Hacer 1.

Emilia no esperaba que su día fuera tan ajetreado.

Fue a la capital a hacer un mandado, pero en el transcurso del día una pequeña niña se robó su insignia que la cualificaba como candidata a la selección real. La persiguió por todos lados hasta que la perdió. Deambulando por ahí buscándola, se encontró con una niña perdida a la cual ayudada.

Después de horas de preguntar por ahí si alguien la conocía, llegó a donde se suponía que ella se encontraba. Grande fue su sorpresa cuando no solo se encontró a la niña, sino a otras tres personas con ella que suponían que eran sus cómplices.

Uno era un gigante de tez oscura y algo viejo.

Otro era un joven de cabellos negros, ojos aterradores y unas ropas demasiado raras.

Y por último el más peculiar de todos, un hombre alto de apariencia aún más aterradora que llevaba una extraña armadura y un casco que intimidaría hasta al más valiente.

Ella pensó que ellos habían hecho un complot para robarle su insignia y venderla, pero para su sorpresa el joven le dijo a la niña que se la devolviese y descubrir que no estaba de su lado y quería que devolvérsela.

No lo conocía de ningún lado, por eso se extrañó que actuara tan casual con ella y le advirtió de cuidarla mejor su insignia, pero justo después de eso una extraña mujer aterradora intentó matarla a ella ya los demás.

Pero Puck y el hombre extraño que ahora sabe que se llama Six se enfrentaron a ella; Sin embargo, no fue suficiente y ella tuvo que entrar a ayudar luego de que Puck tuviera que regresar a su cristal.

En el transcurso de la batalla, Six sacó unas armas extrañas para pelear. No sabían qué eran, no obstante eran ruidosas y, por lo que vio, absolutamente letales y también usaban unas extrañas metías que podían curar a la gente. Casi a la par de los mejores sanadores. Eran asombrosos y solo se necesitaban aplicar para que funcionaran. Él le dijo que no era magia, sino ciencia. No sabía que era eso, pero era sin lugar a dudas asombrosas.

La batalla continuó y la asesina llamada Elsa casi logró matarlos; Aun así, para su suerte, Reinhard llegó a un tiempo para ayudar a derrotarla. Con su ayuda la pelea se inclinó a su favor y sin mucho esfuerzo Reinhard la venció de un ataque.

En ese momento, el joven que la había ayudado, que se llama Subaru, se presentó ante ella y le pidió una recompensa. Ella pensó que le pediría algo de dinero o un favor, pero solo le pidió su nombre. De entre todas las cosas solo quería saber su nombre. Eso sinceramente la alegró, siempre fue rechazada por su parecido con la bruja, pero hay delante de ella había alguien que no la veía como un demonio o un monstruo, todo iba bien.

O eso creían, ya que la asesina logró sobrevivir y saliendo de los escombros se dirigió hacia ella para intentar matarla. Reinhard estaba demasiado lejos como para ayudarla, pero Subaru valientemente agarró un garrote y la defendió bloqueando el ataque.

Después de eso la asesina se fue y todos pensaron que el peligro había pasado, eso hasta que Reinhard viendo el arma con la que Subaru bloqueo el ataque tenía un corte serio, eso la preocupación y volteo a mirar a Subaru.

Para su horror, Subaru sí recibió el ataque y había recibido un corte en el estómago del cual empezó a sangrar mucho; sin embargo, para su fortuna, Six lo curó y le salvó la vida, después de eso habló con la niña que le había robado la insignia y esta le devolvió la insignia.

Pero Reinhard notó algo raro y decidió llevársela. A ella no le parecía correcto, pero confiaba en Reinhard, él es una buena persona y seguro tenía un motivo para hacerlo. Aunque a Six no le pareció e intentó evitarlo, pero ella lo convenció de que no le pasaría nada malo y al final Reinhard se la llevó.

Ella decidió llevarse a Subaru a la mansión, ya que había quedado inconsciente y había convencido a Six de acompañarla para recompensarlo por haberla ayudado.

Y eso llevo a donde se encontraba en este momento, estaba en un carruaje en dirección a la mansión, enfrente de ella se encontraba Six que estaba mirando hacia afuera y debes en cuando miraba su mano a su extraño brazalete que llevaba, Subaru estaba inconsciente de la parte de atrás.

