Capítulo 86
La mina abandonada
Pov. Tercera persona
Resort de los perdedores…
Era la mitad de la noche, Lindsay se escabullía por los silencios pasillos del resort hacia la habitación de Cody, vestida con nada más que su pijama. Al llegar a la habitación, entro sin hacer ruido, Cody estaba acostado en su cama durmiendo tranquilamente.
La rubia se lamio los labios, su corazón estaba latiendo fuerte en su pecho y sus mejillas estaban sonrojadas, Izzy no era la única que sabia como hacer travesuras.
Lentamente y con cuidado se acercó a la cama mientras se quitaba la pijama y la ropa interior.
"Con cuidado, no me prestes atención, solo voy a darte un tierno abrazo~", decía en voz baja mientras se metía debajo de las sábanas. Sus pechos se presionaron contra la espalda desnuda de Cody causándole un escalofrío.
"Hmm…", para su sorpresa Cody se desperto, se dio la vuelta y atrapo sus labios en un beso.
"¡MMM~!", Lindsay se sobresalto al sentir los labios de su novio sobre lo suyos sin aviso, pero luego atrajo al geek devorando su boca con entusiasmo mal reprimido. Cody se separó de ella y bajo hasta sus pechos, donde comenzó a lamer sus duros pezones.
"Ahh~, si… así… ¡Cody~!", gimió Lindsay agarrándose de las sábanas con fuerza.
*Encender*
Cody estaba parado en la puerta de su habitación junto al interruptor de la luz. El geek miro a un lado... y luego al otro... entonces preguntó, "ah… ¿Sí?".
Lindsay se sentó en la cama sobresaltada, a su lado una melena despeinada de rizos rojos se levantó bostezando.
"¿¡Izzy!?", dijo la rubia con la cara roja, "oh… por eso su pecho se sentía tan suave", se dio cuenta con un sonrojo.
"¡Jajajaja, ¿Por qué te detuviste~?", le pregunto la somnolienta Izzy a la rubia. Se fue debajo de las sábanas de nuevo y se metió entre las piernas de Lindsay.
Lindsay tuvo un estremecimiento, "¡I-Izzy no-! ¡AHH~! ¡E-Espera no tan fue~! ¡AHHH~!", la rubia cayo en la cama retorciéndose con una sonrisa de impotencia.
Cody miraba desde la puerta con la cara roja, "… si, supongo que esto está pasando", dijo con una sonrisa perezosa y un bostezo.
Se acerco a la cama poniendo el agua en la mesa, "¿Estás bien Lind-?".
La rubia lo tomo por su brazo y lo atrajo hasta que quedo encima de ella, entonces estrello sus labios contra los del geek dándole un beso de lengua sin pensárselo dos veces.
El pie de Cody golpeo la cabeza de Izzy cuando cayó en la cama, "¡Ouch! ¡Oye!", se quejo, aun asi continuo con lo suyo, haciendo gemir a la rubia.
Lindsay aprovechó la situación para desvestir a Cody de la cintura para arriba mientras se besuqueaban, "¡MMMM~!", hasta que Izzy toco un punto sensible llevandola a su primer climax. Literalmente aplasto la cabeza de Izzy con sus muslos impidiéndole escapar mientras se corria en su boca.
La pelirroja lucho y se retorció hasta que finalmente escapo de los muslos de Lindsay, "¡Woah!".
*Caer*
y se cayó de la cama al suelo llevándose la sabana con ella, "ufff... pensé que iba a ahogarme, jajajaja", dijo recuperando el aliento y bostezando con sueño.
"Quizás estamos llevando las cosas un poco ¡Lejoooos!", Cody fue volteado hasta quedar recostado en la cama, Lindsay le quitó sus bermudas del pijama y luego se subió a su regazo.
"Ya la deje más que bien… lubricada *bostezo* así que... diviértanse mucho ustedes… *bostezo* dos… zzzzzzzz", ligeros ronquidos llegaron desde la posición de Izzy, sus pies sobre la cama eran lo único visible de ella, el resto de su cuerpo siguió recostado en el suelo mientras caía en un profundo sueño.
"¿En serio se durmió así?", preguntó Cody sorprendido mientras miraba sus pies y escuchaba sus ronquidos, "¿Cuántos días lleva desvelándose?", la nueva Izzy tenía terribles hábitos de sueño de vez en cuando.
Lindsay tomo el miembro de Cody y lo acarició causando le un escalofrio, luego lo puso contra su entrada, y sin pensarlo mucho metió la cabeza entre sus pliegues con una sonrisa temblorosa y ansiosa, luego inflo las mejillas de forma infantil haciendo un puchero, "no mires a Izzy, olvídate de… d-de ella", dijo con dificultad mientras se dejaba caer lentamente sobre la longitud de Cody, hasta tomarlo por completo, "ah~, solo mírame a... mí", dijo con los ojos cerrados mientras movía su cadera en circulos, sintiendo el miembro de su chico dentro de ella, poco a poco comenzó a brincar en su regazo, "ahhh~, ahhh~, ahhh~", se recostó sobre el geek aplastandolela cara debajo de sus enormes pechos suaves, y de a poco fue aumentando el movimiento de sus caderas haciendo que la cama rechine, "¡AHHH~, AHHH~, AHHH~".
Cody levanto la cabeza recuperando el aliento, luego la apoyo en el escote de Lindsay mientras la miraba con intriga y placer, "¿Por qué... cuando Izzy y tú están juntas... son tan mezquinas una con la otra?", le preguntó mientras la abrazaba por la cintura. Había notado cierto comportamiento mezquino qué tenían ella y Lindsay cuando estaban juntas.
A pesar de que la pelirroja era la que insitaba a Lindsay para que se uniera a ella para hacerle cosas pervertidas él juntas, cuando ya estaban en medio del acto había cierta competencia entre las dos, siendo el patrón más común tratar qué Cody se centre solo en una e ignore a la otra. Casi como si fueran dos colegialas tratando de hacerlo decidir con cual de las dos quiere salir.
La rubia simplemente le sonrió con descaro, "no sé de qué estás hablando~", dijo reduciendo la velocidad pero moviéndose para que llegara aún más profundo, "nada... ah~ raro... pasa conmigo... y con Izzy... ¡Ah~!", le mintió mientras se movia.
El geek suspiro ante su pésimo intento de mentira, "oh… ¿Así que no me lo vas a decir? ¿Ni aun que te castigue por eso?", dijo apretando el agarre alrededor de su cintura y de teniéndola en el acto.
El cuerpo de Lindsay se tenso al ser detenida, ella quería continuar, la promesa de un castigo por parte de Cody solo la insisto a que querer rebelarse aun más, así negó con la cabaza decidida a no decirle nada a su novio.
"Como quieras", dijo Cody con una sonrisa tipo Heather, entonces comenzó a mover las caderas mucho más rápido y fuerte de lo que lo hizo ella.
Los ojos de Lindsay se abrieron como platos, "E-espera, yo- ¡AHHHH~!", gritó cuando Cody la penetro intensamente, bombeándola sin piedad alguna, atrapo uno de sus pezones con la boca y comenzó a chuparlo y a morderlo, "¡AHHH~, AHHH~, AHHHH~! ¡E-Espera, espe- no tan rápido~! ¡AHHH~!", rogó pero no fue escuchada, la tonta sonrisa en su rostro y el rápido movimiento de sus caderas para tratar de sincronizarse traicionaban sus súplicas de piedad.
Izzy siguió roncando en el suelo con una sonrisa a pesar del ruido, no se despertó en toda la noche, aunque admitiría más tarde que tuvo algunos sueños raros y calientes, que involucraban tanto al geek como a la rubia aliados contra ella, haciéndole muchas cosas subidas de tono mientras dormia, algo que en realidad disfruto imaginando.
-0-
A la mañana siguiente…
"Viejo, no sé qué hacer con ella, ¿Cómo se supone que va a perdonarme, si todo lo que hace es ignorarme? Parece más interesada en hacer que Courtney la perdone de que lo haga yo", se quejó Duncan.
Dj y él estaban en la cocina mientras el primero preparaba deliciosos sándwiches de desayuno para todos con los suministros que les dejo el chef. Mientras lo hacía, escuchaba las preocupaciones de Duncan, el gran y sensible chico era de los pocos a los que el delincuente podía acudir cuando se trataba de manejar emociones complicadas.
"Hmm… bueno, tal vez podrías comenzar por aclarar de una vez por todas el asunto por el que termino contigo en primer lugar", sugirió Dj sacando el tema de los sentimientos de Duncan.
"¿Mi mal comportamiento? Pero a ella le encanta eso", dijo el delincuente.
"No… bueno, no estaría demás que le bajaras dos o tres rayitas a eso… pero yo me refiero al asunto de Courtney", dijo el grandote.
Duncan tuvo un respingón al escuchar el nombre de Courtney, pero rápidamente sacudió la cabeza y apartó la mirada, "¿Qué asunto con Courtney? Pensé que todo eso había quedado más que claro cuando me arrojaron de ese avión... ademas, no si lo olvidaste que la señorita reglas de buena conducta y listas interminables decidió, irónicamente, unirse al circo... no hay nada que nos vincule a estas alturas", dijo apoyándose en su mano sobre la mesa.
"Eso no es del todo cierto, hubieron sentimientos entre ustedes dos... y el hecho de que rompieran...", dijo arrojando un montón de mayonesa en los sándwiches, "no significa que todos esos sentimientos simplemente se hayan esfumado... ¿O si?", dijo Dj.
Duncan hizo una mueca al escuchar la palabra ruptura, pero lo disimulo con un estallido, "¿Sentimientos Dj? ¿Te refieres a la obsesividad, el intento de manipulación, el ego inflado y el insesante de deseo de perfección? ¡Esa mujer me volvía loco 24/7!", suspiró, "ella... ella me volvía loco...", repitió Duncan de forma más apagada, sabiendo lo que realmente implicaba esas palabras.
Dj puso una mano en su hombro, "bueno, ese sería el principio del problema ¿No?".
Duncan soltó un amplio suspiro, "¿Por qué estoy hablando de esto contigo? Ni siquiera has tenido novia".
"Jajaja, es verdad, pero mi mamá me enseño como se debe tratar a las mujeres para que ellas se sientan cómodas y felices", dijo Dj preparando una gran jarra de café.
"Courtney no era como cualquier mujer", dijo más para si mismo que para el grandote, luego frunció el ceño, "además, lo único que mis padres me decían era, "Duncan, no afeites la cabeza del gato, Duncan, no metas el auto en la piscina, Duncan, si cometes fraude fiscal iras a la cárcel" y un montón de tonterías más", dijo el delincuente.
"Si…", dijo Dj rascándose la nuca, "pero... alguna vez… ¿Los escuchaste?".
Los ojos de Duncan se abrieron como platos por un momento, luego simplemente frunció el ceño, "pfff, por supuesto que no, ellos siempre trataban de arruinarme la diversión, ¿Por qué escucharía sus consejos? ", dijo cruzándose de brazos con terquedad.
Dj negó con la cabeza, en realidad sabía cuál era el verdadero problema de Duncan, pero no era algo con lo que pudiera ayudarlo, era algo que el delincuente tenía que aprender por sí mismo, aunque fuera de la manera difícil... y en muchos casos dolorosa.
"Bueno, los más madrugadores ya deben estar despertándose, llevemos estos al comedor para que puedan desayunar", puso una mano en el hombro del delincuente, "ya se te ocurrirá algo para llamar la atención de Gwen, estoy seguro de que esta separación la molesta tanto como a ti".
Eso de hecho alentó un poco a Duncan, saber que Gwen posiblemente también lo extrañaba, sonrió de forma genuina, "tal vez tengas razón... gracias viejo".
"Es un placer ayudar", dijo Dj.
Duncan podrá no ser la persona más agradable, pero no estaba en el corazón de Dj abandonar a alguien que necesitaba ayuda o un consejo. Por lo general Cody era el que alentaba a los demás, pero dada su cercanía con Courtney, la casa de ladrillos era la única persona a quien Duncan probablemente escucharía de verdad... y Geoff, pero el daba pésimos consejos románticos.
