a la banda y al entrenamiento, eso no es saludable de ninguna forma, ¿Cuándo fue la última vez que dormiste?".
Cody frunció el ceño, "yo… tengo que hacer… todo lo… posible…", dijo a punto de derrumbarse.
Dawn lo atrapo evitando que cayera, la lectora de auras suspiro, "… sé que tiene miedo de fallar después lo que aprendiste en la parrillada".
"…"
"Pero hacer todo lo posible no significa empujar sin detenerte hasta que te desmayes y no puedas más, solo terminaras quemándote antes de llegar a donde quieres".
"…"
"Puedes llegar mucho más lejos si te tomas el tiempo para recuperar el aliento, eso es lo que significa hacer todo lo posible, de nada servirá ayudar a otros si vas a terminar arruinado, a nadie le gustaría verte así, a mí no me gusta".
"… no… quiero… decep…cionarlos".
Dawn puso una mano en su pecho, "nadie te recriminara por tomarte un respiro, eres solo una persona".
"…"
"¿Cody?", Dawn abrió los ojos como platos cuando el chico que sostenía se sintió más pesado de repente, "¡Woah!".
*Caída*
Entonces los derrumbo a ambos al suelo.
"Zzzz", Cody dormía cómodamente sobre los pechos suaves de Dawn.
"Creo que debí haberlo visto venir", dijo la lectora de auras mirando al cielo con su cabello pálido desparramado por el césped mientras el geek dormía sobre ella.
-0-
El geek montañés jadeaba pesadamente mientras él y Shawn corrían por el bosque en medio de la lluvia con ponchos y mochilas llenas de rocas. La visibilidad era mínima, ambos habían estado corriendo por más de tres horas.
*Chocar*
"¡Woah!".
*Splash*
Cody se tropezó con una rama y cayó al suelo cubierto de lodo.
Shawn se dio la vuelta, "vamos, aún nos falta bastante para llevar a la meta".
Sin embargo, Cody no se levantó, solo se quedó ahí jadeando pesadamente en el lodo.
Ante esto Shawn se detuvo y se relajó un poco, se acerco a él, "quizás debamos tomarnos un descanso", dijo mientras tomaba la mochila de Cody, 'ya es sorprendente que haya hecho todo lo que le dije sin quejarse ni una sola vez hasta ahora'.
"No", Shawn abrió los ojos al ver a Cody ponerse de pie una vez más con una mirada intensa, "ese es todo el descanso que necesito", dijo entre jadeos mientras pasaba junto al niño zombi tomando su mochila en el proceso. Entonces continúo corriendo.
Shawn solo lo miraba, "wow… ese chico en serio quiere sobrevivir al apocalipsis", corrió para alcanzar al geek montañés y terminar el recorrido.
-0-
Sexto acto: Nuevos viejos rostros
Muchos meses después, día de la premier…
Comenzamos en el espacio con un satélite obsoleto apuntando a la tierra y en el logo a un lado se ve una lupa con una estrella. Luego comienza la música y pasamos a una limosina que se cierra en la mano de alguien, de un basurero cerca aparece una cámara y toma una foto. Seguido de eso pasamos a un aeropuerto con el logo de antes en la pantalla y de una planta aparece la mano de un yeti con una cámara. Pasamos a un restaurante donde dos extras están cenando y uno se ahoga, un tentáculo sale de un plato con una cámara y toma una foto.
Alguien patea a un pasante en la entrepierna y un enorme puño golpea a un camarógrafo en la cara.
Ahora aparece un tipo de cabello negro peinado hacia arriaba que usa un esmoquin y está parado de espaldas. Al darse la vuelta le sonríe a la cámara con dientes brillantes, está se aleja, y en una pancarta de la gran ciudad encima de un vagabundo dormido aparece su nombre.
Josh.
Después tenemos la toma de una mano a la que le están poniendo barniz rojo, la toma se aleja y vemos a una rubia de ojos azules despampanante con grandes pechos resaltados por el escote de su vestido rojo y unas cuervas increíbles. Detrás de ella aparece su nombre.
Blaineley.
Ahora vamos a un estudio con los antes nombrados sentados frente a las cámaras.
"Saludos amantes de las celebridades, bienvenidos a una edición muy especial de ¡Cacería de Celebridades!", anuncio Josh.
"Esta es la noche que hemos estado esperando todo el año, ¡Los premios Yemy! Es cuando nuestras estrellas favoritas se visten elegantes y se llevan el oro a casa", explico Blaineley.
"En una media hora los llevaremos a la alfombra roja a conocer a las estrellas más candentes. Y cuando digo candentes".
"Hablamos de muuuuy candentes", término Blaineley mientras se abanicaba con la mano como si hiciera mucho calor, "estoy tan emocionada por esto, ¿Y tú Josh?".
"Oh si".
"Los zapatos".
"Los trajes".
"Los peinados".
"Los escotes".
"¿Qué?".
"… quise decir, el drama".
"¡AHHHHH!", ambos gritaron juntos de la emoción.
"Quisimos rendirle tributo al elenco del programa de telerrealidad más famoso de este año, y por un graaaaan margen. Los adolescentes que lo dieron todo en el platón de isla del drama y luz, drama, acción", dijo Blaineley.
"Nos encontraremos con Beth, Owen, Heather, Trent, Duncan, Gwen, Lindsay, Katie, Sadie, Cody, Noah, Justin, Dj, Courtney, Harold, Tyler, Eva, Izzy, LeShawna, Geoff, Bridgette y Ezequiel", los enlisto Josh.
"Ellos están nominados en la categoría de mejor elenco de realidad", dijo Blaineley.
"Yo creo que van a arrasar Blaineley", dijo Josh con entusiasmo.
"Seguro", dijo la rubia.
"Y cuando se reúnan en ese tapete carmesí, Cacería de Celebridades drenara hasta la última gota de estos adolescentes súper famosos", dijo Josh.
"Me encanta", dijeron ambos mientras chocaban los puños.
"Luz, drama puede haber terminado, pero el drama sigue y sigue. Nuestro equipo de reporteros en cubierto ha estado súper ocupado este año, el chico granjero fue arrestado, la rubia y la nerd tuvieron una gira caótica por la ciudad del amor, el geek favorito de todos, paso tiempo de calidad con sus amantes y está dando mucho de qué hablar últimamente con su banda", dijo Blaineley.
"Mientras tanto, ¿A Duncney le dio rabia?", dijo Josh.
Se ve una foto de Duncan a punto de pelear con un mapache en las manos de Courtney.
"Las cámaras de Cacería de Celebridades los captaron a todos, incluso a Harold tratando de volver con LeShawna", dijo Blaineley. Se ve una foto de Harold inclinado sobre una rodilla con un enorme ramo de rosas y una caja de chocolates en forma de corazón, pero LeShawna estaba de brazos cruzados ignorándolo deliberadamente, "eso es chica, hazte valer".
"Sin mencionar la tan ya legendaria rivalidad de Gwen y Heather la cual parece haber trascendido a las redes sociales en una guerra de blogs", dijo Josh, "uh~ no puedo esperar a ver a esas dos gatitas sacar las garras en la alfombra roja, grrrr", dijo con entusiasmo.
Blaineley se le quedo viendo raro, a lo que Josh se desanimó un poco.
"Hemos medido la popularidad de esta pandilla famosa todo el año, usando nuestra impresionante, increíble, inspiradora, máquina del drama de Cacería de Celebridades".
Dicha maquina era un robot viejo y obsoleto el cual un mecánico al que se le veía la raja estaba arreglando en ese momento.
Ambos presentadores se quedaron en silencio por un momento poniendo caras raras.
"Comencemos con nuestro otro par de BFF, Lindsay y Beth se fueron a París Francia dispuestas a conquistar la ciudad del amor y las bellas artes", dijo Blaineley.
Se ve una selfi de Beth y Lindsay con labios de pato encima de la Torre Eiffel, en una segunda toma ambas se ven sorprendidas mientras la cámara cae de la torre.
"Lastimosamente la fama internacional de la franquicia de drama total se fue con ellas a Francia", dijo Josh mientras se ve a Beth y a Lindsay rodeadas de franceses con carteles de corazones, mimos e intentos de ligue, Lindsay se veía incomoda mientras que Beth miraba a un francés musculoso con cara de boba, "ouch Beth, ¿Es que acaso no aprendiste tu lección?".
"Después de terminar con su novio Brady cuando este se olvidó de quien era Beth, la chica esta lista para saltar cuan depredador furioso sobre el próximo chico guapo que vea, literalmente", dijo Blaineley.
Video de evidencia.
Lindsay jalaba a Beth quien se aferraba al cuello de un chico muy guapo con una boina, "¡Hmm! Vamos Beth, déjalo ir, está ya es la quinta vez hoy, quiero ir a ver las pirámides", dijo la rubia.
"¡Solo dame 1 minuto, no, 5, 10, 1 hora, creo que este es el indicado!", decía la otra con desesperación.
"Rends-moi fou (¡Quítenme a esta loca de encima!)", dijo el chico en francés.
"Dijiste lo mismo de los últimos treinta", se quejó Lindsay.
Fin del video de evidencia.
"Wow, Beth tal vez deberías bajarle dos rayitas esa demencia", dijo Josh.
"Por otro lado Lindsay se enfrentaba al problema opuesto", dijo Blaineley, "mientras que Beth cazaba jóvenes parisinos, estos se lanzaban en oleadas sobre Lindsay".
Video de evidencia.
"Voulez-vous monter sur la grande roue avec moi? (¿Quieres subir a la rueda de la fortuna conmigo?)".
"Tu as de beaux yeux (Tienes ojos hermosos)".
"Je suis français, tu n'as aucune raison de dire non (Soy francés no tienes razón para decir que no)".
"Êtes-vous intéressé par un guide touristique? (¿Te interesa un guía turístico?)".
"Ce n'est pas de l'infidélité si c'est avec un étranger (No es infidelidad si es con un extranjero)".
"Voulez-vous que je vous apprenne le baiser français? (¿Quieres que te enseñe el beso francés?)", eso ultimo lo dijo una chica.
"Chicos, Chicos, me siento halagada, pero tengo novio", dijo la rubia, sin embargo, eso solo los alboroto más.
"Creo que no te están entendiendo Linds", dijo Beth.
"Oh, ejem, Ho un fidanzato (yo, tener, novio)".
"¡Lindsay eso es italiano!".
La rubia parpadeo un par de veces, luego saco un diccionario de alguna parte, "oh… creo que me traje el libro equivocado", Beth se golpeó la frente.
Fin del video de evidencia.
"¿Qué estás haciendo Lindsay? ¿Cómo puedes rechazar así a esos bombones extranjeros?", dijo Blaineley.
"Ella dijo que tiene novio", dijo Josh levantando una ceja.
"Pff, ¿Por franceses como esos? Yo lo engañaría cualquier día de la semana", dijo la rubia.
"Eso explica porque nunca ha tenido novio", le susurro Josh a la cámara con los ojos en blanco.
"¿Dijiste algo?", pregunto Blaineley con los ojos entrecerrados.
"Que esta no es la única cosa que le ha pasado a nuestro dúo de amigas", dijo rápidamente el co-anfitrión.
Blaineley lo miro una última vez, "tienes razón Josh, desde quedar a la deriva en un bote en el canal de París, hasta perderse en las catacumbas francesas, e incluso tratar de comprar la Mona Lisa, estas dos definitivamente deben haber dejado un rastro de caos a donde quiera que fueron", dijo Blaineley.
"Sin embargo, después de meses en París, ambas regresaran para llamar la atención en la alfombra roja esta noche, me muero por ver con qué clase de vestido elegante de diseñador nos sorprenderá Lindsay", dijo Josh soñadoramente.
"Seguro que será algo que encienda el fuego de sus amantes, todos ellos", dijo Blaineley, "¿Cómo crees que reaccione cuando se entere de todo lo que está pasando alrededor del geek montañés?".
"No lo sé, pero como todos me muero por averiguarlo", dijo Josh, "soy un gran fan de ese chico".
"Seguramente se estarán preguntando a que nos referimos televidentes, pero ya llegaremos a eso, sin embargo, ahora toca hablar de cierto estudiante en casa que tuvo que enfrentarse a todo el peso de la ley", dijo Blaineley.
"Estamos hablando de Ezequiel, alias el Zeke, alias futuro maestro pokémon", dijo Josh.
"Después de su expulsión en isla del drama, Ezequiel se dedicó a aprender sobre el mundo real", dijo Blaineley.
"Lastimosamente acudió a Harold para este fin, quien le enseño las partes más oscuras del mundo real", dijo Josh.
"Y el pobre Zeke se lo tomo demasiado en serio. La escuela en casa fue arrestada por posesión ilegal de animales exóticos y en peligro de extinción", dijo Blaineley.
Video de evidencia.
Zeke estaba en el suelo siendo sujetado por un soldado de fuerzas especiales, "¿Cuál es el problema eh? Solo estaba tratando de armar el mejor equipo pokémon del mundo", unos policías sacaron un montón de jaulas con animales raros del granero de Ezequiel, "¡Oye! ¡Esa vaca es nuestra!".
Fin del video de evidencia.
"Jajajajajaja, oh amigo eso es hilarante", dijo Josh.
"Nuestro equipo de reporteros entrevisto a las oficiales que realizaron el arresto", dijo Blaineley, "las cadetes Sanders y MacArthur".
Video de evidencia.
"No creo que sea correcto que estén grabando esto", dijo la cadete Sanders.
"Si, un típico caso de síndrome friki", dijo MacArthur ignorando a su compañera, "cuando menos te lo esperas estos loquitos aparecen de la nada tratando de viajar por el mundo peleando con animales raros, se disfrazan de plomeros y se meten en alcantarillas solo para ser comida de cocodrilos o siguen a polillas a lugares peligrosos diciendo que están teniendo una aventura, son de lo peor, en todos los casos es necesario el uso de la fuerza bruta".
"Eres la única que usa la fuerza bruta", dijo Sanders con los ojos en blanco, "el comisario ya nos llamó la atención varias veces por tu culpa".
"Pff, una de las dos debe estar dispuesta a hacer lo que haga falta para hacer cumplir la ley, y tú eres demasiado blanda", dijo MacArthur.
"Déjenme ir, soy inocente eh", se escuchó la voz de Zeke en el suelo.
"¡Se está resistiendo al arresto!", dijo MacArthur sacando un taser.
*Zap*
"Ouch, eso pica eh".
"¡MacArthur! Argh, no de nuevo".
Fin del video de evidencia.
"Ouch, Zeke va a sentir eso mañana", dijo Blaineley.
"Afortunadamente, la policía se hartó de él rápidamente y fue liberado dos días después, los animales fueron de vueltos sanos y salvos a habitad natural. Sin embargo, el maestro pokémon aún debe pagar una multa y hacer servicio comunitario", dijo Josh.
"Moraleja de la historia, no escuchen a Harold", dijo Blaineley, "los primeros tres han dado mucho de qué hablar, así que fuimos a buscar más".
"Sin embargo, cuando se trata de chismes un adolescente de luz, drama ni siquiera daba señales de vida", dijo Josh.
Se ve una foto borrosa en la que sale Noah con un maletín y gafas oscuras.
"Noah, ¿Dónde estás?", pregunto Blaineley.
"Estas patéticas tomas de cámaras de teléfonos son todo lo que tenemos, pero descuiden, esta noche lo cazaremos en la alfombra roja", dijo Josh.
"Bien, eso es todo con Noah, ahora…", dijo Blaineley.
"Gwen y Heather y su odio épico el cual llego a la internet en una guerra de blogs", dijo Josh.
"¿Puede alguien decirme como se hizo popular Heather en algo que no involucra su situación romántica?", pregunto Blaineley.
"Sencillo, se involucró con la otra persona con la que es más shipeada ¡Gwen!", dijo Josh emocionado, "mala idea amiga, los fanáticos de esta pareja imaginaria siempre están esperando por más".
"Dicen que si amas a alguien tienes que dejarlo ir, y si este te ama volverá a ti. No sé qué tan buena idea fue para estas dos el acosarse mutuamente solo con el fin de fastidiarse, les están dando a los fanáticos justamente lo que no quieren", dijo Blaineley.
"Bueno, el amor es ciego, el odio sordo, y Heather es algo masoquista, así que siempre volverá para que la vida la siga pateando", dijo Josh con humor.
Video de evidencia.
Gwen estaba en su habitación haciendo un video para su blog, Katie y Sadie estaban paradas detrás de ella.
"Hola, hoy quiero hablarles sobre hacerse verde, básicamente el mundo va a morir si no hacemos algo al respecto".
