Era un día normal en la Corporación Cápsula, hacía bastante calor y Bulma había invitado a la familia Son para que pasaran el día en la piscina con la suya.

Bulma estaba sentada en una tumbona al borde de la piscina mientras miraba a su hijo acompañado de su mejor amigo jugando en la piscina. Tenía a Bra en brazos, ya tenía dos años y era bastante inquieta.
La niña se encontraba retorciéndose en sus brazos tratando de zafarse ya que quería ir a jugar también.

¿Quieres ir a la piscina? Ni siquiera he tomado sol aun- dijo Bulma hablándole a su niña, la misma seguía en lo suyo sin responderle. Apenas había podido sentarse ya que había estado preparando algunas cosas para llevar afuera ya que estarían allí un buen rato.

Vegeta estaba sentado a su lado con un traje de baño azul y el torso descubierto, hacía bastante calor ese día como para andar con su armadura.

Yo la llevo- dijo Vegeta al ver que Bulma iba a levantarse debido a cómo se estaba comportando Bra, alguien debía vigilarla si iba al agua ya que todavía era muy pequeña. a pesar de que tuviera un flotador puesto.

Bulma sonrió al escuchar que él se ofrecía, Bra se dirigió rápidamente hacia él ya que lo había escuchado.

Vamos a la piscina, pórtate bien- le dijo Vegeta mientras se levantaba, Bra sonrió y lo siguió con sus pequeños pasos. Se irían a uno de los lados de la piscina para ir a la parte menos profunda de la misma.

Ya vamos a poder tomar sol si ellos cuidan a los niños- dijo Milk, estaba sentada al otro lado de Bulma. Había visto al príncipe saiyajin alejarse con la pequeña infante de cabello azul poco antes.

Sí, me encanta el verano- dijo Bulma mientras se recostaba en la silla de la piscina a la vez que se ponía sus lentes oscuros. Intentó relajarse algunos momentos, la sombra de una sombrilla cubría su rostro para que el sol no le molestara en los ojos. Sintió que algo andaba mal aunque no estaba segura de qué era y eso no la dejaba relajarse completamente.

Sin moverse mucho, miró a su alrededor. Vio a Milk sentada a su lado recostada en su respectiva silla, luego, a Goku, Trunks y Goten jugando en la piscina en la parte más profunda.
Viró su vista a su izquierda y vio a Vegeta sumergido parcialmente en la piscina ya que estaba en la parte poco profunda de la piscina mientras ayudaba a Bra a nadar de a poco tomándola de la mano. El agua sólo le llegaba a la cadera mientras veía a la pequeña peliazul practicar con esmero.

Sonrió al ver aquello, aunque no pudo evitar detenerse a verlo detalladamente. Se concentró por un momento en el torso descubierto de su fornido y bien formado cuerpo que resplandecía por el agua y el brillo del sol en su bronceada y atractiva piel.
Era consciente de que tenía un esposo muy apuesto y se sentía muy afortunada de poder tener esa vista en su propia piscina en un día tan hermoso como ese.

Aunque todo parecía en orden sentía que algo no andaba bien, miró en dirección a otra parte del patio y notó que su madre estaba ingresando en el patio acompañada de una mujer, la reconoció ya que era la vecina de al lado.

La madre de Bulma se acercó ya que ese día no había visto a su hija debido a que había salido temprano de la casa. Sonrió al ver a todos pasándola bien en la piscina.

Hola cariño, que bueno que se están divirtiendo en la piscina- la saludó su madre sonriente, había notado que la había visto ya que había apuntado su cabeza en esa dirección.

Hola mamá, es un lindo día para estar en la piscina- mencionó Bulma sonriente, aunque miró con cierto desconcierto a la vecina que seguía a su madre- Hola Lucy-la saludó a su vez.

Hola Bulma- la saludó la vecina sonriente, aunque Bulma sintió cierta incomodidad luego de eso ya que notó que había mirado a Vegeta de reojo luego de hablarle.

Lucy vino a pedirnos un poco de azúcar así que vamos a buscarla, no dudes en pedirnos cualquier otra cosa que necesites- dijo hablándole a la mujer con amabilidad, ella asintió sonriente. La científica volvió a orar que había posado la mirada sobre su esposo cuando su madre le había hablado.

Muchas gracias señora Brief- respondió Lucy- Nos vemos Bulma, no te molestare más en tu día de piscina- dijo como despedida la mujer. Bulma le sonrió antes de despedirse de vuelta pero sentía molestia por dentro.

Vegeta solo había levantado la vista un momento cuando vio a su suegra acercarse, luego había regresado su vista a Bra ya que la estaba ayudando a nadar. Bulma estaba segura de que ni siquiera le había prestado atención a la presencia de la mujer que había ingresado en su jardín, pero aún así no podía evitar sentir algo de celos.

