Cap.10 POR LOS QUE AMAMOS
Subaru se despertó abruptamente debido a la luz que le daba en todo el rostro. Se giró y miró la ventana por donde entraba. Desconectado del mundo, solo observa esa ventana por un segundo, pero para él fue una eternidad.
—Señor, ¿ya se despertó? —Preguntó la voz de una mujer y Subaru abrió los ojos con horror.
—Señor, ¿ya se despertó? – preguntó otra voz. Subaru lentamente se giró y hay ellos, delante de él se encontraban Ram y Rem… y el miedo que sentía era indescriptible.
Delante de él se encontraban sus asesinas, las personas en las que él había confiado, las que veía como compañeras, las personas que él pensaba que eran sus amigas.
Él empezó a hiperventilarse y lo único que puedo hacer fue gritar.
"AAAAAAAAAAHHHHHH"
Un grito de terror puro de ver a la persona que lo torturó delante de él fue suficiente para aterrorizarlo.
La puerta fue abierta de una patada y Six entró seguida por una confundida Emilia. Tanto Subaru como las hermanas se sobresaltaron por lo arrepentido de la situación. Six caminó hasta ponerse delante de las hermanas como si fuera un escudo para Subaru.
—sus servicios aquí ya no son requeridos, pueden irse—dijo Six seriamente.
Las hermanas, todavía desconcertadas por el arrepentido despertar y grito de Subaru, no dijeron nada, hasta que Rem habló.
"Nuestro deber es asegurarnos que los invitados de…"
Pero fue interrumpida por Six – si no salen en este momento de esta maldita habitación me aseguraré de que sus cuerpos queden tan irreconocibles que la única puta manera de reconocerlas serían rehaciéndolas desde cero – el tono di Six esta vez era frío y bajo, el odio puro se podía sentir en cada palabra y la sed de sangre era palpable.
Las hermanas se tensaron al oír la amenaza, al igual que Emilia, que no entendía del porque el acto tan arrepentido de hostilidad.
Ramió frunció el ceño y se puso delante de Rem. "Si te atreves a amenazar a mi hermana, otra vez atreveré tu carne a las mabestias", dijo la sirvienta molesta.
Six simplemente crujió los nudillos — espero que cuando tengas la mandíbula rota y los brazos arrancados puedas seguir manteniendo esa cara —.
Ambos se miraron fijamente, ambos correspondiendo la mirada, ninguno flaqueó. Ambos estaban listos para destrozarse tan pronto como el otro hiciera algún movimiento.
"¡YA BASTA!", gritó Emilia. "¡Ram y Rem, retírense, por favor!" Les dijo a ambas hermanas "¡Six tranquilízate en este momento!" Ordenó al mensajero.
Ambos se miraron por unos segundos hasta que Six giró, agarró una silla que estaba por ahí y se sentó al lado de la cama de un asombrado Subaru.
Ram siguió mirando a Six, luego se giró hacia Rem: "vámonos, Rem, Emilia-sama nos dio una orden".
"Sí, hermana", contestó Rem.
Ambas se dirigieron a la puerta y antes de irse se despidieron con un "nos retiramos Emilia-sama"
Six en ningún momento dejó de ver a las hermanas y solo se sintió seguro cuando la puerta se cerró.
Emilia, con el ceño fruncido, todavía miraba cómo ambas hermanas se iban y luego miró a Six en su silla. "¿Qué fue todo eso?" —preguntó la niña.
—Nada— fue la respuesta cortante de Six.
"Seis, eso no fue nada." ¿Por qué querías herir a mis sirvientas?"
—No es nada, ok – contestó tajantemente Six mientras se cruzaba de brazos.
Emilia lo miró por un momento, luego suspiro y se dirigió al lado de Subaru, donde agarró una silla y se sentó. "Subaru, ¿qué pasó?, ¿ocurrió algo?, ¿acaso Rem y Ram hicieron algo para molestarte?" Preguntó Emilia genuinamente preocupada por Subaru.
—No paso nada entre ellas y yo – dijo Subaru en tono apagado.
"Subaru, ¿estás bien?" —preguntó Emilia. "Si pasa algo, puedes hablar con Six y conmigo".
Subaru no dijo nada —si pudiera decirles a los dos que ya no puedo más…— pero una idea pareció llegar al muchacho: "eso es".
¿Qué?, preguntó Emilia.
—Todo el tiempo estuve peleando yo solo para cambiar las cosas. Pero… Pensó Subaru mientras veía a Emilia.
"Subaru, ¿de veras estás bien?"
—Hay algo que quiero que sepan los dos - dijo el chico con seriedad.
"Sí", dijo Emilia y Six solo asentándose con la cabeza.
—Emilia, Six, yo he estado muriendo varias veces y… —Pero Subaru fue interrumpido cuando de repente todo se volvió oscuro, el tiempo pareció detenerse y una mano hecha de sombras salió de la nada. Lo único que pudo hacer Subaru es abrir los ojos con horror.
