La tormenta de nieve que siempre golpeaba su ventana era un sonido al cual ya se había acostumbrado después de tanto tiempo, con el cielo oscuro solo podía ver la oscuridad infinita del cosmos siendo pocos los días en las cuales podía disfrutar de los rayos del sol, sentado en el marco de su ventana se encontraba con la mirada perdida viendo como la nieve golpeaba su ventana.
Con sus ojos puestos en la ventana escucho como varias resonaban en el pasillo, girando la cabeza se encontró mirando la puerta de su habitación, una habitación vacía sin decoraciones o alguna pertenencia suya.
Cuando las pisadas se hicieron más fuertes la puerta se abrió revelando a una chica de cabello blanco que venía acompañada de un hombre de traje verde que uno usaría en la época medieval –nunca sales de tu agujero ejecutor, tendremos una sesión informativa y necesito que estés allí- dándose la vuelta salió de la habitación sin darle oportunidad de responder. Volviendo su atención a la ventana continúo mirando la nieve caer.
Hace unas semanas atrás había llegado al centro de la Antártica. Siendo más específico a una base secreta denominada chaldea, una agencia secreta fundada por magus y varios países para la preservación de la humanidad, él no estaba del todo informado cuando se lo envió al otro extremo del mundo.
Pero según la información que recibió de chaldea al llegar fue que la humanidad seria extinguida en diciembre del 2016. Todo iniciaría en la anomalía llamada singularidad F, una alteración en la historia humana que destruiría el mundo si no se neutralizara, si bien el mundo parecía estar llegando a su fin, la santa iglesia colaboro con lo mínimo no dándole importancia al proyecto, dirigiendo su atención a otros asuntos.
La mínima colaboración que se le dio a chaldea incluía una cierta cantidad de dinero y a uno de sus ejecutores que había llegado al cargo de sacerdote, dicho sacerdote tenía la capacidad de realizar el rei-shift, algo que salió en beneficio de la santa iglesia ya que pocos humanos tenían la cualidad de realizar dicho proceso, aprovechando el momento también lo enviaron para monitorear la instalación y buscar al culpable de la muerte del primer director de chaldea.
Estar en una base de magus con ropa de la iglesia, era como tener un letrero que decía (soy un espía) soltando una risita se divirtió con el pensamiento, mirando su atuendo, dejo escapar un suspiro, todos en la instalación llevaban uniformes de acuerdo a su rango, pero para alguien como el que no era fan de los magus, no necesito cambiarse de ropa manteniendo sus vestimentas de combate.
Un mal hábito al cual se había acostumbró, saliendo de su habitación camino a paso lento por los grandes pasillos de Chaldea, su ropa negra y estola que colgaba sobre sus hombros se ondeó a su alrededor, caminando por los pasillos se encontró con la mirada de varias personas que desviaban la mirada y otros más valientes que lo miraban con asco.
Una acción muy divertida por parte de unos débiles magus, ocultando su risa subió primero al ascensor, los participantes en vez de entrar con él, decidieron esperar atemorizados o asqueados de estar cerca suyo, mientras bajaba miro por las ventanas del ascensor las grandes infraestructuras que el mundo dio para su salvación, la gran maquinaria que estaba a su vista era increíble, la combinación de magia y tecnología nunca antes vista.
Cuando la puerta del ascensor se abrió, salió del ascensor dejando una pequeña avería después de golpear el panel del ascensor, impidiendo que la puerta se cerrara tranco el ascensor para que no subiera y los magus se vieran obligados a usar las escaleras.
Girándose continuo su camino, escuchando a los magus en la cima, quejarse por como el elevador no subía.
Continuando con su camino llego al centro de la reunión, donde la chica peliblanca de antes caminaba de un lado a otro molesta y nerviosa, cuando entro en la habitación ella se detuvo y se giró para verlo, la molestia y nerviosismo brillaban en sus ojos.
-llegas tarde Shiro Kotomine- la chica coloco sus manos sobre sus caderas tratando de intimidarlo, pero al verla sintió que miraba a un perro chihuahua, alguien débil y que siempre estaba de mal humor.
-sabes, si quieres intimidarme puedo darte clases, no eres en nada de lo que pretendes ser-
Continuando su camino agarro el asiento de última fila, sentándose lo más lejos posible cerro los ojos mientras esperaba que la reunión comenzara, la chica en frente se mantuvo silenciosa, su nerviosismo había aumentado, pero su miedo fue más.
Después de varios minutos llegaron a la reunión varios magus agitados y cansados, todos al ver a la chica se inclinaron y pidieron perdón por el retraso, ella solo los miro como basura e hizo que tomaran asiento con una señal de su cabeza, estaba demasiado molesta como para regañarlos ya que perderían tiempo.
Cuando todos ya estaban reunidos, la chica camino hasta estar parada en una plataforma.
-bienvenidos a chaldea-
-soy Olga Marie Animusphere, líder de esta organización y ustedes fueron elegidos por tener un talento poco común, la capacidad de realiza la inmersión de partículas espirituales, poseen circuitos mágicos y pueden convertirse en maestros-
-pero no crean que son especiales, solo son herramientas para proteger la historia humanas- Olga coloco sus manos sobre su cadera enfocando su punto, los magus y civiles dentro de la habitación que fueron llamados hace unas semanas comenzaron a murmurar entre ellos, ya que era la primera vez que le conocían a su líder.
Shiro en la reunión miro fijamente a un chico de cabello negro que estaba durmiendo, mirando al chico noto que este era uno de los recién llegados, con una pequeña sonrisa saco de su bolsillo un pequeño dulce que arrojo con gran maestría a la boca del chico. Al sentir como su respiración era obstruida, comenzó a toser con fuerza y golpearse el pecho llamando la atención de Olga que se detuvo en su discurso.
-hasta ahora chaldea….-
Cof cof cof cof cof el sonido de una voz atragantándose llamo la atención de todos, todas las cabezas a excepción de una giraron en una sola dirección, el chico estaba interrumpiendo a la directora más importante de la instalación, el chico apenas noto la mirada fulminante de la directora, poco después de recuperarse el chico fue votado de la habitación.
