Capítulo 70

Amarga Suecia

Pov. Tercera persona

Chris comienza a narrar, "la última vez en drama total gira mundial. Hubo mucho odio entre los competidores", se ve a Bridgette ignorando a Tyler, a Courtney enojada con Gwen, a Gwen y a Bridgette peleando, a Cody molesto con Duncan y a Heather molesta con Cody, "así que como buen anfitrión que soy les organice un viaje turístico de reconciliación. Cabalgatas en emú, un paseo de dos días en la peligrosa llanura Australiana, saltos en bungee por equipos, e incluso una terapéutica sesión de trasquilar ovejas. Aun así, a pesar de todos mis esfuerzos, el rencor y competitividad fueron más fuertes. Bridgette se llevó la victoria para su equipo y a los perritos de la pradera cuya socialización estaba basada en miradas sospechosas y desconfianza, les toco mandar a alguien a casa. Lamentablemente para Noah él fue elegido por Alejandro y traicionado por Duncan en el último segundo, lo que marco el final del sabelotodo en esta competencia. Pero no se fue sin antes maldecir a sus viejos compañeros. Veamos como termina eso", Chris está en la cabina del piloto con Chef, "¿Podrán Duncan y Alejandro sobrevivir sin su otra mascota? ¿Courtney se vengará de Gwen y Duncan? ¿Duncan se vengará de Cody por lo del canguro? ¿Gwen se lo hará a…? ¿Adivinan quién? ¡Duncan! ¿Heather se romperá y se encerrará en el baño con Cody para hacer… cosas?", chef lo miro raro, "¿Qué? Todos queremos ver que eso pase".

"Las apuestas dicen que lo harán en tu jacuzzi", dijo el cocinero sádicamente.

Chris hizo una mueca, "¿Sabes qué? Olvídalo. ¡Todo esto y más! En otro frio y nórdico episodio de ¡Drama… total… gira mundiaaaaaaaaaal~!".

-0-

Bridgette y Courtney estaban en el área común desayunando avena. La CIT no quería desayunar con el resto de su equipo y la surfista esperaba tener mejor suerte hablando con su otra amiga que con la gótica.

Hasta ahora Courtney no había llorado o gritado o esculpido a Gwen o Duncan con su avena para después aplastarla con su puño, así que las cosas iban bien por ahora.

Bridgette sonrió de manera comprensiva, "me alegra mucho ver que ya estás mejor… estás mejor ¿Cierto?", pregunto insegura.

Courtney revolvió su avena con una cara de póker, "si, ya estoy mucho mejor, lamento haberte preocupado, he decidido olvidarme del asunto de Gwen y Duncan".

Bridgette respiro aliviada, "oh~ no tienes idea de lo gratificante que es escuchar eso, pensaba que-".

"Si, ¿Sabes porqué? Soy una ganadora, y no voy ponerme de rodillas y lamentarme".

"¿Eh?".

"Yo gano, y eso es exactamente lo que voy a hacer".

"Courtney-".

"Voy a ganar está competencia, el millón de dólares, la fama, el reconocimiento ¡Y luego! Lo restregare todo en la sucia cara de Duncan para que se de cuenta de a que renuncio, hasta que sea él el que me ruegue que volvamos!".

"¿¡QUÉ!?".

"¡Y luego cuando volvamos a estar juntos! ¡Voy a restregar eso en la fea y pálida cara de esa gótica culona!".

"¡Esto no es estar mejor en lo absoluto!".

"¡PORQUE COURTNEY ES UNA GANADORA Y SIEMPRE CONSIGUE LA VICTORIA!".


Confesionario.


Courtney

"Después de llorar, gritar y enojarme durante dos noches seguidas, finalmente llegue a una conclusión. Soy lo mejor que Duncan alguna vez tendrá, soy determinada, fuerte, decidida, muy pragmática y sobre todo soy una ganadora. Esa gótica paliducha y pesimista no tiene nada sobre mí. Y cuando gane esta competencia no quedara dudas de eso".


Fin del confesionario.


Bridgette miro con angustia detrás de Courtney.

La CIT se dio la vuelta para ver a Gwen ahí parada como un pez fuera del agua con un tazón de avena en las manos.

"Ah… ¿Me alegra que ya no quieras matarme?", dijo con incomodidad.

Courtney resoplo y volvió a darle vueltas a la avena en su plato, "¿Qué es lo que quieres?".

Bridgette negó con la cabeza hacia la gótica sabiendo lo que estaba a punto de intentar.

Pero la gótica asintió confirmando que iba a seguir adelante.

Duncan entro en el área común, iba a buscar algo que comer pero entonces se dio cuenta de que Gwen y Courtney ahí también.

El delincuente sonrió, 'perfecto, una oportunidad para seguir con el plan de ese canalla de Alejandro'.

Gwen inhalo profundamente, "Courtney, yo quiero-".

"Hola pastosa", Duncan envolvió a Gwen por la cintura y la saludo con un beso en la mejilla.

Courtney dejo de agitar su cuchara.

Bridgette abrió los ojos con preocupación cuando la CIT doblo la cuchara en una bolita solo apretando el puño.

"Duncan", dijo Gwen sorprendida, 'de todos los momentos para aparecer', "hola ah… estaba en medio de algo ahora mismo".

"Vamos, no puede ser más importante que tu novio ¿O sí?", le dijo de forma cariñosamente exagerada. Gwen comenzó a sonrojarse ligeramente cuando lo sintió frotar su vientre.

"Ah… yo de verdad, hay algo que necesito hacer ahora", trato de decir Gwen.

"Oye, ahora que lo pienso, aun no me has pagado por lo del emú ¿Recuerda? Te dije que no era gratis", dijo el delincuente mientras tomaba ligeramente el mentón de Gwen y la acercaba para un beso de lengua.

*SPLASH*

Todas en el lugar miraron sorprendidas como ahora el tazón de avena de Courtney estaba encima de la cabeza de Duncan derramando toda la avena en su cara.

"…", el delincuente probo con la lengua la pasta blanca que escurría cerca de su boca, "está bien… no me imagine que tuvieras una columna vertebral después de todo, Malibu".

Gwen y Courtney miraban sorprendidas a la surfista, la cual había tomado el tazón de avena de Courtney y lo había volteado en la cabeza de Duncan.

"¡Oh cielos! ¡Lo siento mucho!", dijo inmediatamente arrepentida, "no, espera, no lo siento, ¿Cómo puedes actuar así? Solo porque Courtney y tú terminaron no te da derecho a ser una grandísimo idiota y fastidiarla coqueteando con Gwen delante de ella, en especial sabiendo que ella te amaba".

Gwen también miro al delincuente. Courtney miro hacia la mesa con pesar.

Duncan se quitó el tazón de la cabeza, "ok, primero que nada, el chef sí que se lució con está avena", dijo mientras hundía su dedo en la pasta y se lo llevaba a la boca, "y segundo… estamos en un maldito avión, y está es literalmente el área común. Si no puedo encontrarme aquí con mi novia para besarla, ¿Entonces en dónde debo hacerlo?", le pregunto con sarcasmo.

"Eso no es… no puedes… yo no… ¡Agh!", Bridgette hizo un berrinche al no poder combatir su lógica ridícula, "eres un cretino ¿Sabes? No puedo creer que Geoff te considere un amigo".

"Y yo no puedo creer que él salga con alguien que besa latinos a sus espaldas", respondió Duncan. Los ojos de Bridgette se abrieron como platos, Gwen y Courtney miraron inmediatamente a la surfista, "si, me escuchaste Malibu, se lo que hiciste con Alejandro en el Yukón. Supongo que uno no fue suficiente si de verdad estuviste dispuesta a ir por más ¿No?".

"¡Eso no es-!", intento aclarar ella.

"Espera, ¿¡Te besaste con Alejandro!?", le pregunto Gwen molesta, "esto es increíble, no puedo creer que trataste de juzgarme y criticaste mi decisión de salir con Duncan cuando tu estuviste jugueteando con Alejandro bajo las narices de Geoff ¡Eres una hipócrita!", le grito la gótica enojada.

"Mal, muy mal Malibu", dijo Duncan negando con la cabeza.

"No, Gwen, no lo entiendes él-".

"No puedo creer que esté de acuerdo con ella", dijo Courtney poniéndose de pie.

"¿Courtney?", dijo Bridgette angustiada.

"¿Tienes idea de lo mucho que se esforzó Geoff por ti?", le pregunto la CIT molesta, "la única razón por la que llego tan lejos, por la que gano la competencia, fue para no decepcionarte", le dijo con una expresión traicionada, "cuando lo castigamos en la secuela demostró lo mucho que te ama, no puedo creer que hayas ido a por el primer novato guapo que encontraste en el camino", la regaño, "y pensar que me lamente cuando fuiste expulsada en la isla".

"Técnicamente fue gracias a mi que gano la competencia pero que importa", susurró Duncan para sí mismo con aburrimiento.

"No me imagino como debe sentirse en este momento, después de ver como lo traicionaste delante de sus narices", dijo Courtney.

Algo dentro de Bridgette que había estado escondiendo muy dentro de si se rompió, la surfista estaba al borde de las lágrimas, totalmente herida por las palabras de su amiga.

Ni Gwen, ni Courtney la dejaron defenderse, ¿Por que lo harían? Ambas habían estado consumidas en su propia rabia y culpa y ahora tenían la oportunidad perfecta para desahogarse y dejar de ser el centro de atención, por lo que subconscientemente no iban a dejarlo pasar.

Detrás de la puerta del pasillo, Alejandro escuchaba todo con una sonrisa malévola.


Confesionario.


Alejandro

"¿Quién hubiera imaginado que una conversación casual con Duncan acerca de lo suaves que eran los labios de Bridgette acabaría de este modo? Yo no lo vi venir", dijo con sarcasmo.


Fin del confesionario.


"Argh, me voy de aquí, ya me canse de que todo el mundo me juzgue injustamente", dijo Gwen.

"Así se habla", dijo Duncan mientras envolvía el brazo alrededor de su cuello.

Pero la gótica aparto su brazo y se alejó, " me voy sola... necesito tiempo para enfriar mi cabeza", dijo irritada.

Duncan la miro sorprendido, luego suspiró decepcionado.


Confesionario.


Duncan

"Quizás debí mantener la boca cerrada".


Fin del confesionario.


"Yo también me voy, y prepárate Bridgette, porque tú también vas a caer", la amenazó Courtney sorprendiendo a la surfista.

La pecosa iba a salir pero entonces se dio cuenta que el único lugar para ir era de vuelta a clase económica… justo hacia donde se había ido Gwen.

"Agh", la CIT suspiró molesta y se fue de todas formas.

Bridgette suspiró triste y comenzó su camino de vuelta a primera clase.

"Bueno… está avena no se va a terminar sola", dijo el delincuente recuperando su buen humor.

Se sentó en la mesa y comió.

-0-

Primera clase…

Bridgette entro en primera clase y fue recibida por Tyler, "oh, que bueno que volviste. Te guarde una porción de pizza de pepperoni, y está vez me asegure de que no tenga carne", dijo mientras le ofrecía la rebanada llena de pepperoni.

La surfista simplemente lo ignoro y camino de largo, luego se desplomo de cara encima del sofá.

"Oh vamos, ¿Ahora vas a pretender que no existo?", se quejo el deportista pensando que él era la razón del comportamiento de Bridgette.


Confesionario.


Bridgette

"Ese hijo de pe*BIP*,no puedo creer que le dijo a Duncan lo del beso, ahora mis dos amigas se han puesto en mi contra, ¿Qué se supone que voy a hacer ahora?", pregunto desesperada.


Fin del confesionario.


-0-

Clase económica…

"Sisear".

Heather miraba con inquietud al lagarto que se aferraba a su pierna, "lindo... lagarto, agh, ¿Por qué las pestes siempre se me pegan a mí?", se quejó, "Cody dile algo", le reclamo a su novio.

Cody miraba el espacio vacío al otro lado de la cabina.

"No puedo creer que Noah se fuera", dijo el geek, era un hecho que el sabelotodo se iría una vez que los perritos de la pradera volvieran a perder. Pero el ratón de biblioteca pensó que tal vez podría convencer a Duncan de ayudarlo. Fue una apuesta, y lamentablemente perdió, 'me pregunto si intentara volver con el desafío de la secuela', pensó, aunque también estaba la cuestión de si Blaineley entraría al juego o no. Por lo que sabe las cosas pueden pasar de forma diferente, si la presentadora rubia venia quien sabe cómo se desarrollaría el juego a partir de ahí, tal vez si Lindsay o Izzy volvían Heather volvería a estar en calma, 'ahora que lo pienso, si alguien vuelve en las secuelas, habrá números impares para las cataratas... eso significa que este puede ser un desafío de eliminación, Chris dijo que no había nada establecido y ya hubo una eliminación en Grecia', pensó preocupado.

"Noah era un listillo, ¿Pero contra Alejandro y Duncan? Pfff, por favor, debió ser más listo y expulsar a Alejandro cuando tuvo la oportunidad", dijo Heather.

Cody se acerco a ella y acaricio el mentón de RRRaúl, el lagarto ronroneo y se desprendió de Heather cuando el geek lo sujeto, "realmente no te gusta Alejandro ¿O sí?".

La abeja reina se rasco la pierna arañada, "¿Cómo hiciste eso?".

Cody sonrió, "funciona con ella", apunto detrás de él. Dennis estaba recostada en la banquilla derritiéndose después de las caricias.

Heather frunció el ceño, "no lo odio, lo detesto como no puedes imaginar", dijo con veneno, "más de lo que alguna vez deteste a alguien en mi vida. El hecho de que parezca una versión masculina de mí y se crea mucho mejor que yo toca todos mis botones de la manera equivocada. Como si dijera que es mejor siendo yo que yo".

