Saludos gente, es bueno estar de vuelta por acá. Si, se que ha pasado un tiempo desde que alguien con estilo escribió en esta página, la gente celebra.
Hola ¿Qué tal? Un gusto saludar a quien lea esto después de un mes de la culminación de mi primer fanfic. Si estas leyendo ésto, te doy la bienvenida y te invito a leer esta historia Crossover entre The Loud House y el Monsterverse (Las películas de Godzilla y Kong de Legendary) También agradecería mucho que si no has leído mi historia anterior, pases a verla para que entiendas algunas cosas de esta historia. Tiene algunas faltas de ortografía y quizás no sea la mejor historia pero vale la pena el leerla.
Me voy a extender un poco para explicar 3 puntos.
En la primera historia tuve la mala costumbre de que cuando notaba que había una falta de ortografía, editaba el capítulo aún cuando ya estaba subido. Cosa que me pasó factura en el último capítulo de la primera historia donde tuve problemas con la aplicación para subir el capítulo, así que (Y esperando que no vaya a tener problemas para subir está historia a la primera) subiré los capítulos de primeras y ya no los editaré cuando ya esten subidos, así que si cometo alguna falta de ortografía u omito palabras (Cosa que normalmente me pasa) les pido una disculpa.
Segundo, no se si lo notaron antes pero aunque estas historias siguen el canon de la primera película de The Loud House, también tienen y tendrán continuidad con algunos episodios de la serie. Preferiblemente, aquí estarán los episodios que no interfieran con el canon de la película y que sean necesarios en la historia. Me considero fan de la serie aunque no recuerdo todos los detalles de cada episodio así que si notan algún error o incoherencia, me lo pueden comentar.
También vale la pena comentar que antes de que lo pregunten, todo lo relacionado con Lincoln y su faceta de David Steele estará fuera de estás historias ya que esa faceta de el la detesto con toda mi alma (Razón por la cual he evitado ver la segunda película)
Tercero, está historia tendrá cierto parecido con Godzilla vs Kong, película del 2021, cosa que los que vieron la película seguro notarán mientras leen la historia, aún así tendrá sus diferencias y trataré de incluir cosas nuevas para que la historia no sea tan parecida a la película. Aprovechó para mencionar que si no has visto las películas de Godzilla y Kong, puedes estar tranquilo ya que más allá de saber un poco más de los personajes y los monstruos de esas películas que incluyó aquí, no es necesario que veas estás películas para entender estás historias.
Y ya, sin nada más que decir, pasemos con el primer capítulo de está historia que aunque quizás me salga algo corto, espero que lo disfruten.
Angus estaba mirando el mar a la orilla del barco, disfrutando del silencio y la tranquilidad que le permitieron perderse en sus pensamientos. Se dió cuenta hasta ese momento de 2 cosas. La primera fue que nunca había salido de Lago Loud debido a la dedicación que puso en mantener a flote a su pueblo desde el día que nació y la segunda que por eso mismo, no había considerado el salir de Lago Loud ya que siempre ponía como prioridad su responsabilidad de ayudar a quien lo necesitara.
De pronto, el sentimiento de quizás algún día, viajar y conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias lo invadió cuando recordó que el motivo de que por primera vez en su vida, haya salido de Lago Loud fue por alguien que apreciaba mucho.
Lela.
El desconocía muchas cosas de ella pero gracias a los Loud y su nuevo líder ahora que había aceptado formar parte de Monarca desde hace 2 meses, supo que su especie no era de este planeta, que en el pasado habían dejado al borde de la extinción a la humanidad, que tenía una gran rivalidad con Godzilla, el rey de los monstruos y que muchos inocentes en el pasado murieron a causa de los dragones.
