RinMakoto. La imaginación no tiene límites, al menos se nota que si no es por Shun las cosas les hubiera salido peor jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Discográfica Nébula.

Photon Maiden terminaba luego de entrenar un poco, las cosas con Shun estaban mejorando y no solo eso, el ritmo de las chicas estaba elevándose más.

- Uf, parece que hemos terminado ¿no?

- Sí, por el momento vamos a dejarlo así – dijo el peli azul el cual solo se sentó a un lado mientras que las chicas estaban tomando algo de agua, Saki se fue al lado de su pareja – ¿te cansaste más?

- No, estoy bien, solo que esta vez estás siendo un poco más fuerte con los entrenamientos.

- Es porque ahora que son campeonas vendrán más competidoras a quitarles el puesto, sin embargo, quiero que estén listas para cuando tengan que enfrentarse a sus futuros rivales.

- Es cierto, cuando menos acordemos vendrán otros rivales a enfrentarnos, incluso habrá otras discográficas que vendrán por nosotras.

- Pero no se preocupen, los venceremos sin importar como es que sean los rivales que vendrán hacia nosotros.

- Quien sabe si habrá más unidades con potencial alto.

- Así es – el grupo siguió con lo suyo, ya el entrenamiento de ese día terminó por lo que cada quien partió a sus respectivos hogares, en el caso de Shun y Saki, estos decidieron pasear un momento, ya como una pareja no era raro verlos juntos, la peli lavanda iba tomada del brazo del peli azul.

- ¿A dónde iremos primero?

- Pues la verdad no sé Shun-san, quedaría esperar a ver que encontramos – en eso, los dos miraron hacia donde estaban justo las de Peaky P-key las cuales estaban frente a otra chica la cual poseía el cabello negro.

- ¿Qué se supone que hacen?

- Parece que están peleando.

- Pero qué demonios… eso no es una pelea normal, están haciendo… tonterías – susurró el chico con algo de cringe.

- ¿Deberíamos ir a avisarles? – el chico asintió y llegaron hasta donde estaban las 5 chicas haciendo esas cosas.

- Oigan, ¿Qué demonios están haciendo? – habló el peli azul el cual seguía con su novia de su brazo.

- ¿Saki-chan? ¿Himegami-san?

- Kyoko-san, ¿Qué están haciendo? – preguntó la DJ.

- Espera, ¿en serio estuvimos todo el rato haciendo cosas en la calle?

- Sí, han estado haciendo eso por un buen rato, es más, la gente a su alrededor se fue asustada porque pensaron que estaban haciendo un ritual o algo así.

- ¿Y qué están haciendo ustedes? – preguntó Esora queriendo desviar el tema – ¿acaso están en una cita o algo?

- Sí, pero no trates de desviar el tema Shimizu-san – la peli verde se sonrojó, Shun decidió irse con su pareja – solo les diré algo, dejen de exhibirse que parecen raras.

- Creo que fuiste muy sincero Shun-san.

- Bueno, es que hay mucha gente mirándolas, por lo que deberían cuidar sus imágenes públicas – se excusó el peli azul, ambos siguieron caminando hasta que dieron con el apartamento de Saki y cuando Shun estaba dejando a su pareja, salió su padre el cual se alegró de ver a su hija junto con su yerno.

- Shun, Saki, ¿Cómo están?

- Pues bien, aunque yo ya me voy, solo venía a dejar a Saki.

- Oh, no te preocupes por eso Shun, gracias por cuidar de mi hija siempre – dijo el señor.

- Papá… así como vas vestido… ¡¿era hoy?!

- Sí hija, es más, pensé que no llegarías a tiempo.

- Voy a cambiarme – la peli lavanda fue a su cuarto, Shun estaba confundido por eso ya que no entendía de que se trataba.

- ¿Van a algún lugar?

- Es la conferencia que darán en la central espacial, la programaron para hoy y Saki me dijo que quería ir a ver más datos sobre el espacio, ya sabes que a ella le gusta esto ¿no?

- Así es, aunque me sorprende que vayan a dar una conferencia, escuché sobre los nuevos datos, pero no sabía que fuera verdad.

- Por cierto, ¿Por qué no vas con nosotros Shun?

- ¿En serio?

- Adelante, no veo porque no.

- Pero no es como que me vea muy elegante, estoy con ropa casual luego del entrenamiento que tuvimos con las chicas.

- No te preocupes, creo que tengo un traje que te puede quedar – exclamó el señor Izumo, Shun no peleó más y aceptó el ir con ellos, la talla de los trajes de su suegro le quedó a la perfección. Cuando terminaron, ambos hombres estaban con un esmoquin elegante.

