Capítulo 62

Desafío en el Louvre

Pov. Tercera persona

Chris comienza a narrar, "la última vez en drama total gira mundial. Nuestros competidores experimentaron algunos de los peligros que Perú pudo ofrecer", Owen y Zeke caen al agua llena de pirañas, a Tyler y a Sierra los ataco la foca bebe y al equipo Matón la tacaron orugas gigantes, "durmieron a la intemperie, y exploraron ruinas antiguas en busca de un brillante tesoro. El cual fue encontrado por la rubia favorita del programa", se muestran imágenes de Bridgette, "¡Esa no! ¡Estoy hablando de Lindsay! Agh… durante el episodio hubieron muchos momento dramáticos, como la conversación corazón a corazón entre Lindsay y Bridgette, la historia inventada de Sierra, Alejandro mintiéndole a Heather para hacerla enojar y sacarla de su juego, y la charla/regaño/pelea/conversación/momento romántico… o lo que sea que haya pasado entre Cody y Heather, la verdad no tengo idea, esos dos son muy extraños… las gaviotas ganaron su primer desafío y salieron de Perú con estilo en primera clase", Chris esta junto a Chef en la cabina del piloto, "¿Podrán nuestros antes segundones, ahora ganadores mantener su racha y ganar el siguiente desafío? ¿Quién será mandado a casa más temprano que tarde? Descúbranlo en el episodio más dramático hasta el momento… aquí, en ¡Drama… total… gira mundiaaaaaaaaal~!".

-0-

Pov. Alejandro

Esto no está bien…

*Gruñido*

"Uy, creo que no debí comerme el capullo donde me atraparon esas orugas".

"¿Por qué demonios harías eso Owen?".

"¿Curiosidad?".

De acuerdo, eso tampoco está bien… pero lo que verdaderamente no está bien, es la situación en la que me encuentro en este momento.

Clase económica otra vez, en todos los episodios hasta ahora no hemos ganado más que un desafío y este fue de recompensa, hemos perdido dos compañeros, y el equipo de Heather va a la cabeza todo el tiempo, ¿Qué diría José si me viera en este momento?

"¿Qué? ¿Vas perdiendo Al? Que patético, típico de ti Al, ¿Quieres que tú hermano mucho más atractivo y genial te enseñe como se hace?".

Grrrrrrr, argh, incluso en mi cabeza es completamente insoportable. No me importa lo mal que se vean las cosas en este momento, un pequeño contratiempo no va a detener a un Burromuerto, es más, ya estoy comenzando a mover algunos hilos.

Llegue a la conclusión de que no sería fácil seducir a la abeja reina de la manera convencional, así que decidí jugar desde otro ángulo. La verdad no creo que Heather sea una mala jugadora en lo más mínimo, de hecho todos los equipos en los que ha estado siempre llevan la delantera en los desafíos, es una mujer de temer.

Pero afortunadamente tiene algunas debilidades, como su terquedad y su ego super inflado. Incluso cuando la han tirado de su trono dos veces, sigue mirando a los demás hacia abajo como lo haría cualquier reina en la cima del mundo, nunca pierde su gracia ni su crueldad, ah~ tal temperamento y competitividad… ciertamente sería más que bienvenida en mi familia… es una lástima que haya decidido irse con el nerd, la loca y la tonta, bueno, no puedo decir que no lo entiendo, cada uno se ha ganado su lugar en la competencia, todos finalistas, una ganadora y el considerado mejor competidor del programa, quien logro envolver a Heather alrededor de su dedo.

Como voy a deleitarme cuando le arranque ese título al nerd de su cuerpo en caída libre desde la puerta del avión.

Como decía, Heather es muy orgullosa, sabía que si fingía subestimarla ella no lo recibiría acostada, y tal como esperaba ahora su atención está completamente sobre mí. Solo es cuestión de tiempo que algo en ella se rompa, incluso si no se ha dado cuenta. En el juego de la atracción el que pierde es el que se obsesiona.

Apreté los dientes con irritación.

Y hablando de obsesión, no he pasado por alto el atrevimiento de Sierra del desafío anterior, el equipo de las gaviotas estaba listo para agachar la cabeza y darme el liderazgo de ambos grupos, pude haber tenido a Bridgette más vigilada, pude haber engañado a Lindsay y a Tyler para que me ayudaran más adelante en la fusión, pero la loca fanática tenía que meter la nariz y entrometerse.

Pues es una lástima, creo que pudo serme útil con todo ese conocimiento de los otros competidores y la forma en que incomoda al nerd. Pero no es como si no pudiera arreglármelas sin ella, así que no me queda de otra que castigarla apropiadamente por su insolencia.

Lo siento por ustedes gaviotas, pero su victoria no fue más que la calma… ahora viene la tormenta.

Pov. Tercera persona

Gwen estaba en un callejón pintando una pared utilizando sus colores característicos. Lamentablemente su lata se estaba quedando sin pintura.

"No, funciona porquería inútil", dijo golpeando la lata varias veces, "argh, genial, ahora voy a necesitar otra", dijo arrojando la que tenía al suelo detrás de ella.

"Puedes usar la mía", le dijo alguien pasándole una lata desde atrás.

Gwen la tomo y sonrió al ver quien era, "gracias, pero mi pintura era azul oscura, no verde, Duncan".

El delincuente se encogió de hombros y le arrebato la pintura, "y eso que, la verde es mejor", dijo mientras pintaba sobre su grafiti.

"¿Eso fue lo que te dijo el tipo que te tiño el cabello? ¿Y qué crees que le haces a mi dibujo?", le reclamo Gwen.

"Yo tiño mi propio cabello, y lo estoy mejorando, ¿No es obvio?", dijo el delincuente.

*Sirena de policía*

"¡Oh mierda! ¡Son los uniformados!", dijo Duncan, ambos vieron las luces rojas y azules acercarse a la entrada del callejón.

"¡Aquí! ¡De prisa!", dijo Gwen tomando a Duncan de la mano y tirando de él.

La patrulla paso lentamente por la entrada del callejón y se detuvo.

Dentro de un contenedor de basura Duncan estaba recostado sobre varias bolsas de basura, mientras que Gwen estaba incómodamente recostada sobre él.

"Puaj, este lugar apesta", dijo el delincuente.

La gótica le cubrió la boca con la mano, "baja la voz, ellos están afuera".

Los dos se quedaron en completo silencio, el único ruido era el de sus tensas respiraciones y los pasos de afuera.

Ambos se miraban directamente a los ojos.

Gwen trago saliva, retiro su mano de la boca del delincuente, y poco a poco comenzó a acercar su rostro al de él.

"Oye, ¿Qué estás-?", dijo Duncan confundido. Sus labios estaban a punto de tocarse.

"¡Duncan!", pero la voz enojada de Courtney los congelo en seco, "¡Gwen! ¿¡Donde demonios están!?".

La gótica se congelo cuando Courtney con un uniforme de oficial abrió la cubierta del basurero y los encontró juntos.

"¿¡Qué demonios están haciendo ustedes dos!?", le grito la CIT furiosa.

"Courtney, esto no es lo que parece", trato de decir Gwen.

Pero Courtney la saco de encima de Duncan y comenzó a zarandearla, "¿¡Qué demonios crees que estás haciendo!? ¡Maldita gótica aprovechada, ladrona de novios, mentirosa, farsante, ser despreciable teñida de negro! ¿¡Por qué me mentiste!? ¿¡Por qué me mentiste!? ¿¡Por qué me mentiste!?".

"No… no… no… te equivocas, yo no…".

-0-

"¡Nooooo!".

*Caerse*

"¡AY!", Gwen se froto el trasero después de caerse de la banqueta de clase económica.

Courtney dejo de escribir en su cuaderno mientras miraba con una ceja levantada a la gótica sentada en el suelo frotándose el trasero.

"¿Estás bien?", le pregunto la CIT.

Gwen se congelo de inmediato, se dio la vuelta y miro a Courtney con una expresión constipada, "ah… sí… sí, estoy bien, solo… una simple pesadilla, eso es todo", dijo la gótica.


Confesionario.


Gwen

"Tuve, un sueño… un sueño muy realista y extraño, pero eso no significa nada… ¿Verdad?".


Fin del confesionario.


"No me sorprende considerando donde tuvimos que dormir", dijo Courtney estirando la espalda.

*Crack*

"Ay", y su espalda trono con fuerza.

"Ya te acostumbraras", dijo Noah desde el otro lado de la cabina.

"¿En serio?", le pregunto Gwen mientras volvía a sentarse.

"No, en realidad no, solo trataba de engañarme a mí mismo, este sitio es de lo peor", dijo el sabelotodo.

"Podemos intentar lo que hace Owen", dijo Zeke.

Owen estaba sujetado a la pared por los arneses, pero estos se rompieron y el grandote cayó al suelo.

"Creo que paso", dijo Gwen.

"Algunos tienen tanta suerte", dijo Courtney con los ojos en blanco.

Heather estaba recostada sobre la banqueta, su cabeza descansaba sobre los muslos de Izzy, la cual tarareaba alegremente.

"No es mi culpa que tu pésimo novio no esté aquí para hacer de mueble", dijo la abeja reina, "aunque probablemente él te hubiera estado usando de almohada, así que no hay diferencia, lastima~", se burlo la abeja reina.

Courtney quería responderle… o estrangularla, lo que la domine primero, pero no podía, ya que no tenía como. Decir que ese no era el caso solo sería una mentira y quedaría en ridículo, así que mejor opto por permanecer en silencio.

"¿Y tú desde cuando eres tan abiertamente afectiva?", le pregunto Gwen a Heather al verla tan relajada sobre los muslos de Izzy. Lo cual era una extrañeza porque todo lo que ella hacia era enojarse o quejarse.

"¿Qué? Una chica no puede mostrarle afecto a su novia de vez en cuando?", dijo mientras acariciaba la barbilla de Izzy como si fuera un gato y miraba a Alejandro de reojo.

Este, ahora sin parche, solo rodo los ojos apartando la mirada de ella.


Confesionario.


Heather

"Alejandro se cree tan listo, pero me subestima, no pienso bajar la guardia con ese farsante, lo estare vigilando".


Alejandro

"Oh, pobre Heather, cree que puede lastimar mi masculino orgullo coqueteando con una chica en mi delante como si yo no fuera la gran cosa, simplemente triste".


Fin del confesionario.


"Izzy también creer que Heather está actuando raro", dijo la lunática mientras la abeja reina le rascaba la barbilla, "pero Izzy no se va a quejar de este cambio en absoluto~", dijo complacida, "oh~, más a la derecha por favor", dijo sumisa.

"Mejor que este empalagosa a que siga amargada, juro que estuve a punto de arrancarle la lengua y dársela de comer a los cocodrilos en el amazonas", le dijo Courtney a Gwen.

"Si… menos mal que Cody parece haberla calmado… me pregunto como lo hizo", dijo Gwen.

"Ese chico está lleno de misterios", dijo Courtney, "… por cierto ¿Dónde está?".

"Ni idea", dijo Izzy encogiéndose de hombros, "cuando me desperté, él no estaba".

"Espera, repítelo de nuevo, creo que lo estoy interpretando mal", Cody estaba en la bodega de carga en la zona de los animales, donde Chris mantenía cautivas a todas las bestias que le encantaba incluir en sus desafíos.

Dennis, Matón y Kevin estaban parados en una caja delante de él.

"(Dije… que una foca bebe psicótica de juicio cuestionable está tratando de lastimar a mi equipo)", dijo Kevin.

Cody hizo una mueca, "si… temía que eso fuera lo que quisiste decir", dijo él geek con un suspiro.

No tenía idea de que el pequeño engendro que acoso a Dj durante su estancia en el programa ahora quería vengarse de todo el equipo, incluida su novia rubia.

"Ah~… esto no paso la última vez, que molesto".

Dennis inclino la cabeza confundida, "(¿La última vez?)".

Cody miro a la gaviota, "¿No les dijiste?".

"(¿Decirnos qué?)", pregunto Matón.

"(No era mi lugar revelar esa información)", dijo la gaviota.

"Uh… bueno", Cody miro a su alrededor, "supongo que tenemos un poco de tiempo".

"(¡Oh si! ¡Me gustan las revelaciones que lo cambian todo!)", dijo Matón emocionado.

"Probablemente este por ahí fingiendo que habla con los animales", dijo Courtney mientras rodaba los ojos, "en serio, a veces es tan irracional", dijo irritada recordando lo de la otra noche.

Gwen se fijó en el cuaderno de Courtney, "oye, ¿Qué estas escribiendo?".

Courtney suspiro, "estoy… tachando cosas de la lista de defectos de Duncan".

"…", Gwen parpadeo dos veces, "ah… ¿Qué?".


Confesionario.


Gwen

"Sabía que a ella le encantaba hacer listas, ¿Pero esto?".


Fin del confesionario.


"Lo he estado meditando y creo que estoy dispuesta a dejar pasar algunos de los defectos de Duncan", dijo Courtney orgullosa de sí misma.

"Wow, eso es… genial… creo", dijo la gótica, no sabía exactamente como tomar eso.