Pero Lela no era como sus antepasados ya que ella no tenía instinto de depredador. Era tierna, valiente, linda y bastante amigable. Cuando regresó a Lago Loud después de aquella noche donde su enfrentamiento con Godzilla la dejo al borde de la muerte, el junto con los Loud la hicieron sentirse feliz en el pueblo. Algunos desconfiaron de ella, por lo que pasó aquella noche y por el nuevo aspecto que tenía después de haber destruido a su padre, Ghidorah. Pero después de algunos días, Lela actuó de forma mas relajada y mas amable con el resto del pueblo y todo estuvo tranquilo en el pueblo.
Sin embargo, hasta hace unos días, Angus notó que Lela estaba ligeramente triste. El la veía y notaba que en ciertos momentos, ella se mostraba decaída y sin ánimos de hacer nada. Los Antepasados de los Loud y los Loud del presente jugaron un papel importante en ayudarla ya que incluso aunque estos últimos estuvieran a distancia, se mantuvieron en comunicación constante con ella y animandola considerablemente.
Aun así, el notó que en el fondo, Lela aun se encontraba triste aunque lo tratará de ocultar. Después de convivir con ella, notó que cada atardecer sin excepción miraba la puesta de sol y se quedaba quieta hasta que notaba que anochecía, momento donde decidía regresar a su cueva.
Esto le hizo pensar que quizás, era el momento de permitirle a Lela tener un nuevo hogar. En los últimos meses, ella no había parado de crecer debido a la cantidad de alimento que ingeria y había tenido que hacer su cueva un poco más grande para que aún pudiera entrar pero sabía que era cuestión de tiempo para que creciera aún más e incluso ya no hubiera espacio para ella en el pueblo. Sin embargo, desde que supo de la existencia de más titanes en el mundo además de ella, Godzilla y otros titanes en la tierra hueca, el temia por la seguridad de su pueblo y no se atrevía a liberarla y que el pueblo se quedara sin un protector.
Algo que irónicamente paso hace unas horas.
Sin ninguna explicación, Lela se había marchado de Lago Loud. Ya que no quería preocupar a los Loud y que no tenía ningún medio para localizarla, Angus pidió ayuda a la única persona que podía ayudarlo y el cuál se había convertido en el nuevo lider de Monarca.
Jeff.
El líder o director de Monarca había recurrido a el hace 2 meses con el objetivo de hacer un trato: el mantendría renovado a Lago Loud además de mantener al pueblo a salvo con algunos de sus hombres y su tecnología a cambio de que Angus aceptará trabajar para Monarca remotamente en Lago Loud. Angus recientemente había sido engañado por Morag y otros traidores de Monarca así que dudo un poco en confiar en Jeff pero aceptó su trato al recordar que los Loud le habían contado de su pasado, que el chico también habia sido engañado por Morag y que el le había salvado la vida a Lincoln cuando ella estuvo a punto de matarlo.
El chico le dijo que iba a rastrearla y le prometió que si la encontraba, le avisaría. Eran alrededor de las 5 de la tarde cuando el chico lo llamó y le pidió que junto con Hank Marlow se dirigiera a Pensacola, Florida ya que era una emergencia. La forma que Jeff se lo pidió preocupó al duque de Lago Loud por lo que no dudó en obedecerlo y ambos partieron para reunirse con Jeff. Habían pasado unas 2 horas y para calmar su preocupación, Angus fue a observar el mar y la puesta de sol.
--Estamos por llegar Angus-- Hank hablándole por el altavoz del barco lo sacó de sus pensamientos y lo hizo reaccionar. El duque caminó hacia la habitación donde el hombre dirigía el barco y notó que miraba preocupado hacia el frente.
--¿Estás bien?-- Le preguntó Angus. Hank no respondió y continúo mirando al frente.
Al ver esto, Angus también miró al frente y contempló lo que tenía a Hank preocupado. Después de unos segundos, Hank miró a Angus.
--Veo un muelle-- Le dijo Hank --Bajemos ahí--.
Los 2 bajaron en el muelle y caminaron alrededor de lo que quedaba de una planta de energía eléctrica, o al menos es lo que a ellos les parecía.