-0-
Chris se para en el muelle de la vergüenza y comienza a narrar, "la última vez en drama total la venganza de la isla. Tuvimos un día lleno de sucesos inesperados. Scott y Cameron cambiaron de equipo, algo que nadie vio venir", Scott se presenta con las ratas y Cameron con los gusanos, "tuvimos un desfile de modas que salió mal", el yeti secuestra a Lindsay, "lo cual termino en una carrera para salvar a la rubia más querida del elenco original y mi cabeza", todos tratan de subir el andamio donde esta el yeti, "Dakota tuvo un repentino flechazo por una de las personalidades de Mike, uy", Manitoba salva a Dakota, "pero quien se lleva la copa al suceso más inesperado, es Dawn, quien de algún manera se las arregló para salvar a Lindsay, reclamando la victoria y una recompensa no merecida", Dawn rescata a Lindsay y esta la besa en los labios, "al final las ratas finalmente perdieron un desafío, y debido a que B sospechaba demasiado de Scott, el granjero embaucador decidió mover los hilos de su nuevo equipo para deshacerse él con la ayuda de Jo. Es así que el chico silencioso nos dejó sin haber dicho una sola palabra", B es lanzado por la catapulta y se escucha su gritó mientras se aleja. Volvemos con Chris en el muelle, "¿A quién hará Scott que expulsen ahora? ¿Podrá Dakota conquistar el corazón de Mike? Jajajaja, ¿Hará algo Cameron o solo será un lastre a partir de ahora? Averígüenlo en otro loco, peligroso y mortal episodio de ¡Drama… total… la venganza de la isla!".
-0-
"Ah~, no vas a creer esto Dawn, pero creo que encontré al amor de mi vida", dijo Dakota de forma soñadora mientras miraba a la nada, ambas chicas, más Cameron, caminaban hacia el comedor.
Dawn levanto una ceja, "tienes razón… no te creo, ¿De que estas hablando?", dijo la lectora de auras. Se había perdido algunas cosas cuando fue a buscar a los gansos durante el desafío anterior... sumado a su malestar por la isla de los huesos.
"Creo que está hablando de Mike, o más bien… de ese personaje suyo, Manitoba Smith, que la salvo durante el desafío", le explico Cameron a Dawn.
Los ojos de Dawn se abrieron como platos, "¿Qué?", dijo sorprendida.
Confesionario.
Dawn
"Oh… esto definitivamente va a ser un gran problema".
Fin del confesionario.
"No me había dado cuenta de que Mike podía ser tan… valiente, ingenioso, y arriesgado", dijo Dakota.
"Ah… te das cuenta de que ese no era realmente Mike, ¿Verdad?", dijo Cameron, "ya sabes, actuación y todo eso", dijo el cerebrito, Dawn asintió de acuerdo.
"El Mike de verdad podría no ser lo que estas esperando", dijo la lectora de auras.
"Oh vamos, si puede actuar así una vez puede hacerlo todo el tiempo, es lógico", dijo Dakota convencida.
"Supongo que el amor es ciego", le dijo Cameron a Dawn.
"Y en este caso, lamentablemente también sordo", dijo ella con los ojos en blanco mientras veía a Dakota.
"¿Dijeron algo?", preguntó la diva.
"Que no puedo esperar para tomar un sorbo, ya sabes, de agua, tengo sed", dijo Dawn con una sonrisa inocente.
…
"¿Por qué crees que una de tus personalidades votaría por B?", le preguntó Zoey a Mike mientras iban hacia el comedor.
Mike parecía preocupado, "no lo sé, y ese es el problema, cuando ellos… bueno, toman el control, yo no puedo recordar nada, ahora sé que me escuchan, pero yo no puedo escucharlos a ellos, solo sé lo que hacen por los desastres y alborotos que causaban… creo que esa es en parte la razón por la cual los rechazo tanto, solo me entero de los problemas que causan por boca de otros".
Zoey le dio un apretón en el brazo, "eso no es verdad, tus personalidades hacen muchas cosas buenas, Svetlana y Manitoba son muy buenos en los desafíos por ejemplo", le dijo dándole animos.
"Tal vez, pero no cambia el hecho de que alguien voto en mi lugar y no tengo forma de saber quién o porque", dijo Mike.
Zoey lo abrazo, "no te preocupes, me quedare junto a ti y me asegurare de que no vuelva a pasar", dijo con una sonrisa.
Mike también sonrió ante las palabras y acciones de la pelirroja.
Más atrás Scott miraba a la feliz pareja con los ojos entrecerrados.
Confesionario.
Scott
"Esa Zoey va a ser un problema mientras se mantenga pegada a Mike como goma de mascar en el cabello, tengo que deshacerme de ella. Pero tengo que ser sutil y cuidadoso, Jo no me ayudara si descubre que saboteo a nuestro propio equipo".
Fin del confesionario.
…
Los dos grupos se encontraron con Jo en la entrada del comedor. Las plagas estaban sentadas en la escalera mirando.
Dakota corrió inmediatamente hacia el flacucho desdentado en cuanto lo vio, ignorando a Zoey a su lado, más por su propio enamoramiento qué por intención real.
"Hola Mike~", lo saludó emocionada.
"Oh, hola Dakota", dijo Mike siendo amable sin ver sus segundas intenciones.
Zoey por otro lado no estaba tan contenta con el acercamiento de la diva, demostradó con su ceño fruncido y manos en las caderas.
Mike ahora estaba confundido, "¿Qué?".
"Nada", dijo la pelirroja volteando la mirada.
Confesionario.
Zoey
"¿Saben lo que es Dakota? Una diva, ¿Y saben que es lo que hacen las divas en las películas? Se roban tu basura… agh, no debí mirar películas de adolescentes justo después de ese documental sobre mapaches, ahora tengo ideas mezcladas. Se que Dakota no está realmente enamorada de Mike, y no es como si Mike y yo le hubiéramos dicho a alguien sobre lo nuestro... pero aún así", dijo sin poder apartar los celos.
Fin del confesionario.
"Hoy es un día muy agradable, ¿No te parece?", le dijo Dakota a Mike.
El chico miro a su alrededor, "yo… ¿Supongo?".
Dawn negó con la cabeza, claramente Mike no estaba al tanto de las consecuencias de los actos de una de sus personalidades. A veces podía ser muy despistado cuando se trataba de eso.
"¿Día agradable? Hay moscas por todos lados, hace calor y estamos en una isla llena de mutantes", dijo la quejumbrosa voz de Scott.
RRRaúl mordisqueo la cola de Pitch reteniéndolo.
"Eres el único con un problema de moscas", dijo Dawn señalándolo, o más bien a las moscas a su alrededor.
"Agh, ¿Cómo es que sigues aquí?", le pregunto Dakota a Scott al verlo, luego se tapó la nariz, "¿Cuando fue la última vez quería te duchaste?".
"¿Qué? ¿Te molesta el olor a hombre?", dijo Scott con una sonrisa, "¿Y qué puedo decir? Supongo que soy un miembro valioso para cualquier equipo", se burló.
Dawn puso los ojos en blanco.
*Golpe*
"¡Ouch!", a Scott lo golpeo un zapato en la cara.
"¡Oye señor miembro valioso! ¡Llegas tarde!", le gritó Jo, luego miro a Mike y Zoey, "¡Ustedes también!".
"¡AH! / ¡No me arrojes zapato!", Zoey se escondió detrás de Mike el cual se cubrió la cara suplicando.
Jo los miro y rodó los ojos.
Confesionario.
Jo
"Ah~... miedo, la máxima muestra de obediencia", dijo orgullosa.
Cameron
"Creo que cambiar de equipo fue lo correcto", dijo con miedo.
Fin del confesionario.
Todos entraron al comedor, pero chef no estaba por ninguna parte, "¿Por qué siquiera nos apresuramos? Chef ni siquiera está aquí", dijo el granjero con un ojo morado.
"Y tampoco hay comida por ninguna parte", dijo Cameron.
"¿Alguien más tiene un mal presentimiento?", dijo Zoey frotándose el brazo.
"Desde que nos bajamos en esta isla el primer día", dijo Dawn buscando a chef con la mirada.
"(¿Saben lo que esto significa? Chef ha sido…)", RRRaúl hizo una mueca extraña, "(abducido por alienígenas)".
"(… no voy a decir nada sobre los aliens, ¿Pero para que diablos querrían a chef?)", preguntó Dennis.
"(Tal vez el oscuro finalmente se lo comió)", dijo Kevin.
"(Eso sonó mal… y no por la razón que piensas)", dijo Pitch con asco.
"¡Bluagh!".
"(Miren, es chef en la ventana)", dijo RRRaúl.
"No hay comida en el refrigerador", dijo Mike revisando.
"Tampoco hay nada en la despensa", dijo Zoey.
"Hay que revisar el congelador", dijo el cocinero que se asomaba por la ventana.
"Que gran idea Cameron", dijo Dakota caminando hacia la parte trasera de la cocina.
Cameron estaba confundido, "espera, ¿Qué?".
"Bueno, si chef no está aquí es porque no le importa que saqueemos su cocina", dijo Jo frotándose las manos con emoción.
"Ese plan si me gusta", dijo Scott de acuerdo.
"Eso esta mal", dijo Dawn siguiéndolos.
"Ve a juzgar con tu superioridad moral a alguien más abraza arboles", la insulto Jo.
Todos entraron en la nevera incluyendo a las plagas.
"Solo hay carne congelada aquí", dijo Mike mirando a su alrededor.
"Me sirve, ven aquí lagartija escupe fuego", dijo la deportista tratando de atrapar a RRRaúl.
"Esa no es una buena idea", dijo Dawn.
*Soplar*
"¡Ahhh! ¡Apunta esa cosa a otra parte!", se quejó Dakota cuando Jo trato de chamusca la carne congelada y casi le da a Dakota.
*Cerrar*
Todos se sorprendieron cuando la puerta del congelador se cerró de la nada.
"¿Qué rayos?", dijo Scott.
"Oh no, estamos atrapados", dijo Cameron con pánico.
El congelador comenzó a temblar como si un motor se hubiera encendido.
"¡Woah!", todos se cayeron al suelo cuando el congelador comenzó a moverse.
Chef se asomo por una ventanilla en la pared mostrando la cabina de un vehículo, "es hora de su desafío mocosos".
"Esto es muy poco ortodoxo", dijo Cameron desde debajo de la pila de cuerpos.
"¿A dónde nos llevas?", preguntó Zoey.
"Ya lo sabrán, jujujuju… ¡Jajajajajajajaja!", chef se rio de forma siniestra inquietándolos a todos, luego cerro la ventanilla en su propio dedo, "¡AHHHH!".
"¿Alguien más siente que esto será peligroso?", preguntó Mike.
"¿Más de lo normal? Definitivamente", dijo Jo sentada encima de todos los demás.
-0-
Chef hizo retroceder el camión hasta la entrada de una mina. Al lado de esta había una pantalla con la cara sonriente de Chris.
El cocinero presiono un botón y la parte trasera del camión los tiro a todos fuera como si fueran una pila de basura quejumbrosa.
"Qué bueno que llegaron, por fin", dijo el anfitrión con el ceño fruncido, luego volvió a sonreír, "el reto de hoy es encontrar una estatua de Chris dorado en la bandera de su equipo escondida en alguna parte de esta mina abandonada, el primer equipo en regresar gana".
"¿Tenemos que entrar ahí?", preguntó Mike mirando la oscura entrada de la mina con desconfianza.
"Gruñido lejano*
"¿Qué fue-?".
*Golpe*
"¡AH!", una mochila derribo al flacucho golpeándolo en la cabeza.
Chef con un traje anti-radiación les arrojo un conjunto de mochilas a los competidores.
"No se preocupen, hay suficientes mochilas para todos", dijo Chris.
Jo intento levantar una dándose cuenta de lo pesadas que eran, "¿Qué pusiste adentro? ¿Rocas?", preguntó tratando de abrirla.
"Ah, ah, ah… no husmeen", les advirtió el anfitrión, "esos bolsos de 25 kilos son para su tormento y mi diversión, disfrútenlos".
"Normalmente cuando dices eso es porque tienes algo sucio entre manos", le dijo Dawn con los ojos entrecerrados, "como la vez que intentaste introducir desodorante con olor a hojas de arce de contrabando en México utilizando perros chiguaguas".
"¿¡Quien te conto sobre-!? Ah… quiero decir, ese no era yo… se demostró que se trataba de alguien muy parecido a mí", dijo Chris mirando a todos lados con sudor corriendo por su cuello.
Algunos intercambiaron miradas.
"Esa chica es aterradora", dijo Jo.
"Gracias", dijo Scott sintiéndose comprendido.
Cameron reviso en una de las mochilas sacando algo, "¿Chapas químicas? ¿Por qué medir nuestra exposición a desechos tóxicos?", preguntó preocupado.
"Para nada", dijo Chris con una sonrisa nada convincente, "solo que alquile la mina para guardar material peligroso".
Todos jadearon.
"¡Debe ser una broma!", dijo Jo molesta.
