RinMakoto. Shun y su tía tiene un secreto algo fuerte, mientras tanto, Kyoko y Tenma se reencuentran y Yuka conoce a alguien que será muy importante y esto viene con doble sentido jaja. Por cierto, espero que te guste :)

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Una celebración estaba llegando siendo que era el final de octubre, por lo que muchas personas sabían que estaba pasando.

- Guau, en serio que se están luciendo con las decoraciones – decía Maho la cual miraba como los pasillos de la escuela la cual tenía muchas decoraciones de Halloween.

- Calabazas, papeles color negro y naranja, parece que todo va de acuerdo al momento – decía Rei mirando todo eso – la verdad no he estado en una celebración así.

- ¿En serio?

- No, como siempre estuve en varias actividades con mis padres, no supe sobre cómo hacer con Halloween, pero espero poder vivir mi primera celebración de este tipo de forma libre.

- No te preocupes, no es como que sea prohibido – Muni fue la que habló.

- ¡Ya espero que se celebre todo! – Rinku exclamó con tu típico semblante alegre y divertido – será m primer Halloween en Japón luego de muchos años.

- Sí, creo que, si mal no recuerdo, fuimos una vez de niñas a pedir dulces – Muni hacía memoria – yo fui de princesa mientras que Rinku fue vestida de guerrera.

- Bueno, es que miraba Caballeros del Zodiaco en ese entonces y me gustó mucho.

- Aunque tú no fuiste con alguna armadura de la serie, solo hiciste que tus padres hicieran una la cual estaba bastante bien – la rubia río un poco de forma nerviosa.

- Esperemos que este Halloween será calmado – Maho suspiró, sin embargo, Rei estaba pensando en otra cosa ya que el día antes de la celebración de Halloween había otra celebración muy personal para ella.

- Mejor espero a que disfruten de Halloween, no creo que deba decirles que cumplo años el 30 de octubre – pensó la tecladista mientras veía a sus amigas de Happy Around hablar sobre la celebración.

Pasadas las clases, Rinku estaba pensando en que se debería hacer un evento basado en Halloween, aunque cuando estaba viendo algunas cosas, tal era el caso de la solicitud de usar una de las salas de DJ, miro como es que el formulario tenía el nombre de cada una y otros datos, incluso la fecha de cumpleaños.

La vocalista del grupo DJ notó las fechas de cada una, mirando la suya, la de Maho el 20 de septiembre, la de Muni el 3 de marzo y el de Rei que era el 30 de octubre.

- Ninguna cumple años el mismo mes, es más, que genial de Rei-chan que pueda cumplir cerca de Halloween y… - la mente de la rubia hizo contacto de cables lo que le hizo darse cuenta de todo – ¡Rei-chan cumple el 30 de octubre! Eso quiere decir que… ¡Rei-chan va a cumplir años y no nos dimos cuenta!

- ¿Rinku? – Maho llegó a la sala en la que su amiga rubia estaba - ¿Por qué el griterío?

- Maho-chan, mira esto.

- ¿Qué cosa? – Maho miró los papeles de la solicitud de usar la sala, aunque notó a donde le estaba señalando Rinku lo que la DJ finalmente entendió – oh, entonces Rei está por cumplir años.

- Maho-chan, no entiendo como es que Rei-chan no nos ha dicho nada.

- Puede ser que no esté tan interesada en celebrarlo, es una posibilidad.

- Pero celebrar los cumpleaños es lo mejor, mira por ejemplo cuando celebramos el tuyo Maho-chan.

- Q-Quisiera olvidar el final de eso – susurró algo sonrojada sabiendo que había terminado con ella y Rinku desnudas en una cama.

- Maho-chan, deberíamos celebrarle su cumpleaños a Rei-chan, creo que podría ser el primer cumpleaños que puede pasar con nosotras – decía Rinku haciendo que la DJ lo pensara un poco y resultó ser cierto.