Six estaba atento a lo que el chico diría, tal vez por fin sabría qué estaba pasando y podría ayudarlo, saliendo de una vez de esa maldita semana.
—yo he estado muriendo varias veces y…— como si VATS se hubiera activado el tiempo se congeló, pero a diferencia de eso no podía moverse, no podía ver el HUD del VATS, solo todo se detuvo congelándolo, fue entonces cuando un miasma negro envolvió la habitación exaltando a Six, intento moverse, pero era inútil. Todo estaba siendo consumido por esa oscuridad, entonces se empezó a generar un vórtice de la cual lentamente una mano negra se formó y empezó a acercarse a él y otra a Subaru.
Solo podía ver acercase esa mano sin poder hacer nada, esta se acercó a su corazón y lentamente esta empezó a rozarlo, él podía sentirlo, los dedos, las ligeras caricias, esa mano estaba jugando con él y él no podía hacer nada, su corazón artificial latía con fuerza y la mano parecía tocarlo, analizándolo lentamente. Para él se sintió como una eternidad, pero él sabía que todo lo que sentía no era ni siquiera la fracción de un segundo y de repente, así como llegó la mano, se fue sin nada más.
El tiempo se volvió a correr y él llevó su mano a su corazón, rápidamente vio su PIP-BOY y se dirigió a la pestaña de estado. Hay solo observar al chico de la bóveda dándole esa sonrisa tonta, escaneó todas sus extremidades, pero marcaban una barra completa sin ningún daño. Se dirigió a sus estados, pero nada, al igual, no marcó nada. todo se encontraba en perfecto estado.
"¡Subaru!, ¿qué pasó?" La voz preocupada de Emilia lo sacó de sus pensamientos y vio a Subaru hiperventilarse mientras llevaba su mano a su pecho. El chico estaba con los ojos muy abiertos y sudando en yeguas.
—Mi cuerpo se mueve—.
—Mi voz funciona—.
—El corazón no duele
Subaru temblaba como un niño al sentir esa mano recorrer todo su cuerpo y apretar su corazón —pero… el miedo se quedó grabado—.
"¿Sucede algo? Actúas muy raro", preguntó Emilia preocupada. "Subaru, si pasa algo...".
déjame pedirte un favor.
"¿Si?"
—No te me acerques—, respondió fríamente Subaru.
Emilia aceptó y Subaru se acostó nuevamente. Emilia se giró hacia Six "Six vámonos".
Six no dijo nada por unos segundos — Emilia, tengo que hablar con Subaru de algo, luego te alcanzo—.
"Subaru no quiere ser..."
—Lo siento, pero esto no está en discusión. Tal vez luego pueda contigo, pero ahora tengo que hablar con él de algo. Por favor, déjanos solos
Emilia parecía aún más dolida por lo frío que eran ambos con ella, simplemente dio una reverencia y salió de la habitación.
Por un momento Subaru y Six no dijeron nada. Subaru se tapaba con las sábanas y Six simplemente lo miraba.
— ¿Qué quieres, Six? —preguntó Subaru sin su alegría habitual.
—Solo quería acertar una pregunta, eso es todo —contestó Six.
— ¿Qué quieres preguntar? —.
Six tomó aire, se armó de valor para hacer la pregunta y se preparó por si una mano salía a agarrar su corazón.
- chico, ¿acaso puedes volver en el tiempo? —.
El silencio se hizo presente en la habitación, lentamente Subaru se fue levantando, se sentó en la cama y miró a Six, su rostro parecía aliviado —¿Cómo? —.
—déjame preguntarte de nuevo, ¿acaso tú puedes regresar el tiempo? -
Subaru se sorprendió por lo dicho, abrió la boca y dijo: "Sí, y-yo he estado..." dudó por un momento aun recordando esa mano de sombras, pero al ver a Six se armó de valor. "Yo puedo volver de la muerte", Subaru cerró los ojos con fuerza esperando el dolor. Pero no pasó nada.
Abró los ojos y lo único que vio fue a Six delante de él, no había señal de la mano, él empezó a temblar: "yo puedo volver de la muerte", nada.
"Yo puedo volver por la muerte", dijo más fuerte
—Te escuché— dijo Six
"¡Yo he estado muriendo desde que llegué aquí!" Subaru expresó un poco más fuerte y con pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos.
—¿Chico? —.
"¡YO PUEDO VOLVER DE LA MUERTE!" Subaru dijo casi gritando: "¡yo he muerto una y otra vez desde que llegué aquí!" Él rompió en llanto: "Desde que llegué aquí he muerto una y otra vez y yo no he podido hacer nada, yo, yo, yo..." Subaru hiperventilaba, sacar eso de su pecho fue más duro de lo que pensaba, su corazón dolía y sentía que el aire le faltaba, bajo la mirada y veía borroso.