"No, y es por eso que estoy en un estudio en este momento", dijo Chris con alegría, "relájense, es completamente seguro… por 30 minutos, cuando sus chapas se pongan naranja tendrán 15 minutos para largarse, rojo es su advertencia de 5 minutos, y… si ven una calavera con huesos cruzados, les dedicaremos este episodio, pero de ninguna manera llegaremos a eso, no tuvimos forma de probarlo ya que carecemos de personal… pero tampoco tenemos razón para pensar lo contrario así que… diviértanse".
"Tus palabras no me hacen sentir tranquila, ¿Al menos podrías darnos una pista de donde están las estatuas?", pidió Zoey.
"Las estatuas están perdidas, alguien o algo allá abajo debe habérselas llevado", dijo Chris.
Todos miraron a las plagas. Estas se encogieron de hombros.
"No creo que hayan sido ellos", dijo Dawn.
"Eso solo hace esto más inquietante", dijo Scott.
"La mina está totalmente oscura, hay linternas y luciérnagas adentro, el primer equipo en entrar elige primero. En fin, estamos perdiendo tiempo y valiosas células sanguíneas, muévanse gente", dijo el anfitrión.
Cameron miro a su alrededor, "¿Dónde está Dawn?".
"¿Dónde están las alimañas?", dijo Scott.
Todos miraron a su alrededor.
"¡Oh esa pequeña perra!", gritó Jo corriendo hacia el interior de la mina sin pensárselo dos veces.
Los demás intercambiaron una mirada antes de seguir a la competidora.
…
Adentro de la mina Dawn estaba arrodillada rebatiendo unas mochilas cuando llego Jo.
"Suelta esas linterrrrrrrrr…", la competidora se quedo confundida cuando Dawn levanto el frasco de luciérnagas.
"No se preocupen pequeñitas, prometo liberarlas en el bosque cuando todo esto termine", le dijo la lectora de auras a las luciérnagas qué destellaron como si la entendieran.
"… bueno, supongo que me quedare con estas", dijo Jo tomando las linternas.
Los demás competidores entraron en ese momento.
"¿Luciérnagas? ¡Dawn! ¿Por qué no tomaste las linternas?", se quejó Dakota.
"Bien hecho Jo", le dijo Scott tomando una de las linternas.
"Pero esta es una luz más ecológica", dijo la niña elfo.
"Bueno, mientras tengamos luz no creo que haya problema, ¿No?", dijo Cameron.
Dakota suspiro, "no, supongo que no".
Mike apunto una de las linternas hacia el frente, "miren eso".
Delante de ellos había una especie de ascensor.
"Esa debe ser la única forma de llegar al interior de la mina, hay que bajar por ahí", dijo Cameron.
"Parece que solo hay un ascensor, yo digo que peleemos por él", dijo Jo tronándose los nudillos con una sonrisa desafiante.
"¡Bluagh!", Gaia vomito una navaja y Pitch la tomo balanceándola a lo loco.
"En realidad… creo que hay espacio suficiente para todos en el ascensor", dijo Zoey mirando dentro de la cabina, "¿Por qué no compartirlo?".
"Que tal el hecho de que esto es una competencia", dijo Scott con los ojos entrecerrados.
"Estoy de acuerdo con Zoey, quizás podríamos compartirlo", dijo Cameron con dificultad colgando de una de las manos de Jo, la cual estaba a punto de golpearo.
"Bien", dijo la competidora dejando caer al cerebrito al suelo, "pero solo porque nos dejaron tener las linternas, una vez abajo, los aplastare a todos", amenazó a los gusanos.
Confesionario.
Cameron
"Siendo honesto las oportunidades de nuestro equipo de conseguir otra victoria son bastante escasas, el otro equipo tiene jugadores mejor preparados, mientras que nosotros rogamos porque ocurra algún milagro".
Fin del confesionario.
Los 7 competidores subieron al ascensor, Mike presiono el botón.
*Caer muy rápido*
"¡AHHHHHH!".
"(¡Lamento inmediatamente esta decisiónnnnnnn!)", gritó Pitch cuando el ascensor se desplomo de golpe hasta el fondo.
*ESTRELLARSE*
…
Chris y chef miraban desde el bunker.
"Jajajajaja, ¿Crees que sobrevivirán?", le preguntó el anfitrión al cocinero.
"Hmm… 50-50", dijo chef.
…
Todos los competidores de ambos equipos, junto con las plagas, estaban esparcidos alrededor del ascensor estrellado.
"Cof, agh… ¿Por qué se siente como si hubiera caída sobre una pila de rocas?", dijo Scott con dolor acostado sobre una pila de rocas.
Mike se levantó y trato de quitar a Dennis de su cara, la cual se había clavado a él por el pánico.
*Arrancar*
"¡AHHHHH!", gritó Mike con la cara toda arañada.
Kevin descendió lentamente hasta aterrizar en el suelo de la mina, "(quizás no debieron sobrepasar el límite de peso)".
*Caer*
"(Ufff, estuvo cercaaaa… menos mal que caí en una almohaaaaaada de plumas)", dijo el gusano.
Kevin se retorcía debajo de ella.
"(Mira eso, si hay un dios después de todo)", dijo RRRaúl colgado de uno de los cables del ascensor mientras miraba a Kevin y Gaia.
Dawn se levanto frotando su trasero, había conseguido mantener a salvo el frasco de luciérnagas.
"Gran idea la de compartir el ascensor Zoey", dijo Scott mientras se reacomodaba la columna y miraba a la pelirroja.
Zoey bajo la mirada con las mejillas rojas de la vergüenza.
Confesionario.
Zoey
"Solo trataba de ser una buena competidora eso es todo", dijo avergonzada.
Fin del confesionario.
"Eso no importa ahora, estamos aquí, yo digo que busquemos esas estatuas", dijo Mike tratando de quitar la atención de Zoey.
"¡Yo apoyo completamente lo que dice Mike!", dijo Dakota levantándose de entre los muertos y sin ser nada sutil.
"Ah… ¿Gracias?", dijo Mike confundido.
Zoey inflo las mejillas con celos.
Confesionario.
Zoey
"No se que es peor, que Dakota ahora este interesada en Mike, o mejor dicho, Manitoba o que Mike sea tan inocente como para no notarlo y pedirle que se aleje", dijo cruzando los brazos con frustración.
Pitch cayo encima de la cabeza de Zoey, "chillidos (ah… ¿Aun está ocupado?)".
"¡AHHHHHHHH! ¡Quítenmelo de encima!", dijo Zoey enloqueciendo y tratando de quitarselo.
Fin del confesionario.
"A un lado princesa", dijo Jo empujando Dakota de nuevo al suelo, "nuestra tregua era solo hasta bajar por el ascensor, ahora ustedes tres patéticos gusanos están por su cuenta, y absolutamente nada me hará cambiar de opinión", dijo segura.
*Emerger*
…
..
.
Todos tenían los ojos abiertos como platos mientras miraban a Jo en silencio, la cual parecía un poco más alta ahora.
Ella lentamente miro hacia abajo para ver que estaba parada sobre la cabeza de una rata topo mutante que emergió de la tierra.
"No-te-muevas", dijo Cameron con pánico, "tampoco hagas ningún ruido, es una rata topo, no pueden ver, pero sus oídos son muy agudos".
"¡Shhhhh!", todos callaron al cerebrito.
Jo entro en pánico cuando la rata comenzó a olfatear.
"(¡Achú!)".
*Soplar*
RRRaúl estornudo soplando una bocanada de fuego, "(... ups)", dijo con vergüenza.
"¡GRRRRRRRRRRRRR!".
"¡AHHHHHHHHH!", todos comenzaron a correr en direcciones aleatorias para escapar de la rata topo gigante.
…
Mike recuperaba el aliento después de correr de la rata topo, "ufff, eso fue aterrador, ¿No Zoey?", le dijo a la chica que había tomado de la mano antes de huir juntos.
"Tienes unas manos muy cálidas", dijo Dakota avergonzada de que la tomaran de la mano.
"¡AHHHH!", Mike salto hacia atrás asustado, "¿Dakota?".
"Gracias por salvarme de esa rata topo, la forma en que me tomaste de la mano para huir fue tan valiente~", dijo la diva agradecida.
Mike por su parte estaba muy contrariado.
Confesionario.
Mike
"¡Pensé que había tomado la mano de Zoey! Agh, esto es un desastre", dijo con una mano en su frente.
*Inhalar*
"¿¡Y cual es la diferencia una chica es una chica!? Todas son iguales", se quejo Chester cruzando los brazos.
Fin del confesionario.
"Deberíamos permanecer juntos, ya sabes, porque tu tienes una linterna, y yo no", dijo Dakota acercándose mucho a Mike.
"Ah… no creo que a Jo le agrade que ayude a alguien del otro equipo…", dijo Mike con miedo de lo que la ruda deportista pueda hacerle. Pero luego miro a su alrededor, "aunque supongo que tampoco puedo dejarte aquí a merced de las ratas topo mutantes", dijo rascándose la nuca.
Dakota movía la cabeza de arriba abajo con una mirada esperanzada en el rostro poniendo ojos de cachorro.
Mike suspiró, "supongo que podemos caminar juntos hasta que encuentres a Dawn o Cameron".
"¡Siii!", dijo Dakota enganchadose al brazo de Mike y sorprendiéndolo, "lídera el camino", a pesar de sus palabras fue ella la que comenzó a jalarlo por el camino.
Confesionario.
Mike
"Dakota es muy rara, si no estuviera con Zoey probablemente pensaría que ella siente algo por mí, pero no puede ser el caso, es decir, a mi me gusta Zoey y yo le gustó a ella", Mike olvido algunas cosas claves cuando dijo eso por ser un despistado, como el hecho de que él y Zoey nunca se volvieron algo de forma oficial y que nadie sabía que había algo entre ellos, o que a más de una persona podía gustarle el mismo sujeto al mismo tiempo.
Fin del confesionario.
…
"De todas las personas con las que pude haber terminado, ¿Por qué tenias que ser tú?", se quejó Scott mirando a su acompañante.
Dawn levanto una ceja, "no creas que estoy más feliz que tu por esto", le dijo la lectora de auras mientras cargaba su tarro de luciérnagas, "no te he perdonado por lo que hiciste", le dijo mientras pasaba a su lado caminando hacia adelante.
"Pfff, ¿Lo que hice? No se de que estas hablando", dijo Scott con una sonrisa arrogante.
Dawn se dio la vuelta encarando al granjero y de hecho lo hizo retroceder con la mirada. Ya que ambos estaban solos no había razón para guardar las apariencias, "no te hagas el tonto, créeme, no te conviene. Se que fue por tu culpa que Anne María, Brick, Sam y B fueron expulsados", le dijo en su cara.
Scott se sorprendió un poco, sin saber cómo fue que se enteró del último, aun así lo negó todo, "patrañas, no tienes pruebas de nada, ¿O qué? ¿Acaso lo adivinaste con tus… poderes mágicos? Jajajajaja", se burlo de ella.
"Es verdad que no tengo pruebas concretas, pero tampoco tengo dudas, se que eres un embaucador egoísta que solo piensa en sí mismo y al que no abrazaron de niño lo suficiente de niño", dijo Dawn.
Scott se atraganto entre risas al escuchar esa última parte, "¿¡Cómo demonios sabes eso!? Quiero decir, no es verdad", entrecerró los ojos hacia ella, "pero tú no eres quien para hablar ¿O sí? Si de verdad sabias que estaba saboteando a los otros y no hiciste nada, entonces eso te convierte en cómplice", la acuso.
"…"
El silencio de Dawn solo le hecho más combustible a Scott, "no dijiste nada porque también querías que ellos se fueran ¿No es así? Al fin y al cabo tu también quieres ganar este juego, eres exactamente igual a mí y al resto", le dijo con una sonrisa.
"No… no dije nada, porque una muy pequeña parte de mí todavía tiene la esperanza de que recapacites, antes de que llegues a un punto sin retorno", le dijo dándose la vuelta y caminando, "llámame idealista si quieres, pero prefiero creer que todos tienen una oportunidad en la vida para elegir el camino correcto, y tú a pesar de todo no es que seas la peor persona del mundo, en cualquier caso solo eres patético, y das mucha, mucha pena ajena", le dijo con una mirada de lastima.
Scott estaba sorprendido y ardido por las palabras de Dawn, "eso fue… lo más cursi y estúpido que he escuchado en mi vida, jajajajajajaja, ¿En serio esperas que me trague toda esa maraña de tonterías que acabas de decir? Si de verdad no vas a detenerme entonces definitivamente voy a ganar esta competencia así de fácil", dijo chasqueando los dedos, "seré recordado como el verdadero mejor jugador de Drama total por mi forma original de aplastarlos a todos", dijo Scott con el ego inflado.
