.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Las unidades seguían con lo suyo de forma normal, sin embargo, poco sabían que la paz de ellos se vería interrumpido por unas personas que estaban llegando.

En el Aeropuerto Internacional de Tokio, un grupo de 4 chicas había llegado y aunque iban con lentes negros y con atuendo parecidos a estar escondiéndose de la fama a pesar de que nadie las estaba buscando como si fueran paparazis.

- Japón, finalmente hemos llegado al país del Sol Naciente, aunque en sí, da igual, vamos a dar todo de nosotras – una chica de cabello rubio exclamó.

- Nuestro productor sigue haciendo de las suyas, realmente molesta – habló una albina de ojos amarillentos.

- No sé, siento que estamos en un sitio que no deberíamos – ahora fue una chica de cabello azul pálido y ojos del mismo tono.

- ¡Vamos a aplastar a todo enemigo que se nos ponga delante! – habló son rudeza una peli rosa pálido de ojos rosa oscuro.

- Miren esto – la rubia mostró su celular en el cual salía una dirección a la cual debían ir – supongo que ahí es donde daremos a conocer nuestro nombre en este país.

- Esto es emocionante.

- Ya verán de lo que somos capaces.

- Andando – el cuarteto salió del aeropuerto y tomando un taxi, fueron llevadas a su destino marcado en ese mensaje.

.

En el Alter Ego, RONDO estaba dando una presentación ante sus seguidores quienes estaban celebrando con todo y fue cuando acabaron que se fueron entre vitoreo y aplausos.

- Fue una presentación más al montón y vaya que la pasamos bien ¿no?

- Sí, fue bastante buena, me gustó como siempre.

- Por cierto, ¿escucharon que habrá una presentación sobre una unidad nueva?

- ¿En serio?

- Sí, pero quien sabe, tenían un nombre bastante raro – Nagisa decía y en eso, fue cuando inició todo.

.

Abyssmare – Ge tinto the Abyssmare

Get into the Abyssmare

Get in, Get in

3-2-1

Fall

takaraka ni hoissuru

narashitara kurakushon

tsureteku sweet dream

Speedy ni ikou yo yeah

omoidasu nante

suki mo nai no

zutto kanjiteitai

So addicted to this show high

.

- Que voz… es muy hermosa – Tsubaki exclamó y sacando su celular, comenzó a grabar.

- La forma en que ejecuta la mesa de DJ es como si de una experta se tratase – Aoi decía mirando a la DJ del grupo.

- Me deja la piel erizada.

- Lo mismo digo Nagisa-chan, son buenas – Hiiro decía.

.

nee, mabataki shiteta no?

kawaranai hyoujou isshun mo nai IT GIRL

tomarenai kara watashi grow up

Glow it up, Glow it up

Oh tsunaide now! If you really wanna hajimaru

Ah dokomade mo bukaku furete shittara nukedasenai no

All day futsuu ja tarinai desho

kitto feels good and feels bad

You're in a nightmare

Abyssmare

Get in, Get in

akumu mitaina show

Abyssmare

Fall in, Fall in

naitomea ni youkoso

.

La unidad estaba dando todo de sí, incluso los asistentes al evento estaban sorprendidos sobre la presentación, por lo que el grupo nuevo se ganó la simpatía del público quien gritaba el nombre de la agrupación.

.

mawari to issho ja tsumaranaikara

suki na meiku ni fasshon I'm ready now

tsuyoki ni NO RULES!

nanimo kamo PLAY THE FOOL!

oshitsukenaide NO MORE!

īko mo shite ageru wa

nee, mada tomadotteru no?

kawaranai hyōjō isshun mo nai IT GIRL

chitchana sain mo kidzuite

Growin' up Glow it up

Oh tsunaide now! If you really wanna hajimaru wa

Ah dokomade mo fukaku

ochite ochite tenitsukanai no

All day onozomidōri no

maru de feels good and feels bad

You're in a nightmare

Abyssmare

(Deeper... Deeper...

Deeper... Deeper...)

Abyssmare

(Deeper... Deeper...)

samenai wa

Ah doko made mo bukaku furete shittara nukedasenai no

All day futsuu dato iya desho

douyo? feels good and feels bad

You're in a nightmare

Abyssmare

Get in, Get in

akumu mitaina show

Abyssmare

Fall in, Fall in

naitomea ni youkoso

.

