Capítulo 2
.
Natsuki
.
Respiro agotada, durante este ultimo mes me he dedicado a entrenar cada día en nuestra como base, mi padre me ha guiado en cada paso.
Toda mi vida trabaje para controlar mis poderes a fin de ocultarlos, mamá nos ayudó, pero en esta ocasión estoy aprendiendo a usarlos.
En este lugar el metal raro que existe se puede transformar en lo que sea y es muy resistente, así que he peleado contra figuras que saben golpear de verdad, hasta duele, cada una de las habilidades que tengo son mucho mejor ahora, más fuertes, más precisas, puedo usarlas de una mejor manera, no solo ocultarlas, sino poder incluso usarlas sin miedo a que me descubran, también he aprendido tanto sobre donde provengo.
Mikoto y Nao vienen de vez en cuando, pero yo paso mucho tiempo acá, mamá dice que si es lo que necesito puedo pasar todo el tiempo que quiera acá, pero sin descuidar los estudios.
Hablando de estudios, Shizuru no se da por vencido, al menos ya recuerdo su nombre, es imposible olvidarlo después de que cada día intenta llamar mi atención. No lo entiendo, soy sumamente fría con ella, jamás le contesto, muestro lo molesta que estoy cuando me habla, nadie se acerca a mi por lo mismo, pero ella está allí cada día saludándome feliz, y el problema es que ahora me sonríe, no una sonrisa falsa, una real, joder esta mujer me desespera.
No es solo eso, resulta que vive unas cuadras más arriba y Mikoto la invita junto a su super nueva mejor amiga Mai, cada vez que escucho su voz acercándose a una cuadra me escondo, no se porque, pero ahora mi oído está totalmente agudizado a su voz, quizás porque todos los días me habla, por lo que apenas la escucho corro a esconderme, la verdad es que podría escaparme a la isla, pero me quedo sentada escuchándolas hablar, y estas últimas semanas he prestado más atención a que su acento es diferente.
A veces me atrevo a ver a través del piso, donde puedo ver como varias veces intenta buscar algo o a alguien por la casa. ¿Me busca? Siempre le pregunta a Mikoto por mí, y la traidora habla de mi un poco, he estado tentada a mandarla volando, pero Shizuru se ve tan feliz de escucharla que no sé porque me da algo de pena esa chica, no entiende que no deseo que se me acerque, pero es tan persistente que me hace hacer sentir solo un poquito lo más mínimo de pena por ella.
Estoy derritiendo diferentes objetivos mientras mi padre ordena muchos más con su mano. Cuando termino voy a beber agua.
- ¿Qué sucede? – pregunta.
Este holograma es como si de verdad fuera mi padre en carne y hueso, él de verdad grabo su conciencia y mente aquí, mucho más incluso que los padres de Mikoto y Nao.
- ¿Crees que esta mal alejar a todo el mundo? – pregunto.
- Creo que tus poderes son una gran responsabilidad y debes escoger a quienes tienes a tu alrededor con cuidado – contesta – eso no significa que jamás dejes que alguien se acerque, simplemente debes ser sumamente cuidadosa, determinar si puedes confiar en esa persona.
- No es como que planee contarle a alguien sobre todo esto – señalo.
- Aun así, ser cuidadosa en escoger a tus amigos nunca está de más – dice.
- No tengo amigos – suspiro – solo a mis hermanas, junto con mamá y Aiko – digo – pero a veces me siento sola, Nao y Mikoto siempre están para mí, pero ahora que estamos en la universidad están más ocupadas y han hecho otras amistades, yo soy la única antisocial que aleja a todos.
- Que te cueste mas no significa que sea algo malo – me dice – simplemente escoge a quien te inspire confianza, alguien con quien ser tu misma, eres mucho más que una persona fría Natsuki, tu familia sabe el buen corazón que tienes y las cosas que disfrutas, solo debes mostrárselo a alguien más y así las cosas empezaran a fluir.
- Gracias – digo – es agradable hablar con alguien.
- Siempre estaré aquí para ti hija.
- ¿Crees que es necesario seguir usando estos lentes? – pregunto, es cierto que no son lentes de nerd, de hecho, los hicimos a mi estilo, no me veo mal con ellos, pero aun así no es como que los necesite para leer.
- Úsalos – comenta – algún día quizás necesites tener una doble identidad y los necesitaras.
