RinMakoto. Rei pudo estar con su enamorado, aunque no pudo decir lo que sentía, sin embargo, con el tiempo logrará decírselo si es que no la siguen interrumpiendo jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Las vacaciones fueron bastante buenas para los grupos, aunque solo fue un fin de semana, lo disfrutaron bastante bien.

Aunque no sabían que cierta persona estaba llegando a la ciudad y no venía solo, estaba acompañado de otras 3 personas las cuales parecían algo confiadas luego de ir con el chico.

Sin embargo, faltaba para que este cuarteto se reuniera con los protagonistas, por lo que eso ocurriría más adelante.

Al día siguiente, todas las unidades volvieron a sus vidas escolares normales, aunque se hablaba mucho sobre el fin de semana y sobre todo lo que vivieron.

- Construimos un castillo de arena grande con Minakata-kun y se veía muy genial – decía Rinku la cual estaba con sus amigas de Happy Around.

- Pues parece cierto porque se la pasaron mucho tiempo juntos en la playa – dijo Muni – yo en cambio creo que pasé más tiempo en el sol.

- Muni-chan, pero miré que pasaste hablando mucho con Midorikawa-kun, creo que es porque ambos son VJ ¿no? – la cara de Muni se puso roja, aunque fue peor cuando Maho se le quedó mirando como diciéndole que se había delatado.

- Con que pasaste tiempo con un chico ¿eh?

- S-Solo es como dijo Rinku, somos VJ, es normal que hablemos de algunas cosas sobre el dibujo, al menos no soy como la que se va a quedar soltera.

- ¿No te refieres a mí? – Maho miró que la VJ se le quedaba mirando - ¿Cuándo dejarás de decirme eso?

- Maho-chan, pero es que parece que no te interesa ningún chico, pero a Rei-chan.

- R-Rinku-san.

- Bueno Rei, como que lo tuyo con Ayanokouji-san no es ningún secreto, todos sabemos que te gusta, así que no tienes que ocultarlo – Muni puso a Rei totalmente roja por lo que había dicho.

- Este… intenté confesarme ayer – la tecladista sorprendió a sus amigas las cuales no se creían lo que su amiga decía.

- ¡¿Te confesaste?!

- L-Lo intenté, pero no pude, Kobayashi-san no me dejó confesarme ya que ya era la hora de que volviéramos a casa.

- Al menos te le ibas a confesar a tu amado, no eres como Rinku que obliga a su chico a estar con ella – la rubia se sonrojó por eso.

- E-Es que quería ver como es que se sentía Rei-chan con Ayanokouji-kun, por eso fue que le dije a Minakata-kun que quería ser su novia para ver cómo se sentía.

- Pobre de él, realmente sufre teniéndote como pareja – susurró la castaña rosada, luego cada una solo se fue a su respectiva aula de clases.

.

Una vez pasadas las clases de la mañana, llegó la hora del almuerzo, aunque en el caso de las chicas de Peaky P-key, estas estaban comentando sobre el fin de semana.

- ¿En serio te pasaste ayer en competencia con Ibuki-san y Dalia-san? – preguntó Kyoko a Yuka la cual asintió.

- De nuevo una competencia de mostrar la panza para subir fotos a las redes ¿verdad?

- Que no es sobre mostrar la panza, es el progreso de mi abdomen.

- Lo que sea – Shinobu solo comió un poco de sus bolas de arroz – no es como que me interesa mucho.

- Por cierto, miren que noté ayer sobre una banda que estaba haciendo algo de revuelo, dicen que es una revelación que se está dando – dijo Esora llamando la atención de las demás.

- ¿En serio? – la peli verde asintió.

- ¿No te diste cuenta Shinobu? – la DJ negó con la cabeza.

- Tenía cosas más importantes que hacer – la peli rosa siguió comiendo – no me interesa saber mucho sobre lo que no sea relacionado con DJ, algo como las bandas no va conmigo.

- Pues parece que esta banda está ganando popularidad – la peli verde del grupo estaba mirando un vídeo de la banda en su celular, las demás miraron esto, pero tanto Shinobu como Kyoko reconocieron a una de las personas – está genial su música.

- Sí, se nota muy fuerte, aunque te llega a la cabeza ¿verdad chicas? – Yuka miró a Kyoko y Shinobu las cuales seguían mirando el vídeo, pero se notó a la castaña algo anonadada.

- ¿Kyoko? ¿Shinobu?

