Un hombre de cabellera aguamarina llegó a la puerta de la Corporación Cápsula con cierto nerviosismo. Era la primera vez que tenía que hacer algo así ya que su vida había sido particularmente tumultuosa.

¿Qué debería decir? -se preguntó nervioso, después de todo no era una situación usual para él. Era alguien bastante asocial e incluso huraño, pero realmente quería hacerlo.

Se quedó en la entrada pensando un rato cómo sería llamar a la puerta de aquella mansión tan imponente donde estaba la persona que buscaba.

Hoy vamos a estar juntos entonces- dijo Bulma en tono amenazante mirando a su esposo, los dos estaban desayunando.

Ya te dije que si, apenas ayer volví del entrenamiento en el planeta de Bills ya estoy cansado de estar allí tanto tiempo así que no voy a irme tan pronto otra vez-dijo Vegeta como respuesta, Bulma había estado reprochándole desde el día anterior ya que quería que pasaran tiempo juntos.

Sí, pero dices eso ahora y luego aparece Goku para llevarte con él otra vez, si lo veo de nuevo aquí lo echaré- le aseguró Bulma como advertencia.

Hazlo si quieres, es tu amigo no el mío- respondió Vegeta sin darle mucha importancia- No creas que disfruto pasar tanto tiempo con él, es irritante- le aseguró.

Sí, pero aunque digas eso aun así siempre se van mucho tiempo, tienes que atender a tu esposa- le reprochó Bulma con fastidio.

No me iré-le aseguró Vegeta, no es que le disgustara pasar tiempo con ella. Soportar a Goku todo el día era bastante difícil ya que le resultaba muy molesto, aunque ya lo conociera bien.

Siento que me parezco a Milk, eso no me gusta- dijo Bulma mientras hacía una mueca.

Yo no me ando escapando de ti- dijo Vegeta ante su razonamiento- Tú sabes siempre cuando me voy, además no quiero irme otra vez tan pronto ya te lo dije. Si me voy tan seguido Bra se olvidará de mi cara- mencionó Vegeta. Bulma sonrió, los dos voltearon a ver a la niña ya que estaba en su carriola.

No te vas a olvidar de papá, aunque el tío Goku siempre viene a buscarlo- dijo Bulma mirando a la niña, ella sonrió al ver que los dos estaban mirándola.

Si viene le diré que no y ya, aunque dudo que pueda escaparse, así como así de su casa otra vez- mencionó Vegeta, Bra tomó su dedo mientras le sonreía ya que Vegeta estaba tocando la carriola con una de sus manos.

Así es pequeña, asegúrate de que papi no se vaya otra vez-dijo Bulma como provocación a su esposo- Hoy mamá iba a llevarla al parque porque va a reunirse con sus amigas y llevarán a sus nietos. Además, Trunks está en casa de Goku asi que tendremos algo de tiempo a solas-le aclaró Bulma sonriente.

Eso no pasa tan seguido- dijo Vegeta pensativo, usualmente no podían estar tanto juntos debido a las responsabilidades diarias. Cuidar a Bra estaba siendo bastante demandante.

Será lindo tener unas horas para nosotros-dijo Bulma con tranquilidad- Bra tendrá la atención de todas esas abuelas adorables- dijo mirando a la pequeña infante, ella sonrió al ver la expresión feliz de su madre.

El timbre de la Corporación Cápsula comenzó a sonar y los dos se miraron confundidos, no esperaban visitas. La cámara de seguridad de la entrada se activó y pudieron ver que se trataba de Granolah, Bulma la miraba por su celular.

¿Granolah?-preguntó Vegeta sorprendido al ver al ceresiano en la pantalla del aparato.

¿Ese es el tipo con el que pelearon Goku y tú la otra vez? -preguntó Bulma, aunque Vegeta si le había contado sobre eso no había sido tan específico.

Sí, pero ya no quiere vengarse de los saiyajin ¿Qué está haciendo aquí? - preguntó Vegeta confundido, se levantó de su asiento para ir a abrir la puerta.