¿Doble identidad? A veces siento que él habla como si pudiera ver el futuro.
A pesar de esa conversación que tuve con mi padre, aun así, no hablaba con Shizuru, y sin darme cuenta paso un mes más, en el que yo la ignoraba y ella trataba de que le hablara.
- Deberías hablarle – dijo Mikoto un día.
- ¿Qué? ¿A quién?
- A Shizuru – responde – obviamente estoy hablando de ella, es la única que insiste en hablarte.
- No me interesa – digo.
- Vamos Natsuki – dice – llevamos dos meses de clases y no te has acercado a nadie.
- Siempre he sido así – señalo.
- Pero esperábamos que con venir acá y estar en la universidad eso cambiara un poco – dice – Natsuki, nosotras te amamos, somos familia, pero aun así debes hacer una vida más allá de estas paredes o de la isla a la que vas siempre.
- No me interesa hacer una vida distinta a la que ya tengo, estoy bien de esta manera.
- Aunque lo niegues sé que sabes que lo necesitaras – dice – solo espero que cuando te des cuenta de la oportunidad que te están dando no sea demasiado tarde.
- Ella tiene razón – dice Nao entrando – cachorra solo nos preocupamos por ti, Mikoto ya tiene amigos, yo tengo amigos, pero tu aun ni siquiera le respondes a la única persona que se ha atrevido a acercarse a ti – señala – y que dios, que paciencia te tiene, yo te habría mandado a volar después de la primera semana.
Frunzo el ceño.
- Jamás le he pedido que me tenga paciencia – digo – por el contrario, creo que he dejado sumamente claro que no deseo hablar con ella.
- No se puede razonar contigo – dice Nao levantando las manos como si dijera me rindo.
- Olvídense de estas estupideces y juguemos en la consola, hace rato que no estamos solo las tres – digo.
- De acuerdo – dice Mikoto.
Entonces tanto ella como Nao se instalan y comenzamos nuestra tarde de jugar videojuegos, extrañaba esto, después de todo como ambas dijeron han estado ocupadas, no solo con los estudios, sino con sus nuevas vidas sociales.
Es sábado cerca de la hora de cenar cuando otra vez escucho la voz de Shizuru acercándose, por lo que corro a esconderme otra vez.
Abren la puerta como a los dos minutos después, entra Mikoto junto con Mai y Shizuru. Podría perfectamente concentrarme en otra cosa y no espiarlas, pero la curiosidad a veces me gana.
- ¿En serio se te confeso en medio del comedor de la preparatoria? – pregunta Mikoto.
- Si – responde Mai – Shizuru era la más popular de toda la preparatoria – comentaba, así que la pregunta era para Shizuru – no sabes las de cartas y regalos que le dejaban.
- Estás exagerando – habla Shizuru.
- Tenías un club de fans – dice Mai.
- Entonces, ¿por qué es raro que se te confesara? – pregunta Mikoto.
- Fue en mi segundo año de preparatoria – empieza a contar Shizuru, y pongo más atención – él estaba en el ultimo año, y a pesar de que ya tenía un club de fans, tenían como un código de no confesarse o algo así – todos eran unos idiotas – pero él era el presidente del consejo estudiantil en ese momento, yo pase a serlo el año siguiente – así que fue presidenta en su preparatoria – era muy popular con las chicas, entonces a él no le importaba eso de las reglas o código que existía, simplemente fue y se me declaro enfrente de toda la escuela.
- Vaya, valiente – dice Mikoto.
- Eso no es lo mejor – dice Mai – sigue contando.
- Se veía esperanzado, quizás esperaba que le dijera que si feliz – continua Shizuru – y no es que no lo conociera, como quería ser la futura presidenta me había ofrecido para varios trabajos durante el año, apoyando de esa manera al consejo estudiantil, creo que creyó que quizás estaba allí entusiasmada por él, o que se yo – decía – pero no era de esa forma, así que lo rechace lo más amablemente que pude.
Mai se larga a reír.
- Lo humillaste – dice.
- No es cierto – dice Shizuru.