"El mejor jugador ¿Eh?... me parece que esas botas te quedan demasiado grande considerando quien ostenta ese título actualmente", le dijo Dawn con una sonrisa astuta y de lastima.
Lo que solo hizo enojar a Scott, "pon a tu novio en un pedestal de oro si quieres, él no es la gran cosa, no importa cuantos quieran besarle los pies-".
*Respiración*
"…", Scott se quedo en silencio y Dawn abrió los ojos como platos retrocediendo un par de pasos.
Tres ratas topo mutantes estaban paradas detrás del granjero apenas ocultas por la oscuridad.
"¡GRRRRRRRRR!".
"¡AHHHHHHH!", Scott corrió y se ocultó cobardemente detrás de Dawn, "¿Qué estas esperando? ¡Usa tu brujería o lo que sea y espanta a esas cosas!".
"No es así como funciona", dijo Dawn en voz baja retrocediendo lentamente.
"¡No me importa! ¡Quiero vivir!", gritó Scott.
"Ayudaría que no hicieras tanto ruido", lo regaño la lectora de auras, "lindas ratas topo, lamentamos de todo corazón invadir su madriguera, solo queremos encontrar la salida de aquí, quizás podrían ayudarnos", les dijo amablemente.
"Gruñidos bajos".
Dawn abrió los ojos como platos y trago saliva.
"¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Qué te dijeron?", preguntó Scott.
"Dijo que tienen ordenes de tomarnos como prisioneros", dijo Dawn retrocediendo de nuevo.
"¿Ordenes?... ¿De quién?", preguntó Scott.
"No lo sé, pero necesitamos salir de aquí", dijo la lectora de auras, las ratas topos avanzaban hacia ellos lentamente.
Scott sonrió teniendo una idea, "lo que necesitamos es una distracción".
*Empujar*
El grajero empujo a la niña elfo hacia la rata topo del medio, la cual la atrapo por la parte trasera de su suéter.
"¡Patitas para que las quiero!", gritó Scott huyendo del lugar a toda velocidad.
"¡GRRRRRRR!", las otras dos ratas lo persiguieron por el túnel.
Dawn suspiró, "debí haberlo visto venir", la rata topo que la sostenía comenzó a correr en otra dirección llevandosela.
…
"¡MIKE!", gritó Zoey mientras caminaba por la mina, "¡MI-! ¡Mmm!".
Cameron y Jo le cubrieron la boca a Zoey.
"¿Es que acaso quieres que nos coman?", le pregunto Jo molesta.
"Lo siento", dijo Zoey.
Confesionario.
Zoey
"No puedo creer que Mike se fuera con Dakota de todas las personas, si, se que no lo hizo a propósito pero…", dijo inflando las mejillas con un puchero.
Fin del confesionario.
Cameron uso la linterna de Zoey para iluminar su alrededor, "hum… parece que las ratas topo mutantes han cavado muchos agujeros aquí abajo, han convertido la mina entera en un laberinto, eso es muy fascinante", dijo con emoción.
"Aja, muy lindo y todo, ¿Pero cómo nos ayudara eso a encontrar una salida?", pregunto la deportista.
"Bueno, las ratas topo por lo general tienen una madriguera que se conecta con todos los túneles, si de verdad se robaron las estatuas de Chris, deben estar ahí", teorizo el cerebrito.
"¿Y como sabremos en qué dirección esta el nido?", preguntó Zoey, "todos los túneles se ven iguales".
Cameron apunto al suelo con la linterna, "sigan el camino que tenga mas huellas", dijo señalando un túnel con muchas marcas de arañazos.
*Tic*
*Jadeo*
"¡Cameron! ¡Tu chapa se puso naranja!", dijo Zoey con alarma, "¡Solo tienes 15 minutos!".
"Primera advertencia, vamos por esas estatuas y salgamos de aquí antes de volvernos parte de esta mina", dijo Jo.
Con eso los tres corrieron por el camino hacia la madriguera.
…
*Soltar*
"¡Ouch!", Dawn fue arrojada dentro de una jaula construida con huesos, ella se abrazó de su lampara de luciérnagas, "espero que sean huesos de utilería", dijo preocupada.
*Tic*
Su chapa se puso de color naranja, lo que comenzó a preocuparla un poco. Se puso de pie y miro a su alrededor. Al parecer la jaula estaba suspendida en el aire, y más abajo en el suelo, había un trono esculpido en la piedra misma de forma tosca. Como si hubiera sido hecho con los dientes. Y encima del trono…
"Las estatuas", dijo sorprendida, "tengo que salir de aquí de alguna manera", dijo tirando de los barrotes de la celda para ver qué tan firmes eran.
Una figura se levantó detrás de ella sin que se diera cuenta, mirándola mientras forcejeaba.
"No hay salida".
Dawn se dio la vuelta viendo a la figura, le apunto con su frasco de luciernas para distinguirlo mejor.
Los ojos de la lectora de auras se abrieron como platos al identificarlo, "tú eres…".
…
"(Estamos perdidos)", dijo Dennis mientras caminaba por la mina.
"(No estamos perdidos, los animales siempre encontramos el camino hacia el sur)", dijo RRRaúl caminando delante de todos.
"(¡Esos son los pájaros y solo en invierno!)", dijo Pitch.
"(Kevin, ¿Hacia dónde está el sur?)", preguntó RRRaúl.
"(¿Tengo cara de ave migratoria?)", dijo la gaviota.
"(Gaia, ¿Kevin es un ave migratoria?)", preguntó RRRaúl.
"(¿Te parezco una inteligencia artificiaaaaaaal que responde pregun… tas?)", dijo el gusano.
RRRaúl se detuvo en seco, "(hmm… pues solo queda una conclusión… estamos perdidos)", declaró.
"(Naaaaa, ¿En serio?)", dijo Dennis con sarcasmo.
"(No se preocupen, contamos con el infalible plan B)", dijo RRRaúl caminando de regreso bajo la mirada del grupo.
"(¿Comernos al más estúpido del grupo?)", preguntó Pitch con los ojos en blanco.
"(No, preguntar direcciones)", dijo RRRaúl soplando una bocanada de brazas y revelando que habían estado siendo seguidos por dos enormes ratas topos mutantes todo el tiempo, "(disculpen amables señores o señoras, ¿Podrían darnos indicaciones?)", preguntó RRRaúl.
"¡GRRRRRRRRRR!".
"(RRRaúl… No sabes cuanto te odio)", dijo Dennis.
…
Mike y Dakota caminaban en silencio por uno de los túneles, hasta que se toparon con dos caminos diferentes.
"¿Cuál elegimos?", preguntó la diva, "¿Intentamos con tetin marin de don pingüe?", dijo moviendo el dedo de un lado a otro.
"No creo que sea prudente elegir al azar", dijo Mike apuntando con su linterna al suelo, entonces se percato de un sombrero de vaquero, "genial, esto será útil, además siempre quise uno de estos", dijo tomando el sombrero. Sin embargo, por un momento dudo en ponérselo.
*Tic*
"Oye, tu chapa cambio de color, ¿Cómo hiciste eso?", le preguntó Dakota a Mike.
Mike vio la chapa en su brazo, solo le quedaban 15 minutos.
*Tic*
"Oh, la mía también cambio… espera, ¿Chris no dijo que eso era malo?", preguntó la diva con pánico.
Al ver que nos les quedaba más tiempo Mike tuvo que tomar una decisión, "oh, al diablo", se puso el sombreo en la cabeza.
*Inhalar*
"No te preocupes cariño, encontrare ese tesoro dorado y nos sacare de esta tumba de roedores glorificados", le dijo Manitoba a Dakota con su acento campirano.
Dakota se sonrojo, "¿Cariño? ¿Es alguna clase de… apodo?", le pregunto super emocionada sin sospechar de su cambio de actitud tan drástico.
Confesionario.
Dakota
"Uffff, cuando Mike entra en ese personaje es tan… no se, genial. Puedo sentir como mi corazón palpita fuerte y mi sangre se calienta", dijo poniendo una mano en su pecho, "… o tal vez sea fiebre", dijo con los ojos abiertos como platos.
Fin del confesionario.
Manitoba examinó el suelo, olfateando la tierra y probándola directamente con la lengua.
"Ewwww, ¿Eso era necesario?", dijo Dakota con asco.
"El túnel a la derecha fue cavado por roedores mutantes gigantes, mientras que el de la izquierda fue hecho por el hombre", señalo el explorador, "vamos por el de la izquierda, debe tener vías y vagones de mina".
Los dos se fueron por el camino que conducía a las vías. Al caminar un poco rápidamente encontraron dos vagones de mina encima de un conjunto de rieles.
"Eureka, esto nos ahorrara mucho tiempo de viaje", dijo Manitoba.
Dakota se sonrojo cuando Manitoba puso las manos en su cintura, "oh Manitoba, que atrevido", dijo abanicándose avergonzada, "¡Woah!", solo para que después el explorador la arrojara sobre el vagón trasero.
"Tu ve en el vagón trasero, yo dirigiré", dijo subiéndose en el de adelante.
"¡Eso no fue nada romántico!", se quejo Dakota.
"¡AHHHHHHHHH!".
"A callar", le dijo Manitoba poniendo un dedo en los labios de la diva, "¿No escuchas algo parecida al grito desesperado de una niña pequeña perdida en la oscuridad?", le preguntó agudizando el oído.
"¡AHHHHHHHHHH!".
Dakota comenzó a temblar, "¿Qué es eso? ¿U-Un fantasma de la mina? ¿¡Viene a robarse mi alma!? ¡O peor aún! ¿¡Mi belleza!?", dijo desesperada mientras envolvía los brazos alrededor del cuello de Manitoba asfixiándolo sin darse cuenta.
"¡AHHHHHH! ¡Vienen por mí!", Scott entro corriendo en el túnel y se estrelló contra el carrito de mina de Dakota.
"¡Oye, consíguete el tuyo!", se quejo la diva.
Scott se levantó rápidamente mirando a su alrededor, "¡Vámonos de aquí!".
"¡GRRRRRRRRRRRRR!", las dos ratas topo qué lo seguían entraron en el túnel.
Manitoba actuó rápidamente quitando la piedra de tope haciendo que los carritos de mina se movieran, "¡Sujétense los calzones!", dijo con una sonrisa emocionada mientras se acercaban a una bajada parecida a una montaña rusa.
Scott abrió los ojos con pánico, "¡Cambie de opinión! ¡Bájenme de está co-!", intento decir sacando un pie del carrito, pero ya era demasiado tarde.
*Descender*
"¡AHHHHHHHHHH! / ¡YEEEEEEEHAAAAAAA! / ¡MAMAAAAAAAAAAAAAA!".
Las ratas topos intercambiaron miradas mientras olfateaban como el apestoso rastro de su presa se desvanecía hasta desaparecer.
…
"oye Zoey", Cameron se aseguró que Jo estuviera muy por delante de ellos antes de hablar, "¿Has llegado a notar que hay algo muy raro sobre las… "supuestas actuaciones de Mike" últimamente?", le preguntó el cerebrito.
Zoey era de las pocas con las que había hablado de la rareza qué era Mike, pero como ahora estaban en equipos diferentes sus interacciones eran menos que antes.
Los ojos de Zoey se abrieron como platos y comenzó a sudar nerviosa por las palabras de Cameron, "ah… ¿No? Quiero decir, no he notado nada raro en Mike últimamente, jejejejeje", dijo súper incomoda.
Cameron levanto una ceja, "¿Estás segura?".
"S-Si, muy segura, Mike y yo nos hemos vuelto un poco más cercanos, si, es un poco… diferente, pero te puedo asegurar que no esconde nada raro", dijo la pelirroja.
Confesionario.
Zoey
"Me siento mal por mentirle a Cam, pero prometí guardar el secreto de Mike, así que no se lo diré a nadie a menos que él piense que está bien", dijo decidida.
Cameron
"Presiento que Zoey me está ocultando algo, lo que tal vez podría confirmar mis sospechas acerca de Mike, pero solo hay una forma de comprobarlo, tengo que confrontar a Mike cara a cara", dijo golpeando el puño en su mano, "¡Ay! Mi delicada palma, ¿Por qué la gente hace eso?", se preguntó sosteniendo su mano.
Fin del confesionario.
*Rascar, rascar*
Jo se detuvo al escuchar unos raros sonidos de arañazos, "todos quietos", le dijo a los otros dos haciendo que se detuvieran, "¿Escuchan eso?".
