Bueno… tarde pero cumplido, se que son palabras que se contradicen peeeeero, ok no tengo excusa.

Capítulo 48: Reunión familiar.

- siii, nada mejor que volver en una sola pieza a casa…- musitó Dawn ingresando al avión a medida que se estiraba seguida de Zuly y las demás chicas al igual que Wildjack el cual miró su brazalete y guardó su arma al igual que el enorme barril que cargaba en su espalda para luego sentarse y mover su cuello en círculos haciendo que esté tronara- ¿cansado grandote?...

- je.. para nada… disfruté la fiesta…- respondió Wildjack.

- fue muy salvaje…- murmuró Pinkie.

- es bueno estar de vuelta… sonará raro pero extrañaba esto…- dijo Zuly luego de sentarse.

- ¿el casi morir?...- dijo Nightshade y Zuly solo asintió- opino lo mismo…

- esa cosa que usas se ve pesada…- dijo Apple Bloom viendo a Wildjack mientras tomaba asiento.

- ni tanto… estoy acostumbrado… pero ahora solo quiero dormir, el viaje es largo y es la única forma que se tiene un descanso sin interrupción…- respondió nuevamente el enorme hombre.

- ¿14 horas verdad?...- preguntó Twilight.

- aprovéchalas, que esto solo pasa cuando hay misiones lejanas…- respondió nuevamente Wildjack.

- no veo fallas en su lógica…- dijo Rainbow.

- muy bien todo esta listo, ya es hora de volver a casa…- dijo el teniente Rodríguez ingresando con Cambell el cual observó a Fluttershy soltar un suave respiro mientras cerraba sus ojos y a Apple Bloom la cual tenía la vista ahora en el interior del avión detallándolo- y teniente Blueberry y compañía, bienvenidas a la tierra.

- gracias teniente Rodríguez, usted y sus hombres fueron de gran utilidad…- respondió Zuly efectuando un saludo militar el cual fue correspondido- gracias por el apoyo.

- oye Rodríguez…- dijo Dawn haciendo que el nombrado la volteara a ver con una ceja arqueada- no me veas así, el capitán Nightwolf me devolvió mi rango..

- … maldita afortunada, pero te felicito teniente Clarity…- respondió el hombre efectuando un saludo militar el cual fue correspondido- ¿y que me querías decir?.

- ¿no deberías estar en uno de los aviones escolta?...- preguntó Dawn.

- no somos de palo, necesitamos descansar… los jets serán tripulados por otros soldados que estuvieron descansando mientras que nosotros estábamos en acción, además son 14 horas… un buen tiempo para recuperar energías, así que permiso..- respondió para luego continuar con su subordinado y sentarse un poco al fondo.

- no negaré eso…- musitó Nightshade estirando sus brazos al igual que sus alas haciéndose blanco de muchas miradas de humanos que estaban allí- que… ¿por que me ven así?...

- descuida, solo que algunos humanos suelen confundir a los pegasos del escuadrón con ángeles… obviamente los que no saben de nuestra existencia o la del escuadrón ya que algunos ni por enterados están del reino mágico... - respondió Dawn- y quítense esas cosas, descansen mientras puedan ya que el dormir luego será un privilegio y no una necesidad.

- ya ordenó…- dijo Pinkie desactivando su armadura quedando solo con su traje de steel al igual chicas- awww, que liviana me siento…

- tienes razón querida, la armadura no pesa, pero se siente mas liviana al no portarla…- musitó Rarity.

las chicas de Equestria fueron nuevamente blanco rápidas miradas de curiosidad tanto de hombres como mujeres, aunque fue mas en dos de ellas por un piloto de jet cuando quedaron en esa vestimenta oscura muy ceñida a su cuerpo realzando su figura y mostrando sus "dotes" femeninos.

- cierra la boca que se te cae la baba soldado…- dijo Rodríguez de forma desinteresada viendo a su subordinado de reojo aun acostado.

- lo siento señor…- respondió Cambell retomando su postura- es que, bueno… no se puede evitar apreciar tanta belleza, usted me entended señor…

- te entiendo y no negaré que son lindas, desde la teniente Blueberry hasta la de alas de color azuladas …- respondió Rodríguez refiriéndose a Nightshade- pero te aconsejo que cumplas la orden de Nightwolf; mantente alejado de ellas, pueden ser una belleza pero eso no le quita el hecho de que sean caballitos parlantes.

- ay por favor señor... Richard tiene una relación con una de ellas y Wandering aceptó eso, y ambos sabemos que ella también es de esa dimensión…- dijo Cambell.

- mira soldado…- musitó Rodríguez luego de sentarse- solo te diré que no quiero problemas con Nightwolf o con ninguno de sus soldados, si Wandering dio luz verde a eso, que sea ella quien le rinda cuentas a él, yo no haré tal cosa... así que acata la orden y déjalas en paz, o ponte de pendejo y terminarás con los brazos rotos...

- ¿acaso es delito enamorarse?...

- has lo que se te hinchen los huevos, ya quedas advertido…- masculló Rodríguez para luego volverse a acostar.

- "la del sombrero de vaquero o la de cabellos rosa… una tiene poco pero es joven… mientras que la otra se ve más madura pero sus pechos… wow… ya que, cualquiera de ellas aguanta su buen taponazo"...- pensó Cambell colocando una leve sonrisa.

- *damas, caballeros y equestres les habla Peacoock su capitana encargada de vuelo*...- se escuchó la voz de la pequeña por el alta voz.

- momento… ¿Esa niña va a pilotear esta cosa?...- dijo Rarity entre sorprendida y nerviosa.

- no te asustes, sabe lo que hace…- dijo Dawn muy tranquila.

- ella piloteaba la nave roja hace poco… añadió Zuly usando un tono de voz tranquilo.

- si pero…- masculló Rarity haciendo una comparación con las manos, primero algo de tamaño pequeño y luego expandirlas- ¿de esto a esto?...

- tranquila recluta, ella sabe lo que hace…- musitó Wildjack.

- *ajusten sus cinturones que en contados segundos estaremos despegando, posiblemente Sea un vuelo tranquilo o quizás tengamos un poco de turbulencias… o un ataque enemigo desde tierra el cual puede hacer que el avión explote, si eso sucede puede tomar uno de los paracaídas que no trajimos y saltar antes de que todo se ponga oscuro en sus vidas… ese tiempo que hay en caída puede reflexionar sobre su vida y rezar a su Dios para que le permita entrar a su reino, y por supuesto tener un entierro digno si es que encuentran al menos las uñas luego de la explosión… gracias por volar con nosotros*...- nuevamente la voz de Peacoock se escuchó y posteriormente los motores de la aeronave se pusieron en marcha.

- … ¿Tienes que decir eso siempre en cada vuelo?...- preguntó Adel mirando a la pequeña con una expresión plana.

- leí en una revista que los pilotos les dedican unas palabras. Asus pasajeros para calmarlos..- respondió Peacoock.

- la idea es calmarlos, no asustarlos más…- dijo Adel sin cambiar su expresión.

- meh, son soldados, no se asustarán con eso…- finalizó la pequeña para luego poner el enorme avión en marcha.

- ¿quieres que no me asuste luego de escuchar ese mensaje?...- musitó Rarity.

- no lo hagas, si esto se cae podremos sobrevivir…- dijo Nightshade agitando un poco sus alas.

- habla por ti, yo no tengo alas…- dijo la chica de cabellos purpura entre dientes.

- relájate, ella solo bromea, además es la mejor piloto de toda la base…- agregó Dawn mientras se acomodaba a dormir.

- ¿teniente?...- susurró Rarity viendo a Zuly.

- si Dawn dice que es la mejor, le creo…- respondió Zuly acomodándose.

los aviones despegaron siendo escoltados por los jets de combate, incluso el Pez espada estaba escoltando, cosa que le pareció extraño a los otros pilotos ya que no había nadie en la cabina; Adel que estaba en la cabina con Peacoock al escuchar el reporte de las otras aeronaves, volteó a ver la niña con un rostro plano y ella le regaló una leve sonrisa a la vez que levantaba su brazo izquierdo mostrando una especie de celular sostenido por un soporte en su muñeca.

- ¿magia?...- dijo Adel de forma monótona.

- no, por que no soy una unicornio…- dijo la pequeña sin borrar su sonrisa, pero Adel continuó mirándola de la misma forma haciendo que borrara su sonrisa y mirara al frente también con una expresión plana- modalidad de dron… y está en piloto automático.

- eso explica mucho…- respondió el teniente.

- *¿teniente Adel me copia?*...- se escuchó en la cabina la voz de Nightwolf, Peacoock señaló la ventana junta a Adel y este al voltear vio al capitán del escuadrón volando el cual dio un rápido saludo con sus dedos- *no se quien este a cargo del economato ahora, ¿pero es tan amable y puede llevar los contenedores que poseen alimento allí?*...

- *por supuesto señor, yo me encargare de eso*...- respondió Adel y Nightwolf asintió levemente para luego virar y alejarse del avión- apuesto que abra banquete mas tarde…

- si ese es el caso, espero que haya traído pepinos, hace mucho no como uno…- dijo Peacoock.

- y yo espero que haya traído camarones, por que me comeré algunos frente de ti…- dijo Adel esbozando una leve sonrisa.

- eww, eso es asqueroso…- respondió la pequeña haciendo una mueca de desagrado- como puedes comer esas cucarachas de mar…

- tu comes heno… y te he visto pastar y yo no digo nada…

- por que el heno sabe rico, y si pasto es por que soy una pony… aunque los pastos de aquí son amargos, aunque en tiempos difíciles toca comer eso…- dijo la pequeña como si fuera lo más obvio.

- pues en mis tiempos difíciles comeré camarones, y le diré a Wildjack que te de ya que a él le gustan…

- je… como si te hiciera caso…- respondió Peacoock esbozando una mueca burlona.

- o le diré que fuiste tú la que derramó la salsa picante de la semana pasada por... "accidente"...- dijo el teniente haciendo énfasis en su última palabra haciendo borrar esa sonrisa.

- oye si fue un accidente, tropecé y caí sobre la mesa…

- obvio, si tropezaste y saliste corriendo… por que estabas bien ebria, le robaste al teniente Cooper su botella de ron y la terminaste…- recriminó Adel dejando a la pequeña boquiabierta- si no dices una sola palabra incoherente durante el vuelo, te prometo que no le diré nada a Wildjack…- la pequeña cerró su boca y puso la mirada al frente concentrándose- jake mate pequeña...

.

.

- las felicito señoritas, buen trabajo…- musitó Wandering viendo a las encargadas de comunicaciones- el capitán Nightwolf volverá en 14 horas, se merecen un descanso… iré a poner al general al tanto…- la capitana se retiró y las encargadas de comunicaciones se estiraron en sus sillas alejándose de sus monitores.

- esto estuvo intenso, jejeje, no sabía que sabias hakear el sistema de los droides Littlerock…- dijo Aelita mirando a la nombrada con una sonrisa.

- bueno, Lorenzo me enseño algunas cosas…- dijo Littlerock orgullosa.

- era un buen hombre…- dijo Páprika haciendo que su compañera borrara un poco la sonrisa- atesora esas enseñanzas amiga…

- lo hago…- susurró Littlerock.

- oigan, no es momento para estar tristes o nostálgicas, ellos ya están en casa, es motivo de felicidad…- dijo Aelita ensanchando mas su sonrisa- y lo mejor… vienen con refuerzos.

- cierto… refuerzos, eso es bueno…- musitó Littlerock decayendo un poco mas confundiendo a sus dos amigas.

- ¿que sucede?... si fue por el comentario sobre Lorenzo discúlpame…- dijo Páprika

- no no, todo esta bien… es solo…- musitó Littlerock haciendo que sus dos compañeras quedaran expectantes- lo siento, estoy cansada.. hablamos mas tarde…- dijo para luego salir de allí lo mas rápido que podía.

- am… como no soy equestre acudiré a una que si lo es, así que explícame que acaba de pasar por que estoy confundida…- dijo Aelita mirando a su compañera.

- aunque sea una equestre, en mi defensa… estoy igual de confundida…- respondió Páprika.

Littlerock llegó al alojamiento y tomó una toalla y un jabón, rápidamente se dirigió a las duchas y sin perder tiempo se quitó la ropa quedando completamente desnuda enseñando una marca cerca de sus glúteos el cual eran tres canicas de mármol color violeta; sin importarle que de allí salieran dos hombres los cuales usaban estos, pasó en medio de ellos y estos solo le dieron una rápida mirada viendo su delicado cuerpo y aquella larga cola de colores grisáceos.

Ambos hombres continuaron su camino luego de que ella ingresara a una de las duchas y posteriormente abriera el grifo dejando caer el agua mientras que se apoyaba de la pared en completo silencio para luego de unos minutos golpear la pared y comenzar a llorar en silencio mientas apretaba su puño. Pasaron quince minutos en los cuales ella parecía mas relajada ya que el agua solo caía por su cuerpo desde su cabeza, escuchó que alguien se acercaba y solo giro sus ojos, cerró el grifo y comenzó a secar su cuerpo actuando como si nada hubiera pasado momentos antes que sus dos compañeras de comunicaciones ingresaran.

- te dije que estaría aquí y tu me hiciste buscar por toda la base, estas jamás se equivocan…- reprochó Páprika señalando sus oídos.

- perdóname la vida, no todas tenemos súper oído…- dijo Aelita cruzándose de brazos fingiendo estar molesta- ¿pero ya al punto, que sucede amiga?.