'Menudo trabalenguas, pero antes también solías decir lo mucho que lo odiabas, y todos sabemos que no era el caso… sin embargo, después de convivir con esta Heather por un tiempo…', parecía que era genuina, algo muy raro en ella, no había mejillas sonrojadas, tic nervioso, comportamiento sospechoso, ni siquiera se había levantado para ir a buscarlo en caso de que estuviera haciendo algo sospechoso, de verdad parecía que Heather no quería estar cerca de su contraparte masculina, "¿Y no piensas ni remotamente que es encantador? Todas y Owen parecen creerlo, '¿No seria gracioso que dijera que ahora prefiere a las chicas?', pensó con humor.

"Si soy completamente honesta, creo que prefiero a las chicas".

Cody casi se atraganta al escucharla decir exactamente lo que había pensado, 'bien, si de repente alguien me dice que también puedo leer mentes no lo tomare por loco'.

"Lindsay e incluso Izzy son mil veces más atractivas y sexys que ese canalla, mucho más agradables de tener cerca y mucho más apetecibles a la vista, con esas lindas piernas, esos pechos rellenitos, esos muslos sexis, esos traseros burbujeantes, el agradable olor de sus cabellos, esos deliciosos labios carnosos", Heather comenzó a divagar sin darse cuenta, sus ojos se nublados un poco y se mordía el labio mientras hablaba, imaginándose algunos escenarios más que un poco picantes supongo.

'Y ahí está la divagación inconsciente que solía reservar para Alejandro. Parece que Lindsay e Izzy le quitaron el puesto al español dentro de la pervertida mente de la abeja reina. Jamás imagine que viviría en una realidad en la que Heather diga abiertamente cuanto le gustan las mujeres, o que le gustan para el caso. Es decir, si la imaginaba haciéndolo con otra chica sin ningún problemas, parece el tipo de persona que lo haría si le da la gana. Pero llegar tan lejos como un romance o una relación, eso no suena tan Heather', "estoy de acuerdo en que ambas son bastante agradables, aunque Izzy sea bastante intensa a veces", dijo recodando las cosas que le ocurrían a Owen a causa de sus descuidos. Aunque había algo que seguía dando vueltas en la cabeza de Cody, y decidió expresarlo,"… oye… probablemente vas a enojarte por preguntar esto pero ¿Qué razón podrías tener para querer salir conmigo? Por lo que parece, estarías más que bien saliendo solo con chicas".

"…"

"…"

"…"

"…"

"Tienes razón".

"… ¿En qué?".

"En que ibas a hacerme enojar", dijo con el ceño fruncido.

Cody trago saliva, RRRaúl decidió irse a explorar a otro lado.

La abeja reina suspiró, ya había quemado la mayor parte de su enojo en este punto. Además, le iban a salir arrugas si seguía frunciendo el ceño, "realmente no recuerdas nada ¿O sí?", dijo resignada. Finalmente estaba empezando a aceptar que Cody se había ido, "el hecho de que no lo entiendas me lo dice todo".

"¿… entender qué?".

Ella lo miro con una cara de póker, "es por Izzy y Lindsay que acepte que me gustan las mujeres… y mucho… pero… fue por ti que yo acepte amar a esas dos cabezas huecas en primer lugar".

"¿Por mí? ¿Cómo exactamente se relaciona eso?", dijo el geek confundido.

"Izzy quería que tú y yo fuéramos novios", dijo sin rodeos, "antes e incluso después de que ella ya te había tomado. No le importaba compartir… de hecho, ella definitivamente quería compartir", dijo con un ojo tembloroso, "de lo contrario no habría sido tan insistente en extenderme una invitación para ser parte de su relación. Y luego está Lindsay, ella quería que volviéramos a ser amigas cueste lo cueste, pero resulto que por casualidad también se había enamorado de ti. Y en su mente, la manera lógica de manejar el asunto fue que las dos saliéramos contigo juntas, y listo, amigas de nuevo y también amantes, dos pájaros de un tiro, eso es perfectamente practico ¿No te parece?", dijo con sarcasmo, "así que si, y si lo piensas bien, el hecho de que esas dos juntaran sus cabezas para acorralarme contra la pared y que aceptara ser tu amante, es completamente tu culpa, por pervertir sus mentes ingenuas".

"No sé exactamente que decir al respecto, pero si suena a que ese fue el caso", dijo Cody avergonzado, la idea de que esas dos antes inocentes fueran tan atrevidas y pervertidas como las había visto en las cintas ciertamente era su culpa, más sabiendo como se suponía que debían ser en realidad en este punto de sus vidas, "pero… ¿Por qué aceptaste?", le pregunto Cody interesado.

Heather frunció el ceño, "hice una apuesta tonta con Lindsay, si perdía sedería a sus demandas, eso es todo", dijo apartando la mirada.

Ahora, ese si es un comportamiento sospechoso, "¿Pero por qué le dijiste que si a su apuesta?".

Heather estaba comenzando a enojarse, "porque Lindsay no iba a dejarme en paz hasta que aceptara sus tonterías y una apuesta fue lo único que se me ocurrió para callarla ¿De acuerdo?".

"Eso no suena como tú, pudiste negarte y ya".

"Tú que sabes, no estabas ahí, no sabes como paso", dijo a la defensiva.

"Heather... tengo la ligera impresión de que tú no querías decirle que no".

"…"

"…"

"…"

"…"

"…"

"¿Por qué?".

Ella miro a todos lados asegurándose de que estaban solos, "… jamás había sentido tantas emociones diferentes hacia una sola persona… de por si era difícil que sintiera algo por alguna persona punto", dijo considerando su antiguo pensar, "… me hiciste cuestionarme todo lo que daba por sentado. Yo, la gente, las amistades, el amor, las expectativas, la reputación y el recibir atención… en general sigue dándome igual la mayoría de la gente y sus sentimientos, pero con ustedes… es… diferente", dijo sonrojándose.

"…"

"Es por eso que me enamore de ti y por la que te odio tanto a la vez", dijo con sinceridad, "arruinaste la imagen ideal que tenia de mis misma y mi perspectiva de superioridad sobre los demás, las cuales había construido con tanto esmero y de las que estaba muy orgullosa", dijo con ligero rencor, "… pero que al final… no eran diferentes de una hermosa y bella jaula de oro que comenzaba a aprisionarme cada vez más. Lentamente y sin darme cuenta", dijo reflexiva.

"Heather…".

"Si, fui muy cursi, pero es así como se sintió para mí. Cambiaste mi mundo ¿Ok?… aunque aún no termino de decidir si fue para bien o para mal", se rio sin humor.

"No tenía idea", dijo el geek con culpa. Él no era el Cody que hizo todo eso por Heather, apenas y entendía a la chica.

"Oh, un pequeño aviso", Cody la volvió a mirar, "si alguna vez, le dices a alguien que dije algo de esto, voy a castrarte, ¿Entendido?", dijo con una dulce sonrisa, "con unas tijeras~", dijo moviendo los dedos.

Cody cerro las piernas automáticamente, "¿Sentimientos? ¿Quién hablo de sentimientos? Yo solo veo a una perra fría y sin emociones", dijo nervioso.

La abeja reina lo tomo por el mentón sorprendiéndolo, y lo miro con una mirada lujuriosa "buen chico~", entonces lo sorprendió con un beso en los labios, "mmm~", la lengua de Heather se deslizo por los labios del atónito geek y se metió en su boca sin permiso, tomando su lengua y entrelazándolas juntas mientras intercambiaban saliva.

A Cody lo invadió el olor y le sabor de Heather, el cual era más que agradable, probablemente por su perfume y labial afrutado. Sus labios y lengua eran muy suaves. Cody cedió lentamente dejandola tomar el control de todo hasta que estuviera satisfecha.

Estuvieron así por unos minutos, hasta que les hizo falta respirar.

"Muuuua~", Heather se alejo de él dejando un ligero puente de saliva entre los labios de ambos. Cody vio como ella lamia los restos de saliva de sus hinchados labios de manera seductora, "ah~… necesitaba eso~", dijo suavemente.

Ahora se veía mucho más relajada.

"Wow…", Cody estaba sin palabras, no esperaba que ella hiciera eso, aunque se supone que Heather es su novia y esto no debería ser tan raro, para el chico amnésico no era fácil de procesar cuando se ponía en plan seductor de la nada. Al menos ella olía y sabía bien.

El geek no pudo evitar mirar su top recordando la foto de sus pechos desnudos, todos saben que Heather no usa sostén debido al diseño de su top. Lo que hace que mirar sus pechos incluso sobre la ropa sea muy tentador y deja mucho a la imaginación. Cody podría jurar que veía unos pequeñísimos bultos asomarse en la tela debido a la sesión de besos anterior, lo que lo hizo tragar audiblemente.

Puede que no tuviera sentimientos románticos por ella, pero Heather seguía siendo una mujer sumamente deseable fisicamente. Si puedes lidiar con su malgenio claro.

'Que raro, esperaba que hubiera al menos un pequeño destello de algo… pero nada', Cody se encogió de hombros, no es como si supiera que cosas van a refrescarle la memoria.

Antes de que alguno pudiera decir cualquier cosa, Gwen entro pisando fuerte en la cabina. Camino hasta la esquina trasera y se sentó en el borde del banquillo mirando hacia la pared.

Un segundo después llego Courtney he hizo lo mismo en el otro extremo del banquillo.

Heather levanto una ceja, "¿Qué les pasa a ustedes dos?".

"No quiero hablar de eso", dijeron al mismo tiempo, "¡ARGH!", y gruñeron debido a eso.

"Genial, ya están enojadas de nuevo, tienen que aprender a relajarse", dijo la abeja reina.

Cody la miro con una ceja levantada.

"Atención pasajeros…", dijo la voz de Chris.

*Deslizarse*

"¡WOAHHHHHHHHHH!", todos gritaron cuando el avión entero toco tierra (o en este caso hielo) y comenzó a deslizarse agitando todo en el interior de las cabinas.

*ESTRELLARSE*

Después de un fuerte golpe el avión se detuvo y todos quedaron esparcidos por el suelo.

"Hemos llegado a nuestro destino, jajajajajajajaja", Chris se burlo cuando todos se quejaron por el aterrizaje ajetreado, "todos por favor véanme afuera del avión, es momento de su próximo desafío".

-0-

Los concursantes salieron del avión para reunirse con el presentador. Sin embargo, ninguno esperaba encontrarse en medio de un lago congelado rodeados por un páramo helado e inhóspito cubierto de hielo.

Similar a cuando llegaron al Yukón, los todos se encontraban temblando de frio.

Todos excepto Cody, quien estaba bastante intrigado, '¿Qué sucede? Recuerdo que este lugar era más frio que esto', pensó al no sentir nada en el frio. Miro a los demás mientras temblaban, '¿Ellos tienes frio?'.

Se sorprendió bastante cuando los brazos de Heather se envolvieron a su alrededor desde atrás, "ahhh~…", la abeja reina suspiró aliviada mientras abrazaba su cuerpo a la espalda del geek.

"Al menos alguien tiene suerte", comento Courtney mientras temblaba con envidia.

"Oye pastosa, déjame calentarte", dijo Duncan mientras envolvía a Gwen de manera similar.

"G-Gracias, pero no estás mejor que y-yo", le respondió la gótica.

Duncan le lanzó una mirada odiosa a Courtney. Pero está puso los ojos en blanco y aparto la mirada, lo que en realidad molesto al delincuente.


Confesionario.


Duncan

"Oh, ¿De repente me ha superado como si nada? Si claro, ella aun se muere por mí, lo sé, soy así de deseable", dijo con arrogancia.


Fin del confesionario.


"Aquí está tan frio como en el Yukón", comento Tyler.

"Si, el Yukón, eso debe traerte recuerdos ¿No Bridgette?", dijo Courtney mientras miraba a la surfista, haciendo que está se encogiera con culpa.


Confesionario.


Bridgette

"Finalmente había podido dejar el tema de Geoff de lado y pasa esto".


Cody

"Oh… esto no es bueno", dijo preocupado.


Fin del confesionario.


Cody vio como Courtney y Gwen miraban a la última rubia de la competencia con miradas de rencor. Inmediatamente sus ojos se movieron hacia Alejandro quien solo temblaba de frio aparentemente indiferente al pleito.

'Oh, ese maldito, otra vez está desviando la atención de sí mismo', pensó con enojo. Ahora que era consciente de que Alejandro era malo, era fácil ver donde movía los hilos. Era inquietante saber que casi todos los conflictos tenían su huella en alguna parte, el sujeto era peor de lo que recordaba.

Ahora que Courtney y Gwen se han enterado de lo que hizo la surfista en el Yukón la pondrán en su punto de mira. El geek necesitaba arreglar está situación de alguna forma.

Chris y chef vestidos para el frio se acercaron a ellos, "¡Bienvenidos a Suecia!", dijo el presentador.

"¿Dónde están las chaquetas que ordenaste para nosotros en el Yukón?", le pregunto Heather.

"Disculpa, trabaje mucho en ese acento", dijo Chris.

"Nos morimos de frio", se quejó Courtney.

"Agh, ingratos", dijo el anfitrión mientras se iba a hacer una verificación.

"Muy bien equipo, no espero nada menos que el 120%, hoy vamos a ganar la competencia", dijo Courtney mientras miraba con dagas a Duncan.

Heather soltó a Cody y se paró frente a Courtney en plan hembra alfa dominante, "¿Disculpa? ¿Desde cuando seguimos tus ordenes? No eres la líder de este equipo".

"Si quieres ganar entonces te sugiero que me escuches, yo tengo un plan", le dijo desafiante.

"¿Plan? ¿Siquiera sabes de que va el desafío?", le pregunto Gwen.

"Primero me apuñalas por la espalda ¿Y ahora cuestionas mis ideas? ¿Crees que puedes hacerlo mejor?", le grito la CIT enojada.

