Capítulo 91

Larry-bosque mutante

Pov. Tercera persona

Resort de perdedores – Cocina…

"Así que… volví con Gwen…", dijo Duncan con incomodidad.

Dj dejo de preparar el desayuno y miro a su amigo punk levantando una ceja, "está bien, ¿Por qué lo dices como si eso no fuera algo bueno?".

Duncan suspiro y se froto la cara, "no lo sé, sé que debería estar feliz y todo, pero… agh, paso demasiado tiempo, ya hasta me había olvidado del asunto, y que ella simplemente lo sacara de la nada me tomo desprevenido, ¿Puede que le haya dado una respuesta precipitada?", dijo sin saber en qué palabras ponerlo.

"Pues… entonces deberías simplemente hablar con ella y aclararlo, es lo que LeShawna hizo con Harold cuando acabo la primera temporada", le aconsejo Dj.

"Argh, pero finalmente se le paso el enojo, si se lo digo ahora, va a pensar que me lo estoy tomando como un juego y me va a odiar más que antes, y ella de verdad me agrada", dijo Duncan, omitió deliberadamente la parte en la que ya estaban a punto de pasar de segunda base… de nuevo.

"… bueno, supongo que eso es cierto, pero aun así creo que deberías decirle, probablemente sea inevitable que se enoje, pero es mejor que este molesta unos días, que toda una temporada", le dijo Dj recordándole el caso de Courtney.

Duncan se puso rígido y arrugo la ceja un momento ante la mención de la CIT, pero Dj asumió que fue por incomodidad.

"Yo… lo voy a considerar, solo… necesito algo de tiempo para reflexionar", dijo el delincuente antes de salir de la cocina.

Dj se quedó viendo a la puerta después de que Duncan se fue. El gigante negó con la cabeza.

"¿Por qué mis amigos siempre hacen cosas tontas cuando se trata de romance?".

"¡Oye Bridge! ¡Voy a tatuarme tu cara en mi trasero! ¿¡No es sorprendente!?".

Dj se golpeo la frente al escuchar la voz de Geoff en el pasillo.

Piscina del resort…

Katie, Sadie, Lindsay y Beth estaban sentadas en flotadores dentro de la piscina simplemente relajándose.

"Ahhh~… es genial poder relajarse en el agua otra vez", dijo Katie.

"Si~… cuando llegamos a este lugar creí que iba a ser imposible limpiarlo", dijo Sadie.

"Y es bueno que todavía se pueda disfrutar de algunas bebidas tropicales", dijo Beth bebiendo un jugo de frutas, "¿Cómo te las arreglaste para encontrarlas Cody?".

El geek estaba sentado en el borde de la piscina con los pies en el agua mientras jugaba con su atrapasueños en el cuello. Izzy estaba sentada a su lado armando un cachivache con un destornillador. Courtney estaba sentada en una tumbona detrás de él revisando una laptop.

"Bueno, al principio pensé que toda la isla era un vertedero de desechos tóxicos y que nada que creciera aquí podría ser consumible", dijo Cody con una expresión de incertidumbre. Pero rápidamente fue reemplazada por una sonrisa, "entonces me tope con algunos yetis y animales normales, lo que significa que todavía había lugares en la isla donde la contaminación es mínima. Luego fue solo cuestión de buscar un poco y logre encontrar algunos árboles frutales intactos".

Lindsay se acercó a él en su flotador, "awwww, eres el novio más increíble de todos", dijo feliz.

"Solo conseguí algo de fruta Linds", le dijo Cody restándole importancia.

Aun así Lindsay se colocó entre las piernas de Cody y se levantó del agua tratando de darle un beso, al verla Cody se inclinó hacia adelante para corresponderle.

*Tirar*

Pero entonces Izzy lo tomo por el atrapasueños en su cuello y lo atrajo a un acalorado y largo beso de lengua, "¡MMMMM~!".

"Oh santo cielo", dijo Sadie mientras ella, Beth y Katie sonreían con sonrisas escandalizadas. Courtney desvió la vista de la laptop y puso los ojos en blanco negando con la cabeza antes de volver a lo suyo.

"¡MMMMMUUUUA~!", Izzy dejo ir a Cody con un sonido húmedo, luego miro a la rubia con una sonrisa descarada y cruel, "oh~ perdón Linds, ¿Acaso tú ibas a besar a Cody? Lo siento~", se disculpó.

"¡MMM!", Lindsay inflo las mejillas haciendo un puchero, el cual provoco la muy madura respuesta de la pelirroja… de sacarle la lengua.

Cody tiro de una de las mejillas de Izzy, "¿Eso en serio era necesario?", le preguntó con los ojos en blanco.

"¡Jajajajaja!", la respuesta de Izzy por supuesto fue reírse.

Cody miro a la rubia, "¡Lo siento Lind- ¡MM!".

Lindsay por su parte no retrocedió en su avance, en lugar de eso se aferró a la nuca de Cody y lo atrajo reclamando su beso con mucha pasión.

"Wow", dijo Izzy con diversión.

"¡Eso amiga! ¡No te dejes vencer por esa lunática!", grito Beth animándola.

"Estoy tan en conflicto, no sé a quién apoyar", dijo Katie.

"¡Eso es lo bueno de este romance! ¡Podemos apoyarlas a todas!", dijo Sadie emocionada.

"¡Oh dios mío! ¡Tienes toda la razón Sadie!", dijo Katie.

"¡Vamos Izzy! ¡Vamos Lindsay! ¡Vamos Courtney!".

"¡A mí no me metan en esto!", se quejó la CIT.

"¿Qué haces Courtney?", le pregunto Izzy mirando hacia atrás de cabeza con curiosidad.

"Preparación universitaria, estamos cerca de que la temporada termine y muy pronto volveremos a nuestras vidas normales", Lindsay aun no dejaba ir los labios de Cody, "… oh tan normales como puedan ser para algunos de nosotros. Así que es mejor comenzar a planear".

Cody se despegó de los labios de Lindsay un momento para mirar a la CIT, eso no evito que la rubia lo besara por toda la cara en consecuencia, "entonces, ¿Todavía piensas ir a la universidad? ¿Eso significa que te mudaras de la casa por un tiempo?".

"¡NO!", dijeron Katie y Sadie como si se tratara de una telenovela.

"Todavía pienso que no es necesario, somos ricos y yo soy un genio", dijo Izzy, el cachivache en su regazo comenzó a echar humo, pero ella lo ignoro.

Courtney cerro la computadora, y miro para otro lado con la cara roja, "de hecho, de eso se tratan precisamente mis preparaciones… estoy cambiando la modalidad de mis estudios para que sean netamente virtuales", se rasco la nuca incomoda, "aspiro a lo mejor de lo mejor así que… mudarse habría sido inevitable. Pero como estadísticamente la mayoría de las relaciones se rompe cuando una de las dos partes va a la universidad por, cof, razones".

"Zorras", dijo Izzy con los ojos en blanco.

"Y yo no quiero eso es tipo de… obstáculos perjudicándome, así que voy a estudiar desde casa, es de hecho más eficiente ya que la mayoría de los que van a la universidad lo hacen en un 80% por las fiestas de fraternidad y solo un 20% se trata de estudio".

"¿En serio?", pregunto Beth sorprendida.

"Eso por es que la mayoría de primeros amores se quedan solo en eso, después vas a la universidad, etcétera, etcétera, conoces a supuesto amor de tu vida y bueno, ya has visto las películas", dijo la CIT encogiéndose de hombros.

'De no saber nada de amor a investigarlo como su se tratara de un tesis… no le digas a Courtney que no puede convertir cualquier cosa en tarea', pensó Cody con curiosidad.

"Awwwww, sabía que no podías vivir sin nosotros", dijo Izzy mientras se abalanzaba sobre Courtney para tratar de besarla.

Esta la detuvo poniéndole el pie en la cara, aunque eso no detuvo a Izzy de seguir insistiendo con los labios fruncidos.

"¡Ya deja eso! ¡Argh ya me estoy arrepintiendo de esto!", dijo Courtney manteniéndola alejada, "además, si quieres que me quede, entonces voy a necesitar un lugar en la casa que sirva como sala de estudio. Donde pueda pasar mis clases en paz y tranquilidad cuando comience la universidad, y la encargada de hacer todo eso eres tú, señorita genio".

Izzy se apoyó sobre su pie, "no es problema, si pude convertir la cochera en una guarida secreta del mal, puedo organizar una habitación para que sea una aburrida sala de estudio", dijo moviendo la mano.

"¿Qué?", dijo Beth ante la mención de la guarida secreta.

"Hablando del final de la temporada, ¿Quiénes creen que se enfrentaran en la final?", preguntó Katie.

"¿Acaso importa? Todos los que quedan están locos o son malos, yo al menos no me sentiría satisfecha si cualquiera de ellos gana", dijo Courtney.

"Bueno supongo que sí, pero aun así da curiosidad", dijo Sadie.

"Oh, si tan solo alguien tuviera la habilidad de ver el futuro y saber quien va a ganar", dijo Izzy moviendo sus ojos hacia Cody.

"Si… eso sería increíble", dijo Lindsay, "… es una lástima que no exista tal persona".

Cody, Izzy y Courtney se le quedaron viendo.

"… ¿Qué?", pregunto la rubia ladeando la cabeza como un perro.

Cody puso la mano en su cabello y comenzó a acariciarla, lo que automáticamente hizo que la rubia lo abrazara y se olvidara del asunto.

"Es difícil de saber, al fin y al cabo, este programa siempre a sido muy impredecible", dijo el geek mirando a Izzy y Courtney.

Las parecieron comprender lo que quiso decir… al menos espera que sí.

"Eso es verdad, no creo nadie pueda predecir que locuras se le ocurrirán a Chris incluso si ve el futuro", dijo Beth.

"¿Están hablando del futuro?", preguntó Noah acercándose con Owen y Zeke, "porque a mí me preocupa como repercutirá en el mío haber participado en este programa", dijo con aburrimiento.

"¿Cómo te sientes Gran O?", le preguntó Izzy al grandote.

"Tengo hambre, ¿Cuánto falta para el almuerzo?", preguntó Owen.

"Bueno, parece que ya está bien", dijo Noah.

"Zeke, ¿Dónde esta Sierra?", le pregunto Sadie a la escuela en casa que por una vez estaba solo.

"No lo se eh, fui al baño y cuando salí ya no estaba", respondió este.

"¿Creen que Chris tenga algo que ver con esto?", preguntó Beth.

"Me sorprendería que ese no fuera el caso", dijo Courtney.

Noah puso una mano en el hombro del Zeke, "muy bien Zeke, escucha con cuidado, ahora tienes una ventana de 18 horas más o menos para construir una balsa y alejarte lo más que puedes de la isla, con suerte llegaras a la costa mañana temprano si el clima lo permite. Contacta a las autoridades y ellos te mantendrán a salvo".

"¿Por qué haría eso?", preguntó la escuela en casa.

"¡Noah! ¡No interfieras con el amor!", lo regaño Katie.

"¡Si! ¡Como puedes decirle que abandone a Sierra! ¡No tienes corazón!", le dijo Sadie.

"¡Eres un envidioso desalmando!", le gritó Izzy apuntándole acusatoriamente con el dedo, solo por la gracia de hacerlo.

"Oigan, solo trato de salvarlo de eventualmente terminar encerrado en un sótano en quien sabe que cabaña de quien sabe que bosque remoto, ¿Cómo me hace eso el malo aquí?", se quejó el sabelotodo.

"¿Por qué terminaría encerrado en un sótano? Ni siquiera tengo uno… o una cabaña eh", dijo Zeke pensándolo.

"¡Deja que el amor triunfe!", renegó Sadie.

"¡Si! ¡No puedes frenar el amor!", le grito Katie a Noah.

"¿Por qué ustedes-? Argh, Cody apóyame en esto", dijo el sabelotodo.

"Katie, Sadie, ¿Quién decían de nuevo que esperan ver en la final?", preguntó Cody con Lindsay ahora subida en su regazo.

Eso sirvió para llamar la atención de las mejores amigas de inmediato.

"Queremos ver en la final a…".