Ten cuidado- le recomendó Bulma al verlo levantarse, se levantó también y tomó la carriola para acercarse a escuchar lo que sucedía.

Vegeta abrió la puerta y Granolah pareció sorprenderse al notar que él lo había atendido.

Hola Vegeta- lo saludó Granolah tímidamente al ver su expresión seria, aunque se parecía un poco a la de él, ninguno de los dos era muy expresivo.

No esperaba verte por aquí, aunque no sabía dónde estabas- mencionó Vegeta, Granolah sonrió ligeramente al ver que le estaba hablando con normalidad.

Goku fue a buscarme para entrenar y me dijo que viniera por ti por si querías ir también, él dijo que sería bueno que me juntara con él y contigo-le explicó- Sabes que yo no soy muy social, aunque sé que tú tampoco, pero si eres amigo de Goku- agregó.

Vegeta resopló al escuchar lo que le había dicho, Bulma se acercó al escuchar que la conversación parecía ser amigable.

Yo...-dijo Vegeta hasta que Bulma interrumpió la conversación.

Dijiste que no ibas a irte hoy- le recordó Bulma mientras se acercaba con la carriola, Granolah la miró sorprendido al notar que Vegeta no estaba solo.

Iba a decir que no puedo- le reprochó Vegeta ya que no lo había dejado hablar, Granolah se sorprendió por su respuesta.

Lo siento, pensé que estabas disponible hoy. No sabía que no vivías solo- dijo Granolah con amabilidad al ver a la mujer de cabello azul.

Soy Bulma, soy la esposa de Vegeta y esta pequeña es nuestra bebe- dijo Bulma ya que Bra estaba haciendo algunos sonidos adorables de bebé de vez en cuando- ¿Quieres pasar un momento? Ya que viniste de lejos podemos invitarte un café si gustas- le ofreció.

¿Qué es café? - preguntó Granolah confundido al escuchar eso.

Pasa, te gustará- respondió Vegeta rápidamente. Ya suponía que seguramente no sabía lo que era así como le había pasado a él cuando había empezado a vivir allí.

Granolah pasó tímidamente y Vegeta cerró la puerta luego de que lo hiciera. Los cuatro fueron al comedor y Bulma se dispuso a preparar el café luego de dejar la carriola entre Vegeta y Granolah.

¿Vienes de la casa de Kakaroto? -preguntó Vegeta con naturalidad, Granolah asintió- Ese idiota, ya se escapó de su esposa otra vez- dijo como comentario.

Sí, por eso me envió a mí. Cuando volvimos del planeta Cereal su esposa no quería que volviera a salir y me dijo que viniera a buscarte, pero no creo que él pueda ir. Seguro tendrá que ser en otra ocasión- comentó Granolah.

Fuimos un mes al planeta de Bills, por eso no lo dejarán salir otra vez. No sé en qué estaba pensando-dijo Vegeta pensativo, sabía que Goku no era muy inteligente, pero eso era imprudente hasta para él.

Lo conoces bien ¿No? -dijo Granolah pensativo, había visto que parecía que Goku y Vegeta pasaban bastante tiempo juntos.

Entreno seguido con él, no es que lo disfrute- respondió Vegeta, miró a Bra un segundo ya que quería verificar que estuviera bien mientras hablaban. La niña estaba mirando el techo sin emitir sonido alguno, parecía que solo escuchaba sus voces, aunque era pequeña todavía.

¿Es tu hija? -preguntó curioso Granolah al notar que la miraba de reojo de vez en cuando- Se parece mucho a su mamá- comentó nuevamente ya que había visto a Bulma antes.

Sí, se llama Bra- respondió Vegeta. Bulma vino de la cocina con una jarra de café y unas tazas para servirlo.

Ahora sí, esto es café- dijo Bulma en cuanto puso la bandeja en la mesa- Es una infusión de La Tierra, suele dar la sensación de tener más energía-comentó mientras comenzaba a servir.