- Bueno, entonces creo que podríamos hacer algo para Rei – la castaña lo pensó un poco más – pero dime Rinku, ¿tienes algo en mente?

- Bueno, tengo muchas cosas que quisiera hacer para Rei-chan, pero no solo nosotras, quisiera que las demás se involucraran.

- Es buena idea si me lo preguntas, por lo que puede funcionar.

- Pero antes, debemos llamar a alguien que sería esencial en esto – la de ojos rosados buscó en sus contactos hasta que encontró el número.

- ¿A quién llamarás?

- ¿A quién más? A Ayanokouji-kun, él debería ser el primero en saber del cumpleaños de Rei-chan.

- ¿Cómo es que tienes su número?

- Minakata-kun me lo dio hace tiempo, como hablamos bastante me surgió la idea – la rubia hizo lo que tenía que hacer, Maho solo quedó con una gota de sudor mirando a su amiga.

- Rinku es única en su especie.

.

No solo Shin se enteró de eso, gracias a Hachiro los demás grupos se dieron cuenta, aunque Rinku se encargaría de decirlo a las unidades cercanas, siempre con la idea de que no se le dijera nada a Rei.

- Sí, recuerdo que Rei-chan cumple años ese día – decía Marika la cual conocía a la peli azul de hace tiempo, esto porque la hermana mayor de Rei era actriz y modelo, las chicas de Merm4id, Rondo y Lyrical Lily estaban en llamada mientras que Rinku estaba reunida con Peaky P-key y Photon Maiden.

- Supongo que sé que quieres hacer Rinku-chan – Kyoko miró a su amiga la cual asintió.

- Sí, realmente quiero que Rei-chan tenga una fiesta como se debe ser – la vocalista de Happy Around dijo eso sonriendo – además, hablé con Ayanokouji-kun para que nos ayude a poner más feliz a Rei-chan.

- Oh sí, él no puede faltar, después de todo, ¿Qué es un cumpleaños sin el chico que te gusta? – dijo Yuka.

- Aun no me creo que ella ya se haya enamorada – dijo Haruna – nunca mostró interés en eso.

- Bueno, entonces el novio tiene que estará presente – las demás se pusieron a hablar sobre el asunto de la fiesta de Rei. En el caso de las chicas de Rondo y Merm4id, estas estaban hablando luego de la reunión.

- Tengo una idea, vamos a llevar bebidas para celebrar mejor la fiesta, después de todo, al día siguiente es Halloween – decía Rika, aunque muchas no estaban del todo convencidas.

- Me gusta esa idea, debe ser muy chido – Marika le siguió el juego.

- No creo que esa sea buena idea, cuando Akashi-san y Nakano-kun cumplieron años se desató todo por culpa del alcohol.

- Sí, aunque esta vez vamos a tener todo guardado, solo para que nosotras lo bebamos, bueno, Pegaso y Starlight también podrían beber porque son mayores de edad – decía la vocalista de Merm4id.

- Solo espero que esto no salga nada mal – susurró Tsubaki la cual sabía que los planes de su amiga de infancia eran bastante extraños.

- Sigo diciendo que esto es bastante arriesgado – Saori fue la que siguió hablando.

- Dalia, te encargo las bebidas en el bar.

- Supongo que no tengo de otra – la peli gris habló la cual solo miró a las chicas de Rondo – ¿tienen alguna sugerencia de bebidas?

- Tenemos algunas – Nagisa fue la que habló – aunque me sentiré mal con Shino ya que me gustaría que bebiera conmigo, pero como es menor de edad, entonces le tendré que llevar algo de jugo o algo parecido.

- No te preocupes por ella Nagisa-chan, al final Shinobu-chan le gustará lo que le lleves – Hiiro fue la que habló.

.

La fiesta se fue organizando de poco a poco, Rei nunca sospechó, de hecho, pensó que a lo mejor las chicas estaban organizando algún evento del 31 de octubre, algo que también le gustó ya que no celebraba ese día.

