RinMakoto. El segundo año llegó para muchas, otras subieron de año y comenzaron con un concierto para que todas las demás estén más interesadas en ir a verlas, pero ya veremos que sigue.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
La presentación de las unidades fue bastante buena y recibió muchos elogios y todo, aunque en el camino a sus hogares, Shinobu iba con Kyoko hablando sobre el evento.
- Realmente salió todo bien, a las nuevas estudiantes les encantó la actuación que tuvimos.
- Sí.
- Con eso creo que tendremos más admiradores, la verdad es que vamos mejorando, imagínate cuando venga el Sunset Stage.
- Lo volveremos a ganar al igual que el año pasado y esta vez, representaremos mejor a la escuela – aclaró con firmeza la peli rosa, su mejor amiga sonrió, Shinobu estaba ganando más confianza cada vez.
- A todo esto, ¿Qué es lo que…?
- Hola Shino, Kyoko-chan ¿Cómo estamos? – Nagisa apareció con ellas llamando la atención de las dos.
- Nagisa, ¿Qué haces aquí? – preguntó la castaña confundida.
- Bueno, resulta que decidí quedarme esta semana en la casa de ustedes Shino, la universidad no comienza hasta la siguiente semana, hoy apenas fue la presentación, pero comenzaremos el siguiente lunes, así que por mientras estaré libre.
- ¿No dirán nada la tía y el tío?
- Ellos están de acuerdo, aparte de que hablaron con la tía y el tío y están de acuerdo.
- Si tú lo dices Nagi, por mí no hay problema, solo no me vayas a estar interrumpiendo o distrayendo ¿entendido?
- No te preocupes, después de todo, empaqué mis cosas para vivir aquí estos días – la rubia mostró su maleta, aparte de traer su estuche con su guitarra.
- Bueno, vamos a hacerlo entonces – exclamó Shinobu yéndose con las demás, Kyoko se quedó más atrás ya que ahí quedaba su casa, ambas primas fueron las que siguieron hasta llegar a la residencia Inuyose.
- ¿Y qué haremos Shino?
- Tu solo vete a acomodar, yo estaré creando una nueva canción por mientras, por favor, no me vayas a estar molestando Nagi.
- Que mala, y yo que quería que pasáramos un buen rato como solíamos hacerlo de jóvenes, es más, hace cuanto fue la última vez que pasamos juntas así.
- Fue hace varias semanas Nagi, fue cuando conocimos a los Fujiwara ¿recuerdas?
- Sí… me pregunto que habrá sido de ellos luego de las vacaciones – decía la rubia la cual a su mente se le vino la imagen del menor de los hermanos y recordó cuando este la salvó de ese asaltante.
- ¿Acaso lo extrañas?
- ¿E-Eh? – la chica estaba sonrojada, pero antes de que siguieran, escucharon una voz que estaba con su abuelo el cual estaba en la sala, cabe decir que los padres de la peli rosa estaban trabajando por lo que estaban siendo cuidada por su abuelo – ¿escuchaste eso Shino?
- Sí, me pregunto con quién estará hablando el abuelo – la DJ habló – no creo que sea el señor Fujiwara y que estén ahí los dos.
- Sería bastante genial que fueran ellos dos, es más, iré a ver si son Seiji-san y Retsu-san – Nagisa se levantó y fue a la sala, Shinobu fue con ellas, ambas primas terminaron llegando a la sala en donde su abuelo estaba hablando con alguien que, para la desdicha de Nagisa, no era ninguno de la familia Fujiwara, pero este hombre que hablaba con su abuelo parecía tener acercamiento con él – ¿abuelo?
- Oh Nagisa, no pensé que estarías aquí, no te sentí cuando viniste con Shinobu.
- Lo siento abuelo, pero me quedaré aquí el resto de la semana.
- Está bien.
- Realmente tus nietas han crecido bastante Dennojo.
- Así es Haruki, pero de igual forma me alegra que hayan seguido mis pasos, aunque tu sobrina también lo hizo.
- Sí, aunque… no es como que me lleve muy bien con ella – susurró el hombre el cual poseía el cabello rubio pálido y se le notaba de la misma edad de su abuelo.
- Mala suerte, yo quiero bastante a mis nietas y ellas me tienen el mismo sentimiento – decía el señor Inuyose – por cierto, ¿crees que te preste atención?
