En el momento en que las puertas del ascensor se cerraron, Peter se cayó de cara.

"¡Dios mío!", gimió. La risa de los demás llegó a sus oídos.

"¿Quién diría que Peter podía suavizarme?", sonrió Wanda.

"No me follas, eso seguro." Resopló. Vaya, ese era el hombre más atractivo que Peter ha conocido, y además, ha conocido a Thor.

—Bueno, ¿nos quedamos para terminar el día familiar o nos dispersamos para el recorrido? —preguntó Bucky.

—¡Al diablo! Mi clase puede irse al carajo. Me encanta el día de la familia y no vamos a parar. —Peter se levantó del suelo—. Además, tengo que pensar cómo voy a compartir laboratorio este verano con el chico más guapo del mundo, y pegarles a todos me ayuda mucho. —Wanda negó con la cabeza con una sonrisa.

—Peter, estás con Wanda. —Nat cambió de lugar con la mujer.

Los dos entrenaron durante casi una hora antes de que llegara su clase. El poder de Wanda y su fuerza física estaban increíblemente igualados.

Peter oyó que el ascensor subía y empezó a contener los golpes, justo lo suficiente como para que al menos pareciera humano. Nat miró rápidamente hacia el ascensor, esperando a que se abriera.

"Esta es una de las salas de entrenamiento principales de los Vengadores y sus afiliados. Es posible que haya alguien entrenando ahora mismo." Resonó la voz de Ellen. "¡Y mira, tenemos a nuestra mejor becaria entrenando con Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata!". Peter vio al grupo de turistas salir del ascensor, pero no les prestó atención. Wanda estaba agitando la mano hacia la derecha, y justo a tiempo él se zambulló detrás de una pila de colchonetas.

"¡No te escondas, Peter!", gritó Wanda mientras levantaba las colchonetas, pero él ya no estaba. Peter se había deslizado por detrás y ahora la rodeaba con sus brazos. Dio una voltereta hacia atrás y la estrelló contra el suelo.

"¡Abajo!", gritó Natasha cuando Wanda levantó el brazo. Peter la agarró del brazo y la levantó con una sonrisa. Se giraron al oír aplausos. Peter abrió un poco los ojos, observando a sus compañeros, que lo miraban fijamente. No lo había pensado bien.

—Gracias por la demostración —dijo Ellen con dulzura. MJ le sonreía con suficiencia mientras Ned parecía a punto de desmayarse. Flash estaba boquiabierto. Nat y Bucky se acercaron a Peter.

—Lo que sea por ti, Ellen —dijo Wanda.

Ya conocen a Peter, por supuesto. Es nuestro becario favorito y mañana nos ayudará con las visitas a los laboratorios de nivel superior. Peter asintió. "¿Nos harían otra demostración?". Wanda y Peter retrocedieron un paso, dejando que Nat y Bucky subieran al escenario.

—Claro. Hacemos un día familiar, donde los cuatro, y a veces Ojo de Halcón, entrenamos muy duro para mejorar nuestras habilidades. Normalmente, alguien lucha hasta perder. Como acabas de ver, Peter ganó, pero Bucky y yo te vamos a enseñar algunos trucos. Bucky y Nat retrocedieron unos pasos y empezaron a dar vueltas.

"Wanda, arbitra esta", gritó Bucky. Wanda asintió, concentrándose en la pelea. Bucky dio el primer paso, como siempre hacía con Nat. Siempre eran los más divertidos de ver. Tenían esa historia en común que hacía que la pelea fuera mucho más reñida. Al comenzar la pelea, Peter se acercó a sus amigos. Ned y MJ observaban con expresión divertida.

"¿Qué tal la excursión?" Peter sonrió.

Lo de siempre. Las porquerías de los Vengadores, la sala de entrenamiento, y más porquerías de los Vengadores. ¿Qué tal el día familiar? —preguntó MJ. Peter sonrió. Ned la miró con incredulidad. Fue, literalmente, el mejor día de su vida.

—Bueno, fue un poco arriesgado. Apareció un chico nuevo. —Se frotó la nuca.

—Ah, ya lo sé. Viernes me envió el video de su encuentro. Nos vimos en el vestíbulo. —MJ sonrió con suficiencia. Peter arqueó una ceja.

—Entonces, ¿ya estás muy consciente de eso? —preguntó Peter.

"Hoy conocimos a tu futuro esposo", dijo MJ sin rodeos. Peter rió entre dientes, aún demasiado drogado como para darse cuenta de la vergüenza.

—Oh, cállate. Se supone que debería estar haciéndome amigo de él. No follándolo en mi mesa de laboratorio —dijo Peter con sarcasmo.

"Como si no fueras a intentar hacer ambas cosas", dijo Ned. Peter le dio un golpecito a su mejor amigo. Asintió con la cabeza a Betty y Cindy, que lo miraban boquiabiertas. Volvió a mirar la pelea. Bucky tenía a Natasha casi inmovilizada, pero ella luchaba.

¡Vamos, mamá araña! ¡Dale una paliza al lobo! —gritó Peter. Natasha miró a Peter. Apretó los dientes con concentración. En un instante, lo tenía desquiciado. Betty abrió los ojos como platos. Nat miró a Peter con una sonrisa.

"Что-нибудь для моего маленького паука." (Cualquier cosa para mi pequeña araña.) Dijo. Nat clavó su rodilla en la espalda de Bucky.

"Natasha es la ganadora", declaró Wanda. Nat soltó el brazo de Bucky y lo levantó.

"Siempre es un placer verlos entrenar", dijo Ellen alegremente. "Aunque fue emocionante, ¡todavía nos quedan varios pisos por recorrer antes del almuerzo!" Ellen los acompañó hacia el ascensor. "Ay, Peter", se giró.

"Escríbeme cuando me necesites", le dijo Peter. Ellen sonrió cálidamente. Sus compañeros de clase pasaron en fila, con caras de incredulidad.

—Bueno, perdedora, ve a cortejar a tu novio. Nos vemos mañana. —MJ asintió.

"Nos vemos, amigo", sonrió Ned. Peter lo saludó con la mano.

—Muy bien, Peter, vámonos —dijo Bucky. Peter se giró y se preparó para la pelea.

"¿Qué demonios fue eso?", preguntó Tony en cuanto se cerró la puerta. Harley puso los ojos en blanco.

—Sé que eres viejo, pero no pensé que fueras tan viejo. —Resopló. Tony lo fulminó con la mirada. Antes de que pudiera decir nada, la puerta del ascensor se abrió con un ding. Harley entró al ático con las cejas arqueadas.

—Tú debes ser Harley. Pepper estaba de nuevo en el comedor, con las carpetas extendidas frente a ella. Harley se giró para mirarla. Dio un paso adelante y le tendió la mano.

"Es un placer conocerla, señora", dijo Harley.

—Oh, guarda eso —dijo Pepper, acercándose y abrazándolo. Harley se quedó un poco desconcertado, pero logró rodearla con un brazo torpemente—. Estoy seguro de que Tony no ha hecho absolutamente nada para darte la bienvenida.

"¡Oye!" graznó Tony.

—Oh, ha estado bien. Acabamos de visitar la sala de entrenamiento —dijo Harley.

¿Qué demonios les pasa? Peter está en modo "asesino infantil", como lo llamó MJ. Son tan educados que estoy a punto de gritar. —se quejó Tony.

—La señora Potts no entró en mi garaje cuando tenía doce años —dijo Harley con sarcasmo.

Pepper, por favor, Harley. Ven, déjame mostrarte la habitación. Tony, deja a Peter en paz. Ha tenido una semana muy larga. Pepper se giró y condujo a Harley por el pasillo. Esta es la habitación de Peter. Tony y yo estamos al otro lado del ático, solo sigue el pasillo en dirección contraria. Tu habitación está aquí, junto a la de Peter. Hay un baño en cada una de tus habitaciones, así que no te preocupes.

"¿Vive aquí?" preguntó Harley.

—Oh, no, vive con su tía en Queens. Casi todos los fines de semana y algunas noches, cuando su tía trabaja hasta tarde, se queda a dormir. —explicó Pepper con una leve sonrisa. Harley asintió.

Aquí está tu habitación. Si necesitas algo, avísale a Tony o a mí; no dudaremos en conseguírtelo. Intentamos estar en la torre siempre que podemos, pero tenemos un par de viajes de negocios planeados. Te avisaremos cuando vayamos. La mayoría de los restaurantes de la zona tienen una cuenta con nosotros. Dos veces al mes tenemos una noche familiar. La próxima será el viernes, de hecho. ¿Alguna pregunta? —preguntó. Estaban en la habitación de Harley. ¡Caramba! Era enorme. Una enorme cama king size en el centro, un escritorio a un lado y un par de muebles más. En resumen, era una habitación de invitados.

—Eh, sí, ¿Tony dijo que tenía un sitio donde trabajar? —preguntó Harley. Pepper sonrió.

Tony quiere que tú y Peter compartan el laboratorio que le han preparado. No confiaría en que Tony los derrote; mejor espere a que Peter lo haga.

"De verdad estás impulsando el tema de la amistad, ¿eh?", preguntó Harley.

—Ah, sí, amistad. —Resopló Pepper. Harley arqueó una ceja.

—Natasha quería que supieras que Tony le debe un par de zapatos nuevos —mencionó Harley. La sonrisa de Pepper era deslumbrante.

"Excelente", dijo. Harley rió entre dientes. Vaya, toda la torre creía que Peter y Harley iban a estar enamorados. Lástima que Tony no lo haya entendido todavía. "¿Por qué no desempacas y le mando un mensaje a Peter? Cuando terminen el día familiar, te puede enseñar los laboratorios". Harley asintió.

"¿Entonces están todos emparentados? No lo entiendo", preguntó. Pepper sonrió.

Son, como los llama MJ, la amiga de Peter, los niños asesinos. Los cuatro lo han pasado un poco peor, y Clint cuando Natasha se siente generosa. Son los que menos reservas tienen a la hora de proteger lo que aman —le dijo Pepper con sinceridad. Harley asintió, comprendiendo—. Cuando Tony trajo a Peter, Natasha lo adoptó de inmediato. Creó su pequeña familia por accidente. Es bastante adorable, la verdad. Ese chico necesita gente en su vida que se preocupe por él. Pepper lo miró con una mirada significativa. Harley asintió, comprendiendo.

"Lo tendré en cuenta", dijo lentamente.

—Desempaca. Echa un vistazo, le enviaré a Peter cuando termine. —Enumeró Pepper. Harley asintió.

"Sí, señora." Ella le lanzó una mirada.

—Pepper, cariño. —Le dirigió otra mirada severa antes de salir de la habitación—. Bueno, supongo que debería deshacer las maletas. Solo había traído una bolsa de lona con algo de ropa. Sobre todo ropa de trabajo, pero había algunas prendas más bonitas. Quizás podría usarlas con Peter. No, Keener, cálmate. Tienes todo un verano para compartir el laboratorio con él, no puedes andar con tonterías. Abbie podría convencerlo de lo contrario. Sacó su teléfono para enviarle un mensaje.

Abbie

Enviado 9:24

Así que lo hice.

Abbie

Recibido 9:24

¿Qué hiciste?

Abbie

Enviado 9:26

No hice absolutamente nada…

Abbie

Enviado 9:26

Stark por otro lado…

Abbie

Recibido 9:26

Escúpelo Harley.

Abbie

Enviado a las 9:30

Bueno, entonces podría haber otro pasante que Stark tiene que también está siendo entrenado para hacerse cargo de SI (y los Vengadores, pero no se lo digas a nadie) y se supone que debemos "llevarnos bien" y todas esas otras tonterías que hacen los adultos cuando presentan a dos adolescentes, y yo estaba completamente preparado para sacar todo mi encanto de Keener, solo para fastidiar, ¿sabes?

Abbie

Recibido 9:32

Harley…

Abbie

Enviado 9:35

Y Abbie, conocimos a sus amigos en el vestíbulo y uno de ellos me apostó que me enamoraría al instante de cualquiera de los dos Peter, como decían. Y al parecer, el chico tiene dos perfiles: el de asesino y el de blando. Y en ese momento pensé: «¿Qué demonios es este chico?», así que aposté y, ¡joder, Abbie!, conocí a Peter, el de asesino.

Abbie

Recibido 9:36

Es demasiada información. ¿Y qué? ¿Es un niño asesino? ¿Te va a matar literalmente?

Abbie

Enviado 9:37

Espero que me mate con sus muslos….

Abbie

Recibido 9:38

OH DIOS MÍO. Cállate

Abbie

Enviado 9:43

Así que Stark me llevó al gimnasio, donde el chico estaba teniendo un "día familiar" con la maldita Viuda Negra, el Soldado de Invierno y la Bruja Escarlata. Él y la Viuda Negra estaban entrenando y él prácticamente le dio una patada en el trasero. Literalmente, una patada y salió volando por la habitación.

Abbie

Recibido 9:44

¡Guau, fuerte!

Abbie

Enviado 9:47

Hizo algo así como rodearla con las piernas y, con todos los abdominales de un dios, hizo un ejercicio de abdominales en el aire y la volteó sobre él. Y cuando ella lo golpeó, él se inclinó demasiado hacia atrás, hicimos contacto visual y me guiñó un ojo. Creo que es la persona más atractiva que he conocido.

Abbie

Recibido 9:48

Oh, Dios mío, estás enamorado del otro pasante de Stark.

Abbie

Enviado 9:49

Además, al parecer Stark tiene esa manía de "adoptar" niños. ¿Acaso nos adoptó a Peter y a mí como hijos suyos?

Abbie

Enviado 9:51

¿Abs?

Abbie

Enviado 9:55

Abbie, ¿qué pasa?

Abbie

Recibido 9:56

¡Perdón, me estoy riendo a carcajadas! ¡Qué rico! ¿Cómo se apellida este niño?

Abbie

Enviado 9:57

Parker, ¿por qué?

Menos de un minuto después, Abbie le había llenado el teléfono con una docena de fotos de Peter Parker, y ¡ay de Dios! El chico llevaba suéteres encima de camisas abotonadas.

Abbie

Recibido 10:05

Es absolutamente adorable. Será mejor que lo conserves.

Abbie

Enviado 10:07

Eso debe ser blando, Peter. Abbie. Literalmente, mátame. No hay manera de que pueda perseguir algo, ¿verdad?

Abbie

Recibido 10:10

Si no, eres un idiota. Ahora ve a buscarlo. Cuéntame cómo te va.

Harley se desplomó en la cama con un gemido. ¡No le había dado tiempo a convencerlo de lo contrario!

Sr. Keener, el Jefe quería que le dijera que se encontrara con el MiniJefe en la sala de entrenamiento. Están terminando su día familiar.

"Gracias, FRIDAY. Enseguida voy." Harley se quitó la chaqueta de cuero y se pasó la mano por el pelo. "Lo mejor que puede pasar". Saludó a Pepper con la mano al pasar junto a ella. El ascensor se abrió y bajó de vuelta a la sala de entrenamiento número 4.

Peter ahora luchaba contra el Soldado del Invierno, y estaba perdiendo. Por muy fuerte que fuera Peter, en realidad era un rival bastante bueno para un supersoldado. Harley se acercó a Wanda y Natasha, que charlaban en voz baja. Natasha le dedicó una sonrisa burlona.

"Bienvenido de nuevo. Deberíamos terminar después de esto. Entonces será todo tuyo", dijo Natasha. Harley arqueó las cejas.

"Excelente." Sonrió.

"¿Y entonces qué haces?" preguntó Wanda.

—Soy ingeniero, más que nada. —Harley se encogió de hombros—. Nada especial.

"Bueno, estoy segura de que nos conoceremos bastante bien en los próximos meses". Natasha sonrió. Harley asintió.

"¡Deja de hacer eso!", gritó Bucky. Miraron a Peter y lo encontraron aferrado a la espalda de Bucky. Natasha se rió.

"¡Peter! ¡Просто убери его! (¡Solo bájalo ya!)", gritó Wanda.

—Entonces, ¿tendré que aprender ruso? —preguntó Harley.

Puedes aprender por tu cuenta, pero ninguno de nosotros te enseñará. Y aunque no dudo de que podrías ser un niño asesino, tenemos una regla de no tener pareja para el día familiar. Nat sonrió.

"Ya veo", dijo Harley. ¡Guau!, literalmente todos creían que iban a follar. Vio cómo Peter rodeaba el cuello de Bucky con las piernas. Se lanzó hacia atrás y tiró de Bucky hacia abajo, sujetándolo.

—Y ahí va Bucky. —Wanda chasqueó la lengua, decepcionada—. Definitivamente ha sido su día. —Negó con la cabeza.

—Bueno, tenía todos esos nervios reprimidos —dijo Natasha. Wanda asintió. Peter ayudaba a Bucky a levantarse riendo.

"Bueno, supongo que con esto termina el día familiar", dijo Bucky, rodeándole los hombros a Peter con el brazo. Wanda se agachó y le lanzó su sudadera. El chico se la puso con facilidad. Harley apartó la mirada de sus abdominales marcados.

"¿Otro el sábado?" preguntó Peter.

"El viernes es la noche de los Vengadores", dijo Wanda.

"Y entrenarás con Steve el jueves", dijo Bucky.

"¿Soy?"

—Ah, se me olvidó decirte. Nos pidió que entrenáramos con él —dijo Nat. Peter asintió.

—Bien, suena bien. Harley, he oído que compartimos laboratorio. ¿Listo para verlo? —Le sonrió a Harley.

—Más de lo que te imaginas, cariño —dijo Harley con una sonrisa. Peter se sonrojó, pero sonrió.

"Estaré observando durante el recorrido", dijo Natasha, inclinándose y besando a Peter en la mejilla. "Будь уверен, malаленький паук". (Ten confianza, pequeña araña). Bucky se alborotó el pelo y la siguió fuera de la habitación. Wanda siguió a Harley y a Peter hasta el ascensor.

"¿Me ayudas el jueves después del entrenamiento? Vision y yo vamos a cenar", preguntó, pulsando el botón del ático. Peter llegó al 87, justo un piso más arriba.

