CAPITULO 69: HIJAB NUPCIAL (VELO NUPCIAL)

Tan pronto como terminó el Festival de las Flores, la noticia de que Su Alteza se estaba preparando para la ceremonia de entronización se extendió por todo el Imperio Einstein.

No todos los habitantes del Imperio lo aprobaron.

Cuando Poseidón ascendió al trono, había asumido legalmente el cargo por Decreto Imperial. Pero Hades había tomado el trono asesinando a su hermano, por lo que no tenía reputación de gobernante virtuoso entre la gente. Es belicoso y le gusta matar.

Tiempo atrás, para encontrar al Octavo Príncipe, sus espectros buscaron de casa en casa, provocando quejas entre la gente.

Sin embargo, también hubo mucha gente que lo ayudó.

Después de todo, gracias a Hades, Athenas se convirtió en un estado vasallo del Imperio Einstein. Y la represión anterior fue eliminada y reemplazada por orgullo y euforia.

Hades había estado posponiendo su ceremonia de entronización todo este tiempo, pero inesperadamente había decidido celebrarla ahora. Después de ascender oficialmente al trono, el nombre del país tendría que cambiarse, y también habría que cambiar muchas políticas. Esto significa que en los próximos años, Hades probablemente optará por consolidar sus asuntos internos y dejar de lado la guerra.

La gente del exterior del palacio no lo sabe, pero hay un vago rumor de que el día de la ceremonia, Su Alteza también conferirá a su Emperatriz.

No fue hasta que se entregaron innumerables brocados al Salón 'Dinastía Ancestral' que todos descubrieron que el rumor no era un rumor, era cierto.

Su Alteza Real Hades Einstein realmente conferirá a la Emperatriz.

Su nueva Emperatriz, la joven de púrpura, está bordeando actualmente un hijab en el Salón 'Esmeralda'.

Después de regresar al Palacio Imperial, Shaina se había mudado del Salón 'Dinastía Ancestral', Hades todavía dejaba que Violate la vigilara, pero ya no la obligaba a vivir en su alcoba Imperial.

Las doncellas bordadoras la guiaron con respeto y paciencia: "Mi señora, la formación del hilo no es así. Si lo usas así, la parte de atrás del hijab no se verá bien".

Shaina realmente no tenía talento en esta área, dijo: "No sé cómo, ¿Puedes ayudarme a bordarlo?"

Las doncellas bordadoras se cubrieron los labios y se rieron. Al ver la mirada confusa de Shaina, alguien dijo: "Déjeme explicárselo Mi Señora, es una regla del Gran Imperio Einstein que la joven casadera debe bordear su velo personalmente. Este hijab simboliza la sinceridad del amor en el corazón de la novia y bendecirá el matrimonio para que dure por siempre".

Otra persona agregó: "Además, Su Alteza ha ordenado que la joven Dama termine de bordarlo con sus propias manos".

Shaina no necesita confeccionar la túnica de Fénix. Solo necesita bordar el hijab nupcial, todavía faltan dos meses para la ceremonia y, en circunstancias normales, todavía tendría tiempo suficiente.

Shaina se sintió desconsolada, tomó la aguja de plata y continuó aprendiendo de las doncellas bordadoras.

Cassios la consoló: "Ten paciencia, Maestra". Él solo quiere que bordee el velo, pero tú quieres su vida.

Entonces, durante el día, Shaina aprendió a bordar con las doncellas bordadoras y al anochecer salía a caminar.

Quizás porque Hades estaba de buen humor, Dante de Cerberus, fue liberado. Pero se le prohibió transformarse en forma humana en el Palacio.

De vez en cuando, Shaina lo veía tomando el sol a la sombra de un árbol en su forma de perro, pero antes de poder acercarse, él huía.

Shaina originalmente pensó que la insondable Saori tomaría medidas cuando se difundiera la noticia de su nombramiento como Emperatriz.

Sin embargo, solo se encontraron una vez en los pasillos de los jardines comunes del Palacio 'Flores de Narciso' por casualidad y Saori le sonó desde lejos, luciendo tranquila y gentil.

Había un ligero indicio de zozobra en el rostro de Saori, era muy sutil, haciéndola parecer un poco cordial y desolada.

Shaina frunció el ceño mientras miraba su espalda, Cassios dijo rápidamente: "Maestra, no debes simpatizar con ella, siento que esa mujer está ocultando algo y no es nada bueno".

"Lo sé", dijo Shaina, "No tengo simpatía por ella". Solo sintió que si Saori era capaz de hacerse daño a sí misma controlando el anillo de plata, no había posibilidad de que se quedara sentada de brazos cruzados sin hacer nada.

Sin embargo, Saori todavía no había hecho nada, lo que daba lugar a una sensación de incertidumbre.

Shaina regresó al Salón 'Esmeralda' y descubrió que Hades también estaba allí. No había estado tan relajado estos días, revisando los impuestos, preparándose para la ceremonia de coronación y al mismo tiempo buscando al Octavo Príncipe. A veces, las luces del Salón 'Dinastía Ancestral' todavía estaban encendidas muy tarde en la noche.

Él sostenía algo en su mano. Shaina se acercó y vio que era el hijab de novia que había estado bordeando.

Había un fénix bordado en el hijab, Shaina era una novata y ni siquiera podía tirar de los extremos del hilo correctamente. Los hilos dorados en el hijab rojo se veían espantosos a primera vista.

Hades miró a Shaina disgustada.

Shaina podía ver su expresión incluso si permanecía en silencio, "¿Solo pudiste bordar algo como esto?"

Shaina lo miró inocentemente y dijo: "No soy especialista en este arte, realmente es lo mejor que pude hacer. Pero las doncellas bordadas dicen que el matrimonio solo será bendecido si la novia borda ella misma el hijab nupcial. Si realmente no puedes soportar mirarlo, deja que las doncellas de bordado lo hagan, de cualquier modo, nadie notará la diferencia".

Hades dijo sarcásticamente: "¿Y eres tú la que quiere ser Emperatriz?" Se dio la vuelta y descubrió que Shaina ya no estaba en el mismo lugar.

La peliverde tomó una almohada con sus delicadas manos y se acostó cómodamente en la cama bordada con azaleas plateadas. A medida que se acercaba el verano, el clima en el Imperio Einstein se volvía más caluroso. Levantó la mano, un talismán amarillo entre sus dedos se iluminó y hermosos copos de nieve cayeron uno tras otro a su alrededor. Sus largos dedos atraparon los copos de nieve y su falda morada se extendió sobre la cama.

