Era un día normal en la Corporación Cápsula y Bulma había hecho una reunión para ver a sus amigos. Le parecía divertido que se reunieran de vez en cuando para comer algo delicioso y ponerse al día.
Era una de esas ocasiones excepcionales en que todos habían podido asistir y se lo estaban pasando muy bien, todos excepto por una persona.
Ten Shin Han había estado vigilando atentamente a Vegeta mientras él solo estaba hablando con Piccolo sentado en la mesa.
Por su parte, Ten Shin Han estaba sentado en otra mesa no tan cercana junto con Chaoz, era un día primaveral y soleado, aunque de a ratos podía sentirse algo de calor ya que la temperatura había ido aumentando los últimos días.
Ten Shin Han observaba atentamente mientras que Chaoz estaba bebiendo jugo de un vaso con una pajilla ajeno a sus pensamientos. Vio a Vegeta levantarse de la mesa e ir a buscar alguna cosa mientras Piccolo se quedaba en la mesa junto con Bulma y Goku, los dos estaban tomándose fotografías con el teléfono de Bulma tonteando sin preocupación alguna.
Vio a Vegeta volver del otro sector de la terraza de la Corporación Cápsula, parecía que traía una hielera. La puso en el suelo y volvió a sentarse con normalidad.
¿Qué agua te gusta más Piccolo? Creo que nunca te pregunté eso-preguntó Bulma bajando su teléfono.
¿Cuántos tipos de agua hay? -preguntó Goku confundido- Pensé que todas sabían igual- comentó confundido.
Mientras ellos hablaban, Vegeta estaba buscando en la hielera y sacó un recipiente que contenía algo, puso algo en el vaso que estaba usando Piccolo mientras él respondía las preguntas de Goku. Aunque Ten no pudo ver qué era ya que la gente que estaba sentada en la mesa que estaba entre la suya y donde estaba el príncipe saiyajin no lo dejaba ver.
Ten se puso de pie dispuesto a ir hacia la mesa, aunque Chaoz lo miró confundido al ver que su amigo parecía tenso. Por alguna razón siempre se ponía así cuando iban a la residencia Brief.
¿A dónde vas Ten? -preguntó Chaoz confundido, eso detuvo a Ten de su accionar ya que quería alejarse de la mesa.
Vi a Vegeta poner algo en la bebida de Piccolo, detendré lo que sea que esté planeando- dijo con una notable molestia, parecía que había hablado algo fuerte ya que Bulma estaba mirando en esa dirección confundida.
¿Necesitas algo Ten? -preguntó Bulma hablando fuerte también, aparentemente no había escuchado bien lo que había dicho.
Ten se acercó a la mesa de ellos al escuchar la pregunta de Bulma, no sabía cómo decirles de sus sospechas.
Vi a Vegeta poner algo en el vaso de Piccolo- comentó con seriedad, lo miraron sin exaltarse y eso le pareció más extraño.
Sí, yo le pedí hielo, hace calor- dijo Piccolo mientras bebía agua de su vaso- Al menos ahora está fría-dijo pensativo.
¿Tú también quieres hielo? -preguntó Goku confundido al ver que se había acercado allí- Vegeta lo trajo, está en la hielera- le comentó.
Si necesitas alguna otra cosa no dudes en pedirla- dijo Bulma a pesar de que Ten Shin Han no había respondido, parecía sorprendido por haberse equivocado.
No, gracias- dijo Ten Shin Han con cierta desconfianza, intercambió una mirada con Vegeta, aunque él no le había prestado mucha atención. Se dirigió a su mesa nuevamente, la científica notó algo extraño en su actitud.
¿Qué le pasa? -preguntó Bulma confundida, pensaba que todos allí la estaban pasando bien.
Ni idea-dijo Goku confundido, también le parecía un poco extraño.
Vegeta ¿Le hiciste algo? -preguntó Bulma confundida, aunque lo dudaba ya que rara vez veían a Ten Shin Han.
Intenté invadir su planeta y Nappa lo mató, no sé si te refieres a eso. Aunque en ese caso le hice eso a todos-dijo Vegeta con tono irónico, Piccolo casi se ahogó con su agua al escuchar eso ya que le había dado risa.
Ya sabes de qué hablo- dijo Bulma como aclaración, aunque Goku se había reído también.
