Finalmente las victoriosas fuerzas Hordeanas volvían a la Zona del Terror tras someter a Elberon a control de la Horda del Mal. Tan pronto como las puertas de sus vehículos se abrieron, varios Hordeanos salieron saltando y apresurandose al salon de fiestas para beber, comer, y rendirse a todos los excesos.

Despara, Lohni y Romeo fueron un poco (Bastante) más calmados que el resto, no teniendo prisa para ir al salón de fiestas, en cambio Romeo se fue a otro sitio que no le importaba a Despara, quien se quedó afuera para pasar un rato con Lohni, pues sabía que Hordak no le daba importancia si venía o no a la fiesta, tan solo le importaba el trababo bien hecho.

— Entonces, ¿Que se siente que su primera misión como Capitana de la Fuerza fuera todo un exito? —Pregunto Lohni.

— Lo suficientemente bien como para restregarselo a esa perra de C'yra —Respondió sonriendo y reposandose contra una pared—. Este es solo el primer paso, pronto sere General y comandaré legiones contra los Etherianos, y quien sabe, quizás cuando Lord Hordak pueda por fin pueda abandonar este planeta me lleve con el al siguiente a conquistar.

— Como me gustaría ver eso, usted bañada en la gloria de sus triunfos, es algo que anhelo que ocurra —Reconocía Lohni.

— Dices eso como si me fueras a ver desde abajo como un insecto, no pienso permitir eso, tú estarás a mi lado como mi igual cuando llegue ese día —Revelo Despara.

— Capitana Despara —Dijo algo avergonzada Lohni.

— Por favor, tan solo dime Despara, y deja de referirte a mi de "Usted", tu no eres ninguna sirviente o esclava para actuar inferior a mi, así que pon tu cabeza en alto, que nos llevaré a las dos a la cima —Dijo Despara convencida de que lo lograría.

— Muy bien, Despara —Aunque trato de ocultarlo se noto que estaba algo incómoda y avergonzada de dirigirse de forma tan casual a Despara.

— Te acostumbrarás —Juraba Despara mientras ponía su mano en el hombro de Lohni haciendo que ella se avergonzará aún más.

— ¿Interrumpo algo? —Preguntaba Romeo quien habia vuelto por alguna razón.

— ¡Debería romperte las piernas por haber osado interrumpir este momento! —Exclamo muy molesta Despara.

— No sería la primer capitán que me hiciera tal cosa —Dijo Romeo terriblemente acostumbrado a que eso pasará—. De todas formas volví para avisarle que alguien quiere hablar con usted a través de la Holo-Cámara, una tal Shakra.

— ¡Shakra! —Exclamo Despara corriendo sin perder tiempo a la Holo-Cámara.

— ¿Me perdí de algo? ¿Por qué es tan importante está Shakra? —Quería saber Romeo.

— ¡Serás imbécil, Shakra es para todo efecto práctico la madre de Despara! —Revelo Lohni.

— Primero, me respetas. Segundo, ¿Que quieres decir con "Para todo efecto práctico"? —Pregunto Romeo.

En cuanto a Despara, está fue corriendo como un rayo sin importarle a quien se llevaba por delante.

Finalmente llegó a la Holo-Cámara en dónde la estaba esperando la transmisión de una mujer de avanzada edad desde el otro extremo del planeta, la mujer era caucásica, de cabello grisáceo debido a la edad que le llegaba hasta el cuello y un elegante vestido rojo. Despara se quitó el casco nada más entrar y cerrar la puerta con candado para que nadie entrará.

— Hola Despara, cuánto tiempo sin verte, querida —Le saludo Shakra.

— Hola, mamá, también es bueno volver a verte tras tanto tiempo —Dijo Despara casi al borde de llorar de la felicidad de por fin poder volver a hablar con Shakra tras cinco años aunque sea mediante hologramas.

— He oído que hoy fue tu primera misión como Capitana de la Fuerza, dime, ¿Cómo te fue en dicha misión? —Pregunto Shakra.

— Por dónde empiezo. ¡Ah, si, por ahí! verás, todo empezó cuando…

— ¡Ahhh! ahora entiendo lo que decías sobre Shakra —Dijo Romeo.

— Es bueno que lo sepas —Dijo Lohni.

— ¿Pero por qué no se han visto en cinco años? —Quiso saber Romeo.

— Tengo entendido que Lord Hordak les prohibió terminantemente verse en persona después de que el contrato de Shakra como cuidadora e institutriz de Despara expirará, no se el porque y no quiero arriesgarme a morir a manos de Lord Hordak para saberlo —Suponía Lohni.

— ¿Entonces lo que están haciendo ahora mismo sería…

— Una laguna legal —Explico Lohni.

— Ah, ya, muy bien. ¿Entonces que hacemos ahora? —Pregunto Romeo.

— Viendo que no me queda nada que hacer aquí, yo voy a ir a la fiesta, ahí ve tu si me acompañas —Dijo Lohni.