--¿Qué fue lo que pasó aquí?-- Dijo Angus --¿Tu sabes Hank?--.
--Si lo supiera, ya te lo habría dicho-- Dijo Hank mirando alrededor y prestando atención al logo de las instalaciones del lugar --Apex Cibernetics...Conozco está compañía. Realizan cosas de robótica y tecnología avanzada--.
--¿Quién crees que hizo esto?-- Preguntó Angus.
--No tengo idea-- Dijo Hank aunque en el fondo tenía un presentimiento de que pudo haber pasado uniendo cabos sueltos --Pero por ahora, mejor vamos a centrarnos en buscar a Jeff--.
Angus y Hank continuaron buscando en las instalaciones de Apex pero al no encontrar a su líder, salieron de ahí y caminaron por el pueblo donde lo que encontraron no fue nada agradable.
Además de aquella zona, gran parte del pueblo estaba destruido, había edificios derrumbados y lo peor de todo, había cuerpos en el suelo.
Hank sacó unos lentes de su bolsillo y comprobó que nadie estuviera vivo.
--Creí que Jeff destruiría toda su tecnología-- Dijo Angus.
--Al final, decidió limitarla ya que consideró que mucha de esta aún podría ser útil-- Le explicó Hank mientras activaba los lentes --La que ha decidido borrar casi por completo ha sido el armamento. Ahora solo las personas de confianza de Jeff podrán tener armas aún más dañinas--.
Hank revisó alrededor y confirmo lo que temia.
--Aquí no hay nadie vivo-- Dijo Hank.
--Dios santo-- Respondió Angus --¿Qué rayos pasó aquí?--.
--Guarda silencio un momento-- Le dijo Hank --Activar detector de sonido--.
Detector de sonido activado.
Ambos se callaron y Hank escuchó unas voces no muy lejos de ahí.
--Sígueme--.
Caminaron 2 cuadras a su derecha y encontraron una imágen desgarradora.
Trevor y la doctora Graham estaban ahí junto al cuerpo de un chico de alrededor de unos 16 o 17 años.
--Trevor, no es tu culpa-- Le dijo la doctora Graham consolando al chico --Hiciste lo que pudiste--.
Trevor continúo llorando casi sin aliento. Había rescatado al chico de los escombros de un edificio pero no pudo hacer mas por el ya que el cuerpo del chico estaba muy lastimado.
--¡Ahí estás!--.
Una voz hizo voltear a ambos y Angus volteó principalmente debido al tono hostil de aquella persona.
--¡Brad, cálmate!-- Le dijo David sujetando a su mejor amigo.
--¡Tú vas a responder por esto!-- Decía el chico totalmente enfadado.
--¡Ya basta Brad! ¡Es suficiente!-- Una nueva persona se unió a la conversación y Hank y Angus la miraron.
--Trevor, Vivienne, pueden irse. Necesito hablar a solas con Angus y Hank-- Dijo Jeff arrodilandose para hablarles a los 2 --Cuanto lo siento T. Oye, si esto es mucho para tí, puedo darle la nota a su hermano--.
--No-- Dijo Trevor con voz temblorosa --Y-yo debo da-darsela--.
Ambos se levantaron y subieron a la moto de la doctora Graham.
--Un gusto Angus-- Le dijo la doctora Graham y se fue junto con Trevor. Una vez se fueron, Angus y Hank miraron a Jeff.
--Me gusta tu nuevo look-- Dijo Hank a Jeff en un intento de aliviar la tensión que notaba que se sentía. El líder de Monarca a diferencia de hace 4 meses, tenía ahora el cabello corto y se había afeitado.
--Te lo agradezco Hank-- Dijo Jeff aún estando serio --Pero no los llamé por eso--.
--Jeff ¿Qué fue lo que pasó aquí?-- Le preguntó Angus.
--Oh, definitivamente debes saberlo Angus-- Le dijo Jeff antes de acercarse y darle un celular --Era del chico y el grabó esto poco antes de que su apartamento se derrumbará. O mejor dicho, antes de que ELLOS lo derrumbaran--.
