Capítulo 57
¡Todos al Yukón!
Pov. Tercera persona
Chris comienza a narrar, "la última vez en drama total gira mundial. Impregnados en la tradición, el modernismo seductor de Japón es tan fascinante como su rica historia. Aquí nuestros competidores experimentaron el innovador entretenimiento japonés. Harold celebra la contribución de Japón al mundo de las artes marciales. Alejandro y Sierra comenzaron a moverse, lo que resulto en una bajoneada Lindsay y un expulsado Harold", Alejandro lo empuja del avión, "con el sacrificio de Harold perdimos 2 guerreros, y quedan 15, las cosas están bastante igualadas para los equipos mientras un millón de dólares aún está en juego, acompáñennos en este gélido episodio de ¡Drama… total… gira mundiaaaaaaaaaaaal~!".
-0-
Pov. Cody
Trague saliva, los gatitos estábamos en primera clase mientras nos dirigíamos al Yukón (aunque como siempre, solo yo lo sabía), Izzy se había sentado en mi regazo y estaba frotando su mejilla con mi mano.
"Hola señor estrella de rock~, que casualidad que tú y una actriz renombrada como yo, nos hayamos encontrado en este vuelo", dijo pasando su otra mano por debajo de mi camiseta.
"Ejem".
"Eh… yo, ¿Supongo?", dije sonriendo nerviosamente.
"Ejem".
Mis ojos se abrieron cuando ella puso mi otra mano en uno de sus pechos, "mmm~, ¿Sabes? Ya que esta es una situación tan rara, ¿Por qué no interpreto un papel exclusivamente para ti~?", dijo seductoramente mientras se frotaba sobre mi entrepierna poniéndome rígido.
"¡Ejem!".
"Dime que te gustaría, una sexy azafata~, una enfermera pervertida~, una maestra dando clases extras~", dijo descaradamente mientras me hacía apretar su pecho.
"¡EJEM!".
"O tal vez, prefieras a una exhibicionista~", dijo a punto de quitarse le ropa.
"¡DEJA DE HACER COMO SI YO NO ESTUVIERA AQUÍ!", Courtney sentada frente a nosotros finalmente estallo con rabia.
"Boo~, aguafiestas", dijo Izzy mirando detrás de ella mientras volvía a acomodar su ropa, sin embargo, abrazo mi cara contra sus pechos para molestar a la CIT.
"¡Ten al menos una mínima pisca de decencia! ¡Ustedes no son los únicos aquí!", la regaño Courtney.
"Ya les dije que no me molesta que miren", le respondió Izzy.
"¡Ese no es el punto!".
Mire hacia el bar de primera clase, Gwen sorbía un jugo tratando de mirar hacia otra dirección, Heather por su parte ni se molestaba en ocultaba su interés en lo más mínimo, mirándonos tranquilamente con la barbilla apoyada en las manos mientras sorbía su bebida.
"¿Ni siquiera vas a disimular ahora?", le pregunto Gwen.
"A estas alturas ya no puede sorprenderme lo que hagan, así que entre apartar la mirada con vergüenza o mirar, prefiero la opción que al menos es un buen espectáculo", dijo Heather con indiferencia.
Wow, eso es un cambio muy notorio, me sorprende que-
"Wow, yo… honestamente no esperaba esa respuesta", dijo Gwen.
Confesionario.
Gwen
"Hay muchas cosas para las que jamás creí que viviría lo suficiente para ver, el final del arcoíris, pie grande, la lluvia desde arriba, pero ¿Ver a Heather mostrando su lado pervertido? Creo que el mundo podría acabarse ahora mismo y habría vivido lo suficiente".
Fin del confesionario.
"Además, ¡Estoy harta de que todos me llamen tsundere cada vez que niego algo!", grito la abeja reina con enojo. Ohhhhh… eso tiene más sentido.
"¡Esto es tu culpa!", me apunto Courtney.
"Espera, ¿¡Mía!?", dije yo sorprendido.
"La consientes demasiado", dijo la CIT apuntando a la chica en mí regazo.
Izzy me apretó más fuerte contra su pecho, "¡Eso no es cierto! Si lo hiciera ya lo habríamos hecho nada más subir al avión", se quejó.
"No se equivoca", dijo Heather con aburrimiento.
"No estás ayudando", me queje.
Ella solo sonrio complacida de sumar su grano de arena a la tormenta en curso.
Cuando no está enojada de verdad puede ser bastante odiosa… ahora que caigo, está mucho más relajada desde… desde lo de la bodega… vaya, creo que Izzy no es la única que estaba acumulando presión. Eso me hace pensar, ¿Cómo estará Lindsay?
-0-
Pov. Tercera persona
Área del comedor…
"Entonces estábamos tratando de escalar la escalera jabonosa, pero LeShawna se enojó cuando uno de los camarógrafos seguía riéndose de sus caídas, así que lo tomo y lo arrojo a la cima chocando contra el premio", dijo Tyler.
"Oh cielos", dijo Lindsay.
"Si, lo gracioso es que declararon al camarógrafo como ganador y LeShawna no se lo tomo nada bien", dijo el deportista.
"Jajajajaja, si, la veo haciendo un berrinche por eso", dijo Lindsay mientras se reía.
Sierra y Noah estaban sentados en la mesa de al lado jugando a las cartas a pedido de la fan demente.
"Ah~, ¿Ves eso Noah? La atmosfera romántica que se respira en el aire", dijo Sierra mirando a los otros dos.
Noah se inclinó ligeramente a un lado y miro a Lindsay y Tyler riendo juntos, "ah… ¿No?", dijo el sabelotodo.
"Vamos Noah, ¿No crees que se respira el amor, en, el, aire?", volvió a decir moviendo la cabeza varias veces hacia los otros dos.
"… no, aun no lo veo", dijo el sabelotodo.
"¡Hablo de Lindsay y Tyler!", le grito susurrando.
"¿Ellos? ¿Amor?", le pregunto como si le hubiera dicho que el cielo es amarillo.
"Si, es decir, solo mira lo bien que se llevan esos dos, serian una pareja canónica perfecta, ¿No lo crees?", dijo ella emocionada, "a los fans les gustan como pareja… excepto a ese tal 0dioalosDeport, ese chico no quiere a Tyler".
"¿Si sabes que Lindsay-?".
"¡Definitivamente! ¡Una buena pareja hecha y derecha! ¡Jajajaja!", dijo Sierra interrumpiendo al ratón de biblioteca y riéndose histéricamente.
Confesionario.
Noah
Suspiró, "bien, ya veo por donde va con está tontería".
Fin del confesionario.
"Disculpa Tyler, tengo que usar el confesionario", dijo Lindsay poniéndose de pie y yendo al baño.
"Es mi oportunidad", le susurro Sierra a Noah, se sentó delante del deportista, "¡Hola Tyler!".
"Oh, hola Sierra".
"Así que… no pude evitar notar… que tú y Lindsay se llevan muy bien", dijo ella inocentemente.
"Oh sí, me alegra que podamos ser amigos", dijo él.
"A sí, lamento lo que paso con ustedes, eran una de mis parejas favoritas, es más, creí que serían la más estable de toda la competencia".
"Si, es… una lástima", dijo Tyler un poco triste, el hecho de que aceptara que Lindsay no lo quería no significa que él haya dejado de quererla.
"Si, lástima que ella haya confundido su admiración con amor", dijo Sierra de forma sabia, como si estuviera hablado de algo de lo que solo ella se había dado cuenta.
"¿Qué? ¿Qué significa eso?", pregunto Tyler tomando interés.
"Bueno, Cody la salvo del oso, trato de ayudarla con Heather, y en la segunda temporada le dio uno que otro consejillo", dijo restándole importancia, "por supuesto que ella desarrollaría admiración por él, es decir ¿Quién de nosotros no admira a Cody?".
"¿Admiración?", dijo Tyler sin creerlo del todo, "dices… ¿Qué ella no está enamorada de él?".
"Por supuesto que no, si lo estuviera se habría acercado a él desde el principio del programa, pero eso no fue así ¿Verdad?", dijo Sierra.
Tyler recordó ese primer momento en el campamento, cuando todos se asustaron de una simple cucaracha, ja, que cambio, Cody la atrapo y se deshizo de ella, pero Lindsay ni lo miro, con quien si conecto fue…
Los ojos de Tyler se abrieron como platos, sacudió la cabeza, "debes estar equivocada, tal vez lo entendiste mal".
"Oh, estoy segura de lo que hablo, he analizado la serie en profundidad cientos de veces", dijo Sierra orgullosa, "Lindsay solo se interesó en Cody después de tooooodas las cosas que él hizo por ella, es natural que ella haya querido devolverle el favor".
Tyler no quería creerlo, llenarse de falsas esperanzas era lo último que quería, pero una pequeña parte de él de verdad lo anhelaba.
"Pero Cody también la ama, ¿Verdad? Acepto salir con ella", dijo él.
"Eso es porque Cody ¡Es la persona más amable, considerada, buena, pura y encantadora de este planeta!", dijo dejando salir algo de su obsesión.
Noah se golpeó la frente.
"Ejem, él es muy considerado con las chicas, no le gusta la idea de herirlas, así que acepto, como ha aceptado a Izzy y a Heather por la misma razón", Sierra puso una cara trágica, "oh~, pero la carga es demasiado para él, ya ni siquiera tiene tiempo para estar con Lindsay, temo que ella pueda salir herida por esto".
Eso encendió una alarma en Tyler, nadie, ¡Nadie! quería ver a una Lindsay triste.
El deportista se desinflo, "pero ¿Qué se supone que haga? Yo no le gusto".
"Jajajajajajajaja", Sierra se rio histéricamente, "claro que le gustas, solo que ella no lo sabe".
"¿Qué?".
"Ustedes hicieron clic en el primer episodio, se escaparon de un desafío para pasar el rato juntos y siempre tratabas de impresionarla, ustedes tienen una historia no contada, una historia de amor, amor genuino esperando surgir", dijo Sierra grandiosamente.
"Pero, ¿Qué hay de Izzy y Heather?".
"Emoción pasajera, todas las chicas pasamos por eso", dijo restándole importancia.
"¿¡En serio!?".
"Concéntrate".
"No lo sé, no estoy seguro de esto", dijo Tyler.
"Bueno… si aún tiene dudas de si le gustas, solo tienes que estar atento a las señales, una de ellas es que quiera que le cuentes cosas de tu vida, solo una persona enamorada soporta la vida aburrida de otra persona", dijo Sierra. Lindsay por fin estaba de vuelta, "oh cielos, deje a Noah solo con nuestro juego de cartas, me tengo que ir buena charla", dicho eso se fue a la otra mesa de nuevo.
"Perdón por la demora, Gwen estaba en el baño diciendo algunas cosas sobre Heather", dijo la rubia volviendo a ocupar su lugar, "¿Por qué no me cuantas alguna otra cosa que te haya pasado últimamente?", dijo muy atenta.
Tyler abrió los ojos como platos, "ah… ¿Me disculpas un momento?", salió corriendo al baño.
Confesionario.
Tyler
"¡No puedo creerlo! ¡Puede que todavía le guste a Lindsay!", dijo completamente anonadado.
Sierra
"Tyler es demasiado buena gente como para ir tras Lindsay cuando esta con Cody, a menos que crea que lo hace por una buena razón, sip, lo sé todo sobre estas personas, por cierto, sabían que Chris-".
Fin del confesionario.
-0-
Clase económica…
"¿Qué tienes en las manos LeShawna?", pregunto Owen.
"Son los chakus de Harold", dijo mientras sostenía un par de yoyos atados juntos, "ese tonto adorable quería que yo los tuviera", dijo ella, "ah~ de verdad lo extraño".
Alejandro puso una mano en su hombro, "todos lo extrañamos, él se sacrificó por el equipo, si no queremos que haya sido en vano, tenemos que ganar el próximo desafío", dijo dramáticamente.
LeShawna sonrio, "tienes razón Alejandro, Harold querría vernos ganar esto".
"Siempre estoy aquí dispuesto a darle ánimos a una bella dama", le guiño un ojo. LeShawna se sonrojo.
Confesionario.