Los copos de nieve cayeron sobre su cabello verde. Ella inclinó la cabeza y vio al joven mirándola aturdida y preguntó: "¿Qué dijiste?"

La nieve que caía se convirtió en cristales de hielo azul en el frente de la joven. Había hecho nunca a principios del verano, pero ella todavía parecía indiferente. Parpadeó lentamente y su aura de frialdad se disipó, revelando el encanto y la belleza de una mujer.

Hades se alejó con una expresión fría en su rostro.

Cassios informó: "Sus orejas se pusieron rojas".

Shaina se sentó y notó que faltaba algo: "¿Dónde está mi hijab a medio terminar?"

Cassios dijo: "Hades se lo llevó".

Shaina pensó en ello por un momento y un atisbo de sonrisa apareció en sus ojos.

Las luces del Salón 'Dinastía Ancestral' incluso se apagaron todavía más tarde y las doncellas bordadoras no regresaron con Shaina.

Medio meses antes de la ceremonia, Shaina recibió un hijab bordado.

El hijab se colocó en la cabecera de su cama, estaba delineado con magníficos hilos de oro y cada parte estaba hermosa y delicadamente bordada. Shaina lo recogió y lo tocó con sus dedos, casi pudiendo ver la imagen de Hades bordeando el fénix con la expresión fría de su rostro.

Comparado con la artesanía de las mujeres, este fénix tenía una composición ligeramente más resistente.

Shaina miró al magnífico fénix con asombro.

Incluso el tono de Cassios sonaba un poco complicado: "Un niño que crece solo en un Palacio Frío, aprende por necesidad a dominar cualquier habilidad para poder vivir". Hades, que es un demonio maligno, en realidad creyó en esa superstición y bordó el hijab con la esperanza de que los Dioses lo bendijaran en su matrimonio. Es bastante gracioso, pero si lo piensas bien, te hará sentir complicado.

Shaina guardó el hijab nupcial y se mordió ligeramente el labios inferiores.

Es la primera vez en su vida que engaña los sentimientos de alguien y parece que lo ha logrado.

oooo

Al día siguiente de que Shaina recibió el hijab, la noticia de que Hades planeaba convertir a Xhina Aries en su Emperatriz llegó de alguna manera a la corte.

Si Hades hubiera querido nombrar a otra persona como su Emperatriz, los ministros definitivamente no se atreverían a interferir en sus asuntos familiares, pero era Xhina Aries, la hija del gran General del Imperio enemigo que había oprimido al Imperio Einstein durante casi veinte años. ¡Ahora Su Alteza quiere casarse con la hija de ese malhechor!

Los funcionarios de la corte civil pensaron más allá. Si la única hija legítima de Shion Aries tenía ambiciones en el futuro y daba a luz al primer Príncipe legítimo, toda la Dinastía Einstein caería indirectamente en manos de los Aries.

Los ministros decidieron inmediatamente protestar ante el monarca.

¡Sin mencionar que el Príncipe Zeus seguía mirando codiciosamente el trono desde afuera! El matrimonio de Su Alteza con la hija legítima del despreciable Shion Aries equivalía a perder por completo el apoyo del pueblo.

No sólo ellos, sino también Minos, que siempre había escuchado a Hades, sintió que esto no era bueno.

Minos dijo: "Su Alteza, si tanto le gusta Lady Xhina, puede convertirla en una concubina imperial y conferirle el título de Consorte Sabia, o si lo prefiere, incluso puede cambiar los títulos de las concubinas y otorgarle el título de Consorte Preciosa. Pero si le da el título de Emperatriz de este país a la hija legítima de Shion Aries, a los ojos del pueblo, usted, Su Alteza, será lo mismo que un traidor".

Ante sus palabras, Hades refutó inconscientemente: "¡¿Quién te dijo que me gusta?!".

Minos pensó para sí mismo: "..." ¿Cuál es el punto entonces si ella no le gusta?

Los dos se miraron y Hades susurró: "Ella sólo quiere el título de Emperatriz".

La mente de Minos estaba más confusa: "…" ¡Ah! ¿Y él le dará lo que ella pide y, sin embargo, dice que no le gusta?

Minos se quejó con impotencia: "Los Venerables Ministros antiguos todavía están arrodillados afuera. Su Alteza, estas son las personas que apoyan su ascenso al trono. Realmente no puede dejarlos morir por ofrecerle consejos".

Los ojos de Hades estaban llenos de burla.

Minos suspir y sinti amargura en su corazn. En su opinión, darle la bienvenida a Xhina Aries como su Emperatriz era algo completamente dañino. Nadie en el Imperio estaría de acuerdo. Si Hades insiste en hacer esto, solo hará que los funcionarios se sientan amargamente decepcionados.

Este asunto estuvo estancado durante muchos días, e incluso Saori, que estaba en el harén, se enteró.

Un funcionario de apellido Lycaón incluso había estrellado su cabeza contra el carruaje del Emperador para hacer que Hades cambiara de opinión.

Hubo rumores en el palacio y, de alguna manera, alguien comenzó a especular que Su Alteza ya no conferiría una Emperatriz.

Saori es actualmente la única persona en el harén con un título conferido, y ella personalmente calentó sopa para visitar a Hades.

Pasó por los jardines del Palacio 'Flores de Narciso' que estaban llenos de flores. Antes de llegar al vestíbulo del Salón 'Dinastía Ancestral', se topó con Jabu, que caminaba apurado.

El rostro de Jabu estaba pálido. Cuando vio a Saori, le tomó un tiempo controlar su expresión y hacer una reverencia.

Saori notó de un vistazo una salpicadura de sangre fresca en el hombro de Jabu.

"Saludos 'Consorte Preciosa'. Tengo un asunto urgente, así que debería irme." Jabu corrió unos pasos antes de darse la vuelta para recordarle amablemente: "Hoy no es apropiado que visite a Su Alteza, Mi Señora, es mejor que regrese al Salón 'Cristal' para descansar".

Saori dijo: "Gracias, joven Jabu, por recordármelo".

Jabu siguió avanzando inquieto.

Saori notó que el lugar al que se dirigía Jabu era el Palacio 'Flores de Narciso', seguramente para ir al Salón 'Esmeralda'.

Se detuvo en sus pasos y en lugar de regresar como se le sugirió, continuó caminando hacia adelante.

Frente al majestuoso palacio, la sangre fluía y un cráneo humano rodó hasta el borde de la falda de Saori.