— Si, no, prefiero hacer cualquier otra cosa que ir a esas fiestas —Afirmo Romeo.

— Muy bien, pues iré yo sola, te veré más tarde —Dijo Lohni yéndose a la fiesta.

Al llegar al sitio en dónde estaban celebrando, Lohni no entendió el porque Romeo no quería ir. Si, este lugar era un maldito pandemonium, pero la cantidad absurda de alcohol y gente gritando, golpeando, comiendo como cerdos, haciendo obscenidades en público, entre muchas otras cosas era más que común en este tipo de fiestas, sin mencionar que Lohni había visto cosas peores, a su mente Romeo tan solo era un mojigato.

En eso alguien le tocó el hombro y cuando se volteo para ver quién era se dió cuenta que se trataba de Despara.

— ¿Ya terminaste de hablar con Shakra, creía que te ibas a tardar más? —Pregunto Lohni.

— Shakra es de las que dice poco pero expresa mucho, además no quería tentar a la suerte y que Lord Hordak se enojara —Explico Despara—. En fin, fue bueno hablar con ella y todo, pero hay una fiesta a la que asistir y además quiero restregar mi triunfo en la cara de C'yra, así que, ¿Que me dices, me acompañas?

— Si es para burlarse de esa tipa, cuenta conmigo en todo —Contesto Lohni acompañándola.


En otro sitio de Etheria, las noticias de la caída de Elberon habían llegado hasta el Reino de Luna Brillante, en dónde sus monarcas oyeron con espantoso lujo de detalle el como murió la familia real de Elberon.

— ¡Llamen al resto del Consejo de los Reyes! —Ordeno la Reina.

— ¡Esto no es bueno en absoluto! —Exclamo el Rey llevando sus manos a su cabeza.

Las horas pasaron y pronto los que quedaban del ya muy golpeado Consejo de los Reyes se había por fin reunido, mediante proyección mágica en vez de estar presentes en persona, pero aún así ahí estaban. Entonces tomo la palabra la Reina de Luna Brillante, una mujer de orejas puntiagudas y alada, de piel blanca y cabello rubio largo y recogido, la cual vestía un elegante vestido rosa con la parte superior del pecho y las mangas de color azúl claro, a su lado estaba su esposo, un hombre alto caucásico con un bien peinado cabello castaño oscuro y una gruesa barba que vestía una armadura de placas roja de cuerpo completo.

— Nobles miembros del Consejo de los Reyes, ha acontecido una desgracia sobre nosotros —Empezo a decir la Reina.

— Elberon ha caído y con el su familia real, eso ya lo sabemos Reina Angella, no hemos estado con las cabezas enterradas en la tierra —Le dijo una mujer de piel celeste, cabello aún más celeste y orejas puntiagudas que vestía un vestido azúl sin tirantes y botas blancas largas.

— ¿Podría tener un poco más de respeto por la Reina Angella, Emperatriz Mackenzie? por favor —Le pidió un rey de piel morena y cabello rubio con un traje rojo y pantalones negros.

— Lo lamento, Rey Orgon, cuidaré mis modales —Dijo la Emperatriz Mackenzie.

— No es necesario que se disculpe, Emperatriz Mackenzie, ahora mismo lo que importa es el cómo lidiar con la caída de uno de nuestros más grandes aliados —Expreso Angella.

— Encerio no me creo que todos estén muertos —Dijo una pantera violeta con una coraza y máscara con temática felina rojas.

— Crealo, Reina Minnina, un espía nuestro confirmo las muertes de la familia real de Elberon —Dijo el Rey de Luna Brillante.

— Primero Kartazia y Alendia, y ahora Elberon, a este paso lo que queda de nuestras fuerzas serán aplastadas dentro de nada —Se lamentaba una mujer pelirroja de gruesas caderas y muslos con la piel bronceada y con una camisa azúl con mangas amarillas, una falda amarilla corta encima de una más larga de color azúl, la cuál esta encima de unos pantalones azules con botas amarillas, una corona dorada sobre su cabeza.

— Por no hablar de la traición de los Reinos de Salineas y Quendal, Reina Esmeralda —Añadio el Rey de Luna Brillante.

— No quisiera recordar eso, Rey Micah, mis fuerzas aún no se recuperan de tal traición —Le decía el Rey Orgon.

— Perdóneme, Rey Orgon, había olvidado que tropas traidoras de Salineos y Quendalienses masacraron a sus fuerzas.

— ¡Créame cuando le digo que la gente de Plumeria aún no ha olvidado tal traición! —Afirmo Orgon con furia.

— ¿Pero entonces que hacemos? —Pregunto Esmeralda—, a este paso la Horda del Mal terminará ganando.

— ¿Alguien tiene alguna pista sobre quién se encargó de matar a la familia real de Elberon? —Quiso saber la Emperatriz Mackenzie.

— La tenemos, según un espía que logro escapar con vida, así se ve la Capitana de la Fuerza responsable de acabar con la familia real de Elberon —Contesto la Reina Angella mostrando una proyección mágica de Despara.