- estoy bien… solo estoy cansada…- respondió Littlerock tratando de esbozar una sonrisa.

- aja… y yo puedo mover cosas con mi mente…- respondió Aelita.

- ¿puedes?, no sabía que los humanos podían…- dijo Páprika sorprendida haciendo que Aelita arrugara sus labios.

- es sarcasmo Páprika, por supuesto que no podemos hacer tal cosa…- respondió la chica de cabellos castaños mirando a la equestre.

- ya lo sabía…- refunfuñó Páprika cruzándose de brazos.

- bueno chicas si usaran las duchas son todas suyas, yo ya terminé…- musitó Littlerock a la vez que cubría su cuerpo con la toalla y se disponía a marcharse, pero fue inmovilizada por un aura rosa e igualmente despojada de la toalla mientras era llevada frente a la ducha nuevamente- oye, que…

- silencio, estabas llorando y nos dirás el por que…- dijo Páprika muy seria- Aelita, desnúdate, será baño de chicas.

- ¡¿que?!... pero…

- no se por que te alarmas, nos hemos bañado juntas antes... lo haces tú o te lo hago yo… no importa cual elijas el resultado será que tomaremos un baño… dijo nuevamente la chica de cabellos rojos y mechones negros mirando a una sonrojada Aelita, pasó sus manos a la atadura en su cabello soltándolo y este caer cubriendo su rostro- Aelita…

- … jamás entenderé sus costumbres…- refunfuñó Aelita para luego comenzar a desvestirse- ni siquiera trajimos la toalla, y el alojamiento esta lejos.

- nos convertimos en pony y la toalla de ella queda libre, caso arreglado…- dijo Páprika mirando a la humana la cual solo le saco la lengua, volvió su vista a la chica equestre la cual desvió la mirada- ahora, te dejare libre y no huiras Littlerock… por favor..- sus ultimas palabras fueron suplicantes.

- … ok…- susurró muy bajo la chica de cabellos grisáceos.

Páprika deshizo el hechizo y al igual que su amiga se despojó de sus prendas y comenzaron a ducharse, el agua fría les sentó tan bien que sin pensarlo las dos recién llegadas soltaron un suspiro de satisfacción mientras que Littlerock solo permanecía en silencio dejando que el agua nuevamente mojara todo su cuerpo. Aelita giró su vista viendo a ambas chicas equestres asear su cuerpo con total normalidad, o mas Páprika ya que Littlerock solo permanecía un cascaron ya que no se movía mientras el agua resbalaba por sus cuerpo; dio un vistazo a los muslos de ellas notando esos tatuajes que los de su especie poseían:

El de Páprika consistía una luna creciente color azul plateada con una katana cruzada desde la parte superior derecha, desde la empuñadura de esta salía un listón color azul claro hondeado el cual formaba un corazón junto con la luna y la katana y en el centro de estos una flor de loto; mientras que el de Littlerock era un poco mas sencillo… solo eran tres canicas de mármol color violeta medio.

Luego de unos quince silenciosos minutos, Littlerock se exaltó cuando fue abrazada por detrás sintiendo un brazo rodear su cintura y mas al sentir un toque debajo de su seno izquierdo por la mano derecha de su amiga, al mirar sobre su hombro derecho, notó aquellos cabellos de color rojo y negros y al levantar mas la vista hacia la humana, la noto sorprendida y sonrojada al ver a ambas chicas desnudas en esas.

- ¿que… que… que haces... Páprika?...- susurró Littlerock volviendo su vista al frente algo sonrojada.

- tus ojos están enrojecidos, síntomas de que estuviste llorando, además tu corazón late fuerte como si estuvieras nerviosa…- dijo Páprika con palabras suaves.

- como esperas que no lata fuerte, mes estas tocando una…

- no te estoy tocando una…- interrumpió la chica de cabellos rojos y negros silenciando a su amiga, movió un poco su mano derecha haciendo un poco de presión bajo el seno- siento tu corazón, no mientas... ¿por que lloras y a que le temes?...- preguntó nuevamente, Littlerock bajó un poco la mirada al igual que su cabeza, después de unos segundos un leve gimoteo comenzó a salir de ella para luego girarse y abrazar a su amiga y llorar desconsolada.

- por suerte estamos solas, por que si vienen hombres y vieran esto, dirían que estaban cogiendo y que a ella le dolió…- susurró Aelita, pero desvío la mirada cuando Páprika la fulminó con la mirada- ok, mejor me callo...

- ¿que sucede amiga?...- preguntó Páprika, pero su amiga solo se aferró mas a su desnudo cuerpo- Littlerock en serio nos estas asustando, ¿que tienes, por que estas así?...

- estoy en serios problemas…- susurró Littlerock en medio de su llanto.

- por que lo dices, no has hecho nada malo…- dijo Páprika, pero su amiga no respondió nada- ¿acaso hiciste algo malo antes de que el capitán y la teniente desaparecieran?.

- no… si… quizas..- respondió Littlerock.

- hmm… ¿desobedeciste alguna orden de la capitana y ahora que el capitán vuelve temes que ella le diga y hayan represalias?...- preguntó nuevamente Páprika.

- no… no lo entenderías…- dijo nuevamente la agobiada chica.

- lo entenderíamos si nos dices que es lo que sucede…- dijo Aelita sobando uno de sus brazos, pero Littlerock no respondió- solo dilo, no puede ser tan malo…

- vamos amiga, te apoyaremos, solo dinos que tienes o que pasa…- musitó Páprika, pero su amiga solo se aferró mas a ella; lentamente volteó a ver a su compañera la cual las veía sin saber ya que decir o hacer- ¿abrazo grupal?...

- no las voy a abrazar en este estado… estamos mojadas, y desnudas… dijo Aelita desviando la mirada y cruzándose de brazos, miró de reojo a sus dos amigas notando aquella mirada acusadora por parte de Páprika- miren, si estuviéramos vestidas las abrazaría todo lo que quisieran, pero no lo estamos… no me sentiría cómoda…- dijo en defensa algo sonrojada, pero su compañera solo entrecerró un poco mas sus ojos- no me veas así, quizás en su cultura es normal abrazarse desnudas ya que no usan ropa, pero para los humanos no… ¿y ya podemos salir de aquí?, se me están arrugando los dedos.

- ¡no aguanto mas, les mentí a todos y quedare mas expuesta si ella viene!...- gritó Littlerock causando un silencio que era roto por su llanto y el agua caer- les eh mentido a todos, no soy quien digo que soy… lo siento…- musitó dejando a sus dos compañeras sin saber que decir.

- tienes razón Aelita…- musitó Páprika colocándose seria para luego usar su magia y cerrar los tres grifos, levitó la toalla a las manos de la humana la cual fue tomada con dudas- te esperaremos en el alojamiento, esto parece ser mas serio de lo que pensé… cambia a forma pony Littlerock…- la chica de cabellos grisáceos solo asintió levemente sin el valor de verla.

Las dos chicas de Equestria desactivaron sus brazaletes volviendo a su forma original: Páprika en una unicornio de pelaje blanco, melena de color rojo con mechones negros, ojos color naranja y teniendo una cutie mark de una luna creciente color azul plateada con una katana cruzada desde la parte superior derecha, desde la empuñadura de esta salía un listón color azul claro hondeado el cual formaba un corazón junto con la luna y la katana y en el centro de estos ua flor de loto; Littlerock se convirtió en una pony de tierra de pelaje gris claro, melena de color gris oscuro con una franja color verde oscura, abrió lentamente sus ojos mostrando estos de color violeta medio y tres canicas de mármol color violeta medio adornando sus flancos.

- ok, me seco y…- decía Aelita, pero la unicornio subió a la pony de tierra sobre su lomo y salió a todo galope- las veré en el alojamiento… hmm, esto debe ser muy delicado el asunto…- susurró para luego secarse lo mas rápido posible.

al salir de las duchas el galope de Páprika fue mas apresurado dejando pequeños charcos a su paso pasando cerca de una pareja los cuales solo los siguieron con la mirada: él era de tez blanca con rasgos orientales de 1,80cm de estatura, ojos de color azules y cabello color plata el cual llevaba una toalla sobre su hombro derecho mientras que ella era de piel rosada de 1,70cm de estatura, cabello blanco con mechones purpuras, ojos color dorados y un par de alas cerradas en su espalda de color naranja moderado oscuro; al igual que su compañero, también portaba una toalla, pero sobre sus hombros el cual caía y cubría sus pechos ya que no portaba nada de la cintura hacia arriba. El único detalle que ambos compartían era el brazalete oscuro con runas en sus brazos derechos.

- ¿estarán en celo?...- dijo él con un tono burlón.

- no lo se y no me interesa, solo quiero ducha y cama…- respondió ella de forma desinteresada.

- ¡chicas esperen!…- gritó Aelita saliendo de las duchas vestida con la toalla envuelta en su cabeza, la pareja al escucharla volteó a verla haciendo que esta se detuviera casi en seco- oh… Zemerik, G'... ¿ya están de regreso?...

- … no, fíjate que no… solo volvimos él y yo por un poco de munición ya que se nos acabó, pero ahorita nos regresamos…- dijo G' señalando sobre su hombro izquierdo- ah, y también por una bendita para mi cola…- dijo mientras mandaba sus manos detrás de ella y tomaba una cola similar a la de un león de un tono mas claro que sus alas, pero en la punta poseía un mechón del color de sus alas- la pobre a sufrido tanto...

- no era necesario el sarcasmo G'...- masculló Aelita con una expresión plana.

- entonces no digas lo que parece obvio…- intervino Zemerik- mejor dinos que fue lo que le pasó a ese par ya que también salían de las duchas…- continuó mientras señalaba el camino tomado por el par de yeguas.

- la verdad, tampoco entiendo mucho… primero actuó extraño y…

- ella siempre actúa extraño…- masculló G' interrumpiendo a la chica alada- la eh visto analizar las piedras que hay aquí.

- bueno… si, pero esta vez digamos que actúa mas extraño de lo normal… dijo que esta en serios problemas y que nos ah mentido a todos…- dijo Aelita y la pareja solo puso una expresión de confusión- mejor vamos, quizás no sea tan serio si nos explica…- musitó y posteriormente continuo su camino mientras que la pareja solo la siguió con la mirada, pero ella se detuvo al notar que no la seguían- ¿que no somos una familia?, una hermana nos requiere…- dijo algo seria y al ver que la pareja no se movió, solo continuó su camino.

- parecía seria…- musitó Zemerik.

- no parecía seria, está seria… ya me picó el bichito de la duda…- dijo G' y posteriormente se dirigió al alojamiento seguido de su compañero.

Aelita llegó al alojamiento viendo desde la entrada las filas de catres dobles buscando a las dos ponis, vio a la unicornio blanca salir en medio de unos catres con una toalla envuelta en su cabeza y esta al verla le hizo señas con su pata para que se acercara; la humana se acerco a ellas viendo a la pony de tierra sobre un catre inferior también con una toalla envuelta en su cabeza sosteniendo su melena hecha bolita aun con la mirada triste, junto a ellas en el suelo había un par de toallas húmedas señal de que se habían secado antes de subir allí. Aelita se sentó en el catre que estaba continuo mientras que Páprika se subió al catre que usaba Littlerock y la abrazó haciendo que ella soltara un suspiro.

- no se por donde empezar…- susurró la pony de tierra.

- puedes comenzar por el principio Littlerock, quizás así podamos entender que tienes y posiblemente encontremos una solución…- dijo Aelita y la pony de tierra solo asintió levemente.

- si es por el principio… mi nombre no es Littlerock, mi verdadero nombre es Marble… Marble Pie… no soy huérfana como les dije cuando llegué, mi familia administra una granja de rocas cerca del desierto de San Palomino; soy la menor de cuatro hermanas… o mejor dicho, la menor y gemela de cuatro hermanas…- musitó la pony de tierra sin ver a las dos amigas a la cara.

- espera… ¿es en serio?...- dijo Aelita arqueando una ceja y la pony de tierra solo asintió.

- en que tenga tres hermanas no me sorprende, algunas familias son numerosas en Equestria…- dijo Páprika.

- no me refiero a eso, me refiero a lo de la granja… ¿una granja de rocas?.. ósea… ¿que?...- dijo Aelita mostrando las palmas de sus manos como diciendo "¿me explican?".

- hay muchas cosas en Equestria que quizás te parezcan ridículas, increíbles o absurdas, pero todo es normal allí…- dijo Páprika viendo a la humana para luego ver a la pony de tierra- continua amiga…

- mis padre se llama Igneous Rock y mi madre Cloudy Quartz…- musitó Marble esbozando una leve sonrisa- muy nobles, sencillos… los amo mucho. mi hermana mayor se llama Maud Pie, es una gran pony, callada para los que no la conocen, responsable y la única graduada de la familia con un rocktorado…

-¿rocktorado o doctorado?...- preguntó Aelita.

- rocktorado, es algo como ustedes lo humanos le dicen petrología…- respondió Marble.

- ¿petro… que?...- balbuceó la humana.

- … estudia las rocas…- concretó la pony de tierra.

- ahhh, continúa…- musitó Aelita.