Alejandro
"Ahora que Harold no está LeShawna no tendrá distracciones, es hora de invertir los papeles de este juego, y ya sé quién me ayudara a hacer eso", dijo sonriendo.
Fin del confesionario.
Alejandro miro disimuladamente a los dos miembros del otro equipo que aún estaban en la cabina.
"Me pregunto cuál será nuestro próximo destino", dijo Dj.
"Ah~ lo que daría porque fuera una hermosa playa frente al mar repleta de olas y mucho sol", dijo Bridgette de forma soñadora.
"Yo quisiera que fuera un lugar con buena comida, quiero algunas ideas para expandir el menú de nuestro restaurante", dijo el gran chico.
Chris llego justo en ese momento, "y… ¿Cómo están todos por aquí~?", los concursantes miraron con molestia al presentador, "es lo que me preguntaría si me importara, permiso, habrán paso", dijo pasando frente a ellos.
"¿A dónde nos llevaras ahora? ¿Podría por favor ser un lugar sin pinball de ninguna clase?", le pregunto LeShawna.
"Y con asientos más cómodos eh", dijo Zeke frotando su dolorido trasero debido a los duros asientos de clase económica.
"Nuestro próximo destino es todo lo que han pedido", dijo él anfitrión, muchos sonrieron por ese anuncio.
-0-
Pov. Cody
Un aterrizaje forzoso, un deslizamiento y una caída en la nieve después…
"¡Bienvenidos al Yukón!", dijo Chris, el extenso e inhóspito paramo congelado se extendía ante nosotros muy similar a las arenas de Egipto, pero completamente opuesto.
Mientras la gran mayoría temblaba de frio en nuestro lugar en la línea de salida, muchos miraron al presentador como si trataran de clavarle cuchillos con la mente. Solo puedo imaginarme que les habría dicho sobre nuestro destino.
"Ah, hola, ¿Dónde están nuestros abrigos?", se quejó Heather.
"Relájate, pedí abrigos para todos" dijo Chris.
"¡Woo hoo!".
Espéralo…
"Estarán listos en unas semanas, pero tan pronto lleguen me asegurare de entregárselos".
"Owwww".
Mire a mis novias, la verdad entiendo y en la mayoría de casos agradezco su elección de vestimenta, todas son chicas con cuerpos sexys a las que no les importa enseñar un poquito de más, y en televisión eso se traduce en popularidad.
Lamentablemente eso solo funcionaba en un campamento de verano como el de la primera temporada.
"Tal vez debamos abrazarnos para calentarnos", sugirió Courtney.
Un par de brazos se envolvieron a mi alrededor desde atrás y un par de suaves melones se presionaron contra mi espalda.
"Tan~ cálido~", dijo Lindsay con su cabeza sobre la mía.
Izzy se presionó contra mí de frente y jalo a Heather para que me abrazara también.
La abeja reina apretó su agarre sobre mí cuando se dio cuenta de lo cálido que era, "es… verdad, ¿Cómo estas tan caliente?", pregunto ella con los ojos abiertos de sorpresa.
"Él siempre está caliente, es un pervertido jajajajaja", Izzy se burló de mí mientras se presionaba aún más. La verdad es que se sentía muy cómodo y agradable, incluso si sus cuerpos estaban algo fríos.
"Supongo que es parte del encanto", bromee yo.
Confesionario.
Sierra
"¡Como se atreven esas tres a robar el calor corporal de Cody como vampiros del hielo! ¡Oh pobre Cody, eres demasiado amable para tu propio bien!", dijo a punto de llorar.
Fin del confesionario.
LeShawna se aferró a Alejandro, Bridgette se quedó contemplando la opción, Noah intento abrazarla.
"¡Yo tengo novio!", dijo ella a la defensiva mientras lo apartaba, jaja, buena esa amigo, un 5 por el esfuerzo.
"Pueden abrazarme amigos", Owen tomo a Tyler, Sierra y Noah en un fuerte abrazo, estoy muy seguro de que escuche varios huesos moviéndose ahí.
Alejandro le sonrio a Bridgette y ella no pudo evitar devolverle la sonrisa. Yo fruncí el ceño, entonces sus planes no han cambiado, puedo trabajar con eso.
Chris le dio un gran sorbo a la taza de chocolate caliente que le trajo chef, "ah~, mucho mejor".
Owen se le acerco, "¿Vas a terminarte eso?".
"Por supuesto, es la bebida favorita de Chris", dijo Sierra acercándose también.
"Incorrecto", dijo el presentador, "mí-".
"Seguido de jugo de tomate", continuó Sierra.
"Eso no está en la web de fanáticos", dijo Chris con los ojos muy abiertos, "¿Cómo lo-?".
"Oh, fui a tu secundaria y entreviste a tus antiguos profesores para la biografía no autorizada que estoy escribiendo, dijeron-".
"Muy bien, muy bien", Chris la silencio con pánico, yo me estremecí, Sierra lleva la palabra acosadora a otro nivel, "sigamos", Owen y Sierra volvieron con el resto de nosotros, "cruzar este helado rio en la selva congelada de Canadá solía ser fácil, cuando el rio estaba congelado, pero gracias al calentamiento global-".
*Pff*
"Y a Owen, la tierra por fin se hizo mucho más interesante, y por eso quiero decir, ¡Mortal!".
"¡Aja! ¡Sí!", dijo Izzy emocionada mientras aún se pegaba a Lindsay.
"El desafío de hoy se llama, drama total el hielocicló. Los equipos deben cruzar este abismo acuoso saltando de masa de hielo en masa de hielo. El primer miembro del equipo que cruce deberá llegar a los trineos de perros en la orilla lejana y convertirse en el perro, llevando un trineo todo el camino hasta la línea de llegada mientras recoge al resto de su equipo en los puntos marcados. El que va llegando elige su trineo, así que muévanse rápido", dijo Chris.
Todos mirábamos el largo y complejo camino a recorrer. Cruzar la tundra helada era una cosa, pero cruzarla al borde de la hipotermia fue de las cosas más difíciles que tuve que hacer en mi vida, lo peor es que no habría sobrevivido si Sierra no estuviera sobre mí como una mamá gallina.
"No se preocupen, si se caen en el agua estamos legalmente obligados a salvarlos, por eso, tenemos dos buzos corriente abajo listos para sacarlos", querrás decir cubitos de hielo listos para salvarnos.
"¿¡Listos para saltar locamente sobre las masas de hielo!? ¡Porque este sujeto prendió los motores!", dijo Tyler.
"Quien no aterrice en el trineo vaya directamente a la línea de meta, así no perderemos tiempo recogiéndolos en cada punto", dijo LeShawna.
"Que maravillosa idea LeShawna", dijo Alejandro, apuesto que te mueres por hacer justamente eso Al.
"¿Cuál es la recompensa por este desafío?", le pregunto Heather a Chris.
"¿Acaso dije recompensa?", respondio el anfitrión.
"Ya tuvimos dos desafíos de eliminación", dijo Heather.
"Tiene que haber una recompensa en algún momento, no somos suficientes para que cada episodio sea de eliminación", dijo Noah.
"Si, pero los equipos se esfuerzan más durante los desafíos de eliminación, así que, este año, no hay rutinas establecidas, cada desafío bien podría terminar en una eliminación jajaja", dijo Chris.
"Owwww", todos se quejaron por eso.
"Así se habla", dijo Chris, "en sus marcas, listos, ¡Fuera!", chef soplo en un cuerno, que casualmente sonaba igual que un alce, comenzando el desafío.
...
Pov. Tercera persona
Todos los equipos se dirigieron hacia el rio congelado, mientras corrían, Tyler hablo con Sierra.
"Así que, no es que crea que le guste a Lindsay, pero solo por si acaso… ¿Cuáles serían las otras señales de que ella está enamorada?", le pregunto.
"Oh, eso sería tocarte casualmente a veces, darte la mano mientras sonríe, estar atenta a cualquier cosa que te pase…", dijo Sierra.
"Eso suena a algo que haría un amigo cualquiera", dijo Tyler.
"Créeme, las chicas somos muy complicadas a la hora de mandar indirectas, nunca somos claras y la mayoría de lo que decimos tiene más de un significado, no es lo mismo si lo hace la chica que te gusta que si lo hace un amigo", dijo Sierra.
"Supongo que eso... ¿Tiene sentido?", dijo Tyler, "¿Y qué pasa cuando- ¡Wa!", llegaron al rio y el deportista cayó al agua mientras Sierra saltaba al hielo.
"Oh no, Tyler cayó al agua helada", dijo la fanática, "¡Lindsay tienes que ayudarlo!", llamo a la rubia que venía a continuación.
"¿Tyler?", ella se arrodillo en el borde de la tierra extendiendo su mano, "dame tú mano".
Tyler nado hasta ella y le dio la mano, "gr-gracias L-Linds", dijo con los dientes castañeado del frio.
"Oh descuida, no hay problema", dijo Lindsay sonriendo de forma radiante. El deportista quedo embobado.
Confesionario.
Tyler
"Ella sonrio… ¡Mientras nos tomábamos de la mano!".
Fin del confesionario.
LeShawna lideraba la carga avanzando rápidamente por el hielo.
"¡Aquí vamos eh!".
*Splash*
Zeke por su parte cayó al agua en el primer salto y se convirtió en un cubito de hielo que estaba siendo arrastrado por la corriente.
…
Noah y Owen corrían al lado de Izzy, el sabelotodo se percató de que Sierra hacía gestos para llamar su atención, pero no entendía sus indicaciones en lo más mínimo, sacudió la cabeza y se encogió de hombros en el gesto de "no te entiendo".
Sierra se golpeó la frente, le apunto a Izzy y luego hizo el gesto de pasar el dedo por su cuello.
Noah suspiró, "así que Izzy, ¿Las cosas con Cody van bien?", le pregunto este.
"¡Van de maravilla!", dijo Izzy, luego hizo un puchero, "aunque no hemos podido hacerlo hasta ahora".
Noah nunca se había arrepentido tanto de preguntarle a alguien como le va, pero en realidad se le había ocurrido algo, "debe ser difícil, él es solo un chico después de todo y ustedes son tres".
"Eso no es un problema, es una bendición jajaja", dijo Izzy con humor, "de hecho estuvimos hablando acerca de tener niños recientemente".
"¿¡Qué!?", grito Owen estupefacto.
"Wow, eso es… sorprendente", dijo el sabelotodo genuinamente sorprendido por esta noticia.
"¿¡Puedo ser el padrino!?", pregunto Owen.
"¡Por supuesto Gran O!", dijo ella.
"¡Yupi!".
"Pero, ¿Estas segura de que esa es una buena idea?", le pregunto Noah.
"¿Por qué?", pregunto Izzy ladeando la cabeza como suele hacer Lindsay.
"Bueno, eres la octava persona más buscada por la policía, Cody es una figura famosa a estas alturas, y luego están Lindsay y Heather, además de que esta última es una bruja, su relación ya es lo suficientemente polémica y- ¡Wa!".
*Caer*
Owen y Noah cayeron al suelo después de chocar con la espalda de Izzy cuando esta se detuvo en seco.
Ella se dio la vuelta y miro al sabelotodo con una mirada neutral, pero ambos chicos sintieron que de alguna manera la temperatura había bajado muchos grados más cuando los miro a los ojos. Owen casi se orina en los pantalones recordando lo que paso en la primera secuela cuando abrió la boca sin usar el cerebro.
"Noah… ¿Insinúas que hay algo malo con mi relación?", pregunto la pelirroja muy lentamente con total calma.
Izzy nunca, ¡Nunca! Se había visto tan sobria como en este momento. Y ¡Nunca! Se había visto tan aterradora por eso.
Confesionario.
Sierra
"Deje que Noah se encargara de Izzy, no puedo acercarme a ella y decir algo sin levantar todas sus señales de alarma en un sentido u otro, pero Noah es uno de sus amigos más cercanos, ella definitivamente escuchara sus consejos. Izzy es una persona de gustos pasajeros, jamás en su vida se queda quieta ni se ha mantenido fiel a nada ni a nadie, ni siquiera a su familia. Cody simplemente ha sido lo que ha captado su interés por más tiempo, es decir, ¿Quién no se interesaría por él~?", dijo soñadoramente con lujuria, "ejem, Noah solo debe encontrar algo que llame su atención lo suficiente como para que se olvide de su vago interés por Cody. Créanme, muchos dicen que no pueden entender cómo piensa Izzy, yo no soy como ellos, sé muy bien cómo funciona su cabeza" dijo totalmente confiada mientras tocaba su propia cabeza.
