Bleach pertenece a Tite Kubo.
Princesa de las Almas
14: Primer ataque y la tercera Fullbring
Por siglos, Aizen había admirado la capacidad evolutiva de los Hollows. Como iniciaban como simples almas, como se convertían enSemi-Hollows, como podrían ser arrastrados a Hueco Mundo y comenzar a descubrir la forma correcta de devorar almas, para comenzar una fase de transformación enMenos, luego enGilliany les era perfectamente posible, pasar a una forma evolucionada, llamadaAdjucha.
Aizen comenzó a secuestrar a varios Semi-Hollows, destruyendo los lugares a los cuales estaban atados o asesinando a las personas de su afecto y llevándoselos, comenzando a realizar horribles experimentos con ellos, que podrían incluso, ser considerados inhumanos de muchísimas formas, logrando, en solo unas pocas ocasiones, crear Semi máscaras Hollow que parecían evolucionar a otros estados, distintos, pero esto era algo forzado para volverlos Adjuchas ysiempreacababan siendo destruidos, al no soportar el poder de las máscaras.
Finalmente, Aizen descubrió el laboratorio secreto de Urahara Kisuke y leyó sobre el Hogyōku. Encontró las investigaciones de Urahara, después de superar muchísimas trampas y comenzó a trabajar, después de tres décadas, pudo crear su propio Hogyōku y con este, viajó a Hueco Mundo, en donde tomó a un grupo de seis Adjuchas y los transformó en Vasto Lorde, una forma evolucionada, la cual les otorgaba a los Hollows una Asauchi mutada, la cual surgía de sus cuerpos.
Los Vasto Lordes se entrenaron, hasta arrancar grandes trozos de sus máscaras, adquiriendo un poder aún mayor y convirtiéndose en el ejército Arrancar... al servicio de Aizen.
Hasta que fueron visitados por Adnyeus, quien les reveló la verdad. Pero solo unos cuantos le creyeron y para el Rey de las Almas, los otros aún estaban siguiendo firmemente a Aizen.
Mientras Aizen tuviera la Joya de la Corona de Adnyeus, entonces muy fácilmente podría reemplazar a los Arrancares desertores.
Sin siquiera sospechar quien estaba detrás de convencerlos de convertirse en desertores.
.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.
En los días siguientes, después de regresar a la normalidad de tener clases, el grupo se dispuso a mantener su entrenamiento al máximo, sabiendo del previo ataque de Orihime.
Cuando iban en busca de un lugar, en el cual pudieran entrenar, vieron aparecer un Hollow de la nada, era tan grande, que Chihiro y Uryū, lo compararon con "la mitad de un Menos", pero este Hollow se sintió ofendido y dijo que él era un Hamen (Máscara Partida) Entonces, se escuchó una voz masculina. ―Un puñado de Hollows que creyeron poder llegar al rango Arrancar e intentaron quitarse sus máscaras, pero solo lograron que se formaran grietas en ellas y luego, aterrados por sus propios actos, comenzaron a absorber a los habitantes del Bosque de Menos. No son Arrancars, solo que su nivel es más elevado que el de un Adjucha.
La hibrida giró su cabeza y sinceramente, no podía creer que se encontrara al antiguo Capitán del Escuadrón 10, justo allí. ― ¡¿Otosan?!
El Hamen comenzó a reírse y lanzó un ataque contra Isshin, pero él desenfundó su Zanpaku-Tō y bloqueó el ataque del Hollow. ―Deja que te enseñe algo básico: Un Shinigami con rango de Capitán, puede controlar el tamaño de su Zanpaku-Tō. De otra forma, todos llevarían espadas del tamaño de un edificio, tal y como tú, lo haces ahora mismo ―Isshin utilizó un Shunpō y apareció ante el rostro del Hollow ―Agitowari (Mandíbula Partida) ―el corte vertical descendente, lo dividió en dos ―Me asombra que volvieras, Gran Pescador… teniendo en cuenta que mi esposa… ―sus ojos se abrieron, cuando pudo recordarlo todo ―oh es verdad: Ella ha dejado de ser una Quincy.
.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.
Algunos días pasaron y los Arrancar aliados de los Shinigamis, les advirtieron sobre la pronta aparición de enemigos de su raza.
Ante este gesto de buena fe, Ulquiorra, Harribell, Coyote, Nelliel, Emilou, Francesca y Cyan, fueron visitados por Adnyeus, quien los convirtió en: Algo que ya no era Arrancar, ni Hollow, los hizo más humanos, pero todavía podían usar sus poderes como Arrancar... Casi como Vizards sin necesidad de llevar máscaras.
.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.
