RinMakoto. Todo salió bien, aunque bueno, ahora vamos con un especial de Halloween el cual durará un poco más de dos capítulos, ya verás jeje.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Rinku estaba mirando un catálogo de películas de terror ya que se le dio la idea de ver una con sus amigas.
- ¿Encuentras una buena?
- La verdad es que no, no encuentro una buena – Maho decía mirando varios títulos los cuales eran bastante extraños.
- Debe haber alguna, se supone que Netflix tiene un buen catálogo de películas de horror.
- ¿Hay algo más que encontrar?
- No lo sé, ni idea.
El grupo continuó buscando una película hasta que Rinku encontró una la cual no lucía muy aterradora, pero fue la que quería ver.
- ¿La bruja de los niños?
- Se mira buena, miren la sinopsis.
- Una bruja malvada secuestra niños para devorar sus almas y mandarlas al otro mundo – Rei leyó – pues la verdad si suena como algo aterrador.
- Bah, supongo que al final si la tendremos que ver – en ese momento, Maho, Muni y Rei miraron algo que les llamó la atención.
- Rinku-san, ¿Qué series estás viendo?
- ¿Por qué lo dicen?
- ¿Ultraman Tiga? – una de la series más marcadas por la rubia era justamente Ultraman Tiga.
- No sabía que eras fan de Ultraman.
- Bueno, no podía ver mucho de estas series estando en África, pero cuando llegué aquí y la descubrí, realmente me gustó y veo cada serie que pueda.
- Bueno, es muy amada la franquicia por lo que es normal – Maho decía – entonces, ¿vemos la película?
- Por supuesto.
Poniendo la película en el televisor de la casa de los Aimoto, todo se llevó a cabo de forma normal y aunque no lucía que fuera una película de miedo, resultó ser todo lo contrario.
- Ay no… ¡¿Para qué te escondiste en el bosque?!
- Nunca hay que esconderse en el bosque, es el lugar más obvio en donde te pueden matar.
- Pobres niños.
- Ay no, ay no, ay no – los gritos en la pantalla asustaron a las 4 y más cuando notaron como la bruja iba tras el último niño el cual había logrado huir.
- ¡Corre Forest corre! Digo, ¡corre niño corre!
- Ya valió – justo cuando el infante quedó a merced de la bruja, esta se lanzó hacia él poniendo un screamer en la pantalla, al mismo tiempo que alguien venía a ver a las chicas.
- ¿Se encuentran bien?
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
- ¿Rinku? ¿Se encuentran bien?
- Oh, hola abuela – la rubia decía riendo de forma nerviosa – lamento el grito.
- Están viendo una película de terror ¿no?
- Sí, aunque si da miedo – el filme terminó tiempo después, pero el miedo que tuvieron las chicas por el susto no se los quitaba nadie.
Rei mandó a llamar al chofer de su familia quien también llevó a Maho y Muni a sus respectivos hogares mientras que Rinku decidió que para quitarse el miedo, miraría otra cosa.
- Ya sé, si veo el siguiente capítulo de Ultraman Tiga me quitará ese miedo – la líder de Happy Around! buscó el capítulo y lo reprodujo, aunque sería una mala decisión.
El dichoso capítulo 9 se trataba justo sobre el día de Halloween y casi una trama similar sobre la película que habían visto minutos con sus amigas.
Cuando terminó el capítulo, Rinku estaba con sentimientos encontrados ya que, aunque Ultraman logró vencer al malo de turno, la trama del episodio le hizo recordar la película.
Al momento de irse a dormir, Rinku llamó a su novio con el cual habló un momento hasta que pudo conciliar el sueño, pero poco sabía la rubia de ojos rosados es que sus sueños le jugarían una mala pasada.
.
.
Al momento de despertarse, Rinku miró para todos lados y todo lucía normal para lo que esperaba por lo que no pensó que era un sueño.
- Pensé que habría algo extraño, pero veo que no.
Levantándose de la cama, Rinku abrió las cortinas de su cuarto para que los rayos del Sol entraran, pero grata fue su sorpresa cuando notó las calles decoradas.
