Este cap no avanza a la trama tanto como me gustaria. Pero quería mencionar un poco de las inseguridades de Naruto. Para que tome más importancia sus decisiones futuras.
Este cap esta dedicado a:
Gab gab 1
Gracias Linda por siempre estar dejando comentarios, esta historia no sería lo mismo sin ti.
Lo sabía aunque me hubiera encantado que no fuera parte de mi realidad. No pude evitar tocarme el vientre y saber que otra vez había un ser en formación. La angustia teñía cualquier atisbo de felicidad... ¿Iba a lograr que naciera esta vez? ¿Lo iba a interrumpir por decisión propia esta vez?
No había logrado ser madre, junto. mi esposo y ¿iba lograrlo junto a mi amante? Que irónica podía ser la vida. Hace nada pensaba en lo desdichada que era mi vida junto a un marido infiel y ahora resultaba en yo convirtiéndome en una esposa infiel que estaba embarazada del amante. La vida era una porquería. ¿Como iban a tomar mis padres la noticia? ¿Afectaría esto a mi divorcio? Neji y su madre se pondrían como locos solo de saberlo.
Mire a Naruto, tratando de encontrar fuerza, estabilidad o algo que me ayudara en este momento, pero vi terror en su mirada azul (esa mirada que ahora tanto me gustaba) y eso me dijo que este embarazo tampoco iba a llegar a termino. Que cualquier ilusión de ser madre se acaba hoy... Sentí como si el piso se me moviera, porque ninguna preocupación valia la pena, si Naruto no estaba de acuerdo en esto y luego todo se volvió negro.
-Naruto-
Tenten estaba embarazada, cuantas vueltas le había dado al asunto en los días anteriores y ahora era una completa realidad... iba a ser papá con la persona de la que estaba enamorado hace tantos años. Y me aterraba pensar en que este embarazo pudiera hacerle daño a Tenten. ¿Y si no solo era problema de Neji que los otros embarazos no se pudieran concretar? ¿Si había sido demasiado pronto y su cuerpo no estaba listo? ¿Qué tanto le iba a afectar mentalmente esto a Tenten?
La mire un segundo a los ojos y sentí su decepción al verme. No se que fue lo que vio en mi rostro, pero suficiente para que se desmayara en mis brazos. La cargue sin mucho esfuerzo y la lleve hasta un pequeño sillón que tenía en mi despacho y la coloque ahí para ir a buscar ayuda para despertarla.
.
.
.
Al final Tenten y Sakura habían salido temprano, con la tarea de ir al médico. Quise ir con ella, pero no pude escaparme de un par de clientes importantes con los que tenía que hacer unos arreglos a contratos ya establecidos. Trate de ser rápido conciso en las actividades que tenía por delante. Pero una parte de mi, estaba pensando solamente en Tenten y en como se encontraría. Había tantas cosas que me preocupaban de este embarazo, tanto que me parecia especialmente desconocido. Acaba de rentar mi departamento, en el que vivía actualmente no tenía más que una habitación. ¿No sería mejor una casa con jardín?
Cuando logre salir del banco eran las 5:00pm, aunque no era muy tarde, pasaba del horario normal de salida. Era extraño salir tan temprano del trabajo. Me sentía extraño e intente llamar a Tenten un par de veces, pero tenia el celular apagado y Sakura me marcaba ocupado.
-¿Se encuentra bien? - me pregunto él Señor Koo muy serio, saliendo de su caseta de vigilancia.
-¿Tan mal semblante tengo?- pregunte a su vez riendo.
-Se ve preocupado- murmuro.
-Sí lo estoy. No se que voy a hacer con mi futuro-.
Me lleve la mano a la bolsa del saco, buscando mis cigarros, pero entonces no pude evitar pensar en el daño, que podía hacerle a Tenten. Incluso debería cambiar mi ropa, porqué había fumado cuando estaba solo, justo antes de llegar los resultados.
-Un hijo no es tan malo- dijo.
-¿Como lo sabe?- pregunte sorprendido. Si él lo sabía, ¿Quién más ya lo sabría?
-Escuche a las Señoritas Sakura y Tenten hablar del tema, cuando se iban. Y aunque se que no deberia ser entrometido, llamelo Intuición, pero creo que él padre es usted-.
Padre... él mío murio cuando era un niño y lo más cercano para mi, era tener al Tío Kakashi como figura paterna (una que era más un amigo, que un padre, pero confiaba en él). Debería decírselo a él y pedirle consejo de que hacer con mi futuro. Necesitaba todas las perspectivas posibles y la opinión de Tenten para poder tomar decisiones correctas y seguras para nuestro futuro. Lo que ella necesitara era lo más importante. No quería ilusionarme con ser padre, si ella no quería a esa feto o si fuera incompatible con ella. Y no quería pedirle que dejara ir su posibilidad de ser madre, porque tenía un ligera idea de lo que eso representaba en su vida.
.
.
.
-La verdadera pregunta es: ¿Quieres ser padre Usuratonkachi?- pregunto serio Sasuke.
-Nunca me plantee ser padre o tener una familia Sasuke. Yo no tuve una familia normal, he sido tanto tiempo huérfano- le di un trago a mi brandy -Lo más cercano a un padre es él tío Kakashi, lo más cercano a Hermana es Sakura y a ti tambien te veo como a mi hermano... -.
-Pero no lo somos biológicamente- me interrumpió -la sangre no lo es todo Naruto- mencionó.
-Si lo sé, a eso me aferrado a lo largo de mi vida. Si no fuera así, yo realmente estaría muy solo-. confesé.
-Tienes a mucha gente que te aprecia y que te vamos a apoyar en lo que decidas- sonrió -incluso si tengo que ser padrino de boda- bromeo.
-Me encantaria decir que si o que no a las opciones que tengo, pero no depende de mí y eso me causa tanta desesperación- dije.
-Pues yo tenía mis ideas claras y tú me has arruinado los planes- murmuró.
-Yo no hice nada- me defendí.
-Lo hiciste, pensaba pedirle a Sakura matrimonio mañana, pero por andar metiendo tu Usuratonkachi en la amiga de mi novia...- se estaba burlando el infeliz - ahora tendre que esperar.
-¿Qué?- no estaba comprendiendo del todo.
-Quiero pedirle matrimonio a mi novia, ¿Que te molesta? Tu embarazaste a la tuya- se burlo de nuevo.
-Eres un mandilon, Sakura te domo bien- contrareste.
No pude evitar sentir una alegría de pensar que ellos pudieran seguir juntos de por vida. Y a la vez un sentimiento que pocas veces sentía, me tomo algo desprevenido... envidia. Esa que se siente cuando te das cuenta de que tú no puedes obtener lo mismo y te gustaría tenerlo.
-Si, pero yo no voy a ser papá aún-. se río Sasuke de nuevo.
.
.
.
Sasuke pidiendo matrimonio a Sakura, Gaara formalizando con su novia, Konohamaru siendo aceptado por los Hyuga. Todos mis amigos más cercanos estaban tomando decisiones importantes en sus vidas amorosas y tenian seguridad en sus relaciones amorosas. Y yo, bueno... Tenten seguía sin contestarme el teléfono. Así que único estable y seguro en mi vida, era mi trabajo.
Realmente lo que Sasuke me pregunto sobre si realmente queria ser papá, me había hecho pensar sí quería serlo, si quería ser un esposo o un compañero real de vida para una mujer como Tenten (tan volátil en ocasiones y sin tener seguridad de lo que sentía por mí). O mejor estructurada la idea, ¿Podía ser un buen padre? ¿Una buena pareja? ¿O fracasaria de manera estrepitosa?
