RinMakoto. Finalmente, luego de más de 55 capítulos tendremos a la unidad ganadora, aunque también veremos algunas cosas más luego de toda la celebración.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Todo el mundo estaba atento a lo que fuera a decir el presentador, siendo que se esperaba a que el ganador fue dictaminado.

- ¡Damas y Caballeros, tenemos a la unidad ganadora! Tengo que decir que fue una decisión bastante dura, pero la verdad es que luego de mucho tiempo de pensarlo, tenemos a la unidad ganadora que en opinión de los jueces dio la mejor presentación de todas, por favor, redobles de tambor – el sonido se escuchó en todo el lugar, el público guardó silencio mirando cómo es que el presentador abría el sobre – la unidad ganadora del Universal DJ Festival es…

Un silencio estaba presente y todas las unidades estaban atentas a lo que fuera decir el presentador.

- ¡PHOTON MAIDEN! – el público aplaudió con fuerza hacia la unidad la cual estaba bajo la tutela de la discografía Nébula.

- ¿G-Ganamos?

- ¿L-Lo hicimos? – las integrantes de Photon Maiden no se lo creían, habían ganado la competencia frente a múltiples unidades siendo que ellas derrotaron a fuertes rivales como Starlight y Pegaso.

- Felicidades a Photon Maiden, ganaron por poco a Starlight y Pegaso las cuales quedaron empate en el segundo lugar, solo un punto bastó para diferenciar a las ganadoras, ¡pasen chicas!

- No me lo creo – Towa estaba llorando abrazando con fuerza a Noa la cual estaba del mismo modo, Saki se tapaba la boca mientras que Ibuki estaba con lágrimas en los ojos.

- ¡Ganamos! – la peli lavanda se abrazó con el compositor peli azul el cual estaba algo sorprendido por eso, pero igual aceptó el gesto de la menor del grupo.

- Felicidades chicas.

- Lo hicieron genial.

- ¡Muchas felicidades! – las demás unidades celebraban el triunfo de las chicas de Photon Maiden, las 4 ganadoras pasaron a donde estaba el público a reclamar el premio.

- Felicidades a las chicas de Photon Maiden por ganar, realmente debió ser duro ganarles a muchas de las mejores unidades.

- Lo creemos – dijo Ibuki – todos son fuertes rivales, gracias a eso nos han hecho llegar aún más alto, por eso puedo decir que no estamos aquí solo por nosotras mismas, sino por las demás que nos ayudaron y también a un amigo nuestro que realmente nos ayudó más.

- ¿En serio?

- Sí, creo que hemos marcado mucho con él y realmente le debemos a él la canción que les interpretamos – los aplausos se hicieron ver en el lugar siendo que el cuarteto seguía emocionado, sin más, recibieron el premio siendo un trofeo en forma de dos discos dorados y levantaron orgullosas el premio. No tardó nada en que las redes se inundaran de felicitaciones hacia el grupo, siendo que la discográfica Nébula la que recibía esto.

- No cabe duda que la actuación de ellas fue muy superior a la nuestra – dijo Kyoko mirando a sus compañeras de grupo – creo que hicimos mucho para que al final no lográramos triunfar, pero al menos llegamos muy lejos ¿no es así chicas?

- Así es, aun así, estoy feliz de haber llegado hasta acá – exclamó Yuka abrazando a las demás en un solo gesto – espero que sigamos así juntas.

- Igual lo creo, si hacen otro evento parecido, lo ganaremos – Esora fue la que habló.

- Iremos por todo ¿verdad Kyoko?

- Correcto Shinobu, ganaremos esto, ya lo verás.

- Pues me ganaste Saki – dijo Maho a su amiga la cual sonrió por eso.

- No es nada, gracias a ti mejoré mucho como DJ, desde que me enseñaste a cómo hacer remix y ser mejor en este asunto – sonrió la chica mientras que los demás seguían en lo suyo. Cabe decir que luego de todo eso, las de Photon Maiden pasaron frente a muchos de sus fans siendo aplaudidas.

Aunque iban a celebrar en la cafetería Vinil, las chicas de la discográfica Nébula fueron allá para presentarse sobre todo lo que pasó, aunque Shun iba con ellas.