Cuando Olga fue escupida por el chico que trataba de botar el dulce que se había atorado en su garganta, los restos del dulce llegaron a la mejilla de la directora. La cual se asqueo y enojo como nunca antes visto, para algunos fue terrorífico y para otros fue ver al mismo demonio.
.
Después de terminar la reunión, todos fueron guiados a los vestidores, para cambiar de ropa con la cual realizarían el rei-shift, los vestidores fueron separados tanto para hombres como para mujeres, una acción extraña sabiendo que al ser un centro de investigación no debería de importar la vergüenza de otro.
-mmm no puedo creer que un simple ejecutor este en el equipo A- un magus de cabello negro peinado hacia atrás se acercó a Shiro que estaba quitándose las prendas sacerdotales –que puedo decir, a diferencia tuya no me molesta ocultar quien soy y ya te dije mi nombre Beryl-
Con un tono burlesco se quitó la gabardina que usaba, al quitarse la ropa algunos dejaron de cambiarse y se concentraron en mirarlo –vaya, esas cicatrices si son interesantes, puedo preguntar cómo te los hiciste- Beryl se mostró divertido al ver sus heridas, pero curioso de como las había conseguido.
-ya sabes, estar constantemente cazando a los vampiros te ganas algunos recuerdos, pero no creo que sepas la dificultad de enfrentar a uno niño-
-a quien llamas niño-
-basta chicos, si bien me gustaría verlos pelear, no es el momento para hacerlo, que les parece un duelo amistoso al volver- un hombre afeminado de cabello rosa se rio divertido mientras no dejaba de ver el cuerpo de sus compañeros –mejor cierra el Peperoncino-
-oh acaso quieres pelear- con una sonrisa falsa, levanto sus manos listas para combatir.
-ustedes deténganse, debemos terminar, la directora nos está esperando-
-bonitas palabras Kirschtaria acaso tienes algún problema a que lo mate-
-si vamos a pelear, sepan que será a muerte- Shiro llamo la atención con el traje puesto que usarían para el rei-shift ajustándose a su cuerpo como si fuera de goma, todos lo miraron confundidos hasta que vieron como los músculos se volvían tensos listos para pelear.
-porque demoran tanto- la directora Olga entro a los vestidores masculinos con sus mejillas sonrojadas, todos dejaron de moverse y continuaron cambiándose a la vista de la directora que había escuchado todo el alboroto desde fuera.
.
Después del momento vergonzoso que paso Olga, todos estaban reunidos en las plataformas de rei-shift, el grupo A esperando a que las capsulas emergieran del piso (después de la misión quiero verte fuera de mis instalaciones ejecutor) Olga no se molestó en hablar bajo, pronunciando su voz en la cabina de mando y hablando por el megáfono (hasta ahora has causado más problemas que beneficios, después de esta misión te iras)
-oh, hablas como si me importara- encogiéndose de hombros volvió su atención al piso donde esperaban las capsulas –no sé si es varonil o estúpido lo que haces Shiro-
-Peperoncino ¿verdad? No es que no me importe, es solo que estoy aburrido, normalmente me envían de misión en misión para encargarme de algún objetivo, nunca llegue a tener vacaciones y no hacer nada es muy molesto para mí-
Soltando un suspiro miro a su lado derecho –eso incluye magus que piensan en convertirse en vampiros, ya sabes- a su lado derecho estaba una chica de cabello negro a la cual tenía en observación.
-ya veo, parece que tu vida está llena de emociones, dime porque miras a mi compañera- Peperoncino aunque divertido, se mostró demasiado serio cuando desvió la mirada a su compañera.
-nada importante, solo recordaba algunos sucesos que pasaron-
"silencio todos, vamos a comenzar" del piso varios cilindros de cristal emergieron donde todos los del grupo A y los demás maestros esperaban sus capsulas, cuando el cilindro se abrió todos dieron un paso adelante adentrándose en el cilindro, al entrar el sistema de rei-shift comenzó a activarse con un contador que comenzada desde el 5.
4
3
Al escuchar el número tres sus instintos de combate se encendieron haciendo que sus músculos se tensaran, sus ojos que antes demostraban diversión fueron cambiados a los de un asesino buscando al enemigo desesperadamente.
La única persona que noto este cambio fue el participante que estaba en frente de él, ya que después se desato el infierno, el fuego cegó su vista y cayo inconsciente por la repentina explosión que sacudió su capsula.
.
Sentía un dolor extremo, su mente apenas lograba entender que estaba pasando, recordando vagamente una fuerte luz que lo cegó, pero ahora se encontraba rodeado de fuego y destrucción, el piso antes metálico fue reemplazado por cenizas.
Tirado en el suelo levanto la cabeza mirando su entorno se encontró confundido, parpadeo una y luego otra vez confundido por lo que vía, girando la cabeza busco alguna señal de vida, pero lo único que encontró fue una ciudad en llamas, el cielo negro por el humo que salía de los edificios en ruinas.
No sabía cuánto tiempo había estado inconsciente, pero la vestimenta que llevaba logro incomodarlo, llegándose a preguntar que planeaba chaldea al enviarlos con ropa tan llamativa aun infierno no apto para la goma
Ese pensamiento involuntario le dio la respuesta que buscaba, la explosión lo había dejado noqueado cuando estaba comenzando el rei-shift.
Chasqueando la lengua y sin saber que hacer comenzó a buscar sobrevivientes, aun cuando era un ejecutor, era un miembro fiel a la iglesia, su padre Risei Kotomine le había enseñado el valor de la vida humana y que no importaba el lugar, siempre debería salvarlos.
Pero antes de comenzar su búsqueda se miró el cuerpo, sus brazos estaban quemados y su pecho tenía un fragmento de vidrio atorado en el abdomen, agarrando con cuidado el fragmento de vidrio se lo arranco del abdomen aprovechando que no sentía dolor.
-mutación activa- con su mano derecha temblando, presiono su corazón con fuerza, hubo un leve espasmo en su cuerpo que lo hizo estremecer hasta que las quemaduras y la herida del abdomen comenzaran a cerrarse a gran velocidad.
En poco tiempo su cuerpo había sido sanado a gran velocidad como si no hubiera pasado nada, pero la ropa era otra cosa, ahora con las heridas curadas parecían más trapos sucios bañados en su propia sangre.
