.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Residencia Ohnaruto.
Muni había llamado a su novio para que jugaran el juego nuevo que había salido y la VJ de Happy Around fue de las primeras en comprarlo y fue a probarlo. Aunque pensó en llamar a Rinku para eso, decidió hacerlo con su novio el cual había decidido ir a verla.
- ¿Quieres hacerlo tan temprano?
- ¡No es eso! ¡No siempre vamos a acostarnos! – Muni decía a Issei – te llamé para que jugáramos el nuevo juego que ha salid, es sobre una serie web la cual se ha hecho muy popular en estos días.
- Oh, ¿el del circo digital?
- Sí, pero en sí, quería ver como es el juego, no es como que quiera queda atrapada como la protagonista ni nada – Issei rodó los ojos por eso y fue a probar el juego con la peli rosa castaño.
Muni tenía razón y es que el juego en sí se parecía bastante al de la serie web que tanto había encantado al mundo y es que el hecho de que sacaran un juego, era novedoso.
En la pantalla, se puso el menú principal de la serie en donde eran varios mini juegos en donde la protagonista, una bufona de nombre Pomni, tenía que recoger pequeñas llaves para llegar a un número aproximado de llaves necesarias.
Ni que decir que el juego lucía fácil, aunque todo se complicaba cuando una IA parecida a una boca con ojos llamada Caine comenzaba a lanzar objetos hacia Pomni la cual debía esquivarlos y al mismo tiempo, seguir recolectando las llaves.
El juego siguió por un buen rato y todo estaba llegando a un nivel más duro en el que no solo el personaje de Caine lanzaba más objetos, sino que lanzaba a varios cocodrilos.
- ¿Y esos? ¿No son del nuevo personaje que salió en el capítulo 2?
- Se llama Gummigoo, pero lástima que tuvo que morir, ¡tú solo sigue esquivando!
Al final, acabaron ese mini juego por lo que Issei pudo descansar, pero quiso tomar algo de Muni y antes de que pudiera reclamar, acabaron en la cama haciéndola rechinar al mismo tiempo que los gemidos de la VJ inundaron su cuerpo.
Al acabar, los dos se echaron a dormir, pero antes de que fueran al mundo de los sueños, Muni miró un momento el juego del circo digital antes de cerrar los ojos.
.
.
Cuando Muni abrió los ojos, se dio cuenta de que no estaba en su apartamento, ni mucho menos estaba en algún lugar que conociera ya que todo estaba muy colorido y lleno de objetos extraños que poco a poco fue dándose cuenta de más o menos donde estaba.
- ¿Acaso estoy en el circo digital? – pensó la chica mirando todo eso hasta que notó como otro personaje iba hacia ella, siendo la de la boca con cuerpo humano llamado Caine.
- Vaya, vaya, parece que tenemos una humana nueva en el circo.
- ¿Otra humana? – había más personajes ahí.
Una muñeca de trapo de cabello rojo llamada Ragatha.
Un conejo morado con overoles llamado Jax.
Unas cintas con una máscara de comedia que respondía al nombre de Gangle.
Una pieza de ajedrez llamada Kinger.
Y un montón de piezas unidas llamada Zooble.
- No me lo creo… me encuentro en el circo digital, eso quiere decir que yo… – Muni se revisó el cuerpo dándose cuenta de que poseía guantes de azul y rojo y su piel era blanca – sí, soy Pomni.
- A ver novata, ¿Qué haces aquí? – Jax decía mirando a la chica quien solo se encogió de hombros.
- Solo aparecí aquí y nada más, no entiendo dónde estoy – Muni mintió sabiendo su identidad, así que se hizo la inocente en todo este asunto.
- Muy bien, dime, ¿Cómo te llamas? – Caine decía mirando a la VJ.
- Pues… me llamo Muni.
- ¿Muni? Que nombre tan peculiar, pero me gusta – Ragatha decía acercándose a la japonesa quien asintió.
- Pero díganme, estoy en un circo ¿no? – la VJ decía sabiendo la respuesta.