- Creo que ya sería la hora ¿no?

- Así es.

- Perdón por la tardanza – Saki salió segundos después ya luciendo lista, llevaba un vestido sencillo y a la vez un poco ajustado resaltando su buena figura y para finalizar llevaba unas botas – ¿me veo bien?

- Te ves bien hija.

- Para que mentirte Saki, te ves hermosa – eso sonrojó a la peli lila y sin más, se fueron los tres en el auto del padre de la DJ, todo fue calmado hasta que en medio del camino escucharon un fuerte sonido.

¡CRASH!

- ¿Y eso?

- Creo que se nos pinchó una llanta del auto – exclamó el padre de Saki, con eso, los tres salieron del vehículo para inspeccionar eso y efectivamente, era un neumático pinchado.

- Vaya, que problema.

- Mierda, y justo a medio camino.

- ¿Traes el de repuesto papá?

- Sí, aunque ocuparé fuerza tuya Shun, tenemos que cambiar el neumático lo más posible.

- Está bien, no hay problema de mi parte – el peli azul fue con su suegro y lo ayudó cargando el neumático y alistando al gato para que este levantara el auto y cambiarlo – pues la verdad no tengo idea de cómo cambiar un neumático, solo lo he visto en películas, pero no en la vida real.

- Pues eso es sencillo, solo quita el neumático pinchado – Shun asintió, tomó la llanta vieja luego de quitarle los tornillos, acto seguido tomó el nuevo y lo colocó.

- Muy bien, ahora usa la llave de cruz para ajustar los tornillos, iré por unas cosas al auto.

- Está bien – el chico tenía ajustada la llanta y estaba por ponérselos cuando uno de los tornillos se le fue al suelo – oye Saki, ¿crees que puedes alcanzarme el tornillo que se me cayó?

- Sí – la peli lila fue debajo de su novio justo en donde estaba el tornillo, Saki estaba de rodillas buscándolo, pero cuando lo encontró, tenía que estirarse, sin embargo, quedaba en una posición muy comprometedora con el peli azul ya que ella tenía su trasero apuntando directo a la entrepierna de Shun el cual no se podía mover ya que tenía la rueda sostenida.

- ¿Ya lo hallaste?

- Aun no… espera, ya lo tengo – la chica se estiró más y quedó ahora sí pegada a su novio el cual estaba calmándose un poco por eso, sin embargo, finalmente se levantó y le dio el tornillo, justo en el momento en que su padre llegaba.

- Ya encontré el aceite, así que no tendremos más problemas – con la ayuda del señor Izumo, colocaron la rueda y ya estaba todo listo, con eso emprendieron marcha hacia el sitio de conferencia, en los asientos traseros, la joven pareja estaba calmada, aunque Saki estaba algo sonrojada recordando cómo es que estuvo hace unos minutos.

- ¿Por qué se tuvo que caer el tornillo frente a él y ponernos así? De suerte papá no estaba viendo porque sino hubiera sido todo un lío – pensó la DJ estando sonrojada y mirando de vez en cuando a su pareja el cual iba mirando el camino, de suerte no había estaban pasando por un túnel y ya era de noche, por lo que la peli lila aprovechó eso para asomarse a su novio y darle un beso en los labios, Shun estaba algo confundido con el gesto de la chica, pero no le disgustó, sin embargo, las cosas no duraron mucho ya que el túnel estaba llegando a su fin por lo que se devolvieron a sus respectivos sitios.

- Vaya que al final el túnel era algo largo, pero de suerte ya estamos mejor – exclamó el padre de Saki, ambos chicos estaban ya calmados, pero luego de todo esto parecía que la temperatura entre ambos había subido, pero ese no era el momento.

Unos minutos después, llegaron a donde sería la conferencia, había muchas personas de buen vestir ahí por lo que cuando llegó el padre de Saki, fueron a presentarse y saludar.

- Izumo, llegaste a tiempo, pensamos que no vendrías.

- Tuvimos un problema con mi vehículo, un neumático explotó y tuvimos que cambiarlo, de suerte, venía mi yerno y me ayudó a hacerlo.

- ¿Tu hija ya tiene novio? – el señor Izumo asintió – vaya, que mal, pensamos en presentarle a algunos de nuestros hijos.

- Mi hijo tiene la misma edad que la tuya.

- Pues es una pena amigos, mi hija ya tiene a su pareja – exclamó el hombre, en eso, se bajó Shun del auto mientras que le abría la puerta a su pareja la cual bajó, varios de los hijos de varios trabajadores de ahí quedaron fascinados con el outfit de la chica.

