Peter podía jurar algunos días que era la viva encarnación de la mala suerte. Había creído que llevaba la cuenta de sus ausencias, pero al parecer no era así, como acababa de informarle el señor Harrington.
10 MINUTOS ANTES
"Ahora que la práctica ha terminado, es hora de dar una buena noticia", anunció el señor Harrington. Las cabezas se giraron mientras los adolescentes dispersos por el salón se sintonizaban con el vicio de sus maestros.
"Debido al espectacular desempeño de los equipos en los nacionales..." el profesor fue interrumpido mientras los aplausos se escuchaban en toda la sala.
"Como decía", recalcó el señor Harrington cuando se apagaron los aplausos, "debido al rendimiento de los equipos en los campeonatos nacionales, nosotros, como representantes de Midtown, hemos sido invitados a una gira exclusiva con una de las empresas más grandes del mundo. Ahora, con el espíritu de un poco de diversión, la escuela ha decidido mantenerlos alerta y mantener el destino en secreto. Sin embargo, puedo informarles que se llevará a cabo en dos semanas, es decir, hoy".
La noticia de que no les dirían adónde ir fue recibida con suspiros exasperados y sacudidas de cabeza. Los estudiantes que estaban curando a la facultad por lo que ahora parecía la milmillonésima vez, nada era sencillo.
"Bueno, bueno. Sé que a todos les va a encantar cuando lleguemos y, si soy sincero, hasta yo estoy entusiasmado por este viaje. Realmente no es algo que uno tiene la oportunidad de hacer todos los días", lo tranquilizó Harrington. "Muy bien, tomen un formulario cuando salgan y espero que me lo devuelvan en la práctica de la semana que viene. Sr. Parker, espere un momento, necesito hablar con usted un segundo".
Los estudiantes que se encontraban alrededor del salón recogieron sus cosas y se dirigieron hacia la puerta, mientras el Sr. Harrington se aseguraba de que cada uno recogiera su formulario. Peter se mordió el labio, nervioso, mientras guardaba sus libros de texto en su mochila. Esto no podía ser bueno. Cada vez que Harrington lo miraba, lo hacía con esa mirada de disgusto. El adolescente se despidió de Ned a regañadientes, mientras su amigo salía arrastrando los pies por la puerta y se dirigía al pasillo. Después de que el salón se despejó, Peter se acercó sigilosamente a donde estaba su maestro, que ahora estaba sentado al frente del salón.
"¿Quería hablar conmigo, señor?", preguntó Peter, intentando evitar el contacto visual directo.
Ahora fue el turno del señor Harrington de suspirar: "Sabes, Peter, eres uno de los mejores chicos que tengo. Honestamente, en mi opinión, ya deberías estar en la universidad en lugar de quedarte aquí. Pero el hecho de que probablemente ya conozcas el contenido no te da una excusa para faltar a la escuela".
Mierda, pensó Peter, creía que había llevado la cuenta de los días que se había perdido. ¿Lo iban a echar del equipo?
Harrington continuó, ajeno al pánico interno de Peter: "Sé lo que significa el equipo para ti, es un lugar en el que realmente puedes dar lo mejor de ti. Es la razón por la que te mantengo en el equipo, pero puedes esperar que no haya ninguna consecuencia. Lo siento, Peter, pero la escuela ha decidido que, como castigo, no asistirás a la excursión con el resto del equipo. El día de la excursión no tendrás que asistir a la escuela, ya que el personal docente ha decidido utilizar uno de los días de planificación docentes obligatorios del departamento. Realmente lo siento, Pete".
Peter se sintió como si le hubieran dado una bofetada en la cara, aunque la vocecita en el fondo de su cabeza le susurró que podría haber sido mucho peor. Consiguió asentir bruscamente y se alejó del escritorio de la maestra.
Y así es como Peter se encuentra vagando por los pasillos ahora vacíos de la escuela maldiciendo su mala suerte y su aparente falta de asistencia. Sin embargo, una bendición fue que no le exigieron que se lavara la cara en la escuela el día de la excursión. Peter puede imaginarse que Flash se lo habría dado antes de que el equipo se fuera para su gira misteriosa. Al levantar la vista de sus pies, el adolescente vio a Ned y MJ rondando la entrada de la escuela, obviamente esperándolo.
"¿Qué pasa con ese nerd de cara larga?", preguntó MJ, observando la expresión de abatimiento que se había apoderado del rostro de Peter. Ned levantó la vista de su teléfono y asintió como si apoyara la pregunta de MJ.