La CIT se desinflo, "el problema es que no se que dejarle pasar exactamente… llevo cuatro horas revisando la lista", admitió Courtney, si va a aceptar algunos de los defectos de Duncan, quiere asegurarse de al menos no van a ser cosas de las que vaya a arrepentirse después.

Gwen sentía un nudo en el estómago, pero no sabia porque, "tal vez pueda ayudarte, ¿Me dejarías ver?".

Courtney lo pensó detenidamente, pero al final acepto entregándole su cuaderno.

Gwen comenzó a ojearlo en silencio, '¡Santa mierda! ¿¡Al menos hay algo que le guste de Duncan!?', pensó la gótica mientras miraba todos los supuestos defectos de Duncan y pensaba en que esto era todo lo que era Duncan realmente, "bueno… oh, ¿Qué tal su cabello? A mí me parece bastante genial".

Courtney le arrebato el cuaderno, "¿¡Estas bromeando!? ¡Su cabello está completamente mal! Desde su tonalidad de verde hasta su diseño poco agraciado, ¡Ni siquiera se lo lava! ¡Esa cosa es asquerosa!", dijo Courtney un poco asqueada, ella nunca tiraría del cabello de Duncan durante un beso, sus manos terminarían todas pegajosas, "por algo escribí 6 paginas solo dedicadas a su cabello, una vez que arregle eso estará más cerca de ser un novio ideal".


Confesionario.


Gwen

"6 páginas… dedicadas solo a su cabello, ¡Pero si su cabello es perfecto!", dijo la gótica exaltada, "Courtney no sabe nada sobre estilo", dijo con los brazos cruzados, "¿Han visto como se viste? No quiero imaginar que escribió sobre su ropa".


Courtney

"Totalmente fuera de lugar", le dijo a la cámara mientras mostraba un mal dibujo de la ropa de Duncan, "¿Quién necesita dejar tan evidentemente claro que es un chico rudo? ¿Acaso cree que la gente lo vera como un santo por usar ropa normal? Totalmente descartado".


Fin del confesionario.


"El mejor equipo de todos esta entrando en la cabina", dijo Lindsay apareciendo por la puerta, "siempre quise decir eso".

"Pero solo han ganado una vez", dijo Zeke.

"… lo sé, por eso quería decirlo", se desinflo la rubia mientras entraba seguida de su equipo.

*Golpe*

"¡Au! Eso duele eh", dijo Zeke, Heather le había arrojado su sandalia por abrir la boca.

"No es que quiera echarlos pero… ¿Qué hacen aquí cuando tienen todo lo que podrían desear en primera clase?", les cuestiono Gwen a las gaviotas.

"No fue idea nuestra", dijo Bridgette, la surfista saco un papel de su bolsillo, "Chris nos dejó esta nota diciendo que todos nos reunamos en clase económica porque tenia algo que mostrarnos".

Heather se enderezo sentándose en la banqueta y estirando la espalda, "grandioso, ¿Qué es lo que quiere ese enano diabólico de nosotros ahora?".

"No lo sé, pero por lo general termina siendo una mala noticia… para nosotros", dijo Noah ya esperando lo peor.

"Ay vamos chicos, están exagerando", dijo Sierra, "probablemente Chris nos esta organizando una fiesta sorpresa por ser el mejor elenco del mundo", todos se le quedaron viendo raro a la fanática.

"Tú realmente no vez todo lo que está mal con ese hombre ¿O sí?", le pregunto Gwen.

Sierra se toco la barbilla pensando que la pregunta era en serio, "no, no realmente, es decir, Chris es un anfitrión increíble, no sé porque debería verlo como algo diferente", dijo emocionada.


Confesionario.


Gwen

"No se que es lo que estaba esperando".


Fin del confesionario.


Owen finalmente se levanto del suelo estirándose, "uff, pero que buena siesta, hey, hola chicos", saludo a las gaviotas.

"Hola Owen", le devolvió el saludo Tyler.

*Gruñido*

"Jajajaja, dormir tanto me ha abierto el apetito, ¿Ya es hora de cenar?", pregunto él.

"No creo que vayamos a cenar pronto Owen", le dijo Bridgette.

El grandulón se acercó al compartimento de maletas encima de los asientos, "no hay problema, tengo algunas golosinas escondidas del desayuno".

"Woo hoo~, ese es mi Gran O, siempre listo para las emergencias", animó Izzy acercándose a él.

Owen abrió el maletero, sin embargo… lo que salió de ahí… nadie, y digo nadie, jamás lo habría esperado. Y muchos terminaron afirmando que no podrían volver a dormir durante varias noches recordando lo que vieron aquí.

Del compartimento cayeron un montón de fotos, dibujos, artesanías y papeles, todo relacionado con el geek montañés del programa y la fanática obsesiva, como dibujos de ellos dos juntos llenos de corazones, o foto de bodas recortadas y con sus caras pegados en los cuerpos de los novios y muchas cosas similares.

Sierra y Noah estaban en completo shock mientras miraban los objetos con los ojos abiertos como platos, los demás ni siquiera sabían cómo reaccionar.

'¡Son las cosas que estaban escondidas en la bodega de carga!", pensó Noah en pánico, '¿Quién pudo haber-?'.

"¿Qué-? Pero-", dijo Sierra sin entender que pasaba.

Heather y los demás se acercaron a la pila de evidencia, la abeja reina levanto un dibujo de Cody sin camisa y muy musculoso cargando a Sierra mientras volaba en el aire, "¿Qué demonios es todo esto?", pregunto enojada mientras arrugaba el papel en sus manos.

"Hay montones de fotos de Cody aquí", dijo Lindsay levantando las imágenes, "¿No es está su casa?".

"Este parece un collage hecho por una niña de 11 años", dijo Courtney levantando un mural de fotos de Cody y Sierra.

"¿Esa es una foto mía con la cabeza de Cody pegada sobre mi cuerpo?", dijo Alejandro apuntando a la imagen en el mural la cual le pareció muy ofensiva.

Heather levanto un pedazo de papel que solo decía una cosa, "¿Operación conquista de Cody?", la abeja reina apretó los dientes, "¡Maldita perra! ¡Me mentiste! ¡Te gusta Cody!", le grito a Sierra.

Ya lo sospechaba, pero esto está más allá de lo que sea que hubiera imaginado.


Confesionario.


Sierra

"¿¡Qué paso!? ¿¡Por qué mis cosas estaban en ese lugar!?", se preguntó Sierra consternada.


Alejandro

Negó con la cabeza desaprobatoriamente, "Sierra, Sierra, Sierra, que lugar tan… inapropiado para esconder tus vergüenzas, cualquiera podría haber abierto la puerta y exponerte cuando todos estuvieran en la cabina… como por ejemplo ahora", el español sonrió, "que raro… es casi… como si alguien lo hubiera planeado".


Fin del confesionario.


"¿Qué? ¿También te gusta Cody?", dijo Izzy sorprendida, "¡Lo hubieras dicho antes amiga!", dijo con una sonrisa dándole palmadas en la espalada a la chica petrificada, "deberías decírselo, estoy segura de que él se sentirá muy alagado, no me importaría que haya otra chica en el gru-".

*Golpear*

Esas palabras trajeron a Sierra devuelta a la tierra. Abofeteo la mano de Izzy lejos de ella sorprendiendo a todos incluyendo a la propia Izzy.

"¡No! ¡Ya basta de esto! ¡Lo que ustedes cuatro están haciendo es una completa aberración!", grito la fanática, si ya no había nada que perder entonces iba a sacarlo todo de su sistema.

Noah trago saliva y retrocedió varios pasos, lo que menos quería en este momento es que alguien sospechara que él estuvo relacionado con ella.

"¿Disculpa?", dijo Heather ofendida, "¿A qué te refieres exactamente?", le pregunto con irritación.

"¡Ustedes no se merecen a Cody! ¡Todo lo que han hecho hasta ahora es aprovecharse de él y ni siquiera lo aprecian de verdad!", las regaño la fan.

"Creo que no estoy entendiendo nada", dijo Lindsay confundida.

"Descuida, no eres la única", le dijo Gwen.

"¡Cody se sacrificó para que tú llegaras a la final!", le recrimino a Izzy mientras le apuntaba directamente a la nariz, está escuchaba en silencio, "¡Y ni siquiera pudiste ganar para decir que no lo hizo en vano!", luego le apunto a Lindsay, "¡Él te estuvo ayudando toda la segunda temporada a pesar de que estaban en equipos diferentes y lo que hiciste fue ayudar a que lo expulsaran!", la rubia agacho la cabeza con culpa.

"Oye, eso no fue-", dijo Heather pero Sierra le apunto a la cara.

"¡Y tú eres la peor de todas! ¡Ni siquiera te gusta!", la acuso, "todo lo que haces es tenerlo cerca para salvar tu propio pellejo, y ni siquiera eres capaz de agradecérselo con otra cosa que no sean gesto de molestia o enojo y eso no ha cambiado desde la primera temporada".

Heather apretó los dientes, ella es muy consciente de que no es la mejor novia del mundo o la mejor persona en general, pero si que ha tenido que cambiar para poder sobre llevar su relación, y que una don nadie parezca de la nada y le diga que no debería estar con su pareja haría hervir la sangre a cualquiera.

"¡Ninguna de ustedes se lo merece! ¡Él necesita alguien dispuesta a hacer todo por él! ¡Alguien que lo ame de verdad!".

"Sierra, estás yendo demasiado lejos", trato de detenerla Bridgette.

"Izzy lo ama de verdad", dijo la pelirroja con los ojos entrecerrados, lo único que le impedía atacar a Sierra por su actitud es su amistad con la fanática, y su creencia de que a diferencia de Noah, Sierra es demasiado tonta y por eso dice lo que dice.

"Oh, ¿Y se supone que tu eres esa persona?", le cuestiono Heather, "patética fanática de un sádico presentador y su programa de torturas, déjame darte un memorándum, eres completamente espeluznante", le dijo la abeja reina.

"¡Heather!", le dijo Bridgette, como persona pacifista prefería evitar que las cosas siguieran escalando hasta salirse de control.

"¡Eso no es cierto! ¡Solo estas celosa porque lo conozco mejor que ustedes!", les grito Sierra, "¡Yo me enamore de él primero! ¡Lo he estado desde que lo vi en el primer episodio! ¡Yo debí ser la primera que conoció! ¡No es justo! ¡No es justo! ¡No es justo!", dijo haciendo un berrinche.

"Pues él ya hizo su elección", dijo Heather, "¿No crees que si a él le interesaras aunque sea un poco ya lo habría insinuado? Sin embargo, lo único que hace es mantenerse lejos de ti ¿No? Acéptalo, no le gustas para nada", le dijo Heather siendo lo más hiriente posible.

"Heather", dijo Lindsay, incluso si posiblemente era verdad esa no era la forma de decirlo.

"¡Eso es porque está siendo manipulado por ustedes y es demasiado bueno para darse cuenta!", dijo la fanática obstinadamente, "¡Oportunistas!".

"¡Oh, eso es todo!", a diferencia de Izzy no había nada que frenara a Heather. La abeja reina se lanzó sobre la fanática desatando una pelea.

"Oh mierda", dijo Bridgette con los ojos abiertos como platos.

Sierra sujetaba las muñecas de Heather evitando que la alcanzara en el suelo, "¡Retira lo que dijiste!".

"¡No! ¡Ya me cansé! ¡He intentado salvarlo de sus garras todo este tiempo y nada de lo que hago funciona! ¡Así que voy a decírselos directamente en la cara!", revelo Sierra.

Dentro de la cabeza de Izzy, alguien muy parecida a ella pero con lentes y el cabello recogido en un moño, cruzo un par de cables haciendo saltar algunas chispas. Los ojos de la lunática se abrieron como platos, "¡Lo hiciste a propósito!", grito la pelirroja al darse cuanta de que Sierra fue la razón por la que se peleó con Cody.

Heather y Sierra vieron con horror como Izzy se lanzaba en el aire sobre ellas con el codo listo para un movimiento de lucha libre.

"Oh-oh", dijo Heather.

"(Diablos esa es una historia de trasfondo brutal)", dijo Dennis mientras caminaba junto a Cody hacia clase económica.

"(No lo entiendo)", dijo Matón.

"(Es un viajero del tiempo, ¿Dónde esta lo complicado en eso?)", dijo Dennis.

"(Eso no, ¿Por qué participar en un programa de concursos para ganar dinero, cuando podrías conseguir un billete de lotería y hacerte millonario inmediatamente?)", dijo el perrito de las praderas.

"No lo hago por el dinero", dijo Cody, "lo hago por mis amigos, se trata de impedir que arruinen sus futuros por hacer estupideces", dijo mientras entraba en clase económica.

"¡Au! ¡Mi cabello!", grito Heather.

"¡Ay! Mi trenza!", grito Sierra.

Alejandro, Tyler, Gwen y Courtney estaban intentando separar a Heather y a Sierra mientras estas dos se jalaban del cabello, recibiendo golpes en la barbilla y en el estómago de vez en cuando.

"¡AHHHHH! ¡Me esta mordiendo!", grito Owen mientras sujetaba a Izzy, esta le encajo los dientes en el brazo.