Es amargo así que puede no gustarte al principio- le advirtió Vegeta, Bulma le ofreció una taza con café a Granolah, luego sirvió una para Vegeta y otra para ella.

Puedes ponerle azúcar si quieres, la usamos para que sea más dulce- le mencionó Bulma mientras le acercaba un par de sobres pequeños de azúcar.

Gracias- respondió Granolah, ellos estaban siendo bastante amables a pesar de que él estaba nervioso porque no los conocía, en especial a Bulma. Aunque había peleado contra Vegeta no lo conocía tanto y ahora estaba en su casa bebiendo aquella rara infusión.

Bulma bebió su café mientras revisaba algo en su teléfono, parecía que era algo importante. Vegeta bebió el suyo con naturalidad mientras que Granolah lo probaba de a poco, no estaba seguro de si le gustaba ya que además estaba caliente.

Mamá me pidió que vaya por ella al lugar de la junta de papá, parece que él se va a quedar más tiempo allá-mencionó Bulma mientras miraba su celular- ¿Puedes cuidar a la bebé mientras voy? No tardaré mucho- le pidió a Vegeta, el susodicho asintió rápidamente.

Granolah los miró pensativo, realmente no esperaba que Vegeta tuviera una familia cuando lo había conocido. Parecía ser alguien tan solitario y asocial como él, pero se había equivocado bastante en su primera impresión.

Bulma tomó su teléfono ya que antes lo había dejado sobre la mesa, le pidió a Vegeta que se acercara un segundo a la entrada de la puerta del comedor antes de que se fuera.

¿Estarán bien? ¿No habrá peleas? -dijo Bulma de forma preventiva refiriéndose a Granolah.

No es malvado- le aclaró Vegeta sabiendo a qué se refería su esposa con esa pregunta.

¿Él es tu amigo? Nunca te había visto ser amable con alguien, y eso que Goku ha intentado ser tu amigo desde que trataste de invadir La Tierra-le preguntó nuevamente, Vegeta bufó.

Los saiyajin no usamos esos conceptos humanos estúpidos- respondió, Bulma hizo una mueca de molestia ya que ya esperaba una respuesta como esa.

Debí verlo venir, bueno que te diviertas con tu amigo extraterrestre hasta que yo vuelva, solo no te vayas otra vez- le advirtió.

Vegeta hizo una expresión de fastidio al escuchar eso. Ya le había dicho que no se iría ese día, pero parecía que ella sospechaba que querría escaparse de allí ahora que Granolah había ido a buscarlo.

Vuelvo pronto-se despidió Bulma rápidamente, cruzó la puerta y Vegeta volvió a donde estaba sentado antes para poder vigilar a Bra con facilidad ya que así la tendría cerca.

¿Qué opinas del café? - preguntó Vegeta mientras verificaba que la niña estuviera bien, Bra solo sonrió al verlo acercarse a la carriola.

Está bien...es un poco amargo, pero creo que podría acostumbrarme- dijo Granolah, ya se había bebido la mitad- Aun así, no sé cuánto se le pone de esto-dijo haciendo referencia al azúcar.

Prueba con un sobre primero o ponle la mitad, es un poco extraño cuando lo pruebas primero- le sugirió Vegeta, Granolah asintió y abrió el sobre de azúcar para endulzar el café. Volvió a probarlo y está vez le agradó bastante más.

¿Es difícil cuidar un bebé? - preguntó el ceresiano para conversar, Vegeta había hablado bastante con él teniendo en cuenta su carácter así que pretendía esforzarse por congeniar con él.

Ella es bastante tranquila, aunque puede que eso cambie si aprende a volar o si su ki se descontrola. Hasta ahora no ha sucedido- mencionó Vegeta, los bebés híbridos podían ser más difíciles de cuidar que un bebé humano común y corriente.

Claro, es una bebé mitad humana y mitad saiyajin-dijo pensativo, ni siquiera sabía cómo se comportaba un saiyajin cuando era tan pequeño- Antes de venir aquí no sabía que tenías esposa y una hija- mencionó pensativo.