"Katie, ¿Recuerdas cuando nos hicimos verdes?".
"Chicas".
"Oh cielos Sadie, cuando me ayudaste a pintar mi cuarto de verde y comenzamos una guerra de pinturas, fue tan divertido".
"Lo sé, y que hayamos peleado un poco con pintura no significa que no seamos mejores amigas".
"¡Chicas! ¡Cállense, cállense, cállense!", grito Gwen.
"Lo sé, y mira", Katie se dio la vuelta para mostrar una mancha en forma de mano hecha con pintura verde en su trasero, "¡Sigo verde!".
"¡AGH! Se suponía que esperarían la señal antes de hablar, ¿Recuerdan?".
"Lo siento Gwen", dijo Katie, "es porque tu programa es un poco…".
"Malo", dijeron ambas.
Gwen se deprimió, "¿Por qué me abandono LeShawna?".
*Clic*
"Oh mira, alguien quiere hacer una video llamada", dijo Sadie.
Gwen le dio a contestar. En la pantalla apareció un chico de piel pálida, cabello largo de color negro con puntas rojas sostenido con una cola de caballo, tenía un cuerpo en forma, y usaba una camiseta de color negro que tenía un logo de "Green Day" y abajo de esa camisa tenía otra, pero de manga larga y con rayas negras y blancas. En su nariz tenía un piercing y en su oreja izquierda tenía otros 2 piercings. Lo que más llamaba la atención eran sus ojos, tenia heterocromia, su ojo izquierdo era de color verde y el derecho era café. Parecía alguien intimidante.
"¿Qué onda?", pero cuando hablo lo hizo de forma relajada.
"¿Rafael?", dijo Gwen con sorpresa.
Katie y Sadie su pusieron frente a ella, "uh~, ¿Quién es él? ¿Finalmente conociste a alguien más Gwen?", pregunto Katie.
"Parece totalmente tu tipo, ya sabes, porque se parece a Duncan y eso", dijo Sadie.
Gwen las aparto a ambas, "no es mi novio y lo de Duncan es irrelevante, es un amigo de hace años", ella miro al chico, "es raro saber de ti amigo no te veía desde que te mudaste a Los Ángeles".
"Si bueno, tu nombre comenzó a aparecer por todos lados aquí, así que cuando me enteré de tu blog quise mandar mis felicitaciones", dijo él.
"¿Soy famosa por allá?", dijo la gótica emocionada.
"Seguro", levanto una caja de la muñeca de la princesa Gwen frente a la cámara, "estas se venden como pan caliente por acá".
*Golpe*
Gwen estrello su cabeza contra el escritorio, "nooooooo...", dijo frustrada.
Fin del video de evidencia.
Blaineley y Josh pusieron varias cajas de la muñeca Gwen en el escritorio, "llama al número en pantalla y tú también podrás hacerte con tu propia muñeca de la princesa Gwen", dijo Blaineley.
"Si eres uno de los primeros en llamar podrás obtener una de las ediciones limitadas. Las cuales tienen vestidos de diferentes colores", dijo Josh.
"Llama ahora, ¿Qué estas esperando?", dijo Blaineley.
"Bueno, Gwen podrá estarlo pasando mal con su aburrido blog y la publicidad no deseada, pero ¿Qué hay de Heather?", pregunto Josh.
"¿Por qué no lo averiguamos?", dijo Blaineley.
Video de evidencia.
Se ve a Heather sentada en el escritorio de su habitación, "pff, ¿A eso le llama blog? Y ¿Katie y Sadie en serio? Literalmente tiene la llave al éxito en la palma de la mano", dijo mientras sostenía una muñeca de la princesa Gwen, "y se la pasa hablando de tonterías como el medio ambiente, y renegando por su popularidad. Patético, no tienes madera para ser una estrella, extraña chica gótica, ¿Y que fue eso de que Duncan es irrelevante? Todos sabemos lo que realmente sientes por él".
La puerta de la habitación de Heather se abrió y su hermana menor Hilda entro con una mirada amargada, "¡Heather! ¿¡Te llevaste el cargador de mi teléfono!?".
"¡Cuantas veces te he dicho que toques antes de entrar a mi habitación!", le grito la abeja reina.
"¿Por qué? ¿Otra vez le estas mandando videos eróticos a tu novio nerd?".
La cara de Heather se dobló en una mueca de espanto, "¡Y-Yo jamás hice tal cosa!".
"Harley me dijo que eso es lo que haces cuando te encierras en tu habitación", dijo la menor con los ojos en blanco, "¿Sabes qué? No creo que tengas mi cargador, le preguntare a Gleen, nos vemos", con eso cerró la puerta.
"¡GRRRRRRR! ¡CONDENADA HIJA DE-!".
Fin del video de evidencia.
"Ah~, no son adorables los niños", dijo Blaineley.
"Y que lo digas. Veamos como respondio Gwen al ataque de Heather", dijo Josh.
Video de evidencia.
"Heather me molesta con sus falsas acusaciones, ¿Pero sabían que antes de salir con Cody, todos los novios de Heather la engañaron o tuvieron intenciones con su madre? Imagínate eso. Es más, ni siquiera pudo conseguir una cita para su baile de graduación".
Fin del video de evidencia.
"¿Han visto a esa señora? Yo no culpo a esos chicos", dijo Josh, Blaineley se le quedo viendo raro, pero el siguió, "después de varias semanas de esto, las invitamos al estudio de Cacería de Celebridades".
Entrevista.
"Ustedes han atravesado mucho juntas, compartir una cabaña en un campamento de verano, un remolque en un estudio abandonando y hasta se han besado en televisión nacional, ¿Por qué no enterrar el hacha? ¿Acaso su amistad no es más importante que esta guerra de blogs?", les pregunto Josh.
Ambas se miraron una a la otra.
"Oh quiero enterrar el hacha… ¡Pero en su espalda!", dijo Heather.
"¡Solo inténtalo simp de Cody!".
Heather se enfureció y se lanzó contra Gwen, ambas comenzaron a pelear en el suelo, jalándose del cabello, arañándose, abofeteándose, etc.
"¡Pelea de gatas, pelea de gatas!", animaba Josh emocionado.
Fin de la entrevista.
"¿Qué les pasa a los hombres con las peleas de gatas?", pregunto Blaineley.
Josh se frotaba las manos con entusiasmo, "¡Veámosla de nuevo! ¡Grrr!", dijo emocionado.
"Una gran celebridad está llegando a la alfombra roja", dijo Blaineley mientras sujetaba el auricular en su oreja.
…
Ahora estamos afuera del salón de la fama de los premios Yemy, donde una limosina llego frenando de golpe frente a la alfombra roja.
"¡Auch!", Chris cayó al suelo al abrir la puerta de atrás. Chef se bajó del asiento del conductor y se acercó al presentador mientras se paraba y se sacudía el polvo. Ambos tenían su ropa elegante de las ceremonias del Chris dorado, "viejo, ¿Dónde aprendiste a conducir? ¿En Nascar?".
"Ah, cállate grandísimo llorón", le respondio Chef.
"Bueno, tú limpia el vómito", le dijo Chris.
"El chico de la barbita Chris Mclean", dijo Blaineley desde el estudio.
El ex-anfitrión se acomodó el moño y saludo acercándose a la cámara, "holaaaa, Cacería de Celebridades, Josh, dime, ¿Recibiste mi video?".
…
En el estudio Blaineley y Josh hacían muecas culpables, la caja con el CD estaba en la basura sostenido por una rata furiosa.
"Si...", respondio Josh lentamente.
La pantalla se dividió en dos para ver a Blaineley en el estudio y a Chris el cual estaba firmando autógrafos en la alfombra roja.
"Chris debes estar muriéndote por ver al grupo de luz, drama de nuevo", dijo la rubia.
"¿A quién?", dijo Chris confundido.
"¿Los adolescentes que matoneaste por dos temporadas en televisión?".
"Oh… ¿Te refieres a los que arruinaron mi reputación al final del programa?", dijo Chris de mal humor.
"Si, a esos", dijo Blaineley totalmente indiferente a la molestia del anfitrión.
Josh trataba de no reírse.
"Tuve que hacer malabares todo el año para que la gente se olvidara de eso", se quejó Chris. Se ve una foto donde literalmente está haciendo malabares, "pero olvidémonos de ellos, ¿Podemos hablar de mi nuevo programa ya?".
La pantalla volvió solo a Blaineley, "vamos a un corte, pero no se vayan, a continuación, tenemos la historia de triunfo de los Hermanos del Drama, la banda de luz, drama, que escalo hasta lo más alto a lo largo del último año y se ha mantenido en la cima hasta ahora gracias a sus grandes éxitos, como Natural, Believer, Lose Yourself, Smooth criminal".
"Whithout Me, Throurgh the fire and flames, Pump it, Cuando lloro, Take on me y mi favorita personal Everybody", dijo Josh.
"Y muchas más como esas, vaya, ¿Cómo se les ocurren tantas canciones geniales y tan rápido a estos chicos?", se pregunto la rubia.
"No lo sé Blaineley, es como si ya las hubieran tenido escritas de antemano", dijo Josh.
"Ya pueden escuchar el nuevo éxito que los Hermanos del Drama sacaron recientemente Discord".
"Aquí hay una parte de la canción para ustedes", dijo Josh.
Corte musical.
Una luz ilumino el escenario, y tres chicos muy conocidos estaban sobre el, Trent, Harold y Justin, sin embargo, el que estaba al frente, tenía la cabeza agachada y no era reconocible.
Hasta que levanto la cabeza, pero esta estaba oculta por una caja de cartón pintada como si fuera la cabeza de un robot. Puso las manos en el teclado comenzando la canción y cuando comenzó a cantar se escuchó claramente la voz de Cody.
Cody: "No soy fanático de los titiriteros, pues les tengo un miedo persistente~, alguien más está tirando de los hilos~, algo terrible está pasando alrededor~, causando anarquía y todo lo que trae~... No puedo quedarme sin hacer nada~, no, no, no puedo moverme en absoluto~, maldigo el nombre, del que es responsable de todo estooooo~".
Hermanos del drama: "¡Discord~! Estoy te estoy hablando a ti~, mirándote desde algún lugar en la palma de tu mano~, ¡Discord~! Lo que sea que hicimos~, ¿Por qué estropeaste nuestro mundo~?, ¡Discord~!, ¿Somos solo tu presa~?,¿O somos solo un juego para tu diversión~? ¡Discord~! ¡No lo soportamos más~! Así que devuélvenos nuestra libertaaaaaaaaad~".
Fin del corte musical.
"¿Ir a comerciales?", dijo Chris desde la premier, "yo me encargo, ¿Sacaran las garras Heather y Gwen? ¿Escuchará Beth el consejo de Lindsay y se hará una trasformación? ¿Qué está ocultando Cody debajo de esa caja de cartón? ¿Llevara Dj a su mamá a los Yemy? ¡Tantas preguntas! Descubran las respuestas cuando regrese Cacería de Celebridades especial reunión de luz, drama en la alfombra roja, después de esto. Así es como se hace".
"Gracias", dijo Blaineley sin mucho ánimo.
…
Un corte comercial después…
Volvemos al estudio con Blaineley y Josh.
"Es Cacería de Celebridades especial reunión de luz, drama en la alfombra roja", dijo Blaineley mientras un reflector viejo se caía detrás de ellos.
"Ahora vamos a ver qué ocurre cuando el fuego de la pasión se apaga lentamente entre dos personas en ¡Luz, drama, rupturas!", dijo Josh con una foto de Duncan y Courtney besándose.
Video de evidencia.
Duncan y Courtney caminan tomados de las manos mientras los paparazzi les toman fotos y ellos saludan.
"Todo comenzó tan bien con tatuajes combinados", dijo Josh, se ve en sus brazos tatuajes de corazón.
"Cody es indiscutiblemente el rey del romance de luz, drama, pero Duncney sin duda tiene su propio encanto para su grupo de fanáticos al desafiar las probabilidades y arriesgarse en el amor", dijo Blaineley de manera cursi.
Josh negó con la cabeza, "mala idea. No paso mucho tiempo para que el ardiente y gigante fuego de la pasión que arde cuando esos dos están juntos, se quedara sin combustible".
Se muestra una rápida sucesión de fotos en las que al principio Duncan y Courtney se abrazan, se besan, Duncan intenta meterle mano a Courtney y ella lo muerde, luego discuten, se pelean, están enojados el uno con el otro, se saltan la parte de la reconciliación y vuelven una vez más a los besuqueos, están cenando en un puesto de hamburguesas con caras aburridas, luego Courtney revisa una agenda electrónica, mientras que Duncan le hace calzón chino a un mesero el cual era un nerd y finalmente los echan del local.
"Parece que Duncan y Courtney se movieron demasiado rápido y pronto se quedaron sin cosas para quemar", dijo Blaineley, "el delincuente quien había mostrado un notable descenso en su mal comportamiento gracias a la influencia de la CIT, no tardo en volver a las andadas y con más fuerza que nunca", se ve una foto en donde Duncan libera a los animales de un zoológico y estos persiguen a los visitantes, mientras tanto el delincuente se reía mientras que Courtney lo miraba molesta.
"Courtney por su parte se volvió cada vez más estricta y dedicada en su misión de corregir a Duncan y recuperar el poco progreso que llevaban", dijo Josh. En varias fotos se ve a Courtney regañando a Duncan por su mal comportamiento, mientras que este solo rodaba los ojos o la ignoraba deliberadamente. Lo que fue una mala idea porque en la última imagen en lugar de deprimirse por ser ignorada ella lo estaba estrangulando en una llave de la que el delincuente no podía escapar.
Fin del video de evidencia.
"Esa chica es la viva imagen de una mujer empoderada", dijo Blaineley.
"Ciertamente eran intensos pero lo suyo no duro mucho, ellos terminaron una semana después de que ella lo estrangulara", dijo Josh.
"Cuando les preguntamos qué pensaban uno del otro esto fue lo que nos dijeron", dijo Blaineley.
Video de entrevista.
"Me niego a seguir siendo la niñera de un mocoso inmaduro que piensa que un león persiguiendo a un grupo de turistas es gracioso", dijo Courtney mirando a Duncan.
"¡Y yo me niego a salir con ella porque está loca!", respondió Duncan, "con esa actitud pareces mi madre".
Courtney jadeo molesta, "¡Hasta aquí!", luego se lanzó sobre Duncan dándole una paliza en televisión.
"¡AHHH! ¡No el pezón, no el pezón!".
*Retorcer*
"¡AHHHHHHH!".
Fin del video de entrevista.
"Ay, eso debió doler", dijo Josh con una mueca mientras se frotaba el pecho, "Courtney aún está demandando a Duncan por la custodia de su mapache mascota Bridney".
"Vamos Duncan, acéptalo y recíbela de nuevo. Courtney, ten corazón, sabemos que puedes cariño", dijo Blaineley.
"Mientras el equipo de abogados de Courtney está preparado para derrotar a Duncan, ¿Acaso Gwen se ve un poquito tentada?", dijo Josh sospechosamente.
Video de evidencia.
Gwen acomodo la cámara de su computadora, "de acuerdo, sigo recibiendo montones de mensajes sobre Duncan, "¿Te gusta?" "él es perfecto para ti" "Courtney no lo merece, tú sí", suficiente, ya basta, Duncan y yo solo somos amigos y él tiene novia, caso cerrado".
Fin del video de evidencia.
"Luego, ella se enteró de la gran ruptura de Duncan", dijo Blaineley.
Video de evidencia.
"Courtney está completamente loca dejando que Duncan se le escape así, él es lo mejor que le haya sucedido a ella, es decir, ¡Miren a ese sujeto! Es sexy, es decir, ah, él está bien, para ella".
Fin del video de evidencia.
"Parece que podríamos tener un poco de acción de triángulo amoroso en la alfombra roja", dijo Josh mientras se frotaba las manos ansioso, "ahora pasemos a otra pareja de estrellas".
"Bridgette y Geoff, los co-anfitriones del programa luz, drama, la secuela. No podías abrir una revista de fanáticos este año sin ver una foto de Geoff y Bridgette o como los llamamos nosotros Bridgeoff, besándose. Como el ganador de isla del drama la popularidad de Geoff se disparó abismalmente más que la de Bridgette, ella tuvo que soportar muchas admiradoras de Geoff", se ve a Geoff firmando el brazo de una chica muy alta de pelo morado en una coleta larga, piel oscura y un top amarillo, Bridgette lo miraba con el ceño fruncido, luego Geoff le firmo el abdomen lo que hizo que su expresión fuera de ira.