Pero él no esperaba que alguien lo abrazara, era Six quien lo había rodeado en sus brazos. Él empezó a palmear su espalda y simplemente dijo —sácalo, sácalo todo de tu sistema—.
Esas simples palabras fueron suficientes para que Subaru empezara a llorar sin contenerse. ¿Por qué se sintió tan seguro en el abrazo de Six? Él era hijo único, pero la sensación del abrazo era la de un hermano mayor consolando al menor. Se sentía seguro y protegido, demonios. ¿Cómo es posible que el tipo fuera tan amable como para simplemente dejarlo llorar en su hombro? Maldita sea Six ¿cómo es posible que seas tan amable y genial? Simplemente, le devolvió el abrazo y lo ayudó.
Por parte de Six no podía creer lo que el chico le dijo, tenía tantas preguntas, pero primero debía tranquilizar a este niño que lloraba en su hombro, no sabía mucho de consolar a gente. Ya sabes, el yermo no perdona y ver llorar a gente era raro. El cabo Ramos estaba dolida por la muerte de su marido, más no había llorado o al menos no enfrente de él. Solo consoló a una persona en toda su vida y fue Verónica… si esa línea de pensamiento era peligrosa, simplemente ignoró todo y siguió palmeando la espalda del joven que lloraba como un niño.
Después de un rato, Subaru se calmó. El niño se encontraba ya más calmado y parecía que por fin estaba listo para hablar.
— ¿Te sientes mejor? - preguntó Seis.
"Sí", Subaru se movió con la cabeza.
—Bueno, primero, ¿cuántas veces ha muerto? —.
Subaru suspiro pesadamente: "6 veces hasta ahora, 3 en la capital y 3 aquí en la mansión".
—Ya veo, entonces, ¿cuáles fueron? - Seis quería saber cuánto había sufrido Subaru.
Subaru recordó todas sus muertes hasta ahora: "La primera Elsa me mató en la tienda viejo Rom cuando Emilia y yo buscamos su insignia por primera vez; la segunda fue cuando al regresar corrí al bazar, pero llegué demasiado temprano y Elsa nuevamente me mató con Rom y con Felt. La tercera vez fue cuando los ladrones de aquel pasillo me apuñalaron, después de eso deduje que podía volver de la muerte y llame a mi habilidad "retorno por muerte" o RBD para abreviar, después de eso nos conocimos, pase ese bucle y llegando aquí volví a morir a quinto día sin saber por qué, la quinta Rem me ataco y mato después de sentirme mal en el pasillo y la última tú ya sabes" término de explicar Subaru.
Six simplemente llevó una mano a su barbilla —ya veo esa… espera, como dijiste que se llamaba tu habilidad—.
Subaru parpadeó: "retorno por muerte, ¿Por qué lo preguntas?"
Six rápidamente fue a la pestaña de PERKS de su PIP-BOY y pasó por las mismas repaso una por una hasta que la encontró.
—hijo de puta—.
"¿Qué?" —preguntó Subaru, intrigado por el arrepentido cambio de actitud de Six.
— Mi PIP-BOY me permite ver algo llamado habilidades. Te explicaría qué son, pero llevaría demasiado. Te lo resumiré en que son habilidades que aprendí de manera automática o después de que algo me pasara y me dicen cosas que puedo hacer. Una manera sencilla de explicarme que aprender algo o que puedo hacer algo que antes no podía —dijo Six asombrándose a Subaru.
"¿Wow, pero qué tiene eso que ver?" —preguntó Subaru confundido.
—Mira— Six ampliando su PIP-BOY a Subaru y lo que vio lo sorprendiéndolo aún más.
La imagen de un hombre con un piyama, la cual estaba seguida por un reloj y atrás del mismo, lo que parecía el esqueleto del mismo como si de una secuencia se tratara. Debajo de este tenía una descripción que decía.
AUTORIDAD DE D3NF[¡?=l;
Te permite regresar en el tiempo hasta cierto punto.
Las condiciones de JD([jh$&/nHBñ son que el propietario tiene que morir para activarse.
Subaru leyó atentamente el texto y abrió los ojos. "¿Seis que significa...?"
—Espera, hay más —dijo bajando al siguiente.
La imagen que le siguió fue la de dos hombres sonrientes, pero del corazón de cada uno una mano salía para estrechar la mano del otro.
ENLACE DE ALMAS
Estar atado a otra persona no es tan malo, une tu alma con la de otra persona.
Si esa persona muere, tú también y viceversa.
y, por último, se encontró.
CASTIGO DE LA %)(B/)
Intentar hablar de la autoridad con alguien determinará un castigo. Ese castigo puede ser que Jjhf&([Ñ/& o que JHDH58((;;:&$ según qué tan grave sea el pecado cometido.
Este era el mismo muñeco, pero tenía la cara en pánico mientras una mano de sombras atravesaba su corazón.
