Anteriormente en Kamen Rider Pegasus: En busca de los Losts…

Soy Kawakita Keiji. La verdad es que ha pasado algo extraño desde nuestra llegada. Las chicas están pasando por algo extraño y la verdad no sabría que decir que pasa, en serio, pero presiento que será algo que tal vez nos ayude.

¡ES LA HORA DEL COSMOS!

.

Hate nu uchū o nagareboshi ga

Furikaera zu ni yami e mukau

ā Kimi mo kon inochi o chirasu made susumu no ka?

Todoke inori sora no oku e

Hibike tōku kono sakebi

Kizutsui ta senshi tachi yo

Kin no hikari kesa nai de

Katachi no nai seiza no namae o

Hito wa dare mo ga koi to yobu yo

ā Shinjitsu no kizuna wa kanashii hodo tsuyoi kara

Todoke namida sekaijū o

Nurasu hodo ni tomedonaku

Moshi kimi o ushinau nara

Waga kokoro wa yami ni

Todoke inori sora no oku e

Hibike tōku kono sakebi

Kagayakeru senshi tachi yo

Dōka hikari kesa nai de

.

La pelea entre la nueva enemiga y las dos hermanas Kousaka llegó a un momento en donde ambas tuvieron un choque, producto de las cuerdas del arpa de la Lost lo que hizo que algo extraña sucediera.

El brillo que siguió iluminó a ambas guerreras y no fue hasta que momentos después, se fue bajando de intensidad hasta que todo volvió a la normalidad.

- Kousaka-san – ambos chicos dijeron lo mismo y fue una sorpresa cuando el brillo bajó y apareció una nueva figura.

Solo una.

El nuevo cuerpo que apareció poseía la fusión entre las formas Riders de las hermanas. Su cuerpo en su mayoría era de un tono grisáceo claro, una par de alas en la espalda, los ojos era de un tono diferente cada uno, siendo el derecho del azul de Honoka y el otro del azul-verdoso de Yukiho.

- ¿Q-Qué es eso?

- Ni idea – la nueva figura se quedó en silencio siendo vista por los demás.

Se revisó el cuerpo para ver si era verdad que todo estaba sucediendo, pero al resultar cierto, no pudo negar que se sentía extraño. Ya no eran dos, por el momento eran una sola entidad.

- No importa qué demonios haya pasado, ¡las venceré a como dé lugar! ¡Lo haré, oh sí! – la locura de la Lost era evidente, pero eso no impidió que siguiera atacando.

Justo cuando las cuerdas estaban por llegar a ella, sus alas le hicieron volar más rápido que su ataque y esquivó sin ningún problema las intenciones de la mujer y llegó a estar frente a ella.

- ¡¿Qué?! – esta lucía confundida y asustada – ¿Qué demonios son ustedes?

- No lo sabemos muy bien, pero lo que sí sabemos es una cosa – la voz de la nueva Rider era una combinación de las voces de las Kousaka – no soy ni Honoka ni Yukiho, soy la luchadora que pondrá fin a tus malvadas intenciones.

- ¡No me hagas reír! – el arpa fue de nuevo hacia la Rider quien esquivó todo sin ningún problema.

La pelea siguió igual, el poder de la nueva guerrera era superior al Lost quien intentó con todo poder frenarla, incluso cuando la tuvo delante, se le ocurrió un plan.

- ¡Nadie puede aguantarse la música de mi arpa! – las cuerdas sostuvieron a la Rider y no solo eso, sino que pensaba en funcionaría como los chicos, pero parecía equivocada cuando no notó ningún cambio.

La fusión destruyó las cuerdas del arpa y no solo eso, sino que sin esperarlo más, la nueva forma cargó toda su energía en su pierna derecha y fue con todo.

- ¡FUSION KICK! – la patada que le dieron a Maka fue demasiado para ella quien sin más, acabó estallando en mil pedazos y la medalla voló hacia donde estaban Keiji y Soji.

- Eso fue extraordinario.

- El poder de esa fusión es demasiado alto – la banda estaba en estado shock luego de ver eso y más cuando la Rider se acercó a donde estaban sus amigos.

Pasados unos segundos, la fusión terminó y ambas chicas regresaron a la normalidad, pero cayeron al suelo, totalmente agotadas.

Cuando todo pasó, la policía llegó al lugar luego de escuchar los disturbios y los jóvenes de la banda testificaron en contra de ambas féminas alegando que intentaron secuestrarlos para obligarlos a formar una banda.

Al final, el dúo madre-hija fue arrestado.