Ambos están en un aeropuerto y muchas chicas rodearon a Geoff y se peleaban por tocarlo o besarlo, a lo que este opuso poca resistencia. Bridgette se puso furiosa de nuevo.
"Cuando Geoff bajo la guardia el ataque lo sorprendió", dijo Josh.
*Golpe*
Las fanáticas vieron como Geoff se desplomaba en el suelo, voltearon a ver a Bridgette y esta volvió a levantar su tabla de surf. Entonces procedió a perseguirlas por todo el aeropuerto.
"Eso es chica, protege lo que es tuyo", dijo Blaineley.
"Afortunadamente para Bridgeoff, lograron resolver las cosas", dijo Josh.
Video de entrevista.
"Vamos a calmarnos todos", dijo Geoff, "nunca debí dejar que mis ojos se alejaran de mi dulce pastelito", dijo mientras tomaba el mentón de Bridgette.
Ella jadeo, "y yo siempre debería confiar en mi osito lindo", dijo con voz cursi.
Acto seguido comenzaron a besuquearse.
Fin del video de entrevista.
"¿Osito lindo?", dijo Josh.
"¿Dulce pastelito?", dijo Blaineley.
"Ewww/ Pauj".
"Cuando se trata de celebridades nada apaga más el encanto que hablar como bebés", dijo la rubia.
"¿Bromeas? ¡Siguen siendo fascinantes!", dijo Josh entusiasmado, "comen ensaladas, se prueban calcetines, planchan, ¡Estoy emocionado!".
"¿Acaso viste el programa de las secuelas? Bridgeoff son unos novatos. Geoff estuvo por buen camino un tiempo, pero lo arruino en grande siendo sincero y disculpándose, ¿Qué presentador que se respete se arrepiente de torturar a su elenco? Además, ¿Planchar? Hay que ganarse que chismeen sobre uno, ¿Quieres un buen ejemplo? Volvamos con las estrellas de verdad, los chicos que están en boca de todos, los Hermanos del Drama", dijo Blaineley.
"La banda de luz, drama domino el mundo de la música de distintos géneros".
Video de evidencia.
La puerta de una limosina se abre y un yeti con gafas oscuras y un auricular en el oído salió de esta. Acto seguido los chicos salieron detrás de él con muchas fanáticas gritando de fondo, Cody aun llevaba la caja de cartón en la cabeza.
El geek hablo y se comportó normal a pesar de eso, "es increíble lo alto que hemos escalado, estamos llenando estadios, nuestros discos vuelan de los anaqueles, las fanáticas se roban nuestras sabanas de los hoteles y ya he firmado como 34 escotes".
"¡Kyaaaa~ Cibergeek por aquí!", Cody salió de pantalla un momento.
"35".
Trent rodeo su cuello con el brazo, "se trata de trasmitir un sentimiento, además una parte de nuestras ganancias está yendo a un programa para ayudar a los yetis a enfrentar sus problemas de pánico escénico".
El yeti les levanto los pulgares y ellos hicieron lo mismo.
Harold mostro su cara en la cámara, "además de ayudar a preservar especies en peligro de extinción, como los castores y gansos prehistóricos, y el cóndor gigante de la isla de Pascua".
Ahora apareció Justin, "además de ayudar a la gente fea a ser más bonita".
…
Pasamos a Justin en un estudio intentando tocar un ukulele, "yo ni siquiera se tocar un instrumento, pero a las chicas no les importa".
Fin del video de evidencia.
Blaineley miraba soñadoramente, "ah~, estoy tan enamorada de Justin. Él tiene suficiente encanto para toda la banda".
"Como la típica banda de adolescentes, los Hermanos del Drama han hecho todo tipo de locuras, como fiestas de piscina hasta el amanecer, robar un tigre del zoológico, ni idea de cómo, secuestrar un autobús lleno de ancianos y llevarlos a comer hamburguesas y malos tutoriales de cocina a las tres de la mañana", dijo mientras se mostraban dichas imágenes con la banda y su guardaespaldas, Cody siempre tenía puesta la caja.
"Esos ancianos estaban tan agradecidos que les tejieron suéteres con el logo de la banda", dijo Blaineley.
"Ahora sé lo que están pensando, ¿Ese era un yeti guardaespaldas real?", dijo Josh.
"Y sabemos lo otro que están pensando, ¿Por qué Cody oculta su rostro?", dijo Blaineley.
"Muchas estrellas lo hacen porque valoran su privacidad, pero es muy difícil que ese chico no sea conocido por todos los que tienen las neuronas suficientes para haber visto luz, drama", dijo Josh mientras sostenía una foto del geek sin la caja y firmada por él.
"Después de terminar el programa Cody y sus amantes tuvieron que lidiar con los problemas normales que implican tener una relación", dijo Blaineley.
"Pero multiplicado por 4… ¿O es 16?", dijo Josh mientras veía sus dedos confundido.
"El geek favorito de todos junto con Heather, Lindsay e Izzy, organizaron una gigantesca parrillada familiar con el objetivo de que cada uno pueda conocer a sus muchos suegros. Y gracias a un poco de ayuda interna", se mostró una foto de chef, "pudimos introducir una cámara a este gran acontecimiento", dijo Blaineley.
Video de evidencia.
Se ven algunas de las llegadas de los familiares, así como las diferentes presentaciones de Cody y las chicas, y un especial acercamiento de la cámara cuando la madre de Lindsay se bajó del auto.
"¡Oh dios mío!, ¿Esa es Ester, la supermodelo más famosa de todo Canadá?", dijo Blaineley completamente sorprendida, "casi no la reconozco con ese disfraz tan bueno".
"Sé que se vería mal aullar en este momento, pero que rayos, ¡AUUUUUUUU! ¿Quién diría que encontraríamos a semejante diosa en un evento como ese?", dijo Josh mientras se apoyaba en sus manos y miraba de manera soñadora.
"El evento tuvo sus altos y bajos como cabría esperar con estos chicos", se ve el árbol incendiándose, las abejas atacando, los primitos de Izzy persiguiendo a los hermanos de Heather montados en una moto de agua, y muchas otras cosas, "pero incluso así, nuestros queridos amantes todavía podían encontrar tiempo para ellos", dijo Blaineley.
Se muestra una grabación en la que los hombres están cargando madera para la fogata de esa noche, Cody iba de último. Cuando paso por unos arbustos un brazo salió disparado y lo jalo.
El arbusto se movió frenéticamente por un rato. Luego Izzy salió de ahí mientras tragaba algo, tenía hojas y ramitas en el cabello. Se alejó silbando disimuladamente. Un segundo después salió Cody con los ojos dando vueltas y la camisa de leñador al revés.
La cámara se aleja para mostrar a Lindsay mirando la escena con la boca abierta. Luego se aleja más para mostrar a Yogui con la boca abierta, mientras cubría los ojos de Bubu.
"Diablos señorita, eso fue muy arriesgado de tu parte Izzy, tienes suerte de que solo Lindsay los haya visto", dijo Josh.
"Por supuesto, nuestra querida y adorable rubia no iba a dejarlo pasar", dijo Blaineley.
Lindsay fingía que algo la había tomado de la pierna en el agua, Cody coincidentemente era el más cercano a ella, por lo que fue a ayudarla. Pero cuando llego, Lindsay lo sujeto, y como en los cuentos de sirenas, los sumergió a ambos en el agua. Todo lo que podía verse eran las burbujas. Casi un minuto después volvieron a salir. Pero Cody tenía lápiz labial por toda la cara. La cámara se alejó para mostrar a Heather con la boca abierta, y luego se alejó más para mostrar a los tiburones detrás de ella tapándose los ojos mutuamente.
"Izzy y Lindsay fueron muy creativas para tener un momento a solas con el geek, ahora la pregunta es ¿Podrá Heather superar eso?", dijo Blaineley.
En la siguiente escena, se ve a Heather tomar a Cody del brazo y arrastrarlo al baño de la cabaña con una expresión irritada. La cámara paso a velocidad súper rápida después de que cerró la puerta, adelantándose varios minutos. Entonces finalmente la puerta se abrió y Heather salió soltando un suspiro, pero cuando se dio la vuelta para cerrar, se vio muchas marcas de chupón en su nuca. Aunque ella camino como si no importara, probablemente ni sabía que estaban ahí. Esta vez Cody no apareció de nuevo.
Fin del video de evidencia.
"Rayos, ¿Ella quería desahogarse o intentar matarlo?", dijo Josh.
"Como siempre ambas son igual de validas cuando se trata de esos dos", dijo Blaineley. "lo importante aquí son dos cosas. 1, esta fue la última vez que vimos el rostro de Cody, luego de eso nuestras cámaras le perdieron el rastro y solo volvimos a verlo en el debut de la banda donde ya usaba la caja de cartón con diseño de robot".
"La gente comenzó a llamarlo Cibergeek y el nombre se quedó", dijo Josh, "sin embargo, surgieron muchas teorías de porque Cody oculta su rostro ahora y porque ya no aparece en público más allá de la banda. Algunos dicen que tuvo un accidente y ahora tiene una enorme cicatriz".
"Otros dicen que en realidad no es Cody, sino un robot que puede imitar su voz", dijo Blaineley.
"y otros que en realidad Cody nunca tuvo cabeza y nosotros solo la imaginamos todo este tiempo", dijo Josh.
"Las cosas que algunos inventan para llamar la atención", dijo Blaineley negando con la cabeza, "y la segunda cosa importante, es que Cody no se ha visto con ninguna de sus novias desde que Lindsay se fue a Francia, eso quiere decir que tendremos un reencuentro muy emotivo de esos cuatro en la alfombra roja".
"En cuanto al asunto de la identidad, no quisimos dejarlos con estas dudas, así que se lo preguntamos directamente cuando entrevistamos a toda la banda", dijo Josh.
Entrevista.
"¿Hm? ¿Qué porque uso una caja en la cabeza? Quise hacer un personaje para darle más atención a la banda y esto es lo que se me ocurrió, en cuanto a que hago fuera de la banda… lo siento eso no puedo decirlo", fue la simple respuesta de Cody.
"Ja, pensé que sería algo más impactante", confeso Josh, "¿Cómo crees que van a reaccionar Izzy, Lindsay y Heather cuando te vean en la alfombra roja?".
"Bueno, ciertamente se van a sorprender, eso te lo aseguro", dijo el robot con humor.
Trent puso una mano en el hombro de Cody, "nos pareció una idea genial que le daría un toque único a la banda, así que lo apoyamos, sorprendentemente se ha vuelto un personaje muy popular".
"Sigo pensando que mi cara es más que atractivo suficiente, pero oye, en realidad me gusto el diseño", dijo Justin encogiéndose de hombros.
"Yo también intente crear algo para la banda y me lo negaron", dijo Harold cruzando los brazos haciendo un berrinche.
El modelo rodo los ojos, "pregúntale cuál era su idea".
"¿Cuál era tu idea Harold?", pregunto Josh.
Harold se puso de pie y se arrancó la ropa, mostrando que debajo llevaba puesta la misma ropa que usaba LeShawna, solo que modificada para su talla muuuuy escuálida. Josh abrió los ojos con espanto.
"Uniformes en homenaje a la chica más sensual que puede mover el bote, mi amada LeShawna", se arrodillo frente a la cámara, "¡Por favor perdóname!".
Fin de la entrevista.
Blaineley se estremeció consternada mientras que Josh se mecía en posición fetal en su silla.
"¿Él quiere que LeShawna lo perdone o que lo mate? ¡Esa idea era terrible!", dijo la rubia.
"Lo sé, y ni siquiera es lo más loco que ha intentado para recuperarla", dijo Josh.
Video de evidencia.
Los Hermanos del Drama se estaban escabullendo en mitad de la noche por un vecindario. Llegaron hasta una casa de dos pisos y se pararon afuera de una ventana alta.
"¿Listos chicos?", pregunto Harold.
"Harold, esto es una pésima idea", dijo Cibergeek.
"Funcionara, créeme, nadie puede resistirse a mis ritmos", dijo el nerd.
Cody negó con la cabeza, pero preparo su teclado de todas formas.
"Pupushi, pupupushi, pupushi, pupupushi, ¡You, you! ¡LeShawna-".
*Crash, boom*
Un florero se estrelló en la cabeza de Harold dejándolo fuera de combate, "¡SON LAS 2:00 DE LA MAÑANA MALDITA SEA!", grito la voz de LeShawna.
"¡Vámonos de aquí!", dijo Trent con pánico.
"¡AHHHHHHH!", los tres chicos huyeron.
...
..
.
"¡AHHHHH!", luego volvieron y se llevaron al desmayado Harold a cuestas.
Fin del video de evidencia.
Blaineley se golpeó la frente y suspiro, "chicos… ¿Es tan difícil decir lo siento de una forma no espeluznante?".
"Si la hay, por favor envíennosla y nosotros lo compartiremos con todos los adolescentes votados del mundo", dijo Josh.
"Bien, a continuación, alimentación, cine, competencia, y grandes aspiraciones", dijo Blaineley.
"Dj, mamá Dj y Owen comenzaron un negocio de comida juntos", dijo Josh.
"¿Qué aporta Owen además de un espacio donde tirar las sobras? ¿Quién sabe?", dijo Blaineley.
"También comenzaron su propio programa de cocina en la televisión barata", dijo Josh.
Video de evidencia.
"Hola, bienvenidos a Mordisquillos Sabrosos de Mamá", dijo Dj mientras acercaba su mano a una pila de filetes, "donde no contamos las calorías".
*Golpe*
"¡Au!", mamá lo golpeo en la mano, "contamos las sonrisas", Owen se escabullo e intento tomar un filete también.
*Golpe*
"¡Au!", pero no pudo ganarle a los reflejos de mamá.
Fin del video de evidencia.
"Un tazón repleto de carbohidratos, colesterol y calorías, su comida era para morirse", dijo Josh.
"El único problema, la gente se murió. Dj, ¿En que estabas pensando?", dijo Blaineley.
"Owen, Dj y mamá estuvieron a punto de perder todo lo que tienen. Sin embargo, cierto geek quien le debía un favor al amable gigante por ayudarlo con su parrillada familiar, no iba a quedarse de brazos cruzados ante la situación de sus amigos", dijo Josh.
"Fue así como el robot de alta tecnología y el detective Harold se pusieron manos a la obra para resolver este misterio culinario", dijo Blaineley.
"Después de algunos días de exhaustiva investigación, finalmente dieron con algo sólido", dijo Josh.
"Sabotaje…", dijo Blaineley dramáticamente.
"Resulta que la proveedora de carne que le lleva sus productos al restaurante de mamá, también se los lleva a su competencia. Otro restaurante llamado Grandes Mordidas de Papá", dijo Blaineley.
"Esos sujetos le pagaron un dinero extra a un topo en la proveedora no solo para que les dieran los mejores productos, sino que también le pagaron para que le diera al restaurante de mamá los productos a punto de expirar", dijo Josh.
"Toda una conspiración gastronómica", dijo Blaineley negando con la cabeza, "afortunadamente nuestros dos cerebritos le dieron la evidencia las cadetes Sanders y MacArthur y ellas actuaron de inmediato".
Video de evidencia.
MacArthur esta parada frente a la cámara mientras come un pedazo de filete, muchas personas pasaban esposadas detrás ella, "fue bastante fácil, una vez que nos dieron luz verde mi compañera y yo vinimos a hacer un chequeo, no se lo esperaban, tenían toda la evidencia a la vista jaja, pobres tontos", dijo mientras masticaba.
"Ah… te estas comiendo la evidencia", dijo Sanders apareciendo en pantalla.
"Está bien, atrapamos a los criminales", dijo MacArthur despreocupadamente.
"Es carne echada a perder", dijo Sanders con los ojos en blanco.
Los ojos de su compañera se abrieron como platos.
Fin del video de evidencia.
"Felicidades MacArthur, otro crimen resuelto, solo espero que puedas sobrevivir para otra aparición", dijo Josh.
"Dj, Owen y mamá estaban tan agradecidos que ahora los Hermanos del Drama pueden comer gratis en su restaurante ¡De por vida!", dijo Blaineley.
Video de evidencia.
"Guk, Dj, Dj, sé que están felices, pero… no… puedo…", intentaba decir Cody mientras él y Harold recibían un fuerte abrazo conjunto de Owen, Dj y mamá.
"Mis… pulmones… se… enco…gen…", el nerd se desmayó.
"Muchas gracias chicos, vengan a comer a nuestro restaurante cuando quieran", dijo Dj.
"Ge… nial".
Fin del video de evidencia.