-0-

Chris se sentó en una tumbona en el muelle de la vergüenza y comenzó a narrar, "la ultima vez en drama total la venganza de la isla. Me tome un tiempo libre por razones personales que no pienso discutir", se ve como la trampa de Scott lo arroja dentro de los baños comunales, "oigan, ¿Quién edito eso ahí? No es gracioso chicos", ahora se mostro el momento en el que todos se comieron sus platillos, "bueno, eso esta mejor. Chef condujo a los finalistas a una asquerosa competencia de cocina, que resulto en diversos grados de sufrimiento para los competidores", se ve a Vito y a Brick vomitando y a Scott alucinando, "Dakota se las ingenió para hacer que Mike o Vito, o quien sea que sea ese chico, colaborara con ella para engañar al chef, Brick dio bastante pelea pero al final se convirtió en la primera baja de la segunda parte del desafío. Mientras tanto Scott tuvo su propia aventura lovescrastiana, en la que ya no pudo distinguir que era falso y que era real, jajajajaja, si me lo preguntan su castigo fue muy suave considerando ¡Que hizo que me bañara en caca! Pero que se le va a hacer. Al final Dakota obtuvo la victoria y la inmunidad gracias a una de las personalidades de Mike, y al ser considerado una amenaza por todos Brick fue expulsado del juego", se ve a Brick siendo arrojado por la catapulta, "los que nos deja con-", comenzó a reproducirse un bucle del accidente de Chris, "¿Qué? No, ¡No! ¡No es gracioso!", dijo empujando la televisión a su lado que mostraba la escena, "ese editor esta despedido. 10 jugadores fuera, quedan 3, solo 2 pasaran a la ronda final, ¿Quién quedara de pie? Descúbranlo ahora mismo en ¡Drama… total… la venganza de la isla!".

-0-

Scott, Dakota y Mike estaban sentados en la mesa del comedor desayunando huevos duros, el campesino y la diva estaban sentados del mismo lado, pero a una distancia considerable. Mike estaba sentado frente a ellos.

Dakota miro con sospecha a Scott, Scott entrecerró los ojos mirando a Mike, el flacucho miro a Dakota con preocupación, Dakota miro a Mike con rencor guardado, Mike miro a Scott con precaución, Scott miro… ¿Hacia los ojos muertos de Kevin parado en la mesa entre él y Dakota?

"¡Graznido!", la gaviota se tragó el huevo de Scott con todo y soporte.

"¡Oye! ¡Ese era mi desayuno!", dijo el campesino tratando de atrapar a la gaviota, pero esta se le escapo y se fue volando.

"Ja-ja", Dakota se burlo de él. Pero un segundo después una larga lengua bífida se enrosco alrededor de su huevo y se lo robo, "¡Hey!".

RRRaúl se trago el huevo de una sola vez, luego escupió una llamarada impulsándose en reversa hacia el techo como si fuera un cohete.

Mike vio como Matón se subió a la mesa y lo amenazó con un cuchador sostenido con sus patas delanteras.

El flacucho se encogió hacia atrás, "¡Esta bien! ¡Solo tomaló!", le dijo empujando el soporte con el huevo hacia él.

Matón tomo el huevo y comenzó a irse, lanzándole una última mirada a Mike como advertencia.

"Ja, gallina", le dijo Scott burlándose.

Mike entrecerró los ojos. Una vez más los tres miembros de la alianza del mal se miraron con hostilidad y desconfianza. Ya no había tal cosa como la mínima camaradería que les permitió sacar al resto de jugadores, ahora solo quedaban ellos tres y los otros dos eran el enemigo de cada uno.


Confesionario.


Dakota

"Argh, no se exactamente que voy a hacer ahora, no confió en Scott, sé que me abandonara a mi suerte si las cosas se ponen difíciles porque es un cobarde, pero tampoco me gusta lo sentimentalmente confundida que me hace sentir estar cerca de Mike, lo odio y ¡Odio que me haya gustado! Me saca totalmente del juego. La verdad no estaba realmente interesada en ganar el premio, como dije, no necesito el dinero, pero vamos, ¿Quién quiere realmente perder contra su ex interés amoroso y una comadreja traidora y cobarde? Ahora es una cuestión de orgullo. Creo que podría intentar ganar esto por mi cuenta, digo, ¿Qué puede obligarnos a hacer Chris que sea peor de lo ya hemos hecho?", le pregunto a la cámara.


Dennis, Pitch y Gaia

Dennis golpeo una pata contra su frente, Pitch golpeo dos cayendo hacia atrás, Gaia movió las patitas incapaz de alcanzar su frente.

"¡Bluagh!".


Mike

"No sé qué tan justo sea que yo allá llegado tan lejos considerando que no sé exactamente que ha estado pasando la mayor parte del tiempo, ¿Vito tiene un acuerdo con Scott o con Dakota? Argh, lo único que sé es que probablemente este metido en algo incorrecto y problemático, con suerte podre pasar todo el desafío sin dejarlo salir", dijo con optimismo.


Scott

Scott estaba acostado contra la pared de la letrina mientras tallaba un pedazo de madera con su diente de tiburón, "tengo que deshacerme de Mike, ese viaje a locolandia me dejo algo paranoico, pero creo que él y Dakota podrían estar en algo, lo digo porque no hay forma de que la señorita diva haya ganado el anterior desafío por su cuenta sin un solo rasguño, el loquito debió ayudarla. Necesito obtener la inmunidad esta vez cueste lo que cueste, cualquier otro escenario tiene un 50-50 de que me eliminen y yo no voy a correr ese riesgo", sus ojos se abrieron como platos al ver que había tallado a la criatura con la que se encontró detrás de la puerta del bosque. Se estremeció al verla de nuevo.


Fin del confesionario.


Chef se acerco a la mesa dejando tres grandes vasos frente a los competidores.

"¡Chef! ¡Las plagas se robaron nuestro desayuno! ¿No vas a hacer algo al respecto? Este es un establecimiento muy insalubre", se quejó Dakota.

"Chef, cocina comida de verdad, chef aféitate la espalda, chef, tráeme mi peluquín de respaldo desde el remolque al otro lado de la isla", dijo el cocinero haciendo una imitación de la caprichosa voz de Dakota, "¡No estas en un hotel de cinco estrellas niña! ¡Y yo no soy un mayordomo! ¡Una vez llega a la mesa es tu problema!", le dijo antes de alejarse.

*Jadeo ofendido*

"Eso fue increíblemente grosero, ¡Y yo no sueno así…! ¿Verdad?", le preguntó a los otros dos.

"No / Si", fue la respuesta de ambos.

Dakota entrecerró los ojos y trato de tomar su vaso de jugo. Pero este tampoco estaba, "¿Y mi jugo?".

Scott y Mike también notaron que faltaban sus vasos.

*Tragar, tragar, tragar*

Entonces vieron a Dennis, Pitch y Gaia tomándose sus bebidas como si no hubiera un mañana.

"¡Oigan!", Dakota intento levantarse.

"¡Atención finalistas! ¡Reúnanse conmigo en mitad de la nada para su próximo desafío!", dijo Chris por el alto parlante.

Dakota se enfurruño mirando a las plagas.

"Penúltimo desafío, me pregunto que tiene ese lunático en mente para nosotros", dijo Scott.

"¿Acaso importa? Definitivamente va a ser doloroso", dijo Mike.

-0-

Los tres finalistas (que no tenían idea de donde estaba Chris) luego de seguir al chef, llegaron al sitio de reunión al inicio de un bosque bastante denso y espeluznante en el que crecían unas plantas bastante extrañas.

"Finalistas, bienvenidos al ¡Bosque mutante del terror!", dijo Chris de forma exagerada, dentro del bosque las plantas mutantes e insectos gigantes si le daban un aspecto algo espeluznante.

Los tres finalistas hicieron muecas.

"¿Por qué todos los lugares aquí deben llevar la palabra muerte o terror en el nombre?", preguntó Mike.

"Porque si usáramos palabras como seguro o relajante la gente podría hacerse una idea equivocada", dijo el anfitrión como si Mike fuera tonto por preguntar.

*Vapor*

Dakota se sobresaltó cuando una ráfaga de vapor salió del suelo detrás de ella, "¡AHHHHH!", se alejó por el pánico y unos segundos después el suelo detrás de ella se hundió revelando un pozo de desechos tóxicos burbujeantes de color verde radiactivo, Scott y Mike también miraron el pozo con sorpresa.

"Oh si, cuidado donde pisan, sumideros bio-peligrosos, le dan el toque mutante al bosque mutante del terror", dijo Chris con alegría.

Dakota lo miro entrecerrando los ojos, "¡Pudiste haber comenzado por ahí!".

"Si, pero eso habría arruinado la sorpresa, jajajajaja", nadie se rio con él, "dato curioso, aquí es donde chef consigue sus malvaviscos tóxicos de la derrota", chef usaba su traje de seguridad y una caña de pescar para sumergir y retirar malvaviscos del sumidero, "uno de ustedes comerá eso más tarde".

Los tres competidores otra vez volvieron a intercambiar miradas sospechosas entre sí.

"El desafío, correr por el bosque mutante para encontrar la esquiva flor Krisinus", dijo mientras les mostraba la foto de una flor rosada con un tallo bastante inusual, "el primer jugador en traérmela gana la inmunidad… y para mantener las cosas emocionantes, puede elegir a quien eliminar".

"¿Eso significa que cualquiera que gane, puede elegir a quien llevara a la final?", preguntó Scott con una sonrisa.

"Si… es justo lo que significa", confirmo Chris.


Confesionario.


Scott

"Perfecto, esto es justo lo que necesitaba", dijo frotándose las manos.


Fin del confesionario.


"Ya hemos recorrido el bosque antes varias veces, ¿Cuál es la trampa está vez?", le pregunto Mike al presentador con sospecha.

"Da un paso a la izquierda y lo averiguaras", le dijo el anfitrión con humor.

Mike se cruzó de brazos, "si claro, como si fuera a confiar en ti".

*Soplar*

La flor naranja que estaba entre ellos y Chris soplo y le arrojo una pequeña llamarada a Mike prendiéndole fuego.

"¡AHHHHHHH!", el loquito comenzó a correr de un lado otro mientras Dakota y Scott lo miraban con sorpresa.

"Jajajaja, si lo sé, por eso sabía qué harías justo lo contrario. Este lugar está repleto de todo tipo de raras plantas peligrosas mutantes", dijo Chris.

"(Oye, ¡Eso era mío!)", se quejo RRRaúl al ver a la planta escupir fuego.

"Originalmente íbamos a traer a Sierra para hacer la demostración, pero alguien la extravió en el el bosque", dijo mirando a chef.

"Solo le quite los ojos de encima dos segundos y ya se había ido", se defendió el cocinero.

Chris decidió ignorarlo y volver a asunto en cuestión, "por cierto, la flor que están buscando está atada a una planta muy especial", dijo el anfitrión, "una venus atrapa moscas, o como me gusta llamarla, Larry".

"¡AHHHHHHH!", Mike seguía corriendo de un lado para el otro.

"¡Lánzate al rio!", le gritó Dakota.

"¿¡Acaso vez un rio por aquí!? ¡Arrójate al suelo y rueda!", dijo Scott.

Mike se lanzo al suelo y comenzó a rodar en la tierra, aun así el fuego no se apagaba, así que Dakota y Scott lo pisotearon para apagar las llamas.

*Pisar, pisar, pisar*

"¡Ouch! ¡Oigan! ¡Eso-! ¡Ay!", Mike se quejaba mientras los pies de ambos lo pisaban por todas partes, "¡Eh, dije que paren!".

"¡Woah!".

Vito se puso de pie tirándolos a ambos al suelo y comenzó a limpiarse las huellas de zapato del cuerpo, "están llenando el cuerpo perfecto de Vito con la sucia mugre de sus zapatos", se quejó.

"¡Hmph! De nada, no tienes por qué dar las gracias", dijo Dakota con sarcasmo mientras se ponía de pie.

"Jajajaja, Encuentren a Larry y encontraran la flor. Oh, y fíjense donde pisan, esos sumideros están por todas partes", dijo Chris señalando algunos de los muchos pozos de desperdicios tóxicos.

Un pasante que cargaba un micrófono paso corriendo sin mirar hacia donde iba y termino cayendo en uno de los sumideros, "¡AHHHHHHH!".

*Splash*

"Esperen a ver", dijo Chris con expectación.

Unos segundos después salió del pozo convertido en una aberración mutante con alas, "grrrrr".

"¡Caer en los desperdicios tóxicos los convertirá en mutantes al instante", dijo Chris.

"…"

*Atrapar*

Dennis, Matón, RRRaúl, Pitch y Gaia saltaron encima de Kevin cuando intento saltar a uno de los sumideros.

"(Ni… siquiera… ¡Lo pienses!)", le gritó Dennis a la gaviota que se agitaba en el suelo.

"(¡Suéltenme! ¡Necesito esto! ¡Poison me amara si soy como ella!)", lloriqueo Kevin.