Bulma, tú sabes lo que Vegeta hace durante el día-le recordó Piccolo, la pregunta sonaba algo absurda.
Es que no recuerdo la última vez que vimos a Ten Shin Han, por eso se lo pregunto-dijo Bulma pensativa.
Tampoco yo- respondió Vegeta, no es que le importara demasiado lo que hiciera aquel mutante de tres ojos.
Qué raro-dijo Bulma pensativa- Tal vez deberíamos ir adentro, puede que lo esté poniendo irritable el calor- mencionó, ya estaba aumentando mucho para su gusto.
No es mala idea-dijo Goku ya que estaba sudando un poco, habían estado afuera un buen rato debido a que más temprano no hacía tanto.
Mudaron las cosas adentro luego de un rato ya que iban a tomar café, Bulma lo estaba sirviendo. Escuchó a la bebé llorar ya que estaba en su carriola y le pidió a Vegeta que se hiciera cargo ya que ella estaba ocupada.
Creo que tiene sueño-dijo Bulma pensativa ya que notaba a la pequeña Bra molesta, cuando estaba así de malhumorada usualmente era por eso.
La haré dormir- le aseguró Vegeta mientras se la llevaba con la carriola, Bulma asintió mientras seguía atendiendo a sus invitados.
Al llevarse a la niña, se dirigió al cuarto de Bra para dejar la carriola allí. Se cruzó a Ten Shin Han en el camino ya que parecía que él venía del baño, aunque no le dio mucha importancia.
Entró en el cuarto de Bra y dejó la puerta entreabierta para que no entrara tanto ruido desde el comedor cuando Bra estuviera durmiendo.
Ten se detuvo un momento al ver que el príncipe saiyajin había entrado allí, en su opinión él siempre se veía muy sospechoso. Después de todo había sido alguien malvado.
¿Qué podría detenerlo de planear algo en secreto contra todos ahora que todos confiaban en él? Hasta Goku pasaba muchos de sus días entrenando con él.
Podía entender que Bulma se hubiera enamorado de él verdaderamente y confiara en él por completo, pero no era tan ingenuo como Goku. Sabía que había algo raro detrás de aquel saiyajin, él no era como Goku.
Nadie se volvía bueno de la noche a la mañana, estaba seguro de eso. Mucho menos alguien tan arrogante como ese tipo, recordaba cuando había llegado con su expresión seria pero repleta de soberbia dispuesto a matar a sus amigos.
Era evidente que no podría haber cambiado tanto, o si parecía que lo había hecho era porque, efectivamente, estaba fingiendo. Lo sabía, pronto Vegeta podría traicionarlos, seguro aguardaba el momento certero para hacerlo, no le faltaban herramientas para eso ya que ahora tenía cantidades infinitas de poder.
Notó que la puerta del cuarto en el que Vegeta había entrado estaba entreabierta. Aun conociendo el gran riesgo que podría correr si molestaba a alguien tan fuerte, se asomó a la puerta para poder ver qué sucedía. No pudo ver nada, no se escuchaba ni un solo ruido más que el de la brisa primaveral suave que movía delicadamente las cortinas rosas de aquel cuarto.
Se quedó pensativo ante eso, había visto a Vegeta entrar allí con la carriola y la bebé ¿Por qué el cuarto estaba vacío? ¿Y si la había secuestrado? Además, el ventanal estaba abierto de par en par como si alguien hubiera salido por él.
Se exaltó ante esa idea ¿Realmente creía que Vegeta era capaz de secuestrar una bebé? Después de todo había acabado con civilizaciones enteras solo desde niño ¿Qué lo detendría de hacer algo así?
Abrió la puerta por completo para comprobar que no había nadie allí, tampoco quería quedar como un loco frente a todos. Incluso miró de cerca la carriola, la bebé no estaba y sentía el ki de Vegeta lejos de allí, definitivamente algo extraño sucedía.
Se dirigió al comedor y apenas entró, Bulma le ofreció café amablemente ¿Cómo le diría que Vegeta había secuestrado a la pequeña infante?
Bulma, vi que Vegeta se llevó a la bebé- mencionó para sonar sutil, Bulma lo miró confundida ya que no le había dicho su quería café o no.