Zeke y Noah estaban abrazados a sus piernas para que no pudiera patear a Owen en las nueces… de nuevo.

Bridgette y Lindsay trataban de hacer que se calmara, "vamos Izzy cálmate, ve a tu lugar feliz", dijo la rubia mientras acariciaba su cabeza.

"Si, persiguiendo venados, jugando con castillos de arena, comiendo hamburguesas", dijo la surfista frotando su cabeza desde el otro lado.

*Morder más fuerte*

"¡AHHHHHH!".

"Esta bien, olvida las hamburguesas", dijo Bridgette desesperada.

"(Creo que entiendo tú punto)", dijo Dennis.

"¿Qué esta pasando?", pregunto Cody completamente desconcertado, "solo me fui 20 minutos".

"(Quizás tiene algo que ver con esto)", dijo Kevin mientras aterrizaba en la pila de cosas de Sierra.

El geek se acercó y recogió algunos de los objetos incriminatorios de la fan psicópata, "oh santísimo señor de las estafas", dijo con los ojos abiertos como platos mientras comenzaba a reconstruir lo que debe haber pasado hace unos minutos.

Parece que toda la verdad sobre Sierra acaba de salir a la luz y ciertas personas no están felices por eso.

"Atención concursantes, si bien es divertido verlos dándole contenido al programa, estamos apunto de llegar a nuestro destino, así que les recomiendo calmarse, volver a sus asientos de forma ordenada y esperar a que nos detengamos".

Cody miro a su alrededor, nadie más estaba escuchando a Chris.

"Como quieran, no pueden decir que no les advertí, chef… ponte creativo".

Cody puso una mirada de pánico, corrió hacia la banqueta y se abrocho el arnés de la pared.

Un segundo después el avión comenzó a girar en el aire.

"¡AHHHHHHHHHHH!", y todos los pasajeros comenzaron a girar con este.

"Creo que voy a vomitar", dijo Lindsay con el rostro verde.

"Yo ya lo hice", dijo Zeke, Gwen tenía un expresión de asco por el vomito que le cayó en la cara.

"¡Aun no he acabado contigo!", pero ni siquiera eso fue suficiente para detener a Izzy quien alcanzo a Sierra y comenzaron a forcejear con ella intentado estrangularla.

Heather fue empujada hacia Alejandro, quien le sonrió a la abeja reina, pero está le dio un puñetazo en la cara, "lo siento te confundí con Sierra".

Después de mucha turbulencia chef finalmente aterrizo en la ciudad de París, más específicamente, en el rio frente al Louvre.

"Buen aterrizaje, pero creí que nos detendríamos en la torre Eiffel", le dijo Chris al cocinero.

"Me, demandas, demandas", dijo el cocinero molesto.

En la cabina de clase económica todos se levantaban del suelo después del aterrizaje forzoso.

Dennis estaba aferrada a un lado de la cabeza de Owen, mientras que Tyler se levanto escupiendo a Matón de su boca.

*Golpe*

"¡Ouch!", el perrito de las praderas golpeo a Tyler en la cara antes de huir.

Sierra se levantó frotándose la cabeza. Izzy levanto a Alejandro de encima suyo y lo arrojo a un lado como si fuera un pedazo de escombro.

La pelirroja se arremango su manga inexistente y camino hacia la fanática, "yo era tú amiga, ¡No puedo creer que me hiciste pelear con mi amorcito y me hiciste dudar de nuestra relación!", dijo muy enojada.

Sierra solo retrocedía.

"Ok, está bien, es suficiente", dijo Cody poniéndose en medio de ambas, esto hizo que la fan se sonrojara.

"Cody ahora no-", Izzy se quedo callada cuando Cody puso un dedo en sus labios.

El geek suspiro, se dio la vuelta y miro a su loca fanática, "Sierra…".

"¿¡Sí Cody!?", dijo super emocionada, casi podías ver una cola de perro moverse detrás de ella.

"Tú no me gustas", dijo el geek directo y al punto.

*Crack*

...

..

.

Mientras la cabina se mantenía en silencio, Sierra quedo completamente petrificada con una expresión de espanto, muchos incluso creer haber escuchado algo romperse.

"¿Q-Qué?", dijo la fanática en shock.

"No puedo corresponder tus sentimientos, no tengo ninguna clase de emoción romántica o atracción hacia ti, y mucho menos ahora".

"P-Pero, pero ¡No! No lo dices en serio, esas chicas te han lavado el cerebro", dijo desesperada, "¡Soy yo la que esta intentado salvarte!".

"Esas chicas son mis novias Sierra", le dejo en claro Cody, "y tú les hiciste cosas terribles, en este momento ni siquiera puedo mirarte a la cara sin odiarte por lo que hiciste".

Para la fan se sintió como si le clavaran una estaca en el corazón, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, "¡Pero yo te amo! Estoy lista para hacerlo todo por ti, todo lo que me pidas! ¡Todo!", dijo desesperada.

"¿Y crees que una relación se trata de que uno de los dos se someta al otro?".

"…", Sierra se quedó sin argumentos.

"Eso solo es obsesión… y mucha desesperación, no sé que crees que sientes por mi Sierra", Cody señalo las fotos y objetos esparcidos por el suelo, "pero te puedo garantizar que es cualquier cosa menos amor, y no voy a seguirte el juego, esto se acabó, yo jamás saldré contigo y creo que eso es más compasión de la que te mereces".

"Auch… eso fue duro", dijo Gwen haciendo una mueca.

"Pero es lo correcto", dijo Courtney con una mirada comprensiva.

Los ojos de Sierra se llenaron de lágrimas, "¡WAAAAAAAAAAA!", la fanática cayó al suelo de rodillas y comenzó a llorar desesperadamente, "¡WAAAAAAAAAAAAAAA!".

Cody simplemente se dio la vuelta para no verla, no había forma de saber si estaba fingiendo o no, probablemente no lo estaba, pero no había vuelta atrás.

La última vez cuando Chris revelo como se sentía respecto a Sierra, lo correcto habría sido seguir adelante con su vida, incluso si ella nunca volvía a hablarle, pero Cody era joven, ingenuo e inmaduro en ese entonces, y la presión que sus compañeras siguieron ejerciendo sobre él para complacerla con tal de que todas recuperaran su pequeña comodidad tampoco ayudo.

Pero ahora es diferente, ahora va a seguir lo que su corazón le dice, y en el no hay lugar para Sierra, por muy cruel que suene, es exactamente lo que necesita la fan, que la bajen de su nube en lugar de darle alas, un duro golpe de realidad, esto también es por su bien.

No importa si los demás terminan viéndolo como un insensible.

"No quisiera romper la increíblemente dramática atmosfera de tensión y tragedia que se ha generado ahí. Pero este es un programa de media hora, así que todos muevan sus traseros y reúnanse conmigo fuera del avión ¡Ahora!", anuncio Chris por la radio.

-0-

Todos los concursantes, y las tres plagas se reunieron con Chris afuera del avión, se respiraba mucha tensión en el aire por parte de los competidores. Heather e Izzy estaban muy atentas a Sierra la cual moqueaba al otro lado de la multitud.

Los demás tenían miedo de estar en medio si estallaba otra pelea.

"Bien, debido al aterrizaje forzoso y a sus travesuras no tuve tiempo de preparar mi introducción así que les diré lo más importante", dijo Chris con unas tarjetas en las manos, "Francia, ciudad del amor".

"¡Waaaaaaa!", Sierra se puso a llorar.

"¡Cállate! Galerías de artes llenas, con montones de obras de arte invaluables, invaluables obras".

"¡HIIIIIIIIII!", grito Lindsay, "París, no puedo creer que estoy aquí de nuevo y con todos ustedes", dijo mientras abrazaba a Cody, Izzy y Heather con mucha emoción, eso ayudo a calmar a las dos chicas, "no puedo esperar para escogerles ropa nueva".

"Izzy no quiere nada conservador o por debajo del ombligo", dijo la lunática.

"Y parece que París tampoco te ha olvidado", le dijo Cody a Lindsay.

Detrás de ellos había una multitud de franceses con carteles de Lindsay siendo retenidos por los pasantes.

A las otras dos chicas esto no les gusto nada, "¡Atrás! ¡Ella es mía!", dijo Izzy abrazando la cabeza de Lindsay contra su pecho.

Chris le hizo un gesto a chef, el cocinero saco cinta adhesiva. Un minuto después, Lindsay, Izzy y Sierra tenían la boca cubierta con cinta.

"Como dije, programa de media hora", dijo Chris irritado, "todos acompáñenme al interior del Lauve".

"Ah, me parece que quisiste decir Louvre", dijo Courtney.

Chris la miro con el ceño fruncido y chef saco una tira de cinta.

Dentro del Louvre Courtney fruncía el ceño con los brazos cruzados y un pedazo de cinta en la boca, Izzy le sonrió, expresado por sus ojos.

"Por fin, paz y tranquilidad", dijo Heather con burla.

La CIT la miro amenazante.

Chef llevo una caja enorme llena de agujeros al sitio donde estaban.

"Hora del reto chicos", dijo Chris, "cada equipo tiene su propia escultura famosa. Gaviotas, ustedes tienen El Pensador de Rodin".

Tyler y Bridgette miraron la imagen, Sierra seguía llorando en silencio mientras que Lindsay solo la miraba.

"Se parece a mi cuando estoy en el baño", dijo Tyler, la surfista hizo una mueca al imaginarlo.

"Lo que tu digas", dijo Chris rodando los ojos, "perritos de la pradera, les toca La Venus de Milo".

"Venus ¿Eh?", dijo Alejandro, "una belleza".

"Jeje, esta vez a nosotros nos tocara buscar a una dama de grandes pechos en lugar de a Cody", le dijo Zeke a Noah y este se rio.

"Al menos yo puedo tocar unos de verdad", dijo Cody, Courtney le dio un zape detrás de la cabeza e Izzy se rio de él.

Sierra lloro más fuerte pero Lindsay fue la única que se dio cuenta debido a la cinta.

"Cálmense adolescentes calenturientos", dijo Chris, "... y finalmente, gatitas, ustedes tienen la estatua de David", todos se asomaron a mirar la imagen del tipo que enseñaba la salchicha.

Izzy hizo el gesto de "más o menos", Cody rápidamente bajo la mano de su novia con la cara roja de vergüenza, Gwen y Courtney se le quedaron viendo mientras que Heather apartaba la mirada con un sonrojo y una tos, la pelirroja por sus gestos todo lo que hacía era reírse mientras se colgaba de Cody.

"Así es como funciona, deberán encontrar su estatua la cual esta escondida en alguna parte del Luevra, ra, o como sea que se llame", dijo Chris, Courtney puso los ojos en blanco.

"¿Y cuál es el truco? Siempre hay un truco contigo", dijo Alejandro sospechoso.

"Para hacer las cosas más interesantes, chef hizo pedazos las estatuas y las escondió, el primer equipo en encontrar sus pedazos, correr a la pirámide invertida y reensamblar sus piezas gana".

"Pero el pesador ni siquiera esta ubicado en el Louvre, y la estatua de David ni siquiera esta en Francia", dijo Alejandro.

"Bueno, no estamos usando las estatuas reales, esas son invaluables, el chef hizo unas falsas, ¿Correcto chef?".

El cocinero se quedó congelado mirando a la nada, luego salió corriendo.

'Ya entiendo como nos quedamos sin presupuesto a mitad de la temporada la última vez', pensó Cody con los ojos en blanco. El geek no sabe que es peor, que destruyeran arte invaluable de millones de dólares o que alguien fue lo suficientemente estúpido como para prestárselas a Chris.

Izzy miro a Cody e hizo el gesto de "alguien esta en problemas", el geek le sonrió y acaricio su cabeza, lo que dejo a la pelirroja encantada.

"Casi olvido el giro, aquí…", dijo Chris sacando un control remoto y pulsando el botón, "está su motivación".

La caja se abrió y de ella salieron Sasquatchanakwa, un oso con una motosierra y…

"¿¡Qué? ¿¡Por qué nos sigue asechando!? ¿¡No hemos tenido suficiente!?", grito Tyler mientras saltaba a los brazos de Bridgette al ver a la foca bebe.

La bola de grasa hizo el gesto de "hoy se mueren" con el dedo.

"¡AHHHHHH!", los perritos de la pradera huyeron del yeti, los gatitos del oso con la motosierra y las gaviotas de la foca bebe.

"Buena suerte", dijo Chris.

-0-

Pov. Noah

Pros y contras de haber aceptado participar en otra temperada de este programa.

Pros, un viaje gratis alrededor del mundo conociendo lugares históricos, mi cardio ha mejorado considerablemente, estoy cerca de un montón de gente que me agrada y muy lejos de mis hermanos… contras, Chris, la tortura casi extrema de cada episodio, la muy alta posibilidad de que nuestro medio de transporte se estrelle y/o explote, las mentiras, rivalidades y dramas de telenovela en los que no quiero involucrarme, oh y casi lo olvido, ¡Tener que huir de una bestia peligrosa cada 30 minutos!

"¡AHHHHHHHH!", Owen, Al, Zeke y yo huíamos del yeti que parecía querer arrancarnos las cabezas.