- Este es el circo digital, un sitio para todas las edades en donde puedes vivir muchas aventuras y pasarla bien con los demás, así que iniciaremos con la aventura del día de hoy.
- Verás Muni, Caine siempre hace aventuras para que no nos aburramos por lo que espero que lo pases bien – Ragatha decía sonriendo a lo que Muni solo asintió un poco sin decir nada más.
- Muy bien, como tenemos a una nueva integrante en el circo, iniciaremos con una aventura hogareña para que Muni vaya entrando en calor.
- Ay no, ¿en serio? – Zooble decía y no se miraba muy feliz que digamos.
- No te preocupes Zooble, será una pequeña aventura en la cual no habrá mucho que hacer, será sencilla para que todos estén felices – Caine decía yendo frente a todos – su misión será… ¡atrapa a los Gloinks!
- ¿Atrapar a los Gloinks?
- Los Gloinks son pequeñas criaturas las cuales roban todo lo que se encuentran, deben detenerlos para evitar que continúen haciendo sus fechorías – unas criaturas con formas de figuras geométricas fueron apareciendo robando varias cosas – ¡deténganlos y obtendrán una recompensa!
- ¿Una recompensa?
- ¡Así es y diviértanse mis súper estrellitas! – Caine se fue de ahí dejando a todos los demás para iniciar su aventura.
- ¿Y a dónde vamos?
- Bueno, la verdad no sé, pero conociendo a Caine, deberíamos ir a sitios extraños.
- ¿Alguien dijo bichos? – Kinger dijo de la nada, algo que confundió a más de alguno.
- ¿Qué le pasa? ¿Está loco?
- Lleva tiempo aquí, creo que es el que más tiempo lleva aquí de nosotros – Jax decía – ¡y se ha vuelto loco de remate!
- Oigan, no asustemos a Muni que apenas ha llegado al circo, esta aventura tiene que ser calmada para ella.
- Como sea, yo me voy a buscar algo que hacer, no me jodan con esto – Zooble se iba alejando de ahí cuando aparecieron varios Gloinks destrozando el cuerpo de la tipa y se las llevaron a alguna parte del circo.
- Ni modo, se jodió.
- Creo que deberíamos ir a buscar a los Gloinks de una vez – Muni decía yendo hacia donde a lo mejor había ido Zooble.
Kinger y Gangle se fueron por otro lado, mientras que Ragatha y Muni fueron por un sitio en el que encontraron un gran agujero en el suelo el cual no sabían a donde conducía.
- Está muy oscuro.
- Sí, pero no sé si sea seguro entrar ahí – la muñeca de trapo decía mirando con algo de miedo la zona.
- Sé que en la serie este es el sitio que conduce a la reina Gloink, por lo que es una ruta para acabar la aventura – pensaba Muni por lo que sin más, miró a Ragatha – hay que saltar.
- ¿Saltar? Pero no sabemos que hay allá abajo.
- Confía en mí, sé que apenas nos conocemos de hace unos minutos, pero tengo una corazonada para acabar con esta aventura – la muñeca de trapo se le quedó mirando un momento a la bufona, pero Muni estaba segura de lo que hacía.
Antes de que Ragatha dijera algo, Muni saltó hacia el agujero por lo que la muñeca de trapo se quedó mirando un momento el sitio, pero al final, decidió ir tras la chica.
Muni fue bajando por una serie de toboganes hasta que arribaron a un sitio el cual era oscuro, pero iluminado por algunas piedras brillantes.
Dentro de ese lugar, había muchos Gloinks los cuales le traían las cosas robadas a una especie de larva gigante con dos caras en cada extremo de su cuerpo. La comida entraba por una boca y rápidamente salía por la otra.
- ¿Qué carajos es esto? – preguntó la muñeca de trapo llegando segundos después.
- Es la reina Gloink – susurró Muni y la larva, la escuchó.
- ¿La reina de los Gloinks?
- Oh, ¿Qué es lo que veo? Una forma de vida no gloinkioniena está en presencia de mi figura real – la reina decía mirando a Muni y Ragatha – que asqueroso.
