My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
Las Vengadoras y X-Women pertenecen a Marvel (una división de Disney).

Camino al más Grande (Segunda Versión)

45: El momento preciso

Ningún héroe, ni alumno de Academia Heroica, debería de ser capaz de mirar a la persona a su lado y pronunciar tres simples palabras:«Soy un héroe»

El desastre en Deika, terminó con un alto número de heridos. Tantas vidas humanas pérdidas y tantos heridos, no se habían visto, desde que All Might había alcanzado el epíteto de: «Símbolo de la Paz»

Los civiles estaban acusando a todos los Héroes: O de ser holgazanes o de ser agentes de las organizaciones de villanos y trabajar codo con codo con ellos, para mantener el Status Quo.

Para empeorar todo: Detnerat fue embargada, se descubrió que no sólo era una corporación encargada de la manufacturación de Artículos de Héroes, sino que había sido fundada por Destro.

Esto de tener a la opinión pública respirando en la nuca de los héroes. hizo que el Doctor: Ujiko Daruma, trajera a la Liga de Villanos a su guarida y les ofreció sus miles de Nōmus Blancos, sus cientos de Nōmus Negros y sus seis Nōmus Alta Gamma; mientras que un grupo de Nōmus muy pequeños, comenzaban a recolectar los cadáveres en Deika.

El Doctor les dijo, que era momento de sacar del Tártaro a All For One. Tomura estuvo de acuerdo: All Might estaba debilitado y era el momento idóneo, para poner a esta sociedad, que idolatraba a All Might, de cabeza.

Y para ello, Daruma le ofreció a Shigaraki-Kun, obtener el All For One e ir por su padrastro; sin saber que todo esto, era conocido por los héroes, gracias al sistema Satelital que Isla-I les dejó.

Los héroes descubrieron el lugar en donde se ocultaba el doctor y decidieron comenzar a investigar, quien podría ser el creador de los Nōmus, aunque ahora mismo, creían que tenía sentido, que fuera un doctor: Alguien con acceso a los cadáveres de las morgues, pudiendo experimentar con estos y luego esperar, hasta que hiciera falta lanzar el ataque.

¡TENÍA TODO EL MACABRO SENTIDO!

Era hora de que los héroes movieran ficha.

No debían de darles a los villanos más margen de movimiento o de mejora.

.-.-.-.-.-.-./ .-.-.-.-.-.-./ .-.-.-.-.-.-./

.-.-.-.-.-.-./ .-.-.-.-.-.-./

.-.-.-.-.-.-./

Todos los miembros de la Comisión Pública de Héroes, iban a pasar varias horas extra NO REMUNERADAS, encerrados en la oficina, preguntándose, qué era que harían ahora, para remediar esta situación.

Con todo el asunto de"la Guerra Civil de Villanos en Deika",la imagen de los Héroes, se vería sumamente afectada y ellos creían que haría falta, solo un extenso comunicado, por parte de All Might y Endeavor, solo decir que todo estaba bien o algo así.

No alcanzaban a imaginarse, realmente lo mal que esto estaba saliendo para los héroes y el paraíso que estaba comenzando para los villanos.