"Demasiado… cansado… no puedo… seguir… corriendo", dijo Owen entre jadeos.

"Necesitamos distraerlo si queremos buscar esas piezas de arte", dijo Alejandro.

"¿Y como lo distraemos eh?", pregunto Zeke.

"Tengo una idea", le dije a mi equipo, me detuve en seco y cerré el puño, espero que esto funcione o me veré muy ridículo, "esto funciona muy bien con mi perro, ¿Quién quiere la pelota? ¿Tú la quieres no es así?", el yeti comenzó a actuar como un perro, ¿Eso en serio funciono?, "pues ve a buscarla", dije arrojando la pelota invisible lejos de nosotros, la enorme bestia fue a buscarla.

"(¿En serio cayo con eso? Que patético)", la mascota psicópata de Izzy se asomó desde debajo del gorro de Zeke, pero no hablo perrito de las praderas así que no sé qué diablos chillaba.

"Wow, la arrojo tan lejos que no pude verla", dijo Zeke.

"Bien pensado Noah", dijo Alejandro, "rápido, tenemos que encontrar las piezas antes de que nuestro peludo amigo regrese".

Todos seguimos corriendo, sin embargo me desconecte de todo un momento.

Se que estamos en medio de un desafío, pero no puedo quitarme de la cabeza lo que ocurrió en el avión. Es decir, sabía que Cody rechazaría a Sierra, no me dio la impresión de que a él le gustara, aun así fue algo fuerte de ver.

Sin embargo, hay demasiadas incógnitas, ¿Quién escribió la nota para las gaviotas fingiendo ser Chris? ¿Quién encontró las cosas de Sierra y las metió en el portaequipaje? ¿Acaso ese alguien sabia del interés amoroso de Sierra? ¿Sabe que estábamos aliados? Menos mal que escondí todo lo relacionado al secreto de Cody en otro lugar, no me sentía cómodo dejando esa información en la bodega cubierto con una simple manta, si hubiera estado ahí, probablemente me abrían expuesto también, pero no había nada para incriminarme, por lo que no deben saber que estuve ayudando a Sierra.

Mire la espalda de Alejandro mientras corría, ¿Acaso fue él? Sierra arruino sus planes la ultima vez, es posible que don perfecto haya querido vengarse de la fanática, pero podría estar equivocado, no tengo forma de comprobarlo. Necesito ser muy cuidadoso aquí, no quisiera convertirme en un objetivo por meter la nariz donde no debo.

Por ahora el español solo es mi principal sospechoso.

-0-

Pov. Tercera persona

"Mmm… mmm… mmm", dijo Lindsay.

"No te entiendo nada con eso en la boca", dijo Bridgette.

*Tirar*

La surfista le quito la cinta de la boca a la rubia de un solo tirón.

"¡Ah! Dije… ¡AHHHHHHHH!", Lindsay grito cuando finalmente sintió el dolor, "oh… creo que me quitaste los bellos de los labios, quedo muy suave", dijo tocando la parte superior de sus labios.

"Lindsay, estabas diciendo", insistió Bridgette.

"Oh cierto, creo que perdimos a la foca bebe, deberíamos empezar a buscar las piezas", dijo la rubia.

"Oh si, esa… es una buena idea", dijo Tyler un poco incomodo.


Confesionario.


Tyler

El deportista suspiró, "después de lo que paso en el avión es vergonzoso estar cerca de Lindsay, ya no sé qué pensar, no sé si lo que dijo Sierra fue verdad", dijo confundido.


Fin del confesionario.


Las gaviotas miraban a Sierra mientras esta se mecía en posición fetal llorando a cantaros, probablemente seria mucho más escandalosa si no tuviera la boca sellada con cinta adhesiva.

"Se que lo que hizo no esta bien… pero no nos haría mejores personas abandonarla aquí", dijo la surfista. Lindsay se rasco la nuca y Tyler se rasco el brazo.

El deportista suspiró, "yo la llevo", dijo mientras se acercaba y cargaba a Sierra en su hombro como un costal de papas. Lindsay y Bridgette miraban a su alrededor buscando las piezas.

"Así que… ¿Cómo te sientes respecto a…?", dijo Bridgette señalando con la cabeza a la carga en el hombro de Tyler.

"La verdad creo que mi cerebro todavía no ha terminado de asimilarlo", dijo Lindsay, Bridgette en realidad se rio de eso, "todo paso tan rápido, es decir, en un momento estábamos disfrutando de nuestra victoria en primera clase como equipo y de repente Heather está intentado arrancarle la cabeza a Sierra porque al parecer siempre estuvo enamorada de Cody y nos estuvo mintiendo a todos todo este tiempo", dijo mientras se frotaba el cráneo.

"Si… la verdad es que cuando lo dices así suena bastante irreal", dijo la surfista, "siendo honesta, y no creo que de verdad voy a decir esto, entiendo porque Heather e Izzy reaccionaron de esa manera, a nadie le gustaría saber que alguien que salió de la nada o supuestamente era tu amiga estuviera todo este tiempo tratando de robarte a tu novio a tus espaldas… ciertamente yo no he sido la excepción", dijo mientras se frotaba el brazo.

"¿Te refieres a esa vez que golpeaste a Geoff con una tabla de surf y perseguiste a un montón de chicas por el aeropuerto hasta que seguridad llego y los hecho a Geoff y a ti del lugar?", le pregunto Lindsay.

La surfista se puso roja y golpeo a Lindsay en el brazo, "oh claro, ahora es cuando decides recordar todo ¿No?".

"Jajajajajajaja", la otra rubia solo se rio.

"¿Qué hay de ti Lindsay? No actuaste como Izzy o Heather, incluso Cody fue bastante rudo, ¿Cómo te sientes?", le pregunto la surfista con curiosidad.

Lindsay se froto el brazo incomoda mientras miraba de reojo a Sierra, "se que lo que hizo no estuvo bien… pero no puedo evitar sentirme un poco triste por ella", dijo la rubia.

Bridgette abrió los ojos como platos, "¿Lo dices en serio? Ella dijo cosas terribles sobre ti, y probablemente no fue la primera vez", dijo Bridgette un poco alterada.

Lindsay levanto los brazos y los agito para que se calmara, "lo sé, lo sé, pero… lo que dijo no fue mentira", dijo rascándose la nuca, Bridgette abrió la boca para refutar pero Lindsay continuo, "pero… eso está en el pasado, lo sé, ya no importa ahora", dijo con una sonrisa.

Bridgette suspiró, "aun así no estuvo bien echártelo en la cara", dijo de manera obstinada.

Lindsay se rio de su actitud, "la verdad… siento lastima por ella", dijo mirando de reojo a Sierra quien ahora solo colgaba muerta para el mundo como un verdadero costal de papas, "debe ser horrible que la persona que amas ame a otra persona".

Tyler quien escuchaba en silencio para no interrumpir a las chicas bajo la cabeza con tristeza.

Lindsay puso una mano en su pecho, "yo tuve mucha suerte, cuando me di cuenta de que me gustaba Cody, y se lo dije a Izzy, ella me acepto de inmediato", dijo con un sonrojo mientras recordaba aquella vez cuando reunió el valor para confesarse y la pelirroja la abrazo de felicidad en las duchas, y el como después la beso antes de irse deseándole suerte.

"Si, pero Izzy le ofreció lo mismo a Sierra y sin embargo ella dejo en claro que no quería tener nada que ver con ustedes… de forma muy grosera además" le recordó Bridgette, por lo que dijo Cody, no hubiera importado de todas formas, pero Sierra dejo en claro sus intenciones.

"Oh sí, es verdad, lo había olvidado", dijo Lindsay dándose cuenta.

"Lindsay eres una persona increíblemente dulce", dijo Bridgette.

"Awwwwww, gracias".

"Pero hay personas con las que simplemente no puedes ser amables, o solo se aprovecharan de ti".

"… supongo que podrías tener razón", dijo la rubia.

"Graznido".

"Miren, es una de las piezas", dijo Tyler apuntando a una exhibición, Kevin estaba sentado sobre la pieza rota.

"Si, finalmente", dijo Lindsay tomándola.

-0-

Heather, Gwen y Courtney estaban abrazadas contra una pared, el oso con la motosierra se cernía sobre ellas.

"Grrrrrrr".

*Rrrrrrrrrr*

"¡AHHHHHH! / ¡MMMMM!".

Sin embargo el oso se detuvo cuando su motosierra se quedo sin potencia, ahora jalaba la cuerda tratando de encenderla de nuevo, lo que le daba un respiro a las gatitas.

Heather empujo a las otras dos lejos de ella, "no podemos perder el tiempo jugando con nuestro amigo aquí, tenemos que encontrar nuestras piezas antes que las ratas voladoras, hacer que pierdan y convencerlos de que arrojen a Sierra fuera del avión sin paracaídas", dijo la abeja reina con enojo.

"Supongo que era de esperarse", dijo Gwen con los ojos en blanco.

"¡MMMM! ¡MMM! ¡MMM! ¡MM!", dijo Courtney.

"No te entiendo nada", dijo Heather.

*Tirar*

"¡AU!", Courtney se quejó cuando Heather le arranco la cinta de la boca, "¡Dije que necesitamos una distracción!", volvió a decir furiosa.


Confesionario.


Courtney

"Estoy muy tentada a poner cinta adhesiva en las cejas de Heather y arrancárselas de un tirón", dijo con rencor.


Heather

"Esa maldita perra de Sierra nos mintió y trato de engañarnos para robarse a novio, la quiero fuera de este juego lo más pronto posible", dijo enojada.


Fin del confesionario.


"¡MMMM! ¡MMM!", el oso se dio la vuelta para ver a Izzy parada detrás de un cuadro fingiendo que la pintura de un hombre musculoso era su cuerpo, "atrápame si puedes abrigo de piel", dijo la pelirroja con una voz profunda a pesar de tener la boca sellada, "pffffff", también hizo el sonido de escupirle con la lengua.

"Grrrrrrr", el oso se dio la vuelta irritado y fue tras de Izzy.

"Oh si, olvide que ella podía hacer eso", dijo Courtney mientras veían a Izzy hablar con el estomago como en la semifinal de la primera temporada.

Izzy se escondió detrás del cuadro y cuando el oso se acerco y lo levanto no había nadie, lo que lo dejo confundido.

"Oye amigo, por aquí", el oso se dio la vuelta para ver a Cody mirar pensativamente un cuadro, "¿Tú dirías que es un pez o un puerco?".

"(¡Eso es un rábano!)".

Cody miro la pintura, "no… si me parece un pez, ¿Estás seguro de que estas bien de la vista?".

"Grrrrrrr".

*Rrrrrrrrrr*

Cody comenzó a correr al revés alejándose del oso crítico de arte ofendido, "Izzy y yo nos ocuparemos del oso, ustedes busquen las piezas".

Izzy le puso el pie al oso y este se tropezó rodando por el pasillo, "¡Mmm! Mmm, mmm, ¡MMM!".

"Lo que ella dijo", dijo el geek.

Heather comenzó a caminar, "ya escucharon al nerd, encuentren esas piezas ahora o yo misma las arrojo al oso".

Gwen y Courtney caminaron detrás de ella, "genial, la Heather irritada volvió, su tranquilidad fue más efímera de lo que hubiera deseado", dijo la gótica.

"Bueno, es comprensible… ¿Cómo te sentirías si supieras que alguien esta intentado robarte a tu novio debajo de tus narices?", dijo Courtney con el ceño fruncido ante la idea.

Ninguna lo sabía, pero cuando Courtney pregunto eso, a ambas chicas se le vino a la mente el mismo chico con mohawk verde.

"Me sentiría mal… supongo", dijo Gwen incomoda.

"Pues yo estaría increíblemente furiosa", dijo Courtney con un tono oscuro.

La gótica trago.

"¡Menos charla y más búsqueda!", les grito Heather.

-0-

El tiempo transcurría y los tres equipos hacían un buen trabajo encontrando sus piezas.

"Ya solo nos falta la cabeza", dijo Owen mientras cargaba las piezas de su equipo.

"Temo que no será tan fácil de conseguir mis amigos", dijo Alejandro apuntando a un lugar en específico.

La cabeza estaba en un pedestal defendida con láseres por todos lados.

"Creo que eso va a ser un problema eh", dijo Zeke.

"Pues hay que pensar en algo rápido, nuestro amigo no va a caer en el mismo truco para siempre", dijo Noah mientras fingía lanzar la pelota y el yeti la perseguía.

"Bien dicho Noah, saquen la cabeza de ahí y diríjanse al lobby, nos reuniremos allí", dijo Alejandro mientras se alejaba.

"¿Reunirnos? ¿No vas a ayudarnos?", le pregunto Noah.

"Hay algo muy importante que tengo que hacer", dijo el español, "pero se que ustedes pueden arreglárselas sin mí, son un gran equipo después de todo".

"Jijijijijijiji, oh Al harás que me sonroje", dijo Owen totalmente comprado.

"Bueno si lo dices tú entonces debe ser verdad, ¡Somos el mejor equipo del mundo eh!", dijo Zeke sin cuestionarse ni un poco las palabras o las intenciones de Alejandro.

