Bra, ten cuidado- dijo Bulma mientras su niña se subía a un árbol. Habían ido en familia a un picnic en un campo abierto que la peliazul había reservado para que pudieran pasar el día allí.

Aun no sabes volar-le reprochó Trunks mientras la seguía, Bulma volteó a ver a Vegeta ya que la niña había hecho caso omiso.

Vegeta, se puede lastimar-dijo preocupada ya que la niña no solía tener tanto en cuenta lo que ella decía.

Ya voy- dijo Vegeta mientras se acercaba al árbol, Bulma suspiró pesadamente. Aunque ya sabía cómo tratar con niños ya que Bra no era su primera hija, desde que podía treparse a cosas era un torbellino y le estaba resultando un poco más difícil lidiar con ella que con Trunks.

Vegeta se acercó al árbol y una palabra bastó para que la niña le hiciera caso. Ella lo miró al escuchar que la llamaba.

Bra, baja de ahí, podrás trepar lo que quieras cuando te enseñe a flotar al menos. Ahora podrías lastimarte- le reprochó, la niña de cuatro años lo miró atenta al escuchar sus palabras.

Vegeta se acercó más al árbol ya que parecía que Bra no sabía cómo bajar, comenzó a volar para alcanzarla y la niña se lanzó en el aire a sus brazos ya que sabía que él la atraparía. Vegeta la atrapó sin problema y luego bajó mientras aún la cargaba, la niña no paraba de reír mientras estaba en los brazos de su papá.

Otra vez papi, otra vez- dijo la niña sonriente, Vegeta sonrió levemente al verla reírse, aunque sabía que no era seguro que repitiera eso.

Bulma miró aquello desde la distancia y no pudo evitar sonreír, la conexión que Vegeta y Bra tenían era increíble. Cuando se había enterado de que la tendría no había pensado en que sería de esa forma, aunque ella siempre se esforzaba mucho por tener una conexión fuerte con ella sentía que no fluía de la misma forma que la que tenía con Vegeta.

Si te subes allí podrías caerte y te lastimarás-le advirtió Vegeta mientras los dos se acercaban a donde Bulma estaba.

Cuando quieran podemos comer, el día esta hermoso y todo ya está listo- les avisó, llevaban un rato allí, aunque Bra se había comenzado a descontrolar presa de un gran aburrimiento.

Siii, tengo hambre-dijo Bra con emoción desde los brazos de su padre. Llevaba un vestido amarillo claro y unos lazos rosa en su cabello que estaba recogido con dos colitas.

También yo-dijo Trunks mientras se acercaba nuevamente.

Habían invitado a los Son para que fueran mas tarde ya que parecía que tenían una reunión en la casa de Mr. Satán antes de eso ya que celebrarían el día de la madre allá también.

Se acomodaron en una de las mesas que estaba bajo techo ya que había bastante sol, era un alegre y relajado día campestre en familia. Estaban rodeados de cabañas y un gran paisaje verde muy agradable.

Disfrutaron las delicias que habían llevado para ese día de picnic, Bulma había llevado todo en cápsulas ya que lo habían preparado con antelación para ese día. Cuando ya habían terminado de comer, Trunks fue el primero en hablar.

Mira mamá te compré esto-dijo Trunks mientras le daba una caja de regalo, la peliazul miró su hijo con ternura al ver que le había comprado un regalo.

¿Me compraste un regalo? Que lindo- dijo Bulma apenas abrió la caja, le había dado un brazalete dorado con unas pequeñas piedras rojizas en él- Necesitaba joyería nueva, esta precioso cariño- dijo la peliazul sonriente. Trunks sonrió con ella al escuchar que le había gustado.

¿Ya? -preguntó Bra mirando a su papá, parecía que estaba preguntándole algo secreto ya que Bulma no entendió qué estaba preguntando.

Creo que es el momento- dijo Vegeta respondiendo a la pregunta de la niña, le pidió a su padre lo que él llevaba y él le entregó una cápsula.

¿Qué es eso? -preguntó Bulma al ver lo que había sucedido, usualmente Vegeta no solía participar de esas cosas.

Bra preparó algo- respondió Vegeta, la niña sonrió mientras presionaba el botón de la cápsula y la arrojaba a la mesa.
El vapor de la cápsula comenzó a disiparse ante la mirada de Bulma y pudo ver que había dos cajas allí. Una era más pequeña y la otra más grande, estaban apiladas una sobre la otra y envueltas en un papel rosa brillante.

La niña rodeó la mesa ya que estaba sentada junto a su padre y del lado opuesto a su mamá. La abrazó fuertemente mientras ella la correspondía de inmediato.

Feliz día mamá-dijo la niña con una expresión sonriente, encontró los ojos felices de Bulma que la miraban alegre y sorprendida.

Papi me ayudó a elegir esto-dijo ella mientras le daba la caja más pequeña para que su mamá la abriera- Y el otro solo es mío-le aclaró la niña refiriéndose al más grande.

Bulma abrió la caja luego de intercambiar una mirada con Vegeta, no se había enterado en qué momento habían planeado hacer eso. Aparentemente todo había sido en secreto ya que ni siquiera lo había sospechado.

Vio unos aretes muy brillantes que hacían juego con el brazalete que Trunks le había dado, sonrió al ver el regalo ya que sería absolutamente algo que ella habría comprado por su cuenta.