Mirando los edificios a su alrededor, busco uno que no estuviera tan destruido o consumido por el fuego, corriendo entre las calles busco a cualquier superviviente.
Después de media hora buscando supervivientes no encontró nada, pero si encontró algunas tiendas derrumbadas que tenían ropas más normales, mientras caminaba por las calles escucho un ruido que llamo su atención, al acercarse noto a varios esqueletos moverse en una dirección.
Ignorándolos siguió buscando a personas en la ciudad, sin una ruta la cual seguir, busco el único lugar donde una persona iría para estar protegida.
Después de ver un mapa de la ciudad medio quemada, descubrió que había una iglesia a las fueras de la ciudad, no tan alejado como uno pensaría, pero era la única opción que tenía.
Tras correr por un tiempo y perderse en algunas calles llego a la cima de una colina donde estaba la iglesia, adentrándose hizo una persignación para abrir las puertas, al abrirla no encontró nada, solo que era el único edificio intacto en toda la ciudad.
Adentrándose busco en los cuartos alguna señal de vida, pero no encontró nada, solo ropa de sacerdote que no dudo en ponérselo, dejando las ropas quemadas a un lado.
Sin saber a dónde ir se derrumbó en las bancas de la iglesia, soltando un suspiro miro la imagen de la cruz y no supo que hacer, cerrando los ojos como si esperara una señal.
Sin tener alguna señal decidió seguir buscando sobrevivientes, si no estaban en la ciudad talvez estaban en los lugares alejados del fuego, saliendo de la iglesia miro la ciudad en llamas.
Dejando escapar un suspiro sintió que algo andaba mal, dando unos pasos adelante dejando la iglesia atrás, un escalofrió recorrió su cuerpo, mirando el cielo sintió que algo se acercaba, entrecerrando los ojos, noto como un destello rojo se acercaba a su ubicación.
No dudando de sus instintos se alejó de la iglesia a gran velocidad, justo cuando salía del área de la iglesia vio por un segundo destello rojo pasar encima de él, cuando se dio la vuelta para ver que era ese destello rojo, una poderosa explosión lo empujo fuera del área, haciendo que cayera de la colina.
Una vez en el suelo se paró rápidamente y se puso a cubierto pensando que lo estaban atacando con lanza cohetes, podía sentir como era observado, calmando su agitado corazón uso una de las pocas habilidades que poseía para ocultar su presencia.
Calmando su respiración comenzó a caminar entre los edificios cuidadoso de no llamar la atención, Después de mucho tiempo en sigilo dejo de ocultar su presencia, soltando un profundo suspiro y tragando aire, para calmar sus agitados pulmones que no dejaban de pedir aire.
Después de calmarse miro como las casas residenciales a su alrededor ya habían sido consumidas por el fuego. Había caminado por la orilla de la ciudad con cuidado de toparse con ese francotirador que talvez lo estaba buscando, fue allí que llego a la entrada del bosque.
Dejándose caer en el piso dejo que el ambiente silencioso calmara su agitado corazón que poco a poco estaba regulándose a un ritmo constante. Para un ejecutor de su calibre, nunca tuvo que enfrentar a un francotirador, los vampiros eran similares a los magus, pomposos que les gustaba mostrar su poder de frente, dándoles una explicación de cómo obtuvieron su poder.
Si tan solo hubiera traído sus armas, todo habría sido diferente pensó, maldiciéndose por dejar sus armas en el casillero junto con su ropa, rascándose la cabeza se molestó al recordar que los cigarros que oculto también estaban en su ropa.
-no puedo creer que tu fueras el único que llego aquí- su vista fue obstruida por una chica familiar de cabello blanco –incluso en el infierno me persigue la desgracias- cómicamente Shiro comenzó a llorar, pero fue callado por una patada de la chica –oye que te pasa-
-qué te pasa a ti, porque no contestas las llamadas- Shiro confuso ladeo la cabeza –acaso tienes un celular- su pregunta saco de onda a los demás que estaban en la espalda de Olga –oh parece que sobreviviste chico y que te paso a ti, porque estas de exhibicionista pervertida- con una mirada aguda, Shiro planto sus ojos en Mash que sostenía un gran escudo.
¿exhibicionista? La chica que había conocido por cortesía había preguntado confundida como si nunca lo huera escuchado.
-es cuando una mujer…..-
Cuando estaba por explicar que era una exhibicionista fue callado -cállate, no me ignores y respóndeme- Olga se puso de frente mirando retadoramente al ejecutor que ladeo la cabeza en confusión, Olga molesta agarro su muñeca en busca de la manilla que todo maestro debería tener, pero no lo encontró –donde está el aparato que te dimos para comunicarnos-
-te refieres a esa manilla que dieron a todos menos a mí, pensé que era algo como una insignia ya sabes- encogiéndose de hombro, Olga recordó la vez que impidió que le dieran su comunicador a petición de lev –hahahahahaha parece que te atraparon- un hombre de azul apareció como un fantasma al lado de Olga que desvió la mirada.
-tu eres un espíritu o demonio- entrecerrando los ojos, Shiro miro atentamente al hombre que estaba sonriendo –me gustan tus ojos, soy un espíritu heroico, siervo de clase caster y estoy ayudando a estos niños-
-oh caster, es un gusto- olvidando sus intenciones dio una sonrisa extendió la mano a caster que le devolvió el gesto correspondiendo al apretón de manos, como si fueran conocidos.
-que están haciendo idiotas- Olga empujo a Shiro lejos de caster –tienes mucha fuerza para ser un humano- cuando se alejaron, el comunicador del chico pelinegro y que ayudo a botar de la reunión sonó llamando la atención –Doctor Román sucede algo-
(Ritsuka parece que encontraron al maestro faltante) Shiro ladeo la cabeza confundida por como una imagen del médico de chaldea se reproducía –pueden decirme que pasa-
.
-así que eso sucede, debo admitir que no lo vi venir- encogiéndose de hombros miro al chico que lo miraba confundido –puedes dejar de mirarme niño- el chico de cabello negro asintió y retrocedió confundido por como lo llamaron.