Noah fue el único que no se confió, pero viendo como estaban los otros dos, prefirió no opinar al respecto, "bien, supongo que puedes dejarlo en nuestras manos".

"Sabía que podía contar con ustedes", dijo el español, acto seguido se fue.

"Bien, necesitamos encontrar una manera de pasar esos láseres", dijo el sabelotodo.

"Solo pasemos y ya, ¿Qué tan difícil puede ser eh?", dijo Zeke.

"(Ok, esa es mi señal para abandonar el barco)", dijo Matón saliendo de debajo del gorro de Zeke.

La escuela en casa trato de pasar a través de los láseres.

*ZAP, ZAP*

"¡AHHHHH!", y termino electrocutado.

"Hmm… huele a tocino crujiente", dijo Owen.

Noah se golpeó la frente.


Confesionario.


Noah

"Si… esto será más difícil de lo que esperaba".


Fin del confesionario.


-0-

"No puedo creer que ya tenemos casi todas las piezas", dijo Tyler de forma optimista.

"Si, a este ritmo tal vez podamos mantener la delantera otra vez", dijo Bridgette, "ya solo nos falta un brazo".

"¡Ah! Ya lo vi", dijo Lindsay apuntando hacia adelante, a simple vista parecía un brazo más de un montón pegados entre sí para formar una escultura, "oh, esa tonalidad pálida no combina con el resto de los brazos", dijo Lindsay.


Confesionario.


Lindsay

"Como conocedora de estética se una o dos cosas sobre tonos de piel, es importante para combinar ropa apropiadamente", dijo orgullosa.


Fin del confesionario.


Tyler miro a su alrededor, "oigan chicas, ¿A dónde se fue Sierra?".

"¿Qué?", dijo Bridgette sorprendida.

Los tres miraron a su alrededor buscando a la fanática pero esta no estaba por ninguna parte.

Mientras hacían eso, un par de brazos de la escultura abstracta se movieron a espaldas de Lindsay, tomo el brazo que necesitaban cambiándolo por otro parecido y llevándose el de ellos.

"Oh genial, ¿Y ahora que hacemos?", pregunto Bridgette.

Lindsay tomo el brazo que les faltaba, "Tyler y yo llevaremos las piezas afuera, tú busca a Sierra, no creo que ella quiera verme", dijo Lindsay.

"Está bien", dijo la surfista, "¡Sierra!", grito Bridgette mientras se iba.

"¡Cuidado con tu ya sabes quién!", le advirtió Tyler.

"¿Te refieras a la adorable fo-?", dijo Lindsay.

"¡No digas su nombre! ¡Podrías atraerla!", dijo Tyler todo paranoico.

Alejandro con el brazo del pensador en sus manos observo con una sonrisa maliciosa desde una esquina como el equipo de las gaviotas se separaba.

"Gracias Sierra, parece que eres más útil siendo miserable que feliz", dijo el español, "... bueno, ya esta roto, no creo que importe si se rompe un poco más".

*Romper*

Alejandro rompió el brazo del pensador estrellándolo contra el suelo, "por si acaso".


Confesionario.


Alejandro.

"Poner a Sierra en el centro del huracán ciertamente agito las cosas para los otros dos equipos, pero las gaviotas siguen siendo una amenaza mientras tengan a Lindsay, es una líder natural, si supiera aprovecharlo bien se volvería un peligro. Es poco probable que Lindsay se vaya esta noche, pero esto definitivamente debilitara a su equipo".


Fin del confesionario.


-0-

"Ah~, solo mira este lugar", dijo Gwen mientras veía las obras de arte, "no es así como imagine mi primera visita al Louvre", dijo la gótica.

"¿Y cómo lo imaginabas?", le pregunto Courtney.

"No lo sé, tal vez presentando mi propia colección, aunque dudo que alguna vez acepten un cuadro mío aquí, no soy tan buena", dijo la gótica con su pesimismo habitual.

Courtney puso una mano en su brazo, "oye, no digas eso, eres bastante buena. Si me lo preguntas, ese cuadro tuyo de Chris merece su propio cuarto en este lugar".

"Jajajajajajajaja", ambas se rieron al recordar el cuadro.

"Es una lastima que no lo traje conmigo", dijo la gótica.

"¿Disculpen? ¿Las BFF la están pasando bien? ¿No quieren algo de comer, tal vez una baguette o un croissant? ¿No? ¡Entonces dejen de parlotear y tómense en serio la búsqueda!", les grito Heather haciendo que las dos se encogieran.

"Cálmate, ya tenemos todas las piezas", dijo Courtney mientras las tres gatitas cargaban las partes de la escultura.

"No todas, todavía nos falta la… cosa", dijo Gwen incomoda.

"¿La cosa?", pregunto Courtney.

"Tú sabes… la que le cuelga entre las-".

"Oh… esa cosa", dijo Courtney sonrojándose.

"¡Por todos los cielos solo busquen esa salchicha!", dijo Heather.

"Si tanto la quieres podemos llamar a Cody", dijo Courtney.

"Pff, ¡Jajajajajajajajajajajaja!", Gwen estallo en carcajadas mientras que Heather hizo una expresión de desconcierto muy divertida.


Confesionario.


Courtney

"Y ni siquiera lo pensé demasiado, solo me salió solo por reflejo", dijo la CIT aguantándose la risa.


Fin del confesionario.


"¡Solo búsquenla ya!", grito la abeja reina alejándose con la cara roja.

"Buena esa", le dijo Gwen a Courtney.

"Gracias, ¿Cómo vas Cody?", le pregunto la CIT a su compañero de equipo que hacía de distracción.

"Pues, hasta ahora va bien, pero este oso es muy exigente", dijo el geek. Cody se quito una boina que tenia en la cabeza, mostro el interior a todos probando que estaba vacía, luego metió la mano, "¡Taran!", dijo sacando a Dennis del sombrero. Izzy y el oso estaban sentados en el suelo frente a él, los dos intercambiaron una mirada, luego el oso hizo el gesto de "más o menos", "oh vamos, ese fue bueno".

"(¡No soy un maldito conejo!)", dijo la gata erizándose.

*Arañar*

"¡AHHHH!", ella se lanzo sobre Cody arañándolo en la cara. Izzy y el oso intercambiaron una mirada y los dos comenzaron a reírse.

Sierra observaba todo desde detrás de una escultura con enormes y brillantes ojos melancólicos.

Chris estaba parado detrás de ella, "vaya, si, debe ser duro ser rechazada por la persona a la que le dedicaste todo de ti y verlo siendo tan feliz con otras personas mientras que tú eres completamente miserable", dijo el presentador, "aunque no podría saberlo, ya que nunca me ha pasado jajajaja".

"¡MMMMMMMM!", Sierra lloro con las manos en su cara.

"Oye, ¿Sabes lo que te hace falta en este momento?", dijo Chris.

*Ding, ding*

*Tirar*

"¡AU!", Sierra grito después de que Chris le arranco la cinta de la boca.

"Y espero ver mucha de esa miseria en la canción, o puedes irte de mi programa", la amenazo el presentador.

Sierra volvió a mirar a Cody, Izzy lo estaba ayudando a levantarse, acto seguido, envolvió los brazos alrededor de su cuello y lo beso en los labios a pesar de tener la boca cubierta de cinta.

Sierra sorbio por la nariz, "está bien, voy a cantar", dijo bajando la mirada.

"Si, esto será bueno", dijo Chris frotándose las manos, "música".

*Tornar los dedos*


Momento musical.


Sierra: "París es hermoso en primavera~, se ve bien parís en otoño~ .Ciudad del amor en el verano~, pero tú no quieres estar a mi lado~", canto mientras miraba a Cody desde lejos, "se que puedo hacerte muy feliz~, por favor préstame atención a mi~. Una vida a tu lado es lo que quiero~, pero tú te niegas por completo~".

"Oui~, te vi en televisión y me quedé flechada~", canto mientras sostenía una televisión que trasmitía el primer episodio, "oui~, mi cuarto y mis sábanas están adornadas con tu cara~", estaba acostada desnuda cubierta con una sábana mientras abrazaba una foto enmarcada de Cody y le pasaba el dedo de forma coqueta.

"Oui~, estuve en cada uno de tus conciertos~", estaba cubierta de la cabeza a los pies con mercancía de los hermanos del drama, "oui~, conocerte era mi más anhelado sueño~", miraba a Cody desde un pedestal, el geek se dio la vuelta y Sierra fingió ser una estatua, luego volvió a mirar al frente caminando hacia Izzy.

"Pero por desgracia alguien más te tomo primero y luego vino otra y otra y te lavaron el cerebro para que no puedas pensar en nadie más, alejándote de mí y que tuviera que recurrir a métodos sucios para acabar con ellas y que finalmente podamos estar juntos los doooooosssss~", canto mientras tiraba al piso retratos de Izzy, Lindsay y Heather y saltaba varias veces sobre ellos.

Owen: "Oui~, amigos ya lo estas logrando~".

Noah: "Oui~, amigo me estoy acalambrando~", estaba enredado con Zeke en medio de los láseres, uno de ellos le quemo le ceja.

Zeke: "Au~, mi trasero se está quemando~".

Gwen: "Oui~, realmente vamos a lograrlo~", Heather sostenía la última pieza.

Courtney: "Oui~, tenemos que llevarlo y ensamblarlo~".

Heather: "¿Entonces que estamos esperando? ¡Vamos~!".

Sierra: "Ahora sabes la verdad y me rechazaste, aplastaste mi corazón, lo rompiste en mil pedazos, cayo al suelo y se partió, lo pisotearon sin piedad, dejando un gran agujero vacío en mi interior, mientras que esas oportunistas se quedaron con todo tu amor injustamente para vaciarte y dejarte seco hasta que sus oscuros deseos hayan sido completamente saciados y luego arrojarte en algún rinconnnnnn~".

"Oui~, yo solo quería amarte~, oui~, mi vida y mi cuerpo entregarte, oui~, con campanas de bodas abrazarte~", inhalo profundamente.

"Pero la vida no es justa y nos separa constantemente por medio de eventos locos y complicados sin otra explicación, motivo o razón que evitar que nuestro amor pueda germinar como hermosas flores en una tarde de primavera a las afueras de la torre Eiffeeeeeel~".

"Oui~, pero no temas mi amado~, Oui~, ellas no me han ganado~, juro que te conquistare, y tu corazón mío va a ser, eso es una promesa solo esperaaaaaaaaaaa~".


Fin del momento musical.


Cody se estremeció con un escalofrió, "se sintió como si alguien estuviera hablando de mí, y no en el buen sentido".

Sierra miro a su alrededor notando que Cody ya no estaba por ninguna parte, así que se sentó en el suelo y siguió llorando, "¡Waaaaaaaaaa!".

"¡Ahí estas!", dijo Bridgette llegando a la escena, "¿Por qué demonios te escapaste? Ya tenemos suficientes problemas".

"¡WAAAAAAAAAAAA!", la respuesta de Sierra fue llorar más fuerte.

La surfista suspiró, "solo volvamos con los otros", dijo mientras la tomaba por la coleta y tiraba de ella por el pasillo, ni de chista iba a poder cargarla.

-0-

Alejandro estaba parado con los brazos cruzados en el lobby del Louvre cuando Gwen, Courtney y Heather llegaron y dejaron sus piezas en el suelo.

"¿Dónde esta tú equipo?", le pregunto Heather, "¿Son tan patéticos que se perdieron mientras buscaban?", le pregunto con burla.

"Ellos llegaran en cualquier momento, a diferencia de ti yo tengo fe en mi equipo", dijo el español.


Confesionario.


Alejandro

"¿¡En donde están esos tontos!? ¡Una cosa! ¡Solo les pedí hacer una cosa!".


Fin del confesionario.


Lindsay y Tyler también llegaron al lugar, "Oww, ¿Somos los últimos?", dijo la rubia.

"Pero nadie a comenzado a armas todavía, aun podemos ganar", dijo Tyler, una de las piezas más grandes que cargaba se resbalo y cayó sobre su pie, "¡AHHHHH!".

"Oh si, tenemos este desafío en la bol-", Gwen fue cortada cuando Heather y Courtney le pegaron un pedazo de cinta en la boca.

"¿¡Es que no has aprendido nada!?", le reclamo Heather.


Confesionario.


Gwen

"Admito que yo misma me lo busque".


Fin del confesionario.


"¡GRRRRRRRRRR!".

"¡AHHHHHHHHH!", Owen, Noah y Zeke llegaron corriendo y gritando, se pararon delante de un molesto Alejandro mientras jadeaban. Los cuerpos de Zeke y Noah tenían quemaduras y al sabelotodo le faltaba una ceja.

"¿En donde estaban?", los regaño el español.

"Hubo algunas… complicaciones", dijo Noah entre jadeos.

"Como sea, los otros equipos ya están armando, comiencen a trabajar", dijo Alejandro.

"¡Si señor, Al señor!", dijeron Owen y Zeke como soldados, el ojo de Alejandro tembló pero lo dejo pasar, no había tiempo para desquitarse.