--¿Qué quieres decir con ellos?-- Preguntó Angus.
--Solo observa la grabación y lo verás-- Le dijo Brad.
Angus le hizo caso y vió en la grabación a la ciudad siendo destruida y al responsable de esto.
Godzilla.
Angus quedó perplejo ante esto y Hank apenas vió un segundo del video y se llevó las manos a la cabeza sin poder comprender lo que acababa de ver.
--¿Qué? No es posible-- Dijo Angus --El jamás había atacado sin que lo provocaran. Y mucho menos a una ciudad--.
--Si, no lo había hecho hasta ahora y me resulta difícil de entender-- Le respondió Jeff --Pero no fue lo único que grabó--.
Angus y Hank reprodujeron el siguiente video. Este último apenas vió unos segundos y apartó la mirada caminando y negando con la cabeza mientras que Angus se sintió peor al ver que Godzilla no estaba solo en la grabación.
Se impactó mucho más, sintió como todo su cuerpo temblaba, se sintió ligeramente mareado y sintió que se desmayaría.
--No...no no no no no-- Fue todo lo que pudo decir Angus --¡Imposible! ¡No es cierto!--.
--Ni yo lo pude creer cuando lo vi pero las imágenes son claras-- Le respondió Jeff.
--¡Pero es imposible! ¡Detuvo a Ghidorah hace meses junto a Godzilla! ¡Ella nunca haría algo como esto!--.
--¡Pues ahora ves que sí lo hizo!--.
Angus llevó sus manos a su cabeza y se sacudió el cabello fastidiado y confundido.
--¡No! ¡No es cierto! ¡Tiene que haber una explicación lógica!--.
--¡Y la hay! ¡Estuvo en sus genes y en su instinto todo este tiempo!-- Le gritó Brad a Angus a lo cuál el lo miró enfadado.
--Cuida tus palabras-- Dijo el duque de Lago Loud acercándose al chico a lo cual David se interpuso mirándolo con enfado.
--Ey relajate ¿Quieres?-- Dijo David.
--Sabia que iba a decir lo mismo que Lincoln-- Dijo Jeff susurrando a si mismo algo que Angus escuchó.
--¿Qué fue lo que dijiste?--.
--Me escuchaste bien-- Dijo Jeff enfadado --Esto mismo fue lo que trate advertirle a Lincoln hace meses y el me juró que Lela no haría algo como esto ¡Y mira! ¡MIRA A TU ALREDEDOR!-.
Jeff extendió sus brazos haciendo que Angus mirara al pueblo destruido y bajará ligeramente la cabeza asimilando lo que el chico le estaba diciendo. El chico notó esto y bajo los brazos suspirando lentamente.
--Por eso mismo te llamé Angus-- Dijo Jeff --Porque tenías que saber esto... y porque necesitamos tu ayuda--.
Angus levantó la mirada.
--Después de meses, este ataque de Godzilla y Lela le ha dado la excusa perfecta al gobierno para poder destruir a los 2 titanes y yo apenas pude convencer al presidente de que yo me encargaría de...--.
--¡¿Qué?! ¡Tienes que estar bromeando!--.
--¡¿Crees que tuve otra opción?! ¡Hubieran cerrado permanentemente a Monarca y tuve que poner como prioridad salvar la organización que creó y dirigió mi familia por muchas generaciones!--.
--¡¿Y qué pretendes?!-- Dijo Angus enfadado --¡¿Qué te ayude a atacar a Lela y Godzilla!?--.
--Tu no. Necesitaremos la ayuda de otro titán de la tierra hueca para atacarlos pero primero hay que convencerlo--.
Hank, al escuchar el nombre de la tierra hueca, prestó más atención a su conversación.
--¡¿Un titán?! ¡¿Esperas que viaje a la tierra hueca y que te ayude a convencer a un Titán de atacar a Lela y Godzilla?!-- Dijo Angus.