Peter suspiró: "No puedo ir a la excursión, aparentemente falté demasiados días a la escuela".
Ned hizo una mueca. "Eso es una mierda, hombre. ¿Creí que estabas vigilando eso?"
—Yo también, Ned —respondió Peter—. Yo también, aunque al parecer no lo suficientemente bien. Los tres se alejaron de la entrada, bajaron las escaleras y salieron a la calle.
"Bueno, Parker, si hay algo de lo que alegrarse al menos, es de tener un día menos escuchando las estupideces de Flash
", bromeó MJ en un evidente intento de hacerle sentir mejor. "Probablemente va a ser una mierda de todos modos, el capitalismo y todo eso".
"MJ tiene razón, Peter, de hecho casi estoy celoso", continuó Ned, dándole una palmadita en la espalda al otro adolescente, "Te veré mañana, hombre".
"Sí, nos vemos mañana", dijo saludando levemente a su mejor amigo mientras Ned se dirigía hacia donde lo esperaba el auto de sus padres.
"Hasta luego, perdedor", gritó MJ mientras se daba la vuelta y caminaba por la calle hacia la parada de autobús.
"Por MJ."
Peter giró en la dirección opuesta, calle abajo, y dobló la esquina hasta llegar a un Audi negro que lo esperaba parado. El adolescente suspiró aliviado mientras se sentaba en el asiento trasero del Audi y dejaba caer su bolso junto a sus pies. Peter levantó la vista y vio a Happy mirándolo por el espejo retrovisor.
"¿Día largo, niño?"
Peter suspiró de nuevo. "Podría decirse que sí. Aparentemente, tengo demasiadas ausencias como para ir a la excursión de AcaDec, pero lo bueno es que puedo pasar el día en casa en lugar de en la escuela".
Happy sonrió ante eso: "Tu papá estará feliz de tenerte por un día al menos. Tal vez puedas mantener a Tony alejado de los problemas por el resto de tu vida. Te lo agradecería, tu mamá también lo estaría".
Peter resopló. Todo el mundo sabía que Peter tenía a su padre en sus manos, ni siquiera la propia Pepper podía rivalizar con Peter en el manejo de Tony.
"De todos modos, ¿cuándo se supone que es el viaje, muchacho?"
"En dos semanas." Eso hizo que Happy sonriera aún más.
"Parece que no será solo Tony el que se meterá en problemas, esa es la semana en la que se supone que Keener estará de pie".
Eso hizo sonreír a Peter. En la desesperación de perderse la excursión, el adolescente había olvidado por completo que su novio estaría en Nueva York. Peter y Happy pasaron el resto del viaje a la Torre Stark en silencio, con Happy concentrado en la carretera y Peter soñando despierto con Harley. Peter estaba contento de que su padre hubiera vuelto a comprar la torre después de que se hubiera ocupado de la amenaza de Thanos. Estaba mucho más cerca de su escuela que el ahora destruido complejo en el norte del estado. Además, el hecho de que él y Harley compartieran una habitación era otra ventaja de la torre. Habían pasado dos años desde el regreso después del Blip, dos años desde que los dos se conocieron. Se habían mantenido fuertes, incluso en las ocasionales largas distancias, desde entonces. Antes de que Peter se diera cuenta, Happy estaba entrando en la plataforma de desembarque frente a la Torre Stark.
—¡Gracias, Happy! Te veo mañana —dijo Peter, recogiendo su bolso y saliendo a la acera.
"Te veré mañana niño."
Happy se apartó de la acera para ir a hacer el trabajo que fuera el siguiente en su lista. Peter miró hacia las relucientes ventanas de la Torre Stark y se tomó un momento para apreciar la hermosa pieza arquitectónica. Estaba orgulloso de ella, después de todo, era un Stark.
Capítulo 2
Resumen:
El hogar es el lugar donde vive tu numerosa familia extendida. También la cena.
Notas:
Así que logré publicar esto más rápido de lo que pensaba. Espero que les guste. Me encantan los detalles de los Vengadores, así que aquí les dejo un poco más de detalles domésticos.
Gracias a SamThySoul por la versión beta, porque, aunque el inglés es mi lengua materna, todavía no lo hablo bien.
(Ver el final del capítulo para más notas ).
Texto del capítulo
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, Peter encontró sus brazos llenos y una mata de pelo castaño presionada contra su abdomen.