- ¿Ese es el novio de tu hija?

- Así es – en eso, tanto Saki como su pareja llegaron a donde estaban los demás, ni que decir que el peli azul era la envidia de los demás jóvenes de ahí.

- Tu eres…

- Shun Himegami.

- Saki Izumo, un gusto.

- ¿Qué edad tienen?

- Saki tiene 16 y en unos meses cumpliré los 19 años – exclamó Shun, aunque para algunos fue una gran noticia que el novio de la peli lila fuera 3 años mayor que ella, pero luego lo entendieron, no es como que fuera cosa del otro mundo, sin más, ingresaron al sitio para ver la conferencia sobre los nuevos descubrimientos que habían tenido.

- Sean bienvenidos a la conferencia que daremos, verán los nuevos descubrimientos que nuestra agencia hermana, la NASA, ha sido tan amable de darnos las imágenes que ha captado el nuevo telescopio James Webb lanzado por nuestros camaradas americanos, en las cuales hemos visto un panorama más grande y detallada de la Galaxia de la Rueda de Carro, como pueden ver aquí – el presentador mostró efectivamente una imagen de una gran galaxia la cual, tal y como si nombre lo decía, parecía que tenía forma de una rueda de un automóvil.

- Que hermosa es – exclamó Saki por lo bajo.

- Hm, curiosamente tuvimos mala suerte con la rueda del auto de tu papá y justo para que salieran imágenes detalladas de la Galaxia Rueda de Carro.

- Coincidencia de la vida Shun-san – río un poco la peli lila.

- Aparte, se han obtenido imágenes sobre la nueva estrella descubierta no hace mucho por un estudiante de Preparatoria, el cual descubrió un astro luminoso cerca de la constelación de Aries, esta estrella fue llamada Suzuki, resultó ser una gigante azul, no representa ningún problema para la Tierra, su descubridor, Toma Shiraishi, habló diciendo que se lo puso en honor a su amante, Waka Suzuki, aquí la tienen – mostraron imágenes de una estrella con el brillo de color azul, luego de eso mostraron la imagen de dos jóvenes, el chico poseía el cabello negro y la chica poseía el cabello corto azul y ojos verdes.

- Vaya, pensar que unos chicos descubrieron una nueva estrella de la nada – exclamó Shun, Saki asintió.

- De hecho, estamos informados que ambos serían aceptados para estudiar en la NASA, pero esperaremos que dicen después. Muy bien, ahora vamos con una foto que dejó a más de alguno callado y es que como saben, existen los choques de galaxias, pero por primera vez veremos lo que es una colisión triple de galaxias – el presentador mostró la imagen del acontecimiento mencionado, eso dejó a más de alguno callado, ni que decir de la pareja.

- Joder… eso nunca en mi vida lo he visto, sé el posible choque futuro entre la Vía Láctea y la galaxia de Andrómeda, no había visto un choque triple.

- Ni yo, pero todo en este universo es posible, pero ¿has visto la forma que posee Shun-san?

- Ahora que lo dices… parece un pájaro o algo visto.

- Me hizo recordar a Tinkerbell, la de la película de Peter Pan.

- Pues tiene cierto parecido.

- Este evento único lo podemos describir como el accidente cósmico más grande jamás visto, y tiene varios nombres, pero el nombre que se le ha dado es Tinker Bell Triplet, no obstante, también se le llama El Pájaro por la forma particular que posee.

- Empate – dijeron ambos chicos. De ahí, la conferencia continuó por un largo rato, a Shun y Saki fue todo interesante hasta que tuvieron que volver ya casi entrando medianoche por lo que se fueron rápidamente.

- Pues la charla estuvo interesante ¿verdad chicos? – dijo el padre de la chica, pero notó por el espejo retrovisor que ambos se habían dormido, con Saki apoyándose en el hombro del peli azul – al menos se ve que les gustó bastante, están cansados, pero prestaron atención y eso es lo importante.

Siguieron su viaje de regreso a casa, con las estrellas de la noche iluminando el firmamento.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Hay malas noticias en la franquicia y es que Kanon Shizaki, seiyu de Rei Togetsu, ha sido dada de baja, no se han dado explicaciones porque ha pasado esto, aunque una posible teoría es que la acumulación de trabajo sea la clave, ya que Shizaki hace la voz de Rinko Shirokane en BanG Dream. Por el momento no hay castings para el reemplazo, pero ahí veremos qué pasa.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.