- Supongo que está metida en su mundo – los dos hombres junto con las primas miraron a la joven a la que se referían, la cual poseía el cabello negro largo atado de coletas con un oso morado en la coleta derecha mientras que en la izquierda poseía una estrella y un botón en la izquierda, aparte de poseer los ojos color rosados, en esos momentos la joven se encontraba con su tableta escuchando música.
- ¿Qué le pasa? – susurró la rubia a su prima la cual simplemente se hundió de hombros.
- Michiru, creo que debería saludar al menos – dijo el señor rubio, la chica finalmente se quitó los audífonos dejándolos a su lado junto con el electrónico.
- Muy bien… soy Michiru Kaibara, un gusto – esta miró a Shinobu la cual pareció extrañada por eso, pero sentía que algo pasaba.
- No sé porque… pero siento que a ella ya la conozco, pero no sé de donde – pensó, en eso, obtuvo un poco la respuesta.
- Shinobu, no sé si recuerdas, pero hace tiempo cuando estabas más joven, tanto como Michiru como tu jugaban bastante y eran muy unidas.
- ¿De pequeñas? – Shinobu se le quedó mirando a la peli negra, esta parecía no estar tan contenta con la presencia de la peli rosa.
- Tal vez no me recuerdes, pero soy aquella chica con la que jugabas de niña, pero que dejaste a un lado cuando comenzaste tus actividades – las palabras de la chica peli negra dieron en la mente de Shinobu la cual hizo que recordara justo a esa joven.
- Ya te recuerdo… Michiru.
.
Flashback
Se notaba a una Shinobu de niña, tal vez de unos 8 años y también a una Michiru la cual poseía 6 años, ambas estaban en el estudio del abuelo de Shinobu, sitio en donde se pasaban mucho tiempo.
- Guau, realmente siento admiración por tu abuelo Shinobu-chan – decía la peli negra sonriendo.
- Oh, ya verás cuando sea más grande, seré una DJ tan grande como lo es mi abuelo, ya verás – la peli rosa decía eso con seguridad, sin más, comenzó a tocar algo, pero con cuidado, siendo que su abuelo aún era el dueño absoluto de ese sitio, aunque este estaba abajo hablando con el tío de Michiru.
- Eres increíble Shinobu-chan, espero que podamos hacer colaboración, yo también quiero ser DJ como mi tío.
- ¿Él también lo es?
- Sí, quiero ser DJ como él, aunque no una persona como él porque su actitud no me gusta… pero como DJ es un tipo genial – la peli negra sonrió, Shinobu lo hizo y ambas siguieron jugando como siempre lo hacían. Tanto Michiru como Shinobu se conocían por su abuelo y tío, ambos fueron compañeros de una unidad DJ ultra reconocida a nivel nacional, aunque se separaron y cada quién tomó su respectivo rumbo, muchos seguían en contacto, siendo un ejemplo Dennojo Inuyose y Haruki Kaibara.
Ambas comenzaron a conocerse a medida que tanto el abuelo de Shinobu como el tío de Michiru se reunían, por lo que ambas chicas interactuaron bastante hasta hacerse grandes amigas, aparte de que el amor a la música electrónica las unía más.
- Oye Shinobu-chan, cuando estemos más grandes, vamos a competir para ver quién es mejor DJ.
- ¿Quién es mejor DJ?
- Sí ya quiero ver cómo es que podemos demostrar al mundo que nosotras dos somos las mejores de todo el mundo, pero llagaremos a un punto en el que tendremos que enfrentarnos para ver quién es la mejor.
- ¿Ser las mejores DJ del mundo? – la peli negra asintió – pues me gusta la idea, la verdad es que ser las mejores del mundo es algo genial, podré llegar a ser igual de famosa como lo fue mi abuelo.
- ¡Seremos las mejores! – Michiru exclamó con ganas – todo el mundo se arrodillará ante el gran nivel de las DJ's Michiru Kaibara y Shinobu Inuyose, seremos igual de grandes que tu abuelo y mi tío.
- Eso haremos – susurró la joven Inuyose, el tiempo pasó y ambas lograron hacerse de reconocimiento en las actividades DJ, no obstante, Shinobu estaba teniendo más éxito por su facilidad en componer canciones y la fama le estaba llegando a la que en aquel entonces llevaba el alias de DJ Shinobin.