—¡Petey! —exclamó Morgan.
Peter le revolvió el pelo a su hermana pequeña: "Hola, Morgan, ¿cómo estás? Esto es muy amistoso para un jueves por la tarde".
Morgan inclinó la cara hacia atrás para hacer pucheros hacia Peter, que todavía lo rodeaba con los brazos. El adolescente interpretó la mirada como: "¿Qué? ¿No puedo estar feliz de ver a mi hermano?". Su expresión se disolvió en una sonrisa. Peter levantó a Morgan y la sentó en su cadera. Ella se deshizo en risas cuando Peter lo hizo y los dos se dirigieron a la sala de estar, ambos con sonrisas extendidas en sus rostros. En la televisión estaba el último episodio de Transformers animados y se escuchaban los sonidos de Steve haciendo cosas en la cocina. La cocina, la sala de estar y el comedor estaban deliberadamente abiertos para que los adultos pudieran monitorear a los niños desde cualquier lugar del espacio.
Peter vio a Clint dormido en el sofá con Nate bajo el brazo, también dormido. Lila y Cooper estaban clavados en el televisor, sin prestarles atención a Peter y Morgan.
"¡Hola Steve!", gritó Peter mientras dejaba a Morgan en el sofá junto a los otros niños. Después de hacerlo, regresó a la entrada para tirar sus zapatos en la montaña de zapatos que ya había quedado allí.
Steve se giró desde donde estaba monitoreando una olla grande que estaba sobre la estufa, "Hola Pete, ¿cómo estuvo la escuela hoy?"
El adolescente se acercó a la mesa de la cocina y se dejó caer en uno de los taburetes que ya habían sacado de la mesa. "¿Sabes qué? No está tan mal. Lo único vagamente malo que pasó hoy fue que me enteré de que no puedo ir a una excursión secreta para AcaDec. Happy me recordó que es la semana en la que Harls está de vacaciones, así que no me importa. Todo fue como siempre, las clases siguen siendo aburridas y el almuerzo sigue siendo la mejor parte del día".
Steve le ofreció una pequeña sonrisa: "Eso es bueno al menos, Peter".
El anciano se acercó al frigorífico, sacó una de las muchas comidas preparadas y la metió en el microondas. "Aunque tengo que preguntarte, ¿por qué no puedes ir a la excursión? ¿Cuál es el motivo?"
Maldito sea Steve y su respuesta de adulto responsable, pensó Peter: "Aparentemente, te has perdido demasiados días y, antes de que llegue el momento, no me mires con cara de 'Peter, ¿qué te he dicho?'. Probablemente mamá ya me hartará de eso más tarde".
Ante eso, Steve resopló un poco y sacudió la cabeza con buen humor. Volvió al microondas para agarrar la comida cuando sonó la campana. El mayor se la pasó por encima del banco a Peter junto con un tenedor. El adolescente inhaló rápidamente la comida ofrecida; los supermetabolismos pueden ser realmente un dolor de cabeza.
"Se lo diré a mamá y papá durante la cena. ¿Sabes dónde están los demás en este momento? Normalmente hay más gente rondando por ahí a esta hora de la tarde".
—Bucky y Tasha estuvieron aquí hace un segundo, dijeron algo sobre un partido, así que supongo que están en uno de los pisos de entrenamiento. Tu padre probablemente esté donde suele estar si Pepper no lo ha arrastrado a alguna reunión. Honestamente, no sé dónde está Bruce, tendrías que preguntarle a FRIDAY, y sabes que estaba aquí cuando Thor se fue a Nueva Asgard esta mañana. Cualquier otra persona, lo mismo que Bruce, no tengo idea.
Peter podría haberle preguntado a FRIDAY mientras subían, pero esto era parte del ritual de bromas de la tarde con Steve, habían decidido esta rutina hace un tiempo y se había mantenido. Peter se levanta de un salto, depositando sus platos en el fregadero y dándole las gracias rápidamente al anciano. Alborotó el cabello de Morgan al pasar y bajó por las escaleras privadas unos pisos hasta llegar a su laboratorio personal. Hizo una mueca al entrar, el laboratorio era un desastre.
-Bueno entonces será mejor que limpie esto, no quiero provocar otro incendio.