Pasado el rato, las Kousaka se fueron a un sitio apartado junto con los chicos para hablar sobre el asunto, aunque era difícil decir que pasó exactamente.

- No entiendo, en serio no comprendo que fue lo que pasó.

- La verdad es que nosotros tampoco lo entendemos del todo, pero parece que se fusionaron por el choque de sus cuerpos o algo así – el peli negro decía.

- A todo esto, ¿Cómo se sintieron cuando se fusionaron? – Yukiho y Honoka se quedaron mirando un momento.

- No te sabría decir, pero… fue como si fuéramos una sola.

- Sí, o sea, no era como si fuera yo, se sentía raro.

- Pues déjenme decirles que los poderes que poseían realmente daban miedo. Tuvieron un poco de problemas batallando contra esa Lost y cuando se fusionaron, barrieron con ella – Keiji le dio la medalla a Honoka – ¿sabes que constelación perdida es? Parece un arpa.

- Te diría que es como Lira, pero al ser Lost, no lo sé – la peli jengibre buscó en su teléfono hasta que dio con la respuesta – aquí está, ella era la Lost de Psalterium Georgii.

- ¿Psalterium Georgii?

- El arpa del George, se dice que fue hecha para honrar la gloria del Rey Jorge III de Reino Unido, pero que ahora no existe ya que sus estrellas son parte de la constelación de Eridanus.

- Eso explica por qué es que podía usar esa arpa para atacar, dijeron los chicos de esa banda que no podían moverse a voluntad, era como si estuvieran presos de sus propios cuerpos.

- ¿Cómo si solo recibieran ordenes de parte de la Lost?

- Puede ser – Keiji pensó un poco en eso – creo que sé que pasó. El arpa de George es un tributo a un rey de Inglaterra, lo que quiere decir que el arpa era como la voz del rey la cual es la ley y su palabra es indiscutible.

- ¡Eso es genial Kawakita-kun!

- Ahora queda ver qué pasó con la fusión que tuvieron, o sea, ¿se puede volver a repetir?

- No lo sé, pero supongo que deberíamos llamar a Wakana-san para asegurarnos.

La llamada que tuvieron con el padre de Shiki fue muy descubridora ya que no él no se esperaba que hubiera varias cosas extrañas como lo de la fusión, pero eso fue sorprendente.

- Es algo que no me termino de creer, pero viniendo de las medallas, cualquier cosa puede pasar.

- ¿Se pueden fusionar las medallas?

- Nunca lo probé, pero si dicen que se pudieron fusionar, entonces no me queda la duda de que es algo posible, pero haré mis investigaciones para comprobar eso.

- De acuerdo, nosotras también vamos a ver qué hacemos.

- Les diré algo, les recomendaría que esperaran por lo menos un día para poder hacerlo de nuevo, puede ser que el poder de las medallas excedió la capacidad que poseen así que es mejor darles tiempo

- De acuerdo, entendido.

Honoka explicó el asunto a los demás quienes entendieron, especialmente Yukiho quien pensaba sobre el fenómeno de la fusión.

El cuarteto decidió descansar un poco, aunque el señor Wakana en su laboratorio, empezó a desarrollar eso con las medallas, usando las demás que Honoka y Maki capturaron cuando batallaron en la ciudad.

Sin embargo, no serían las únicas que tendrían que entrenar sus poderes.

.

Kotori y Umi estaban en un sitio alejado luego de que decidieran abandonar todo para buscar a Honoka y a batallar contra los Losts.

- Siento como que hice algo malo, pero es una cosa que decidí hacer, no me puedo echar para atrás – Umi decía tomando algo de agua mientras que su amiga estaba sentada meditando – parece que te ha ayudado eso ¿no Kotori?

- Sí, pero a veces es complicado sabiendo la responsabilidad que tenemos, pero si me concentro lo suficiente, puedo hacerlo.

- Creo que entrenaré también – Umi accedió a su transformación Rider y disparó algunas flechas que creó con agua comprimida hacia unos troncos, mientras tanto, Kotori también se transformó para seguir con la meditación.

No hubo ningún peligro, solo ambas chicas que seguían con lo suyo sin molestar a nadie, pero no fue hasta que momentos después que la peli azul tuvo una sensación extraña como si alguien las estuviera viendo.

- Alguien anda aquí.

- ¿Qué dices Umi-chan? – justo al decir eso, notaron la presencia de alguien mirándolas desde un árbol.

- ¡¿Quién eres?!