Sí, yo le pedí que la llevara a dormir-dijo Bulma respondiendo a lo que le había dicho, realmente empezaba a pensar que Ten Shin Han era algo extraño.
Pero su ki se siente lejos- le mencionó, Bulma siguió con su confusión ya que no entendía por qué estaba tan pendiente de lo que hacía su esposo.
¿Por qué estás vigilando todo lo que Vegeta hace? -preguntó confundida, Ten Shin Han se puso nervioso al escuchar la pregunta- A veces Vegeta se lleva a la bebé a dar una vuelta volando porque eso la ayuda a dormir, le gusta volar. Seguro volverá pronto, cuando hace eso se duerme muy rápido-le comentó, el guerrero lo miró sorprendido ante la explicación que le dio.
Oye si, además es su bebé, puede llevarla a donde quiera- dijo Krilin al escuchar lo que sucedía, él y Gohan estaban cerca así que estaban escuchando la conversación.
Es algo extraño que se lleve a la bebé volando- dijo Ten Shin Han en su defensa, Gohan opinó esta vez.
A Pan también le gusta, no creo que sea raro- dijo Gohan pensativo- Aunque si puede ser raro para los estándares de La Tierra tener un papá que vuele, pero no estamos hablando de eso- mencionó, no podía decir que ver gente volando era tan normal para quienes no tenían contacto con ellos.
¿Por qué estás pendiente de él? Ya dime- le dijo Bulma con expresión molesta- Vegeta no te ha dicho nada como para que lo andes vigilando-le reprochó.
No lo estaba vigilando, solo pensé que su actuar era extraño-dijo Ten Shin Han, no quería que creyeran que era paranoico, además de todas formas estaba hablando con su esposa.
Siempre parece que Vegeta te cae mal y él ni siquiera te habla-dijo Krilin confundido- ¿Acaso te hizo algo que te ofendió? -preguntó confundido- Porque, aunque Vegeta a veces da miedo a Bulma si le hablas, y ella da más miedo-mencionó, la peliazul lo miró con el ceño fruncido al escuchar aquello.
En esto coincido con Krilin, Bulma da más miedo-dijo Gohan a su vez a pesar de la expresión de la científica.
Él quiso invadir nuestro planeta, peleó a muerte contra Goku, mandó a su amigo saiyajin a matar a Chaoz y a mí también, a ustedes también-les recordó ya que habían participado de aquella pelea.
Lo sabemos- dijo Gohan confundido- Pero eso fue cuando yo era niño... ahora Vegeta está casado con Bulma y tienen dos hijos y no invadió la tierra. Vive aquí y protege el planeta-resumió, era algo evidente que ese asunto ya había quedado atrás.
Además, en todo caso Goku debería estar enojado con él porque siempre quiere pelear contra él y ellos entrenan juntos muy seguido- mencionó Krilin, Bulma relajó su ceño al escuchar a sus amigos defender a su esposo. Ella sabía que Vegeta no era perfecto, pero no le había hecho nada recientemente a Ten Shin Han en particular para que estuviera siguiendo todo lo que hacía.
Solo me preocupa que siga cerca de nosotros, no creo que se pueda confiar en alguien completamente sabiendo las cosas horribles que ha hecho- mencionó el hombre de tres ojos con racionalidad- Él trabajó para Freezer por años- les recordó.
¿Crees que yo no sé eso? Soy su esposa- le recordó Bulma con molestia, Ten Shin Han se replegó un poco al escuchar el enojo en la voz de la peliazul. La gente podía pensar que era paranoico, pero él sólo quería ser precavido, sus amigos confiaban demasiado en ese extraterrestre genocida que efectivamente había intentado matarlos a todos en el pasado.
Más tarde, Vegeta había vuelto de su pequeño paseo con Bra y el atardecer se abría paso en el cielo de La Tierra. Los tonos rojos y rosáceos invadían el cielo por breves momentos hasta comenzar a tornarse más oscuros para dar lugar a la noche.
El príncipe saiyajin dejó a su hija en su cuna para que pudiera dormir, aunque se había quedado mirándola unos segundos para cerciorarse de que estaba completamente dormida. La pequeña niña de cabellos azules dormía plácidamente luego del paseo con su adorado papá.