*Rascar, rascar*
"Suena como si alguien estuviera cavando", dijo Zoey con inquietud.
Cameron puso a trabajar su cabeza, pensando en todas las posibilidades. Hasta que llego a una conclusión mientras miraba el suelo, entonces sus ojos se abrieron como platos.
"¡Tenemos que salir de aquí! ¡Despacio! ¡Sin hacer un solo ruido!", les advirtió, "están justo debajo de nosotros", dijo apuntando al suelo.
Jo y Zoey miraron al suelo con espanto.
*Arañar*
"Chillido bajo".
Lentamente los tres comenzaron a caminar despacio por el suelo.
*Tic, tic*
Hasta que las chapas de Jo y Zoey se pusieron naranjas y emitieron un pequeño sonido.
Los tres se quedaron paralizado en un silencioso suspenso.
…
..
.
"¡Tal vez no lo escucharon!", dijo Zoey esperanzada.
*Emerger*
Entonces ella y Cameron fueron tomados por las piernas.
Jo salto hacia atrás evitando que la tomaran también.
"¡Corre Jo! ¡Sálvate tú!", dijo Cameron de manera dramática.
"¡Muy bien!", la deportista no se lo pensó dos veces antes de salir corriendo y abandonarlos.
"…"
"…"
Cameron y Zoey se quedaron con cara de "¿WTF?".
*Arrastrar*
"¡AHHHH!", luego fueron tomados por los roedores gigantes.
Confesionario.
Cameron
"No es como si hubiera esperado que nos salvara, pero me hubiera sentido mejor si al menos hubiera dudado".
Zoey
"No puedo creer que simplemente nos abandono", dijo molesta, "se supone que estamos en el mismo equipo".
Fin del confesionario.
...
*Arrojar*
"¡AHH!".
"¡Woah!".
Zoey y Cameron fueron arrojados dentro de la jaula en el nido.
Al abrir los ojos Cameron se topo con los ojos muertos de Kevin, "¡Graznido!".
"¡AHHHH! ¡No te comas mis globos oculares!", dijo levantándose de golpe.
"Zoey, Cameron", dijo Dawn sorprendida, ella tenía a Gaia en sus manos.
"¿Dawn? ¿Dónde estamos?", preguntó Zoey.
"En su nido".
Ambos vieron a un sujeto barbón y pintado con figuras tribales qué solo estaba vestido con un taparrabos.
"¡AHHHH! / ¡Gente topo!", gritaron los dos al mismo tiempo.
"Cálmense, solo es Owen", dijo Dawn.
"(¿¡ES OWEN!?)", dijo RRRaúl sorprendido. Dennis y Pitch se golpean las frentes.
"Jajajajaja, hola chicos", dijo Owen riéndose y saludándolos con entusiasmo a pesar de la mala situación.
"¿Owen? ¿Qué haces aquí? Chris no mencionó a ningún invitado especial para este desafío", dijo Zoey.
"Oh fue una cosa loca, primero unas hormigas brillantes me secuestraron y trataron de llevarme a su nido", dijo Owen.
~0~
Semanas atrás…
Owen roncaba mientras era cargado en la tumbona por cientos de hormigas de un color brillante, pero cuando llegaron a la entrada de su hormiguero…
*Atorarse*
Las hormigas retrocedieron y…
*Atorrarse*
Owen no cavia por la entrada.
Las hormigas se detuvieron y tuvieron una acalorada discusión sobre que hacer con Owen. Algunos planearon cortarlo en piezas para hacer que entre, otros pensaron en machacar solo lo de adentro para que fuera como una masa.
"Hmmm…", pero al final, la última palabra la tuvo el propio Owen.
*PFFFFFFFFFF*
…
..
.
*Desplomarse*
Con un solo gas liquido medio ejército.
…
Las hormigas se deshicieron de el haciéndolo rodar por una colina, donde su ropa poco a poco fue enganchándose en arbustos y ramas, hasta que eventualmente llego totalmente desnudo al fondo.
*Caer, Crash*
Se estrelló contra la parte superior de la mina haciendo un agujero y siguió cayendo y cayendo hasta que eventualmente llego al fondo.
Unas ratas topo lo encontraron y lo olfatearon.
*Pff*
"Gruñido bajo".
Estaban a punto de comérselo cuando…
"Chillidos furiosos".
Todas las ratas topo se inclinaron con obediencia, luego arrojaron a Owen a una jaula hecha con piezas de metal y hueso.
-0-
"Y he estado aquí desde entonces", dijo Owen, "me hice este taparrabos con la basura que había en la jaula, jajajaja", dijo dando una vuelta para presumirles su diminuta prenda, algo que puso incómodos a los otros tres.
"Espera, ¿Cómo sabes que todo eso paso si estabas dormido?", le preguntó Zoey.
"¿Y como es que los desechos tóxicos no te han afectado después de estar semanas aquí abajo?", le preguntó Cameron con intriga.
Owen se encogió de hombros, "no tengo la menor idea", dijo a la pregunta de Zoey, "y estar aquí abajo si me cambio, miren", dijo mostrándoles su pie.
"¡Oh Dios mío!", dijo Zoey cubriéndose la boca.
"¡El horror, el horror!", dijo Cameron a punto de vomitar.
Dawn hizo una mueca, "¿Los desechos tóxicos hicieron que te creciera un segundo dedo meñique?", le preguntó mientras veía el pequeño dedo extra moverse.
"¿Qué? No, siempre he tenido un dedo extra en el pie derecho", dijo Owen, "yo me refería a esta extraña mancha con apariencia de Abraham Lincoln en mi rodilla", dijo el grandote apuntando a su rodilla.
Dawn levantó una ceja, "Owen… eso es solo lodo".
"... ¿En serio?", dijo el grandote sorprendido.
"¿Entonces Owen no ha mutado?", preguntó Zoey.
"Existe una pequeña posibilidad de que la enorme cantidad de masa corporal de Owen le haya servido como aislante contra la radiación de la mina", dijo Cameron sorprendido.
Incluso Dawn estaba sorprendida por las palabras de Cameron, parece que Owen nació bajo una pequeña estrella de la suerte si se considera cuantas veces lo a salvado su constitución física, "¿Cómo es eso posible?", le preguntó al cerebrito.
"¿Recuerdan las chapas químicas?", dijo Cameron apuntando al medidor de radiación en su hombro, "la mía se activo antes que la de Zoey y Jo, es posible que los 15 minutos no sean exactos, sino solo una estimación de Chris, y nuestro tiempo en la mina puede depender de nuestra masa corporal".
Los ojos de Zoey se abrieron mientras que Dawn miro su propia chapa, "pero espera, eso significa que tu y Dawn corren un gran peligro", dijo la pelirroja.
Cameron y la lectora de auras intercambiaron una mirada.
"Quizás sea una buena idea buscar una manera de salir de aquí…", sugirió Owen.
*Morder*
Gaia salto de los brazos de Dawn a la cara de Owen.
"¡AHHHHHHHH! ¡Quítenmela de encima!", dijo mientras corria como loco por la jaula.
"(Gaia, ¿Qué estas haciendo?)", le preguntó Kevin.
"(No seré la primera a la que se coman aquí…)", dijo el gusano aferrado a la nariz de Owen.
"(Ella me convenció)", dijo RRRaúl, acto seguido atacó el dedo pulgar del pie de Owen.
*Morder*
"¡AHHHHH! ¡Mi dedo sensible!", gritó Owen saltando en un pie.
"La naturaleza ha perdido su balance", dijo Dawn negando con la cabeza con tristeza (sin mover un dedo para ayudar a Owen).
*Morder*
"¡AHHHHH! ¡Mi oreja!".
…
Manitoba estaba parado en el carrito de mina apoyado con el pie en la parte delantera mientras posaba épicamente, "permanezcan juntos gente, separarse es lo peor que pueden hacer en una mina", dijo el explorador mientras recorrían los rieles a gran velocidad.
"Ah… Mike", dijo Dakota.
Manitoba miro hacia atrás para darse cuenta de que el carro de mina en el que estaban Scott y Dakota se había separado del suyo.
"Demonios, ¿Qué les acabo de decir?", dijo el explorador.
"Nosotros no tocamos nada", dijo Scott.
En una bifurcación ambos carros fueron en direcciones diferentes.
"¡Mikeeeeeeeeee!", gritó Dakota mientras su carro se iba hacia la izquierda.
"¡Preocuparte más por nosotros!", gritó Scott apuntando al frente, las vías acababan en una caída.
"¿Ni siquiera puedo morir con el chico que me gusta? Bueno, supongo que solo tengo una cosa que decir…", dijo Dakota.
*Estrangular*
"¡Todo esto es tu culpa!", gritó mientras estrangulaba a Scott.
"¡Poque e mi cupa!", gritaba el granjero con dificultad mientras era asfixiado.
"¿¡Por qué no pudiste ir tu en el otro carro!? ¡Así al menos tu feo rostro de comadreja no hubiera sido lo último que veríaaaaaaaaaaaaa!", le carro cayó mientras ella hablaba y estrangulaba a Scott.
"¡AHHHHHHHHHH!", al carro de Mike también se le acabo el camino, pero en la cima de un acantilado, el explorador salto antes de que su carro se estrellara. Se acercó a al borde y miró debajo a donde cayeron Scott y Dakota.
*Splash*
Scott y Dakota sacaron la cabeza del agua, al parecer cayeron en un río subterráneo.
"¿Estamos vivos?", preguntó Scott.
"¿O ambos estamos muertos?", dijo Dakota preocupada.
"¿Cómo diablos podríamos estar muertos?", dijo Scott.
"¿Cómo diablos no?", contraargumento Dakota.
"…"
Confesionario.
Scott
"¿Cómo diablos llego esa chica tan lejos?", se preguntó el granjero.
Fin del confesionario.
"Ufff, menos mal", dijo Manitoba limpiándose el sudor de la frente, "tengo que descubrir como llegar allá abajo", dijo mirando a su alrededor, "¡Mantengan sus caballos en su establo, voy por ustedes!", le gritó a los dos de abajo.
Dakota y Scott miraron hacia arriba ante las palabras de Mike.
"¿Qué rayos dijo?", preguntó el grajero.
"Creo que esta hablando francés", dijo Dakota sin estar segura.
"¿Francés? ¿Pues que clase de campirano es? Dile que hable español", se quejo Scott.
"¿Y como lo hago si yo no hablo Francés?", dijo Dakota.
"¡Habla español maldita sea!", gritó Scott hacia arriba.
Manitoba puso los ojos en blanco, "¡Solo quédense donde están!", volvió a decir el explorador.
"Seguro, nos quedaremos aquí en el agua con nuestros traseros mojados hasta que vengas por nosotros", dijo Scott con sarcasmo.
"Al menos en el agua no tenemos que preocuparnos por las ratas topo mutantes", dijo Dakota siendo optimista.
*Pasar*
Los ojos de ambos se encogieron cuando una aleta de tiburón paso junto a ellos en el agua.
"…"
"…"
"¿Tu crees que…?", dijo Dakota.
"No… no, no, no, no, no, no, no, no, no lo es, es… es imposible… no puede serlo, ¡El agua ni siquiera es tan profunda!", gritó Scott desesperándose cada vez más.
*Pasar*
La aleta paso detrás de Scott asustandolo.
*Música de suspenso*
La aleta paso frente a Dakota haciéndola sobresaltarse.
*Música de suspenso*
La aleta paso detrás de ambos haciéndolos darse la vuelta, solo para que volverá a pasar detrás de ellos.
*Música de suspenso súper intensa*
Ambos miraron con desesperación a su alrededor buscando la aleta.
*…*
Pero de repente todo se quedo en silencio.
…
..
.
*Suspiro de alivio*
*Splash*
"(Bueno hola… ¿Me acompañan a almorzar?)", dijo Colmillo saliendo del agua con una sonrisa llena de dientes.
"¡AHHHHHHHHHHHH!", los dos competidores trataron de nadar lo más rápido posible para escapar.
"(Adoro cuando huyen)", dijo Colmillo persiguiendolos.
"¡AYUDA!", gritó Dakota.
Manitoba miraba la situación con preocupación, "eso no es bueno, algo aquí debería ser útil", dijo buscando a su alrededor.
"¡Toma a Scott! ¡Es él al que quieres!", dijo Dakota mientras nadaba con miedo.
"¡No! ¡Tomala a ella! ¡No se exactamente porque la querrías! ¡Pero yo quiero vivir!", gritó Scott.
"¡Oye!", gritó la diva ofendida.