Tatsumi gritó detrás de ella. El rostro de Saori también palideció. Un espectro detrás de ellas cubrió la boca de Tatsumi y dijo fríamente: "Mi Lady, perdone mi atrevimiento. Su Alteza está ocupada ahora y es inconveniente verlo en este momento. Por favor, es mejor que se vaya".

Saori ascendió rápidamente y el espectro soltó a Tatsumi. Las piernas de Tatsumi temblaban y estaba apoyada contra Saori.

Saori no se atrevió a mirar más allá, así que se dio la vuelta y regresó con Tatsumi.

oooo

Cuando Jabu regresó con Shaina, los espectros ya estaban limpiando los rastros de sangre en el suelo.

El sol poniente era como la sangre. El Emperador de largo cabello negro estaba sentado en los escalones, sosteniendo una espada en su mano, mirando el sol rojo ardiente en el horizonte.

Exudaba un aura fría e indiferente, como si el mundo fuera de su enemigo, y sus dedos estaban fuertemente apretados sobre la empuñadura de su espada.

Los sirvientes alrededor del Salón 'Dinastía Ancestral' fueron despedidos.

Todo había sido limpiado, pero el espeso olor a sangre no se había disipado. Shaina miró la espada en la mano de Hades. ÉL levantó la mirada y también la vio.

Los dos se miraron por un momento, luego Shaina se arrodilló frente a él y susurró: "¿Mataste a alguien?"

Él la miró por un momento, levantó la mano y le acarició la mejilla. "Lo hice por ti". Soltó la espada, la frialdad y la tristeza en sus ojos se disiparon. Recordando algo, soltó una risa baja: "Quieres ser la Emperatriz, pero el Ministro Lycaon dijo que: sobre su cadáver, así que lo mate".

Shaina de repente no pudo decir nada. Tenía un nudo en la garganta, por un lado, sentía asco, pero cuando se encontró con sus ojos tranquilos se estremeció.

Hades la hizo callar "shh, shh" y dijo con calma: "No te preocupes, nadie sabrá que lo mate. El viejo Ministro Lycaón había llegado a la edad de retirarse a su ciudad natal para jubilarse, pero a su regreso murió bajo la espada de unos bandidos".

Shaina lo miró con expresión horrorizada: "¿Por qué le pediste a Jabu que me trajera?"

Hades le sonrojó con ternura y dijo: "Todos se oponen a que te confiera como mi Emperatriz. Quiero que veas lo que soy capaz de hacer por ti".

Los ojos del joven estaban tratados de escarlata, y después de que su sonrisa se disipó, agarró los hombros de Shaina con ambas manos y la envolvió en sus brazos.

Cassios dijo enojado: "¡¿Qué le pasa?! Cuando a un mortal le gusta alguien, hará todo lo posible por ser bueno con la otra persona y considerando sus intereses, pero no de esa manera".

El comportamiento de Hades simplemente estaba aumentando la presión psicológica sobre su Maestra. Mató a alguien y tenía que hacerle saber que mató por ella. ¡Qué neurótico!

Había un olor frío a óxido y sangre en sus brazos, Shaina giró la cabeza hacia un lado, sintiendo la necesidad de poner el rostro de Hades en el suelo y pisarlo.

Hades dijo: "Xhina".

"¡Habla!", dijo Shaina con molestia.

— "Conferirte como mi Emperatriz no me ofrece ninguna ventaja y me ha causado muchos problemas".

Shaina dijo: "¿Te obligué a hacerlo?"

Hades le susurró al oído, "Entonces si me traicionas en el futuro", su tono era bajo y frío, como una serpiente venenosa envolviéndola desesperadamente, "No te dejaré ir".

Shaina miró hacia arriba y vio un atisbo de confusión escondido en lo profundo de la expresión fría del joven.

Quizás él tampoco sabía si estaba en lo correcto al dar este paso. Renunciando a la guerra, renunciando a su constante determinación de buscar el poder. Hades vio un pozo profundo frente a él y supo que arrojarse dentro podría herirlo y hacerlo desangrarse hasta morir, perdiéndolo todo, pero se arrojó de todos modos.

Bajando la cabeza a la altura de su pecho, Shaina respondió suavemente, "Lo sé". Junto a su oído, el corazón de Hades latía muy firmemente.

Si no hubiera sabido que el Dios Diablo nació sin hilos de amor, habría pensado que todo esto era tan absurdo como una broma.

CAPÍTULO 70: ¿LO SIENTES? MI ODIO

En efecto, la muerte del ministro Lycaón se mantuvo en secreto.

Se anunció públicamente que se encontró con bandidos en su camino a casa después de su retiro, pero los ministros eran todas personas inteligentes, por lo que cualquiera podría adivinar lo que realmente había sucedido.

Si cualquier otra persona hubiera sido el Emperador, podría haber despertado la ira de los funcionarios. Pero el Emperador es Hades, a quién no le tiembla la mano para matar cuando dice que lo hará, sin importarle la reputación o el prestigio.

No había nada que pudiera hacer contra una persona así.

En resumen, de alguna manera alguien pasó primero, y nadie tomó la iniciativa de contradecir a Su Alteza tentando a su suerte de nuevo.

Todo estaba en pleno apogeo y en un abrir y cerrar de ojos ya era el sexto mes.

El día antes de la ceremonia de entronización, Shaina se probó la túnica nupcial de fénix. La hermosa túnica roja estaba cubierta de capas de hilos dorados que brillaban intensamente al sol.

Treinta y seis doncellas bordadoras trabajaron duro durante dos meses para confeccionar esta prenda nupcial.

Incluso Violate tuvo que admitir que este atuendo era particularmente hermoso.

Shaina acababa de cambiarse de ropa cuando alguien informó que Saori estaba aquí.

Saori dijo: "El clima es agradable, Tercera Hermana, ¿Te gustaría dar un paseo?" Sus ojos estaban ligeramente enrojecidos, cualquiera podía ver que debía haber estado llorando. Cuando las sirvientas miraron a Shaina y luego a Saori, sus ojos mostraron simpatía por la joven de cabello lila. Después de que Su Alteza la había conferido como Consorte Preciosa, no había vuelto a pasar la noche con ella, su situación es bastante lamentable.

Shaina sonrió por dentro: "Está bien". Las dos caminaron por el jardín imperial, y Violate las siguió de cerca.

Saori sonrió con ironía: "Xhina, puedes pensar que estoy aquí hoy para decir algunas palabras provocativas. Pero de hecho, tan pronto como murió Su Alteza Saga, entendí que no soy tan afortunada como tú después de todo".