Gwen frunció el ceño, "sabes algo, si, si puedo. Ya estoy harta, he estado tratando de pedirte perdón por casi dos semanas, pero todo lo que haces es gritar, enojarte y pensar en ti misma", dijo Gwen cansada, "intente ser una buena amiga y no funciono, no importa lo que haga, no quieres perdonarme".

"¡Te robaste a mi novio! ¡Fingiste ser mi amiga!", grito Courtney.

"Chicas-".

"¡No te metas en esto!", le gritaron ambas a Bridgette haciéndola retroceder y encogerse.

"¡Yo no fingí ser tu amiga! ¡Y no era mi intención enamorarme de Duncan eso solo paso!", grito Gwen desesperada.

"¡Pues quédatelo y úsalo como mejor te plazca! ¡Atragántate con su *BIP* y métetelo en la *BIP* hasta que suelte todo su *BIP* dentro de ti!".

"¿¡Pues sabes que!? ¡Tal vez lo haga! ¡No! ¡Voy a hacerlo! ¡Duncan y yo lo haremos tan pronto como termine este desafío!".

"..."

*SILENCIO SUPER INCOMODO*

Cody. exe ha dejado de funcionar…

Courtney. exe ha dejado de funcionar…

Bridgette. exe ha dejado de funcionar…

Alejandro. exe esta incrédulo…

Heather. exe se siente muy asqueada…

Chef. exe quiere cambiar de vocación…

Chris. exe está sonriendo como loco…

Tyler. exe sigue sin funcionar, por favor descartar y remplazar por nuevo modelo…

Duncan. exe está feliz porque hoy la pone…

"Bueno… iba a decirles que los abrigos tardarían un poco más en llegar, pero no creo que importe, las cosas acaban de calentarse mucho jajajajajaja", dijo Chris sádicamente.


Confesionario.


Duncan

"¡WOO HOO! ¡OH SÍ! ¡Duncan tendrá acción está noche!", dijo emocionado.


Cody

Estaba hiperventilando en una bolsa para vomito, "G-Gwen… y Duncan… Ogh, ¡Que asco!", dijo totalmente asqueado con la idea.


Courtney

Se frotaba los nudillos contra las sienes, "¿Por qué mierda dije eso, por qué mierda dije eso, por qué mierda dije eso, por qué mierda, por qué-?".


Gwen

"¿- mierda dije eso, por qué mierda dije eso, por qué mierda dije eso? ¡Ogh! No es así como quería tener mi primera vez! ¡Si, me escucharon bien raritos del público, dije lo que se imaginan! ¡Y si no saben de qué estoy hablando, es algo sexual niños, si no saben que significa pregúntenles a sus padres! ¡Ahora esto es su problema también!", dijo la gótica molesta y con ganas de hacer que el mundo arda.

El día que salió episodio hubo muchos padres disgustados porque sus hijos les preguntaron "¿De que primera vez estaba hablando la gótica culona de la televisión?".


Fin del confesionario.


-0-

Después de la declaración de Gwen dejando un amargo sabor en la boca de todos, Chris reunió a los competidores en una colina.

Frente a ellos en el lago congelado había tres pilas de piezas, como madera, tablas, grandes pliegos de tela, clavos, tuercas y herramientas de gran tamaño.

"Ante ustedes está una hermosa pila de herramientas y piezas de construcción. Su primer desafío es usar las llaves de tubo, los martillos y sus ingenios para convertir sus montones en… lo que sea que se supone que sean cuando estén ensamblados", dijo el anfitrión.

Duncan y Al intercambiaron una mirada cómplice, Tyler se sentía confiado, Bridgette estaba deprimida, Cody estaba inquieto y todavía shockeado por lo que dijo Gwen, Heather miro a Courtney con desafío y esta le devolvió la mirada.

"Lamentablemente las instrucciones de ensamblaje fueron accidentalmente destrozadas en una trituradora de documentos", Chris les mostro los pedazos de papel en tiras, "en fin. El primer equipo en ensamblar su… lo que sea, ganara una gran ventaja para la segunda parte del desafío, así que… ¡Vamos!".

Los tres equipos se dirigieron a sus montones para comenzar a trabajar.

"Yo digo que separemos cada cosa individualmente, así podemos-", intento sugerir Courtney.

"Eso es una perdida de tiempo", dijo Heather, "yo digo que veamos que encaja donde y partamos desde ahí", junto dos piezas y trato de ensamblarlas juntas.

"Espera, ni siquiera sabes que estamos construyendo", dijo Courtney mientras trataba de quitarle las piezas.

"¡Suelto es mío!", se quejó Heather.

"¡No! ¡Suéltalo tú! ¡Ah!", renegó Courtney mientras tiraba de la pieza.

"¡Tú no eres mi jefa!", grito Heather siendo terca.

Alejandro llamo la atención de Duncan hacia la escena. El delincuente sonrió.

"Pelea de gatas, genial, ¿No lo crees Bridge?", le pregunto Tyler a la surfista.

*Suspirar*

Pero Bridgette no estaba de humor para peleas de gatas, solo suspiró sentada encima de unas maderas.


Confesionario.


Tyler

"Esto es malo, ganamos el anterior desafío gracias a Bridgette pero ahora ella no tiene ganas de hacer nada… esperen, ¡Eso significa que depende de mí llevarnos a la victoria!", dijo emocionado.


Fin del confesionario.


Cody negó con la cabeza ante el comportamiento infantil de las dos gatitas, eran tal cual las recordaba.

Abrió la boca para tratar de interferir.

*Suspirar*

Pero entonces se dio cuenta de que la gótica residente del equipo estaba sentada sola perdida en sus pensamientos mientras miraba a la nada.

El geek frunció el ceño. Le dio una última mirada al par que peleaba y se acercó a la gótica, parecía la oportunidad perfecta para la charla que tanto había estado esperando.

"Hola Gwen, ¿Todo bien?", le pregunto Cody.

"Define bien", dijo ella.

"…", Cody miro a ambos lados, "¿Estás de humor para competir?... ¿O al menos existir?".

Gwen suspiró, "... estás aquí por lo dije hace un rato ¿Verdad?".

Cody se estremeció, "solo pensé que te veías desanimada... pero si quieres hablar al respecto...".

Gwen lo pensó, no quería hablar del tema porque era muy incómodo. Pero de entre todos los que quedaban, Cody era de los pocos con los que era fácil hablar. La otra era Bridgette pero esta vez ella era parte del problema.

"Está bien, te contare cual es el problema", se resignó la gótica.

Alejandro miraba las piezas tratando de descubrir que se suponía que debían construir, Matón estaba parado montando guardia en la pila de madera, Duncan se les acerco mientras miraba la pelea de Heather y Courtney.

"Oye viejo, ¿Qué opinas de eso?", le señalo.

Alejandro volteo a mirar la pelea de las chicas y sonrió complacido, "eso se ve muy prometedor mi amigo".

"Y que lo digas, ah~… nosotros solíamos pelear así ¿Sabes? Por lo general terminaba conmigo recibiendo una patada en los kiwis de su parte", dijo Duncan nostálgico.

El español levanto una ceja ante el sutil y raro vieja de nostalgia de Duncan, "bueno… si esto sigue así, te garantizo que cuando las gatitas pierdan el desafío de hoy, Courtney será una espina fuera de tu costado".

Duncan abrió los ojos como platos, "¿Qué? ¡Ah! Claro, el plan, hacerla enojar para que la expulsen, cierto", dijo mientras miraba a Courtney jalar del cabello a Heather.

Alejandro sintió curiosidad por el comportamiento del delincuente, pero mientras siguiera el plan, no era su problema.


Confesionario.


Duncan

"¿Qué? ¿Pensaron que solo estaba tratando de sacarle celos a Courtney? Pfff, si claro, todo es parte del plan, sip, parte del plan para sacar a... Courtney del camino... entonces ella... se ira... y ya no estará más aquí... estorbando...", dijo mientras comenzaba a apagarse.


Fin del confesionario.


RRRaúl mordió un pedazo de madera tratando de comérselo. Tyler levanto la madera y el lagarto quedo colgando de ella. El deportista ya tenía un montón de cosas encima, y Kevin estaba parado encima de la pila.

"Está bien, ¿Qué se supone que debemos construir?", dijo mientras caminaba con todas las cosas, "¡YA SE!", el lagarto y la gaviota lo miraron, "si Chris nos dio tablas y herramientas, ¡Entonces debe ser algo de madera!".

Kevin rodo los ojos y negó con la cabeza.

"Vamos Bridgette, ayúdame a construir", le pidió a la surfista deprimida.

*Supirar*

Pero ella no conseguía motivarse, solo miraba su reflejo en el hielo.

"Bueno, supongo que todo sigue dependiendo de mí", dijo Tyler.

Mientras caminaba una aleta se puso en su camino.

*Tropezar*

"¡AHHH!".

*Caer, boom*

Tyler cayo y todas las cosas que cargaba volaron por el cielo y se desplomaron en el suelo. Kevin voló lejos y RRRaúl se quedo aferrado a la madera cuando cayó.

*Golpe*

Un martillo bastante pesado golpeo el hielo con fuerza.

"¿Qué raro? ¿Con que me tropecé?", dijo Tyler mientras se levantaba.

La foca bebé se asomó desde detrás de unas maderas y sonrió sádicamente hacia el deportista desprevenido, luego se alejó deslizándose por el hielo.

"Genial ahora tendré que juntarlo todo de nuevo", dijo mientras pateaba una tabla. Está se deslizo suavemente por el hielo. Al ver esto algo se ilumino dentro de la cabeza de Tyler, "¡Ya se que debemos construir!", dijo mientras recogía el martillo y algunas tablas.

*Crack*

El deportista no se dio cuenta de que una grieta se abrió en el hielo donde había caído el martillo.

...

Duncan y Alejandro vieron al deportista tomar unas tablas y comenzar a construir.

"¿Crees que de verdad lo resolvió?", le pregunto Duncan a Al.

*Golpe*

"¡AU! ¡MI DEDO!".

"Yo realmente lo dudo", dijo Alejandro, "veamos, Suecia… madera…", levanto algo que parecía un escudo. Entonces sus ojos se abrieron como platos, "¡Ya lo tengo! ¡Se lo que realmente debemos construir!".

"¿Seriamente?", le pregunto Duncan.

"Necesitamos algo de privacidad", dijo Al, "toma esas lonas".

El delincuente y el español pusieron una enorme lona entre ellos y los otros dos equipos para ocultar su trabajo.

...

Esto no pasó desapercibido para Heather.

"¿Qué están haciendo?", la abeja reina estaba despeinada y uno de los tirantes de su top estaba roto.

"Obviamente ya descubrieron que deben construir, algo que ya habríamos hecho si ustedes me ayudaran a dividir las piezas", se quejo Courtney, ella tenía arañazos en la cara y su suéter estaba rasgado en varios lugares.

"¡Mejor no empieces de nuevo!", dijo Heather mientras intentaba usar un martillo para juntar varias maderas. Pero cuando dio el primer martillazo, la estructura se derrumbó, "¡UHHHHH! ¡MALDITA SEA!".

...

"Bridgette y yo tuvimos una charla por… bueno, tú ya sabes. Ella no creía que fuera una buena idea que yo saliera con Duncan en este momento. Puede que me haya enojado un poco por eso", dijo la gótica rascándose la nuca.

"¿Es por eso que ella esta así?", le pregunto Cody señalando a Bridgette deprimida con Kevin sentado en su cabeza.

Gwen frunció el ceño y apretó el puño, "no, eso es por lo que descubrir después, resulta que Bridgette, la que me critico por besar a Ducan, se había besado con Alejandro en el Yukón".

"¿¡QUÉ!?", dijo Cody fingiendo sorpresa.

"SÍ, ¿Puedes creerlo? E incluso iba a besarlo por segunda vez. Y ella se atrevió a juzgarme a mí, creí que era mi amiga, pero es una completa hipócrita", dijo enojada.

Cody frunció el ceño, "¿Estás segura de que ese es el caso?", sabia que Bridgette había besado a Alejandro en el Yukón y todos los que escucharon el rumor en su momento pensaron que la surfista era la culpable. Pero ahora que sabe que Alejandro es malvado, la historia cambia completamente.

"¿A que te refieres?", le pregunto Gwen.

"¿Fue Bridgette la que te conto esto?".

"No, fue Duncan y a él se lo conto Alejandro".

"¿Y no te parece sospechoso eso? ¿Cómo sabes que lo que te conto Duncan o lo que le conto Al fue verdad?".

Gwen frunció el ceño enojada, "¿Insinúas que Duncan me mintió? Él no haría eso, menos a mí, ¿O Alejandro? Él sujeto ha sido un buen tipo con todos hasta ahora, ¿Qué ganaría con perseguir a una chica con novio?".

"¿Qué tal si ambos están trabajando juntos?", sugirió el geek, "¿Qué pasa si Al solo está fingiendo?".

Gwen solo se enojo más. Ni siquiera presto atención al asunto de Alejandro, "creo que sabría si mi novio esta en una alianza, él no me escondería ese tipo de información", dijo enojada.

"No vas a querer escuchar esto de mi parte Gwen, pero Duncan solo piensa en si mismo, no le importa nadie más", dijo Cody.

Gwen se puso de pie traicionada, "¿¡Por qué todos siempre se van en nuestra contra!?".

"¿Qué? Gwen, no me he ido en tu contra", dijo Cody.

"Todos siguen diciendo que no debería estar con él, que no es bueno para mí, ninguno de ustedes ha intentado apoyarme, es lo mismo que irse en mi contra. Duncan es el único que me entiende".

"Nada de eso es verdad", dijo Cody frustrado, "yo te apoyo, soy tu amigo".

"Pues no te estas comportando como uno en este momento", dijo Gwen cruzándose de brazos y dándole la espalda.

