Esta no es mi historia, está reescrita, con la intención de recrearla con mis personajes favoritos de Siant Seiya.
La novela no me pertenece, crédito a su respectivo autor, Teng Luo Wei Zhi. Novela China: Hasta el fin de la Luna (Black Moonlight Holds The BE Script).
Crédito a las personas que la han traducido de su idioma original.
Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada.
Los personajes utilizados no respetan las líneas de tiempo ni las sagas a las que pertenecen en Saint Seiya. Se mezcla la mitología china de la novela con la mitología griega de Saint Seiya.
De antemano una disculpa por los errores que se pudieron encontrar en la redacción.
HASTA EL FIN DE LA LUNA
CAPÍTULO 1: EL JOVEN DIOS DIABLO
"Lady Xhina, ¡Corra hacia adelante, no mire atrás!"
Cuando Shaina de Ofiuco estuvo consciente, alguien la empujó abruptamente. Se resbaló y rodó por una escalera.
En el cielo de diciembre, el suelo estaba cubierto de una gruesa capa de nieve, hacía frío hasta los huesos y el cuerpo de la pobre Shaina estaba dolorido.
Un brazalete de jade blanco apareció de la nada en la muñeca de Shaina cuando estaba a punto de estrellarse contra el árbol debajo de la pendiente.
El brazalete vibró con luces de colores y ese cosmos estabilizó su cuerpo.
Shaina estaba mareada y tardó mucho en recuperarse.
Entrando por sus ojos pudo ver un vasto mundo blanqueado por la nieve. Sentada en el suelo descubrió que estaba herida.
El abrigo rosa que la cubría estaba sucio, el lazo de su cabello estaba desparramado y un zapato bordado se le cayó del pie.
Shaina se apoyó en el tronco de un árbol y se levantó del suelo.
Desde el brazalete de jade que llevaba en la muñeca, se podía escuchar una voz que le decía solemnemente: "Maestra, ya estamos en el Reino Mortal de hace quinientos años".
Había nubes espesas en el cielo y estaba nevando.
Shaina extendió su mano y los copos de nieve cayeron sobre su palma, derritiéndose por la temperatura de su cuerpo en un instante, y el aire estaba llenó de una fuerte energía espiritual.
Su rostro pálido mostró un poco de sorpresa.
En el mundo futuro dentro de quinientos años, solo habrá una niebla negra cubriendo el cielo, demonios y criaturas desenfrenadas corriendo por todas partes, y una energía maligna pesada. Desafortunadamente, la energía espiritual escasearía.
Cassios, el espíritu del brazalete dijo, "Xhina estaba dispuesta a darte su cuerpo", hizo una pausa, "Dijo que espera que puedas proteger a su padre y a su abuela de la 'Cosa Malvada'".
Shaina dijo: "Dile a Xhina, que se lo prometo".
Cassios dijo: "Después de este viaje de quinientos años, mi cosmos se ha debilitado. Maestra, voy a entrar en hibernación ahora mismo. Por favor, llámame si estás en peligro".
"Está bien", respondió Shaina. Levantó sus delgados dedos y acarició el brazalete de jade. La luz del brazalete se apagó y se quedó en silencio.
Shaina cerró los ojos y los recuerdos de Xhina, la dueña original del cuerpo, comenzaron a aparecer en su mente. Debido a que este no es su propio cuerpo, los recuerdos que llegan a ella son erráticos y confusos.
Xhina es la tercera joven dama de la familia Aries y la única hija de Agasha, la esposa legítima del general Shion Aries.
Xhina había caído al agua helada de un pequeño lago hace unos días, estaba muy enferma y no había señales de mejoría. Su abuela se preocupó por ella y la envió al templo de los Dioses para ofrecer incienso.
Inesperadamente, en el templo, Xhina y su doncella personal Yinqiao fueron secuestradas por bandidos.
Cuando los bandidos no estaban prestando atención, Xhina y Yinqiao aprovecharon la oportunidad y huyeron montaña abajo. La patrona y la doncella no llegaron muy lejos antes de ser descubiertas por ellos.
Shaina entró en el cuerpo de Xhina, justo cuando todo esto estaba sucediendo. La sirvienta la había apartado de un empujón y había salido al encuentro de los bandidos para que Xhina pudiera escapar.
Shaina tenía un dolor intenso en los pies, miró hacia abajo, sus tobillos estaban hinchados. Ignoró el dolor tanto como pudo y comenzó a buscar el camino.
Caminó lo más rápido que pudo con sus pies doloridos, cubriendo sus huellas en la nieve mientras jadeaba y caminaba sin detenerse.
No sabía cuándo volverían los bandidos, si la encontraban ahora, su situación nunca mejoraría. Podía entender lo que le sucedería a una mujer débil que cayera en manos de maleantes.
No mucho después de su huida, escuchó pasos en la nieve. Shaina se escondió rápidamente detrás de una roca.
Efectivamente, después de un rato, aparecieron unos hombres corpulentos y peligrosos cerca.
"¡Estúpido, es una mujer simple y frágil, realmente no entiendo cómo la dejaste escapar!", El líder de los bandidos jadeó y le dio un coscorrón en la cabeza a uno de sus cómplices.
"Pero jefe." El subordinado fue golpeado, pero no se atrevió a defenderse y dijo ansioso: "Me asusté cuando me di cuenta de que estábamos equivocados. Esa chica no es la hija de un rico comerciante, sino la hija del general Shion Aries."
El rostro del líder de los bandidos tembló y su expresión se retorció de miedo. ¿Qué bandido no le teme a los Caballeros del Imperio de Athenas?
Los ojos del líder de los bandidos se volvieron feroces: "En ese caso, debemos encontrarla y matarla para evitar problemas futuros. ¿Por qué siguen mirándome? ¡Divídanse y búsquenla!"
Shaina estaba detrás de la piedra, el sonido de pasos se acercaba cada vez más a ella. Frunció el ceño, y se preparó para ser descubierta.
Afortunadamente, el sonido de pasos se detuvo a su lado y luego continuó en otra dirección.