Fin del confesionario.
'¡Sierra no sabe absolutamente nada de esta psicópata!', era lo que pasaba por la mente de Noah en este momento.
Sierra le había dado una idea de por dónde ir con respecto a Izzy basado en lo que ella sabía del aaaaaaamplio historial de la pelirroja. Pero se equivocó, Izzy puede parecer la misma persona la gran mayoría del tiempo, y si, es capaz de dejar a Cody y a las demás de lado para saciar su propia curiosidad. Pero su atención eventualmente siempre vuelve a ellos, es como si buscarlos se hubiera vuelto un reflejo más, no muy diferente de buscar comida cuando tienes hambre o dormir cuando tienes sueño. En su caso no hubo un cambio como tal. Solo se le agregaron más matices a su personalidad.
El sabelotodo ahora temblaba de frio y pánico. Sintió que de verdad se había metido en un gran problema esta vez, no midió las consecuencias de sus palabras. Era como saltar a un poso lleno de serpientes venenosas pensado que ellas no te van a morder y justo cuando estás ahí con ellas te das cuenta de lo estúpido que fuiste. Ese es el riesgo de tratar de meterse con Izzy. Puedes darle argumentos sólidos, razonamiento, justificaciones, hasta excusas baratas, pero si no le gusta lo que oye, te partirá la cara, tan simple como eso.
A la mierda, ponerse en su lado malo no valía la pena un tonto secreto, no lo valía en lo más mínimo.
"¡No, no, no! Tu relación está completamente bien, no hay nada malo en ella, a lo que me refería es que… ¡Ah! ¡Si piensas tener niños, ellos podrían tener que lidiar con la fama los escándalos y eso! ¡Seria muy problemático! Sería mejor que la gente no lo supiera e ir preparándolos para la fama que se les va a pegar como moscas a la miel", hablo rápidamente el sabelotodo. Owen no entendía la situación, pero asintió con la cabeza de forma errática.
Izzy parpadeo varias veces, cerró los ojos y se froto la barbilla, "¿Sabes qué? ¡Tienes razón cabeza de huevo!", dijo con su sonrisa psicópata característica, "hay mucho que planear antes de tener niños, tal vez me apresuré un poco en mi emoción cuando le conté a Cody, ahora entiendo porque dijo que era muy pronto jajaja, él es tan listo, ¡Bueno, que estamos esperando! ¡Ese hielo quebradizo y para nada estable no va a estar ahí para siempre! ¡Vamos!", dijo emocionada mientras reanudaba su carrera, todo el tema desplazado al fondo de su mente.
Noah y Owen soltaron todo el aliento que no se dieron cuenta que habían estado conteniendo. Se pusieron de pie y siguieron a la loca.
"Amigo, ¿Qué fue todo eso?", le pregunto Owen a Noah.
Este suspiro, "nada… simplemente tuve un pasajero deseo de muerte", dijo con sarcasmo, "creo que lo tengo desde que entre a este programa" más vale que el secreto de Cody valga meterse tan profundo en la madriguera del conejo, porque la serpiente sentada en la entrada no es alguien a quien quieras molestar.
…
"Wow", Bridgette salto a un pedazo de hielo, pero comenzó a deslizarse.
"Te tengo", Alejandro la detuvo tomándola de la muñeca y evitando que cayera al agua.
"Gracias", le agradeció sonriendo, "sabes que estamos en equipos diferentes ¿No?", le pregunto la surfista.
"Mi madre me crió como un caballero, los equipos son irrelevantes", dijo el español.
Confesionario.
Bridgette
"Cuando Geoff está cerca nunca me tientan otros chicos… probablemente porque cuando Geoff está cerca siempre nos estamos besando, pero, ahora que estoy… sola… extraño a Geoff".
Fin del confesionario.
…
Heather y Courtney parecían haber reavivado su viejo rencor mientras competían una contra la otra a pesar de saber que la que llegue primero tendría que hacer de perro.
"Voy a llegar antes que tú", dijo la CIT mientras saltaba sobre el hielo.
"Te das cuenta de que la que llegue primero debe tirar del trineo ¿No?", dijo Heather saltando sobre el hielo.
Courtney paro en seco, "oh, sí, es verdad…".
...
..
.
Ambas se miraron una a la otra y fruncieron el ceño.
Courtney volvió a saltar sobre el hielo.
Heather jadeo, "¿¡A donde crees que vas!?", dijo ella comenzando a saltar también.
...
Cody saltaba por el hielo con relativa facilidad, a los demás no parecía irles tan mal, Alejandro ya estaba revoloteando alrededor de Bridgette.
"Aun no", dijo el geek para sí mismo.
El hielo donde aterrizo Gwen se partió por la mitad, pero ya sabía que la gótica se las apañaría sola.
"Ajajajajajaja, esto es divertido", se dio la vuelta para ver a Izzy moverse de forma muy diestra mientras daba piruetas por el hielo.
Cody sintió un nuevo peso en su hielo, se dio la vuelta, "¡Hola Cody!".
"¡AHH!", y casi se cae al agua cuando retrocedió con pánico, "¡Sierra!".
"Que coincidencia", dijo Sierra alegremente ignorando la reacción de Cody, "ambos escogimos el mismo camino y acabamos en el mismo hielo, que casualidad ¿No?", dijo ella inocentemente.
Confesionario.
Sierra
"Por supuesto, mi plan no funcionara a menos que Cody se fije en mí, lo cual es un poco difícil considerando que estamos en equipos diferentes, pero no hay barrera que no pueda atravesar el amor real, y una fuerte insistencia claro, además, todos saben lo atraído que se siente Cody por las chicas curvilíneas y femeninas, lo difícil será que no quiera un pedazo de todo esto", dijo agarrando sus pechos.
Fin del confesionario.
"Aja… si, casualidad", dijo el geek lentamente, 'la casualidad no tuvo nada que ver en esto, pero en caso de que si, voy a tener una laaaaarga charla con las fuerzas que mueven este universo... otra vez'.
'Estas siendo muy irrazonable en este punto'.
'Cállate voz de la razón que casualmente suena como Dawn, nada es razonable cuando se trata de Sierra'.
"Puedes quedarte con el hielo si quieres yo ya me iba", dijo el geek apresuradamente a punto de saltar (al agua de ser necesario).
"Oh, yo también voy en esa dirección", dijo Sierra emocionada acercándose a él rápidamente, "¿No es eso increíble? Deberíamos ir juntos, muy juntos, ¡Por seguridad! Hay más seguridad en los números después de todo", dijo Sierra intentado excusarse.
Cody estaba muy seguro de que la vio lamerse los labios cuando dijo eso, trago saliva, ¿Cómo la rechaza sin parecer un cretino que la quiere lo más lejos posible de él (de preferencia otro planeta si es posible) con "conocer su verdadera cara por una vida pasada" como único argumento? (argumento que no podía usar además), 'Un momento, ¿Qué no se supone que ocurría algo alrededor de este momento en la competencia?'.
"¡AHHHHHH! ¡Ayúdenme! ¡Por una vez quieren comerme a mí!", ambos miraros hacia atrás, Owen estaba apoyado en la punta de un pedazo de hielo mientras un oso polar estaba del otro lado inclinando el hielo con su peso en un intento de alcanzar al platillo de tamaño familiar que era Owen.
¿Para empezar que hace un oso polar en Canadá? Esto tiene el nombre de Chris escrito por todas partes.
Cody se hallaba en medio de un gran conflicto, '¿Sierra o uno de los carnívoros más grandes y peligrosos de la tierra (que ya intento comerme una vez) en medio de mortal agua helada?'.
Es chiste, la decisión era tan sencilla como decir que chica tiene los pechos más grandes de todo el elenco.
"¡Lo siento Sierra! ¡En otro momento será!", grito Cody, la aparto ligeramente y salió corriendo.
"¡Cody no! ¡Es muy peligroso!", grito Sierra.
'Alta tolerancia al frio extremo a la que aún no le hayo sentido, no me falles ahora'.
*Splash*
En lugar de perder tiempo saltando de hielo en hielo, Cody salto directamente al agua helada, saco su nueva hacha enfundada, la sujetó con sus dientes y comenzó a nadar hacia el oso ante la mirada llena de incertidumbre de Sierra.
Shaw también le había enseñado a nadar más rápido, su racionamiento como siempre fue…
"Los zombis no pueden nadar… si dominas el agua, eres dios… a menos que te encuentres con un tiburón zombi, en cuyo caso, no puedes hacer nada al respecto", se encogió de hombros el zombi-fóbico.
Ese fue un día extraño, pero no va a quejarse ahora, Owen y ese oso lo salvaron de pasar el rato con Sierra, que en retrospectiva era la oportunidad perfecta para hablar con la fan loca, pero no tiene los kiwis para enfrentarse a ese escenario todavía.
…
Alejandro salto de un pedazo de hielo a otro bastante lejano y le tendió la mano a una insegura Bridgette.
"Está demasiado lejos", dijo ella.
"Tú puedes hacerlo", la animó el guapo español, "solo salta, rápido".
Bridgette salto y Alejandro la atrapo, pero ambos cayeron al hielo y Bridgette termino besando a Alejandro por accidente.
Ella se apartó rápidamente levantando la cabeza, "ah… gracias por atraparme", dijo con las mejillas rojas tratando de disimular.
"Gracias a ti por besarme", le dijo Alejandro con una sonrisa complacida.
Ambos se pusieron de pie.
"Eso fue un accidente", dijo Bridgette.
"El accidente de un hombre es el tesoro de otro", dijo Alejandro.
"Ah~, yo más o menos tengo novio", dijo ella, pero esta vez se escuchaba poco convincente.
"¿Tienes novio o más o menos tienes novio?", dijo Alejandro divertido.
"Más o menos tengo como un… como un novio, más o menos", dijo ella.
Confesionario.
Bridgette
Estaba cruzada de brazos con el ceño fruncido, "me confundí, ¡Pero no me enamore de él! Escriban mis palabras".
Fin del confesionario.
…
"No muy lejos del trineo, genial", dijo Dj siendo el primero en llegar al otro lado del rio.
…
"¡AHHHH! ¡AHHHH!", Owen seguía gritando mientras el oso intentaba escalar el hielo.
*Splash*
Cody salió del agua y se aferró a la espalda del oso, poniendo la empuñadura del hacha en la boca abierta de la gran bestia.
"GRRRRRRRRRRRRR", el oso mucho más grande que los osos de Wawanakwa se sacudió tratando de quitarse al geek de encima.
"¡Buen intento! ¡Pero aunque Owen pueda ser un platillo delicioso, si lo quieres tendrás que pasar sobre mí primero!", dijo Cody con una sonrisa.
Confesionario.
Owen
"¡Él se enfrentó cara a cara con un oso polar en el agua! ¡Miro a la muerte a la cara y le sonrio! Si eso no es varonil, no sé qué pueda serlo".
Fin del confesionario.
*Splash*
El oso decidió llevar la pelea a su elemento y se sumergió, "¡Cody!", grito Owen.
Debajo del agua el oso seguía luchando, pero Cody estaba pegado a él, sin embargo, en el momento que lo soltara seria su fin, y por muy buen nadador que sea no va a aguantar más que un oso debajo del agua. Además, sus dedos estaban empezando a entumecerse por el frio.
Metió la mano en su bolsillo y saco algo, en un movimiento arriesgado (y en opinión de muchos suicida) retiro el hacha de la boca del oso y antes de que pudiera cerrarla lo hizo tragar algo. Los ojos del oso se abrieron como platos.
Owen miraba el agua por cualquier rastro de su amigo, "¡Oh no, oh no, oh no, oh no, no, no, no, no, Izzy va a matarme, ¡No! Heather va a despellejarme", jadeo, "¡Lindsay me llamara mal amigo!" dijo jalando sus parpados con desesperación.