Miró a Vegeta largamente a través de sus anteojos de sol mientras pensaba en lo que había sentido. Había visto a su esposo ponerse celoso por ella algunas veces pero ella pocas veces había sentido algo así a pesar de que sabía el hombre que tenía al lado.

Vegeta todavía estaba ayudando a Bra ya que ella quería irse a la parte profunda de la piscina a pesar de que él la regañaba. Solo podía pensar en que además de lo atractivo que era todavía lo parecía más mientras cuidaba de Bra.

Oye, no a lo profundo-dijo Vegeta mientras volvía a regañar a la niña. Tomó el tobillo de Bra y la hizo retroceder mientras flotaba haciendo que Bra se riera a carcajadas - Pequeña rebelde- le reprochó.

Bra le sonrió, permaneció pocos momentos como su padre le había ordenado antes de volver a intentar ir a la parte profunda de la piscina otra vez. Quería ir a donde Trunks y Goten estaban ya que quería jugar con ellos también, aunque también se divertía mucho haciendo que su padre la regañara.

Bulma rio para sí misma en cuanto vio a Vegeta hacerla retroceder otra vez, era una escena sumamente adorable.
Se tranquilizó a sí misma con respecto a sus celos, sabía que era estúpido sentirlos porque una mujer hubiera estado mirando a su esposo. Después de todo lo conocía bien, no podía desconfiar de él en absoluto, bien sabía que ni siquiera había volteado a mirarla.

Se levantó de donde estaba tomando sol y se dirigió a la piscina para meterse, notó la mirada de reojo de Vegeta sobre ella al verla acercarse. Tenía un bikini negro puesto y parecía que no era fácil para él ignorar la agradable apariencia de su figura.

¿Estás teniendo problemas con esta pequeña?-preguntó Bulma en cuanto se metió en la piscina junto a ellos, Bra le sonrió al verla acercarse.

Quiere ir a la parte profunda, es obstinada- dijo Vegeta como comentario, aunque no le quitaba la mirada de encima a su esposa. Ya que no les estaban prestando demasiada atención no iba a disimular que le agradaba verla con aquel traje de baño.

Bra se acercó a Bulma y la abrazó sonriente, al menos habían dejado de intentar irse lejos de esa zona.

Bra no hagas enojar a papá, tienes que practicar antes para poder nadar bien- le dijo a su niña, ella sonrió mientras asentía- No puedes ir con Trunks y Goten todavía-le aclaró.

Bra volvió a nadar cerca sabiendo que sus padres la vigilaban de reojo, aunque parecía estar feliz aún así por el día de la piscina.

Te ves incluso mas sexy cuando estás cuidando a Bra, no se cómo lo haces- comentó Bulma espontáneamente, Vegeta la miró confundido al escuchar lo que le había dicho. Aunque Bulma notó que se sonrojó al procesar en su halago.

¿De qué estás hablando? ¿En qué estabas pensando mientras estabas vigilándome?-preguntó Vegeta tratando de disimular su reacción por lo que le había dicho. Había notado que su esposa había estado viéndolo un buen rato a pesar de que tenía los lentes oscuros.

Afortunadamente los demás en la piscina no podían oírlos ya que estaban algo lejos y además estaban jugando a hundirse unos a otros.

Si quieres te cuento en la noche- respondió Bulma de forma sugestiva, eso solo hizo que Vegeta se sonrojada nuevamente ya que sabía a qué se refería con eso- Además no te hagas, te vi mirando mis senos- le aclaró en un susurro que solo el podía escuchar.

Mujer vulgar- respondió Vegeta por lo bajo, Bulma rio al notar que había conseguido provocarlo de esa forma. Era tonto tener celos, sabía que sólo ella podía hacer que él se pusiera así.

No dijiste que no- respondió Bulma nuevamente, Vegeta la miró de reojo y supo que sí deseaba que algo sucediera esa misma noche. Aunque luego él volteó a ver a Bra de improviso ya que estaba alejándose de donde ellos estaban otra vez.

Tú ven aquí- dijo Vegeta con tono de reproche mientras buscaba a Bra para traerla de vuelta a la zona menos profunda.

La científica volvió a reír ya que Bra estaba riendo a carcajadas porque Vegeta la estaba arrastrando por el agua tomándola del tobillo para llevarla de nuevo a la zona menos profunda de la piscina.
Pensó en que sería difícil que a alguien no le atrajera alguien como él, pero Vegeta solo tenía ojos para ella y tal vez también para vigilar a la pequeña e intrépida peliazul.

Buenas noches! Terminé este oneshot hoy y quería subirlo, no tiene una trama muy compleja pero bueno hice este libro para subir ideas que se me vayan ocurriendo. Muchas gracias por leer y espero que les haya gustado, si fue así no olviden dejar un voto o un comentario ya que eso me anima a seguir escribiendo.

Nos leemos pronto.

Niebla~