Shaina esperó con cautela por un tiempo, sin moverse. No lo hizo hasta que dejó de escuchar a los bandidos. Se puso de pie y estaba a punto de irse. Pero de repente, un maleante que se dio la vuelta gritó: "¡Heeeyyy, vengan, esa mujer está aquí!"
Shaina no dudó, se dio la vuelta y salió corriendo.
Sin embargo, el bandido detrás de ella pronto le daría alcance.
La visión de Shaina se volvió borrosa a medida que su cuerpo comenzó a deteriorarse, el suelo nevado era tan blanco que era difícil ver el camino por delante, de repente chocó con una persona.
Varias flechas se movieron detrás de ella y el bandido que la perseguía cayó al suelo.
Shaina miró hacia arriba y vio un rostro hermoso y claro.
El joven que estaba frente a ella vestía una túnica blanca que casi se mezclaba con la nieve, sus mejillas eran delgadas y sus ojos azul profundo lo hacían parecer un poco frío. Tiene la piel muy blanca, labios rojos y cabello largo y negro. Es sorprendentemente atractivo, pero sus ojos tranquilos e indiferentes lo hacían ver varonil en lugar de femenino.
No se movió ni un centímetro cuando Shaina chocó con él, manteniendo su rostro inexpresivo. Pero cuando sus miradas se encontraron, se estremeció y miró hacia otro lado.
Mientras la detenía, el hombre susurró: "Lo siento, Lady Xhina, llego tarde".
Shaina simplemente negó con la cabeza porque todavía estaba desconcertada.
Un soldado se acercó para informar: "Tercera Dama, matamos a algunos bandidos, otros están heridos y los que sobrevivieron ya huyeron". Detrás del joven de cabello negro, los caballeros ahuecaron sus puños en señal de respeto frente a Shaina.
Entonces ella recordó a la sirvienta que la empujó y le dijo que huyera, levantó la vista y dijo: "Yinqiao todavía está en peligro, por favor ayúdame a localizarla".
Los ojos azules del joven la miraron fijamente: "Está bien, les pediré a los caballeros que la busquen".
Los soldados se dispersaron y fueron a buscar a Yinqiao.
El apuesto joven bajó la mirada y preguntó: "¿Estás herida?" Antes de que Shaina pudiera responder, él ya la había tomado en sus brazos para cargarla.
Al ser tomada tan repentinamente por el joven desconocido, Shaina se resistió un poco. No podía entender la situación. Pero decidió calmarse para mirarlo de reojo.
El problema era que aunque tenía algunos recuerdos de Xhina, en este momento no podía ubicar a esta persona que la estaba ayudando.
Entonces, ¿Quién es este joven frente a ella?
Shaina no se sentía nada abrigada en sus brazos, el cuerpo del joven no le brindaba ningún calor, al contrario, se sentía tan frío. Estaba temblando y se sentía incómoda, pensó por un momento y finalmente se le ocurrió decir: "Me caí por la colina y me golpeé la cabeza. Mi memoria está un poco confusa. Lo siento, no te reconozco..."
Una mirada desconcertada apareció en los ojos del joven tan pronto como ella dejó de hablar. Este estado de ánimo no duró mucho. Rápidamente volvió a la normalidad y dijo: "Soy Hades Einstein. Nos casamos hace tres meses".
El cuerpo de Shaina se puso rígido tan pronto como escuchó la frase y levantó la mirada con incredulidad.
La nieve caía sobre el cabello negro del joven, también se acumulaba en sus cejas que estaban bellamente pintadas de blanco por el hielo y la nieve.
El joven la abrazó más fuerte y preguntó en voz baja: "Lady Xhina, ¿Tiene frío?"
Shaina no pudo responderle, solo pudo mirarlo fijamente mientras pensaba en lo inofensiva y frágil que lucía su apariencia con esos hermosos ojos azul turquesa y largo cabello negro.
Cuando notó que Shaina lo miraba fijamente, el joven bajó silenciosamente la mirada, pareciendo respetuoso y humilde.
El cuerpo de Shaina involuntariamente se puso aún más rígido. Apretó los labios para ocultar las emociones de duda y asombro en sus ojos.
Shaina Ofiuco no esperaba que el atractivo joven frente a ella que parecía frágil e inofensivo, fuera el objetivo de su misión, por el cual hizo este viaje al pasado.
Él es el Dios Diablo del futuro, que masacra y aplasta las almas de las personas a su paso.
Ella se apoyó en su pecho y se dio cuenta de que era frágil, su complexión es delgada y alta.
En un instante, imágenes de cientos de mortales e inmortales que murieron a manos de este hombre pasaron por su mente.
Este pensamiento era tan abrumadoramente fuerte, que las manos de Shaina casi inconscientemente se apretaron en puños tratando de invocar su cosmos para atacar.
Sin embargo, no hubo respuesta.
Shaina se dio cuenta de que ahora es una simple mortal sin técnicas mágicas ni habilidades.
Su cuerpo estaba frío y dolorido, había transmigrado al cuerpo de Xhina sin ninguna pisca de cosmos, tuvo que enfrentarse a bandidos y una persecución agotadora, por lo que el cansancio ya le estaba pasando factura. Trató de luchar para liberarse de las garras de esta 'Cosa Malvada', pero ya se había quedado sin fuerzas, al momento siguiente los ojos de Shaina se oscurecieron y perdió el conocimiento.
Los pasos del joven se detuvieron.
Después de que ella se desmayara, bajó la mirada y observó a la chica en sus brazos.
La joven tenía la tez pálida, y este rostro generalmente dominante y agresivo mostraba una atmósfera suave y sagrada contra el hielo y la nieve.
Frunció el ceño, luego apartó la mirada con indiferencia y salió de la guarida de los bandidos.
Los caballeros del general Shion no tardaron en traer de vuelta a la sirvienta personal de Xhina, Yinqiao.
Esa joven yacía inerte en el piso cubierta de nieve.
Hades miró en silencio el cadáver en el suelo.
Yinqiao tenía docenas de puñaladas en su cuerpo, su ropa estaba hecha jirones, su abdomen tenía una gran abertura y su rostro estaba ensangrentado.
Había un fuerte olor a sangre en el aire.
Un soldado preguntó: "Príncipe Rehén, ¿Cómo nos ocupamos de ella?"