Después de ese abrazo espero que les quede algo de estómago para aprovechar su membresía Premium", dijo Josh.
"Ahora pasaremos de lo gastronómico a lo cinematográfico, la venus atrapamoscas personal de Cody, ósea Izzy, dio un salto gigante en el mundo del cine. Nuestra pequeña lunática resulto ser una actriz increíblemente talentosa en el platón de luz, drama, acción. Después de la eliminación ella firmo una pila de contratos de filmación", se ve a Izzy en algunas películas como Kill Bill, la mujer gigante, King Kong... Heidi... creo, "su carrera despego y prometía llevarla muy lejos, pero hubo un pequeño problema…", dijo Blaineley.
"Y por pequeño, hablamos de muy grande", dijo Josh.
"Nuestro equipo recupero esto de entre los… restos que dejo la señorita lunática", dijo Blaineley.
Video de evidencia.
"¿¡Qué fue lo que dijiste!?", dijo Izzy furiosa, ella levanto un sofá y se la arrojo al camarógrafo.
*Crash*
"¡Izzy, cálmate!".
"¿¡Calmarme!? ¿¡CALMARME!? ¡Aquí tengo tu calma!".
*Crack*
Ella destruyo la cámara, "¡AHHHHHH!", la gente huía aterrada mientras una violenta Izzy destruía todo el set de filmación.
Fin del video de evidencia.
"¿¡Pero qué fue lo que paso!? Eso parecía un pandemonio", dijo Josh.
"Nuestro equipo descubrió que en el nuevo papel que iba a interpretar Izzy tenía que fingir acostarse con otro actor y este era un hombre", dijo Blaineley.
"¡Ouch! Pero que error, ¿Quién fue el novato que pensó que eso era una buena idea? ¿Acaso no saben lo conservadora que es esa chica consigo misma? No le entrega ese privilegio a cualquiera", dijo Josh.
"Sea quien sea que haya sido, está muy despedido en este momento", dijo Blaineley con humor.
"Ya que hablamos de Izzy y su conservacionismo, ¿Por qué no mencionar al promotor de cierto grupo de fans en específico?", dijo Josh.
"Así es, hablamos de la comunidad P.P.C. (Posibles Parejas de Cody), lideradas por un fanático de este tema en específico llamado Topher", dijo Blaineley mientras se mostraba a Topher liderando una multitud con carteles de Cody, corazones y signos de interrogación.
Josh se puso un pin con el rostro de Cody, "yo soy miembro de ese club. Topher planteo una pregunta muy interesante en la última secuela de luz, drama ¿Por qué conformarse solo con tres? El geek impredecible nos demostró que es capaz de conquistar a distintas chicas independientemente de su carácter o personalidad, y al mismo tiempo. Así que, ¿Es posible que pronto veamos a una más colgada del brazo del geek próximamente? Y si ese es el caso, ¿Quién sería? ¿Cuál es la novia más popular actualmente? ¿Quiénes se llevan mejor? Esta comunidad existe para plantear y responder estas preguntas".
"Entrevistamos a Topher para saber más del asunto", dijo Blaineley.
Entrevista.
Topher estaba en el estudio en ese momento, "entonces Topher, eres el fundador de esta interesante comunidad, ¿Qué puedes decirnos al respecto?", le pregunto Josh.
"Bueno Josh, me di cuenta que esta era una mina de oro de atención y fama, la formación de esta relación sacudió al mundo y aun lo sigue haciendo, podrán amarla, desear ser parte de ella, envidiarla, odiarla o repudiarla, pero te garantizo que todos están hablando de ella. Y como soy el que inicio el movimiento, tooodos están hablando también de mí, a veces, mencionando mi nombre en las mis oraciones que las de Chris Mclean, tú lo conoces ¿No? Por supuesto que lo conoces, ¿Cómo es trabajar con él? ¿Son amigos íntimos? ¿Están contratando en este momento?", pregunto el mini Chris con entusiasmo.
"Woah, woah, tranquilo hermano, soy yo el que hace las preguntas", dijo Josh apaciguándolo, "dime, ¿Qué hacen exactamente en esta comunidad?".
"Bueno, entrevistamos a las otras chicas que no tienen pareja, como Cody es el único chico, es el eje central de la relación, así que partimos por ahí".
Video de evidencia.
"¿Qué si saldría con Cody?", dijo Katie, "hmm, si fuera solo él, seguro lo intentaría, pero Heather me da miedo", dijo asustada.
…
"¿Salir con Cody? No lo creo", dijo Sadie, "bueno… tal vez habría una posibilidad si Justin y Katie estuvieran involucrados", dijo soñadora.
…
"¿Salir con el geek?", dijo Eva mientras se vendaba las manos, "yo tengo mis propios estándares, número uno, tiene que ser más fuerte que yo", acto seguido, golpeo un saco de arena haciéndolo estallar.
…
"No es que no me agrade Cody, lo considero un gran amigo, pero él no es mi tipo, me gustan más los que son altos, guapos y musculosos, como Justin", dijo Beth soñadora.
…
"Él es mi amigo, y le debo mucho, pero no lo veo de una manera romántica", dijo Gwen, "y no, no me gusta Duncan", dijo mirando sospechosamente a todos lados.
"Pero si yo no dije nada".
…
"Me agrada el chico, pero ¿Salir con Heather? ¿Estas bromeando? ¿Te parece que LeShawna se vende tan barato?".
…
"Ya les dije, que él no me gusta de esa forma, además acabo de terminar con Duncan", dijo Courtney molesta.
…
Blaineley se limaba las uñas, "¿Yo? ¿Con él? ¿Qué tan famoso dijimos que era? Tal vez para las cámaras, ¿Pero a nivel personal? Hm… tal vez si crece otro par de centímetros, y hace algo con ese agujero entre sus dientes".
Fin del video de evidencia.
"¿Entrevístate Blaineley?", pregunto Josh.
"Ella esta soltera", se encogió de hombros Topher.
Josh miro a su co-anfitriona en el escritorio, "tú eres parte de esa comunidad no me juzgues", le advirtió la rubia.
"También tenemos esta tabla, que dice que chica es la que más quieren ver los fans en ese harem en tiempo real", dijo el mini Chris, "este es el orden actual quitando las que ya lo están".
Katie: 19%
Gwen: 19%
Bridgette: 17%
Blaineley: 14%
Courtney: 13%
LeShawna: 9%
Eva: 6%
Beth: 3%
"Vaya… esperaba un orden diferente", dijo Josh.
"Cambia constantemente, la gente no sabe lo que quiere la mitad del tiempo", dijo Topher.
"Debo felicitarte Topher, parece que sabes lo que haces", dijo Josh.
"Por supuesto que lo sé, soy bueno organizando cosas, presentando, dirigiendo a muchas personas a la vez, así que… si algún día necesitan un anfitrión suplente, siempre estoy disponible", dijo sugerentemente.
"Lo… tendremos en cuenta", dijo Josh incomodo, "y dime, ¿Hay algún problema notable que hayas tenido que enfrentar mientras armabas este proyecto?".
Topher frunció el ceño, "pues… a todos nos dio ansiedad que ninguno se haya puesto en contacto hasta ahora, pero eso solo aumento la emoción por esta noche. Si tuviera que señalar un problema, entonces eso seria los hater".
"¿Los haters?", pregunto Josh.
"Un grupo en específico, C.N.N.U.H (Cody no necesita un harem), tienen una página clandestina y están lejísimo de ser tan populares como yo, digo, nosotros. Su argumento principal es que Cody es demasiado bueno para las chicas con las que sale, y que estaría mejor siendo exclusivamente de una sola persona que lo ame a él y solo a él, y viceversa. Después de todo, si no tiene ojos solo para ti entonces no es amor", dijo con sarcasmo.
"Vaya, estos tipos suenan a una piedra en tu zapato", dijo Josh.
Topher se encogió de hombros, "me, es como dijo Bridgette, siempre hay de los que odian. Pero como dije es un grupo pequeño y su fundador es completamente anónimo. Ella a veces intenta sabotearnos o difamarnos", Topher sonrio con maldad, "pero como ya dije cualquier publicidad es buena publicidad. Gracias a este conflicto mi comunidad no hace más que expandirse".
"¿Ella?", pregunto Josh.
"Tengo la teoría de que la fundadora es una chica, una fanática de Cody que se enamoró de él por completo tras verlo en televisión, y ahora probablemente lo quiera solo para ella, es por eso que nos odia", el mini Chris miro la cámara, "Cody es de todos perra, y mi boleto a la fama", susurro esa última parte.
"Vaya, todo esto solo se vuelve más y más loco, ojalá pudiéramos seguir hablando de esto, pero ya casi es la hora de la premiación y aún nos falta hablar de algunos chicos, así que volvemos contigo Blaineley", dijo Josh.
Topher se puso frente a la cámara, "no se quien seas SerruchoFanNúmero1, pero voy a desenmascararte", declaro el aspirante a anfitrión.
Fin de la entrevista.
Volvemos con Blaineley, "bien, parece que los fans tienen sus propias rivalidades, ¿Y saben quién más las tiene? Estos chicos", en pantalla aparecieron Tyler y LeShawna, "después de luz, drama Tyler y LeShawna se pasearon por el circuito de celebridades de telerrealidad. Los han visto en programas como Celebridades maniobrando, Doctor por un día, ¿Crees que puedes comerte eso? Y ajedrez extremo edición montañera. Nos topamos con estas celebridades en el platón de Cosas afiladas volando hacia tu cabeza".
Video de entrevista.
LeShawna y Tyler están corriendo en un par de máquinas de correr mientras les arrojan todo tipo de basura.
Tyler esquivo una máquina de escribir, "mis asombrosas habilidades atléticas se desperdiciaron en drama total", volvió a agacharse cuando una motosierra encendida paso encima de su cabeza, "pero ¿En estos programas? Realmente puedo usar mis talentos físicos naturales", le arrojaron una raqueta de tenis y un misil, "LeShawna también".
LeShawna esquivo un basurero, "¡Talentos un pepino! ¡Yo hago esto por el dinero!".
*Golpe*
Una lata de salsa de tomate golpeo a Tyler en la cara bajándolo de la caminadora, "¡Sí!", LeShawna celebro.
Fin del video de entrevista.
"Pensé que Tyler había dejado los deportes para ser un matematletas", dijo Blaineley.
"También yo, así que decidimos entrevistarlo al respecto", dijo Josh.
Entrevista.
"¿Qué por qué volví a los deportes? Bueno, como Lindsay y yo rompimos y ahora ella tiene a alguien más, pensé que era momento de hacer mi gran regreso".
"Pero al final del programa tu dijiste que querías ser un matematletas", le recordó Josh con sospecha.
"…", Tyler se puso muy incómodo y comenzó a sudar ante la mirada del anfitrión.
"…"
"…"
"…"
"…"
"… Tyler".
"… ¡Esta bien! ¡Me echaron del equipo!", finalmente se rompió y comenzó a llorar en el piso, "no pude pasar de la tabla de multiplicar del 12, ¡Multiplicaciones con dos dígitos! ¿¡A qué clase de monstruo se le ocurre algo así!? waaaaa".
Josh se acercó y le dio palmaditas en el hombro, "te entiendo hermano", ahora el anfitrión también estaba llorando, "te entiendo completamente, waaaaaaa".
Fin de la entrevista.
"Espera, ¿No sabes multiplicar con dos dígitos?", pregunto Blaineley mirando al otro anfitrión.
Josh miro a todos lados, "eh… por supuesto que lo es, simplemente estaba tratando de apoyar a Tyler jajajajaja", se rio incómodamente.
Blaineley lo miro un segundo más y luego siguió con el programa, "mientras que la carrera de Tyler se desploma, la de Eva asciende".
"La mujer de hierro de drama total ha ingresado al mundo del boxeo, y ha estado arrasando con la competencia a diestra y siniestra, ¡Literalmente!", dijo Josh emocionado mientras lanzaba puñetazos al aire.
"Se puede contar con los dedos de una mano el bajísimo número de personas que han sobrevivido más de dos minutos a un encuentro con ella en el ring", dijo Blaineley.
"Incluso hay rumores de que piensa ingresar a la categoría masculina una vez que no le queden oponentes, cuidado chicos, Eva va por ustedes", dijo Josh apuntando a la cámara.
"Lastimosamente no todo es color de rosas para la mujer de hierro, irónicamente. Su nueva fama la ha hecho muy popular entre los aficionados al deporte. Y para una persona con un temperamento tan explosivo y poco paciente como el suyo, los fanáticos pueden ser una verdadera molestia a veces", dijo Blaineley.
"Aquí tenemos algunas tomas que alguien subió a internet", dijo Josh.
Video de evidencia.
Eva estaba rodeada de un montón de manos con bolígrafos que querían su autógrafo y ella no sabía qué hacer.
"Eva, ¿Puedes firmar mi palo de jokey? ¿Ah? ¿Puedes, puedes, puedes, puedes?", dijo una fanática muy insistente.
Pero la mujer de hierro ya estaba harta, le arrebato el palo de jokey, "¡Silencio!".
*Morder, Crack*
Y lo partió con los dientes, "y ahora piérdete antes de que tenga que destruir algunas quijadas", luego miro a la cámara, "¿Y tú que estas mirando?", acto seguido, le dio un puñetazo
Fin del video de evidencia.
"Pero si hay una regla que descubrimos en Cacería de Celebridades, es que mientras más grande el escandalo más grande la fama", dijo Josh.
Ahora se mostraba una página web con montones de fotos y videos de Eva enojada o atacando gente.
"Pronto un montón de páginas web privadas expusieron las fotos más salvajes y dementes de la rabieta de Eva", dijo Blaineley.
"Rastreamos a una creadora de páginas para una entrevista en vivo, ella pidió que su identidad no fuese revelada para protegerla de la furiosa Eva", dijo Josh.
"Entonces, ¿Conoces todo sobre todos los del elenco?", pregunto Blaineley.
Entrevista anónima.
La persona que apareció en pantalla estaba a oscuras, "da, fui yo quien dejo circular la historia de los dientes falsos de Noah", dijo con voz distorsionada.
"¿Dirías que eres una fanática loca por chismes de Eva?", le pregunto Blaineley.
"No es solo Eva, tengo páginas web de todos en luz, drama".
"Vaya, estoy en presencia de la realeza del chisme", dijo Blaineley.
"Por eso es tan importante mantener mi identidad en total secreto".
La luz se encendió de repente mostrado que se trataba de la chica alta de pelo morado que ya había aparecido con anterioridad.
"¡AH!", ella se sobresaltó al ser revelada.
"Ahí estas tontuela", dijo Izzy llegando de la nada.
"Hasta ahí llego mi anonimato", dijo derrotada.
"¿Viste al doctor? Me alegra tanto que este aclarado, como sea Sierra, Lindsay me dijo que tiene cuatro uñas enterradas", Sierra hacia el gesto de guarda silencio.
"Esperen, Izzy, ¿Tú has estado alimentando a Sierra con chismes sobre tus compañeros de luz, drama?".
"Por supuesto que no, ¿Estás loca? Jajajajajajaja, jajajajaja, ajajajaja… de acuerdo si", admitió al final. Sierra hizo una expresión traicionada, "lo necesitaba para pagarle a estos dementes del ejército que me estaban persiguiendo, esos sujetos no son baratos".
"Oh, tus amigos no estarán felices por eso en la alfombra roja", dijo Blaineley.
"Puedo vivir con eso", dijo la pelirroja encogiéndose de hombros.
"¿Y qué tal si Cody se enoja contigo?", pregunto Josh.
Sierra tuvo un respingona ante la mención del nombre, e Izzy tenía los ojos abiertos como platos.
"¡Dame esa cinta!", grito y comenzó a perseguir al camarógrafo. Cody nunca se había enojado con ella, y no estaba ansiosa por averiguar cómo sería eso.
Otro camarógrafo llego para reemplazar al que huía de Izzy, "¡Tú!", Sierra se sobresaltó cuando Topher apareció de la nada y la señalo.
"¿Y-Yo?", dijo Sierra.
"¿Tu nombre es Sierra verdad?", dijo el fan de Chris con los ojos entrecerrados.
"S-Si", dijo con gotas de sudor cayendo por su frente.
"Lo sabes todo de los concursantes ¿No?".
"¿P-Puede ser?".
"Y eres una creadora de múltiples páginas web de drama total, ¿Verdad?".
Sierra estaba comenzando a entrar en pánico, "¿T-Tal vez?".
"…"
"…"
"…"
"…"
"¡Eso es perfecto!", dijo el chico emocionado.
