Esta obra es una creación original y está protegida por derechos de autor. Los personajes y elementos del universo de Fairy Tail pertenecen al autor mangaka Hiro Mashima
Fairy Tail: Nueva Extalía
Capitulo 2: Retorno
Arco de Introducción
Ahora Happy decidido a irse, volteo a ver el gremio por última vez y con unas lágrimas acompañados con una pequeña sonrisa- "No es un adiós, es un hasta pronto, Fairy Tail"
Happy se secó las lágrimas, siguió con la mirada en alto y ahora con un objetivo y la determinación de cumplir su objetivo, se dirige rumbo a la isla Tenrou.
1 Año después
Febrero del X795
En el gremio de Fairy Tail retumba de emoción y alegría, la enorme puerta del gremio se abrió de golpe mostrando a Natsu y Lucy quienes mostraban una cara de aparente victoria. Su presencia alboroto al gremio y comenzaron a celebrar su misión cumplida, junto a ellos, la mayoría del gremio estaban aliviados pues Natsu y Lucy fueron a una misión de clase S y habían vuelto a salvo.
Carla se percató de la llegada de los 2 y se apresuro para hablar con ellos. Al dar un vistazo rápido se dio cuenta que el otro objetivo no se cumplió. Había bastante ruido en el grupo de Natsu, pues al parecer Natsu y Lucy había regresado de su misión sin aparentes noticias de Happy. Al parecer su aparente avistamiento fue solo de un testigo poco fiable.
"Así que, los rumores eran falsos", dijo Carla, con cierta molestia y frustración. "¡Maldita sea, sabía que no se puede confiar en esa clases de rumores!"
"Tal vez deberías calmarte, Carla" decía Wendy, tratando de tranquilizar a su compañera.
Carla asintió, comenzó a respirar profundamente para tranquilizarse. "Te lo agradezco Wendy, pero todo esto nos lleva al mismo punto," dijo ella, señalando uno de los asientos vacíos del gremio, donde Happy se sentaba regularmente a comer pescado. "No tenemos nada de información de él y ya ha pasado 1 año que desapareció sin dejar rastro," explicaba Carla.
"Si lo sé, pero es que la mayoría de nosotros pensamos que talvez Happy solo se haya ido a entrenar, como la vez que Natsu y él se fueron 1 año a entrenar, solo dejándole una carta a la señorita Lucy" dijo Wendy, recordando lo que había pasado.
"No creo que sea así, conozco a Happy y él nunca se iría sin dejar algún mensaje, al menos para mí..." dijo Carla, en un susurro casi imperceptible la última parte.
"¿Dijiste algo?" dijo Wendy ya que no la había escuchado bien. "Puedes repetirlo Carla," le pregunto ella.
Carla sin embargo la ignoró y decidió salir del gremio, pues el ambiente ruidoso del lugar le impedían pensar claramente.
"¿Como se encuentra Carla?" pregunto Lucy. " Aunque la misión fue un éxito, la realidad solo habían aceptado esa misión ya que habían escuchado un rumor de un supuesto avistamiento de Happy cerca de la frontera con el país de Bosco.
"Ella no se encuentra para nada tranquila" responde Wendy. "No entiendo por que tanto le preocupa, ¿Será que finalmente le gusta Happy y eso le lleva a preocuparse?" dijo Wendy, tratando de aliviar el ambiente sin éxito.
"No creo que sea por eso" Respondió Lucy. "He estado pensando... que tal vez... Carla sepa algo más de la desaparición de Happy, deberíamos preguntarle " sugirió ella.
"¿Por qué piensa eso, Lucy-san?" pregunto Wendy.
"No te parece bastante raro y coincidente que Happy haya desaparecido después de hablar con Carla" dijo Lucy, señalando ese detalle. "Pudieron haber discutido y eso llevo a Happy a irse, al menos es lo que pienso" dijo ella.
La conversación entre ambas no llegaba a ninguna parte y decidieron cada una a volver a su casa.
En el campanario del gremio.
En la parte más alta del edificio del gremio, el campanario, En esta lugar se encontraba Carla reflexionando sobre la desaparición de Happy y todo lo que conllevo después de eso. Jamás pensó que Happy le llegara a preocupar de esta manera.