Jeff bajó ligeramente la cabeza.
--No Angus-- Dijo Hank entendiendo lo que quería decir Jeff --No lo espera de tí--.
Angus miró a Hank, después a Brad y David y finalmente a Jeff. Pensó por unos segundos y se dió cuenta de lo que el chico quería decir.
--No... no no no-- Dijo Angus --¡De ninguna manera! ¡¿Te volviste loco?!--.
--¿Te recuerdo que hiciste un trato conmigo?-- Le dijo Jeff.
--¡No! ¡Quieres que ayude a poner su vida en riesgo para que ayuden a que maten a Lela! ¡No voy a usarlos cruelmente para algo así! ¡¿Por qué no recurres a ellos para hacerles entender que Lela no es así?!-.
--¡Porque yo puse las manos en el fuego por Godzilla y Lela por varios meses! ¡Todo para esto! Y con todo respeto, si a nosotros no nos escucharon ¿Qué te hace pensar que a los Loud si los van a escuchar?--.
Angus iba a responderle pero Jeff continúo hablando.
--Además, no voy a volver a arriesgarme por 2 titanes que causaron 29 heridos y 19 fallecidos el día de hoy--.
Angus cubrió su cara y permaneció en silencio tratando de pensar con claridad y llegar a una conclusión que no le obligará a hacer algo de lo que se pudiera arrepentir.
--Angus-- Le dijo Jeff no dejándole pensar --De verdad lo siento. Créeme que hice lo más que pude para evitar que llegaramos a esto pero fallé desafortunadamente. Ahora, no tenemos otra opción y lo mejor que puedes hacer es ayudarme a que nosotros nos encarguemos antes de que el gobierno lo haga y causen mas pérdidas humanas de las que hubieron hoy--.
Angus le dedicó una mirada triste que a Jeff le rompió el corazón.
--¿Y como esperas que logre convencerlos después de decirles lo que necesitamos que hagan?-- Le preguntó.
--Eso dependerá de ti Angus-- Le respondió Jeff --Haz lo que tengas que hacer pero debes convencerlos. Incluso, si te preocupa el arriesgarlos, no tienes que decirles a todos, simplemente puedes decirles de esto a quien creas que debe saberlo--.
--O simplemente podría no decírselos al menos por ahora-- Dijo David.
--¡No!-- Le respondió Angus --¡Prometí que no les mentiría y que no les guardaría ningún secreto!--.
--Entonces dejame la responsabilidad a mí-- Dijo Jeff-- Yo me encargaré de decirles la verdad, les diré que todo fue mi idea y que tu no hiciste nada malo. Tu solo tendrás que ayudarme a que accedan ir a la tierra hueca y nada más--.
--Eso no hará que me perdonen--.
--Tendran que hacerlo-- Dijo Brad --Después de lo que hizo Lela aquí, tendrán que aceptar que todo lo que hicimos fue por el bien de la humanidad--.
Angus miró seriamente a Brad.
--Tiene razón Angus-- Le dijo Jeff --No se si les lleve tiempo pero deberán entender que hiciste lo correcto--.
Finalmente, después de una larga discusión y de pensarlo mucho, Angus tomó una decisión que aunque sabía que se arrepentiría el resto de su vida por tomarla, también sabía que era lo mejor que podía hacer.
--De acuerdo-- Dijo Angus --Pero no arriesgaré a todos. Recurriré solo a uno de los chicos para que te ayuden ahora que se que Rita y Lynn estarán fuera por su aniversario y cuidare al resto para que no sepan nada de lo que pasó hoy--.
--De acuerdo Angus--.
--Pero escúchame bien-- Dijo Angus acercándose a Jeff señalandolo con el dedo --¡Recuerda que todo esto fue idea tuya y que si algo les llega a pasar, será tu responsabilidad! ¡¿Entendiste?!--.