Él solo echó un vistazo y dijo con indiferencia: "Está muerta, quémenla".
El tono de su voz era tan ligero, como si hubiera hablado sobre el clima o algo más.
oooo
Mientras el carruaje se balanceaba, Shaina tuvo un sueño.
Soñó con su infancia.
Ella nació quinientos años en el futuro, como la hija del líder de la Secta Inmortal número uno.
Originalmente, este habría sido un estatus privilegiado, pero Shaina tuvo bastante mala suerte.
Porque en los Seis Reinos del mundo, los demonios estaban en la cima del poder.
En pocas palabras, los Demonios eran la clase privilegiada y las Hadas y los Mortales se habían convertido en existencias miserables y oprimidas.
Nadie sabe cuándo nació la 'Cosa Malvada'. Pero desde que surgió el Dios Diablo, había subyugado al mundo a través de sus métodos crueles.
Al principio, hubo Sectas Inmortales que no creían en el mal tan devastador del Dios Diablo, intentaron acabar con él, pero luego estas Hadas y sus seguidores fueron cruelmente enterrados en el 'Montículo de los Diez Mil Inmortales', y sus almas se dispersaron.
Innumerables Hadas y Mortales han caído y las Sectas restantes están aterrorizadas, por lo que solo pueden resguardarse y esconderse.
A partir de entonces, tan solo escuchar hablar sobre el temible Dios Diablo podía aterrorizar a cualquiera.
El cielo está sombrío, el cosmos diabólico cubre el cosmos espiritual impidiendo que los Inmortales se cultiven. Una plaga arrasó el Reino Mortal y los cadáveres estaban por todas partes.
Ese fue el entorno en el que creció Shaina.
El cuerpo mortal en el que se encontraba ahora estaba tan desgastado que Shaina incluso soñó con su infancia quinientos años en el futuro.
De hecho, hacía mucho tiempo que no había vuelto a tener esta pesadilla:
Ella acababa de lograr transformar su cuerpo original de serpiente en una forma humana y todavía era una niña en ese momento, entre sus cejas había una marca mágica de color rojo fuego.
Su padre, Odiseo Ofiuco, le dijo: "Shaina no puedes salir de la Secta, de lo contrario podrías ser capturada por los demonios y te llevarán ante su terrible Dios".
Odiseo le señaló una escultura.
"Lo ves, este es tu Tío Marcial, el Maestro Suikyo, el Dios Diablo lo mató".
Apuntó a la segunda escultura.
"Este es tu Tío Marcial, el Maestro Sague, el Dios Diablo lo mató y su alma se disipó".
Movió su mano hacia la tercera escultura, la pequeña Shaina tenía un rostro serio, pareciendo rigurosa y luego dijo: "Lo sé, este es el Tío Marcial, el Maestro Aldebaran, y él también fue asesinado por el Dios Diablo, cuando usó su cosmos maligno para devolverle su técnica de ataque 'Gran Cuerno'".
Shaina pensó para sí misma, cuándo crezca, definitivamente vengaré a los Tíos Marciales.
Su padre, el líder de la Secta Ofiuco, se sintió satisfecho mirando a la hermosa y erguida pequeña.
Sin embargo, Shaina todavía era una niña de 6 años, y no pasó mucho tiempo antes de que un discípulo mayor, desertor de la Secta Ofiuco, la engañara para que saliera.
Al segundo siguiente, un Demonio la atrapó.
Los Demonios la rodearon y elogiaron al discípulo traidor: "Hiciste un buen trabajo. El alma de esta muñequita es muy pura, y su cosmos es muy brillante. ¡El Dios Diablo te recompensará!"
El traidor se acercó y se inclinó, extremadamente feliz.
Ofrendaron a la pequeña Shaina al Señor de los Demonios.
El Palacio demoníaco estaba sangriento y sombrío. Era la primera vez que Shaina experimentaba este tipo de cosas. Los demonios que la rodeaban jugaban con ella y no podía escapar.
Al final la niña estaba tan ansiosa que se transformó en su original cuerpo de serpiente con escamas plateadas, siseando y sacando su pequeña lengua bífida.
Ese fue su primer encuentro con el Dios Diablo, el hombre responsable de la muerte de muchos de sus tíos Marciales.
Es muy alto, está sentado en el trono, rodeado de niebla negra.
Un manto negro envuelve su cuerpo y lo único que queda expuesto son sus ojos con pupilas rojas demoníacas que no tienen emoción.
La tez del Dios Diablo esta pálida contra las luces, se sostuvo la barbilla y la miró fijamente.
Las antorchas del Palacio Demoniaco ardieron con un sonido crepitante.
La niña fue engañada para que saliera de la seguridad de su Secta y entrara a la guarida del Diablo, ella estaba arrepentida y triste.
El traidor dijo: "Vine aquí específicamente para buscar refugio en el Dominio del Diablo. Este es mi regalo para Su Alteza Diabólica". Luego señaló a Shaina y sonrió halagadoramente.
Sin embargo, al momento siguiente, los ojos del discípulo traidor se agrandaron, un fuerte crujido de huesos rotos se escuchó en su garganta y la sangre se deslizó por la comisura de su boca.
El traidor murió tan fácilmente, con el simple tronido de los dedos del Dios Demonio, Shaina silenciosamente abrió mucho los ojos sorprendida.
El Dios Diablo extendió sus pálidos dedos y levantó a la niña levitando hasta su mano.
Los grandes ojos de Shaina se llenaron de lágrimas obstinadas, pero se negó a dejarlas caer ante la presencia de aquel ser: "¡No te tengo miedo!" le dijo la pequeña en un susurro.
Pensó que sería su turno de morir en el próximo segundo. Se armó de valor, a pesar de que él la sujetaba por el cuello y trató de hundirle sus pequeños colmillos.
El Dios Demonio la miró durante mucho tiempo, levantó la mano abrió un portal y la arrojó dentro de los límites de la Secta Ofiuco.
Nadie sabe por qué Shaina fue perdonada por el Dios Diablo, ni siquiera Shaina lo entendió.