Mientras los otros equipos armaban sus esculturas, Izzy y Cody cabalgaban sobre la espalda del oso hacia la salida, "parece que se fueron mientras no las veíamos", dijo Cody.

"Mmm, mmm, mmm", dijo Izzy.

Cody puso los ojos en blanco, se dio la vuelta y retiro la cinta de la boca de Izzy.

*Tirar*

"…", pero a diferencia de todas las demás Izzy no hizo ni un solo ruido, "dije que no puedo creer que estemos montando un oso por una galería de arte en Francia", dijo ella, "Chris tenía razón, esta definitivamente es la ciudad del amor".

"Me intriga mucho que pienses que esto es romántico", dijo Cody mirando a su alrededor.

"Es la cita más romántica de Izzy", dijo la pelirroja mientras envolvía los brazos alrededor de la cintura de Cody y lo abrazaba por la espalda.

"… y hablando del tema… ¿Cómo estas después de lo de Sierra?", le pregunto Cody, "tengo entendido que se hicieron amigas durante el año que no estuve cerca".

Izzy frunció el ceño, "Izzy sigue enojada", fue todo lo que dijo.

"Ya veo…".

"… ¿Fue verdad lo que le dijiste a Sierra? ¿O Cody solo estaba enojado?", le pregunto Izzy con curiosidad, "me cuesta creer que de verdad rechazaste a una chica".

"… era la verdad… con ella no siento la misma emoción romántica que con ustedes u otras chicas de vez en cuando", 'todo lo que siento es ansiedad, estrés y deseos de saltar del avión', "¿Sentías algo por ella?", le pregunto incomodo.

"Hmmm… admito que Sierra me intereso bastante", dijo Izzy, Cody se puso tenso, "pero desde que Izzy abrió sus brazos a las mujeres me he sentido interesada en casi cualquier chica, jajajajaja, es por eso que dejo que sea Cody quien escoja quien se une a nuestra relación, tienes mejor juicio", dijo despreocupadamente, eso le quito un gran peso de los hombros a Cody. Significa que Izzy nunca iba a intentar nada con Sierra mientras no viera a Cody interesado, "no sé porque, pero es más divertido coquetear con chicas que con chicos, a Izzy nunca le han funcionado las relaciones masculinas, Cody es la gran excepción, porque le enseño a Izzy lo divertido de ser un pervertido y tener sexo con mujeres", dijo abrazándolo por el cuello.

"Por favor no digas eso delante de nadie, no suena bien de ninguna manera", dijo Cody con incertidumbre, ya puede ver la mirada de reproché que le daría Courtney si escuchara a Izzy.

"Jajajajaja… pero es cierto, Cody es lo más preciado para Izzy".

"…"

"Oye, ¿Puedo hacerte una pregunta muy incomoda y no relacionada con el tema?", dijo Izzy.

"Yo… ¿Supongo?", dijo Cody.

"¿Por qué eres tan sumiso?".

...

..

.

"¿Eh?", fue todo lo que dijo Cody.

"Tú no eres una persona tímida, eres un gran pervertido, en el campamento te encantaba mirar a las demás chicas cuando estaban en traje de baño, le mirabas los pechos a Lindsay todo el tiempo, te encantaba molestar a Heather y estoy muy segura de que tuviste más de una erección cuando me sentaba en tu regazo", si alguien más estuviera diciendo eso, solo podría considerarse un reproche a su comportamiento pervertido, "Izzy puede decir que te gustan mucho las chicas… ¿Entonces porque Cody nunca toma la iniciativa? Ni siquiera ahora que tiene tres hermosas chicas como novias".

En todo el tiempo que lo conoce, Cody jamás ha dado el primer paso con nadie (Heather no cuenta), siempre fueron las demás las que tomaban la iniciativa, ya sea para confesarse o para tener sexo, Cody nunca hace nada hasta que todo está sucediendo, por su personalidad uno pensaría que estaría coqueteando con cualquier chica que se cruce en su camino tomando conquista tras conquista, pero no lo hace, y eso intriga demasiado a su primera novia.

'¿Por qué nunca doy el primer paso?', pensó el geek con nostalgia.

"Vamos Gwen tú y yo en aguas abiertas", dijo Cody mientras envolvía su brazo alrededor del cuello de la gótica, "¿Qué me dices?".

*Crack*

"¡AH! ¡Eso duele!", dijo el geek después de que Gwen le aplicara una llave de brazo.

"No te preocupes Codywinkis, yo cuidare de ti por siempre y para siempre, así que no tienes que volver a perseguir a ninguna otra chica nunca jamás de los jamases, porque yo siempre voy a estar ahí… ahí… ahí… ahí…".

"¡Ayúdenme!".

Cody se estremeció, 'es posible que haya estado traumatizado todo este tiempo y ni siquiera me había dado cuenta, eso es aterrador', "... en el pasado... hubo dos chicas que jugaron un papel muy importante en mi vida... y no necesariamente de buena manera", le dijo a Izzy, "la primera en realidad fue mi primer amor".

"Wow…", dijo Izzy sorprendida.

"En ese entonces intente de todo para llamar su atención, yo era el que tomaba la iniciativa siempre".

"¿Y qué paso?".

"Pues me rechazo completamente".

"…"

"No… no solo me rechazo, creo que dejo muy en claro que yo le resultaba molesto, ya que solo se fijaba en sujetos geniales… y yo no lo era… por mucho que me dijera a mí mismo que era el más genial de todos".

"…"

"La otra fue una acosadora en realidad", los dedos de Izzy se clavaron en los hombros de Cody, pero este le acarició la cabeza y se relajó, "tranquila… ella fue todo lo opuesto, estaba obsesionada conmigo, me quería para ella y solo para ella, y hacia todo lo posible para que nadie más se relacionara conmigo".

"Izzy ahora entiende porque no te gusta Sierra", dijo la lunática.

"Jeje… si, algo así… pero en el pasado yo no tenia la fuerza o la voluntad para resistirme a ella, estaba completamente a su merced", cuando Sierra regreso de Todos Estrellas, su toxicidad seguía en el punto más alto, si no hubiera sido internada probablemente habría secuestrado a Cody y lo habría encerrado en su sótano hasta después de la boda.

"¿Y que paso con ella?", pregunto Izzy.

"Bueno, me gustaría decir que me puse firme y termine con todo ahí mismo", 'pero no pude, y me hicieron falta dos vidas para encararla', "pero se la llevaron a un hospital psiquiátrico, y no volví a saber de ella, no podía visitarla porque eso solo empeoraría las cosas".

"Oh".

"Y bueno, supongo que ambas experiencias me hicieron de alguna forma temerle al rechazo o resignarme a no seguir intentado nada con ninguna chica, así que nunca di el primer paso de nuevo… nunca lo había pensado antes… hasta que preguntaste, así que, ¿Qué se yo?", dijo el geek encogiéndose de hombros.

"…"

"…"

Los dos se quedaron en silencio mientras se acercaban a la salida.

"(Diablos, y yo creí que dormir todo el invierno y solo tener unos meses para aparearse era un problema)".

"…", Izzy tomo a Cody y lo hizo darse la vuelta en la espalda del oso para que la mirara, "Izzy quiere que Cody tome la iniciativa".

Los ojos del geek se abrieron como platos, "¿Qué?".

La pelirroja lo miraba con seriedad, ella se inclinó y choco su frente con la de su novio, "algunas chicas son demasiado sumisas para ser ellas las que den el primer paso", dijo como si fuera lo más lógico.

"¿Pero por qué importaría eso ahora, ya estoy en una relación?", dijo Cody.

"Eso no es relevante y lo sabes", Cody en realidad no pudo refutar eso, "no tiene que ser de inmediato… pero Izzy quiere que Cody se sienta cómodo dando afecto cuando quiera otra vez... eres un amor de novio tal como eres ahora... pero a las chicas nos gusta ser mimadas, pero no siempre lo decimos, y eso es algo en lo que no quiero que Cody falle".

"Izzy…".

"¡Y las veces que Cody toma a Izzy por sorpresa y se estrella en el interior ella son sin duda las mejores! ¡Quiero más de eso!", dijo sobre excitada.

"Y… ahora todo tiene sentido", dijo el geek con los ojos en blanco, por supuesto que se trataba de algo así, pero no es como si le estuviera mintiendo con lo demás.

Izzy lo tomo por las mejillas, "Izzy lo dice en serio, antes que tu novia soy tu mejor amiga y siempre voy a estar ahí para ti, así que puedes dejar de tener miedo como un bebe y ser tú mismo… al menos conmigo".

"…", Cody no pudo evitar sonreír ante las exigencias tan aleatorias de su novia, "gracias Izzy, eso fue extrañamente dramático, pero entiendo tu punto".

La pelirroja se recostó sobre él, "entonces Izzy está satisfecha".

...

..

.

"(Ustedes dos son un par de raros)", dijo Dennis parada en la cabeza del oso.

-0-

Todos los equipos luchaban por ser los primeros en terminar de armar su escultura.

"Vamos, vamos, de prisa", dijo Courtney, "ya casi acabamos".

"Un último esfuerzo muchachos", dijo Alejandro.

"No puedo creerlo Lindsay, somos los primeros", dijo Tyler con su escultura casi completamente terminada.

"Si, solo nos falta el brazo", dijo la rubia.

"¡Waaaaaaa!", todos se detuvieron un momento para ver a Bridgette con un ojo tembloroso arrastrar a Sierra hasta su equipo, "¡WAAAAAAAAAAAAA!", todos se cubrieron los oídos con molestia cuando lloro más fuerte.

"¿No tiene un botón de apagado o algo?", dijo Alejandro.

"Por favor díganme que alguien tiene cinta adhesiva", rogo Bridgette.

*Tirar*

"¡AU!", Gwen grito cuando Heather le arranco la cinta de la boca y la estrello en la de Sierra volviendo a callarla.

"Uff, gracias Heather", dijo la surfista estresada.

"Lo que sea, me debes una", dijo alejándose.

Cody e Izzy llegaron al lugar montando sobre un oso, "¡Hola todos! ¿¡De que nos perdimos!?", dijo Izzy mientras se bajaban.

"En realidad es el rey de los osos", dijo Owen con sorpresa mientras miraba a Cody, Noah se golpeó la frente.

"Owwww, ¿Dieron un romántico paseo en oso por el museo? No es justo", dijo Lindsay haciendo un puchero.

"Puedes pensar en eso después Linds, porque acabamos de ganar", dijo Tyler encajando el brazo en la barbilla del pensador.

Sin embargo algo andaba mal, "¿Pero qué?", dijo Bridgette, el brazo era demasiado delgado para ser de un hombre y en lugar de un puño, hacia un gesto bastante afeminado, "oh no, es la pieza equivocada", dijo la surfista desesperada.

"¿Qué? Pero estoy segura de que tome la correcta", dijo Lindsay.

*Tirar*

"Pues tomaste la equivocada, gran sorpresa Lindsay", dijo Sierra, luego volvió a ponerse la cinta.

"¡No estas ayudando!", le grito Bridgette.

Cody sostenía a Izzy por la falda evitando que saliera corriendo tras de Sierra, no le importaría que la golpeara un poco, pero Izzy podría convertirlo en un baño de sangre rápidamente.

"¡Y listo!", dijo Courtney colocando la cabeza en la estatua de David, "lo hicimos, somos los primeros".

Chris se materializo de la nada, "y las gatitas ganan el desafío", anuncio.

"¡SÍ!".

"Ahora solo falta saber quién será el perdedor", dijo el anfitrión con burla.

"Tenemos que volver y buscar el brazo", dijo Tyler.

"Ya es muy tarde", dijo Bridgette rindiéndose, Lindsay bajo la cabeza.

"Oh, lo siento por ustedes mis amigos", dijo Alejandro con lastima, "pero parece que nosotros sobreviviremos esta vez".

"¡Y listo!", dijo Zeke poniendo la cabeza en su estatua.

Chris la miro y levanto una ceja, "no soy un experto en arte, pero estoy seguro de que la representación de la belleza no tiene barba".

"¿Qué?", dijo Alejandro dándose la vuelta, la cabeza en la estatua no era la de Venus, si no la de un viejo barbón.

"¡Esa no es la cabeza de nuestra escultura!", dijo Alejandro, "¿Dónde está la correcta?".

Zeke se llevo una mano a la barbilla y se la froto pensativo.

~0~

Una hora antes…

"¡Sí! Finalmente la tenemos eh", dijo Zeke con la cabeza de Venus en sus manos.

Noah y él estaban bastante tostados debido a los láseres, pero habían logrado obtener el premio.

Owen se cernía sobre ellos, pero Noah abofeteo su mano, "¡No! ¡Owen malo! El hecho de que olamos a tocino no quiere decir que seamos tocino".

"Owwww, vamos viejo, solo una probadita", dijo el enorme chico.

"GRRRRRRRRR", el yeti volvió de nuevo.

"Tranquilos chicos, hola amigo, ¿Quién quiere la pelota?", dijo Noah con el puño en alto.

El yeti saco una pelota de verdad de detrás de su espalda y les gruño.

"Creo que ya no necesita tu pelota Noah", dijo Owen con miedo.