-porque lo llamas niño- caster hablo divertido por la interacción, Mash siendo la única que lo tenía en la mira no aparto su mirada –simple, niño ya has matado antes- su pregunta llamo la atención de todos que se mostraron sorprendidos por la pregunta, caster los miro y asintió.
-yo nunca aria algo así, eso está mal- el ahora niño Fujimaru Ritsuka agito su cabeza en negación de hacer algo tan vil.
-vez, solo un niño respondería de esa manera- Olga que estaba verificando la información de los maestros restantes, noto que uno más estaba vivo y estable, pero su condición era delicada (por cierto, Kotomine, Ophelia quiere agradecerte por salvarla) con una cara de confusión ladeo la cabeza (ella me conto que antes de sumergir las capsulas te vio demasiado serio y alterado, supuso que algo andaba mal y creo varias protecciones que la salvaron)
-ya veo, no se sentirme bien o mal por lo que hice-
-porque lo dices, salvaste su vida- el chico hablo confundido y algo molesto por como Shiro prefería ver la muerta -niño soy un ejecutor de la santa iglesia, si bien estamos aleados, aun somos de distintas organizaciones que quieren matarse, además que la mocosa de ahí ya me boto del proyecto-
Con un dedo señalo a Olga que se mostró confundida por sus palabras –yo no hice eso- dando una sonrisa traviesa se acercó a la chica –vamos, que me dijiste cuando ocasionamos el retraso del rei-shift, no seas hipócrita-
(por favor dejen de pelar, estamos en un momento crítico como para comenzar una batalla, debemos concentrarnos y detener la singularidad f)
-si si como sea, pero recuerda que somos enemigos, yo nunca confiaría en basuras como ustedes- con la mirada en blanco camino al lado de caster que señalaba el camino, continuando su camino todos decidieron avanzar en silencio, siendo Ritsuka el más confundido por el actuar de Shiro.
-Mash porque actúa así-
-senpai, es complicado-
.
Después de un tiempo caminando llegaron a una escuela derrumbada, todo estaba destruido, pero sin rastro de que alguien hubiera estado ahí –bueno Ejecutor, será mejor que invoquemos a un sirviente, necesitamos toda la ayuda posible-
-oh no sabía que pueden invocar a mas sirviente- caster se materializado al lado de Shiro como si lo inspeccionara, pero Olga camino al frente de un confundido Shiro agarrando la mano derecha verifico los sellos de comando, pero no encontró nada –que demonios, donde están tus sellos de comando-
-Romaní me puedes explicar qué demonios pasa-
(estamos verificando nuestros datos Directora) como si esperaran su orden, todos en el centro de mando de chaldea estaban verificando cada documento, pero lo que encontraron los confundió (parece que los sellos de comando están en su espalda)
Todos se miraron confundidos como si fuera algo extraño –que quieres decir que está en su espalda, y tu quítate la ropa- sin molestarse por la decencia, comenzó a quitar toda la ropa, mientras todos miraban a Romaní mostrar una imagen del cuerpo astral de Shiro.
(su cuerpo es extraño, incluso sus circuitos mágicos son algo extraños, es como si le hubieran insertado circuitos mágicos de forma artificial y trataran de modificar su cuerpo)
Romaní tardo unos segundos en darse cuenta, Olga también lo hizo al mismo tiempo que Romaní, pero los dos más confundidos fueron Mash y Fujimaru
-mi cuerpo es extraño porque unos magus me usaron de niño como rata de laboratorio- la voz de Shiro llamo la atención de todos que lo voltearon a verlo, solo para encontrarse con un Shiro casi desnudo, solo faltando la ropa interior, cuando coloco sus manos sobre ella, Olga lo detuvo.
-qué demonios haces pervertido-
-tú me dijiste que me quitara la ropa- caster aguanto las ganas de reírse por lo sonrojada que estaba Olga.
-maldito idiota, no me refería a eso- avergonzada desvió la mirada del tonificado cuerpo del ejecutor, pero su atención se fue a las cicatrices que lo adornaban –vaya chico tienes un físico sorprendente y esas cicatrices son llamativas, apuesto a que tienes varias chicas detrás tuyo-
-no lo sé, nunca hago este tipo de cosas, mayormente acabo despedazado en mis cacerías-
-oh y que cazas-
-vampiros-
-basta ustedes, concéntrense en la misión- Olga callo a los dos chicos, caminando a la espalda de Shiro donde noto más cicatrices, Olga se sintió asqueada por tantas cicatrices, usando su voluntad se concentró en la espalda de Shiro que mostraba un extraño sello de mando que abarcaba la mayoría de su espalda.
(parece que sus sellos de comando son más fuertes y tiene más de tres)
¿será suficiente para invocar a un sirviente?
(si estoy seguro, solo debemos usar el escudo de Mash)
Teniendo un poco de frio agarro su ropa y empezó a colocárselo dejando la parte superior descubierta, dejando a la vista sus sellos de comando (bien, pueden comenzar) Shiro miro el escudo en el suelo, mostrando un círculo mágico.
-bien, enciente tus circuitos mágicos-
-no habrá algún canto de por medio- caster miro a Olga que parecía orgullos y feliz –claro que no, con el nuevo sistema de invocación podremos invocar a espíritus heroicos sin la necesidad de un canto-
Al terminar sus palabras, un brillo llamo su atención, todos miraron como el círculo mágico giraba y desprendía una fuerte luz, después de un segundo encima del escudo apareció una figura –te pregunto, eres mi mamá-
En la cabeza de todos los presentes crecieron un signo de interrogación que denotaba su confusión, incluso Romaní que estaba observando se encontró confundido por la niña que estaba en el escudo de Mash.
-si lo soy- aun confundido respondió a la pregunta de la niña, sin saber que hacer miro a los demás en busca de una respuesta –bien, soy el siervo de assassin, mamá cuida de mí-
-qué demonios, porque esta niña está aquí y porque tiene esa ropa- Olga fue la primera en despotricar, pero antes de continuar sus palabras, la niña estaba colocando un cuchillo en su garganta, caster reacciono rápido deteniendo el corte.