- Tengo que decir que me sorprendió mucho de que hayan ganado, siempre tuve esa confianza de que ganarían – decía su productora acompañada del CEO de la compañía el cual también lucía satisfecho.

- Veo que el proyecto de Photon Maiden realmente da sus frutos Himegami – decía el hombre el cual traía el cabello negro casi grisáceo y con lentes – me alegra eso.

- Muchas gracias – las chicas hicieron una reverencia en modo de agradecimiento.

- También hay que decir que las letras y bailes que les ha dado tu sobrino realmente les ha dado ese impulso – dijo el CEO mirando a Shano la cual asintió, el peli azul no estaba presente en la sala, este estaba en la sala de espera hablando por el celular.

- Y a todo esto, ¿Qué tal se sienten estando con Shun? – preguntó Shano mirando a las chicas.

- No hemos tenido ningún problema con él, se ha portado como todo un Caballero, de hecho, siempre ha estado para nosotras cuando tenemos problemas, se lo puedo decir con toda confianza – dijo Ibuki en nombre de las demás y estas asintieron, eso alegró al CEO el cual miró a la peli negra.

- Parece que todo marcha bien, aunque es una lástima que Shun-san tiene los días contados aquí ¿no es así?

- Sí, solo aceptó hacer esto por un mes más y ya han pasado los días, lo más probable es que se vaya al terminar el plazo de tiempo, aun así, trataré de convencerlo para que se quede como letrista oficial de la compañía.

- Eso espero, no me gustaría que alguien con su talento se vaya a otra discográfica.

- Aparte de que Saki-chan tiene algo para él – susurró Noa, aunque la peli lavanda logró escuchar eso sonrojándose.

- Vamos Saki-chan, dijiste que le dirías sobre tus sentimientos a él – las palabras de Towa la pusieron más roja, Ibuki tuvo que calmarlas ya que olvidaron por un momento que estaban frente al alto mando, no obstante, este no tuvo ningún problema en esto.

Unos momentos después, salieron de la sala siendo aclamadas por el jefe de la discográfica, de hecho, el cuarteto notó a su coreógrafo y letrista el cual estaba mirando a las afueras del edificio.

- Y al final ¿vas a ir a decirle lo que sientes por él Saki? – preguntó Noa a la menor la cual asintió con algo de nerviosismo, pero la verdad es que no estaba dispuesta a dejar ir esta oportunidad y sus amigas la apoyaban en ese momento, no obstante, cuando estaba por hacer eso, notaron como es que el peli azul estaba mirando a una chica la cual poseía el cabello rojizo y los ojos negros, esta fue a donde estaba Shun el cual salió de las instalaciones a darle un abrazo.

- Felicidades por el triunfo que logró tu grupo – decía la chica la cual sonreía por eso, pero lo que no notaron fue que Saki estaba mirando esto y quedó callada, las demás de Photon Maiden estaban del mismo modo, no se creían eso.

- ¿Quién es esa?

- Ni idea, él nunca habló sobre ella, pero parecen cercanos.

- Saki – Ibuki miró a la menor la cual estaba sin decir nada, pero esta solo la miró.

- ¿Quién será esa chica? ¿Acaso será su…?

- No Saki-chan, él nunca nos ha mencionado que tiene alguna chica, no creo que ella sea su novia, tal vez solo sea una amiga – Noa trató de calmar las cosas, Saki estaba algo nerviosa por todo eso.

- A-Así es Saki-chan, puede ser que solo sea una amiga, no pienses en algo más, no hay que malinterpretar las cosas Saki-chan.

- Por Dios, espero que esto no sea malo.

.

En la cafetería Vinilo, muchas de las chicas llegaron ahí para festejar un poco todo lo ocurrido en el festival, aunque no ganaron, estuvieron bien haciéndolo ya que llegaron hasta el final, incluso los chicos que fueron con cada una estaban ahí.

- Lamentamos que la canción no les haya hecho ganar, creo que les fallamos ahí – decía Koharu junto con su mejor amigo Hideki hacia las chicas de Merm4id.

- No se preocupen, de hecho, la canción que hicieron para nosotras fue de las más sonadas, miren que subieron la presentación a YouTube y fue un éxito.

- ¿En serio? – algunos vídeos fueron subidos de las presentaciones, pero cuando fueron a las de Merm4id fueron bien recibidas.