- No solo la escuela está decorada, también la ciudad está siendo decorada – Rei miraba todo el sitio el cual estaba con las mismas decoraciones que la academia Yoba, aunque eran más grande, incluso calabazas de globo gigantes.

- Siempre lo hacen, aunque como que no me atrae mucho estos eventos.

- Sí, porque a lo mejor te la pasas jugando sola en tu habitación – Maho sonrojó mucho a la VJ, pero esta solo sonrió por lo bajo.

- Lo dice la tipa que a lo mejor se quedaba en su cuarto componiendo canciones y como siempre, soltera.

- ¡Muni! – le reclamó, aunque por sus adentros era otra cosa – aunque no la culpo, en estas fechas siempre componía canciones o me iba a conciertos DJ.

- Es bastante lindo – decía Rinku mirando a todos lados – ¡es la primera vez que miro esto! ¡Toda la ciudad se ve bastante genial!

- Así es, supongo que el estar en otro país, mejor dicho, en otro continente debió ser algo difícil, ahora es emocionante – las chicas de Happy Around anduvieron mirando varias cosas sobre Halloween, aunque Muni, Rinku y Maho se dieron cuenta de que algunas chicas de las demás unidades estaban en algunas tiendas comprando algunas cosas para la fiesta de Rei.

No solo eso, incluso habían hablado con los padres de la peli azul para que las ayudaran con la fiesta, cosa que aceptaron, incluso fue más fácil cuando Shin habló con ellos. Mientras tanto, con el guitarrista de Pegaso…

- ¿Qué haces Shin? – los amigos de este miraban como es que el peli violeta terminaba de decorar una caja.

- Bueno, haciendo este regalo ¿Qué crees que hago?

- Oh, es el regalo de Togetsu-san ¿verdad? – el chico asintió un poco sonrojado – vaya, al final de todo si le darás un regalo a ella.

- Es que… hemos desarrollado una amistad fuerte y… sería de mala educación no llevarla algo a ella.

- ¿Lo haces por respeto o porque significa algo más? – Issei lo miró de forma analizadora como esperando ver alguna reacción de Shin, pero este estaba sonrojado, lo que le indicaba al VJ que lo más probable era que lo hacía con otra intención – supongo que con eso lo dice todo.

- C-Cállate.

- No te contengas, es obvio que hay cierta tensión entre tú y Togetsu-san, pero no te preocupes, ve con las tuyas, tigre.

- B-Bien – Shin siguió con lo suyo, aunque le puso empeño a la caja de regalo, aunque no era del todo grande, más bien, una pequeña caja.

.

Los días pasaron hasta que llegó el 30 de octubre el cual parecía estar bastante calmado, aunque en el hogar de la familia Togetsu, era motivo de celebración porque la más joven de las chicas de ahí, incluso la hermana mayor de Rei llegó a felicitar a la pianista.

Luego de todos los saludos de felicitación, Rei había quedado con salir a dar una vuelta con sus amigas de Happy Around, aunque esta no sabía del plan que sus amigas habían hecho.

Las calles estaban alistándose para que al día siguiente se celebrase Halloween, cosa que tenía a todos los ciudadanos muy emocionados. Maho, Rinku y Muni se guardaron mucho el tener que decirle a Rei sobre su cumpleaños, aunque esta parecía estar calmada, no era como que esperaba que le dijeran algo sobre su cumpleaños.

Esto fue hasta que llegó la tarde, y las chicas de Happy Around estaban probándose disfraces, esto más insistencia de Rinku la cual llevó a sus amigas arrastradas a la tienda de disfraces.

- Pues no me veo mal con esto – la DJ llevaba un traje de esqueleto un poco ajustado a su cuerpo.

- Bueno, esto es lindo si me lo preguntan – susurró Muni llevando un traje de conejo blanco.