-cuida tu boca niña, esta supuesta niña es un espíritu heroico no los subestimes- Olga trago saliva sintiendo el filo fantasmal del cuchillo, Mash estaba inquieta por no tener su escudo en la mano, pero una voz llamo la atención de todos –assassin ven, no te juntes con esa chusma-
Shiro que se volvía a poner la ropa de sacerdote miro a su sirviente, dando una sonrisa extendió su mano a assassin que no tardo en sujetar la mano de Shiro –si mamá-
-vaya chico, tienes una suerte extraña debo admitirlo, tomen un descanso, lo necesitaran para la batalla- todos asintieron nerviosos de ver a la niña, Shiro la vio y sonrió –vamos assassin, busquemos algo bonito que ponerte-
Agarrando la mano de la niña, Shiro se alejó de los demás a paso lento –vuelvo pronto, creo- sin nada más que decir se perdió en las casas destruidas dejando al grupo de Olga planificar su siguiente misión.
.
-Qué te parece esta ropa assassin, te vez muy bonita- la niña sonrió y miro a su maestro –mami, nos llamamos Jack- la niña sonrió y agarro la ropa –porque no te la pones, buscare otro conjunto- Jack no tardo en ir a cambiarse, feliz por como su nueva mamá la trataba.
-mmm no conozco algún héroe que se llame Jack-
-¿mami?-
-oh Jack eso fue rápido, dime te gusta- volviendo su vista a su servant que tenía una mirada neutra –mami quiere saber de mi- la chica parecía molesta y sospechosamente triste –no, no importa, solo tenía curiosidad, debemos volver con los demás Jack-
Parándose extendió la mano a su servant, pero este no fue correspondido –mami odia a Jack- ladeando la cabeza se arrodillo y la miro a los ojos –no, sé que eres una buena niña-
Acariciando su cabeza no espero que Jack lo abrazara –gracias mami- Shiro que tenía a Jack en un abrazo, la sujeto con fuerza para correr fuera del área, la casa donde él estaba con Jack había sido destruida repentinamente por un auto que choco con la casa creando varios escombros que golpearon a Shiro.
Saliendo de los escombros Jack miro a su mami herida –mami estas bien- agachándose toco la barra de metal incrustada en su abdomen, hoy no era su día –estoy bien, quien nos atacó- Jack ayudo a su mami a salir de los escombros encontrándose con un hombre gigante.
.
Después de que Shiro se hubiera ido con assassin no lograron encontrarlo, decidiendo abandonarlo para la molestia de Olga, no podían perder más tiempo y la estupidez de ir por ropa para un espíritu heroico fue algo más que estúpido que molesto a Olga, cuando se enfrentaron a Saber, fue Ritsuka quien gano la pelea con Mash a su lado, ella a pesar de todo no necesito hacer nada más que colocar una barrera.
Porque nada podía salir como ella esperaba, desde que tomo el cargo de directora se sintió abrumada por la responsabilidad de salvar al mundo, aun cuando ella intento ser un maestro, no logro ser una de los que salvaría al mundo.
Así que se concentró en guiar a los demás maestros, creyó que ella podría ser parte de las personas que recibían elogios. Pero hasta ahora no consiguió nada de eso, dejando solo un mensaje que salió de un espíritu heroico.
-GRAND ORDER-
¿Cómo sabia ese nombre?
Esas palabras podían dar muchas preguntas a respuestas que ella no conocía, mirando a Ritsuka, noto que él tenía algo que ella no.
-bien hecho, Mash, Fujimaru- ella sonrió feliz de que su primera incursión saliera bien –Mash, aunque no tengas experiencia, has podido derrotar a saber y activar el noble phantasm del espíritu heroico que te posee-
-es extraño activar un noble phantasm sin un nombre-
-que te pare si lo llamas Lord Chaldeas- Olga sugirió a la tímida chica.
-si, está bien gracias- haciendo una reverencia Olga miro a Mash que tenía las mejillas sonrojadas, todo el ambiente era animada hasta que unos aplausos sonaron en toda la cueva.
-vaya, ni se me paso por la cabeza que llegarías tan lejos-
-profesor Lev- Mash sonó aliviada de ver a su maestro y Olga parecía más feliz, sin poder aguantarlo corrió mencionado su nombre tres veces feliz de encontrar su único apoyo en el mundo –gracias a dios estas bien, no sabría que habría hecho sin ti-
-Hola Olga Parece que lo has pasado mal-
-si exactamente Lev, creí que me volvería loca con todo lo que paso-
-claro, es solo que estoy furioso por la cantidad de eventos inesperados, romaní te dije que fueses a la sala de control de inmediato- todos se sorprendieron por sus palabras, pero Olga parecía más inmersa en ver a Lev.
-y tu Olga, puse la bomba a tus pies, no me creo que sigas viva- Olga se detuvo incrédula por lo que estaba escuchando.
-bueno, eso no es del todo cierto, de hecho, estas, muerta, tu cuerpo para ser más precisos-
-en vida no tuviste la capacidad de usar el rei-shift, no podrías realizar la trasferencia con tu cuerpo, pero estabas tan interesada que al morir conseguiste ese potencial-
-es mentira- las palabras de Olga apenas salieron de su boca por la presión en el pecho que sentía, el miedo, la angustia eran los sentimientos que la abrumaban –por eso tu conciencia desaparecerá en el momento que vuelvas a chaldea-
¿despareceré?
-pero eso no vale ni considerarlo, has dedicado tu vida a chaldea, así que te enseñare lo que está pasando- extendiendo su mano el grial que estaba en el suelo se elevó hasta llegar a la mano de Lev, absorbiendo el grial, hizo un chasquido con sus dedos que abrió un portal mostrando una imagen del mundo cubierto por fuego.
-no puede ser, es solo una imagen virtual ¿verdad, lev? - Olga sonó más desesperada y aterrada que nunca, no solo porque se entero que iba a morir o que el mundo estaba en llamas, sino porque que la única persona en quien confió la utilizo y mato.
-como vez, con el santo grial, eso es posible, así que mira bien, vástago de los Animusphere, este es el destino de la demencia de tu familia- levantando su mano, hizo que el cuerpo de Olga flotara en los aires.
¿Qué haces? Mash y Ritsuka se quedaron viendo como ella se acercaba al portal –este es el fin, concederé tu deseo, podrás tocar tu tesoro-
¡detente!
-directora- Ritsuka dio un paso adelante para ayudarla, pero Mash lo detuvo –detente Ritsuka-
NO
¡AYUDA!
¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!
Mash y Ritsuka se quedaron viendo como la directora se acercaba más al núcleo Chaldea que la mataría al tocarla.
Cerro los ojos por instinto queriendo despertar de su sueño, pero aun así solo veía como se acercaba al núcleo –ayuda- en un susurro cerro los ojos aceptando su final, nadie la salvaría.
¡JACK! Un grito resonó en la cueva, como un misil, assassin fue lanzada por los aires, agarrando a Olga en los aires, alejándola del núcleo –parece que berserker no logro matarte ejecutor-
Caminando al borde de la lava estaba Shiro con una herida profunda en su pecho y sobre todo una ira irradiando en sus ojos, assassin giro en el aire cargando a Olga y arrojándola contra Mash que la sujeto –directora, está bien-
-hijo de perra, tu mandaste a berserker no- Shiro colocando su mano en su pecho, hizo que su carne se agitara y cerrara la herida en su pecho, assassin dejando a Olga corrió en contra de Lev con sus cuchillos en mano –ya veo porque eres un cazador de vampiros- invocando un bastón golpeo el piso creando una fuerte tormenta de viento.
-muéstrame que tan fuerte eres ejecutor- usando uno movimiento de su mano dos ataques de viento cortante fueron contra Shiro, dando un salto en el aire esquivo los ataques de viento cortante, Jack que corrió rápido llego a la espalda de Lev.
Con sus dagas en mano hizo un corte en cruz destrozando el cuerpo de Lev, pero este se regenero después del contacto, dándose la vuelta Lev agarro a Jack de la cabeza.
Olvidando al ejecutor encima de él –maldita servant- la mano de Shiro presiono con fuerza su puño derecho, como si tratara de destruir su mano. De la presión un pequeño fuego rojo se encendió en el puño derecho, cuando bajo el puño lev levanto su bastón como un escudo –crees que no me daría cuenta-
Cuando el puño y el bastón chocaron, hubo un estallido de poder, como si la propia magia de Shiro fuera comprimida en un puño, este estallo al golpear el bastón, destrozando el bastón y golpeando la cara Lev.
Lev por el impacto y conmoción soltó a Jack que se aferró a la espalda de Shiro, el golpe fue tan poderoso que estremeció la cueva haciendo que este se derrumbara, Mash y Olga se quedaron sorprendidas por como lev había sido herido.
La cara desfigurada de Lev mostro que tan poderoso fue el ataque –maldito como te atreves- Jack en su espalda clavo varios cuchillos como si fuera un alfiletero, los cuchillos fueron precisamente incrustados en cada nervio impidiendo su movilidad.
El cuerpo se paralizo momentáneamente para que Shiro con sus puños levantados empezara a golpearlo, sin que pueda levantar las manos para defenderse o invocar un hechizo defensivo.
Lev solo logro ver como Shiro empezaba a golpearlo, comenzando con un puño derecho golpeando la mandíbula de lev, luego comenzó con un golpe izquierdo en el abdomen, sin detenerse continuo con la ráfaga de golpes, llegando a golpear el pecho, estomago, rostro cada golpe fue tan fuerte que destruyo no solo la piel de Lev sino los huesos, cada golpe destrozo los huesos de Lev.
Olga se quedó en silencio con los demás que observaban la pelea, en su vida nunca habían visto como un ejecutor de la santa iglesia combatía contra los vampiros, pero ahora notaban la diferencia de poder contra la cual se enfrentaban.
Cuando Shiro dio un golpe en la mandíbula elevándolo en los aires, Jack corrió a toda velocidad con sus cuchillos en mano ¡MARIA THE RIPPER! con una neblina negra rodeándola, sus ojos rojos brillaron con poder cuando Lev fue partido a la mitad.
El cuerpo sin vida de lev cayó al suelo, manchando el piso de un rojo sangre, el cuerpo de Shiro tembló y cayo de rodillas, su cuerpo comenzó a votar un vapor rojo que hizo estremecer su cuerpo, Jack al ver a su mami adolorida corrió su lado.
Sin aguantar el calor se recostó en el suelo, sin notar que estaba en una cima de colina rodando por ella, al llegar a la base Jack lo sostuvo y miro preocupada –mami estas bien- aun con el calor que irradiaba su piel, Jack no lo abandono –estoy bien, Jack-
-Kotomine te encuentras bien- corriendo a su lado estaba Olga con una mirada preocupada, detrás de ella Mash y Ritsuka –que pasa niña, acaso no soy ejecutor- soltando una risita se atoro con su sangre que escupió al suelo, la sangre misma estaba hirviendo.
-me sobrecalenté- soltando un gemido se apoyó contra Jack –cállate idiota, tu cuerpo está quemándose por dentro- abriendo un ojo miro a Olga –que quieres, acabo de regresar de una batalla contra un sirviente que podría revivir doce veces, no me jodas-
Olga se quedó en silencio junto con los dos observadores, aun en shock por lo que acababa de ocurrir (Kotomine tu cuerpo está ardiendo en fiebre tienen que volver enseguida) Olga al escuchar sus palabras bajo la cabeza triste, Romaní noto su estupidez y bajo la cabeza (lo siento directora) cuando el silencio reinaba, un sonido de carne moviéndose llamo su atención.
Miraron a todos lados, solo vieron como el cuerpo de Lev se estremecía antes de unirse a la oscuridad que lo rodeaba. De la oscuridad un gigantesco tentáculo emergió de las sobras.
-no creas que has ganado mocoso- del tentáculo principal más y más emergieron rodeando a Shiro y los demás (tienen que salir ahora, comenzamos con el protocolo de rei-shift de emergencia) el grito de Romaní fue silenciado por el derrumbe de la caverna.
Rocas gigantes comenzaron a caer del techo tapando la salida, todos se miraron asustados y formaron un circulo con Mash de cabeza, lista para defenderlos de un posible ataque.
-listos para morir- el cuerpo de Lev se levantó como si fuera un demonio, su cuerpo tomo un color plomo y varios ojos emergieron de sus brazos y piernas –es hora de acabar con esto-levantando sus dedos hizo un chasquido de dedos.