Peter tenía la costumbre, o mejor dicho, la mala costumbre, de dejar que el desorden se acumulara en su laboratorio hasta que no quedaba ni una sola mesa despejada a la vista, por no hablar de las diversas cosas que cubrían el suelo. Ya fueran productos químicos, herramientas, papeles u otros restos de proyectos, parecía que simplemente se acumulaban. Peter dejó su bolso, que honestamente había olvidado que todavía llevaba en la espalda, en la puerta y se puso a limpiar el desorden y ponerlo en su lugar correspondiente. Parecía que sólo había pasado una hora, pero la voz de FRIDAY interrumpió su confusión de limpieza.
"Peter, Steve quiere avisarte que la cena está lista y que pases a buscar al jefe cuando subas".
El adolescente miró por la ventana para ver la última luz del sol poniente y las luces de Nueva York iluminando la noche.
"Claro, viernes", respondió Peter, "terminaré en un segundo". Volvió a colocar los productos químicos en sus manos en sus lugares asignados en el armario de productos químicos de color amarillo brillante y salió del laboratorio. Peter subió las escaleras hasta el siguiente piso, donde se encontraba el laboratorio de su padre.
La música golpeó su sentido agudizado como un maremoto cuando FRIDAY le abrió la puerta. Tony estaba sentado en un banco, encorvado sobre una lupa, absorto en su trabajo con un fino trozo de cable. Una idea ciertamente mala, pero definitivamente entretenida, se coló en la mente de Peter. El adolescente caminó por la pared y luego por el techo. Luego se escabulló, lo más silenciosamente posible, por el techo hasta que estuvo justo encima de su padre. Peter se agachó y pasó los dedos por el cabello de Tony.
Tony reaccionó como si le hubieran disparado con una pistola eléctrica, emitiendo un grito y una sacudida antes de darse la vuelta, solo para encontrar aire vacío detrás de él.
Peter no pudo evitar soltar una carcajada ante la reacción de su padre. Tony giró la cabeza para encontrar a su hijo araña pegado al techo y la tensión que se había apoderado de sus hombros se disipó.
—Jesús, niño, viejo, te va a dar un infarto —suspiró Tony.
"Si tu corazón se fuera a rendir tan fácilmente", bromeó Peter, "habría sucedido hace años. Además, sería una pena que te perdieras la cena".
Eso hizo que Tony resopló: "Probablemente tengas razón sobre ese niño. Pero sabes que FRI podría haberme dicho que la cena estaba lista".
Peter le dirigió a Tony una mirada crítica, levantando una ceja por si acaso.
—Está bien, está bien. Ya voy —murmuró Tony—. Cada día te pareces más a Pepper.
Tony apagó la luz que estaba unida a la lupa mientras Peter se desprendía del techo. El dúo padre-hijo se dirigió a la sala común donde había un murmullo de actividad mientras la gente tomaba asiento alrededor de la mesa y se disponía la comida. Morgan, que estaba sentada al lado de Pepper, miró a Peter expectante, palmeando el otro asiento junto a ella. Peter se sentó al lado de Morgan y Tony se sentó al otro lado de Peter, colocando a los dos niños entre sus padres. El último plato estaba en la mesa y de repente se convirtió en una batalla campal mientras la gente llenaba sus platos. Al otro lado de la mesa, Peter podía escuchar a los Barton discutiendo los eventos que habían ocurrido durante el día de Lila y Copper. Frente a los Stark, Natasha, Steve, Bucky y Sam ya estaban enfrascados en una conversación profunda discutiendo la diferencia entre sobrevivir y vivir realmente, lo que trajo esto a colación que Peter realmente no quería saber. Las voces luego se mezclaron en una especie de paisaje sonoro mezclado, honestamente fue un poco abrumador. Una mano en la espalda de Peter lo sujetó y el adolescente levantó la vista para ver a Tony mirándolo preocupado.
"¿Estás bien, Pete? Pep te hizo una pregunta".
Peter le hizo un pequeño gesto a su padre ante la primera pregunta, ahora un poco más sereno, se giró para mirar a su madre como señal para volver a hacerle la pregunta.
"¿Cómo estuvo tu día, Peter? ¿Algo especial?", preguntó Pepper.
Peter respondió como cualquier adolescente típico al tener que dar el informe diario, breve y conciso: "Sí, está bien. Pero me estoy perdiendo la excursión de AcaDec".
Mientras Peter se servía un plato de pasta, Tony continuó con la declaración de Peter, con genuina preocupación en su voz: "¿Por qué te perdiste la excursión, niño? Te encantan las excursiones".
"Demasiados días perdidos."