- mi otra hermana mayor se llama Limestone Pie, ella es la encargada de la granja familiar... mientras que yo solo era una ayudante- musito Marble en medio de un pesado suspiro y cerraba sus ojos, al abrirlos notó a sus compañeras aun expectantes- mi hermana gemela se llama Pinkamena Diane Pie, o para quienes la conocen mejor… Pinkie Pie…

- ¡¿TU HERMANA ES PINKIE PIE?!...- exclamó G' parada en la puerta junto con Zemerik- ¿como es eso de que esa lunática es tu hermana- dijo a la vez que se acercaba con su compañero.

- bueno, lo somos…- musitó Marble Para luego desviar un poco su mirada- y al parecer mi secreto ya no está en secreto…

- ella dijo algo que realmente es cierto, así que por eso estamos aquí… de todas formas ya amaron demasiado la atención ya que las vimos galopar bastante rápido cuando salieron de las duchas…-dijo Zemerik señalando a Aelita- pero dejamos eso de lado, para ser gemelas no se parecen en nada…

- espera…- dijo Páprika llamando la atención- uno de los refuerzos que viene con el capitán Nightwolf se llama Pinkie Pie…

- momento momento momento…- se escuchó una voz masculina con acento francés, el grupo levanto la vista y las dos ponis asomaron sus cabezas viendo un poco mas adelante a un hombre de piel blanca sin camisa que yacía sentado sobre un catre superior dándoles la espalda pero mirando por encima de su hombro derecho mostrando un rostro con una barba tipo candado algo desordenada y ojos castaños- ¿el capitán Nightwolf esta de regreso?...

-¿quién esta de regreso?...- dijo otro hombre asomándose por un lado del que veía sobre su hombro con unas cuantas cartas en su mano; este era de piel trigueña, cabello corto castaños y ojos marrón

- ella dijo que el capitán Nightwolf ya regresó, ¿que no estabas prestando atención?...- dijo el hombre con acento francés luego de voltear a ver al hombre que estaba cerca de él.

- no, estaba mas concentrado en el juego… ahora comprendo por que Danw y los demás no están en la base... supongo que será para luego este juego…- respondió nuevamente el sujeto dejando las cartas y bajando del catre para acercarse junto con el francés.

- ewww, si van a jugar al menos tomen un baño antes, ambos apestan…- dijo G' cubriendo su nariz.

- no se de que te quejas, todos estábamos en misión… y sudar no es un delito…- dijo el sujeto que estaba cerca del francés- tu también sudaste, todos sudamos allá.

- no se por que te quejas madeimoselle…- dijo el hombre de acento francés- vimos como Zemerik estuvo en un lodazal junto a unos cerdos, y no te quejas de que este a tu lado, y viendo las toallas, asumo que tampoco se han dado ese urgente baño…

- cierto, pero luego de eso estuve en el agua por mucho tiempo, y por eso no huelo a trasero de grifo…- dijo el chico de rasgos orientales; pero G' lo tomó de su cabello y le acercó la cara a su trasero y enredó su cola alrededor de su cuello evitando que se librara fácilmente- ¡oye!...

- ¿acaso el mío te huele feo eh?...- dijo G' esbozando una sonrisa a la vez que meneaba sus caderas- así que trasero apestoso de grifo, sigue oliendo para que tu teoría se caiga baboso…- dijo nuevamente mientras que el chico colocaba sus manos sobre los glúteos de su amiga y trataba de separarse, pero ella lo tenia bien sujeto.

Aunque aquella escena duró por unos pocos minutos ya que Zemerik tomó una de las puntas de la toalla que ella tenía sobre sus hombros y la jaló dejando su busto expuesto y esto hizo que ella lo soltara para cubrirse con sus brazos a la vez que su rostro se sonrojaba demasiado.

- ¡libre!...- exclamó el chico de rasgos orientales.

- ¡Zemerik eso es jugar sucio!...- exclamó G'.

- tu fuiste la que pegó mi cara a tu trasero… y si, no apesta…- musitó Zemerik sobando su nariz.

- hmm… tenia mis dudas sobre la firmeza de tus pechos, pero con lo que acabo de presenciar las acabo de disipar, son realmente…- decía el francés para luego juntar los dedos y el pulgar de su mano derecha, besarlos y luego arrojarlos lejos de sus labios como lo hacen los chef- magnifique…- G' al escuchar eso, se sonrojó a mas no poder y tiró sus alas al frente para cubrirse.

- c... c… ¡cállate Remy!...- exclamó G'.

- pues si sus pechos te parecen firmes, deberías evaluar su trasero, se ve duro por lo torneado… pero en verdad es muy suavecito…- musitó Zemerik aun sobando su nariz, pero la cara de la chica alada prácticamente alumbraba, cosa que sacó leves risas en el grupo.

- tú… tú… ¡los mataré luego, primero quiero saber que es lo que oculta Marble, si es que ese es tu verdadero nombre!...- gritó la chica alada mirando a la pony de tierra.

- G' tampoco es tu verdadero nombre…- dijo sutilmente Páprika.

- es la inicial de mi nombre y todos lo saben, si me hago llamar así es para ahorrar saliva, y presta la toalla…- dijo G' mirando al grupo y luego a Zemerik, posteriormente abrió sus alas mostrando nuevamente sus pechos por pocos segundos y le arrebató la toalla al chico oriental para taparse con ella, giró su vista al francés para verlo de una forma asesina- ni una palabra mas sobre mis pechos Remy o te arranco los ojos… y si vuelves a hacer ese gesto con tus dedos, despídete de ellos.

- como desees chéri, no diré mas sobre tus bellos pechos…- respondió Remy de forma natural haciendo que G' tuviera un leve tic bajo su ojo derecho- en cambio opinare sobre tus sexis caderas y estrecha cintura de avispa, cualquiera estaría feliz de matarse en esas curvar y en ese torneado pero suavecito trasero…

- … ¡AY VOY A MATARTE REMY!...- exclamo G' dispuesta a embestirlo, pero su cuerpo fue cubierto por el aura de Páprika evitando el crimen- ¡suéltame Paprika, nadie se darán cuenta que este falta, así no tendremos que soportar mas sus idioteces!...

- no estoy diciendo nada malo, solo afirmo lo que es obvio…- musitó Remy alzándose de hombros- y si crees que estoy diciendo idioteces, podre abrir un debate: que alce la mano el que crea que G' tiene un hermosos cuerpo…- dijo para luego alzar la mano.

- ¡estamos descubriendo del por que Marble nos a mentido, no abriendo un debate sobre lo sexi que me veo… y ya suéltame Páprika!...- exclamó G' mas molesta, pero su expresión cambio a una plana al ver al hombre junto a Remy levantó la mano- ¿es en serio RASH?...

- ¿que?... no voy a negar lo que es obvio, y lo que él dice es una verdadera afirmación…- respondió el hombre que estaba cerca de Remy.

- ¡de mi no es de quien estamos hablando sino de ella!...- exclamó G' tratando de señalar a la pony de tierra.

- puedes bajar la voz, no quiero que toda la base se entere…- musitó Marble.

- muy tarde, su escandalo se escucha hasta las murallas…- dijo un hombre pasando cerca de ellos y el grupo levantó de la vista notando a esta persona de piel morena, cabello largo que caía hasta sus hombros color púrpura al igual que su cola detrás de él un poco mas debajo de sus piernas, un par de alas color uva de membrana color higo yacían plegadas en su espalda mientras que sobre sus hombros descansaba una toalla y unos googles de lente oscuro cubrían sus ojos; continuó su camino y se sentó varios catres mas adelante mas exactamente a uno que era mas alto que los demás, tomó la toalla de sus hombros y la puso en su cabeza, dejo los lentes sobre el colchón y comenzó a secar su cabello- ese escandalo que hacen despierta hasta el que tiene descanso eterno…

- ay no seas exagerado Nightwing…- masculló Aelita, pero el recién llegado solo descubrió un poco su cabeza y señaló su oreja puntiaguda como las de un hada y posteriormente levanto la mano- ¿y eso que significa?...

- que estoy de acuerdo con lo que dijo el señor Dupont con lo del cuerpo de G', que es…- dijo nuevamente Nightwing para luego realizar el mismo gesto con sus dedos así como Remy lo había hecho- es magnifique…- dicho comentario mas el gesto, hizo que los hombres aguantaran las ganas de reír mientras que las chicas solo se efectuaron un palm face; con excepción de G' que solo puso una expresión plana ya que estaba inmovilizada aun.

- … ¿ya puedo matarlos?...- preguntó G' con un tono monótono.

- nada de muertos…- dijo Páprika viendo a la chica inmóvil.

- ¿al menos un brazo roto?...- musitó nuevamente la chica alada.

- ¿quieres ser libre?...- dijo de forma seria Páprika.

- ok ok… seré buena, pero otro chiste y no respondo…- masculló G'.

- hecho, ya libérala Páprika...- musitó Marble.

- esta bien, y ustedes tontos ni una palabra…- musitó la unicornio y los hombres solo asintieron, el aura que mantenía presa a la chica alada desapareció y ella solo fulminó a los hombres con la mirada para luego tomar asiento junto a Aelita.

- ignóralos G', ellos solo quieren sacar lo peor de ti y Nightwing solo es un tonto mas del montón…- dijo Páprika mirando a la chica alada y luego al hombre que aun secaba su cabello.

- un tonto con un enorme pito…- susurró Aelita muy bajo mirando al nombrado de reojo

- ¡escuché eso Aelita, gracias por el alago… herencia de mi padre jejeje!...- dijo Nightwing riendo un poco.

- AGH… ¡¿quieres dejar de parar oreja a todo lo que decimos?!...- exclamó Aelita levantándose y mirando a Nightwing algo sonrojada.

- ¡lo siento, pero no puedo evitarlo!...- respondió Nightwing entre risas haciendo que Aelita se sentara de nuevo y se cruzara de brazos molesta.

- ¿y quieren que yo tenga paciencia?...- musitó G'.

- ya ni se puede susurrar por que él esta pendiente de todo… ¿no puede solo ignorar?...- dijo Aelita.

- ¿y que fue lo que dijiste que te puso molesta?...- preguntó Marble.

- em… nada, solo… que no sea metiche…- dijo Aelita.

- dije que no puedo evitarlo, no es mi culpa tener buen oído…- dijo Nightwing ya cerca del grupo portando sus googles.

- quisiera decir lo contrario, pero él tiene razón…- dijo Páprika.

- y chicos… G' tiene razón, apestan…- dijo Nightwing mirado a Remy y a RASH haciendo que ambos olfatearan sus axilas y posteriormente desviaran la mirada.

- bueno ya, nos desviamos del tema… continua Marble antes de que hayan mas interrupciones…- dijo G' y todos quedaron expectantes y en silencio; la pony de tierra cerró sus ojos y suspiró nuevamente de forma pesada, al abrir sus ojos se enfocó en su brazalete el cual tocó levemente.

- el como me encontró el capitán Nightwolf es completamente cierto… el hijo de la líder de los perros diamante, sus tres escoltas y yo partimos hacia sus dominios, eran cinco carretas llenas de geodas y piedras preciosas… el viaje no tardaría mas de dos días si tomábamos un atajo, y ese atajo era cruzar Ghastly Gorge…- decía Marble.

- cualquier criatura con una pisca de sentido común sabe que adentrarse ese cañón en buscar la muerte…- dijo G'.

- ¿por que?... danos contexto…- dijo RASH.

- el terreno es inestable y hay anguilas mas grandes que un helicóptero que te pueden devorar de un solo bocado…- dijo G'.

- ehhh… ¿que las angulas no habitan en el agua?...- preguntó Aelita.

- no estas, viven en cuevas y túneles que cavan… conocía la ruta ya que la había tomado en anteriores ocasiones, pero esta vez la suerte no estaba de nuestro lado, creo que estábamos a mitad de nuestro camino cuando una de las anguilas emergió debajo de uno de los escoltas y lo devoró de un solo bocado. Asustados comenzamos a correr y el hijo de la líder de los perros diamante hizo lo mas valiente que jamás había visto en mi vida… cavar y huir dejándonos a los dos escoltas restantes y a mi a nuestra suerte…- dijo Marble recordando ese día, levantó la vista notando a todos prestando atención- aunque la jugada no le salió como esperaba, ya que metros mas adelante un monstruo de esos emergió con el en sus fauces las cuales cerró mutilado sus patas…

- así son de grandes?...- preguntó RASH.

- ejemplo rápido, pon un cacahuate dentro de tu boca… así nos sentimos nosotros…- dijo G'.

- sacré bleu…- musitó Remy.

- todo sucedió tan rápido, en menos de 3 minutos ya estaba sola huyendo por mi vida… o llevándome a donde ellos querían ya que solo aparecían y me empujaban o daban leves mordidas para asustarme mas de lo que ya estaba… de hecho creí que una de ellas me había desgarrado el cuello ya que sentí sus dientes cuando me atrapó, pero luego me escupió... me revisé rápidamente y al no encontrar herida alguna continué huyendo ; me llevaron a un callejón sin salida, laderas muy empinadas lo que no me había percatado antes era que mi muerte iba a ser mas dolorosa de lo normal…- decía Marble mirando a sus compañeros- las anguilas que ahora me perseguían aun eran jóvenes y de menor tamaño…

- no eh visto una de esas, pero si eran mas pequeñas serian mas fáciles de evadir ¿no?...- preguntó Páprika.

