RinMakoto. Elsie no vivió una vida normal a pesar del dinero de su familia, aunque de suerte una foto ayudó a todo jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Como era sabido, el béisbol es un juego de mucha popularidad en Japón, siendo el deporte extranjero más practicado en las academias y la academia Yoba no sería la excepción ya que ellas también poseían un equipo de béisbol, aunque no se notara mucho.
No obstante, ahorita venía el problema y es que se reportó la lesión de algunas jugadoras del equipo quienes estarían una semana de baja, lo que era malo en sí.
- Capitana, nos dijeron que las chicas no se recuperarán hasta dentro de una semana.
- ¿Cómo puede ser? El partido es dentro de 5 días, no podemos jugar sin ellas, ya tenemos varias bajas por esta maldita gripe que ha estado pegando – la capitana del equipo decía tomándose la cabeza.
- Karen-san, ¿Cómo te encuentras? – una persona llegó a donde estaba la chica de cabello castaño y ojos rojos.
- Rinku-san – la capitana miró a la rubia llegar junto con sus amigas de Happy Around! al lugar.
- ¿Por qué la cara larga? Vamos, hay que animarse.
- Lo siento, pero es que no puedo hacerlo pensando en que perderemos el juego por default.
- ¿De… qué?
- Default Rinku, es decir, por ausencia – Maho respondió.
- Pero ¿Por qué? Eres buena jugando.
- No es eso, tenemos pocas jugadoras para llegar al mínimo requerido de 9 jugadoras ya que es lo que se necesita. Muchas de nuestras jugadoras se enfermaron y ahora tenemos otras 4 lesionadas por una semana por lo que podremos presentarnos así.
- Es una pena, escuché que están por ir al torneo.
- Así es, este juego nos ayudaría a ir pensando mejor en el torneo.
- Ya veo – Rinku miró a sus amigas quienes lograron entender lo que quería la líder de Happy Around! ya que conocían como era ella y no dejaría que la castaña estuviera sola.
- Hazlo Rinku.
- Rinku-san.
- A mí no me importa, solo no me…
- ¡Nos volveremos jugadoras de béisbol!
- ¡Te dije que no me involucraras! – Muni exclamó.
.
Llegando el día del partido, el equipo de Yoba se dirigía hacia la cancha en donde jugarían, aunque le extrañaban que no fuera un campo normal como el de las academias, sino que fue más uno que estaba alejado de la academia.
- Que hermoso – susurró la rubia notando como al final del campo, se hallaba una gran cantidad de girasoles.
- Pues no parece que sea de un equipo de academia, pero supongo que esta es la dirección que nos dieron.
- Allá vienen – las demás notaron como el equipo con el que iban a jugar estaba llegando, lucía como si anduvieran en entrenamiento.
- Llegaron.
- ¡Es hora de jugar!
Yéndose a una zona apartada, las chicas se vistieron a lo que ya todas estaban con sus uniformes puestos por lo que el juego se iba a realizar dentro de unos minutos.
- Wow, son bonitos.
- Y vaya que sí – el uniforme de la academia Yoba era de color dorado con unos detalles en negros los cuales estaban bastante buenos y remarcado con la palabra Yoba en el pecho de color blanco.
Cuando llegaron al campo, ya estaban cambiadas igual que sus rivales. El uniforme del equipo local era de color blanco con rayas rosadas finas, además de que poseían una falda que combinaba.
En las pequeñas colinas al lado de la cancha, estaban varias personas apoyando a la academia local, así mismo, vinieron varias estudiantes de Yoba y amigas DJ de las chicas para echarles su apoyo.
- Preséntense capitanas – el ampáyer exclamó.
- Karen Kinoshita, capitana del equipo de béisbol femenil de Yoba.
- Tsubasa Arihara, capitana del equipo femenino de béisbol de Satogahama.
- ¡A jugar!
Iniciando lo harían las chicas de Yoba y la primera en batear sería Rinku. La rubia miró un momento a la pitcher de Satogahama la cual era de cabello rojo y sin perder más tiempo, lanzó fuerte la pelota.
- ¡Strike!