"(¡O te comerá de todas formas, ni siquiera las de su propia especie se le acercan por miedo, no me sorprendería si de verdad fuera una caníbal, está mal de la tuerca!)", dijo Matón.

"(Pues le entregare mi cuerpo si es lo que ella quiere)", dijo Kevin.

"(¡Mira hermano, se que mi atractiva apariencia hace parecer que ser mutante es algo glamoroso, pero es como jugar a la ruleta rusa, solo mira lo que le paso a mis primos!)", Pitch le mostro una foto de dos ratas pelonas mutantes unidas una a la otra de la cintura para abajo como su fueran un solo ser.

"(… ¿Dónde guardabas esa foto?)", le preguntó Dennis.

"(¡Vaya, ser mutante no es nada bonito)", dijo RRRaúl mirando la foto.

"(¡Tú eres un mutante! ¡Escupes fuego!)", le recrimino Kevin.

"(Claro que no, escupo fuego porque en realidad soy un dragón)", dijo el monstruo de Gila.

"(Pero si no tienes alas…)", le señalo Gaia.

"(¡Ya saldrán! ¡Es que todavía no estoy listo!)", dijo el lagarto de forma obstinada.

"(¡Dejen de divagar! Kevin, ¿¡En serio quieres vender tu alma al diablo por la mínima posibilidad, de tener una inexistente chance de hacer que esa lunática agite las plumas por ti!?)", le pregunto Dennis.

"(Vendería las almas de todos ustedes si eso implicara que ella volvería a besarme, me da igual lo que haga después)", dijo de forma determinada y melodramática.

"(¿Por qué no lo dejamos saltar y que haga lo que quiera? Hay más gaviotas por ahí saben?)", preguntó Pitch con los ojos en blanco.

"(No sabemos que podría pasar, en el mejor de los casos se muere, en el peor… esta isla se convierte… en Vancouver)", dijo Matón.

*Jadear*

"(¡Lávate la boca con cemento! ¿¡Como te atreves a siquiera insinuarlo!? ¡Kevin! ¿¡Te das cuenta de la tragedia que puede desatar tu cachondes!?)", preguntó Dennis alterada.

(¡Si mi vida al lado de Poison solo puede ser posible en Vancouver! ¡Entonces que todo sea Vancouver!)".

"(¡Pájaro miserable!)", gritó la gata enojada con el pelaje erizado.

"(¡YA DIGANME QUE DEMONIOS PASO EN VANCOUVER!)", gritó Pitch.

"(Estas son solo especulaciones mías, pero creo que Vancouver… es un lugar)", dijo RRRaúl.

"(… ¡AHHHHHHHH!)".

"(¡AHHHHHHHH!)".

*Alboroto inentendible*

"¿Qué le pasa a esas cosas?", pregunto Dakota mientras veía a las plagas hacer un escándalo.

"¡Nos vemos Josh! ¡Disfruta tu nuevo trabajo en el circo!", se despidió Chris con alegría mientras el pasante se alejaba volando de la isla.

Dakota, Scott y en menor medida Vito observaron la escena con incertidumbre.

"¡Esto no está bien!", dijo Dakota asustada.

"Relájense… probablemente ni siquiera lograra llegar a tierra continental", dijo Chris restándole importancia.

"De nuevo, ¡No está bien!", dijo Dakota.

"Eso no nos va a pasar a nosotros ¿Oh sí? Quiero decir, somos tus valiosos competidores, si estamos a punto de caer estas obligado a salvarnos… ¿Verdad?", preguntó Scott con desconcierto.

Chris se abanicó con una pila de contratos, "descuiden, ustedes firmaron contratos de consentimiento que libra al programa de toda responsabilidad sobre cualquier accidente que les ocurra al participar en este juego por decisión propia, por lo que no enfrentaremos problemas legales si algo les pasa".

Dakota y Scott tragaron.

"Ese pedazo de papel no puede en serio catalogar estos sumideros como un mero accidente", dijo Vito arrebatándole los papeles a Chris y comenzando a leerlos, "¡Jaja! ¡Los sabia!", el anfitrión se acercó despreocupadamente y puso un lupa encima de la esquina del contrato, "¿Al firmar este contrato, se establece que ni los productores, ni el presentador del programa Chris Mclean, se harán responsables si los competidores caen en algún sumidero toxico y quedan deformados de por vida, o terminan convertidos en aberraciones mutantes?", leyó Vito.

"¿No les encanta el poder le letra pequeña?", dijo Chris con una sonrisa ante la insatisfacción de los competidores.

"No es justo, somos adolescentes, nosotros no leemos la letra pequeña de los contratos", se quejó Dakota.

"¿Cuántos contratos sin leer has firmado?", le pregunto Scott con un ceja levantada.

"…", Dakota se puso a contar con los dedos, "¿Los autógrafos cuentan?".

El granjero puso los ojos en blanco.

"Oye hombre del peluquín, ¿Cómo vamos a encontrar a ese tal Larry, si todo el bosque está lleno de plantas carnívoras?", le preguntó Vito.

Chris saco y les mostro un mapa.

"¿Mapas? Esto será super fácil", dijo Scott.

"No", dijo Chris, luego partió el mapa en dos y le entrego una mitad a Dakota y otra a Vito, "cada uno tiene un solo un pedazo… de un único mapa, ¿Creen que los cartuchos de impresión crecen en los árboles? Pueden trabajar juntos o por su cuenta".

"Hey, espera, ¿Dónde esta mi parte del mapa?", se quejó Scott.

"Oh no lo sé, quizás fue ¡Arrojado a los baños con una trampa!", le dijo Chris enojado al campesino.

"Oh vamos, esto no es justo, tienes que darme algo", dijo Scott comenzando a preocuparse.

"No te preocupes Scott, el chef se tomo la molestia de implementar sus invaluables habilidades artísticas y dibujar un mapa solo para ti", dijo Chris recuperando el humor.

"¿En serio?", dijo el campesino sintiéndose esperanzado.

Chef le entrego un pedazo de papel, Scott lo abrió y los tres se fijaron en el mapa. Se trataba de un burdo dibujo de garabatos inentendibles que parecia haber sido dibujado por un niño de 8 años.

"¡Pffff!", Dakota y Vito contuvieron la risa mientras Scott fruncía el ceño.

"¡Búrlense si quieren! Al menos yo tengo un mapa completo", dijo el campesino.

Vito reviso su mitad, esta marcaba el inicio donde estaban, pero no la ubicación de Larry.

"Oye flacucha, parece que tú tienes la otra mitad, deberíamos-".

*Flash*

Dakota le tomo una foto a la mitad de Vito y luego huyo lo más rápido posible dejando a los dos chicos boquiabiertos.

"¡Lo siento muchachos, esta villana va con todo por la victoria! ¡Ahí se ven~!", dijo la diva mientras huía.

Chris y chef se quedaron viendo hacia donde huía Dakota.

"Creí haberte dicho que la revisaras en caso de que tuviera más teléfonos", dijo el anfitrión.

"¿Tienes idea de donde los guarda? ¡Tu fuiste el que no quiso contratar una asistente femenina!", se quejó el cocinero.

Chris frunció el ceño con aburrimiento al haber perdido (y no, los pasantes no cuentan porque hacen un pésimo trabajo).


Confesionario.


Dakota

"Sabia que tu ibas a ser mi as bajo la manga", dijo mientras frotaba el teléfono contra su mejilla, "o en este caso bajo mi escote", estiro un poco su escote y dejo caer el teléfono dentro mientras le guiñaba un ojo a la cámara.


Fin del confesionario.


"Está bien, creo que subestime lo astuta que es esa chica", dijo Vito tratando de parecer lo menos afectado posible.

Scott sacudió la cabeza y comenzó a correr también, al darse cuenta de esto Vito lo siguió de cerca.

"Y ahí van, la carrera por los dos últimos ha comenzado, ¿Quién obtendrá la inmunidad y un puesto seguro en la final? Averígüenlo después del corte", dijo Chris apuntando a la cámara.

-0-

Dakota caminaba sola por el bosque mientras revisaba su teléfono y el mapa tratando de hacerlos coincidir.

"Ahora veamos… ¿Por dónde tengo que ir?", dijo mirando a su alrededor, para luego caminar mirando su teléfono.

Dennis y Gaia la miraban desde la rama de un árbol bastante alto.

"Agh, tome la foto demasiado rápido, que pésima calidad", dijo la diva mientras trataba de entender el mapa de la imagen.

*Vapor*

Dakota camino al lado de una erupción y el suelo bajo sus pies comenzó a desmoronarse.

*Jadeo en animal*

Dakota no se dio cuenta y siguió caminando, evitando por poco caer en el nuevo sumidero recién formado.

*Suspiro de alivio*

Dakota continuó caminando sin mirar hacia donde iba, "¿¡Por qué nada aquí se parece al mapa o la foto!?".

*Vapor*

Un nuevo sumidero se formó delante de ella.

*Jadeo en animal*

Dakota estuvo a un paso de caer en el sumidero… pero se detuvo y giro a la derecha, luego de vuelta al frente.

*Suspiro de alivio*

"¡Argh! ¡Sería más fácil si pudiera usar el maldito GPS, pero este vertedero de desechos tóxicos no tiene buena señal!", dijo mientras levantaba su teléfono hacia arriba.

*Vapor, vapor, vapor, vapor*

Cuatro sumideros más se formaron frente a Dakota en sitios aleatorios. Dennis comenzó a morderse las garras debido al suspenso.

"Gire a la deeeeee, y luego a la iz, iz, iz, iz- dese la vuelta y camine… atrás, luego un… salto, estará en su destino", dijo el GPS en el teléfono de Dakota.

"¿Mi izquierda o la tuya?", preguntó la diva, giro a la izquierda en lugar de la derecha evitando el primer sumidero y caminando hacia el segundo. Antes de caer sobre este giro a la izquierda, luego a la izquierda, luego a la izquierda y por último a la izquierda dando vueltas alrededor del segundo sumidero. Cuando llego al tercero se dio la vuelta y tal como dijo el GPS, comenzó a caminar hacia atrás, "agh, que difícil", se desvió del sumidero en el ultimo segundo. Por ultimo se acercó al ultimo sumidero y simplemente lo salto llegando a otro lado sin mirar.

Dennis casi se desmaya, Gaia simplemente vomito.

Dakota finalmente miro hacia adelante pero ahora se sentía más perdida que al principio.

"¡Este no es el lugar al que quería llegar! ¡No es ninguna parte!", grito pisando el suelo con fuerza.

*Vapor*

"¡AHHHHH!", Dakota cayo cuando un sumidero se abrió debajo de ella debido a su pisotón.

*Jadeo en animal*

Dennis y Gaia miraban con las bocas abiertas al pozo de desechos tóxicos en el que cayo la diva.

"(¿Se murió?)", pregunto el gusano.

"(O peor)", dijo Dennis, "(¿Se convirtió en una Kardashian?)".

..

.

*Zumbido*

Una mosca gigante salió del sumidero con Dakota debajo agarrada de sus patas.

"¡Que horror!", dijo Dakota con una expresión estupefacta, "¡Estoy agarrando las patas de una mosca…! Ewwwww… Ah, y también, casi caigo en ese sumidero", dijo como una ocurrencia tardía.

La mosca se molesto con sus palabras y la dejo caer al suelo.

"¡Ouch!", Dakota se quejo cuando la arrojaron al suelo, se puso de pie frotándose el trasero, "¡Eso fue muy grosero!", le grito a la mosca, luego sus ojos se abrieron como platos cuando la mosca se dio la vuelta y comenzó a perseguirla, "¡AHHHHHHHH!".

-0-

Vito caminaba por el sendero de tierra sosteniendo su mapa. Kevin y RRRaúl marchaban en el suelo detrás de él.

"De acuerdo, he llegado a la mitad del camino", dijo mirando la mitad de su mapa el cual solo marcaba el inicio y la mitad del recorrido, "¿Ahora hacia donde debería ir?".

*Soplar*

"¡Woah!", Vito retrocedió antes de que una de las plantas anaranjadas le solplara una llamarada encima de nuevo, "¡Ja! ¡No esta vez planta estúpida!", le dio un puñetazo a la flor y esta se quedó quieta. Vito sonrió y se alejó con el pecho y el ego inflados.

"(¿No que muy ardientes?)", le dijo RRRaúl a la planta de forma presumida mientras pasaban a su lado.

El mafioso y su sequito se toparon con un montón de plantas de Guatila gigantes creciendo en medio del camino bloqueando su paso.

"Hmph, un montón de plantas tontas no van a interponerse en el camino de Vito", dijo el mafiosos listo para aplastarlas.