Subaru no podía creer lo que leía, él cayó en cuenta de que posiblemente esto sería lo más cercano de saber cómo funcionaba su poder, no solo eso. Este texto confirmaba que él y Six estaban atados y si uno moría, el otro también.
"Ya veo, eso explica mucho"
— ¿No sabías cómo funcionaba tu poder? -
Subaru negó con la cabeza: "no, todo lo que sabía era basándose en lo que yo descubrí".
- Aprendiste por las malas, ¿él? Bueno, esa es la mejor manera de aprender.
"Pero sí que dolió", dijo Subaru tocándose el estómago.
— Imagino, me han destripado antes y no fue bonito
"¿Fuiste destripado?, ¿cómo?" Preguntó Subaru.
—larga historia—
"Vamos, cuéntame"
—Bueno, fue hace mucho tiempo, me encontraba cazando a unas criaturas que llamábamos deahtclaws y… — Six y Subaru hablaron por un largo rato. Six tenía la intención de calmar a Subaru y parecía que poco a poco recuperaba un poco de esa energía tan característica, platicaron de cosas mundanas de todo lo que él y Subaru sabían hacer, desde las cosas más intrascendentes como coser hasta las más inútiles como hacer manualidad con las manos, el ambiente era bueno.
"Un hombre, pero en serio no puedo creer lo genial que es ese PIP-BOY, como lo llamas, Dios, quisiera tener uno yo."
— Tal vez te pueda dar uno - dijo Six.
"¿En serio?" Preguntó Subaru.
—La verdad es que encontré otro en mis viajes, pero está averiado, solo necesito darle una revisión y quedará listo - respondió Six.
Subaru suena feliz: "Eso es genial, amigo, ya quiero tener mi propia computadora personal en la muñeca".
—Oye, no es un juguete. Trátalo con cuidado o no te daré otro- bromeo, Six.
Subaru suena ligeramente —oye, Six ¿Qué vamos a hacer ahora? —.
Six ladeó la cabeza confundida —A qué te refieres? —.
La expresión de Subaru se ensombreció: "me refiero a nuestra situación, todo esto… ¿Cómo salimos de esto?", preguntó.
—Es obvio, ¿no?
Subaru lo miró confundido — ¿Qué? —.
"Tenemos que mantenerte con vida el resto de la semana, así que solo debo mantenerte con vida hasta que termine. Si lo logramos, pasaremos de esto. y ya que yo sé ahora de tu situación, me aseguraré de que te mantienes vivo, cueste lo que cueste"— dijo Six seriamente.
Subaru iba a decir algo, pero la puerta se abrió. — Vaya, vaya, no interrumpo nada, ¿verdad? – La voz cantarina de Roswaal.
Six y Subaru se giraron a mirarlo.
—Vaya, qué frío, solo venía a ver cómo se encontraba nuestro invitado. Me comentaron mis empleadas que hubo un incidente en la mañana.
Subaru se encogió un poco. "Lo siento, yo… no me encuentro del todo bien".
Roswaal se acercó con la cabeza y giró a mirar a Six. Este no hizo nada por un momento, pero después de un momento susspiró: —Lamento amenazar a tus criadas, el grito del chico me puso muy nervioso y perdí los estribos, te prometo no acercármeles o hablarles si hace que te sientes más tranquilo—.
Roswaal simplemente sonriendo: —Me alegra escuchar sus disculpas y no es necesario llegar al extremo de ignorar a mis empleadas —dijo sonriendo. Si necesito algo, no duden en preguntar por mí, y los ayudaré. — Roswaal se despidió y se fue del cuarto.
Ambos vieron a Roswaal salir —Bueno, ¿qué me ibas a preguntar? —.
"Seis ¿estás seguro de que…?" Pero nuevamente fue interrumpido.
"Tienes una expresión bastante patética", ambos volvieron a mirar quién había interrumpido su charla nuevamente y la responsable fue nada menos que Beatrice.
—¿Qué haces aquí?—preguntó Subaru.
"La niña y Packy me dijeron que viniera a verte", dijo cruzada de brazos.
—¿Emilia y Puck? —.
"Como actuabas extraño, pensaron que te hice algo la primera vez que despertaste"
—Le hiciste algo la primera vez que despertaste, se desmayó —dijo Six, pero Beatrice lo ignoró.
"que grosero".
—Entiendo. Ya estoy bien, viniste a disculparme. Con eso basta— —Subaru le sonríe ligeramente.
"¿Por qué debería disculparme?"
—¿Por absorber su maná hasta noquearlo? – comentó Seis.
Beatrice frunció el ceño. "Por eso no puedo irme hasta corregir esa idea", dijo mientras se acercaba a la cama junto a ellos. Se detuvo, olió la habitación y frunció el ceño mientras se tapaba la nariz. "No solo se ven deprimentes, sino que el olor es más fuerte ahora".
—¿Olor? —preguntó Seis.
"El olor de la bruja". Me aturde la nariz".