- Da hasta miedo.
- Aunque no entiendo cómo es que dices figura real, no me has visto en mi verdadero cuerpo para que veas lo que es la hermosura – la VJ de Happy Around! decía sin pelos en la lengua.
- ¡Que despreciable jovencita! Una payasita que habla con tonterías en presencia de mí.
- Ok, creo que no deberías hacerla enojar Muni, puede que ella… – Ragatha se quedó en silencio al ver como unos Gloinks traían en partes a Zooble.
- ¡Ayúdenme carajo!
- Oye, sé más respetuosa, luego no te quejes que no te ayudan – decía la chica mirando cómo es que los Gloinks le daban las partes del cuerpo de Zooble a la reina Gloink y los engulló de golpe.
- ¡Zooble!
- Que perro asco.
- Ustedes no entiendan nada, ¡todo debe volverse Gloink! ¡Ustedes serán Gloinks! ¡Dios será Gloink! – toda esa conversación estaba aburriendo a Muni.
- Dios, ¿Por qué no acabamos esto de una vez?
- ¿Por qué lo dices? – Ragatha preguntó a lo que Muni solo se hizo a un lado, algo que la muñeca de trapo hizo y finalmente, el suelo de arriba se vino abajo haciendo que la reina fuera aplastada por una especie de criatura con múltiples ojos y de ojos color negro.
La criatura extraña comenzó a pelear contra la reina Gloink, dándole una gran paliza a lo que la japonesa solo veía eso como si nada, aunque en el lado de Ragatha, estaba más que impresionada por esto.
- ¡Chicas! – Kinger y Gangle llegaron a donde estaban.
- ¿Qué es lo que pasa? ¿Quién es ese abstraído?
- Es Kaufmo, al parecer se abstrajo – la persona hecha de cintas decía y es que en el mundo del Circo Digital, ser abstraído era volverte una forma amorfa con muchos ojos y fuera de control.
- ¿Se abstrajo? – en eso, la extraña criatura le dio un golpe fuerte a la reina Gloink haciendo que vomitara a Zooble.
- Oh, ahí estás.
- No recuerdo… casi nada estando allá adentro.
- Muy bien, creo que es hora de volver – el grupo decidió regresar a la superficie en donde se encontraron con Caine quien los recibió.
- Bienvenidos de vuelta mis hamburguesas fritas, parece que han tenido muchos problemas con los Gloinks, pero han sabido salir con vida.
- Todo gracias a Muni que como que sabía muchas cosas.
- Solo hice lo que pude, no por algo son única – Muni decía con aires de grandeza.
- Muy bien, la aventura ha terminado por lo que todos se han ganado un gran banquete para que lo pasen genial.
- Que bueno, ya me estaba dando mucha hambre – Jax apareció de la nada.
- Pero tú no hiciste nada.
- ¿Y qué? Aun puedo tener hambre – luego de una pequeña discusión, todos se sentaron en la mesa para poder comer, aunque en el caso de Muni, esta notó como su mirada se oscurecía hasta que finalmente, todo se puso negro.
.
.
De golpe, la VJ de Happy Around! se despertó mirando para todos lados, su cuerpo sudaba un poco y luego recordó que estaba desnuda con Issei a su lado.
Se levantó de la cama sin tratar de despertar a su novio y fue hacia el juego el cual había quedado encendido y es que se dio cuenta de que solo fue un sueño.
- Imaginar que yo era Pomni… tonterías, yo soy más linda que ella, eso no lo supera nadie.
- ¿De qué estás hablando? – Issei dijo de la nada asustando a su chica.
- ¡No me hables así de la nada!
- Vamos, no te enojes, es más, para levantarte los ánimos, te haré el amor hasta que anochezca – a pesar de las protestas de Muni, al final cedió antelas caricias de su amante y fueron horas de gemidos y rechinidos de cama.
No obstante, el juego siguió activo y es que no se podía dudar de la popularidad de The Amazing Digital Circus.
.
.
Continuará…