"Pues en ese caso ¡CORRAN!", los tres salieron corriendo mientras el yeti los perseguía.

*Golpe*

"¡Auch!", Zeke se estrelló contra una estatua y cayó al suelo, la estatua perdió la cabeza, "¿Quién puso una estatua en medio de un museo? Alguien podría salir herido eh".

"Grrrrrrrrr", Zeke se levanto apresurado y tomo la cabeza en el suelo, era la equivocada, pero el nunca se dio cuenta.

-0-

"Es un completo misterio eh", dijo Zeke.

"Grrrrrr", Alejandro casi se lanza contra Zeke, pero Owen y Noah lo detuvieron.


Confesionario.


Zeke

"¿Acaso fue algo que dije?".


Fin del confesionario.


"Bueno, ya que ambos equipos empataron en el segundo lugar, creo que es tiempo de un desempate", dijo Chris.

Heather le apunto a las gaviotas, "pierdan el desempate y expulsen a Sierra o yo misma los arrojo del avión", los amenazo ella.

"¡Izzy apoya la noción!", dijo la lunática con el brazo en alto.

La silenciada fanática se cruzo de brazos y se dio la vuelta ofendida.

"Temo que así no es cómo funciona Heather", dijo Chris, "esta vez haremos algo especial, ya que Lindsay y Ezequiel fueron los que perjudicaron a sus equipos...".

"¿Yo? ¿Qué fue lo que hice?", pregunto Zeke confundido.

"Tendrán que competir en un uno contra uno por su supervivencia, sin votaciones... el que pierda se ira del juego", todos jadearon al escuchar las reglas, "y como los conozco, nadie tiene permitido ayudarlos", dijo mientras miraba a Alejandro y a Heather con el gesto de "los estoy vigilando".

"¡Esto es ridículo! ¡No puedes cambiar las reglas cuando te de la gana!", protesto Heather.

Cody sabía muy bien que Chris estaba haciendo esto para mantener a Sierra en la competencia, porque de lo contrario definitivamente seria expulsada y sería un gran desperdicio de drama.

"Anfitrión", dijo Chris apuntándose a sí mismo, luego apunto a Heather, "vil participante, a mí me parece que soy el que está en la posición correcta para hacer lo que me de la gana".

Todo lo que Heather podía hacer era gruñir y patear su estatua, "¡Ouch!", eso último fue una mala idea.

"Y ya que estamos en la capital mundial de la moda declaro que ustedes desfilaran, habrá un desfile".

"Oh rayos, odio caminar", dijo Owen.

"Cada uno elegirá un modelo para-".

"¡Cody! ¡Escojo a Cody!", dijo Lindsay saltando sobre su novio y abrazándolo con mucho entusiasmó contra su pecho.

"Pff, afortunado", dijo Izzy.

El ojo de Sierra tembló, tomo la cabeza del Pensador y la estrello contra la suya haciéndola añicos, "¡MMMMMMMMMMMMM!".


Confesionario.


Sierra

"Mmmm… mmm… mmm… mm… ¡MMMM! ¡MMM!".


Fin del confesionario.


"Zeke, escoge a la chica afortunada", dijo Chris.

"Hmm…", la escuela en casa se froto la barbilla mientras consideraba sus opciones.

Izzy estiraba sus propios parpados con las manos, Heather y Courtney posaban esperando ser escogidas como modelos, Gwen cruzaba los brazos con el ceño fruncido de forma amenazante, Bridgette se escondió detrás de Tyler, y a Sierra se le escurrían los mocos por la nariz.

"Escojo a Lindsay", dijo Zeke, "ella parece modelo eh".

Chris se golpeo la frente, "amigo ella es tu competencia".

"Oh… entonces escojo a Izzy, ese truco de los ojos se ve genial", dijo el estudiante en casa.

"¡SI!", grito Izzy, "¡En sus caras!", les dijo a la otras, "lo siento Heather, ¡Woo hoo, Izzy!".

"Pues no lo parece", dijo la abeja reina.

"Muy bien, cada diseñador debe crear un traje para su modelo, luego, este servidor y dos de las personas más imparciales de la competencia tomaremos la decisión, el diseñador con el mejor diseño se queda por otro episodio", dijo Chris.

-0-

"Ah… Lindsay, ¿No deberías empezar a… bueno, diseñar algo?", le pregunto Cody sentado frente al espejo y mirando el reflejo de su novia que todo lo que hacia era morder un lápiz.

"… Cody, ¿Tú crees que tal vez debería renunciar?", le pregunto Lindsay.

"…", Cody hizo girar la silla quedando frente a Lindsay, "¿Lo dices por lo del brazo equivocado?".

"Bueno… en parte si, se que Sierra era la que me hacia pensar raro, pero esta vez fue 100% mi culpa… quizás ya no tengo el toque para la competencia, ya gané un millón de dólares de todos modos… tal vez ese es mi limite", dijo un poco desanimada.

Cody miro a su novia deprimirse, Lindsay es una persona muy emocional, por lo general no suprime sus emociones y se expresa muy abiertamente, pero por eso mismo, así como puede sentirse feliz fácilmente también puede ponerse triste con facilidad, y desde que Cody se ha metido con la línea de tiempo, la ha empujado a situaciones donde tiene que enfrentarse más a sus emociones negativas.

Si Cody no hubiera interferido con Lindsay ella probablemente seguiría siendo ignorantemente feliz.

"Oye Lindsay, ¿Puedes mirarme un momento?", dijo Cody.

La rubia levanto la mirada, "…", solo para ser tomada por las mejillas y recibir un beso en los labios. Sus ojos se abrieron como platos y su lengua instintivamente salió de su boca buscando la de Cody tratando de profundizar el beso.

Los dos se besaron en silencio por tres largos minutos, Lindsay casi no lo deja ir cuando se separaron.

Ambos estaban jadeando pero Cody sonreía con entusiasmó, "si quieres renunciar, ya no tendrás más de esos por un tiempo", Lindsay se puso increíblemente roja, "esta bien, si quieres irte entonces respetare tus deseos, pero… gana el desfile, la reina de la moda de drama total no puede ser vencida en donde más destaca ¿O sí?".

Los ojos de Lindsay se iluminaron por completo mientras sonreía tontamente, ella se lanzo contra Cody atrapando su cabeza entre sus pechos, "¿Por qué no puedo animarme si no estas ahí para mi?", pregunto la rubia.

"Eso no es-".

"Parece que no me queda de otra que estar contigo por siempre si quiero ser feliz", le susurro Lindsay en el oído de forma seductora.

*Latido, latido, latido*

El corazón de Cody latía fuertemente mientras sus ojos se ampliaban.

Lindsay lo beso una ultima vez antes de ponerse seria, "muy bien, no hay tiempo para descansar, tenemos un desfile sobre nosotros y muy poco tiempo, necesito arreglarte de inmediato", dijo completamente motivada.

"Si almirante su sensualidad", dijo Cody.

"Es Lindsay diseñadora de moda su sensualidad", dijo tomando un spray para el cabello y unas tijeras.

En otro vestuario Izzy estaba sentada en la mesa del espejo con una pierna sobre la otra mientras veía a Zeke caminar de un lado a otro.

"Está bien, hagamos esto", dijo Zeke golpeando sus mejillas.

"¿Y que vamos a hacer Z?", le pregunto Izzy.

"No lo sé, ¿Qué se hace en los desfiles de moda?", pregunto Zeke.

"Oh~, es muy divertido, un montón de chicas sexys salen a la pasarela con todo tipo de cosas ridículas encima… o al menos así ha sido en los que he estado", dijo la pelirroja encogiéndose de hombros.

"Con que cosas ridículas ¿Eh?", dijo frotándose la barbilla.

-0-

Un tiempo después…

Chris, Owen y Courtney estaban sentados en una mesa con micrófonos frente a la pasarela.

"¿Por qué yo no puedo ser jueza?", protesto Heather.

"Porque eres completamente parcial, ahora shhhhhhh, el show está a punto de comenzar", dijo Chris, Heather se cruzó de brazos y se sentó molesta.

Alejandro estaba sentado a su lado y le sonrió, pero ella solo frunció más el ceño por lo que el español aparto la mirada incomodo.

"Primera en el escenario, la diseñadora Lindsay su sensualidad, exhibido por su mascotas Cody", dijo el presentador por el micrófono.

"¡Oye!", dijo la voz de Cody desde detrás de la cortina. El geek salió mostrando un estilo bastante juvenil, en su frente descansaban un par de gafas de sol, alrededor de su cuello estaba atada la pañoleta celeste de Lindsay, en la parte superior tenia puesta una chaqueta carmesí con la impresión de tener manchas de pintura y en la espalda la imagen de la Mona Lisa, debajo de eso un suéter con cuello de tortuga con rayas negras horizontales similares a las de un mimo. Sus pantalones eran bastante estándar, pero una de las piernas estaba rodeada por tres anillos con los colores de la bandera francesa y para endulzar el trato una boina en la cabeza.

Cody camino con confianza por la pasarela y muchos aplaudieron ante el trabajo de Lindsay. Heather miraba con la boca abierta y un sonrojo en la cara, a lo que Alejandro puso los ojos en blanco.

Chris dejo de aplaudir y hablo, "una impresionante primera entrada, ¿Podrán Zeke y su modelo superarlo? A continuación… ellos".

Izzy salió al escenario y las bocas de todo cayeron al suelo, "¡Oh, solo miren sus caras, acabo de robarles el aliento ¿No es así? Jajajajajajaja!".

"Bien Izzy", dijo Zeke aplaudiéndole.

"¡Maldita escuela en casa! ¿¡Qué mierda le hiciste a mi novia!?", le grito Heather al campesino olvidando cualquier fachada.

Izzy apenas se podía llamar vestida, parecía que se envolvió en una de las cortinas de los camerinos y la cortaron un poco más allá de eso. Sus pies estaban envueltas en bolsas de plástico y tenía una tapa de inodoro en el cuello como una especie de adorno, su cabello parecía un nido de ratas y en cuanto a su cara, estaba pintada con la misma pintura de las exhibiciones, pero de manera muy exagerada en los ojos y los labios, no había forma de saber si fue a propósito o no, o cual de los dos aplico el maquillaje, lo que si estaba claro es que estaba mal… muy mal.

"¡Mmmmm… mmmmmm!", Sierra se reía desde detrás de la cinta.

"Por favor dime que tienes algo debajo de eso", rogo Heather.

"Nop, nada en absoluto", dijo Izzy, todos hicieron muecas.

"Creo que se me da bien esto de improvisar eh", dijo Zeke, Noah y Alejandro se golpearon las frentes.

Izzy salió del escenario mandando besos al aire.


Confesionario.


Lindsay

"Me va a costar sacar eso de mis ojos".


Fin del confesionario.


Chris sacudió la cabeza con una mueca de espanto, "ok, es hora de votar, Courtney".

La CIT se acerco al micrófono, "bueno, la verdad me sorprendió descubrir que Cody se ve igual de geek sin importar lo que le pongas".

"¡Oye!".

"Pero… sigue siendo un diseño bastante ingenioso y muy adecuado para la ocasión".

Owen se acerco al micrófono, "la ropa de Cody me hizo pensar en los mimos, los mimos me hacen pensar en Francia, Francia me hace pensar en baguettes, y los baguettes son deliciosos, por lo tanto me gusta la ropa que escogió Lindsay".

"El modelo no es la gran cosa", dijo Chris, "¿Pero la ropa? Yo la usaría, es más, probablemente lo haga después de esto".

Todos los competidores hicieron una mueca, "ew, por favor no lo hagas, estas demasiado viejo como para usar ropa de adolescentes", dijo Gwen. Antes de darse cuanta chef le pego otra tira de cinta en la boca, "¡MMM!", dijo la gótica mirando al cocinero.

"Jejejejeje… adoro mi trabajo".

"¿De donde sacan tanta cinta?", pregunto Alejandro.

"Nos están patrocinando", dijo Chris mientras le guiñaba un ojo a la cámara.

"Oh, aquí viene nuestro turno", dijo Izzy emocionada mientras zarandeaba a Zeke.

"¿Qué dicen ustedes?", le pregunto Chris a los otros dos.

"Creo que Izzy se ve bastante bien de forma natural para ser honesta, ¿Lo que vimos aquí? Estaba completamente mal", dijo Courtney.

"Creo que la apariencia de la Izzy modelo me traumatizo más que la Izzy clásica", dijo Owen.

"Y yo le doy un rotundo no, ¿Necesito decir por qué? Esto convierte a Lindsay en la ganadora por un amplio margen", anuncio Chris.

"¡Sí!", gritaron Bridgette, Heather, Izzy y Cody abrazando a la chica.

Sierra se puso de pie, pateo una silla y se fue.

Zeke le aplaudía a Lindsay, "bien hecho eh".

"Te das cuenta de que perdiste ¿Verdad?", le recordó Noah.

"Oh… es verdad", dijo el campesino.

-0-

En la ceremonia de eliminación se encontraban Chris y los perritos de la pradera.

"Zeke, perdiste el desfile y cometiste un crimen contra la moda, así que serás eliminado de la competencia sin una votación, aunque seamos realistas, te habrías ida de igual forma jajajajaja", dijo Chris.