Varios años después, los Ancianos usaron el hexagrama de la adivinación para elegir a una persona y enviarla quinientos años al pasado, para descubrir los orígenes del Dios Demonio, y así evitar su despertar salvando al mundo de esta cruel realidad.
El hexagrama giraba de un lado a otro y finalmente señaló a Shaina.
Shaina: "..." De repente tuvo la sensación de que comenzaba el viaje para enfrentarse a su destino.
A medida que continuaba el sueño, una fila de lápidas conmemorativas, de los Inmortales caídos, rodeo a Shaina animándola.
Shaina les mostró sus respetos ahuecando el puño y se despertó.
Ya no está a la intemperie en la nieve, la cama debajo de ella es cálida y la habitación permanece con un toque de fragancia cálida.
El fuego de un brasero con carbón ardía y sus mejillas se tiñeron de un ligero rubor.
Una chica de quince o dieciséis años frente a ella, saludó con cautela: "Tercera Dama, está despierta".
Ayudó a Shaina a levantarse un poco y le dio a beber un trago de agua.
Shaina tocio un par de veces mientras se ahogaba porque le dolía la garganta. El rostro de la chica palideció por un instante y se arrodilló en el suelo, "Perdóneme mi Lady", dijo Chuntao apresuradamente, "no le di el agua con cuidado soy una inútil".
Después de lo dicho, Chuntao levantó la cabeza y se golpeó contra el suelo con estruendo, sin ambigüedad.
Obviamente, le tenía mucho miedo a Shaina.
Xhina, la dueña original del cuerpo de Shaina, tiene un carácter hosco y casi cruel. Solo con echar un vistazo a la reacción de la sirvienta cuando tosió una vez, puede ver lo asustada que está.
Shaina negó con la cabeza, tratando de no asustarla más, y dijo: "Levántate, no te culpo".
Chuntao miró la expresión de Shaina ansiosamente mientras pensaba, que extraño se comporta la Tercera Dama ¿Será que mi ama no se encuentra bien? De lo contrario no me perdonaría tan a la ligera.
Chuntao observó cuidadosamente el rostro de la joven y vio que Xhina no tenía la intención de castigarla, la sirvienta suspiró aliviada y rápidamente se levantó y guardó la taza de té.
"¿Dónde es este lugar?", Preguntó Shaina.
La sirvienta dijo: "Ya no está en el templo mi Lady, ha regresado a la residencia, pero usted tuvo fiebre durante dos días".
Shaina preguntó: "Chuntao, ¿Dónde está la 'Co…' Hades?" Ella se había acostumbrado a llamarlo 'Dios Diablo' o 'Cosa Malvada' con todos en la Secta de las Hadas por lo que titubeo al decir su nombre.
Chuntao observó su expresión y susurró: "El Príncipe Rehén esta arrodillado sobre el hielo, lo hizo inmediatamente después de traerla a casa. Lo estuve vigilando. Definitivamente no se ha levantado".
Shaina miró a Chuntao con sorpresa, ¡¿Qué arrodillado?!
Algunos fragmentos de los recuerdos de Xhina pasaron por su mente, Shaina pareció entrar en trance. Entonces finalmente se dio cuenta de lo que estaba pasando.
Esta fue una orden de Xhina antes de ir al templo y que los bandidos la secuestraran.
Shaina estuvo en coma durante dos días, en otras palabras, Hades había estado arrodillado durante dos días en el hielo y la nieve.
Shaina reflexionó por un momento antes de preguntarle a Chuntao: "¿Puedes darme un espejo?"
Chuntao rápidamente le entregó un espejo de bronce y miró a la Tercera Dama en silencio. Era la primera vez que le hablaba en un tono tan suave.
Shaina sondeó la forma de su cuerpo actual, tenía alrededor de 16 o 17 años en este momento, podía ver en el espejo cabello verde sedoso, su rostro casi igual al suyo, ojos verdes con espesas pestañas negras y sus labios color cereza son pequeños, nada impresionante.
Shaina intentó sonreír y eso instantáneamente trajo un toque de alegría y felicidad a su rostro.
En realidad, el objetivo principal de Shaina no es familiarizarse con el cuerpo de Xhina.
Se enfrentó al espejo y continuó mirándose durante mucho tiempo.
Durante ese tiempo, Chuntao estuvo temblando y no pudo evitar preguntar, "Tercera Dama ¿Qué está mirando?".
¿Se estará comparando con su hermana mayor?
Shaina sin prestar atención a lo que decía Chuntao, siguió examinando su estado actual, en la Secta Ofiuco le enseñaron a leer la fisionomía de una persona. Analizando la forma de sus ojos, nariz y boca, puede deducir que esta chica, Xhina, no podrá vivir más allá de los 20 años. Sufrirá una muerte prematura.
Shaina está muy desconcertada, aunque la esperanza de vida de un mortal es corta, la edad de este cuerpo todavía es demasiado joven.
Así que está destinada a morir antes de tiempo.
Incluso si Xhina es reemplazada por Shaina, no hay señales de cambio en su destino de muerte prematura.
Entonces, ¿Cómo murió Xhina?
Tras este pensamiento, Shaina de repente recordó al joven Señor de los Demonios arrodillado afuera.
Shaina, la chica justa, de repente levantó la mirada. ¡Ajá!
CAPITULO 2: ARRODILLADO
En cuanto a por qué el joven Señor de los demonios fue castigado con arrodillarse, es así…
Hace medio mes, Xhina y su hermana Saori, hermanas solo por parte de padre, cayeron juntas al lago.
Como resultado, el Príncipe Saga y el Erudito Aioros saltaron al agua para salvar a Saori, y no solo eso, incluso Hades con quien está recién casada, saltó al lago para ayudar a su hermana.
Al final, uno de los guardias secretos de Xhina, sintió que algo andaba mal y la rescató.
Xhina casi se ahoga. Después de regresar, estaba furiosa. No podía descargar su ira contra el Sexto Príncipe Saga y el Erudito número uno Aioros, por lo que Hades era la única persona con la que podía descargar su ira.
Le ordenó al Príncipe Einstein que se arrodillara en el lago congelado, y sin poder levantarse hasta que decidiera perdonarlo.