*Splash*
Cody y el oso salieron del agua, el geek tomo una buena bocanada de aire.
"¡Cody!", grito Owen aliviado.
Más lejos Sierra cayo desplomada contra el hielo entre el alivio y el desconcierto.
El geek respiraba rápidamente y podía ver su propio aliento, el oso se lamio los labios feliz.
"(Delicioso, Sergio feliz, Sergio querer más, Sergio amigo)".
Cody se rio exhausto, "un asco para las personas, un manjar para los animales, gracias chef", dijo mientras miraba una cola dulce de pescado en su mano. La arrojo al aire y el oso se la comió.
"¡Cody! ¿Estás bien?", le pregunto Owen.
"¡Si! ¡No te preocupes por mí! ¡Sigue adelante! ¡Me las arreglare!", le grito este.
"¡Gracias por salvarme! ¡Tú sí que eres el rey de los osos!", dijo Owen mientras se iba por el hielo.
"Bueno amigo, espero que puedas darme un aventón", dijo el geek poniendo otra cola de pescado delante del oso.
"(Bocadillo, Sergio querer bocadillo, Sergio perseguir bocadillo ciegamente)", comenzó a nadar tratando de alcanzarlo. Llevando al geek rio abajo.
Mientras avanzaba Cody paso junto a un Zeke de hielo que flotaba casualmente por el rio.
Suspiró, "ya voy Zeke", dijo mientras daba vuelta al oso.
…
Alejandro y Bridgette también llegaron al final del rio, Alejandro cargo a Bridgette estilo nupcial por el ultimo salto hasta tierra.
Ella estaba sonriendo agradecida, pero entonces se dio cuenta de algo, "espera, ¿Estas tratando de hacer una alianza secreta conmigo?", le pregunto Bridgette sospechando.
"¿Alianza? No, Bridgette", Alejandro puso las manos en sus hombros, "para mí, esto es mucho más grande que un juego".
"Oh~", dijo ella cautivada.
…
LeShawna estaba parada en un pedazo de hielo que avanzaba por el rio, este llego hasta la orilla donde estaba Chris, "hay que dejarse llevar por el hielo", dijo ella.
"Genial, lamentablemente eres la primera de tu equipo, así que tendrás que tirar del trineo", dijo Chris.
Leshawna paró en seco, "¿Soy la primera? ¡Diablos!".
Confesionario.
LeShawna
"¿Qué demonios está haciendo el resto de mi equipo?", se quejó la gran hermana.
Fin del confesionario.
LeShawna vio los dos trineos que quedaban, un trineo de esquimal y otro que parecía armado de forma improvisada usando cajas con símbolos de radiación.
Ella sonrió yendo hacia el esquimal, pero dos personas pasaron corriendo a su lado, "la que se duerme pierde fracasada", se burló Heather.
Ella y Courtney se detuvieron en el trineo esquimal al mismo tiempo. LeShawna gruño y fue hacia el improvisado.
Chris se acercó a las dos gatitas competitivas, "Courtney, primera gatita en llegar, irónicamente ahora serás el perro que tire del trineo jajaja".
"Heather llego exactamente al mismo tiempo", se quejó la CIT, "ambas deberíamos tirar del trineo".
"Si… no, en caso de empate vamos por orden alfabético", dijo Chris.
"¿Heather? ¿Me ayudarías aquí?", le pregunto Courtney.
Ella ya se había puesto cómoda en el trineo, "¿Qué puedo hacer Courtney? Yo no cree el alfabeto", dijo ella.
"WIIII", un peso cayó sobre el regazo de Heather sorprendiéndola, "jajajaja, hola cariño", dijo Izzy sentada a horcajadas sobre ella.
"Uh... Hola Izzy", dijo Heather con la cara un poco roja por la posición descarada de su novia.
Lindsay y Tyler los cuales arrastraban a una desmayada Sierra llegaron al trineo de Dj.
"Ya estamos aquí, vámonos Dj", dijo el deportista.
Los dos se llevaron la sorpresa de que el grandulón estaba llorando, "¿Qué pasa Dj?", le pregunto Lindsay preocupada.
"Estar de regreso en Canadá me hace extrañar a mi mamá, todo ese hielo es como su congelador", dijo mientras volvía a llorar.
"Owwww, pobre Dj", dijo Lindsay dándole palmadas en la espalda.
"¡Si Cody! ¡Acepto!", grito Sierra volviendo a la tierra de los vivos y espantando a Tyler. Ella miro a su alrededor percatándose de que no estaba en un altar, no llevaba anillo en el dedo y no tenía un blanco vestido de novia, "owwww".
"Eh…", se puso rígida cuando se dio cuenta de que Tyler la escucho, "¿Acaso dijiste-?".
"No".
"Pero podría jurar que-".
"No".
"¿Estas segura de-?".
"Si".
"Sierra".
"Tyler".
...
..
.
"Espera me perdí, ¿De que hablábamos?", dijo el deportista.
"No lo sé, tú dime", dijo Sierra mirando a todos lados.
"Hmmm… no tengo nada, se me fue", dijo sacudiendo la cabeza.
Confesionario.
Tyler
"Espero que no haya sido importante".
Fin del confesionario.
Noah llego corriendo y jadeando al trineo de LeShawna, "finalmente, vámonos", dijo la gran hermana comenzando a tirar.
Dj termino de abrocharse, "y listo".
"Vámonos", dijo Lindsay apuntando hacia adelante.
"Esperen, ¿Cómo se pone esto?", dijo Courtney con el arnés en sus manos.
"¡Yo me encargo!", dijo Izzy bajándose del regazo de Heather, la abeja reina la extraño de inmediato, ¡Porque ella estaba calentando sus piernas expuestas! ¡Eso es todo!
Izzy tomo el arnés y comenzó a manosear el cuerpo de Courtney por todos lados, "¡Oye que te-! ¡Hey! ¿¡Donde crees que estas tocando!? ¡Hya~!", Izzy se apartó y Courtney tenía puesto el arnés de la forma correcta, "gracias, supongo", dijo incomoda.
"¡Vámonos!", dijo la pelirroja volviendo a saltar en el regazo de Heather.
"Ya oíste, vamos", dijo la abeja reina sacando un látigo.
*Azote*
"¡Ay! ¡Oye!", se quejó Courtney cuando la azotaron en el trasero, "¡No puedes- Ay!".
"Corre", dijo Heather, Courtney comenzó a correr hacia el helado paramo.
Chris se paró frente a la pantalla, "¿Sobrevivirá alguien al desafío más helado en la historia de drama total? Coloquen sus apuestas y crucen los dedos, los resultados después del corte".
-0-
Courtney corría por la tundra congelada hacia el primer punto de encuentro, de la nada comenzó a escuchar un sonido húmedo, miro a todos lados, pero no veía nada, miro hacia atrás por encima del hombro, "¡Oh vamos! ¿¡Es en serio!?".
Izzy y Heather estaban besuqueándose con mucha lengua en la parte de atrás del trineo, Izzy aun sentada a horcajadas sobre Heather. La abeja reina había metido sus manos debajo de la falda de Izzy manoseando su trasero, en parte para calentarlas y en parte porque quiso. La comprensiva respuesta de la asiática a las palabras de Courtney fue enseñarle el dedo medio.
Confesionario.
Heather
"Todo paso muy rápido, hacia frio, Izzy estaba caliente, ella comenzó a acariciar mi pierna y dijo que tenia algo en la cara, una cosa llevo a la otra y cuando menos lo note nos estábamos besando, no me juzguen", dijo cruzándose de brazos con el ceño fruncido.
Izzy
"Me senté en el regazo de Heather para que no se me congelara el trasero, quien hubiera imaginado que esa chica se aprovecharía de mi así jajaja", dijo haciéndose la víctima.
Fin del confesionario.
"¡Cody si puedes escucharme! ¡ESTO ES TOTALMENTE TU CULPA MALDITO PERVERTIDO!", grito la CIT a los cuatro vientos.
…
"¡Achú!", el geek estornudo, "que frio", dijo soplando en sus manos.
…
El trineo de las gatitas se detuvo en uno de los puntos de encuentro donde Gwen estaba esperando.
"Ah…", dijo la gótica incomoda ante la caliente escena en el trineo. Heather la miro de reojo, pero Izzy tomo su rostro e hizo que volviera a ella. No, ni siquiera la presencia de la gótica podía interrumpirlas en este momento, estaban más allá del punto de retorno, además, si las incomodaba, bien por Heather.
Courtney tenía los ojos en blanco, "solo sube y acabemos con esto ya".
"¡MMM~!".
"¡Muy rápido de ser posible!", agregó desesperada. Lo que más le molestaba es que esto le recordaba a Duncan, ellos también se liaban así sin importar la situación o el lugar.
Gwen subió al trineo lo más lejos posible de la pareja.
*Azote*
"¡AH", claro que ni besarse iba evitar que Heather se deleitara con los gritos de dolor de Courtney, "¿¡Por qué tú-!?".
*Azote*
"¡Ay!", ella volvió a correr.
Confesionario.
Courtney
"¿¡Azotarme… con un látigo!? Cuando llegue el momento… ¡Me vengare!".
Fin del confesionario.
…
Bridgette y Alejandro caminaban juntos.
"Mira, un punto de encuentro esperemos aquí", dijo el español.
"Debería seguir hasta la línea de llegada", dijo Bridgette, no estaba segura de querer quedarse más tiempo con Alejandro, su cabeza era todo un lio en este momento.
"Nuestros equipos nos encontrar aquí, guarda tus fuerzas, ¿Tienes frio? Toma mi camisa", dijo Alejandro exponiendo su musculoso pecho esculpido por los dioses que de hecho reflejaba la luz del sol.
"Ah~…", fue todo lo que atino a decir la surfista.
"No puedo congelarme, mi sangre latina no lo permitirá, pero si tú te enfermas y tu equipo te expulsa", dijo envolviéndola con su camisa y atrayéndola cerca de él, "no podré conocerte mejor", dijo casi suplicante, "lo que me pondría muy triste", casi le susurro.
"No quiero poner a nadie triste", dijo ella.
Confesionario.
Bridgette
"Es decir, ¿Quién entrega su camisa en el ártico? Ah~, él es tan…", ella jadeo, "¡Yo tengo novio!", se grito a sí misma.
Fin del confesionario.
…
Cody estaba frotando sus manos en uno de los puntos de encuentro, estaba sentado en el regazo del oso polar mientras que a su vez este estaba apoyado en el Zeke de hielo comiendo colas dulces de pescado.
Estar en la ventisca con la ropa totalmente mojada después de nadar en agua helada fue muy brutal, incluso él estaba sintiendo las repercusiones, el pelaje del oso ayudaba un poco, pero necesitaba mucho más calor que eso.
Pudo ver a su equipo acercándose, se puso de pie, "bueno Sergio, será mejor que ah… vuelvas al avión supongo", dijo Cody, estaba seguro que el oso no era nativo de ahí.
"(Sergio volver, Sergio pasarla bien)", dijo mientras se alejaba.
Cody miro al Zeke congelado, "¿Qué se supone que haga contigo?".
Su equipo se detuvo frente a él. Cody se encogió un poco ante las miradas hostiles de Gwen y Courtney que lo culpaban por el ardiente espectáculo en el trineo, "ah… ¿Hola chicas?".
"¡Cody!", Izzy finalmente se alejó de Heather al oír la voz de una de las pocas cosas que podía devolverla a la realidad, hilos de saliva unían las bocas de las dos amantes mientras que sus labios estaban hinchados y sus mejillas rojas, Heather jadeaba recuperando el aliento.
Izzy salto a los brazos de su otro amante, Cody suspiro de alegría devolviéndole el abrazo, ella estaba muy cálida en ese momento.
Izzy por su parte jadeo preocupada, "¡Estas helado!", dijo ella.
"A sí, tuve un pequeño accidente en el lago", dijo él.
Courtney se acercó y puso su mano en la mejilla del geek, sus ojos se abrieron como platos, "Izzy tiene razón, esto es peligroso, estas completamente congelado", dijo ella, "tienes que quitarte esa ropa ahora mismo".