En el caso de Michiru, la cosa no iba muy lejos con ella, aunque el éxito no era equiparable al de su amiga peli rosa, pero estaba sentándose en este mundo. Aparte, Michiru se había especializado en la informática, en especial la reparación de PC. A pesar de todo, la idea de que tanto Shinobu como Michiru formaran una unidad era más fuerte, no obstante, todo cambió un día.
- La forma en que tocaste no fue nada Peaky – la peli rosa le hablaba a una chica de cabello castaño con una gorra la cual lucía impotente luego de haber fallado en una presentación – por eso… ¡déjame que lo haga yo!
- ¿Eh? – la castaña la miró con sorpresa – en serio… ¿vas a unirte a mí?
- ¿Algún problema?
- No… ¡estoy feliz! ¡Ya podemos ser una unidad hecha y derecha! – reía la castaña – entonces trabajaremos juntas, Shinobu.
- Igual… Kyoko – ese día de navidad fue el nacimiento de la unidad Peaky P-key, una que en el futuro dominaría con sus extravagantes presentaciones, sin embargo, había alguien que no estaba nada feliz con el surgir de esta unidad.
- No me lo creo – un día, Michiru le fue a reclamar a la peli rosa por haber creado una unidad sin pensar en ella – ¿Qué significa esto Shinobu-chan?
- ¿Cómo que qué significa? Que formé una unidad con mi amiga Kyoko, ella es una compositora bastante buena y vi potencial en ella, por eso he decidido que ambas formemos nuestra unidad.
- ¡Se supone que ambas formaríamos una unidad! Me lo prometiste, por eso entrené todo este tiempo, mis habilidades como DJ son más grandes de lo que te imaginas ¿y me vas a decir que no vas a formar la unidad que ambas nos planteamos desde niñas?
- Lo siento, pero ya tomé mi decisión, Kyoko y yo ya hemos decidido hacer esto, hasta ya tenemos el nombre de nuestro grupo que será Peaky P-key.
- ¿Peaky P-key? – eso molestó más Michiru, no solo la que consideraba su mejor amiga le había ganado en popularidad, sino que también había roto la promesa de hacer un grupo juntas, algo que finalmente terminó todo – muy bien, pues haré algo.
- ¿Qué cosa?
- Te voy a superar – exclamó Michiru mirándola – no creas que saldrás bien parada luego de todo esto que me has hecho, escúchame bien Shinobu Inuyose, voy a superarte y te arrepentirás de haberme hecho a un lado. Usaré todo mi conocimiento DJ para superarte y ser más grande que Peaky P-key, solo espéralo hasta el momento.
- Michiru – luego de eso, ambas chicas no se volvieron a hablar, de hecho, toda esa amistad se esfumó, como si nunca hubiera existido, algo que extrañó al tío de Michiru y al abuelo de Shinobu, pero estos sabían que no debían meterse en asuntos ajenos, por lo que dejaron el tema a un lado.
El grupo Peaky P-key siguió adelante, todo mientras que Michiru miraba todo desde las sombras, aunque la peli negra no se quedó atrás, todo hasta su esperado encuentro.
Fin Flashback
.
- Veo que ya recordaste lo que pasamos en mi infancia ¿no? – las primas y Michiru se habían trasladado al jardín para hablar las cosas, Shinobu ya se había olvidado de la chica peli negra por estar todo este tiempo metida en sus actividades DJ.
- La verdad es que no pensé que seguirías con las actividades.
- Y veo que aquí tienes a tu prima – decía la joven Kaibara.
- Nagisa Tsukimiyama – la rubia hizo una pequeña reverencia – aun así, estamos en unidades DJ, es algo del destino o algo así.
- No, solo diré esto, mis palabras no se las ha llevado el viento, estoy enfocada en superarte y demostrar que soy mejor que tú y que tu unidad DJ Peaky P-key – declaró la peli negra.
- Pues no creas que cederé Michiru, yo tengo el objetivo de ganar todo y no me importa quién sea el rival, venceremos – ambas antiguas amigas se miraron con rivalidad, la guerra había iniciado.
Minutos después, tanto Michiru como su tío se fueron, Shinobu y Nagisa estaban en el cuarto de la primera, aunque la mayor de las dos notó lo sería que estaba la DJ mientras componía otra canción para el grupo.
- Shino – susurró la guitarrista la cual solo estaba leyendo un artículo de música de rock, no obstante, sabía que la tensión había sido algo extraña, pero solo era de esperar que pasaría.
.
.
Continuará…