Gracias cariño-dijo Bulma mientras abrazaba a la niña otra vez, Bra se dejó abrazar, aunque parecía más ansiosa porque su mamá abriera el regalo más grande.

Abre el otro mami-dijo la niña con impaciencia, Bulma sonrió y obedeció a la niña ya que no sabía qué podía ser.

Bra acercó la caja para que estuviera a disposición de su mamá, luego de que lo hiciera notó que eran muchos dibujos hechos por su hija menor. Parecía haber mucho esmero en ellos ya que eran bastantes y eran coloridos.

Este es de cuando me compraste mi vestido rosa-dijo Bra mientras le mostraba uno de los dibujos, aunque eran un poco rudimentarios ya que todavía era pequeña Bulma los miró con atención mientras se los explicaba- Y este es de cuando me llevaste a tu trabajo y las dos usamos la ropa de ciencia- dijo haciendo referencia a la bata de laboratorio que había usado con su madre en esa ocasión.

Bulma sintió que quería llorar al notar que la niña había hecho un dibujo de cada cosa que habían hecho juntas recientemente, pensó que ella no solía notar lo que hacía para estar con ella ya que siempre la veía más apegada a Vegeta, pero eso le demostraba que Bra recordaba cada cosa.

Y este es cuando me llevaste al centro comercial y tomamos helado-explicó Bra mostrándole el respectivo dibujo- Y este cuando me abrazaste cuando me caí del tobogán- dijo la niña mostrándole un dibujo que había hecho de su mamá abrazándola, aunque no se entendía tan bien como ella esperaba.

Bulma, no llores-dijo Vegeta al notar que Bulma estaba conteniendo las lágrimas. La científica abrazó a Bra de inmediato, aunque no había podido terminar de explicar los dibujos.

Mami, yo te quiero mucho, mucho- dijo la niña mientras abrazaba fuerte a su mamá- ¿Mis dibujos te pusieron triste? ¿No te gustan? - preguntó preocupada al ver que una lágrima se escapó de los lindos ojos azules de su mamá.

Bulma negó con su cabeza mientras trataba de no llorar para poder responderle sin soltarla.

Me encantan- le aseguró la peliazul- Son hermosos y los voy a guardar todos-le aseguró, la niña sonrió y volteó a ver a Vegeta de la misma forma al escucharla.

Si le gustaron- dijo la niña sonriente, Vegeta la miró sorprendido ya que no esperaba que Bulma llorara luego de ver aquello. Él había visto los dibujos antes y no le parecía que fueran algo triste.

Bulma siguió abrazando a Bra aunque también hizo que Trunks se acercara para abrazarlos a los dos, después de todo él estaba sentado junto a ella desde antes.

Me encantaron sus regalos, no tenían que molestarse-dijo la peliazul, aunque algunas lágrimas todavía se asomaban por sus ojos estaba muy feliz por las atenciones de su familia.

Mamá, me estoy quedando sin aire-dijo Trunks ya que la peliazul lo estaba abrazando muy fuerte con uno de sus brazos, aunque no es que le molestara que ella lo hiciera.

¿Por qué estás llorando todavía? -preguntó Vegeta confundido, ellos estaban del lado derecho de la mesa mientras que él estaba en la cabecera, era una mesa campestre así que todos podían estar del mismo lado de la mesa ya que no era tan pequeña.

Papá también tiene que estar en el abrazo-dijo Bulma incitando a su niña a que hiciera que Vegeta se acercara, Bra lo hizo de inmediato al escucharla.

Papi, mamá también quiere que la abraces y hoy es día de mamá así que acércate- le pidió la niña con seguridad.

Vegeta la miró sorprendido al escuchar la petición de la niña, aunque sabía que no tendría más opción que hacerlo. Era más fácil eso que lidiar con un berrinche de Bra.

Bulma sonrió al verlo ponerse de pie para ir a sentarse de aquel lado de la mesa, ella abrazó a Vegeta de inmediato mientras aún abrazaba a Trunks con el otro brazo y Bra se quedó sentada en las rodillas de su mamá colgada de su cuello con una sonrisa.
Sintió el brazo de Vegeta rodeando su cintura y supo que, aunque el actuaba como si no quisiera participar de ese tipo de cosas estaba de acuerdo con ello.

Yo te quiero más que Trunks, y más que papi- dijo la niña con su tierna voz, Bulma comenzó a reír al escucharla.

No es cierto-dijo Trunks como reproche a su hermana- Yo la quiero más- le aseguró a la niña luego de sacarle la lengua, Bra le devolvió el gesto con una expresión seria.

Bulma comenzó a reír más aún, se sentía muy afortunada por estar allí con ellos, era un día de la madre perfecto para ella tal y como estaba. Aún tenía mucho más tiempo y un hermoso y soleado día por delante para poder disfrutarlo con su esposo y sus hijos.

Buenas tardes! Escribí este oneshot hoy ya que en mi país (Argentina) es día de la madre. Quería hacer algo corto para esta ocasión ya que se que no es el mismo día en otros países, pero se me ocurrió esta idea para un oneshot.

Espero les haya gustado y muchas gracias por leer mis fanfics siempre, espero los disfruten tanto como yo escribiéndolos 💟.

Nos leemos pronto.

Niebla~