- las pequeñas son mas rápidas, tienen mas energía que una adulta y cazan en manada, o juegan con su presa hasta que esta muera…- dijo G'- tienen la costumbre de desmembrarte, pero lo hacen de una forma que parece quirúrgica ya que la sangre de la extremidad amputada no sale a borbotones, solo un leve sangrado. Se posan frente a ti viendo como te desangras lentamente y tratas de arrastrarte sin extremidades, vez caras y sonrisas burlonas, y cuando piensas que ya es tu hora y tu tortura termina, te aprisionan la cabeza… la muerden lentamente, tus gritos les gusta y tus suplicas los excita hasta que se les de la gana de acabar contigo… mueres con la cabeza aplastada, desangrado o por un paro cardíaco…- musitó la chica alada dejando a todos sin palabras.

- el capitán apareció cuando ya creía que estaría muerta, acabó con ellas y salimos volando del cañón… y lo otro ya lo conocen…- musitó Marble.

- luego de escucharte, ¿el capitán no te preguntó cuando te salvó si tenías familia?...- preguntó Zemerik.

- si lo hizo… obviamente le mentí y sumado al aspecto que tenía, le dio solides a mis palabras…- dijo la pony de tierra.

- ¿pero por que lo hiciste?... tenías lo que la mayoría de nosotros carecemos… tenías un hogar, una familia, hermanos… tenias una vida…- dijo Páprika.

- ya lo se, y la verdad desde que me incorporé me he estado preguntando por que lo hice… no me refiero a que estar aquí solo fue un capricho o que este arrepentida, me gusta estar aquí… es solo que…- respondió Marble bajando lentamente sus orejas al igual que su mirada- ese día… una parte de mi quería volver a casa… mientras que la otra parte…

- quería salir de esa zona de confort y demostrar de que realmente estas hecha…- respondió G' en un tono serio y Marble asintió levemente- querías un cambio en tu vida y viste la oportunidad que Nightwolf te dio como un boleto a ese cambio…

- negarlo a estas alturas es estúpido…- susurro la pony de tierra.

- ahora que lo recuerdo, Pinkie había mencionado una vez que había vivido en una granja de rocas, y que no quiso continuar allí ya que para ustedes los ponis se guían mas por la marca que aparecen en sus costados que algo que aprenden o que siguen un legado, tu cutie mark te dice en que eres buena, así que la minería es lo tuyo. Aunque en ocasiones la tradición familiar continua así no le guste...

- lo sé, pero… no quería terminar como mis padres…- dijo la pony de tierra causando un pequeño silencio- los amo con todo mi corazón, al igual que a mis hermanas… pero no quería verme envejecer encerrada recolectando rocas… morí para Equestria ese día que dije si al escuadrón, al igual que para mi familia… aunque me duele no verlos de nuevo, Marble murió en ese lugar…- concluyó luego de un pesado suspiro, levantó la mirada hacia G'- ¿como conoces a mi hermana?...

- todos conocen a Pinkie "lunática" Pie…- respondió la chica alada…

- ¿es la misma Pinkie que estuvo cuando la reina Chrysalis cayó en Canterlot?...- preguntó Zemerik.

- sep, la misma…- respondio G'.

- am… pueden explicarme que no entendí…- musitó Remy.

- ¿que parte?...- dijo Páprika.

- la de las marcas que tienen… eh estado con ustedes alrededor de un año y no me había fijado en ella…- respondió el francés observando los flancos tanto de Páprika como los de Marble- ¿para que sirven esos tatuajes?... y no tenia idea de que se pudiera tatuar pelaje…

- no son tatuajes…- dijo Nightwing levantándose, se aflojó su pantalón y enseño su pierna desnuda, aunque señaló mas su muslo mostrando su marca la cual era un escudo color lavanda de bordes color amatista al igual que la luna creciente en el centro del escudo, detrás del escudo habían un par de alas de murciélago color plata de membrana color berenjena- ¿que es lo que ves?... y no es mi pierna trabajada…- musitó mirando de reojo a Aelita la cual solo desvió la mirada algo molesta.

- un bello tatuaje… pero dicen que no es uno…- dijo RASH.

- se llama cutie mark, y representa en lo que somos buenos, por así decirlo… todos nacemos con los costados en blanco y en ocasiones nos encaminamos a una búsqueda de saber en que somos buenos, algunos la descubren sin querer, otros ya tiene planeado su destino y este resulta ser el indicado solo que se requería un empujón…- respondió Nightwing para luego subirse el pantalón.

- y se las hacen o estas aparecen.. ¿como es eso?...- preguntó Remy señalando las marcas y luego a G'- ¿tú tienes una?...

- solo a los ponis les aparece la cutie mark…- respondió Zemerik- pero nos desviamos del tema nuevamente, ¿estas asustada por que el capitán viene y temes represalias por tus mentiras?...- tras la pregunta, Marble se encogió más bajando su mirada a tal punto que ocultó su cara debajo de su largo fleco- ay no seas dramática, a cuanto mucho te dará un golpe en la cara si es una agresión física.

- ¿tú crees?... je, quizás solo reciba un simple llamado de atención por parte de Nightwolf, y si de golpes se trata lo mas fuerte seria un zape…- dijo G' esbozando una mueca malévola- ella a lo que realmente teme es que su alocada hermana le hará el reclamo y le dirá el sermón de su vida.

- ay no puede ser tan malo, digo… sí se va a enojar por que mintió y fingió su muerte en lugar de volver a su hogar con su familia vino aquí... a... este… sitió… y ella al darse cuenta… de que…- decía Aelita deteniendo su oración poco a poco a la vez que analizaba la situación de su amiga, puso una expresión en blanco por unos segundos para luego curvar sus labios- tsss… va a estar encabronada.

- no se que hacer… murmuró Marble escondiendo mas su cabeza entre sus patas.

- en primera tratar de dormir, en segunda pensar que le dirás y afrontar la situación…- dijo Páprika muy seria- habla con ella cuando la tengas al frente, dile sin miedo lo que realmente querías en tu vida, ella entenderá; ¿además que tiene de malo que dos hermanas estén luchando juntas para una buena causa?.

- oye Páprika, en primera tú discurso motivacional estuvo genial…- dijo G' levantando uno de sus dedos y la unicornio solo la vio con una expresión plana- y en segunda…- continuo levantando otro dedo- no tienes ni la mas mínima idea de quien es Pinkie Pie; si Zemerik te parece impredecible, ella realmente te hará volar la cabeza…

- no seas exagerada…- masculló la unicornio.

- no exagera… ella realmente es impredecible..- susurró la pony de tierra dejando a la unicornio sin palabras- además si usa su Pinkie sentido… mejor callo…

- ¿Pinkie sentido?, eso suena cómico, teniendo en cuenta de que si es como Littlerock no poseerá magia…- dijo RASH.

- no Littlerock, se llama Marble niño bonito… y no subestimes a esa pony de tierra, puede que no tenga magia pero hace cosas que te dejan pensando…- dijo la chica alada- bueno, si viene ella, supongo que también vendrá Rainbow Dash Fluttershy, Rarita y una tal Apple no se que...

- em.. si, ¿como supiste eso?..- preguntó Aelita.

- jamás viajan solas… - respondió G'- en fin, esto se pondrá bueno… pero por el momento me iré a dar un baño y a dormir un poco; y como dice el ciego, amanecerá y veremos.

Luego de que G' dijera eso, se dio media vuelta y se retiro junto con Zemerik, a los segundos RASH y Remy se retiraron igualmente a las duchas mientras que Nightwing se retiró al catre de donde había venido y se metió debajo de este, realizó una pirueta y quedó colgado de cabezas para luego abrir sus alas y cubrirse con ellas.

- todo saldrá bien amiga… solo ten fe..- dijo Páprika colocando su casco sobre el hombro de la pony de tierra.

- estoy muerta…- susurró Marble.

- bueno… en teoría todos ustedes lo están ¿no?...- dijo Aelita.

- pero yo estaré doblemente muerta cuando la tenga cara a cara…- dijo Marble.

- es tu hermana, estas exagerando un poco..- susurró Aelita y la pony de tierra solo le dio una leve pero triste mirada- no te hará daño… ¿verdad?...

.

.

- la mataré si resulta ser ella…- susurró Pinkie viendo el collar con el cuarzo rosa en sus manos, levantó la vista notando que todas sus amigas dormían una recostada de la otra: Nightshade y Rainbow, aunque Fluttershy tenía su cabeza recostada de las piernas de la chica de cabellos arcoíris; Zuly con Twilight las cuales cayeron profundamente debido al desgaste mágico que tenían y cerca de ellas Dawn la cual estaba recostada con su cabeza hacia abajo; Rarity estaba tan exhausta que se acostó en el suelo acurrucada y cayó dormirá a los pocos minutos, cosa que ella no pudo hacer ya que la ansiedad y la duda le habían arrebatado el sueño.

Ya habían pasado varias horas de vuelo y el silencio en el avión solo era roto por el ruido de los motores y uno que otro ronquido de algún humano que les había ayudado a salir de ese apuro; Pinkie giró la cabeza viendo a Wildjack sentado al otro lado igual de dormido que sus amigas aunque con la pequeña Peacoock entre sus brazos la cual bajó de la cabina treinta minutos antes y se acostó sobre el gran sujeto en medio de sus piernas acurrucándose para conciliar el sueño; y antes de ser atrapada por sus enormes brazos, Wildjack olfateó variaos veces sin abrir sus ojos para luego solo resoplar y recostarse para acomodar a la pequeña sobre su cuerpo y continuar descansando.

La alocada de cabellos rosa esponjoso giró de nuevo su vista cuando escuchó que aquella chica del cuerno blanco la cual se enteró que sería su superiora, se había levantado de donde estaba y se dirigió hacia el enorme hombre de cuernos para luego acostarse a su lado y recargar su cabeza en una de las piernas de él usándola como almohada, soltar un pesado suspiro y continuar durmiendo; aunque mostró una leve sonrisa cuando la pequeña entre los enormes brazos puso una leve mueca de disgusto la cual suavizó cuando Wildjack apretó un poco sus brazos.

- "este lugar no es tan diferente a Equestria… solo que habitado por otras criaturas"…- pensó Pinkie detallando el silencio y la paz momentánea, bajó de nuevo la vista a el collar y lo apretó con sus manos para luego acurrucarse y abrazarse a si misma al recordar la voz de Littlerock cuando se presentaron- "por favor… por favor... que no seas tú… por favor que no seas Marble"...- pensaba entré desesperada y angustiada.

.

.

Las horas pasaron y el día se había hecho tarde, en la base de la resistencia las cosas continuaban igual de movidas, algunas tropas se preparaban para salir a una misión mientras que otras volvían de ellas; algunos con rostros felices por haber cumplido la misión mientras que otros con expresiones neutras o tristes por haber fallado en la suya o por haber perdido a un compañero o un familiar. El general Armstrong se encontraba sentado en su escritorio escuchando los reportes que los comandantes de esas unidades le daban, algunos eran satisfactorios... otros no tanto, luego de un pesado suspiro, ordeno a sus oficiales retirarse a descansar mientras que él se reclino en su silla.

- ¿quería verme señor?...- dijo Wandering Moon entrando a la tienda luego de que los otros comandantes se retiraran.

- así es capitana… ¿de casualidad sabe que tipo de insumos o tropas trae Nightwolf?...

- conociendo al capitán Nightwolf, de seguro volvió con productos no perecederos, no perecederos y como todo hombre sin animo de ofenderlo señor… licor, también con armas y medicamentos…

- hmm… comprendo… ¿y que información tiene de los refuerzos?.

- solo consigo vinieron siete unidades entre ellos a una de las princesas del reino, quizás no es el numero de efectivos que se esperaba, pero son ponis que han salvado al reino en reiteradas ocasiones...

- han de ser grandes y valientes guerreros…

- guerreras, señor…- corrigió la dama de vestimenta victoriana haciendo que el hombre se inclinara un poco hacia la mesa y prestara atención- no se por que se sorprende señor, usted mismo ha sido testigo de la capacidad en combate que poseen tanto los machos como las hembras de Equestria…

- bueno, eso no lo cuestiono ya que lo que dices es completamente cierto capitana; pero siempre he tenido la duda de algo…- dijo Armstrong haciendo que Wandering asintiera y realizara un ademan para que continuará- ¿por que siempre mujeres?, bueno… en el caso de ustedes, hembras…

- la población Equestre no es tan diferente de la población de esta dimensión, hay machos y hembras así como aquí hombres y mujeres en el caso de ustedes, y ambos sabemos que las mujeres de aquí también se han sabido ganar su lugar en esta guerra, por que son excelentes tanto en el campo de batalla, como detrás de una cocina… - dijo Wandering mostrando su actitud seria y serena haciendo que el general mostrara una leve sonrisa- ya dejándonos de bromas…la respuesta a su pregunta es fácil señor, no es selección o preferencia del capitán tener mas hembras que machos en las filas… es solo que la población femenina es mayor que la masculina…

- ¿indicé?...

- un macho por cada seis hembras…

- vaya… el paraíso para un jeque o para alguien que le guste la poligamia…- respondió Armtrong reclinándose de nuevo en su silla- ¿y una de las princesas, así como la que están buscando?...

- así es señor…

- ¿Cuántos gobiernan en su reino?, solo curiosidad capitana…

- así como aquí en el paso de su historia han habido reyes y presidentes que dirigen y gobiernan para mantener la paz y el orden; en Equestria hay también influencias políticas que mantienen el orden: reyes, gobernantes y lideres. Pero en la cultura pony las princesas son las que gobiernan y cada una posee un talento único: sol, luna, amor y amistad…

- entiendo… bueno, dentro de poco conoceremos las nuevas caras, y si solo vienen con Nightwolf seis, significa que son lo mejor de lo mejor de su reino. Gracias por el dato capitana, puede retirarse…- dijo el general y la teniente realizó un saludo militar para luego retirarse- una de las princesas y cinco guerreras más… supongo que han de ser grandes como amazonas..- susurró analizando un poco la situación para luego reír un poco y negar con su cabeza esbozando una sonrisa- solo a mí se me ocurre algo así en estos momentos jejeje … muerte por snu snu.