La comprensión se dibujó en los rostros de Pepper y Tony. A veces era difícil vivir con los sentidos de Peter, lo que significaba que, en ocasiones, el adolescente sufría graves casos de sobrecarga sensorial, a pesar de que se habían tomado medidas preventivas. En las ocasiones en que esto sucedía, los dos habían decidido que sería mejor que Peter se quedara en casa y no fuera a la escuela para evitar una mayor estimulación, lo que le daría al chico la oportunidad de recuperarse.
"Eso es una mierda, pero supongo que deberíamos haberlo visto venir", fue la respuesta de Tony. Eso le valió una mirada fulminante de Steve desde el otro lado de la mesa, pero su padre simplemente le restó importancia.
"¿Tienes que ir a la escuela ese día, Petey?", preguntó Morgan, con la boca llena de comida y los ojos llenos de esperanza.
Peter sonrió y terminó el bocado en su propia boca antes de decir: "No, entonces te quedarás conmigo todo el día".
Morgan soltó un pequeño grito, envolviendo a Peter en un rápido abrazo antes de volver a su comida. Con esa noticia fuera del camino, la conversación fluyó libremente durante el resto de la cena. Pronto la comida terminó y Natasha, Clint y Bruce comenzaron a recoger los platos, ya que era su ronda de limpieza, lo que significaba que Peter era libre de salir de patrulla un poco antes. Mientras el adolescente se dirigía a su habitación para ponerse el traje, Pepper le gritó.
"Recuerda volver a las doce, ¡es noche de colegio!"
—¡Sí, mamá! —gritó por encima del hombro.
Después de cambiarse, el adolescente abrió la ventana, se arrastró hasta el costado del edificio y la cerró detrás de él. Por un segundo, Peter disfrutó de la vista de Nueva York, que seguía llena de vida a pesar de que el sol se había puesto. Luego se alejó para hacer su parte en la protección de la ciudad que nunca dormía.
Notas:
Continúen enviando sus comentarios y yo intentaré seguir publicando los capítulos.
Capítulo 3
Resumen:
Y así comienza.
Notas:
Gracias de nuevo a SamThySoul porque soy un desastre humano.
Este tiene un poco menos de diálogo, pero espero que lo disfruten.
(* 0 *)
Texto del capítulo
Las siguientes semanas transcurrieron en relativa paz para Peter. El día después del anuncio de la excursión, Flash había escuchado al trío de Peter, Ned y MJ discutir que, de hecho, Peter no iría. Así que la mayoría de los insultos de Flash a partir de ese momento giraron en torno a este hecho. Sin embargo, nadie, incluido Peter, prestó atención a las acusaciones de Flash. Honestamente, la gente estaba más interesada en la aparente obsesión de Flash con Peter y en cualquier cosa que el otro chico estuviera o no haciendo. Desafortunadamente para Peter, su súper audición significaba que escuchaba a personas, que pensaban que estaban fuera del alcance auditivo, discutiendo si Flash solo quería follar con Peter o no.
Aparte de los alumnos habituales de la escuela, había detenido una serie de robos mientras patrullaba. Había convencido a un saltador, una adolescente (y, para ser sinceros, esa experiencia lo había sacudido más de lo que la adolescente querría admitir). Luego, Peter había llevado a la niña a un restaurante nocturno, donde, mientras tomaban un café, le había hablado de sus problemas. Layla, como supo que se llamaba, había terminado llorando, pero tenía una sonrisa en su rostro cuando los dos salieron del restaurante. Luego, Peter la acompañó a su casa y le dejó su número de teléfono, en caso de que alguna vez necesitara hablar de nuevo. Cuando le contó a su familia sobre este encuentro, lo habían envuelto en abrazos y susurraron suavemente "bien hecho" que solo él podía escuchar. También había salvado al gato de una anciana que había intentado trepar por el costado de un edificio de apartamentos y, como consecuencia, se había quedado atascado.