Cody frunció el ceño, quería gritar de la impotencia pero eso no ayudaría a nadie, necesitaba ser el maduro de la conversación, porque claramente Gwen no iba a dar el brazo a torcer.

"Bien, ¿Quieres que lo pruebe? Entonces lo hare, pero si lo hago, entonces tu misma le preguntaras a Duncan si te está ocultando algo", dijo el geek.

Gwen lo miro de reojo, "¿Lo dices en serio?".

"Muy en serio", dijo Cody.

"… si perdemos… quiero que votemos por Courtney".

"…"

"Con sus constantes peleas con Heather está claro que la quiere fuera de aquí, hice de todo para tratar de disculparme, pero ella se negó a escucharme. Si quiero que me perdone, tiene que ser después de que se calme, creo que el tiempo fuera podría ayudarla", dijo la gótica con pesar. Por alguna razón que no llegaba a comprender, a Gwen le pesaba cada vez que la CIT la miraba con odio o se negaba a escucharla. Intento ignorarlo, pero cada vez la sensación de culpa se volvía más y más pesada. por eso quería arreglarse con ella, la idea de estar peleadas la molestaba mucho por alguna razón y tenía la esperanza de que si Courtney volvía a ser su amiga y superaba a Duncan de una vez, entonces tal vez la sensación se iría. Pero se le habían acabado las ideas.

Cody asintió con la cabeza, "bien… votare por Courtney, pero cuando descubras lo que Duncan esconde-".

"Si es que esconde algo", dijo la gótica con los ojos entrecerrados.

"Entonces hablaras con Bridgette", dijo mirando a la surfista, "… si es que no la eliminan en este desafío", dijo con preocupación.

"… bien, tenemos un trato", dijo Gwen.

A pesar de que llegaron a un acuerdo, quedo una notable tención en la gótica cuando el geek se alejó de ella. Tenía el presentimiento de que estaba a punto de perder a otro amigo.

...

"¡Bridgette! ¡Necesito tu ayuda! ¡No puedo hacer esto solo! ¡Levántate y ayúdame! ¡O perderemos!", grito Tyler desesperado. De alguna forma había clavado la manga de su chal rojo a la madera que estaba martillando, quedándose atrapado.

"¿Qué sentido tiene seguir en el juego?", dijo Bridgette, "si perdemos solo expúlsame como hiciste con Lindsay", dijo con rencor, "Geoff probablemente va a gritarme mucho cuando lo vea, pero al menos podre verlo de nuevo, y a Lindsay… si es que quiere seguir siendo mi amiga después de enterarse de lo que hice", dijo con pesar.

Tyler estaba confundido, él y Heather eran los únicos que no estaban al tanto de lo que hizo Alejandro, "¿Cuántas veces más vas a reprenderme por Lindsay?".

"¡Votaste por ella!", gritó Bridgette poniéndose de pie y mostrando enojo por primera vez desde lo de Gwen, "se fue por tú culpa y luego trataste de eliminarme".

"Le debía un favor a Al, y yo siempre cumplo mi palabra, no puedo traicionar mis principios".

"Pero si traicionaste a Lindsay, y a pesar de todo ella siempre fue tu amiga".

"¡Lo sé y es por eso que vote por ella!".

"…"

Tyler miro hacia abajo, "… intente ser solo su amigo… pero no pude… solo estar cerca de ella, su olor, su belleza, su amabilidad… su sonrisa radiante… al final nunca deje de estar enamorado de ella. No quería que fuéramos solo amigos… yyyy puede que las palabras de Sierra no hicieran las cosas más fáciles".

"… ¿Por qué votaste por ella? ¿Por qué no solo renunciar?", le pregunto Bridgette con los ojos entrecerrados.

"… no espero que lo entiendas. De verdad quiero superar a Lindsay y que ella siga con su vida. Pero si me iba… solo estaría huyendo de nuevo…", Tyler miro a Bridgette con seriedad, "tenía que aceptar que nunca iba a haber nada entre nosotros, que ella solo es una competidora más y eso es todo… así que vote por ella, como lo haría con cualquier otro competidor, era mi forma de decirme a mí mismo que se acabó", término apagándose.

"…"

"…"

"…"

"…"

"…"

"…"

"…", Bridgette cerro los ojos, "ahora lo entiendo… ¿¡PERO TENÍAS QUE VOTAR POR ELLA EN ESE MOMENTO EN ESPECIFICO!?", exploto contra él.

Tyler se encogió asustado, "admito que estaba tan absorto en la decisión que no tome en cuanta el momento… o la situación… o como se lo tomaría Heather... o que Sierra se volvería loca y me haría... cosas", dijo con un estremecimiento.

Bridgette puso una mano contra su cara y negó con la cabeza, "sigo enojada por lo que hiciste".

Tyler bajo la cabeza. Pero Bridgette se acerco a él y con un fuerte tirón lo despego de la madera, rasgando su chal en el proceso.

"Pero tienes razón en una cosa, no quiero renunciar ahora, hay… alguien que debe pagarme por algo", dijo pensando en cierto latino, "y no quiero irme hasta que lo haya hecho pagar".

"¿Le prestaste dinero a alguien?", pregunto Tyler ingenuamente.

Bridgette se golpeó la frente, "no, estoy hablando de…", ella se quedó callada, "solo hagamos lo que sea que estabas pensando construir", 'no se si puedo confiar en Tyler. O está trabajando con Al o probablemente nos delate si le cuento la verdad'.

...

"¿Estás seguro de que sabes lo que estás haciendo?", pregunto Gwen.

Cody había comenzado a construir el barco vikingo de su equipo después de ver lo que ya habían avanzado los otros dos equipos, 'es una pena que no pueda hacer la cabeza de Gwen de nuevo, yo creo que fue un bonito gesto… sin mencionar que era una muy buena embarcación, pero…', Cody le dio una mirada a Heather, la cual se acercaba con una pregunta evidente en su cara, 'si, probablemente no sea la mejor idea'.

"¿Qué crees que estás haciendo?", le pregunto Heather al geek.

"¡Oye! ¿¡Quien te dijo que podías empezar a construir?", se quejo Courtney, pero fue ignorada.

"Bueno, vi estás maderas parecidas a costillas y pensé que tal vez debíamos construir un barco", dijo Cody, mientras mostraba que ya había construido la mayor parte del barco.

"¡Eso…! En realidad tiene sentido", dijo Courtney dándose cuenta de que el geek había adivinado correctamente.

"Esperen, ¿¡Se supone que debemos construir un barco!?", pregunto Tyler consternado.

Bridgette levanto una ceja, "¿Qué se supone que estábamos construyendo?", ambos miraron su trabajo. Ellos habían hecho un trineo muy rudimentario.

"¡Pensé que íbamos a deslizarnos por el hielo como en el Yukón!", dijo Tyler sujetando su cabeza con desesperación.


Confesionario.


Tyler

"Eso explica porque no había perros para tirar de los trineos".


Fin del confesionario.


"Bueno, supongo que la lona ya no tiene sentido ahora", dijo Duncan. Él y Alejandro movieron la tela para revelar un barco terminado, y su mascaron de proa era Matón haciendo la pose de Rose del titanic.

"Eso explica estas extrañas decoraciones", dijo Bridgette mientras miraba la figura decorativa de Kevin atragantándose con una anillo de plástico.

*Ding, ding*

Los quejidos comenzaron al escuchar la campana.

"Algo para ayudarlos a agilizar el trabajo", dijo Chris con humor, "ahora todos a cantar".


Momento musical.


Una pegajosa melodía funky impregno el ambiente.

Heather: "Mira ya por donde van~, tenemos que contribuir~", tomo unas tablas.

Courtney: "Un barco construir~, y en él la victoria aaaalcaaaanzaaaar woooh~".

Cody: "Es lo que estoy haciendo yaaaa~, no me lo tienen que deeeciiiiir~", se martillo el dedo por accidente.

Heather, Courtney y Gwen: "Vaaaamoaaas aaaa cooonstruuuuirrrr~".

Tyler: "De prisa hay que reparar~, en barco el trineo hay que trasformaaaaar~".

Bridgette: "Tiempo nos falta para trabajaaaar~, temo que no lo vamos aaa loooograaar~".

Bridgette y Tyler: "Porque un trineo no puede naaaaveeeeegaaaaaar~".

Duncan y Alejandro: "Casi listo está, unos pocos clavos faltan para terminaaaaaar~ entonces podemos zarpaaaaaaar~".

Heather, Courtney, Gwen: "Vamos a construiiiiir~".

Todos: "Vamos a costruiiiiiir~".

Heather, Courtney, Gwen: "Vamos a navegaaaaaa~".

Todos: "En el agua entraaaaaar~".

Heather, Courtney, Gwen: "Y luego a navegaaaaaar~".

Courtney: "Ahhhh, ahhhh, ahhhh, ahhh, ahhhh~".

Todos: "Vamos a navegaaaar~".

Tyler levanto el brazo y la cabeza de su martillo salió volando.


Fin del momento musical.


La cabeza del martillo cayo en el hielo muy cerca de la grieta que Tyler ya había hecho. Kevin aterrizo cerca y miro la grieta.

*Crack*

La cual comenzó a hacerse más grande.

"Graznido (esto no es una buena señal)", dijo preocupado.

*Crack, crack, crack*

Kevin alzo el vuelo cuando el hielo comenzó a romperse de forma mucho más rápida.

"¡Graznido, graznido, graznido!".

Dennis la cual había estado durmiendo la siesta todo este tiempo se despertó por los cacareos de pánico de la gaviota.

"Miau (¿Y ahora que le pasa a ese?)".

"Esa ave esta siendo más ruidosa que de costumbre, ¿Dónde hay una escopeta cuando se la necesitas?", se quejó Heather.

Cody levanto la cabeza y miro en la dirección donde volaba Kevin.

*CRACK, CRACK, CRACK*

Y sus ojos se abrieron como platos al ver como el hielo comenzaba a colapsar y las grietas se dirigían hacia ellos.

"Chicas… tenemos que terminar este barco, ¡AHORA!".

*TEMBLAR*

Todos se preocuparon cuando el hielo bajos sus pies comenzó a temblar y las grietas se extendían hacia ellos rápidamente.

"¡Todos a bordo, mujeres y Alejandros primero!", dijo el latino con pánico.

"¿¡Qué vamos a hacer, que vamos a hacer, que vamos a hacer!?", gritaba Tyler mientras veía el hielo acercarse.

Bridgette miro su trineo con solo la base terminada luego miro las piezas que quedaban, "ya lo tengo, rápido, toma esas cuerdas y ayúdame con esto", dijo mientras se dirigía hacia la tela para velas, Tyler la escucho sin cuestionar.

"Deprisa, solo falta el mascaron de proa", dijo Cody.

Courtney, Heather y Gwen levantaron juntas la figura de Dennis con el pelo erizado que debía ir en frente de su barco. El geek martillo rápidamente la pieza en su lugar.

"Miauuuuu (¡Date prisa! ¡El agua ya vieneeeee!)", maulló Dennis erizada de manera similar a su figura de madera, la idea de quedar atrapados en el agua no era muy agradable para ella.

RRRaúl se aferro a la pierna de Gwen huyendo del hielo, "¡AHHH!", la gótica se estremeció al sentir sus garras en la pierna, "es como estar casa con mis lagartos", se quejó.

"¡Ya está!", grito Cody, "¡Todas suban rápido!", dijo mientras les extendía la mano y las ayudaba a subir una por una.

*CRACK, CRACK, CRACK*

El hielo termino de romperse y las tres construcciones flotaron en el agua del lago.

"¡SI! ¡Lo logramos!", celebró Duncan, él y Al chocaron los cinco cuando su barco se mantuvo a flote exitosamente.

Courtney miro preocupada como en su barco el agua se filtraba ligeramente por las tablas de madera, "ah… no creo que esto este del todo bien construido".


Confesionario.


Cody

"Bueno, fue un trabajo improvisado ¿Qué esperaban?", dijo Cody.


Fin del confesionario.


'Creo que se me daba mejor construir cabezas que barcos', pensó Cody al ver el pobre trabajo que hizo con su barco vikingo, no tuvo la misma inspiración que cuando hizo la cabeza de Gwen, 'esa cabeza también era perfecta para navega, una lástima'.

"Yo digo que aguanta, no es como si pudiéramos modificarlo en este punto", dijo Heather señalando el agua helada a su alrededor, "si se llena demasiado solo vacíenla con una cubeta".

"¿Y exactamente quien te nombro capitana?", pregunto Gwen mientras se despegaba al monstruo de gila de la pierna y lo colocaba en el poste de la vela, donde Dennis ya estaba aferrada con las garras clavadas fuertemente en la madera.

"¿Acaso ves a alguien más con grandes habilidades de liderazgo por aquí?", dijo Heather.

"Ah… ¿Hola? Yo también estoy aquí", dijo Courtney ofendida.

"Pff, si claro, ¿Por qué no te vas a llorar por Duncan en esa esquina de por allá", dijo Heather.

"Uhhhhh~…", dijo Cody con una mueca de dolor.

"¡Oh no solo dijiste eso!", grito la CIT furiosa.

"Me parece que lo hice~", dijo Heather acercando su rostro al de Courtney, al punto de que sus narices se tocaron ligeramente. Se podían ver chispas saliendo de las dos hembras alfa.

"…", '¿Es raro que quiera verlas besarse para romper la tensión?', pensó Cody imaginándose uno que otro escenario.

Tyler y Bridgette estaban sobre la plataforma de su antes trineo.

"Bueno, al menos flota, ¿Pero como se supone que vamos a navegar en esto?", pregunto Tyler.

Bridgette termino de amarrar una cuerda, "así es como vamos a navegar, ayúdame a levantar esto", entre los dos jalaron las cuerdas y el poste de la vela se levantó, Bridgette tiro de las cuerdas y la vela se movió con facilidad, "¡Funciona!", dijo la surfista complacida.