Zeke volteo para ver a Alejandro mirándolo de manera amenazante, "es probable que tengas razón eh", dijo mientras se acercaba a la puerta.

Pero Chris lo detuvo, "antes de que te vayas", el anfitrión disparo confeti en el aire, "¡Felicidades Ezequiel por haber durado tanto en el juego y no ser expulsado primero otra vez!".

Noah, Owen, Chris y chef aplaudieron, Alejandro solo cruzo los brazos de mal humor.

"Buen trabajo llegando tan lejos", dijo Owen.

"Supongo que no fue tan malo tenerte en el equipo", dijo Noah.

"Wow, esto no me lo esperaba, hay tanto que quiero decir", dijo Zeke.

"Eso suena interesante, pero ya sabes", Chris lo empujo por la puerta, "programa de media hora".

"¡AHHHHHHHHHHH! ¡CUENTEN MI HISTORIA!".

Chris cerro la puerta, "y con la salida de Ezequiel ahora nos quedan 12, ¿Volverán las gaviotas a esquivar la guillotina o se acaban de gastar poca la suerte que les quedaba? ¿A dónde nos dirigiremos a continuación?".

"¡WAAAAAAAAAAA!".

"¿Se callará Sierra antes de que nos quedemos sin cinta adhesiva? ¿Podrá la loca fan conquistar a su príncipe nerd a pesar de que este ya la rechazo y todos están hartos de ella? Si quieren saberlo vean el siguiente episodio de ¡Drama… total… gira mundiaaaaaaaaaal~!".

-0-

Cody y Lindsay se escabulleron del resto de sus amigos y de la vista de águila de Sierra hasta la bodega de carga.

Terminaron en un lugar muy familiar para la rubia, "oh… que… tranquilo lugar en el que nunca he estado antes", dijo con la cara roja y sudor corriendo por su cuello al mirar el colchón donde Izzy y ella hicieron cosas, "¿P-Para qué dijiste que querías verme?", le pregunto a Cody.

"…"

"¡Hya!", toda la respuesta que Lindsay recibió fue que le agarraran los pechos desde atrás y comenzaran a amasarlos tiernamente, "mmm~… ¿C-Cody~?", pregunto mirando un poco hacia atrás.

Cody tenia la cara roja y parecía un poco asustado, "está bien ¿No? No hay nadie más aquí".

Los ojos de Lindsay se abrieron como platos, su cara se puso muy roja y su parte baja comenzó a calentarse.

La rubia no dijo nada, solo volvió a mirar hacia adelante, Cody finalmente pudo relajarse, aparto el suave cabello de Lindsay de su nuca y comenzó a besar su cuello.

La rubia tuvo un respingón cuando sintió los labios de su novio en el cuello, se sentía muy agradable.

Mientras la besaba, las manos de Cody fueron hasta el abdomen de Lindsay y se deslizaron debajo de su top. La rubia pudo ver como sus manos se deslizaban por debajo de su sostén y acariciaba sus pechos directamente.

"Ah~… ahh~", Lindsay comenzó a gemir muy suavemente ante todos los mimos, sus piernas estaban comenzando a temblar como gelatina y podía sentir como se ponía muy mojada. Cody llego hasta su oreja enrojecida y comenzó a morderla, "¡Ahhhh~!", ella sintió como si la recorriera una descarga eléctrica.

Casi se cae pero Cody la sostuvo. El geek los sentó a los dos en el colchón con Lindsay entre sus piernas y siguió mimándola a gusto.

'Hoy esta… diferente', pensó Lindsay con las pocas neuronas que le seguían funcionando, '¿Tanto quería tener sexo conmigo?', la idea la puso muy caliente.

"Levanta los brazos", le dijo Cody.

Ella obedeció casi por instinto.

Cody le quito la ropa dejándola solo con su sostén rosa, pero no duro mucho porque se lo desabrocho y este cayo en el regazo de Lindsay dejando que sus enormes pechos se derramaran como un par de globos de pudin.

"Ahh~… ahh~", ella gimió cuando Cody volvió a su labor de manosearla, tirando ligeramente de sus pezones de vez en cuando. La rubia giro la cabeza para poder besar a Cody en la boca, pero incluso en eso el geek la tenia dominada en este momento.

"Mmm~… mmm~… ah~", ellos se separaron con un hilo de saliva, "¡Ahh~… Cody~… puedes ser~… más... rudo~", le rogo Lindsay, "¡AHHH~!", casi grita cuando la mano izquierda de Cody dejo su pecho y acaricio su muslo interno.

Lindsay abrió un poco las piernas mientras el geek deslizaba su falda un poco más arriba, exponiendo sus húmedas bragas rosas.

"¡Ahhh~… ahhh~!", Lindsay se retorcía mientras Cody besaba su cuello y sus dedos apartaban sus bragas y se deslizaban a lo largo de sus mojados pliegues provocándole un hormigueo, 'se siente demasiado bien', "¡AHHHH~!", grito cuando uno de los dedos de Cody se deslizo dentro de ella con facilidad y comenzó a frotarse contra sus paredes internas provocándole escalofríos. La pobre rubia solo podía gemir, "¡Ahh~, ahhh~, ahhh~! … ¡AHHH~!", un segundo dedo se unió al primero.

Era demasiado, y al mismo tiempo no era suficiente, Lindsay quería algo más dentro de ella y ese deseo solo se hacia más y más grande cada segundo, araño el colchón buscando algo a lo que aferrase, una de sus manos se aferro a la cabeza de Cody y lo atrajo a otro apasionado beso para callar sus gritos.

"¡MMMMMM~!", la rubia se corrió en los dedos de Cody.

Se separo de él y cayo desplomada en el colchón jadeando. Cody miro su mano llena de los jugos de Lindsay, pero en lugar de probarlos sonrió, llevo su mano hasta la boca de Lindsay y deslizo sus dedos por sus labios, la rubia comenzó a lamerlos limpiándolos de forma muy seductora.

"¿Sabe dulce?", le pregunto el geek al ver su cara de satisfacción.

Lindsay frunció el ceño haciendo un puchero, pero no pudo mantenerlo cuando Cody le acaricio el rostro provocando que casi se derritiera.

El geek deslizo su mano por la cabeza de Lindsay y retiro su pañoleta dejando volar libremente su abundante melena dorada.

Lindsay se sonrojo un poco, irónicamente se sentía más expuesta sin eso que sin ropa.

Cody deslizo la falda y las bragas de Lindsay por sus largas piernas quitándoselas y dejándola completamente desnuda.

Procedió a quitarse la ropa también, comenzando por su camisa a cuadros, pero cuando se quitó la playera, Lindsay se topó de frente con su cuerpo tonificado.

"Ohhhhhh…", dijo la rubia completamente sonrojada, '¿Eh? ¿Cuándo se puso tan… marcado?', podía sentir como se mojaba de nuevo y su respiración se volvía un poco más errática.

Cody termino de quietarse la ropa y miro a Lindsay, "ven aquí".

"¿Estas seguro? ¿No soy muy pesada?", pregunto Lindsay sentada en el regazo de Cody mirando al frente, sintió como algo se deslizaba dentro de ella y su cabeza se levantó hacia arriba con un escalofrió "ahhhh~", Cody la abrazo por la cintura aprisionando sus brazos y comenzó a bombear dentro de ella, "¡AHHHH~, AHHH~, AHHHH~, AHHHHH~, SI~, MÁS~!", la rubia gemía bastante fuerte con los ojos cerrados mientras saltaba en el regazo de Cody, sus enormes pechos rebotaban de arriba a abajo perfectamente sincronizados, los brazos de Lindsay estaban completamente atrapados, lo que la hizo sentir aun más excitada y comenzó a saltar por si misma para igualar a Cody.

El geek jadeaba con el rostro presionado contra el cabello suave de Lindsay, con su dulce aroma invadiéndole las fosas nasales.

"Tienes el peso perfecto", le dijo Cody, ella se puso aún más apretada.

"¡AHHHH~, AHHH~, AHHHH~, AHHHHH~, CODY~, CODY~, CODY~", Lindsay sentía que su interior se derretía con cada estocada, ambos comenzaron a acelerar el ritmo, "C-CODY~… CODY~… ¡AHHHHHHHHHHHHH~!", la rubia alcanzo el clímax bañando el miembro de Cody dentro de ella con sus jugos. Él siguió bombeando en el interior de Lindsay prolongando su orgasmo al frotarse contra sus sensibles y apretadas paredes.

Lindsay se estremeció de alivio cuando el líquido caliente de Cody se derramo dentro de ella pintado sus paredes de blanco.

"¡AHHHH~, AHHHH~, AHHHH~, AHHHHH~!", Lindsay estaba en posición de perrito mientras Cody la penetraba desde atrás. La rubia arañaba el colchón buscando donde aferrarse, "llega~… tan~… profundo~", dijo con una sonrisa tonta, se presionaba contra el colchón mientras Cody aumentaba la velocidad, "¡AHH~, AHH~, AHHH~, AHHH~, AHHHHHHHHHHH~!", en un estallido Cody volvió a terminar dentro de ella.

Lindsay estaba de rodillas chupando el miembro de Cody hasta donde podía, deleitándose con la sensación de tener algo metido hasta la garganta, Cody jadeaba con una expresión de satisfacción mientras la lengua y los labios de Lindsay lo acariciaban con su suavidad.

"Linds… creo que ya… voy a…", la rubia aumento el movimiento de su cabeza, tragándolo por completo una y otra vez, las manos de Cody se hundieron en su hermosa cabellera y la atrajeron.

"¡MMMMMMM~!", Lindsay se abrazo a las piernas de Cody mientras le liquido pegajoso se deslizaba por su garganta. La rubia se alejo un rato después sacándolo de su boca, hilos pegajosos se veían entre sus labios y el miembro flácido, ella comenzó a lamerlo para limpiarlo, pero eso solo hizo que volviera a ponerse duro, lo que la hizo sonreír.

Esta era sin duda la posición favorita de Cody hasta ahora, Lindsay rebotando en su regazo mientras lo abrazaba por el cuello y se besaban apasionadamente. Con los enormes y blandos pechos de Lindsay presionados contra el suyo frotándose contra él en cada estocada.

Al parecer también era la favorita de Lindsay, porque no lo dejaba ir, hacia una pausa para respirar y luego volvía a invadir su boca con la lengua, y en ningún momento detenía sus rebotes.

"Mmm~, mmm~, mmm~", la rubia comenzó a acelerar, lo que significa que ya estaba cerca de acabar. Cody se separó de ella y comenzó a chupar uno de sus pechos, mordiendo su endurecido pezón, "AHHH~, AHHHH~, AHHHH~, AHHH~… ¡AHHHHHHHHHHH~!".

"¡MMMMMM!".

Ambos llegaron al clímax a la vez, los jugos de ambos explotaron y se mezclaron en el interior de Lindsay.

La rubia cayo desplomada sobre Cody en el colchón, los dos se quedaron en esa posición sin moverse, con el geek aun dentro de ella.

Se miraron a los ojos, "¿Qué fue todo eso?", pregunto Lindsay.

"… solo pensé en tomar la iniciativa por una vez", dijo Cody exhausto, "¿Estuvo… bien?".

Lindsay recostó la barbilla sobre su pecho y lo miro con una sonrisa exhausta, "estuvo hermoso".

Cody abrió los ojos como platos por un segundo, luego sonrió con una luz en sus ojos que Lindsay nunca había visto antes, "eso es un alivio", 'un verdadero alivio'.

Lindsay se calentó al verlo sonreír así, Cody sintió como la rubia comenzó a moverse de nuevo sobre su miembro.

"Ehhhh~… ¿Qué clase de cara fue esa?", dijo Lindsay con la cara roja mientras lo sentía entrar y salir de ella de nuevo, "no es justo que sonrías así, haces que no quiera detenerme, ahh~, ahh~", dijo con un gemido.

"Entonces parece que será una noche larga", dijo Cody con una sonrisa.

Mientras los dos reanudaban su momento de pasión, alguien más jadeaba detrás de unas cajas mientras los veía.

"Maldito geek traicionero", dijo Izzy con una enorme sonrisa tonta y excitada, su top estaba levantado mientras se agarraba un pecho, estaba sin bragas y con las piernas abiertas mientras los dedos de su otra mano entraban y salían de entre sus pliegues mojados. Estaba sudada, jadeante y parecía bastante cansada, un pequeño charco en el suelo se había formado entre sus piernas, "se supone que tenia que darme duro a mi primero… eres un chico malo~, AHHH~, AHHH~", gimió con placer mientras el espectáculo se reanudaba.

Dos chicas estuvieron gimiendo esa noche, pero solo una de las dos lo sabría.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Anuncio de vital importancia:

Tengo malas noticias, voy a dejar de escribir...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Durante el mes de Julio.

Estoy concluyendo mi semestre universitario y no voy a tener tiempo para nada. Así que voy a retomar la historia en el mes de agosto, pero como siempre digo, no pienso dejarla hasta que este terminada.

Con eso dicho, me despido.

Bye, bye!