Un leve sonido le aviso que alguien se encontraba cerca.
"Supongo que no puedo estar a solas, ¿verdad, Touka?" dijo Carla, viendo de reojo que la nombrada Exceed estaba un poco más abajo sentada también.
La chica de más abajo era Touka, una Exceed de pelaje lila y rayas violetas, ella proviene del mundo de Elentir, donde también existen los Exceeds.
El equipo de Natsu la conoció durante la misión de los 100 años, cuando en ese entonces era controlada por la maga blanca, Faris, quien en ese entonces era su enemiga.
Pero las cosas salieron bastante bien ya que ayudaron a Touka y Faris a salvar a su mundo del un problema con respecto al abundante poder mágico que lo amenaza en ese momento.
Desde el momento en que Carla conoció a Touka, ella no pensaba que Touka iba a causarles grandes molestias, sin embargo, ella comenzaría a levantar desconfianza en Carla, ya que Touka no era una Exceed proveniente de Edolas y eso hizo que Carla sospechara de la identidad de Touka.
Y algo más importante que le molestaba, era el hecho de que ella estuviera enamorada de Happy, no por el amor, eso no, su principal molestia era que Touka era demasiado apegada a Happy en momentos importantes y parecía que Touka le lanzaba indirectas a Carla en situaciones serias.
No le importaba que Touka ame a Happy, le molestaba que Happy también se quede distraído en Touka en momentos importantes. Aunque después de salvar Elentir, Touka le pidió de favor que cuidara a Happy. Aunque prometería que se volverían a ver.
Carla pensaba que jamás volvería ver a Touka, pero se equivocó, ella regresó 2 veces más al gremio de Fairy Tail. En su primera visita les dio la noticia de que ella estaba pensando seriamente en unirse en Fairy Tail para estar junto a Happy, pero les dijo que para unirse ella debe arreglar algunos asuntos en Elentir antes de pensar en unirse. El equipo de Natsu le dijo que le estaría esperando y Happy estaba contento de ella esté pensando en unirse. Pero Carla desconfiaba de las acciones de Touka, ya que ella piensa que hay una razón más profunda por la que se acerca a Happy.
Carla sabe que Touka no es mala persona, pero los intensos sentimientos de Touka por Happy, dejan en claro que ella puede ser bastante impulsiva con respecto a lo que hace y piensa.
Carla alejó rápidamente sus pensamientos sobre Touka. "Se que estás preocupada por Happy pero te lo vuelvo a repetir, no tengo idea de donde esta" dijo Carla de manera apresurada. "No tienes por qué espiarme, eso es una falta de respeto. Dime entonces ¿Por qué estás aquí?" Pregunto Carla.
"Quería hablar contigo y viendo que estabas a solas pensé que sería el mejor momento" dijo Touka
"¿De que se trata?" dijo Carla con una expresión de cansancio.
"Carla, sabes que aún no llevo mucho tiempo en el gremio y aún me cuesta acostumbrarse al ambiente tan alegre y intenso del gremio" explicó Touka, mirando el horizonte. "Yo esperaba que Happy se encontrara aquí cuando llegará, pero veo que no fue así" confesaba Touka.
"Se de lo que estás hablando, pero como ya sabes, Happy desapareció hace más de 1 año" le dijo Carla
"Ese es el punto al que quiero llegar, necesito saber que pasó después de la desaparición de mi querido Happy, ya se que desapareció, pero siento que me falta mas información con respecto al tiempo anterior de su desaparición.
"Podría haber sucedido algo en el gremio antes de esa fecha, y también sería de ayuda si me contaras qué ocurrió después de la partida de Happy, es decir, si puedes relatarme todo lo que sucedió hasta mi fecha de llegada", dijo ella. "¡Así que te lo suplico, te pido que me ayudes con eso, por favor!", agregó Touka, suplicándole a Carla.
"Supongo que tú mereces saber sobre lo ocurrido con Happy" Dijo Carla, sintiendo empatía por Touka.