"¿Qué?", dijo Sierra confundida.
Topher rodeo su cuello con el brazo, "puedes ayudarme a desenmascarar a esa infame SerruchoFanNúmero1 que me está causando tantos problemas".
Sierra suspiro entre aliviada y ansiosa, "no creo que ella sea taaaan mala, es decir, es solo una persona random de internet, que posiblemente no sale de casa en días, come mucha azúcar, tiene un altar de Cody y muchas, muchas fotos y teorías muy justificadas, ¿Cómo sabemos que sus argumentos no tienen algo de verdad?", dijo sonriendo nerviosamente.
"¿Estas bromeando? Esa chica está totalmente chiflada, y apuesto que ni siquiera se baña, es más, puedo oler su peste justo ahora", dijo inhalando profundamente, "está cerca puedo sentirlo", dijo mientras afianzaba su agarre en Sierra mientras esta trataba de alejarse.
La fanática olio su propia axila ante las palabras de Topher, e hizo una mueca de asco.
Fin de la entrevista no tan anónima.
"Izzy, ¿No deberías estar en camino a los premios en este momento? No has visto a Cody en meses, debes estar ansiosa", dijo Blaineley.
La lunática se congelo en seco, lo que le dio al camarógrafo la oportunidad de escapar, "¡Oh es verdad! ¡Cody ahí voy!", dijo mientras salía corriendo en una dirección aleatoria.
...
En la premiación muchas limosinas estaban llegando.
...
"¡Las limosinas llegaron! ¡Oh cielos, cielos, cielos!", dijo Josh ansioso.
"¡Limosinas!", gritaron los dos presentadores emocionados.
"¿Quién se anota en un festival de rencores entre celebridades? Acompáñennos a Josh y a mí y a Sierra y a Topher los locos fanáticos de drama total en la alfombra carmesí", dijo Blaineley mientras atraía a ambos chicos junto a ella.
"¿En serio? ¿Puedo ser como la diva entrevistadora de Caería de Celebridades? Eso es genial", dijo Sierra emocionada mientras le daba un fuerte abrazo a Blaineley despeinándola.
"Esto es perfecto, seguro SerruchoFanNúmero1 estará entre el público, juro que te encontrare", dijo Topher apuntando a la cámara. Sierra trago saliva.
"Aguarden, ¿Dónde está Izzy?", pregunto Josh mirando alrededor.
…
"¡Jajajajajajaja!", ella ya estaba en la alfombra roja, como si se hubiera teletransportado desde el estudio, "muy bien, estoy aquí en la alfombra roja, es tan roja, ¿Por qué es roja? ¿No debería ser negra o algo?".
…
"Gracias Izzy, regresaremos", dijo Josh, "ojalá que con peleas de gatas, después de estos mensajes".
…
Un corte comercial después…
Volvemos al estudio con Josh y Blaineley, un ratón paso delante de ellos, "bienvenidos de vuelta al especial de Cacería de Celebridades reunión de luz, drama en la alfombra roja", dijo Blaineley.
"Llego el momento gente, meses de peleas cuerpo a cuerpo en luz, drama traiciones y rupturas están a punto de pagar aquí mismo, cuando nuestras estrellas de telerrealidad se pavoneen en la alfombra roja de los premios Yemy", mientras Josh hablaba dos limosinas y una bicicleta se estrellaron en la entrada de la alfombra roja, Sierra y Topher ya estaban ahí.
…
"Gracias Josh, aquí Sierra".
"Y Topher".
"Tenemos la alfombra completamente cubierta", dijo la fan loca.
"Cuando esos chicos lleguen no dejaremos escapar ni un solo chisme", dijo el mini Chris, "presta atención a cualquier sospechoso en el público", le susurro a Sierra mientras miraba disimuladamente a su alrededor. Sierra puso una mirada ansiosa.
"Oh mira, aquí están las mejores amigas más famosas de los reality shows Katie y Sadie", dijo Sierra rápidamente mientras una limosina llegaba y de ella bajaban Katie y Sadie con sus mini shorts antes rosados ahora de color verde. Sierra se acercó a ellas, "señoritas".
"¿Cacería de Celebridades? ¡Oh cielos! ¡Hola Josh!", dijo Katie.
"¡Hola Blaineley!", dijo Sadie.
"¡Los amamos!", dijo Katie.
"Se ven muy bien de verde", dijo Sierra.
"Si, toda la onda de salven el planeta", dijo Topher después de revisar al público por quinta vez.
"¿Por qué no les cuentan a nuestros 10 millones de telespectadores sobre sus atuendos?", dijo Sierra.
Katie y Sadie se congelaron con los ojos muy abiertos, "¿10… millones?", dijo Sadie.
"Y esos son los que podemos contar", dijo Topher orgulloso, luego le guiño un ojo a la cámara mientras sonreía al estilo Mclean.
"Todos quieren saber", dijo Sierra poniendo su micrófono frente a ellas, pero como no contestaban la fanática loca comenzó a desesperarse, "es una pregunta bastante simple".
"Ahhhhhh… no sé", dijo Katie retrocediendo.
"¿10… millones?", volvió a decir Sadie, Topher negó con la cabeza.
Afortunadamente para ambas partes el autobús del restaurante de Dj llego en ese momento, Dj, Owen y mamá bajaron por la puerta.
"Te dije que llegaríamos tarde Dj", dijo mamá.
"Lo siento, el suflé tardo más de lo planeado", se disculpó el grandote.
"Mmm… suflé, estaba delicioso", dijo Owen.
"¿Te lo comiste? Se supone que era para todos", le reprocho mamá.
"Ah… ¿No?".
*Golpe*
Mamá lo golpeo con su bolso.
Topher se acercó a ellos, "Dj, Owen, mamá, estuvieron involucrados en una conspiración gastronómica, díganme ¿Cómo se sintió ver a su restaurante rival caer por su propio pie?", pregunto ansioso.
"Pues… me sentí hambriento… aunque siempre me siento hambriento jajajajajaja", se rio Owen.
*Golpe*
Mamá golpeo a Topher en la cara con su bolso, Sierra hizo una mueca, "¿Qué te pasa muchacho? ¿Qué manera es esa de preguntarle las cosas a alguien? ¿Crees que crie a mi hizo para disfrutar de la venganza?".
*Golpe*
Lo volvió a golpearlo tirándolo al suelo, avanzo con Dj y Owen por la alfombra roja y también golpeo a Sierra cuando esta abrió la boca.
Topher se acercó a ella frotándose la mejilla, "dos de dos, esto no está yendo muy bien, Chris lo hace parecer tan fácil".
…
En el estudio Blaineley negó con la cabeza, "chicos el punto de que estén ahí es obtener chismes jugosos, no golpes en la cara con un bolso, ¿La máquina del drama ya está funcionando?".
El anciano mecánico se tomaba un café mientras descansaba.
"Parece que tendrán otra oportunidad, ya que ahí vienen Duncney, frescos desde su ruptura", dijo Josh mientras Courtney salía de una limosina con su mapache Bridney y Duncan de otra diferente.
…
Esta vez la que se acerco fue Sierra, "Duncan, Courtney".
"Hola", dijeron ambos dándose la espalda mutuamente.
"Primero una horrible ruptura, luego una batalla por la custodia de Bridney, ustedes deben odiarse", dijo Sierra poniéndoles el micrófono.
"Mi abogado dijo que no comentara", dijeron a la vez.
Courtney miro a Duncan sorprendida mientras se alejaba, "¿Tienes un abogado? ¿En serio?", ambos se alejaron ignorando a Sierra.
"Ah…".
"¡Mira! ¡Es Lindsay!", dijo Topher. Sierra se crispo momentáneamente. Mientras tanto el mini Chris se acercó a ella, "y viene luciendo su increíble… ¿Ropa normal?", dijo sorprendido, Lindsay estaba igual que siempre, "Lindsay, ¿Y tú vestido? Ese que le provocaría un ataque a Cody e Izzy".
"Oh, no quería que se arruinara durante el ensayo", respondió ella inocentemente.
"Pero esto no es un ensayo, es la premiación real", dijo Sierra.
Lindsay se emocionó, "¿En serio? ¿Ya llego Cody? No saben cuánto lo extrañe", dijo olvidándose automáticamente del tema del vestido. El ojo de Sierra tembló, pero nadie lo noto.
"Bueno, él no, pero hay alguien más que definitivamente se muere por verte", dijo Topher.
"¡AHHHHHHH!".
*Choque*
Un borrón verde se estrelló contra Lindsay haciéndolas rodar a ambas por la alfombra. Cuando se detuvieron Izzy estaba sentada a horcajadas sobre Lindsay, "¡Lindsay! ¡Izzy te extraño por completo!", dijo la psicópata emocionada.
"Jajajaja", Lindsay quedo totalmente despeinada pero no le importo, "Lindsay también te extraño Izzy".
La pelirroja se lanzó contra ella tomando sus labios mientras la devoraba sobre la alfombra roja. Fueron varios meses desde que se vieron y la pelirroja estuvo en abstinencia todo ese tiempo.
La cámara las grabo mientras ambas bellezas se besuqueaban en la alfombra roja sin mucho cuidado o sutileza.
Sierra hacia una mueca mientras que Topher hablaba, "bueno, no es lo esperábamos, pero no creo que alguien vaya a quejarse".
…
Blaineley intentaba limpiar la sangre de su nariz mientras que Josh miraba soñadoramente apoyado en sus manos, "esperemos que esas dos no pasen de primera base en medio de la alfombra roja, o podrían cancelarnos", dijo la rubia.
"Yo pienso que valdría totalmente la pena, vamos Izzy, desata todo ese amor acumulado", ánimo Josh.
"Josh necesita una ducha fría y nosotros necesitamos estar atentos a la próxima celebridad que llega a los premios. Y por celebridad, me refiero a celebridades, el resto de la pandilla está llegando a la alfombra roja", dijo Blaineley mientras se veía un montón de limosinas que dejaban a Geoff, Bridgette, LeShawna, Gwen, Heather, Beth, Ezequiel y Tyler, en la alfombra roja.
…
Izzy y Lindsay se congelaron cuando se dieron cuenta de que todos los demás las estaban mirando besarse en medio del suelo.
*Boom*
Tyler se desmayó, esta vez con la nariz sangrando.
"¿Seriamente?", dijo Heather con los ojos entrecerrados.
Lindsay se puso muy roja, "uy… creo que me deje llevar".
"¡Heather!", grito Izzy sin vergüenza alguna mientras se lanzaba sobre su otra amante con los labios fruncidos.
Pero la abeja reina la paro en seco poniendo una mano en su cara, "oye, ¿Qué te pasa? Estamos en público ¿Sabes?".
"¿Feliz de recibir la atención que querías Heather?", se burló Gwen.
"Buena esa chica", LeShawna le choco los cinco.
"¿Feliz de finalmente tener a Duncan al alcance de tu mano?", le devolvió la abeja reina. Gwen se cruzó de brazos enojada sin decir nada, "¿¡Y donde rayos esta Cod- mmm!?", Izzy finalmente alcanzo a la abeja reina y reclamo sus labios en un ardiente beso.
Lindsay se arreglaba el cabello, "aún no ha llegado".
"¡AH!", Heather logro quitarse a Izzy de encima, "¿Cómo se atreve a dejarnos colgadas en la alfombra roja? Voy a castigar a ese nerd", renegó ella. Todos la miraron con sonrisas de complicidad, "¡No de esa manera! ¡Argh! ¡Pido el puesto de la primera fila!", dijo empezando a correr.
"No apuestes por eso", dijo LeShawna siguiéndola.
Los demás también comenzaron a correr. Tyler vivió a la tierra de los vivos, "¿La primera fila? Es donde yo voy", corrió para alcanzar al resto.
*Tropezar*
Pero se tropezó con una arruga en la alfombra y termino rodando hacia Beth, quien choco con Zeke y así sucesivamente.
*Accidente de tránsito*
Topher y Sierra hicieron muecas cuando todos los competidores cayeron en una pila de cuerpos, incluyendo a los que habían llegado de antemano.
"¡AHHHH! ¡Mi pierna está rota!", dijo Zeke viendo su esbelta y desnuda pierna en un ángulo extraño.
"Ezeinutil, esa es mi pierna", dijo Heather desde debajo de la pila de cuerpos, "¿¡Y quien me está agarrando el trasero!?".
…
"Ajajajajajajajaja", Josh se reía de la cómica situación.
"Sierra, Topher otra limosina acaba de entrar", dijo Blaineley.
…
"Libre de lactosa doble descafeinado con chispas de chocolate", dijo Noah mientras llegaba al evento escuchando su auricular.
"Es el mismísimo hombre del misterio, ¡Noah!", dijo Sierra, "¿Dónde estabas?", intento preguntarle, pero él solo la corto levantando la mano.
"Y un panecillo sin gluten", dijo pasando de largo.
"Pero…".
"Bueno… eso fue grosero", dijo Topher.
"Parece que Noah obtuvo un trabajo súper importante en la industria", dijo Sierra.
"Nada dice poder, como un teléfono y un café", dijo Topher.
…
"Sierra, Topher, ¿Saben que es mejor que nada? ¡Algo!", se quejó Blaineley.
…
Limosina de los Hermanos del Drama…
Trent, Justin y Harold veían el show en vivo desde la televisión de la limosina.
"Diablos, todos siguen siendo tan caóticos como siempre", dijo Trent mientras miraba la pantalla.
"Pareciera que este evento va a desmoronarse en cualquier momento", dijo Justin.
"Si, parece que nos toca salvar la situación con nuestra música", dijo Harold.
"Chicos, chicos, recuerden que esto se trata de luz, drama no de la banda, además, los demás se enojaran con nosotros si les presumimos nuestro éxito", dijo el guitarrista.
"¿Aun puedo presumir de mi belleza?", pregunto Justin.
"Supongo que puedes".
"¿Y de mis locas habilidades?".
"Solo si no exageras", dijo Trent con los ojos en blanco, "ya casi llegamos, Harold, despiértalo".
Harold sacudió un cuerpo recostado en el asiento a su lado, "oye, ya casi llegamos Cody, levántate".
"Mmm…", el geek se despertó lentamente, "*Bostezo* ¿Ya llegamos?", dijo mientras se rascaba la cabeza, su caja de cartón estaba sentada en su regazo por lo que todos podían ver su cara.
"Aun no, pero va a ser una locura cuando aparezcamos", dijo Trent, "¿Estás seguro de que quieres hacer esto?".
Cody miro la caja de cartón en su regazo y sonrio, "sip, Cibergeek es exclusivamente de la banda, es a Cody al que quieren ver caminar por esa alfombra roja".
"Y a Justin".
"… y a Justin. Además, Izzy la destruiría con tal de llegar a mis labios", se rio el geek.
"Se van a llevar la sorpresa de sus vidas", dijo Harold.
"Bueno, ¿Qué mejor forma de volver al mundo de la televisión que como un fénix que renace de las cenizas?".
"Viejo… esa parece la letra perfecta para una nueva canción", dijo Trent.
"Pues escríbela rápido", dijo Cody con una sonrisa que mostraba el agujero entre sus dientes mientras miraba por la ventana, "porque ya hemos llegado".
…
Cacería de Celebridades…
"¡AHHHHHHHHHHHH!", la multitud alrededor de Topher y Sierra enloqueció cuando una última limosina llego a la alfombra roja.
…
"Wow, ¿Qué está pasando?", pregunto Josh.
…
Sierra comenzó a respirar erráticamente, "¡Oh cielos, oh cielos, oh cielos! ¡Son ellos! ¡Son ellos son-!".
"¡Los Hermanos del Drama!", dijo Topher mientras tomaba a Sierra y la zarandeaba erráticamente, el yeti guardaespaldas se bajó del asiento del conductor y les abrió la puerta a los chicos, "¡Ahí está Trent!", este bajo saludando a la multitud que animaba.
"¡Y Justin!", dijo Sierra siendo ella ahora la que zarandeaba a Topher. El modelo se bajo guiñándole un ojo a la cámara.
...
"¡AHHHHHHH~!".
*Caída*
En el estudio Blaineley cayo de su silla gritando de la emoción.
…
"Ah… es Harold", dijeron los dos entrevistadores con aburrimiento. El nerd bajo saludando al público que lo animaba.
"¡Tramposo!".
*Golpe, boom*
Claro que había uno que otro que quería arrojarle cosas. Trent y Justin arrastraron a su compañero caído fuera del camino.
"Un momento, ¿¡Donde esta Cody!?", grito Sierra desesperada mientras agitaba a Topher.