- Finish – al acabar la presentación, el establecimiento entero estalló celebrando por la excelente presentación que dio el grupo y sin más, abandonaron el escenario.

- Felicidades por la presentación, estuvo genial – Aoi decía al cuarteto, pero estas pasaron de lado sin mirar a ninguna de las integrantes de RONDO.

- ¿Qué es lo que les pasa? – Nagisa exclamó molesta – no se crean la última Coca-Cola del desierto solo por haber dado una presentación.

- Nagisa-chan, relájate – Aoi decía.

- Aunque la entiendo, ese no es un comportamiento aceptable – la peli rosa decía.

Ya habiendo hecho lo suyo, el grupo se retiró del Alter-Ego y fueron recibidas por alguien que las estaba esperando afuera del antro en donde incluso ya les tenía una especie de limosina.

- Productor.

- Entren, las llevaré a su nuevo apartamento en donde vivirán a partir de ahora – la persona era un peli gris oscuro el cual lucía algo viejo, pero no tanto como considerarse de la tercera edad.

El cuarteto solo accedió por lo que todas entraron al auto y se fueron de ahí sin que nadie sospechara nada extraño.

Unos momentos después, llegaron a una zona de apartamentos bastante buenos y fueron guiadas hasta uno de ellos en la planta alta.

- A partir de aquí será su hogar mientras vivan en Japón, por lo que siéntanse como en casa – el grupo entró a ver el sitio el cual era bastante acogedor.

- Dime, ¿Cuánto tiempo estaremos aquí? – la que parecía ser la líder preguntó al hombre.

- El tiempo que sea necesario antes de que se hagan del título de la mejor unidad de Japón.

- Como si eso no fuera a ser difícil, con el nivel en mi voz ya es suficiente como para que cualquier cantante quede en ridículo – la rubia exclamó.

- Neo, entiendo tu punto, pero dime, ¿acaso te sientes al nivel de tu difunta madre, Aria?

- No estaré a su nivel, buscaré superarla y ser la mejor cantante de todo este planeta, nada me detendrá de ese sueño que poseo.

- ¿Y ustedes? ¿Seguirán los pasos que Neo quiere hacer?

- Lo que haga Neo, lo haré sin resistirme, además, solo ella me ha podido vencer y no dejaré que se haga más fuerte dejándome atrás – la peli rosa que se llamaba Weronika exclamó.

- Nosotros vamos a ser las mejores de Japón, eso es claro – decía la peli blanca que tenía el nombre de Elsie – además, con la influencia de mi padre y su dinero, sé que lo haremos.

- Sí Neo-sama lo hace, lo haré yo, no importa si tienen que darme con un fuerte látigo, lo aceptaré sin dudar – la peli azul habló con todo un poco tímido, pero seguro. Ella se llama Sophia.

- Como todas están en la misma sincronía, entonces pensaré que es así, por mientras, ustedes irán a academias como cualquier estudiante – su manager les decía.

- ¿Estudiantes? Se supone que solo vamos a vivir como unidad.

- Si quieren volverse famosas, deberán vencer a unidades muy fuertes y según mi investigación, de las mejores unidades que hay se encuentran en academias a lo largo de la ciudad por lo que irán ahí.

- N-No quiero volver a ese mundo – Sophia exclamó recordando su infancia y solo hacerlo, le entraba la depresión.

- Da igual, irán a esas academias y estudiarán como cualquier otra chica en Japón – el hombre terminó yéndose de ahí dejando al grupo ahí.

- Mierda, al fin y al cabo, acabamos llegando aquí para nada – Weronika exclamó golpeando la mesa del centro.

- Pero no podemos hacer nada, literal estamos gracias al control del manager por lo que si nos hacemos a un lado, volveremos a Estados Unidos y estoy segura de que no haremos nada allá.

- No quiero volver a casa con mi familia – Elsie exclamó mirando el techo del apartamento – no quiero volver a ser alguien que la gente solo mira con miedo.

- Ni yo volver con mi familia… no quiero volver a ese hogar – Sophia decía con la mirada baja.

- No regresaré a Estados Unidos hasta que me vuelva la mejor de Japón, con eso mi estatus como cantante llegará a un nivel más alto, más que el de mi madre, no dejaré que esto acabé como si nada.