- Shizuru, rechazaste al heredero de la corporación Kanzaki – dice, ¿Kanzaki? ¿No son los competidores de los Sears? – Él se te declaro con flores en medio del comedor, alguien que siempre obtiene lo que quiere, pero tú le dijiste "lo siento, pero no puedo aceptar esto, no siento nada por ti" – intenta imitar la voz de Shizuru, lo que me causa gracia – el rostro que puso aun me mata de la risa, todos quedaron sin palabras cuando el fabuloso Reito Kanzaki salía del comedor rechazado.
- Lo haces sonar mal – dice Shizuru.
- Vaya, así que es Reito Kanzaki, el heredero de las empresas Kanzaki – habla Mikoto – la empresa rival de la en que trabaja mi mamá – eso mismo pensaba - ¿Y qué paso con él?
- Termino la preparatoria y por lo que se al parecer se fue a estudiar al extranjero – contesta Mai.
- Mejor cambiemos de tema – dice Shizuru – hablemos de los que se le han declarado a Mai – enseguida veo como Mikoto frunce el ceño, lo sabía, a mi hermana le gusta.
Mientras ellas siguen hablando medito en lo que escuche, Shizuru era bastante popular en la preparatoria, fue presidenta del consejo estudiantil, y hasta se le confeso el hijo de una megacorporación, vaya adolescencia, aunque no sé porque todo esto me molesta un poco.
Estoy pensando en ello y otras cosas cuando mi oído vuelve a captar la voz de Shizuru, porque dijo mi nombre.
- ¿No está Natsuki? – pregunta.
- No lo sé – responde Mikoto – recién llegamos, así que no he subido a ver si anda por acá.
- Ah ya – dice Shizuru como algo triste.
¿Tan importante es que le hable? Por favor, soy ultramente fría con ella, ¿no se da cuenta? ¿Está ciega o algo? Porque de verdad se ve algo triste al no saber si estoy en casa, por solo una milésima de segundo pienso en bajar y hablarle, pero enseguida desecho la idea, es ridículo.
Después de la cena se van, así que aprovecho para bajar y comer algo.
- ¿Hasta cuando correrás a esconderte? – pregunta Mikoto al verme.
- Yo no corro a esconderme de nadie – respondo.
- ¿En serio?
- Si.
- Hare como que te creo – dice.
.
.
Shizuru
.
.
Es increíble que Natsuki aun no me hable, algunas veces he pensado en darme por vencido, pero simplemente no puedo, no sé qué es, no puedo explicarlo, pero algo me hace querer ser su amiga con demasiada fuerza, necesito hacer que me hable.
Al menos me mira cada día cuando digo hola sonriéndole, pero luego simplemente me ignora, como si simplemente le gustara verme sonreír y nada más, me frustra, no sé cuántas veces he terminado golpeando mis almohadas gritando porque no me habla, quiero que me hable.
He intentado miles de cosas para crear al menos alguna reacción, todo tipo de conversaciones, lo cual termina siendo ridículo, porque es como hablarle a una pared.
Mi tía me nota extraña durante estos dos meses, pero al menos no me molesta como Mai. Algo que aún me da un poco de esperanza es que Mikoto me dice que no me rinda, que Natsuki tarde o temprano me aceptara, sinceramente espero que tenga razón.
- Fujino-sama – me llama alguien, así que volteo y veo a una chica acercándose, tiene el pelo de un color verde mal teñido.
- ¿Sí? ¿Desea algo? – pregunto diplomáticamente.
- Solo quería saber si Fujino-sama sería tan amable de acompañarme a almorzar – responde.
- Disculpa, pero ¿quién eres? No recuerdo haber conversado contigo antes, como para ir a almorzar contigo – digo, pero con una sonrisa, para hacerle creer que no me molesta.
- Oh si, lo siento mucho – dice inclinándose – Tomoe Marguerite – se presenta – una vez conversamos brevemente, pero comprendo completamente que Fujino-sama no se acordara, después de todo una mujer tan maravillosa como usted debe hablar con miles de personas.
Ok, esta tipa esta algo loca.
- Siento mucho no recordar nuestra conversación – respondo amablemente, si claro – pero almuerzo con mi amiga Mai siempre.
- Entiendo – dice – entonces nos estamos viendo por ahí Fujino-sama – sonríe y se inclina para retirarse después.
No se porque, pero su presencia me da algo de escalofríos, unos para nada agradables.
Camino a mi siguiente clase y como siempre me siento al lado de Natsuki.