El piso debajo de ellos se abrió como si fuera una puerta dimensional similar a la que uso para matar a Olga, cayendo en este, el rei-shift de emergencia se canceló ya que las coordenadas no eran precisas y sobre todo por lo alejados que estaban.
Mientras caían del cielo, varios tentáculos se abrieron paso sobre el portal, los tentáculos tenían escamas que se abrieron como si fueran parpados revelando uno ojo rojo, todos los ojos tenían en la mirada al equipo de chaldea que estaba cayendo.
Olga miro aterrada como varios focos de poder brillaron en el cielo –agárrense del escudo ahora- el grito de Shiro asusto a los demás, haciendo caso a sus palabras –Jack ve por él, no te preocupes por mí estaré bien- sus palabras desconcertaron a los demás que estaban sujetos al escudo, excepto Shiro que hizo lo impensable.
Apretando su puño derecho con fuerza dio un poderoso golpe al escudo, que al estar en el aire fue fácil de empujarlo fuera del área. Todos miraron con los ojos abiertos como Shiro con la mano en su pecho recibía todos los ataques del cielo.
-nnnnnoooooooooooo- Olga grito desesperada, siendo interrumpida cuando Mash uso su cuerpo para romper la pared de un edificio al cual fueron arrojados, notando que habían caído en un edificio en medio de la ciudad (deben salir de ahí, no podemos hacer nada) Romaní hablo del comunicador antes de que el piso temblara.
.
Cayendo del cielo, Lev sonrió desafiante a los restos carnosos del ejecutor –no me creo que hayas preferido morir con tal de salvar a esos magos- dando un paso adelante miro divertido el revoltijo de carne.
-jajajajajajajajajajaja no creí que un simple humano me destruyera el cuerpo tan fácilmente- dando un paso adelante miro el charco de sangre –debo admitir que te ves mucho mejor- dándose la vuelta comenzó su camino para matar a los chaldeos.
Al darse la vuelta camino al edificio donde sabía que estarían, cuando comenzó a caminar, se congelo, aun cuando la luna no está brillando, el fuego en la ciudad estaba mostrando una luz tenue y permanente, mirando al piso Lev se encontró sorprendido por la figura humanoide que se levantaba detrás suyo.
Al darse la vuelta, se encontró con una criatura similar al wendigo, solo que esta tenía la piel expuesta de color rojo, irradiando mucho calor.
-tu…..- un ataque rápido cayo a Lev, cuando la mandíbula de la criatura trataba de destruir su cabeza, el dolor se intensifico y el olor que desprendía el wendigo hizo que Lev se asqueara dándole ganas de vomitar.
Con sus manos sosteniendo la mandíbula, se arriesgó al soltarlo y colocar ambas manos en el pecho de la criatura, reuniendo todo su mana, lanzo varios cortes de aire en el pecho de la criatura, que ahora lo había soltado, los cortes no solo destruyeron la carne sino que la partieron a la mitad.
Lev escupiendo sangre sintiendo como su cabeza le dolía, no solo la sangre, sino los propios dientes de la criatura estaban incrustados en su cabeza –maldito engendro- con la cabeza debajo miro nuevamente como la criatura emergía, podía ver como su cuerpo se unía, similar a la curación de un vampiro.
Levantando la cabeza, recibió un zarpazo en la cara, lanzándolo contra un edificio, Lev contrataco con varias ráfagas de viento que mutilaron al wendigo, lev se levantó tembloroso.
Al mirar a la criatura, esta estaba gruñendo en el suelo antes de que su tamaño aumentara y sus extremidades cortadas se regeneraran –ya veo, tu cuerpo está adaptándose a las heridas-
En un parpadeo el wendigo arrojo a lev contra varios edificios, soltando un rugido, el piso tembló y los edificios temblaron, del edificio donde estaba lev emergieron varios tentáculos de gran tamaño, destruyendo el edificio por completo –ven aquí monstruo-
Lev grito emocionado, los tentáculos cayeron como un edificio destruyen todo a su paso, el wendigo solo comenzó a correr a gran velocidad entre los tentáculos que trataban de destruirlo, mientras el wendigo se acercaba los ojos dentro del tentáculo se abrieron y lanzaron varios hechizos.
La lluvia de hechizos destruyo una pierna del wendigo haciendo que cayera al suelo. Rodando por este un tentáculo cayó sobre él.
Cuando Lev creyó que gano, el tentáculo fue atravesado por la criatura que ahora tenía sus agarras más grande –te estas adaptando a la batalla- con una gran sonrisa varios hechizos fueron lanzados contra el wendigo de todos lados.
Rodeado no pudo hacer más que ser despedazado, las piernas y brazos fueron mutilados en constantes direcciones, cuando solo quedo media cabeza y una parte de la espina dorsal, el cuerpo sufrió una regeneración absoluta cuando en un parpadeo, el cuerpo estaba de nuevo ahí.
Ahora más rápido que antes, destruyo los tentáculos y se abrió paso ante Lev que lo esperaba, usando dos de los tentáculos, aplasto de ambos lados al wendigo inmovilizándolo, pero esta vez no quedo aplastado, el wendigo usos sus manos para detener el ataque, apenas consiguiéndolo cuando el brazo derecho exploto por la presión.
Pero el izquierdo aún se mantenía –gane-
¡MARIA THE RIPPER!
Jack apareció desde el cielo apuñalando la cabeza de Lev, el wendigo mirando a la mayor amenaza cargo contra lev, con su único brazo bueno se impulsó lo suficientemente rápido para que diera un cabezazo a Lev en el pecho, como si fuera un toro, ambos fueron contra el edificio, siendo Lev el escudo contra concreto y acero.
Estampado en la pared, Lev estaba perdiendo visión, sin poder moverse, no logro evitar que una gigantesca cruz de madera se incrustara en el abdomen de lev, este poco después se prendió en fuego azul, el wendigo en el suelo se retorció y comenzó a gruñir de dolor, sus largos brazos y piel roja comenzaron a caerse como cascaras.
Mostrando el cuerpo de Shiro desnudo con apenas fuerza para girar en el piso, logro voltear la mirada a Lev que le devolvía la mirada –dime…demonio…..quien…..eres…..- con el calor que irradiaba su cuerpo, y la sequedad en su boca, sus palabras fueron más un gruñido.