— ¿Qué bruja?, ¿la bruja de los celos? —. Dijo Subaru.
—¿La de ese libro de cuentos?—preguntó Six.
"¿De qué más podría referirse a alguien al hablar de la bruja?".
— ¿Por qué hueles eso en nosotros?—preguntó Subaru.
"Ni idea. En fin, como ustedes reciben su trato especial, son una molestia".
—No es reconfortante oír que tenemos un trato especial con alguien que ni conocemos- comentó Subaru.
"Si no dirás nada, me voy. Le diré a Packy lo que me dijiste".
—Oye, ¿no dijiste mal por lo que le hiciste al chico? - reclamó Seis.
"Para nada".
—le dijo a Puck— amenazó a Six.
"Bueno, podría sentirme un poco mal", dijo Beatrice.
—Te propongo un trato. Si quieres el perdón de niño, ayúdame a mantener a salvo hasta el amanecer del sexto día.
"No quiero causar problemas a la mansión. Este lugar es importante para mí —dijo Beatrice.
—Ni nosotros, pero estoy preocupada por él. ¿Qué te parece?, ¿trato? —.
"Un motivo admirable para alguien que deja eso en las manos de los demás".
—¿Sí o no? —.
Beatrice sospecha y se acerca a Six "extiende la mano".
Six negó con la cabeza —no es a mí a quien debes proteger—.
Beatrice frunció el ceño y se giró hacia Subaru. Este extendió su mano y Beatrice entrelazó sus dedos con los de él.
"Contenderé tu deseo. Yo, Beatrice, por mi honor, estoy atada a este contrato. Temporal o no, un contrato es un contrato. Te concederé tu absurdo favor".
—Es en serio— Unas pequeñas lágrimas empezaron a salir de los ojos de Subaru – era así de sencillo —. Él llevó su mano a sus ojos para limpiarse el rostro. —Estoy tan feliz de que una niña me ayude que quiero llorar—.
"¿A quién llamas, niña? Y si se lo dije a Packy, lo lamentarás" amenazó Beatrice.
— ¿tan importante es para ti? Esa desesperación es como la de un fanático demoníaco.
La noche llegó, el resto de la tarde Beatrice y Six se habían quedado con Subaru hasta el anochecer. Six decidió salir de la habitación un momento para reorganizar sus cosas… por 3 vez, eso de repetir una y otra vez las cosas ya lo tenía muy arto, pero que se le iba a hacer. Pensó que ahora que Beatrice también cuidaba al niño, él podría acomodar sus cosas y prepararse para cualquier cosa.
Mientras tanto, en la habitación de Subaru, este se encontró teniendo una pesadilla. Estaba soñando con Rem, con el pasillo, caminando por un bosque, con la maza que lo mató. Se retorcía en su cama, hasta que sintió que alguien lo agarraba de ambas manos. Eran cálidas y en ese momento él sintió que se relajaba. Ese simple gesto calmó su corazón y dejó de tener pesadillas.
"No puedes dormir por siempre"
Subaru abrió los ojos y vio la pierna de Beatrice lista para patearlo y así lo hizo.
"vine en contra de mi voluntad porque llegó la hora y parecías despreocupado".
Dormirme en el quinto día… ¿Cómo pude ser tan imprudente? –
"Deja de farfullar, siéntate donde quieras", Beatrice se sentó en su silla.
Subaru miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en la biblioteca. —La biblioteca?, ¿me trajiste aquí mientras dormía? – Miró a Six leyendo un libro en la entrada.
— Beatrice te trajo alrededor de las 5 AM por petición mía – Six lo miro – me sentí más seguro protegiéndote aquí que afuera—.
"además, no aguantaba su hedor, la biblioteca es el único lugar para mí. Debes tener buenos modales".
Subaru se miró las manos — Beatrice, seguro me equivoco, pero ¿tú no tomaste mis manos mientras dormía?—.
"Sí, te equivocas. "Aunque Packy me lo pidiera, me negaría", respondió contundentemente Beatrice.
—rechazado, ¿él? —Subaru se giró a mirar a Six a lo cual este ladeó la cabeza.
—¿En serio crees que fui yo? —.
Subaru se sonrojó y giró la cabeza —-no, oye tú… —.
Pero Beatrice, ya Harta, le arrojó un libro que Subaru logró agarrar. "¡Me molestas con tantas preguntas! Solo guarda silencio".
Subaru tomó el libro, lo abrió y comenzó a leer y así pasaron las horas mientras todos leían en silencio, las horas pasaban y todo se mantenía igual. Hasta que Six quien leyó un libro sobre la historia de Lugunica, dejó de leer, miró su PIP-BOY y se dirigió a la salida.
—Ya vuelvo, no salgan del cuarto — dijo seriamente mientras agarraba el pomo de la puerta.
Eso desconcertó a Subaru —he?, espera Six ¿adónde vas? —.
—Ya vuelvo, no salgas sin Beatrice —-dijo Six antes de salir.
