Capitulo 2
-¿es en serio Kyle? ¡USA LAS RODILLAS!
Catra estaba entrenando con Lonnie, Rogelio y el siempre inoportuno Kyle, aquel robot araña era todo un desafío, sus tres patas se movían de forma tan precisa que daban la ilusión de ser seis, pero la capitana de la fuerza dio un buen salto para caer frente al robot y con un duro puñetazo logro atravesar su superficie.
Tras aquel ataque el robot colapso en el suelo haciendo temblar todo a su alrededor, Catra sonrió muy satisfecha y tras sacar su mano de aquel aparato de entrenamiento exclamo:
-arréglenlo y vamos de nuevo.
El trio refunfuño un poco, pero fue Rogelio quien tomo la iniciativa para empezar a reparar el robot, en tanto que Catra busco algo de agua para refrescarse, tras hidratarse un poco y dar una profunda respiración observo a sus subordinados y no pudo evitar reflexionar:
Bien, todo está en orden pero…¿cuánto tiempo vamos a poder mantener esta farsa?, fue una estupidez pero…quiero a Adora…necesito a Adora…no voy a convencer a Hordak de frenar esta guerra y obviamente La Rebelión no estaría dispuesta a rendirse.
Tras ubicarse en una posición cómoda en aquella sala de entrenamiento, se llevó sus manos a la cara, como si con eso pudiese aclarar sus ideas, pero al mismo tiempo podía sentir el perfume de los cabellos de Adora, un bello olor a lavanda que no solo ingresaba en sus fosas nasales, parecía que viajaba por todo su organismo acariciandolo.
No soy una idiota, sé que esto es peligroso, pero…cuando estoy con ella, bajo la luna, bajo la luz de esa luna…juraría que estoy ciega y es Adora quien me guía. Cuando estoy con ella mi corazón late con tanta fuerza.
-¡cuando quieras Glimmer!
-¡ya!
Glimmer y Adora ya convertida en She Ra estaban teniendo una sesión de entrenamiento en Plumeria, los habitantes o más bien quienes se animaban a mirar aquella escena intentaban tomar nota de sus habilidades, si bien She Ra era más grande físicamente las habilidades de teletransportación de Glimmer le permitía estar al nivel de su compañera, un par de ganchos al rostro de Adora resonaban con fuerza en el ambiente, pero una buena patada frontal hizo que Glimmer cayera al suelo sentada.
Perfuma miraba la escena con mucha fascinación y es que la pelea era muy estimulante, la pelea Adora incremento la intensidad de los golpes cada vez más y más a punto tal de que uno de los jabs de Glimmer repercutió en que ella pudo sentir un sabor familiar en su boca:
¿Eso fue sangre? ...hija de perra.
Bow el cual tenía un reloj que estaba controlando levanto su puño en alto exclamando:
-¡tiempo!
Glimmer bajo la guardia relajándose, pero para su sorpresa Adora conecto rápidamente una high kick en su cara, su cerebro reboto sin parar en su cráneo hasta que la princesa de Luna Brillante cayó al suelo inconsciente, todas las miradas fueron a She Ra la cual exclamo con total seguridad:
-y por eso no deben confiarse en una pelea, todo puede pasar, no bajen la guardia hasta que su rival este completamente derrotado.
Algunos empezaron a aplaudir, pero aquellos débiles aplausos no podían satisfacer a Adora, la cual dijo:
-oh vamos, Glimmer está bien, se recuperará en seguida.
Y fue ahí cuando los aplausos retumbaron en Plumeria y sobre todo en los oídos de She Ra:
Eso es, aplaudan, me lo deben, después de todo si no peleara y no tuviera mis encuentros con Catra ustedes ya habrían sido invadidos hace mucho tiempo.
-¿qué pasa contigo Adora? Yo claramente grite tiempo.
Decía Bow muy molesto ya que estaba seguro de que dio la señal con bastante claridad, Adora obviamente le ofreció una "sincera" disculpa:
-sabes Bow, es que el encuentro me lleno de adrenalina, a lo mejor deberíamos usar una campana la próxima o algo así.
-supongo, pero ayúdame con ella.
Ambos se aseguraron de que Glimmer estuviera bien y así era, su pulso funcionaba de forma normal y sus pupilas se contraían y dilataban de forma natural frente a la luz.
A ver si la próxima vuelves a golpearme así de fuerte Glimmer
Los pensamientos de Adora fueron interrumpidos por Perfuma la cual le acerco una bebida y exclamo:
-eso fue increíble Adora, no es que quiera promover la violencia, pero se ve genial cuando lo haces.