Carla le comenzó a relatar los eventos que transcurrieron alrededor de la desaparición de Happy. Ella le explica que Happy se sentía algo decaído antes de desaparecer y supone que es por algo que le paso, pero no tiene ni idea de lo sucedido.
Carla le dice que ella fue la primera en notar la ausencia de Happy, pues ella fue a su casa para hablar de un tema importante, pero pudo notar que no había nadie, al principio ella pensaba que Happy solo decidió apresurarse para alcanzar a Natsu y Lucy en su próxima misión.
Pero después de que ellos regresarán y se dieran cuenta de que Happy no estaba con ellos, se desató una inmensa búsqueda en la ciudad de Magnolia y sus alrededores. Carla fue la que más coordino los grupos de búsqueda, pues estaba demasiada preocupada de que algo le haya pasado a Happy debido a su discusión. Aunque esté último detalle no se lo contó a nadie.
Desde entonces han pasado mas de 1 año, donde parte del gremio se dedicó a la de búsqueda de cualquier pista o avistamiento que trate sobre Happy.
En ese transcurso de tiempo, después de recopilar algunos datos, Lucy concluyó que algo motivo a Happy a irse, probablemente a entrenar, casi de la misma manera que el y Natsu se fueron después de la batalla contra Tártaros, hace algunos años atrás.
Carla también mencionó que durante ese período Touka regresó al gremio para unirse definitivamente. Sin embargo, Touka no tenía conocimiento de la desaparición de Happy, por lo que también había estado investigando su paradero sin resultados
Touka le agradece a Carla, por haberle compartido toda la información con respecto a Happy. "Te puedo preguntar algo Touka, ¿Por que esperaste hasta ahora para preguntarme sobre el tema?" Carla le pregunto con curiosidad.
"No te gustara saber la respuesta," dijo Touka algo apenada.
"¡Solo dime la verdad!" Exclamó Carla.
"Espere hasta este momento, debido a que sé como eran tu amistad con Happy, sé de los problemas que tuvieron al inicio y del duro trato que le diste" Touka confesó. " Últimamente había escuchado en el gremio, de rumores de que tenías algo que ver con la desaparición de Happy".
"Supongo que sospechaste de mí, ¿verdad?" Carla se molestó por la intromisión de Touka. "Piensa lo que quieras, yo ya te dije lo que sé" Carla se dio media vuelta para volver a su hogar.
Sorpresivamente Touka la abraza por la espalda, dejando sorprendida a Carla por la repentina acción de Touka.
"Se que estás preocupada por Happy, aunque no lo demuestre en público. Lamento haber sospechado de ti" dijo Touka, con una sonrisa leve. " Pensé que no te importaba Happy, pero al ver tu reacción ante el regreso de Natsu y Lucy y te diste cuenta que Happy no estaba, me di cuenta que Happy es alguien importante para ti" Ella le reveló sus pensamientos. "Así que te pido perdón, Carla" Touka, rompiendo el abrazo y arrodillándose en señal de disculpa.
"¡No exageres, Touka!" Exclamó Carla. "Está bien, acepto tu disculpa, pero no te arrodilles de esa manera, me pones algo incómoda " dijo Carla, mientras ayudaba a Touka a pararse.
"Si te interesa, quiero invitarte a una cafetería cercana para beber algo de té," dijo Touka, invitando a Carla.
"De acuerdo, es mejor que nos apuremos entonces" dijo Carla, aceptando la invitación.
Ambas chicas bajaron del campanario y se dirigieron a la dichosa cafetería.
En el centro de la ciudad de Magnolia
En las calles de Magnolia, se encontraba caminando un cierto encapuchado, mientras arrastraba una bolsa de tela, donde al parecer contenía una variedad de objetos llamativos. El encapuchado anda distraído mirando el agua cristalina del canal que cruzaba por la ciudad.
De pronto, sintió que chocó accidentalmente con los hombros de un transeúnte que iba en grupo.
" ¡Oye pedazo de imbécil, mira por donde caminas, idiota! " grito enojado esa persona.
"Lamento mi torpeza, andaba con la cabeza en las nubes" dijo el encapuchado con un aire de nostalgia. "Hace tiempo que no veía este lugar" sonrió e intento seguir con su camino.