Cuando los Arrancar aparecieron, los humanos alrededor del cráter que ellos dejaron, fueron asesinados, cuando uno de ellos, que era gigantesco, de piel oscura, con una extraña cresta forrada con un cráneo parecido al ejemplo de clase Menos Adjuchas. Tenía unas patillas tupidas y una fina cola de cabello, pero aparte de eso era calvo, tenía un gran agujero que conservaba de su anterior vida como un Hollow en su pecho. Lo que quedaba de su máscara Hollow es la mandíbula (con dientes), que descansaba sobre su mentón. Su tatuaje del número 10, que mostraba su rango y nivel de poder entre los Espada, estaba en su hombro izquierdo.
El otro tenía el cabello blanco despelucado, el fragmento de su máscara, estaba en su mejilla izquierda, llevaba un abrigo blanco cerrado, con detalles de líneas curvas en los hombros, tres semicírculos a la altura del pecho y más detalles en las zonas de las muñecas y el codo de la chaqueta; llevando un pantalón bombacho blanco y su Zanpaku-Tō en la mano izquierda. Pronto, notó a los humanos reunidos allí, eran curiosos y como no podían verlo, entonces solo hablaban del cráter que ellos dejaron y de no ver ningún meteoro. ―Te conozco lo suficiente, para ser tan joven, Yammy. Adelante. Hazlo.
Yammy enseñó una gran sonrisa. ―Gracias por ser tan comprensivo, Antoni. ―el Arrancar levantó la mirada al cielo ― ¡Gonsui! (Absorción de Alma) ―casi todos murieron, excepto uno de ellos.
Una humana con consciencia espiritual.
Pero lo único que Arisawa Tatsuki necesitaba, era esta situación, para poder sentir como si algo dentro de ella, estuviera despertando… se sentía más poderosa, pero no era el típico poder, que podías adquirir con el valor de enfrentarte a un Atón escolar, esto era distinto y ella lo sabía.
De alguna manera, podía ver a las dos personas paradas delante de ella, sabía que no eran humanos a pesar de su apariencia, también sabía que eran aquellos que acababan de matar a las personas que se acercaron al cráter.
Esto que parecía brotar de su interior. Esta nueva fuerza misteriosa, que ella tenía. Esto que era tan similar al valor, que parecía decirle que ella debería de enfrentarse a esos desconocidos, ¿Qué era realmente?
― ¡Koten Zanshun: Lo Rechazo! (Sagrado Escudo Solitario Cortante) ―Tsubaki voló rápidamente y le cortó tres dedos a Yammy, haciéndolo gritar, agarrarse la mano de dedos cercenados, con la otra mano y retroceder algunos pasos.
― ¡Tirar de la Grúa! ―Sado lanzó a su oponente de proporciones gigantescas sin esfuerzo. Viéndolo en el aire, Sadō saltó y estando delante de su enemigo, lanzó un rápido golpe con su Brazo Izquierdo del Diablo ― ¡La Muerte! ―de la punta de los dedos de Sadō comenzaron a brillar pequeñas chispas de energía espiritual a modo de electricidad. Una vez que consiguió cargar la energía suficiente, Sadō cerró su puño y golpeó a Yammy con un ataque increíblemente destructor, que devastó toda la superficie sólida que se encontraba por debajo de ellos y creó la figura de una enorme calavera.
― ¡TORMENTA ELÉCTRICA! ―Rugió el sujeto llamado Antoni, desenfundando su Zanpaku-Tō y cuando toda la espada fue recubierta por un aura eléctrica, arrojó lo que a ellos se les pareció a un Getsuga Tenshō de Chihiro.
― ¡Santen Kesshun! (Escudo Sagrado de Tres Enlaces) ―Hinagiku, Lily y Baigon crearon un triángulo de energía espiritual, que repelió los relámpagos que les arrojó el Arrancar. ― ¡Kagayaku Himawari Hime! (Princesa Girasol Brillante) ―Orihime, ahora llevaba en sus manos un Sanshin y estaba llevando un bolero (una prenda de semiabrigo) cerrado de color crema con los bordes azules, hombreras abultadas; y un pantalón zubon, típico del Karate. ― ¡Kumo no Su no Hokaku Akarui! (Captura de Telaraña Brillante) ―después de tocar algunas notas, un gran número de cuerdas doradas aparecieron y se lanzaron contra el Arrancar, quien comenzó a retroceder, pero Sadō volvió al combate y si Antoni lograba arrojar algún relámpago, entonces el escudo de Orihime se activaba automáticamente. Pero el combate entre Sadō y Antoni, permitió que cuatro cuerdas, se ataran alrededor de los miembros del Arrancar. Ante esto, Orihime comenzó a tocar su instrumento con mayor velocidad ―Tenshi no Nunosei Mīra (Momia de Tela Angelical) ―el enemigo fue envuelto por cientos de réplicas de las cuerdas de su Shimasen, hasta quedar como una momia. Con un grito de batalla, Orihime tiró con fuerza hacia atrás del instrumento, el Arrancar quedó libre, lleno de heridas sangrantes, pero sobrevivió muy malherido y desapareció en una Garganta.