En todo el viaje Six no había dicho nada, se había quedado callado y mirando hacia afuera, se había sentido incómodo, pero le daba mucha vergüenza hablar con él, además no sabía por dónde empezar, quería preguntarle tantas cosas ¿Cómo había conocido a Subaru? ? ? ? ?, ¿qué clase de armas utilizaba?, ¿por qué llevaba tan extraña armadura?, ¿por qué no parecía estar asustado por su apariencia?, ¿acaso era igual que Subaru y no le importaba su apariencia? Tenía tantas preguntas, pero no sabía cómo iniciar la conversación.

Eso hasta que Six habló primero para su alivio "oye, Emilia"

"si"

"¿Qué es eso?" Six señaló hacia afuera hacia un árbol gigante. Esa cosa era enorme, mucho más grande que el Lucky 38, estaba seguro de que se encontraba a varios kilómetros y, aún así, podía verlo. Era asombroso.

"¿Eso?, es el árbol Flugel", dijo Emilia.

"¿Flugel?, ¿así se llama el tipo de árbol?"

Emilia negó con la cabeza —así se llama "Flugel", es el nombre de quien lo plantó —dijo también mirando el árbol.

—Y ¿quién era Flugel? – preguntó Seis.

"No lo sé", contestó Emilia, quien negoció con la cabeza: "solo sé cómo se llama".

"Ya veo, bueno, qué se le va a hacer", dijo Six encogiéndose de hombros.

Emilia no quiso desaprovechar la oportunidad que Oum le dio, así que hizo su primera pregunta — Six, ¿te puedo hacer una pregunta?—.

"Claro, haz tu pregunta"

"¿Cómo conociste a Subaru?"

Six se relajó en su asiento. "A eso, fui a la capital, estaba paseando por ahí cuando escuché al chico gritar, pensé que alguien necesitaba ayuda y decidí ver si alguien la necesitaba". Six soltó una ligera risita. "La primera vez que lo escuché pensé que era una mujer la que gritó".

Emilia dio una ligera risa. "¿Y qué pasó después?".

"Pues resulta que el chico estaba siendo asaltado por un trío de idiotas, pero cuando llegué, Reinhard ya había llegado. Yo solo los asuste un poco y los dejes ir", dijo Six "después de eso algo me dio mala espina y decidió seguir "Un Subaru para ver que nada le pasará".

Emilia estaba ligeramente asombrada por lo que dijo, por lo que escucho él hizo exactamente lo que Subaru, ayudo a un completo desconocido simplemente porque él presentó que la necesitaba, no pidió nada un cambio y simplemente se jugó la vida por ayudar a Subaru y luego a ella "sin duda Six es una persona amable" pensó para sí mismo.

"Ya veo, entonces, ¿no sabes por qué parecía Subaru conocerme desde antes?".

Six negó con la cabeza – el chico solo me dijo que tú le ayudaste y por eso estaba tan empeñado en devolverte tu insignia.

—Qué raro, es la primera vez que lo veía —dijo Emilia.

—Sí, lo es —Six se cruzó de brazos—. A, cierto, yo quería hacerte una pregunta a ti.

"¿A mí?"

"Sí, quería saber, ¿qué es Puck? Por qué hasta donde yo se, no existen los gatos voladores".

Emilia ladeó la cabeza. "¿Puck? Él es mi espíritu contratado"

¿Espíritu contratado?

"Sí, soy lo que se llama un usuario de artes espirituales", dijo Emilia dando una sonrisa. "¿No sabes lo que son los espíritus?"

—No, de dónde vengo no se sabe mucho de los "espíritus" —dijo asombrando a Emilia un poco.

"Qué extraño, los espíritus están por todos lados." Si bien no todos pueden ser usuarios de artes espirituales, la mayoría de las personas conocen lo que son los espíritus, por cierto, Six ¿de dónde eres?".

Six no quería decirle que venía de otro mundo que fue consumido por el fuego postnuclear. La gente de aquí posiblemente no entendería lo que significarían esas palabras, así que sería lo más ambiguo que pudiera. —Soy de una ciudad al este de aquí, que se encuentra en un desierto".

"¡vaya¡, y ¿cómo se llama?".

"El desierto de Mojave".

— "Mojave"— Emilia tarareó el nombre – nunca él escuchó de él, seguramente se encuentra muy lejos.

—Sí, sinceramente, está muy alejado —dijo Six mirando por la ventana y viendo un pueblo. Era por la madrugada, así que no había nadie, pero por lo que veía era un lugar muy bonito, posiblemente también muy pacífico. Seguramente estas personas nunca debieron de temer que por la noche un grupo de saqueadores llegara y los atacara o que un grupo de esclavistas matara a sus hombres e hiciera esclavo a las mujeres y niños.

"Ya casi llegamos", dijo Emilia "más adelante se encuentra la mansión Roswaal". Six simplemente acepta con la cabeza.