Antes de que impusiera el castigo, Xhina se enfermó de un resfriado y su abuela la llevo a ella y a Hades al templo para orar con incienso.
Quién iba a saber, que se toparían con un incidente en el camino y Xhina seria capturada por unos bandidos.
Ahora que han vuelto, naturalmente, el castigo debe continuar.
Shaina sintió la necesidad de salir a ver al joven Señor de los Demonios arrodillado.
¡Esta era una de las ventajas de viajar a través de quinientos años en el tiempo y el espacio!
Si pudiera guardar una imagen para mostrársela a sus Tíos Marciales. Estarían complacidos y orgullosos en el Reino Inmortal.
oooo
A la distancia Shaina puede ver a Hades arrodillado sobre el hielo.
Cuando regresaron hace dos días, el mayordomo de la residencia del General sonrió y dijo con desprecio: "Príncipe Rehén, espero que no hayas olvidado lo que dijo la Tercera Dama".
Sin decir una palabra, Hades bajó la mirada y cerró los ojos, antes de arrodillarse en el lago congelado.
Después de un tiempo, el frío hizo que su rostro se pusiera extremadamente pálido.
Este invierno es más frío que nunca. Unas cuantas doncellas pasaron junto al lago y susurraron: "¿Lady Xhina castigó otra vez al Príncipe Rehén?"
— "¿Cuál es la razón de la Tercera Dama para castigar a su esposo y que se arrodille tan pronto como regresaron del templo de los Dioses? El Príncipe Rehén luce demasiado lamentable".
"Shhh, baja la voz, ¿No le tienes miedo a la Tercera Dama?"
Desde que Xhina y el Hades se casaron, ella siempre le imponía castigos.
Todo el mundo sabe que la Tercera Dama ama al Sexto Príncipe Saga y aborrece al Príncipe Rehén.
Xhina es la hija más querida del General Shion Aries, y el Príncipe Hades es el hijo más odiado de Kronos, el Emperador del Imperio Einstein.
El Príncipe Hades ha sido rehén del Imperio de Athenas durante muchos años, incluso los sirvientes pueden insultarlo, y como la Tercera Dama es la más mimada, todos en esta residencia pasan por alto su mal comportamiento.
Como no le gusta, Xhina siempre tortura a Hades cuando no está de buen humor.
La mayoría de las sirvientas miraron a Hades con ojos comprensivos.
El atractivo joven es extremadamente tolerante, callado y educado, y no hace el más mínimo reproche. Su experiencia de vida de por sí ya era lamentable, y ahora a menudo es torturado de esta manera.
Incluso si el general Shion estuviera al tanto de todo esto, a lo sumo le llamaría la atención a su hija con algunas duras palabras, y dejaría el asunto sin resolver.
Los verdes pinos a lo lejos están cubiertos de nieve, Hades tosió, el aire frío entró en sus pulmones y su respiración era dolorosa.
El hielo debajo de sus rodillas hizo que le dolieran los huesos.
Se ha formado una capa de escarcha sobre el cabello negro del joven.
Hades se arrodilló durante demasiado tiempo y casi perdió el conocimiento, sus rodillas crujían con un sonido ahogado, con voluntad se mantuvo nuevamente en el hielo y estabilizó su cuerpo.
Su rostro se refleja en el suelo congelado.
El rostro de un adolescente frágil e inofensivo.
Hades recordó cuando trajo a la Tercera Dama a salvo de los bandidos, hace dos días, la abuela de la familia Aries se puso furiosa.
La Señora Mayura dijo enérgicamente "A nadie se le permite difundir este incidente. Si descubro que alguien filtra esta noticia, ¡La familia Aries no lo perdonará!"
El rostro de la mujer mayor era serio y había una fuerte amenaza en sus ojos.
Entonces Mayura lo miró reconfortante: "La curandera de la familia ya revisó a mi nieta. La ropa de Xhina todavía estaba intacta. Espero que puedas confiar en mis palabras, mi nieta no sufrió deshonra alguna".
Hades dijo: "Abuela, está demasiado preocupada, naturalmente creo en sus palabras".
Mayura lo miró y se sintió satisfecha.
De esta manera el secuestro de Xhina Aries, perpetrado por bandidos de la montaña se mantuvo en secreto, pero Mayura todavía estaba investigando el incidente.
Después de todo, con la protección de los caballeros del Imperio de Athenas, en la familia Aries no había sucedido un caso así en muchos años.
¿Por qué los bandidos de la montaña apuntarían a su tercera nieta? Algo no estaba bien, no importa cómo lo piense.
Con la cantidad de soldados que los acompañaban, era casi imposible que los bandidos pudieran llevarse a Xhina fácilmente.
Sin embargo, no importa cómo lo haya investigado la abuela Mayura, no hubo resultados, por lo tanto, este incidente solo puede atribuirse a un accidente.
Shaina llegó al lago y vio al culpable de las masacres y el caos del mundo futuro.
El joven seguía de rodillas sobre el lago helado, casi incapaz de sostenerse.
Su rostro estaba pálido, sus labios ya no estaban rojos y comenzaban a ponerse negros.
Percibiendo que alguien lo estaba observando, el chico levantó la vista y se encontró con la mirada de Shaina.
La joven, vestida con una suave capa blanca como la nieve, inclinó la cabeza para mirarlo.
Intercambiaron miradas al otro lado del lago, Hades notó en los ojos de la joven el destello de una sonrisa.
Nunca antes había visto a Xhina mostrar una sonrisa tan pura y limpia. No podía decir si era porque le gustaba la vista de la nieve invernal desde la casa o por su lamentable estado en el lago helado.
Chuntao que estaba de pie junto a Shaina no pudo soportarlo más, y agotó todo su valor para suplicar: "Tercera Dama, el Príncipe Rehén ya lleva dos días arrodillado. Si pasa más tiempo así, temo que se le rompan los huesos. ¿Podría levantarle? ¿El castigo al príncipe?"
Shaina negó con la cabeza, estaba viendo un gran espectáculo, era una lástima que no tuviera consigo una perla mágica de grabación. Ella dijo severamente: "Obviamente él sigue estando fuerte. Parece que todavía es capaz de arrodillarse durante varios días y noches más".