Los Shinigamis llegaron, para proteger Karakura y permitieron que Orihime y Sadō, se llevaran a su amiga.
.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.
Cuando Tatsuki despertó en la tienda de Urahara, el Shinigami de sombrero de pescador, les explicó que Tatsuki era igual que Orihime y Sadō.
Tatsuki explicó inocentemente, sobre su sueño con un tal "Rey de las Almas" y sobre sus nuevos poderes, así como los poderes de Orihime y Sadō.
Pero la chica marimacho de cabello negro despelucado, casi se muere del impacto, de saber que no fue un sueño y que efectivamente acababa de comunicarse con el mismísimo Creador del universo y de cientos de miles de criaturas.
Saber que el creador del universo creó a esos monstruos que la atacaron, saber sobre los Shinigamis (como Chihiro) o la raza de Orihime y Sadō (ella les comunicó que su raza se llamaba "Fullbringer") y que ella era algo así, como una Fullbringer artificial, debido a que las personas que despertaban estos poderes, era debido a que un ancestro suyo, fue atacado por un Hollow, pero que el Rey de las Almas, le estaba dando el poder que podría despertar su nieto, debido al ataque del hermano de Orihime. Tatsuki bajó entonces la mirada a un collar, que ella siempre había tenido y que siempre había apreciado mucho, un obsequio de Ichigo cuando era pequeño: una cuerda con una muy pequeña concha marina, la cual tenía forma de escama y ambos, en su imaginación infantil, decían que era una escama de dragón. Tatsuki agarró la escama con su mano derecha. ―Ryūken (Puño del Dragón) ―las palabras salieron solas, como si la idea le hubiera sido colocada en primera fila, en su mente. Un pensamiento salvaje, que antes no estaba allí.
―Ven a buscar tu destino. ―Tatsuki se sobresaltó, ante la voz femenina, que le hablaba en su oído ―Ven a buscar tu camino como guerrera. ―cerró sus ojos y pronto se encontraba sobre un tatami de combate y delante suyo, había una silueta que no lograba ver, pero sí distinguía lo que parecían ser escamas que brillaban, sobre el cuerpo de la mujer.
Tatsuki no podía distinguir lo que hacía la mujer. Entonces caminó hacia ella y notó un golpe, miró que era su brazo. Frunciendo el ceño, esquivó el segundo ataque y pronto se movió, para verla de perfil y notó que ella estaba practicando artes marciales, pero sin moverse en lo más mínimo. Frunciendo el ceño, sin entender nada y solo viendo como las escamas de dragón, iban y venían del cuerpo de la mujer, cuando se movía; decidió imitarla.
―Ryūken: Enbu (Puño del Dragón: Danza de Fuego) ―dijo la mujer, mientras que sus puños se envolvieron en llamas verdes, permitiéndole lanzar golpes explosivos.
―Ryūken: Enbu (Puño del Dragón: Danza de Fuego) ―dijo Tatsuki, mientras que sus puños se envolvieron en llamas verdes, permitiéndole lanzar golpes explosivos. Con cada movimiento, notaba lo que parecían ser, placas de armadura violetas y azules, sobre su cuerpo.
―Excelente. ―dijo la mujer, con una voz como de eco ―Tu poder espiritual, son los guanteletes del dragón. Kōryūken (Puño del Dragón de Acero) ―las llamas verdes recubrieron sus puños y luego todo su cuerpo, dejando ver escamas verdes que también brillaban azules ―Endurece tu piel como la de un dragón, reduciendo el daño recibido.
Tatsuki despertó, encontrándose sus manos recubiertas por unos guantes de artes marciales mixtas. Ella conocía ese tipo de guante, los había usado… no aquellos específicamente, claro, pero sí le recordaron mucho a esos: Nudillos acolchados para ella, pero tenía tachuelas sobre la zona de los nudillos para golpear a sus enemigos. Tenían escamas en el dorso para protegerla de ataques, incluso si no usaba el Kōryūken.
Cuando Chihiro llegó, la Shinigami/Cazadora Mágica, se asombró ante el Fullbring de Tatsuki y le explicaron sobre los Hollows, los Arrancar, los Shinigamis, los Cazadores Mágicos/Quincy y Fullbring.
Entendiendo que su ciudad estaba en grave peligro, Tatsuki les rogó que la entrenaran y todos aceptaron.
