RinMakoto. Un pasado bastante balanceante de emociones, la productora se arrepiente de no haber visto cuanto talento tenía Shun, aunque se nota que la relación que tenían antes no será la misma, al menos ella podría algún día arreglar un poco las cosas, solo el tiempo lo dirá.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Yuka se encontraba entrenando en el gimnasio de sus padres como era de costumbre, aunque esta vez no estaba sola, sino que se encontraba con sus dos amigas de entrenamiento.

- Jenny, ¿Qué vamos a hacer el día de hoy?

- Bueno, resulta que trajeron algunos nuevos implementos al gimnasio, ¿quieren probarlos? – la rubia miró a sus dos amigos, Ibuki y Dalia, las cuales como se sabía, entrenaban en el gimnasio de la familia Sasago muy seguido.

- Adelante, quiero ver eso – la peli blanca de Merm4id estaba al lado de sus amigas, ambas llegaron a las tan famosas pesas.

- ¿Y eso?

- Bueno, resulta que habrá una competencia sobre levantar pesas, por lo que muchos tipos han venido a probar suerte con estas – Yuka señaló los artefactos – por cierto, quise probar suerte, pero solo puedo con algunas libras.

- A ver – Dalia fue hacia una de las pesas a probar suerte, poniendo uno de los discos el cual pesaba unas 20 libras. La peli gris logró levantarlo con algo de esfuerzo, aunque al final de todo estaba acostumbrada un poco a esos pesos.

- Bueno, 20 libras no está nada mal – dijo Ibuki la cual miró como su amiga dejaba a un lado las pesas, la peli gris de Photon Maiden se dirigió hacia las pesas y le colocó un disco de 5 libras y procedió a tomar aire para poder subirla hacia encima de ella, unos segundos después, la dejó en el suelo – ¡guau! Así se hace.

- Llevemos esto aún más allá – fue el turno de Yuka la cual le quitó el disco de 5 libras poniendo uno de 10 libras – yo llevaré esto a un mejor nivel.

- Pruébanos de que estás hecha Jenny.

- Allá voy – Yuka tomó con fuerza la barra y levantó por encima de ella la barra con 30 libras en total – l-lo ven.

- Eso Jenny – Dalia e Ibuki aplaudieron por la fuerza de la rubia, sin embargo, parecía que la cosa no terminaba ahí.

- ¿Qué dicen? ¿Cuánto más pueden levantar?

- Veamos cuanto más podemos levantarnos – la líder de Photon Maiden cambió algunos discos poniéndole 5 libras más a lo que Yuka levantó.

- Con que esas tenemos ¿eh? – susurró Dalia mirando como Ibuki levantaba 35 libras hasta dejar la barra en el suelo.

- Superen eso.

- Veámoslo – Dalia puso dos de 20 libras y con esfuerzo intentó levantar las 40 libras sobre sus hombros, consiguiéndolo por poco.

- Bueno, no es como que seamos fisiculturistas ni participantes de Halterofilia, pero creo que podríamos comenzar una carrera de esto – dijo Yuka haciendo reír un poco a las dos chicas.

- Mejor dejemos esto y pongamos a entrenar en otra cosa – dijo Ibuki haciendo que tanto Dalia y Yuka se pusieran de acuerdo y fueran al nuevo obstáculo que habían traído al gimnasio.

- Oh sí, este es uno de loes nuevos.

- ¿Qué es eso?

- Se llama Escalera Salmón – la rubia mostró el nuevo artefacto de ejercicios – esto lo trajeron porque como hay algunos chicos y chicas que se unen al programa de Sasuke, entonces podemos atraer más clientes.

- He escuchado del programa de SASUKE, ¿no es ese en el que tienen muchos obstáculos y deben pasarlos por etapas para ganar un premio gigante?

- Exacto.

- Creo que miré unos cuantos capítulos de SASUKE – Dalia fue la que habló – pero este obstáculo no lo recordaba.

- Sencillo.

- ¿Qué es eso de la Kanzenseisha?