Shaina dijo: "Tener buena o mala fortuna depende de nuestras propias acciones. Entonces, ¿Por qué compararla con la fortuna de los demás?"

Saori se sobresaltó un poco y asintió: "Hablas bien, pero ya no importa. Mañana, te convertirás en la Emperatriz del Gran Imperio Einstein. Solo quiero pedirte un favor. "¿Puedes interceder por mí ante Su Alteza para pedir una gracia imperial y permitirme abandonar el palacio? Ya sea para vivir en una Residencia remota o para dejarme regresar a Athenas".

Miró a Shaina suplicante y tomó su mano.

Shaina retiró su mano: "Consorte Preciosa, puedes ir tú misma si quieres pedir gracia. Me temo que no puedo ser de mucha ayuda". Las lágrimas de Saori no tuvieron ningún efecto en Shaina, por lo que rápidamente retiró su mano: "Si no hay nada más, regresaré a mi Salón".

Saori miró su espalda y juntó sus manos, su rostro carente de tristeza o alegría.

Cassios dijo confundido: "¿Qué diablos quiere hacer? Es imposible que realmente quiera dejar el Palacio Imperial Einstein".

Shaina abrió su mano.

Cassios dijo sorprendido: "Oye, ¿Qué es esto? ¿Saori te lo metió en la mano hace un momento?"

Había una gema verde en la mano de Shaina.

Shaina dijo: "Esta es la joya de la abuela Mayura". Cuando la familia Aries fue exiliada y las propiedades fueron confiscadas, Mayura escondió solo esta piedra preciosa. Fue lo primero que su esposo le había dado cuando era joven. Cuando Shaina había llevado a Mayura en su espalda para ir a Cocito. Cada noche fría, Lady Aries le contaba algunas anécdotas de su pasado.

La abuela Mayura atesora tanto esta gema, ¿Por qué está en manos de Saori?

Shaina tenía un mal presentimiento en su corazón.

Cassios dijo: "No te preocupes, Lady Mayura ha estado resguardada y solo Hades sabe dónde está, no pasará nada. Saori, como tú, ha estado en el palacio, no hay forma de que pudiera haberle hecho algo a la anciana. ¿No recibiste una carta de ella hace dos días diciendo que estaba a salvo?"

Hablando de la carta, Shaina sospechó en el momento en que vio la gema.

Sacó las cartas que la abuela le había escrito de forma intermitente y las comparó cuidadosamente. La redacción de varias cartas era la misma.

Shaina se estremeció. Aunque varias cartas hayan sido escritas por la misma persona, la redacción no sería exactamente la misma en todas ellas.

Agarró las cartas y la piedra preciosa con fuerza. De repente tuvo una certeza: algo le pasó a la abuela Mayura.

Shaina regresó rápidamente y, efectivamente, Saori todavía la estaba esperando en el mismo lugar.

Saori se paró entre las flores, sin sorprenderse de que Shaina regresara. Dijo en voz baja: "Tercera hermana, ¿Quieres tener una buena charla conmigo ahora?"

Shaina se dio la vuelta y le dijo a Violate: "Dejé la turmalina que se usará en la ceremonia de mañana en mi Salón. ¿Puedes ayudarme a llevarla al Salón 'Dinastía Ancestral'?"

Violate frunció el ceño.

Shaina dijo: "Está bien, puedes pedirle a otra persona que lo haga".

No había forma de que Violate permitiera que alguien más tomara algo tan importante para la ceremonia como la turmalina. Le susurró a otro espectro que cuidara bien de Shaina y se fue al Salón 'Esmeralda'.

Las hermanas caminaron hacia la rocalla. Shaina sacó la gema en su mano y dijo: "¿Qué está pasando?".

Saori también cambió su actitud dócil y miró a Shaina con una expresión complicada. "No me culpes por buscarte en este momento. Algo le pasó a la abuela. Antes de morir, Su Alteza Saga dejó atrás una guardia especial, 'Los Caballeros de Plata'. Anteriormente, Lord Aioros se escondió en el pabellón de la abuela, pero luego murió y 'Los Caballeros de Plata' no se encontraron por ningún lado. Tanto Su Alteza Hades como el Octavo Príncipe quieren esta brigada especial".

Shaina dijo: "Entonces, lo que me estás diciendo es que el Octavo Príncipe no se atrevió a provocar a Hades, por lo que capturó a la abuela para exigir información sobre el paradero de los 'Caballeros de Plata'".

"Así es". Saori dijo: "No puedes visitar a la abuela, pero mi madre sí. Fue a verla hace un tiempo, pero había desaparecido y solo encontró esta joya".

Shaina la miró con frialdad.

Cassios susurró: "Lo que dijo Saori podría ser cierto".

Saori continuó: "El Octavo Príncipe dio a conocer la noticia hace unos días, pidiendo que se trajera a la guardia especial de los 'Caballeros de Plata' para intercambiarla por la vida de la abuela, de lo contrario…"

Saori dijo con voz profunda: "Hoy a la medianoche, será el momento en que muera la abuela Mayura. Todos en la capital conocen la noticia. ¿Todavía recuerdas el momento en que Su Alteza dejó el palacio? Fue a buscar a los soldados rebeldes del Octavo Príncipe. Su Alteza te lo ha ocultado, y la gente del palacio tampoco se atreve a decírtelo. Al principio no quería correr el riesgo, pero ella también es mi abuela".

"Xhina". Saori miró a Shaina, "¿Los 'Caballeros de Plata'… realmente están en tus manos?"

Shaina se rió con desdén, "Por supuesto que no. No me importa cuáles sean tus planes. Pero si descubro que tuviste algo que ver con el percance de la abuela, te dejaré sufrir por el resto de tu vida, incluso si tengo que romper mi promesa".

Para Shaina, la abuela Mayura era la única persona en el Reino Mortal que le había dado amor familiar, y no quería que le pasara nada malo, sin importar lo que pasara.

Pero la hora límite establecida por el Octavo Príncipe era la medianoche. Es absolutamente imposible para Shaina encontrar a los 'Caballeros de Plata' antes de eso para intercambiarlos por Mayura.

Saori bajó la mirada y dijo suavemente: "Crees que tengo malas intenciones, y tal vez las tenga, pero sinceramente espero que puedas salvar a la abuela".

Shaina dijo: "Dame la 'Escama Protectora del Corazón'".

"¡¿Qué?!" Saori la miró sorprendida.

Shaina dijo: "Ya que realmente quieres que salve a la abuela, dame también tus recursos e iré a salvarla".

Saori dio un paso atrás.