—Claro, yo también me encargaré de Clint —dijo con entusiasmo. Wanda le sonrió al abrirse el ascensor.

"делай ничего, что я бы не делал." (No hagas nada que yo no haría). Wanda llamó. Peter se volvió hacia Harley con una sonrisa.

—Entonces, ¿era Harley? Este es nuestro laboratorio. —Peter abrió los brazos. Harley se quedó boquiabierta.

—Espera, ¿todo el piso? —preguntó Harley. Peter se frotó la nuca y rió entre dientes.

—Sí, nunca supe del todo qué hacer con todo esto, pero no me cabe duda de que te sentirás como en casa. Peter le sonrió con suficiencia. Harley sonrió.

—No me importa si lo hago. —Harley le guiñó un ojo. Peter atravesó el laboratorio con facilidad, acercándose a su mesa de trabajo. Se dejó caer en una silla con ruedas.

"¿Y entonces qué haces?" preguntó Peter.

—Oh, a mí me gusta la ingeniería, ¿y a ti? —Harley examinó los proyectos que había alrededor de las mesas.

—Un poco de todo, la verdad, pero sobre todo física y química. Estudié robótica un tiempo —dijo Peter. Harley arqueó las cejas.

—Impresionante —dijo Harley con un silbido—. Tal como fue todo lo que pasó en el gimnasio. Peter sonrió tímidamente.

"Bueno, debió ser para impresionarte", sonrió con suficiencia. La mirada de Harley se posó en Peter, que estaba rojo como la espuma. A Harley no le pudo evitar encantar.

—Entonces, ¿en qué estás trabajando ahora? —preguntó Harley. Peter sonrió y se dio la vuelta.

"Bueno, ahora mismo estoy trabajando en una mejora para los lanzatelarañas de Spider-Man". Peter empezó a repasar los detalles de la mecánica. ¡Madre mía!, Peter Parker era Spider-Man. ¡Guau, tenía todo el sentido! Harley sentía lujuria por un superhéroe, claro que sí. Harley prestó más atención a lo que decía Peter, y acabaron pasando una hora trabajando juntos en los lanzatelarañas.

—Vale, pero ¿qué tal si usaras el vibranio en un mecanismo de resorte? Así, cada vez que sueltes una telaraña, almacenará la energía cinética. Entonces podrás golpear a la gente con ella. —Harley estaba demasiado ocupado con los guanteletes como para notar que Peter lo miraba fijamente.

—Bueno, me queda bastante. Iba a usarlo para hilar fibras para mejorar el traje, pero debería tener suficiente. —Peter sopesó sus opciones y se apartó de la mesa—. ¿En qué vas a trabajar? —Harley se puso en su lugar.

—No estoy muy seguro, Tony mencionó algunas cosas. Tengo ideas que quiero probar, pero no estoy seguro de qué hacer primero. —Harley se encogió de hombros—. Ni de dónde voy a conseguir los materiales.

—Tenemos una cuenta de gastos. —Peter se encogió de hombros. Harley arqueó una ceja. Peter sonrió con suficiencia—. Lo digo con la cara más seria que puedo.

"Espero que no muy heterosexual, cariño." Harley le guiñó un ojo. Peter rió entre dientes, con la cara de nuevo rosa pálido. Harley iba a pasárselo en grande con esto.

Si quieres espacio, puedes guardar tus cosas. Soy un desastre. Peter sonrió.

"¿Vas a algún lado?" Harley se inclinó hacia adelante nuevamente.

—Bueno, normalmente después de la hora de la familia me doy una ducha, que me hace mucha falta. Pero, contigo cerca, me distraje un poco. —Peter le dedicó una sonrisa perezosa.

—Bueno, no quisiera entretenerte. Vuelve cuando termines. Quizás puedas ayudarme con algunos proyectos. —Harley no pudo evitar sonreír. Peter imitó su expresión y se alejó rodando. Harley vio a Peter salir tranquilamente del laboratorio y meterse entre las puertas del ascensor. Al cerrarse el ascensor, Harley se levantó y fue a curiosear un poco más por el laboratorio.

Peter encontró a Pepper y Natasha charlando en la cocina.

—Ahí está mi arañita. ¿Cómo está el novato? —preguntó Nat, abrazando a Peter.

"Es alguien." Peter sonrió y un rubor se extendió desde su cuello.

—Oh, el suave Peter está regresando. —Pepper pasó sus dedos por sus rizos.

—Pep —se quejó Peter.

—Aunque oí que tenía razón. —Pepper sonrió. Peter puso los ojos en blanco.

¿Alguna vez no lo estás? ¿Cómo se lo toma el Sr. Stark? —preguntó.

—Negando rotundamente que sus hijos se sientan atraídos el uno por el otro —dijo Pepper. Peter se tapó la cara con las manos y soltó un gruñido.

¡Pepper! ¡Vamos, chicos! Nos conocimos hace como dos horas y tenemos que pasar todo el verano juntos —le recordó Peter. Pepper se encogió de hombros.

Ve a ducharte y deslumbra con tu suavidad. Pepper lo empujó hacia el pasillo. Peter se dirigió rápidamente a su habitación y se quitó la sudadera. Se duchó rápidamente, con muchas ganas de volver con Harley. Al salir, se puso una camiseta que decía "Corro Periódicamente", un cárdigan azul suave y unos pantalones caqui. Vaya, quizá sí que tenía un modo Peter Suave. Salió de su habitación corriendo y volvió al ascensor. Stever y Bucky lo saludaron desde el sofá al pasar.

Cuando Peter regresó al laboratorio, Harley todavía estaba explorando el laboratorio.

"Lo siento", dijo Peter alegremente. Cuando Harley se giró hacia Peter, este se quedó paralizado. Vaya, Harley estaba más jodido que nunca. El chico llevaba una camiseta con un juego de palabras científico y un puñetero cárdigan. Peter no se dio cuenta de que el cerebro de Harley se apagó y siguió adelante hacia el laboratorio. "¿Con qué querías ayuda?"

—Bueno, tengo algunas cosas en una memoria USB. —Harley buscó en su bolsillo y se quedó congelado.

"¿Lo olvidaste?", preguntó Peter, sacando una laptop. Harley negó con la cabeza antes de sacar una memoria USB de Spider-Man del bolsillo. Peter apretó los labios, intentando contener la risa y el rubor. "¿Eres fan de Spider-Man?"

"Bueno, sin duda es el superhéroe más guapo del mundo", sonrió Harley con suficiencia. Peter balbuceó, perdiendo toda su confianza con el suéter.

—Bueno, obviamente nunca has visto los abdominales de Thor —tartamudeó. Harley soltó una carcajada.

—De acuerdo, déjame mostrarte —Harley se acercó a Peter y conectó el USB. Era extremadamente cuidadoso con el roce del brazo de Peter con el suyo.

Se quedaron en el laboratorio, trabajando en los conceptos básicos de varios de los diseños de Harley antes de que FRIDAY les dijera que Steve había preparado la cena.

—¡Claro que sí! Me encanta cuando Steve prepara la cena. —Peter dio un salto en la punta de los pies. Harley no pudo evitar sonreír levemente. ¡Guau, estoy súper jodido! —Ah, quería preguntar. Mañana le dije a Ellen que ayudaría con la excursión. No tiene mucha información sobre los niveles de becarios ni sobre los laboratorios superiores, así que me pidió ayuda. ¿Te gustaría venir a ayudar? Sería una buena manera de familiarizarse con el edificio. —Peter se frotó la nuca. Harley se metió las manos en los bolsillos. Sería una buena manera de conocerte.

—Lo que sea por ti, cariño —dijo Harley con una sonrisa. Peter volvió a farfullar y se puso rojo otra vez.

—Quiero decir que no te tienes a ti mismo —dijo Peter.

—No, tienes razón. ¿Sueles pasar tiempo en los otros laboratorios? —preguntó Harley.

—Sí. Me gusta ver en qué están trabajando todos. Además, técnicamente soy becario. —Se encogió de hombros. La puerta del ascensor se abrió con un alboroto. La mayoría de los vengadores estaban en la ciudad, así que la sala estaba llena.

—¡Hola, Pete! —gritó Sam desde la cocina. Peter levantó la mano a modo de saludo—. He oído que tenemos una pijamada en el piso 75.

—No deberíamos preocuparnos, sorprendieron a Peter dándome una paliza. —Wanda salió de la sala y agarró a Peter de la mano, llevándolo al comedor. Harley la siguió.

"¿Quién es tu amigo?" preguntó Clint, dejándose caer del respiradero.

—El otro hijo de Tony. —Bucky rió disimuladamente. Clint miró a Harley con una ceja enarcada y lo evaluó.

—Dices «otro», como si yo tuviera uno primero. —gruñó Tony. Ya estaba sentado a la mesa. Bruce puso los ojos en blanco.

"Jefe, me gustaría destacar el video que MiniPepper guarda en los Momentos IRONDAD", dijo FRIDAY.

—¡Llamado! —dijo Harley con una risita. Clint le sonrió al chico nuevo.

"Espera, quiero verlo." Natasha sonrió. Steve y Bucky trajeron varias bandejas de la cocina. La mayoría las colocaron entre Steve, Bucky y Peter.

"Míralo cuando quieras, me muero de hambre", refunfuñó Tony. Tony y Steve ocuparon cada uno un extremo de la mesa. Pepper a la derecha de Tony, seguido de Nat, Clint, Harley y Sam. Rhodey se sentó a la izquierda de Tony, seguido de Bruce, Visión, Wanda, Peter y Bucky. Clint había empujado a Harley al asiento de al lado. Peter y Wanda susurraban suavemente.

—Bueno, chicos, este es Harley. Se quedará con nosotros este verano —anunció Pepper.

—Oigan, gemelos prodigiosos, ¿tienen algo mejor que discutir? —preguntó Tony con sarcasmo. Peter lo fulminó con la mirada, y Wanda siguió su ejemplo.

"Estábamos discutiendo las consecuencias de los pantalones de cuero contra el verano neoyorquino", dijo Peter con sarcasmo. Toda la familia resopló, y Harley se atragantó con el agua que estaba bebiendo. Peter le dedicó una sonrisa burlona.

—Y si íbamos de compras esta semana —dijo Wanda con una sonrisa burlona. Tony bajó la cabeza.

"Bueno, no te volveré a preguntar nada más. ¿Podemos comer, por favor?" Steve se compadeció de él y empezó a servirse. El equipo se sumió en sus bromas habituales, y Clint incitó a Harley a una discusión sobre bromas. De vez en cuando, la mirada de Harley se dirigía a Peter, quien seguía enfrascado en una conversación con Wanda. De vez en cuando, Bucky se acercaba y daba su opinión, y los dos se reían a carcajadas. Steve tenía que interrumpirlos constantemente para recordarle a Peter que comiera, pero este solo ponía los ojos en blanco y le metía más comida en la cara. Vaya, qué metabolismo tan rápido.

Después de la cena, Peter anunció que volvería al laboratorio.

"VIERNES avísame si Peter todavía está en el laboratorio a las 10, por favor", Pepper miró fijamente a Peter, quien abrió la boca sorprendido.

—Mamáa ...

—Me dijiste que ayudarías a Ellen. ¿Harley también te está ayudando? Pepper se concentró en Harley, quien asintió.

—Sí, Peter ya preguntó. Harley asintió. Pepper le sonrió cálidamente.

—Dijo que me enviaría un mensaje de texto cuando lo necesitáramos —llamó Peter mientras caminaba hacia el ascensor.

—Chico, quiero ver qué haces con el vibranio. Tony lo siguió. Pepper sonrió al irse.

—Harley, ¿ya desempacaste? —preguntó.

—No, señora. Debería hacerlo yo. —Harley sonrió.

—Cariño, soy Pepper. Anda, ven a verme si necesitas algo —la regañó. Harley sonrió y se paseó por el pasillo.

—¿Entonces, apuesto a cuándo lo harán? —preguntó Clint en cuanto Harley se fue. Steve suspiró.

—No podemos entrometernos —dijo. Clint se encogió de hombros.

—Nadie dijo nada de intromisión. Solo apuestas sobre cuándo ocurrirá. —Bucky sonrió. Steve lo fulminó con la mirada—. Vamos, gamberro. ¿Cuándo crees que ocurrirá?

—Le doy dos semanas —dijo Steve suavemente.

¿Dos semanas? Tienes demasiada fe en estos idiotas. Le doy al menos un mes. Sam resopló.

—Ambos se parecen demasiado a Tony. Creo que tendremos que hacer carteles. —Bruce sonrió. Clint prácticamente vibraba de emoción.

Cuando Harley estaba a punto de irse al colegio, Peter entró en pánico, lo besó y lo empujó hacia el ascensor. Rhodey rió disimuladamente. Se oyeron abucheos. Pepper miró a Nat a los ojos y sonrió con suficiencia.

—Lo dejo hasta mañana por la noche —dijo Nat con una sonrisa. Pepper asintió con una sonrisa.

—Vamos. Estos dos nunca podrían sacar la cabeza del culo. —gruñó Clint.

—Estoy con Natasha —dijo Wanda—. ¿Creo que Tony los sorprenderá besándose? —Miró a Natasha, quien asintió.

—Bueno, ¿dinero o tareas domésticas? —preguntó Clint.

—Quehaceres. —Rhodey sonrió—. Confío en mi apuesta. Pepper negó con la cabeza.

"Bueno, el más alejado tiene que hacer todas las tareas de los ganadores", dijo Natasha. Todos estuvieron de acuerdo. Wanda y Visión empezaron a recoger los platos, pues era su turno. Harley salió unos 20 minutos después, ignorando al equipo que se dedicaba sonrisas cómplices. Mantuvo las manos metidas en los bolsillos mientras el ascensor bajaba al laboratorio de Peter. "No, Harley, es tu laboratorio. Lo compartes con Peter. Bueno, él lo comparte contigo". Cuando el ascensor se abrió, Harley oyó a Peter hablarle con entusiasmo a Tony sobre los diseños del lanzatelarañas.

Y a Harley se le ocurrió la genial idea de hacer resortes con vibranium, para que cada vez que los dispare, acumulen energía cinética. ¡Genial! Ya le escribí a Shuri al respecto.

Sabía que se llevarían de maravilla. Pero no me incendien la casa. Tony se retractó.

—Sin promesas, viejo —dijo Harley con una sonrisa burlona mientras se giraban para mirarlo—. Creo que entre Peter y yo, podríamos volar la torre fácilmente.

—Eso es lo que me preocupa —gruñó Tony. Peter sonrió, pero siguió trasteando con el lanzatelarañas. Harley se desplomó en el taburete frente a Peter y miró a Tony.

—Entonces, ¿en qué gran proyecto nos querías involucrar? —preguntó Harley. Tony miró a Harley y a Peter.

Primero, superemos este fin de semana. Sobre todo después del desastre de la excursión de Peter.

—¡Oye! —gritó Peter—. No es para tanto. Nadie me ha dicho nada todavía. Harley sintió un tic en el ojo. Conocía a Peter Parker desde hacía menos de veinticuatro horas y ya mataría a ese cabrón del vestíbulo. Tony puso los ojos en blanco.

—Peter, mañana todavía tienes que ayudar a Ellen con ellos —dijo Tony. Peter no pudo evitar hacer un puchero sutil. Harley no babeó al verlo.

—No te preocupes, estaré allí mañana. Nadie dirá nada. —Harley cruzó los brazos. Tony lo miró con una ceja interrogativa. Peter se encorvó aún más sobre los guanteletes, ocultando su intenso rubor.

—Vale, da igual. Tengo mi propio proyecto en el que trabajar. Harley, los resortes de vibranio suenan geniales. Quiero un prototipo. Si Peter se queda sin vibranio, podemos fundir el escudo de Steve. Tony les sonrió antes de salir del laboratorio.

—Bueno, cariño, creo que debería ponerme a trabajar —dijo Harley con una sonrisa burlona.

—Supongo que deberías —tartamudeó Peter. Harley se paseaba por el laboratorio, sacando papel de dibujo y agarrando un pequeño trozo de vibranio. Unos cinco minutos después de empezar a trabajar, Peter dejó las herramientas. —¿Qué querías decir?

"¿De qué hablas, cariño?" Harley seguía inclinado sobre el papel. Peter farfulló. Harley levantó la vista para mirar a Peter. El chico se frotaba la nuca, mirando a cualquier parte menos a Harley. Tenía las mejillas rojas como la pólvora. Peter respiró hondo y se concentró en Harley.

—Cuando dijiste que estarías allí, ¿a qué te referías? —preguntó Peter. Harley sonrió.

"Quería decir que no te va a pasar nada estando yo cerca, cariño." Harley se reclinó sobre sus planes. No vio el ataque de pánico de Peter. Sin embargo, lo oyó volver a su trabajo.

—Bueno, de acuerdo. Supongo que no estaría mal tener un guardaespaldas musculoso. —Peter sonrió con suficiencia. Harley intentó reprimir la sonrisa.

—No es que lo necesites. Estoy bastante seguro de que podrías partirme en dos. —Harley resopló.

—En más de un sentido. —Peter sonrió. Harley se atragantó. Levantó la vista y vio a Peter concentrado en su proyecto, con una leve sonrisa burlona en el rostro.

"Tengo muchas ganas", dijo Harley. El rostro de Peter se sonrojó aún más. En ese momento, Peter pensó que podría freírse un huevo en la cara de lo caliente que estaba. Trabajaron en silencio durante unos veinte minutos antes de que Harkey levantara la vista. "Bueno, ¿puedo ver más diseños de tus lanzatelarañas?" Peter levantó la vista.

—Sí, tengo un montón de diseños diferentes. ¿Quieres ver los que estoy usando ahora, o...? —Peter pasó la mano por la mesa junto a ellos y sacó un archivo con los planos del lanzatelarañas.

"¿Cuántos tienes?" Harley rodó hasta el borde de la mesa.