"Eeeeeeesoooooo, quiiiiiieeeeeroooo saaaaaabeeeeeeer", decía el chico agitado.
...
Cody miraba la alfombra roja desde el interior de la limosina, sus amigos estaban ahí esperando su aparición, desde aquí podía ver las ansias de Izzy. Todavía recuerda cuando ella los hizo jurar que no se volverían a ver hasta la premier, cuando finalmente pudieran estar otra vez los cuatro juntos. Hubo muchos momentos en los que le gustaría haber tenido al menos a una de ellas cerca. Pero pudo soportarlo, ahora ya no tiene que hacerlo más, ellas están allí esperándolo.
"Me pregunto que pensaran cuando me vean", se rio sin humor, una parte de él temía que no lo aceptaran de la misma forma. No tenía razón para creer eso, las conocía mejor que nadie. Pero era algo que siempre iba a estar ahí. No quería perderlas, se había encariñado mucho con ellas. La verdadera razón por la que oculto su rostro originalmente era para que nadie le preguntara porque lucía tan golpeado o porque tenía banditas en la cara. Lo que dijo en la entrevista fue solo una de las consecuencias de usar la caja.
Vio a Sierra zarandeando a Topher ante su tardanza, el público estaba empezando a gritar "Cibergeek, Cibergeek", Cody apretó su atrapasueños, el cual ya lucía un poco deteriorado. Había visto a Sierra múltiples veces a lo largo del año, en conciertos, fiestas, asechado fuera de su hotel. Tuvo suerte de que ella no fue capaz de seguirlo al basurero. Es fácil escapar cuando sabes de quien huyes. Al principio, le causo algunos ataques de pánico. La idea de que sin importar en quien se convirtiera, no iba a ser lo suficientemente bueno para escapar de ella. Pero con el pasar del tiempo y el hecho de que Sierra nunca se acercó a hablarle directamente. Pudo dominar su pánico. Todavía no la quería cerca de él, pero ahora podía soportarla.
"Incluso si fue mi acosadora, también fue mi amiga", se recordó a sí mismo, "solo espero poder ayudarla esta vez".
"¡Codyyyyy!", grito Sierra.
El geek se estremeció, "bueno, aquí vamos de nuevo".
…
El geek salió sin su caja mostrándole su rostro al mundo después de casi un año.
Su cabello había crecido salvaje y alborotado, la grasa de bebé que tenía en la cara había desaparecido por completo, mostrando un mentón mucho más reducido y firme.
Su cuerpo ya no era escuálido, pero tampoco era musculoso, estaba tonificado, con músculos compactos y fuertes. También era un poco más alto.
Su ropa era la misma de siempre, solo que sus pantalones ahora estaban algo rasgados por usarlos en el entrenamiento. Las mangas de su camisa a cuadros fueron arrancadas por los perros de Shawn, ahora la usaba abierta, debajo tenía una camiseta negra que decía "aquí no hay cerebros" junto con el dibujo de un cerebro cubierto por una marca roja de prohibido.
Se veía muy diferente de hace unos meses y el público y sus amigos se lo hicieron saber con el silencio sepulcral que lleno la alfombra roja.
Sus amigos tenían las mandíbulas caídas, mientras que Izzy se puso completamente roja, Lindsay sonreí emocionada y Heather abría los ojos como platos.
...
..
.
"Uh… ¿Un gusto volver a verlos?", dijo el geek inseguro.
"¡KYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAA~!".
Cody se cubrió los oídos cuando la multitud estallo en ruido.
"¡Oh por dios, oh por dios, oh por dios, oh por dios, oh por dios, oh por dios! / ¡No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo!", decían Topher y Sierra al mismo tiempo.
"¡AHHHHHHHHH!".
*Boom*
Sierra se desmayó.
…
Josh también tenía la boca abierta, una mosca voló dentro.
Blaineley volvió a su silla y miro con ojos muy abiertos, "¿¡Ese es Cody!?", dijo sin poder creerlo.
…
Pov. Cody
Mire a la multitud enloquecer ante mi nuevo cambio de imagen. Se sentía un poco raro, después de todo fue difícil para mí notar el cambio, no fue hasta que Dawn me mostro una foto mía del programa y un espejo de mano que me di cuenta de lo mucho que había cambiado. Al menos parece que a los fanáticos les gusta, solo espero que-.
"¡Cody!".
*Boing*
"¡MM!", mi cara fue atrapada contra dos grandes y suaves melones. Como eche de menos esta situación.
"¡Cody! Jajajajajajaja", mientras Lindsay me abrazaba Izzy nos levantó a los dos haciéndonos girar en círculos.
"¡Ah! ¡Jajajaja! Hola chicas las extrañé", dije con dificultad y alegría de poder tenerlas entre mis brazos de nuevo… o que ellas me tengan entre sus brazos.
Izzy nos bajó a tierra, "¡Hola Cody!", ella rodeo mi cuello, sus ásperos y calientes labios se estrellaron contra los míos y su lengua invadió mi boca dándome un apasionado beso de recuentro. Después de un minuto completo lo corto, "mua~, no has cambiado nada amor, jajajajajajaja, por cierto, si alguien te dice que anduve divulgando información te están mintiendo".
Puse los ojos en blanco con una sonrisa, le di un fuerte abrazo, "seguro que sí".
"¡Oye! ¡Puedo verte de frente! ¡Ahora medimos lo mismo!", dijo emocionada.
"Si, ahora puedo mirarte a los ojos", le dije tocando su nariz con la mía. Ella se sonrojo con una sonrisa tonta.
"Mi turno", las manos de Lindsay se apoderaron de mis mejillas y ella reclamo mis labios a continuación. Su lápiz labial olía tan dulce y su lengua era tan suave. Un minuto después se separó mirándome a la cara, "te extrañe tanto estando en Francia, había muchos chicos, pero ninguno eras tú".
Sonreí y la besé varias veces en la mejilla, "ahora me tienes aquí una vez más".
Ella sonrió, "pareces un espantapájaros", dijo riéndose.
"¿Tú crees?", dije tocando algunos mechones de cabello.
"Llegas tarde".
Los tres miramos a Heather, la cual parecía lista para matar, "dejar a una chica esperando es imperdonable, y tú dejaste a tres chicas esperando", dijo mientras una sonrisa cada vez más oscura aparecía en su rostro. Izzy y Lindsay se escondieron detrás de mí, "¿Tienes algo que decir en tu defensa amorcito?".
Bueno, ella sigue tan agresiva como siempre, pero…
Me le acerqué, "si", dije mientras ponía mis manos en sus mejillas.
Heather abrió los ojos como platos, "no te atrevas-".
"Te extrañe mucho, perra sexy", entonces la incline hacia atrás y atrape sus suaves labios en beso francés.
"¡MMM! ¡MM!", intento alejarme al principio diciendo algo, ni idea de que habrá sido. Como extrañaba meterme con ella, es tan sexy cuando está enojada, "mmm~, mm~", poco a poco sus brazos dejaron de luchar, en lugar de eso, los uso para aferrase a mi camisa mientras me devolvía el beso.
La multitud y nuestros amigos gritaban animadamente, más que nada porque estaba avergonzando a Heather en televisión de nuevo.
Como los extrañe a todos.
Finalmente la deje ir, Heather jadeaba pesadamente mientras la ponía de pie, inmediatamente comenzó a golpearme en el pecho y a insultarme con la cara roja, "¡Maldito, idiota, pervertido, desgraciado, tonto, animal!".
Se que no debería reírme, pero esto era muy divertido, "también te amo Heather", le dije feliz.
"¡MUERETE!", dijo dándome un último empujón y alejándose enojada con la cara roja y murmurando algo.
"Awwww, ella te extraño", dijo Lindsay.
"Jajajaja tienes una definición extraña de extrañar Linds".
Topher se paró frente a la cámara, "bien, después de la revelación más escandalosa de la noche, los premios Yemy finalmente están a punto de comenzar, y mi compañera y yo, estaremos adentro para comentar lo que suceda", dijo el aspirante a Chris. Luego tomo a Sierra por los tobillos y comenzó a arrastrarla.
¿Sería mucho pedir que Sierra se desmaye cada vez que me vea?
Izzy se aferró a mi brazo, "¡Vamos, nos perderemos la premiación! Izzy quiere llevarse el oro a casa", dijo emocionada.
Nos agrupamos con el resto.
"Viejo, ¿Qué te paso? Luces algo diferente", dijo Geoff.
"¿Algo? ¿Cómo sabemos que siquiera es el nerd?", dijo Duncan.
"Courtney, ¿Podrías patearlo en las nueces?".
"Decisiones, decisiones, decisiones", dijo ella pensativa.
El delincuente se estremeció y cerro las piernas, "bien, eres tú".
"Me gusta el nuevo tú, luce más masculino", dijo Owen.
*Pisar*
"¡Auch! Quise decir aún más masculino de lo que ya eras", dijo Owen después de que Izzy le pisara el pie.
"Gracias amigo".
Nos acercamos a la puerta de entrada del salón de la fama donde chef ya nos estaba esperando, que comience esta farsa.
"Alto, gente famosa solamente", dijo Chef.
"¿Ah?".
"Y desde hace 5 segundos, eso los excluye a ustedes".
"¿Hablas en serio?", dijo Heather, "vamos chef ¿Qué hay de la parrillada?".
"Mantengo mi vida privada lejos de mi vida laboral", respondió el cocinero de brazos cruzados.
"¿Quién murió y te nombro portero?", le pregunto Gwen.
"Yo lo hice", dijo Chris saliendo por la puerta.
Lindsay y Topher jadearon, "¿Te moriste?", pregunto la rubia.
"Es Chris… Chris Mclean en persona…".
*Boom*
Y… Topher está frito, quizás era muy pronto para que conociera a su héroe.
"Noah, café", dijo el diabólico hombrecillo. El sabelotodo vino corriendo mientras le traía su café y su panecillo, "¿Ese es mi panecillo?".
"¿Eres el asistente de Chris?", pregunto Gwen con burla.
"Jajajajajajajaja", Duncan se rio con ganas.
"Viejo, ¿Le lames las suelas a Chris? ¿Por dinero?", sé que lo dije la primera vez, pero lo vuelvo a decir ahora, porque ese es un nivel muy bajo de desesperación.
"¡Traidor!", le grito Izzy.
Noah me miro por un momento tratando de averiguar quién era, "déjenme en paz, todo el mundo tiene que abrirse camino en este negocio", lo sé, pero hay como, millones de otras maneras. No sé porque elegirías esta. Lo hubiera llevado a la banda conmigo, pero habría sospechado de mi todo el tiempo. Además, tendrá su momento en la carrera alucinante.
Una limosina se detuvo en la alfombra roja y un montón de individuos random que Chris utilizaba en el programa salió de ella, incluyendo…
"¿Ustedes? ¿En serio?", dijo cuando vi a Kevin, Matón y Dennis caminar juntos al final de grupo. Ellos me miraron y luego corrieron adentro. Yo puse los ojos en blanco.
"¡Traidor!", le grito Izzy al perrito de las praderas.
"Amigos… pasen adelante, bienvenidos", dijo Chris.
"¿Y ellos como son famosos?", reclamo Gwen.
"Son las estrellas de mi nuevo programa de telerrealidad, ¡Drama, total, bazofia!", dijo el anfitrión dramáticamente.
"¿Ah?".
"Adolescentes desagradables viven en una enorme mansión y se ponen aburridos y traicioneros", explico el sabelotodo. Aunque ninguno de los que paso era un adolescente… o del todo humano para el caso.
"Yo soy desagradable, esa debería ser yo", dijo Heather.
"Estos chicos están en alza, no de baja, como ustedes perdedores", dijo Chris.
.
.
"Permiso".
.
.
"…", me congele.
Esa voz… esa profunda, masculina y seductora voz.
"¿Ah?".
*Golpe*
Me quede increíblemente quieto cuando un grande, fuerte y musculoso codo me golpeo en el costado con la intención de tirarme, cosa que no logro.
Todo lo que podía hacer en este momento era mirar la espalda de una de las personas más importantes que he conocido… y no precisamente en el buen sentido.
Alguien para quien en este momento, yo no era nadie.
"Alejandro".
"Alejandro, amigo, ¿Cómo está mi próxima gran estrella?", le pregunto Chris mientras este pasaba ignorando su mano levantada. Ninguno de nosotros era consciente de la importancia de las palabras en esa pregunta. El presentador frunció el ceño ante la falta de atención y procedió a beber su café.
*Escupir*
Luego lo escupió en la cara de Noah, "¡Agh! ¡Este café esta frio!", dijo el presentador, "¡Estas despedido!", dijo empujándolo hacia nosotros, "bueno, chicos, les diría nos vemos, pero no vamos a vernos. Así que…".
*Portazo*
Sip, nos cerró la puerta en la cara… figurativamente. Incluso nos apagaron las luces y no tengo idea de en que momento se fue la multitud. Lo único que se escuchaba era el sonido de un grillo.
*Aplastar*
Grillo que Duncan aplasto. Supervivencia del más apto.
"¡Au! ¿Para qué hiciste eso?", le pregunto Dj, pero el delincuente solo se encogió de hombros.
"¿Deberíamos buscar la manera de entrar?", pregunto Lindsay.
"Déjenme eso a mí", dijo Izzy, luego se fue en una dirección aleatoria.
"Bueno, esto va a tardar un rato", dije mientras me sentaba en el suelo. Muchos siguieron mi ejemplo.
"¿Qué onda con el cambio tan radical?", me pregunto Noah.
"¿Qué? ¿Un chico no puede intentar parecer más una estrella de rock?", dije yo en broma.
"Tal vez, pero esto es un cambio loco, eres tan alto como yo ahora", dijo él.
"Tú no eres alto, tu cabeza es enorme", le dije con burla.
"Vaya gracias, me enorgullezco de mi capacidad intelectual, como sea, es bueno verte de nuevo".
"Lo mismo digo".
*BOOM*
Ambos dimos un ligero brindo en el aire cuando Owen se sentó detrás de nosotros, el grandote envolvió sus enormes brazos alrededor de nuestros cuellos, "yo también estoy feliz de volver a verlos chicos".
"Si… lo mismo digo", dijo Noah con dificultad.
Me di cuenta de algo, "Owen, ¿Acaso engordaste más?".
"No… ¿Tal vez?... si… si lo hice", confeso, "pero no es mi culpa, la comida de la mamá de Dj es deliciosa".
*Golpe*
"¡Ouch!", mamá lo volvió a golpear con su bolso, "no intentes culpar a mi comida muchacho, esto es porque no dejas de comerte los ingredientes".
"Pero es que son tan deliciosos", lloro Owen.
*Clic*
Izzy salió por la puerta del salón de la fama con una bolsa de palomitas. Los demás se pararon.
Espéralo…
"Izzy, la puerta", dijo Courtney.
*Cerrar*
"Owwww", dijeron todos con decepción.
"Rápido, has eso de nuevo", dijo Heather.
"¿Hacer qué?", pregunto ella.
La pantalla que casualmente estaba encima de la entrada, se encendió mostrando la premiación.
"Si, ganamos mejor elenco de realidad seremos famosos otra vez, ¿Correcto?", dijo Courtney.
Mientras las categorías avanzaban me puse a recordar…
~0~
Algunos días antes de la premiación…
"Felicidades Cody, hoy declaro que tu sobrevivirás", dijo Shawn mientras arrojaba un puñado de confeti con la mano.
"¡AUUUUUU! (¡Felicidades!)".
"Sobreviviste a todo lo que te arroje por casi un año, nadie le ha puesto tanto esfuerzo a la preparación para el apocalipsis zombi… aparate de mi claro", dijo dándose cuenta.
"Gracias Shawn, de verdad quise rendirme muchas veces", admití cubierto de vendas.
"Pero no lo hiciste, ahora déjame otorgarte este pin que te hace un superviviente oficial", dicho pin tenía el dibujo de un cerebro, "aquí está tu camiseta personalizada...".
La tome y mire el frente, decía "Aquí no hay cerebros" y tenía el dibujo de un cerebro cubierto con una marca roja de prohibido, "oye, esto es genial".
"Y tu hacha", dijo dándome un hacha pequeña enfundada.
"Wow, ¿Por qué esto?", parecía de buena calidad.
"¿Cómo que por qué? Necesitaras un arma cuando llegue el fin", explico su razonamiento, "ya que eres un leñador, tienes un hacha".
"Si sabes que no soy un leñador real ¿Verdad?", le pregunte.
Él se encogió de hombros, "todavía es una buena arma y herramienta, y gracias a su tamaño, puedes llevarla debajo de la ropa sin molestia alguna".