--Entendi fuerte y claro-- Dijo Jeff apretando el botón para llamar a su auto el cuál llegó en menos de un segundo --Puedes llevarte mi auto y...oye, de verdad lamento que esto tenga que ser así--.
Angus suspiró.
--Esta bien Jeff, solo haces tu trabajo. Te llamaré después--.
Sin decir nada más, Angus subió al auto y se alejó de ahí.
--Muy bien chicos, no hay nada más que hacer aquí. Hank, regresa a Lago Loud, Brad y David, hay que preparar todo para ir a la Antártida. Franklin y Molly ya nos están esperando ahí y Trevor y la doctora Graham nos alcanzarán mañana--.
--Jeff espera-- Le dijo Hank haciendo que el chico lo mirara --Si irás a la tierra hueca ¿No hay espacio para uno más?--.
--Te lo agradezco Hank pero ya tengo suficiente compañía-- Dijo Jeff.
--Pero la buena compañía no sobra, además tengo entendido que nunca has ido a la tierra hueca ¿O me equivoco?--.
Jeff miró a Hank con una sonrisa.
--Oye, sabes tan bien como yo que será peligroso ¿Por qué tienes tanto deseo de ir?-- Le preguntó Jeff confundido.
--Bueno, creí que necesitarías toda la ayuda posible y no hay alguien mejor que yo para dártela-- Dijo Hank orgulloso --Además, he vivido ya demasiado y si he de morir, prefiero hacerlo en la tierra hueca antes que en un pueblo aislado del mundo--.
--¿Y qué hay de Lago Loud?-- Le preguntó David --¿No estaran todos desprotegidos ahora que ya no está Lela?--.
--Ellos estarán bien, deje a algunos guardias vigilando el pueblo-- Le respondió Hank mirando a David y después a Jeff --Por favor Jeff, es importante para mí ¿De acuerdo? Además, necesitas un guía y aunque sea difícil de creer para ti, conozco gran parte del lugar. Es más, déjame ir y te garantizó que junto a mí, terminaremos está misión en la mitad del tiempo que tenías presupuestado ¿Qué dices?--.
Jeff miró a otra dirección y lo pensó por unos segundos hasta que se decidió.
--De acuerdo-- Dijo Jeff y Hank aplaudió satisfecho ante su respuesta --Aunque serás guía entre comillas ya que usaremos transportes aéreos para movernos en la tierra hueca--.
--No tengo problema con eso-- Dijo Hank --Gracias Jeff, no te arrepentirás--.
--Si tú lo dices-- Le respondió Jeff --Vámonos--.
Jeff, Brad, David y Hank subieron al auto de David. Esté último estaba a punto de encenderlo cuando notó la tristeza en la mirada en su líder, mentor y mejor amigo.
--Oye Jeff-- Le dijo --Cuanto lo siento, se lo que significa para ti Godzilla--.
Jeff levantó la mirada.
--Significaba David. Pero como decía mi padre, no debo encariñarme demasiado con los titanes porque estos cambian. Pero ya no importa-- Dijo Jeff cruzándose de brazos --La humanidad está en juego y hay que hacer lo mejor que podamos para salvarla--.
--Tiene razón David-- Le dijo Brad --Hay que irnos, ahora--.
Ya no sabiendo que más decir, David se marchó y los 3 integrantes de Monarca se alejaron de lo que quedaba de Pensacola, Florida.
Y con esto, llegamos al final del capítulo 1.
Se que me quedó un poco corto pero como punto de partida de está historia creo que no está mal. Prometo que los siguientes serán más extensos.
A quién haya leído esto, te agradezco por leer hasta este punto. Si te gusto este primer capítulo, te agradecería mucho que sigas está historia y me sigas para estar al pendiente de cuando la actualice. También agradecería mucho si dejas tu reseña comentando que te pareció y si eres alguien que habla inglés, puedes dejarla igualmente y yo trataré de responderla en tu respectivo idioma.
Sin nada más que decir, me despido y nos vemos pronto con el capítulo 2.