- Oh Muni-chan, me dan ganas de acariciarte con muchas ganas.

- ¿Por qué vas vestida así? – Rinku iba con un traje de Tarzán, pero este contaba solo con taparrabos y un trozo de tela que cubría la zona de sus pechos.

- Es que me gustó.

- ¡No puedes salir con eso! – reclamaron ambas chicas, pero en eso miraron a Rei – ¿y tú que llevas?

- Es que me gustó – la peli azul llevaba un traje de venado, parecido al que se imaginó cuando era navidad.

- Aun no estamos en esas fechas – con eso, las 4 dejaron la tienda y decidieron ir a comer algo a la cafetería de siempre, nada más pasó después de eso, aunque la líder del grupo recibió un mensaje de parte de Kyoko.

Rinku-chan, ya tenemos todo listo, ya pueden venir con Rei para su fiesta, puedes inventarle algo como que vamos a tener un evento para que no sospeche nada. Te lo encargo.

- Oigan, Kyoko-chan nos invitó a un evento que harán antes de Halloween.

- ¿Un evento de Peaky P-key? ¿Cuándo lo anunciaron? – Maho preguntó, aunque recibió una patada de Muni, cosa que le molestó, pero al ver la expresión de la VJ, supo que todo era una mentira de la rubia para llevar a Rei a su fiesta – oh, ya recuerdo que vi el anuncio, pero que sería muy especial.

- ¿En serio?

- Sí, ¿Por qué no vamos?

- Me parece bien – el cuarteto se fue a la academia Yoba, aunque Rei se extrañó de ver cómo es que no había alumnos en el lugar, sin embargo, cuando entraron a ver el espectáculo, una gran sorpresa se llevó.

- ¡Felicidades! – exclamaron las unidades que se encontraban ahí, unas cornetas de confeti explotaron frente a ella.

- ¿Eh? ¿Qué pasa?

- ¡Es tu fiesta de cumpleaños! – exclamó Marika con una de las cornetas de confeti – tu hermana no me dejó de recordar que era tu cumpleaños.

- ¿Ustedes sabían de esto? – Rei miró a sus amigas las cuales asintieron.

- Sí, Rinku fue la que se dio cuenta de esto – la rubia se río – supongo que merecías una celebración, aunque la mayor parte de las cosas la pagaron tus padres.

- ¿Mis padres?

- Sí, ellos estuvieron de acuerdo con esto – Esora dijo eso – aunque quise meter algunas cosas, supongo que al final quedó genial tal y como se vio.

- Chicas – Rei estaba feliz por eso, aunque cuando fijó más la mirada en todos, notó la presencia de los chicos de Pegaso junto con las jóvenes de Starlight, sin embargo, su mirada se centró en Shin.

- Antes de que vayas con tu chico, vamos a disfrutar primero – el comentario de Muni puso roja a la peli azul, pero esta decidió enfocarse en la fiesta, siendo que la música fue animada por Saki y Saori.

Todo se mantuvo bien, desde momentos bastante divertidos, incluso en una ocasión Hiiro y Nagisa molestaron un poco a Aoi y Tsubaki, aunque la única que entendió todo fue la peli negra, la DJ de Rondo solo río un poco.

En un momento dado, Rika y Marika estaban con algunas bebidas alcohólicas las cuales fueron conseguidas por Dalia, se suponía que solo ellas, Rondo, Pegaso y Starlight tomarían ya que eran mayores de edad.

Mientras tanto, Shin había llamado a Rei para hablar con ella en privado, ni que decir que la peli azul iba algo nerviosa.

- ¿Para qué me llamaste Ayanokouji-san?

- Bueno, es que quería darte esto – Shin le mostró el pequeño regalo – no es algo tan grande, pero espero que te guste.

- G-Gracias – la peli azul abrió el regalo y notó que era una cadena de color dorado con un pendiente en forma de piano.