- La victoria total, aquel competidor que pasa todas las etapas, pero dejemos eso a un lado, les explicaré un poco sobre la Escalera Salmón – Yuka carraspeó un poco su voz – este obstáculo requirió una enorme cantidad de fuerza en la parte superior del cuerpo, ya que los competidores deben agarrarse a una barra apoyada en dos paredes paralelas y luego comenzar a atravesar un conjunto de peldaños provistos. Para hacerlo más difícil, la barra tampoco estaba unida a la pared de ninguna manera. Resultó ser un agotador de energía masivo e incluso podría reclamar víctimas por sí solo, ganándose su reputación como uno de los obstáculos más mortales en SASUKE.

- Sí que eres fanática de ese programa.

- Podemos decir que sí, pero dejemos eso a un lado, ¿Quién se anima primero a subirla?

- Porque no la pruebas tu primero para demostrarnos como funciona – sugirió Ibuki.

- Bueno, si tú lo dices – Yuka tomó la barra que estaba en los primeros dos peldaños por lo que sin más se columpió antes de intentar subir a la segunda fila de peldaños, pero la barra no se colocó de forma correcta y cayó al suelo, aunque ahí había un cojín grande – maldición, no pude hacerlo.

- Se ve que es difícil.

- Dicen que hacerte la Escalera Salmón es como hacerse 400 abdominales.

- Lo intentaré yo – Ibuki fue la siguiente en tratar de hacer lo que miró de su amiga rubia, sin embargo, tampoco pudo hacer mucho en el ascenso ya que falló al intentar poner la barra en la segunda fila de peldaños, cayendo al cojín – Jenny no miente, esto es difícil.

- Déjenmelo a mí – fue el turno de Dalia de probar suerte en la Escalera Salmón, tomó algo de aire antes de balancearse en la barra, la chica dio un impulso hacia arriba y logró superar la primera fila.

- Guau, realmente lo hizo, Dalia llegó a la segunda fila.

- Bien, ahora voy por otra – justo cuando la peli blanca de Merm4id dio el salto hacia la tercera fila de peldaños, la barra no se colocó de uno de los lados y al final, Dalia cayó – ¡rayos!

- Parece que ninguna puede superar este obstáculo.

- Es por eso es que uno de los obstáculos más difíciles del circuito de SASUKE.

- Sasago – una voz masculina llamó a la rubia del trio la cual supo quién era.

- Oh, Taylor-kun, ¿Cómo estás?

- Well, I decided to stop by because I remembered that you told me your family had this gym.

- Este… y-yes, de acuerdo con lo que dijiste.

- Oh, lo siento, olvidé que no hablas bien inglés y que estoy en Japón, mis disculpas de nuevo – río el peli mostaza – bueno, en realidad vine porque tu padre quería hablar conmigo.

- ¿Papá? ¿Por qué?

- No tengo idea, creo que mi padre habló con el tuyo de algo, no tengo idea de qué, pero creo que tiene que ver algo grande.

- Ya veo, pero no creo que sea algo malo, apuesto que sería algo como que seas un empleado del gimnasio, eso sería genial – río la VJ de Peaky P-key.

- Este… Jenny – Dalia e Ibuki miraron a la rubia la cual parecía estar muy amenamente calmada hablando con Michael.

- ¿Qué ocurre?

- ¿Se conocen?

- Podemos decir que sí – Yuka detuvo un poco al peli mostaza – chicas, él es Michael Jonathan Taylor, es hijo de un amigo de mi padre.

- Un gusto chicas – el chico hizo una reverencia, un segundo después miró a la rubia – se supone que así se saluda ¿verdad?

- No creo que fuera necesario la reverencia, pero está bien.

- Tu nombre es algo largo, ¿eres extranjero?

- Sí, soy de Estados Unidos – sonrió el chico – de hecho, actualmente estoy estudiando aquí en Japón y aunque mi idioma materno es el inglés, aprendí japonés, pero de vez en cuando cometo errores con los kanjis.

- Parece que son cercanos Jenny – río Ibuki mirando a la rubia.

- Por cierto, Taylor-kun, ellas son Ibuki Niijima y Dalia Matsuyama, unas amigas y también forma parte de unidades DJ, Ibuki forma parte de Photon Maiden y Dalia de un grupo llamado Merm4id.

- Un gusto.

- El gusto es mío – el americano miró al padre de la rubia y se despidió yendo con él para tratar de lo que fueran a hablar.

- Parece un chico muy educado – dijo Ibuki – no me digas que ese chico ahora es tu amigo.

- Quien sabe, apenas hemos hablado, pero se ve que es un buen chico.