Shaina sonrió y dijo: "Mira, deja de mentir sobre lo mucho que también te preocupas por la abuela. Saori, solo te amas a ti misma".

Saori refutó casi inconscientemente: "No, ¿Cómo sé que cuando tomes mi escama realmente la salvarás…"

Shaina la miró, luego dejó de decir tonterías y se dio la vuelta para irse.

Cassios preguntó: "¿Qué deberíamos hacer ahora?"

"Ir a salvarla", respondió Shaina.

— "¿Ya no quieres ser la Emperatriz?".

Shaina dijo enojada: "La vida de una persona está en juego, ¿Por qué debería preocuparme más por convertirme en Emperatriz?" Su propósito no era convertirse en la Emperatriz de Hades en primer lugar, si se movía rápidamente debería poder llegar antes de la medianoche. Si Hades le ocultó este asunto, entonces es porque no quería que saliera a salvar a la abuela.

Si pensaba con más crueldad… Hades también quería a los 'Caballeros de Plata', por lo que permitió que el Octavo Príncipe capturara a Mayura.

Después de todo, Hades también pensó que los 'Caballeros de Plata' estaban en manos de Shaina y tenía miedo de que si se aliaba con el Octavo Príncipe le entregaría la guardia especial, entonces con ese poder y el apoyo de la gente podría desafiarlo por completo. Pero si Zeus realmente matara a la anciana Aries, Shaina nunca le entregaría a los 'Caballeros de Plata' sin importar nada.

Sin embargo, los 'Caballeros de Plata' no están en sus manos. Shaina admitió que Saori era muy inteligente, incluso si esto era una trampa, todavía tenía que ir.

Shaina acababa de regresar del Salón 'Dinastía Ancestral' y escribió una carta diciéndole a Hades que definitivamente regresaría para casarse mañana.

Cassios le recordó: "Maestra, no la dejes aquí. ¿Todavía recuerda los errores pasados de Alone y Shiner en la 'Sabiduría de la Vida Fugaz'?"

Shaina inmediatamente pensó en el mensaje que Alone le había dejado a Shiner, solo para que Sienna lo borrara. Recuperó la carta y la quemó con un hechizo de talismán.

Si alguien descubre que ella está desaparecida antes de mañana, cualquiera que entre a la habitación verá la carta condensarse en una nube de agua y naturalmente se lo informarán a Hades.

Cerró la puerta y les dijo a las sirvientas de palacio del Salón 'Esmeralda' afuera, "Voy a descansar, por favor, que nadie me moleste".

Shaina usó el cosmos de la 'Flor Derribadora del Mundo' y dibujó un hechizo de teletransportación. La sangre brotó de las yemas de sus dedos. Inconscientemente Shaina miró entrañablemente el hijab rojo bordado con hilo dorado a su lado, frunció los labios y cerró los ojos. Al momento siguiente, desapareció en el lugar.

Sosteniendo un anillo de plata, Saori se hizo visible en la habitación de Shaina.

Observó cómo el vapor de agua que flotaba en el aire se condensaba y susurró: "Bastante inteligente". La 'Escama protectora del corazón' emitió una luz plateada, Saori extendió su mano hacia la nube de agua y desapareció sin dejar rastro.

"Es una pena, pero la 'Escama protectora del corazón' sigue siendo útil. Lo siento, Xhina, fuiste tú quien no me dejó una salida". Es hora de ir con Su Alteza.

Mientras tanto, la niebla negra en la 'Bandera Devoradora de Almas' surgió, y el viejo taoísta Gigas informó apresuradamente. "Su Alteza, hay fluctuaciones de una matriz mágica de teletransportación dentro del Palacio Imperial".

Hades abrió los ojos, retrajo su mano, sus delgados labios, estaban teñidos de un magnífico rojo brillante. El demonio tigre frente a él se retorció y la energía negra en la palma de Hades desapareció en un instante.

Entrecerró los ojos. Hades se perdió en sus pensamientos por un momento y luego sonrió sarcásticamente. Había cosas que él pensaba que habían cambiado, cuando en realidad no era así. Por ejemplo, él seguía siendo el monstruo que necesita los núcleos malignos de otras criaturas demoníacas para poder mantenerse con vida.

Hace apenas un momento, todavía estaba pensando, si un día ella lo descubriera haciendo esto en el futuro, ¿Lo miraría con repugnancia? Pero al momento siguiente, le dijeron que ella lo había abandonado una vez más. Otra vez.

Hades se puso de pie y Aiacos hizo guardia fuera de la puerta. Después de un rato, efectivamente, Violate apareció con el rostro pálido: "Lady Xhina se ha ido".

Hades estaba mucho más tranquilo de lo que esperaban. Incluso tuvo la mente para sonreír: "¿Dónde está la máscara de mariposa?"

Violate sacó rápidamente una caja.

Las alas de la mariposa plateada emitían un halo blanco por la noche y voló en una dirección.

Hades susurró: "En dirección a Creta, donde se esconde el Octavo Príncipe". Entonces, los 'Caballeros de Plata' en realidad siempre estuvieron en manos de Xhina, y tal vez, después de entregárselos al Octavo Príncipe, nunca regresará de nuevo.

Hades estaba sonriendo claramente, pero Aiacos sintió vagamente que el estado de ánimo de Su Alteza en este momento era demasiado malo. Violate también bajó la cabeza.

ooooo

El hechizo de rastreo realmente resulta inútil en el Reino Mortal.

Cassios vio que el ojo izquierdo de Shaina estaba inyectado en sangre y rápidamente dijo: "¡Maestra, no vuelvas a abusar del poder de la 'Flor Derribadora del Mundo'! ¡Tú cuerpo mortal se desgastará y no podrá soportar tal esfuerzo!".

Shaina permaneció en silencio. De hecho, solo por viajar tan lejos, sus órganos internos ya se sienten terriblemente doloridos. Como dijo Cassios, cada uso de la 'Flor Derribadora del Mundo' es dañino para su cuerpo. Miró al cielo, solo con la esperanza de encontrar a Mayura y traerla de regreso antes del amanecer. Se acercaba la medianoche. De vez en cuando, podía ver uno o dos lobos con ojos brillantes en el bosque, observándola sigilosamente, sin atreverse a acercarse.

Shaina sintió que algo no estaba bien, parecía haber un olor extraño en el aire, antes de que pudiera analizarlo, sintió que algo la quemaba, se formaron tres clavos más en la 'Lágrima Extintora del Alma'. Ya son seis… escuchó un zumbido en el aire y casi instantáneamente esquivó algunas flechas por instinto.