Confesionario


Bridgette

"Probablemente muchos de ustedes no han oído hablar del surf con vela. Básicamente es lo mismo que el surf normal, pero la tabla tiene una vela y es impulsada por el viento. Es muuuuy difícil de aprender, por suerte, cuando se trata de surf, no tengo rival", dijo un poco engreída.


Fin del confesionario.


Como su balsa improvisada era pequeña no necesitaban una vela tan grande, y era fácil manipularla con las cuerdas.

Chris apareció ante todos en una moto de agua, "vaya, que desastre, bien hecho jajajajaja. Si su bote está listo y puede navegar, diríjanse al norte hasta que encuentren al chef, quien los recibirá con las próximas instrucciones. Perritos de la pradera, como terminaron su bote primero obtienen la recompensa", dijo mientras les arrojaba un pesado saco que Duncan apenas atrapo.

El delincuente abrió el saco para ver que tenía dentro, "¿Un montón de rocas? ¿Es en serio?", le cuestiono al presentador.

"Tendrá sentido más adelante, lo prometo", dijo Chris, "ahora todos comiencen a navegar y diríjanse hacia el norte, buena suerte", con eso dicho el anfitrión se fue.

Alejandro camino hacia la parte trasera del barco y tomo el timón, "yo llevo el barco, tú vigila el camino".

Duncan se encogió de hombros y se paro en la parte delantera del bote.

"Encontremos al chef antes de que esta cosa se hunda", dijo Gwen.

"Yo navegare, es lo que hace un líder", dijo Courtney adelantándose a todos y corriendo a la parte trasera del bote.

"Grrrrr, ella no es nuestra líder", se quejó Heather.

Gwen vio esto como una oportunidad perfecta, "oye Heather, sé que no nos llevamos bien y esas cosas, pero viendo lo que ha estado pasando recientemente me preguntaba si-".

"Ya deja de dar tantas vueltas, ¿Qué quieres que haga?", dijo la abeja reina yendo al grano.

Gwen se sorprendió de lo fácil que fue, pero no iba a mirar el diente a un caballo regalado, "si perdemos, Courtney se va", decir esas palabras tuvo mucho más peso en la lengua de la gótica ahora que cuando se las dijo a Cody.

"Bien, pero luego de eso, cuídate la espalda", le advirtió Heather, "voy a decírselo a Cody".

Gwen trago saliva, "de hecho… ya se lo pedí a Cody…", dijo nerviosa.

El cuello de Heather casi da un latigazo cuando volteo a mirar a la gótica con mala cara.

Gwen sudo frio, "oh vamos, sabes que no intentaría nada con él, solo somos amigos, no me mires con tanto recelo", se quejó.

"Es fácil decir eso con palabras, pero estamos hablando de un chico que sabe engatusar mujeres sin intentarlo y no tiene problemas para estar con múltiples chicas a la vez", la abeja reina entrecerró los ojos, "no me importa si tratas de sacarle un favor con la boca o el trasero, ya acepte que no puedo cambiar eso de él. Pero si intentas buscar algo más serio, lo cual definitivamente puede pasar, entonces piénsalo de nuevo, porque de ninguna manera voy a compartirlo contigo", dijo mientras picaba uno de sus pechos con el dedo, "prefiero mil veces chupársela a Izzy a diario que permitir que alguna de esas dos cabezas huecas deje entrar tu pálido trasero pesimista en nuestra relación y nos agries el animo a todos".

Gwen la aparto de un manotazo, "creo que te prefería cuando no eras abiertamente una pervertida ", se quejo la gótica ante esa manía que estaba desarrollando Heather de ponerle las manos encima para incomodarla, "además, estoy con Duncan, no trataría de tomar a Cody a tus espaldas. Y tampoco me gustan las chicas de esa manera".

"Se lo quitaste a Courtney", dijo Heather con aburrimiento, "y por favor, todas lo hacemos con otra chica en algún momento, no engañas a nadie".

"¡Eso fue diferente!", se defendió de inmediato ante lo de Courtney... aunque sospechosamente no dijo nada sobre la segunda parte.

"Además a Lindsay le gustaba Tyler, pero eso no le impidió a Cody quitársela, lo cual agradezco, que tengas novio no me garantiza que no te vas a enamorar de él", le dijo con soberbia y hasta burla.

Para Heather era casi un hecho que el geek podía conquistar a la gótica si quisiera y de hecho le daba hasta gracia lo ingenuamente ignorante que era Gwen al pensar que no era así.

Ella no sabia de lo que era capaz Cody a puertas cerradas, a diferencia de la abeja reina.


Confesionario.


Heather

"No me malinterpreten, no quiero compartir un espacio con esa paliducha pesimista y amargada, pero conozco muy bien a mi novio y sé que podría hacer que Gwen le ofreciera ese redondo trasero suyo en un santiamén. Odio admitirlo, pero sabe como ganárselas, ¿Me molesta eso? No realmente, ¿Qué lo intente con Gwen o Courtney? Agh… es decir, pienso que al menos debería tener unos cuantos estándares ¿No les parece?... ¿¡Por qué siquiera estoy hablando de esto con ustedes!?", renegó confundida.


Fin del confesionario.


...

"Los demás ya estan avanzando", dijo Tyler.

"No nos vamos a quedar atrás por mucho tiempo", dijo Bridgette, pero luego puso una cara preocupada, "uy, espero recordar cómo hacer esto", susurró.

Ella tiro suavemente de las cuerdas mientras estaba pegada a la vela, está se movió atrapando el viento de golpe.

*Splash*

Y su pequeña balsa agarró velocidad muy rápidamente, "¡Woo Hoo~! ¡Lo hice! ¡Nos movemos!", dijo la surfista animada.

"¡SÍ!", dijo Tyler al ver la velocidad que alcanzaban.

...

"Entonces… ¿Te pasa algo con Courtney? Actuaste un poco extraño cuando hablamos de ella hace rato", le pregunto Alejandro a Duncan.

El delincuente abrió los ojos como platos, no volteó a mirar al español, "pfff, ¿Por Courtney? Solo me pone inquieto que ella siga en el juego arruinando mi animo y el de Gwen, eso es todo, no puedo esperar que se vaya... si", dijo un poco seco.

"..."


Confesionario.


Alejandro.

"Llámenme loco, pero estoy sospechando que tal vez Duncan aun tenga sentimientos por cierta CIT de piel moka", dijo mientras se frotaba la barbilla, "interesante".


Fin del confesionario.


"¡WOO HOO~! ¡EXTREMO!".

"¿Ese fue Tyler?", pregunto Duncan confundido mientras miraba hacia atrás. Alejandro y las gatitas hicieron lo mismo y se sorprendieron al ver a la surfista y al deportista en una balsa con una vela siendo impulsada a toda velocidad por el viento.

"¿Qué diablos?", dijo Heather con los ojos abiertos como platos mientras el dúo de gaviotas pasaba junto a ellos.

Cuando pasaron cerca de Duncan y Alejandro, Bridgette miro a Alejandro con una sonrisa arrogante, luego los pasaron.

"¡Si! ¡Vamos primeros!", dijo Tyler, "aun podemos ganar esto".

"Hacia el norte, hay que encontrar al chef", dijo Bridgette con seriedad.

-0-

Dos horas después…

Los tres equipos navegaron hacia el norte, con las gaviotas liderando la carrera, a ellos les seguían los perritos de la pradera y por último estaban las gatitas.

Tyler y Bridgette fueron los primeros en toparse con un muelle donde Chris y chef los estaban esperando.

"Bienvenidos equipo Kevin y… rata voladora", dijo Chris.

"Graznido", Kevin cacareó desde la cima de la vela.

"Muy bien, ya que llegaron hasta aquí, es hora de que elijan un capitán", dijo el anfitrión.

"¿Un capitán?", cuestiono Bridgette.

Chef trajo un cañón con una grúa y lo deja caer en la balsa de las gaviotas, la estructura casi se hunde por su peso… casi, "wow, ¿Eso es un cañón?", pregunto Tyler impresionado.

"Es para la guerra", dijo Chris.

"¿Guerra?", pregunto Bridgette preocupada.

"Ya basta, si, dije guerra. Para ganar el desafío y los boletos a primera clase, naveguen al norte para capturar la bandera roja que está bien lejos allá", a penas y se podía ver el borde del lago, "o… usen estás albóndigas suecas del chef para hundir los barcos de sus enemigos", chef les presento un plato lleno de albóndigas negras y carbonizadas.

Tyler tomo una y le dio unos cuantos golpecitos, "vaya, parecen rocas".

"Preferiría tomar la bandera que bombardear a los demás con albóndigas", dijo Bridgette con una mueca. la guerra iba en contra de sus principios pacifistas.

"Yo digo que tu deberías ser la capitana Bridgette", dijo Tyler.

"¿Qué? ¿Yo?", dijo ella sorprendida.

"Si, tú fuiste la que modifico nuestro trineo para que navegara, ¿Por qué no?", dijo Tyler.

"…", Bridgette le sonrió a Tyler, la primera vez en mucho tiempo, "bien, seré la capitana", Chris puso un casco vikingo en su cabeza simbolizando su autoridad como capitana, "y como capitana, digo que vayamos por esa bandera lo más rápido posible".

"¡Si capitana!", dijo Tyler.

...

Después de que las gaviotas se fueron llegaron los perritos de la pradera y Chris les explico el desafío mientras chef colocaba el cañón en su barco.

"Oh, entonces las piedras que nos diste-".

"Eran sílex", término Alejandro, "pido ser el capitán", se adelanto.

"Espera, yo quiero ser el capitán", dijo Duncan.

"Qué te parece si yo me quedo con el sombrero… y tu puedes manejar el cañón", le ofreció Al.

Duncan se froto la barbilla y sonrió sádicamente, "trato hecho".


Confesionario.


Alejandro

"Duncan es tan fácil de manipular, ahora entiendo como Courtney lo sostenía por una correa", se burló.


Duncan

"Ese Alfalfa cree que me esta manipulando, creo que voy a dejarlo creer eso un poco más, además, es un cañón real viejo", dijo emocionado como un niño en navidad.


Fin del confesionario.


...

Courtney y Heather fruncieron el ceño, "¡Ella no será capitana!".

Detrás de ellas Gwen se golpeó la frente y Cody negó con la cabeza ante la situación tan familiar.

"¿Qué les parece si yo soy el capitán?", se ofreció Cody.

"¡De ninguna manera! ¡Todas terminaríamos compitiendo en ropa interior o algo así!", dijo Courtney sonrojada.

Chris se froto la barbilla, "un desafío en ropa interior eh…".

"¡Ni siquiera lo pienses pequeño duende malévolo!", le advirtió Heather, "él ya me ha visto con menos que eso, a mi me sirve", término indiferente.

"Yo también lo apoyo, más que nada porque si no nos vamos ahora definitivamente perderemos", dijo Gwen preocupada por las filtraciones de su barco.

Chris le lanzo el casco vikingo a Cody y este se lo puso en la cabeza, "genial, y sobre lo de navegar en ropa interior…", dijo con una sonrisa pícara mientras se frotaba las manos.

"Voy a golpearte, lo digo muy en serio", dijo Courtney amenazándolo con el puño.

"Buen intento", se burló Gwen.

"Sabes muy bien que no llevo nada debajo de esto", dijo Heather apuntando a su top con los ojos en blanco.

Cody suspiró derrotado, "fue un sueño tan posible por un momento".

"¡En serio! ¡De verdad voy a golpearte!", dijo Courtney con la cara roja.

*Destello*

"¡Oye Courtney atrapa!", Cody le arrojó algo a Courtney mientras se alejaba en el bote de los perdedores.

"¡Oye, este es mi sostén perdido!", dijo la CIT mirando la prenda.

"¡Cuando veas a Duncan de nuevo, mándale mis saludos!".

Los ojos de Courtney se abrieron como platos cuando unió los puntos, "¡DUNCAAAAAAAAAAAAAAAN!".

*Destello*

'Oh claro, ahora si decides funcionar ¿No cerebro? Aun así, el sostén de Courtney eh, no voy a mentir, tiene unos pechos increíbles'.

Una vez que asimilo el pequeño vistazo al guardarropa de Courtney, subió al barco para que pudieran avanzar, "por la bandera, no creo que este barco aguante todo el día", dijo el geek viendo que más agua se filtraba en el barco con el pesado cañón encima.

...

"Ya los veo", dijo Duncan, "pero siguen demasiado adelantados, no los alcanzaremos".

"Supongo que es momento de usar las armas pesadas", dijo Al señalando el cañón.

"Oh si, esperaba que dijeras eso", dijo Duncan emocionado. Puso el cañón en posición y luego metió una de las albóndigas. Tomo las piedras de sílex y comenzó a prender una chispa frente a la mecha, esta se encendió rápidamente, "¡Fuego en el hoyo!", se alejó y se cubrió los oídos.

*BOOOM*

Tyler frunció el ceño, "¿Oíste eso?", le pregunto a Bridgette.

La surfista agudizó el oído escuchando un ligero zumbido, como si un objeto pesado cayera con fuerza.

*SPLASH*

"¡AHHHH!", y se asustó cuando hubo una explosión en el agua demasiado cerca de su balsa, "¡Nos estan atacando!", grito Bridgette.

"¿¡Piratas!?", pregunto Tyler con pánico.

Bridgette entrecerró los ojos, "peor".

Acercándose a ellos lentamente eran Duncan y Alejandro.

"Duncan y… ¿Al? ¿Estan tratando de hundirnos? ¿Por qué?", dijo Tyler.

"¿Por qué crees? Ellos quieren hundirnos para que perdamos", dijo Bridgette tratando de controlar la vela con las manos.

"Pero eso es más peligroso que solo tomar la bandera, lo esperaría de Duncan, pero ¿Al?".