Kevin se acerco a una de las hortalizas y la miro con curiosidad, "(huhmm… que raro, casi parece que estuvieran frunciendo el ceño)", dijo mientras observaba las arrugas en la verdura similares a un rostro enojado.

De repente los ojos de la planta se abrieron y miro a Kevin con enojo.

"(¡Oh-oh!)".

"GRRR", la planta gruño enojada sin razón, lo que provoco que todas las otras plantas también se despertaran.

Vito miro las plantas con los ojos abiertos y el pie en el aire, "¿¡Pero qué demonios!?".

Una de las plantas salto del suelo y se puso encima de RRRaúl y Kevin quedando suspendida en el aire por un par de segundos.

"(Ah que curioso)", dijo RRRaúl mientras veía a la planta sobre él desafiar a la lógica.

La planta cayó al suelo rápidamente, Kevin tiro de la cola de RRRaúl y lo saco del camino a tiempo.

*CAER*

El suelo tembló y se agrieto después de que la pesada verdura se estrellara contra este. La propia verdura exploto al impactar debido a la fuerza de su ataque kamikaze.

"(… ¿Cuál es el punto de una mecanismo de defensa así?)", se preguntó RRRaúl.

Más hortalizas saltaron en el aire sobre Vito y las plagas.

"(¡No quiero quedarme aquí y averiguarlo!)", dijo Kevin volando alto.

"¡AHHHHHHH!", Vito comenzó a huir en la dirección contraria.

*CAER, CAER, CAER, CAER*

"¡No pueden hacerle esto a Vito!".

*CAER*

"¡Vito se vengará de ustedes!".

*CAER*

"¡AHHH! ¡No saben con quién se están metiendo!", grito mientras huía.


Confesionario.


Vito

"¡Esas plantas me hicieron ver como un cobarde! ¡Me las van a pagar incluso si tengo que volverme vegano y comerme a cada una de ellas!", las amenazo.

*CAER*

"¡AUCH!", luego una de esas plantas a travesó el techo del confesionario y lo aplasto… muy fuerte.


Fin del confesionario.


-0-

Scott camino a través de un sendero con extrañas plantas de guisantes gigantes creciendo a su alrededor.

Matón y Pitch lo seguían de cerca mirando a las plantas con extraños agujeros que apuntaban hacia abajo.

"(Oye, ¿Este lugar no es-?)", intento preguntarle Pitch a Matón.

"¿¡Quieren callarse!? Ya es lo suficientemente malo no poder entender los burdos garabatos del chef como para tener que escuchar sus chillidos también", se quejó el granjero, luego comparo el lugar con su mapa, "no creo estar perdido… definitivamente lo estoy", dijo con aburrimiento.


Confesionario.


Scott

"Chris me puso las cosas difíciles, pero esta bien, no estoy preocupado, la señorita nueva villana y el señor yo soy muy rudo prefirieron no trabajar en equipo, eso significa que aun tengo chance de manipular al ganador incluso si yo no obtengo la inmunidad, eso no significa que voy a rendirme por supuesto, yo quiero ganar", dijo relajándose encima de la letrina.


Fin del confesionario.


Matón puso los ojos en blanco ante las quejas de Scott. Luego levanto una pequeña piedra y miro a Pitch levantando las cejas, el roedor arrojo la piedra a una de las plantas que bordeaban el camino, esta después se levantó mirando hacia adelante.

Scott miraba su mapa tratando de ubicarse.

*Disparar*

Hasta que un proyectil verde se lo arrebato de las manos, "¡Oye! ¿¡Por qué-!?".

*Disparar*

"¡AHH!", otro le dio justo detrás de la cabeza derribándolo al suelo.

Matón y Pitch comenzaron a reírse.

Scott se levantó frotándose la nuca, "muy bien, muy gracioso, ¿Quién fue el simpático?", pregunto el campesino mirando a su alrededor con enojo.

Entonces finalmente se percato de que las plantas de guisantes se estaban moviendo de un lado a otro, mirándolo y apuntándole con sus apéndices similares a bocas.

"¿Que es esa cosa?", preguntó mirando la extraña planta.

*Disparar*

Se agacho rápidamente esquivando un proyectil, "¡AHHH! ¿¡Esas cosas arrojan guisantes!?", dijo mirando el bola verde aplastada contra un árbol.

*Disparar, crack*

"¡AK!", un segundo guisante fue lanzado por una planta diferente y lo impacto justo en las castañas, "¿Por qué… en las nueces…?", dijo con una voz diminuta.

*Disparar, disparar, disparar, disparar, disparar*

En poco tiempo Scott termino enterrado debajo de una montaña de guisantes del tamaño de balones de quemados.

Matón y Pitch al ser tan pequeños no ponían a las plantas en alerta.

"(¿Crees que se dé cuenta que estas plantas solo reaccionan al movimiento?)", le preguntó la rata al perrito de las praderas.

Scott salió de la pila de guisantes y trato de huir corriendo, "¡Ahí se ven fracasados!".

*Disparar*

"¡OFFF!", otra vez lo derribaron al suelo y termino enterrado en otra pila de guisantes.

"(… tal vez)", dijo Matón.

-0-

Chris estaba sentado junto a la línea de meta observando la situación de los tres competidores.

"¡Jajajaja, es increíble lo que un poco de radiación puede hacerle a la flora local".

"¡Oh dios! ¿¡Pero que apesta tanto!?", preguntó Dakota cubriéndose la nariz. La diva había llegado a algo similar a un huerto gigante, con extrañas y feas cabezas de ajo con rostro plantadas por toda la zona.

"Ese es el huerto experimental de chef", dijo Chris por el sistema de sonido, "esas cabezas de ajo fueron afectadas por la contaminación también, haciéndolas mucho más grandes, afortunadamente son inofensivas".

Dennis se acercó a una y la olfateó.

"¡HI!", se paralizo con una mueca de desagrado en el rostro, luego se desmayó.

Gaia fue tan lejos como para darle a una un mordisco, "¡BLUAGH!", luego fue arrojada hacia atrás cuando vomito de inmediato.

"Eso sí, el olor no es nada agradable".

"Espera un momento… entonces, ¿Eso quiere decir que el pan de ajo que chef nos preparó el otro día…?", dijo Dakota.

"Si", respondió Chris.

"Y la mantequilla con ajo del desayuno pasado…", siguió Dakota.

"Exacto", dijo Chris, "todo extraído de este huerto".

*Arcadas*

"Creo que voy a vomitar", dijo la diva con el rostro verde, "… ¡MM! ¡No, definitivamente voy a hacerlo!", corrió hacia unos arbustos y vacío sus entrañas detrás.


Confesionario.


Dakota

"¡Juro que si termino convirtiéndome en una abominación mutante por culpa de chef y Chris! ¡Voy a perseguirlos y aplastarlos a ambos!".


Chef Hatchet

"Prueba la nueva mantequilla de ajo del chef Hatchet hecha con plantas cuidadosamente cultivadas con la mejor tecnología de ingeniería genética, ya disponible en su supermercado local", dijo el cocinero mientras presentaba su olorosa mantequilla en una plato.

*Inhalar*

"H-Hmm… su olor es embriagante", dijo con lágrimas en los ojos.

Advertencia: Esta mantequilla no te dará super poderes mutantes, solo es muy apestosa.


Fin del confesionario.


"Tal vez pueda pasar si aguanto la respiración hasta el otro lado", dijo la diva.

*Inhalar*

Dakota lleno sus pulmones de aire e ingreso en el huerto de ajo. El hedor a su alrededor era tan potente que incluso podía verlo mientras caminaba al lado de las cabezas de ajo.

Poco a poco estaba avanzando, pero su rostro comenzó a ponerse rojo, apresuro el peso cuando la necesidad de respirar se estaba volviendo una exigencia, pero no considero lo amplio que en realidad era el huerto de ajo.

'Yo… ya no puedo… contenerlo, ¡Necesito… respirar!', su rostro se había vuelto azul y sus ojos estaba rojos e irritados, no le quedo de otra que respirar antes de desmayarse.

*Respirar*

Exhalo todo el aire que tenía y por reflejo volvió a inhalarlo, todo el hedor del ajo entro en sus fosas nasales.

"¡HAK!", Dakota se quedó tiesa con una mueca de desagrado en el rostro, luego cayo hacia atrás rígida como una tabla.

Dennis y Gaia la veían desde el inicio del huerto.

"(¿Por qué no solo respiro por la boca mientras se cubría la nariz?)", preguntó Gaia.

Dennis abrió la boca para contestar, "…", pero luego se quedó pensando.

"Jajajajajajaja, adoro este desafío", dijo Chris mientras observaba la actuación de Dakota.

A continuación se podía ver a Vito en pantalla frente a un montón de enormes plantas de venus atrapa muscas moradas con grandes bocas llenas de dientes puntiagudos esparcidas por todo el camino.

"Creo que estas no son las que estoy buscando", dijo el mafioso mientras se frotaba la barbilla.

Tenían grandes bocas, pero no tenían ojos, por lo que tal vez eran ciegas, aun a pesar de su tamaño, era muy pequeñas comparadas con las que le mostro Chris.

Una enorme mosca paso cerca de él y se movió haciendo zigzag entre las plantas carnívoras. Estas no le prestaron atención.

RRRaúl se encogió de hombros y camino hacia ellas antes de que Kevin pudiera detenerlo.

Vito observo como la lagartija se paseaba por en medio de las flores… hasta que su cola roso el tallo de una.

*Devorar*

"¡Eh!", Vito hizo una mueca y Kevin jadeo cuando vieron a la planta tragarse a RRRaúl de un solo bocado y comenzar a masticar.

"Eh… supervivencia del más apto supongo", dijo Vito sin darle demasiadas vueltas.

"!", de repente la planta se puso rígida, sus mejillas se inflaron y su color cambio a rojo. Entonces escupió a RRRaúl y soltó una llamarada por la boca.

RRRaúl rodo hasta Kevin mientras la planta jadeaba con la boca abierta y la lengua chamuscada.

El lagarto se quedo tirado en el suelo mirando a la nada, "(un dragón casi fue comido por una planta con labios en una isla mutante…)".

"(Si, ese es un resumen raro… acertado, pero muy raro)", dijo Kevin.

"Así que, solo muerden cuando las tocas… esto será fácil", dijo Vito mirando su propia apariencia delgada.


Confesionario.


Vito

"Siempre critique a Mike por no dedicarse más al levantamiento de pesas, es decir mira esto", dijo flexionando el brazo y mostrando como se hinchaba un bulto en su brazo delgado, "si, es tan fuerte como para detener a una manada de toros, pero parece una serpiente que se a tragado una manzana", dijo con molestia.


Fin del confesionario.


El mafioso levanto los brazos y comenzó a caminar de lado como un cangrejo en medio de las venus atrapa moscas.

Estas sonreían de forma siniestra con las lenguas asomándose de sus grandes bocas de vez en cuando.

Vito sudaba debido a la tensión, una de las planta estiro la lengua llena de saliva y casi la pasa por encima de la mejilla del mafioso.

"(¡No puedo ver!)", dijo RRRaúl, Kevin lo miro y el monstruo de Gila observaba con grandes ojos saltones, "(ah no, espera, falsa alarma, si puedo ver)", dijo despreocupado.

"¿Qué tan largo es este camino?", preguntó Vito en voz baja, no podía ver el final de las venus atrapa moscas y el camino se estaba estrechando.

*Toque*

Los ojos de Vito se abrieron como platos, toco a una de las plantas con su muslo.

*Morder*

"¡AHHH!", salto hacia atrás esquivando una peligrosa mordida, pero al hacerlo también choco con otra planta.

*Morder*

"¡AHHHHH!", Vito salto hacia adelante evitando que le arrancaran la cabeza, pero al rodar por el suelo golpeó los tallos de muchas más venus atrapa moscas, las cuales se levantaron con escalofriantes sonrisas en el rostro, "oh-oh".

*Morder, morder, morder, morder, morder*

"¡AHHHHHH!", Vito corría entre las plantas evitando ser mordido de milagro, mientras más corría más plantas tocaba y más intentaban morderlo.

Pudo ver el final de las plantas adelante, se lanzó saltando en cámara lenta a través de las mandíbulas abiertas de una de las plantas.

*Morder*

La esquivo por muy poco y rodo fuera de la zona de las venus atrapa moscas.

Miro hacia atrás jadeando pesadamente, "jaja… jajajajaja… jajajajaja, ¡Si! ¡Lo hice!", celebro con los puños en alto.