Chuntao la miro atónita: "..." La Tercera Dama, ¿Habla en serio?
Por supuesto, Shaina hablaba en serio, froto la cabeza de Chuntao mientras pensaba, sé que no lo entiendes, si hubieras nacido en el futuro, una chica como tú se desmayaría de miedo tan solo de escuchar su nombre en lugar de simpatizar con él.
Es bueno que se arrodille en el hielo hasta quedar paralizado, en vez de esperar a ver cómo esta 'Cosa Malvada' se convierte en un demonio en el futuro.
Shaina miró a Hades, no dijo nada, se dio la vuelta y se alejó.
Hades frunció los labios y desvió la mirada cuando notó que la espalda de la joven desaparecía bajo el largo pasillo de la residencia.
oooo
Shaina fue a los aposentos de la abuela Mayura.
La abuela acababa de despertarse de su siesta. Debido a su creencia en el budismo, tenía sándalo en la habitación.
Cuando Shaina entró, había una joven rubia con una túnica verde parada junto a Mayura.
La joven de la túnica verde masajeaba los hombros de la anciana, pero cuando Shaina entró, se detuvo.
Shaina no pudo reconocer a nadie por lo que permaneció en silencio. En cambio, la joven rubia tomó la iniciativa de asentir con la cabeza y susurró: "Tercera hermana".
Resultó ser la segunda hija ilegítima de la familia Aries, June.
Shaina asintió y saludó: "Segunda hermana".
June no esperaba que Shaina le respondiera. Estaba claramente sorprendida. Miró a Shaina con torpeza y se volvió hacia Mayura: "Abuela, mañana vendré a acompañarte a adorar al Buda".
Mayura le dio unas palmaditas en la mano y asintió.
Finalmente, Shaina puede entender que Xhina tiene una existencia similar a la de un señor supremo en la familia Aries, cuando llegó, June tuvo que abrirle paso. Solo basto que la llamara Segunda hermana una vez para hacerla sentir temerosa y aprensiva.
¿Entonces que tan aterradora era Xhina Aries?
Tan pronto como June se fue, el rostro severo de Mayura pareció relajarse.
"Mi Tercera nieta, ven y deja que la abuela te eche un vistazo, ¿Te sientes mejor?".
Shaina se acercó y dijo: "Gracias abuela, mi cuerpo ya está bien. Puedes dejar de preocuparte".
Mayura toco cariñosamente la frente de Shaina: "Yo ya estoy vieja y no me quedan muchos años de vida, niña, deja que la abuela se preocupe por ti".
Shaina comenzó a masajear los hombros de Mayura y dijo: "Pero abuela, todavía estás muy sana. Las personas que no lo saben piensan que eres mi madre. Debes cuidar de mí toda la vida".
"Hablas puras tonterías." La abuela fingio regañar, pero la sonrisa en sus ojos no pudo ser disimulada.
Agasha, la esposa legítima del general Shion, murió después de dar a luz a Xhina. El General no quería que ninguna de sus concubinas se hiciera cargo de la niña, por lo que la dejó al cuidado y crianza de la abuela Mayura.
Ella fue muy parcial en su cuidado porque la había criado sola. Los mimos de Mayura fueron uno de los factores más importantes para la actitud dominante de Xhina. También es astuta y manipuladora, sabiendo que siempre conseguirá lo que quiere complaciendo a sus mayores.
El Imperio de Athenas promueve la piedad filial. El general Shion Aries es conocido por ser un hijo obediente. La señora Mayura cuidó a Xhina como si fuera su propia hija y no podía ver nada malo en ella, e incluso Shion adora a su única hija legítima.
— "Ya que te encuentras mejor mi niña, déjame decirte que ya he sellado la boca de los sirvientes sobre el incidente del templo, así que no hables de eso con nadie. La reputación de una dama es lo más importante".
Shaina asintió: "Claro, abuela".
La abuela de la familia Aries realmente ama a Xhina. Pensando en el deseo de Xhina, Shaina hará todo lo posible por ser amable con la abuela Mayura.
La abuela siguió diciendo: "También debes ser más comprensiva. Ve y consuela el corazón del Príncipe Rehén. Algo así le sucedió a su esposa, y su corazón puede estar lleno de resentimiento".
Shaina pensó en el joven arrodillado sobre el lago de hielo.
Ella definitivamente no se comportará como una esposa con el joven Señor de los Demonios, por lo que no hay necesidad de consolarlo. Pero no podía decir eso frente a Mayura, por lo que solo pudo asentir: "Si abuela".
Mayura sonrió y asintió.
Luego Shaina preguntó: "Abuela, ¿Encontraron a Yinqiao?"
Los ojos de Mayura brillaron, sonrió y dijo: "Esa muchacha, fue rescatada y no resultó herida. Esta vez ella te protegió valientemente, así que la envié a su aldea con su familia. Yinqiao ya alcanzó la edad para casarse, seguramente en su casa ya le ha arreglado un buen matrimonio, así que puedes estar tranquila".
Mayura suspiró para sus adentros, Xhina no debería saber acerca de estas cosas sucias durante su vida.
Shaina está detrás de la abuela por lo que no puede ver su expresión. Al escuchar esto, exhaló un suspiro de alivio: "Eso está bien".
Mayura dijo: "Por cierto, con respecto al incidente que ocurrió en el banquete del Palacio no hace mucho, no te he reprendido todavía. Tu hermana mayor ya se casó, entonces ¿Por qué todavía le pusiste las cosas difíciles? Ustedes dos incluso cayeron juntas al agua y se enfermaron. Sé que solías amar al Sexto Príncipe, pero tu hermana mayor ahora es su concubina secundaria y tú también estás casada con Hades ¡Así que escúchame y mantente alejada de Su Alteza Saga!"
Shaina casi se atragantó con su saliva.
Sí, además del problema de carácter de Xhina, el problema más grave es que le gusta el marido de su hermana.
Incluso si su hermana mayor y Saga ya están casados, Xhina no se rinde y le pone las cosas difíciles.
Por otro lado, a Hades aparentemente le gusta su hermana mayor.