Colmillo nadaba mucho más rápido por lo que en un momento ya estaba sobre Dakota.
"¡AHHHHHH!".
*GOLPE*
Pero un carrito de mina se estrelló contra la cabeza del enorme tiburón de tierra mandándolo a dormir.
*Splash*
"¡Yeehaaaa! ¡En el blanco!", dijo Manitoba celebrando.
*Jadeo enamorado*
"Él me salvo la vida… otra vez~", dijo Dakota con la cara sonrojada.
"Suspira enamorada cuando estemos en tierra", dijo Scott mientras nadaba.
Los dos llegaron hasta la orilla qué era la entrada a otro túnel.
"¡Quédense donde están! ¡En un segundo bajo!", gritó Manitoba.
"¡Descuida! ¡No iremos a ninguna parte!", gritó Dakota.
Lo cual fue una mala idea por una gran variedad de razones.
*Emerger*
Una de ellas eran las ratas topos con un agudo sentido del oído.
"Tienes que dejar de decir esas cosas", dijo Scott con aburrimiento.
"¡GRRRRRRRRR!", las dos ratas los tomaron por el cuello de su camisa en el caso de Scott y por su cabello en el caso de Dakota.
"¡Oye! ¡Suelta mi cabello! ¿¡Tienes idea que cuando le pago al estilista para tenerlo así!?", se quejo Dakota mientras era llevada.
Manitoba se golpeó la cara con la palma, luego camino hacia atrás para tomar impulso, entonces salto hacia la pared del otro lado del acantilado, se deslizó por la pared de roca hasta aterrizar en un túnel diferente y más elevado. Entro y comenzó a correr, "esas cosas definitivamente los han llevado a su nido, tengo que darme prisa antes de que les de hambre".
*Chocar*
"¡Ouch!".
"¡Hey! ¿¡Por que no te fijas por donde vas!?", gritó Jo frotándose la cara después de chocar con Manitoba, "¿Mike?".
"No hay tiempo para saludar, el zángano y la werita fueron capturados por las ratas topos y llevados a su nido, tenemos que llegar allí antes de la hora del almuerzo", dijo el explorador.
"Agh, grandioso, a Zoey y Cameron también se los llevaron", dijo Jo.
Los ojos de Manitoba se abrieron como platos.
*Inhalar*
"¿¡Zoey fue capturada por las ratas topo!?", dijo Mike quitándose el sombrero, "¡Tengo que salvarla ahora mismo!", dijo corriendo hacia el lugar de donde llego Jo.
"Hubiera sido mejor si se dejaba el sombrero", dijo la deportista con los ojos en blanco, luego corrió tras de Mike.
…
*Jadeo*
"¿Scott te arrojo a las ratas topo?", dijo Zoey sorprendida.
Dawn asintió con la cabeza, "no solo es un simple cretino, Scott esta dispuesto a hacer lo que sea para ganar, incluso sacrificar a sus propios compañeros de equipo, o el equipo entero en su conjunto".
"Vaya, él suena como alguien malo y manipulador, no me imagino lo que será estar en un equipo con alguien así", dijo Owen.
"…"
"…"
"…"
"…"
"…"
"…"
"…"
"…"
"… ¿Qué?", dijo el grandote mientras todos lo miraban.
"Scott nunca me dio buena espina, pero no imagine que fuera tan peligroso, usualmente los que llegan más lejos en el juego son los que nadie toma en serio", dijo Cameron.
"O los que fingen para que no los tomen en serio", dijo Dawn, "no confíen en Scott, no importa que les diga, él no es de fiar", les advirtió Dawn a los dos.
Unos segundos después otras dos personas fueron arrojadas dentro de la jaula.
*Arrojar*
"¡Ouch!".
"¡Ay! ¡Grosero!".
"¿Dakota?", dijo Dawn.
La diva miró hacia arriba, "¿Dawn, Cameron? ¡Están vivos! ¡Si! ¡Nuestra suerte esta mejorando!", dijo emocionada.
"Ah… los tres estamos en una jaula", le señaló Cameron.
Scott se puso de pie y miró a Zoey, "genial, tu también estas aquí", dijo con sarcasmo.
"…", Zoey se le quedó viendo, después de escuchar las palabras de Dawn la pelirroja se puso a pensar, ¿Era posible que Scott haya sido el responsable de que Mike haya votado por B? ¿Pero como haría eso? No era como si Scott supiera el secreto de Mike.
"¿Por qué me miras así?", le preguntó Scott.
Zoey sacudió la cabeza, "uh, nada… solo pensaba como escapar de aquí", dijo rápidamente.
"(¿No puedes hablar con ellos y pedirles que nos liberen?)", le preguntó Kevin a Pitch.
El roedor señaló sus extremidades extra y su pequeño tamaño, "(¿Te parece que siquiera estamos emparentados?)".
De repente todas las ratas topo del nido comenzaron a inclinarse en una dirección específica.
"¿Qué está ocurriendo?", preguntó Dakota.
Una gran sombra comenzó a aparecer desde uno de los túneles.
"Es la reina rata topo", dijo Owen con miedo mientras la gran figura se acercaba.
*Pasos pesados*
Todos se escondieron detrás de Owen.
*Pasos pesados*
Pitch se acercó a la jaula, "(¡Sáquenme de aquí! ¡Quédense con el resto pero a mí déjenme libre!)", gritó la rata agitando los barrotes.
*Pasos pequeños*
Entonces la figura que proyectaba la gran sombra se hizo presente.
"Chillidos furiosos".
"¿Ah?", dijeron todos confundidos.
"¿Tú? ¿Es en serio?", dijo Scott incrédulo y molesto.
"¿Matón?", dijo Dawn con los ojos abiertos como platos.
El perrito de las praderas camino hasta pararse en el trono junto a la jaula y se rasco la espalda con una de las estatuas de Chris.
"¡Oye! ¡Necesitamos esas cosas!", renegó Dakota.
Matón se fijo en ellos, recogió una vara muy larga y salto sobre la cabeza de una de las ratas topos.
*Picar, picar, picar, picar*
"¡Ouch!".
"¡Oye!".
"¡AH!".
"¡Mi ojo!".
"¡Auch!".
"¡Jajajaja, hace cosquillas!".
Matón se sentó en el trono, "chillidos", y todas las ratas topo se inclinaron ante él.
"¿Me están diciendo que esa pequeña rata es quien está a cargo aquí? Eso es ridículo", dijo Scott mientras se cubría el ojo.
"Chillidos furiosos", las ratas topo comenzaron a caminar en formación, golpeando las paredes con movimientos de placaje, arrañando estalagmitas con sus garras, o mordisqueando muñecos de palo que se parecían demasiado a Chris.
"Parece que no les agrada el presentador", dijo Zoey mientras veía como decapitaban a un muñeco y luego escupían su cabeza.
"¿A quien le agrada Chris?", dijo Dakota.
*Levantar la mano*
"Baja la mano Owen", dijo la diva sin mirarlo.
*Bajar la mano*
"Chillidos".
"Dice que ahora que por fin tiene un ejército de verdad, y uno poderoso, podrán invadir la superficie y deshacerse Chris", tradujo Dawn para los demás.
"¿En serio dijo todo eso con un solo sonido?", dijo Cameron.
"Eso no suena tan malo", dijo Scott con una sonrisa.
"Chillidos".
"Luego… tomaran la isla como base en preparación para invadir el resto del mundo, obligando a la gente de la superficie a vivir bajo tierra y proclamar un nuevo orden jerárquico con los perritos de la pradera en la cima, seguidos por las ratas topo, conejos, topos normales, escarabajos, lombrices de tierra y finalmente los humanos, quienes seremos esclavos", dijo Dawn, por la forma tranquila con la que hablaba parecía como si no le importaba un comino lo que estaba traduciendo, el cual no era el caso de los que escuchaban, que se veían muy preocupados por la situacion.
"Chillidos".
Dawn hizo una mueca, "no me siento cómoda traduciendo eso".
Matón rodó los ojos.
"(Wow, wow, wow, wow, esperen un momento…)", dijo RRRaúl, "(¿Me están diciendo que Matón… es un villano?)", dijo con incredulidad.
"(¿AH? ¡Claro que es un villano! Siempre lo fue, ¿Es que no le pusiste atención en el avión?)", dijo Kevin, Dennis asintió con la cabeza.
RRRaúl se puso a recordar...
~0~
"(¡Una vez que mi plan tenga éxito el sol se extinguir y los habitantes del suba suelo reinaremos la superficie!)", dijo escribiendo en un papel con un lápiz caricaturescamente grande.
…
"(¡Cuando toquemos tierra convenceré a los perritos de las praderas de otras madrigueras de formar una alianza contra la superficie!)".
…
"(Robaremos todas las cosechas controlando el libre comercio y obligando a los humanos a que el valor de su economía sea controlado por nosotros)".
…
"(Cuando finalmente hagamos contacto con los reptilianos reemplazaremos las cabezas en el poder con líderes a nuestro favor-)".
…
"(¡Y en unos años cuando el precio del shampoo suba, a los humanos no les quedará más opción que rendirse!)".
…
"(¡Soy malo RRRaúl, maldad pura!)", le dijo a la lagartija en su cara.
-0-
"(No, en realidad nunca lo escuche decir nada que me diera esa impresión)", dijo RRRaúl después de hacer memoria, "(¿Pero que hay de Drumheller? ¿Y todo lo que paso con Rabioso? ¿Y por que ninguno de ustedes dijo nada al respecto?)".
"(Es complicado, tendrías que haber estado en Vancouver para entenderlo)", dijo Kevin.
"(Nunca dijimos nada sobre Matón porque francamente era más palabras que cerebro, no tenía un poder real como para tomarlo en serio)", dijo Dennis encogiendose de hombros, "(ese ya no es el caso)", dijo mirando a las ratas topo.
"(Siento que todo en lo que creía no era más que una cruel y burda mentira)", dijo RRRaúl teniendo una crisis existencial.
"(¿¡Alguien podría ya decirnos que paso en Vancouver!?)", dijo Pitch con desesperación.
"(No se habla de Vancouver)", dijeron Kevin y Dennis al mismo tiempo.
"(No se que esperabas escucharrrrr)", le dijo Gaia meciéndose de un lado a otro. Pitch se cruzó de brazos.
*Tic, tic*
Las chapas de Cameron y Dawn se pusieron rojas.
"¡Es la señal de los cinco minutos!", dijo Cameron con alarma, se limpio la frente, el cerebrito había comenzado a sudar mucho.
Dawn se tambaleaba ligeramente, "no me siento muy bien...", Owen la atrapó antes de que se cayera.
"¡Tenemos que encontrar una manera de salir de aquí y rápido!", dijo Zoey.
"Tu y yo tal vez, pero no tenemos la obligación de ayudarlos", dijo Scott apuntando a los gusanos, "ellos están en el otro equipo, ¿Acaso quieres sabotearnos?", le recrimino.
Zoey frunció el ceño, "no todos somos como tu Scott".
El granjero abrió los ojos como platos.
"Si, sabemos lo que has estado haciendo, Dawn nos lo contó todo, tu pequeño acto se acabo", le dijo Zoey, "ahora no me importa lo que digas, tenemos que trabajar juntos para salir de aquí, ¿A quién le importa el desafío?".
Confesionario.
Scott
"Oh, yo se a quien le importa, y no estará feliz después de saber tu opinión", dijo con una sonrisa.
Fin del confesionario.
"¡Por allá, esas vías deben ser la salida!", dijo Dakota apuntando a unos vagones en la parte trasera de la madriguera.
"Si… detrás del ejército de ratas topo dementes, solo tenemos que romper esta jaula con el poder de la amistad, pasar a los roedores, arrebatarle una de las estatuas a ese perrito de las praderas rabioso y salir de aquí con una explosión, ¿Por qué no?", dijo Scott con sarcasmo.
"¿No puedes volver a fingir ser agradable?", le reclamo Dakota.
*Tic, tic*
Las chapas de Zoey y Dakota también se volvieron rojas.
…
Mike y Jo se asomaron desde atrás de unos barriles, la chapa de Mike se puso de color rojo, "ahí están, tenemos que salvarlos", dijo a punto de salir de su escondite.
"¡Abajo!", dijo Jo empujándolo al suelo.
Una rata topo paso junto a ellos y olfato el aire, pero los barriles de desechos tóxicos disfrazaron su olor, así que siguió de largo.
"Escucha, si quieres hacerte el héroe y lanzarte a una pelea a puño limpio contra esas cosas es tu problema, pero yo aun quiero ganar este reto, así que no cometas una estupidez", lo amenazó.