- Ya me imagino como se verán en un tiempo – Dalia dijo eso – aparte, él es americano, y tu llevas un apellido de ahí, no me suena muy extraño.

- Vamos chicas, apenas lo conozco, además, no creo que le atraigan las japonesas, mejor sigamos entrenando un poco – el trio de chicas fue a probar más de los artículos más nuevos en el gimnasio.

Varios minutos después, Yuka notó como su padre salía de su oficina con Michael, ambos dándose la mano como si algo hubiera pasado.

- Supongo que hablaron de alguna cosa con tu padre Jenny.

- Ya lo veo – Yuka tuvo mucha curiosidad sobre qué fue de lo que hablaron que se les veía muy felices a ambos hombres, la rubia se separó un momento de Ibuki y Dalia para ir a averiguar.

- Entonces ¿Cuándo empezaría?

- Puedes empezar mañana si así lo deseas, no te apresures.

- No se preocupe, If you want I can start tomorrow, the sooner I start the better.

- Esa actitud me gusta – sonrió el padre de la rubia – sé que no cometí un error en contratarte.

- Padre, ¿Qué pasa?

- Oh Yuka, parece que has venido en buen momento – dijo el señor Sasago – verás, acabo de contratar a Mike para que trabaje con nosotros.

- ¿En serio?

- Sí, fue un favor que le hice a mi amigo, realmente miré que Mike tenía fortaleza para ser entrenador, además de que nos falta un poco de personal, no solo eso, tendrá tiempo para que esté con su banda.

- ¿Qué es eso de Mike?

- Es el diminutivo de mi primer nombre Michael, mi padre siempre me ha llamado Mike, así que está bien para mí – dijo el peli mostaza sonriendo, en eso, le extendió la mano a la VJ de Peaky Pe-key – espero que nos llevemos bien, Sasago.

- Igualmente Taylor-kun – ambos se estrecharon la mano.

- Por cierto, Yuka, podrías darle una vuelta al gimnasio es para que vaya comenzando a adaptarse.

- Muy bien – ambos chicos decidieron dar una vuelta, aunque, antes que nada, Yuka fue a donde estaban las pesas, Ibuki y Dalia miraron esto y decidieron curiosear un poco.

- ¿Estuvieron levantando pesas?

- Sí, aunque lo máximo que logramos levantar fueron 40 libras.

- A ver – Michael se puso a poner algunos discos más de peso a la barra y cuando menos acordaron, levantó un total de 90 libras sobre su cabeza.

- Madre mía… sí que es fuerte.

- Sí, no parece que lo sea, pero me ha dejado boquiabierta – de ahí, estos fueron hacia la Escalera Salmón la cual ninguna de las tres chicas logró subir.

- Oh, esta la conozco, es el mismo obstáculo de American Ninja Warrior, la versión de SASUKE, pero en Estado Unidos.

- ¿También eres fan de este reality? – el peli mostaza asintió chocando las manos con Yuka.

- Realmente los dos tienen una química – susurró Dalia a su amiga peli gris haciendo que riera un poco.

- Bueno, no es como que Jenny sea mucho de chicos, aunque he escuchado que ha tenido algunos chicos que han querido salir, pero no creo que ninguno tenga los gustos de ella, aunque Taylor-san… puede ser el caso – la líder de Photon Maiden analizó esa posibilidad.

- ¿Cuántas se subieron de estas?

- Solo Dalia pudo subirse el primer peldaño, de ahí, no pudimos – dijo con risas la rubia.

- Veamos, se supone que se salta usando ambos brazos al mismo tiempo, sería algo así – el rubio se subió a la barra y comenzó a subir la escalera con rapidez hasta llegar a la cima para después soltarse y caer en la colchoneta – Simple.

- S-Se la subió como si nada.

- Supongo que realmente tiene talento.

- Creo que papá no se equivocó contratándote – dijo Yuka dándole una palmadita en la espalda – Taylor-kun, espero más demuestres más de ese desempeño.

- Lo mismo digo.

- Bueno, sigamos que tengo que mostrarte donde está cada cosa del gimnasio – ambos siguieron caminando dejando a Ibuki y Dalia solas hablando un poco, pero estas rieron un poco mirando a ambos chicos alejarse.

- Quien sabe, puede que este sea el inicio de algo ¿no?

- Queda esperar – sin más, se pusieron a entrenar.

.

.

Continuará…