Si Izzy lo hubiera dicho, Cody pensaría que eso tenía una implicación pervertida, pero como lo dijo Courtney sabía que hablaba muy en serio.
Izzy ni siquiera espero una respuesta cuando le quito la camisa y la camiseta por encima de su cabeza. Aunque por esto las cuatro chicas se llevaron la sorpresa de sus vidas.
"Wow", dijo Gwen.
Debajo de su ropa Cody en realidad escondía una saludable musculatura, con músculos apenas resaltados y tonificados, pero comparado con su forma escuálida anterior era un gran, gran cambio, y las cicatrices en forma de zarpas solo le daban un toque salvaje y atrevido.
Heather sintió que algo en su parte baja se calentó de repente mientras miraba lo que había estado escondiéndole su novio hasta ahora.
*BOFETADA*
Todos se sobresaltaron cuando Izzy se pegó muy fuerte en ambas mejillas dejando marcas rojas, su nariz estaba sangrando, pero no tenía nada que ver con el golpe. Su novio estaba a punto de sufrir una hipotermia, no era momento de distraerse.
"Necesitamos ropa seca", dijo la lunática como si nada hubiera pasado.
Gwen se miró a sí misma, "ah… no sé si lo notaste Izzy, pero no vinimos preparadas para el frio exactamente", a Heather e Izzy apenas y se las podía considerar vestidas.
Cody abrió los ojos como platos cuando Courtney se quitó su suéter gris por encima de la cabeza, "usa esto", dijo ella, no lo dejo decir nada mientras se lo ponía al chico congelado.
"¿Estas segura?", pregunto Cody, la prenda se sentía muy cómoda y cálida contra su piel fría, sin embargo, '¡Esto huele completamente a ella!', pensó con las mejillas rojas. Aunque no iba a negar que a Courtney le quedaba bien solo usar su camisa blanca.
"Solo no digas nada raro y estaremos bien", dijo ella apartando la mirada igual de incomoda.
Izzy lo jalo con ella al trineo, "aun necesitas más calor, siéntate en el regazo de Heather".
El geek miro a la abeja reina sentada en el trineo, ella aparto la mirada y abrió las piernas, "solo por esta vez, considéralo un agradecimiento por lo de antes, ahora estamos a mano", dijo ella.
Cody sonrio, "gracias", se sentó en su regazo y Heather se estremeció cuando sus pantalones mojados entraron en contacto con sus muslos desnudos.
Izzy por su parte se sentó en el regazo de Cody y se pegó a él, tomo sus manos rojas y frías y las deslizo debajo de su top (esta vez sin intenciones pervertidas), se estremeció cuando las manos frías tocaron sus pechos previamente calientes, pobre del maldito que le diga algo por esto en este momento. Cody por su parte suspiro de alivio cuando sus manos comenzaron a recibir calor rápidamente.
"Está bien, vámonos antes de que esto se parezca menos a una situación de emergencia y más un video para adultos", dijo Gwen mirando la absurda pero entendible escena.
"¿Qué hacemos con él?", pregunto Courtney mirando al Zeke congelado, quien de alguna manera ahora se picaba la nariz dentro del hielo.
"No es nuestro problema", dijo Heather, "que su equipo lo descongele, ¡Vamos!".
*Azote*
"¡Ay!".
"Heather", dijo Cody.
"¿Qué? La hace ir más rápido".
*Azote*
"¡Au!", Courtney comenzó a correr con el trasero adolorido.
...
Un momento después de que el equipo Dennis se fue, el equipo Matón llego al punto de encuentro, LeShawna y Noah intercambiaron una mirada cuando vieron el cubo de hielo con un Zeke congelado dentro.
...
"Tenemos mucha suerte, solo necesitamos encontrar a Bridgette y podremos ir directo a la meta", dijo Sierra.
"Pero ¿Dónde está ella?", pregunto Tyler mirando a su alrededor.
"¿Y dónde está el camino?", pregunto Lindsay, hace rato que no veía ningún punto de encuentro.
"Chicos… creo que tengo un problema", dijo Dj, "mis lágrimas se congelaron en mis ojos, no puedo ver nada", dijo el fortachón.
"Eso… no puede ser bueno", dijo Sierra.
"¡No te preocupes amigo! ¡Yo te guiare!", dijo Tyler.
Sierra y Lindsay intercambiaron una mirada, ambas chicas tragaron.
...
"Parece que es mi transporte", dijo Alejandro mientras veía a su equipo acercarse, "pero, no puedo dejarte aquí sola".
"Adelante", dijo Bridgette devolviéndole su camisa, "una carrera hasta la meta".
"Creo que tenemos suficiente tiempo para un accidente más", dijo Alejandro.
Bridgette de hecho se sintió un poco culpable en ese momento, pero la sonrisa seductora de Alejandro era más fuerte.
Ambos cerraron los ojos y fruncieron los labios, Bridgette se acercó a Alejandro, este por su parte abrió un ojo y retrocedió lentamente.
*Beso*
"¡AH!", Bridgette abrió los ojos sorprendida, estaba besando el poste de la bandera, intento apartarse, pero su lengua quedo pegada, "¡Agh! ¡Diablos!", dijo cuándo se dio cuenta de lo que paso.
Al mismo tiempo Alejandro salto al trineo de su equipo y se fue.
Chris llego en su moto de nieve en ese momento, "oh cielos, ¿Cómo sucedió esto?", pregunto el presentador con una sonrisa.
"Etaba sesando waleando y no e momo el o tente pe tuso", dijo la surfista con su lengua pegada al poste.
"Todo esto suena muy sentido... ¡Apuesto a que sería una increíble canción!", dijo Chris alegre.
*Ding, ding*
"¡Ah!", Bridgette abrió los ojos como platos, "ow", dijo tratando de despegarse.
El equipo de las gatitas llego justo en ese momento, afortunadamente (dependiendo de a quien le preguntes) las manos de Cody estaban lo suficientemente bien como para quitarlas de los pechos de Izzy (a pesar de sus protestas).
"Wow, hola cantantes del coro", dijo el anfitrión.
"Owwww", el equipo se quejó.
"Esto es tu culpa por dejar que LeShawna nos sobrepasara", le dijo Heather a Courtney.
"¿Disculpa? Nosotros llevamos más peso y LeShawna es tan fuerte como un mastodonte", dijo la CIT.
Momento musical (ahora con subtítulos).
Una melodía de rock sonó en el lugar.
Bridgette: "Mi pobre corazón está muy enredado~".
Courtney, Gwen y Heather: "Oh~ enredado~".
Bridgette: "Late tan rápido se saldrá de mi pecho~".
Courtney, Gwen y Heather: "Oh~ pecho~".
Bridgette: "Quise meter a dos chicos en mi alma~".
Courtney, Gwen y Heather: "Oh~ alma~".
Bridgette: "Y termine al poste pegadaaa~".
Courtney, Gwen y Heather: "Quedo pegada~, debió saber~, que mala pata~, pegada, pegada a un poooooooooste~".
Bridgette: "Creí en todo lo que él me conto~".
Courtney, Gwen y Heather: "Oh~ conto~".
Bridgette: "Pero de pronto a un trineo salto~".
Courtney, Gwen y Heather: "Oh~ salto~".
Bridgette: "Él se fue y yo quede atrapada~".
Courtney, Gwen y Heather: "Oh~ atrapada~".
Bridgette: "¡Que alguien me eche agua tibia en la cara~!".
Las tres chicas bailaban juntas.
Courtney, Gwen y Heather: "Quedo pegada~, debió saber~, que mala pata~, pegada, pegada a un pooooooste~".
Las tres se arrodillaron.
Gatitos: "Pe-ga-da a un pooooooste~", canto todo el equipo con Izzy y Cody deslizándose a sus pies.
Fin del momento musical.
Chris les aplaudió a todos, "muy bien".
"En sedio, pongan agua en mi cada", dijo Bridgette.
"Gatitas, largo", los despacho Chris.
"Lo siento Bridgette", dijo Courtney mientras volvía a ponerse el arnés.
"Espeden, agua, mi cada", dijo la surfista apuntando a su cara.
"Ojalá pudiera, pero solo tengo una botella, lo siento", dijo Chris con una botella roja en la mano. Cody puso los ojos en blanco por las tonterías de Chris.
Courtney comenzó a correr pasando junto al presentador.
*Golpe*
La botella salió volando de las manos de Chris cuando Cody la golpeo con su codo al pasar, "¡Oye!", se quejó Chris.
"¡Lo siento, no lo siento!", dijo Cody.
"Jajajajajajaja", Izzy se rio como loca por la supuesta travesura de su novio.
La botella se estrelló contra el poste y el agua se derramo sobre este, Bridgette volvió a tirar hacia atrás, "¡Wow!", y cayo a la nieve despegándose del poste, "¡Di!", dijo ella con la lengua afuera.
'Suerte Bridgette', le deseo Cody.
"Nemo enmolar wa ni equino", dijo con la lengua dormida, corrió para buscar a su equipo tal como dijo.
"Vaya, esa chica necesita clases de idioma", dijo Chris sacando otra botella y bebiendo agua.
…
Los perritos de la pradera se detuvieron en un punto de encuentro y recogieron a Owen.
"¿Por qué la cara larga?", le pregunto Noah.
"Estoy hambriento, no he comido en horas", dijo él, miro las cajas en el trineo que claramente estaban señaladas como radiactivas, "oh, tal vez haya algo para comer en estas cajas".
"¡No!", dijo todo su equipo deteniéndolo.
"Owen mi amigo, te aseguro que habrá suficiente comida para saciar tu hambre cuando estemos volando en primera clase una vez que ganemos, así que aguanta", dijo Alejandro.
"Muy bien todos, sujétense fuerte, LeShawna va a prender los motores y no se detendrá hasta cruzar la línea de meta", dijo la gran hermana comenzando a correr.
…
*Golpe*
"¡Ouch!", Dj se estrelló contra un árbol… por tercera vez.
"No, te dije a mi izquierda, no a la tuya", dijo Tyler.
"Tyler, tenemos la misma izquierda", dijo Dj sacudiéndose la nieve.
"Claro que no", dijo el deportista levantando la mano.
"Tyler", dijo Lindsay, "esa es tu derecha".
El deportista miro su mano con los ojos muy abiertos.
Confesionario.
Tyler
"¿¡Me están diciendo que nunca fui surdo!?".
Fin del confesionario.
"Aún no hay señal de Bridgette, y los demás equipos ya deben estar camino a la meta", dijo Sierra explorando los alrededores con la vista, "Lindsay, ¿Qué deberíamos hacer?", pregunto ella.
La rubia abrió los ojos como platos, "¿Yo?", pregunto ella.
"Fuiste la ganadora de la segunda temporada y lideraste a los tramoyistas varias veces, tienes que liderarnos ahora que Bridgette no está", dijo la fan.
Lindsay se sintió un poco feliz de tener la oportunidad de destacar una vez más.
Pero esta era una decisión difícil, muy difícil, estaban entre la espada y la pared, o perdían tiempo buscando a Bridgette y llegaban de últimos o se iban sin ella y corrían el riesgo de que los penalizaran. Eligieran lo que eligieran corrían un alto riesgo de perder.
Sierra era muy consciente de estos hechos, y también…
Lindsay miro las caras desesperadas de su equipo, ella sonrio, "busquemos a Bridgette, no quiero dejar a nadie atrás", dijo ella.
Y también de que Lindsay era demasiado buena como para abandonar a alguien a propósito, y aunque había crecido mucho, no era un genio, así que todos estos hechos importantes se le escaparon a la rubia a la hora de aceptar liderar al equipo. Sierra la había puesto en jaque y ella no era consciente de eso.
"¡Ya escuchaste a Lindsay Dj! ¡Vámonos!", dijo Tyler.
"Si", el grandote comenzó a correr.
*Golpe*
"¡Auch!", y volvió a chocar contra un árbol.
…
"Miren, allá están", dijo Gwen, el equipo de las gatitas había alcanzado al equipo de los perritos de la pradera.
Ahora que LeShawna cargaba a Owen y un Zeke congelado, Courtney tuvo la oportunidad de alcanzarla.
"Aún podemos ganar esto ¡Vamos!", dijo Heather.