Al salir, notó como había muchos niños que iban con trajes coloridos, así como disfraces de todo tipo y las casas tenían adornos de Halloween, como también calabazas reales.
- ¡Que hermoso!
- Rinku-chan.
- Kyoko-chan, ¿Cómo estás? – ambas chocaron las manos – oye, no pensé que ya fuera Halloween.
- Pues créelo, ya es noche de brujas por lo que todas vamos a averiguar sobre un misterio que estamos resolviendo.
- ¿Misterio? ¿Cómo en Scooby Doo?
- No Rinku-chan, estamos hablando como miembros de GUTS.
- ¿GUTS? – Kyoko asintió mostrándole la placa que poseía como un grupo de defensa y lo que sorprendió a la rubia fue ver que poseía la misma placa.
- Rinku-chan, ¿a poco lo olvidaste? Somos GUTS, un grupo de personas que combatimos contra todo tipo de espectros y monstruos que atenten contra la vida humana – eso fue mucho para la líder de Happy Around! ya que fue bastante información, pero al final, tuvo que aceptarlo.
A los minutos, fue conducida por Kyoko hacia la base de GUTS la cual era secreta y llegando, se notaba que era un edificio subterráneo del cual la rubia parecía no tener recuerdos.
Al llegar fueron recibidas por varios trabajadores de ahí, pero algo que no se esperaba es que estaban los líderes de los grupos DJ ahí.
- Rinku-san, bienvenida – Makoto decía siendo este el líder de todos.
- Chicos – junto a él estaban Saki, Tsubaki, Rika, Sayumi, Michiru y Miyu. Todos estaban con un uniforme de color blanco con el nombre de cada uno detrás.
- Ve a cambiarte Rinku-chan – Kyoko le indicó a lo que la oji rosada se fue hacia un vestidor donde minutos después volvió con su traje.
- Wow, me gusta mucho, me queda muy chulo – la chica decía y volvió con los demás los cuales la guiaron hacia la sala de reunión.
- Muy bien, vamos a hablar sobre lo que hemos detectado el día de hoy – Makoto inició – nuestros radares han notado una energía extraña cerca de la ciudad y aunque todavía no tenemos confirmación sobre lo que sea que es, hay que estar precavidos.
- ¿Será algo peligroso?
- Todavía no sabemos, por lo que hay que estar atentos – el peli negro miró a las chicas – por eso, recomiendo que vayamos a patrullar la zona para ver si encontramos algo sospechoso.
- ¡Entendido! – justo cuando se iban a ir, Makoto las detuvo.
- Antes de eso, recuerden que es Halloween y la gente se puede alarmar si las ven con el uniforme de GUTS puesto, así que es mejor que se mezclen con el ambiente.
- ¿O sea que…?
- Usen disfraces.
Como era de esperarse, todos estaban con unos nuevos disfraces y se mezclarían con las demás personas en el sitio.
- Me gusta cómo me queda – sonrió Kyoko la cual iba vestida como una bruja, su traje era de color café con un típico sombrero de hechicera.
- Roar, soy el Rey León – Rinku salió con un traje completo de león y rugía de forma divertida.
- No sé por qué me he vestido así, pero creo que me queda – Miyu decía vestida de monja.
- Me gustó el traje – susurró Saki la cual llevaba un traje de gato, aunque este era algo revelador ya que la zona de sus pechos mostraba algo de sus atributos.
- Y el mío está bastante bueno – Rika llevaba uno de sirena el cual era igual de revelador que el de la DJ de Photon Maiden, especialmente con el sostén que llevaba.
- No entiendo cómo te gusta llevar algo así – Tsubaki exclamó la cual iba con un disfraz de cuervo.
- ¿Y tú Tsubaki? ¿Por qué te pusiste esto?
- Solo esto estaba medio decente.
- Como sea, chicas, hay que apegarnos al plan, hay que ir buscando alguna pista sobre si hay algo extraño, no traten de lucir sospechosas ¿entendido? – Makoto exclamó vestido como vaquero.