"Temo que no es la buena persona que te ha hecho pensar, el es malvado", revelo Bridgette, a estas alturas ya no importaba mantener apariencias.


Confesionario.


Tyler

"Wow, wow, wow, wow, wow, wow, wow… Alejandro… ¿Es un mal sujeto? ¿Primero Sierra y ahora él? ¿Qué pasa con todas estas personas fingiendo ser buenas pero que en realidad son malas? Espera, ¿Al final cual tuvo razón? ¿Debía olvidar a Lindsay o no? Estoy tan confundido".


Alejandro

"Bueno, dada la situación parece que Tyler dejara de serme útil después de esto, una lástima, aunque para ser sincero, además de un escudo humano no se que otra función podría tener", se encogió de hombros.


Fin del confesionario.


"¡Navega más rápido Bridgette!", grito Tyler viendo como Duncan volvía a cargar el cañón.

"¡No puedo! El cañón nos está haciendo más lentos. Nos van a alcanzar eventualmente", dijo ella.

"¿Nos deshacemos de él?", pregunto el deportista listo para tirar el cañón por la borda.

"No, ya estamos en su rango de alcance", dijo la surfista.

*BOOOM*

*SPLASH*

La balsa volvió a sacudirse, "solo necesitan un tiro bien colocado para hundirnos".

"¿Que hacemos entonces capitana?".

Bridgette entrecerró los ojos mirando más allá de Duncan, al otro sujeto con sombrero de capitán que dirigía el barco de los perritos de la pradera.

"Combatir el fuego con fuego, prepara el cañón", dijo ella.

"Muy bien", dijo Tyler, metió una albóndiga en el cañón, "…", pero entonces se dio cuenta de algo, "ah… ¿Cómo encendemos la mecha?", Chris no les dio nada para encender el cañón.

Los ojos de Bridgette se abrieron como platos, "oh mierda".

...

"Ya los veo, ambos equipos estan batallando adelante", dijo Gwen.

"¡Vamos a hundir a Duncan!", grito Courtney dirigiendo el barco hacia ellos.

Gwen se le acerco y trato de quitarle el timón, "¡No! Quiero decir, deberíamos tratar de pasar de largo y tomar la bandera".

"¡Claro que no!", protestó Heather, "vamos a hundir a ese aspirante a novato de Tyler".

Las tres chicas pelearon por el timón con un plan diferente en mente.

*Frotar, frotar*

Heather se dio cuenta de que Cody estaba frotando dos varas juntas, "¿Qué estás haciendo?".

En un instante una de las dos maderas se encendió, "me preparo para hundir a Duncan y Al", dijo el geek con indiferencia, metió la albóndiga en el cañón y apunto, luego prendió la mecha.

*BOOOM*

La albóndiga salió disparada del cañón.

Alejandro escucho el disparo y miro hacia atrás, "¡AGACHATE!".

*SPLASH*

La albóndiga paso sobre sus cabezas y se hundió en el agua.

"..."

"..."

"..."

Las tres chicas miraron a Cody con los ojos abiertos como platos


Confesionario.


Cody

"Ah~... eso se sintió bien".


Heather

Se estaba mordiendo el labio con un sonrojo y las piernas abrazadas contra el pecho mientras movía los pies, "de acuerdo, eso fue bastante caliente", admitió.


Courtney

Mordía su labio y frotaba sus muslos juntos, "ver a Cody dispararle a Duncan con una albóndiga… de acuerdo, me calentó… pero solo un poquito", dijo con vergüenza.


Gwen

"Eso estuvo demasiado cerca", dijo aliviada porque la albóndiga no alcanzo al delincuente.


Fin del confesionario.


"Atacando por la espalda, muy propio de ti Heather", dijo Al.

"Pues eso tal vez te enseñe que no soy alguien a quien debas darle la espalda", lo desafío ella.

Alejandro se emocionó ante la agresividad de la abeja reina, "oh, no te preocupes por eso, ¡Duncan! Apunta a babor".

El delincuente ya estaba prendiendo la mecha, "un paso por delante de ti".

*BOOOM*

...

..

.

*SPLASH*

"¡WOAH!", todo el barco de las gatitas se estremeció y las tablas crujieron cuando la albóndiga cayó cerca de ellos.

"Si nos dan será nuestro fin", dijo Gwen.

Por delante de los dos equipos Tyler y Bridgette veían la situacion, "deberíamos aprovechar la distracción para escapar", le dijo Tyler a Bridgette.

Heather metió una albóndiga en el cañón y Cody prendió la mecha.

*BOOOM*

...

..

.

"¡AHHHH!", el deportista se agacho, la albóndiga casi le da en la cabeza.

*SPLASH*

"Olvídalo, no se han olvidado de nosotros", dijo con miedo.

"Mierda, lo esquivo", renegó Heather.

"Se supone que debes intentar hundir su barco", la regaño Courtney.

"Tyler, barco, ambos son tontos pedazos de basura que flotan a la deriva, es lo mismo", dijo la abeja reina.

Courtney gruño molesta. Se acerco a Cody quien había levantado una albóndiga, "dámela, voy a hundir a Duncan".

"¡Por supuesto que no!", grito Heather.

*Boing*

"Uhhh", Cody quedo atrapado entre Heather y Courtney con los pechos de ambas chicas apastados contra él mientras se peleaban por la albóndiga.

"¡Chicas!".

*Boing*

El geek se puso rígido cuando los pechos de Gwen se aplastaron contra su espalda.

"¡Estamos perdiendo el tiempo! ¡Suelten esa albóndiga!", dijo ella.

Mientras peleaban Cody era aplastado por los cuerpos de las tres, rozándose constantemente contra él con sus agradables olores mezclándose.

'Esto es demasiado bueno y demasiado malo', pensó el geek con satisfacción y pánico, sus pantalones estaban comenzando a ser demasiado incomodos involuntariamente, '¡No te pares, no te pares, no te pares!', rogo desesperado.

Tyler frotaba dos pedazos de madera para iniciar un fuego, "agh, esto no está funcionando".

*POOF*

Finalmente hubo fuego… en las mangas de Tyler.

"¡AHHHH! ¡CALIENTE, CALIENTE! ¡ESTO ES RIDICULO!", puso una de sus mangas en la mecha del cañón y esta se encendió.

*BOOOM*

"Toma eso Duncan", dijo mientras sacudía sus mangas. Tyler no se había dado cuenta de que había apuntado mal.

*BOOOM*

"Nada personal pastosa", dijo el delincuente disparando a las gatitas de nuevo.

...

..

.

Cody abrió los ojos como platos cuando vio dos albóndigas volando hacia ellos.

"¡Cuidado!", empujo a las tres chicas fuera del camino.

*GOLPE*

"UFFF…", la primera albóndiga lo impacto directamente en el estómago quitándole todo el aire.

*Splash*

Y la fuerza del impacto también lo mando directo al agua.

"¡CODY!", gritaron las tres chicas.

*CRASH*

Pero no tuvieron tiempo para pensar cuando la segunda albóndiga paso limpiamente a través del suelo de madera, haciendo un hoyo. El agua comenzó a emerger mientras la embarcación se hundía lentamente.

"Oh... Heather va a matarme", dijo Tyler preocupado, fue su albóndiga la que golpeo al geek, "y luego Lindsay...", trago saliva, "dirá que soy un mal amigo", se estremeció con un escalofrío.

-0-

Pov. Cody

"Mmm…", me desperté lentamente, esa albóndiga si que me golpeo fuerte, dolió como el infierno. Recuerdo que a Sierra casi le hacen un hoyo en el estomago cuando se puso delante de mí.

Quien diría que irónicamente terminaría haciendo algo similar.

Me puse de pie lentamente, "descuiden chicas, estoy bien".

Sin embargo cuando levante la cabeza, me di cuenta de que no estaba en el barco.

"¿Qué?", mire a mi alrededor, "¿Estoy… en una galería de arte?".

A mi alrededor había personas mirando distintas piezas de arte, "¿Cómo termine aquí? ¿Estoy soñando de nuevo?", me pregunte.

Esta vez no había nadie conocido a mi alrededor, todos eran completos extraños.

Me llamo la atención que la mayoría miraba un cuadro en específico. Me acerque a la parte trasera de la multitud para verlo mejor.

No tenía nada de especial, eran solo un montón de garabatos pintados agresivamente sobre un gran lienzo en blanco, con colores como el azul oscuro de diferentes tonalidades hasta el negro.

"..."

"¿Y qué piensas?", pregunto una voz familiar a mi lado.

"Definitivamente... sigo sin entender el arte", respondí automáticamente.

La voz resoplo con humor, "al menos eres honesto. Mira a todos estos, amontonados para ver la obra del momento, diciendo que la entienden perfectamente y lo que sentía la artista que la pinto… pero no saben una mierda... ni de mi pintura... ni de mí".

"Otra vez estas siendo demasiado pesimista", gire el cuello para verla, ahí estaba ella de nuevo, "le das demasiadas vueltas a todo", la Gwen adulta estaba aquí otra vez.

"Tal vez tengas razón", admitió ella.

"Oye, está es una pregunta rara pero, ¿Recuerdas que paso en el juicio de Chris?".

Ella frunció el ceño, "¿Chris? ¿Enjuiciado? Ojalá, créeme, nada me gustaría más que ver a ese pequeño diablo barbudo tras las rejas el resto de su vida", dijo ella.

"Entonces esto paso antes de ese día en la cafetería", razoné.

Gwen comenzó a alejarse, "vamos, hay otra de mis pinturas en la habitación de al lado y creo que hay menos gente ahí".

"… ¿Oye Gwen es esto acaso una… una…?", la voz me tembló al considerar que esto podría ser una...

"¿Cita? Bueno… te pedí que vinieras porque estabas desocupado, no era mi intención darte esa impresión", dijo con pena, "pero ¿Sabes algo?...", dijo rascándose la nuca con incomodidad, "quizás podríamos intentarlo de esa manera... es lo que siempre quisiste ¿No? ¿Qué dices?", me pregunto con una sonrisa.

*Latido*

Mi corazón dio un vuelco al escucharla decir eso, una cita, ella de verdad me estaba dando una oportunidad. Lo que había anhelado y esperado toda mi vida estaba pasando frente a mis ojos.

"..."

"…"

"…"

"…"

"…"

"…"

"…"

"…"

"… no".

..

.

Apreté el puño con frustración después de decir esas palabras, pero había un hecho evidente y no iba a cambiar de parecer, "lo siento, de verdad lo siento. Créeme, esperé mucho tiempo que dijeras esas palabras, casi toda mi corta vida desde que te conocí en el campamento de hecho", me reí con una sonrisa hueca y sin humor, "pero… no puedo, no en este momento. Estoy en medio de algo importante, mis amigos, mi equipo, ellas me necesitan. Creo que me caí del barco, deben estar muy preocupadas por mí en este momento, tengo que volver con ellas", le dije seriamente.

Esto me dolía, me dolía mucho, pero siento que esto no es real, de nada me vale decirle que si a una Gwen ni siquiera existe. No sé si esto es un recuerdo o no, pero ella es una adulta solitaria ahora, se le nota en la cara.

¿Realmente le tomo tanto tiempo y una situación de vida como esa para finalmente darme una oportunidad?

¿De verdad seguiría anhelado algo así durante años?

...

..

.

¿De verdad iba a aceptar su lastima?

Por un momento a mi mente vinieron Lindsay, Izzy y Heather.

"… no puedo perder el tiempo aquí jugando con una Gwen falsa con la que probablemente tampoco llegare a ninguna parte, ya no", acepte.

"¿¡Qué crees que estás haciendo!?".

Me di la vuelta al escuchar una nueva voz gritándome.

...

..

.

Y me encontré conmigo mismo, "¿Eres… yo?", frente a mí había un Cody adolescente, con mi apariencia del campamento. Pero se veía muy bajo… oh, debo verme como un adulto ahora. Por alguna razón este Cody se veía muy enojado, "espera, la voz que escuché la vez anterior en la cafetería… eras tú", me di cuenta.

"¿Cómo puedes decirle que no?", me regaño Cody apuntando a Gwen, "literalmente te está dando la oportunidad que tanto esperaste y le dijiste que no, y no solo fue esta vez, le has estado diciendo que no todo el tiempo, literalmente tuviste una segunda oportunidad de volver al pasado y enamorarla, ¿Y que fue lo que estuviste haciendo? Juguetear con otras chicas que no son Gwen y meterte en problemas que no son tuyos, todos ese tiempo desperdiciado, ¿Tienes idea de cuantas citas pudieron haber tenido? Muchas, pudiste ganártela antes que Trent sin arruinar su relación, pudiste quitársela al idiota de Duncan, incluso de adultos pudiste aprovechar su cercanía pero no hiciste nada" dijo haciendo un berrinche.

Fruncí el ceño, no sabía nada del futuro, pero me puse a pensar en mi corto viaje al pasado y todas las cosas ni tome en cuenta la primera vez. Las cintas de Sierra, las cosas que había hecho, lo que había llegado a cambiar, las cosas que había visto con mis propios ojos, la culpa de Bridgette, el enojo de Heather, el descenso de Gwen por el abismo, la maldad de Alejandro y la tristeza de Courtney, "Gwen me importa mucho, es lo más importante para mí, pero… ella no lo es todo… y no puedo creer que recién ahora me estoy dando cuenta de eso", se siente raro escuchar esas palabras salir de mi boca.

"¡Claro que sí! ¡Gwen es lo único! ¡Eres tú quien no la valora ni le has insistido lo suficiente! ¡Por eso Duncan volvió a tomarla!", dijo el Cody enojado.