Claro que no, la vez que nos vimos solo nos golpeamos hasta casi matar al otro. No había mucho tiempo para conversar- dijo Vegeta, Granolah rio ligeramente al escuchar su comentario.

Cierto, pero aun así no pensé que tuvieras una familia. Según lo que creí pensé que tal vez vivías solo en un planeta desértico- dijo, aunque eso sonaba a su propia situación a pesar de que no estaba completamente solo.

Ya sabes que tú y yo tenemos bastantes cosas en común, pero no quiere decir que sepas todo sobre mi. No somos iguales- le aseguró Vegeta con su tono tosco habitual.

Bra comenzó a levantar sus brazos mientras se quejaba ya que quería que Vegeta la cargara y él lo hizo de inmediato.

Sé que no, creo que todavía tengo mucho que aprender. Perdí mucho tiempo buscando venganza-recordó Granolah- Seguro tú ya has pasado por mucho para llegar a dónde estás, según lo que me dijiste estabas en el ejército de Freezer antes. Eso no suena a algo sencillo- comentó Granolah.

Odio a ese sujeto- le aseguró Vegeta con fastidio al recordar a esa maldita lagartija espacial- Pero bueno, fue por sus órdenes que llegue a este planeta. Aun así, me aseguraré de matarlo apenas haya entrenado lo suficiente para derrotar a ese bastardo- afirmó, Granolah rio nuevamente al escucharlo.

Tú me convenciste en parte de dejar de buscar venganza, pero estas buscándola también- dijo de forma irónica el ceresiano, aunque sabía que Vegeta no lo hacía de la misma forma en la que él se había obsesionado por acabar con los saiyajin.

No suelo concentrarme solo en acabar con su existencia, hay cosas más importantes-dijo Vegeta mientras cargaba a la niña, Bra rio mientras miraba a su papá a los ojos. Estaba feliz de que él la estuviera cargando- Si se acerca a mi planeta o a mi familia voy a mandarlo al infierno- le aseguró.

Granolah lo miró asombrado al escuchar su respuesta, tal parecía que la motivación de él para pelear no era la venganza. No necesitaba mucho más para deducir que él peleaba para proteger a su familia y su hogar.

Cuando pelee contigo pensé que eras despiadado e incluso malvado, creo que me equivoqué- dijo Granolah como confesión- Disculpa que te haya prejuzgado-se disculpó.

Yo quería que creyeras eso, siempre suelo actuar así cuando peleo con un desconocido. Me daba igual lo que pienses de mi- respondió Vegeta con simpleza.

Ya veo- dijo Granolah, parecía que Vegeta era bastante astuto. Parecía que no le mostraba su verdadera forma de ser a todo el mundo- ¿Y Goku y tú son amigos? -preguntó nuevamente.

No realmente, solo entreno con él, pero es amigo de Bulma- aclaró, Granolah lo miró asombrado al escuchar su respuesta.

Pero si parece que se ven muy seguido- dijo Granolah pensativo.

Suelo ir con él al planeta de Bills, pero aun así no es que yo quiera. Solo entreno con él para volverme más fuerte, y tengo que verlo aquí porque se teletransporta aquí siempre- aclaró, el ceresiano lo miraba anonadado.

¿Y a tu esposa no le molesta? - preguntó Granolah confundido.

A veces si, pusimos una regla para que no venga a mitad de la noche- le aclaró, el ceresiano lo miró bastante intrigado por aquella situación tan extraña.

Bueno, al menos sabes que no vendrá hoy. Su esposa dijo que no podía irse hoy porque estuvo un mes fuera- le aclaró el ceresiano según lo que había escuchado.

Estará encerrado hasta nuevo aviso, si se escapa de nuevo pronto no podrá regresar- le aseguró Vegeta- De todos modos, yo no habría ido, no puedo estar tanto tiempo lejos de la casa- se justificó. Bra seguía sonriendo mientras su padre la tenía en brazos, se veía muy feliz.