Unos 15. Estos son los actuales, pero son un poco voluminosos. Son mis favoritos. Aún no he terminado el diseño, pero la idea es que estén casi integrados al traje, así que no hay diferencia alguna —explicó Peter. Harley se adelantó y amplió el dispositivo.

«Esto es genial», dijo Harley. Peter sonrió.

—Está bien. Todavía tengo mucho trabajo por hacer. Quiero que el diseño sea más delgado, pero eso también significa que tengo que averiguar cómo comprimir el fluido de la telaraña. Ahora mismo, está en estos pequeños recipientes. Spider-Man solo puede llevar una cantidad limitada a la vez. Peter se sonrojó por su desliz. La ceja y el labio de Harley se arquearon al unísono.

"¿Qué tal las líneas? Usar las líneas del traje de Spider-Man para ocultar el fluido de la telaraña. Probablemente tendríamos que hacer un traje nuevo, pero luego podrías implementar el vibranium", dijo Harley. Peter lo miró fijamente. "¿Qué? O sea, puede que no sea la mejor idea, pero podría valer la pena intentarlo". Peter siguió mirándolo. Harley encorvó los hombros. "¿Peter?"

—Guau, eres muy listo —dijo Peter. Fue el turno de Harley de sonrojarse. Lentamente, una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro—. Bueno, Harley, hagámoslo, carajo.

Tres horas más tarde, Harley y Peter estaban inmersos en el rediseño cuando FRIDAY llamó.

"MiniBoss, BabyStark, TheBoss quería decirles que es hora de dormir", dijo la IA. Harley frunció el labio superior.

¿BabyStark? ¿A quién demonios se le ocurrió eso? —preguntó. Peter intentó no reírse a carcajadas.

"Clint me pidió que te llamara así", dijo FRIDAY.

"Los dos son sarcásticos y estúpidamente listos." Peter rió disimuladamente. Harley se volvió hacia él. Peter abrió mucho los ojos. Habían estado trabajando en lados opuestos del laboratorio, así que Peter no había visto a Harley en toda su gloria como ingeniero. Había estado soldando vibranio. Tenía grasa en los vaqueros y se había quitado la camisa para protegerse del calor. Peter arqueó una ceja. "Pero te concedo esto: eres mucho más guapo que antes." Harley sonrió y se metió las manos en los bolsillos.

—No te ves tan mal, cariño. Me encantan las gafas. —Harley se concentró en la coronilla. Peter levantó la mano y palpó dónde las gafas le habían echado el pelo hacia atrás. Se sonrojó de vergüenza al instante.

"Siento que debería decirte que la Jefa está de camino", dijo FRIDAY. Peter puso los ojos en blanco.

—Eres tan rencoroso, FRI. Peter le sacó la lengua al techo. Fue entonces cuando se abrió el ascensor y entró Pepper. Harley se reía disimuladamente de Peter, quien seguía haciendo muecas al techo. Pepper arqueó una ceja.

"Bueno, al menos no hay nada que quemar. Vamos, Peter, May despellejaría vivo a Tony si no durmieras al menos un poco. Harley, me hago responsable de ti. Fuera los dos." Pepper hizo un gesto hacia el ascensor. Peter se quitó las gafas protectoras y las tiró sobre una mesa. Harley se agachó y agarró su camisa. Pepper los siguió al ascensor. "FRI, por favor, revoca la autorización de Peter hasta las 3 a. m." Peter la fulminó con la mirada. "Ni hablar. Lo entiendo, Peter. He vivido con Tony lo suficiente, pero aún necesitas al menos 5 horas de sueño. No voy a dar marcha atrás." Peter sonrió suavemente. Justo antes de que se abriera el ascensor, abrazó a Pepper.

—Te lo agradezco, Pep. Gracias. Buenas noches, Harley. Peter salió del ascensor antes de que se abriera del todo. Pepper puso los ojos en blanco. Harley la siguió lentamente, pensando en la conversación anterior. Miró a su alrededor y no vio a nadie.

"¿Es eso... normal?", le preguntó a Pepper. Ella sonrió con tristeza.

—Desafortunadamente. No te diré mucho. Eso depende de Peter, pero es un milagro que duerma más de unas pocas horas cada noche. —Pepper le dio una palmadita a Harley en el hombro—. Ahora vete a la cama. —Empujó a Harley hacia el pasillo. Harley se dirigió a su habitación. Al cerrar la puerta, se detuvo a pensar un momento.

"¿VIERNES?" llamó.

"¿Sí, BabyStark?" Ella respondió.

—Por favor, llámame Harley. ¿Podrías... despertarme si Peter se despierta? —Harley se frotó la nuca—. Y no le digas a nadie que pregunté.

—Claro, Harley. Te informaré enseguida —dijo Viernes. Harley se cambió rápidamente y se metió en la cama, que era ridículamente grande. Salió en un minuto.

Peter se despertó jadeando, con los pulmones contrayéndose. No recibía suficiente oxígeno. Rápidamente se levantó de la cama y cogió la bolsa de papel que guardaba en la mesita de noche. La abrió con manos temblorosas y empezó a respirar en ella. En un par de minutos, dejó de temblar. Respiró hondo, estremeciéndose, y miró el reloj. Marcaba la 1:30 a. m.

—Joder —dijo Peter con voz áspera. Se levantó tembloroso y salió de la habitación. Fue a la cocina y abrió el refrigerador. Sacó dos botellas de agua antes de abrir los armarios y sacar otra bolsa de Cheetos. Rebuscó un poco y dejó escapar un pequeño jadeo.

¡Madre mía, bocadillos de fruta! —susurró. Sacó la caja entera. Después de llenarse de bocadillos, regresó a su habitación. Se quedó paralizado a un paso cuando se abrió la puerta de Harley. Harley salió solo con un pijama a cuadros. Se frotaba los ojos y aún no había visto a Peter. Al apartar la mano, se quedó paralizado al verlo. Sus ojos se posaron en el pijama rosa de Hello Kitty. Sonrió con suficiencia.

"¿Qué haces despierto, cariño?" El acento de Harley se acentuaba cuando aún tenía sueño. Peter se derritió al instante.

—Yo, eh... yo, eh... —Peter levantó sus bocadillos. Harley arqueó una ceja.

"¿Quieres compañía?", preguntó. Peter apartó la mirada.

—Deberías volver a la cama —dijo Peter.

—Tú también deberías —dijo Harley. Peter reorganizó los bocadillos en sus brazos.

—Oh, bueno, no puedo —dijo Peter en voz baja.

—De acuerdo, entonces me uno a ti. ¿Qué sueles hacer al despertar? —Harley señaló la habitación de Peter. Peter miró a Harley y luego a la puerta antes de suspirar.

—De acuerdo. Pasen. —Peter abrió la puerta y dejó la merienda en la cama. Harley observó la habitación. Estaba bastante desordenada. Los libros de texto estaban tirados en el escritorio y la ropa estaba desperdigada por toda la habitación. También había pequeñas chucherías por todas partes, lo que la hacía más cómoda—. Disculpen el desorden. —Harley se encogió de hombros.

—Es cómodo. ¿Y ahora qué? —preguntó Harley, sentándose en el borde de la cama. Peter lo miró, pensando en su próxima decisión.

"Bueno, normalmente hago esto." Peter sacó un par de lanzatelarañas y se los ató a los brazos. Caminó hacia la esquina más alejada de ventanas y puertas. Peter observó a Harley antes de empezar a subir por la pared. En un par de minutos había creado un gran nido tipo hamaca. Se sentó en el borde y miró a Harley. Harley lo miraba boquiabierto. Peter se frotó la nuca; quizá fue una mala idea.

"¿Puedes subir por las paredes?", preguntó. Peter asintió.

—¡Caramba! —Harley saltó de la cama—. ¿Cómo? Siempre supuse que tenía algo que ver con el traje, no con que tuvieras poderes arácnidos. ¿Tienes pequeños sensores como las arañas? ¿Te has mirado la piel a nivel microscópico para ver? Espera, ¿cómo conseguiste esos poderes? —Harley le disparó a preguntas a toda velocidad. Peter tartamudeó.

—Bueno —empezó Peter.

—Espera, para. Aquí. —Harley recogió los bocadillos—. Ayúdame a subir. —Peter le lanzó otra telaraña a Harley, golpeándole la cadera—. Aguanta. —Harley sonrió mientras Peter lo subía sin esfuerzo. Harley estaba un poco nervioso mientras Peter lo metía en el nido—. No te preocupes. Aguantará. —Harley sonrió.

—Te creo. —Harley se echó hacia atrás y se acostó en el nido—. ¡Rayos, qué cómodo es esto! ¿Por qué duermes en la cama?

—No quiero depender de ello. Es algo especial para cuando no puedo trabajar. Peter se encogió de hombros. Extendió la mano, sacó los Cheetos del montón y se sentó junto a Harley. Harley asintió.

"¿Quieres hablar de ello?", preguntó Harley. Peter sonrió con tristeza.

—Quizás. Primero déjame responder a tus preguntas. Me he examinado a fondo, y sí, tengo todos estos diminutos pelos de contacto, lo cual suena absolutamente repugnante. Tuvimos que modificar el traje para que aún pudiera usar la habilidad. Y para que conste en secreto, me picó una araña radiactiva cuando fui de excursión escolar a Oscorp —explicó Peter. Harley arqueó una ceja.

"¿Por eso te saltaste la excursión?", preguntó. Peter rió entre dientes.

—No, ya sé todas las locuras que pasan en este edificio. Nada más raro podría pasar —dijo Peter. Harley echó la cabeza hacia atrás y se rió.

"Siento que te acabas de gafar". Peter sonrió y se encogió de hombros. Harley sacó una bolsa de bocadillos de fruta. Comieron en silencio durante un par de minutos.

—¿Por qué estabas despierto? —preguntó Peter de repente. Harley se quedó paralizado. Joder, no había pensado en eso.

—Yo, eh... bueno, honestamente estaba preocupado —dijo Harley en voz baja.

"¿Estabas preocupado?" Harley asintió. "¿Sobre qué?" Peter miró a Harley.

—Vamos, cariño. —Harley ladeó la cabeza. Peter solo levantó una ceja—. Estaba preocupado después de tu conversación con Pepper. Le pedí a FRIDAY que me despertara si te despertabas. —Harley sintió que se sonrojaba. Pero valió la pena. El rostro de Peter se derritió por completo. Arqueó las cejas, entreabrió los labios y dejó escapar un pequeño suspiro. Harley no pudo apartar la mirada. Peter sonrió suavemente.

Eres brillante, increíblemente sexy y, además, increíblemente dulce. ¿Te pasa algo, Harley Keener? —preguntó Peter. Harley se sonrojó aún más.

—Bueno, tengo algunos problemas de abandono bastante graves, ¿si eso ayuda? —Harley se encogió de hombros.

"Creo que puedo manejar algunos problemas de abandono", dijo Peter.

—Bien —dijo Harley con una sonrisa. Levantó el brazo y agarró el de Peter—. Acuéstate, cariño. Peter dejó que Harley lo maltratara. Mentiría si no lo disfrutara al máximo. Harley lo acomodó sobre su pecho. Peter juró que dejó de respirar. Harley también parecía tener problemas. Parecía haber olvidado que no llevaba camisa. —Lo siento, cariño. No quería... Peter se relajó al instante.

—Estás calentito —dijo en voz baja. Harley atrajo a Peter un poco más cerca con un suspiro. Podría acostumbrarse.

"¿Estás lista para hablar de ello, cariño?", preguntó Harley. Peter suspiró.

"Sí. Debería." Peter respiró hondo. Harley le frotó el brazo con la mano. "En realidad, solo son pesadillas. Cosas estúpidas. Cuando era niño, mis padres me dejaron con mis tíos. No era inusual, pero esta vez no volvieron." Harley lo apretó con más fuerza. "Estuvo bien. La tía May y el tío Ben eran perfectos. La tía May sigue siendo perfecta. Hace todo lo que puede para cuidarme. Cuando tenía catorce años, al tío Ben le dispararon en un robo. Me acababa de picar la araña. No llegué a tiempo para salvarlo. La mayoría de los sueños son solo revivirlo. Abrazándolo mientras se desangraba." Peter dejó escapar un suspiro tembloroso. "El año pasado, tuvimos un baile de bienvenida en la escuela, y el padre de mi cita intentó matarme. Estaba tratando de robar un montón de cosas de un cargamento que Tony estaba enviando al complejo, y me salté el baile para detenerlo. Pero no tenía mi traje nuevo, así que estaba un poco más vulnerable. Terminó derribándome un edificio. Fue... fue terrible. Peter sollozaba en silencio en ese momento.

—Oye, no pasa nada. Estás aquí conmigo. Respira conmigo, Pete. —Harley rodeó a Peter con el otro brazo, aplastando los Cheetos.

—Lo siento —dijo Peter con voz áspera.

—Nunca te disculpes, Peter —dijo Harley.

Cuando quedé atrapado bajo el edificio, tuve que salir. Me atravesaron unas varillas. Pensé que iba a morir. Eso es lo que suelo soñar después de lo de Ben. El dolor intenso. Peter volvió a estremecerse. Perdón por desahogarme así. Harley negó con la cabeza.

—Te lo pedí, cariño. Puede que nos hayamos conocido esta mañana, pero ya quiero protegerte con mi vida. —Harley rió entre dientes. Peter suspiró.

—Bueno, me encariño mucho con mucha facilidad. Así que decide ahora si quieres estar cerca —dijo Peter. Harley le sonrió.

"Literalmente acabamos de hablar de mis problemas de abandono. Yo no abandono a nadie", dijo Harley. Peter la acercó más, si es que eso era posible.

—Sabes que tenemos todo el verano, ¿verdad? —preguntó Peter—. ¡Qué ganas tengo, cariño! —rugió Harley.

"¿Qué pasa con los apodos?" preguntó Peter suavemente.

—Bueno, cariño, es algo del sur. Nos gusta que nuestros novios sepan que son nuestros novios. —Harley sonrió con suficiencia.

—Me gusta. Sigue haciéndolo. —Peter se hundió aún más en el pecho de Harley.

"Qué exigente, cariño", sonrió Harley.

—Hola, Harles —la voz de Peter era suave y apenas perceptible.

"¿Sí, cariño?" preguntó Harley.

—Gracias por despertarte. Te lo agradezco mucho —murmuró Peter. Harley se inclinó y le dio un suave beso en la frente. Peter ronroneó agradecido. Antes de que Harley se diera cuenta, ambos se habían quedado dormidos.

Cuando Pepper le preguntó a FRIDAY dónde estaba Peter a la mañana siguiente, se emocionó al descubrir que todavía dormía en su habitación. Estaba tan sorprendida que fue a comprobarlo. Cuando abrió la puerta y encontró la cama vacía, automáticamente miró hacia la esquina. Sus labios se abrieron de sorpresa al ver a Peter y Harley acurrucados en el nido. Dio un paso atrás y cerró la puerta suavemente. Rápidamente le pidió a FRIDAY que guardara las fotos en la carpeta Momentos de Harley y Peter.

Harley se movió al oír cerrarse la puerta. Respiró hondo y se congeló. Un peso suave se asentó en su costado. Abrió los ojos y vio a Peter todavía acurrucado en su costado. Harley sonrió.

"Hola, cariño". Harley le dio un codazo al brazo de Peter. Peter gimió. "Vamos, Pete. Tenemos mucho en qué trabajar hoy".

"Harles". Peter gimió. Los ojos de Harley se abrieron de sorpresa. Sus labios se abrieron de sorpresa. Peter se movió y se movió para quedar de frente a Harley. Tenía las cejas fruncidas por el dolor y los ojos cerrados de golpe.

"Cariño, ¿qué pasa?", preguntó Harley, presa del pánico.

"Shh", dijo Peter. "Mis sentidos se descontrolan por la mañana. Me toma un minuto controlarlo". Harley asintió. Abrió la boca para decir algo, pero la cerró de golpe. Se conformó con rodear a Peter con sus brazos. Después de unas cuantas respiraciones profundas, Peter abrió los ojos.

"Lo siento", dijo Peter. Harley negó con la cabeza.

"No seas cariño. Tendré que aprender todos tus superpoderes". Harley se encogió de hombros. Peter lo miró con una sonrisa. Se lanzó hacia adelante y capturó los labios de Harley con los suyos. Antes de que Harley pudiera reaccionar, Peter ya se estaba alejando con una sonrisa burlona.

"Vamos, guapa. Tenemos una gira que hacer". Peter salió rodando del nido y aterrizó de puntillas. Harley miró por encima del borde con una ceja levantada.

"¿Esta mañana estás de humor de niño asesino?", preguntó. Peter rió disimuladamente.

"Yo no lo llamaría modo niño asesino. No importa lo que diga MJ. Normalmente es solo un poco de confianza extra." Peter se paseaba por la habitación.

"Bueno, cuando usas pijamas de Hello Kitty, creo que es adorable que puedas tener tanta confianza." Harley sonrió.

"Bueno, creo que tu acento matutino extra intenso es lo más sexy que he escuchado, así que ayuda con la confianza." Peter le guiñó un ojo. Harley farfulló.

"¿Me vas a ayudar a bajar de aquí?" Preguntó. Peter sonrió.

"No, estoy a favor de verte resolverlo." Peter rebuscó en sus cajones y sacó otra camiseta con un juego de palabras científico. Esta decía 'Perdí un electrón. ¿Estás seguro?' Harley se agarró al borde del nido y se balanceó fuera del costado. Cuando se levantó y se dio la vuelta, Peter estaba mirando abiertamente a Harley.

"¿Qué?" Preguntó. Peter negó con la cabeza.

"Absolutamente nada." Sonrió con suficiencia y rebuscó unos vaqueros negros ajustados. "Entonces, ¿tengo que hacer el paseo de la vergüenza o me prestan una camiseta?", preguntó Harley, acercándose a Peter. Cuando Peter se levantó, Harley estaba pegada a su espalda. Reprimió una sonrisa.

"De acuerdo. Esta podría quedarte bien." Peter se agachó y buscó otra camiseta. Se aseguró de rozar a Harley al moverse. Harley se tapó la boca con una mano, conteniendo un gruñido. Peter se levantó y se giró, quedando cara a cara. Harley extendió una mano y le arrebató la camiseta. "¿Estás bien, Harles?"