Después de unos minutos, Beatrice también se paró y dijo: "Me están llamando", después deshizo el hechizo de la biblioteca: "ah, estabas aquí. Lo había olvidado"
—Oye, espera. Si ventas ahora… —
"no me importa si quieres quedarte. Estarás a salvo aquí". Dijo Beatrice para luego salir de la habitación dejando a un Subaru solo.
Subaru se paró y se dirigió a la puerta, pero se detuvo antes de tomar el pomo y empezó a temblar. — demonios, ¿qué es todo esto? – se armó de valor y abrió la puerta y los rayos del sol lo recibieron.
— ¿acaso… sobreviví la quinta noche?—dijo Subaru sin poder creerlo – y parecía algo tan lejano…—. Subaru cayó de rodillas – fue tan fácil… — Él solo observó esa luz, era tan brillante y el calor que le daba era tan reconfortante que era extaciante.
"¿Subaru?" Una voz lo interrumpió de su momento apreciando la luz, se giró y era Emilia quien lo miraba confundida.
"Subaru, ¿dónde estabas?".
—Ah, solo estaba…—
"es que..." ella negó con la cabeza y lo tomo de la mano "No. No importa, ven conmigo" dijo para empezar a arrastrar a Subaru detrás de ella con un rostro serio.
— ¿Adónde vamos? – preguntó Subaru confundido —. ¿Emi?, ¿por qué pones esa cara? Todo va a estar bien ahora, ¿verdad? Yo estoy vivo, y tú… ya sé. Vamos al pueblo, hay muchas cosas que quiero hacer y decirte. Pasaron muchas cosas.
Emilia se detuvo y lo interrumpió "Subaru" ella se giró y parecía preocupada.
— ¿Emilia? —Pero antes de que él pudiera preguntar algo.
— ¡HHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! – un grito desgarrador se escuchó helándole la sangre a Subaru.
Six se encontraba tranquilo leyendo un libro sobre la historia de Lugunica, bastante interesante de hecho, pero una vibración en su PIP-BOY lo saco de su lectura, guio su mano a su cara y lo que leyó hizo que abrió los ojos.
OPCIONAL: QUE NADIE MUERA (FALLIDA).
Se reincorporó de inmediato, le dijo a Subaru que no salió y salió de la biblioteca. Empezó a caminar por los pasillos cuando se encontró con Emilia. Ella se sobresaltó.
"Seis ¿dónde has estado?" —preguntó preocupada la niña.
—En la biblioteca de Beatrice, ¿por qué?, ¿pasó algo? —.
"si lo que pasa es que…"
— ¡HHHAAAAAAAAAAAAA! —.
Six esquivó a Emilia y empezó a correr hacia el origen del grito, corrió por un pasillo, dio una vuelta a la izquierda y entró en una habitación que se encontraba abierta y ahí lo vio.
En la habitación se encontró a Roswaal en la entrada de la habitación. Ram se encontraba tumbada sobre la cama, llorando desconsolada y dolorosamente, y en la cama se encontraba Rem, dormida, como una muñeca. Six se acercó a Roswaal y este solo le dijo.
—murió mientras dormía—.
Esas palabras sorprendieron a Six.
—Eso es imposible— pensó—. Ellas mataron al niño, pensé que ellas lo habían envenenado, pero no. Entonces, ¿quién mató a Subaru en la primera noche?, ¿por qué mataron a Rem?, ¿acaso el asesino, al no encontrar a Subaru, decidió matar a la sirvienta?—.
— mierda – fue lo único que dijo Six, no se dio cuenta de que, mientras meditaba y observaba el cadáver de Rem, Beatrice, Emilia y Subaru habían llegado.
Escuchó a Subaru preguntar: —¿Cómo es posible?, ¿por qué Rem está muerta?—.
Este se acercó a la cama e intentó tocar a Rem, pero Ram le apartó la mano de un manotazo.
"¡No los toques!" Grito: "no toques a Rem, ¡no toques a mi hermana!".
Subaru retrocedió y Six pudo ver por primera vez el rostro de Ram lleno de lágrimas y por algún motivo que le molesto, no la forma en la que trato a Subaru, sino ver su rostro lleno de lágrimas.
"Murió de debilidad", volvió a decir Roswaal, seguramente se dirigió a Subaru, que acababa de entrar en la habitación "como si se quedara dormida. Fue más como una maldición que un hechizo".
Subaru parecía comprender lo que eso significaba.
"Mis queridos huéspedes, ¿acaso saben qué fue lo que ocurrió? Después de lo ocurrido a mi personal, espero que entiendan que estoy algo enojado", comentó Roswaal.
"Subaru, Six, si saben algo, díganoslo, por favor". Emilia les suplicó a los dos.