*Morder*

Entonces una venus atrapa moscas lo mordió en el trasero.

"(Uhhhh~…)", Kevin y RRRaúl hicieron muecas al verlo.

"(¡Le arrancaron la cola!)", dijo RRRaúl.

"(El no tiene cola)", dijo Kevin.

"(Oh… entonces no es tan grave)", dijo RRRaúl de forma despreocupada.

El ojo de Vito tembló.

*Mute*

"¡AHHHHHHHHHHH!".

A pesar de habar silenciado la pantalla el gritó de Vito pudo escucharse hasta donde estaban Chris y chef.

"Jejejejeje", ambos se rieron al escucharlo.

"De nuevo, adoro este desafío", dijo el anfitrión chocando puños con el cocinero.

La pantalla cambio de Vito a Scott nuevamente.

El campesino caminaba mirando a su alrededor con paranoia. Había logrado escapar de los lanza guisantes, y no había más plantas carnívoras a su alrededor.

*Crujido*

Scott se volteó rápidamente y frunció el ceño.

Matón había pisado una rama en el suelo y miro al campesino con una ceja levantada ante su actitud.

Scott se froto el brazo mientras miraba el bosque con preocupación, había perdido su mapa por culpa de las plantas, pero no es como si la porquería lo hubiera ayudado mucho de todos formas.

Por alguna razón sentía que algo lo vigilaba, y tenía la sensación de haber olvidado algo, algo que era importantes.

*Música de suspenso de los 90*

Una aleta emergió en la maleza y se movió entre los arbustos antes de desaparecer.

Scott abrió los ojos como platos y miro detrás de él. Entonces la aleta volvió a aparecer y se movió delante de la pantalla.

Scott miro hacia delante de nuevo y a su alrededor. La aleta apareció en un tronco y comenzó a subir de forma vertical hasta la copa.

Scott dio varios giros en círculos para no perderse nada, pero era inútil.

"¿Qué está pasando? ¿Y de donde viene esa música de suspenso?", pregunto el granjero a punto de morderse las uñas. Miro de nuevo a su alrededor mientras la música se hacía más fuerte, como si algo se acercara a él por la espalda. Se dio la vuelta de repente… y frunció el ceño con enojo.

Matón miro una radio a su lado, Pitch jugaba con la perilla del volumen. Al ser visto se rio y pulsó el botón de apagar para luego alejarse de la radio.

"Estúpidas alimañas", dijo Scott enojado, se dio la vuelta listo para continuar.

*Choque*

Y se topó de frente con una escamosa y resbaladiza piel hecha de cartílago.

Colmillo le sonrió al granjero mostrando su dentadura llena de dientes afiados a la cual todavía le faltaba la mitad de un diente.

"(Bueno hola querido amigo… ¿También viniste a dar un paseó?)".

"¡AHHHHHHHHHHHH!", Scott gritó como toda una nena y salió corriendo aterrorizado. Colmillo comenzó a perseguirlo, "¡Déjame en paz! ¡Ya intentaste comerme y no funciono! ¡Ya sabes que tengo un sabor horrible! ¿¡Por qué sigues atormentándome!?".

Colmillo le gruño, pero Scott no hablaba tiburón, así que no tenía idea de lo que dijo.

El granjero no se fijaba por donde iba, por lo que se golpeaba con piedras y ramas en la cara, pie, estomago, y cara de nuevo.

Colmillo eludía las ramas y rocas con movimientos acrobáticos y saltos largos y complejos de gimnasia.

"¡Oh vamos!", dijo Scott molesto con lo absurdo de la situación.

Matón y Pitch levantaron letreros de 10, lo que hizo sonreír a Colmillo mostrando su diente faltante. Esto hizo que las dos plagas fruncieron el ceño y cambiaran su calificación por un 9.

Esto hizo enojar al tiburón y perseguir a Scott con más intensidad.

"¡AHHHHHHHH! ¡LOS ODIOOOOOOO!", le gritó el granjero a las plagas mientras huía.

Matón y Pitch chocaron los 5.

Scott miro hacia atrás comprobando que el tiburón estaba a punto de alcanzarlo.

*CHOQUE*

"¡UHH!", Scott se estrelló contra algo increíblemente duro quedando aturdido. Lo que hizo que se desplomara en el suelo.

*Clavar*

Esto le permitió esquivar a Colmillo quien termino mordiendo el objeto super duro contra el que choco Scott quedando atorado en su lugar.

El granjero se alejó gateando hacia atrás y luego se levantó mirando la situación del tiburón, "¿Eso es… una nuez gigante?", dijo confundido.

El objeto en el que el tiburón había atorado sus dientes era en realidad una nuez gigante… con un rostro enojado.

Colmillo intentaba por todos los medios liberarse de la nuez, pero no podía hacer nada.

"Jajaja", Scott se paró cerca de Colmillo con renovada arrogancia, "parece que mordiste más de lo que puedes masticar, como siempre".

El tiburón trato de alcanzarlo con su mano pero el campesino estaba fuera de su alcance por un pelo.

"Me encantaría quedarme para verte divertirte con tu nuevo juguete masticable, pero ya sabes, tengo un desafío que ganar y eso", dijo mientras le daba palmaditas en la espalda enojando más al tiburón, "nos vemos, el que huye y escapa, vive para burlarse del resto otro día", dijo mientras se alejaba corriendo.

Colmillo gruño y trato con todas sus fuerzas de sacar sus dientes de la nuez, pero era inútil, al final suspiro derrotado.

"Y parece que Scott vive para pescar otro día, ¿Quién encontrara a Larry primero? Averígüenlo después del corte", dijo Chris.

-0-

"Agh, todavía tengo el olor de esos malditos ajos en la nariz", dijo Dakota, luego miro a su alrededor, "¿¡Y COMO ES QUE LLEGUE AQUÍ ARRIBA!?".

Estaba parada en el risco más alto de Wawanakwa.

La diva miro su teléfono de nuevo, "¿Cómo es posible que me perdiera si tengo las dos partes del mapa?", dijo mientras miraba el papel, luego la foto, luego el papel, la foto… el papel… "!", entonces se percato de algo, "un segundo… yo tome la foto al revés ¿No? Y Luego hice que mi mapa encajara…", ella miro hacia la cámara con espanto, "todo este tiempo estuve leyendo el mapa al revés ¿No es así?", dijo con una mirada muerta.

Dennis se golpeó la frente con la pata.


Confesionario.


Dakota

"¿Eso significa que todo este tiempo solo me estuve alejando de Larry?", se preguntó, luego sus ojos se abrieron como platos, "¡ESO SIGNIFICA QUE NO TENIA PORQUE ATRAVESAR ESE HUERTO DE AJO! ¡MALDITA SEA! ¡VOY A MATARTE CHRIS! ¿¡ME OYES!?".


Fin del confesionario.


Dakota comenzó a caminar toda enojada hacia la parte de abajo y de regreso por donde vino.

Dennis y Gaia suspiraron y la siguieron.

-0-

Pasaban las horas y los tres competidores tenían dificultades para encontrar a Larry ya sea por leer mal el mapa, solo tener la mitad del mapa, o no tener un mapa en lo absoluto. Sin mencionar todas las plantas y animales mutantes que se encontraban en el camino.

"¡AHHHHHHHHH!".

*BOOOM, BOOOM, BOOOM, BOOOOM*

Dakota corría por su vida en medio de un campo de cerezas gigantes que explotaban nada más pasarles al lado.

"¡AHHHHHHHHH!".

*Rodar, rodar, rodar, rodar, rodar*

Vito corría colina abajo mientras era asechado por una avalancha de nueces del tamaño de piedras grandes que rodaban por el suelo en grandes cantidades, amenazando con aplastarlo.

"¡AHHHHHHHHH!".

*BOOOM, BOOOM, BOOOM, BOOOM, BOOOOM*

Scott corrió en medio de un campo minado de papas que explotaban al mínimo contacto.

Literalmente eran papas con rostro semienterradas en el suelo con pequeñas antenitas en la cabeza muy difíciles de ver.

"¡AHHHHHHHH!".

"¡AHHHHHHHH!".

"¡AHHHHHHHH!".

Los tres competidores terminaron llegando al mismo lugar desde distintas direcciones, gritando aterrorizados por los horrores que habían tenido que enfrentar hasta ahora.

*CHOQUE*

"¡UFF! / ¡MIERDA! / ¡HAK!".

"(Uhhhh~…)", las plagas hicieron muecas cuando los tres competidores chocaron justo en el medio.


Confesionario.

Dakota

"El peor…".


Vito

"Desafío…".


Scott

"De todos".


Gaia

"Sardinas con mayonesa…".


Fin del confesionario.


"¡Scott!", dijo Vito.

"¿Dakota?", dijo el campesino.

"¿Vito?", dijo la diva.

"Dakota", dijo el mafioso entrecerrando los ojos.

"Scott…", dijo Dakota con desagrado.

"Mike", dijo simplemente Scott.

"Es Vito", le dijo el mafioso enojado.

"(¡RRRaúl…!)", dijo la lagartija parada en medio del grupo.

..

.

Dakota lo aparto lentamente del camino con su pie.

"¿Alguno de casualidad ya a encontrado a Larry?", preguntó la diva con una falsa y descarada sonrisa de humildad.

"¿Crees que estaría corriendo como loco por todos lados si ya supiera donde esta?", preguntó Scott.

"Sí", fue la respuesta de los otros dos, el granjero frunció el ceño.

"Si supiera donde está, ¿Por qué te lo diría? ¡Robaste mi parte del mapa y saliste corriendo!", la acuso Vito.


Confesionario.


Vito

"Lo cual fue muy ingenioso… ¡Pero eso no se le hace a Vito!".


Fin del confesionario.


"Ya, a alguien le gusta guardar rencor…", dijo Dakota en voz baja, "técnicamente hice una copia de tu mapa, yo nunca lo robé", dijo cruzando los brazos ofendida por su acusación.

"…", Vito iba a decir algo pero no se le ocurrió que argumentar.

"Al menos ustedes tenían un mapa real, ese conjunto de garabatos que me dio el chef, era una total trampa, estaba mal hecho a propósito", se quejó el granjero.


Confesionario.


Chef Hatchet

"Disculpe su majestad, ¡No todos podemos ser Picasso!", renegó el cocinero.


Fin del confesionario.


"Argh, ni siquiera tiene caso pelear con ustedes", se quejo Dakota, "en conjunto hemos recorrido este bosque casi por completo y no ha habido señales de ese tal Larry, seguramente ni siquiera está aquí".

Scott y Vito comenzaron a considerar que tal vez tenía razón.

La cara de Dakota se arrugo, "¿¡Y que es lo que apesta tanto!? ¡Estoy hasta las *BIP* de los malos olores", dijo molesta.

Los tres siguieron el mal olor y se metieron entre la maleza, terminaron llegando a la zona pantanosa del bosque.

"Oh, el pantano, no había pasado por aquí antes", dijo Vito, el pantano emanaba una sustancia toxica similar a la de los sumideros, probablemente mutarían sí caían ahí.

"Oh, miren ahí está Larry", dijo Dakota señalando a la venus atrapa moscas con la flor que buscaban creciendo en una pequeña isla en el medio del pantano.

"Ja, entonces estaba en el pantano, hubiéramos empezado a buscar por aquí", dijo Scott.

..

.

Las plagas miraron a los tres mientras ellos miraban a Larry de forma estoica.

Los 6 fruncieron el ceño, Matón levanto la pata y comenzó a contar con los dedos.

4… 3… 2… 1.

"¡CARAJO! ¡ES LARRY!", gritó Dakota con sorpresa, Vito y Scott abrieron los ojos como platos.

"¡Es la flor!", gritó Scott viéndola sobresalir de las mandíbulas de Larry, "¡Es mía!", gritó mientras corría hacia el pantano y comenzaba a saltar sobre el camino de rocas.

"¡Las damas primero!", dijo Dakota siguiéndolo.

"¡Tu no eres una dama!", le dijo Vito siendo el último en correr.

Las plagas comenzaron a rodear el pantano para esperarlos del otro lado.

Scott aterrizo en una piedra excepcionalmente grande y está se levanto mostrando que se trataba de una tortuga mutante.

"¡AHH!".

Dakota se detuvo una piedra antes, "pensándolo mejor tu ve primero", dijo ella con miedo.

Vito no se acobardo y salto sobre el caparazón de la tortuga, "apártate y deja que un hombre resuelva esto", dijo mientras corría empujando a Scott.

"¡GRRRRR!".

"¡Mi abuela gruñe más fuerte!".