Pero siendo audibles para Lev que lo miro –tu….lo…ganaste-
El cuerpo de Lev comenzó a destruirse como una montaña de arena, siendo el viento quien destruía su cuerpo –nos….volveremos….a….ver….-
Cuando el cuerpo de Lev desapareció dejo la cruz incrustada en la pared, Jack que había vuelto con su master comenzó a llorar –mami estas bien, despierta-
-J….a….c….k-
-si mami, estoy aquí- agarrando la mano de Shiro, Jack se la puso contra la mejilla sintiendo que todo su cuerpo ardía, mientras soltaba una lagrima, busco a su alrededor algo con que enfriar a su mami, sin encontrar nada se quedó al lado de su maní hasta que.
Frio, Jack sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo cuando un torrente de agua cayó sobre ellos, estremeciéndose busco al posible atacante, encontrándose con la chica que había salvado.
-sí que me haces preocupar Kotomine- cruzándose de brazos Olga miro a Shiro que evaporar el agua con su cuerpo, el vapor pronto comenzó a nublar toda el área, Olga sintiendo el calor volvió a lanzar agua sobre ellos.
Con el aire más calmado, Olga camino hasta Shiro que estaba más estable, su piel, aunque roja dejo de emanar calor –dime algo tonto- parándose a unos metros de él, noto que el chico estaba desnudo y ella desvió la mirada –que demonios, ponte algo pervertido-
Ella desvió la mirada, pero no recibió respuesta, eso la preocupo y trato de acercase a Shiro, pero assassin se interpuso –que piensas hacer- con sus cuchillos apuntando a Olga, se detuvo en seco tragando saliva –yo solo trato de ayudarlo-
-mami tiene a Jack para ayudarlo- sus ojos afilados no se apartaron de Jack, hasta que Olga tomo valor –solo quiero ayudarlo, el me salvo y trato de hacer lo mismo- assassin la miro y vio esos ojos tristes, asiéndose a un lado, pero aun con el cuchillo levantado, Olga logro acercarse.
Colocando una mano sobre su pecho noto que su ritmo cardiaco era lento, concentrándose más en el análisis lo vio, su cuerpo estaba asfixiándose, fue donde ella lo supo, toda la pelea que observo la dejo asombrada, pero sobre todo ella no sabía cuál era el precio del poder.
Mirando el cuerpo inmóvil de Shiro lo supo, el mana de su cuerpo fue exprimido hasta la última gota, esa fue la razón por la cual su trasformación se detuvo, apretando los dientes miro el rostro inmóvil de Shiro –sálvalo- el cuchillo de Jack se presionó contra Olga asiéndole tomar la única decisión.
Tragando algo de saliva y sonrojada, se mordió el labio, el dolor la invadió, pero el deber que sentía la hizo seguir adelante, agachándose Olga sintió como la sangre se acumulaba en su boca, sujetando la cabeza con ambas manos, presiono sus labios contra los labios de Shiro.
Después de que le diera toda la sangre y saliva de su boca, Olga se alejó agitada, durante todo ese tiempo estuvo conectada a un beso profundo que la avergonzó.
Ella sonrió cuando el ritmo de su cuerpo se estableció poniendo feliz a Jack que lo abrazo con ternura, la ropa que tenía fue reemplazada por una más normal, mas común.
Pero toda felicidad desapareció cuando el mundo comenzó a temblar, Olga se levantó y varios escombros cayeron del techo, usando sus últimas piedras creo una barrera que los protegería.
Mientras el tiempo pasaba y el techo se derrumbaba, el mundo a su alrededor comenzó a desintegrarse –ya veo, la singularidad sin un grial se destruye-
Cayendo de rodillas se acercó a Shiro con una manilla en su mano –al menos tú te salvaras, te agradezco de a verme salvado de una muerte horrible, al menos déjame ayudarte esta vez tonto, con esto tu podrás volver a chaldea y salvar el mundo, cuídalo assassin-
Con lágrimas cayendo de sus ojos, Olga coloco el comunicador de Ritsuka en la mano de Shiro, encendiendo el protocolo de rei-shift, ella sabía que Mash y Ritsuka no podían a verlo ayudado en el combate, así que los envió de vuelta a chaldea.
Pero para salvar a Kotomine tuvo que pedir su comunicador que al dar la señal comenzaría el rei-shift, al menos eso tenía planeado, cuando miro el holograma de comenzar el rei-shift dudo, hasta que lo presiono, su idea era distraer a Lev para que Shiro escapara, pero no fue necesario al final.
Debajo de ambos un círculo mágico apareció brillando con intensidad, Olga miro el rostro de Shiro y sonrió –gracias- fueron sus últimas palabras que salieron de su boca, el mundo a su alrededor termino por desintegrarse cayendo ambos en una oscuridad absoluta siendo la única iluminación el círculo mágico que brillaba más.
En el corazón de Olga nació un pequeño deseo egoísta que descubrió una vez cerca de la muerte, un deseo que nació de ella, no de las expectativas de otros, los tres desapareciendo en un brillo azul, uno moriría y otro se salvaría.
.
.
.
.
El dolor que sentía era grande, su cuerpo se estremeció y sintió una extraña sensación recorrer todo su cuerpo, al abrir los ojos, el sol la cegó, por un momento pensó que estaba muerta, pero el dolor hizo imposible pensar esa solución.
Mirando su alrededor noto que estaba colgando en la rama de un árbol, donde varias hormigas estaban caminando por su cuerpo, asustada cayo de la rama, golpeándose con otras ramas hasta caer al suelo, solo que en vez no sintió dolor al caer en algo cómodo.
Abriendo los ojos se encontró con Shiro desnudo recostado en un árbol levantando su cabeza miro a sus costados notando que estaba en un parque y que varios ojos la estaban mirando.
-mamá que están haciendo ellos- un niño señalo a Shiro y Olga que estaban en una posición pervertida, pero notando que el chico estaba desnudo y la chica con la ropa revuelta
-hijo no los mires, son pervertidos vámonos-
¡qué demonizo! Fueron sus últimos pensamientos, antes de que varios hombres de uniforme los rodearas –aléjense por favor, nos encargaremos de estos exhibicionista-
