Borgakh gra-Kazgur

Nuestro héroe se encontraba en una batalla de entrenamiento en algún lugar de la Marca Oriental a la orilla de una fuente termal donde habían montado su campamento. ¿Su oponente? Borgakh Corazón de Hierro, o Borgakh gra-Kazgur ahora.

Desde aquella vez que la vio destrozando el muñeco de entrenamiento frente a la casa comunal de Larak, en Haafingar, dónde ella admitio tener envidia de su libertad de poder viajar y tener miles de aventuras había pasado un largo tiempo y ella no lamentaba haber tomado la decisión de acompañar al Sangre de Dragon con el que se notaba había desarrollado un enorme apego.

O al menos eso suponía por su insistencia en que practicaran completamente desnudos, excusándose en que después usarían las aguas termales.

Ella tenia la piel de color verde pino, lo que la hace lucir tan sexy y sus tetas son un poco más grandes que las de Lydia. Su abdomen es plano, tonificado y muestra varios abdominales, sus piernas están bien formadas y su feminidad se veía tan jodidamente apretada.

Todo el análisis ocurrió en un segundo, ya que después de eso, ella estaba prácticamente encima de Constantino con su espada orca en alto. Él rodó y luego se abalanzo sobre ella, sin que perdiera la vista de su impresionante trasero. Constantino se lanzo hacia abajo, golpeándole las rodillas, y con un rápido movimiento se posicionó en el fuerte pecho de la orsimer cuando golpeo el suelo. Sin poder evitarlo, la verga de color palido de él estaba contra el valle del pecho verde pino de ella.

"Bueno, pequeñajo, ¿crees que me has vencido?" Ella comienza a luchar, moviendo sus caderas, su pecho atrapando el miembro del imperial. "¿Eh?" El rostro de Borgakh adquiere una expresión de confusión, hasta que nota en que posición estaban.

Ahora que lo entiende, ella se sonroja y sus mejillas verdes se vuelven un poco más oscuras. Pero, en lugar de decir nada, ella levanta lentamente las manos y finalmente las usa para apretar el costado de sus tetas que envuelven calidamente el miembro viril. Borgakh comienza a deslizar sus tetas hacia arriba y hacia abajo de su verga, lentas y constantes al principio, pero, a un ritmo cada vez más lento, ganando velocidad.

Ella iba tan rápido que de no estar ya de rodillas, él habría cedido ya. El como ella tenía una habilidad tan buena para follar con sus tetas era desconocido para él, pues sabía ella era vírgen. Con un gruñido, Constantino vacio sus pelotas rociando a la sexy orca con su semilla. Cubriendo su cara, su cabello, sus dientes que sobresalen de su mandíbula inferior, salpicando su ojo derecho forzándolo a cerrarlo y un poco goteo en sus perfectas tetas.

Si era posible, Borgakh lucia aún más sexy cubierta con cubierta de semilla espesa y caliente.

Su único ojo bueno se posaba en la verga todavía erecta, su mandíbula se abrio al verlo, lo que hace que el semen acumulado en sus dientes caiga en su boca. Ella traga accidentalmente y parece dividida entre admitir que le gusto o guardarselo para si.

"Creo... que es momento de usar las aguas termales" dijo ella con una voz áspera, profunda y sexy, que provocaba un escalofrío por la espalda de él.

Creyendo que habían terminado, por ahora, el asintió y se deslizo en el agua humeante, gimiendo mientras se desploma lentamente.

Sin embargo, Borgath, en lugar de sentarse a su lado. El agua era lo suficientemente clara como para verla agarrar la base del eje y meterselo debajo de su gran trasero y comenzar a sentarse. Borgakh continuo bajando hasta que se detiene y, en un gesto de vulnerabilidad que sorprendió a Constantino, ella le tomó de la mano y entrelazó sus dedos con los de él.

"¡Cogeme!" Ella brama y empuja sus propias caderas hacia abajo, lo que hace que él deje escapar un gruñido mientras Borgakh le daba su virginidad a la fuerza "¡Con Pasión!".

Ella comenzar a rebotar sus caderas contra la pelvis del imperial. Las manos de ambos se mantenían unidas mientras golpea su coño recién desvirgado y la otra mano de el se hunde en el suave cabello empapado de Borgakh.

Una vez que se acostumbro al ritmo de su cabalgar, ella bajo su mano verde del hombro de él y se metió en el agua, agarrando las bolas de nuestro héroe, y ella tira de él con firmeza, el dolor placentero recorrio su cuerpo, haciéndole gruñir de placer. Pronto, sin embargo, ambos sienten que se acercan a su final y empieza a temblar mientras ambos se corren al unísono. Ella brotando con fuerza sus jugos bajo el agua, mientras que él llenaba a su amante orsimer con suficiente semen como para preñar un dragón... si estos tuvieran aparato reproductor.

Sin embargo, Borgakh aún quería más. De un salto ella se bajo de él y se situó entre sus rodillas. Agarrando sus muslos con fuerza, lo levanto del agua, sentandolo en la orilla. Se acerco más y envolvio su boca alrededor de su verga, llevándolo lo más profundo que podía. La sensación de esa sobremordida en sus bolas, su boca caliente y húmeda rodeándole era sensacionalmente placentero.

Él estaba empezando a recibir una genuina fallada de cara con los propios empujones de Borgakh, profundizando más en su garganta tan apretada. Él podía sentir la punta de su virilidad clavada en la parte posterior de su esófago y el líquido preseminal fluía directo a su estómago. Maravillado de la sensación, Constantino envolvio sus brazos alrededor de la cabeza de la orca, forzandola a ir aún mas rápido.

Todo lo bueno tiene un fin y él llegó a su último orgasmo justo cuando ella estaba a punto de sofocarse por la feroz follada de cara que ella misma inició. Luego de consumir lo que ella estimo era la ración de semen que consumía una prostituta en una semana, ella se retiró lo suficiente para tener su miembro en su boca, la cuál lleno con solo dos tiros más. Entonces por fin lo saco de su boca.

Borgath abrio su boca y revelo que está llena de semillas blancas, haciéndola chapotear con su lengua verde. Luego la cerró y lo trago todo de una vez. Ella paso su lengua por sus labios, haciendo una parada en ambos colmillos, y sonrió mientras se sonrojaba en verde oscuro.

"Mnnn, tu semilla es pastosa y fuerte, seguro que producirá guerreros fuertes" dijo Borgath antes de atraparlo en un gran y efusivo beso.

*Gemido*

El sonido hizo voltear a ambos, encontrándose con cerca de una docena de mujeres, nórdicas, dunmers, una guardia roja y un par de imperiales. Todas desvestidas, dándose placer ellas mismas o entre ellas y todas mirando fijamente el miembro del sangre de dragón erguido otra vez.

Esta noche será una noche larga.