"¿Harles?" Harley arqueó una ceja. Peter se encogió de hombros.

"Perdona, ¿puedo parar? O puedo continuar." Peter se inclinó mientras hablaba. Harley respiró hondo, tembloroso. La sangre le subió a las mejillas. La lengua de Peter se lamió los labios. Harley se adelantó, saltando hacia delante para capturar los labios de Peter. Peter jadeó cuando hicieron contacto. Harley se inclinó hacia adelante y agarró las caderas de Peter. Sus pulgares presionando los huesos de la cadera de Peter. Peter gimió con el contacto. Harley intentó tomar el control del beso, deslizando su lengua contra el labio inferior de Peter. Los labios de Peter se separaron, invitando a Harley a entrar. Pero Peter no dejó que Harley tuviera el control tan fácilmente. Lucharon por el dominio, las lenguas chocando. La batalla terminó cuando Harley envolvió un brazo alrededor de Peter y atrajo al chico hacia él. Peter gimió de sorpresa y le cedió el control a Harley. Después de lo que parecieron horas, se separaron, respirando agitadamente.

"Soy fan de que continúes", dijo Harley. Peter sonrió perezosamente.

"Y aunque también voto por continuar, en realidad tenemos cosas que hacer", dijo Peter. Harley gimió.

"Pero cariño. Acabo de comenzar a besarte. Aún no he terminado". Harley casi gruñó.

"Tenemos todo el verano para continuar con esto, Harles", gimió Peter. "Tendremos tiempo más que suficiente para hacer esto". Harley sonrió.

"De acuerdo, cariño, pero no esperes que me quede quieto frente a tu clase", dijo Harley. Peter puso los ojos en blanco.

"Sí que lo harás. Estaremos rodeados de todos los científicos y becarios de alto nivel. No deberías ser conocido en tu primer día por acostarte con el hijo del jefe". Peter rió disimuladamente.

"Bueno, todavía no", dijo Harley. Peter rió y apartó a Harley.

"Ve a vestirte, Harles. Te veo para desayunar", dijo Peter. Harley le guiñó un ojo mientras salía tranquilamente de la habitación. Una vez que la puerta se cerró, Peter no pudo evitar dar saltos de alegría. Esa fue una mañana infernal. Peter se vistió rápidamente, rematando su atuendo con una sudadera con capucha marrón. Se metió el teléfono en el bolsillo y se puso el reloj. Estaba conectado a FRIDAY y Karen para monitorear sus constantes vitales. Se dirigió a la cocina con paso animado.

Decir que la familia presente se sorprendió de verlo era quedarse corto. Steve lo miraba fijamente desde la estufa, Bucky arqueaba una ceja y Rhodey miraba entre su reloj y a Peter. Sam resopló y volvió a su teléfono.

"¿Qué?", preguntó, abriendo el refrigerador y sacando un racimo de uvas.

"¿Son las 6 a. m.?", dijo Rhodey.

"¿Y?", preguntó Peter. "Siempre me levanto temprano". Se sentó junto a Rhodey en la isla de la cocina. La ceja de Bucky se transformó en una sonrisa burlona cuando Harley entró en la cocina. Peter le ofreció sus uvas y Harley tomó algunas con una sonrisa agradecida. "Steve, se te están quemando los panqueques". Steve dio un respingo y se concentró en la sartén que tenía frente a él.

"¿Cuándo nos necesitan para la visita?", preguntó Harley. Buscó una botella de agua en el refrigerador.

"Las visitas suelen comenzar de nuevo a las 9, así que pensé que bajaríamos a los niveles de becarios para esa hora", dijo Peter.

"¿Así que unas tres horas para trabajar?", preguntó Harley.

¡Claro que sí! ¡Vamos! Peter se levantó de un salto del taburete.

"¡Esperen!", gritó Steve. Peter y Harley se quedaron paralizados. "Los dos necesitan desayunar. Peter, no me mires así. Sabes que necesitas comer. Ahora vuelve a sentarte. Los panqueques estarán listos en un minuto". Peter se desplomó en su taburete, con el ceño fruncido. Harley se sentó entre Sam y Rhodey. Peter sacó su teléfono y empezó a escribir mensajes en el chat grupal.

Malditos perdedores

Enviado a las 6:07 am

Bueno, anoche pasó una mierda.

GuyInTheChair

Recibido 6:07am

Quiero decir que te perdiste a MJ diciéndole a Flash que dejara de desear tu pene, así que ahí está.

MiniPepper

Recibido 6:08am

Alguien tenía que decir algo al respecto eventualmente.

—Entonces, Harley, ¿cuántos años tienes? —preguntó Steve—.

Tengo diecisiete, señor —respondió Harley. Peter se inclinó sobre Rhodey e hizo una mueca.

—Amigo —dijo Peter. Bucky se cubría la cara con la mano—.

Se llaman modales, Peter —dijo Harley con sarcasmo—.

Se dicen demasiado, Harley. Peter sonrió.

—Tienes razón, Harley. Solo Steve, por favor. Steve negó con la cabeza con una sonrisa. Peter volvió a concentrarse en su teléfono.

GuyInTheChair

Recibido 6:10am

Pero amigo, ¿qué pasó???

MiniPepper

Recibido 6:12am

Ned, ya se saltaron los huesos el uno al otro, obviamente.

MiniPepper

Recibido 6:14am

El silencio es revelador

Malditos perdedores

Enviado a las 6:15 a. m.

Oh, Dios mío, STAWP. No hubo jodidas.

Jodidos perdedores

Enviado a las 6:15 am

Hubo abrazos en un nido de telarañas y besos.

MiniPepper

Recibido 6:16am

Joder lo llamé.

"Pete, el desayuno", dijo Steve. Peter levantó la vista justo a tiempo para ver a Steve poner un plato enorme de panqueques frente a él. Bucky lo miraba con curiosidad.

"Peter", empezó. Peter lo miró. "¿Cuánto tiempo dormiste?"

"Unas 7 horas". Peter se encogió de hombros. Las cejas de Bucky saltaron. Su mirada pasó de Peter a Harley y viceversa.

"¿Ayudó el niño?", preguntó Bucky, dando un paso al frente para estar justo al lado de Peter, quien asentía.

"Он нашел меня крадущимся в час ночи. Тогда я сделал нам гнездо. (Me encontró escondiéndome a la una de la madrugada. Luego hice un nido para nosotros). Peter pinchó un panqueque con un tenedor. Fue el turno de Bucky de asentir.

"Хорошо, мы держим его тогда. (Bien, entonces lo mantendremos)". Bucky sonrió. Peter puso los ojos en blanco y hurgó en sus panqueques.

"Ya sabes. Cada vez que hacen eso, creo que están hablando una mierda de mí". dijo Sam. Rhodey sonrió. Peter levantó una ceja desafiante y miró a Sam.

"¿Почему мы говорим о нем дерьмо? (¿Por qué hablaríamos mierda de él?)", preguntó Peter.

"Я не знаю, но давайте продолжать говорить на смотреть на него. (No lo sé, pero sigamos hablando y mirándolo fijamente.)" Bucky fulminó con la mirada a Sam, quien solo miró a Steve, derrotado. Peter rió disimuladamente. Volvió a hincarle el diente a sus panqueques, terminándolos en tiempo récord.

"Estos estaban buenísimos, Sr. Steve, Capitán Rogers América, señor", dijo Peter, saltando del taburete.

"Recibo un 'es demasiado, llámame Steve', pero puede usar literalmente todos tus títulos". Harley se quejó.

"Pasamos por una fase de Peter es demasiado educado. Ahora se ha convertido en una broma". Bucky se encogió de hombros. Harley rió entre dientes y terminó su razonable pila de panqueques.

"Muy bien, ve a volar cosas por los aires. Iré por tus platos". Bucky se agachó y le alborotó el pelo a Peter.

"Gracias, Buck. Vamos". Peter agarró la manga de Harley y comenzó a arrastrarlo hacia el ascensor. Apenas esperó a que se abriera antes de empujarse.

"Vale, un día te vas a matar haciendo eso". —dijo Harley, esperando a que las puertas se abrieran del todo. Peter se encogió de hombros—.

Es cómodo. Cuando las puertas se cerraron, Harley se agachó y le dio la mano a Peter. El chico no dijo nada, solo sonrió en silencio. Peter leyó sus mensajes.

GuyInTheChair

Recibido 6:16 a. m. ¡

Vamos, Peter! Consíguelo.

MiniPepper

Recibido 6:18am

Vaya, está avergonzado.

MiniPepper

Recibido 6:20am

Recuérdale que me debe dinero.

Malditos perdedores.

Enviado a las 6:25 a. m.

No, Steve hizo panqueques. ¿Y para qué? Literalmente se conocieron una vez.

MiniPepper

Recibido 6:26am

;)

Harley jaló a Peter al laboratorio.

"Vamos cariño, tenemos un montón que hacer". Peter dejó su teléfono sobre una mesa y sacó los esquemas en los que habían estado trabajando.

"Voy a volver al fluido de la red. Todavía necesitamos que esté un poco más condensado", dijo Peter.

"Voy a continuar con el vibranium. ¿Cómo lo convertimos en fibras?", preguntó Harley.

"Le diré a Shuri que me envíe el proceso por correo electrónico. Tal vez si se lo pido amablemente, también me envíe más vibranium". Peter suspiró.

"¿Shuri?", preguntó Harley. Peter asintió.

"Princesa de Wakanda". Harley se quedó boquiabierto.

"¿En serio, solo tienes la dirección de correo electrónico de una princesa?", preguntó. Peter sonrió con suficiencia.

"Mejor. VIERNES, llama a ThatLiberianBitch, por favor", dijo Peter. Harley lo miró boquiabierta. Peter se giró hacia la mesa de hologramas y esperó. Menos de un minuto después, apareció Shuri.

"¡Maldita sea Daniel!" Fue lo primero que dijo. Peter resopló. Harley arqueó una ceja.

"Shuri, este es Harley". Peter jaló a Harley para que estuviera frente a Shuri. Ella lo miró de arriba abajo.

"Ah, otro chico blanco para burlarme". Shuri sonrió.

"Mucho gusto en conocerla, señora", dijo Harley, sin saber si hacer una reverencia. Shuri echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada. Peter sonrió.

"Oh, Peter. Te encontraste un novio sureño educado". Shuri rió disimuladamente. Harley se sonrojó.

"¿Cómo?", gritó Peter.

"MJ", Shuri puso los ojos en blanco. Honestamente, para ser un genio, no se dio cuenta. Peter asintió.

"Está bien, deja de burlarte de mí, queremos preguntar sobre convertir vibranium en ropa", dijo Peter. Shuri se animó.

"Cuéntame todo sobre el proyecto", dijo. Peter puso los ojos en blanco.

"Podríamos estar haciéndome un traje completamente nuevo". Peter se encogió de hombros. Las cejas de Shuri se alzaron con sorpresa.

"Necesitarás más vibranium para eso. —Le enviaré algo a T'Challa cuando vaya el viernes —dijo Shuri. Peter se iluminó y se adentró en los detalles del proyecto. Harley asintió, haciendo preguntas donde las necesitaba. Shuri le explicó el proceso de tejer el vibranium en la ropa. Harley absorbió todo el conocimiento.

—Bueno, te vi pelear con Natasha, y tu mayor debilidad en esa pelea fueron tus abdominales. Dependiste mucho de tus músculos centrales. Si podemos tejer un mayor porcentaje de vibranium en el núcleo de tu traje, debería proporcionarte más armadura —dijo Harley, con la mirada fija en el modelo del traje—.

Eso es genial. Pero mejor que se lo añadas también a los muslos. Shuri rió disimuladamente. Peter la fulminó con la mirada. Harley levantó la vista con una ceja arqueada.

—¿Me estoy perdiendo algo? —preguntó. Peter se cruzó de brazos.

—Puede que tenga un problema con que me metan cosas en el muslo —dijo Peter. Shuri resopló.

—Sí, como cuchillos —dijo. Harley entrecerró los ojos.

—¿Qué quieres decir? —preguntó.

"Podría, recibir una puñalada suave, en los muslos de vez en cuando.", explicó Peter. Harley se quedó boquiabierta.

"Lo siento. Cariño, ¿acabas de decir que te apuñalan suave con regularidad?" La voz de Harley era un poco más alta, pero no estaba prestando atención. Peter se encogió de hombros. Shuri les sonrió a la pareja.

"Pasa. Queens. ¿Qué van a hacer?", dijo Peter.

"Estamos reforzando los muslos." Harley miró fijamente el esquema, cambiando los números necesarios.

"Oye, Shuri", preguntó Peter.

"Hola." Ella respondió.

"Soy lesbiana."

"¿Pensé que eras estadounidense?" Peter y Shuri se inclinaron de la risa. "Está bien perdedor, ve a terminar tu proyecto, y no lo olvides. El amor. Es. una batata al horno." Shuri sonrió antes de terminar la llamada. Harley miró a Peter.

"No me mires así. Soy un superhéroe. Pasa." Peter se encogió de hombros.

"¿Qué tan rápido te curas?", preguntó Harley. Peter ladeó la cabeza pensativo.

"La última vez que me apuñalaron, me perdí un día de patrulla", dijo Peter. Harley asintió.

"Todavía estamos reforzando los muslos", dijo. Peter puso los ojos en blanco. Peter se acercó para estar de pie detrás de Harley. Se inclinó hacia adelante y se echó sobre la espalda de Harley.

"Qué sobreprotector", bromeó Peter.

"Bueno, no creo que apuñalaran a mi hermoso novio". Harley sarcásticamente. El rubor de Peter aumentó de nuevo. "Sin patrullaje, no hay otras actividades rigurosas". Peter farfulló. "¿Qué pasó con MurderChild Peter?"

"Está tomando una siesta. Lo necesitarán para la gira". Peter gimió. Harley asintió. "¿Entonces, novio?"

"Sí, novio". Harley sonrió. Peter imitó su expresión. "Vamos. Ve a condensar un poco de fluido de red. Tenemos mucho que hacer". Harley deslizó un brazo detrás de él y recogió a Peter. Inclinó la cabeza hacia arriba y capturó los labios de Peter nuevamente. El otro chico gimió en agradecimiento. Peter se apartó primero.

"Vale, tenemos que tener una regla de no besarnos en el laboratorio. Nunca conseguiremos nada". Peter se soltó del agarre de Harley y saltó por la habitación. Harley puso los ojos en blanco.

"Lo que quieras, cariño", dijo. Peter sonrió y se puso a trabajar en el fluido de la red.

Dos horas después, Harley levantó la vista ante un grito repentino. Peter estaba rebotando sobre las puntas de los pies otra vez.

"¡Joder, sí! Harles, ven aquí". Peter giró en círculo un par de veces. Harley rodó su taburete.

"¿Lo hiciste?", preguntó.

"¿Lo hice yo?", preguntó Peter con incredulidad. "¡No solo condensé la materia, sino que soy capaz de meter el doble de fluido en la mitad de espacio!" Harley sonrió.

"¿Cómo lo hiciste?", preguntó. Peter se mordió el labio.

"Sinceramente creo que rompí las leyes de la física", dijo. Harley arqueó una ceja. "Digo, estadísticamente, no debería ser posible, pero si reorganizo un poco la fórmula para que, al disparar, el traje cree el fluido, ¡funciona!", sonrió Harley.

"Claro que sí, entonces la carcasa de los químicos debe estar mezclada con un material que no se degrade y sea fácil de rellenar. Ahora los recipientes se ponen y se sacan fácilmente, pero no podemos rehacerte un traje nuevo cada vez que se acabe", dijo Harley. Peter asintió, sumido en sus pensamientos. "No podemos hacer tubos de vidrio que quepan en el tubo de vibranio. Tiene que llegar hasta el codo o ser de un material increíblemente flexible. Pero será como tu diseño actual. Se encajarán, ¿probablemente en los codos? ¿Quizás en los bíceps si queremos que tengas mucho fluido?".

"Vale, yo digo que hagamos un prototipo con grafeno. Y para las zonas blindadas, ¿qué tan rígidas las queremos? Quiero decir que necesito tener bastante flexibilidad", dijo Peter.

"Bueno, no podemos hacer nada para impedirlo". Harley sonrió con suficiencia. Peter lo detuvo con la cadera. "Creo que entonces reforzamos más los muslos. Si bien el torso es importante, necesitas poder doblarte. ¿Por qué?"

"Bueno, la razón por la que el escudo de Steve es tan fuerte es porque es una aleación de acero. Si tomamos acero y lo mezclamos con vibranium y tela, podemos hacer una armadura más fuerte", dijo Peter.

"Hagámoslo, joder". Harley sonrió. La hora siguiente, los dos hicieron girar todo el vibranium que tenían.

"MiniBoss, Ellen está guiando al grupo de turistas hacia el área de internos", dijo FRIDAY de repente.

"¡Oh, mierda!", gritó Peter.

"Lenguaje", recordó FRIDAY.

"Vamos, Harley. Vamos a presentarte a todos". Peter se rió entre dientes. Harley sonrió y siguió a Peter. "Los pisos de becarios están entre el 16 y el 20. Hay un montón de becarios. Cuanto más alto el piso, más alto el becario de nivel. Ellen normalmente solo llega al piso 20, así que vayamos allí", dijo Peter.

"¿Y cuál es el plan?", preguntó Harley.

"Tú eres el nuevo becario al que estoy asesorando". Peter sonrió con suficiencia.

"¿Asesorarme en qué, cariño?", preguntó Harley.

"Ya veremos esta noche". Peter se encogió de hombros. Harley sonrió.

"Bueno, entonces sé mi asesor", señaló Harley hacia la puerta. Peter salió del ascensor con una sonrisa burlona en los labios. Varios de los becarios saludaron con la mano y sonrieron. Uno dio un salto y corrió hacia ellos.