Yo parpadee dos veces. La acomode detrás de mi espalda, "¿Qué demonios? Ni siquiera siento que este ahí".
"Te lo dije… y dime, ¿Qué es lo que harás ahora?".
Yo sonreí, "poner a prueba todo lo que me enseñaste por supuesto".
-0-
Me moví disimuladamente, aun no sentía incomodad por el hacha. Va a ser una herramienta muy útil. Ya puedo pensar en muchas situaciones en donde puedo usarla. Y no, clavarla en la espalada de Duncan no es una de ellas… por muy tentador que suene.
"Interpretar un auto que habla fue un verdadero reto, gracias".
Wow, ¿Ya casi nos toca? Como vuela el tiempo cuando divagas.
Izzy se sentó en mi regazo, "ohhhh~ él estuvo increíble en ese papel "por favor abróchense los cinturones wu-uh" jajajaja".
"Lo sé, desearía el poder de transformarme en un auto que habla", comente, eso sería genial.
"También yo", dijo Harold sentándose en el regazo de LeShawna. Pero esta frunció el ceño y lo mando a volar de un empujón.
"A continuación, el mejor elenco de realidad", anuncio Alejandro.
"Este es", dijo Courtney, todos nos levantamos expectantes.
Es en momentos como este cuando realmente odio saber del futuro, la falta de intriga.
"Sobre por favor, y el ganador es…", Al-ejandro, tomo el sobre y comenzó a moverlo dando la impresión de que intentaba abrirlo, solo para crear expectación.
"¿Ah? ¿Qué? ¿Dónde?", Topher se despertó.
"¡Cody!", al igual que Sierra… genial.
"¿¡Qué tan difícil es abrir un sobre!?", se quejó Courtney.
"¡Viejitos en calzoncillos!", Chris, una cosa es meterse con nuestro orgullo y otra arrójalo al suelo para después patearlo y pisotearlo.
"Awwww, son tan lindos", dijo Lindsay, no tengo idea de cómo le gusta ese programa.
"Eso significa que perdimos", le dijo Gwen.
"Ow, nada lindo".
"Ese programa fue el único donde Tyler y yo no estábamos nominados", se quejó LeShawna.
"Esto tiene que ser un error", dijo Trent, "digo, pueden equivocarse ¿Verdad?", pregunto esperanzado.
"Y el Yemy para mejor anfitrión de telerrealidad es para… una vez más, ¡Chris Mclean!".
"¿Qué?".
"¿¡Es en serio!?".
"Un premio totalmente merecido", adivinen quien dijo eso.
"Oh vaya, gracias de nuevo jajaja, pero no pude haberlo hecho sin un montón de gente grandiosa de luz, drama, acción".
"Awwww", dijeron Katie y Sadie pensando que hablaba de nosotros.
"Los pasantes, los proveedores, el equipo de cámaras y las verdaderas estrellas del programa", todos se inclinaron hacia adelante expectantes, "mis estilistas".
"¿¡Qué hay de tu muy sufrido asistente!? Cretino", le grito Noah a la televisión.
"GRRRRRRR", Courtney tomo la televisión, "¡Yo… odio… a ese… diabólico… y pequeño…!", arranco la televisión de su lugar y la arrojo por encima de nosotros, "¡Hombrecillo!".
"Ah~ extraño a esa chica", dijo Duncan, yo me golpee la frente.
La televisión aun funcionaba, "mañana, presentare al elenco de mi nueva serie de realidad, ¡Drama, total, bazofia! En el programa de Oprah", anuncio Chris, esta sin duda fue de sus mejores estafas.
"Entonces… ¿Se acabó? ¿No habrá show de Topher?", dijo este estupefacto.
"Viejos, somos noticia vieja, somos desconocidos de nuevo", dijo Geoff.
"Bueno, algunos seguimos siendo famosos", dijo Harold.
"Cariño, no te estás haciendo ningún favor aquí", le dijo LeShawna.
"Me llamaste cariño, ¡Finalmente!", dijo Harold emocionado. La gran hermana se golpeó la frente.
"Al menos yo podré sobrevivir en las calles", dijo Duncan.
"Que sorpresa", dijo Courtney con sarcasmo.
"Yo también", dijo Zeke mientras un vagabundo le robaba la billetera.
"Bueno, solo queda volver a ser el rostro de la banda", dijo Justin.
"Yo compraría cualquier disco con la cara de Justin", dijo Sadie.
"Yo igual", dijo Katie.
"Y yo", dijo Owen, Duncan lo miro raro, "¿Qué?".
"No puedo volver a ser una persona normal, ser mala solo funciona si hay un montón de gente a la que le gusta", dijo Heather.
Izzy la abrazo por la espalda, "awwww, no te preocupes Heather, Izzy te amara aunque te vuelvas aburrida y todos te dejen".
"¡Tenemos que volver a ser famosos ya!", dijo la abeja reina un poco más desesperada.
"Bueno, aún tengo mi restaurante, creo que estaré bien", dijo Dj.
"Yo continuare con mi entrenamiento", dijo Eva, "ese cinturón de campeón no va a arrebatarse solo".
"Bueno, se intentó, ¿Alguien quiere tacos? Conozco un buen lugar por aquí", dije yo esperanzado.
La mayoría comenzó a murmurar a favor de la idea, ¿De verdad será posible dejarlo todo aquí? Algunos ya ni siquiera necesitan de la fama.
"¿Qué pasa con ustedes?", por otro lado, Sierra aún está aquí, y para ella es drama total o nada, "nadie merece ser más famoso que ustedes chicos, no pueden rendirse así", ¿Quieres apostar?.
"Ella tiene razón", dijo Topher, "Chris es la razón por la que todos ustedes se hicieron famosos en primer lugar, no pueden dejar que simplemente se aleje de ustedes así después de todo lo han vivido".
"Creo que voy vomitar", dijo Gwen con la cara verde.
"¿Tienen idea de cuantos millones de fanáticos hay allá afuera? Yo he estado mirando, blogueando, espiándolos desde el primer episodio, yo, digo, nosotros tenemos páginas de fanáticos sobre todos y cada uno, sabemos todos sobre ustedes, los estamos apoyando, conocemos sus hábitos alimenticios sus esperanzas, sus miedos, ¡Sus historias dentales!", me estremecí con cada una de las cosas que dijo Sierra e incluso Topher retrocedió dos pasos lejos de ella.
"Acosadora", dijo Heather, no tienes ni idea cariño.
"No pueden decepcionarnos ahora", veme intentarlo, "¿Qué dicen?".
"¿Y cómo exactamente es que vamos a volver a ser famosos?", pregunto Courtney con mirada aburrida.
"Yo digo, que lleguen antes que esa bazofia al estudio de Oprah, acaparen la entrevista y guala", dijo Sierra.
"¿Secuestrar un programa para robarle atención a Chris?", dijo Duncan dudoso, "¡Me anoto!", termino emocionado.
Courtney rodo los ojos.
"Jajajaja, si totalmente, hagámoslo", dijo Gwen sonriéndole a Duncan. Este le sonrio de vuelta y chocaron los puños.
De verdad odio mi vida.
"Pero ella está en Nueva York, ¿Cómo vamos a llegar ahí antes de mañana en la tarde?", pregunto Harold.
Yo suspiré, "podemos conducir hasta allá en el autobús de Dj", dije sin ganas mientras señalaba el vehículo estacionado en la calle.
"Oye sí, todos suban, iremos al show de Oprah", dijo Dj.
"¡Sí!", todos se animaron.
"Límpiense los pies primero", dijo mamá.
"Owww".
"Bien pensado Cody", dijo Heather mientras me daba un abrazo. En cualquier otro momento recibir una muestra de afecto no interesada de la abeja reina me levantaría el ánimo. En este momento… bueno, aun se sentía bien, no lo voy a negar. Pero en este momento solo quería dormir. Hay mucho camino que recorrer hasta el barranco después de todo.
Topher nos tomó algunas fotos, "los chicos se volverán locos con esto", parece que esta vez el será parte del viaje… genial.
-0-
Séptimo acto: Quiero ser famoso otra vez
Pov. Tercera persona
Cacería de Celebridades…
"Noticias de último momento gente", dijo Josh.
"Esto es Drama Total El Regreso", dijo Blaineley.
…
Chris estaba grabando el autobús de los chicos desde un helicóptero, "ellos tienen un sueño, abrirse camino de vuelta a la fama sin importar que haga falta, trampas, autopromoción descarada, sabotaje, adoro a estos chicos".
"Dijiste que estaban acabados", le recordó chef.
"Eso fue antes de que despegaran en una inolvidable aventura de regreso… además quería vengarme por lo del año pasado", dijo sádicamente.
…
"Tenemos noticias desde dentro del autobús de Dj", dijo Blaineley.
…
Sierra estaba sentada junto a un dormido Dj, "les dije que estos chicos eran dignos de chismes".
Más atrás Topher estaba inclinado mirando al asiento de atrás suyo, "ahora que tienes una nueva apariencia más salvaje y juvenil, los índices de popularidad de P.P.C. Se van a disparar de nuevo", dijo el mini Chris, "también es posible que la encuesta de futuras parejas cambie drásticamente, pero quiero saber esto directamente de ti, ¿A qué chica vas a conquistar ahora?", le pregunto a Cody.
"Topher, no voy salir con una chica nueva solo porque si, tener tantas novias ni siquiera era mi intención, solo fue algo que paso debido a ciertas… circunstancias", dijo Cody.
El aspirante se froto la barbilla, "si entiendo bien lo que dices… ¿Es que solo saldrás con alguien que se enamore de ti naturalmente y viceversa?".
"Tampoco es tan simple", dijo el geek con los ojos en blanco.
"Pero es algo que los fans van a tomar muy en cuenta. Entonces déjame cambiar mi pregunta, ¿Qué chica, con la que no sales, te gusta más?".
Sierra apareció de la nada sobresaltándolos a ambos, pero por razones diferentes, "quizás debamos hablar de otro tema, esta muuuy claro que a Cody le incomoda el tema de múltiples parejas, así que, yo digo que no lo volvamos a mencionar por el resto del viaje, ahora ven conmigo, tenemos que mostrar lo que están haciendo los demás", dijo mientras tomaba a Topher por el brazo y lo jalaba.
"Espera, mi mina de oro", intento protestar el otro chico antes de que se lo llevaran.
Cody volvió a respirar una vez que Sierra se fue, aún era incomodo estar cerca de ella. Igual que la última vez, no estaba intentando acercarse a él. No lo hizo hasta que supo que sería participante. Pero esta vez definitivamente está actuando un poco extraño, eso no puede ser nada bueno.
"¿Esta cosa no puede ir más rápido?", se quejó Duncan acercándose al asiento del conductor.
"Es un autobús genio, no van más rápido", dijo Courtney mientras conducía.
"Dame el volante, apuesto que puedo hacerlo correr de verdad", dijo él.
"Solo intenta sacarme de aquí", lo amenazo ella. Los dos se gruñeron a la cara.
"Deberíamos darle una oportunidad a Duncan", dijo Gwen, "él sabe bastante de estas cosas", el delincuente sonrio.
Heather sostenía a Izzy por la cintura evitando que cayera por la venta en la que estaba inclinada sintiendo el viento, "si, debe haber conducido tantos autos de fuga. A diferencia de ti me gusta estar viva, gracias", dijo la abeja reina, "además, ¿A quién crees que engañas?".
"No sé a qué te refieres", dijo Gwen mirando a todos lados.
"Por supuesto que no", dijo la abeja reina con sarcasmo.
"Oh no, creo que voy a, vomitar", dijo Beth con la cara verde.
"No vomites sobre mi tapicería nueva", le advirtió mamá.
"Usted es de otro mundo señora M", dijo LeShawna mientras ponía un vaso en la mesa donde estaban.
Mamá la miro intensamente, "pon un portavasos debajo de eso", LeShawna se apresuró a hacer exactamente eso, pero debido al camino inestable el vaso se derramo. Mamá lo ignoro mientras olfateaba el aire, "¿Qué es eso?".
Owen intentaba cerrar un maletero lleno de chocolate encima de los asientos, "¿Qué es qué? Ah, nada".
Los chocolates se derramaron por montones en el suelo, ¿Cómo cupo todo en el maletero? Es un misterio.
"¿Qué haces con todos esos caramelos en mi autobús? ¿Mi comida no es suficiente o qué?", le reclamo mamá.
"Siempre tengo una reserva a la mano para emergencias", dijo Owen.
"¡Oigan chicos! ¡Ahí va el autobús de la bazofia adelante!", dijo Bridgette mirando por la ventana.
Y conduciéndolo despreocupadamente no era otro que cierto galán latino.
La cabeza de Cody apareció encima de la de Bridgette, "tenemos que encontrar la forma de retrasarlos".
"Adelántalo", le dijo Harold a Courtney.
"¿Y luego qué? ¿Me estrello contra él?", pregunto la CIT.
"Esa idea me gusta", dijo Duncan.
"Porque eres un salvaje", le dijo ella.
"Aprendí algunas tácticas de batalla en el campamento pirata", dijo Harold.
"¿Fuiste a un campamento pirata?", pregunto Trent.
"¿Cuándo? Siempre estabas con nosotros porque no tienes más amigos", dijo Justin con los ojos en blanco.
"Eso explica porque desaparecía todos los martes", dijo Cody.
Courtney piso el acelerador alcanzando al otro autobús, y solo por el gusto de hacerlo, se estrelló con el de costado. Provocando que Alejandro se pusiera en guardia.
"¡Eso fue por convertirnos en noticia vieja!", grito la conductora enojada.
"¡Jaja! ¡Eso es nena! ¡Déjalo salir!", dijo Duncan.
"Argh", Alejandro renegaba desde su autobús.
"Este intento de sabotaje se ha convertido en una loca carrera de todo vale", dijo Topher.
"¡Lo sé! ¡Es increíble!", dijo Sierra.
El autobús de Dj se adelantó al de Alejandro y se puso frente a él.
"Ahora si tuviéramos una especie de catapulta, ¡Como un sostén!", dijo el nerd.
"Vaya… genial", dijo Noah con sarcasmo.
"¡Yo me encargo!", dijo Izzy, "¡Oh Lindsay~!", la rubia abrió los ojos como platos y salió corriendo, "ven aquí jajajajajaja".
"Aquí hay uno", dijo Leshawna, un enorme sostén, o tal vez un paracaídas, de color rosa cayó sobre la cabeza de Noah, "¿Qué? ¿Nunca vieron un triple D?", pregunto ella.
"Quiero que las mías sean así de grandes algún día", dijo Izzy desde su lugar a horcajadas sobre Lindsay.
Gwen abrió la puerta trasera del autobús de una patada, Owen jalo el sostén rosa todo lo que pudo.
"Tyler, municiones", dijo Harold.
"Estoy en eso", dijo él.
"Ni siquiera pienses en arrojar chocolates sobre mi piso limpio", le advirtió mamá.
*Caer*
"¡AH!", Tyler siendo Tyler, procedió a hacer justamente eso, pero afortunadamente para él, los chocolates cayeron en el sostén.
"Ya no puedo aguantar mucho más", dijo Owen.
"Vamos camarada, ¡Disparo en el hoyo!", dijo Harold. Owen soltó el sostén y la munición salió disparada hacia el parabrisas del otro autobús. Alejandro abrió los ojos como platos ante el dulce bombardeo.
"Buen tiro", dijo Cody.
…
"Jojojou, parece que nuestros héroes de luz, drama están lanzando balas de cañón de caramelo", dijo Chris desde el helicóptero.
…
"Chris, en toda tu carrera, ¿Habías visto algo tan indebido?", pregunto Blaineley desde el estudio.
…
"Nada tan depravado como esto Blaineley, nada tan depravado como esto", dijo Chris mientras se limpiaba una lagrima de la risa.
…
Tyler puso más munición en el sostén, "¡Coman chocolate!", grito Owen.
"¡Fuego!", dijo Gwen desde la puerta. Heather apareció junto a ella.
Alejandro encendió el limpiaparabrisas y los miro a todos con odio, "¡Van a arrepentirse de esto!".
"¡Te metiste con el elenco de realidad equivocado señor!", le dijo Heather con burla.
"¡Apúrate!", le dijo Duncan impaciente a Courtney.
"¡Esto no va más rápido!", le respondió igual de enojada.
"¡Lo que necesitamos es un hombre tras el volante!", dijo el delincuente.
"¡Oh no solo dijiste eso!", dijo ella furiosa.