Se dirigió a donde estaban los demás, Gohan y Krilin ya se iban, aunque Goku quería quedarse un poco más ya que quería comer algo. Milk estaba hablando animadamente con Bulma luego de despedirse de su hijo mayor y su esposa.
¿Se durmió? -preguntó Bulma al ver a Vegeta ir hacia allí, él se sentó junto a ella del lado opuesto al que estaba Milk.
Sí, tardó un poco más en hacerlo de lo usual, pero estaba cansada- mencionó Vegeta con naturalidad, aunque sentía la atenta vigilancia de Ten Shin Han sobre él a lo lejos. Bulma solo sonrió al escuchar su respuesta.
¿En serio se duerme cuando vuelas? Eso suena muy útil-dijo Milk sorprendida por la forma que habían encontrado de hacer que Bra se durmiera.
Si, le encanta volar, aunque Vegeta la lleva a menor velocidad por si acaso. Parece que no le da miedo-le comentó Bulma.
Vegeta se alertó al sentir un ki que parecía venir del espacio, aunque estaban adentro la puerta que daba a la terraza estaba abierta.
¿Tú pediste algo? Siento que Monaka se acerca-comentó Vegeta confundido, Bulma lo miró sorprendida, pero negó con su cabeza inmediatamente.
No, no pedí nada esta vez. Qué extraño- dijo Bulma pensativa, se levantó para ir a recibirlo ya que seguramente venía con su vehículo de entregas. Lo vio estacionar directamente en la terraza de la Corporación Cápsula ya que el vehículo cabía perfectamente allí.
Vegeta miró a través de la puerta de la terraza sin levantarse, quería verificar que no sucediera nada inusual mientras ella lo atendía. De inmediato vio a Bulma hacerle una seña desde afuera de que se acercara ya que ella sabía que la estaba viendo a través de la puerta.
Vegeta se levantó al ver aquello mientras los demás veían interesados lo que pasaba, aunque sin acercarse, parecía algo sorpresivo ya que ni Vegeta ni Bulma esperaban ningún paquete.
Al acercarse a donde estaba su esposa, la vio hablando con Monaka tranquilamente mientras él sostenía un paquete.
Entrega para Vegeta IV-dijo Monaka con formalidad, Vegeta lo miró confundido al escuchar eso.
Yo no pedí nada- dijo Vegeta confundido al escuchar eso, Monaka se acercó para darle la caja.
Es un envío directo del planeta Tech-Tech-le mencionó como dato, Vegeta lo miró pensativo mientras trataba de recordar donde había escuchado el nombre de aquel planeta.
¿Dónde queda eso? -preguntó Bulma confundida, Monaka se encogió de hombros.
Como sea, deben recibirlo o tendré problemas si el remitente se queja. En las instrucciones decía que era importante- dijo dándole la caja a Vegeta, estaba envuelta con un papel azul oscuro y tenía un moño color crema- Firme aquí- dijo dándole su portapapeles con la constancia de entrega.
Bulma le propuso sostener la caja mientras firmaba ya que parecía que ella no podía firmar por él, Monaka se había negado a entregárselo a ella primero a pesar de que sabía que ellos eran esposos.
Luego de obtener la firma, Monaka se despidió de manera formal y se fue tan rápido como llegó.
¿De quién será? -preguntó Bulma confundida- Es un poco pesado- dijo ya que lo había sostenido poco tiempo y sentía que sus brazos comenzaban a cansarse.
Vegeta volvió a cargarlo y se decidieron a ir adentro para abrirlo. Pudo ver a Ten Shin Han mirarlo con seriedad desde una de las puertas de vidrio que daban acceso a la terraza, por alguna razón sentía que ese maldito mutante de tres ojos había estado observándolo mucho ese día. Decidió ignorarlo luego de notar su presencia allí, tampoco es que importara tanto lo que ese tipo hiciera.
¿Qué es eso? -preguntó Goku al ver a Vegeta entrar con el paquete, Bulma lo seguía con curiosidad.
No tengo idea- respondió Vegeta, realmente no sabía de qué se trataba.
¿No será peligroso? No sabemos quién lo envió o qué hay dentro- dijo Bulma pensativa al ver a Vegeta dejarlo en la mesa- ¿No quieres que lo pase por mi máquina de rayos X? -preguntó como sugerencia.