- Hermoso día ¿verdad? – digo.
Ninguna respuesta, pero ya me acostumbré.
- Hoy tuve que desayunar rápidamente, mi alarma no funciono, menos mal que estoy ya acostumbrada a levantarme temprano – digo.
Ella simplemente me ignora como siempre.
- ¿Te imaginas que algún día pudiéramos venir juntas a la universidad?
Solo la veo fruncir un poco el ceño, algo es algo.
- Yo si me lo imagino, sería muy feliz.
En eso entra el profesor y empieza la clase, es bastante interesante, estamos viendo como funciona el cerebro humano, en especial sobre estudios que hay sobre varios asesinos de distintas partes del mundo, viendo su reacción eléctrica, conexiones y otras cosas que permiten en ciertos casos demostrar como estaba dentro de ellos el volverse asesinos enserie u otras cosas, a veces todo cambia con algún detonante que los hace comenzar a matar.
Me gusta esta carrera, poder estudiar lo suficientemente bien como para determinar quien puede ser el asesino, o crear un perfil que nos lleve hasta donde se encuentre el culpable.
Esta tarde voy al mall junto con Mai, queremos comprar algunas cosas, además es entretenido salir con tu mejor amiga solo para relajarte también.
- ¿Dónde anda tu tía ahora? – pregunta mientras comemos.
- Alemania creo – respondo.
- ¿Qué investiga ahora?
- No lo sé – respondo – creo que su investigación secreta, nunca me ha dicho nada de ella, pero se que desde hace muchos años tiene una investigación personal, hace su trabajo obviamente, pero siempre se queda un poco mas de tiempo en ciertos lugares, por ejemplo, cuando esta acá a veces se va unos días a Fuuka, ¿por qué? No se.
- ¿Qué buscara?
- Creo que ni ella misma lo sabe – respondo.
Ambas nos largamos a reír, mi tía puede ser muy apasionada en su trabajo.
- ¿Qué tal todo con Natsuki? – pregunta.
- Como siempre – respondo.
- Tienes una paciencia de oro – dice.
- Creo que vale la pena ser paciente.
- Por favor, no vale la pena – dice Mai – es solo una grosera.
- Te digo que yo creo que vale la pena, algo me dice que así es.
- Bueno – dice Mai suspirando – estás perdida.
Yo sonrió.
Salimos en la tarde con Mikoto, es muy divertido hablar con ella, y estoy segura de que a mi amiga le gusta.
- Entonces, ¿Natsuki ha tenido novia o novio? – pregunto.
- ¿Natsuki? – pregunta Mikoto.
- Si ella, ¿ha tenido o no? – de verdad quiero saber.
Ella se larga a reír.
- ¿Qué es tan gracioso? – pregunto y miro a Mai que se encoje de hombros.
- Natsuki jamás ha hablado con alguien – respondo – así que menos tendría novia o novio.
Eso me alivia, no ha tenido novia ni novio.
- Pero ¿en la preparatoria tampoco hablaba con los demás? – pregunta Mai.
- No – responde – nunca fue de muchas palabras, solo hablaba lo estrictamente necesario, cuando la situación realmente lo requería, pero jamás tuvo amigos, su máxima interacción social es con nosotras, su familia.
- Eso se escucha muy solitario y triste – menciono.
- Pero es lo que quería, y al parecer es lo que aun quiere en esta época – dice Mikoto.
- ¿Por qué? – pregunto - ¿Por qué no deja que nadie se le acerque?
- No lo sé – responde Mikoto – con Nao esperábamos que con los años se fuera abriendo a los demás, pero eso no sucedía, entonces nos mudamos acá, de verdad creíamos que el cambio le haría muy bien, que empezar la universidad y en una carrera que a ella le gusta la haría querer conversar con alguien.
- Pero aun nada – digo suspirando.
- Lo siento – dice.
- No tienes por qué disculparte – le digo a Mikoto – no has hecho nada.
- Pero es mi hermana la que te ha tratado mal – me dice.
- Ella simplemente no me responde, nada más – digo – no es como si hiciera algo malo contra mí.
- Te ignora – agrega Mai – eso sí es malo.
- Dejen de decir esas cosas de Natsuki – digo – ella es simplemente incomprendida, necesita tiempo.
- De verdad espero que te hable – dice Mikoto – se nota que solo tu podrías llegar a comprenderla.