"Pete, Pete, Pete. Necesito tu ayuda". El chico era un par de años mayor que ellos, con el pelo rubio de punta. Agarró la mano de Peter y lo arrastró hasta su puesto de trabajo. Harley arqueó una ceja, pero no dijo nada mientras los seguía.

—Dios mío, Nigel, ¿cuánto Red Bull te has bebido hoy? —preguntó Peter.

—Solo unas cinco latas —dijo Nigel—. Mi problema es que no consigo entender la mecánica. Peter lo revisó.

"Bueno, tengo algo de robótica en mi repertorio, pero le cedo esta tarea a Harley. Es el nuevo becario de Tony". Peter le sonrió a Harley, que estaba inclinado sobre la máquina.

"Genial. Encantado de conocerte", le dijo Nigel, extendiendo la mano. Harley la sujetó con firmeza.

"Harley se dedica principalmente a la ingeniería, así que sabrá un poco más que yo", explicó Peter. Observó la sala antes de encender el cigarrillo. "Oh, parece que Ava casi ha terminado su proyecto. Voy a ver cómo va". Sin más trabajo, se marchó. Harley lo observó con cariño. Levantó la vista y vio a Nigel mirándolo fijamente.

"¿Cuál parece ser el problema?", preguntó Harley, volviendo a centrarse en el problema. Nigel se lo explicó y Harley hizo lo posible por escuchar y asentir.

"Bueno, no necesitas que este brazo tenga un rango de movimiento completo, así que una rótula será innecesaria y habrá mucho más trabajo por hacer. ¿Por qué no un simple sistema de engranajes?", preguntó Harley.

"¡Guau! ¡Qué simple! ¿Por qué no se me ocurrió?", se preguntó Nigel.

"A veces solo hace falta otra mirada". Harley se encogió de hombros. "Pero voy a echar un vistazo y decir que fue el Red Bull". La comisura del labio de Nigel se curvó.

"¡Harles, ven a ver esto!", gritó Peter desde el otro lado de la sala. Harley sonrió al ver a su novio, saltando frente al proyecto de otro becario. Fue el turno de Nigel de levantar una ceja.

"Encantado de conocerte, Nigel", dijo Harley antes de alejarse para ver qué gritaba Peter. Peter no tuvo oportunidad de explicar el proyecto de Ava porque las puertas del ascensor se abrieron y Ellen salió con su clase.

"Este es nuestro piso de becarios de más alto nivel. Cada becario tiene su propio espacio de trabajo, pero está configurado para una comunicación abierta para que puedan ayudarse mutuamente con ideas", decía. Ellen recorrió la sala con la mirada y enseguida encontró a Peter, iluminándose al mismo tiempo. Harley y Peter se acercaron al grupo. El Sr. Harrington miraba a Peter con la boca abierta. "Esta es la mitad del tour donde pasan las cosas geniales, así que le pedí a Peter que me ayudara a mostrarles las cosas increíbles de ahora en adelante". Peter levantó una mano a modo de saludo. Abe la levantó, pero la bajó rápidamente.

"¡Bienvenidos al piso 20! Soy Harley. Somos los becarios personales de Tony Stark, así que no tenemos espacio de trabajo aquí abajo. Pero estoy lo suficiente en los laboratorios como para saber qué está pasando", dijo Peter. Todos se lo quedaron mirando. "Bueno. Empecemos con Ava, porque no había terminado de hablar maravillas de su último proyecto". Peter se dio la vuelta y comenzó a caminar de vuelta hacia la estación de Ava. Harley rió disimuladamente.

"Tranquila, cariño." susurró Harley. Peter lo miró de reojo. La clase se reunió alrededor de Ava y su espacio de trabajo. "Así que esta es Ava, es genial. Su trabajo actual es en bioquímica." Harley giró la cabeza y vio a MJ mirándolo fijamente. Se apartó del lado de Peter y se acercó a ella. Sacó su billetera y contó 5 billetes de 20 dólares.

"¿Tasa de interés de 24 horas?" Ella sonrió con suficiencia.

"Digo 50 dólares por cada Peter." Harley sonrió. Ned sonreía junto a ellos.

"Harley, sé que eres nueva, pero definitivamente esperaría que prestaras más atención." La voz de Peter interrumpió la conversación. Tenía la mano en su cadera ladeada y una de sus cejas estaba levantada. Ned y MJ resoplaron. El rostro de Harley se sonrojó levemente.

"Alguien está en problemas." Ned murmuró. Harley le hizo un gesto con la mano a Peter para que continuara. Peter volvió a la demostración. Después de Ava, Peter trasladó la clase para conocer a dos becarios más, Gavin y Suki. Explicaron sus proyectos a fondo. Suki incluso les pidió a la clase que la ayudaran a actualizar su prototipo para una nueva batería de StarkPhone. Peter se deslizó al fondo con Harley, MJ y Ned. Le dirigió a Harley una mirada fulminante.

"Sabes, cariño, yo dejaría de mirarme con cara de suficiencia. Quizás tenga que reevaluar quién es el mentor de quién más tarde". Sonrió con suficiencia. Ellen, menos mal que era la única que podía oírlos, resopló. Rápidamente se tapó la boca con la mano. Ned era un maldito tomate, y MJ parecía tan imperturbable como siempre. Peter sonrió con suficiencia.

"No sé si pensarás eso después. ¿Pero qué pasa con el dinero?", preguntó.

"Le aposté 50 dólares a Harley a que no te adoraría de inmediato", dijo MJ.

"Perdí". Harley se encogió de hombros.

"Dos veces". Terminó Ned. Peter sonrió.

"No sé si me gusta que seáis amigos". Peter dijo: "Bien, vamos a llevar a todos al piso 81, y luego quizás al 83, si Bruce está". Peter sacó su teléfono y le envió un mensaje a Bruce, quien respondió con un emoji de pulgar hacia arriba.

"¿Bruce? ¿Como en BANNER?", susurró Ned. Peter le sonrió a su mejor amigo.

"Sí, amigo. Bruce Maldito Banner. Bien, terminemos esto". Peter levantó una mano para señalar a Suki, quien comenzó a terminar su presentación. Ellen se acercó sigilosamente a Peter.

"Bien, después del 81 y el 83 llegamos al nivel 76 de Comida, ¿y luego hacemos la competencia?", preguntó.

"Sí, traeré a alguien aquí abajo además de Harles y yo", dijo Peter, mirando el horario que tenía abierto en su tableta. Ellen sonrió. "Oh, no me mires así". Soltó una risita.

"Bien, clase, ahora nos llevan al laboratorio 81. Síganme a los ascensores. Tendremos que tomar dos". Ellen llamó. Cuando dividieron al grupo, el Sr. Harrington, Ned, MJ, Abe, Harley y Peter en un ascensor, y todos los demás en el otro.

En el piso 81, Peter fue recibido por varios otros científicos al llegar.

Flash se enfureció lentamente al verlo. Parker, el que se follaba a un pene, no se merecía nada de esto. No había forma de que hubiera recibido todo esto porque era tan inteligente. Era un pobre huérfano que no merecía lo que Flash debería tener.

Peter los condujo a un gran laboratorio al fondo de la planta. Harley estaba pegado a su lado, con las manos en los bolsillos. Una mujer alta y rubia esperaba junto a la entrada del laboratorio.

"Buenos días, Peter", saludó.

"Buenos días, Susan. Primero, Harley. Es el nuevo becario de Tony. Y él es Midtown Tech. Gracias por dejarnos hablar con ustedes". Peter se dio la vuelta y sonrió a la clase. "Bien, chicos, esta es la Dra. Storm, actualmente está trabajando en unas cincuenta teorías diferentes sobre el espacio profundo. ¿En qué están trabajando ahora mismo?", preguntó Peter. La Dra. Storm sonrió cálidamente a la clase y abrió la puerta.

"Bueno, en realidad nos estamos preparando para una misión espacial". Levantó el dedo e hizo un ruido de silencio. "Bueno, de hecho estoy trabajando en el cohete. Si me siguen, les mostraré cómo va todo". Susan los guió a su estación de trabajo, que contenía un holograma del cohete.

"Ahora, sé que todavía están en la escuela secundaria, pero ¿quién puede decirme qué problemas tiene el diseño de este cohete?", preguntó.

"Las aletas no son lo suficientemente aerodinámicas". Flash resopló a medias.

"En realidad, las aletas tienen la forma correcta para este tipo de misión", dijo Susan, con un pequeño asentimiento.

"¿La nariz parece demasiado curva para viajar al espacio profundo?" Ned lo dijo como una pregunta, pero Peter le sonrió a su mejor amigo.

"¡Exactamente!", exclamó Susan. "La nariz del cohete definitivamente debería ser más cónica". Flash miró fijamente a Ned y Peter, quienes lo ignoraron resueltamente. Harley entrecerró los ojos y tomó nota mental de vigilarlo más de cerca. Susan entró en más detalles sobre la importancia de la forma de la nariz y todas las diferentes maneras en que puede afectar sus viajes.

"Bueno, gracias Dr. Storm. Siempre es un placer verte. Midtown, ¿por qué no le damos las gracias a la Dra. Storm y nos dirigimos a nuestra siguiente parada?", dijo Ellen alegremente. Susan saludó con la mano mientras la clase salía.

"De acuerdo, la Dra. Susan Storm nos acaba de enseñar sobre ciencia espacial", susurró Ned en voz alta. Peter se rió entre dientes y medio abrazó a su mejor amigo.

"Amigo, lo sé. ¿Cómo es esta vida?", preguntó Peter.

"Peter, cuando tengas un minuto, ¿puedes mirar un esquema en el que Reed y yo hemos estado trabajando?", preguntó Susan. Peter se volvió hacia ella.

"Lo que sea por ti, Susan", dijo Peter con un guiño. Los ojos de Flash se movieron rápidamente entre los dos con alegría. La clase se dividió en dos para los ascensores. Ellen, Ned, MJ, Seymour y Cindy tomaron uno, mientras que el Sr. Harrington, Flash, Abe, Sally, Betty, Peter y Harley tomaron el otro. Harley y Peter fueron los últimos en entrar, así que estaban justo frente a las puertas.

"Entonces, Parker, ¿cómo convenciste a todos de que trabajaran aquí?" preguntó Flash mientras las puertas se cerraban. El Sr. Harrington estaba demasiado ocupado revisando papeleo como para notar a sus estudiantes. Peter puso los ojos en blanco. Harley fulminó con la mirada a Flash.

"Flash, obviamente soy un pasante aquí. Ahora estoy ayudando oficialmente a dirigir tu visita. Ahora cállate", dijo Peter.

"O sea, obviamente convenciste a todos de alguna manera. O sea, ¿cuántos favores tuviste que hacer para obtener este tipo de trato? O sea, Tony Stark nunca le daría su empresa a un maldito huérfano sin incentivos". Flash no tuvo tiempo de parpadear antes de que Harley le diera un puñetazo en la nariz. Peter lo observó a cámara lenta, mientras el puño de Harley pasaba volando junto a su oreja. Oyó el crujido distintivo de la nariz de Flash. El Sr. Harrington gritó alarmado cuando Flash cayó al suelo. Sally y Betty miraron a Harley con la boca abierta, con los ojos abiertos. Peter inclinó la cabeza hacia Harley.

"Maldita sea, cariño. Y tú pensabas que era fuerte". Sonrió con suficiencia. Harley se sonrojó profundamente. Sally y Betty hicieron contacto visual y ocultaron sonrisas a juego.

"¡Señor Parker!", gritó el Sr. Harrington.

"Desafortunadamente, Sr. Harrington, Eugene Thompson está violando las férreas políticas de intimidación y acoso de Industrias Stark. Harley Keener no ha violado dichas políticas, ya que estaba defendiendo a un compañero de trabajo lo mejor que pudo. Como Eugene acaba de decir, Tony Stark también le advirtió de las implicaciones de sus acciones. Por lo tanto, que se desangre en el suelo por lo que a mí respecta". Peter mantuvo su voz plana y sin emociones, sin delatar nada del intenso torbellino en su cabeza. 1. ¿Tony Stark dijo qué, carajo? 2. Harley Keener solo defendió su honor. 3. En realidad solo quería llorar y llamar a su terapeuta. Peter miró el reloj en su muñeca. Lo alertaba de un ritmo cardíaco extremadamente elevado. Respiró tan profundamente como pudo sin llamar la atención.

Las puertas del ascensor se abrieron antes de que nadie más pudiera decir nada. Peter se inclinó y agarró el brazo de Flash. Lo levantó sin esfuerzo y lo arrastró hasta el laboratorio. El Sr. Harrington lo siguió de cerca.

"Sr. Parker, debe..." Peter se volvió hacia el Sr. Harrington.

"Debo continuar con esta visita, asegurándome de que sus estudiantes reciban la mejor educación posible. No debo permitir que un estudiante me ridiculice y me acose delante de su supervisor".

"Soy su...", comenzó el Sr. Harrington.

"No. En este edificio, soy su supervisor. Ahora, vigilarán a este estudiante hasta que termine el recorrido." Peter interrumpió. Se giró hacia Harley, quien le extendía un trapo, solo parcialmente cubierto de aceite, y lo acercó a la nariz de Flash. Abe, Sally y Betty se habían unido a la clase, boquiabierta. Harley observaba la situación con los brazos cruzados. Los pasos de Crips interrumpieron la conversación. Bruce Banner se acercaba al grupo, con el ceño fruncido por la confusión. "Técnicos de MidTown, quiero presentarles al Dr. Banner."

"¿Por qué no me siguen? Puedo mostrarles algunos de los proyectos más secretos en los que estoy trabajando." Bruce les hizo señas. El Sr. Harrington seguía mirando a Peter, pero acompañó a Flash, que aún sangraba, después de la clase. Ellen le dirigió a Peter una mirada inquisitiva, quien la apartó. Siguió de cerca al Sr. Harrington. Harley se acercó a Peter, rozándolo.

"Hola, cariño", murmuró Harley. Peter negó con la cabeza.

"Gracias", sonrió Peter con tristeza. "Se lo agradezco mucho. Sigamos el ritmo". Harley golpeó la cadera de Peter con la suya y tiró de él tras el grupo. Menos de un minuto después, el ascensor se abrió de nuevo y Natasha Romanov salió. Peter estaba sentado en uno de los taburetes con ruedas de Bruce cuando su sentido arácnido se activó. Sin pensarlo, se recostó. Ella levantó una mano y empezó a pasarse los dedos por el pelo. El Sr. Harrington se quedó boquiabierto.

"¿La Viuda Negra…?", empezó a murmurarle a Ellen. Ella entrecerró los ojos.

"La Sra. Natasha Romanov suele acompañar al Sr. Parker en sus rondas por los laboratorios. Le gusta asegurarse de que esté protegido", dijo Ellen. La clase estaba fascinada con Bruce, y por eso no notaron al recién llegado. Harley y Nat estaban apretados uno contra el otro, hombro con hombro. Harley seguía con los brazos cruzados, así que Nat notó sus nudillos magullados. Su mirada se dirigió a la nariz manchada de sangre de Flash. Ella se encontró con los ojos de Flash y lo fulminó con la mirada, tirando de Peter hacia atrás para abrazarlo. Harley sonrió con suficiencia mientras Flash palidecía.

"Así que este es el nuevo motor que vamos a poner en los StarkPlanes, y de hecho les voy a pedir que me ayuden a arreglarlo. Hay componentes de ingeniería y codificación. La codificación de la máquina está aquí en esta tableta, hay un par de errores que cometí a propósito. La mecánica del motor está aquí en este simulador, también con errores autoinducidos. Quiero que la mitad de ustedes tome codificación y la otra mitad encuentre las fallas en el mecanismo". La clase se dividió y comenzó a trabajar. MJ, Ned, Cindy y Flash fueron al simulador, mientras que Abe, Betty, Sally y Seymour se dedicaron a la codificación.

"¿Qué pasa, Mat Patuk?" Peter levantó la cabeza para mirar a Nat. Ella le sonrió.

"Solo quería ver cómo estás. Recibí una alerta", dijo, tocando el reloj en su muñeca. Peter sonrió y se relajó en ella.

"Peter, ¿podrías revisar su trabajo de codificación hasta ahora?", preguntó Bruce. La clase los miró con los ojos desorbitados. Peter sonrió y asintió. Natasha empujó a Peter hacia el grupo, haciéndolo rodar por la sala.

"Dr. Banner, ¿por qué no revisa la codificación?", preguntó Abe, más curioso que nada.

"Bueno, en realidad esto es un invento de Peter, así que él tendría el mejor conocimiento de la codificación". Bruce respondió encogiéndose de hombros. La clase siguió mirándolos. Peter repasó la codificación rápidamente. Natasha ladeó la cabeza hacia Harley.

"¿Qué demonios pasó?", preguntó. Peter arqueó una ceja. Natasha lo fulminó con la mirada.

"Ese imbécil le preguntó a Peter cuántos... favores había hecho para llegar donde está", gruñó Harley. "Y ese profesor idiota intentó gritar como Peter cuando le di un puñetazo". Natasha entrecerró los ojos.

"Lo mataré". Natasha se enfureció.

"Estoy bastante segura de que no podemos", dijo Harley. Natasha lo miró evaluativamente.

"Parece que tuvieron un comienzo excelente. Obtuvieron la mayoría de los errores importantes. Pero si usáramos el código tal como está, tendríamos una falla crítica del motor. Hay dos errores importantes más que podrían causar esto. Después de obtenerlos, los otros errores dificultarán el funcionamiento del motor. Si bien no explotará, será poco más que una moto". Peter le devolvió la tableta a Abe.

"Peter, eres muy inteligente", dijo. Peter se frotó la nuca.

"Oh, eh, gracias Abe", dijo. "¿Tienen alguna pregunta?" Betty y Sally hicieron contacto visual. "¿

Te gusta la otra becaria, verdad?", preguntó Sally en voz baja.

"Inmensamente". Peter respondió con sinceridad.

"¿Cuánto tiempo llevas de becaria aquí?", preguntó Betty.

"Alrededor de un año y medio". Peter se encogió de hombros.