.

.

- *atención en bodega, les habla su capitana Peacoock, estamos próximos a llegar a la base… tiempo aproximado treinta minutos*… dijo la pequeña por medio del altavoz despertando a los que dormían tranquilamente.

- awwww, ¿Ya casi llegamos?...- preguntó Pinkie mientras se estiraba a la vez que bostezaba luego de despertarse tras el anuncio, luego de llorar un poco en silencio logró conciliar un poco el sueño- dormí excelente…

- habla por ti, a mí me duele el lomo…- se quejó Rarity luego de levantarse y estirarse un poco haciendo tronar su columna- auch… ¿Cómo pueden dormir en algo tan duro?...

- todo es costumbre…- respondió Zuly.

- me siento mucho mejor…- dijo Rainbow luego de levantarse y estirar todas sus extremidades al igual que Nightshade y Fluttershy.

- *y le agradezco de todo corazón a Dawn Clarity que deje de abrazar a Wildjack… gracias*…- se escuchó de nuevo la voz de Peacoock haciendo que todos voltearan a mirar al enorme sujeto aún dormido con la chica entre sus brazos la cual daba leves caricias al pecho de él; comenzó a despertar lentamente y al sentir ese olor corporal masculino y al aclarar la vista se dio cuenta en donde estaba, trató de alejarse pero los brazos de su "captor" la sujetaban fuerte.

- uy Dawn… no lo sabía jijiji…- dijo Zuly esbozando una tierna sonrisa.

- ¿Qué? Ahhh… ¿Qué, pero como?... no es lo que piensas Zuly… Wildjack despierta y suéltame…- dijo Dawn forcejeando.

- dah… ¿Qué?...- balbuceó el enorme hombre abriendo un poco sus ojos, pero los cerró rápidamente y continuó durmiendo apretando sus brazos y por ende a Dawn a su pecho.

- Wildjack despierta ya casi llegamos… y suéltame…- protestó nuevamente Dawn pero él estaba muy dormido. Logró liberar uno de sus brazos y tapó la nariz de Wildjack el cual inhaló muy fuerte luego de despertar al sentir que le faltaba el aire- ya tengo tu atención grandulón…

- ¿Dawn?... que demonios…- protestó Wildjack viendo a la chica entre sus brazos.

- eso te digo a ti…- protestó Dawn mirando al sujeto a la cara.

- hacen linda pareja- musitó Cambell entre risas- no sabía que te gustaban grandotes Clarity…

- cállate Cambell…- dijeron Dawn y Wildjack al unísono para luego el enorme hombre abrir sus brazos y la chica se levantó algo disgustada.

- ¿Por qué me abrazaba?...- reprochó Dawn

- yo no te abrazaba a ti, abrazaba a Peacoock, ella vino y se quedó dormida sobre mi…- dijo Wildjack.

- lo se, la vi… y yo me acerque y use tu pierna de almohada, te eh dado confianza.. pero no para que me uses de peluche..

- también sentí cuando te acercaste, eh incluso escuché como ella…- decía nuevamente Wildjack para luego callar y fruncir un poco el ceño, tanto él como Dawn voltearon a mirar hacia la cabina viendo a la pequeña asomada y al notar que la vieron, se regresó rápidamente- está niña…

- ¡PEACOOCK!...- gritaron ambos al unísono.

- *soy inocente*…- se escuchó la voz de la nombrada por el altavoz.

- ¡te quedas dos noches sin postre jovencita!...- gritó de nuevo Wildjack sin dejar de ver la cabina.

- *pero si no hice nada malo*…- se escuchó la voz de Peacoock por el altavoz en un claro tono de queja.

- ¿hacer que se burlen de tus compañeros te parece gracioso?...- dijo nuevamente el enorme sujeto y la pequeña no respondió- ¿Peacoock?...

- *¡solo eres mío!*...- respondió Peacoock haciendo que el enorme sujeto comenzara una discusión con ella y no fue a la cabina del piloto ya que Dawn lo detuvo, pero eso no le impidió igualarse con la pequeña.

- Zuly, tu me dijiste que ingresaste a muy temprano edad al escuadrón… pero contando el tiempo en que tú y el capitán estuvieron en Equestria y sumado la diferencia en que el tiempo avanza en ambas dimensiones…- susurraba Twilight en el oído de Blueberry.

- si lo que me quieres preguntar es a qué edad Peacoock fue alistada, solo te diré que no se, cuando me alisté ella aún era muy pequeña y siempre mantenía cerca de Wildjack…- respondió en susurró Zuly- él solo está lejos de ella cuando está en misión.

- ¿Son pareja?...- preguntó la princesa de la amistad confundida ya que la diferencia de edad se notaba.

- no…- respondió Zuly haciendo que Twilight soltara un disimulado suspiro-pero se complementan el uno con el otro, Wildjack se ve aterrador enojado, pero con ella muestra una actitud tranquila, muy cariñosa… a su modo claro está…

- no se ve tranquilo ahora…

- acostúmbrate, es muy común en ellos dos este tipo de escenas…- dijo Zuly muy tranquila.

Luego de que la discusión entre el enorme hombre y la niña terminara con una disculpa por parte de Peacoock y sumado a su castigo de dos noches sin postres fuera negociado a un solo día, todo transcurrió con total normalidad como si no hubiera pasado nada. Los aviones llegaron a los espacios aéreos de la resistencia los cuales se vieron reflejados en los radares en la base encendiendo las alarmas y haciendo que las reservas se pusieran en alerta ante la intrusión en su espacio aéreo .

Los hombres que prestaban guardia en ocultas trincheras recibieron la noticia de que el espacio aéreo había sido penetrado y que se prepararan a abrir fuego si la situación lo ameritaba; la primera línea de defensa pudo ver los aviones que se acercaban y aquellas trincheras que estaban dotadas con un obús o en efecto una ametralladora M2 alinearon las armas a la flota y esperaron la señal de abrir fuego, o en efecto el primer ataque por parte de algún avión para ellos responder. pero luego de un eterno minuto, la orden de cese al fuego les llegó notificando de que se trataba de los aviones que habían salido en misión.

Luego de pasar sobre las defensas, en cuestión de unos minutos los aviones aterrizaron en una improvisada pista y luego de que sus motores fueran apagados, estos fueron rodeados tanto por hombres y mujeres los cuales vitorearon cuando las compuertas se abrieron y por estas descendían los rebeldes que fueron a apoyar al otro lado del mundo: algunos fueron abrazados mientras que otros recibieron un apretón de manos o palmadas en la espalda junto con las palabras "bien hecho o bienvenido". Los miembros del escuadrón fueron los últimos en descender detallando el lugar el cual seria su hogar hasta que cumplieran la misión:

Habían tiendas de campaña agrupadas en una parte, edificaciones en madera y tiendas un poco mas grandes, todas cubiertas por mallas militares para que fuese menos perceptible para el enemigo; además de varios contenedores que al parecer eran usados como albergues, bodegas o en efecto una posible enfermería ya que había uno con una cruz roja pintada. Algunos rebeldes levantaron la vista notando a las nuevas integrantes, pero no se asombraron ya que estaban acostumbrados a ver cuernos y alas en humanos debido al tiempo que llevaba la guerra.

- no a cambiado en nada, sigue igual que cuando partí…- dijo Zuly sintiendo ese aire familiar esbozando una leve sonrisa- estoy en casa…- susurró sintiendo algo de nostalgia.

- vaya… esto es realmente… diferente a lo que me tenia en mente..- dijo Rarity para luego cubrir su nariz- cielos… ¿que es ese olor?...

- al parecer habrá salsa borracha esta noche…- dijo Wildjack luego de inhalar y exhalar muy fuerte- cenaremos como reyes jejeje.

- no es salsa borracha a lo que huele…- reprochó Rarity- huele a sudor y a otras cosas que no sé pero en si huele feo…

- es el olor del éxito…- dijo Dawn luego de inhalar muy fuerte- ahhh, hogar dulce hogar...

- pues al éxito le falta una buena lavada…- dijo Pinkie cubriéndose la nariz.

- no quiero sonar grosera pero, esto es un basurero…- masculló Nightshade viendo el entorno- peeero no me quejo, eh estado en peores lugares y me eh amoldado a ellos...

- no es precisamente un resort, pero si tiene lo básico me conformo…- dijo Rainbow

- no creo poder descansar bien en un ambiente tan… ¿como lo puedo decir sin sonar grosera?...- dijo nuevamente Rarity.

- ¿lúgubre?...- musitó Flutershy.

- conste que yo no lo dije…- añadió Rarity haciendo que Fluttershy colocara una expresión plana.

- no sean quisquillosas novatas, si es un basurero el sitio, pero con unas cuantas capas de pintura y una que otra flor se verá bonito el cuchitril jejeje- dijo Wildjack para luego ponerse serio al ver quien se acercaba a ellos- chicas, viene la capitana…- al escuchar lo que él dijo, todas centraron su vista a la mujer de vestido victoriano color rojo.

- hmm… tiene clase…- susurró Rarity, pero a medida que se acercaba se dio cuenta de que era casi igual de alta que Nightwolf- "por Celestia es enorme"...- pensó cuando ella estuvo al frente de ellos. A los pocos segundos Nightwolf aterrizó cerca de ella captando toda la atención de esta mujer.

- padre… me da gusto de verte de nuevo…- dijho Wandering Moon en un tono sereno, pero dichas palabras crearon preguntas en las nuevas integrantes.

- también me alegra verte, y me debes una explicación de esa maniobra loca que ordenaste…- dijo Nightwolf a lo cual Wandering asintió- por favor llévalas a los alojamientos y has las presentaciones, iré donde el general.

- como ordene padre…- respondió la mujer de vestimenta victoriana. Nightwolf se separó del grupo y ella miró de nuevo al grupo que tenia al frente Dawn Clarity, Wildjack… los felicito por la misión cumplida…

- ¿y a mi capitana?...- dijo Peacoock la cual se acercó al grupo corriendo y quedo al frente de ellos.

- también te felicito pequeña soldado, transportaste a los rebeldes y los trajiste de regreso sin averiar la nave…- dijo Wandering.

- fue fácil señora, además puse a prueba el Pez Espada…- añadió la pequeña muy entusiasmada.

- ¿y el resultado fue?...

- ¡100% satisfactorio capitana!...- exclamó la pequeña llena de emoción, pero Wandering mantuvo tranquila sin dejarse contagiar de la emoción de la pequeña.

- buen trabajo Peacoock, vuelve a la fila…- musitó Wandering y la pequeña se acerco a Wildjack el cual la tomo con sus brazos y la subió a su hombro derecho y ella se sujetó de su cuerno para no caerse- teniente Blueberry…- dijo mirando a la nombrada la cual dio un paso al frente y saludó de forma militar- bienvenida a casa, y gracias por cuidar a mi padre.

- gracias por el refuerzo capitana, y fue un honor señora…- respondió Zuly.

- vuelva a la fila teniente…- ordenó Wandering a lo que Zuly se regresó- princesa Twilight Sparkle y compañía, bienvenidas a la tierra…- dijo nuevamente viendo al grupo- generosidad, lealtad, bondad, risa… amistad... ¿donde esta honestidad?...

- ¿de que esta hablando?...- susurró Peacoock al oído de Wildjack.

- ni idea…- respondió el enorme sujeto.

- am… disculpe capitana, pero si se refiere a los elementos que representamos, Applejack no pudo venir debido a un evento desafortunado, pero habíamos previsto que algo así pasaría… así que ella es su sucesora, Apple Bloom...- dijo Twilight señalando a la joven Apple la cual solo tragó saliva al sentir el peso de la mirada de su superiora

- entiendo, eso explica por que sentí la esencia pero no vi a la portadora... por aquí por favor, les mostrare el alojamiento y las presentare con los miembros del escuadrón…- dijo Wandering volviendo su vista al frente y posteriormente darse la vuelta y comenzar a caminar- no pensé que la princesa Luna enviaría a la capitana del los shadownbolt, bienvenida Nightshade…- dijo sin voltear a verla.

- ¿como es que sabes quien soy?...- preguntó la shadowbolt.

- simple lógica… y como se quienes son ellas, deduje que tu serías Nightshade…- respondió la dama de vestimenta victoriana.

- no me refiero a eso, ¿como supiste que yo soy la capitana de los shadowbolts?...- preguntó de nuevo Nightshade.

- a su debido momento te daré esa respuesta, al igual que a ellas ya que se deben estar muriendo de la curiosidad por saber como es que se tanto…- respondió Wandering mirando a las portadoras de los elementos de reojo.

- descuide capitana, no hay necesidad…- dijo Fluttershy de forma sutil.

- a mi si me da la curiosidad..- dijo Pinkie haciendo que todas voltearan a verla- que, ella dijo.

- a su debido momento…- musitó Wandering.

el grupo siguió a la dama victoriana a una de las grandes tiendas, en el interior de esta estaban varias personas conocidas por Dawn, Wildjack y Peacoock los cuales al ver a los recién llegados se formaron en una hilera en el centro del alojamiento: un total de ocho individuos… cuatro hombres y cuatro mujeres de los cuales solamente dos de los hombres y una de las mujeres no portaban el característico brazalete que usaban sus demás compañeros, aunque uno de los hombres portaba unos googles de lentes oscuros.