Que relación tan impresionante tienen ambos, Xhina y Hades son esposos, pero aman a otras personas que por si fuera poco también ya están casadas.
Mayura no dijo una palabra mientras observaba el semblante de Shaina, pensando que todavía no podía entenderlo, le palmeo el dorso de la mano de manera exigente: "Respóndeme niña".
"Sí, Abuela lo entiendo. Me mantendré lo más lejos que pueda del Sexto Príncipe." Incluso si Mayura no lo dijera, Shaina no era una sinvergüenza, como podría andar detrás de Su Alteza Saga sabiendo que está casado.
La respuesta directa de Shaina hizo sospechar a Mayura. A Xhina siempre le gustó tanto el Sexto Príncipe, ¿Cómo es que ahora se rinde tan fácilmente?
"Mi niña, no me estás engañando ¿Verdad?"
Shaina sonrió ampliamente y dos hoyuelos poco profundos se formaron en sus mejillas: "Por supuesto que no".
Mayura dijo: "Entonces demuéstramelo, levanta el castigo del Príncipe Rehén. Escuché que lo hiciste arrodillarse en el lago congelado. Hace un día tan frío afuera. ¿Es esto algo que una damita haría? Si esto se filtra , su reputación se verá dañada". De hecho, su posición en nuestra sociedad no es buena, pero ya es tu marido. ¿Cómo puedes torturarlo hasta la muerte? Es un asunto serio. Debes ser razonable y vivir bien con él en el futuro".
Shaina observó a la abuela que la veía con insistencia, y tuvo que asentir con la cabeza.
Al fin Shaina suspiró. Y contesto "Sí abuela".
oooo
June salió de la habitación de Mayura.
Su doncella Qiao la saludó apresuradamente: "Segunda Señorita, ¿Por qué dejó a su abuela tan pronto?"
— "La Tercera hermana está con ella."
Qiao lo entendió y dijo con amargura: "La señora Mayura es demasiado parcial".
Al ver que June no la detuvo, Qiao continuó: "La Tercera Dama empujó a su hermana mayor al agua frente al Sexto Príncipe, y la Señora Mayura suprimió el asunto. Solía pensar que la Tercera Dama sería la concubina Imperial de Su Alteza Saga, pero inesperadamente el Sexto Príncipe se interesó por su hermana mayor y la tomó como concubina Imperial secundaria".
Los ojos de June se movieron asintiendo.
Sí, nadie pensó que Saga le habría propuesto matrimonio a Saori, la hija ilegítima mayor del general Shion.
Después de todo, Saori es hija de una concubina. Así que ella no podía ser la principal concubina Imperial del Príncipe. Ella sólo podría ser una concubina Imperial secundaria.
Pero aun así June vio desde la distancia que los ojos del Sexto Príncipe estaban llenos de amor por su hermana mayor Saori.
Pensando en esto, June aceleró vigorosamente sus pasos.
Sus dos hermanas ya están casadas, Saori podría ser amada por un Príncipe, mientras que ella sólo puede complacer a Mayura, esperando que su abuela pueda encontrarle una buena pareja en el futuro.
El corazón de June estaba sombrío, hasta que vio a Hades arrodillado sobre el hielo, entonces su expresión finalmente se alivió.
Incluso el rostro de Qiao mostró una sonrisa burlona.
¿Y qué si Xhina es la única hija legítima de la residencia del General Aries? ¿Qué tipo de honor tendrá por el resto de su vida después de casarse con un Príncipe Rehén sin estatus ni riqueza? Todo el mundo sabe que Hades fue llevado como rehén a la edad de seis años por el Imperio de Athenas.
Estuvo confinado en el Palacio Frío en todo momento y se dice que una vez lavó los pies de los eunucos e incluso comió comida para perros.
Una persona así podría ser analfabeta. No hay punto de comparación con el Príncipe Saga que goza de grandes conocimientos en literatura, estrategia militar y planificación.
Xhina lloró durante mucho tiempo, en su primer mes de matrimonio con Hades, luego perdió los estribos y lo agredió e insultó.
Estos últimos dos meses la actitud de Xhina mejoró un poco, pero todavía no trata a Hades como a un ser humano.
June se cubrió los labios con un velo, para ocultar la sonrisa en sus labios.
El Imperio de Athenas promueve las artes marciales. Pero se decía que el Príncipe Hades nunca pudo practicar estas habilidades ya que nació con un cuerpo frágil y enfermizo.
En el pasado, su dominante Tercera Hermana ni siquiera miraba al débil joven.
La abuela Mayura eventualmente morirá algún día. En ese momento, ¿Qué podría darle a Xhina un Príncipe Rehén que ni siquiera tiene un Palacio? Entonces, al final, la Tercera Hermana enfrentará una vida de miseria y abuso.
Ese es un destino que nadie podría desear.
Qiao dijo: "Escuché que el Príncipe Rehén ha estado arrodillado en el lago de hielo durante dos días, mirando su semblante, me temo que no podrá aguantar más, señorita June, ¿Deberíamos darle una capa?"
June solía dar limosna a los sirvientes, por lo que tenía una excelente reputación en la residencia.
Su reputación de gentileza y amabilidad es mucho mejor que la de la Tercera Dama Xhina.
June estaba un poco conmovida y miró a Hades.
La identidad del Príncipe Rehén no es sobresaliente, pero ese rostro es realmente atractivo, más delicado y hermoso que el de una mujer.
June asintió, accediendo a que Qiao le diera un abrigo.
Se paró en el pabellón y se acercó suavemente al Príncipe Rehén.
Hades vio a la segunda Señorita de la Residencia Aries.
Qiao tomó una capa blanca como la nieve, pisó con cuidado el hielo y caminó hacia él.
Esa fue la escena que vio Shaina después de regresar de acompañar a su abuela.
Su Segunda hermana estaba siendo particularmente atenta con el joven Dios Diablo.
Ella se acercó. "Hermana, ¿Qué estás haciendo?"
June se sorprendió, no esperaba que Shaina apareciera tan rápido, por lo que la tomó desprevenida.
Se apresuró a decir: "No me malinterpretes Tercera hermana. Simplemente pensé que el clima es demasiado frío y comenzó a nevar nuevamente. Tu esposo sigue arrodillado en el hielo y la nieve. Solo quise ayudar un poco, así que le pedí a Qiao que le diera una capa".