*Azote*
"¡Au! ¡En serio! ¡Voy a tirarte del trineo!", grito Courtney mientras corría más rápido.
"¡Menos palabras y más acción!", dijo Heather, ver a al otro equipo y al embustero de Alejandro delante ellos estaba encendiendo su competitividad.
Los perritos miraron a un lado mientras las gatitas se adelantaban a ellos lentamente.
Heather les saco la lengua, Alejandro frunció el ceño ardido por esto, pierden dos veces, su equipo queda mal, pero si pierden tres veces entonces él queda mal. Y quedaría mal contra su competencia directa.
"¡Vamos LeShawna! ¡Mueve ese sexy motor tuyo, no dejes que Heather se salga con la suya!", dijo Alejandro dándole ánimos.
"¡Oh créeme! ¡Ya dejé que esa arpía se saliera con la suya lo suficiente!", dijo LeShawna acelerando el ritmo.
La gran hermana estaba alcanzando a Courtney ahora, Alejandro le guiño un ojo a Heather, y esta comenzó a gruñir.
Cody la tomo de la mano y entrelazo sus dedos, la sensación de una mano fría contra la suya de hecho ayudo a bajarle un poco el calor.
…
"¡Chicos!", el trineo de las gaviotas se detuvo en seco cuando escucharon una voz.
Bridgette llego corriendo hacia ellos exhausta, "finalmente los encuentro", dijo ella.
"¡Ningún hombre se queda atrás!", le sonrio Lindsay extendiendo su mano. La surfista la tomo y subió a bordo.
"Gracias", dijo ella.
"¡Ok! ¡Ya estamos todos! ¡Vamos Dj! ¡Hacia adelante por el puente de hielo!", dijo Tyler.
Dj trago, "está bien, confió en ti", comenzó a correr a través del puente.
Pero como si el karma les estuviera cobrando por algo o alguien, un nuevo obstáculo apareció en su camino.
"¡Dj cuidado! ¡Foca bebé adelante!", grito Bridgette alarmada.
"¿Qué? ¿Donde?" preguntó el chico ciego.
"¡A la izquierda!", grito Tyler, pero Dj creyó que le estaba dando indicaciones.
"Entendido", en lugar de rodear a la foca por la derecha, Dj fue de frente por la izquierda.
"(¡AHHHHH!)", la foca grito.
"¡AHHHHH!", y las gaviotas gritaron.
*Choque*
La foca bebé salió volando y cayó al agua debajo del puente.
"¡Ay no! ¿¡Qué hice!?", dijo Dj deteniéndose.
"¡La foca salió volando y cayó en una grieta en el hielo!", dijo Lindsay, Bridgette le cubrió la boca.
"¡Dj no es momento de detenerte!", dijo Tyler.
"¿¡La foca bebé está bien!?", pregunto preocupado.
"Ah… si, ya salió del hielo", mintió Bridgette.
"No puedo oírla", dijo Dj aun preocupado.
Bridgette destapo a Lindsay y le hizo señas, "aur, aur, aur, aur".
Dj sonrió, "que alivio", reanudo su carrera por el hielo.
En el puente, un par de aletas se levantaron y la foca bebe subió a la cima una vez más. Miro al equipo completo con odio puro.
Confesionario.
Sierra
"Vaya, nuestro equipo tiene muy mala suerte, me pregunto cual de ellos habrá hecho enojar al karma", dijo genuinamente confundida.
Fin del confesionario.
…
Ambos equipos estaban llegando a la cumbre helada y detrás de ella…
"¡La veo! ¡Es la meta!", dijo Izzy emocionada mientras brincaba en el regazo de Cody.
Ambos equipos comenzaron el ascenso por la montaña, pero las gatitas al ser más ligeras estaban dejando atrás a los perritos de la pradera.
"No lo vamos a lograr", dijo Noah, "llevamos demasiado peso", dijo mirando a Owen y al Zeke congelado.
"Pues deshazte de algo, me estoy quedando sin combustible", dijo LeShawna.
"Lo siento Zeke, volveremos por ti más tarde", dijo el sabelotodo a punto de arrojar al hombre congelado del trineo.
"No", Alejandro lo detuvo, "vamos a necesitarlo, confíen en mí", dijo él, "además, conociendo a Chris probablemente haya una penalización por compañeros perdidos".
"Diablos, es verdad", dijo Noah recordando que al diablo con piel humana le gusta jugar así.
Las gatitas por su parte ya habían dejado al otro equipo atrás y llegaron a la cima, "¡Sí! ¡Lo hicimos!", grito Izzy.
"No canten victoria todavía, aún falta el descenso", dijo Gwen.
"Courtney, cuando empezamos a descender súbete al trineo", dijo Cody.
"¿Qué?", dijo ella mirando hacia atrás.
"Confía en mi", dijo él.
"…", ella lo miro, "… muy bien", llegaron a la parte del descenso la cual estaba muy empinada. La CIT comenzó a perder el equilibrio en cuanto dio unos cuantos pasos hacia adelante, "¡Wow!", ella salto al trineo cuando este la choco por atrás.
"¡Wiiiiiiii!", grito Izzy emocionada mientras descendían por la montaña.
"Todas, inclínense hacia adelante", dijo Cody.
"Más te vale que sea por una buena razón", dijo Heather mientras se inclinaba hacia adelante presionando sus pechos contra la espalda del geek. Y para echar sal a la herida, Gwen tuvo que presionar los suyos contra la espalda de la abeja reina.
"Nunca vamos a hablar de esto", dijo la gótica detrás de ella.
Confesionario.
Heather
"Por fin algo en lo que puedo estar de acuerdo con ella sin sentir nauseas", dijo con los brazos cruzados.
Fin del confesionario.
Su trineo comenzó a acelerar por la pendiente yendo mucho más rápido.
"¡Funciona!", dijo Courtney.
"¡Woo hoooo!", grito Izzy.
"La meta está muy cerca", dijo Heather envolviendo sus brazos alrededor de Cody.
El equipo Matón llego a la cima de la montaña y vieron al otro equipo descendiendo rápidamente.
"Oh no, nunca los alcanzaremos", dijo LeShawna.
"Nunca digan nunca en mi guardia", dijo Alejandro dramáticamente, "Noah rápido, llevemos a Zeke al frente del trineo, Owen inclínate hacia adelante, LeShawna sube al trineo", ordeno rápidamente.
Todos le hicieron caso a Alejandro, su trineo comenzó a tomar mucha velocidad cuando llegaron al descenso, "¡AHHHHHHHHH!", a todos se le estiraron los parpados y los labios.
Las gatitas estaban cerca de la meta, "¡Ya casi!", dijo Heather, los perritos de la pradera bajaban el triple de rápido que ellas, "¡Solo un poco más!".
En un instante antes de que cruzaran la meta un borrón paso junto a ellos y todo lo que Heather recuerda haber visto fue la arrogante sonrisa de Alejandro.
Ambos equipos cruzaron la meta, "¡Y los perritos de la pradera cruzan la meta en primer lugar!", anuncio Chris.
"¡Si!".
*PFFFFFFF*
Owen arrojo un gas sobre el Zeke congelado y este se derritió en un instante, "¡Wow! Tuve el sueño más raro de todos, estaba flotando en un lago congelado y Cody me salvo montado en un oso polar eh, que loco… ¿Dónde estamos?", dijo la escuela en casa mirando a su alrededor.
"¡No!", renegó Heather.
"¡Ja! ¡La que se duerme pierde!", le dijo LeShawna a la abeja reina.
"Tranquilas gatitas, guarden las garras, aun llegaron en segundo lugar", dijo Chris.
"¡El segundo lugar no es el primero!", dijo Heather haciendo un berrinche.
"El segundo lugar", dijo Cody, miro a su alrededor, "¿Dónde están las gaviotas?".
En el momento justo un trineo más se deslizo por la pendiente y cruzo la meta, todo el equipo abrió los ojos como platos, "ay no", dijo Bridgette.
Cody miro a Alejandro, parecía un poco sorprendido de ver a Bridgette, pero lo disimulo bien.
"Me temo que sí", dijo Chris, "gaviotas, perdieron, y mandaran a alguien a casa esta noche".
"¡Oh no! ¡Perdimos demasiado tiempo y nos quedamos atrás!", dijo Sierra dramáticamente, aunque su indirecta solo tenía un objetivo, tres personas sintieron el peso de la culpa sobre sus cabezas.
Confesionario.
Dj
"Si no me hubiera quedado ciego Tyler no tendría que guiarme, no habría golpeado a esa foca bebé y no nos habría atrasado preguntando si estaba bien".
Bridgette
"Es mi culpa, me deje manipular por la encantadora sonrisa de Alejandro y termine pegada a un poste, mi equipo tuvo que perder tiempo buscándome".
Lindsay
"Todos contaban conmigo para liderarlos y les falle… buscar a Bridgette… ¿Fue un error?", pregunto con incertidumbre.
Tyler
"Diablos, hoy las cosas nos salieron muy mal, espero que no haya afectado a nadie".
Sierra
"¿¡Por qué Cody estaba usando el suéter de Courtney!?", grito rabiosa "¡Oh maldita perra oportunista, si no es una es otra!", comenzó a murmurar.
Fin del confesionario.
-0-
De vuelta en el avión Lindsay sello un pasaporte y salió del confesionario, ella suspiro profundamente.
"Oye Lindsay espera", le dijo Bridgette, la otra única persona que faltaba por votar.
Lindsay intento sonreír, "¿Qué pasa Bridge?", le pregunto.
La surfista estaba igual de bajoneada que ella, pero aun así sonrió genuinamente, envolvió el cuello de Lindsay con sus brazos y le dio un fuerte abrazo.
"Lo siento, Dj me lo conto, perdimos porque elegiste buscarme", le dijo la surfista. Los ojos de Lindsay se abrieron como platos, sus manos se aferraron a la sudadera de la otra chica en la parte de la cintura mientras contenía las ganas de llorar, "gracias por no abandonarme", Bridgette presiono sus labios en la mejilla de Lindsay dándole un pequeño beso.
No había intenciones románticas en el gesto, Bridgette solo pensó que si alguien iba a recibir un beso suyo ese día, entonces que sea alguien que se lo merezca de verdad y sepa valorar más. Además, también se le debía una a Cody, animar a su novia era literalmente lo menos que podía hacer.
Lindsay se rio, "gracias Bridgette", le agradeció, eso le subió un poco el animó, pero no borraba el sentimiento de culpa.
Las dos chicas se despidieron mientras una se iba y la otra entraba al confesionario a votar.
Unos metros más atrás Izzy estaba apoyada en la pared chupándose los dedos después de comer una bolsa de papas que robo de la cocina, cuando vio el intercambio entre ambas chicas, le sorprendió un poco que ninguna la notara.
"Hmm…".
-0-
Era momento de la ceremonia de eliminación y todos estaban sentados en la galería de estilo hawaiano, "bienvenidos a la segunda y de manera extra oficial, tercera ceremonia de eliminación de drama total gira mundial. Todos ustedes tienen una muy buena razón para estar aquí hoy, Dj, te saboteaste a ti mismo con tus lagrimas heladas durante la carrera", dijo el presentador con humor, el grandote se desinflo, "Bridgette, el poste llamo, dice que te extraña jajajaja", ella se cruzó de brazos mirándolo con odio, "Lindsay, manera de liderar", la rubia se escondió detrás de sus rodillas, "Tyler, ¿Necesito decir algo? Jajaja".
"¡Oye!".
"Sierra".
Ella estaba tecleando en una caja de pizza, "para los seguidores de mi blog, aquí escribiendo desde mi primera ceremonia de eliminación. Doy testimonio, la tensión es tan palpable que puedes saborearla en el aire", dijo sacando la lengua y lamiendo el aire.
"Nos espantas a todos", dijo Chris con una mueca, luego volvió a su sonrisa habitual, "y aunque sería muy divertido ver a los cinco saltar juntos de este avión, lamentablemente solo tengo un paracaídas en este momento, y será para la persona que no reciba una bolsa para vomitar repleta de maníes", dijo levantando la charola con las bolsas, "y la primera persona a salvo es…
…
…
…
…
…
…
…
… ¡Sierra!".