Los soldados que estaban antes en el alojamiento observaron a las nuevas tropas detallando rasgos distintivos de un Equestre como eran sus alas o en efecto el cuerno que sobresalía de sus frentes, o en el caso de Apple Bloom y Pinkie, los brazaletes; aunque una de las mujeres que estaba con los que estaban en el alojamiento desvío su mirada sintiéndose nerviosa luego de ver aquel cabello de color rosa esponjoso y sentir el duro peso de la mirada de quien lo portaba, aun que esta chica de cabellos rosa esponjosos también sentía un nudo en la garganta al ver aquella chica de expresión tímida, de cabellos grisáceos con la franja verde grisácea; aunque la tensión que sentía se alivió un poco cuando Dawn Clarity se separó del grupo y corrió a los brazos de uno de los hombres que no portaba brazalete y este la abrazó para luego plantar un beso en sus labios.

- ¿queeeeeeeeee?... no es en serio…- dijo Zuly con mucho asombro presenciando como esos dos se colocaban literalmente morados por la falta de aire por no romper ese beso.

- como que si es en serio la cosa…- masculló Nightshade viendo como la pareja demostraba su afecto, luego de un minuto o mas, ambos rompieron el beso jadeando para recuperar el oxigeno y prosiguieron a abrazarse mostrando sonrisas- sep… es muy en serio.

- ¿como te fue mi amor?...- dijo aquel hombre con una sonrisa en su rostro mientras abrazaba a la chica de Equestria.

- ¡¿queeeeeeee?!...- exclamó Zuly.

- me fue bien cariño, logramos el objetivo bebé…- respondió Dawn usando un tono de voz diferente al habitual, un tono algo meloso.

- ¡¿QUEEEEEEEEE?!...- gritó Zuly entrando mas en su asombro y haciendo que uno de los hombres que estaban antes en el alojamiento cubriera sus oídos.

- sep… es muy muy muy en serio…- masculló Rainbow.

- guarde la compostura teniente, no se ve muy bien en usted ese tipo de comportamiento…- dijo Wandering muy tranquila, pero Zuly solo la miró sin cambiar su semblante- no voy a explicar algo que es obvio teniente.

- pero... pero…- balbuceó Zuly señalando a la pareja- pero… pero… pero ella dijo que RASH es un idiota, sin ofenderte RASH…- dijo volteando a ver a la pareja- además también dijo que jamás se fijaría en un humano... ¿que le hizo para que se fijara en él?...

- estuviste dos años ausente, debes ponerte al día para entender las cosas…- dijo Dawn- y si, eso dije y creía… pero luego de muchas acontecimientos comencé a sentir cosas por él, y aquí estamos, ya con un año y medio de relación… todo autorizado.

- hasta dan asco y empalagan con tanta dulzura…- dijo G' cruzándose de hombros.

- momento… esa voz la conozco…- dijo Rainbow asombrada detallando las facciones de G', como lo eran sus ojos, su cabello, sus alas y su cola de león la cual la movió un poco para que fuese vista- ¿Gilda?...

- ¿que, Gilda?...- dijo Pinkie volteando a ver a la chica de cabello arcoíris.

- jejeje, que hay Dash, Pinkie…a pasado tiempo...- respondió G' mostrando una sonrisa confiada dejando a las dos nombradas boquiabiertas.

- al parecer aquí hay rostros conocidos…- dijo Wandering de forma tranquila mientras que RASH y Dawn rompían su abrazo y ella hacia parte de la formación- luego nos pondremos al día de como es que se conocen. Bueno no mas demoras... Blueberry, Wildjack y Peacoock, rompan filas y formen con el grupo…- los nombrados se separaron de las nuevas y se reunieron con sus compañeros- escuadrón sombra, ellas son los refuerzos que trajo el capitán Nightwolf: la princesa Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Fluttershy, Pinkie Pie, Rarity y Apple Bloom… los poderosos elementos de la armonía…- dijo señalando a cada una de ellas- y una miembro del grupo de elite de la princesa Luna, la capitana Nightshade de los shadowbolt…- dijo señalando a la pegaso de alas oscuras.

- eh escuchado mucho de ti, pero jamás creí verte en persona Nightshade…- dijo uno de los hombres.

- y que es lo que te…- decía Nightshade viendo al hombre que la nombró, pero quedó callada y las demás chicas asombradas cuando este extendió sus alas con membranas como las de un murciélago.

- princesa Twilight y compañía, pueden desactivar sus brazaletes…- ordenó Wandering y las nombradas acataron la orden; una densa cortina de niebla inundó el alojamiento la cual cuando se disipó mostró a las portadoras de los elementos de la armonía en su forma original al igual que a la capitana de los shadowbolt.

un total de tres pegasos, dos ponis de tierra y una alicornio y una unicornio surgieron de esa neblina y los antiguos miembros las miraron asintiendo con la cabeza, aunque una de los antiguos miembros puso una de sus manos bajo su labio inferior en clara señal de temor, cosa que no pasó desapercibida por sus compañeros, pero decidieron hacer de cuenta que todo estaba en orden para no alterarla mas de lo que ya estaba debido a lo que les había comentado el día anterior.

- la unicornio blanca se ve que tiene clase y estilo…- susurró uno de los hombres con un tono francés.

- nuevos miembros del escuadrón, les presento a sus compañeros, a los que serán su familia por el tiempo que duren en las filas…- dijo Wandering y comenzó a señalar a cada uno- ya conocieron a Wildjack y a la pequeña Peacoock, al igual que a la teniente Zuly Blueberry y Dawn Clarity…

- piloto y mecánica, la mejo en el área…- dijo Peacoock con mucho orgullo.

- no negaré eso…- respondió Wandering de forma tranquila- ella es G', o como ustedes ya la conocen… Gilda…- señaló a la chica blanca de piel blanca, cabellos blancos con mechones purpuras, ojos color dorados y de alas color naranjas moderado y cola de león.

- bienvenidas al manicomio, cuando escuché que Dash vendría, dije que esto se pondrá mas divertido de lo que ya es…- respondió Gilda.

- ¿que te hizo venir aquí?...- preguntó Twilight.

- meh… cosas de la vida…- respondió la chica alada con desinterés.

- el es Nightwing…- continuó Wandering señalando a el hombre de piel morena, cabello purpura oscuro algo desordenada con unos googles de lentes oscuros,

- un gusto señoritas, y bienvenidas…- respondió Nightwing dando un paso al frente acercándose donde ellas, mas exactamente hacia Nightshade quedando a un metro de distancia para luego extender sus alas de murciélago en su máxima envergadura sorprendiendo a Twilight y sus amigas: posteriormente cerró sus alas por encima de sus hombros como si fuere una capa y usó los pulgares de estas cruzados como broche a la vez que se arrodillaba frente a la pegaso y bajaba un poco la cabeza.

- esto es nuevo en él…- susurró Dawn Clarity.

- es un gran honor conocer el casco derecho de mi señora Luna… mis respetos capitana Nightshade, líder de los shadowbolt…

- ya decía yo que tu nombre se me hacia familiar… eres la leyenda entre las colonias bat pony, aunque tu desaparición siempre fue un misterio…- respondió Nightshade para luego extender sus alas y realizar una reverencia- para mí… es antes un honor estar frente a usted y poder luchar a su lado…

- oye Nightshade, es la primera vez que te veo actuar tan cordial con un desconocido jejeje…- dijo Rainbow, pero una mirada fulminante de la nombrada la hizo callar.

- ¿acaso lo conoces Nightshade?...- preguntó Apple Bloom.

- es una leyenda entre los nocturnos y diurnos que surcan los cielos…- dijo la shadowbolt a la vez que volteaba a ver nuevamente hacia el hombre con alas de murciélago- es un gran honor estar frente al segador de Swallow cave… el comandante de la escuadra aérea mas aterradora que tuvo la corona, las alas de hierro... el capitán Nightwing…

- el susurro de la muerte…- dijo Fluttershy un poco temerosa.

- ¡¿es él?!...- exclamaron Rainbow sorprendida.

- vaya titulo que tienes viejo…- dijo Wildjack.

- ¿esperen, quien?...- musitó Apple Bloom.

- es un viejo relato de pegasos, cuenta que hace muchos años, un pony sin corazón, un mercenario desató una ola de terror y muerte en una aldea en el otro continente, todo sucedió rápido y de noche... sin sobrevivientes o testigos, solo su destrucción a su paso y cenizas del lugar fueron testigos de su furia…- dijo Rainbow- decían que solo escuchabas un leve sonido antes de perder la vida…

- aclaremos algo, lo del sonido si es cierto… y lo de la aldea… tiene su explicación ya que los medios no dijeron las cosas como eran; la aldea fue contaminada e invadida por ponis lobo, fue mi misión y la de mis muchachos erradicar esa plaga…- dijo Nightwing poniéndose de pie- si la contaminación no se hubiera detenido, muchas mas vidas se hubieran perdido.

- pero hay una cura para eso…- reprochó Twilight- además escuché esa noticia cuando era niña y dijeron que un voraz incendio acabo con la vida de los habitantes de Swallow cave.

- seh, lo del incendio es cierto… tuve que prenderle fuego a ese lugar… de haber sabido que los ponis de madera se reconstruían solos pero eran vulnerables al fuego, me hubiera ahorrado tropas y horas de masacre…-respondió el sujeto de alas de murciélago con desinterés dejando a Twilight perpleja- y lo del incendio fue para encubrir mi trabajo.

- estas loco…- dijo la alicornio molesta- ¿que no tienes vergüenza?.

- si la tengo su "alteza", pero se quedó en Equestria...- dijo Nightwing haciendo comillas con sus dedos- pero si tienes quejas, repróchale a tu princesa del sol… de ella vino la orden, así como la de desintegrar a las Alas de Hierro…- dijo mostrándose molesto.

- Ce… Celestia…- balbuceó Twilight.

- todos tenemos algo que ocultar Twilight…- dijo Nightshade- y aquí entre nos… Celestia tiene demasiadas cosas que ocultar…

- dejaremos eso para luego, todos aquí tenemos cosas ocultas y no nos enfocamos en saber que clase de cosas son…- dijo Wandering y Littlerock desvió la mirada, cosa que Pinkie notó y apretó sus dientes esperando que lo que pensaba no fuese cierto- continuo… el es Zemerik….- señaló al chico de rasgos orientales.

- solo diré… hola…- respondió Zemerik en un tono frío.

- que agradable…- dijo Rarity.

- lo es, continuo…- musitó la mujer de la vestimenta victoriana- ellos son RASH y Remy…- señaló primero al sujeto que estaba con Dawn y luego al otro hombre de lengua francesa el cual se acerco donde Rarity y tomo su pata plantando un beso en su pesuña.

- hola mademoiselle… soy Remy Dupont, encantado de conocer a tal bella criatura…- dijo el hombre mostrando su lado seductor junto a su acento francés provocando un leve sonrojo en la unicornio blanca.

- ya va a empezar este pendejo…- susurró Gilda cubriendo su rostro y negando a la vez.

- eh… encantada señor Dupont…- dijo Rarity sintiéndose alagada la vez que su corazón se aceleraba.

- por favor… llámame… Remy…- dijo el hombre con palabras suaves para luego ser cubierto por un aura color azul ártico brillante y ser devuelto a donde estaba y posteriormente ser liberado, volteó a ver a su superiora y ella tenia su mano cubierta por esta aura la cual se disipó a los segundos.

- sin reproches soldado, al menos déjala llegar…- dijo Wandering y el sujeto francés solo realizo un leve ademan de "continúe"- RASH…

- bueno, que puedo decir… soy Richard Andrés Suarez Hoyos, o RASH para ser mas resumido… bienvenidas...- respondió el hombre mostrando una leve sonrisa.

- ellos no tienen brazalete…- dijo Apple Bloom.

- por que somos humanos, así como Aelita…- dijo RASH señalando a la chica de comunicaciones la cual saludo moviendo su mano y regalándoles una sonrisa.

- ellas son Páprika, Littlerock y por supuesto, Aelita… las encargadas de comunicación…- dijo Wandering señalando a cada una.

- un gusto…- dijo Aelita.

- será un placer guiarlas en las misiones, así como en su llegada, eso fue caótico…- dijo Páprika, y Littlerock solo soltó un leve gemido.

- antiguos miembros, desactiven sus brazaletes…- ordenó de nuevo Wandering.

Wildjack tomó delicadamente a Peacoock de su hombro y la dejo suavemente en el suelo y ella junto a sus compañeros desactivaron sus brazaletes, una densa cortina de niebla cubrió el lugar el y cuando se disipó mostró a los antiguos miembros en su verdadera forma:

Wildjack era un enorme minotauro de patas color azul oscuro y de pelaje en un tono un poco mas claro, melena corta en tipo mohicano color negro de ojos de pupila negra y esclerótica amarilla. Junto a él una pequeña pony de tierra de pelaje color azul ftalo oscuro con una mancha blanca en su frente hasta su nariz, melena color blanca, negra y azul rey en capas; el único rasgo que quedo de ella fue su heterocromía, el ojo derecho color naranja oscuro y azure el izquierdo, como cutie mark tenía un par de alas blancas extendidas y frente a estas una rueda de engranaje color rojo con dos llaves de mecánica cruzadas color gris plata.

junto a ellos estaba la grifo Gilda y cerca de ella la unicornio Páprika, cerca de ella otra unicornio también de pelaje blanco, melena color morado en degradación a amarillo, de ojos color turquesa; su flanco estaba decorado por un bolígrafo color turquesa con estrellas color azul cian con varias líneas de color purpura y amarillas. también la neblina reveló a un bat pony de pelaje color gris pizarra oscuro, alas de color uva de membrana color higo, melena color purpura con sus párpados cerrados que al abrirlos mostró unos ojos de pupila rasgada de iris color amarilla.