" ¡¿Y eso que me importa?! Al parecer tendremos que enseñarle modales a este tipo" decía esa persona, mientras le agarraba el hombro con fuerza al encapuchado.
Esa persona hecho un vistazo rápido a la bolsa de tela que sostenía el encapuchado y se dio cuenta que había plateado algo que resplandecía.
" ¡Vaya, vaya, si me disculpas, ahora esto nos pertenecerá imbécil. Entrega todas las cosas! "dijo señalando las bolsas que sostenía el encapuchado y amenazándole con una espada.
Este último sin embargo, los ignoro y siguió caminando. "¡Oye, idiota, te dijimos algo!" Reclamó una de esas personas. " ¡Te lo advertí , imbécil ! " inmediatamente blandió la espada para atacarlo por la espalda.
La espada llega a cortar la capucha y para sorpresa de los ladrones, la capucha cayó al suelo, pero no había nadie usándola.
" ¡Jefe, detrás de usted! - grito uno de los ladrones, al girarse, una pesada bolsa es arrojada a toda velocidad contra él y termina golpeándolo en todo el abdomen y debido al impacto, este sujeto fue arrastrado hasta golpear una pared.
El líder de los ladrones cayó inconsciente por el golpe, todos los demás estaban sorprendidos y al buscar al responsable, se dieron cuenta que dejado de la capucha , había un joven con cabello azul celeste con 2 mechones de pelo que parecían orejas de gato. Este estaba recogiendo la bolsa que antes había arrojado contra el ladrón.
" ¡Qué mala suerte, se arruinaron algunos regalos que había preparado! " decía el joven peliceleste.
" ¡Que le hiciste al jefe, idiota! " exclamaron 2 ladrones y se lanzaron para atacar al muchacho.
Este muchacho reacciono inmediatamente y se deslizó hábilmente por el suelo, al acercarse a los 2 ladrones se levantó rápidamente y lanzó una patada en gancho que no alcanzo a alcanzar a los ladrones que sonrieron aliviados. Sin embargo, el joven peliceleste sonrió y exclamó. "Wind Exceed Style: Hook Kick - Blade Exceed".*
Inmediatamente unas ráfagas de viento, que salieron del rastro de la patada del peliceleste, golpea con fuerza a los ladrones y haciéndoles estrellarse contra los barandales que rodeaban el canal de agua.
Los ladrones restantes, salieron despavoridos al ver la fuerza del peliceleste, sin embargo, uno de los ladrones intento llevarse al jefe, pero inmediatamente es noqueado por alguien más, un sonido metálico le dio una pista a nuestro peliceleste.
Al parecer esta persona ha sido testigo de todo la pelea.
"Eres un maldito escurridizo, bola de pelos" exclamó riendo esa persona." No puedes engañar el olfato de un dragón " exclamó. El peliceleste reconoció inmediatamente de quién se trataba, ojos rojos, tachuelas metálicas en el rostro, olfato de dragón.
"Es bueno volver a verte, Gajeel" - exclamó el peliceleste.
" ¡Gee Hee! Eres el gato de Salamander, Happy .Tú apariencia no coincide en nada, pero tu olor es el mismo de siempre" dijo Gajeel, riéndose de la situación. " Odio admitirlo, pero al parecer la coneja tenía razón" decía Gajeel, recordando que Lucy dijo que Happy había ido a entrenar.
"No me interesa si volviste o no, pero te diré algo, el gremio te estuvo buscando en todo este tiempo, espero que tengas una buena excusa para irte sin dejar explicaciones." Gajeel, le advierte a Happy.
Está declaración deja confundido a Happy, pues recuerda haberle dejado una nota de despedida para Natsu. Una sensación de culpa y remordimiento le comenzó a afectar.
"¿A que te refieres?" pregunto Happy algo confundido. "Antes de irme, me asegure de dejar la carta de despedida a Natsu en un lugar visible" respondió Happy.
"Tal vez deberías preguntarle directamente a Natsu" dijo Gajeel con cierta seriedad. "No sé los detalles pero desde que te fuiste, la mayoría del gremio hizo un esfuerzo para encontrarte, especial la Exceed de Wendy" dijo Gajeel, refiriéndose a Carla.