*Golpe*

Le dio un puñetazo en la quijada a la tortuga y esta quedo aturdida, cayo hacia adelante flotando inconsciente en su sitio mientras Vito avanzaba.

Scott y Dakota intercambiaron una mirada y luego corrieron detrás de él.

Vito tomo la flor apoyada en el apéndice de Larry, "¡Victoria!".

Dakota se acerco y tomo uno de los extremos de la flor, "¡Damela yo la vi primero!".

"¡Yo la necesito más que ustedes fracasados perdedores!", dijo Scott tomando otro extremo.

"¡Suéltenla buenos para nada! ¡Este es el premio de Vito!", dijo el mafioso empujando a Scott con el pie en su cara y empujando la cara de Dakota con la mano.

"¡Suéltenla ustedes malditos barbaros! ¡Yo la necesito más, este juego ya me ha torturado lo suficiente!", dijo Dakota.

Los tres codiciosos villanos se peleaban entre si por la flor la cual milagrosamente no se había roto con su tira y afloja, casi parecia hecha de goma.

*CERRAR*

"¡AHHHH!".

De repente las mandíbulas de Larry se cerraron atrapando a los tres competidores. Desde afuera se podía ver cómo se retorcían.

"Por cierto… Larry intentara comérselos si toman la flor… ¿No se los dije antes? Ups, mi error Jajajaja", dijo Chris desde el alto parlante.

"¡Sáquenme de aquí! / ¡No merezco esto! / ¡No quiero morir devorado por una planta!", gritaron los competidores atrapados.

Mientras en la pantalla se mostraba la posible muerte accidental de los competidores Chris contemplaba un álbum de fotos.

"Ah~… Larry, solías ser tan dulce y adorable, éramos inseparables, hasta que lo deje en la isla y me olvide de él por unos años mientras el desecho toxico se apilaba, mutándolo en un espantoso horror botánico, crecen tan rápido", en una de las fotos se ve a Chris celebrando el cumpleaños de Larry con una pequeña Kristal al lado con los brazos cruzados frunciendo el ceño. Entonces el anfitrión comenzó a llorar desconsoladamente de forma dramática mientras chef lo miraba y rodaba los ojos.


Confesionario.


Chef Hatchet

"Y luego se pregunta porque su hija lo odia".


Fin del confesionario.


"(¿Deberíamos intentar sacarlos?)", preguntó Dennis.

"(Ya no hay nada que hacer, ahora ellos son parte de la isla)", dijo Kevin.

..

.

"(Pido sus cosas)", dijo Pitch levantando sus dos patas derechas.

De repente Larry comenzó a estremecerse.

*Escupir*

"¡AHHHHHHHH!", los tres competidores fueron arrojados contra un árbol cubiertos de la saliva de Larry.

La planta escupía y tosía con desagrado.

Dakota se miraba si misma cubierta de saliva con una expresión traumatizada, "acabo de ser tragada, masticada, y escupida por una planta, ¡ESTOY CUBIERTA DE SU SALIVA!", gritó perdiendo los estribos, su cabello alborotado y su maquillaje corrido solo la hacían parecer más demente.

"Parece que ni siquiera a las plantas les gusta tu sabor", le dijo Vito a Scott mientras se arreglaba el cabello.

El campesino sacudió la cabeza y se limpio un poco de la saliva. Entonces se percato de que él tenía la flor.

"¡Jaja! ¡Es mía!", dijo mientras se levantaba y huía de inmediato del lugar.

"¡Regresa aquí, me niego a ser comida por nada!", gritó Dakota persiguiéndolo como una psicópata.

"¡Esa es la flor de Vito maldito ladrón!", gritó el mafioso persiguiéndolo también.

Las plagas miraron entre Larry y los competidores.

"(¿Y ya? ¿Esa es toda la participación de Larry? ¿Nos vendieron tanto humo para esto?)", preguntó Matón.

"GRRRRRRRRR", todo el pantano tembló con el rugido de Larry, después de limpiar su lengua estaba más que dispuesto a recuperar su flor.

Sus mandíbulas se cerraron mientras gruñía y su cabeza se elevo varios metros mostrando un grueso tallo que actuaba como cuello, otros tallos surgieron del suelo como si fueran tentáculos y la propia isla en la que Larry estaba plantado se levantó mostrando las raíces de la planta.

Larry comenzó a correr usando sus raíces como pies decidido a recuperar su flor y comerse a los competidores.

Dennis miro a Matón con los ojos en blanco, "( tenías que abrir la boca ¿No es así?)".

"¡GRRRRRRRR!".

"(¡AHHHHHHHHH!)", las 6 plagas comenzaron a correr por sus vidas.

Vito y Dakota abrieron los ojos como platos al escuchar un fuerte rugido y sentir como la tierra temblaba con el paso de algo muy grande.

Al mirar hacia atrás se toparon con la espeluznante imagen de una gigantesca planta devoradora de hombres mutante persiguiéndolos con la boca abierta.

"¡AHHHHHHHH!".

Los dos pasaron de perseguir a Scott a huir directamente de Larry.

"¡El peor…!", dijo Dakota.

"¡Desafío…!", dijo Vito.

"¡De todos!", dijeron al mismo tiempo.

"(¡Corran más rápido, los está alcanzando!)", gritó Kevin desde la seguridad del aire muy, muy por encima de los árboles.

Matón y Pich corrían mientras cargaban a Gaia, RRRaúl iba por delante con Dennis detrás de él.

"(¡Juro que me lo comeré si sobrevivimos!)", gritó la gata enojada.

Las grandes raíces de Larry los alcanzaron.

"(¡AHHHHH!)", todos se apartaron del camino.

Larry casi pisa a Dakota y Vito, pero paso de largo y los ignoro, estos se detuvieron.

"¿Ah? Va tras de Scott", dijo Dakota.

"Solo quiere la flor", se dio cuenta Vito.

*Vapor*

"¡WOAH!", un sumidero de desechos tóxicos se abrió debajo de Vito. Este apenas logro aferrarse al borde, "¡Oh mierda!", dijo mientras miraba hacia abajo a los desechos tóxicos burbujeantes.

*Desmoronarse*

"(¡AHHHHH!)", uno que si cayo en el sumidero ante la estupefacta mirada de todos cuando el suelo se desmorono, fue RRRaúl, quien iba por delante de las plagas.

*Splash*

Se escucho una salpicadura y se vio un chorro de desperdicios tóxicos.

*Jadeo de sorpresa*

Todos corrieron al borde y miraron hacia abajo.

..

.

No había rastro del monstruo de Gila.

"(… ¿Está muerto?)", preguntó Dennis con incertidumbre.

Matón se puso un casco verde militar en la cabeza y luego se lo quitó poniéndolo contra su pecho.

"(Ahora es parte de la isla)", dijo Kevin.

..

.

"(Pido sus cosas)", dijo Pitch.

Vito intento escalar el borde del sumidero, pero cuando apoyo el pie, parte de la pared se desmorono y cayo en el pozo provocando que casi lo salpiquen y dejándolo colgado del borde.

"¡Dakota! ¡Necesito una mano por aquí!", dijo el mafioso.

Dakota levanto una ceja, "¿En serio? ¿Cómo se que no me dejaras colgada del borde una vez que te ayude? Tu tienes a esa gimnasta Bulgaria o como se llame, esto no debería ser nada", dijo la diva.

"¡Nunca! ¡Me niego a recibir ayuda de ellos!", dijo Vito levantando el puño en pose rencorosa y casi provocando su propia caída al hacerlo.

"¡AHHHHHHH!", Dakota volteó, Larry había atrapado a Scott y lo tenía colgado de cabeza mientras le gruñía.

La flor había quedado olvidada en el suelo.

"¡La flor!", volteo a ver a Vito, "lo siento corazón, pero no quisiera tener que enfrentarte en la final, Scott es más fácil de vencer, así que chaito~", se despidió mientras comenzaba a correr.

Desesperado, Vito miro a su alrededor, sus manos se estaban cansando y resbalando, no le quedaban muchas opciones. Tenía que parar a Dakota y asegurarse que no eligiera a Scott.

Al final no le quedo de otra que abrir la boca, "¡Scott te tendió una trampa! ¡Te tendimos una trampa!", confesó.

Dakota freno de golpe con los ojos abiertos como platos, se volteo hacia Vito con sorpresas, "¿Qué…?".

El agarre de Vito se aflojo demasiado. Sus manos terminaron soltando el borde, "¡AHHH-!".

*Agarrar*

Dakota se apoyó en el borde con los dos pies y tomo la mano de Vito con las suyas salvándolo y evitando que cayera.

"Ufff, eso estuvo cer-".

"¡No cantes victoria!", renegó Dakota haciendo su mejor esfuerzo por sostenerlo, "habla, ¡Y hazlo rápido o juro que te dejo caer!", lo amenazo aflojando su agarre lo que termino por asustar a Vito, "¿Qué me están ocultando tú y Scott?".


Confesionario.


Vito

"¡Esa chica se atrevió a negociar con la vida de Vito en juego!", dijo desconcertado y rencoroso, "olviden lo de atraerme… ¡Vito la hará su esposa!", dijo el mafioso con una sonrisa.


Fin del confesionario.


"Dawn nunca dijo nada malo de ti, probablemente lo pesaba, yo que sé, no entiendo como funciona su cabeza, pero la cuestión es que ella nunca fue tu amiga por lastima, nosotros lo inventamos", el agarre de Dakota se aflojo debido al esfuerzo, así que Vito hablo más rápido, "Scott no quería que volvieran a ser amigas porque sabia que iban a votar en su contra y expulsarlo, así que inventamos toda la charla secreta para asegurarnos de que estuvieras aun más enojada con ella y votaras en su contra".

"¿¡Me estás diciendo que Scott arruino nuestra reconciliación solo para salvar su trasero una noche más!?", preguntó Dakota estupefacta.

"Básicamente… sí", dijo Vito.

Todo el mundo de Dakota se desmorono en un instante, los recuerdos de sus buenos momentos con Dawn, las bromas, los chistes, la niña rara poniéndole los pelos de punta, sus peleas, la niña elfo salvándola del globo.

"Dawn realmente fue mi mejor amiga en todo ese tiempo… y yo la expulse", se dio cuenta Dakota con horror, "¡Scott eres un *BIPPPPPPPPPPPPPPPP* y un *BIPPPPPPPPPPPPPP*".

Vito miro a Dakota con los ojos abiertos como platos y la mandíbula caída, las plagas igual.

Larry se cubrió sus inexistentes oídos y gimió como un perro regañado. Scott miraba a la diva con una mueca de miedo y espantó.


Confesionario.


Scott

"Algo me dice que ya se entero de la verdad", dijo con incomodidad.


Fin del confesionario.


En la línea de meta chef se encogió hacia atrás al escuchar lo que dijo Dakota mientras que la bebida que Chris estaba tomando se escurría de su boca abierta.

"¡Diablos! ¿Qué clase de lenguaje les enseñan en esas escuelas de niños ricos?", preguntó Chris con desconcierto.

"¡Esa rata me las va a pagar!", juro Dakota.

"¡Si, si, ahora súbeme!", le pidió Vito.

*Agrietarse*

Los ojos de la diva se abrieron como platos cuando le suelo a su alrededor se agrieto, "¡Oh-oh!".

*Partirse*

"¡AHHHHHHH!", al final el suelo se derrumbo y tanto Vito como Dakota cayeron en el sumidero.

*Splash*

Las plagas restantes volvieron a jadear con sorpresa cuando hubo otra salpicadura.

"(Quizás estar parados en el borde no sea lo más seguro)", comentó Gaia retrocediendo un paso.

"Oh vaya… mejor tengamos listos esos papales de consentimiento", dijo Chris dándole una mirada al chef.

*Silencio*

"(¿No deberían haber salido convertidos ya en mutantes?)", preguntó Matón.

"(¡Pido sus cosas!)", dijo Pitch levantando las patas.

*Zumbido*

Las orejas de Dennis se movieron y sus ojos se agudizaron, "(¿Y ese ruido?)".

Una figura comenzó a emerger lentamente del sumidero.

"(¿Ese es…?)", preguntó Dennis.

"(No… no puedes hablar en serio)", dijo Kevin con sus ojos enfocados por una vez.

"(¿Me estas jodiendo?)", dijo Pitch.