- un bat pony... - dijo Twilight.

- a mucho honor Twilight Sparkle…- respondió Nightwing- y si, puedo escuchar muy bien joven Apple Bloom- dijo mientras volteaba su vista a ella para luego poner una expresión plana y miraba a dos miembros en particular- y no… no bebo sangre Fluttershy y no atraco los huertos de manzanas a escondidas Pinkie…

- bueno, era una duda…- respondió la chica de cabellos rosa esponjoso.

- ok me toca…- dijo Zemerik dando un paso adelante y su cuerpo fue cubierto por una especie de fuego verde que al disiparse mostro a una criatura cuadrúpeda de color gris oscuro al igual que su cola y cresta sobre su cabeza y nuca, sobre su frente yacía un cuerno curvo, ojos completamente azules de pupila un tono mas claro con un par de alas azules trasparentares en sus costados; aunque el rasgo mas notorio eran los agujeros que poseían sus patas.

- ¡un changeling!...- exclamaron todas sorprendidas.

- me quedaré sordo si siguen gritando de esa forma….- masculló Nightwing cubriendo sus orejas a la vez que las agachaba.

- siempre causo una primera buena impresión…- respondió Zemerik puliendo su casco.

- ¿como es que un changeling llegó hasta aquí?...- preguntó Twilight.

- vi el anunció en el periódico y me dije… por que no…- respondió Zemerik con desinterés.

- lo que me sorprende es que aun es negro…- dijo Rarity.

- oye ese fue un comentario racista…- respondió Zemerik mirando a la unicornio fashionista con el ceño fruncido para luego sisear.

- amor a primera vista…- dijo Remy riendo un poco.

- concuerdo contigo…- añadió RASH.

- no no... no me refiero a eso…- respondió Rarity apresurada y un tanto temerosa.

- a lo que ella se refiere es, que todos los changeling fueron reformados… ya no son oscuros como tú desde que Thorax asumió el mando de la colonia…-dijo Fluttershy.

- aguarda aguarda aguarda… ¿que Thorax que?...- dijo Zemerik escéptico.

- asumió el mando de la colonia changeling…- dijo Apple Bloom.

- … ¿y Chrysalis?...- preguntó de nuevo el changeling sin cambiar su escepticismo.

- derrocada y convertida en piedra…- respondió Twilight.

- hmm… estoy muy atrasado en noticias, ya que… si con ella era un agujero de ratas, no imagino lo que el fracasado de Thorax hace…- respondió Zemerik con desinterés- en fin… no es mi problema ahora...

- ¿también cambiara capitana?...- preguntó Peacoock muy sonriente dando saltitos para luego ser levantada por Wildjack y subida a su hombro quedando colgada como un gato recostado.

- es la orden del capitán, hacer las presentaciones… así que se debe cumplir…- dijo Wandering para luego retirarse sus lentes mostrando unos ojos de pupila rasgada color azul oscuro de esclerótica un poco mas clara; al retirarse su sombrero mostró un largo cuerno color azul oscuro y lo que sorprendió demasiado a las recién llegadas, fue aquel cabello nebuloso como si fuese un manto nocturno que se ondeaba solo.

- me encanta la cara de las nuevas cuando la ven por primera vez…- susurró Peacoock a la oreja del minotauro.

Wandering levantó su brazo derecho mostrando su brazalete el cuál presionó y a los segundos la neblina cubrió su cuerpo, las nuevas tropas estaban expectantes sintiendo su corazón latir algo acelerado y luego sentir como este se les detenía por un breve momento de la sorpresa cuando la neblina se disipó mostrando a una alicornio de pelaje azul ftalo oscuro alta como la princesa Luna. La alicornio sonrió un poco rebelando una dentadura puntiaguda causando tanto gritos de sorpresa como temores vividos en el pasado por la apariencia real de Wandering Moon.

- ¡NIGHTMARE MOON!...- gritaron Twilight y sus amigas muy sorprendidas.

- saludos elementos de la armonía, ¿no creyeron que nos veríamos en este lugar?...- dijo Wandering y las chicas menos Nightshade optaron una pose de defensa mirando seriamente a la alicornio- ¿en verdad tenemos que hacer esto?...

- te vencimos una vez, lo haremos de nuevo…- dijo Rainbow, pero la alicornio no dijo palabra alguna.

- calma soldados…- dijo Dawn muy tranquila caminando hasta quedar en medio de la alicornio y las portadoras, y luego caminar hasta quedar cerca de la enorme alicornio oscura- sabemos la historia de Nightmare Moon y todos nos llevamos una enorme sorpresa cuando vimos a la capitana por primera vez en su verdadera forma…

- a mi no me dio miedo…- musitó Peacoock.

- ella no es aquella yegua de pesadillas, se parece pero no es ella…- dijo Zuly acercándose a su capitana, aunque les pareció sorpresa ver como la shadowbolt acercarse a la alicornio y pararse a un lado de las dos unicornios- ¿Nightshade?.

- sea o no sea me da igual, a ambas sirvo…- dijo la pegaso con desinterés.

- eso sonó a traición Nightshade…- dijo Rainbow molesta.

- relájate Dash o se te caerán las plumas…- dijo G' muy tranquila.

- ¿y como se que eres la verdadera Gilda y no eres parte de una de sus ilusiones?...- dijo la pegaso arcoíris con recelo y la grifo solo puso una expresión plana- no tienes como probarlo…- tras las palabras, Gilda soltó un suspiró y elevo un poco el vuelo suspendiéndose y moviendo sus garras de águila como imitando una coreografía- ¿que haces?...

- ¿en verdad tengo que recitarlo?...- dijo la grifo de forma monótona, pero Rainbow no respondió nada haciendo que la grifo soltara un suspiro de frustración y resignación- de acuerdo… pero el que se burle me lo cargo a golpes…

- ¿también a mi?...-

- también a…- decía Gilda molesta volteando a ver a quien había preguntado, pero al notar que se trataba de Peacoock la cual la veía con una enorme sonrisa, cortó sus palabras y solo se realizó un palm face- solo… olvídalo…- musitó y volvió a realizar la coreografía mientras se sostenía en el aire- juniors speedeters a ganar, por los cielos a volar, juniors speedsters ya lo ves… por los cielos siempre al cien…- finalizó la coreografía aterrizando y levantando sus garras de águila al aire mientras se sostenía en sus patas traseras.

el silencio se tornó incomodo por la acción de la grifo que tanto los humanos como los equestres desviaron la mirada con excepción de Peacoock y Pinkie que soltaron la carcajada, aunque fueron silenciadas a los segundos por Wildjack que sujetó suave el hocico de la pequeña sobre su hombro, y un casco sobre los labios de la pony rosa por parte de Rarity ya que Rainbow estaba con su hocico abierto.

- no volveré a repetir esa tontería Dash, así que ya es cosa tuya si me crees o no…- masculló Gilda para luego regresar donde sus compañeros y sentarse de golpe molesta- el que se ría me pagara con una cerveza…

- es el coro del campamento junior speedsters…- susurró la pegaso arcoíris- si es ella…

- por supuesto que soy yo y no una ilusión…- dijo la grifo.

- mi padre les puede explicar si lo desean del por que de mi apariencia, tranquilas… si mi intención fuera conquistar y hacer caer la noche eterna ya lo hubiera hecho- dijo Wandering muy calmada haciendo que Twilight y las demás suavizaran esa tensión para luego la alicornio oscura mirar a una miembro del escuadrón la cual no había desactivado su brazalete y solo tenia sus puños sobre su pecho- ¿Littlerock?.

- ¿señora?...- dijo la chica mostrándose mas nerviosa que antes.

- di una orden, por que no las has cumplido…

- es que… se averió mi brazalete y no puedo cambiar…- respondió la chica sintiendo como su corazón se aceleraba.

- si no se soluciona esto rápido le dará un paro cardíaco…- susurró Nightwing.

- que extraño, para que un artefacto que funciona con magia se averíe es debido a algo mágico…- dijo Wandering y la chica de cabellos grisáceos solo ocultó su rostro bajo su largo fleco- desactívalo, son ordenes superiores y no me refiero a mí…

Littlerock sentía como su mundo se cerraba, la orden era sencilla pero debido a lo que ocultaba la sentía imposible, sus brazos temblaron e intencionalmente dio un paso hacia atrás haciendo que la yegua de pelaje rosa y melena esponjosa entrecerrara sus ojos al ver esta acción.

- Littlerock, me extraña de ti este comportamiento, ¿que sucede?...- preguntó Zuly, pero la chica solo gimoteó un poco y dio otro paso hacia atrás- ¿Littlerock?...

- ese no es su nombre…- dijo Pinkie muy seria para luego alejarse de sus amigas ante la atenta mirada de todos menos de la chica de cabellos grisáceos que solo dio otro paso hacia atrás cuando la yegua rosa se acercó a ella- ¿por que me evitas la mirada?.

- yo… yo… yo no…- balbuceó Littlerock.

- desactiva el brazalete, todos tus compañeros acataron la orden, por que tu no….- dijo nuevamente la alocada yegua manteniendo un tono firme, uno serio que sus amigas jamás habían escuchado de ella, ni siquiera en su estado Pinkamena- desactiva… el… brazalete…

- carajo, esto es malo… muy malo…- susurró Aelita.

- su corazón late mas rápido, a este ritmo le dará un paro cardiaco…- susurró Nightwing.

- capitana… señora, Littlerock no se ha sentido bien desde esta mañana, si nos da permiso de retirar…

- ¡TU CIERRA EL HOCICO!...- exclamó Pinkie callando a Páprika luego de ese grito a la vez que la fulminaba con la mirada- ¡esto es entre ella y yo!...

- Pinkie cálmate, ¿por que actúas así?...- preguntó Twilight, pero Pinkie sin voltear a verlas materializó el collar con el cuarzo rosa y lo enseñó sosteniéndolo con su pata- ¿que es eso?...

- que ella sea la que responda…- dijo Pinkie sin cambiar su actitud ni tono de voz- toda la familia te estuvo buscando mientras que mamá se moría por la incertidumbre… papá, Maud, los perros diamante… incluso yo bajé a ese horrible cañón exponiendo mi vida en busca de tus restos y así darles una amarga pero tranquilizante noticias a nuestros padres… pero nada… cambia ahora… Marble Pie…- las palabras fueron contundentes, Twilight y las demás estaban confundidas por lo que su amiga decía, al igual que Wandering Moon y las unidades equestres que fueron a apoyar a la misión; mientras que los otros miembros que no fueron no sabían como reaccionar- hazlo, si no eres quien creo que eres, me disculparé… y si tu dices que no eres ella, no tienes nada que temer al cambiar de apariencia…

- yo… yo… hmmm…- murmuraba la chica de cabellos grisáceos para luego caer de rodillas y comenzar a sollozar y murmurar algo que solo Nightwing pudo escuchar, cosa que lo hizo suspirar derrotado.

Littlerock de forma lenta tomo su brazalete y lo desactivo haciendo que aquella neblina cubriera su cuerpo, esta al disiparse revelo a una cabizbaja pony de tierra de pelaje gris claro, melena gris oscuro con una franja verde grisácea y tres canicas de mármol decorando sus flancos haciendo que sus compañeros que sabían su secreto cerraran sus ojos mientras que la princesa de la amistad y sus amigas ahogaran un grito de sorpresa.

- por que… por que…- murmuró Pinkie con la voz entre cortada acercándose a la pony de tierra gris.

- Pinkie… hermana… yo…- Marble no pudo terminar su frase ya que su hermana le dio un fuerte golpe en su rostro el cual la tiró al suelo no solo sorprendió a sus amigas por lo que acababa de ocurrir, sino a todo el escuadrón.

- ¡¿POR QUE MARBLE… POR QUE?!...- exclamó Pinkie dispuesta a dar otro golpe a su hermana, pero Rainbow, Nightshade y Apple Bloom se abalanzaron sobre la pony rosa sometiéndola mientras que Rarity y Fluttershy galoparon donde la yegua caída la cual se levantó un poco con su nariz goteando algo de sangre- ¡suéltenme… quítenme sus cascos de encima!...

- ya... cálmate Pinkie…- dijo Nightshade mientras ayudaba a someterla.

- sino te calmas no te soltamos Pinkie Pie…- dijo Rainbow con esfuerzo. reteniéndola.

- por Luna…- susurró Zuly para luego poner su casco sobre su oreja- señor, por favor acérquese al alojamiento de carácter…

- ¿lo llamaste?...- preguntó Dawn mirando a la unicornio crema.

- ¿hay de otra?...- respondió Zuly.

- que está pasando teniente…- dijo Wandering mirando a la unicornio crema.

- no lo sé capitana, la verdad no lo sé…- respondió Zuly confundida.

cuando Nightwolf entró al alojamiento vio una escena que él no comprendía, Littlerock yacía en el suelo con su rostro cubierto con sus cascos llorando a mares a la vez que Rarity y Fluttershy trataban de consolarla mientras que Pinkie Pie era sometida por Nightshade, Rainbow y Apple Bloom.