- ¡Entendido!
Las chicas caminaron por varias calles buscando algo extraño, pero por el momento no parecía haber nada fuera de lo común, aunque si llamaban la atención con sus trajes.
- ¿A poco no nos vemos lindas Saki? – Rika le decía a la peli lavanda.
- Bueno… lástima que Shun-san está ocupado, me gustaría que me dijera como me veo – Saki suspiró.
- Ya verás que le gustará, además, tienes unos atributos de bomba – la líder de Merm4id decía pensando en su pareja.
En otro lado, justo se encontraron Shun y Koharu caminando por la calle mirando los disfraces y todo lo relacionado con la temática de Halloween.
- Me pregunto dónde estará Saki.
- Yo igual me pregunto dónde estará Rika-san.
- El Sol no tardará en oscurecerse y es donde todo se pone peor.
- ¿Por lo de los fantasmas y eso?
- En parte, además de algunas personas que salen con malas intenciones.
- No creo que sea para tanto – al mismo tiempo que los dos chicos hablaban sobre la celebración, algunos niños estaban caminando de forma tranquila pidiendo dulces a las casas.
Los disfraces eran muy coloridos, iban desde los más normales como esqueletos, calabazas, brujas, entre otros monstruos y espectros de la noche de brujas.
- Muchas gracias – los pequeños se fueron de esa casa en donde les dieron dulces, aunque había alguien más con ellas.
- ¿Qué haces Rinku-chan?
- Oh, lo siento Kyoko-chan, pero es que no pude evitar hacerlo – la rubia exclamó con una pequeña sonrisa.
- Estamos en una misión, pero por lo que veo, no hay nada extraño.
Momentos después, Rinku y Kyoko caminaron hacia donde estaba un grupo de niños los cuales parecían haberse alegrado por una mujer vestida de bruja, así mismo, llevaba lo que parecía ser una carretilla con paletas.
- Que lindos son los niños y merecen toda la felicidad del mundo, por eso ando regalando mis paletas caseras – varios niños se reunían a su alrededor queriendo tomar una de las paletas.
Todo parecía normal, pero para Rinku, no sabía por qué, pero había algo extraño. Normalmente ella se mantenía positiva y con algo de ineptitud, pero esta vez, su instinto le decía que algo raro pasaba.
- Los niños están felices ¿no Rinku-chan? – Kyoko miró a su amiga la cual lucía con una mirada más seria de lo normal – ¿Rinku-chan?
La rubia continuaba mirando a la bruja quien también notó como la líder de Happy Around! la observaba mucho lo que le dio mala espina.
- Muy bien, creo que ha sido suficiente por hoy, nos vemos después – la mujer tomó su carreta de paletas y se fue alejando de ahí.
- Ya regreso Kyoko-chan – Rinku se fue de ahí dejando a la castaña confundida, pero eso se disipó cuando una niña le regaló una de las paletas que había obtenido.
Mientras tanto, Rinku continuó persiguiendo a la bruja quien corría rápidamente y su risa estrepitosa se oía. Pasaron por debajo de un puente y aunque al inicio la oji rosada estaba un poco miedosa en pasar por ahí, lo hizo de todos modos.
Para mala suerte de Rinku, no llegó a nada ya que solo encontró un terreno sin nada ahí y no ayudaba el aspecto que le daba con el pronto anochecer.
- Que feo se ve aquí… y no sé a dónde se fue esa bruja – al momento de decir eso, pudo ver algo que no estaba ahí antes. Una casa de aspecto tenebroso la cual solo iluminaba un foco en la entrada.
Contra todo su juicio mental, decidió entrar para chequear que había ahí y solo notó varios pasillos que daban para muchos lados, pero uno en particular llamó mucho su atención y era uno que conducía a una puerta con una gran luz detrás de ella.
- Me pregunto que habrá ahí – con toda la curiosidad, Rinku fue hacia ahí y cuando la abrió, se llevó una tremenda sorpresa.
.
.
Continuará…