Se escucharon aplausos y un adolescente vestido de escarlata salió del bosque. Parecía joven, pero había un aura asesina en su rostro. Al ver a Shaina, sintió la emoción de un cazador mirando a su presa.

"Eres la Tercera Dama Aries. Después de esperarte tanto tiempo, finalmente estás aquí".

"¿Octavo Príncipe?", preguntó Shaina, "¿Dónde está mi abuela?".

— "No te preocupes, esa anciana, está bien por ahora. ¿Dónde está el Sello Mágico para invocar a los 'Caballeros de Plata'? ¿Lo trajiste?"

De hecho, en el momento en que vio al Octavo Príncipe, el corazón de Shaina se hundió.

Ella gastó el cosmos de 'La Flor Derribadora del Mundo' para escabullirse sin ser descubierta por el Octavo Príncipe, encontrar a Mayura y llevársela en silencio, pero inesperadamente él ya la estaba esperando.

Zeus es dos años más joven que Hades y tiene un vago parecido con él, pero su cabello es rubio y no tiene la impresionante belleza de su sexto hermano mayor, solo es algo guapo.

Cassios dijo con voz profunda: "¿Podría ser que Saori le haya avisado?"

Esta especulación es demasiado cruel. Si realmente fue Saori, entonces claramente desea la muerte de la abuela Mayura.

Shaina calmó su corazón, luego sacó la turmalina que estaba medio cubierta por su manga y rápidamente la retiró, "Aquí está, déjame ver a mi abuela".

Zeus la miró con una expresión ilegible. "¿Es ese el Sello Mágico?"

Shaina dijo: "Sí".

En realidad, era la turmalina de la Emperatriz para la ceremonia nupcial. Su corazón latía con fuerza y solo esperaba que el Octavo Príncipe no la viera con claridad.

Zeus sacudió la cabeza con pesar: "No está en tus manos. Ni siquiera sabes qué es el Sello Mágico de los "Caballeros de Plata". Sonrió de forma extraña: "Esa joya se parece a la turmalina nupcial de la Emperatriz que mi madre anheló durante tanto tiempo, pero no pudo obtener. ¿Podría ser que mi cruel Hermano Imperial te la haya dado?"

Shaina maldijo en voz baja, dejó de perder el tiempo en charlas y levantó la mano para atacar.

Zeus se rió a carcajadas, su rostro se volvió sombrío: "Mujer tonta, viniste a mi territorio y te atreves a ser tan arrogante. Ya que esa bestia se preocupa tanto por ti, es una razón más para que te quedes aquí".

Inesperadamente, innumerables "Abejas de Flama Roja" aparecieron en el aire.

Cassios gritó: "¡¿Acaso, todos en la Familia Imperial Einstein tienen criaturas demoníacas?!"

Las 'Abejas de Flama Roja' fueron domesticadas por primera vez por la Familia Imperial Einstein, y se desconocía cuántas de ellas estaban en posesión del Octavo Príncipe.

No era demasiado tarde para que Shaina escapara, pero ¿Qué le pasaría a Mayura si se iba? Sacó una espada y mató a dos Abejas que la atacaron. Sin embargo, había demasiadas. Como si hubiera perforado una colmena, un enjambre de 'Abejas de Flama Roja' voló hacia Shaina. En tales circunstancias, ella fue acorralada.

Shaina saltó girando y aterrizó en el suelo. Las Abejas Demoníacas eran enormes, por lo que hizo todo lo posible por esconderse en lugares estrechos, acercándose al Octavo Príncipe.

"¡Te estás sobreestimando!", gritó Zeus.

Había estado escondido aquí en Creta durante tanto tiempo, por lo que, naturalmente, conocer el terreno le dio una gran ventaja, además, sus hermanos Imperiales, Poseidón y Hades, eran tiranos malvados, y gracias a eso, el número de personas que lo apoyaban había aumentado.

Las 'Abejas de Flama Roja' se detuvieron cuando una red de color rojo sangre se extendió de repente detrás de Shaina.

Cassios se sorprendió, "¡Es la 'Red de Fusión de Cadáveres'! ¡Maestra, esquiva rápidamente!"

Al frente estaban las Abejas Demoníacas, y detrás de Shaina estaba la 'Red de Fusión de Cadáveres', de repente se dio cuenta de que en los enfrentamientos que solía tener con Hades, él se había estado conteniendo, porque nunca usó ningún movimiento asesino contra ella.

Zeus no pudo derrotar a Hades, y ella ya estaba en peligro inminente tan pronto como llegó. No tuvo más remedio que arrojarse a las 'Abejas de Flama Roja', para evitar la 'Red de Fusión de Cadáveres' detrás.

Al ver las mandíbulas de una Abeja Demoníaca a punto de perforar su hombro…

Una mariposa plateada pasó a través del enjambre de 'Abejas de Flama Roja', iluminando de repente la noche oscura, y como si hubieran sentido a un depredador, las Abejas Demoníacas se dispersaron como si huyeran por sus vidas.

Shaina cayó al suelo patéticamente y una bota negra familiar apareció frente a ella. Levantó la cabeza y vio a Hades que la miraba sarcásticamente: "Tan mal preparada, todavía te atreves a venir y cortejar a la muerte". Se volvió para mirar a Zeus y dijo con una mueca de desprecio: "Pequeña bestia, te dejaré elegir una forma de morir".

Shaina pensó para sí misma, no cabe duda que son hermanos de sangre, incluso sus maldiciones son las mismas.

Las acciones de Hades fueron aún más extremas.

Zeus también estaba enojado: "Hoy, no tienes salida".

Después de todo, este es el territorio del Octavo Príncipe. Una extraña niebla polvorienta se difundió en el aire y la 'Bandera Devoradora de Almas' detrás de Hades giró rápidamente, dispersando la niebla en un abrir y cerrar de ojos.

Zeus exclamó: "¡Esto es imposible!"

Hades dijo: "Mátalo".

Shaina ya se había levantado y estaba al lado de Hades.

Al ver que las cosas iban mal, Zeus planeó retirarse.

Shaina pensó en Mayura y quiso perseguirlo. Ella acababa de dar un paso hacia adelante cuando Hades la agarró de la muñeca y dijo enojado: "¿Quieres morir?"

"Mi abuela..." Shaina solo había dicho dos palabras cuando la luz plateada de una flecha brilló en el aire. Hades la abrazó ferozmente y la llevó para evitar las flechas que penetraron el tronco de un árbol y se dispararon hacia ellos una tras otra.