Subaru hizo fruncir el ceño y Six apretó el puño. Sabía que Subaru entendía sobre algo del tema, pero al igual que él no podía decir nada por culpa de la maldita mano, eso dejó de ser relevante cuando una ráfaga de aire salió disparada hacia Subaru haciéndole un corte en la mejilla.
Ram tenía la mano extendida y su expresión de enojo lo decía todo. Six se puso delante de Subaru protegiéndolo.
"¡Si sabes algo, dilo todo!" Dijo y volvió a lanzar otro hechizo y Six se preparó para recibirlo.
— ¡Espera Ram!, ¡eso…! —, pero Beatrice se interpuso bloqueando el ataque.
"cumplo mis promesas" dijo "mientras este en la mansión estoy obligado a protegerlo".
"¿señorita Beatriz?" Ram se sorprendió por la acción de la niña.
"Roswaal, estos dos se quedaron todo el tiempo conmigo en la biblioteca. Así que no tiene relación con…"
—No hace falta enfatizar la situación. Pero si los protegidos con tu vida, debes tenerle un gran aprecio- Roswaal se giró y en sus manos había 6 orbes de colores brillando peligrosamente.
— mierda —pensó Six mientras metía su mano en uno de sus bolsillos.
"Deja las bromas para tu maquillaje y tus fetiches", respondió Beatrice sin lucir impresionada por Roswaal y dejando salir su propio poder.
"¡Nada de eso importa!" Grito Ram "háganse a un lado. Déjeme pasar. Tengo que vengar a Rem" Ella se incorporó y parecía lista para matarlos a ambos. "Si sabes algo. Dilo. Ayudadme. Ayuda a Rem".
Eso era injusto para Subaru, él no había hecho nada y había estado junto con el acusado de asesinato.
Al ambos no decir nada, Ram volvió a extender su mano, pero para su sorpresa, Emilia se puso de su lado.
"Lo siento Ram, pero creo en Subaru y Six, Subaru, Six, por favor. Si puedes ayudar a Rem y Ram… por favor", suplicó.
Six solo escuchó un "lo siento" de Subaru y supo que todo se había ido al diablo. Sacó su mano y de su guardapolvo salió una granada aturdidora, de manera practicada saco la anilla y, antes de que alguien pudiera hacer algo, él empujó a Subaru afuera del cuarto.
— ¡CORRE! - gritó y siguió escuchando la explosión de la granada y los gritos de dolor de los miembros de la habitación. Mientras ambos corrían, escucharon a una furiosa Ram gritar "¡LOS MATARÉ!" Y de repente más explosiones.
Ambos empezaron a correr y llegaron a la puerta de la mansión, él la abrió de un empujón y ambos siguieron corriendo. Estaban corriendo por el bosque, y un corte partió un árbol a la mitad. Six se giró y miró a Ram corriendo hacia ellos.
— ¡Chico, vete y no mires atrás! - le gritó a Subaru.
— ¡No, Seis, no te dejaré! - protestó Subaru.
— ¡Maldita sea!, ¡sé un maldito hombre y vete! – regañó Six - ¡Te alcanzaré más tarde! —.
Subaru frunció el ceño, pero se acercó y siguió corriendo.
Six se giró y sacó su cuchillo, se puso en guardia y esperó.
Otro corte salió disparado y Six lo esquivó, luego otro y otro y otro. Ram estaba bombardeándolo con cortes de aire todo el bosque, Six la observaba acercarse más y saco buena fortuna , a punto y disparo dos tiros Ram esquivo el primero, pero el segundo golpeo su hombro, ella gritó y su expresión de odio solo se intensificó, más cortes de aire salieron disparados y Six se cubrió con los árboles, hasta que al igual que Ram un corte cayó en su hombro.
Six apretó los dientes y se inyectó un estimulante, sacó una granada de fragmentación y la arrojó hacia Ram, esta la lanzó con magia y la explosión la aturdió. Six rápidamente corrió y la derribó a Ram. Un puñetazo recibió a Ram, pero para su sorpresa ella lo desarrolló, muy fuerte de hecho. Dolió, pero no era nada comparado con la fuerza de un supermutante.
Six tocó, tocó y tocó, justo cuando él estaba listo para terminar. Esto lo vio, esa mirada. La mirada llena de odio y rencor, pero había algo más. En la mirada de ella noto dolor, tristeza. Esa mirada no era de alguien sediento de sangre, era de alguien que acababa de perder a su familia, posiblemente su única familia, y quería venganza, porque ¿cómo podía dejar vivir a esas personas que le habían hecho daño? Esa mirada la había visto antes… en Bonee.
Esa pequeña distracción la basto a Ram que lanzó una fuerte ráfaga de aire cortándole todo el pecho de manera grotesca, debido a la fuerza Six salió disparado tres metros, él cayó sordamente sin moverse, Ram creyendo que él ya se encontraba muerto lo dejo hay y se dirigía hacia donde se encontraba Subaru.