- Vaya, eso si no me lo esperé.

- Igualmente, creo que lo hemos logrado en parte ya que nuestros seguidores han aumentado por lo que miro – Dalia fue la que dijo eso mientras tomaba un batido natural siendo que ella no era de consumir grasas o cosas dulces.

- Y creo que tenemos que agradecerles por eso.

- No es nada, decidimos ayudar y nos alegra que haya salido bien, aunque no sé, creo que seguiremos con lo nuestro al final.

- De hecho, quisiera que nos siguieran ayudando – Marika fue la que habló – estar con ustedes hace las cosas interesantes, aparte de que apuesto que podríamos hacer más cosas, digo, si aceptan ustedes.

- Oigan chicas, no creo que debamos presionarlos, a lo mejor ya tienen suficientes con sus cosas personales.

- Pero es que serían una gran ayuda para nosotras – Rika habló mirando a Saori la cual había dado la sugerencia – aparte, desde que empezamos a implementar el movimiento de las coreografías de ellas con las de Dalia se ha visto un mejoramiento de ritmo.

- En eso si no puedo negarlo, pero también estoy de acuerdo en lo que dice, no podemos hacer que ellos…

- Por mí no hay problema – la respuesta de Hideki calló a Dalia y Saori – si en algo las puedo ayudar, estaré encantado de hacerlo.

- Y-Yo lo haré también – Koharu se animó también – solo díganme que necesitan y las ayudaré.

- Que bueno, contamos con ustedes entonces – Rika le guiñó el ojo al castaño el cual se sonrojó, Marika río un poco y esta miró a Hideki el cual le devolvió el gesto haciéndola ponerse rojas un poco las mejillas, la modelo no entendió porque le pasó eso, pero no le disgustó.

- No sé porque siento que las cosas serán más divertidas – Rika fue la que habló mientras que Dalia y Saori se miraba entre sí sabiendo que las cosas se pondrían locas en Merm4id.

- Pensé que ganaríamos, pero las de Photon Maiden nos ganaron por poco – Shin habló mientras comía un poco de helado, estaba a su lado comiendo lo mismo, al otro lado del chico estaba su prima Tara haciendo lo mismo.

- Lo hicieron mejor que nosotras, pero la verdad me alegra haber llegado lejos.

- Lo mismo digo Sayumi-chan, lo hicimos genial.

- Estuvieron maravillosas – Rinku habló – realmente me gustó mucho como lo hicieron.

- Gracias Aimoto-san, aunque tendremos que mejorar más cuando vuelvan a hacer otro evento de esta magnitud – la líder de la unidad Starlight habló.

- Lo mismo digo – Makoto habló, aunque en eso, escucharon dos golpes y se dieron cuenta de que se trataba,

- ¿Shin-san? ¿Tara-san? – la tecladista de Happy Around se aseguró de que su pareja y su prima estuvieran bien, pero en eso notó que ambos roncaban un poco – ¿Por qué están así?

- Togetsu-san, ¿no se quedó hasta tarde despierto?

- Creo que sí, supongo que fue porque él y Tara-san se pusieron a jugar videojuegos.

- Siempre lo hace cuando está nervioso, lo mismo que Tara – los demás rieron por eso.

- A todo esto, ¿y Muni-chan?

- Ahora que lo dices, también hace falta Issei – mientras que, con estos dos, ambos estaban en la parte trasera de la cafetería, la VJ de Happy Around estaba junto con el peli rojizo.

- ¿Ya te calmaste?

- Cállate – la castaña rosada susurró mientras que miraba hacia el chico el cual estaba riendo un poco – ¿y eso por qué es?

- Porque me da risa que decidimos hablar sobre lo que pasó en el campamento ese fin de semana y ahora ya no quieres ni mirarme a los ojos porque te da pena y eso que tú fuiste la que decidió hablarlo ¿no?

- Obvio, no quiero que las cosas entre nosotros queden así ¿entendido? – Muni dijo eso mientras se le ponía un dedo en el pecho – vamos a ser sinceros ¿ok?

- Muy bien, entonces hablemos las cosas como son – ambos VJ tendrían que dejar las cosas muy claras por la situación vivida tiempo atrás.

.

.

Continuará…