Entonces creo que vine aquí por nada, aunque fue agradable venir. Tu esposa y tú son muy amables y su casa es impresionante- dijo como observación, se había dado cuenta que a diferencia de la casa de Goku la casa de Vegeta era muy grande y moderna.

Puedes venir otro día, pero no cuando apenas volví del planeta de Bills porque es muy pronto para irme a entrenar allá otra vez. A Kakaroto no le importa porque es un cabeza hueca, pero yo no puedo ir tan seguido- le advirtió, Granolah asintió.

Lo entiendo- respondió Granolah- Aun así, fue agradable solo charlar un rato, no soy muy bueno haciéndolo, pero me agradas. Y no soy alguien que sea bueno para relacionarse con los demás en general- se justificó. Tanto tiempo perdido lo había hecho darse cuenta que realmente no tenía lazos con nadie, no le haría daño tener amigos al menos.

Tampoco es que yo hable tanto, al menos no eres tan exasperante como Kakaroto- comentó Vegeta, Granolah rio ligeramente al escuchar eso. Bra comenzó a reír al ver que él había sonreído- Si quieres ven otra vez pronto, no hace falta que traigas al idiota, seguro él vendrá solo- le sugirió, Granolah asintió al escuchar lo que le sugería.

Lo haré entonces, prometo no hacerlo en mitad de la noche- le aseguró Granolah.

Los dos conversaron un rato más mientras esperaban a que Bulma volviera, después de todo no se la estaban pasando mal solo hablando allí. Luego de al menos media hora más, Bulma volvió junto a su madre.

La mujer de cabello azul entró primero, había estado usando un vestido azul oscuro que le llegaba hasta un poco antes de la rodilla. Luego entró su madre que estaba usando un vestido más largo de color rosa con una chaqueta blanca encima.

Aquí está Bra- dijo Bulma mientras iba por ella, Vegeta todavía la tenía en brazos, se la dio a Bulma al verla acercarse a él.

Aquí está mi niña- dijo la madre de Bulma mientras recibía a la bebé. Volteó a ver a Vegeta ya que estaba sentado al lado de aquel sujeto que no conocía- Hola mi joven y apuesto yerno ¿Estás con un amigo? - preguntó refiriéndose a Granolah.

Él es Granolah, vino a buscar a Vegeta para entrenar, pero Vegeta no va a salir hoy- aclaró Bulma ante la pregunta de su madre.

Ya veo, un gusto conocerte entonces- dijo mirando a Granolah, el respondió el saludo con cierto nerviosismo- Esta pequeña y yo tenemos que irnos o llegaremos muy tarde al parque- recordó mirando a Bra, la niña sonreía al escucharla.

Debería cambiarle la ropa, tiene un vestido muy lindo que puede usar para ir- mencionó Bulma, su madre se adelantó.

Despreocúpate, yo la cambiaré. Voy a dejarla muy linda y luego nos iremos- dijo mientras le hablaba con ternura a la bebé- Es el rosa que le compraste el otro día ¿No? - preguntó, Bulma asintió y Bunny se fue de allí para hacer lo que había dicho.

Dile que no olvide la carriola- le recordó Vegeta, Bulma asintió, era mejor que la llevara allí para que no se cansara de cargarla.

Se la llevaré, vuelvo en un momento- dijo Bulma mientras se la llevaba de la habitación.

Parece que tu vida es muy feliz aquí, no sé si yo podría ser así- mencionó Granolah, todo lo que veía en aquella casa era muy distinto a lo que él conocía.

No veo por qué no, yo antes destruía planetas como el tuyo así que estas en una mejor situación que yo cuando vine aquí- le mencionó, Granolah lo vio con seriedad un segundo antes de reír al escuchar lo que había dicho. Sabía que mencionar su planeta así era una broma, después de todo sabía que el planeta de Vegeta ya no existía.

Supongo que tienes razón, aunque no se si podría estar listo para estar con alguna mujer. No sé hablar con ellas-comentó Granolah, tampoco pensaba que Vegeta supiera de eso, pero parecía que si teniendo en cuenta que tenía esposa- Creo que tu si debes saber sobre eso- agregó.

No mucho- respondió Vegeta- Yo no buscaba nada, solo sucedió- comentó, aunque sabía que había mucha historia detrás de su relación con la científica de cabello azul.

Bulma regresó con ellos, al parecer no había escuchado de lo que hablaban, los dos habían dejado de hablar al escuchar el ruido de sus tacones acercarse.

Bien, entonces ya está todo arreglado. Mamá y Bra ya se van, Goku no va a venir también ¿No? -preguntó la científica apenas entró, acababa de despedir a su madre y a su pequeña bebé ya que ya se habían alistado.

No creo, a menos que quiera ser hombre muerto- respondió Vegeta, sabía que su rival le tenía un gran terror a la furia de su esposa a pesar de que la desafiaba a menudo.

No creo que pueda ir a entrenar por un tiempo, entonces no vendrá aquí a mitad de la noche- dijo Bulma pensativa, eso era algo bueno ya que Goku no era tan bueno siguiendo reglas ya que era bastante distraído.

Le diré que dijiste que no ibas a entrenar de todos modos, le dije que le avisaría- dijo Granolah poniéndose de pie para irse- Volveré a mi planeta esta noche así que tendré que darme prisa- agregó.

Fue un gusto conocerte- dijo Bulma con amabilidad- Vegeta no tiene muchas personas que le agraden así que puedes venir cuando quieras otra vez. Eres bienvenido cuando quieras- le dijo con amabilidad.

Gracias por su amabilidad- respondió Granolah mientras le daba la mano para saludarla cordialmente.

Te acompaño a la puerta- dijo Vegeta, Bulma sonrió desde donde estaba ya que ella se había quedado en el comedor. Le agradaba la idea de que su esposo tuviera un amigo.

Puedes venir de nuevo si quieres, pero no a mitad de la noche y mejor si es sin Kakaroto- le advirtió Vegeta mientras abría la puerta, Granolah asintió al escuchar su propuesta.

Muchas gracias por recibirme- dijo Granolah a modo de despedida. Algo de viento circuló por la casa y la puerta se cerró de improviso antes de que Granolah pudiera salir.

Vegeta ¿Ya se fue tu amigo? Es hora de que compenses el tiempo que te fuiste- le reclamó Bulma desde el comedor, al parecer creía que Granolah ya se había ido.

Vegeta se sonrojó al escuchar aquello ya que sabía que el ceresiano lo había escuchado también, volvió a abrir la puerta y el susodicho se apresuró a salir de allí.

No menciones esto a nadie o te mataré si te veo de nuevo- le advirtió Vegeta con seriedad antes de cerrar la puerta. Granolah lo miró avergonzado mientras asentía al darse cuenta a qué refería lo que la científica de cabello azul había dicho antes.

Se dio la vuelta y comenzó a caminar lejos de la Corporación Cápsula, a pesar del pequeño incidente pensó en todo lo que había podido hablar con Vegeta. Se sentía bien tener un amigo con quien hablar y que pudiera entenderlo, a pesar de tener bastantes diferencias también tenían muchas vivencias similares.
Suponía que mientras no hablara de eso con nadie todo estaría bien la próxima vez que se vieran.

Vegeta suspiró pesadamente luego de cerrar la puerta, dejó atrás la vergüenza de lo que había sucedido rápidamente. Se dirigió al comedor a encontrarse con su esposa, habían esperado para poder tener unas horas a solas todo el día.

Tardas mucho- se quejó Bulma al verlo entrar al comedor- ¿No pensaste en mi mientras estabas en el planeta de Bills?-preguntó de forma provocativa mientras se acercaba a él, se abrazó a su cuello de forma coqueta.

Podemos hablar luego- respondió Vegeta, la cargó en sus brazos para que fueran a la habitación y Bulma comenzó a reír al ver que iba a llevarla a la habitación. Usualmente no tenían tanto tiempo para estar solos en la casa así que debían aprovecharlo bien, cuidar de Bra les demandaba bastante tiempo ya que era muy pequeña aún.

Una vez que llegaron a la habitación comenzaron a besarse desaforadamente, llevaban bastante tiempo sin tener sexo debido a la ausencia de Vegeta.

No te dejaré irte otra vez, es muchísimo tiempo para mi- dijo Bulma en tono de amenaza entre beso y beso. Vegeta la dejó en la cama y se posicionó encima de ella mientras seguía besándola apasionadamente.

El saiyajin no respondió mientras seguía besándola y delineando sus curvas con sus manos, inmiscuyó una de sus manos por debajo del vestido de ella a la vez que sintió que Bulma rodeaba su cuello con sus brazos para acercarlo más a ella.

Separaron sus bocas un segundo ya que Bulma dejó escapar un gemido al sentir los movimientos de la mano de su esposo por encima de su ropa interior, había estado esperando por eso todo el día.

Aaah ¿Qué haces? - lo cuestionó Bulma mientras respiraba pesadamente, él estaba tomando la iniciativa más de lo que esperaba- Pensé que tenías ganas de seguir pasando tiempo con tu amigo- le mencionó antes de que otro jadeo saliera de su boca.

No he estado contigo en un mes, no seas tonta- le reprochó Vegeta mientras seguía con lo que hacía, volvió a besarla profundamente, las piernas de Bulma se movían de un lado a otro debido a la sensación, era muy intensa y sus tacones ya casi se le caían debido a sus reacciones.

Vegeta subió su vestido con la mano que estaba usando para estimularla y luego volvió a lo que estaba haciendo, se sostenía con su otra mano que estaba acariciando la pierna de su esposa.
Bulma se aferraba a sus fuertes brazos, aunque le era difícil que pudiera hacer más debido a la sensación de lo que hacía su amado esposo en su intimidad. Sentía que no podría resistir eso mucho más, llevaba mucho tiempo sin poder estar en esa situación con él.

Vegeta se deshizo de la ropa interior de Bulma rompiéndola fácilmente, de todas formas, no podía contener la excitación de su esposa. Ella iba a quejarse sobre eso, pero pronto su esposo comenzó a estimularla nuevamente sin tener aquella prenda como impedimento, Bulma se olvidó de ello al instante.

Aaah, Vegeta ya no lo soporto-dijo Bulma luego de un jadeo, ya no quería pasar ni un momento más sin poder unirse a él completamente. Había echado en falta el sexo por un mes y eso había sido demasiado para ella, aunque parecía que para él también ya que notaba a su esposo más brusco que cuando tenían sexo regularmente.

¿En qué has estado pensando en mí ausencia mujer? -preguntó Vegeta mientras retiraba su mano que estaba debajo de su vestido. En vez de quitarle todo, optó por solo subirlo más ya que no quería perder más tiempo. Se posicionó entre las piernas de ella mientras Bulma lo miraba expectante con una expresión deseosa.

Quería que volvieras-respondió ella, sintió que su cuerpo quemaba cuando vio que Vegeta se bajó el pantalón y puso su miembro en la entrada de su femineidad- Ya no me hagas esperar-le pidió deseosa, Vegeta tomó sus piernas y la penetró de inmediato.

Vegeta comenzó a moverse rápidamente mientras Bulma dejaba escapar algunos gemidos, en cuanto había entrado en ella ya estaba más que húmeda ya que había estado esperando por eso durante todo el día. La visita de Granolah no había hecho más que retrasar aquel anhelado momento.

Aaah, aaah-gimió Bulma una y otra vez, el príncipe saiyajin estaba embistiéndola enérgicamente debido a la abstinencia sexual que los dos habían experimentado mientras él no estaba.

Vegeta respiró profundo mientras seguía en lo suyo ya que debía medir su fuerza mientras se deleitaba del cuerpo de su esposa. Ver sus exuberantes pechos y su lujuriosa expresión mientras la hacía suya lo hacía sentir que podría perder el control.

La intensidad fue subiendo y los gemidos de Bulma resonaban por la habitación como era habitual cuando llevaban mucho tiempo sin conectarse uno con el otro.

Más fuerte Vegeta, hazme tuya-le pidió Bulma sonoramente mientras se dejaba llevar por la pasión del momento, el príncipe saiyajin obedeció de inmediato mientras seguía disfrutando de los audibles gemidos de su esposa. La sujetaba de las piernas mientras ella hacía lo posible por soportar el desmesurado placer de su apasionante encuentro.

Bulma respiraba agitadamente mientras disfrutaba de las embestidas del príncipe saiyajin, Vegeta levantó una de sus piernas y la puso por encima de su hombro y aumento aún más la velocidad.
La científica de cabello azul seguía gimiendo vigorosamente hasta que sintió que sus piernas comenzaron a temblar por la tensión del sexo en su cuerpo, pronto se dejó llevar por una intensa sensación que hizo que su cuerpo se estremeciera, estaba acompañada de un estruendoso suspiro de placer.

Vegeta miró la hermosa cara de su esposa que parecía estar satisfecha por el momento y decidió dejarla descansar.
Bulma lo atrajo hacia él para poder darle un fogoso beso en el que introdujo su lengua en la boca de él, era un profundo beso que aún contenía un gran deseo. Pudo sentir su dura erección cerca de la entrada de su femineidad otra vez, estaba bien preparado para poder continuar pronto.

Aún no terminamos, dame dos minutos-dijo Bulma como advertencia mientras le hablaba de cerca con una expresión lasciva- Y quítate la ropa, quiero ver cuánto crecieron tus músculos con ese entrenamiento- le dijo de forma coqueta.

Mujer pervertida-dijo Vegeta al escucharla, comenzó a quitarse la parte de arriba de su ropa y una vez estando con el torso descubierto notó que la ventana del cuarto estaba abierta- Debimos cerrar eso antes- recordó Vegeta pensativo, Bulma se aferró a su cuello ya que no quería que se alejara.

No, no creo que haya nadie afuera escuchando lo que hacemos-dijo ella demandando más atención de su príncipe- Aún no recibo la atención suficiente que me debe el príncipe de los saiyajin, tienes unos cuantos días qué compensarme-le recordó de forma provocativa.

Vegeta volteó a verla nuevamente cuando había hablado, miró las piernas suaves y desnudas de su mujer que estaban levemente cubiertas por el vestido y se decidió a prácticamente arrancárselo dispuesto a acatar lo que le había pedido.

No iré a ningún lado-dijo Vegeta mientras tomabas las piernas de su esposa otra vez para acomodarlas a su gusto, esta vez había puesto ambas encima de sus hombros.

Te necesito-dijo ella mientras se aferraba a su cuello ahora completamente desnuda, había perdido sus tacones durante el primer encuentro íntimo que habían tenido se habían caído debido al movimiento tan fuerte de su reencuentro.

Cada vez que una situación así se presentaba Vegeta consideraba acortar cada vez un poco más sus visitas al planeta de Bills. No le agradaba en absoluto estar tanto tiempo lejos de su bella esposa científica.
Se necesitaban mutuamente, incluso esperar un día más a pesar de que ya había pasado un mes entero lo hacía mucho más tortuoso.

Los dos se miraron intensamente con deseo antes de dejarse llevar otra vez por la pasión, ese solo era el comienzo para poder calmar un poco sus urgentes deseos. Después de todo pasar tanto tiempo sin la compañía del otro era muy difícil para ambos.

Decidieron continuar así el resto de la tarde, tendrían la Corporación Cápsula para ellos solos sin interrupciones, necesitaban bastante tiempo para poder ponerse al día con sus actividades de pareja adecuadamente.

Buenas noches! Les traigo este oneshot que había planeado para el día del amigo pero al final ni pude terminarlo para la fecha correcta. Se me ha puesto en la cabeza que Granolah y Vegeta serían buenos amigos, aunque obvio nunca puede faltar el Vegebul.
Espero les haya gustado y muchas gracias por leerlo.

Nos leemos pronto

Niebla~