Shaina le preguntó a Hades que estaba arrodillado en el hielo: "¿Todavía puedes aguantar? La Segunda hermana te da una capa, ¿La quieres?"
Shaina, como defensora del camino correcto, despreciaba a este joven malvado que causará estragos y destrucción en el mundo futuro.
Hades miró a Shaina, luego a June y dijo: "Gracias por su amabilidad, Segunda señorita, pero no tengo frío".
"¿Este es un rechazo?" June se sintió un poco agraviada. "En ese caso, no molestaré más a la Tercera hermana y a su esposo". No quiso quedarse más y se llevó a Qiao.
Shaina se envolvió con fuerza en su suave capa.
Ella bajó la mirada hacia el joven Señor de los Demonios, que estaba arrodillado junto a sus pies, sintió un profundo deseo de matarlo.
Este deseo ha permanecido en Shaina desde pequeña.
Parece muy vulnerable en este momento, en su juventud el Dios Diablo es tan débil como un bebé. Estaba escrito en todo su cuerpo, 'soy muy fácil de matar'.
La chica justa está a punto de hacer un movimiento. Shaina luchó por reprimir este pensamiento.
Le vinieron a la mente recuerdos de su Secta Inmortal: una persona que cultiva el cosmos espiritual tiene raíces espirituales, así como los seres diabólicos con cosmos maligno tienen raíces demoníacas.
El Dios Demonio es un ser diabólico natural, nacido con el 'Hueso o Médula Maligna'. Los Sabios Ancianos dijeron que si no se elimina la 'Médula Maligna' del Dios Diablo, incluso si lo matan, continuará absorbiendo los agravios, resentimientos y males del mundo y renacerá.
En otras palabras, matarlo lo hará más fuerte.
Primero debe encontrar una manera de deshacerse del 'Hueso Maligno'.
Hades notó vagamente un aura asesina en la joven, levantó la vista y Shaina se dio la vuelta.
De su rostro sólo podía ver la mitad de su mejilla y su oreja blanca. Sus labios están ligeramente fruncidos como si tuviera un sentimiento de insatisfacción, son rosados y lindos, pero su apariencia externa es irrelevante comparada con su crueldad.
Fue el último pensamiento de Hades pues ya había soportado por tanto tiempo el frío que al instante siguiente cayó inconsciente y su cuerpo se estrelló contra el hielo.
Shaina no se detuvo y pasó junto a él sin mirarlo.
Fue a su dormitorio y se acurrucó en el suelo, mirándose los pies. Tiernas flores de melocotón rosado adornaban los zapatos bordados en rosa y blanco que calzaba.
Ella dejó de pensar en todo lo demás.
oooo
El general Aries no regresó a su residencia esa noche, la abuela Mayura ya está envejeciendo y le falta energía, por lo que invitó a todos a cenar en su propio Salón.
Después de que Shaina se duchara, Chuntao la preparó para ir a la cama.
La sirvienta soltó el cabello de Shaina y vio sus cejas de aspecto pulcro bajo la luz. No pudo evitar elogiar: "Lady Xhina, su cabello es muy sedoso y huele muy bien".
Chuntao se arrepintió después de los elogios, temiendo que la Tercera Dama se enojara y le dijera que no sabía modales. Inesperadamente, la peliverde sonrió hasta que sus ojos se curvaron: "Tu cabello también luce muy bien, Chuntao".
Otra doncella llamada Xixi entró corriendo, se apresuró hacia Shaina y dijo con voz estridente y alarmada: "La señora Mayura envió a alguien para devolver al Príncipe Rehén a sus aposentos, Tercera Dama".
Shaina levantó la vista y, efectivamente, vio a Hades entrando a la habitación.
La escarcha en el cabello del joven se convirtió en gotas de agua tan pronto como fueron expuestas al calor de la habitación.
Estaba entumecido por el aliento helado del viento y la nieve del exterior, frunció los labios y miró a Shaina con aprensión.
Aún no era de noche, pero debido al clima frío, se había oscurecido rápidamente y afuera ya estaba completamente oscuro.
El aire pareció quedar en silencio tan pronto como Hades entró.
Chuntao y Xixi dijeron apresuradamente: "Lady Xhina, los sirvientes se retiran".
Luego, Chuntao y Xixi cerraron la puerta.
Hades, con voz baja y ronca, preguntó: "Tercera Dama, ¿Se ha disipado su ira?"
Shaina negó con la cabeza sin dudarlo: "No".
Dio un paso atrás y miró hacia abajo, sus pestañas negras como plumas de cuervo cubriendo el azul turquesa de sus ojos. El calor en la habitación no lo hizo sentir mejor; en cambio, sus manos y pies congelados se enrojecieron, le dolían y le picaban.
Shaina lo miró. Gimió suavemente en su corazón, pero el Dios Diablo no es digno de compasión.
Shaina ha curado las heridas de jóvenes águilas con alas rotas, niños enfermos y ancianos de pelo blanco.
Pero la primera regla del Reino de las Hadas, como seguidores del camino de la rectitud, es que no se debe compadecer a la 'Cosa Malvada', incluso si parece frágil.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooo
Un agradecimiento especial a Beautyonly, por su interés en leer esta excelente novela China. Gracias amiga, por ti la terminé de reescribir.
ooooo
PARA QUIEN LO REQUIERA, ESPERO QUE ESTOS CONCEPTOS AYUDEN A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:
Hada e Inmortal. Son sinónimos.
Cosmos, energía, aura, qi, fuerza vital. Son sinónimos.
Hueso y médula en esta historia son lo mismo.
Dios Diablo, Dios Demonio, Señor de los Demonios. Son sinónimos.
Secta, Clan, Tribu. Son sinónimos.
Cultivo, Práctica. Son sinónimos.
Tao o Dao significa camino.
En esta historia el mundo se divide en Reinos.
El cosmos espiritual es el de las Hadas o Inmortales.
El cosmos maligno es el de los Diablos y Demonios.
En esta historia se habla de Dioses Celestiales y Dioses Demonios.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