- ¿Tú crees? – pregunto.
- Si – responde segura – después de todo, incluso con ella ignorándote la defiendes.
Eso me hace sonreír.
- Pues simplemente quiero conocerla – digo.
- Lo harás – dice Mikoto – de verdad confió en que lo harás.
Después de ello conversamos de otras cosas, y Mikoto nos invita a cenar en su casa, nunca he perdido la esperanza que tal vez logre ver a Natsuki cada vez que voy de visita, pero eso jamás sucede, como si se escondiera o algo.
Cuando venimos entrando Mai saca el tema sobre cuando Reito Kanzaki se me confeso delante de toda la escuela, no se porque, pero ella disfruta esa historia, según ella es porque todos tenían a Reito como el hombre perfecto de la preparatoria y yo lo deje en el suelo, pero si ni siquiera fui mala, solo lo rechace, no me interesaba salir con él, de hecho jamás me ha interesado salir con alguien, por lo que jamás he besado a alguien, aunque estoy segura que muchos creen que debo haberme besado quizás con cuantas personas.
Mikoto se divierte escuchando la historia, y una parte de mi desea que Natsuki también la escuche y poder ver su reacción.
Cuando pregunto si de casualidad se encuentra Mikoto responde que no lo sabe, quizás simplemente este evitándome quedándose en su habitación en el segundo piso.
Durante el final del tercer mes tenemos un receso de diez días, como se imaginarán Natsuki aun no me habla, es como un iceberg gigante que se niega a dejarme pasar, ya no se ni que inventarme para llamar su atención.
En estos días de receso viajo a visitar a la familia de mi padre en Kioto, solo voy por tres días, pero mas que quedarme a conversar con ellos salgo a recorrer los alrededores, mi padre fue el mejor que haya existido, me mostraba como me amaba cada día junto a mi madre, pero nunca fui muy cercana a la familia de mi padre.
Nos fuimos de Kioto cuando tenía cinco años, así que menos contacto tuve con ellos, aun así, al menos una vez al año vengo a visitarlos, nunca muchos días, pero se que son familia, así que visitarlos es algo que debería hacer, al menos eso pienso yo.
Además, mi tía no esta en el país, hay un conflicto en medio Oriente y ella fue como reportera de guerra, mi tía es increíble, no le asusta nada.
Me pidió perdón por no estar en estas minivacaciones, pero le asegure de que no se preocupara, cuando volviera podríamos hacer algo juntas.
Mai iba a venir conmigo, pero de última hora tuvo que quedarse a cuidar a Takumi, obviamente es algo entendible, después de todo el solo tiene diez años.
Mientras disfruto de la vista de las montañas y bosques llenos de colores suspiro cerrando los ojos, sería maravilloso poder ver todo esto desde el cielo, poder examinar cada maravilloso detalle, me encanta la naturaleza, lo relajante que es el sonido de las aves, escuchar el agua de un rio o una cascada correr, la suave brisa moviendo las hojas de los árboles, esto me hace pensar que ha pasado muchísimo tiempo desde que fui a acampar, debería hacerlo cuando termine el primer año en vacaciones.
.
.
Nuevo capítulo, Natsuki aun no le habla a Shizuru, es como un iceberg como dijo Shizuru, pero ella no se da por vencida. Pudimos ver que el holograma del padre de Natsuki puede hablar libremente con ella y la ayuda a entrenar, también como Shizuru no sabe como explicar el hecho de que no puede evitar querer conocerla. ¿Creen que le hablara pronto? ¿Cómo puede llegar a lograrlo?
Quiero agradecer a los que me mandaron mensajes, me animan mucho y los aprecio muchísimo.
Saludos a todos los que han leído la historia y espero que les vaya gustando, esto está recién empezando.
.
Chat'de'Lune: Jajaja, sé que pinta a Supergirl, de hecho, escribo fics de ella, además soy ultra fan de DC comics, por eso quería incursionar en una historia con superpoderes, pero le pondré algo más, Natsuki aquí tiene una personalidad diferente, y la carrera que está estudiando traerá otras cosas. Shizuru aun no logra corromper a Natsuki, pero ya pasará, habrá que ver cómo. Gracias como siempre por apoyar mis historias, me animas muchísimo, hartos cariños y cuídate mucho.