El corazón de Aiacos se hundió, ¡Estos no son los hombres del Octavo Príncipe, sino los Caballeros de Plata!

En el momento en que Hades la abrazó, la mente de Shaina se quedó en blanco, no por otra cosa, sino porque la 'Lágrima Extintora del Alma' ardió y los nueve clavos divinos se completaron.

Fue totalmente inesperado, el amor del joven Dios Diablo llegó como el aire, invisible e intocable y la envolvió. Su corazón era como agua quieta e incluso sus latidos se produjeron sigilosamente. Tan insospechado pero ardiente.

Cuando cayeron, Hades incluso usó su palma para proteger su cabeza. Por un instante, el tiempo pareció congelarse ante sus ojos. Hades estaba tan cerca de ella que tuvo que forzar la vista para verlo con claridad, su cuerpo la protegía y las flechas pasaron volando detrás de ella.

Algo cayó del cuerpo de Shaina, y cuando miró, las flechas que llovían atravesaron en dos el gusano de seda blanco que el pequeño Abzu le había regalado. Pero no tenía tiempo para preocuparse por esto porque si iba a matar a Hades, ahora era su mejor oportunidad.

Incluso Cassios dijo entusiasmado: "¡Maestra, date prisa!" ¡Este es su objetivo final!

Shaina apretó los dientes y empuñó los 'Clavos Divinos Extintores del Alma'. Hades la protegió abrazándola con fuerza, y al momento siguiente, tres clavos divinos rodeados por un cosmos dorado se incrustaron en su corazón.

Hades bajó la cabeza aturdido y vio los ojos sin emociones de la joven. Su rostro blanquecino se volvió mortalmente pálido, la sangre fluía de la comisura de su boca. Después de un largo rato, la soltó, "¿Por qué?"

Los brillantes ojos verdes de Shaina lo miraron, "Vine aquí para matarte desde el principio".

— "¿Matarme?" Repitió en voz baja, "No, ¿No querías... ser mi..." Otros tres clavos divinos entraron en su corazón, interrumpiendo lo que estaba a punto de decir.

Su rostro estaba tan pálido como el papel, de repente levantó la cabeza y la miró con frialdad. La oscuridad se extendió por sus ojos azules. "Me has estado mintiendo, nunca te agradé. Eres como la mayoría, ¡Solo me quieres muerto!"

Shaina sintió que algo andaba mal, quiso clavar rápidamente los últimos tres 'Clavos Extintores del Alma' en su corazón. Inesperadamente, Hades curvó sus labios de forma extraña. La brisa nocturna del sexto mes se volvió helada en un instante y sopló a través del cabello de Shaina. En el pecho del joven pelinegro, una Escama blanca nacarada brilló tenuemente.

Cassios jadeó: "¡Saori le dio la 'Escama Protectora del Corazón'!"

Los últimos tres clavos divinos golpearon la Escama y se hicieron añicos. Hades levantó la mano y con el cosmos que lanzó, Shaina salió volando. Ella había usado demasiado el cosmos de la 'Flor Derriba del Mundo', y ya estaba al límite de su fuerza, la sangre brotó de su boca cuando recibió el cosmos de la 'Escama Protectora del Corazón'.

La amenazaron con una espada en el cuello.

El corazón de Shaina se hundió infinitamente, su mente y su cuerpo estaban fríos. Tres clavos extintores del alma… destrozados.

Su misión había fallado.

Sin embargo, lo que fue aún más aterrador que esto, fue que el joven de cabello negro se agachó para mirarla con sangre fluyendo de la comisura de su boca: "¿Crees que soy muy estúpido y ridículo?"

Shaina tosió violentamente.

Hades la agarró del cuello y dijo con una voz extraña como si llorara y riera: "Ya que no quisiste mi afecto, entonces prueba mi odio".

Shaina ni siquiera pudo pronunciar una sola palabra, la 'Escama Protectora del Corazón' brilló y se desmayó.

ooooo

"Xhina, hoy es el día." Alguien le dijo esto al oído.

¿Qué día? En este momento no sabía qué significaba esa frase, su mente estaba confusa. Hasta que un par de manos frías la despojaron descuidadamente de su ropa.

Incluso en esta noche de verano, el aire sigue siendo frío y la hizo temblar.

Shaina abrió los ojos de repente. Estaba acostada en una simple cama de piedra, dentro de una mazmorra fría, rodeada de oscuridad y no podía ver nada.

La respiración de la persona cerca de su oído se hizo más clara.

Quiso moverse, pero descubrió que sus muñecas y tobillos estaban atados con seda estigia.

Shaina intentó usar el hechizo anterior para liberarse, pero no funcionó. Esos fríos ojos azules en la oscuridad la observaron luchar burlonamente.

El corazón de Shaina se hundió infinitamente. Quería hablar, pero descubrió que su garganta estaba sellada y no podía decir una palabra.

— "Da miedo, ¿No?" Él rió suavemente y habló como un desquiciado: "Hace unos días, día y noche, me sentía como tú. Una persona que vive en la oscuridad siempre tendrá la esperanza de que un día un rayo de luz llegue a su vida. Pero ya ves, nadie en este mundo me salvará, al igual que ahora... nadie te salvará a ti".

Shaina buscó inconscientemente el gusano de seda blanco en su cuerpo y recordó que ya no lo llevaba. Casi de inmediato retiró la mano.

Su reacción lo hizo burlarse de nuevo.

El gusano de seda blanco se perdió entre las flechas caóticas de los 'Caballeros de Plata', y resultó que era hoy el día en que el afrodisíaco 'Furia del Amor' actuaría en su cuerpo.

— "Es posible que te hayas reído de mí muchas veces a mis espaldas. Pensando cruelmente, mira a ese idiota llamado Hades. Y me azotaste, me insultaste, me humillaste, pero aun así no pude soportar matarte. Incluso deseé de verdad convertirte en mi Emperatriz y envejecer y morir juntos como cualquier pareja normal.

Fui tan irremediablemente estúpido que incluso sabiendo que me habías abandonado de nuevo, todavía elegí ir a buscarte. Porque tenía miedo de que Zeus, esa bestia, te matara.

Pero las flechas de los 'Caballeros de Plata' y los seis clavos que incrustaste en mi corazón, me hicieron ver claramente lo despreciable que eres. Cuando quisiste matarme, ¿Dudaste un poco?" Su tono estaba mezclado con desesperación y locura, pero sonaba como un murmullo en la oscuridad, incluso podría describirse como tranquilo.