"(¡YO, HE, ALCANZADO, MI VERDADERA FORMA!)", un RRRaúl exactamente igual que siempre, con la única excepción de que ahora tenía ¡UN PAR DE PUTAS ALAS EN LA ESPALDA! Eran tan pequeñas que tenían que aletear de forma tan rápido como las de un colibrí para poder levantarlo en el aire. Dakota y Vito estaban siendo sujetados por las patitas del lagarto, la diva desde el dobladillo de su camiseta rosa y el mafioso desde la cintura de sus pantalones. Ambos con expresiones estupefactas mientras el pequeño dragón mutante hacia un inmenso esfuerzo por salir del sumidero y dejarlos caer en el suelo de cara como muñecos de trapo.

*Caer*

"¡Woah!".

La diva y el mafioso levantaron los rostros del suelo aun en shock.

"¿Eso acaba de pasar de verdad?", preguntó Vito.

"¡Nada en este programa tiene ningún sentido!", dijo la diva más desconcertada que nunca.

RRRaúl aterrizo junto a las otras plagas.

"(Oye, estas vivo)", dijo Matón.

"(Owwww…)", dijo Pitch.

Dennis lo golpeó en el estómago con el codo.

"(¡UFFF! Quiero decir, ahora tienes alas…)", dijo con dificultad.

"(Si, están geniales ¿No?)", dijo RRRaúl mientras las agitaba muy rápido, se parecían mucho a las alas de un murciélago, tanto en forma… como en tamaño.

"(Así que supongo que ahora si puedes decir que eres un dragón en toda regla ¿Eh?), dijo Dennis.

"(¿De que estas hablando?)", le preguntó RRRaúl ladeando la cabeza como si fuera tonta, "(siempre he sido un dragón, esta simplemente era la siguiente paso lógico, pero entiendo que no lo entendieras hasta ahora, no eres una iluminada como yo)", dijo RRRaúl con lastima mientras comenzaba a flotar probando sus nuevas alas.

"(Va a ser mucho más molesto ahora ¿No es así?)", dijo Dennis.

"(Ni siquiera debería por ser capaz de levantarse con esas cosas)", dijo Kevin mirando a la nueva aberración contra el orden natural de las cosas. El sabía de lo que hablaba, había tenido alas toda su vida.

Larry intentaba comerse a Scott, pero cada vez que lo acercaba a su boca hacia una mueca de desagrado y lo alejaba.

"¡Ja! ¡Buen intento planta! ¡Pero nadie puede comerse a este chico!", se burló el campesino.

*Bofetada*

"¡Auch!", la planta frustrada le dio una fuerte bofetada con su tentáculo.

Dakota y Vito pasaron corriendo, la diva tomo la flor para dirigirse a la meta.

Larry vio esto y se enfureció, "GRRRRRRRR", arrojo a Scott hacia atrás y comenzó a perseguir a la diva y el mafioso.

"¡Oh no!", Scott se dio cuenta de que iba directamente al sumidero de desperdicios tóxicos, "¡AHHHHHH!".

*Chocar*

"¡Uffff!", se estrello justo en el borde, "jeje, a salvo".

*Partirse*

Pero el suelo a su alrededor se desmorono y comenzó a caer en el sumidero.

"¡AHHHHHH!", sin embargo una mano lo sujeto de la muñeca salvándolo de caer en el charco contaminado, "ufff, menos mal, gracias amigo", dijo mientras lo levantaban.

*Levantar las cejas*

Entonces se topo con la sonriente cara de Colmillo.

"¡No puede ser! ¿¡Tú!?", dijo con pánico mientras agitaba los pies, Colmillo escupió un fragmento de nuez en el suelo antes de lamerse los labios, "no lo entiendo, ¿¡Por qué me salvaste!? ¿¡Qué es lo que quieres de mí!?".

Colmillo levanto la mano, "(lo que siempre he querido)".

Scott cerro los ojos cuando Colmillo levanto la mano hacia su cara. Pero los volvió a abrir cuando el tiburón le dio la vuelta y reviso su bolsillo trasero.

Colmillo saco la parte del diente que le faltaba.

"¿¡Mi diente de tiburón!?", preguntó Scott con sorpresa, ¿Todo esta tiempo lo había estado persiguiendo únicamente por eso? ¿Qué acaso sus dientes no volvían a crecer?

"(No…)", Colmillo encajo su diente en el espacio faltante y mordió asegurándose que haya quedado bien encajado, "(mi… diente de tiburón), dijo con una sonrisa, luego miro a Scott una última vez, "(fin del juego vaquero)", soltó la muñeca de Scott dejándolo caer.

*Inserte canción Lacrimosa – Mozart… versión Noot noot*

Scott vio como todo se movía en cámara lenta mientras caía al sumidero con música de Mozart de fondo.

Al mirar a un lado pudo ver a la rata mutante parada sobre una radio mientras el resto de las alimañas lo despedían con las patas.

Miro al que fue su némesis durante toda la temporada devolviéndole la mirada con la mano extendida. La imagen de una niña bajita de cabello rubio en la misma posición se superponía sobre la del tiburón por momentos.

La gravedad puso sus garras sobre él y lo reclamo tirándolo hacia abajo. Su espalda se estrelló contra la sustancia verde fosforescente con un sonido húmedo y una gran salpicadura, entonces poco a poco fue hundiéndose hasta desaparecer por completo en los desperdicios tóxicos.

Su brazo extendido fue lo ultimo que se vio antes de desaparecer por completo.

..

.

"(¡Pido sus cosas!)", dijo Pitch levantando dos patas.

Colmillo contemplo el sumidero unos segundos, luego sonrió y mordió con su dentadura completa de nuevo, "(ya soy guapo otra vez)", dijo mientras se alejaba.

Dakota corrió lo más rápido que podía con Larry pisándole los talones.

"¡AHHHHHHH!".

"¡Pásame la flor!", le gritó Vito.

La diva dudo por unos instantes, pero al estar Larry tan cerca de ella no le quedo de otra que cooperar, "¡Atrápala!", dijo mientras la arrojaba.

La vista de Larry siguió la flor en el aire hasta que esta aterrizo en los brazos de Vito.

"¡GRRRRRRRR!".

"¿La quieres? ¡Ven por ella!", dijo el mafioso mientras comenzaba a correr.

"Date prisa Larry, ya casi lo logran", se quejó Chris animando a la planta desde la línea de meta.

Larry intento atrapar a Vito con sus apéndices, pero el mafioso saltaba sobre ellos o los esquivaba agachándose, "¡Jaja, tendrás que hacerlo mejor que eso!".

*Sujetar*

Uno de los apéndices de la planta se envolvió alrededor de su pierna, "¡Oh-oh! ¡AHHHH!", Larry lo suspendió en el aire.

"¡GRRRRRRR!".

"¡Dakota! ¡Tomalá!", Vito le lanzo la flor a la diva como si fuera un frisbee.

La diva corrió hacia adelante atrapándola en pleno vuelo, "¡La tengo!".

Larry volvió a fijarse en ella, igual que con Scott arrojo a Vito sin fijarse a donde.

"¡AHHHHHH!".

*Estrellarse*

"Ouch…", Vito termino chocando contra un árbol, aterrizo en una rama y se desmayó.

"¡GRRRRRRR!".

Dakota abrió los ojos como platos mientras era perseguida por Larry, ahora solo quedaba ella sin nadie que la ayude, "¡Así no es como imagine que se sentiría ser semifinalista!", grito mientras la perseguían.


Confesionario.


Dakota

"Por el lado minúsculamente bueno, todas esas carreras por mi vida va a hacer milagros por mis pantorrillas", dijo con una pierna apoyada en la letrina.


Fin del confesionario.


Vito comenzó a hablar dormido, "ah… soy un cacahuate".

Dentro de la mente de Mike…

Vito se sentó con un fuerte dolor de cabeza, "ouch… eso sí que lo sentí", se percato de un par de piernas paradas frente a él. Mike lo estaba mirando con los ojos en blanco y los brazos cruzados, los demás estaba mirado desde un costado, "oh, genial, eres tú de nuevo, déjame adivinar, quieres el control ¿No es así? ¡Pues adelante! ¡Vito esta listo para una pelea a la antigua!", le respondió con los puños en alto como lo hacían en la vieja escuela.

Mike estiro los brazos y se trono el cuello, "esto es algo que debí hacer hace mucho tiempo".

"Jojo, hasta que hablamos el mismo idioma", dijo el mafioso.

"¡No quiero ver!", dijo Svetlana cubriéndose los ojos.

"¡Yo sí!", dijo Chester, "¡Patéalo en la rodilla!", dijo agitando su bastón.

"Ya cállense ustedes dos", les dijo Manitoba.

Mike se paro frente a Vito y Vito se paró frente a Mike.

"Vito… lo siento", dijo Mike.

*Sonido de disco rayado*

El mafioso abrió los ojos como platos y se quedó rígido, "ah… ¿Qué?", preguntó.

"Me estoy disculpando", dijo Mike, "sé que de todos aquí eres con quien peor me he llevado a lo largo de… bueno, hasta donde fuera que te manifestaras. Siempre nos metías en problemas, jamás seguías las reglas cuando estabas fuera y hasta hiciste que nos encerraran una vez", dijo Mike.

"Jejeje, ah~… los buenos tiempos", dijo Vito.

Mike se relajó, "pero… yo no actué mejor, debí ser más maduro en el asunto, en lugar de hacerte la guerra directamente como niños de primaria".

"Si, la verdad fue muy infantil de tu parte", dijo Vito.

"Estoy tratando de hacer las paces, no me presiones", le dijo Mike. Vito levanto las manos en plan de tregua, "el punto es que si queremos que esto funciones para todos, tenemos que dejar los rencores atrás", dijo Mike señalando a los demás, "fue tonto de mi parte pensar que podía vivir sin ustedes chicos, así que ahora te digo que no cometas el mismo error que yo, y trates de alejarnos, no vas a ganarle a esa planta solo, déjanos ayudarte", le dijo extendiendo la mano.

Vito lo miro con sospecha, "¿Cómo se que esto no es una trampa?".

Mike se rio, "sabrías al instante si es una trampa… recuerda que somos la misma persona".

"¡AHHHHH! ¡La línea de llegada!", Dakota logro ver la meta, estaba muy cerca.

*Agarrar*

"¡AHHH!", Larry la sujeto por la parte trasera de su camiseta y la levanto, "¡Oye! ¡No la estires! ¡Vas a hacer que se vean mis pechos después!", dijo Dakota molesta y preocupada.

"¡GRRRRRRR!" Larry le gruño en la cara.

*Mordisco*

La boca de Larry se cerro de golpe y se mordió su propia lengua. Soltó a Dakota y esta cayó al suelo.

"¡Woah!".

"¡Aterrizaje perfecto!", dijo Svetlana parada elegantemente sobre un pie en la cabeza de Larry.

"¡Anastasia!", grito Dakota con alivio al ser salvada por la gimnasta rusa.

"¡Corre pequeña fanática! ¡Yo distraeré a esta irritable kompostnaya kucha", dijo en ruso.

Dakota se levantó del suelo comenzó a correr. Larry se fijo en Dakota de inmediato y comenzó a perseguirla.

"¡Oye compañero! ¡No sabes que es grosero ignorar a quien te esta hablando! ¡Qué vergüenza!", la gimnasta comenzó a distraerlo dificultando su persecución.

Svetlana salto en el aire cuando Larry intento atraparla con sus apéndices, parándose encima de estos, "¡Frio!", lo intento de nuevo pero la gimnasta dio otra voltereta, "¡Tibio!", dijo aterrizando de nuevo en su cabeza, "¡Caliente!", se aparto cuando la planta se golpeo a si misma en la cabeza quedando algo aturdida.

"¡Vamos Dakota vamos!", dijo la gimnasta.

"¡Eso estoy intentando!", grito Dakota.

Larry sacudió la cabeza, entonces pesco a Svetlana con la guardia baja y la sujeto del pie, "¡Woah!".

*Mordisco*

La atrapo dentro de su boca y mando sus apéndices hacia Dakota.

*Esquivar*

"¡Yo…!".

*Esquivar*

"¡Casi…!".

*Esquivar*

"¡LLEGO!".

*Saltar*

Los apéndices de Larry se lanzaron sobre Dakota una y otra vez, cuando finalmente parecia que la tenía ella salto hacia adelante y cruzo la línea de meta.

"¡Lo hice!", grito Dakota emocionada.

*Sujetar*

"¡Oh-oh!", eso no le impido a Larry sujetarla por la cintura y llevarla a su boca, "¡AHHHHH!".

*Morder*

Chris se acerco y tomo la flor de Larry del suelo, "¡Y tenemos un ganador! ¡Dakota obtiene la inmunidad… de nuevo!", anuncio.

"¡MMM!", solo podían escucharse gemidos desde la boca de Larry.