Esta información dejo sin palabras a Happy, ya que pensaba que Carla no estaba preocupada tanto por él.
"Por cierto, aunque te hayas transformado en una forma humana, te aseguro que mi Lily es capaz de derrotarte fácilmente" exclamó Gajeel, con un aire de orgullo al referirse de su compañero Exceed. "Aunque debo admitirlo, esa magia parece interesante, supongo que se trata de magia de Viento"
"Aye" responde Happy, con una sonrisa de orgullo. "Fue así como pude defenderme de estos rufianes"
"Ahora sí me disculpas, tengo que regresar al gremio" dijo Happy, recogiendo las bolsas que habían terminado en el piso debido a la pelea.
" Yo también, supongo que los gemelos me han de estar esperándome" dijo Gajeel. " Levy me había mandado a comprarles comida y me distraje contigo" exclamó Gajeel, sabiendo lo terrorífica que puede ser su esposa, Levy cuando se trata de sus hijos.
Gajeel se marchó con rumbo al norte de la ciudad. Mientras que Happy tomó rumbo al gremio, un sentimiento de entusiasmado mezclado con preocupación, ya que no sabe cómo reaccionara el gremio ante su regreso.
"Espero que esto acabe bien" dicho esto, a Happy se puso más nervioso de lo normal. "Tal vez debería ir primero a mi hogar, espero que Natsu se encuentre ahí" dijo él,
Aunque Happy se dirige hacia su hogar, sin darse cuenta, sus pasos parecen desviarse sutilmente, como si estuviera evitando el camino que lo llevaría directamente de regreso al gremio.
En el gremio
Al parecer la noticia de que hubo una pelea en el centro de Magnolia ha llegado a los oídos del gremio. Aunque estos no se habían interesados, pues desconocían que Happy estuvo involucrado.
Natsu regreso a su hogar llevándose a Lucy quien había aceptado ayudarle a limpiar su hogar.
Se podía notar un aire de tranquilidad, pues los más problemáticos se encontraban fuera del gremio en este momento. Natsu y Lucy se encuentran en la casa del primero. Gray se encuentra en su hogar junto con su pareja, Juvia. Gajeel estaba fuera del gremio, debido a un encargo de su esposa, Levy.
Los demás agradecían de vez en cuando esta tranquilidad.
Los miembros del gremio se encuentran hablando, cuando de pronto se escuchan un golpe en las afuera del gremio junto a un "¡¿AAAYYEEE?!". La paz que reinaba en el gremio fue abruptamente interrumpida por un estruendoso grito proveniente del exterior. En un instante, la puerta del gremio fue destrozada y varias mesas fueron derribadas cuando Happy, lanzado con fuerza, atravesó la entrada y se estrelló contra el suelo.
Desde afuera del afuera del gremio, se podía notar que Gajeel había sido el responsable de este alboroto.
Gajeel, que lo había agarrado del cuello para "darle un pequeño empujón" hacia el interior del gremio. Lo termino arrojando hacia el edificio del gremio. Gajeel apareció detrás de él con una expresión seria, ayudándolo a su manera a reunirse con sus amigos.
Todos se preguntaron sobre que demonios había sucedido.
Unos minutos antes.
Afuera del gremio.
Happy se encontraba en su camino de regreso a casa, deliberando si debía o no presentarse ante sus amigos en el gremio. Sin embargo, al llegar a su hogar y encontrarse con la sorpresa de que Natsu y Lucy ya estaban allí, su corazón dio un vuelco.
Dudando entre enfrentarse a ellos o continuar evitándolos, optó por lo segundo y regreso de nuevo a la zona dónde se encuentra el gremio. Happy se quedó parado en silencio, observando el gremio desde la distancia, mientras luchaba internamente con sus emociones.
"Me pareces que necesitas un empujón para que puedas superar tus problemas". Happy, no alcanzo a responder cuando sintió que Gajeel lo agarro del cuello y lo arrojo con fuerza, con dirección al gremio.