*Respirar*
Jo puso los ojos en blanco, "están junto sobre nosotros ¿No es así?".
Ambos miraron hacia arriba para notar un par de ratas topo sobre ellos.
"¡GRRRRRRRRRRR!" ,el gritó alertó a todos en el nido.
"¿¡Ahora que!?", preguntó Mike.
"¡Improvisa!", dijo Jo empujándolo fuera del camino de las ratas y saltando hacia atrás.
"(¿Y ahora que esta pasando?)", dijo Matón mientras se probaba una capa con cuello largo tipo Drácula.
"¡Son Mike y Jo!", dijo Zoey al ver a sus amigos, "¡Mi-!".
"¡Mike estoy aquí sálvame!" , gritó Dakota más fuerte que Zoey.
La pelirroja tuvo suficiente, "¿¡Es en serio!? ¡Tu no le gustas a Mike! ¿¡Es que acaso no te has dado cuenta!?", le gritó.
*Jadeo ofendido*
"¿¡Como te atreves!? ¡Él me llamo cariño!", dijo Dakota.
*Jadeo ofendido*
"¿Eso es cierto Mike?", le preguntó a su… más que amigo pero no novio oficial.
Mike huía de un grupo de ratas topo, "¿¡Qué!? Ah... ¡No lo se! ¿¡Podemos hablar de esto después!?".
"¡Si!", gritó Scott.
"¡No!", dijeron Zoey y Dakota.
"Atrás roedores", dijo Jo lanzándoles barriles de desechos tóxicos, los cuales los mantenían raya, pero estos seguían llegando, "¡Argh, son demasiados!".
*Tic, tic*
Las chapas de Jo y Scott se volvieron rojas.
Cameron y Dawn se estaban debilitando, el cerebrito se puso a pensar rápidamente, "necesitamos una distracción, ellos dependen del oído y el olfato, la luz los molesta, si pudiéramos generar suficiente luz aquí abajo los dejáramos incapacitados".
"Generar luz…", dijo Dawn, rápidamente se alejo de los brazos de Owen y tomo su frasco de luciérnagas.
"Por favor pequeñas, ayúdenos a salir de aquí", le hablo a las luciérnagas de adentro, estas destellaron en sincronía.
"Oh genial, ahora resulta que también puede comandar insectos", dijo Scott, "no... definitivamente no es una bruja en absoluto".
Dawn lo ignoro y abrió el frasco, "¡Sean libres!".
Las luciérnagas se esparcieron por toda la cueva iluminando el lugar.
"Wow...", dijeron Dakota y Zoey al verlas.
Entonces los pequeños insectos descendieron sobre los ojos de las ratas topo molestándolos y distrayéndolos.
"Es nuestra oportunidad, tu sácalos de la jaula, yo iré por la estatua", dijo Jo.
"Espera ¿Qué? ¿Todavía piensas en eso?", dijo Mike. Jo lo ignoro y fue a enfrentarse al gran jefe final, "argh", Mike corrió hacia la jaula mientras las ratas topo estaban distraídas.
Jo llego al trono donde Matón custodiaba las estatuas de Chris.
"Muy bien roedor, será mejor que te rindas, he derribado presas más grandes qué yo", dijo la deportista mientras se tronaba los nudillos.
"(Ah qué curioso…)", dijo Matón quitándose la capa y tronándose el cuello, "(yo también)".
*Saltar*
El perrito de las praderas se lanzó contra Jo y se metió debajo de su sudadera, "¡Oye! ¿¡Que estás-!? Jajajajajajajajaja, ¡No me hagas cosquillas!", dijo la competidora retorciéndose.
"(¡Ewww, apesta a testosterona aquí abajo!)", dijo Matón asomándose por el cuello de la sudadera de Jo.
Ella intentó agarrarlo pero se volvió a meter.
*Mordisco*
"¡Auch!".
"(¡Qué asco! ¡Es la espalda más velluda que he mordido!)", dijo asomándose por la parte baja de la sudadera de Jo y sacándose un largo cabello de la boca.
…
Mike llego a la jaula.
"¡Mike!", lo llamaron Zoey y Dakota al mismo tiempo, luego las dos se miraron feo una a la otra.
"¿Cómo los libero de ahí?", preguntó Mike al ver que la jaula no tenía cerradura.
"Miau / Graznido / Sss / Chillidos / ¡Bluagh!", las plagas intentaron decirle que hacer e incluso hicieron lenguaje de señas.
"Ah… ¿Alguien más?", dijo Mike.
"La palanca, tienes que hacer que la jaula baje al suelo", dijo Dawn apuntando a una palanca en la parte superior de la cadena qué la suspendía en el aire.
"Esta muy alto, no puedo llegar a ella", dijo Mike sin encontrar una manera de subir.
*Inhalar*
"¡Pero Svetlana ya encontró 12 maneras de llegar!", dijo la gimnasta rusa, ella comenzó a correr hacia la jaula.
Las ratas topo se pusieron en su camino.
"¡GRRRRRRRRR!".
"¡Allá vamos, un cooperativo gente!", dijo comenzando a dar volteretas. Se lanzó en el aire y comenzó a saltar de cabeza en cabeza de las ratas topo hasta llegar a la jaula, dio un gran salto y se agarro de la cadena, entonces comenzó a escalar con facilidad y al llegar arriba le dio una fuerte patada a la palanca cambiando su posición.
"¡Siiii!" los que estaban en la jaula celebraron.
*Caer, estrellarse*
"¡AHHHH!", hasta que fueron arrojados al suelo con fuerza.
El golpe asustó a la mayoría de las ratas topo haciéndolas retroceder y liberándolos a todos.
Svetlana descendió con gracia de nuevo al suelo, "adelante son libres de aplaudirme", dijo posando.
"Gracias Svetla-".
"¡Mi héroe!", gritó Zoey corriendo y abrazando al femboy, "esta es como la… tercera vez que me salvas", dijo contando con los dedos.
Zoey infló las mejillas y gimió molesta.
"Gracias dulzura, siempre es un placer complacer a los fanáticos", dijo la gimnasta dándole palmadas en la cabeza a Dakota sin saber de quien hablaba realmente, "ahora, ¿Qué tal si salimos de aquí y-?".
*Noquear, derrumbarse*
"¡Mike!", dijo Zoey.
"¡Condenado animal de mierda!", Jo había noqueado a Mike de un puñetazo sin darse cuenta mientras intentaba quitarse de encima a Matón todavía.
"¡Oye, cuidado!", dijo Scott esquivando un golpe de Jo.
*Golpe*
"¡Ouch!", le dio puñetazo a Owen en el estómago, lo que lo hizo temblar como gelatina.
"Atención campistas, si aun están vivos, suelten las bombas… quise decir, mochilas en el lugar donde estén y salgan de ahí inmediatamente", dijo la voz de Chris por un altoparlante.
Todos miraron sus mochilas con espanto.
Scott abrió la suya notando cartuchos de dinamita, "¿Bombas? ¡Demasiado lejos Mclean!", dijo arrojando su mochila al suelo, los demás hicieron lo mismo.
"Vayan por la estatua y suban al vagón", le ordenó Jo a su equipo mientras tiraba de Matón el cual se aferraba a su cabello, "yo me ocuparé de este roedor".
"No se diga más", dijo Scott apoyando al desmayado Mike sobre su hombro, Zoey junto con Dakota fueron hacia el trono donde estaban las dos estatuas.
"¡Libertad!", gritó Owen mientras corria hacia el primer vagón que vio y salto dentro quedándose atorado, "oh-oh".
"La tengo", dijo Zoey tomando la estatua.
"Esta es nuestra", dijo Dakota tomando la de su equipo, "vámonos chicos", le dijo a Cameron y Dawn.
"Dakota…", pero cuando se dio la vuelta la lectora de auras y el cerebrito estaban demasiado débiles por el tiempo prolongado en la mina, "no me siento… muy bien", dijo Cameron colapsando.
"Nuestras auras… se desvanecen", dijo Dawn agotada y sudorosa, "…", entonces se desmayo en ese momento.
"¡Ay no!", la diva corrió hacia su equipo y trato de cargarlos a ambos, "no se preocupen, los sacare de aquí y todo estará bien", dijo teniendo dificultades para cargar a sus dos compañeros, ella no estaba en mejor estado realmente.
Jo golpeó a Matón con su pesada mochila.
*Desplomarse*
El roedor terminó cayendo al suelo inconsciente.
"¡Vámonos de aquí!", dijo Jo pasando al lado de Dakota y los gusanos.
La diva jadeaba mientras hacia el gran esfuerzo de arrastrar a sus dos compañeros más débiles, "ah… ¿Una ayudita por aquí?".
Jo subió al vagón junto con Scott y el desmayado Mike, pero Zoey se dio la vuelta y miro a Dakota, Dawn y Cameron.
"¿Qué estas haciendo? Sube de una vez", le dijo Jo a la pelirroja.
Zoey estaba en conflicto, "agh", ella arrojo la estatua al vagón y corrió hacia los gusanos.
"¿¡Qué estas haciendo!?", gritó Jo.
Scott vio la estatua en el otro vagón y sonrió, la sacó y la arrojo lejos sin que Jo lo notará, "ups".
Confesionario.
Zoey
"Puede que no me agrade que Dakota este prendida de Mike como chicle mal masticado, pero no iba a dejarla a ella, Dawn y Cam en una mina a punto de explotar, es decir, ¿Cómo siquiera podría?".
Fin del confesionario.
Dakota estaba apuntó de colapsar por el cansancio también, las plagas la empujaban para que siguiera caminando.
Cuando estaba apuntó de caer Zoey la detuvo, "te tengo, dejame llevarla", dijo la pelirroja mientras cargaba a Dawn en su espalda.
"Uffff, que alivio, gracias", dijo Dakota, "pero acabas de ayudar a tu competencia", le hizo saber.
"Yo quería hacer amigos en este programa, el dinero no es todo lo que importa", dijo Zoey con una sonrisa.
Ambas chicas llevaron a sus respectivas cargas al vagón y Zoey todo el tiempo intento ignorar la mirada de reproche de Jo.
"Bueno, si ya estamos todos yo sugiero que nos larguémonos de aquí", dijo Scott sacando el tope de los vagones permitiéndole moverse por las vías rápidamente.
"¡AHHHHHHHH!".
Las plagas se sujetaban de la barba de Owen para evitar volar.
"(¿No sienten como que olvidamos algo?)", dijo Pitch.
"(… na)", dijo Kevin.
...
Matón se levantó y se froto la cabeza, "(¡Eso fue un golpe bajo! ¡Si estuvieras en mi unidad ya te hubiera degradado! … ¿Qué eso que suena como un conteo?)", dijo mirando la mochila a su lado.
En ella había un cuenta regresiva hacia atrás.
7… 6… 5… 4… 3… 2…
"(Cielos… todas esas reseñas de una estrella… quisiera no haberlas dejado)", dijo el roedor mientras todo se volvía brillante.
*BOOOOOOOOOM*
…
Toda la mina comenzó a temblar y colapsar mientras los vagones se dirigían fuera del túnel.
"¿Eh… donde estoy?", dijo Mike despertando por el alboroto, Dawn y Cameron también abrieron los ojos y comenzaron a recuperar fuerza.
…
Chris y chef estaban parados cerca de la salida trasera de la mina con trajes de protección.
"Realmente se están arriesgando mucho", dijo el anfitrión.
"M-hmm", dijo chef de acuerdo.
"¡AHHHHHHHHHH!".
Los vagones salieron disparado por la salida que era sospechosamente alta.
*Caer*
Y se estrellaron en el suelo esparciendo a todos por el suelo quejándose de la caída.
"¿Por qué siempre nos arrojan de lugares altos?", se quejo Cameron tirado en el suelo.
La estatua de los gusanos cayó a los pies de Chris.
"¡Y ganan los gusanos! ¡Otra vez!", dijo el anfitrión.
"¡Siiii…!", dijeron con desgana los agotados gusanos.
"¿Qué? ¿Es en serio? ¿Y nuestra estatua?", se quejo Jo.
"Juro que la puse en el vagón", dijo Zoey mirando a su alrededor.
"Pues parece que apuntaste mal", dijo Scott con una sonrisa.
*Jadeo*
"Fuiste tu", le dijo Zoey en su cara.
"No tienes pruebas", la encaró Scott con descaro.
Jo se puso delante de Zoey, "estas en muchos problemas roja", la amenazó, Zoey trago saliva.
"¿Todo despejado?", preguntó Chris con un control en su mano, "iniciando operación juicio final".
Presiono un botón.