"¿Desde cuándo hablas ruso?", preguntó Seymour.

"Alrededor de un año y medio".

"¿Quién te enseñó?", preguntó Sally.

"Nat me enseñó casi todo, pero Wanda y Bucky ayudaron con solo hablarme".

"Guau", dijeron todos al unísono.

"¿Algo más?", preguntó Peter.

"¿Cuántos idiomas hablas?", preguntó Abe. Peter contó con los dedos.

"¿Cuatro? Incluyendo inglés", dijo Peter. "Ruso, italiano y español. No, cinco. Ahora soy bastante bueno con el gaélico. Seis si cuenta el lenguaje de señas". Todos lo miraron boquiabiertos.

"Esto puede ser súper raro, pero ¿cuándo te pusiste cachondo?", rió Sally.

"O sea, empecé a entrenar con Nat dos veces por semana, así que supongo que eso ayuda…" Se encogió de hombros con torpeza. "Pero, eh, ¿y preguntas sobre la codificación?" Negaron con la cabeza. "Vale, volvamos a lo nuestro, voy a ver cómo está el otro grupo". En cuanto Peter se alejó, empezaron a susurrar. Peter bloqueó todo lo que pudo. Levantó una mano y se frotó la sien mientras rodaba. Natasha estuvo detrás de él en un segundo, empujándolo.

"в чем дело (¿Qué pasa?)", susurró.

"Просто громко. Это был уже долгий день. (Solo fuerte, ya ha sido un día largo)", respondió. Peter examinó el simulador en el que estaban trabajando.

"MJ, ¿por qué demonios?", preguntó. La chica en cuestión sonrió con suficiencia. Había jugado con las funciones de diseño y el motor ahora era rosa fuerte con lunares.

"Era un poco monótono para un producto de Stark. Ni siquiera tenía detalles cromados. Tony estaría decepcionado". Se encogió de hombros. Ned y Cindy parecían ser los únicos dos que estaban interesados en arreglar el proyecto.

"Ned, Cindy. ¿Alguna pregunta?", preguntó Peter. Ned levantó la vista con una sonrisa.

"¡Amigo, esto es genial! Bien, ¿hicimos esto bien?", preguntó. Peter acercó la simulación y la amplió.

"Sí, amigo. Esto es una pasada. ¿Viste cómo lo hice?" Peter sonrió.

"Amigo, literalmente inventaste un motor generador de campo. Esto es genial". Ned dio saltos.

"Bien, entonces el próximo fin de semana tienes que venir a ver en qué he estado trabajando en el laboratorio. Vas a flipar". Peter sonrió.

Cuando Natasha se movió para ver si Peter estaba bien, Harley se acercó a Ellen y al Sr. Harrington. El Sr. Harrington lo miró con recelo.

"¿Qué tal tu primer día, Sr. Keener?", preguntó Ellen con una sonrisa. Harley sonrió cálidamente.

"Algunos altibajos, señora. Como cualquier otro trabajo", dijo Harley. Ellen puso los ojos en blanco.

"Ellen, por favor, Harley. Solo queremos que sepas que estamos increíblemente felices de tenerte en el personal. No tengo duda de que te llevarás de maravilla con todos. "

Será agradable estar aquí, Ellen". "

¿Cuánto tiempo te quedas?" Ella lo miró con cautela. Harley se encogió de hombros.

"Honestamente, el plan era que solo estuviera aquí durante el verano y luego volviera a casa para mi último año. Pero, eh, creo que me gusta Nueva York". Mantuvo la mirada fija en Peter con una pequeña sonrisa en el rostro.

"Apuesto a que sí". Ella sonrió. "¿Terminarías la escuela secundaria aquí si pudieras quedarte?"

"Oh, sí", Harley se giró para sonreírle al Sr. Harrington. "Estaría encantado de ir a Midtown Tech". Ellen levantó una ceja y se concentró en el profesor, que estaba pálido y ligeramente sudoroso.

"Peter, ¿cuánto importan las proporciones de energía en conjunción con la potencia?", preguntó Cindy. Peter sonrió y saltó a la ciencia.

Bruce circulaba entre los grupos, haciendo contacto visual de vez en cuando con Nat, que todavía agarraba el hombro de Peter. Bruce le lanzó a Harley una mirada inquisitiva. Harley movió los nudillos, mostrando sus magulladuras. La mirada de Bruce se endureció. Se detuvo con el grupo de programación y sacó su teléfono. La clase continuó trabajando en los errores durante otros 30 minutos.

"Bien, ¿creen que encontraron los problemas?", preguntó Bruce. La clase asintió. "¡Genial! ¡Vamos a unir las dos piezas y ver cómo reaccionan!" Bruce tomó la tableta del grupo de programación y la llevó al simulador. Peter y Nat se apartaron para dejar espacio a todos. Bruce cargó el código rápidamente y sonrió a la clase. "¿Quién quiere pulsar el botón de encendido? MJ, sé cuánto aprecias el caos?" Le ofreció la tableta. Ahora mostraba un gran botón rojo en el centro.

"Dra. Banner, sería un honor". MJ golpeó la pantalla con el pulgar con demasiada alegría. La clase observó la simulación con inquietud. Peter sonrió suavemente mientras la máquina ejecutaba la simulación, marcando cada punto de control con una marca verde.

"¡Guau!", exclamó Bruce. "Lo hicieron genial. Bueno, esas son todas las actividades que tenía planeadas. ¿Alguien tiene alguna pregunta sobre ciencia o la empresa que pueda responder?"

"¿Cómo trabaja Industrias Stark para proteger el medio ambiente?", preguntó Sally.

"Industrias Stark está completamente desconectada de la red eléctrica. Nos sustentamos al 100% con el reactor arc. Además, en los últimos dos años, Tony Stark presentó el proyecto 'Happy Green Time'. Que consiste básicamente en un enorme bosque en la habitación. Además, es autosuficiente y produce tanto aire limpio como la selva amazónica".

"¡Caramba! ¿En serio?", preguntó Sally con la boca abierta.

"Pero no se lo digas a nadie. Estoy bastante segura de que la Sra. Potts está guardando para una ocasión en la que Tony la fastidie de verdad". Bruce sonrió. La clase estalló en carcajadas.

"¿Cómo funciona el proceso de becarios?", preguntó Seymour.

"De hecho, creo que después del almuerzo, tendrán una incursión más extensa en la vida de un becario y en cómo funciona el proceso". Bruce miró al grupo de 'acompañantes'. Ellen asintió. Peter ignoró el resto de las preguntas y volvió a Nat.

"¿Steve prepara el almuerzo?", preguntó.

"No lo creo". Estoy bastante segura de que es el turno de Rhodey, en realidad." Arrugó la nariz con disgusto.

"Entonces, será pizza." Peter se rió entre dientes.

"Eso suena genial", dijo Harley. "Me muero de hambre."

"Acabamos de comer." Peter resopló.

"Peter, cariño. Han pasado como seis horas desde que comimos. Necesitas algo de comida en tu sistema." Harley lo regañó. Ellen miró a Nat y articuló "adorable" para ella. Las comisuras de sus labios se crisparon en señal de acuerdo.

"Deberíamos ir al área de almuerzo de todos modos. Bien, clase, terminemos con esto. Por favor, haga su última pregunta para el Dr. Banner." Ellen gritó.

"¿A cuál los van a llevar?", preguntó Peter.

"Probablemente al 39. No querría llevarlos al 76, por miedo a más incidentes." Miró al Sr. Harrington. Peter asintió.

"De acuerdo, bueno, ¿nos vemos de nuevo en el 20 en una hora entonces?", sugirió Peter. Ellen asintió.

—Vamos, vamos. ¡A comer! —Ellen los despidió con un gesto de la muñeca—. ¡Muy bien, chicos, demos las gracias al Dr. Banner y vayamos a almorzar! La clase parloteaba animadamente mientras se reagrupaban. Algunos seguían mirando de reojo a Peter cuando Bruce se unió al grupo. Peter y Harley los guiaron hacia el ascensor, con Nat y Bruce pisándole los talones. En cuanto se cerró la puerta, Bruce se volvió hacia Peter.

—¿Qué demonios ha pasado?

—Flash dijo una estupidez y Harley, educadamente, le dijo que se fuera a la mierda. Peter se encogió de hombros.

—¿Educadamente? —preguntó Bruce, girándose hacia Harley, que sonreía con suficiencia—.

¿Aún respira, verdad? A eso le llamo las ventajas de mi encanto sureño. Peter resopló e intentó disimular la risa. Las puertas se abrieron antes de que Bruce pudiera protestar. Peter salió del ascensor.

—FRIDAY, por favor, avísame cuándo llega el almuerzo —dijo—. Voy a hacer unas cosas. Se fue en un minuto. Los otros tres lo siguieron mucho más despacio.

"Y voy a... ¡al diablo! Voy a asegurarme de que no vuelva a hiperventilar". Harley siguió el camino de Peter tan rápido como pudo sin correr a toda velocidad.

"Rhodey va a perder la apuesta, ¿verdad?", preguntó Bruce.

"Sin la menor duda. Estoy bastante seguro de que Wanda y yo ya ganamos". Nat sonrió. "Pero venga, tenemos que ver a unos jefes". Nat y Bruce se dirigieron a la parte del ático de Pepper y Tony.

Texto del capítulo

Harley suspiró aliviado al encontrar a Peter. El chico había subido por la escalera secreta (¡Que le digan a Harley que existen cosas así! ¡Menos mal que el viernes está en todas partes!) hasta los jardines que Bruce les había contado a la clase. Deambuló un minuto antes de ver el pie de Peter colgando de un árbol. Se detuvo al pie y miró hacia arriba.

—Oye, tú —murmuró Harley, sabiendo que Peter lo oiría. Antes de que pudiera decir nada más, una telaraña lo golpeó en la cadera y lo subieron al árbol. Peter estaba en medio de la rama, así que Harley estaba junto al tronco. —Qué truco tan ingenioso.

—No tenías por qué hacer lo que hiciste —dijo Peter. Harley resopló.

—Cariño, no solo acepté asegurarme de que no pasara nada, sino que nadie, y lo digo en serio, dice esas tonterías de la gente que me importa —dijo Harley. Peter se inclinó hacia Harley, quien abrazó al pequeño.

—Yo solo, ¿de dónde sacó Flash esa idea sobre Tony? —susurró Peter.

"¿Te refieres a que te dio la compañía?" Peter asintió. "Quizás tenga que ver con lo de ayer, cuando Flash gritaba sobre 'Pene' Parker", gruñó Harley. "Tony se volvió loco. Gritó que eras uno de los futuros herederos de su compañía y que eras como un hijo para él. Fue muy conmovedor ahora que te conozco. ¿Por qué te llama Pene y cómo es que nadie lo supo?"

—Mi terapeuta lo sabe. —Peter se encogió de hombros—. La verdad es que no importa. Sé quién soy y sé que tengo gente a mi alrededor que me quiere y se preocupa por mí. Flash es tan insignificante en mi vida que ya ni lo noto. Pero todavía no logro asimilar lo de la Inteligencia Artificial.

Cariño, ¿por qué es tan confuso? Tony te quiere, eres un genio, y además, manejaste esa situación con la gracia y la fuerza que Pepper habría tenido. Eres la elección perfecta.

—Bueno, me alegro de tener al menos tu voto de confianza. —Peter sonrió.

—Tienes mucho más que yo —dijo Harley riendo entre dientes. El reloj de Peter sonó con un mensaje de FRIDAY—. ¿Almorzar?

—Sí. Deja que te ayude a bajar. Peter agarró la telaraña, que aún estaba sujeta a la cadera de Harley, y lo bajó lentamente al suelo. Peter se dejó caer junto a él y se dirigieron juntos a la cocina.

Steve, Bruce y Nat estaban acurrucados juntos susurrando.

—Solo digo que asustamos al niño. Me convertí en supersoldado simplemente porque odiaba a los abusadores —susurró Steve. Peter entrecerró los ojos.

—No, gamberro. Te convertiste en un supersoldado por puro despecho. —Bucky se acercó y abrazó a Steve.

"¿Qué pasa?", preguntó Peter. Todos se dieron la vuelta. "Saben, para ser dos súper soldados y un asesino, no debería poder sorprenderlos. No habrá cicatrices en nadie".

"Espera, ¿qué me perdí?" Harley miraba a un Steve tímido y a un Peter ceñudo. "Joder, nunca he odiado tanto no tener superpoderes". Todo el grupo se giró hacia Harley, asombrado. Bucky sonrió con complicidad.

—Quizás podamos hacerte unos audífonos especiales. —Peter le dio una palmadita a Harley en el hombro, compasivo. Harley le frunció el ceño. Se abrió paso entre el grupo y rebuscó entre la montaña de pizza.

- Pedro, ¿qué quieres? -preguntó.

"Pepperoni." Harley encontró un pepperoni grande y se lo entregó a Peter, quien se lo comió de inmediato. Harley encontró un plato y lo llenó con un puñado de lonchas de queso.

—Espera —Steve levantó una mano—. Espera. Peter, ¿Harley lo sabe? Peter se quedó paralizado, con la boca llena de pizza. Tragó despacio. Harley sonrió con suficiencia mientras comía su propia pizza.

O sea, chicos. Es muy listo. No le dije nada. Peter dio otro mordisco lento. Steve y Bruce miraron a Harley con ojos evaluadores. Nat solo sonrió con suficiencia. Tony y Pepper entraron juntos a la cocina.

—Hola, ¿qué tal la gira? —preguntó Tony. Peter se encogió de hombros.

—Podrías tener una posible, casi, demanda. Harley me dio puñetazos. Peter se encogió de hombros. Tony frunció los labios.

—Lo oí —dijo con brusquedad. Peter arqueó las cejas, confundido.

—¡Ay! Me voy a comer toda esta pizza a otro sitio. Peter miró confundido a Harley, quien se encogió de hombros. Peter salió de la cocina y se dirigió a la sala. Se dejó caer en el sofá y encendió la tele. Bruce y Nat lo siguieron con su almuerzo.

En la cocina, Tony estaba cara a cara con Harley.

—Está bien, entiendo que necesitas gafas de anciano, pero esto definitivamente se pasa de la raya —dijo Harley con sarcasmo.

Vi las imágenes en el ascensor. ¿Fue esa la única vez hoy que se dijo algo?, preguntó Tony.

—Sí. Hubo algunas miradas de desaprobación, pero nada visible. Casi se mea en los pantalones cuando apareció Nat. —Harley resopló—. Aunque tengo el presentimiento de que no fue el final. Peter se hace el mártir, y sé a ciencia cierta que le enseñaste. —Harley lo fulminó con la mirada. Pepper también fulminó con la mirada a Tony.

"Le preguntaré a su terapeuta si hay algo que podamos hacer", dijo Pepper.

—Voy contigo a hacer las prácticas. Steve, tú también vienes —dijo Tony señalándolo—. Bucky se queda aquí.

—¿Qué? ¿Por qué? —gritó Bucky.

"Porque literalmente eres todo el control de los impulsos de Steve".

—Estoy conmocionado —dijo Steve, con los labios entreabiertos por la sorpresa. Bucky lo fulminó con la mirada.

¡Peter! ¡Deja de mandarle memes a Steve! —gritó Bucky. Un minuto después, Peter apareció con un puchero.

—Pero Buck, ¿cómo derrotaste al Capitán América?

—Le disparamos en las piernas. Porque su escudo es del tamaño de un plato. Y es idiota. —Contestó Steve y levantó la mano para que Peter chocara los cinco. Bucky gimió. Peter rió disimuladamente—. Ese es mi favorito, sin duda.

—Dios mío. Bueno, deberíamos bajar a 20. No queremos hacer esperar a Ellen. —Tony negó con la cabeza, derrotado. Peter empezó a rebuscar en los armarios—. Peter, ¿quieres más pizza?

—No, estoy buscando los bocadillos de fruta. ¿Dónde demonios se han metido?

—Siguen en tu habitación —añadió Harley, servicial. Bucky escondió la cara en el hombro de Steve.

—Oh, mierda, lo olvidé. —Peter salió de la cocina, ajeno a la evidente tensión.

"¿Qué acaba de pasar?", preguntó Tony. Negó con la cabeza, intentando procesar la información. Steve apretó los labios.

Peter buscaba las frutas. Las robó del armario esta mañana. Se le olvidaron. Harley terminó cada frase bruscamente. Pepper se tapó la boca con la mano. Tony entrecerró los ojos. Antes de que nadie pudiera decir nada, Peter volvió a la habitación saltando, comiendo frutas.

Bueno, vámonos. Tengo otras cosas que hacer hoy. Peter los guió hacia el ascensor. Harley se acercó y le arrebató una bolsa de snacks de fruta. Steve y Tony los siguieron de cerca.

Cuando FRIDAY los dejó bajar en el piso 20, Midtown aún no había llegado. Nigel levantó la mano para saludar, pero se quedó paralizado al ver a Tony y Steve.

"Amigo, ¿de verdad es ese el número 6?" Harley se concentró en el Red Bull que tenía en las manos.

—Siete —graznó Nigel. Tony frunció el ceño y se desvió hacia la estación de Nigel.

¿Cuánto tiempo llevas trabajando?, preguntó.

—Unas 37 horas, señor. Sr. Stark. —Nigel tragó saliva audiblemente. Peter contuvo una sonrisa.

"¿No es eso algo que no está permitido?" Tony se volvió hacia Peter.

"Suena ilegal", dijo Steve.

"En SI no tenemos reglas fijas sobre muchos aspectos de las prácticas. Nuestra política es seguir la política de la escuela", dijo Peter. "Y si la política de la escuela falla, no tenemos planes de contingencia".

—Nuestra política es una mierda —resopló Harley.

—Se lo diré a Pepper. ¿Podrías colaborar con ella para establecer políticas aceptables? —le preguntó Tony a Peter.

—Ya he empezado uno. —Peter sonrió con suficiencia. Tony puso los ojos en blanco, pero Steve vio que sus labios se contraían.