El anfitrión se acercó a la planta, "Larry, amigo, mira lo que te rescate", dijo ofreciéndole la flor.

Larry escupió a Dakota y Svetlana

"¡Woah!".

Estas cayeron al suelo cubiertas de saliva… otra vez.

Dakota temblaba de la frustración, "escupida por una planta… otra vez… ¿¡ES UNA MALTIDA BROMA!?".


Confesionario.


Dakota

"¡Olviden lo de llamar a papi! ¡Voy a quemar este endemoniado bosque yo misma!", dijo enojada.


Fin del confesionario.


"¡Owwww, mi cabeza", dijo Mike frotándose la nuca, "siento como si mi cerebro hubiera pasado por el exprimidor", dijo mirando a su alrededor.

"Ah, hola Mike", dijo la diva con los ojos en blanco como si no le importara verlo realmente.


Confesionario.


Mike

"Bueno, no gane esta vez tampoco, pero finalmente todas mis personalidades están bajo control, ahora ya no tengo que volver a preocuparme tanto de lo que hagan, sé que puedo confiar en ellas cuando lo necesite", dijo Mike con una sonrisa optimista.


Fin del confesionario.


La planta se acercó a Chris y sorbió la flor de sus manos, "¿Quién es una buena planta come hombres? ¡Larry es una buena planta come hombres", le hablo como si fuera un bebe mientras le acariciaba la barbilla.

Larry comenzó a mover una de sus raíces por reflejo como si fuera un perro, haciendo temblar todo el suelo.

Dakota y Mike lo miraban con inquietud.

"Eso es espeluznante", dijo Mike con una mueca.

"Mike, Dakota, los vere en el muelle de la vergüenza esta noche para la gran decisión…", dijo Chris, luego se froto la barbilla pensativo, "¿Alguno sabe que le paso a Scott?".

Dakota y Mike intercambiaron una mirada, "no sé qué paso con él después de que Larry lo arrojara al bosque", dijo la diva.

"Estoy aquí".

Chris, chef, Dakota y Mike voltearon hacia la voz.

*Jadeo horrorizado*

Scott estaba frunciendo el ceño cubierto con una capa de sustancia verde toxica, "gracias por mandar a alguien a sacarme de ese sumidero Mclean", dijo con sarcasmo.

"Scott, ¿Estas bien? Tienes una manchita por… ahí", dijo Dakota con inquietud señalando todo su cuerpo.

"Ja, que raro, parece que los desperdicios tóxicos no te hicieron nada", dijo Chris sorprendido y en cierto nivel decepcionado.

"¿Significa que no puede volverse más feo de lo que ya es?", preguntó Dakota.

"Jajajaja", Mike se rio de eso.

Scott entrecerró los ojos, "muy graciosa… supongo que trabajar en una graja de tierra te da… ciertos… beneficios", de repente comenzó a sentirse mareado, "¿Qué está… pasando?".

Todos abrieron los ojos como platos cuando un bulto comenzó a intentar salir de la parte trasera de los pantalones de Scott.

"¡AHHH!", el granjero se cubrió asustado temiendo tener un accidente, pero luego tuvo que llevar las manos a su cabeza sintiendo la madre de todas las jaquecas, su rostro comenzó a deformarse.

"¿¡Qué esta pasando!?", preguntó Mike con miedo.

"¡Esta mutando!", dijo chef con miedo.

Los cuatro retrocedieron mientras se veía la sombra de Scott deformarse una y otra vez.

Las plagas miraban la escena ocultos entre los arbustos en caso de que pasara cualquier cosa.

RRRaúl flotaba encima del arbusto, por lo que Dennis lo metió de un tirón.

"¡AHHH! ¡AHHHHH! ¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!".

*Desgarrar, emerger, crecer*

Finalmente el cuerpo de Scott se estabilizo, el campesino jadeaba apoyado sobre sus rodillas. Levanto la cabeza y los miro a todos.

*Jadeo de sorpresa*

..

.

"¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!", entonces comenzaron a reírse.

"¡O-Oh dios!", dijo Dakota entre risas.

"¡Tienes que estar bromeando!", dijo Mike a punto de llorar.

Scott frunció el ceño, "¿Qué es tan gracioso?", miro hacia abajo, su boca se sentía rara.

"Bueno, parece que todos ahora pueden verte como realmente eres", dijo Dakota con diversión mientras apuntaba al televisor de Chris.

Scott se miro a si mismo en la pantalla. Se veía completamente normal… excepto por las orejas ligeramente más grandes y ensanchadas, los dientes cuadrados y grandes al frente de su boca, y la prominente y larga cola rosada que salía de la parte trasera de sus pantalones, ahora tenia los rasgos de una rata.

"¡AHHHHH! No… no, no, no, no, no, no, no… ¡Esto no es cierto! ¿¡POR QUEEEEEEEE!? ¡SCUIIIG!".

Hasta su lamente termino siendo un chillido.

"(Estoy confundido… ¿Debería sentirme ofendido o alagado?)", dijo Pitch frotándose la barbilla.

"(Yo ni siquiera soy un roedor)", dijo Matón con aburrimiento.

Los ojos de RRRaúl se abrieron como platos, "(¡Espera! ¿¡No lo eres!?)".

"(Nop, técnicamente estoy clasificado como un tipo de ardilla terrestre o algo por el estilo)", dijo sin pensarlo demasiado.

"(¿¡Quieres decir que he vivido una mentira…!? ¿¡De nuevo!? ¡AHHHHHHHHH!)", el lagarto se alejó volando.

"(Ese pudiste haber sido tú)", le dijo Gaia a Kevin.

"(¿Sigues queriendo convertirte en mutante?)", le preguntó Dennis a Kevin.

La gaviota hizo una mueca, "(no realmente)".


Confesionario.


Scott

"¿¡Es en serio!? ¿¡De todas las cosas que pudieron pasarme literalmente me convertí en una rata!? ¿Qué se supone que voy a hacer con esta?", preguntó sosteniendo su cola frente a la cámara.

Esta comenzó a moverse como si tuviera mente propia y comenzó a abofetearlo en la cara.

"¡AH! ¡Oye! ¡Ya basta!", dijo tirándola lejos, luego movió la nariz y los dedos, "como que se me antojo un buen pedazo de queso amarillo", dijo con antojo y desconcierto.


Fin del confesionario.


-0-

Llego la noche y con ella otra ceremonia de eliminación, pero esta vez era algo diferente.

Chris, chef, Dakota, Mike y roedor Scott estaban todos presentes en le muelle de la vergüenza al lado de la catapulta en lugar de la fogata. Era hora de la última gran expulsión.

"Dakota ganó el desafío, por lo tanto gano el derecho a elegir quien será su rival en la final y quien será expulsado de la isla para no volver", dijo Chris con diversión. Dakota estaba parada a su lado usando una toalla en la cabeza y una bata de baño, mientras que Mike y Scott estaban frente a ellos, "así que, ¿A quien vas a elegir?", le preguntó a la diva, "¿Al chico que te rompió el corazón y te hizo sentir incomoda hasta el final?", dijo señalando a Mike el cual hizo una mueca de incomodidad, "o… ¿La rata del juego literal? Jajajaja".

Scott se rascaba compulsivamente el cuello hasta que fue señalado, "¡Oye!".

A pesar de las provocaciones de Chris para generar tensión, Dakota solo tenía ojos para una persona.

Scott se inquieto cuando Dakota se acercó a él con los ojos entrecerrados con rencor.

"Jugaste con mí equipo, jugaste con su equipo", dijo señalando a Mike, "hiciste que expulsara a mi mejor amiga…", entrecerró los ojos de forma aun más peligrosa, "¡Mi primera amiga de verdad!".

Las orejas de Scott se encogieron hacia atrás y se sintió pequeño al lado de la diva a pesar de ser mucho más alto.

..

.

"… ¡Escojo a Mike!", entonces de la nada Dakota señalo al loquito.

"¿Qué?", dijo Scott.

"¿¡QUÉ!?", dijo Mike con los ojos abiertos como platos.

"Vaya, no es lo que esperaba, pero que más da", dijo Chris encogiéndose de hombros.

Chef tomo al chico por el cuello de su camisa y lo arrojo a la cesta de la catapulta.

"¿Me estás expulsando… a mí?", le preguntó Mike a la diva.

"¿Acaso crees que estoy loca? Como si tuviera alguna oportunidad ahora que estás… menos loco", dijo Dakota moviendo la mano, "… además… me rompiste el corazón y soy muy rencorosa", dijo con los ojos en blanco, "chaito~".

"Owww, viejo", dijo Mike, en serio creyó que lo había logrado.

"¿Algunas últimas palabras Mike? ¿O quien seas ahora?", se burló Chris con la mano en la palanca.

El flacucho suspiro, "los problemas con mujeres realmente ¡Apestaaaaaaaaaaaaaaaa!", Mike fue mandado a los cielos en plena frase.

"Jaja, adiosito Mike", se burló Scott, "ufff, por un momento pensé que de verdad ibas a expulsarme", le dijo a la diva que le daba la espalda, "villanos hasta el final ¿No?".

"¿Expulsarte…?", dijo Dakota contemplando la palabra en sus labios. Se dio la vuelta y Scott volvió a encogerse al ver el odio en sus ojos, "oh jojojojojo, no señor, no te vas a librar de esta tan fácil como siendo simplemente expulsado", le dijo acercándose a él y haciéndolo retroceder por el muelle, "¡Vas a competir en la final!", le dijo picándolo en el pecho, "¡Vas darlo todo en el juego!", le dijo picándolo de nuevo, "¡Vas a llegar al punto en el que tus sucias manos de roedor puedan sentir el premio! ¡Vas a saborear la victoria al alcance de tus manos!", Scott llego al borde y casi se cae, pero Dakota lo sujeto por su camisa y lo acerco, "¡Entonces voy a aplastarte por completo como la vil alimaña que eres ¡Y PISOTEARE TODO EL FUERZO Y SACRIFICOS QUE HICISTE JUSTO CUANDO ESTEN POR DAR SUS FRUTOS! ¡No vas… a salirte con la tuya, y todo lo que hiciste habrá sido en vano roedor", lo sentencio.

Scott se sitio verdaderamente intimidado, pero no iba a simplemente dejarse despreciar como si nada, ya le habían quitado su cuchillo y su dignidad, no le quedaba nada que perder… excepto tal vez sus pantalones.

Su paro firme y Dakota lo soltó, "quiero verte intentarlo, pequeña niña caprichosa", le dijo con los ojos entrecerrados.

Los dos se miraron como gatos y ratas listos para saltar sobre el cuello del otro.

Chris apareció en medio de ambos mirando a la cámara, "¡Esta será la final más descaradamente prejuiciosa hasta ahora señores! ¡Una batalla de clases! ¿Quién ganara? ¿Sera la malcriada y rica hija de papi?".

"¡Oye!", dijo Dakota.

"¿O será acaso el tonto granjero de tierra tramposo que no sabe escoger sus peleas?".

"¡Hey!", dijo la rata.

"¡Averígüenlo, la próxima semana, en vivo, en la gran final de ¡Drama… total… la venganza de la isla!".

Una vez que la cámara dejo de grabar Chris se froto la barbilla, "huhmm… siento que me olvido de algo, pero no sé qué podría ser…", se encogió de hombros, "probablemente no sea importante".

-0-

Bosque de plantas mutantes…

"¿Hola? ¿Hay alguien ahí?", preguntó Sierra mientras deambulaba por el bosque en medio de la noche, "¿Zeke? ¿Cariño donde estás?", preguntó, "pobrecito, debe sentirse tan solo y perdido sin mí, ¡Tengo que volver ya al resort", dijo decidida, "¡Uh algo que brilla!", pero inmediatamente se distrajo.

Se acerco a un hongo que destacaba mucho del resto del bosque, era celeste y parecia que pequeños cristales de hielo crecían en su cabeza, el hongo era muy frio y parcia estar congelado.

"Uhh~… mira lo bonito que eres, serás un regalo perfecto para mi novio", dijo mientras ponía sus manos en el hongo.

*EXPLOTAR*

"¡AHH-!".

Sierra y una buena parte de su alrededor fue congelado en su sitio en una posición extraña con una mueca en la cara cuando el hongo exploto, esparciendo sus esporas como si fuera nieve cayendo.

..

.

RRRaúl paso volando al lado de la congelada Sierra.

"(… Qué estatua más tétrica)", luego se alejó.

Sierra cayó al suelo completamente tiesa.

No se descongelo hasta que el sol la alcanzo a la mañana siguiente, entonces reanudaría su cruzada para encontrar a su princesa perdida.