"¡HIIIII!", ella atrapo sus cacahuates.
"El siguiente es…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
… ¡Tyler!".
"¡Oh sí-!", la bolsa lo golpeo en la cara.
"Quedan dos bolsas de maní y la siguiente es para…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
… ¡Lindsay!", la rubia se animó y atrapo su bolsa de cacahuates, ahora solo quedaban Bridgette y Dj, ambos estaban igual de ansiosos, "y… la última persona en recibir una bolsa de cacahuates es…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
… ¡Dj!".
"¡Si!".
"Toma este paracaídas porque Bridgette está a salvo", dijo Chris.
"Owww, uff", Chris le arrojo el paracaídas y Bridgette atrapo sus cacahuates sorprendida, estaba segura de que sería eliminada. Dj se puso el paracaídas, "bueno, después de lo que le hice a esa foca bebé, creo que me lo merezco", dijo él.
"Vamos a extrañarte Dj", le dijo Lindsay.
"También voy a extrañarlos", dijo Dj mientras se acercaba a la puerta, una aleta apareció en su camino, Dj tropezó con ella, "¡Woah! ¡AHHHHHHHHHHHH!", y cayo por la puerta ante la mirada atónita de sus compañeros.
"Vaya… extraño", dijo Chris, detrás uno de los tikis una rabiosa foca bebé miraba al resto del equipo con rencor, en un dibujo de todos que hizo en la pared marco la imagen de Dj con una navaja, dejando a los otros cuatro, "bien eso es todo por esta noche, vuelvan a la para nada cómoda clase económica".
"Owwww".
"Jajajajaja, bien, ahora Dj se ha ido y el balance de los equipos se ha roto, ¿Podrán las gaviotas sobrevivir después de este y todos los duros golpes que recibieron hoy? ¿A dónde iremos la próxima vez? ¿Quién ganara? ¿Quién perderá? Descúbranlo la próxima vez en ¡Drama total… gira mundiaaaaaaaal~!".
Confesionario.
Alejandro
"Se suponía que Bridgette seria eliminada esta noche, no me gusta que las cosas se hayan desviado de mis planes", dijo él, "pero no es un problema, su equipo aun perdió y ahora están todos bajoneados, no importa que algunos den más pelea que otros, uno por uno, tooodos caerán", declaro el español.
Fin del confesionario.
-0-
Las gaviotas y las gatitas estaban en clase económica, pero a estas últimas les faltaban miembros, y todas las gaviotas estaban deprimidas, incluyendo a Sierra, ya que Cody no estaba, después del desafío fue llevado a la enfermería del avión debido a la insistencia de todo su equipo de una revisión para asegurarse de que el frio no le dejo secuelas graves.
…
Cabina medica…
Cody estaba sentado en una mamilla sin camisa mientras chef escuchaba su corazón con un estetoscopio, "ah… ¿El disfraz de enfermera era necesario?", pregunto el geek incómodo, la falda no alcanzaba a cubrir las peludas piernas del hombre.
"¡Yo no te digo como hacer tú trabajo muchacho!", le respondió el cocinero.
"… espera, si estás aquí, ¿Quién está pilotando?", pregunto el geek con pánico.
…
Heather se encontraba en el confesionario mientras que nadie sabía dónde diablos estaba Izzy.
"Voy al baño", dijo Lindsay levantándose.
En cuanto se fue, Sierra miro rápidamente a su alrededor, Gwen, Courtney y Bridgette dormían, ella sonrió, "psss, Tyler, Lindsay está bastante triste, quizás deberías ir a consolarla-", Sierra miro al deportista solo para verlo roncando de cara contra el suelo, "¡Oh! ¡Por favor!".
…
Heather salió del baño después de descargar algunas frustraciones y mandar una que otra maldición a Gwen. Entonces se topó de frente con Lindsay.
"O-Oh, hola Heather", dijo la rubia, "ha sido un-".
"¿Qué pasa?", la corto la abeja reina, Lindsay se puso rígida, "no me pongas esa cara, algo no está bien y no trates de ocultármelo o me voy a enojar", fue directo al grano.
Lindsay se puso triste, pero sabía que Heather no la iba a dejar ir, "fue mi culpa… nuestro equipo perdió porque elegí buscar a Bridgette en lugar de ir directo a la meta", dijo ella, "me equivoqué".
"…"
*Jalar*
"¡HIIII!", Lindsay chillo cuando Heather tiro de su mejilla con fuerza, "¡Heather eso duele!".
"Bien, porque el punto de un castigo es que duela", dijo ella.
"¿Eh?".
"¿Cómo te atreves a hablar así delante de mí? ¿Sabes cuál es la única cosa que no lamente de romper nuestra amistad? Que tú no te volviste como yo".
"Heather", dijo Lindsay, el pellizco en su mejilla se convirtió en una caricia.
"¿Abandonar a un compañero? Pff, eso yo lo haría cualquier día… pero tú no. Y de las dos tú fuiste la que gano la temporada pasada, y lo hiciste siendo tu misma", la otra mano de Heather se colocó en su otra mejilla.
Lindsay cerro los ojos cuando Heather beso sus labios y los acaricio con la lengua, la rubia abrió la boca y la lengua de Heather entro para reclamar la suya. La cosa se puso muy caliente cuando ambas lenguas se acariciaron mutuamente.
Sin embargo, Heather se apartó dejando un hilo de saliva entre ellas y a la rubia deseando por más.
Ella comenzó a alejarse, "esto también es un castigo", dijo Heather, el corazón de Lindsay martillaba en su pecho por la frustración, "deja de estar triste por perder, no es la primera vez que lo haces, no hagas una escena por eso", fue lo último que dijo antes de irse.
Lindsay la vio irse, y luego sonrió conmovida, para cualquier otra persona parecería que Heather era una insensible aprovechada… que de hecho lo es. Pero es por eso que el hecho de que le diera palabras de aliento es tan importante, sabe todo lo que ha hecho Lindsay para llegar a donde está, y no va a tomarla de la mano y consolarla como si fuera una niña, sino a decirle que se deje de tonterías y se porte como la mujer que es.
Aun así, le molesta que Heather la encendiera solo para después dejarla colgada, eso no se hace.
Antes de que Lindsay se diera cuenta alguien o algo la tomo de la mano y la jalo hacia las sombras.
-0-
Cody camino hacia la bodega de carga, afortunadamente el frio no dejo secuelas en su cuerpo, y tampoco pesco un resfriado, pero probablemente iba a sentir frio por unos días.
"Y encima de todo, Heather quiere hablar justo ahora", dijo el geek algo cansado, se preguntaba si la abeja reina se había enojado por algo mientras no estaba y de alguna manera lo relaciono con que era culpa de él. Parecía ser la moda últimamente.
Dio vuelta por un par de cajas y encontró a Heather sentada sobre un par de cajas con los brazos y las piernas cruzadas con toda la gracia de una reina. Oh y el clásico ceño fruncido de "hiciste algo ahora compénsalo" en el rostro.
"Llegas tarde", dijo ella.
"Si, si, lo siento", se disculpó él.
"¿Bien? ¿Para qué me querías aquí?", le pregunto Heather.
"Espera, ¿Yo?", dijo Cody confundido.
"Izzy me dijo que querías mostrarme algo en la bodega", dijo Heather.
Cody parpadeo, "Izzy me dijo a mí, que tú querías mostrarme algo en la bodega", dijo el geek.
...
..
.
"¡Oh esa maldita lunática! / Debí habérmelo imaginado", dijeron al mismo tiempo.
"¿¡Qué demonios está tramando ahora!?", dijo Heather masajeando sus sienes con irritación.
"I-Izzy", dijo la temblorosa voz de Lindsay.
"Jeje, ese es mi nombre~", ambos se congelaron al escuchar las voces de sus otros dos amantes.
Miraron en dirección de un muro de cajas, "no me digas que…", dijo Heather.
Los dos se acercaron en silencio y miraron a través de una apertura entre las cajas.
Lindsay estaba recostada en un colchón viejo sin sus botas mientras que Izzy se arrodillaba en la abertura entre sus piernas y besaba sus muslos internos haciéndola estremecerse.
Las caras de Cody y Heather estallaron en rojo, "¿¡Qué creen que están haciendo esas dos!?", grito Heather en voz baja.
Izzy se arrastró por el cuerpo de Lindsay hasta estar cara a cara con ella y comenzó a besarla con mucha pasión y lengua, a lo que la otra le respondió de igual forma.
Cody luchaba contra la reacción natural en sus pantalones mientras que Heather comenzó a frotar sus muslos juntos, no debió haber cortado ese beso con Lindsay.
Las dos chicas se alejaron con un hilo de saliva entre sus bocas, Izzy se enderezo sentándose a horcajadas sobre la otra mirando a Lindsay desde arriba.
"Quiero follarte", las palabras tan directas de la pelirroja hicieron que los tres se estremecieran, "no pesante que me quedaría sin cumplir lo que dije en Egipto ¿O si~? ¿Lindsay~?", dijo mientras desliza su dedo por uno de los tirantes del top de Lindsay y lo bajaba exponiendo uno de los duros pezones de sus pechos apenas contenidos por la prenda.
Lindsay se estremeció cuando Izzy presión un dedo sobre su pezón y lo movía en círculos, "I-Izzy, no deberíamos, ah~, hacer esto sin C-Cody y Heather", trato de decir Lindsay mientras Izzy tiraba de su pezón.
"Sabes que amo que estemos todos juntos… pero~… Izzy quiere un tiempo a solas con Lindsay solo para ella", dijo la lunática mientras acercaba al cabeza a su pecho, "¿Me vas a decir que no~?", procedió a lamer su pezón.
"¡HI~!", la rubia se estremeció, la lengua de Izzy era algo áspera, como la de un gato.
"Claro que si ellos quieren mirar~, no me importaría en lo más mínimo~ jajajaja".
Los que estaban detrás de las cajas se estremecieron y tragaron saliva, las cajas estaba en la oscuridad, y aun así Izzy hablaba como si supiera que ya estaban ahí.
La pelirroja tenía muchas ganas de divertirse, así que hoy haría algo diferente, se enderezo y se quitó el top exponiendo sus pechos más que generosos frente a Lindsay.
'Han crecido', pensó Cody, lo había intuido cuando los sintió tantas veces hoy, pero ahora tenía una confirmación visual, 'ha pasado casi año después de todo', su vista se desvió hacia los pechos de su compañera espía, por supuesto los de Heather también habían crecido, los suyos iban casi a la par con los de Izzy en ese sentido.
Ahora la pregunta que Heather, Izzy y Cody se hacían de verdad era…
Izzy tomo el extremo inferior de la ropa de Lindsay y se la quitó sin mucho cuidado con todo y sostén.
*Boing*
'¡Son más grandes!', pensaron los tres con miradas atónitas, ¿Cómo era posible? ¿Era siquiera justo?
Izzy salió de su aturdimiento sonriendo ampliamente y lamiéndose los labios muy lentamente.
Lindsay trago saliva, "eh~", dijo la pelirroja inclinándose y presionando sus propios pechos contra los de la rubia, miro a Lindsay a la cara de forma acusatoria, "así que tenías estas bellezas escondidas bajo la manga ¿Eh? O más bien en el pecho jajajaja", movió los labios hasta la oreja de Lindsay frotándose contra ella en el proceso, "apuesto que los estabas guardando para Cody~ ¿No~?", Lindsay se sacudió con el cálido aliento de Izzy en su oreja, "apuesto que quisieras que él te follara en este momento~", dijo arrastrando una mano al interior de su falda justo donde comenzaba a humedecerse, "lo sé… porque yo también quiero que me folle~", Izzy comenzó a lamer la oreja de Lindsay mientras frotaba sus pechos contra los de ella, su mano toqueteando su parte baja.
"Ahhh~ I-Izzy~", la rubia se estremecía de placer ante los mimos tan bruscos de Izzy. Nunca lo había hecho sola con otra chica, pero Izzy y ella tenían un vínculo muy especial ahora, y no iba a mentir diciendo que no estaba emocionada por esto tanto como la propia pelirroja.
Además, todas las cosas que susurraba en su oreja como una especie de voz de la razón torcida y lujuriosa solo la hacían calentarse más y más.