Así que Happy irrumpió a través de la puerta destrozada y rebotó contra el suelo. Fue como si Gajeel hubiera decidido "ayudar" a Happy a entrar al gremio de una manera poco convencional, agarrándolo del cuello y lanzándolo hacia el interior con tal fuerza que parecía haber olvidado la existencia de la puerta.
Los miembros del gremio comenzó a rodear la zona dónde se encontraba Happy. Algunos se dieron cuenta al instante de quién se trataba.
" ¡¿No puede ser, eres tú Happy?!" Exclamó una voz femenina.
Happy, levanto una de sus manos de manera temblorosa." ¡Aye, sir! " exclamó con una voz adolorida.
La gente comenzaron a rodearlo y a bombardearle un sinnúmero de preguntas.
"¿De verdad, eres tú?"
"¿Donde estuviste?"
"¿Desde cuándo estás en la ciudad?
"¿Que demonios sucedió aquí?
"¿Te encuentras bien?
Las innumerables preguntas llovieron sobre Happy, sin darle un momento para respirar. Cada voz se mezclaba con las demás, creando un murmullo confuso de curiosidad y preocupación. Para Happy, era como estar en medio de una tormenta de palabras, sin poder distinguir quién decía qué entre la multitud de voces.
" ¡YA CÁLLENSE MOCOSOS! " Un grito que resonó a través de todo el gremio. La gente se asustó por el tono de autoridad . Cuando todos al fin se callaron se dieron cuenta que se trataba del maestro Makarov quien se encontraba en su silla de ruedas.
El maestro del gremio Makarov, a pesar de su avanzada edad aún seguía siendo maestro del gremio de Fairy Tail. Señalando a Happy le dijo que lo quiere en su oficina, para hablar en privado.
Happy asintió y se dirigió junto al maestro a su oficina. Desde afuera de la oficina, la gente no paraba de murmurar sobre lo ocurrido con la reciente llegada de Happy. En ese momento Alzack, se propuso a informarles a Natsu y Lucy de lo sucedido.
Alzack salió del gremio y se topo con Gajeel. "Oye, que demonios pasó con Happy, tú lo arrojaste contra el gremio" Alzack, le preguntó. "Lo había estando siguiendo desde que lo encontré en la ciudad" Exclamó Gajeel. " Lo vi dando vueltas alrededor del gremio y decidí darle una pequeña ayuda" se rio mientras contaba esto. Alzack asintió algo confundido y siguió adelante en busca de Natsu y Lucy.
En otra parte, en la ciudad de Magnolia.
Natsu y Lucy se encontraban apresurados con dirección hacia el gremio. Estaban tan absortos en seguir adelante, que no notaron que Carla y Touka salían de unos de los locales cercanos y inevitablemente terminaron chocando.
"Fíjate por donde caminas, Natsu" grito con enfado Carla. "¿Que sucedió para que estés tan apresurado?" exclamó Carla, mientras se cruzaba de brazos. Pero Natsu las ignoró y siguió corriendo con dirección al gremio.
"Se trata de Happy, Natsu percibió el aroma de Happy cerca de su casa" Lucy, explicó algo apresurada. "El olor es reciente, por lo que debe de estar cerca". Lucy explicaba con premura mientras ayudaba a levantar a Touka.
La declaración les tomo por sorpresa a ambas Exceeds y se apresuraron en dirigirse al gremio.
En la oficina del maestro.
El ambiente en la oficina del maestro era muy tenso. Happy estaba sentado en un sofá junto frente al maestro, a un lado se encontraba una pequeña mesa, sobre esta mesa había una cafetera y 2 tazas vacías.
Happy se sentía bastante inquieto bajo la mirada del maestro Makarov, consciente de la autoridad, poder, respeto y confianza que tiene de los integrantes del gremio.
El maestro Makarov rompió el silencio. "Con que al fin has regresado, Happy" dijo el maestro, con un tono sereno. " ¿Como te ha ido, en tu travesía? ", dijo haciéndole una seña a Happy para que él sirviera el café caliente.
"Bastante inesperada para mí gusto" , respondió Happy mientras le servía una taza de café.
"Dejemos los juegos y vayamos al grano" Makarov saco una notificación para la aprobación de una misión. "Supongo que tiene que ver con esto" dijo el maestro, mientras le mostraba el cartel de la misión.