"Pase un año y medio de mi vida imaginando lo genial que sería si fuéramos novios, y cuando llego la tercera temporada pensé que esta era mi oportunidad", mire al yo adolescente con el ceño fruncido, "pero ese no fue el caso. Tantas cosas estuvieron pasando a mi alrededor las cuales estuve ignorando a propósito… todo porque siempre tuve mis ojos en Gwen. Creerme yo realmente quise tener una oportunidad con ella, hice hasta lo imposible para que ella me aceptara, pero no lo hizo".

"Pues pudiste aprovechar esta segunda oportunidad para hacer las cosas bien, pero en lugar de eso, pusiste sobre tú espalda problemas que no eran tuyos, no tenías porque hacer eso".

"… tienes razón… no tenía porque…", una epifanía golpeo mi cabeza, "pero eso es algo que yo haría".

"…"

"Siempre quise amigos de verdad y los conseguí, algunos de ellos estan ahí esperándome en este momento", sonreí, "ahora que los tengo no quiero perderlos solo por una chica… si puedo ayudarlos, entonces lo hare, como ayude a Trent a conseguir a la chica en mi lugar o como le enseñe a Ezequiel a ser el Zeke… y eso es lo que estaba haciendo", finalmente pude encontrar la respuesta que había estado buscando para la pregunta que me hice desde que perdí la memoria, y vi al Cody del futuro.

¿Por qué?

"Cuando volví al pasado, y pise ese muelle por primera vez posiblemente después de años... ya se lo que estaba en mi mente".

"…"

"Estos son mis amigos, y quiero que estén bien. Eso es lo que pensaba el Cody que volvió del futuro".

"¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Ella se alejará más de ti si no aprovechas la oportunidad, no puedes permitir eso ¡Tú la amas!".

"Lo sé, y lo hago… pero creo que es hora de empezar a amarme un poco a mismo también, ¿No te parece?".

"¡No lo hagas! ¿¡Acaso no querías salvarla de ese idiota!? ¿¡Se la estas entregar en bandeja de plata así!? ¿¡Me estás escuchando!?".

"No… porque para empezar… tú ni siquiera existes".

"…", el Cody adolescente frente a mí… se había ido… como si nunca hubiera estado aquí.

"Solo eres la parte de mí que sigue aferrándose a ella, incluso después de años", ese Cody nunca existió, solo era yo, y nadie más, "pensé que podía excusarme de todo diciendo que era problema del Cody del futuro y las decisiones que tomó", dije con una sonrisa sin humor, "pero ahora lo entiendo, son mis problemas, mis decisiones y mis consecuencias… porque yo soy el Cody del futuro", cerré los ojos reflexionando sobre las cosas que viví hasta ahora y a mi mente vino la charla con Heather, "y no hay excusas para ser el grandísimo idiota que estuve siendo, con o sin recuerdos", abrí los ojos de nuevo. Mire a Gwen detrás de mí por última vez con pesar, "ahora me queda claro que es lo que tengo que hacer", volví a mirar adelante.

Se terminó acabo la siesta…

.

.

.

.

.

.

.

… es hora de despertar.

En el fondo marino del lago, un inconsciente Cody movió los dedos de su mano derecha.

-0-

Pov. Tercera persona

Gwen y Courtney estaban sacando el agua de su barco desesperadamente pero la embarcación continuaba hundiéndose.

Dennis escalo rápidamente por el poste de la vela para escapar del agua, "¡Miau! (¡Sabía que debí quedarme en el avión el día de hoy!)".

RRRaúl estaba en el otro lado del poste, "Sisear, sisear, sisear (siempre pensé que moriría atropellado por un carro al tratar de cruzar al otro lado… o que Víbora Jake me comería por no pagar mis deudas… pero bueno, la vida sigue ¿No?)".

"¡MIAU! (¡EXCEPTO EN ESTE CASO PORQUE VAMOS A MORIR!)".

"Sisear, ¡SISEAR! (oh si, había olvidado ese pequeñísimo detalle, gracias, ¡AHHHHH!)".

"No lo veo por ningún lado", dijo Heather con preocupación inclinada sobre el agua.

"Solo ha pasado un minuto, y esa albóndiga lo mando bastante lejos, dale tiempo. Necesitamos tapar el agujero, si dejamos que este pedazo de basura se hunda entonces no tendremos en que ayudarlo", dijo Courtney mientras trataba de poner tablas a lo bruto en el agujero.

"Vamos Cody, si no vuelves voy a estar tan enojada", dijo Heather apretando la madera.

"Cody es bastante duro y puede nadar en agua helada, él puede hacerlo", dijo Gwen.

*Agarrarse*

"¡AHHHHH!", Heather cayo hacia atrás asustada cuando una mano salió del agua y se aferró a la madera frente a ella.

...

*BOOOM*

"¡Cuidado Bridgette!", grito Tyler.

La surfista se dio la vuelta y abrió los ojos como platos al ver una albóndiga volando hacia ella, "¡AHHHH!", se apartó de la vela.

Kevin voló fuera de la punta de está.

*CRASH*

La albóndiga golpeo la vela haciéndola pedazos.

"¡No!", dijo Bridgette, "sin la vela no podemos navegar, estamos varados", dijo preocupada.

"Esto es malo", dijo Tyler.

"Oh si, justo en el blanco", celebró Duncan, "ahora esos dos no irán a ninguna parte".

Alejandro miro hacia atrás al barco que las gatitas estaban intentando salvar, "y parece que ellas tampoco".

Su barco paso cerca de la balsa de las gaviotas, "gracias por apartarse tan amablemente del camino perdedores~", se burló Duncan.

"Nada personal, solo la competencia", dijo Alejandro de forma amistosa.

"Eres un idiota", le dijo Bridgette a Duncan.

"Me han dicho cosas peores", dijo el delincuente mientras se alejaban.

"¿Qué hacemos ahora? Ellos ganaran si no hacemos algo", dijo Bridgette.

Tyler miro el cañón y tuvo una idea, frunció el ceño dramáticamente, "un hombre tiene que hacer, lo que un hombre tiene que hacer", dijo serio.

...

"Viejo, la victoria más fácil y divertida de todas", dijo Duncan, la bandera estaba a unos metros por delante de ellos.

"Los otros equipos ciertamente dieron pelea, pero lamentablemente solo puede haber un ganador", dijo Alejandro.

*BOOOOM*

...

..

.

*SLASH*

Un objeto que no era una albóndiga llego volando desde el cielo y dio un corte limpio en el mástil de la vela. El objeto se calvo en el suelo de madera revelando un hacha pequeña.

Alejandro y Duncan vieron el objeto con sorpresa.

*Crash*

Entonces levantaron la vista, solo para ver como el mástil caía como un árbol talado sobre ellos.

"¡AHHHHH!".

*CAER*

Y la vela los cubrió atrapándolos debajo.

"¿Qué demonios? No puedo salir", dijo Duncan luchando con la tela.

"¿Dónde esta la bandera?", dijo Alejandro.

"Chillidos (ustedes son una vergüenza para los soldados)", chillo Matón.

...

Cody estaba parado frente al cañón humeante sonriendo con diversión, "en el blanco".

"¿Acabas de lanzarles un hacha?", dijo Gwen con los ojos abiertos como platos.

"Sip... eso fue lo que hice", respondió Cody con cara de póker, "pero nadie salió herido... así que... todo bien supongo".

"Debiste haberle apuntado a Duncan", se quejó Courtney con un puchero.

Gwen ahora miraba a la CIT con ojos abiertos como platos.

"…" Heather estaba bastante callada, abrió la boca para decir algo.

*Colapsar*

"¡AHHH!", pero el retroceso de ese último cañonazo fue el clavo en el ataúd de su barco, este término por desarmarse.

Dennis y RRRaúl flotaban en un pedazo de madera.

"(Oye seguimos vivos… agh, seguimos vivos, ya había aceptado mi muerte, ahora tendré que aceptar mi vida de nuevo)", se quejó el reptil.

Cody levanto la madera con los dos animales sobre su cabeza, Dennis lo miro a los ojos y los suyos se afilaron ligeramente.

"(¿¡No pudiste construir un mejor barco!?)", se quejo la gata con el pelo erizado.

"Lo siento… creo que no era yo en ese momento", se disculpo el geek con humor.

"(¡Lo sé maldita sea! ¡Lo se muy bien!)", dijo la gata aun enojada. de verdad odia el agua.

"(¡AHHHH! ¡Un humano que habla!)", grito el monstruo de gila.

...

"Tyler, no estoy segura de esto", dijo Bridgette.

El deportista estaba sentado en el cañón.

Duncan finalmente logro sacar un brazo y su cabeza de debajo de la vela y su barco estaba flotando lentamente hacia la bandera, "oh si nene, ven con papá", dijo extendiendo el brazo.

"¡No hay tiempo! ¡Enciende la mecha!", grito Tyler mientras se acomodaba.

Muy a su pesar Bridgette encendió la mecha con un pedazo de madera que había encendido previamente, "esto definitivamente es un mala idea", dijo mientras se alejaba por su seguridad.

*BOOOOM*

"¡POR EL CRUSTÁCEO CASCARUDOOOOOOOOOOOOOO!", grito Tyler mientras volaba por el cielo.

"… pensé que iba a gritar extremo", dijo Bridgette desconcertada.

Duncan estaba a nada de alcanzar la bandera, "vamos, solo un poco más".

"¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!", miro hacia atrás solo para ver a Tyler caer desde el cielo.

"¿Qué demonio-?".

*GOLPE*

Tyler se estrello de cara contra la boya.

"Uhhhhhhh~…", dijeron todos escuchando el retumbante sonido del golpe.

El deportista cayo al agua, Chris llego cerca de él con su moto acuática.

Entonces Tyler salió a la superficie con la bandera roja hondeando alto en su mano, "¡SHÍ! ¡Wo hiche!", cuando sonrió se vio que todos sus dientes estaban rotos y astillados.

"A eso llamo yo darle un mordisco a la victoria, ¡Las gaviotas ganan el desafío!", anuncio Chris.

"¡SÍ!", celebró Bridgette.

"¡y como el barco de las gatitas se hundió, ella enviaran a alguien a casa esta semana!", terminó Chris.

"Owwww".

Gwen le dio una mirada de pesar a Courtney.

-0-

Muchas horas después...

*Besar, besar*

Gwen y Duncan estaban metidos en el confesionario besuqueándose, está vez con la cámara apagada.

"MMM~", Gwen gimió cuando el delincuente apretó uno de sus pechos. Duncan tiro de el escote de Gwen hacia abajo liberándolos de su encierro y comenzó a manosearlos sacando más gemidos de la gótica, "es… pera", intento decir ella, pero Duncan la calló con más besos, mientras tiraba de sus pezones.

Gwen había venido al confesionario y cuando salió se topo de frente con el delincuente, quien sonrio y la empujo de vuelta al confesionario acabando en esta situacion.

La rodilla de Duncan comenzó a frotar la entrepierna de la gótica debajo de su falda, "MMM~", ella sintió como sus piernas se debilitaban. Duncan se trasladó a su cuello, "ahh~… ahh~, dije… espera", aprovecho el momento para empujar al delincuente y lo mantuvo lejos con sus brazos extendidos recuperando el aliento.

"Agh, vamos, finalmente estábamos llegando a la parte buena", se quejó Duncan.

"Lo sé, yo también lo quiero", dijo Gwen sintiéndose caliente, "pero estamos en el confesionario, ya sabes, ¿El lugar al que todos vienen todos todo el tiempo?", dijo la gótica.

"¿Y eso que importa? Ya todos saben que esto iba a pasar", dijo mientras trataba de acercarse de nuevo.

Pero Gwen no le dio terreno, "lo digo en serio… no quiero que mi primera vez sea en un baño mientras todos nos estan escuchando", dijo seria. No podría ponerse caliente con la vergüenza, "esta noche, después de la ceremonia, lo prometo", la expresión de la gótica decayó por un momento pero lo disimuló, "para entonces Courtney se habrá ido", dijo ella.

Duncan se puso rígido al escuchar eso, "¿A sí? Eso… supongo que eso es bueno", dijo de mala gana.

Gwen frunció el ceño al ver el cambio en su actitud, "¿Qué sucede? ¿No estas feliz por eso?", pregunto sospechosa.

"¿Qué? Por supuesto que sí, ¿Por qué no lo estaría? Esa controladora por fin nos dará algo de paz, ya no voy a tener que ver su cara enojada todos los días… o escuchar sus insultos… o recibir uno sus golpes…", Duncan se quedo callado por unos segundos demasiado largos, luego miro lejos de Gwen, "¿Cómo no voy a estar feliz por eso?".

Gwen apretó el puño, se cubrió los pechos y se acomodo el cabello, el estado de animo se le había agriado por completo, "sí, lo siento si te hice pensar en ella", le dijo con algo de irritación que Duncan no noto, "nos vemos esta noche", con suerte el sabor amargo se le habría ido para entonces.

"Si, nos vemos esta noche", dijo Duncan con aburrimiento.

Antes de irse Gwen recordó algo. Se dio la vuelta y miro al delincuente a los ojos, "antes de irme, quiero preguntarte algo".

"Dispara, soy un libro abierto", respondió con burla.

"… ¿Me estas ocultando algo? ¿Algo que debería saber?", la mirada de Duncan cambio ligeramente, algo de lo que Gwen se dio cuenta.

"No, nada de nada, sabes que si hubiera algo realmente importante te lo diría, ¿Verdad?".

"…", Gwen sonrió, "tienes razón", ella lo beso en la mejilla, "gracias por aclarármelo".

"Cuando quieras", le sonrío él.

Gwen se dio la vuelta y se fue.

La mirada de Duncan se convirtió en un ceño fruncido antes de alejarse.

La sonrisa de Gwen también se apagó por completo dejando una expresión molesta en su lugar, "sí... claro", dijo para sí misma.