- ¡Rinku-san, no temas! ¡Tú solo dale! – la líder de Happy Around! asintió y esperó al segundo lanzamiento, no obstante, Rinku solo batió al aire.
- ¡Segundo strike!
- Por poco – suspirando un poco, la chica se concentró en el último lanzamiento por lo que cuando la peli roja lanzó, solo colocó el bate delante, haciendo un tiro de seguridad.
- ¡Corre Rinku! – la chica corrió lo mejor que pudo, aunque la pitcher fue más rápida lanzándola hacia donde estaba una rubia de ojos verdes en primera base.
- ¡Out!
- ¡Buen trabajo Kurashiki-Senpai, Yuuki-chan!
- No pude llegar rápido – Rinku volvió a la banca en donde todas las de la academia Yoba la felicitaron por su intento.
La siguiente bateadora pasó y logró conectar la pelota tirada por la peli roja y llegó hasta el flanco derecho y además, logró llegar a primera base.
- Muy bien, tenemos una jugadora en base, así que ahora hay que ir con todo – la capitana decía – Akashi-san, ve.
- De acuerdo – la DJ fue hacia la zona de bateo y esperando a que Kurashiki lanzara la pelota, se enfocó – tranquila Maho, ya has practicado artes marciales, esto no es nada, es como cuando pelearás contra alguien.
Maho notó como la peli roja lanzaba la pelota, pero solo bateó al aire. En el segundo lanzamiento logró darle un golpe a la pelota y fue hacia una parte del jardín.
- ¡Lánzala Tsukumo-Senpai! – una peli negra de cabello corto logró ir rápido hacia la pelota lanzándola hacia la segunda base justo cuando la jugadora de Yoba logró llegar ahí, al igual que Maho en primera base.
Con dos jugadoras en base, había que ver que hacían a continuación, aunque cuando Muni pasó, esta iba confiada en que iba a hacer un buen trabajo, pero no pudo estar más equivocada.
- ¡Strike tres! – la VJ regresó a la banca molesta y frustrada por haber sido ponchada sin mucho esfuerzo.
- No es justo, se supone que le iba a dar y la pelota se fue por abajo.
- Es un slime, obvio que la pitcher iba a hacer algo con tal de eliminarte.
- ¡Pero no es justo!
- Vamos Muni-san, arriba esos ánimos – Rei decía a su amiga que seguía de malhumor por haber sido eliminada.
Las visitantes al final quedaron solo con dos jugadoras en base y al ser ponchada su tercera bateadora, tuvieron que cambiar de posición, ahora con ellas en el jardín.
- Este… ¿Por qué me puso aquí? – la peli azul ahora estaba como jardinera central.
- Togetsu-san, no cedas – la capitana decía siendo ella jardinera izquierda – si viene la pelota hacia ti, trata de tomarla, no tengas miedo.
- De acuerdo.
Satogahama iba a batear por lo que la primera en llegar a la zona fue una peli azul de cabello largo y ojos rosados.
- ¡Dale Shinonome-san! ¡Batéala como lo haces!
- Lo haré – la pitcher de Yoba lanzó la pelota con fuerza y fue al guante de la cátcher.
- ¡Strike!
- ¡Vamos chicas! – la alegría del inicio apenas fue breve ya que en el segundo lanzamiento, la peli azul de Satogahama logró conectar la pelota y logró ir más allá de donde estaba la capitana por lo que se le fue.
Shinonome corrió hacia la primera base y quiso ir más allá, pero no se arriesgó en ir hacia la otra base.
La siguiente que pasó a batear fue alguien que se ganó los aplausos de toda la afición de Satogahama y Karen solo frunció un poco el ceño.
- ¿La capitana de Satogahama?
- Tsubasa Arihara, es una beisbolista como las que no hay, así mismo, es alguien de temer, aunque posee un carácter amigable y todo, es peligrosa.
- ¿En serio? – Rei miraba a la castaña de ojos azules la cual no lucía como una persona peligrosa, aunque su perspectiva cambió luego del primer lanzamiento ya que la castaña no lo pensó dos veces y la conectó.