- Y yo no descansaré hasta ser la mejor también, ¡no me rendiré! – la primera noche de la nueva unidad en Japón pasó normal y eso que las cosas no dejarían de aumentar una vez que estuvieran instaladas en el que sería su nuevo hogar.

.

La semana siguiente desde que estas 4 chicas llegaron a Japón, iniciarían el proceso de transferencia el cual fue influenciado gracias al manager que tenían quien usando sus conexiones, logró hacer esto sin problemas.

En la academia Yoba, Rinku y Maho charlaban sobre algunas cosas sobre alguna presentación que querían hacer cuando volvieron a sus asientos cuando la maestra llegó.

- Muy bien chicas, tenemos una estudiante nueva que se une a nuestro grupo a partir de ahora.

- ¿Una nueva estudiante?

- ¿En este tiempo?

- Por favor, pasa – entrando al aula, su cabello rubio fue lo que más llamó la atención, así como sus hermosos ojos azul grisáceo – puedes presentarte si lo deseas.

- Mi nombre es Neo Mitsuhashi y vengo de los Estados Unidos, un gusto – las demás estudiantes se asombraron por eso, además de la belleza que era físicamente.

- Puedes sentarte detrás de Aimoto-san.

- ¡Soy yo! – Rinku exclamó a lo que Neo caminó hasta sentarse detrás de la líder de Happy Around! sin decir nada.

No obstante, no sería la única en ese nivel de año ya que otra de las integrantes de Abyssmare iría del mismo modo y más al aula en donde estaban Muni y Rei.

- ¿Una nueva estudiante? – la VJ miró a su amiga quien se hundió de hombros. En ese momento, entró la nueva estudiante que era justo la peli rosa de Abyssmare.

- Puedes presentarte.

- Mi nombre es Weronika Mitsuhashi y provengo de Estados Unidos – solo eso dijo y aunque esperaban más, la peli rosa no dijo nada más y fue a sentarse detrás.

Las dos miembros restantes fueron al primer año ya que eran las menores del grupo, así que iniciarían su nueva etapa escolar siendo compañeras de Michiru quien estaba sorprendida como sus demás compañeras.

- A nuestro grupo se unen dos estudiantes y quiero que las reciban con hospitalidad, adelante, pasen – las dos chicas entraron al aula mientras las demás veían esperando saber sus nombres – adelante.

- Mi nombre es Elsie Mitsuhashi, un gusto estar con ustedes – la albina se presentó con elegancia.

- ¿Y tú? – la peli azul se quedó en silencio un rato antes de contestar.

- S-Soy Sophia Mitsuhashi.

- Disculpa, creo que no te escucharon lo suficiente.

- Sophia Mitsuhashi – esta vez habló Sophia habló con más fuerza y así las demás pudieron entenderle.

- ¿Son hermanas? Digo, por el mismo apellido que llevan.

- No, solo somos conocidas, aunque es raro que tenemos el mismo apellido, supongo que por algo es que somos así – Elsie decía.

- De acuerdo, ¿de dónde vienen?

- De los Estados Unidos, nos mudamos a Japón no hace mucho.

- Entiendo, entonces pueden sentarse detrás de Kaibara-san.

- Aquí estoy – la DJ levantó la mano por lo que fueron hacia las dos sillas vacías detrás de Michiru.

El día pasó con normalidad, aunque eso no quería decir que las chicas de Abyssmare pasaran desapercibidas ya que no solo el hecho de que compartieran apellidos no siendo familia era llamativo, sino que también por el hecho de ser extranjeras.

Sin importarles las invitaciones que les hacían, el grupo se reunió y caminó un poco por la academia hasta que llegaron a una serie de salas las cuales eran conocidas como las que se usaban para los conciertos.

- Aquí debe ser el sitio en donde hacen las presentaciones – Neo decía a lo que cuando estaba por entrar, escuchó una voz cantando y eso la dejó en silencio y cuando se asomó a ver junto con las otras chicas, vieron a Rinku cantando.

A pesar de que no fuera la mejor cantante, la forma en que lo hacía dejó a Neo en silencio.

¿Por qué se puso?

No lo comprendía.

.

.

Continuará…