-0-

Pov. Cody

¿Alguna vez se han despertado y se sienten perdidos porque aun no han perdido el sueño del todo? Bueno, así es como me había estado sintiendo durante las últimas semanas, sentía que estaba ahí pero no procesaba bien las cosas que ocurrían a mi alrededor, no era consciente de todo lo que hacia o lo que causaba.

Pero ahora… todo vuelve a ser claro, el sueño se ha ido y ya no tengo ganas de volver a dormir.

Hay mucho que hacer después de todo.

*Golpe*

Bridgette se sobresaltó ligeramente cuando deje una bandeja de galletas frente a ella.

"Tyler me dejo traerte algunas de estas de primera clase", le dije mientras me sentaba a su lado en las mesas del área común.

"Gracias… pero no tengo hambre", dijo ella bastante decaída, pero todavía tratando de ser amable.

"Insisto", le dije con una sonrisa.

"¿Qué? ¿El exceso de azúcar resolverá mis problemas?".

"No, pero el subidón de azúcar hará que se vean insignificantes por una horas, y luego… dormirás como un bebé donde sea que caigas".

"Pfff", ella resoplo con los hombros temblorosos, aguantando las ganas de reír, "eso no es justo, no se vale hacerme reír", se quejó con humor. Ella tomo una galleta y la mordió mientras me miraba, "te ves un poco diferente, pero no puedo decir porque", me dijo pensativa.

"Creo que es por el agua helada de Suecia, ese pequeño chapuzón sí que me despertó", bromee.

Ella hizo una mueca, "de verdad lo siendo por eso, se suponía que esa albóndiga era para Duncan y Al".

Me encogí de hombros, "Tyler ya se disculpó, y me rogo que no se lo dijera a Heather, así que todo bien por mi parte", la miré con un poco más de seriedad, "¿Y tu como estas? Se que pasaron cosas con Courtney y Gwen".

Bridgette se puso rígida, "yo… estoy bien, solo…", suspiró, "me metí donde no debía... y salió mal".

"Intentaste ayudarlas, a las dos", intente animarla.

"Y terminaron enojándose conmigo también… y tenían razón, no estaba en posición para opinar. Yo tampoco soy inocente… hice cosas de las de verdad me arrepiento… pero eso no borra que quería hacerlas en primer lugar, Alejandro tenía razón, yo soy la única cul-".

"Alejandro", dije poniendo mi mano en su cabeza, "es una serpiente rastrera y manipuladora a la que no le importa arruinar vidas por un tonto juego. Todos caímos en su trampa, no solo tú, el jugo contigo para poder utilizarte y luego desecharte", dije frotando su cabello suavemente, "pero no pudo deshacerse de ti… y eso le molesta, por eso está haciendo las cosas que hace, él te tiene miedo", sus ojos se abrieron como platos, "no le des la satisfacción de verte en el suelo, has que tema el haberte utilizado".

*Gotear, gotear*

Y la presa se rompió.

Cascadas de lágrimas cayeron por los ojos de Bridgette, sus hombros temblaron horriblemente, se mordió el labio conteniendo el llanto, su fachada se derrumbo por completo.

Presiono su cara contra mi pecho y comenzó a llorar incontrolablemente. Mi camiseta se humedeció con sus lagrimas mientras sollozaba en silencio. Sus manos se aferraron a mi camisa con fuerza.

"Extraño mucho a Geoff, todo lo que quiero es volver a verlo", dijo entre sollozos.

"Entonces has que esa serpiente pague. Así podrás volver a verlo con la frente en alto".

"MM", ella asintió con la cabeza y los hombros temblorosos.

Siguió sollozando por unos minutos más. Luego de eso se recompuso lentamente, sintiéndose mucho más aliviada que antes, se disculpo por mojar mi camisa pero le reste importancia. Ella fue a primera clase para dormir un poco y yo me dirigí hacia la parte trasera del avión.

Aun ahí un evento importante antes de que acabe el día.

-0-

Pov. Tercera persona

"Bienvenidos a la ceremonia de eliminación. La primera real para su equipo, difícil de creer a estas alturas ¿No?", dijo Chris con humor.

Ninguno de los gatitos dijo nada, nadie miro a nadie, todos estaban sentados en silencio.

"Publico difícil", dijo Chris sin perder su ánimo, levanto una charola con bolsas para vomito, bien, saben cómo es, no reciben una bolsa para vomito, se van del avión, ¡Para siempre!", Chris se quedo en silencio con su mano cerca de la charola, quería hacer una repartición rápida para impactar a todos.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

"¡Heather, Cody y… Courtney! ¡Aquí estan sus cacahuates!", Chris le arrojo las bolsas para vomito a los tres competidores, "Gwen, te vas a casa, no olvides escribir".

Los ojos de Gwen se abrieron como platos, "¡Espera! ¿¡Qué!? ¿Eso es todo?", dijo poniéndose de pie estupefacta y mirando a los otros tres, "¿Los tres votaron por mí?".

"¿Y te sorprende? Ladrona de novios", le dijo Courtney con rencor.


Confesionario.


Heather

"Es cierto que Courtney y yo tenemos nuestras diferencias, pero esa gótica no debió conspirar con mi novio a mis espaldas, menos ahora que se revelo como una ladrona de chicos", dijo con una sonrisa sádica haciéndose la burla.


Fin del confesionario.


"Cody…", dijo la gótica.

"Te equivocaste en una cosa Gwen", le dijo el geek, "realmente no intentaste disculparte lo suficiente... ¿O sí?", dijo el geek mirando de reojo a Courtney.

"…", la gótica también miro a la CIT... luego bajo la cabeza resignada.

Sabia muy bien la respuesta a eso.

Tomo el paracaídas que le dio chef y camino hacia la puerta con un muy amargo sabor de boca.

*Golpe*

Pero se sobresaltó cuando alguien la palmeo a en la espalda. Se dio la vuelta para ver a Cody sonriéndole, "sabes muy bien que no lo intéstate lo suficiente ¿Verdad?".

Gwen le dio una mirada a Courtney la cual aparto la mirada con indignación.

La gótica sonrió, "tienes razón… fue estúpido de mi parte pensar eso ¿No?… la próxima vez voy a esforzarme más", ella vivió a mirar a Courtney, "lo prometo Courtney, voy a disculparme de verdad", declaro la gótica con pesar.

'¿Soy el único al que esto le da unas vibras de gayyyyy?', paso por la cabeza de Cody.

"Mis oídos solo escuchan el viento", dijo la CIT de forma infantil.

"¡ELLA DIJO-!", grito Chris.

"¡SE LO QUE DIJO!", grito Courtney callándolo.

"Lamento pedirte que votaras por Courtney", le dijo Gwen a Cody.

Este se encogió de hombros, "vote por ti, estamos a mano", dijo el geek.

Gwen se puso seria, "tenías razón… Duncan esta trabajando con Al", dijo decepcionada, "y le debo una enorme disculpa a Bridgette… soy una amiga de mierda".

Cody miro a la nada con nostalgia, "si, pero eres su amiga de mierda, así que asegúrate de disculparte con ella apropiadamente la próxima vez".

"… estás… diferente", dijo Gwen, "acaso tu amnesia-".

"Nos vemos Gwen", dijo Cody con una sonrisa.

"…", la gótica cerro los ojos sonriendo, "nos vemos Cody", ella se acerco a la puerta y sin más vacilación simplemente salto, "¡AHHHHHHHHH!".

~0~

"¿Cita? Bueno… te pedí que vinieras porque estabas desocupado, no era mi intención darte esa impresión", dijo Gwen con pena, "pero ¿Sabes algo?...", dijo rascándose la nuca con incomodidad, "quizás podríamos intentarlo de esa manera... es lo que siempre quisiste ¿No? ¿Qué dices?", le pregunto a Cody con una sonrisa.

El antiguo geek miro a la nada por un momento, "… ¿Te digo algo?... creo que ya terminé con eso. Voy a alejarme del tema de las citas por un laaaaargo tiempo", dijo Cody frotándose la nuca, "lo siento".

La sonrisa de Gwen se hizo más amplia y suspiró aliviada, "ohh~... no tienes idea de lo aliviada que estoy de escucharte decir eso".

"Jajajajajajaja, ¿Estabas esperabas que dijera que no?".

"La verdad, yo también terminé con las citas, estoy harta de tratar de encontrara alguien, creo que estoy mejor sola. En serio, tan pronto como lo dije ya estaba arrepentida… sin ofender".

"Descuida, creo que es lo mejor para ambos".

"Bien… pero aun quiero que critiques mi cuatro".

"Eres una masoquista".

"Tal vez", dijo dándose la vuelta y caminando hacia la otra habitación.

Cody miro la pintura de Gwen en la sala por última vez, "creo que finalmente la entiendo", dijo sonriendo.

Mientras seguía a la ex gótica todo a su alrededor comenzó a ponerse blanco.

-0-

Pov. Cody

Pensé que podría recuperar mis recuerdos eventualmente mientras lograba ganarme a Gwen. Pero era por eso que no podía recuperarlos... o más bien, era por eso que no quería recuperarlos. Porque eso significaba renunciar a ella definitivamente, incluyendo la parte de mí que aun la amaba. No iba a volver a ser yo hasta que me decidiera de una vez por todas desde lo más profundo de mi ser.

Y ahora lo había decidido.

Gwen es mi amiga.

Y si quiero ayudarla, es precisamente por eso… ya no voy a esperar que haya algo romántico entre nosotros nunca más.

Courtney se paro a mi lado mirando hacia la puerta, "finalmente se ha ido…", dijo con una expresión neutral.

"…"

"¿Entonces por qué no se siente tan satisfactorio como esperaba?", pregunto frunciendo el ceño.

"… quizás sea porque realmente no la odiabas tanto como creías".

"…", ella apretó los puños, "o tal vez es porque aún no he terminado", dijo con enojo.

Podía ver claramente en quien estaba pensando, les doy una pista, es un idiota.

"Cody", Heather me estaba mirando con seriedad, "ven conmigo, ahora", dijo mientras se iba.

"...".

-0-

Pov. Tercera persona

Duncan estaba recostado en el banquillo de clase económica esperando tranquilamente que fuera la noche para poder ir a obtener de la gótica lo que nunca le ofreció la CIT, ni siquiera una vez.

Courtney entro sola en la cabina y los ojos de Alejandro se abrieron como platos, "oh… eso no es bueno".

Duncan volteo hacia donde estaba mirando, "¿¡COURTNEY!?".

*Caer*

Cayo al suelo y se puso de pie rápidamente, "¿¡Por qué demonios sigues aquí!?".

"Por que soy una ganadora, por eso", le respondió desafiante.

"¿Dónde está Gwen?".

"Cayendo del cielo en algún lugar de Suecia me imagino", dijo con aburrimiento.

"No, no, no, no, no, no, no, ¡Mierda! ¡Esto no puede estar pasando!", grito frustrado.

"Owwww, lo siento, ¿Arruine tu oportunidad de ponerla? Debe ser trágico", dijo con sarcasmo.

"Esto no se va a quedar así me escuchaste", la amenazo el delincuente, "me vengare de ti y luego Gwen y yo tendremos sexo, en todos lados, todo el tiempo".

El ojo de Courtney tembló, "mira si me importa, parece que por fin conseguiste lo que querías ¿No? Debes estar orgulloso", dijo mientras se alejaba.

"Vete a la mierda", dijo Duncan, a pesar de estar enojado, una parte de él no pudo dejar de mirar el ligero bamboleo burlón que hacia el trasero de Courtney mientras se alejaba. Algo que se había quedado dormido dentro de Duncan sin que el lo notara, ardió fuerte por su corta discusión con Courtney.

*Bofetada*

Duncan se golpeó ambas mejillas, '¿En qué demonios estás pensando? ¡Ella no lo vale!', sus ojos se desviaron hacia la figura de Courtney una vez más, 'realmente espero que no'.

-0-

Cody estaba parado incómodamente en la bodega de carga, Heather estaba sentada sobre unas cajas con los ojos cerrados. Habían estado así por al menos 10 minutos y el geek estaba empezando a ponerse nervioso.

"Así que… paso algo gracioso durante el desafío de hoy, ¿Sabes?", dijo Cody para iniciar la conversación, "a que no puedes adivinar lo que pas-".

"Recuperaste la memoria".

Cody casi se muerde la lengua por la respuesta tan directa, acertada y contundente de Heather.

"Uh… si, de hecho, si lo hice… ¿Sorpresa?", dijo nervioso.

"Entonces voy a suponer que recuerdas la pregunta que me hiciste en el amazonas".

"¿La pregunt-?".

Heather abrió los ojos y miro a Cody no con enojo, pero si con mucha seriedad, "quiero que rompamos".

-0-

*Escupir*

"¿¡Qué!?", grito Chris mientras escupía su malteada, "¡Esto no tiene canela! ¿¡Quien fue el pasante inútil que me trajo esto!? ¡Porque está muy despedido!".

Se escucharon pasos huyendo del lugar.

"Oh si, y al parecer Heather acaba de decir algo que podría cambiarlo todo para siempre y acabamos de interrumpirlo en el momento más importante. Lastimosamente se nos ha acabado el tiempo y este programa no puede terminar sin la despedida de su anfitrión favorito", dijo sonriéndole a la cámara.

"Ejem".

"Y el chef", dijo Chris con aburrimiento, "¿En dónde soltaremos a estos 7 adolescentes a sembrar el caos la próxima vez? ¿Qué clase de alboroto causaran? ¿Quién dirá "acepto" y quien "yo me opongo"? ¿Se vengará Bridgette por lo que le hizo Alejandro? ¿Duncan perderá su virginidad alguna vez?".

"¡ESCUCHE ESO MCLEAN!".

"¿Qué demonios está haciendo Heather? ¿Es esto un antes y un después en la competencia? ¿Cómo es que Tyler sigue en el juego? Averígüenlo en el próximo y salvaje episodio de ¡Drama… total… gira mundiaaaaaaaaaal~".