La pelota se fue volando hasta que finalmente llegó al campo de girasoles por lo que se marcó un home run. Ni que decir que la reacción del público fue en su mayoría de alegría al ver el logro de su capitana.
- Que buen bateo.
- ¿Ves que te dije que era de temer? – la capitana miraba a Rei quien asintió.
- Realmente es de temer.
Al marcar ese home run, Satogahama se vino arriba por dos carreras, además, las de Yoba notaron como tanto Shinonome como Tsubasa iban hacia dos chicos que lucían como entrenadores, aunque fue más la castaña quien se lanzó a los brazos de un chico peli negro.
- Lo hiciste bien Tsubasa.
- ¡Gracias Fudo-kun!
- Tú también lo hiciste Ryo-chan, me haces sentir orgullosa.
- Solo hice lo que tenía que hacer, Takuto-san.
- Veo que ellas también poseen un vínculo especial con los entrenadores – Maho decía desde la banca notando luego al que lucía como el entrenador principal – y ese sujeto está con la pitcher peli roja.
A pesar de ir dos carreras abajo, eso fue lo mejor que pudieron hacer en esa entrada ya que luego fue el turno de Yoba de ir a batear y tratar de obtener algunas carreras para empatar o remontar la situación en la que estaban.
- Togetsu-san, demuestra quien manda – la oji verde asintió y llegando a la zona de bateo. Las cosas cambiaron y ahora la pitcher era otra, una chica de cabello rubio y ojos verdes.
- Espero que Rei-chan lo haga bien, le deseo lo mejor.
- Esa pitcher no luce como que muy atemorizante, de hecho, le veo otra cosa – Muni miraba bien a la rubia hasta que se fijó en la zona de sus pechos notando lo grande que eran y de nuevo, no pudo evitar hacer comparación con los suyos – la vida no es justa, en serio.
De vuelta al juego, la chica rubia que respondía al nombre de Yuuki Nozaki lanzó la pelota hacia Rei quien bateó al aire sin poder hacer nada.
A pesar de eso, la tecladista no se daría por vencida a lo que en el segundo lanzamiento logró darle un poco, pero no fue suficiente a lo que faltaría el último tiro.
- Necesitamos ayudar a Rei con algo.
- ¡Tengo una idea! – Rinku decía a lo que tomó algo de aire – ¡Rei-chan, ahí viene Shin-kun a verte, tienes que batear!
- ¿Y eso por qué fue? – a pesar de las dudas de las demás, la peli azul se quedó en silencio justo cuando Nozaki lanzó la pelota y para sorpresa de las demás, Rei conectó la pelota con el bate y la golpeó tan fuerte que salió volando por los aires.
- No me lo creo – las jardineras de Satogahama solo vieron la pelota irse hasta que finalmente se fue al jardín de girasoles.
Un home run fue marcado y fue inesperado. La tecladista de Happy Around! llegó a home en donde fue recibida por sus amigas y compañeras de equipo.
- Eso fue genial Rei, no pensé que podrías hacer eso.
- Fue porque mencionaste al novio de Togetsu-san – la capitana exclamó dándole unos cuantos codazos a la peli azul que se sonrojó por eso.
- Muy bien, nos queda una carrera para empatar el marcador, así que tenemos que ir con todo.
- ¡Sí! – el juego continuaría su curso.
Durante el transcurso de casi dos horas, el partido fue muy duro, aunque por más esfuerzos que pusieron, no fue suficiente para ganar el juego.
Yoba 3
Satogahama 8
- Fue un buen juego.
- Lástima que no ganamos el partido.
- Pero fue divertido – Rinku decía con una sonrisa luego de tomar algo de agua, de ahí, se dio la mano con Tsubasa a quien agradeció por el juego.
Regresando a la academia, dejaron las vestimentas del equipo aparte y se vistieron a lo que cuando estaban por irse, hablaron un poco.
- Supongo que seguirán como Happy Around! ¿no?
- Sí, espero que vengas a nuestros conciertos – la capitana asintió.
- No me perderé ningún concierto de ustedes, espérenme ahí.
El juego acabó y aunque no fue un triunfo como esperaría, lo pasaron bien y eso fue lo importante.
.
.
Continuará…