Había un pánico indescriptible en el corazón de Shaina. Su cuerpo estaba caliente y su respiración era irregular. Calculando el tiempo, 'Furia de Amor' ha estado en su cuerpo durante aproximadamente un año y medio. Lejos del débil efecto de la primera o segunda vez, sin el gusano de seda blanco, había llegado al punto en que moriría si no se desintoxicaba.

Shaina se resistía y luchaba en su corazón.

Hades la abrazó y miró la oscura mazmorra secreta: "No te preocupes, ahora sé que nunca quisiste ser mi Emperatriz. Ya no seré tan estúpido, desdeñaste ser una Consorte Imperial. Ni siquiera tienes que serlo. Simplemente muere aquí ". Acarició el cabello de Shaina, "Es una lástima que no haya muerto como deseabas, ahora viene tu infierno. Tal vez puedas comenzar a llorar. Solo arriésgate, quizás me compadezca de ti. Eh, ¿No lloras?" Se rió, como si hubiera descubierto algo gracioso. "Está bien, la noche aún es larga. Se suponía que esta noche sería nuestra boda y tu nombramiento como Emperatriz, pero ahora no es así, el castigo ha comenzado".

Shaina se quedó sin palabras. La cama de piedra bajo su cuerpo estaba fría como el hielo, pero eso no la hizo sentir mejor. El hombre a su lado le susurraba todo esto como un demonio al oído.

Cassios no respondió a su llamada; su brazalete estaba completamente inactivo.

Por primera vez, sintió el miedo de no poder usar sus cinco sentidos. Se sentía tan incómoda que sus dedos se apretaron en puños sobre la cama de piedra, como un pez moribundo.

Hades le tomó la mano y le dijo con compasión: "Es una lástima. ¿Por qué no me lo suplicas? Ah, lo olvidé. Ahora no puedes hablar".

La tenue luz en los ojos de Hades se transformó gradualmente en una indiferencia penetrante. Luego se levantó abruptamente y se fue.

Shaina cayó sobre la cama de piedra, jadeando de dolor. Había una niebla escarlata frente a ella, por lo que ni siquiera podía ver a su alrededor. La sangre fluía rápidamente, rezumando por su boca y nariz. Escupió una bocanada de sangre, sintiendo que la vida se le escapaba lentamente. Hace tanto frío…

Justo cuando su respiración se debilitaba, los pasos que se desvanecían reaparecieron rápidamente.

De repente, Hades la levantó y le susurró al oído: "En lugar de dejarte morir así, es mejor que yo mismo acabe contigo". Shaina sentía tanto dolor que recuperó la sobriedad. N-no puedo morir. Pensó para sí misma: No puedo… morir así, debo vivir pase lo que pase. Temblando, tomó la mano del que había regresado, apretando sus dedos con fuerza, clavando sus uñas en el dorso de la mano de Hades.

Shaina suplicó: "Sálvame". Temblaba en sus brazos; los dedos del joven de largo cabello negro sangraban por las punciones de sus uñas que dejaron algunos cortes en su pálida piel. Hades se quedó en silencio por un largo momento, luego cerró los ojos y se rió a carcajadas: Tú también...

Shaina tembló y abrazó su cuello. La noche se hizo añicos ante sus ojos y ella jadeó en busca de aire. Sus dedos dolían, todo le dolía. El miedo a fracasar en su misión y el dolor que le causaba 'Furia de Amor' la hicieron temblar como un pequeño animalito.

En algún momento los dedos de Hades se entrelazaron con los de ella y la abrazó con fuerza. En la oscuridad sin límites lo sintió frío y lascivo. En el momento en que su hombría la penetró sin importarle su virginidad, Shaina ya no pudo contenerse y las lágrimas cayeron por las comisuras de sus ojos. Los dedos de Hades recorrieron su cabello, ella era como una enredadera, absorbiendo los nutrientes de su cuerpo y tratando de sobrevivir gracias a él.

ooooo

Era casi de madrugada.

Cuando Shaina recuperó el conocimiento, el hombre a su lado reía suavemente; no estaba claro si se burlaba de ella o se reía de sí mismo. Entonces dejó de reír y tarareó suavemente una canción que había escuchado en el sucio harén del Imperio Atheniense cuando era niño.

Era una canción que la gente del Palacio Imperial tarareaba mientras daban rienda suelta a sus bajas pasiones, en las innumerables noches solitarias.

En esas noches aterradoras y solitarias, él no podía aprender nada más que esas cosas sucias.

Ahora él le cantaba. Hades tomó su mano, la besó en los labios y luego fácilmente le rompió los huesos de los dedos. "¿Duele? No se puede comparar con el dolor de mi corazón". Cómo deseaba matarte, pero al final elegí dejarte vivir.

En la oscuridad, la sangre fluía de las comisuras de la boca de Hades. Se rió a carcajadas mientras seguía tarareando. Él estaba en su oído, a veces burlándose, a veces diciendo palabras de lástima y compasión.

Ella no podía ver la luz del día y sentía dolor y frío.

"¿Lo sientes?" Hades tocó las frías lágrimas que rodaban por su cabello verde, las secó descuidadamente y susurró: "Mi odio".

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hola Pyxis and Lynx: Como bien dices, Shaina estaba pisando hielo muy delgado, y como ya pudiste leer, ese suelo ya se quebró. Era parte de los riesgos de su misión. Ni hablar.

Saludos amiga.

Hola Monse: ¿Qué tal con Saori? Siempre presentiste que algo andaba mal con ella y siempre acertaste, aunque aún quedan secretos por descubrir. ¿En qué consistirá su embrujo? Pronto lo sabremos. Y aunque Hades ya tiene hilo de amor, Saori nunca conseguirá su corazón, pero ¿En realidad eso quiere?.

No te preocupes, Dante de Cerberus, seguirá participando en la historia.

Sí, Hades sintió celos por primera vez, jejeje.

Fuerte todo lo que desencadenó la noticia de Shaina como Emperatriz, ¿verdad?

Saludos amiga.

Hola Beautyonly: Sí, nuestra Shainita bonita es muy inteligente, pero como ya leíste en este capítulo, por desgracia no contaba con la ambición desmedida de su hermana Saori ni con que Hades siempre le tuvo consideración y se abstuvo de ponerla en verdadero peligro de muerte las veces que se enfrentaron. Eso al final la hizo caer.

Hades sintió celos por primera vez, jejeje. Se notó cuánto le gusta Shaina, ¿verdad?

Tienes razón, Saori nunca ganará el corazón de Tan Tai Jin... digo de Hades, y eso, que ya tiene hilo de afecto gracias a Shaina.

Saludos amiga.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo