Capítulo 90
Cocina, vomita y escóndete
Pov. Courtney
Resort de perdedores…
"Mmm…", comencé a despertarme con los primeros rayos de sol de la mañana, y para ser completamente honesta, no había dormido tan bien en… bueno, casi nunca de hecho… creo que podría tener un estilo de vida algo estresado y paranoico… como sea, fue un buen sueño, ¿Pero por qué?
*Moverse, boing*
"Mmm~…"
"¿Hmm?", me moví hacia un lado y mi cara se enterró en algo cálido y suave, me alejé un poco y resultó ser un par de pechos desnudos… unos muy grandes.
*Roncar*
Lindsay dormía tranquilamente con una sonrisa demasiado satisfecha mientras un hilo de baba se escapaba de sus labios, bajando por su barbilla y mojando la almohada.
Como estaba muy fresco aquí… levante la manta qué nos cubría a ambas y tal como sospechaba… también estaba desnuda… grandioso.
"¿Pero que rayos…?".
En medio de la total confusión los eventos de la noche anterior comenzaron a volver a mí.
~0~
Pov. Tercera persona
Courtney estaba sonrojada, molesta… oh si, y muy desnuda. Abrazaba una almohada para tratar de cubrirse, pero para los otros dos ocupantes de la habitación eso solo la hacía lucir más tentadora.
"Esto no puede estar pasando, ¡Ustedes tienen que estar haciendo trampa, ¿¡Cómo es posible que solo yo esté desnuda!?", gritó la CIT de forma lastimosa y patética, abrazando la almohada con una mano y sostenía sus cartas en la otra.
Lindsay estaba con el cabello suelto sin su pañuelo celeste y tampoco tenía el top marrón qué iba sobre su sostén rojo. Ella intercambio una sonrisa con Cody, quien simplemente se había quitado la camiseta a cuatros.
"Tu fuiste la quiso jugar strip-pokér Courtney", le dijo Cody con una sonrisa de diversión.
"Y luego perdiste varias rondas hasta quedarte sin nada", le dijo Lindsay.
"Huhh…", Courtney gruño por lo bajo con frustración.
"Si quieres podemos dejar el juego aquí, al fin y al cabo, no tienes nada más que apostar… a menos que estés dispuesta a tirar esa almohada", le dijo Cody con burla.
Courtney frunció el ceño con la cara roja, debería renunciar, si… peroooooo... eso la dejaría como una perdedora y Courtney no pierde. Tenía que encontrar una manera de darle la vuelta a esto.
"Nueva regla, el que gane la ronda puede reclamar una prenda de vuelta", dijo desesperada.
"Boo~… eso no es justo", dijo Lindsay en desacuerdo con la idea, nunca iban a terminar si jugaban así.
"Bien… pero que sea la ropa de otro", dijo Cody, esto hizo que Courtney quisiera matarlo y mando a Lindsay a un ataque de risa.
A la CIT no le quedo más que aceptar, "bien".
*Colocar*
Los tres pusieron sus cartas sobre la mesa al mismo tiempo… Courtney volvió a perder.
El ojo de Courtney tembló mientras miraba las cartas con una extensión de desconcierto total.
"¡Courtney ha vuelto a perder!", dijo Lindsay con alegría.
La CIT abrazo su almohada con pánico mientras sentía como su cuerpo se calentaba ante la mirada de los otros dos.
"Bueno Courtney, tu pusiste las reglas… pero aun así perdiste, ¿Lista para soltar la almohada?", le preguntó Cody.
"Ah… eh… ¿No podría pagar el castigo de otra manera?", pregunto ella sudando nerviosa.
"Por supuesto que puedes", dijo Lindsay con inocente alegría.
¿¡En serio!?", preguntó la CIT aliviada.
Lindsay se inclinó hacia adelante hasta estar frente a frente con Courtney, "de todas formas la almohada no te salvará…", los labios de la rubia se presionaron contra los de la Courtney.
"¿¡MM!?", los ojos de la chica moka se agradaron cuando Lindsay se abalanzo sobre ella besándola y tirándolo hacia atrás en la cama, soltó un gemido y Lindsay lo aprovecho para introducir su lengua en la boca de la CIT y comenzó a frotar su húmedo apéndice contra el de ella.
"Wow…", comentó Cody con sorpresa al ver a su linda novia rubia saltaba sobre la morena y comenzar a besarla.
"Mmm…", Courtney comenzó a cerrar los ojos dejándose llevar la sensación de la boca de Lindsay sobre la suya y sus cuerpos presionados juntos. En un descuido sus manos fueron hacia el cabello y cuello de la rubia y esta no dudo en quitar la almohada entre ellas y arrojarla lejos.
Lindsay se alejó de la CIT con una sonrisa mientras se lamia los labios, Courtney jadeaba recuperando el aliento con el cabello alborotado.
La rubia giro la cabeza mirando a Cody de reojo mientras se quitaba lentamente el sostén, dejando que sus enormes pechos se liberaran con un rebote, "Cody… creo que Courtney y yo perdimos el juego", se recostó encima de la CIT presionando sus mejillas y pechos juntos, "así que creo que nos toca ser castigadas", le dijo a su novio con alegría mientras abría las piernas de Courtney con su mano dejándola totalmente expuesta y accesible.
Courtney trago, pero no se resistió, "supongo que… esas son las reglas…", dijo Courtney apartando la mirada.
"Jajaja, bueno, no puedo discutir con las reglas del juego, al menos tratare de ser ama-".
"No-oh…", dijo Lindsay negando con la cabeza mientras aun sonreía, levanto un poco su falda y se quitó las bragas con una sola mano, luego abrió las piernas también, "destrózanos por completo, cariño~", le dijo con voz cantarina mientras también se ofrecía por completo a su novio.
Cody se le quedó viendo estupefacto, mientras que Courtney se le quedó viendo desconcertada, ¿No se suponía que Lindsay era la más suave de las tres?
Cody se recompuso y paso una mano por el muslo de la rubia, "de acuerdo… las perdedoras no merecen piedad entonces".
*Nalgada*
"¡EEEEP!", la rubia se sobresaltó ante el golpe en su muslo, mordiéndose el labio con deseo, "yaaaaayyyyy", dijo con felicidad.
Las siguientes horas realmente pasaron volando dentro de la cabeza de Courtney mientras era castigada por perder de las formas más humillantes posibles.
Recuerda a Cody entrando y saliendo de ella una y otra vez mientras Lindsay sostenía sus manos sobre su cabeza.
A la rubia siendo empujada contra ella mientras ponía una cara obscena al recibir todo el miembro de Cody desde atrás una y otra vez, incluso volviendo a besarla mientras lo hacía.
Estar arrodillada con las manos de Cody sobre su cabeza mientras su miembro entraba en la boca de la CIT una y otra vez hasta que su contenido se derramar a por su garganta.
Poner su cabeza entre las piernas de Lindsay con la lengua recorriendo el interior de su centro haciéndola gemir en voz alta mientras Cody la tomaba a ella por atrás.
Sentarse sobre el rostro de la rubia para recibir el mismo trato mientras Cody la abrazaba desde atrás, agarrándole los pechos y mordiendo su cuello.
Rogar a gritos por más mientras la empujaban contra la pared.
Quedarse con la mirada perdida con dos dedos dentro de ella mientras miraba como Lindsay cabalgata sobre Cody sin pena ni vergüenza.
Y rogar que no terminara dentro solo para que las rellenar tanto a ella como a Lindsay igual que a pavos navideños.
Exhausta, la CIT se dejó caer en la cama entre la rubia y el geek, jadeando y agotada, sintió que le ponían una manta encima mientras se quedaba dormida.
-0-
Pov. Courtney
Mi cara estalló en rojo cuando los muy explícitos y nítidos recuerdos volvieron a mí, "¡Dios! Ni siquiera nos paramos a descansar, tuvimos sexo toda la maldita noche", dijo mientras se rascaba la cabeza despeinada.
Bueno, ¿Qué más da a estas alturas? No es la primera vez que lo hacemos, y definitivamente no será la última, esto va a ser lo normal con esta gente… puedo vivir con eso.
"Mmm", Lindsay se movió y sus grandes pechos se empujaron contra mi cara de nuevo por unos segundos. No esperaba que ella de todas las personas se tonara las riendas de la situación y se metiera de lleno al asunto, ¡Ella sonríe como una degenerada cada vez que Cody le daba duro! Pensé que esas eran solo cosas de Izzy o Heather, pero diablos, todas están igual de locas.
Bueno, pues ahora que me he comprometido 100% con esta relación, bien podría comenzar poniendo un poco de orden en las cabezas de estos pervertidos, uno no puede pasarse la vida entera acogiendo por ahí como conejos, hay que tener mucha responsabilidad en el asun-
*Agarrar*
"¡EEP!", solté un chillido cuando me agarraron los pechos.
"Mmm… suaves y blandos malvaviscos…", Cody había estado durmiendo con sus brazos alrededor de mi cintura, y de la nada los levanto y me agarro los pechos mientras hablaba dormido.
"C-Cielos…. ¿Cómo es que lo de anoche no fue suficiente…? Ahhh~… Cody~…", trate de llamarlo, pero el toqueteo me estaba haciendo gemir.
"¿Mmm…?", mi novio pervertido comenzó a despertarse, le devolví la mirada de reojo.
"A penas… está amaneciendo…", le dije entre jadeos de excitación.
Cody finalmente recuperó la lucidez y abrió los ojos como platos, "A-Ahh~...", quito las manos de mis pechos y se alejó un poco de mí, "lo siento Courtney, creo que estaba soñando con… ¿Malvaviscos?", dijo confundido.
Me di la vuelta mirando en su dirección, "… no te disculpes por tocarme… eres mi novio ¿No?", le dije algo con calma, ese sueño profundo sí que le hizo bien a mi estado de ánimo.
Cody me miró extrañado, "… creí que estarías enojada al despertar", admitió.
"Estoy enojada", le confirme, lo que lo hizo poner una graciosa cara de haber chupado un limón. Entrecerré los ojos, "pero porque estoy segura de que hiciste trampa en el juego", todavía no me creo eso perder de manera tan humillante si de verdad era un juego justo.
"Courtney te juro por mi vida que el juego no estaba arreglado", dijo Cody levantando una de sus manos.
"…"
"… realmente eres así de mala en los juegos de cartas".
"…"
"… ¿Courtney?", pregunto un poco inquieto por mi silencio.
"… ¡GRRR!", me lance sobre él para tratar de asesinarlo.
"¡AHHH!".
…
Pov. Tercera persona
Izzy y Heather caminaban juntas por los pasillos del resort, una con pasos alegres y la otra enojada.
"Voy a matar a ese nerd, y no trates de detenerme", le dijo Heather a la pelirroja a su lado, "ese maldito no me dijo nada sobre mi secuestro y me dejo sola con ¡Al-ejandro!", quejo.
"Y ya te dije que eso no va a pasar, te acompaño para unirme a la diversión cuando Cody inevitablemente te someta contra la cama, jajajajaja",
"¡No está vez!", dijo la asiática cuando llegaron a la puerta de la habitación de Cody.
*Patada*
"¡Escúchame maldito nerd estoyyyyyyy…!", Heather se cortó a plena frase mientras sus ojos se abrían como platos.
La boca de Izzy también cayó cuando vieron a Courtney desnuda sentada a horcajadas sobre Cody con una manta encima mientras ambos se besuqueaban intensamente.
"Oh… por... el…. Sr. Coconut…", dijo Izzy estupefacta.
"¿Mmm…? ¿Buenos días~?", Lindsay se despertó por el ruido de la puerta quedando un poco confundida.
Courtney separó sus labios de Cody y miro a las recién llegadas, luego rodo a un lado quitándose de encima del geek con una mueca. Las dos amantes frente a la puerta tenían una expresión de espanto y una de alegría contenida a punto de estallar respectivamente, "oh diablos…", dijo la CIT.
"¡TÚ!", gritó Izzy saltando sobre Cody y sujetándolo por los hombros para sorpresa del geek, "¡Tuviste sexo con Courtney!", gritó súper emocionada, "¡Y no me invitaron!", le reclamo con su personalidad dando un giro de 180 grados.
"Lo siento… la verdad paso de forma repentina", trato de excusarse Cody.
"Tú… ella… ustedes… ¡Lindsay!", grito Izzy temblando sin saber que decir.
"Lo siendo Izzy… fue algo repentino", se disculpó la rubia con una sonrisa.
"¡Maldito infeliz, egoísta e infiel! ¡Follaste con Lindsay y Courtney y no me invitaste!", le reclamo Izzy a su novio, "¡Estoy feliz y enojada!", gritó con una sonrisa mientras lo zarandeaba.
"Al finaaaaaal… ¿Cuál esssssss?", pregunto Cody con sus ojos rodando sin saber si su novia quiera matarlo de la emoción o el rencor.
La pelirroja le doy un gran beso en los labios, luego salto sobre Courtney envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, "¡Y tú! ¡Mamá esta tan orgullosa! ¡Déjame besarte! ¡Mua, mua, mua, mua, mua!", comenzó a llenarle la cara de besos y marcas de lápiz labial, Courtney acepto los besos con resignación.
Heather seguía mirándola con espanto, "si, tuve sexo con mi novio, así que ahorrarme tu cara de bruja y todas las estúpidas tonterías que quieras decirme a partir de ahora, ya hice mi elección perra", le dijo Courtney mientras le enseñaba el dedo de en medio.
La abeja reina suspiro, "de verdad pensé que ibas a hacer algo estúpido para finalmente librarme de ti… pero no, tenías que elegir seguir siendo un grano en mi trasero, que horror", dijo con molestia.
Cody miro entre la CIT y la abeja reina, "¿De qué están hablando?".
"Cosas de chicas", dijeron lo mismo tiempo, dejando en claro que no era su asunto.
"No creas que me olvide de ti niña traviesa~…", le dijo Izzy de forma lasciva a Lindsay, se sentó a horcajadas en su regazo, entonces comenzó a besar y morder el cuello de la rubia.
"Ahhh~… eso se siente… rico~…", dijo Lindsay ladeando la cabeza para darle más acceso a Izzy, la pelirroja también destapó los pechos de la rubia y comenzó a manosearlos.
"…"
"…"
"…"
Los otros tres quedaron atrapados viendo el cariñoso intercambio.
"A-Ah sí, yo venía… venía … ¿A que había venido…?", pregunto Heather mientras un hilo de sangre escurriendo por su nariz.
"No fue…. fue… ¿Desayuno?", preguntó Courtney sin apartar la mirada tampoco.
"¡Ahhh~!".
"Yo quiero desayunar… si… definitivamente…", dijo Cody igual que las otras dos.
Izzy comenzó a bajar mientras destapada más el cuerpo de Lindsay besando todo su cuerpo, no tardo nada en llegar entre sus piernas, "I-Izzy~… ¡Ahhhh~…! ¡Si~…!", Lindsay puso las manos en su cabeza y la sujeto en su lugar mientras gemía abiertamente con los ojos cerrados.
Courtney sacudió la cabeza, "¡Qué gran idea! ¡Vamos todos a desayunar!", dijo tratando de hacer avanzar las cosas, "¡Ustedes dos ya dejen eso! ¡Y Lindsay vístete de una vez!".
La pelirroja saco la cabeza de entre las piernas de la rubia con una expresión de decepción y la lengua mojada con los jugos de Lindsay, "¡Owwwww! ¡Eso no es justo!", se quejó, "¡Apenas estábamos comenzando!", Lindsay no hablo simplemente recuperaba el aliento.
"No me importa, el día recién está comenzando y no lo vamos a desperdiciar quedándonos en cama haciendo cochinadas, tengan un poco de sentido de la decencia y la responsabilidad al menos durante el día", las regaño Courtney mientras se levantaban de la cama y reunía su ropa regada por la habitación.
"¿Quién murió y dijo que podías decidir cómo hacemos las cosas?", se quejó Heather mientras la miraba deliberadamente, estaba de acuerdo con ella, pero prefería que la ahorcaran a admitirlo en voz alta y darle la razón.
"Ahora por tu culpa estoy completamente comprometida con esta… relación, y alguien debe mantener las cosas en orden, vigilar que sean responsables en cuanto a la intimidad, que no hagan estupideces, que no molesten a los demás, y me queda claro que no va a ser ninguno de ustedes", le dijo a la abeja reina señalando a su alrededor mientras se ponía la ropa interior, "si se habían ilusionado pensando que ahora iban a comerme el trasero a placer cuando quisieran están muy equivocados, pienso comenzar a poner las cosas en orden", les dijo a los cuatro dejando las cosas claras.
Izzy le susurró a Lindsay en el oído, "le doy tres días antes de que este sobre rodillas y codos pidiendo por más", esto hizo reír a la rubia.
"No creo que vaya a poder con la boca llena", le dijo Lindsay de vuelta.
"¡Jajajajajajaja! Aaaahhhh~… como te amo mi cónyuge rubia", Izzy le dio un último y apasionado beso en los labios antes de levantarse y ayudarla a buscar su ropa.
"Ella tiene un punto…", le dijo Cody a Heather, Courtney la miró con suficiencia cuando el geek le dio la razón.
La asiática entrecerró los ojos, "… no… no lo tiene", dijo con terquedad, "podemos detenernos cuando queramos".
"¡Eres una maldita ninfómana que está a un paso de follar en público solo para molestar al resto!", le grito Courtney.
"…", Heather se quedó contemplando la nada por unos segundos.
"¡Oh Dios! ¡Lo estas considerando en serio!", dijo Courtney con incertidumbre.
"De acuerdo, no podemos parar cuando queremos… pero no veo porque deberíamos, el sexo no es un pecado y esto no es un amor prohibido, literalmente el mundo entero sabe que este tonto folla con cuatro chicas a la vez, en cualquier caso, es su culpa por no rechazarnos cuando comenzó a salir con Izzy", insistió mientras le apuntaba a Cody como si lo estuviera acusando de todo.
"Vaya, de verdad te esforzaste para hacerlo sonar mal ¿No es así?", dijo el geek con los ojos en blanco.
"¡Izzy te ama de todos modos!", dijo la pelirroja saltando sobre él abrazándolo y besándolo para consolarlo.
"Huh…".
"¡Lindsay también!", dijo la rubia cayendo sobre los otros dos y enterrándolos bajo su cuerpo.
"Ufff…".
Courtney termino de vestirse ignorando las payasadas de los otros tres, "será mejor que te acostumbres", le advirtió a Heather, "porque si antes pensaba que era como un grano en tu trasero, pues ahora voy a ser como una espina enterrada en tu culo perra", paso a su lado de camino hacia la puerta.
Los cuatro ladearon la cabeza y se inclinaron ligeramente a un lado mientras miraban el trasero de Courtney moverse de un lado a otro mientras caminaba con paso extrañamente provocativo, algo de lo que la CIT no parecía ser consciente.
Heather puso su mano sobre la cabeza de Cody, "me molesta que la dejes quedarse con nosotros…".
"?"
"… pero mierda… sí que su cuerpo está bien bueno", dijo mordiéndose el labio, "solo por eso… te lo dejaré pasar esta vez", Cody puso los ojos en blanco.
"¡Jajajajajajaja!", Izzy se rio escandalosamente, Lindsay le siguió la corriente mientras intentaba qué la pelirroja le devolviera su ropa.
-0-
Cocina…
Dj coloco delicadamente una rebanada de pan sobre otra la cual llevaba el resto de los ingredientes para sus famosos sándwiches de mamá.
"Ufff, listo", dijo el gran chico limpiándose el frente, en la mesa frente a él había casi 40 sándwiches, "ahora que termine con la porción de Owen, puedo comenzar a hacer el desayuno del resto", sea acerco a la despensa para tomar más ingredientes y abrió la puerta.
"¿Mayonesa?", le pregunto una voz mientras una mano salía de la diminuta despensa con el condimento.
"Muchas gracias", dijo Dj aceptando el producto.
…
..
.
Luego sus ojos se abrieron como platos, la mayonesa cayó de sus manos en cámara lenta hasta estrellarse contra el suelo y romperse en mil pedazos.
"Jujujujuju… hola mi antiguo pupilo", se rio una voz gruesa y malvada.
Una expresión de miedo se dibujó en la cara de Dj.
"¡No…! ¡Oh no…! ¡No, no, no, no, no…! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!".
Un grito de niña fue escuchado alrededor de toda la isla.
-0-
Chris se paró en el muelle de la vergüenza, las gaviotas volaban de fondo debido al fuerte grito de antes, "la última vez en drama total la venganza de la isla. Nuestros competidores tuvieron que prepararse para una épica batalla aérea, para lo cual cada uno tendría qué armar un medio de transporte que le permitirá participar en el que iba a ser un desafío peligroso más del montón", se ve a Dawn siendo electrocutada por la hélice de avión, a Scott siento atacado por Poison, a Brick estrellándolo su avioneta contra la basura, a Mike volando sin control por el cielo y a Dakota colgando de cabeza de su propio globo, "sin embargo, la carrera se convirtió en una misión de rescate y recuperación cuando los dos villanos del elenco pasando Heather y Alejandro se unieron para robar mi dirigible y robar tanto el millón como mis preciados premios Yemmy, por lo que luego de una feroz y muy extraña batalla aérea, el premio fue rescatado por Brick otorgándole la inmunidad y siendo Dawn la elegida para ser lanzada fuera de la isla", se ve a Dawn siendo arrojada por la catapulta, "una vez más solo quedan cuatro competidores… ¿Quién ganara y quien será eliminado a continuación? Descúbranlo en otro emocionante y radiante episodio de ¡Drama… total… la venganza de la isla!".
-0-
Una soga fue arrojada a un árbol y comenzaron a tirar inclinándolo hacia abajo hasta que quedo totalmente doblado sin romperse, luego hicieron un lazo en el otro extremo y lo colocaron cuidadosamente en el suelo cubierto con un par de hojas.
"Jejejeje, veamos si puedes atraparme ahora", Scott se puso de pie contemplando su trampa con orgullo, "tiburón estúpido", estiró los brazos mientras bostezaba.
*Crack*
"¡AHHHH!", y luego sus ojos se abrieron con una mueca de dolor cuando su espalda hizo un ruido desagradable doblándose en un ángulo incomodo.
Confesionario.
Scott
*Crack*
El campesino se acomodó la espalda, "por culpa de esa pequeña bruja ahora no me siento seguro de dormir en una cama, tuve que dormir en el suelo los últimos tres días, lo cual no sería un problema, lo he hecho muchas veces en casa. Pero por alguna razón alguien sigue colocando piedras debajo de mi mientras duermo", mostro una piedra algo puntiaguda que llevaba consigo.
Matón y Pitch
Los dos roedores hacían malabares con un montón de rocas frente a la cámara.
Scott
"En cualquier caso, he estado colocando trampas por el bosque, ese maldito tiburón sigue asechándome a pesar de que ya fracaso en comerme, ¿Por qué insiste tanto en perseguirme?", se quejó enojado mientras sacaba su cuchillo de diente de tiburón y se ponía a tallar.
Fin del confesionario.
Dakota bostezo mientras caminaba por el sendero hacia el baño con su cepillo de dientes y una toalla en la mano.
"Psssss, Dakota".
La rubia abrió los ojos como platos cuando un arbusto se movió y comenzó a hablarle.
"¿Ahora arbustos parlantes? ¡Es todo! ¡Le escribiré a mi papi y le pediré que haga que quemen este chiquero!", renegó.
"No, soy yo", dijo Scott asomándose desde atrás del arbusto.
"¿Scott…? ¿Qué haces levantando tan temprano?", le pregunto Dakota con una ceja levantada.
Scott miro la cuerda en sus manos, "yo… salí a dar un paseo, estirar las puertas y eso", dijo escondiendo la cuerda en su espalda.
"Aja…", dijo la rubia sin creerle realmente.
"Mira, el punto es que quería hablar contigo del próximo desafío, ese Brick es una verdadera amenaza", dijo el campesino con seriedad, "tenemos que eliminarlo a continuación".
"¿Brick… te refieres al Brick qué se orina en los pantalones cuando se asusta o se trata de otro Brick qué no conozco?", le preguntó la diva con los ojos en blanco.
"Lo digo en serio, el sujeto gano la inmunidad en el desafío anterior y es un militar entrenado, fuerte como un toro y frío como el acero", dijo de forma dramática.
En ese momento Brick paso trotando a su lado, "hola antigua compañera, hola Scott, que buen día tenemos hoy ¿No les parece?", dijo el soldado trotando a su alrededor antes de reanudar su camino.
Confesionario.
Brick
"Me siento orgulloso de mi mismo, logre llegar a los cuatro finalistas y no hizo falta ningún truco sucio o formar parte de una alianza para lograrlo, eso demuestra que el trabajo duro y el juego limpio si pueden hacerte ganar competencias".
Fin del confesionario.
"Si… frio como el acero", dijo Dakota con sarcasmo.
"¿Qué no lo ves? El sujeto se está preparando para acabar con nosotros, si no lo eliminamos por mayoría de votos, entonces nos aplastara en la competencia", razonó Scott.
Dakota se froto la barbilla pensativa, "hmm… no lo sé… lo mismo podría decirse de Mike y sus locas personalidades ¿No? Eso tipo Vito es realmente rudo, y ni hablar de esa gimnasta Bablova o como se llame, ¿Por qué no votar por él primero?".
"Mike es controlable, Brick no, podemos deshacernos de él después", dijo el campesino.
"¡Un momento!", dijo Dakota dándose cuenta de algo, "¿Y como se que no me estas engañando para que vote por Brick y luego tú y Vito o Mike puedan expulsarme?", lo cuestiono Dakota con los ojos entrecerrados.
"Dakota…", dijo Scott poniendo una mano alrededor de sus hombros, lo que la hizo sentir asqueada al recordar que el grajero no se baña, "¿De verdad crees que yo haría una jugada tan rastrera y deshonrosa?".
"Si", dijo la diva de inmediato mientras retiraba la mano de su hombro con los dedos, "eso de hecho suena exactamente a algo que harías2.
Scott puso los ojos en blanco, "muy bien, tu misma lo dijiste, Mike es peligroso e impredecible, ya tampoco confió del todo en él", susurró, "por eso… creo que tú y yo deberíamos unirnos para llegar a la final juntos, al fin y al cabo, ya demostramos que somos los mejores competidores… d-de la temporada claro…", aclaro apresuradamente ante el camarógrafo que los grababa.
Dakota comenzó a reflexionar, "si… si… ¡Tienes razón! ¡Yo soy la villana de la temporada! ¡Llegar a la final será pan comido! Brick y Mike ni siquiera sabrán que los golpeo", dijo emocionada.
Scott sonrió para si mismo, "si… definitivamente llegaras a la final".
Confesionario.
Scott
"Donde me entregaras la victoria del juego en bandeja de plata, pequeña niña de papi, jejejejeje".
Fin del confesionario.
"Bueno, si eso era todo lo que querías decirme, ahora voy a ir al baño antes de-".
"¡Atención campistas!".
"¡Maldita sea!", Dakota piso el suelo cuando Chris hablo por el sistema de parlantes.
"¡Reúnanse conmigo frente a los baños… es hora de su desafío!".
-0-
Dakota y Scott llegaron a los baños primero al ser los que estaban mas cerca, Chris aun no estaba presente.
Brick llego un poco después terminando su trote matutino frente a los baños. Mike fue el último en llegar. Mike fue el ultimo en llegar con una mueca de incomodidad.
"¿Eres Mike? ¿O como deberíamos llamarte hoy? Jajajajaja", Scott se burló del flacucho al verlo.
"No molestes Scott, un patán ya es suficiente con lo que lidiar", se quejó Mike.
Confesionario.
Mike
"Cada vez que mis personalidades se van a dormir recupero el control de mi cuerpo, no puedo creer que Vito quiso tomar el control y se puso en contra de todos nosotros. Ahora que esta en pie de guerra, ni siquiera puedo quitarme la camiseta para ducharme, ¿¡Saben cómo es eso!? Tengo que arreglar este asunto de una forma u otra", suspiro, "pero al parecer… una de las grandes estrategias de Vito fue expulsar a la única persona que podría ayudarme, arggg, no saben cuánto lo odio".
*Inhalar*
"¡Oh créeme! ¡Después de ese golpe en la cabeza el sentimiento es mutuo! ¡Malditos mocosos malcriados! ¡Con sus cadenas de oro y su hip hop!", se quejó Chester.
Fin del confesionario.
Chris llego junto con chef y algunos pasantes, "¡Hora del desafío! Y como ya nos hemos reído bastante de ustedes, el desafío de hoy es un reto super seguro y divertido".
"¿En serio? / ¡Oh si! / ¡Genial! / ¡Woo~ hoo~!", los cuatro finalistas se alegraron de escuchar eso.
"Prepárense para burbujas… flores… y algodón de ¡Azúcaaaaaaaaar!", el pie del presentador piso una cuerda oculta con hojas, lo que activo una trampa que lo levanto en el aire cuando un árbol doblado se enderezo, luego lo arrojo hacia el baño atravesando el techo.
*Jadeos colectivos, muecas de asco*
Las plagas levantaron letreros de 10 puntos mientras veían todo desde la rama de otro árbol.
Los ojos de Scott se abrieron como platos, "mi tram- es decir, la trampa de esas alimañas arrojo a Chris en la letrina".
*Arrojar*
"¡Au!", a Scott le cayo una bellota en la cabeza.
"Chillidos / Graznido / Miau / ¡Bluagh!", las plagas se lavaron las manos de este asunto.
"Eso es… super asqueroso", dijo Dakota con desgrado, luego tomo una foto de Chris y la compartió en todas sus redes sociales con el hashtag "valió caca".
Chef abrió la puerta del baño preocupado por su jefe-amigo, "ufff, ¡Necesito 5 pasantes y una manguera! ¡Rápido! Te sacaremos de ahí pronto", le dijo al presentador.
"Cof, cof, oww… ¡Esos payasos malagradecidos se pasaron de la raya! ¿Recuerdas tus desagradables desafíos chef?", los cuatro adolescentes intercambiaron miradas preocupadas, "¿En los que te dimos luz roja? ¿Sí…? La luz se puso en verde", anuncio con un tono rencoroso.
Chef se dio la vuelta mirando a los concursantes con una sonrisa malvada mientras golpeaba su puño en su palma, "traeré el dolor ¡Jajajajajajajajajajaja!", truenos sonaron alrededor mientras el cocinero se reía como un loco.
"¡Tan, tan, tatan… tan tatan… tatan, tatan!", las plagas corearon melodías fúnebres mientras los competidores se miraban a su alrededor con miedo.
"?", hasta que se dieron cuenta de que no había una sola nube en el cielo y los efectos eran hechos por los pasantes a un lado de chef.
-0-
Chef llevo a los cuatro competidores restantes a un claro con mesas de cocina equipadas con utensilios y estufas.
"¡Escuchen bolsas de basura! Los presionare hasta quebrarlos, luego tomare sus pequeños pedazos y volveré a quebrarlos… ningún debilucho llegara a mi final, ¿¡Lo entienden o no!?", les gritó chef.
"¡Señor, si señor!", dijo Brick poniéndose firme por instinto.
Confesionario.
Brick
"Estar al aire libre a punto de cocinar lo que podamos encontrar con un general del ejército de gritándonos con enojo, eso es… tan… nostálgico", dijo limpiándose una lagrima, "yo… necesito un momento", cubrió la cámara con la mano.
Fin de confesionario.
"Primer desafío competencia de cocina", dijo chef.
"¿Cocinar…? ¿Cómo en… nosotros? ¿Solos?", pregunto Dakota preocupada.
Confesionario.
Dakota
"Lo más cerca que he estado de cocinar fue la vez que intente hacerme un sándwich… la cocina termino incendiándose… y el sándwich ni siquiera estaba bueno", dijo con el ceño fruncido.
Fin del confesionario.
"¿Competencia de cocina?", dijo Scott nada impresionado, "¿Qué sigue? ¿Competencia de bochas?".
*Golpear*
"¡Auch!", chef le arrojo una sartén a Scott golpeándolo en la cara y derribándolo en el suelo.
"¡Silencio o yo te callare!", dijo chef mientras atrapaba la sartén que regreso a su mano como un boomerang, "¡Traigan al competidor clásico de drama total de hoy!".
Un pasante empujo una carretilla con Dj atado a ella con los ojos vendados. El pasante retiro la venda de los ojos de Dj y el gran chico miro a su alrededor con desesperación.
"No… ¡Aquí no! ¡Jure que nunca regresaría mientras tuviera aire en los pulmones!", dijo con malos recuerdos.
"Tu contrato difiere chico rosquilla", le dijo chef con los papales en la mano, "fuiste el más grande fracaso en toda mi carrera de sargento".
"¿Cuál carrera?", pregunto Dakota con los ojos en blanco.
*Sartenazo*
"¡Auch! ¡Eso dolió!", se quejó la diva desde el suelo.
"Pero al menos tus excepcionales habilidades culinarias te convierten en el degustador perfecto para este reto, así que probaras esos platillos ¡Y te va a gustar!", le dijo el cocinero a Dj mientras lo picaba en el pecho con el dedo haciendo una sonido afelpado y blando, luego miro a los competidores, "ustedes baldes de baba cocinaran algo asqueroso, y esta bolsa de papilla será el juez. Tienen 20 minutos para hacer un almuerzo repugnante con lo que encuentren en la isla, algo de comer de tu región, ¡Listos…!".
"No-oh, tengo varias preguntas", dijo Dakota.
Chef la ignoro mientras golpeaba dos sartenes juntas frente a su cara, "¡A cocinar!".
Los cuatro competidores huyeron al bosque para buscar los ingredientes de sus platos ganadores.
-0-
Pov. Scott
Voy a ser completamente honesto… no sé cómo diablos es que sigo en el juego… o vivo para el caso.
Y no lo digo porque dude de mis propias habilidades, se que soy muy bueno para engañar a la gente y salirme con la mía. Pero justo esa es la cuestión, desde que llegamos a esta isla no ha sido mas que un giro de tuerca tras otro.
Cada vez que parecía que hacia algo que me favoreciera, ocurría un evento imprevisto, ya sea a pequeña o a gran escala, como si la propia isla estuviera en mí contra. Ya sea en forma de accidente, en forma de ese estúpido tiburón, o en forma de… ella.
Esa maldita abrazadora de árboles. Sabia desde el momento que la vi en el mismo barco que yo que la pequeña comadreja seria una piedra en mi zapato. Ni siquiera se porque la dejaron participar a ella y a la niña caprichosa, no me parece que eso haya sido muy justo para el resto de nosotros que no tenemos conexión con el programa.
Por alguna razón que no logro entender hasta ahora, ella me odiaba completamente. No pudo ser solo por lo que dije en las secuelas ¿O sí?
¡Mis comentarios ni siquiera iban dirigidos a ella! Aun así, eso no evito que me mirara como si quisiera arrojarme por un precipicio.
Sabía que ella podría señalarme por las cosas que dije en las entrevistas, así que me disculpe y fingí ser un amigable compañero de equipo. No para que ella se lo creyera, diablos, vi en sus ojos rencorosos como no se trago ni una palabra de lo que dije. No, la idea era que los demás creyeran que estaba arrepentido, así no la apoyarían cuando me señalara con el dedo.
Y funciono, pero eso no fue suficiente, la pequeña psicópata me seguía vigilando, apareciendo desde el lugar menos pensado como si se teletransportara, hablando con los animales, leyendo el aura de los demás, invadiendo deliberadamente su privacidad. Puede que yo no sea el jugador más justo, pero esa niña era completamente espeluznante, y solo por la gracia de serlo.
Tuve que sacrificar mi propia integridad física varias veces para que no pudiera poner al equipo en mi contra, y aun así logro hacerlo.
Menos mal que Chris me cambio de equipo a tiempo, no haría sobrevivido si perdíamos otro desafió.
Esa bruja me dio pelea, pero afortunadamente pude deshacerme de ella. Ahora tengo vía libre para llegar a la final sin problemas, ¿Quién me va a detener?
¿El ingenuo señor juego justo? ¿El señor ya ni siquiera se quien soy? ¿O la pequeña perra mimada de papi?
De los tres, preferiría deshacerme de Brick y Mike lo antes posible, Brick podrá ser torpe e ingenuo, pero no quita que actualmente es el jugador mas resistente de la competencia, Mike tiene sus locas personalidades que le dan ventaja en los desafíos, pero parece que últimamente no es él el que tiene el control de su propia cabeza, aun así no quiero arriesgarme, de por si ese tal Vito no confía en mí, preferiría usar su voto y luego desecharlo, y por último tenemos a la princesa mimada… si, si fuera a llegar a la final contra alguien definitivamente prefiero que sea contra ella.
Las finales del programa hasta ahora siempre han sido un tipo de carrera, Dakota no es la cúspide de la condición física, se queja de casi todo, y el dinero le da bastante igual, es la persona perfecta para derrotar en una final.
Me preocupo la amistad que estaba desarrollando con la abrazadora de árboles, estaba comenzando a volverla más entregada al juego y cooperativa, lo cual habría sido perjudicial.
Menos mal que la tonta se enamoro de Mike, ya que eso la llevo a pelear con Dawn, y ese fue el mejor momento posible para cortar su amistad de raíz. Gracias a eso Dakota ha vuelto a ser la diva de antes y si logro que se mantenga así, definitivamente ganare la competencia.
"Entonces… ¿Qué podría cocinar para la competencia?", me rasque la barbilla mientras miraba a mi alrededor, nada más que tierra, ramas, arboles, bellotas y ardillas láser, "quizás podría hacer un estofado de ardilla laser, con juego de luces incluido", si el estofado de ardilla sabía bien incluso con ardillas atropelladas, seguramente sabría mejor con ardillas mutantes.
Uno de los roedores malvados me miró fijamente después de lo que dije, ¿No hay forma de que me haya entendido verdad?
Sus ojos laser comenzaron a brillar en rojo. Ok, supongo que eso da un poco igual considerando que las ratas son malvadas.
Recogí las bellotas que pude del suelo, y arranqué un pedazo de corteza de un árbol, "oh quizás una ensalada de bellotas y musgo… ¿Qué cambia de color?", si, el musgo en mis manos comenzó a cambiar de color… raro, "… como sea… no soy yo quien lo va a comer", me encogí de hombros.
"Chillidos furiosos".
*Zap, zap, zap*
"¡AHHHH!", salí corriendo valientemente mientras las ardillas me disparaban.