- Supongo que sabes quién es ¿verdad Kyoko? – la peli rosa miró a su amiga la cual asintió mientras sonreía por lo bajo.

- No pensé que lo volvería a ver… pero él está de nuevo aquí – susurró.

- ¿Lo conocen?

- Podemos decir que sí, si lo conocemos, en especial Kyoko.

- ¿En serio? ¿Quién es? – tanto Yuka como Esora estaban esperando alguna respuesta de parte de ambas chicas, pero Shinobu solo miraba a su mejor amiga la cual seguía callada.

- Él es un viejo amigo mío… y alguien que fue muy especial.

.

Horas pasadas y finalmente las clases finalizaron por lo que algunos de los grupos decidieron dar algunas presentaciones, por lo que el público respondió de buena forma, parecía que estaban de mejor humor.

Photon Maiden y Happy Around dieron una presentación dual en la que hubo buena recepción por parte de las asistentes. Una vez finalizados, estas decidieron descansar por un momento para salir de una vez a dar una vuelta.

- Qué linda eres Muni-san – susurraba Noa mientras acariciaba la cabeza de la VJ de Happy Around.

- O-Oye, deja de tocarme así.

- ¿Verdad que sí? – Rinku apareció – Muni-chan es muy linda si la miras de cerca.

- No digas eso – susurró en seco Muni – sé que soy linda, eso no hay que negarlo, pero prefiero que no me estén tratando como si fuera un peluche que acarician.

- Ya decídete, tienes la atención y no la quieres ¿en serio Muni?

- No quiero escuchar nada de alguien que se quedará soltera toda su vida.

- ¡¿Hasta cuándo me dejarás de decir eso?!

- Parece que se llevan bien – dijo Ibuki riendo un poco al lado de Rei – por cierto, Togetsu-san, ¿Cómo van las cosas con tu novio?

- E-Este, no somos novios, aunque…

- Ya veo.

- ¿Y tú Niijima-san? – la peli gris se sonrojó por eso, pero fue firme en lo que diría.

- Por el momento solo estoy enfocada en mis estudios y en el grupo, además, no he conocido a alguien que me guste o me atraiga, pero está bien, me encuentro bien con eso – Ibuki miró a la peli azul – Togetsu-san, al menos tu encontraste a alguien que te gusta.

- Ella hace algo, no como la eterna soltera.

- ¡Cállate Muni!

- Maho-san, ¿y tú no tienes a alguien que te guste?

- B-Bueno, no es como que me guste alguien, solo que no he encontrado a la persona que me enamore, aunque creo que podría encontrarlo en alguien – susurró esta última parte la DJ de Happy Around, aunque de la nada se le vino la imagen de Makoto y más cuando estaba haciendo ejercicio con Yuka, Ibuki y Dalia el día anterior, aunque la parte que recordó más fue cuando el peli negro estaba con su torso desnudo lo que provocó un enorme sonrojo en su cara.

- ¿Maho-san? – Saki miraba a su amiga la cual seguía sonrojada, aunque esta estaba distraída, finalmente se dio cuenta.

- L-Lo siento Saki-san, estaba pensando en otra cosa, pero ¿y tú? ¿No tienes algún chico? – preguntó la castaña oscuro mirando a la peli lila la cual estaba pensativa, pero casi nada sonrojada.

- No… no sé si conozca a alguien.

- Saki-chan, estoy segura de que conocerás a alguien – decía Towa a su lado.

- Así es, alguien tan linda como tú de seguro que conocerá a la persona que te quiera y te mime como se merece – dijo Noa ahora estando a su lado mientras acariciaba los mechones lilas de Saki.

- A-A lo mejor – después de eso, cada quien tomó rumbos separados, aunque para las de Photon Maiden, se dirigían a su productora en la que sin más fueron a los vestidores a ponerse sus ropas de entrenamiento.

Antes de entrar, notaron como es que salía un grupo de 4 chicos, aunque vestían de negro, 3 de ellos parecían llevar un semblante calmado, pero uno de ellos solo estaba caminando con la mirada algo fría, Saki no se fijó por donde caminaba y sin querer chocó con este último chico que iba en sus pensamientos, ambos cayendo al suelo.

- ¿Saki-chan?

- ¿Estás bien? – las compañeras de la peli lila la ayudaron a levantarse – no te hiciste ningún golpe ¿verdad?

- N-No, estoy bien.