Izzy comenzó un camino de besos desde la roja oreja de Lindsay hasta sus labios, metiendo su lengua y frotándola contra la suya, solo para apartarse un momento después y bajar dando besos por su mentón hasta su cuello, "AHH~, AHH~", donde la mordió varias veces dejado marcas, Izzy quería que cualquiera que la mirara las viera. Siguió descendiendo por su clavícula y cuando llego a sus enormes pechos bajo un poco más, saco la lengua y lamió lentamente el valle entre ellos de abajo hacia arriba, "AHHHHH~ I-I-Izzy~", Lindsay se deleitaba con el áspero y húmedo rose de la lengua de Izzy por esa zona. Cuando termino, la pelirroja se lanzó contra uno de los gloriosos pechos de la rubia chupando y mordiendo su endurecido pezón, tirando ligeramente un par de veces, después lo soltó con un "pop" y fue a por el otro.
Lindsay respiraba erráticamente a estas alturas, el trato que le estaba dando Izzy bien podría llevarla directamente al orgasmo, pero parece que la pelirroja no quería darle tal bendición, porque siempre se apartaba antes de que acabara y volvía a comenzar. Estaba jugando con ella, torturándola sádicamente para ver cuánto tardaba en romperse.
Izzy saco su mano de debajo de la falda de Lindsay y se lamió los dedos mojados, ya era hora de ir aún más lejos.
La lunática se arrodillo entre las piernas de Lindsay, deslizo sus manos por sus aterciopeladas y largas piernas hasta llegar debajo de su falda, engancho los dedos a sus bragas y las deslizo hacia atrás mostrando varios hilos pegajosos de los jugos de Lindsay pegados desde sus labios hasta la prenda.
Izzy tuvo un escalofrío al ver los brillantes y rosados pliegues de Lindsay desde tan cerca, termino de quitarle las bragas y las colgó de una de sus piernas, ¿Por qué? Porque esto seguía siendo un espectáculo. Ahora la única prenda que las cubría eran sus faldas (de las cuales no pensaba deshacerse).
Izzy se levantó, se recostó sobre la rubia en una posición del 69 y abrió ligeramente las piernas encima del rostro de Lindsay.
La rubia se llevó la sorpresa de su vida cuando gotas de líquido cayeron sobre sus mejillas y labios mientras contemplaba los rosados pliegues de Izzy sobre su cara, '¿¡Ella no estaba usando bragas todo este tiempo!?', casi le da un ataque ante la revelación, ¿No las tenía cuando fue a buscarla? ¿Estuvo caminando sin ellas todo ese tiempo?
"Jijijiji, alguien se puso más húmeda~", dijo Izzy abriendo ligeramente los pliegues de Lindsay con los dedos, provocando que temblara por su toque.
No espero más y paso su lengua por los labios inferiores de la rubia como si se tratara de un beso invertido.
"AHHH~... AHHHH~... AHHH~", los gemidos de Lindsay no se hicieron esperar, la pelirroja introdujo la lengua en su interior, "¡AHHHHHHHH~!", y las piernas de la rubia se cerraron alrededor de su cabeza casi por reflejo.
Mientras gemía, Lindsay contemplo lo que Izzy le ofrecía y se negaba a darle, puso sus manos en los muslos de Izzy y bajo sus pliegues hasta su boca, Izzy no puso ninguna clase de resistencia, la rubia les dio un beso amoroso a sus pliegues y luego introdujo su lengua también.
"¡AHHHHHHHHH~!", Izzy sonrió como una total pervertida mientras gemía con ganas, aliviada de que Lindsay finalmente hiciera algo, ella le devolvió el favor dándole el mismo trato.
Volviendo con los espectadores, Cody había perdido la guerra contra el bulto en sus pantalones hace un buen rato, pero no se sentía bien simplemente complacerse a sí mismo mirando a sus dos chicas darse placer una a la otra.
Sin embargo, su otra chica no tenía el mismo problema. Cody miro a Heather, ella tenía un brazo apoyando sobre la caja y jadeaba ligeramente, su otra mano había hecho todo el camino hasta el interior de sus mini shorts y actualmente se tocaba sin vergüenza alguna disfrutando del espectáculo delante de ella.
Era una imagen muy erótica, parecía estar sufriendo un poco... bueno, como buen novio, era su trabajo aliviarla de su sufrimiento ¿No?
Heather estaba un poco desesperada en este momento, solo sus dedos no estaban siendo suficientes, ella estaba seriamente considerando si solo iba a quedarse mirando a pesar de las palabras de Izzy.
Sin embargo, cualquier pensamiento quedo en el olvido cuando unas manos se colocaron en sus caderas, y algo duro se presionó contra su trasero, la mano en su entrepierna se detuvo, las manos en sus caderas fueron hasta sus pechos y levantaron su top liberándolos de su apretada prisión. Luego los amasaron bruscamente frotando sus pezones duros como piedras varias veces sacándole algunos gemidos, considero mirar hacia atrás, pero eso implicaría dejar de mirar el espectáculo delante de ella, así que como ya sabía de quien se trataba simplemente se dejó hacer sin decir nada.
Las manos dejaron sus pechos lo que casi la hace protestar en voz alta, también retiraron la mano de sus shorts, pero se quedó callada cuando las manos de Cody fueron hasta el boton de estos y se los desabrocho. Junto con sus bragas se los bajo hasta los tobillos.
Se estremeció cuando sus pliegues húmedos quedaron expuestos, sumado a la idea de que estaba desnuda de cintura para abajo.
El sonido de Cody bajándose los pantalones la puso más y más ansiosa, contuvo un gemido cuando algo cálido se pegó a su trasero, ya podía imaginar lo que era. Pero en lugar de simplemente entrar en ella, Cody puso su miembro entre los muslos de Heather y comenzó a frotarse contra ellos. Heather cerro las piernas para maximizar la fricción, miro hacia abajo un momento. Podía ver la punta del miembro de Cody sobresalir de entre sus muslos de vez en cuando, este también se frotaba contra sus pliegues bañándose con sus jugos y mandando descargas eléctricas por su columna vertebral directamente hacia su cerebro para freírlo. Las manos del geek dejaron su trasero y volvieron a manosear sus pechos sumando placer extra.
Estaba considerando seriamente gemir en voz alta. La única razón por la no lo hacía, es porque no quería que las otras dos delante de ellos detuvieran su espectáculo. Cualquier rencor que tuviera contra Izzy había muerto hace rato.
"¡AHHHHHHH~!", Izzy y Lindsay finalmente alcanzaron el orgasmo bañando la cara de la otra con sus jugos.
"MMMMM~", Heather se cubrió la boca teniendo un orgasmo propio al escuchar los placenteros gritos de ambas chicas.
Las tres jadeaban con fuerza. Heather se sintió un poco mal por Cody, a pesar de que él no llego, la dejo recuperar el aliento.
Llevo la mano hacia atrás y abrió ligeramente uno de sus pliegues invitándolo a devastarla en ese mismo instante. La vista fue demasiado para el geek, quien trago saliva. Alineó la punta de su miembro con la entrada de Heather y presiono ligeramente. Las piernas de Heather se sentían como gelatina en este punto.
"AHHH~, AHHH~, AHHHH~", un par de gemidos gemelos llamo la atención del par.
Finalmente descubrieron para que eran las faldas, Izzy y Lindsay frotaban sus entrepiernas una contra la otra haciendo una tijera. Las faldas de ambas ocultaban sus pliegues mientras se frotaban juntas dándole una pisca de morbosidad al asunto.
La vista de los pechos de Lindsay e Izzy rebotando libremente con cada empujón invadió la vista de Heather cuando Cody se introducía profundamente en ella, "¡MMMMMM~!", casi no pudo contenerse, ahora cada vez que Cody la penetre esta escena probablemente se repetirá ante ella quemada en sus retinas.
Mientras Cody entraba y salía de entre sus pliegues volviendo a darle al interior de Heather la forma de su miembro, la abeja reina se deleitaba con la dicha de ser llenada por algo profundamente una vez más. Sus paredes estaban siendo acariciadas y su centro besado con cada embestida.
De vuelta con el par protagonista, Lindsay se estremecía cada vez que sus pliegues húmedos chocaban con los de Izzy, no podía ver lo que pasaba debido a sus faldas, pero podía sentir, y vaya que sentía, podía sentir como sus jugos se mezclaban con los de la pelirroja en cada frote.
"Jajajajaja", Lindsay miro a Izzy la cual sonreía tontamente dejándose llevar, "es como si nos estuviéramos dando un beso~, ahh~, un beso muy, muy, húmedo con nuestros otros labios jajajajaja, ahhh~, ahhh~", Lindsay también sonrió, pero con más vergüenza. Aunque las palabras pervertidas de Izzy hicieron que Heather se pusiera más apretada.
La pelirroja se lanzó sobre Lindsay recostándola sobre el colchon, pero no dejo de frotarse contra ella, "hagámoslo un beso doble~", Izzy se lanzó contra los labios de Lindsay metiendo la lengua en su boca y secuestrando la suya sin pedir rescate, también se frotaba contra ella mucho más rápido, sus pechos aplastados juntos. Lindsay por su parte llevo las manos a los rizos pelirrojos de Izzy rastrillando con sus dedos y aferrándose a su cabeza, tirando de ella para profundizar el beso. Cada una estaba cerca de acabar y desesperada por la otra.
Cody por su parte también estaba llegando, al igual que Heather, desde atrás podía ver como la abeja reina peleaba para tragarse sus gemidos, al mirar su cabello tuvo una idea tan mala, que era imposible no hacerlo.
Heather estaba cerca de llegar a la novena nube y desmayarse, cuando sintió un tirón en su cola de caballo. Sus ojos se abrieron como platos cuando recordó las palabras de Izzy en aquella ocasión. Estuvo a punto de darse la vuelta y gritarle un montón de improperios a Cody y tal vez dejar una marca de mano en su mejilla por la degradante acción, "¡MMMMMMMMMMMM~!", y al mismo tiempo estuvo a punto de perderse la penetrada de su vida cuando Cody uso su cabello para hacer apalancamiento y llegar aún más profundo dentro de ella, embistiéndola rápida y profundamente mientras el dolor ligero se mezclaba y perdía con el placer.
"¡MMMMMMMMMMMM~!", Izzy y Lindsay llegaron al clímax juntas, todos sus labios húmedos e hinchados tanto arriba como abajo.
"¡MMMMMMMMMMMM~!", los otros dos también llegaron al clímax, con Cody vaciando todo su contenido lechoso y caliente en las entrañas de Heather.
En el último año, Heather había tenido muchas crisis e incertidumbres respecto a su recién descubierta sexualidad de las que no había hablado con nadie. Pero mientras experimentaba el orgasmo de su vida, donde le bombeaba placer liquido por atrás y su vista era cautivada por el acto apasionado de rubia y pelirroja.
Solo podía pensar que definitivamente tomo la decisión correcta.
Como era costumbre Izzy se acostó exhausta sobre los enormes pechos de Lindsay que le servían como almohada. No podía ni sentir sus caderas, Lindsay por su parte comenzó su lento descenso al reino de los sueños. Ya de por si había sido un día largo.
Cody salió lentamente de Heather mientras la sostenía por la cintura para que no cayera al suelo, ella respiraba lentamente a punto de quedarse dormida.
Miro hacia adelante e Izzy le devolvió la mirada desde su lugar sobre Lindsay, la pelirroja estaba sonriendo.
Cody se preguntó si ella de verdad sabía que estaba ahí. Pero cuando Izzy se llevó dos dedos a los labios y le mando un beso, entonces supo que ella siempre lo supo.
Cody se rio, 'Izzy, estas completamente loca… pero creo que ahora también amo eso de ti'.
-0-
Clase económica...
Sierra se despertó de golpe sentándose en el asiento, '¡Siento que algo malo acaba de pasar! ¡Una tragedia! ¡Un acto tan vil y corrupto en alguna parte del mundo que desgarra la moralidad y la pureza haciendo añicos todo lo que es correcto y justo! ¡Solo para fastidiarme!', renegó molesta ante lo que considero una ataque cósmico de algún tipo hacia ella.