La primera impresión de la mansión era que era jodidamente inmensa, posiblemente ocupaba el tamaño del campo de golf, pero esa era una base de operaciones de la RNC y esta era una vivienda de una sola persona. De hecho, una comparación más parecida sería Jacobstown, solo que sin ese frío.

Cuando la carreta se detuvo en la entrada, Emilia salió y él le siguió cargando a Subaru en su hombro como un costal.

"Bienvenida de vuelta, Emilia-sama"

Dos doncellas de una belleza sin igual estaban en la entrada, ambas vestidas con ropas blancas y negras con volante y su única distinción era que una tenía el cabello azul y la otra rosa, ambas daban una reverencia respetuosa a Emilia.

"Hola, Rem, Ram. Es un placer verlas de nuevo", devolvió el saludo Emilia. "Este es Six y quien carga es Subaru, ambos me ayudaron en mi viaje a la capital." Por favor, denle una habitación a cada uno y trátenlos como mis invitados".

"¿Cómo ordenó Emilia-sama?", dijeron ambas sirvientas al mismo tiempo. "Por favor, sígame Six-sama", dijo la sirvienta peli azul.

Six se volteó a mirar a Emilia y esta le dio una sonrisa —ellas son las sirvientas de la mansión, por favor síguelas para que te digan tu habitación y la de Subaru.

—Entendido, gracias Emilia, nos vemos luego – se despidió Six con Subaru en su hombro todavía y siguió a las sirvientas hacia su habitación.

—Bien, ¿Quién es Rem y quién es Ram? – preguntó Six a las dos sirvientas, que estaba más que seguro de que eran gemelas por lo parecido que eran, como si las hubieran clonado, pero solo las hubieran pintado el pelo para distinguirlas.

"Yo soy Rem y mi querida hermana es Ram", dijo la sirvienta peli azul, ahora conocida como Rem, y como dedujo, la otra que era su hermana era Ram.

"Ya veo, entonces es un placer conocerla a ambas", dijo Six amablemente.

"Igualmente, Six-sama", dijeron ambas hermanas.

—Bien, hemos llegado a la habitación de Subaru-sama —dijo Ram - esta es su habitación y la que se encuentra a una habitación de distancia es la suya.

—Ya veo, entonces, muchas gracias —dijo Six para entrar a la habitación de Subaru para dejarlo en su cama. Las sirvientas se encargarían de él, salieron de la habitación y cerraron la puerta. Se sentó en su cama y se retiró su casco. La máscara herméticamente sellada hizo un ruido y se retiró la parte frontal y el casco y la puso en una cómoda que se encontraba al lado de la cama.

Se retiró su mochila modificada por el Think tank, que estaba diseñada para almacenar más cosas de lo que parecía, no era algo loco como des atomizar los objetos, sino que al parecer habían inventado una especie de mini dimensión de bolsillo muy pequeña donde podía guardar muchas cosas… ok cuando lo ponía de esa forma si era algo igual de loco, pero no podía guardar cosas demasiado grandes sin desarmarlas.

Era por eso que tuvo que desmontar la mayoría de las armas que estaba transportando, la mochila podía llevar un par de armas pequeñas sin desmontar e incluso piezas de servo armadura si se metían por partes, pero intentar meter un FAT-MAN entero era imposible, por ese motivo decidió llevar su fiel escopeta antidisturbios y el rifle del superviviente equipados, ambas armas eran capas y su reciente enfrentamiento le dio la razón una vez más.

Sacó su rifle y lo puso al lado de la cómoda junto con su mochila y metió la escopeta debajo de la almohada, una costumbre que obtuvo después de que se quedó dormido en la estación EL DORADO (irónicamente el último lugar donde estuvo). Los asesinos de la legión lo agarraron desprevenido y casi muere.

Se recostó en la cama y marcó una alarma en su Pip-Boy para que se despierte. Se sintió muy cansado después de haber peleado con esa tal Elsa. "Espero que este lugar sea mejor que Mojave" fue lo que pensó antes de que el sueño lo reclamara.

FELIZ NAVIDAD A TODOS, ESPERO QUE LO HAYA PASO BIEN Y EN FAMILIA, GRACIAS POR LEER Y ESPEREN ACTUALIZACIONES, ME PONDRÉ A TRABAJAR EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO Y SI DIOS QUIERE ESTARÁ EN AÑO NUEVO, SI NO ES ASÍ Y ENTONCES LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO TAMBIÉN, SIN MÁS DEJES SUS COMENTARIOS Y HASTA LA OTRA.