- ¿No te golpeaste amigo? – los chicos ayudaron a su amigo el cual estaba en el suelo, la ayuda de los demás fue bien recibida.

- L-Lo siento, no me había fijado en donde…

- La próxima vez fíjate por donde vas – dijo con seriedad el chico el cual poseía el cabello azul marino y los ojos morados, este solo siguió caminando hacia adelante mientras que los otros 3 chicos iban detrás de él, las de Photon Maiden estaban confundidas por la actitud del peliazul.

- Creo que fue un poco maleducado – Noa dijo eso – sé que Saki-chan chocó con él, pero no tuvo que haberle hablado de ese modo.

- A lo mejor tuvo un mal día – la peli celeste habló – cualquier se pone de ese modo.

- Saki, ¿segura que estás bien? – dijo Ibuki a lo que la menor asintió, un minuto después llegaron a la oficina de su productora en la que ella estaba mirando algunos papeles, las estudiantes sentían algo de curiosidad.

- ¿Qué ocurre? – preguntó la productora Shano.

- Productora, teníamos una pregunta que hacerle, es sobre los chicos que pasaron ahora.

- Oh, sí, esto es un asunto que les hablaría más tarde, pero creo que no hay mejor momento que ahora – la productora miró a las chicas – resulta que su entrenadora se dio de baja, esto por asuntos familiares, por lo que la compañía le dio un mes de incapacidad, después de todo es un asunto algo grave, pero esperemos que esté bien.

- Entrenadora – las 4 chicas se pusieron un poco tristes por la noticia.

- No se preocupen, ella está bien, por el momento resulta que los 4 chicos que miraron son los que me ayudarán en sus entrenamientos.

- ¿Qué cosa? – las 4 se miraron confundidas ya que no comprendían porque su productora tomó esa decisión.

- Sé lo que piensan, pero déjenme explicarles, si miraron a uno de cabello azul, él es mi sobrino.

- ¿Sobrino?

- Así es, sin embargo, posee la capacidad de poder componer coreografías y canciones, así que le pedí que se uniera a trabajar a la productora como coreógrafo y compositor, sin embargo, él tenía planeado lanzarse con su banda de amigos, aunque son buenos, le dije que solo le daría la opción de ser compositor y coreógrafo, aunque lo discutimos, al final aceptó ayuedarme componiendo y escribiendo las canciones de Photon Maiden.

- P-Pero encargarle eso a alguien así…

- Lo sé, es una apuesta arriesgada, sin embargo, le dije que me diera un adelanto de una canción que hizo y me gustó, sin embargo, ahora que es miembro de la productora, no habrá ningún problema.

- Productora – las chicas no estaban del todo convencidas, sin embargo, era decisión de la productora, así que al final de todo volvieron a la sala de entrenamientos en los que se encontraron con el mismo peliazul el cual al ver a la unidad DJ quedó confundido.

- ¿No me digan que ustedes son las que debo entrenar? – susurró el chico mientras las 4 chicas lo veían de frente - ¿Qué?

- Nos dijo la productora que eras su sobrino, ¿es cierto?

- Supongo que ya lo saben de mi tía Shano, sí, soy su sobrino – el peliazul habló – soy Shun Himegami, creo que mi tía ya les dijo que es lo que haremos ¿verdad?

- Sí, nos dijo que íbamos a entrenar contigo porque nuestra coreógrafa está de baja.

- Así es, aun así, no seré flexible, haré lo que hacía su coreógrafa antes de que ella se fuera – el peliazul miró a Saki la cual parecía verlo fijamente - ¿Qué ocurre?

- N-Nada, nada más – la peli lavanda le seguía echando mirada al chico el cual solo ignoró eso.

- Bueno, entonces comencemos, la canción que dejaron hace poco tengo entendido que ya saben la coreografía ¿verdad?

- Espera, antes de que comencemos deberíamos presentarnos nosotras – Noa fue la que intervino a lo que el peli azul solo suspiró.

- Bien, adelante, preséntense.

- Soy Towa Hanamaki.

- Noa Fukushima.

- Ibuki Niijima, un gusto.

- Saki Izumi, estamos a tus servicios Himegami-san.

- Muy bien, ahora vamos a entrenar – las chicas de Photon Maiden se sometían a un entrenamiento con alguien que apenas conocían, pero este era el comienzo de algo lo cual se haría más fuerte con el correr del tiempo.

.

.

Continuará…