A pesar de sus esfuerzos por mantener la calma, Happy no puede evitar sentirse nervioso ante la perspectiva de enfrentarse al maestro Makarov en esta situación tan delicada.
Happy asintió y se quedó callado, mientras Makarov hacia una lectura hablada de los detalles de la misión por aprobar.
"Está misión es algo particular ya que te pide específicamente a ti, Happy " exclamó Makarov, con una voz seria, mientras se fijaba en la parte que más le llamaba la atención. Carraspeó la garganta antes de continuar. "El autor de esta misión es un investigador naturalista retirado llamado Ryota Shīto y te ha solicitado a ti y a cualquier Exceed que te quiera acompañar"
"Según esta información, te encontraste con el señor Ryota en tu viaje de regreso, ¿Verdad? " Makarov, le pregunto a Happy quien afirma haberlo conocido.
"Si lo llegue a conocer. Debido a que soy un Exceed, Ryota-san me permitió quedarme a descansar en su morada." le explica Happy. 'En su hogar convive con varios Exceeds ya que es un anciano algo mayor y los Exceeds, que son su única compañía, le ayudan en su hogar" le informo Happy.
" Sí y debido que al señor Ryota le preocupa el bienestar de sus compañeros, solicito los servicios de una adivina. Según esta información, al consultar a una adivinadora, había predicho que algo pasaría con los Exceeds, no solo los del la familia Ryota, sino con los Exceeds en general" explico el maestro. "Entonces está misión es averiguar que sucederá con los Exceeds y evitarlo a toda costa".
Happy miraba el suelo inquieto ya que sabía lo que vendría. "Ryota-san me comunico sobre esa adivinación, al principio no le creí, pues Carla es la única persona, en la que plenamente confío cuando se trata de predicciones" dijo Happy, demostrando su plena confianza en Carla.
"Pero esa adivina tenia un método diferente y peculiar: solo podía predecir cuando el sol se ocultaba, según ella, en el crepúsculo vespertino" decía Happy, mientras se servía una taza de café. "A diferencia de Carla, quien veía visiones, ella tenía la habilidad de dibujar el futuro, pero solo una vez al día" explico Happy mientras tomaba un sorbo de su taza.
Para probar su poder, me hizo una predicción: me dibujó siendo perseguido por una bandada de cuervos", recordaba Happy. "Para mi sorpresa, esa predicción se cumplió cuando tropecé con un saco de semillas y fui perseguido por esas oscuras aves".
El maestro Makarov tomó otro sorbo de su café y pregunto sobre que era lo que dibujo esa adivina, sobre ese futuro donde sucedía algo con los Exceeds.
Happy se quedó callado, pues era muy difícil del explicarlo con palabras. "Ella dibujo una luz blanca que caía sobre las tierras donde habitan los Exceeds y después de esa luz, el dibujo mostraba varios Exceeds inmóviles en el campo"
"Me parece algo horrible y misterioso", El maestro miraba como Happy se encontraba algo cabizbajo, se podía notar que hablar de esa predicción lo había afectado. "La chica, ¿te dijo algo de esa predicción, un significado o algo similar?" pregunto él.
"Me explico que las predicciones, mientras más lejos están del presente, más inexactas se vuelven" explicó Happy, mientras miraba por una de las ventanas.
"Ryota-san me informó que planeaba presentar una solicitud ante el gremio de Fairy Tail, y me quería a mí porque ya conocía los detalles, pero el lugar al que nos dirigimos no permite la entrada de humanos", continuó.
"Entonces me dijo que necesitaba la aprobación del maestro para tener el permiso para tomar esta misión" explico él. "Es por eso que estoy aquí" concluyó Happy.
El maestro Makarov asintió y explica, que la misión del señor Ryota, no puede tomarse a la ligera por 2 cosas. Si la predicción es correcta, está misión sería considerada como una de clase S, es decir de alto riesgo. Y eso lleva al segundo problema, Happy.
" Tú no eres un mago de clase S y no estás calificado para esta misión", reprendió el maestro. "Además, según tengo entendido, planeas tomar esta misión, ¡ya sea que te dé permiso o no!", agregó con un tono serio y autoritario.