-0-
Pov. Mike
La verdad estoy sorprendido de haber llegado tan lejos. Siempre creí que mis personalidades arruinarían esto para mí como habían hecho con todas las cosas que en las que me había interesado en algún momento de mi vida. Incluso mi relación con Zoey corrió un gran peligro por ellos, pero… al final las cosas resultaron bien en ese aspecto, Zoey resulto ser más perfecta incluso de la que imaginaba, ni siquiera le importo que yo fuera completamente raro, ella me acepto de inmediato.
E incluso mis personalidades se habían puesto en sintonía, estábamos progresando… pero como siempre hay uno que siempre arruina las cosas. Vito no es exactamente un sujeto malvado o un supervillano… pero el tipo tiene un ego del tamaño del sol y no le gusta que le digan que hacer, no recuerdo cuantas veces desperté en la enfermería de la escuela con moretones o el ojo morado porque al sujeto se le daba por meterse en una pelea con alguien siempre que salía y tenía un desacuerdo.
Jamás ha medido las consecuencias de sus actos y no le importa nada más que el mismo.
No puedo creer que ayudara a Scott a expulsar a Dawn, me siento culpable, ella hizo muchas cosas para ayudarme y nunca le agradecí de forma apropiada, siempre tuvo la razón. Me habría gustado interactuar con ella más seguido, pero estábamos en distintos equipos y el tiempo de competencia no lo permitía, y aun así se tomó las molestias de ayudarme.
Vi mi reflejo en un charco de agua y fruncí el ceño, "bueno, con o sin Vito colaborando, voy a lograr llegar al final de esto, y ganare el juego, por Zoey, por Dawn, tal vez también por mi amigo Cam, pero sobre todo por mí", declare.
*Sonido de aplausos*
Por alguna razón los arboles estaban llenos con pequeños animales como ardillas láser, gaviotas de cascabel, gusanos, y las mascotas del programa, todos aplaudiendo como si lo entendieran.
"Esta bien…", dije mientras me alejaba lentamente del lugar. Necesito encontrar ingredientes, pero… todo aquí luce potencialmente mortal, ¿Cómo saber que elegir?
Una enorme luciérnaga voló sobre mi cabeza.
*Iluminar*
"!", de repente tuve una idea, "¡Eso es!".
Tome un montón de ramitas, hojas y hasta una telaraña, use todo para hacer un sombrero improvisado, no se veía bonito, "eh… tendrá que servir, digo un sombrero es un sombrero ¿No?", me puse el sombrero improvisado en la cabeza.
*Inhalar*
…
Pov. Manitoba
"Así que un platillo desagradable par el almuerzo ¿Eh? Déjenmelo a mí, tenemos el mercado de la naturaleza a nuestra disposición".
Inmediatamente comencé a observar todo a mi alrededor, a simple vista no parece haber nada, pero la naturaleza esta llena de ingredientes, la clave está en buscar en los lugares menos oportunos primero.
Metí mi mano en el charco anterior, y al sacarla estaba llena de sanguijuelas con una color verde fosforescente, "eureka, estas sabrán bien con un poco de sal".
A continuación, revise el interior de un tronco viejo, y me tope con montones de caracoles del tamaño de una mano.
"Genial, estos se consideran un manjar en Francia", tome varios en mi mano, una ligera corriente eléctrica se generaba entre sus ojos. Acerque mi dedo cuidadosamente.
*Zap*
"¡Auch! Electrizante", me chupe el dedo, la carga no era muy fuerte, "hmm… falta algo", me frote la barbilla pensando, sanguijuelas, caracoles… ya lo tengo.
Camine hasta un arbusto con unas moras de un color violeta intenso, me lleve una a la boca y la probé, "ah…", mi lengua se entumeció, "ewo sewira pada neugalizad wa elecwcidad", tome varias moras que servirían como acompañamiento… espero que el entumecimiento no sea permanente.
-0-
Pov. Brick
Me asomé desde atrás de unos arbustos y vi como un mapache gigante del tamaño de un oso tomo un poste de luz viejo y doblado, el cual uso para rascar su enorme espalda.
Hice una mueca, "mejor no", dije alejándome lentamente.
Confesionario.
Brick
"Si la idea es cocinar comida desagradable, entonces se me ocurrió preparar algunas raciones militares. Son sencillas de hacer y no son precisamente buenas por su sabor", dijo con una mueca, "el problema es encontrar los ingredientes adecuados, maní, nueces, almendras, frutos secos, miel… y básicamente cualquier cosa que pueda conservarse en buen estado por mucho tiempo, el problema es que realmente dudo que pueda encontrar todo eso en un bosque contaminado".
Fin del confesionario.
Creí que después de haber sido expulsado todo había terminado para mí, jamás podría resolver las cosas con Jo para probar quien era el mejor competidor en la final como habíamos esperado, pero fui capaz de volver al juego. Sin embargo, luego le toco a ella ser la expulsada. Jo era mala y algo cruel, la verdad es que me obsesioné un poco con mostrarle que hay mejores formas de ganar un juego que hacer trampa.
Si Dawn no me lo hubiera señalado ni siquiera lo habría considerado, me siento un poco culpable de que se haya ido… pero no había mucho que pudiera hacer, de todas formas, fue un 2 contra 3 en la votación.
Lo único que puedo hacer para honrarla como la buena compañera y amiga que fue, es ganar el juego y no decepcionarla… si tan solo pudiera encontrar al menos un poco de…
*Zumbido*
Mire hacia arriba, había un panal de abejas colgando de la rama de un árbol.
"¡Miel! Justo lo que necesito, y no parecen ser abejas mutantes… solo unas normales y mortales… con aguijones venenosos… abejas…", de acuerdo, mutantes o no, las abejas son un problema. Tengo que ser muy cuidadoso a la hora de obtener la miel.
Busqué en los alrededores hasta que pude encontrar una gran cantidad de flores.
"Estas servirán", las amontone todas a unos metros del panal, luego me quite la camiseta y comencé a ventilar el aroma de las flores hacia la colmena, "vamos abejitas, vengas a polinizar sus estas lindas flores".
*Zumbido*
Las abejas comenzaron a salir a montones del panal en dirección a las flores, no puedo creerlo, está funcionando.
Rápidamente salte a los arbustos y me aleje de ellas, luego tome una rama muy larga y comencé a mover su colmena.
"Muy bien, solo tomare un poco de miel y la pondré de nuevo en su sitio. Eso es… solo un poco más… solo tengo que…", logre clavar el panal en la rama, "¡Sí! ¡Dulce miel fresca de abeja ven con papá!".
*Caerse*
La colmena se cayó de la rama.
*Desarmar*
Y se estrello contra el suelo derramando toda la miel que tenía.
*Zumbido furioso*
Creo que las abejas se dieron cuenta de lo que paso, porque de repente se pusieron muy locas y agresivas.
"¡Oh-oh! ¡AHHHHHHHHHHH!", comencé a correr lo más rápido que pude siendo perseguido por miles de abejas iracundas, algo bueno de que salió de correr todos los días por la isla es que me había vuelto increíblemente rápido.
*Picar, picar, picar*
"¡Auch! ¡Auch! ¡Auch!", no es que eso hiciera mucho contra las abejas, digo, ellas pueden volar, "¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento!".
En mi camino para escapar de las abejas me golpee el dedo chiquito del pie en una roca, "¡AK!", mi cara se estrello contra una rama baja, "¡Ouch!", por alguna razón que no comprendo, un salmón cayo del cielo y me abofeteo la cara, "¡Agh! ¿¡Pero que rayos!?", y finalmente caí al agua después de dar un paso de más en un río.
*Splash*
Esto último en realidad hizo que las abejas no pudieran alcanzarme, contuve la respiración tanto tiempo como pude mientras las abejas se dispersaban en la superficie un poco demasiado lento.
Unos 5 minutos después la ultima abeja finalmente se rindió y abandono el lugar. Gracias a dios por eso.
*Emerger, inhalar profundamente*
"Cof, cof, cof, cof, cof… huhh… eso estuvo demasiado cerca", me recosté un momento en la orilla. Estaba aliviado de haber salido casi ileso de ese problema, pero ahora no tenía la miel y la persecución me había dejado con menos tiempo, "debo encontrar algo más para cocinar, y rápido", miré a mi alrededor esperando encontrar algo, y afortunadamente lo hice.
En el borde del rio estaba creciendo un conjunto de calabazas, y unas muy grandes.
"Eso es, puedo hacer sopa de calabaza con esto, es perfecto… hmm, no sabía que las calabazas crecían cerca de los ríos", me encogí de hombros y me llevé una de tamaño mediano.
Si me hubiera quedado junto a las calabazas, habría notado dos cosas. Una, que los piquetes de las abejas hicieron que mi trasero se viera enorme, y número dos, habría visto crecerles patas largas a las calabazas, así como colmillos mientras adoptaban expresiones faciales arácnidas para luego alejarse del rio.
Por no llegue a notar ninguna de estas cosas.
-0-
Pov. Dakota
"Algo que cocinar, algo que cocinar, algo que cocinar…", ¿Cómo se supone que iba a encontrar algo que cocinar en medio del bosque? Ni siquiera soy capaz de cocinar con las cosas de la nevera en casa, por lo general el ama de llaves es quien cocina, yo simplemente le pedía que preparara algo y lo hacía.
Revise entre unas rocas, pero todo lo que veía era mugre y ojos en las grietas a los que no pienso acercarme.
"Agh… todo esto sería más fácil si Dawn estuviera aquí, aunque probablemente habría dicho algo como "oh… dañar a la naturaleza esta mal, como puedes comerte esos huevos, ¿No sabes que pueden ser los hijos de alguien?" o algo por el estilo", vaya, soy muy buena imitando, me salió igualita.
Me sentí mal de inmediato después de recordar a Dawn, vine a esta competencia únicamente por la fama, no necesito el dinero realmente. La verdad no esperaba que genuinamente fueran a importarme mis compañeros de reparto, pensé que será algo de "hola estamos en el mismo programa, bueno se acabó, que tengan una buena vida" y así. No esperaba hacerme amiga de una chica que al principio era totalmente opuesta a mí, quizás lo pensé porque nos conocimos antes del juego y eso, pero a medida que pasaba el tiempo, se me hizo difícil lidiar con los hábitos extraños de Dawn. Y luego estuvo todo ese lio con Manitoba o Mike, ¡Cualquiera de los dos! Me enoje demasiado cuando ella no me dio su apoyo como siempre hacían mis amigas en casa cada vez que me encaprichaba con un chico. Pero... ahora que ha pasado un tiempo, me doy cuenta de que la que estuvo mal todo este tiempo tal fui yo.
Ya no estoy en casa, estas personas no son con las que normalmente me relaciono, no puedo esperar que ellos reaccionen como espero que lo hagan. Es verdad, el rechazo de Mike me dolió, pero no fue porque no le gustara realmente, sino porque fue el primer chico que de buenas a primeras me dijo que no luego de ilusionarme.
… realmente estuve actuando como una tonta.
Me asomé detrás de unos arbustos y vi a un conejo con dos cabezas y las espinas de uno de esos animales espinosos en la espalda, las cuales se erizaron cuando me vio.
"Nop…", me aleje lentamente de esos arbustos.
¿En qué estaba? A sí, fue infantil de mi parte olvidar que en este programa nadie es especial, no importa de donde vengas, el campo, la ciudad, que seas un genio, un deportista, alto, bajo, con lentes o tengas un feo cabello, me divertía mirarlo precisamente porque podía ver a gente de todo tipo pelear entre sí. Es lo que hacía a este programa tan bueno… eso y el romance.
Pero ahora que me toco estar en el extremo de las peleas, me doy cuenta de que el tipo de fama que ofrece este concurso no es tan divertido como yo esperaba que fuera.
Dije cosas malas sobre Dawn, pero ella también las dijo sobre mí, y tenía razón, así que, aunque me gustaría recuperar nuestra amistad no se puede, porque esa amistad surgió cuando no nos conocíamos realmente y no hay forma de desaprender lo que ya sabemos una de la otra. Ya no hay marcha atrás, soy una villana ahora, cumpliré el papel que me propuse y probare que no deben subestimarme, digo, soy la única chica aquí, así que definitivamente todos me están subestimando y no quiero eso.
"Entonces… supongo que tengo que ensuciarme las manos y buscar ingredientes a fondo", mire el tronco hueco caído frente a mí y suspire.
Tenía que meter la mano ahí si quería encontrar algo que me sirviera ¿No es así?
Y eso fue justo lo que hice, metí todo mi brazo en el hueco del tronco, estaba húmedo y viscoso, "ewww, ewww, ewww, esto es asqueroso", pude sentir algo moverse con mis dedos y me estremecí, "por favor que no sea una serpiente… o esa loca gaviota", logre sujetar el objeto escurridizo, "¡Te tengo!", saque lo que sea que atrape del interior del tronco, "¿¡Tú!?".
Colgando de cabeza mientras lo sujetaba por la cola estaban la extraña lagartija mutante del programa, creo que su nombre era algo mexicano Paul o algo así, se encontraba masticando un insecto mientras me miraba.
"¿Siquiera eres comestible?", lo pique en el estómago varias veces, ¿Seria contra las reglas cocinar a uno de estos? Digo, Chris parece odiarlos y mucho.
*Desprender*
Mis ojos se abrieron como platos cuando la lagartija se desprendió de su cola y cayó al suelo de cara, aun así, siguió comiendo como si nada.
Contemple la cola que se retorcía en mis manos, "ewww… es decir ¡Perfecto! El reptil sabe a pollo ¿No?", ahora que tenía mi ingrediente principal podía volver para comenzar a cocinar, "gracias Paúl", vi como otra cola le creció a la lagartija de la nada, "… mejor me voy de una vez".
-0-
Pov. Tercera persona
Poison, la gaviota de cascabel, aterrizo encima de los baños comunales, había una pasante de coleta grande y frenillos recostada contra la pared de afuera sosteniendo un café.
"¿Hola? Pfff, alguien que me dé una mano estoy casi libre", dijo la voz de Chris desde adentro, "¡Oh-no!".
*Resbalarse, salpicar*
"Oh, ah, huhh, oh ¿¡Porqué!?", se lamentó Chris mientras lloraba.
"(Jajajajajajajaj, aahh~… esta gente es divertida)", dijo la gaviota limpiándose una lagrima.
*Aterrizar*
"(Señorita Poison, he venido formalmente a pedirle que mezclemos nuestros genes en una tradicional y ancestral sacudida del gallinero de acción coital y no pienso irme hasta que acepte o me coma)", dijo la gaviota común y corriente con un ramo de espinas y cabezas de pescado en el pico.
"(Wow, muy impresionante)", dijo Poison acercándose.
"(¿Mi masculina valentía?)".
"(No, tu peculiar estupidez)", dijo la gaviota recorriéndolo con la mirada mientras daba vueltas alrededor de él como un depredador hambriento, "(digo, trate de matarte, a ti… a tus amigos y no una, sino varias veces)", levanto la cola de Kevin comprobando que no tenia cola de serpiente, "(y, sin embargo, estas aquí, viniste frente a mí, un depredador peligroso y hambriento, como si nada. Ni siquiera sé cómo debería reaccionar ante semejante estupidez. Quiero decir, ¿Al menos consideraste que tal vez ni siquiera podamos sacudir el gallinero galán? Ya no somos de la misma especie, no te veo como más que un bocadillo pasajero)", le abrió la boca y contemplo su falta de colmillos.
"(¡Ejas cojas no inpowan cuanjo day abor!)", Poison le cerro la boca.
"(Owwww, esa dulce ingenuidad hace que casi considere no asesinarte brutalmente y comerme tu corazón)", dijo Poison conmovida, "(… casi)".
"(¿Eso es un si…?)", preguntó Kevin esperanzado.
"(Cosita~…)".
*Atacar*
Poison salto sobre Kevin y lo inmovilizo sujetando su largo cuello contra el techo, su cascabel se sacudía intensamente mientras abría el pico exponiendo sus enormes y afilados colmillos los cuales goteaban veneno, descendió sobre la otra gaviota, la cual cerro los ojos y frunció el pico esperando un beso.
*Recargar*
Poison se detuve de inmediato, cerro el pico mientras sonreí siniestramente, "(¿Por qué no me dijiste que tenías chaperón?)", le pregunto a Kevin mientras Matón le apuntaba con una ballesta improvisada hecha de ligas, palitos de helado y lápices afilados del número dos.
"(Suelta a la rata alada y aléjate lentamente, alas y cascabeles donde pueda verlos)", la amenazo el perrito de las praderas.
Poison lo ignoro mientras se reía sutilmente, "(¿Un perrito de las praderas defendiendo a una gaviota? Como cambian los tiempos, jamás habría visto algo así cuando ocurrió lo de Vancou-)".
*Disparar*
El lápiz rozo la peluca punk de Poison y se clavó en el techo.
"¿Qué fue eso? ¿Mapaches?", preguntó la voz de Chris dentro del baño.
"(Ni siquiera intentes mencionarlo…)", advirtió Matón mientras ponía otro lápiz en la ballesta, "(esa alimaña de las playas no me agrada, pero me acostumbre tanto a escuchar sus delirios que todo se volvería aburrido si te lo comes)".
"(Owww, ¿Estas celoso? Que tierno)", dijo Poison.
"(Cof, Matón, no eres mi tipo)", dijo Kevin con el cuello apastado.
"(¡A la mierda! ¡Les voy a disparar a ambos!)", renegó el perrito de las praderas con ira mientras la ballesta temblaba en sus manos.
"(Adelante, dispara tu juguetito, esa cosa no me va a detener)", dijo Poison meneándose ligeramente con una sed de sangre desenfrenada.
"(Oh… eso no era para detenerte)".
"!".
Poison se dio la vuelta para ver a Dennis parada imponente a su lado con ojos aburridos, "(era solo para que miraras en otra dirección mientras me acercaba)".
*Sssssssss*
El cascabel de Poison se agito violentamente, sus ojos se volvieron rendijas mientras sonreía con demencia, "(gatito~…)".
"(El depredador natural de pájaros y serpientes, si… ahora suelta a nuestro dolor de cabeza y lárgate)", le dijo Dennis con los ojos también volviéndose rendijas.
Poison miro hacia la rata con la ballesta, luego miro hacia la presa en su agarre.
…
..
.
Por un momento reino el silencio, no tenía por qué obedecerlos, podría devorar la cara de la gaviota antes de que acabaran con ella, no le importaba morir, y aun así existía la posibilidad de que pudiera llevárselos con ella antes de perecer, era tentador, tan tentador.
"(Jejeje… ¡Jajajajajajajaja!)".
Matón y Dennis observaron tensos como la gaviota parecía volverse aún más loca. Kevin la miraba reír con grandes ojos contemplativos, teniendo una visión fantasiosa totalmente diferente de los otros dos.
Entonces la gaviota de cascabel lo miro a los ojos.
*Atacar… ¡Beso!*
Las mandíbulas de Matón y Dennis cayeron como platos cuando Poison se lanzó contra Kevin en lo que parecía un ataque desesperado, solo para darle un enrome beso de pico con pico.
"(Muuuuuuuuuuuuuua~)", la gaviota se separó de él con un húmedo sonido de ventosa, "(la próxima vez, definitivamente me comeré tu corazón~… ¡Hasta entonces!)", luego emprendió el vuelo, pasando sobre la cabeza de Matón, "(¡Jajajajajajajaja!)".
"(Odio a ese pájaro)", dijo el roedor.
Kevin trato de pararse mareado mientras extendía su ala hacia la otra gaviota, "(te amoooo~…)", luego se desplomo.
Dennis puso los ojos en blanco, "(yo… de verdad… odio esta isla)".
-0-
Dejando a un lado el drama animal y recordando que este es un programa sobre adolescentes haciendo tonterías, volvemos con los concursantes. Los cuales volvieron a las estufas y mesas de cocina mientras preparaban sus platillos bajo la constante supervisión del chef en caso de que a alguno se le diera por incendiar el bosque.
Dakota, Scott y Manitoba ocuparon sus lugares de trabajo, pero Brick aún no había vuelto.
Manitoba paso junto a Dakota y esta trato de ignorarlo, pero el explorador no se la puso fácil.
"Hola de nuevo señorita", le dijo con su acento campestre mientras ocupaba su mesa.
"Hola… Manitoba", dijo la diva mirando deliberadamente hacia otro lado, mientras ponía la cola de RRRaúl en una sartén, esta seguía retorciéndose a pesar de que ya había pasado bastante tiempo cortada.
"Hm-hm, nada como la vista de una mujer haciendo lo suyo en la cocina, ¿Estas tratando de conquistarme o algo?", bromeó el aventurero.
Esto hizo enojar a Dakota, tanto por lo machista del comentario como por el hecho de que insinuara eso.
"¿¡Disculpa!? ¡Mejor ahórrate tus estúpidos y machistas comentarios para ti mismo, la cocina no es el lugar de una chica, es más, yo ni siquiera se cocinar!", dijo un poco demasiado orgullosa.
"Cielos, cálmate cariño, eso fue solo una broma inocente", dijo Manitoba mientras levantaba los brazos.
Confesionario.
Manitoba
"Mujeres, el verdadero tesoro indescifrable de este mundo, ¿Quién las entiende?".
Fin del confesionario.
"Hmph…", Dakota decidió ignorar a Manitoba mientras volvía a trabajar en su plato.
Scott dejo caer sus ingredientes en la mesa pesando en lo que podría hacer mientras se tocaba la barbilla. Tomo una ensaladera y comenzó a raspar el musgo multicolor de la corteza con una cuchara.
"Oh, parece que todos ya están aquí".
Los otros tres concursantes y chef se fijaron en Brick mientras llegaba el claro, luego sus bocas se abrieron como platos.
Brick camino tranquilamente hacia su puesto de trabajo con la calabaza bajo el brazo ante la atenta mirada de todos. Sus nalgas estaban hinchadas debido a los piquetes de las abejas y rebotaban notablemente con cada paso que daba. Era como si un modelo se hubiera implante de trasero.
Brick se paró en su estación de trabajo y dejo la calabaza en la mesa. Entonces noto que lo estaban mirando, "¿Qué?".
"¡Jajajajajajajajaja!", todos se echaron a reír de inmediato.
"Lindas posaderas Brick, jajajajaja", Dakota lo señalo mientras se reía.
"¿Eh?", el soldado se fijó en sus enormes glúteos inflamados.
"Apuesto que Jo esta disfrutando la vista en este momento", se burló Scott.
La cara de Brick se puso roja de vergüenza mientras intentaba cubrirse, "owww, esto es incómodo y humillante".
Confesionario.
Brick
"Solo espero que esto no le de a Jo más material para apodos".
Fin del confesionario.
…
Todos volvieron a trabajar en sus platillos.
Dakota coloco aceite en la sartén para tratar de cocinar la cola de RRRaúl, pero esta no dejaba de moverse.
*Salpicadura caliente*
"¡Au! ¡Deja de moverte! ¡Me estas salpicando aceite!", le gritó la diva a la cola como si esta pudiera en tenderla.
La cola se enrosco alrededor de la sal y se la echo encima como se ella misma se estuviera condimentando, lo que sorprendió y espanto un poco a la chica.
…
Scott le agrego bellotas a su ensalada de musgo e incluso rallo la corteza del musgo encima como si fuera queso antes de comenzar a mezclarlo todo con un par de cucharones.
Confesionario.
Scott
"Cocinar es muy fácil, casi cualquier cosa es comestible, el aspecto elegante es solo para tontos elegantes", se burló.
Fin del confesionario.
Un extraño vapor comenzó a emanar de la ensalada hacia las fosas nasales de Scott, cuando entro en su nariz sus ojos se abrieron como platos, "¡Huohh!".
*Desplomarse*
…
Brick puso su calabaza frente a él y comenzó a abrir la parte superior para hacer una tapa, la idea era utilizar la calabaza como una especie de cuenco mientras retiraba el contenido.
*Desprender*
Logro sacar la parte superior con éxito, pero cuando estaba a punto de raspar el interior con una cuchara, a la calabaza le salieron patas y una expresión de araña.
"Sssssssss".
"¡AHHHHHHH!", Brick se defendió con la cuchara de madera cuando la araña le salto encima tratando de morderlo.
…
Manitoba puso sus sanguijuelas en el aceite y comenzó a saltearlas con un poco de sal y pimienta, luego las lanzo en el aire y aterrizaron en un plato, donde coloco algunas de las bayas que recogió y exprimió el resto para hacer una salsa. Entonces se propuso a saltear los caracoles a continuación.
*Zap… ¡BOOM!*
Dakota, Brick y chef miraron en su dirección con los ojos abiertos como platos al escuchar una explosión.
Los caracoles electrificados reaccionaron con el aceite haciendo que se genere una potente llamarada que rostizo todo a tres metros a la redonda.
El sombrero de hojas de Manitoba se desmorono en cenizas… así como su camiseta.
*Desplomarse*
Chef resoplo al verlo y negó con la cabeza.
Confesionario.
Chef Hatchet
"¡Apenas estamos comenzando y ya tenemos dos bajas! ¡Estos mocosos de ahora no duran nada! ¿Recuero como prácticamente teníamos que pelear con ciervos y alces por las patatas cuando yo era soldado! ¡Con nuestras manos desnudas!", dijo poniendo sus dedos frente a la cámara.
Fin del confesionario.
…
Scott se levantó del suelo sosteniéndose de la mesa, se cubrió la nariz y puso una tapa sobre la ensaladera por si acaso.
Sin embargo, se preocupó cuando vio que el cueco comenzaba a cambiar de color de la misma forma que el musgo. Se froto los ojos y volvió a mirar, todo estaba normal de nuevo.
…
Dakota puso unas hojas en un plato y luego coloco la cola rostizada encima, esta finalmente había dejado de moverse.
"Ufffff, perfecto!", dijo orgullosa.
*Bofetada*
Luego se quedó estupefacta cuando la cola la golpeo en la cara, "… ¿¡Porque tu-!?", intento aplastarla con un mazo, pero la cola se escabullo fuera del plato como un gusano y se movió por la mesa esquivando los golpes del mazo de carne una y otra vez.
La cola se enrosco alrededor de un cucharon y lo enfrento contra el mazo de Dakota con unas impresionantes habilidades de esgrima.
"¡Esto no tiene ningún sentido!", renegó la diva, ella estaba perdiendo la pelea.
…
Brick puso la araña calabaza aparentemente muerta, en la estufa y comenzó a calentarla a fuego lento mientras ponía agua adentro, así como papas picadas y zanahorias.
"¿Hmm? ¿Qué es esto?", recogió de la mesa algo parecido a un saco de seda.
*Abrirse*
El saco se abrió y motones de arañas calabaza bebes salieron y se subieron en Brick.
"¡AHHHHHHHH!".
…
*Inhalar*
"¡Oh si! ¡El control es mío de nuevo!", dijo Vito mientras flexionaba su escuálido brazo como si realmente fuera musculoso. Se fijo en el platillo en su mesa, probo la salsa de bayas, "ah… se we dugmio ra renjua", dijo con la lenga colgando fuera de su boca.
…
Al cabo de un tiempo chef se paró al lado del restringido Dj, "3… 2… 1 ¡Se acabo el tiempo! ¡Espátulas abajo! Bueno… sirvan tontos, le grito a los cuatro competidores, "¡Muévanse, muévanse, muévanse!", estos corrieron y se alinearon frente al cocinero.
Dakota se tomo la iniciativa y fue la primera en dar un paso al frente, presento la cola aun retorciéndose en el plato, "este es mi famoso… ah… ¿Sebiche vivo de… lagartija?", dijo mientras ponía la cola frente al rostro de Dj.
El gran chico miro la cola con intriga.
*Bofetada, bofetada*
Y esta lo abofeteo en ambas mejillas, "¡AHHH!".
"Ups, lo siento", dijo Dakota sacando un rodillo, "¡Cola mala! ¡Ya hablamos de esto!", la amenazo y la cola se encogió asustada, "provecho".
"¡Siguiente!", grito chef.
Vito hizo a un lado a Dakota y presento su plato, "no se que diablos es, pero estaba en un plato, así que debe ser comestible", dijo mientras mostraba su plato en el cual todo quedo carbonizado debido al fuego. No se veía apetecible en lo más mínimo, "a comer".
Dj negó con la cabeza, "no gracias".
"¡Siguiente!", grito chef.
Brick paso a continuación con su cuenco de calabaza en un plato, "hice sopa de calabaza", dijo el soldado.
Dj aspiró el aroma de la sopa de la sopa, de hecho, olía deliciosa, "hmm~…".
*Despertar*
"¡Sssssssss!", pero inesperadamente el cuenco de calabazo cobro vida y volvió a atacar a Brick.
"¡AHHHH!" ¡Pensé que ya estaba cocido!".
"¡Siguiente!", gritó chef.
Scott se puso una pinza en la nariz y dio un paso al frente, "ensalada de musgo misteriosa", dijo mientras retiraba la tapa mostrando el musgo que cambiaba de color, "¿Cómo cambia de color así? ¿Es un misterio?", dijo el granjero.
El vapor del musgo llego a las fosas nasales de Dj, entonces frente a sus ojos, Scott se arrancó la ropa y se convirtió en un hombre lobo.
"¡AUUUUUU! Come, esta delicioso", le dijo el hombreo lobo mientras le ofrecía de nuevo la ensalada, solo que esta le salieron caras, las cuales comenzaron a gritar como almas en pena.
"¡AHHHHHHHHHHH!", Dj rompió las ataduras de sus brazos con la fuerza de sus músculos, luego arranco la de su cintura y sus piernas, una vez libre huyo al bosque perdiéndose entre la maleza.
Todos miraron en la dirección que se fue con sorpresa.
"¿Fue algo que dije?", preguntó Scott.
"Bueno, parece que perdimos a nuestro catador de sabores", dijo chef, "cambio de reglas, tienen que comerse su propio potaje".
Los cuatro miraron sus platillos con espanto, "owww/ ewww / esto no es bueno".
"Si vomitan pierden", dijo chef mientras miraba a la cámara, "¿Quién tiene entrañas de acero y quien estallara una bomba vomitosa? ¿es un duelo de arrojo cuando regresemos en ¡Drama… total… la venganza de la isla!", hizo una pausa para el corte comercial, "muy bien fracasados, despejen una mesa".
-0-
Tres pasantes estaban parados afuera de los baños comunales riéndose en silencio.
"¿Por qué se tardan tanto esos pasantes…? No pueden haberse olvidado de mí, ¡Ellos me pertenecen!", dijo Chris desde el interior de los baños.
Dos pasantes conectaron una manguera gruesa a la tubería, luego abrieron la válvula.
*Splash*
"¡AHHH! ¿¡Más aguas negras!? ¡AUXILIO!".
Los pasantes se rieron más fuerte.
-0-
Un corte comercial después…
Dakota, Vito, Brick y Scott estaban parados a los lados del chef con sus platillos sobre la mesa.
"Muy bien compestedores, es hora de comer esa asquerosa comida que cocinaron antes del corte, quien termine su plato primero sin vomitar gana el desafío, jajajaja, si esto será repugnante", dijo el cocinero.
Scott miro su plato multicolor y luego se fijó en la araña-calabaza-sopa de Brick retorcerse en las manos del soldado. Incluso si de alguna manera hubiera podido intercambiar platillos, la otra opción no se veía más apetitosa.
Vito miro los pedazos de carbón en su plato, "…", se encogió de hombros y se llevo un pedazo a la boca, lo mastico con dificultad, tenía una textura demasiado crujiente.
Brick miro su cuenco de sopa que de alguna manera seguía con vida, hizo una mueca y se estremeció, "con suerte… el sabor será tan bueno como el olor", se lo llevo a la boca y comenzó a sorber.
Scott ya sentía ganas de vomitar solo con verlo, tomo un tenedor y recogió un poco de su ensalada, "con suerte, solo el olor es dañino", dijo mientras se cubría la nariz. Se llevo el tenedor a la boca y comenzó a masticar con una mueca.
Dakota miro la cola en su plato con total repulsión y rechazo, pincho la punta con un tenedor y desprendió una porción la cual todavía se movía, "asco, asco, asco, asco, asco, asco", repitió en voz baja mientras cerraba los ojos se comía el pedazo de cola.
*Masticar… masticar… masticar*
Los ojos de Dakota se abrieron con sorpresa, "hm, esto no sabe mal", dijo mientras picaba otra porción y se la llevaba a la boca, "hm… picante", dijo con la boca llena.
Vito se veía realmente incomodo, hizo una mueca de amargura mientras masticaba otro pedazo de carbón.
*Tragar*
"Agh…", tomo lo que parecía ser un caparazón y se lo comió sin mirarlo.
*Masticar… ¡Zap!*
Una corriente eléctrica recorrió su cuerpo, su cara se puso verde y cubrió la boca forzándose a no vomitar.
La calabaza cayo de las manos de Brick cuando este se quedó paralizado después de unos cuantos sorbos.
*Gruñido*
Su ojo se contrajo cuando su estómago hizo ruidos extraños, "¡Bluagh!", vomito en el suelo, luego cayo de cara encima de dicho vomito.
La vista fue demasiado para Vito, "¡Bluagh!".
"Dos fuera, quedan dos", dijo chef con una sonrisa malvada.
"¡Listo!", dijo Dakota dejando su plato en la mesa.
"Agh, maldición", dijo Scott con la boca llena, en su plato todavía quedaba algo de ensalada.
*Tragar*
"Al menos no me paso nada raro", dijo al ver que su piel no comenzó a cambiar de color, o le salió un tercer ojo, o se convirtió en un monstruo mutante, "ah… ¿Chef? ¿Siempre usaste ese vestido?", pregunto extrañando.
Chef estaba usando el vestido que se ponía para las premiaciones de la segunda temporada, "¿De que estas hablando granjero?", le pregunto el cocinero extrañado.
Scott se froto los ojos, "¿Ustedes también lo ven?", le pregunto a sus compañeros, pero al verlos se dio cuenta de algunas cosas.
Dakota tenía dos cabezas, Brick ahora era un robot, y Vito por alguna razón se había convertido en una sombra negra con un solo ojo.
"Shhhhhhhhh… jujujujujujujujuju", la sombra le advirtió que guardara silencio mientras se reía.
"¡AHHHHHHHH!", los ojos de Scott comenzaron a cambiar de color.
"¿Y este que le pasa?", pregunto una de las cabezas de Dakota.
"¿¡A quién le importa!?", grito chef volviendo a encaminar las cosas, "la chica gano y por eso no tendrá que usar uno de estos collares de rastreo", lanzo dichos collares a los cuellos de Vito, Brick y Scott, "desafío segunda parte, les presento al… caza tontos", levanto un dispositivo de rastreo, "el desafío es simple, ustedes son los tontos, yo soy el cazador, ustedes corren al bosque, yo los cazo, el primer tonto en llegar al mástil gana, recen porque lleguen", saco una enorme bazuca de alguna parte, "antes de que el caza tontos los lance a una nueva dimensión de dolor".
"¿Esa es una bazuca real?", pregunto Brick preocupado.
"Lata cañón cohete espagueti, presentando mi propia receta especial", dijo mientras cargaba una lata en el cañón, "los paquetes de relleno se venden por separado, extra picante, la cena esta servida en sus caras", se subió a su jeep descapotado y le apunto a un pasante.
*Disparar*
Los cuatro competidores vieron con horror como la pasta y la carne golpeaban al pasante y lo dejaban pegando a una roca.
"¡AHH! ¡Quema!", el pasante se predio fuego, entonces solo quedo su esqueleto, el cual se desmorono en el suelo y fue comido por pequeños duendes del espagueti.
"¡AHHHHHH!", Scott grito con pánico al ver eso.
"¡Jaja! ¡Picante! ¡Tienen 20 minutos para correr, esconderse y decir sus últimas oraciones! ¡Muévanse!", la cabeza de chef también se predio fuego y pequeños diablillos comenzaron a volar a su alrededor, "¡Ajajajajaja!".
*Disparar*
"¡AHHHHHHH!", los cuatro competidores corrieron hacia el bosque separándose en el camino.
-0-
"(Oye, ¿Has notado que aun no hemos salido en el episodio de hoy?)", dijo Pitch.
"(Si… que raro nooooo~…)", dijo Gaia sin pensarlo demasiado.
Dakota y Vito pasaron corriendo al lado de las dos plagas.
"(… bueno, nunca se le dice que no a un día libre)", dijo la rata mientras se relajaba.
"¡Deja de seguirme!", le grito Dakota al mafioso, "¡Vas a atraer al chef hacia mí!".
"¿Y dejar que seas la primera en llevar al mástil? ¡Olvídalo! ¡Vito no perderá contra una chica!", grito este de vuelta.
Dakota se detuvo, "ni siquiera se dónde está el mástil o como encontrarlo", no soy un sabueso, además, mientras lleves ese collar chef nos encontrar, da igual quien llegue primero", le reclamo la diva.
Vito se froto la barbilla pensando, "tienes un punto Amanda".
"Me llamo Dakota", le dijo ella con los ojos en blanco.
"No voy a molestarme en aprenderlo. Mientras tenga este collar, chef será un problema, apártate, voy a quitarlo con la masculina fuerza de mis brazos, ¡HMMMM!", comenzó a tirar del collar con la idea de romperlo.
*Tintinar*
"Oye quizás no deberías-", intento decirle Dakota al escuchar que el collar hacia ruido.
"¡Ahora no! ¡Estoy ocupado!", dijo el mafioso mientras tiraba más fuerte.
*ZAP*
"¡AHH!".
*Desplomarse*
Vito fue abatido por una fuerte descarga.
"Por supuesto que están electrocutados", dijo la diva con los ojos en blanco.
El mafioso se puso de pie, "¡Eso no detendrá a Vito!", trato de quitárselo de nuevo.
*Zap, zap, zap, zap, zap*
Dakota rodo los ojos mientras veía a Vito ser electrocutado una y otra vez.
Confesionario.
Dakota
"Puede que no supiera como lidiar con Dawn, ¿Pero Vito? Es el tipo de chico engreído y egocéntrico que siempre se cuela en las fiestas y rompe todo, yo se cómo lidiar con ese tipo de gente".
Fin del confesionario.
Vito volvió a caer al suelo con pequeños espasmos por todos lados.
"¿Terminaste?", le pregunto Dakota con una sonrisa descarada, "bien, ahora escúchame, tengo una idea para quitarte ese collar y encontrar el mástil, pero debes confiar en mí y… comenzar a tratarme con respeto", le dijo apuntándole a la nariz.
"¿Y porque haría eso?", le reclamo Vito.
"Porque si no lo haces, te dejare aquí solo, para que chef te encuentre, entonces tendrán que velarte en tu tumba hecha de carne y espagueti picante", le recordó ella.
Vito sudo ligeramente, "muy bien Dolores, tienes mi atención", le dijo resignado.
Dakota lo levanto de la oreja, "¡Y MI NOMBRE ES DAKOTA!", le grito en el oído para después dejarlo ir.
"Argh… cielos", dijo el mafioso sujetando su oreja.
Confesionario.
Vito
"Que carácter… creo que me gusta", dijo impresionando con Dakota.
Fin del confesionario.
…
Dakota armo una gorra improvisada con hojas y palos y se la mostro a Vito, "taran".
El mafioso retrocedió con las manos extendidas, "oh no, por supuesto que no, ¿Ese es tu gran plan? No vas a traerlo de vuelta, Vito puede resolver esto por sí mismo, no necesito a esos payasos", dijo cruzándose de brazos.
"Vito…", le dijo Dakota suavemente, "¡DEJA DE SER UN BEBÉ LLORON Y PONTE LA GORRA! Yo tampoco quiero tener que lidiar con él, pero es la mejor opción… Además, son la misma persona, ¿Qué importa realmente?".
"Por supuesto que importa, soy la mejor personalidad", dijo con arrogancia y terquedad, "no necesito cambiar para resolver las cosas".
Dakota puso los ojos en blanco, "como quieras, no uses la gorra", le dijo haciéndola girar en su mano, "… de todas formas sabía que no serias lo suficientemente hombre para ponértela".
*Sujetar*
Vito sujeto el brazo de Dakota y la miro con los ojos entrecerrados, "no hay nadie más hombre que Vito".
Dakota no se inmuto, "de-mues-tra-lo", le desafío.
Vito le arrebato la gorra y se la puso.
*Inhalar*
"Me impresionas señorita, no cualquiera logra poner a ese tipo en su lugar", le dijo Manitoba después de recuperar el control.
"Si, si, lo que sea, ahórrame tus halagos, ¿Puedes deshacerte del collar o necesito traer al anciano gruñón?", le dijo Dakota con agresividad.
"Hm", su actitud solo despertó más el interés de Manitoba, 'es una lástima que Mike ya haya hecho una elección', ¿Tienes un broche para el pelo?".
"No… pero tengo estás pinzas para las cejas", le dijo sacando el objeto de su bolsillo.
El aventurero las tomo y con cuidado las introdujo por el agujero de llave, fue lo más precavido posible para no activar el mecanismo de descargas.
*Clip*
El collar se abrió y cayó en su mano.
Dakota lo miro con los ojos abiertos como platos, "de acuerdo, eso fue impresionante, ahora tíralo por ahí o algo".
Manitoba se froto la barbilla y sonrío, "tengo una mejor idea".
-0-
Brick huía de los disparos de albóndigas del chef. De los tres objetivos que el cocinero pudo elegir termino persiguiendo al soldado.
"Jajajaja, ¿Qué pasa cabo? ¿Piensas huir de la batalla todo el desafío?", le dijo el cocinero.
*Disparar*
Brick salto esquivando el espagueti, "tienes un cañón de espagueti y un jeep, esto no es una pelea justa", dijo mientras corría.
Confesionario.
Brick
"Siento que he corrido hoy más que en cualquier otro episodio".
Fin del confesionario.
"¡Woah!", el soldado cayo en un charco de lodo, habían llegado hasta una parte pantanosa de la isla.
Chef se detuvo y miro a su alrededor, "hmm…", el dispositivo de rastreo le decía que estaba justo sobre Brick, pero no podía verlo por ninguna parte, "¿A dónde te fuiste soldadito de juguete?", escaneó el área con su bazuca listo para disparar a voluntad.
Brick se arrastró por el lodo justo debajo del jeep de chef. Salió por atrás y tapo el caño de escape con una piedra. Luego se alejó varios metros.
"¡Hey chef! ¡Me quieres aquí estoy!", lo llamo.
*Disparar*
Brick se agacho debajo del disparo y comenzó a correr de vuelta. Chef estuvo a punto de seguirlo.
*Sonido de motor descompuesto*
Pero su vehículo comenzó a hacer sonidos raros y arrojo humo desde el motor, "¡No, no, no, no, ese maldito mocoso!", dijo golpeando el volante.
*Abrir*
"¡AHHHH!", chef fue arrojado fuera del vehículo por la bolsa de aire.
…
Brick corrió y corrió, y luego corrió más todo el tiempo miraba a su alrededor buscando el mástil de la bandera.
Se detuvo de repente al llegar a un acantilado, debajo el rio corría con bastante fuerza.
"No creo que pueda cruzar nadando", se dio la vuelta para volver.
*Recargar*
"Fin del camino soldadito", le dijo chef apuntándole con su arma.
Brick se dio cuenta de que estaba acorralado, se acabó el juego.
"Ultimas palabras", le pregunto chef.
"…", Brick se puso firme y saludo con la mano en la frente, "con honor… hasta el final".
*Disparar*
"¡AHHHHHHHHH!", la carne y el espagueti lo lanzaron al rio de abajo.
*Splash*
Chef se paro en el borde del acantilado, "jujujujujujujajajajajaja… quedan 3", se fue a buscar a su próxima víctima ahora a pie.
…
Brick floto boca abajo por el rio.
*Golpe*
"¡Au!", hasta que se detuvo al chocar de cabeza contra unas rocas.
*Picar, picar*
Un yeti se paró frente a él y lo pico con una rama varias veces. El enorme sasquach miro a su alrededor sin ver a nadie más. Se encogió de hombros, tomo a Brick bajo su brazo y comenzó a caminar hacia el campamento.
-0-
"Ven con nosotros Scott, somos tus amigos", dijo una piedra con piernas de fisiculturista.
"Si, únete a nuestra fiesta", le dijo la marioneta de una rana cuya parte inferior siempre estaba oculta detrás de algo.
"Si, me encantan las fiestas, llévenme de fiesta, jajajajaja", el granjero saltaba por el bosque con los ojos desorbitados mientras veía como los animales y las plantas del bosque le hablaban y lo invitaban a divertirse con ellos.
*Detenerse*
Scott paro en seco y sus ojos se abrieron como platos.
Delante de él y em mitad de la nada apareció una perta roja que con letras blancas que simplemente decía "autor".
Las ardillas, ranas, rocas, ramas y arboles miraron a Scott con angustia y negaron con la cabeza.
"¡Ignora eso! ¡Tenemos que llegar a una fiesta recuerdas!", le dio un coco parlante con una cara pintada.
"…", Scott lo ignoro y se quedo mirando la puerta, "…", ignoro las advertencias de las criaturas del bosque y abrió la puerta.
Esta daba a un largo y oscuro pasillo, y en el fondo otra puerta que también decía "autor". Scott se armo de valor y entro en el pasillo.
"No lo hagas, hay cosas que los mortales no deben ver", intento advertirle el coco.
El granjero lo ignoro mientras entraba en el pasillo escuchando murmullos provenir del fondo.
Una vez que entro, la puerta se cerró detrás de él y desapareció, no le quedaba de otra que seguir hacia adelante.
*Encender*
Las luces se encendieron a su alrededor y pudo notar que había algo en las paredes, los murmullos se hacían más intensos, "¿Pero qué demonios-?".
Se trataba de bocetos… dibujos de todos los competidores, así como de escenas del programa y diagramas, planos, y hasta fotos conectadas, imágenes de RRRaúl, Kevin, Matón, Dennis como si alguien se hubiera dedicado a investigar su vida al derecho y al revés.
Estas imágenes comenzaron a inquietar a Scott mientras más se acercaba a la puerta. Al llegar Scott pudo escuchar a alguien hablando del otro lado, así como el sonido… ¿De un teclado?
El granjero abrió lentamente la puerta.
"Esta vez se topó con una habitación bastante desordenada, llena de posters, y adornos de colección. Pero lo más inquietante, fue la enrome figura negra con cuernos sentada en una silla giratoria frente a un escritorio dándole la espalda, narrando y tecleando exactamente lo que estaba pasando".
"¿Quién… que… se supone que eres?".
"Pregunto espantando. Me levante de la silla y las techas siguieron presionándose mientras hablaba, me di la vuelta y lo mire con ojos blancos brillantes y vacíos que reflejaban la nada. Lo que solo hizo que Scott se pusiera aun más nervioso y comenzara a sudar".
"¿Por qué estas… por que dices exactamente lo que está pasando… ¿Dónde estoy-? ¿Qué eres-?".
"Pregunto al borde del colapso, mientras yo me paraba frente a él, superándolo en altura por todo un metro. Puse una mano en su hombro y él se puso rígido, entonces le respondí "porque soy el autor", el me miro con cara de "WTF" mientras seguía describiendo lo que pasaba frente a él. Tome un sorbo de café de una tasa y le dije "hora de despertar Scott".
…
"¡AHHHH!", Scott se despertó de la nada y miro a su alrededor. Solo bosque por todos lados, "ufff… menos mal que todo fue un sueño", dio un paso adelante, "¡AHHHHHHHHHH!" y termino cayendo de la cima del árbol al que misteriosamente se había subido, golpeándose con cada rama en su camino.
*Golpe*
"¡Ah…!".
*Golpe*
"¡Eh…!".
*Golpe*
"¡Ay…!".
*Golpe*
"¡Ouch…!".
*Golpe*
"¡Uhhhhh…", le ultimo golpe fue en la entrepierna, justamente en la última rama de todo el árbol.
*Desplomarse*
RRRaúl salió de la nada y se paró junto a él.
"¿Cómo demonios subí hasta allá arriba?", dijo mientras se sentaba y miraba el árbol que era realmente alto.
"(Caminando, da-ah…)".
"!", los ojos de Scott se abrieron como platos, luego miro rápidamente a la lagartija.
"(¿Qué? ¿Tengo algo en el rostro?)", uso su largas lengua para limpiar su ojo.
"¡No! ¡No más! ¡AHHHHHHHHHHH!", Scott grito y salió corriendo a quien sabe dónde.
"(… ¿Y este?)", preguntó RRRaúl confundido.
"(Algunos no pueden manejar la verdad)", dijo el señor Coconut apoyando en una roca.
"(Cierto, muy cierto)", dijo RRRaúl de acuerdo, subió al coco en su espalda y se lo llevo de ahí.
-0-
Chef caminaba siguiendo la pista de su rastreador, Scott se había desviado mucho del camino hacia el mástil, así que no tenía sentido ir a buscarlo, Brick se movía hacia el campamento, lo que prácticamente lo tachaba como descalificado.
Eso solo dejada a la diva de cabello rubio y el cretino mafioso salidos de Acapulco shorts. Y chef ya tenía la pista de uno de ellos.
"Jejeje, ya te encontré chico lunático", dijo mientras lo veía caminando en el GPS. Chef comenzó a seguirle la pista acercándose a él.
De repente el rastreador comenzó a moverse más rápido, chef apresuro el paso. Ahora estaba corriendo, "esta huyendo, ¿Se dio cuenta de que lo sigo?", puso toda su capacidad de comando en correr para perseguirlo, a pesar de estar cargando la pesada bazuca y no tener su vehículo.
La marca por alguna razón comenzó a correr de manera aleatoria por el mapa, "¡Izquierda!".
*Actualizar*
"¡Derecha!".
*Actualizar*
"¡Derecha otra vez!".
*Actualizar*
"¡Esta justo aquí!", dijo chef sudando mientras sus ojos miraban a su alrededor con su bazuca lista.
*Actualizar*
"¿¡Dónde está!?".
*Actualizar*
"¡MUESTRATE!".
*Moverse*
"¡AHHHHHHHH!".
*Disparar, atrapar*
Chef jadeo pesadamente, ese fue un momento realmente intenso. Camino hacia su víctima detrás de los arbustos y vio cómo se retorcía debajo de la carne de albóndiga.
"Se termino el juego chico lunático", le dijo con una sonrisa malvada.
*Emerger*
"(¡Mmm~! Esto sabe muy bien, espagueti picante, ¿Tienes algo de queso?)", sin embargo, fue Pitch quien apareció en el espagueti, con el collar de Mike atado a su cintura.
*Jadeo*
"¡Me han engañado!", chef cayo al suelo de rodillas, "¡Noooooooooooo!", gritó al cielo.
"(… entonces ¿No tienes queso?)".
Chef saco un woki toki de su bolsillo, "necesito que me recojan en el helicóptero".
-0-
Dakota y Manitoba atravesaron la maleza y llegaron una parte despejada del bosque, plantada justo en el medio, estaba el mástil de la bandera.
"¡Ahí está! ¡Somos los primeros! ¡HIIIIII!", en su emoción abrazo por el cuello al explorador con demasiada fuerza, "…", luego se dio cuenta de lo que hizo, "¡No, espera! ¡Sigo molesta contigo!", le dijo mientras lo apartaba y se alejaba de él.
Manitoba simplemente sonrió, "siempre caen al final".
Ambos se pararon frente a la bandera, "… entonces, ¿Quién debería tomarla?", pregunto Dakota.
Manitoba se la ofreció con la mano, "las damas primero".
La diva levanto una ceja, "¿Lo dices en serio?".
"Oye, no recuerdo mucho de lo que hizo ese canalla de Vito cuando tomo el control el desafío pasado, pero hasta donde sé, estamos en una alianza", le dijo el explorador.
Dakota sonrió y tomo el mástil.
Manitoba se quito el sombrero, "ah… un último consejo, no confíes en Vito o Scott, no son de fiar…".
"?", Dakota lo miro con los ojos abiertos como platos.
*Inhalar*
"¿¡Qué-!? ¿¡Dónde-!? ¿Dakota?", pregunto Mike confundido mientras miraba a su alrededor, "¿Qué sucede?".
Un helicóptero llego con chef colgando de la escalera. Salto de esta aterrizando en el suelo, "perdiste, eso es lo que sucede, la chica gana el desafío y la inmunidad, mientras que tu trasero y el de los otros dos están en la cuerda floja esta noche".
"¿Volví a perder? Owww", dijo el flacucho.
"Descuida, no votare por ti esta noche", le dijo Dakota.
"¿En serio?", preguntó Mike sorprendido, "creí-".
"Pero", lo corto con el dedo y lo miro seriamente, "tienes que votar por quien yo te diga… y no te va a gustar".
Mike frunció el ceño con preocupación.
-0-
Llego la noche y era el momento de otra ceremonia de fogata. Los cuatro competidores restantes se sentaron en los primeros troncos de la fogata.
Dakota miro el tronco a su lado, "como que… se siente un poco vacío aquí ¿No?", dijo mirando los lugares que habían sido ocupados anteriormente por los otros competidores.
Brick estaba goteando agua y parecía confundido, "¿Alguien saber como termine en el campamento?".
Scott se mecía incomodo y se rascaba el brazo mientras miraba a su alrededor con temor, "¿Esto es real?", preguntó mientras levantaba una piedra.
Dawn tomo la piedra de su mano y la examino detenidamente, "a mí me parece una roca bastante real", le dijo la lectora de auras.
"Ufff, gracias", dijo el granjero tranquilizándose.
"De nada".
…
..
.
"!", Los ojos de Scott se abrieron como platos y volvió a mirar hacia el tronco de atrás. No había nadie ahí, la roca cayó al suelo, como si hubiera sido sostenida por alguien hace un segundo, "¡AHHHHHH!".
Los otros tres competidores miraron a Scott cuando gritó de la nada.
"¿Qué sucede?", preguntó Mike alarmado.
"E-Estaba aquí... yo la vi, estaba aquí hace un segundo", dijo el granjero en pánico.
"¿Quién?", pregunto Brick.
"D-Dawn, e-ella… su fantasma me está asechando", dijo mientras miraba a todos lados con paranoia.
"Eso es ridículo, Dawn no esta muerta… ¿Verdad?", les preguntó Dakota a los otros no muy segura de su propia respuesta.
"¡Ya dejen sus balbuceos!", grito chef llegando con su traje anti-radiación y la caja de seguridad del malvavisco toxico de la vergüenza, "¡Hora de la eliminación fracasados! ¡Uno de ustedes se ira a casa esta noche… excepto Dakota!".
La diva sonrío al escuchar eso.
"Ahora los votos, veamos…", dijo mientras revisaba los papeles de votación, "tenemos un voto para Brick", el nombrado hizo una mueca, "uno por Scott, uno por RRRaúl, uno por el señor Coconut, uno por Kevin, uno por Dennis, uno por Matón, uno por Poison, uno por Pitch, uno por Gaia, dos para Harry Potter, y una foto autografiada por Scarlett Johansson", Scott comenzó a poner cara de "¿WTF?", "una carta del futuro de un tal S.C… y un dado, pero como nos estamos quedando sin tiempo el ¡Expulsado es Brick!", dijo señalando al soldado.
Brick bajo la cabeza al ser elegido para irse… y subió las piernas esquivando el malvavisco toxico.
"Lo siento Brick", dijo Mike apenado.
"Si… pero la verdad no quisiera enfrentarme ti", dijo Dakota con honestidad.
"Esta bien, lo entiendo completamente, en este punto del juego cualquiera es válido para votar ¿No?", dijo Brick poniéndose de pie y tomando su segunda expulsión con la frente en alto, "de verdad les deseo lo mejor, a todos ustedes", dijo con su clásico saludo militar.
"Gracias Brick", dijo Mike imitando.
"Si sirve de consuelo… fuiste un buen compañero de equipo", le dijo Dakota con algunas lágrimas, 'no llores… tú lo expulsaste, no tienes derecho'.
"Bueno, debo irme, mi planeta me necesita", dijo Brick, entonces una luz se encendió sobre él y el soldado fue transportado a una nave espacial circular en cielo, la cual se fue a las estrellas después de eso.
Scott se froto los ojos, "algo de esto no está bien…".
-0-
En el mundo real. Brick camino por el muelle de la vergüenza hasta la catapulta y una vez mas abordo la cesta listo para ser mandado a quien sabe dónde. Los otros tres competidores estaban presentes para verlo partir.
"¡Jaja! Siempre he querido hacer el lanzamiento de este juego", dijo chef.
"¡Y seguirás esperando!", Chris bajo del cielo usando su jetpack, finalmente estaba libre de cualquier suciedad.
"Chris / ¡Un alíen!", Scott se escondió detrás de Mike.
"Sip, yo soy el amo por estos lares. Brick, se te dio una segunda oportunidad en juego y volviste a ser expulsado a las puertas de la semifinal, ¿Algo que quieras decir antes de que te saquemos de esta isla sin más chances de volver a participar?", le preguntó el presentador.
Brick sonrió y se paro en la cesta, "¡Señor no señor!".
Chris perdió su sonrisa ganadora, "estas seguro… ¿Algún mensaje de odio y arrepentimiento…? Acabas de perder un millón de dólares, solo digo", trato de incitarlo.
"Quería una segunda oportunidad para mostrar lo que valgo, y la obtuve… no me arrepiento de nada, llegue hasta donde tenía que llegar, y estoy orgulloso de eso".
Chris se aburrió, "como tu digas…".
*Tirar*
"¡AHHHHHHHHHHH!", así Brick fue arrojado fuera de la isla.
*Emerger… tragar*
Y luego fue devorado por una gran ballena blanca.
*Splash*
"¡AHHHHHHH!", Scott gritó al verlo.
Chris miro a la cámara, "bueno, eso fue aburrido, pero por el lado bueno, ahora solo nos quedan los participantes de la alianza del mal".
"¡Jamás estuve de acuerdo con ese nombre!", gritó Mike.
"Sin más enemigos a los que sacar el juego y con el gran premio a la vuelta de la esquina, ¿Cuánto tardaran estos tres en saltar a los cuellos de los otros?".
Ante las palabras de Chris Dakota miro con desafío tanto a Scott como a Mike, Mike se rasco con preocupación, y Scott miro a los otros dos con ojos de terror.
"Jejejejejeje", Mike se convirtió en la sombra de un solo ojo y le hizo a Scott el gesto de "estas muerto".
"¡AHHHHHHHHHH!", le campesino loco salió corriendo de regreso al campamento ante ala confundida mirada de los otros dos.
"¿Se recupera Scott de su condición? Espero que no, es lo menos que se merece ¡Por tirarme en un pozo de caca!", dijo enojado, luego volvió a sonreír, "¿Quién llegara más lejos y quien caerá en un pozo de desperdicios tóxicos?".
"¿Disculpa qué?", preguntó Dakota preocupada.
"¿Quién sabe? Cualquiera podría llegar a la final en el próximo episodio de… ¡Drama… total… la venganza de la isla!".
-0-
Dj camino exhausto por el bosque hasta llegar al resort de perdedores, después de tener esas extrañas alucinaciones termino perdido en el bosque y le tomo todo el día ubicarse.
El sol apenas se estaba poniendo, el gran chico recupero el aliento, "ya casi va a ser hora de la cena, será mejor que me ponga a trabajar o todos se pondrán de malas", se encamino a la cocina, su lugar habitual dentro del resort, tal vez no podía ayudar con las reparaciones, o a espantar mutantes de los cuartos. Pero podía mantenerlos a todos bien alimentados y de buen humor, eso era algo. No fue el mejor competidor del juego, pero se enorgullecía de haber sido fiel a sus principios hasta el final. Además, se alegraba de los amigos que logro hacer dentro del elenco. Ya ni siquiera era capaz de imaginar un futuro donde no los tuviera cerca, incluso su el programa terminaba. Por eso las puertas del restaurante de mamá siempre iban a estar abiertas para ellos.
Finalmente llego a la cocina, curiosamente no se topo con nadie en el camino. Abrió la puerta y entro.
Cody dejo de revolver el puré de papas y se dio la vuelta recibiendo a Dj con una sonrisa, "hey Dj, estas de vuelta".
"Bienvenido de regreso hermano, ya se te extrañaba", dijo Geoff sacando su cabeza del horno.
"Debe haber sido horrible por haya, estas todo sucio", le dijo LeShawna al verlo.
"Se cómo se siente eso", dijo Harold mientras cortaba algunos vegetales.
"Hola Dj", dijo lo saludo Courtney mientras revolvía salsa de tomate al lado de Bridgette.
"Es un alivio que estés bien", le dijo la surfista.
"¿Chicos? ¿Qué están haciendo aquí?", pregunto el grandote confundido.
"¿Qué no es obvio? Estamos cocinando", respondió LeShawna.
"O al menos tratando de hacer algo que pueda digerirse considerando las pocas raciones que Chris nos manda", dijo Alejandro saliendo de la despensa con varios enlatados seguido de Noah.
"Mientras evitamos que Owen comience los primeros juegos del hambre dramáticos", dijo el sabelotodo mientras señalaba al bollo de grasa atado con cinta en la esquina de la cocina.
"Solo un bocado, puedo ser el degustador", dijo Owen mientras movía los pies.
"Siempre estas cocinando para nosotros", le dijo Cody a su amigo gigante.
"Por una vez relájate y deja que nosotros nos ocupemos, es nuestra forma de decirte gracias", le dijo Bridgette.
El labio de Dj tembló y se le escapo una lagrima, "chicos… no sé qué decir".
"No digas nada, solo déjalo en nuestras manos, ¿Qué tan difícil puede ser cocinar para 24 personas?", todos miraron inmediatamente al fiestero por lo que dijo, "… ¿Quién dijo eso?".
"Gracias chicos… pero, no puedo quedarme sin hacer nada, principalmente porque temo que ocasionen un incendió, yo también pondré de mi parte, así será más rápido".
"Oh gracias a dios que dijiste eso, en realidad estamos completamente perdidos", admitió Noah.
"¿Hola? ¿Mi puesto de chef en jefe de la noche no vale nada?", preguntó Harold que llevaba puesto un sombrero de chef.
"Cariño… tu mismo te pusiste ese título", dijo LeShawna.
"Y si tal puesto fuera real definitivamente seria yo la que tendría el cargo", le dijo Courtney desafiante.
"Aquí vamos de nuevo", le dijo Bridgette a Cody.
"Al menos esta vez no tienen cuchillos a la mano", respondió el geek.
Fue así como por una vez la cocina normalmente silenciosa se lleno de risas mientras se preparaba la cena del elenco.
-0-
Campamento – carpa medica…
"Ouhhhh…", Scott sostuvo una bolsa de hielo contra su cabeza. No había sentido una sensación de resaca tan potente desde que era niño y probo el licor casero de su primo cuando no lo veían.
Chef puso un par de pastillas en un vaso y las agito mientras hacían espuma, "aquí tienes, bébelo rápido y el dolor de cabeza desaparecerá en un santiamén", dijo el cocinero.
Scott agrarro el vaso, "estúpido musgo multicolor, me hizo ver cosas de verdad extrañas", se estremeció al recordar la puerta, los bocetos y… la cosa.
"¿Musgo multicolor? Ese musgo no es alucinógeno, yo lo uso en sus comidas", le dijo el cocinero mientras se preparaba para salir.
Los ojos de Scott se abrieron como platos, "¿Espera que?".
"Lo que escuchaste", le dijo chef saliendo de la carpa, una vez afuera siguió hablando, "las alucinógenas son las bellotas", sin embargo, esto ya no fue escuchado por el campesino.
…
Scott se quedo mirando a la nada con una expresión de incertidumbre, "eso quiere decir… ¿Qué no estaba alucinando…?".
…
..
.
La cámara comenzó a alejarse hasta mostrar que a Scott se lo estaba observando desde un televisor en un cuarto oscuro.
RRRaúl estaba parado mirándote fijamente sin parpadear, "(hay cosas que no están destinadas a ser vistas…)".
…
..
.
*Apagar*