No parece peligroso, aunque creo haber escuchado el nombre de ese planeta antes- dijo Vegeta tratando de recordar de dónde, no le interesaba tanto el contenido del paquete de todos modos.
Ábrelo, quiero saber qué es- dijo Goku con curiosidad mientras miraba el paquete de cerca.
Vegeta miró el paquete pensativo mientras ignoraba a Goku, todavía estaba pensando en el nombre de aquel planeta ya que estaba seguro de haberlo escuchado antes.
No pareces preocupado por el contenido de eso ¿O acaso sabes qué es? -preguntó Ten Shin Han, Vegeta volteó a verlo al escuchar que le hablaba, aunque no le importaban demasiado sus preguntas- ¿Y si es algo peligroso? ¿Y si explota? ¿Y si te lo envió uno de tus amigos alienígenas y es algo que te servirá para traicionarnos? - Vegeta lo miró confundido al escuchar aquellas suposiciones.
¿De qué hablas? -preguntó confundido el príncipe saiyajin, realmente no tenía idea qué tenía que ver lo que estaba diciendo ese tipo con él. Aunque siempre había notado que Ten Shin Han lo miraba con desconfianza tampoco es que le interesara.
Bulma frunció el ceño al escuchar cómo el mutante increpaba a su esposo, aunque notaba que Vegeta ni siquiera sabía de qué estaba hablando
Ten Shin Han, ya te dije que...-empezó a gritar Bulma, aunque Goku interrumpió el conflicto ya que había abierto la caja.
Parece que no es una bomba- dijo Goku ya que había quitado el papel y también la tapa de la caja, Milk le reprochó por haber abierto un paquete que no era suyo antes de que se atreviera a sacar lo que había dentro.
Vegeta se acercó a la mesa sin importarle las incoherencias en lo que Ten Shin Han estaba diciéndole y miró el contenido de la caja, Bulma se acercó también ya que la curiosidad hizo que olvidara qué la había hecho enojar, al menos por el momento.
Miró que se trataba de una especie de medallón unido a una cadena, estaba hecho de un metal que conocía bien ya que tenía el emblema de la familia real del planeta Vegeta en él, además con el medallón venía una nota.
Bulma leyó la nota en voz alta ya que se había acercado a ver por encima del hombro de Vegeta.
Querido Vegeta. Te hago este envío para que conserves este recuerdo increíble que encontraron mis amigos de Tech-Tech en el espacio. No sé cómo pudo quedar entero después de tanto tiempo, pero parece que era el medallón que le pertenecía a papá y quiero que tú lo tengas, seguro yo podría extraviarlo. Iré a visitarte pronto ya que hace mucho no te veo, saludos a Bulma y a mi sobrino. Tu hermano, Tarble.-termino de leer la peliazul, sonrió al terminar la nota ya que era muy amable.
¿Eso era de tu papá? Increíble-dijo Goku al ver lo que Tarble le había enviado. Vegeta vio el medallón mientras lo sostenía en la palma de su mano izquierda ya que en la derecha tenía la carta de su hermano.
El medallón estaba algo rayado por los daños que podría haber sufrido en el proceso, pero parecía que era altamente resistente para haber podido soportar el paso del tiempo.
Qué lindo que te lo enviara-dijo Bulma sonriente- Es bueno saber de Tarble de vez en cuando, ni siquiera recordaba que su planeta se llamaba Tech-Tech- dijo pensativa- Espero que traiga a Gure cuando venga, me gustaría que los dos conozcan a Bra- dijo recordando a su cuñada.
Tal vez mi padre perdió esto en otro planeta, es imposible que haya sobrevivido a la explosión del planeta Vegeta-dijo Vegeta mientras miraba el medallón, apenas estaba algo magullado.
Ten Shin Han se replegó nuevamente al perder el foco de la atención de cuando había hablado antes. Todas sus sospechas sobre el príncipe saiyajin habían sido falsas.
Se decidió a irse llevándose a Chaoz, estaba sintiéndose avergonzado por lo que había pensado todo el día, notó que Bulma lo miró con mala cara cuando avisó que se iba de allí, mientras tanto, Vegeta solo actuaba como si nada hubiera sucedido.