- Tranquilas Kamen Riders. Puede que no me conozcan, pero como soy cordial, me presentaré ante ustedes. Soy Antínoo, el mayor de los Losts.

- ¿Un Lost? Supongo que no vienes con buenas intenciones – la peli azul apuntaba con su arco y flecha de agua comprimida al Lost.

- Que mala eres, yo me presenté y no tienes la decencia de hacer lo mismo. Supongo que eso quiere decir que no posees modales – Umi chasqueó los dientes.

- Kamen Rider Alrisha.

- Y yo soy Kamen Rider Astrea.

- Alrisha y Astrea, seré sincero con ustedes. Sus poderes no son nada ante mí, puedo notarlo, así que es mejor que no piensen que pueden ganarme.

- ¿Tan seguro estás? No creas que solo por decir eso ya te estés asegurando de ser el más fuerte.

Umi fue la primera en atacar al Lost el cual esquivó sus flechazos y justo cuando este iba a atacar a la Rider de Piscis, Kotori pudo poner una barrera de energía justo cuando estaba por atacar a su amiga.

La lucha continuó con ambas atacando a Antínoo el cual solo esquivaba sus intenciones como si nada, pero en un momento, la peli gris logró encerrarlo en una esfera de energía.

- Buena esa Astrea, pero no es suficiente para tenerme – los golpes del Lost estuvieron rompiendo la barrera, pero justo al momento de hacerlo, una flecha de Umi le dio en el brazo, hiriéndolo.

- Mierda, creo que las subestimé al final, pero no importa, al final, ustedes son las que perderán – el Lost huyó de ahí antes de que las dos chicas pudieran detenerlo.

- Escapó.

- Pero al menos pudimos herirlo, aunque es poderoso.

- Necesitamos mejorar más Kotori.

- Sí, lo ocupamos – el dúo volvió a entrenar un poco, pero estando atentos a lo que fuera a pasar.

.

Pasó un día desde la batalla con Psalterium Georgii y las hermanas Kousaka y era hora de seguir con lo que habían dejado pendiente, aunque esta vez se aseguraron de ir a un sitio en donde no pudieran ser vistos.

- Ya pasaron 24 horas desde que se fusionaron, así que pueden hacerlo ¿de acuerdo? – las dos asintieron.

- A ver qué sucede.

- ¡Transfórmense!

- ¡HENSHIN! – el cuerpo de ambas chicas mutó hasta que accedieron a sus formas Riders.

- Ahora ¿qué?

- Intenten hacer lo mismo que hicieron cuando el Lost las atacó, intenten unirse de nuevo – las dos asintieron por lo que fueron rápidamente hacia la otra chocando.

A diferencia de cuándo fue la batalla, no pasó nada, es más, se desprendieron muchos relámpagos y finalmente se separaron violentamente yendo en direcciones opuestas y cayendo duro en el suelo.

- No funcionó.

- Creo que hicieron algo mal.

- Sentí que me arrancaban la cadera – Honoka decía y fue cuando escucharon el teléfono de esta sonar a lo que Keiji contestó y lo puso en altavoz.

- Es el señor Wakana.

- Quiero que escuchen esto. Puede que sea muy pronto, pero experimentando con las otras medallas encontré algo y es que para fusionarse, las medallas tienen que chocarse con la misma fuerza y misma velocidad. Luego de que se fusionen y el tiempo pase, hay que esperar 24 horas para volver a hacerlo ya que si lo intentan de nuevo, no funcionará ya que la energía que se necesita es demasiada. Así pasó con las medallas experimentadas y para comprobarlo, recién junté de nuevo las medallas que usé.

- Entonces tenemos que chocar las medallas con la misma fuerza.

- ¿Lista Yukiho?

- ¡Sí! – ambas Kousaka corrieron al mismo tiempo y saltando para juntar los dos Drivers, chocaron sus medallas lo que provocó que ocurriera de nuevo el mismo evento del día anterior.

Y para sorpresa de los dos chicos, esta vez solo una chica con el mismo traje Rider.

De nuevo nació la fusión de Kamen Rider Pegasus y Kamen Rider Celeris.

.

Ugoki-dashite 'ru mirai wo tomerarenai

Sono saki no poshibiritii

Ore-tachi dake no...

Dare no tame de naku

Idomu koto, osorenai

Atsuku, naru, karada, kokoro

Sore ni, tada, shitagau, honnou

Tsuyoku, naru, omoi, negai

Sore ni, tada, hitori, ugoku

Believe yourself Ashita e...

.

.

.

Continuará…