Adora no solo pudo sentir como su ego era inflado, también esbozo una gran sonrisa mientras miraba de pies a cabeza a Perfuma, aquel rostro de la princesa de Plumeria parecía tener mucho más brillo que en otras ocasiones:
-gracias Perfuma, puedo darte lecciones privadas cuando tú quieras.
Con toda la confianza del mundo acomodo los cabellos de Perfuma la cual no pudo evitar sonrojarse y desviar la mirada ante tal exclamación.
Catra estaba en su habitación, ya el día de entrenamiento había finalizado y tenia algo de privacidad, una luz de la lampara en su escritorio iluminaba una hoja de papel en la que la chica intentaba plasmar un mensaje para su amada:
….y fue ahí cuando nuestros átomos parecían querer fusionarse
Ahí fue que entendí que…
Catra agarro aquella hoja y la estrujo con sus manos hasta volverla un pequeño bollo, la lanzo a un pequeño cesto de basura, en el cual había varios bollos de papel, con su bolígrafo presionaba ligeramente su mentón mientras pensaba en voz alta:
-ningún poema me convence, podría regalarle algún collar a Adora pero…no es lo mismo, quiero algo que salga de mí, algo muy personal.
El sonido de unas cuerdas retumbando a lo lejos llamo su atención, pero no quería distraerse, tomo otra hoja de papel y empezó a escribir desde cero.
Aquella luna parecía no solo iluminarnos en la noche
Parecía que dejaba salir nuestros sentimientos, aquellos que…
Nuevamente tomo la hoja de papel y la hizo un bollo, las palabras no eran lo suyo, pero era muy terca para renunciar:
-¿por qué es tan difícil?
Nuevamente el sonido de un instrumento musical llamo su atención, no pudo evitar levantarse del escritorio de su habitación y buscar la fuente.
-¿quién hace ruido a estas horas?
Llego hasta la habitación donde solía dormir con sus compañeros, aquella habitación llena de recuerdos, donde compartió noches con Adora y fue ahí que encontró a Lonnie acostada en su cama con la fuente del sonido, un instrumento musical, no solo las notas musicales se movían en el aire, también la chica de rastas estaba cantando:
You're everything I want, but I can't deal with all your lovers
You're saying I'm the one, but it's your actions that speak louder
Tantos las notas como la letra de la canción eran emotivas, no parecía un instrumento o una persona cantando, era una mezcla perfecta…era música.
But I love you so (ooh)
I love you so (ooh)
I love you so (ooh)
I love you so
I'm gonna pack my things and leave you behind
This feeling's old, and I know that I've made up my mind
I hope you feel what I felt when you shattered my soul
'Cause you were cruel, and I'm a fool, so please let me go
Las notas ingresaban en su cerebro liberando los neurotransmisores necesarios para llenar todo su cuerpo de placer, era como si cupido en vez de tener una flecha tuviera un instrumento musical, un cosquilleo recorría su cuerpo, era tan relajante.
Eso es…es lo que estoy buscando, eso le encantara a Adora.
Tras escuchar por algunos segundos más aquella canción, Catra aclaro su garganta para llamar la atención de Lonnie, la cual dejo de tocar y exclamo:
-oh Catra, quiero decir Capitana de la fuerza.
-ya, ya, ahorrémonos las formalidades…¿qué es eso que tienes ahí?
-¿esto? Es un instrumento musical.
-ya sé que es un instrumento musical, pero ¿cómo se llama? y ¿de dónde lo sacaste?
-guitarra y la conseguí de uno de los prisioneros de Plumeria hace un tiempo.
Catra se cruzó de brazos mientras preguntaba con gran escepticismo:
-¿y cuando aprendiste a tocar la guitarra?
-he practicado por algunos meses, pero es la primera vez que me pillas con ella…¿no estoy en problemas verdad?
Catra se llevó la mano a su mentón y comenzó a caminar de izquierda a derecha y meditaba mientras Lonnie miraba sus pasos con gran expectativa.
-depende…¿puedes enseñarme Lonnie?
-claro.
…..
¿Qué tal? Las canciones que aparecen en este fanfic existen y se pueden buscar en Youtube así que bueno…los invito a escuchar las canciones para ayudar a complementar la lectura y por otro lado…apaguen el cerebro cuando los personajes canten tanto en español como en inglés. (The Walters - I Love You So)