-¿que sucede?...- preguntó Nightwolf convirtiéndose en el centro de atención.

- ¡TU!...- exclamó Pinkie colérica y en medio de un llanto señalando a Nightwolf- ¡ERES UN MAL NACIDO!...

- ¿a que se debe esa admiración soldado Pie?...- dijo Nightwolf muy calmado.

- ¡NO TE BURLES DE MI HIJO DE YEGUA!...- exclamó de nuevo Pinkie colérica.

- Pinkie cálmate, debe haber una explicación…- dijo Twilight, pero se notaba nerviosa en sus palabras ya que su amiga al parecer se enojaba molestaba mas.

- ¡NO ME DIGAS QUE ME CALME TWILIGHT… Y SUELTENME QUE LO VOY A MATAR!...- dijo nuevamente Pinkie forzando para liberarse de una de sus patas y señalar a su superior- ¡ME DEBES UNA EXPLICACION NIGHTWOLF!...

- ¿sobre?...- respondió el humano manteniendo la calma.

- ¡¿QUE ESTA HACIENDO ELLA AQUÍ?!...- exclamó señalando a LIttlerock- ¡¿QUE PUTAS HACE MI HERMANA MARBLE EN ESTE LUGAR?!...

- ¿que?...- murmuró Nightwolf confundido.

- ¡¿NO TE HAGAS, QUE HACE ELLA EN ESTE MALDITO LUGAR NIGHTWOLF?, EXIGO UNA EXPLICACION… Y YA SUELTENME!.

- no te soltaremos hasta que dejes de comportarte de esa forma Pinkie…- dijo Rainbow muy firme.

- Littlerock, explícame…- dijo Nightwolf en un tono firme mirando a la yegua grisácea.

- lo siento señor… lo siento…- musitó Marble.

- capitán, podemos explicarlo…- dijo Páprika dando un paso adelante.

- ¿lo que Pinkie dice es cierto?...- preguntó Nightwolf mirando a la unicornio blanca la cual asintió- ¿desde cuándo?...

- ayer lo supimos señor…- respondió Paprika y Nightwolf miró de nuevo a la pony de tierra grisácea

- ¿Marble Pie?...- musitó Nightwolf muy serio.

- lo lamento señor… lo lamento… yo… no quería mentirle…- respondió la pony de tierra en medio de su llanto- perdóneme por favor…

- ¿Wandering?...- musitó Nightwolf volteando a ver a la alicornio oscura.

- apenas me entero de lo ocurrido padre…- respondió la alicornio.

- ella no debe estar aquí, ella debe estar en casa… en la granja de rocas con la familia…- dijo Pinkie un poco mas calmada y dejando de forcejear, pero volvió a estremecerse tratando de liberarse haciendo que sus amigas ejercieran presión a sus agarres- ¡EXIJO QUE SEA DEVUELTA A EQUESTRIA DE INMEDIATO.. Y YA SUELTENME!...- exclamó, pero sus amigas la ignoraron y su hermana no se atrevía a verla.

- ¡ya cálmate loca, solo la asustas mas!...- dijo la shadowbolt.

- ¡ELLA NO PERTENECE A ESTE LUGAR, ELLA NO ES UNA GUERRERA… ELLA SOLO ES UNA PEQUE…!

- ¡YA CALLATE HERMANA!...- exclamó Marble levantando la mirada silenciando a su hermana y sorprendido un poco al grupo ya que ella no era de usar ese tono de voz, las lagrimas rodaban por sus ojos al igual que gotas de sangre desde su nariz manchando el pelaje de su pecho- ¿que dirás?... ¿es pequeña, débil, callada e inútil?... ¿una tonta que no decía nada y solo responde con débiles gemidos por que es insegura y solo sirve para picar rocas en una cantera?...

- yo no… iba a decir eso…- balbuceó Pinkie por el cambio repentino de su hermana.

- ¿a no?... ¿crees que por que soy la menor de las hermanas Pie y tener esta marca en mi trasero significa que mi destino seria picar rocas toda mi vida?...- continuó Marble y Pinkie abrió el hocico para responder esa pregunta, pero de allí no salió palabra alguna- Maud posee un rocktorado, Limestone administra la granja…¿y que hay de Marble Pie?... no estudio, no carrera, no ser reconocida… solo picar rocas y mover rocas en la granja… picar rocas y mover rocas… así durante todo el día todos los días...

- si no hubiera escuchado eso de la granja de rocas de dos ponis diferentes diría que me estarían tomando del pelo…- dijo Remy en voz baja a RASH el cual solo asintió.

- tu cutie mark dice en que eres bueno… la tuya dice que eres una gran organizadora de eventos, ¿entonces por que arriesgas tu vida salvando Equestria?...- preguntó Marble.

- lo hago con mis amigas por que soy una de las portadoras de los elementos de la armonía, el elemento de la risa… eso lo sabes…- respondió Pinkie como si fuera lo mas obvio.

- ¿que son los elementos de la armonía?...- preguntó muy bajo Peacoock en la oreja del minotauro.

- por lo que escuché hace mucho, son elementos mágicos muy poderosos, son los que desterraron a Nightmare Moon a la luna hace mucho tiempo…- respondió Wildjack.

- hmmm… ¿Se puede respirar en la luna?...- se preguntó la pequeña a su misma con un casco bajó su mentón, iba a hacer otra pregunta, pero un suave toque sobre sus labios por una de las garras del minotauro la hizo desistir y comprender que no era el momento.

- hmm… ya, el elemento de la armonía… sabes… eso es algo ajeno a tu talento original hermana…- respondió Marble con un tono serio dejando a Pinkie sin palabras- la teniente Dawn es una experta en el área de combate, al igual que la teniente Zuly en el área de comunicaciones… y como puedes ver sus cutie mark son muy ajenas a lo que hacen aquí, ¿Por qué yo no puedo hacer eso?…- continuó señalando lo obvio desarmando los argumentos de Pinkie- no te mentiré que extraño a mamá y a papá, a mis hermanas… pero estar allí era vivir bajo la sombra de ustedes, me sentía oprimida; aquí soy consiente de los peligros, soy consiente que mi vida puede terminar mañana… pero me siento libre…- finalizó para luego tomar una enorme bocanada de aire y soltarlo de forma lenta mientras cerraba sus ojos- había dudado en un principió… me había cuestionado si en verdad tome la decisión correcta , incluso en los campos de entrenamiento estuve a punto de desertar, pero algo me decía que no lo hiciera… pero ahora entiendo mejor… necesitaba este cambio en mi vida para ser feliz, ese algo que me detenía a abandonar, era esa sensación de libertad…

- lo del cambio concuerdo, en lo otro no mucho…- musitó Zemerik.

- pero… eres mi hermanita… la menor de las cuatro… la niña de la granja…- dijo Pinkie con la voz entrecortada.

- y una yegua adulta que toma decisiones propias hermana…- las duras palabras de Marble le hicieron drenar todas las fuerzas a Pinkie la cual relajo su cuerpo y las chicas sintieron que ya no era necesario sostenerla- perdóname por fingir mi muerte, pero en serio… realmente en serio necesitaba este cambio en mi vida…- finalizó la pony de tierra viendo como la esponjosa melena de su hermana se tornaba un poco lacia, señal que sus amigas conocían- soldado Marble Pie, a su completa disposición capitán… usted decide…- dijo de forma seria volteando a ver a su superior.

- !capitán!… capi a la madre…- decía un soldado el cual portaba un mandil blanco entrando apresurado al alojamiento, pero al ver el grupo de criaturas se detuvo de forma abrupta al igual que sus palabras- em… capitán Nightwolf… señor, el teniente Adel lo solicita en el economato…

- ¿ese humano por que tiene un mandil?...- susurró Fluttershy

- es uno de los rancheros…- respondió Marble para luego resoplar un poco y aventar algo de sangre al suelo.

- ahora no soldado, estamos en algo muy importante… que otro oficial se haga a cargo de ese asunto…- respondió Nightwolf volviendo su vista a las hermanas Pie.

- lamento ser insistente señor, pero el teniente Adel dijo que usted… específicamente usted debe atender este asunto señor…- dijo el soldado haciendo que Nightwolf lo volteara a ver fijamente- hay un inconveniente con la carga que trajo capitán, y es mejor que usted se haga cargo de ese asunto señor…- las palabras del soldado tenían un tono algo inquietante, como si hablara entre líneas.

- … Wandering estas a cargo… princesa, Clarity, conmigo… activen el brazalete…- ordenó Nightwolf para luego salir del alojamiento siendo guiado por el soldado seguido de las dos nombradas las cuales activaron sus brazaletes sobre la marcha.

- tienes mucho que explicar Littlerock, por que lo que escuchamos al parecer solo es la introducción de tu libro…- dijo Wandering mirando a la pony de tierra la cual asintió, la alicornio volteó su vista a la yegua rosa la cual permanecía en el suelo con su mirada baja rodeada de sus amigas- Aelita trae dos calmantes del dispensario… Rainbow-, Apple Bloom lleven a Pinkie a uno de los catres y las demás busquen donde se instalaran; por el momento descansen, esta sin duda ha sido el recibimiento mas intenso que hemos tenido…

- capitana, se un hechizo de curación… puedo emplearlo en la nariz de Littlerock…- dijo Zuly y la alicornio asintió.

Nightwolf y las dos equestres caminaban algo apresurado pasando por una serie de carpas y contenedores que eran usados como albergues o en su efecto como bodegas de armamento; el grupo llego a un área en especifica donde estaban algunos de los contenedores que el comandante del escuadrón había traído y exactamente el teniente Adel estaba frente a uno de ellos y al ver al grupo acercarse, se retiró de este.

- capitán…- dijo el teniente dando un saludo el cual fue correspondido- algunos artículos de la carga resultaron muy averiados, al parecer los disparos fueron muy cercanos…

- fuimos atacadas cuando nos movilizábamos al punto de extracción, y claro… usamos los contenedores como escudos cuando fuimos emboscados…- dijo Twilight.

- hmmm… eso explica el número de agujeros en los contenedores…- dijo Adel asintiendo levemente- pero, no era por eso que lo hice llamar señor, debe ver esto...

- ¿que sucede teniente?...- preguntó Nightwolf y el teniente solo se acercó al contenedor que veía antes seguido de ellos para luego señalar el interior de este.

- aun no hemos terminado de vaciarlo, algunas de las cajas poseen orificios de bala, nada grave… pero…- dijo Adel señalando una parte del interior, prácticamente el fondo del contenedor y luego iluminó el lugar con una linterna mostrando el suelo de este el cual tenía un pequeño charco rojo y algunas de las cajas cerca estaban salpicadas o aplastadas, también habían salpicaduras de este color en una de las paredes- esto es lo que le quería mostrar por qué en si es grave...

- "¿se rompieron las botellas de ketchup?"- pensó Twilight viendo el interior- "¿los humanos forman un drama por algo tan simple como eso?"...

- huele a sangre señor...- dijo Dawn muy sería y Twilight la volteó a mirar sorprendida.

- se infiltró un polizón con la carga señor, aun está con vida…- dijo Adel muy serio.

- ¿un polizón?...- preguntó Twilight.

- ¿donde está?...- preguntó Nightwolf mas serio de lo normal.

- en la enfermería con la doctora Akagi…- respondió el teniente y Nightwolf dio media vuelta y salió corriendo seguido de las dos equestres.

El trayecto a la enfermería fue mas corto ya que los tres corrían a ese lugar, pero en el recorrido la princesa de la amistad observaba mejor el área; al llegar a una tienda muy grande rodeada de varios contenedores los cuales habían sido modificados para que funcionaran como quirófano o sala de recuperación y en efecto en ese lugar, en uno de los contenedores que era usado como quirófano, había una humana vestida completamente de blanco con un gorro azul siendo apoyada por otros humanos con vestimentas iguales solo que de gorros verdes rodeando una camilla el cual atendían a quien habían llevado; el lugar era separado por una cortina plástica transparente que permitía ver el interior de ese lugar sin la necesidad de interrumpir y los tres recién llegados se pararon del otro lado de la cortina observando el procedimiento, aunque las personas que estaban atendiendo a quien estaba sobre la camilla les impedía ver de quien se trataba.

- doctora Akagi…- llamó Nightwolf y una de las personas vestidas de blanco, mas exactamente la del gorro azul volteó a mirar sobre su hombro- el teniente Adel nos informó, ¿nos permite ver?...- la doctora se tomó una pausa observando a los recién llegados para al final asentir levemente y hacerse a un lado al igual que los demás que estaban adentro mostrando que quien estaba sobre la camilla:

Se trataba de una joven unicornio de pelaje blanco manchado con sangre pero con su inconfundible melena bicolor intacta cosa que sorprendió a los recién llegados- ¿en serio?... aww tiene que ser una puta broma.

- ¡por Celestia!… ¡¿Sweetie Belle?!...- exclamó Twilight impactada y confundida.

- ¿quién?...- preguntó Danw Clarity mirando de reojo a Twilight.

- la hermana menor de Rarity…- respondió la princesa de la amistad- no se supone que debería estar aquí...

- jejeje… y yo que creí que este día no se pondría mas interesante…- respondió Dawn de forma nerviosa volviendo su vista al frente.

Fin del capítulo.

¡YAIBA FUERA!

¿Revises?...