- Mira, sé que no es grande como algo que podría comprar tu familia, pero… - el peli violeta quedó callado cuando recibió un abrazo fuerte de la pianista – ¿Togetsu-san?

- Gracias Ayanokouiji-san, definitivamente me ha encantado.

- Me alegra Togetsu-san, pensé que sería algo sencillo.

- No te preocupes, si es de corazón, no me importa – el ambiente cambió un poco y Rei no se despegó del guitarrista, es más, ella se empezó a acercar al rostro de Shin, este no se inmutó y la tomó de la cintura pegándola más a él – Ayanokouji-san.

- Togetsu-san – ambos chicos cerraron los ojos y sus labios estaban por tocarse, ellos se besarían, sin embargo…

- ¡Rei-chan! ¿Dónde estás? – el llamado de Rinku hizo que ambos se dieran cuenta de lo que iban a hacer y se separaron muy sonrojados, sin embargo, los dos estaban algo felices y más la cumpleañera la cual llevaba ahora el collar que le dio su interés amoroso, aunque no se salvó de los comentarios de varias de las chicas.

- ¡Brindemos! – las 8 unidades tenían vasos con líquido, aunque los mayores tenían alcohol, las demás poseían ponche, aunque cuando tomaron todo, Rika y Marika reunieron a los mayores.

- ¿Y que idiotez hicieron ahora?

- Bueno… es que por accidente vertí una botella de alcohol en el ponche – los demás se quedaron viendo extrañados.

- ¡Les dije que no jugaran con eso! – reclamó Saori.

- Guau, me siento como si todo diera vueltas – Rinku fue la primera en tener los efectos del alcohol, seguida de las demás menores las cuales estaban sonrojadas por el alcohol.

- Otra vez no – susurró Hachiro el cual sintió como Rinku estaba muy pegada a él – A-Aimoto-san, tranquilízate por favor.

- Minakata-kun, es que hueles tan bien.

- Tu también – Rei estaba con Shin el cual estaba sonrojado por el comportamiento un poco subido de tono de la pianista.

- Esto se saldrá de control – Tara dijo.

- Esto será divertido – la fiesta continuó, aunque la mayoría no sabía cómo es que se desarrollaría todo el asunto.

.

Al día siguiente…

- ¿Q-Que pasó? – susurró Rei mirando que estaba en su cuarto, solo ella. No entendía nada, hasta que notó una nota a su lado.

Togetsu-san, si preguntas que pasó anoche, resulta que Seto-san y Mizushima-san tiraron algo de alcohol en el ponche y las emborrachó a muchas de ustedes, tuvimos que ir a dejarlas en sus casas, te traje personalmente decidiendo a tus padres que te dormiste, no sospecharon nada de suerte. Aun así, espero que hayas disfrutado tu cumpleaños ;)

- Ayanokouji-san – la tecladista del grupo miró que tenía su cadena que le dio el guitarrista a lo que sonrió muy feliz por el regalo de su amor platónico – realmente lo disfruté.

.

- Qué lindos bollos… zzz… son suavecitos – era Rinku la que hablaba dormida mientras tomaba dos cosas las cuales eran suaves.

- ¿Q-Que pasó? ¿Por qué siento que me tocan? – Maho se despertó y notó que dos manos estaban tocando sus pechos – ¡¿Qué demonios?!

- ¿Eh? – Rinku se despertó y notó algo, ella y Maho estaban acostadas en la cama de la rubia, desnudas y Rinku aún tenía sus manos en los pechos de la DJ – ¿Qué haces Maho-chan?

- ¡¿Qué mierda volvió a pasar?! – exclamó sonrojada la castaña – ¡Rinku, deja de tocarme los pechos!

- Pero es que son suavecitos.

- ¡Déjamelos! – y así, ese día se celebró Halloween, pero ese, es un cuento aparte.

.

.

Continuará…