*BOOOOM*
Y la salida de la mina quedo sellada.
"Esto nunca fue por las estatuas ¿Cierto?", le reclamo Mike.
"Claro que lo fue, y como bono adicional me ayudaron a sellar este vertedero de desechos tóxicos para siempre, evitando que un ejercito de roedores mutantes invadan la superficie y sacándome a los federales de encima, es ganar y ganar", dijo Chris.
"(¿Ustedes creen que Matón este…?)", dijo RRRaúl.
"(Lo creeré cuando lo vea)", dijo Kevin.
"(Lo mismo)", dijo Dennis.
Owen se paro delante del anfitrión, "¡Chris, chef!", dijo feliz el grandote "qué alegría verlos".
"¿¡Owen!?", dijo Chris abriendos los ojos con sorpresa, "eh… quiero decir, ¡Rescataron a Owen! ¡La cual fue una misión secundaria todo este tiempo! … si, jajajaja", le dijo Chris a la cámara con una risa nerviosa y sudor cayendo por su frente. Chef asentía con la cabeza de cuerdo poniendo una sonrisa falsa
"Awwww, sabía no se habían olvidado de mí", dijo Owen conmovido mientras abrazaba al anfitrión y al cocinero, los cuales estaban incómodos por ser abrazados por un adolescente mantecoso en taparrabos.
"¿Al menos habrá una recompensa por salvar al barril de manteca?", preguntó Jo.
"Por supuesto", dijo Chris chasqueando los dedos. Chef les apuntó con una manguera, "una ducha descontaminante antes de que haya daño genético permanente".
"Jejejejeje", el cocienro se rio con sádico regocijo.
"Ni siquiera lo-!", intento decir Dakota.
*Disparar*
"¡AHHHHHHHH!", chef los baño con agua fria a alta presión.
"Oh y ratas, los veré en la ceremonia de eliminación de esta noche", termino Chris.
*Quejidos*
"Jajajajaja, amo mi trabajo", dijo Chris satisfecho.
-0-
Después de la ducha descontaminante muchos fueron a darse una segunda ducha real para quitarse los residuos y malos recuerdos de la mina.
Owen fue alimentado, sedado, llevado en una red de cuerdas en helicóptero como si fuera un oso y liberado en el resort.
Mientras tanto, Zoey y Mike tenían asuntos que discutir, "Mike, tenemos que hablar", dijo la pelirroja.
Mike levantó las manos con alarma, "no se que le pasa a Dakota, ¡Ella no me gusta!", dijo de inmediato.
"No es eso… bueno, me alivia mucho escucharlo, pero de lo quiero hablar es de la votación de esta noche", dijo Zoey, "escucha, deberíamos votar por Scott".
"¿Por Scott? ¿No sería más prudente votar por Jo? Ella me aterra y estoy seguro de que quiere eliminarte en estos momentos", dijo Mike.
"Scott es mucho más peligroso, Dawn me advirtió que no se puede confiar en él, tenemos que sacarlo mientras podamos, entonces seríamos tu y yo contra Jo", dijo Zoey.
"Con la fusión tan cerca eso es arriesgado, pero supongo que podemos intentarlo", dijo Mike con una sonrisa.
"Si, estoy segura de que si empatamos puedo ganarle a Scott en el desafío que sea", dijo confiada.
"Jajaja, esta bien, votaremos por Scott entonces", dijo Mike.
Zoey sonrió se lanzó a su cuello y le dio un fuerte abrazo, "gracias por escucharme…", y aprovechando el momento.
*Beso*
Zoey estrelló sus labios con los de Mike, obteniendo finalmente su tan esperado beso soñado.
Ella se alejo un momento después, "jejeje, te vere pronto".
"Yo igual…", dijo Mike mareado.
Zoey se alejo dispuesta a darse una muy esperada ducha.
Mike la vio como un tonto mientras se alejaba.
"¿Así que tu y tu novia quieren votar contra mi ¿Eh?".
Scott apareció de la nada parado detrás de Mike.
Este lo miró con el ceño fruncido, "mejor no gastes aliento Scott, no voy a caer en ninguna de las trampas que tengas en mente", le dijo, "Zoey me advirtió sobre ti".
"Oye, cálmate, vine aquí con una propuesta de paz, no de violencia, después de todo, ambos buscamos lo mismo", le dijo el campesino con una sonrisa.
Mike sabía que era un riesgo dejarlo hablar, "¿A que te refieres?", pero todavía lo hizo.
"Me refiero a la seguridad de tu pequeña novia", dijo el granjero, "¿Qué garantía tienes de que sea cual sea el desempate ella no será expulsada?", le dijo Scott.
"Zoey puede ganarte en lo que sea, es una jugadora fuerte", dijo Mike seguro de eso.
"Pero yo soy un tramposo, ¿Recuerdas?", dijo el campesino con descaro.
"…"
"Y Chris también lo es, ¿Cómo sabes que no se inventara una tontería para sacar a Zoey y mantenerme en el juego?", le dijo Scott con confianza, "ya lo ha hecho antes después de todo, mantener al competidor más interesante en el juego".
Mike comenzó a dudar, "esto es ridículo, no se ni porque te estoy escuchado", dijo comenzando a alejarse.
"Bueno, si me ayudas a eliminar a Jo… no solo puedo asegurar la estadía de tu novia, sino que también puedo prometer no decirle a nadie… tu secreto", dijo el campesino.
"…", Mike se puso rígido y sus ojos se abrieron como platos. Rápidamente se dio la vuelta, "¿Cómo sabes-?".
"No importa como lo se, el punto es que lo hago, ayúdame a expulsar a Jo y prometo no decírselo a nadie", dijo Scott con seriedad.
Mike estaba muy en conflicto, "¿Por qué estas tan empeñado en expulsar a Jo?".
"Porque esa mujer es un peligro, si llega a la fusión no habrá forma de sacarla del juego, quiero derribarla mientras aun es vulnerable", dijo Scott con descaro.
"Eres de lo peor, lo sabes ¿No?", le dijo Mike.
"Si, si, crecí en la tierra, soy un rastrero, ¿Tenemos un trato o no?", dijo el campesino extendiendo la mano, "con mi voto aseguras la permanencia de tu novia, y… se quitan a Jo de encima".
"Y tu permaneces en el juego", dijo Mike mirándolo a los ojos.
"Si, una lastima, pero así es la vida", dijo Scott aun con la mano en alto.
"…"
"(No lo hagas)", susurraba Kevin desde unos arbustos.
"(Hazlo, a este show le hace falta más drama)", susurraba Dennis.
"(Una grande y crujiente con salchicha y queso)", susurro RRRaúl por… alguna razón.
"(¡Primero pídele sus pantalones como seguro!)", susurro Pitch.
"¡Bluagh!".
Mike se mordió el labio.
…
..
.
*Estrechar*
Y finalmente tomo la mano de Scott, "más te vale cumplir tu parte del trato", le advirtió el flacucho con seriedad mientras le apretaba fuerte la mano.
"Por supuesto, soy un hombre de palabra", dijo Scott sonriendo.
-0-
Nos encontramos en otra clásica ceremonia de fogata, con Chris y las cuatro ratas restantes.
"Mike, ¿Estás bien? Te ves un poco tenso", dijo Zoey.
"O-Oh, estoy bien, no te preocupes por mi", dijo Mike nervioso, miro a Scott y este le guiño un ojo.
Zoey no estaba convencida, pero no hizo más preguntas, Jo la miró y le hizo la seña de "estás muerta", lo que la puso muy nerviosa también.
"Bueno, ya saben como va esto y no es que queden muchos de ustedes, así que hagamos esto rápido", dijo Chris, "quien reciba el malvavisco tóxico de los perdedores, deberá caminar por el muelle de la vergüenza y será arrojado en la catapulta para no volver, ¡Jamás! Las siguientes personas están a salvo…
…
…
…
…
… ¡Mike!", el flacucho atrapó su malvavisco, "…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
… ¡Scott!".
Zoey abrió los ojos como platos cuando Chris le arrojo un malvavisco al granjero de tierra, "¿Qué? Pero-".
"Señoras...", Chris la interrumpió, "este… es el último malvavisco de la noche, quien recibirá el malvavisco de tóxico y se ia a casa es…".
Zoey trago saliva, Jo se inclino hacia adelante, Scott sonrió, Mike se mordía las uñas.
"…
…
…
…
…
…
…
…
…
… ¡Zoey!".
"¿Qué?", dijeron Mike y Zoey poniéndose de pie al mismo tiempo. La pelirroja se hizo a un lado esquivando la golosina radiactiva.
"¡Me mentiste!", le gritó Mike a Scott.
"Hola, literalmente te dije en tu cara que soy un tramposo, jajajajaja", se burlo Scott de él. Jo sonrió sin que los demás la vieran.
Confesionario.
Jo
"Ja, mira eso, esa comadreja en realidad lo engaño", dijo con humor, "al principio no había estado convencida del plan de Scott, pero parece que es cierto lo que dicen, el amor te hace hacer estupideces".
Fin del confesionario.
"Argh, no puedo creer que fui tan estúpido", dijo Mike con frustración, se contuvo con fuerza para evitar que Chester saliera.
"Mike, ¿De que estas hablando?", le preguntó Zoey.
Mike se mordió la lengua y se froto el brazo incapaz de mirar a la pelirroja a los ojos, "yo… hice un trato con Scott para sacar a Jo del juego", admitió.
"¿¡Qué!?", dijo Zoey abriendo los ojos como platos.
"Hmph, en tus sueños amigo", dijo Jo.
"Lo siento, a pesar de que me lo advertiste, no pude evitar querer ponerte a salvo, pero creo que solo empeore las cosas, debes odiarme mucho en este momento", dijo Mike deprimido.
"Awwww, Mike no te odio, al menos no a ti", dijo mirando a Scott con rencor, "tal vez te equivocaste, ¿Pero quien no lo hace por amor? Jajajaja, ¿Y más en este programa?", dijo ella dándole un abrazo de manera comprensiva, "estoy segura de que habría hecho lo mismo si hubiera estado en tu lugar".
"Jajajaja, si, eso es verdad… lo siento, ahora tienes que irte", dijo Mike.
"Esta bien, el premio no me importa tanto, conseguí uno mucho mejor", dijo la pelirroja acurrucandose en su pecho.
"Argh", Jo hizo como si fuera a vomitar, "¿Podemos acabar con la cursilería y volver al programa real donde el premio es lo único que importa?", pidió ella.
"Estoy de acuerdo, estas despedidas son cada vez más cursis", dijo Chris, "chef".
"¿Un último beso?", dijo Zoey.
"Por supuesto", dijo Mike inclinándose hacia adelante.
Pero antes de que sus labios se conectarán chef cargo a la pelirroja sobre su hombro, "¡Woah! ¡Oye! ¡Con cuidado!".
"Adoro destruir momentos felices", dijo el cocinero mientras se la llevaba.
…
Zoey estaba sentada en la catapulta, Mike era el único allí con ella.
"¿Algunas últimas palabras?", le preguntó Chris apoyado en la palanca.
Ella miró a Mike y tomó sus manos, "gana por los dos, ¿Si? Se que puedes hacerlo, voy a estar esperándote y animándote".
"Lo intentaré", dijo Mike, "aunque no será lo mismo sin ti aquí".
Zoey sonrió, "… y espero que esto no me haga sonar celosa... pero mantente lo más lejos de Dakota que puedas… ¿Por favor?", le rogó un poco desesperada.
"Jajajajaja, descuida, eres la única para mi", le dijo Mike.
"Me alegra escucharlo... pero no me hace sentir confiada", dijo ella.
"Si… honestamente a mí tampoco", admitió Mike a regañadientes por los descarados avances de Dakota.
"…"
"…"
Ambos se miraron a los ojos y se acercaron uno al otro.
*Tirar*
"¡AHHHHHHHHHHHHHH!", y antes de que sus labios se conectarán Zoey fue arrojada al olvido.
"¡Oh por favor!", le reclamo Mike a Chris.
"Oye, dije que no más cursilerías", dijo el anfitrión, luego miro a la cámara, "finalmente hemos tenemos a la mitad de los participantes, con ambos equipos igualados en número y con la fusión a la vuelta de la esquina, ¿Qué desafiantes desventuras les esperan a estos campistas? ¿Qué equipo tomará la ventaja? ¿Quiénes reinaran este juego al final? ¿Las ratas topo volverán para vengarse de mi? ¿Nos esclavisaran a todos? Descúbranlo en el emocionante y peligroso próximo episodio de ¡Drama… total… la venganza de la isla!".