Bien, ¿en qué estás trabajando? Tony se volvió hacia Nigel. Peter le dio un codazo a Harley y le hizo un gesto con la cabeza. Harley siguió a Peter al fondo de la planta, donde había una gran sala con cuatro mesas de trabajo grandes.

"¿Qué es lo de la pasantía?" preguntó Harley.

Bueno, decidimos implementar una especie de prueba en las visitas guiadas. Sirve para ver quiénes encajarían bien en SI. Quienes lo hacen bien se incluyen en una lista, de modo que, si su solicitud es aprobada, el sistema la detecta y la envía al responsable de contratación.

"¿Se te ocurrió esto?" Peter le sonrió. "¿Eres el gerente de contratación?"

"Bueno, sí, pero no aceptamos pasantes de preparatoria, así que todavía no ha habido ningún solicitante de las pruebas", explicó Peter. "Pero hablando de eso, ayúdenme a conseguir estas cajas de piezas". Peter se acercó a los grandes armarios metálicos y abrió las puertas de golpe. Harley vio cómo Peter levantaba dos cajas enormes de piezas y las llevaba a una mesa.

"¿Sabes? Me parece mucho más divertido verte." Harley sonrió con suficiencia. Peter lo fulminó con la mirada. Harley levantó las manos en señal de rendición y fue a coger una caja. Al final, depositaron cuatro cajas por mesa. Las cajas estaban llenas de circuitos impresos, engranajes, rótulas y todo tipo de piezas. "¿Qué se supone que hacen?"

La idea es darles unas tres horas para crear prácticamente lo que quieran. Necesitan una idea clara y un diseño elaborado, pero en realidad, todo vale. Peter se encogió de hombros. Harley se sentó en uno de los taburetes y rebuscó en una caja. Peter se sentó a su lado y observó cómo Harley empezaba a ensamblar las piezas. Unos veinte minutos después, tenía casi un arma completa.

"¿Crees que serían mejores las nueces o las baterías?" preguntó Harley.

Nueces. Más pequeñas y con más fuerza. Peter sonrió. Harley sonrió con sorna y empezó a meter nueces en el bote. Peter ladeó la cabeza. «Tony trae la clase para acá».

—Genial. —Harley levantó el arma y apuntó a la puerta.

"Aquí es donde los ponemos a prueba, gremlins", decía Tony al abrir la puerta. Harley apretó el gatillo. Vieron cómo una nuez del tamaño de una moneda de diez centavos volaba por los aires y se clavaba en la frente de Tony.

—Uy —dijo Peter con sarcasmo. Tony los fulminó con la mirada.

"Esta fue una decisión terrible. Nunca debí haberlos presentado". Steve se reía histéricamente detrás de él. Empujó a Tony al salón para que los estudiantes pudieran entrar. Ellen y el Sr. Harrington cerraban la marcha. Ellen les sonreía a Peter y Harley, mientras que el Sr. Harrington miraba boquiabierto a Steve. Bueno, toda la clase, menos MJ, miraba boquiabierta a Steve.

—Creo que fue una gran decisión —dijo Harley con una sonrisa.

"Clase, mientras papá regaña a sus hijos, ¿por qué no se dividen en grupos de cuatro? Así que busquen una pareja y elijan una mesa", anunció Ellen. MJ y Ned se sentaron enseguida en los taburetes de la mesa donde estaban Harley y Peter. Cindy y Betty se sentaron juntas, mirando con los ojos a Steve. Seymour y Flash ocuparon la mesa más alejada de Peter. Así que Abe y Cindy ocuparon la mesa final. Tony se acercó y se paró detrás de Harley. Peter se levantó de un salto y se paró junto a Ellen.

"Bueno, primero, vamos a responder todas las preguntas que tengan sobre el programa de becarios". Dio una palmada. Nadie dijo nada. "Dios mío. Casi todos los días no se callan. Sé que tienen preguntas". Sally levantó la mano de golpe.

"¿El Capitán América suele supervisar a los pasantes?" Sus ojos estaban fijos en Steve.

—No, es muy hogareño. Y normalmente no lo dejamos ir a ningún lado sin Bucky —dijo Peter.

"¿Por qué?" preguntó Betty.

—Porque no controla sus impulsos y le da un puñetazo en la cara a cualquiera —respondió Peter. Steve se llevó la mano al pecho con dramatismo.

—Shook. —Las mandíbulas estaban oficialmente en el suelo. Peter puso los ojos en blanco.

"Bueno, preguntas relacionadas con las prácticas".

"¿Industrias Stark acepta estudiantes de preparatoria?", preguntó Flash. Todos se giraron hacia él. MJ negó con la cabeza lentamente. Ese enorme idiota. Tony y Steve se acercaron.

—No. Todas las solicitudes de prácticas deben presentarse a través de una universidad —respondió Peter.

—Entonces, ¿cómo pueden tú y... él hacer prácticas? No está permitido —dijo Flash con desdén.

—No nos postulamos —dijo Peter sin rodeos. Todos se volvieron hacia él.

—Espera, ¿y cómo es que tienen uno? —preguntó Seymour. Peter se giró hacia Harley y miró a Tony, quien se encogió de hombros sutilmente.

"Bueno, cuando tenía doce años, Tony irrumpió en mi garaje y tuvo un ataque de pánico masivo después de que un terrorista volara su casa", dijo Harley.

—Vaya manera de airear mis trapos sucios. Tony puso los ojos en blanco. Harley simplemente se encogió de hombros.

"Le salvé la vida, ayudé a arreglar su traje y aquí estamos".

—¿Peter? —preguntó Abe—. ¿Y tú?

—Bueno, yo fabrico los primeros lanzatelarañas de Spider-Man. —Peter apretó los labios.

—Un genio de mierda también —murmuró Harley. Tony asintió. Todos se volvieron hacia Tony.

"¿Así que simplemente lo llamaste?" preguntó Cindy.

—Bueno, no, de hecho apareció en mi apartamento —dijo Peter. Harley resopló—. ¿Preguntas de becario?

"¿Cómo es el proceso de entrevista?" preguntó Betty.

Bueno, primero, necesitas al menos dos cartas de recomendación de prácticamente cualquier persona. Recomiendo que sean de alguien con quien tengas sentido. No me interesa leer cartas de tu madre ni de tu profesor de inglés. Si incluyes a tu profesor de inglés como referencia, asegúrate de incluir a un profesor en cuya especialidad te gustaría especializarte.

Después, revisamos las clases que estás cursando, tu especialidad y, por supuesto, tu promedio. El proceso de entrevista es bastante intenso. Primero te reúnes con el gerente de contratación y, si logras impresionarlo, tendrás una reunión con Pepper Potts. Ella toma todas las decisiones finales.

—¿De verdad? —preguntó Tony—. ¿Con los becarios?

—Pues no. Obviamente no la consultaron cuando trajiste a Harley a casa. Peter sonrió con suficiencia. Harley puso los ojos en blanco.

"¿Quién es el gerente de contratación? ¿Puedo sobornarlo?", preguntó Seymour.

Bueno, soy un gran fan de los Cheetos. Pero la comida tailandesa... sin duda, me llega al corazón.

"Lo recordaré", susurró Harley tan bajo que solo Steve, Peter y Tony lo oyeron. El rostro de Steve se transformó en una extraña sonrisa torcida mientras intentaba disimularla. Peter simplemente sonrió.

—Espera, ¿eres el gerente de contratación de becarios? —preguntó Betty. Peter asintió.

Si quieren solicitar, SI está presente en casi todas las universidades, así que no será difícil iniciar el proceso. Sin embargo, como fueron tan geniales como para que les permitieran visitar la empresa, queremos darles una pequeña ventaja. En las cajas que tienen delante hay piezas de repuesto de cualquier cosa que puedan imaginar. Su trabajo, durante las próximas tres horas, es idear un concepto claro para algún tipo de invento. Y asegúrense de escribirlo y dibujarlo. Puede ser literalmente cualquier cosa. Todos lo miraron fijamente. "¡Pues a trabajar!" Peter volvió a sentarse en su taburete.

Ned y MJ fueron los primeros en abrir sus cajas. Bueno, MJ simplemente agarró una y la volcó. Miró a Tony directamente a los ojos y susurró.

"Adoro el caos".

"De verdad me das miedo", respondió Tony. MJ asintió. Steve empezó a deambular por la sala, preguntando a los grupos qué pensaban. "Debería hacerlo yo, ¿no?". Tony miró a Peter, quien asintió solemnemente. Tony gimió y se arrastró por la sala.

"¿Me ayudas a mejorar?" Harley le tendió su arma con una sonrisa.

—Claro. ¿Queremos que tenga una función de IA? Tendremos que robar algunas placas de circuitos —preguntó Peter.

"No pondríamos VIERNES ahí, ¿verdad?"

"No, usaremos a Karen".

"¿Karen?"

—Sí, es mi IA personal. —Peter se dio un golpecito al reloj en la muñeca. Harley lo tomó y se lo acercó a la cara. Le dio un golpecito suave.

—Hola, Harley —saludó una dulce voz. La voz de Harley se iluminó como un árbol de Navidad.

—Vale, sí, claro. Tendremos que fabricar sensores y altavoces, y vale. —Harley se levantó de un salto y corrió hacia los armarios. Cargó los brazos con diferentes piezas y regresó a su puesto de trabajo. Peter rebuscó entre las piezas y sacó una pequeña placa de circuito con forma de disco.

¿Tengo sensores, tú altavoces? ¿Ayudaremos a la implementación?

—¡Genial! No olvides tus gafas. —Harley rió disimuladamente y le lanzó las suyas a Peter, quien se las puso con una sonrisa.

"Son tan lindos que me dan ganas de vomitar", interrumpió MJ. Peter miró a su alrededor, olvidando dónde estaban. Tony y Steve estaban junto a la mesa de Flash. Ambos tenían los brazos cruzados, en una postura defensiva muy evidente. Sally y Betty se inclinaban hacia su mesa para escuchar lo que Peter y Harley hablaban. Abe y Cindy trabajaban diligentemente. Peter levantó la cabeza y miró los esquemas en los que trabajaban Ned y MJ.

"¿Cómo vamos a subir a Karen?", preguntó Harley. "Estoy pensando en transferencia de contacto. Como cargadores inalámbricos". Peter asintió.

Aproximadamente una hora después de haber estado trabajando, Tony y Steve regresaron.

—Bueno, la mayoría de tu clase es bastante inteligente. Diría que Cindy, Abe y Sally tienen potencial. ¿Qué están haciendo ustedes dos? —preguntó Tony a MJ y Ned.

—Señor Stark, señor, estamos creando un AT-AT, señor —dijo Ned. Peter se animó y observó su progreso. Tony negó con la cabeza.

—Tony. Llámame Tony, Ned. —Tony negó con la cabeza—. ¿Ustedes dos? —Tony se volvió hacia sus becarios.

—¡Pistola de nueces! —dijo Harley con cara seria. Peter resopló de risa.

—Lo estamos mejorando con Karen —explicó Peter. Tony miró su reloj.

Te quedan poco más de dos horas. Si creas tu propio programa en lugar de usar solo a Karen, les dejaré mejorar uno de los trajes de Iron Man. Harley abrió mucho los ojos, pero Peter los entrecerró. Se inclinó y le susurró algo a Harley, quien solo emitió un sonido de «oooo».

"¿Sin supervisión?", preguntó Peter.

—Sí, sin supervisión. —Tony suspiró.

—Trato hecho. ¿Peter inicia el código? —Harley se dio la vuelta y empezó a rebuscar entre las piezas. Peter se levantó tan rápido que el taburete seguía girando.

"¡Necesito mi portátil!" gritó mientras corría.

Menos de cinco minutos después, estaba corriendo de nuevo hacia la habitación.

—Señor Parker —graznó el señor Harrington.

—¡Todo mi verano depende de esto, Sr. Harrington! —gritó Peter. El Sr. Harrington y Ellen siguieron a Peter de vuelta a la mesa. Tony y Steve charlaban en voz baja.

"¿Qué están haciendo?" preguntó el señor Harrington.

"Les dije que les daría uno de los trajes de Iron Man para mejorar si creaban una nueva IA para el arma que Harley fabricó", dijo Tony encogiéndose de hombros. El Sr. Harrington se quedó boquiabierto.

"¿Pueden hacer eso?" Tony se encogió de hombros.

Depende de si pueden colaborar. Creo que es hora de que hablemos. Síganme. Tony hizo un gesto con el dedo y se marchó sin decir nada más. Harley levantó la vista y le sonrió con suficiencia. Steve disimuló una risita.

—Ustedes dos son terribles —dijo Peter y negó con la cabeza.

"Peter, ¿te conté alguna vez de la vez que le di una paliza a un tipo detrás de un cine?", preguntó Steve en voz alta. "Se portaba como un cretino, intimidando a esta mujer. No me contengo con los abusadores". Peter levantó la vista lo suficientemente rápido como para ver cómo la cara de Flash palidecía.

"Mira, según lo cuenta Buck, te estaban pateando el trasero detrás de un cine y él tuvo que venir a salvar tu flaco trasero", dijo Peter.

—Lamento el día que se conocieron. Ya no eres mi sobrino favorito. —Steve se cruzó de brazos e hizo pucheros.

"Sigue diciéndote eso." Tony y el Sr. Harrington regresaron poco más de una hora después. Steve y Ellen habían entablado una conversación, dejando que los niños trabajaran.

—Hola, underoos. ¿Cómo va todo? —Tony se inclinó sobre su hombro.

—¿Disculpe, Sr. Stark? —llamó Sally. Tony se giró y se acercó a ella—. ¿Es Peter Parker su hijo ilegítimo? —resopló Tony.

"Si lo fuera, Pepper me mataría".

"¿Por qué?"

—Porque como su tía tiene la custodia, no podríamos adoptarlo a menos que ella acepte. Y eso no va a pasar. Tony resopló. Sally lo miró boquiabierta.

—Hola, viejo. —La cara de Tony decayó.

"¿Y Harley?" preguntó Sally.

—Es el novio rebelde en el que Tony se ve demasiado reflejado. Sally dio un salto al ver a Steve a su lado. Tony se burló.

—Como si... —Hizo un puchero. Sally y Betty volvieron a mirarse a los ojos y sonrieron con suficiencia.

—Señor Stark. Si no viene, sacará a los peores —canturreó Peter.

"¿Qué, sois unos auténticos gremlins?"

—Si terminamos con tiempo de sobra, ¿podemos tener dos trajes? —preguntó Harley.

—A menos que hayáis hecho un milagro desde que me fui, eso no pasará. Claro, chaval. Termina en diez minutos. Puedes tener dos. Tony resopló. Pasaron un par de minutos antes de que alguien dijera nada.

—Hola, señor Stark —llamó Peter.

"¿Sí, chico?"

"Queremos al Mark 30 y al Mark 43". Todos levantaron la vista para mirarlos. Harley sostenía el arma con una sonrisa. "¿Listo, Harles?", preguntó Peter.

—Hagámoslo. —Harley dejó el arma sobre el panel de contacto que había construido y que estaba conectado a la laptop de Peter. Peter pulsó la tecla Enter, iniciando la carga. Tony se acercó con la confusión dibujada en el rostro. Steve lo siguió de cerca.

Oye, Tony. ¿Cuánto tiempo te habría llevado hacer esto? —preguntó Steve en voz baja.

Todas mis IA se basan en la misma plantilla básica. Todas se basan en lo que era JARVIS. Pero me llevó casi un año y medio crear Jarvis con éxito. Tony frunció el ceño.

"Espera, entonces, cuando les diste el cebo..."

"Jamás pensé que lo lograrían". Tony se inclinó hacia adelante al completarse la carga. Toda la sala estaba al borde del asiento. Ned temblaba tanto que MJ le dio un codazo en las costillas. Peter le hizo un gesto a Harley con la cabeza.

"¿Sophie?", preguntó. Esperaron con gran expectación.

Hola, jefe. Soy la munición de la grabación, que está al 75 %. Hay catorce personas en la habitación. Tres de ellas necesitarían más de un disparo para causar daños considerables.

—¡Sí! Peter y Harley saltaron por los aires. Tony se quedó boquiabierto y sus ojos se abrieron de par en par.

—Bueno, primero. Necesitamos descubrir tu personalidad. —Harley sonrió.

Creo que es la IA perfecta para ti. Va directo al tiro mortal. Peter resopló.

—Estoy de acuerdo con Peter. Quizás tu juicio esté deteriorado —dijo Sophie.

"¡Caramba! ¡Lo lograron!", dijo Tony. Steve giró sobre sus talones con una sonrisa enorme.

—¡Claro que sí! ¡Sophie, dile lo bien que lo hicimos! —gritó Harley.

"Actualmente tengo el 65% del nivel de inteligencia de Karen. Es muy inteligente", dijo Sophia.

—Sophie, ¿cómo se comunican tú y Karen? —preguntó Peter.

"Está conectada a tu portátil. Cuando me estaban subiendo, se conectó conmigo", explicó Sophie. Peter se iluminó de emoción y miró a Tony, que estaba en shock.

—Está bien, Sophie, aguanta. Te conseguiremos un hogar mejor y más permanente —dijo Peter. Harley le sonrió.

Bien, clase. Sé que nos hemos desviado un poco del tema, pero se nos acaba el tiempo. Tony, Harley y Peter van a venir a ver todos sus productos terminados —anunció Ellen.

Tony negó con la cabeza y se giró hacia Ned y MJ. Sin decir palabra, MJ presionó un botón y el AT-AT cobró vida, dando bandazos y crujidos como uno real. Tony asintió.

"Me encanta el realismo".

"¡Excelente!" dijo Peter con un acento británico remilgado.

—¡Qué magnánimo! —exclamó Harley. Tony suspiró y se acercó a Sally y Betty.

Nos inspiramos en el arma de Harley. ¡Así que hicimos un arpón que dispara rayos eléctricos! —dijo Betty alegremente. Tony arqueó una ceja.

Por eso llevamos al Capitán Americano a las pruebas de prácticas. ¿Listo para que le apliquen una descarga eléctrica, Steve? —preguntó.