Six se quedó tendido en el suelo sangrando, era una muerte segura, de no ser por un autoestimulante y su implante FÉNIX, lentamente se fue curando y le dio tiempo para tomar aire, meditar y darse cuenta de que no quería matar a Ram ni Rem, claro no dejaría que mataran a Subaru, pero si podía evitar matarlas sería lo mejor. Si. Ram quería matarlos y, de hecho, mataron a Subaru varias veces, pero ¿podía culparla?
El hedor que le comentó a Beatrice parecía molestar a ambas hermanas por ambos motivos, además el odio en la mirada de Rem al verlos era comparable a la de Bonne con los legionarios o la suya con los saqueadores. Había una historia de fondo, una que detonó la ira de las hermanas, Ram no quería matarlos porque sí, quería venganza por su hermana muerta y ¿quién era él para negarle una venganza a alguien?
Pero ellos no tenían la culpa y no dejarían que Subaru pagara los pecados de otra persona. Se levantó con dolor y se inyectó otro estimulante, miró su PIP-BOY, miró la ubicación de Subaru, se tragó molestia y empezó a correr tan rápido como podía, tenía que llegar antes que Ram.
Corrió lo más rápido que pudo seguir la marca, el atardecer apenas se estaba poniendo en lo más alto, lo que significaba que había pasado por lo menos un par de horas noqueado.
Mientras se acercaba, escucha una voz.
"acaso quieres morir".
Otra le respondió.
—No seas tonta, ni loco quiero morir. Estaré bien muriendo después de tener una larga vida. Eso es lo que siento.
Una tercera habló.
"Tienes agallas, por fin aceptas tu destino".
—Yo no lo diría así. En todo caso, diría que me decidí, lo siento. Les causé mucho dolor por ser un perdedor.
"¿Así que si sabes algo sobre Rem?".
-No. Lo siento, no sé nada. La verdad hay mucho que no sé. Pero… decidí aprender más de lo que no sé.
"¡¿Cómo dices eso ahora?! Rem ya está muerta. ¡¿Qué podrías haber aprendido ahora?!".
—No haré ninguna gran declaración de lo que voy a hacer. Esto es lo que pasó cuando no hice nada. Sé, mejor que nadie, que mis palabras no son convincentes, pero lo recuerdo. Conozco parte de ustedes que han olvidado.
"¡¿Qué podrías saber sobre Rem y sobre mí?!"
Six en ese momento llegó y miró el barranco, a Beatrice, Subaru y la última Ram.
—Si, no sé lo más importante, pero sí sé esto -
"¡¿Qué cosa?!" Pregunto Ram.
Subaru tomó aire y gritó —¡lo mucho que las quiero!—.
Eso pareció sorprender a Ram y Subaru se dio la vuelta listo para correr al acantilado.
—¡Espera! - gritó Six deteniendo a Subaru y todos se giraron a mirarlo.
"¡¿Cómo estás vivo?!" Pregunto Ram asombrada.
- ¡Seis! ¿estás bien? —preguntó Subaru.
— ¿Qué rayos estás haciendo? —.
—arreglar mi error – respondió Subaru.
— ¿Cómo? —.
—La única forma que puedo hacerlo —respondió Subaru y Six ya sabía lo que significaba.
— ¿Por qué? —
— Por qué ellas me importan — Subaru le dio una sonrisa y Six simplemente Suspiro. Este chico lo iba a matar del estrés.
—Está bien, pero déjame ayudarte-.
Subaru ladeó la cabeza sorprendida, pero comprendió todo al ver cómo Six desenfundaba su revólver. Él simplemente agradeció que Six no permitiera que saltara y ahorrárselo. O eso esperaba, ya que Six puso el revólver en su sien y jalo el gatillo para luego caer muerto.
Subaru abrió los ojos con horror, aunque la sensación de sueño lo invadió y cayó al suelo.
Y hay en ese barranco, ante la mirada de un oni y un gran espíritu. Tanto Subaru como Six encontraron su final.
OSCURIDAD
SUBARU Y SEIS MURIERON
FIN DEL CAPÍTULO.
TAN CERCA DEL FINAL, SOLO TRES CAPÍTULOS MÁS Y TERMINAREMOS ESTE ARCO. Y SOLO PUEDO AGRADECER SU APOYO, GRACIAS POR SUS OPINIONES Y UNA COSA QUE QUIERO ACLARAR ES QUE SIX NO SERÁ UN ALDEBARAN 2.0, EL PODRÍA, PERO TIENE A UN NIÑO QUE CUIDAR Y LO MENOS QUE DESEA ES QUE SUBARU MUERA PORQUE SI. AUNQUE, SI ALGUNA VEZ EL TUVIERA LA LIBERTAD DE MORIR UNA Y OTRA VEZ NO DUDARÍA EN HACERLO HASTA ALCANZAR SU OBJETIVO, QUE PUEDO DECIR, ESTA MEDIO LOCO.
SIN MÁS GRACIAS POR TODO. HASTA PRONTO.