Happy tembló con algo de miedo, pero decidió confrontar al maestro. "Planeo tomar la misión independientemente de su aprobación, ya que si es verdad, los Exceeds estarán en peligro y eso incluye a Carla, Pantherlily y a todos los Exceeds que conocemos" exclamó Happy con determinación. " ¡¿Yo quiero proteger a mis compañeros y esa es la razón por la que me fui?! " exclamo Happy casi alzando la voz.
" ¡¿No lo entiendes Happy, eres un mago de Fairy Tail?! Y mientras seas un mago de Fairy Tail tú y cualquiera que sea miembro de este gremio, yo lo considero un hijo" explicó el maestro casi gritándole a Happy. "Seas Exceed o humano, yo te considero como uno de mis hijos, y ningún padre quiere ver cómo se lastiman sus hijos" continuo hablando
" !¿Entonces dime cuál es la razón por la que quieres desobedecer?! "
" Esta es la razón, ¡¿NO QUIERO PONER A NINGUNO DE MIS COMPAÑEROS EN PELIGRO?! " exclamó gritando Happy, incluso sorprendiendo al maestro.
" ¡¿Muy bien, entonces si quieres ponerte en peligro vamos a ponerte a prueba !? ,respondió el maestro con un tono tranquilo para sorpresa de Happy. " Tú contra Pantherlily, si es verdad que quieres proteger a tus amigos, demuestra tu poder y la fuerza de tu corazón derrotándolo"
"Si ganas te calificaré como un mago de Clase S y entonces podrás tomar la misión solo" explicó el maestro. "Pero si pierdes...Tendrás un castigo equivalente a al nivel de la misión" concluyó él. "Puedes retirarte y explicarles a tu compañeros con respecto a tu desaparición"
El maestro tomó a Happy y lo arrastro hasta afuera de su oficina. Happy estaba sorprendido a su propia valentía, pues de haber pasado antes, lo más probable es que ya estuviera desmayado del miedo.
Happy bajo volando desde el segundo piso cuando se percató de que la mayoría del gremio, estaban esperando que la reunión de Happy con el maestro terminará.
La mayoría de sus compañeros le comenzaron a bombardear con varias preguntas, pero Happy explico que solo responderá las preguntas cuando se encuentre Natsu.
" ¡Pues no tendrás que esperar mucho, Happy!, exclamó una voz desde afuera del gremio. Al salir, Happy reconoció la voz al instante, se trataba de su amigo Natsu.
Happy se encontraba frente a Natsu, y inmediatamente los ojos de Happy se llenaron de lágrimas. " ¡¿Natsu?! " , exclamó Happy mientras se dirigía a abrazar a su amigo.
Natsu y Happy se reencontraron después de 1 año y la felicidad de ambos, se podía ver desde lejos. A la distancia Lucy, Carla y Touka observaban la conmovedora reunión entre Happy y Natsu.
"Realmente Happy-sama regreso" decía Touka con una alegría inmensa. Ella y las chicas asintieron y decidieron escuchar el reencuentro entre Happy y Natsu después de 1 año. Pero Carla notó algo extraño en Happy, pero decidió callarse, al menos por ahora.
Natsu y Happy se reencontraron con un abrazo de por medio, mientras Happy lloraba de felicidad.
" Al fin, has vuelto a tu hogar, compañero" Natsu exclamó con una gran sonrisa. " Bienvenido de vuelta a tu hogar"
" ¡Aye, Sir! ", respondió alegremente Happy. La alegría había llegado y la celebración había tomado el salón de Fairy Tail y todos comenzaron a festejar.
Fin del Capítulo 2
* Wind Exceed Style: Hook Kick - Blade Exceed" se traduce como:
- Estilo Exceed de Viento: Patada de Gancho - Hoja Exceed" en español y en japonés sería Kaze Ekushīdo Sutairu: Fukku Kikku - Burēdo Ekushīdo
Bueno hemos llegado al final de este capitulo. Si les gusto háganme saberlo mediante sus comentarios, sigan la historia y hasta la próxima.
¡Good Bye!