Luego de que todos se fueron de aquella reunión, Vegeta y Bulma estaban en el lugar de la reunión que estaba cerca de la puerta de la terraza, estaban bebiendo algo tranquilamente ya que Trunks se había ido a dormir hace poco. Aún hacía algo de calor, Vegeta estaba mirando el medallón que todavía estaba en la mesa junto con la nota de su hermano y la caja.
Bulma decidió hablar, ella no quería que aquello pasara desapercibido, la hacía enojar mucho que Ten Shin Han se hubiera ido silenciosamente de la fiesta como un cobarde después de haber estado tras las acciones de su esposo todo el día.
Vegeta, Ten Shin Han te ha estado vigilando durante todo el día-dijo ella con cierta incomodidad, estaba algo inquieta al respecto ya que se encontraba molesta.
Ya sé- dijo Vegeta restándole importancia, Bulma lo miró sorprendida al escuchar su respuesta.
¿Entonces por qué no le dijiste nada? A mí no me agrada que te ande acusando de cosas si no hiciste nada malo-dijo Bulma con una mueca de molestia, aunque ella por poco y había estado a punto de perder los estribos antes de que Goku abriera la caja.
No sé de qué me acusó además de eso de que un amigo alienígena o lo que sea me envió el paquete, pero tampoco me importa lo que ese mutante de tres ojos piense-dijo Vegeta con indiferencia.
Bueno, a mi si, ya no lo voy a invitar- dijo la peliazul con fastidio- No puede venir a mí casa y acusar a mi esposo de traidor así como así- agregó enojada.
Hazlo si quieres, pero me da igual lo que él crea- dijo Vegeta, realmente no había nada que le importara menos, pero parecía que su reputación era importante para su esposa- No es la primera vez que me miran con sospecha en La Tierra, así que no es algo extraño para mí- agregó, Bulma lo miró pensativa.
Antes si podía entender que dudaran de ti, pero ya ha pasado mucho tiempo. Es una estupidez que eso pase a esta altura- dijo Bulma aún inquieta por el asunto, puso su mano encima de la Vegeta. Él la tenía sobre el medallón que Tarble le había enviado.
No me interesa si cree que soy malvado, yo sé quién soy. Solo me importa lo que tú pienses de eso, y los mocosos-dijo haciendo referencia a sus hijos, Bulma lo miró sorprendida al escucharlo. No esperaba que le respondiera con algo referido a su familia, aunque ella sabía que eran lo más importante para él.
¿Entonces no te importa ser un antihéroe? -preguntó Bulma pensativa, recordaba que alguna vez había pensado que Vegeta era uno. Se había transformado en una persona buena a pesar de su pasado tan problemático que él aceptaba como parte de su historia y ella también.
Nunca me ha importado, aunque ese concepto humano suena extraño-comentó Vegeta a pesar de que sabía qué significaba.
Bueno, quieras o no eres uno. Tus acciones son buenas, aunque algunos podrían decir que tu actitud no es la de un héroe clásico, pero proteges La Tierra y vives conmigo- dijo Bulma sonriente, Vegeta intercambió una mirada con ella ya que estaba sentada junto a él.
Ya deja de preocuparte por nimiedades mujer-le sugirió antes de dedicarle una media sonrisa, Bulma se acercó a él sin perder su mueca de felicidad y cerró los ojos esperando que él la besara.
Vegeta se acercó de inmediato sin quitar su mano que estaba debajo de la de ella para besarla intensamente, no iba a preocuparse por las cosas que no eran realmente importantes.
Después de todo, él conocía su historia, sabía lo que había hecho y lo que estaba bien o mal. Luego de un recorrido tan largo y confuso para él por fin estaba en paz consigo mismo y apreciaba por completo la vida tranquila que tenía al lado de su esposa y sus hijos.
Buenas tardes! Dejo este oneshot por aquí que se me ocurrió viendo los memes que hay de Vegeta y Ten Shin Han. Me han dado muchísima risa últimamente así que quería escribir algo al respecto, aunque no pude evitar meter un poco de Vegebul al final
Hace rato que no hago comedia así que por favor si les gustó déjenme un voto o un comentario para traer más oneshots de este tipo. Muchas gracias por leer hasta el final.
Nos leemos pronto.
Niebla~