— ¿Que onda con el traje de Hordak? —Pregunto extrañada Minnina.

— Si, ni que eso le fuera a servir una vez Hordak la considere inútil —Expreso la Emperatriz Mackenzie.

— Se viste así debido a que es su hija —Revelo Angella provocando el silencio absoluto de parte de los Reyes.

— ¿Cómo? —Pregunto el Rey Orgon.

— Esa información nos fue revelada por nuestro espía en la Horda, ella es la hija adoptiva de Hordak, es por eso que se viste así —Explico Angella.

— ¡Oh, Dioses! —Exclamo Mackenzie.

— ¡Por Light Hope! —Exclamo Minnina.

— Si, nosotros también reaccionamos igual cuando nos enteramos —Dijo Micah.

— Con qué la hija de Hordak, umm, esto se puso interesante al fin —Empezo a decir una mujer pelirroja de piel blanca que se había mantenido en silencio hasta ahora—. Creo que es hora de que nos conozcamos.


Fuera de la sala de reuniones había una chica de piel bronceada y cabello rosa oscuro que vestía un vestido celeste sin tirantes y con escote, pantalones azules con largas botas moradas y una pequeña capa morada que le cubría hasta la mitad de la espalda y la totalidad del pecho, dejando solo al descubierto el escote, también poseía una tiara azúl ondulada con una gema amarilla en la frente.

Está chica, hija de los reyes de Luna Brillante, estaba escuchando a escondidas la reunión de sus padres, oyendo la totalidad de lo que ahí se dijo, sobretodo lo concerniente a Despara, cosa que le helo la sangre al escuchar que era la hija de Hordak y que era la responsable de matar a Flutterina.

Tras escuchar todo lo relacionado a Despara, la misma se fue de ahí con un millón de pensamientos cruzandole por la mente, sin poder poner en orden sus ideas trataba de pensar en un modo de ayudar a sus padres en la lucha. Y justo en ese momento apareció un noble caucásico pelirrojo con un magnífico bigote que tenía una bandana dorada delgada en la frente y vestía una camisa blanca de manga larga con un triángulo rojo invertido y unos pantalones azules con botas y cinturón con bolsas marrones, además llevaba encima de la camisa una coraza dorada con hombreras, cosa que la princesa no entendía el por que, ya que la coraza tenía la parte del pecho expuesta, dejando ver el triángulo y haciendo que se viera como si fuera alguna especie de letrero que dice "Apunta aquí", pero el noble sabrá lo que hace.

— ¿Princesa Glimmer, que le ocurre? —Pregunto el noble al verla tan angustiada.

— Lord Reccula, lo siento, es solo que tengo mucho en lo que pensar —Respondió Glimmer.

— Por favor, su alteza, tan solo dígame Kyle o Bow, que Lord Reccula era mi padre —Pedía Bow—. Si necesita algo no dude en pedírmelo.

— Gracias, Bow, lo tendré en cuenta —Dijo Glimmer antes de acordarse de algo—. Ahora que lo pienso creo que sí me puedes ayudar en algo.

— ¿Que es lo que quiere? —Quiso saber Bow bastante curioso sobre lo que planeaba hacer la Princesa Glimmer.

Lo siguiente Glimmer se lo explico susurrandole al oído para que nadie más oyera.

— Así se hará —A pesar de que Bow tenía dudas sobre el plan de todas formas siguió adelante con la orden de la Princesa Glimmer.

«Pienso devolverte el golpe, Despara, pagarás por lo que has hecho en Elberon», pensó Glimmer totalmente decidida a acabar con Despara antes de que sea demasiado tarde.


Shakra es un personaje de la serie de Filmation de She-Ra en dónde ella, no Shadow Weaver, fungió como la encargada de criar a Adora y siendo por tanto lo más cercano a una madre para ella, y sin duda fue más madre que Shadow Weaver en ambas versiones de She-Ra.

Cómo dije en el prólogo, varios de los diseños de los personajes están basados en los rediseños de Demon_Arty (O al menos los que hizo antes de decidir no hacer más rediseños de MOTU y POP), es por eso que Frosta (Mackenzie) [Aunque en el caso de esta solo cambia la piel, ya que está usando el atuendo clásico, luego se pondrá el atuendo del rediseño más adelante en la historia, Castaspella (Esmeralda) y Glimmer son distintos a la serie de Filmation original, mientras que Angella y Bow, quienes también fueron rediseñados por el artista, conservaron una apariencia más reconocibles, Micah tiene el diseño de Filmation y la armadura de Red Knight.

La Reina Magicat no fue rediseñada, por lo que conserva su diseño original de Filmation, aunque el nombre de Minnina me lo inventé yo, ya que nunca se le dió un nombre real en la serie.

Orgon y la monarca pelirroja sin nombre son creación mía.

Sin nada más que decir, me despido deseándoles un buen día