"¡Que importa! ¡No es como si alguna vez escucharas algo más que tu propia voz dando órdenes!".
"¡Lo hago porque estas fuera de control! ¡Eres un peligro para ti y para todos!", le dijo en su cara mientras se ponía de pie.
"¡Controladora!".
"¡Niño demasiado grande!".
...
..
.
Ambos se lanzaron sobre la boca del otro y comenzaron a besuquearse.
Se separaron un momento, "¡Eres de lo peor!", le dijo ella.
"Tú me vuelves loco!".
...
..
.
Entonces siguieron adelante.
"Bien, finalmente los dejamos atrás", dijo Geoff mirando por la ventana.
Sin embargo, el autobús comenzó a sacudirse, "¿Qué esta pasado?", pregunto Gwen mientras cerraba la puerta. Para su desgracia cayó encima de Heather.
"¡Quítate de encima, gótica culona!", se quejo la abeja reina.
Mientras Duncan y Courtney recuperaban el tiempo perdido el autobús comenzó a desviarse del camino hacia el desierto, directamente hacia un barranco.
…
"¿Dónde aprendió a conducir Courtney?", pregunto Chris, luego vio el barranco, "oh-oh".
…
Dj saco la cabeza por la ventana, "¡Courtney! ¡Cuidado! ¡Precipicio!".
Ella dejo de besar a Duncan y rápidamente sujeto el volante. Trato de girar de golpe lo que ocasionó que el autobús perdiera una rueda mientras se deslizaba hacia el barranco.
"¡No puedo controlarlo!", dijo ella con pánico.
"¿Qué te dije sobre chocar mi autobús?", se quejo mamá.
"¡Pisa el freno!", dijo Duncan.
"¡El freno no funciona!", contesto ella desesperada.
"¡Soy muy importante para morir!", grito Topher aferrado a la pierna de Sierra.
"¡AHHHHHHH!", todos gritaron mientras abrazaban a quien tenían más cerca. En el caso de Owen fue Noah. En el de Heather desgraciadamente fue Gwen, en el de Cody en realidad fue Bridgette y en el de Geoff, Izzy.
…
"Drama total compañía renuncia a toda responsabilidad legal por el repentino fallecimiento de nuestro elenco", dijo Chris mientras sostenía una pila de contratos.
"Te dije que eso sería útil jajajaja", dijo chef.
"¡Vamos a morir!", grito Dj.
El autobús floto sobre el vacío un instante. Luego se desplomo.
"¡AHHHHHHHHHHHH!", mientras caían el sostén de LeShawna se engancho en una rama que sobresalía del barranco y freno la caída antes de que se estrellaran contra el suelo.
"¡Ahora me maree por el movimiento!", dijo Beth a punto de vomitar.
"Ah no, no lo hagas", dijo mamá cubriendo su boca y provocando que se lo tragara el vomito.
"Espero que LeShawna no necesite su sostén de nuevo", dijo Gwen mirando hacia arriba.
La banda elástica estirada del sostén se retrajo levantando el autobús (ese si es un sostén de calidad), elevándolo en el aire. Todos flotaron por un instante.
"Jajajajajaja, así es como me siento siempre", dijo Izzy.
"Eso explica muchas cosas", dijo Noah.
"¡WOOOOOOOAH!", todos volvieron a caer.
"¡Corta el sostén, corta el sostén!", dijo Courtney desde debajo de Owen.
Duncan uso su navaja y de un solo tajo corto el elástico del sostén de LeShawna.
*CRASH*
El autobús cayó al suelo.
*BOOM*
Y luego se desplomo de espaldas.
Cody se levantó mientras sacudía la cabeza quitándose el aturdimiento. Owen reviso todas sus partes, "¡Estoy vivo, estoy vivo! ¡Asombroso!".
El geek hizo una mueca cuando Owen se levantó mostrando a un aplastado Noah debajo.
…
"Hum, ¿Qué te parece eso? No están muertos", dijo chef.
"Si… pero deben estar llenos de heridas, ¿Sabes? De esas de las que nunca te recuperas, tal vez deba pedir ayuda…", dijo Chris.
"... ¡Jajajajajajajaja!", el helicóptero se fue.
…
Cody abrió el capo del autobús y reviso dentro, "¿Puedes hacer que ande otra vez?", le pregunto Dj.
"Bueno, tengo buenas y malas noticias", dijo el geek con la cabeza adentro.
"Oh genial, escuchemos las malas primero", dijo Courtney.
"No soy mecánico… pero se acabó el líquido de frenos, el tanque tiene una fuga, hay dos fisuras en el motor".
*Pff*
"Cof, cof, cof… que sean tres. Nos falta un neumático y ah… el autobús esta de cabeza", dijo Cody señalando lo obvio mientras sacaba su cabeza llena de hollín del capo, se sacudió un par de veces, "esto no nos llevara a ningún lado en el corto plazo".
"¿Y cuáles son las buenas noticias?", pregunto Heather.
El geek sonrio, "si sobrevivimos conozco a alguien que lo dejara como nuevo", 'Estoy seguro de que B no tendrá problemas arreglándolo… una vez que sepa donde esta'.
"¡AHHHH!".
"Gak, ak, Heather, mi cuello", decía Cody mientras la abeja reina trataba de estrangularlo.
"Heather le estás haciendo daño", renegó Sierra.
"Oh créeme", la abeja reina lo puso en una llave presionando inintencionadamente la cabeza del geek contra uno de sus pechos, "no es tan fácil de matar, es como una cucaracha".
"Agh, consíganse una habitación", renegó Duncan.
"Yo vine a parrandear", dijo Geoff, "¿Pero esto? Es una seria falta de parranderismo. Así que iré por ayuda, luego, todos vamos a parrandear ¡Woo hoo!".
"Iré contigo Geoff", dijo Justin.
"Yo también", dijeron Katie y Sadie.
"Grandioso, ¿Alguien más? ¿Bridgette nena?", pregunto Geoff.
Ella estaba recostada en una manta tomando el sol sin su sudadera, solo un top celeste "ah~ me bronceare un poco, ¿Si cariño?", Cody miro a Bridgette.
"¿Quién soy yo para interponerme entre una hermosura y el sol? ¡Vamos!", dijo Geoff.
"Bueno, yo también me voy", dijo Topher, "me encantaría quedarme a ver cómo se desarrolla esto, pero los chicos de P.P.C. Estarían perdidos sin mí, además, Chris no está aquí", susurro, "nos vemos Cody estaré esperando ver que chica cae ante tus encantos", se despidió.
Los que acompañarían a Geoff fueron, Justin, Trent, mamá Dj, Eva, Katie, Sadie, Beth y Topher.
"Y yo me quedare para seguir informando de lo que suceda", dijo Sierra decidida.
'Nooooo, por favor, llévatela a ella, prefiero al ególatra', pidió Cody al cielo, luego recordó quien exactamente estaba escuchando sus plegarias, y se deprimió. Miro a Geoff desde su lugar bajo el brazo de Heather antes de que se fuera, "oye Geoff".
"¿Qué pasa hermano?", se detuvo este.
"… vas en la dirección equivocada", dijo el geek apuntando al camino contrario, 'lo siento Geoff, pero necesito a Bridgette en la competencia, te prometo no dejarla caer en las manos de Alejandro'.
"Gracias hermano, ¡Síganme chicos!", con eso dicho partieron hacia lo desconocido.
Heather soltó la cabeza de su novio dejándolo caer al suelo, "tonto".
…
Muchas horas después…
Todos estaban descansando o durmiendo a la sombra de las rocas o el autobús. Lindsay se había dormido en el regazo de Cody quien acariciaba su cabeza.
*Bostezo*, "¿Geoff aún no ha vuelto?", pregunto Bridgette despertando de su siesta.
"Hmmm~, algo huele increíble", dijo Owen.
Dj cocinaba algo en una olla, "¿Pensaron que iba a dejarlos a todos hambrientos?".
"Woo hoo, ¿Qué es? Por favor que sea tocino", dijo Owen.
"Rocas fritas con amaranto", dijo Dj metiendo el cucharon en la boca de Owen. Un sonido crocante se escuchó cuando intento masticar, "¿No te gusta?".
"Oh no, es asombroso", dijo Owen, "¡Bluagh!", luego vomito en la misma olla.
*CLINK*
Todos se despertaron sorprendidos cuando un enorme imán, unido al helicóptero de Chris, se pegó al autobús.
"¡Es Chris!", dijo Sierra.
"No me llaman mejor anfitrión de telerrealidad por nada, jajajaja".
"¡Si!".
Todos subieron al autobús, Chris se los llevo de ahí y vivieron felices para siempre… pff, si claro, no en esta vida.
…
Lote de películas…
Chris los reunió a todos en la tienda de servicio, "tengo un anuncio, bien, todos sabemos que nadie crea drama como ustedes".
"Si ese es el caso, ¿Por qué nos remplazaste por esa tontería de Drama Total Bazofia?", pregunto Heather.
"Era un truco, nunca hubo ningún Drama Total Bazofia", dijo Alejandro desde la concina.
"¿Eso es cierto?", pregunto la abeja reina.
"Bueno, casi. Yo invente el nombre, pero como sea, necesitaba descubrir si ustedes aún tenían el toque", dijo Chris.
"¿Y qué hay de Alejandro?", volvió a preguntar Heather.
"Un incauto", dijo el anfitrión mientras frotaba la cabeza de Heather con los nudillos, "al igual que el resto de ustedes. Necesitaba a alguien adentro, pero para compensarlo le dije que podía unirse a ustedes la próxima vez".
"¿Cuál próxima vez?", pregunto Noah con sospecha.
"¡Una carrera, alrededor del mundo, sin barreras, en un avión!", dijo Chris emocionado.
"¿Después de todas las porquerías que nos hiciste? Si claro", dijo Gwen.
"¿No quieren ser famosos de nuevo?", pregunto el diablillo.
"Yo ya soy famoso", dijo Harold.
"¿Y qué hay del dinero? La oportunidad de ganar… oh, ¡Un, millón, de dólares!".
"¡SÍ!", eso era lo que se necesitaba para comprarlos a todos.
Cody suspiro resignado.
Confesionario.
Courtney
"No creí que tendría otra oportunidad en este programa, pero ya que estoy aquí, parece la oportunidad perfecta para que Duncan y yo revivamos un poco de nuestro viejo fuego".
Duncan
"Bien, otra oportunidad de ganar un millón de dólares", dijo frotándose las manos, "será fácil".
LeShawna y Harold
El nerd rodeo el cuello de la gran hermana con el brazo, "¡Quítame las manos de encima!", dijo ella empujándolo al suelo.
Sierra
"Cielos, es mi primera vez en el confesionario, estoy tan emocionada, nunca pensé que estaría en Drama total, es mi programa favorito en el mundo, podre hablar con mis estrellas favoritas de toda la vida y ser una parte importante de la trama", ella miro a ambos lados, "va a haber algunos cambios por aquí, después de todo, tengo una misión súper secreta", le susurro a la cámara misteriosamente.
Owen
"¡Woo hoo! ¡Tercera temporada amigos, no puedo esperar a que empiece!".
Zeke
"Oh si, una nueva oportunidad por el millón y esta vez no seré expulsado primero eh".
Bridgette
"Ya te estoy extrañando Geoff", lloro ella, "espera por mi osito lindo, ganare por los dos", término entre llantos.
Gwen
"Ya saben lo que dicen, la tercera es la vencida, esta podría ser mi temporada".
Dj
"Mamá".
Noah
"Me prometí a mí mismo que no volvería a este programa, él yo del pasado debe estar decepcionado, pero oye, es otro millón de los grandes".
Izzy
"Jajajajajajajajajajajajajajaja… jaja... ja... pff, jajajajajajajajajaja".
Lindsay
"Aww, no puedo esperar para viajar por el mudo con mis amigos y amantes, esto será increíble", dijo emocionada.
Heather
"No confió en los nuevos… por otro lado, tampoco confió en los viejos, pero tengan esto por seguro, yo soy la que va a ganar esta vez".
Alejandro
"Cuidado tontos de Drama total... el nuevo recorrerá tooooodo el camino hasta la cima".
Cody
"Bueno, ya sabes lo que dicen, lo que no te mata, solo te hace más fuerte, y este programa... ya intento matarme muuuuuchas veces", dijo sonriendo misteriosamente.
Fin del confesionario.
…
Aeropuerto desconocido…
Chris estaba vestido de piloto frente a un enorme avión desbaratado con su rostro en el costado, "16 adolescentes, un viaje alrededor del mundo y un millón de dólares", chef bajo del avión disfrazado de azafata, "¿Qué más podrían querer?".
"¿Qué tal música?", dijo el cocinero-azafata.
"Si… todo el mundo está en la nota musical ahora, seguro. Y… música. Los veré la próxima vez en, ¡Drama, total, gira mundiaaaaaaaaaaaal~!".
…
Chef y Chris estaban encima de la torre de control, "¡Muundiaaaaaaal~!".
...
Ahora avanzando en un carrito de equipaje, "¡Muundiaaaaaaaal~!".
…
Frente al avión, "¡Muundiaaaaaaaaaaaaaaaaa~!".
*CRASH*
La parte delantera del avión se desprendió y se cayó, "ah, quizás no", termino el anfitrión.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin de Cacería de Celebridades
Datos de vital importancia:
- ¿Me extrañaron? Se que me extrañaron, como no me van a extrañar. No tienen idea de lo difícil que fue escribir este especial.
- Estuve cada momento libre que tenia sentado frente a la computadora escribiendo.
- Todo por mi afán de crear el mejor, capitulo de transición / especial / ova / time skip / arco de entrenamiento / episodio de relleno, de la historia (no se si lo logre, pero casi) XD.
- Para los que aun intentan imaginarse al nuevo Cody es el de la nueva portada.
- Seguramente alguien dirá que algunas de las músicas de los Hermanos del Drama ya existía antes que la serie, bueno, no en este universo (esas son algunas de mis favoritas, por eso las puse) XD
- ¿Adivinen que? Estuve haciendo algunas comparaciones y esta historia dentro de un tiempo podría llegar a convertirse en la más popular dentro de la categoría de fanfics de drama total... en español.
- Estos son los puestos actuales (al momento de publicar este especial).
Favoritas: Top 3
Seguidas: Top 2
Reseñas: Top 13
- Si consideramos que "Donde todo comenzó" no lleva ni un año de publicación es de hecho un logro increíble.
- Tomar los primeros puestos esta difícil, pero de nuevo esta es una historia relativamente nueva. Mientras que las otras tienen años desde su publicación, y en poco tiempo esta historia las a alcanzado.
- Esto es valioso para mi por lo siguiente:
Llevo años metido en este oscura abismo sin fondo conocido como la plataforma de fanfiction, he leído muchas historias y en su momento todas me parecían excelentes.
Pero con el pasar del tiempo, comencé a conocer lo que realmente era una historia excelente, y de las muchas que había leído, comencé a darme cuenta de los malos chiches que la mayoría de autores copia y pega en sus historias.
Al principio solían gustarme las historias trágicas, pero luego note que era lo mismo en todas, que si padres muertos, que si tengo ansiedad, que si me duele la cabeza, que si soy un huérfano en la calle, que si estoy triste porque tengo que estarlo para dar lastima.
Me canse rápidamente de eso.
Probablemente piensen que estoy exagerando... pues no. Incluso las historias que tienen la categoría de humor, son en gran parte trágicas, ósea, no hay de donde buscar.
Una historia puede tener momentos triste, la mía los tiene, pero no son cosas que requieran una reflexión de 11 capítulos.
Aunque esto se debe mas en parte a mi amor por la comedia y el humor.
Es por eso que soy tan fan de This bites! de Xomniac, esos tipos si que saben modificar una historia sin que pierda su esencia original.
Metieron un oc en el universo de One piece, y en lugar de ser alguien serio que desentone con la obra, es un personaje alegre y humorístico, y eso que la mayoría de cosas no le salen bien. incluso cuando el personaje se rompe, puedes sentir empatía porque sabes que esa no es su actitud en general, si no una reacción a una circunstancia del momento.
Fue esa historia y su ejemplo de que se pueden hacer bien las cosas lo que me impuso a pensar, "ojala hubiera más historias así" y luego de buscar y no encontrar por ninguna parte pensé, "si no hay, ¿Por qué no las escribo yo?" y así es como nació esta historia.
- Lamentó aburrirlos con mis divagaciones, pero era algo que quería contar.
- Como dije antes voy a tomarme otra pausa antes de comenzar con la tercera temporada. Así que estén atentos.
Nos vemos del otro lado, y que la fuerza los acompañe.