Claro, ¿por qué no? Bucky no me habría creído si le hubiera dicho que no pasó nada. Mejor haría algo. Steve se apartó y preparó su postura. Golpéame. Betty y Sally negaron con la cabeza.

—No creo que pueda electrocutar al Capitán América —dijo Sally.

—Entonces, Peter —dijo Steve. Peter sonrió y agarró el arpón. Se giró y se lo entregó a Harley. Harley se agarró el pecho y olió.

—Hermano —susurró. Tomó el arpón y apuntó a Steve.

—Vale, recuerda que tiene la punta afilada, así que apunta a cualquier cosa menos a mi torso. —Harley sonrió con picardía y apretó el gatillo, atravesando a Steve en la carne del muslo. Steve cayó al suelo de inmediato, con los ojos desorbitados.

—¡Caramba! —exclamó Peter—. 10/10 volvería a arponear. Steve se levantó del suelo, jadeando.

"Eso fue mucho más voltaje del que esperaba". Steve tosió.

—Este es el mejor día de mi vida. —Harley sorbió por la nariz. Peter rió disimuladamente.

—Muy bien, ahora que hemos frito un par de neuronas del Capi, ¡sigamos adelante! —Tony aplaudió con una sonrisa.

—Pete, ¿puedes? —Steve señaló el arpón.

¡Bien! Eugene y Seymour son los siguientes. ¿Qué tienen para ofrecer? Tony hizo que la clase se retirara.

"¡Niños, no se preocupen por la sangre!", gritó Peter. Les dio un segundo a todos, asegurándose de que Tony hubiera hecho suficiente antes de estirarse y arrancarle el perno de la pierna. Harley le entregó el botiquín. Peter le vendó la pierna con fuerza antes de unirse a Tony y a la clase. Harley seguía sonriendo de oreja a oreja. Chocó la cadera de Peter con la suya en un silencioso agradecimiento. Peter le devolvió el golpe.

"¿Y entonces?" Peter se centró en Flash y Seymour.

—Bueno, hicimos un robot que se supone que limpia tu escritorio —dijo Seymour. Peter asintió, animándolo.

¡Genial! ¡Veámoslo! MJ se inclinó hacia Harley.

"Es tan alentador. Va a ser un éxito", murmuró. Seymour dejó un bolígrafo sobre la mesa.

—Oh, sin duda. —Flash se inclinó hacia adelante y presionó el botón de encendido. El robot se dirigió hacia el bolígrafo e intentó pasar por encima de él. El robot se movió hacia adelante y hacia atrás, golpeando el bolígrafo. La clase quedó en un silencio inquietante. Peter se acercó y agarró la laptop para poder ver el código.

"¿Quién creó el código del bot?", preguntó Tony. Flash levantó una mano tímidamente.

"Lo hiciste bien", dijo Peter. "El único problema que dificulta el proceso de recogida es esta parte de aquí. ¿Ves?" Peter se inclinó y le mostró a Flash el problema con el código. "Si cambiaras estas líneas, tendría un mejor efecto". Peter le sonrió a Flash, quien murmuró algo así como "vale, gracias".

Buen diseño. Me gustan las garras. Lo hacen un poco más peligroso. Harley sonrió. Seymour sonrió ante el cumplido.

—Práctico. Sé con certeza que a Peter le vendría bien uno de estos —dijo Tony. Peter ladeó la cabeza con expresión escandalizada. Harley resopló—. Sus habitaciones también son un desastre. Quizás podamos hacer una más grande.

"Llamado." Sally rió disimuladamente.

Ya saben, chicos. Una vez, buscaba al Sr. Stark para que me ayudara con un proyecto, y entré al laboratorio, y su camisa estaba...

—¡Peter! —gritó Tony.

—Se fijó en la lámpara. Llevaba más de una hora atascado allí y no se le ocurrió que podría, no sé, quitarse la camisa. Peter fulminó con la mirada a Tony. Harley estaba encorvado, respirando con dificultad. Steve se agarraba el pecho con lágrimas en los ojos. La clase lo miraba boquiabierta. —Ahora, si no recuerdo mal, ¡todavía nos queda un proyecto por ver! —Peter hizo pasar a la clase para que vieran en qué estaban trabajando Cindy y Abe.

—Llévenselo —dijo Pedro, haciendo un gesto hacia ellos.

"Hicimos un robot que persigue el sol", explicó Cindy. "Está diseñado para seguir al sol y alimentar a la planta que lleva en su espalda". Peter se agachó lentamente.

"¿Cindy?"

"¿Sí?"

"¿Ustedes dos hicieron un Bulbasaur robótico?"

"¡Tienes toda la razón!" Abe sonrió.

—¡Bueno, a ver! —exclamó Harley. Cindy pulsó un pequeño interruptor y el robot movió cada brazo una vez.

"Fri, danos un rayo de luz solar falso", dijo Peter. Un círculo de luz brillante apareció a un lado del escritorio. El robot se giró y corrió hacia él. "Fri, mueve el rayo lentamente al otro lado de la mesa". Mientras la luz se movía, el robot corrió tras ella.

"¡Esto es increíble!" exclamó Tony.

"Sería genial para los apartamentos de Nueva York". Peter sonrió. Abe y Cindy les sonrieron radiantes.

—Bueno, se nos acaba el tiempo —dijo Ellen—. Peter, Tony, ¿podrían terminarlo?

—Bueno, tenemos el tiempo justo para responder cualquier pregunta que puedan tener —dijo Peter. Cindy levantó la mano.

"¿Cuál es el pequeño borde que mencionaste antes?"

¡Me alegra que lo preguntes! Todos los que hoy demostraron un rendimiento excepcional en sus proyectos serán incluidos en una lista. Si solicitas una pasantía, tu nombre aparecerá en el sistema. Te dará una pequeña ventaja. Peter sonrió.

"¿Cuánto tiempo llevamos haciendo eso?" preguntó Tony.

—Como un año. —Tony arqueó una ceja—. ¿Alguien más?

—Peter, la señora Potts te pregunta si puedes conocerla —interrumpió VIERNES.

—Dile que voy enseguida. Gracias, FRI —respondió Peter.

"Terminaré con las preguntas". Tony se puso de pie frente a la clase.

—¡Bien, espero que se hayan divertido! Nos vemos mañana en clase. Peter prácticamente salió corriendo del aula.

"¿Quién tiene preguntas?", preguntó Tony. Seymour levantó la mano.

Tengo curiosidad por Peter. ¿Es cierto lo que dijiste ayer sobre tomar las riendas de la empresa? Tony suspiró.

—Bueno, al diablo. No hemos tenido una conferencia de prensa sobre esto, y sus padres firmaron un acuerdo de confidencialidad, así que les diré. Peter y Harley van a ser el director ejecutivo y el director de operaciones de Industrias Stark. Harley empezó a atragantarse de inmediato. Steve le dio una palmada en la espalda con una sonrisa.

"Lo siento, ¿qué?" dijo Harley con voz entrecortada.

—Ah, y MJ será el director financiero. —Tony se encogió de hombros.

"Claro que sí", dijo cuando la clase la miró fijamente.

"¿Estamos bien?", preguntó Tony. "¿Nadie más duda de que ya le he pedido a May Parker que adopte a ese niño?"

"¿Te derribé?" preguntó Ned.

"Ella se rió y colgó".

En SI trabajamos por un futuro mejor. ¡Y nos encantaría que solicitaran una pasantía en el futuro! —dijo Tony con una sonrisa.

"Muy bien, clase, es hora de volver a la vivienda a recoger sus cosas", anunció Ellen. "Por favor, síganme y los llevaremos a casa". La clase salió en fila. Ned le dio a Harley una palmadita alentadora en el hombro, mientras que MJ solo sonrió con suficiencia. Solo quedaban Tony, Harley y Steve.

Bueno, creo que salió bien. ¿Podrían ayudarme a llegar a la enfermería? ¿Sin que Buck lo vea? —preguntó Steve.

—Sí, chaval, ayúdame. —Tony le dio una palmadita a Harley en el hombro. El chaval giró la cabeza y lo miró boquiabierto.

"Lo siento, ¿qué voy a hacer ahora?" Chilló.

Dije equipo pequeño, ¿no? Tú, Peter, Terror Viviente. Los tres forman un equipo perfecto. Al menos eso esperaba. Peter y tú parecen llevarse de maravilla hasta ahora. Tony abrazó a Steve y le hizo un gesto a Harley para que hiciera lo mismo. Harley se levantó y ayudó a Tony a llevar a Steve a la enfermería.

Peter estaba emocionado de salir de esa habitación. Su clase era absolutamente aterradora. Y ya no sabía cómo comportarse con Harley. Era tan comprensivo con todas sus travesuras y problemas. Peter dejó que su pistola eléctrica le disparara al Capitán América, ¡por Dios! Peter nunca pierde la oportunidad de usar la pistola eléctrica. Llegó rápidamente a la oficina de Pepper y levantó la mano para llamar.

—Pasa, Pete —llamó Pepper. Peter entró y se sentó en una de las sillas.

"¿Qué pasa, Pep?" Pepper tenía una carpeta manila delante, pero aparte de eso, su escritorio estaba vacío. Pepper respiró hondo, pero no dijo nada. Peter se retorció ante el escrutinio. "¿Pasa algo, Pepper?"

—Acabo de hablar por teléfono con May y hemos decidido que queremos que te mudes a la torre —dijo Pepper por fin. Peter se quedó boquiabierto.

—Espera, ¿qué? ¿Qué hay de May? —preguntó.

—Esperaré a que hable con ella. Pero quería decírtelo en cuanto lo decidiéramos —dijo Pepper.

—Pero, ¿por qué? —La voz de Peter era baja e increíblemente vulnerable. A Pepper se le rompió el corazón al instante.

—Cariño, ¿quieres pasar una noche de cine conmigo esta noche? ¿Solo nosotros? —preguntó Pepper. Peter se quedó boquiabierto.

—Sí, claro, Pep. —balbuceó. Pepper sonrió.

Hablaremos de ello esta noche, ¿de acuerdo? Pero quería darte una buena noticia después de tener que ayudar con la excursión. Peter sonrió a su regazo.

—Gracias, Pep. Nos vemos esta noche. —Peter se levantó y salió de la habitación arrastrando los pies. Al llegar al ascensor, se quedó paralizado—. Viernes, ¿dónde están todos?

El jefe y Harley llevan a Steve a la enfermería. Ned y MJ están en el piso 73 recogiendo sus cosas. Los vengadores entrenan en el piso 4.

"Por favor, llévame a mi laboratorio", dijo. Friday lo llevó directamente al laboratorio, sin detenerse por nadie. Cuando entró. Inmediatamente se dio la vuelta y comenzó a caminar por la pared, dirigiéndose al nido permanente que había creado en los ángulos de las rejillas de ventilación del techo. Sacó su último paquete de bocadillos de fruta y se acomodó en su nido para pensar. Pepper y May querían que se mudara a la torre. ¿Estaría May cansada de cuidarlo? Nunca debería haberlo hecho. No fue culpa suya que el hermano de su esposo muriera. Y no fue culpa suya que Ben muriera, dejándola sola al cuidado de Peter. Pero ¿por qué Pepper estaría de acuerdo? Aproximadamente una hora después, Harley entró en el laboratorio.

"VIERNES, ¿no dijiste que Peter estaba en el laboratorio?" preguntó.

—Estoy aquí arriba —llamó Peter suavemente. Soltó una mano del nido.

—¡Madre mía! ¿Cómo no me di cuenta? —Harley estiró el cuello y se encontró con la mirada de Peter—. ¿Qué haces ahí arriba, cariño?

"Crisis existencial".

¿Podrías ayudarme a subir? Yo también quiero uno de esos. Harley esperó mientras Peter le disparaba y lo levantaba. ¿Me va a quedar un moretón permanente? Peter se encogió de hombros.

"Si quieres que te lleve a lugares altos."

—Un moretón para siempre. —Harley se acercó a Peter—. ¿Y cuál es tu crisis?

"Parece que Pepper y May decidieron que me mudaré a la torre". Harley se volvió hacia él.

"¿Y eso es una crisis por qué?"

"¿Por qué May ya no me quiere cerca?" La voz de Peter no se quebró en absoluto durante esa frase. Harley lo abrazó.

Oye, Pete, eso no es posible. Si algo sé de ti, es que May te adora. Después de que te fuiste, uno de los niños preguntó por ti, y Tony dijo que éramos todos idiotas si no creíamos que le había pedido a May que te adoptara. Ned le preguntó si ella lo rechazó, y Tony dijo que solo se rió y colgó. Peter miraba a Harley con la boca abierta.

"¿Qué hizo?"

—Cariño, ¿cuándo vas a entender que Tony y Pepper te consideran su hijo? —Harley negó con la cabeza. Peter se relajó en el nido, pensativo.

—Bien, ¿cuál es tu crisis? —Peter volvió a centrarse en Harley.

Bueno, también después de que te fuiste, Tony dijo "al diablo con todo" y anunció que MJ sería el director financiero de SI, y preguntaste si yo sería el director de operaciones y el director ejecutivo. Entonces, me atraganté con el aire.

—Bueno, eso tiene mucho sentido —dijo Peter. Ahora era el turno de Harley de quedarse boquiabierto.

"¡¿Cómo?!"

—Bueno, Tony te respeta. Tienes la cabeza bien puesta. No aguantarías ni una mierda de la junta. Peter se encogió de hombros. Harley se relajó en el nido.

"¿No somos una pareja?"

—Entiende mejor por qué Tony estaba tan desesperado por que nos lleváramos bien —dijo Peter. Harley asintió.

"¿Quieres trabajar con Sophia?" Peter asintió y empezó a bajar a Harley. Peter se dejó caer junto a él, de modo que quedaron cara a cara.

"Quiero que sepas que me alegro mucho de que Tony Stark entrara en tu garaje", dijo Peter. Harley arqueó una ceja. "Me dio muchísimas oportunidades. Y las aprovecharé ahora, si te parece bien". Con cada palabra, Peter se acercaba aún más, hasta que al final, sus labios estaban a un pelo de los de Harley. Harley tragó saliva audiblemente. Entreabrió los labios y la sangre le afluyó a las mejillas.

"Creo que me parece bien", suspiró. "Pero, eh, quiero asegurarme de que lo hagamos por las mismas razones".

—Bueno, Harley Keener, hago esto porque eres hermosa. Una actitud arrogante que me deja sin aliento. Una mandíbula con la que podría cortarme, unos ojos azules que me destrozan con una sola mirada, y ni me hables del resto de tu cuerpo. —Harley estaba colorada como un tomate en ese momento—. Y eso es solo tu apariencia física. Eres increíblemente inteligente, me haces sentir mejor, literalmente en todo, y eres increíblemente amable. Te apasiona lo que haces y, ¡qué carajo!, es lo que más te atrae. La pasión y el corazón que tienes son realmente asombrosos. ¿Te parecen suficientes razones?

—Yo, eh... yo... —Harley tartamudeaba en ese momento. Peter lo había hecho retroceder hasta chocar contra una mesa. Peter sonrió con suficiencia.

"¿Estás bien ahí, Harley?"

"Creo que no me importa", logró decir Harley. Peter dio un último paso al frente y capturó los labios de Harley con los suyos. Harley ni siquiera intentó controlar su dominio esta vez. Era plenamente consciente y no le importaba que Peter estuviera al mando de este beso. Peter se había apretado contra Harley, apoyando las manos en sus caderas. El chico dejó escapar un gemido absolutamente obsceno al contacto. Sin romper el beso, Peter agarró los muslos de Harley y lo impulsó a subirse a la mesa. Peter rompió el beso y respiró hondo.

Tengo pulmones superpoderosos, y aun así me dejas sin aliento. Respiró. Harley tartamudeó. Nadie lo había hecho sentir tan descontrolado. Se alimentaba de la energía. Harley agarró las caderas de Peter y lo atrajo hacia sí. Peter se dejó llevar con una sonrisa. Los sentidos de Peter estaban centrados únicamente en Harley. El latido de su corazón. Los suaves ruidos que hacía. Dondequiera que tocaba, su piel se electrizaba. Estaba tan concentrado en Harley que no oyó la puerta abrirse.

¡DIOS MÍO! —chilló Tony. Peter reaccionó por instinto. Bajó a Harley de la mesa y lo balanceó hacia atrás, mientras saltaba sobre la mesa en posición de combate.

Nadie habló. Peter parpadeó, se dio cuenta de lo que había hecho y se deslizó fuera de la mesa.

—Hola Tony, ¿qué pasa? —chilló Harley.

—¡¿QUÉ COÑO ACABA DE PASAR?! —gritó Tony.

Nos estábamos besando. Como siempre. Entraste. Y mi instinto me decía que ibas a lastimar a Harley, así que me subí a la mesa para protegerlo. Peter apretó los labios y asintió.

—Mi héroe —dijo Harley con una leve sonrisa. Peter le guiñó un ojo.

"¡Dios mío!" Tony salió corriendo de la habitación.

"¿Nosotros…?" preguntó Harley.

—No. —Peter agarró rápidamente a Harley y lo depositó en la mesa—. Para eso están los demás Vengadores.

"¿Sabes? Me parece recordar que teníamos una regla de no besuquearnos en el laboratorio", dijo Harley. Peter hizo un puchero. "Pero creo que podemos ignorar eso durante diez minutos". Peter se zambulló de inmediato.

Dos horas después, Peter estaba saltando por la sala, con Harley detrás. Pepper los había llamado para cenar.

Oye, cariño. ¿Por qué Tony salió corriendo y gritando sobre sus ojos? —preguntó Nat.

"Tú y Wanda ganaron la apuesta", cantó Peter y se deslizó en su silla. Natasha soltó una carcajada al sentarse. Harley arqueó una ceja, pero negó con la cabeza y no preguntó.

—Bueno, bien. Al menos se enteró antes. —Pepper sonrió.

Harley y Peter compartieron una sonrisa de satisfacción, sabiendo que, sin importar cuándo se había enterado, Tony era simplemente una gran reina del drama