El fin de semana anterior a la excursión que no iba a ser, Harley llegó en todo su elegante esplendor sureño. Peter había conducido hasta el aeropuerto para recoger a su novio y los dos retomaron la actividad justo donde la habían dejado. Eso significó sesiones de besos improvisados en el laboratorio de Peter, abrazos en el sofá durante la noche de películas y Peter terminando las patrullas a horas regulares para poder dormirse en los brazos de Harley. El aprecio de Peter por FRIDAY se hizo aún más fuerte cuando ella había cerrado con llave la puerta del dormitorio para evitar que su padre entrara y viera a Peter montado en Harley la primera noche. Los otros adultos en la torre simplemente pusieron los ojos en blanco cuando encontraron a los adolescentes besándose en lugares al azar. Los niños chillaron de disgusto ante las demostraciones públicas de afecto, solo para que Harley los sermoneara sobre el hecho de que no se sentirían así cuando encontraran una pareja para ellos mismos. Esto Lila y Morgan lo negaron vehementemente, pero hizo que Cooper se sonrojara hasta la punta de las orejas. Harley también había empezado a dejar y recoger a Peter de la escuela para ponerse al día rápidamente con Ned y MJ.
Así que el día en que Peter habría estado en la excursión, el adolescente se despierta tarde, con la cabeza apoyada en el brazo extendido de Harley, una sensación cálida y de satisfacción resonando en su pecho. Peter miró el reloj que estaba en la mesilla de noche, las 9:30. El adolescente se levantó de la cama, Harley gimió un poco por la pérdida de Peter de sus brazos. Peter sabía con todo su ser que su novio no era una persona madrugadora, pero sintió la necesidad de levantarse y ponerse en movimiento. De camino a la cocina, Peter se puso un suéter gastado sobre la cabeza para protegerse del ligero frío del aire. Cuando el adolescente llegó a la cocina, su primera tarea fue preparar café. Nat estaba sentada en el banco sorbiendo su propio café, con la televisión de fondo que tenía el canal de comida encendido indicando que el resto de los niños estaban en la escuela.
Peter, que ya tenía su propio café, se sentó junto a Nat y le hizo un gesto con la cabeza al ex espía. Los dos se quedaron allí escuchando la televisión durante un rato antes de que Nat hablara.
"¿Qué tal un día de entrenamiento? Seguramente puedas dedicarle un poco de tiempo a tu vieja tía Nat en lugar de encerrarte con tu hijo".
Eso hizo que las orejas de Peter se pusieran rosadas. "Estoy seguro de que a Harley no le importaría tener el laboratorio para él solo durante el día", respondió el adolescente después de recuperarse. Nat le estaba sonriendo.
"Sabes que siempre es bienvenido a unirse a nosotros. No me importaría enseñarle algunos movimientos de defensa personal para que los practique".
"Después de la última vez que intentaste enseñarle 'autodefensa', no estoy seguro de que estuviera dispuesto a aceptar esa oferta. Harley se quejó de dolores musculares durante la semana siguiente".
Eso hizo que la sonrisa de Nat se ampliara hasta convertirse en una sonrisa: "La oferta sigue en pie".
Se sentaron allí a terminar su café. Peter sabía que la oferta de Nat de enseñar a Harley provenía de un sentimiento genuino de preocupación y cuidado. La ex espía se había encariñado rápidamente con todos los niños que visitaban o vivían en la Torre, aunque si se lo preguntaban, lo negaba. Nat, que ya había terminado su café, puso su taza en el lavavajillas y se dirigió hacia el ascensor.
"La sala pública. Diez minutos."
Peter asintió en señal de reconocimiento y se bebió el resto de su café. Volvió a su habitación para ponerse ropa deportiva lo suficientemente cómoda para entrenar. Mientras se movía, Harley gimió desde la cama: "Peteeee, ¿qué estás haciendo? Es demasiado temprano".
—Nada, voy a entrenar con Nat por un tiempo. Puedes unirte si quieres —la sonrisa era obvia en su voz. Harley solo gimió de nuevo y le hizo un gesto obsceno a Peter. Esto solo sirvió para obligar al adolescente a soltar una carcajada. Ahora vestido, se inclinó sobre la cama para darle un beso rápido a su novio en el cabello desordenado y dejó a Harley durmiendo. Peter pasó por la sala de estar en camino al ascensor. Tony ahora estaba de pie en la cocina, flotando sobre la máquina de café, esperando mientras se preparaba una nueva cafetera. Peter observó a su padre mientras esperaba el ascensor. El hombre mayor estaba obviamente cansado, no había notado a Peter deambulando por la habitación. Deseaba que Tony durmiera más a menudo, pero Peter era muy consciente de lo fácil que era obsesionarse con un proyecto y sentir la necesidad de trabajar en él hasta que estuviera terminado.
El ascensor llegó y cortésmente le pidió a FRIDAY que lo llevara a la sala de entrenamiento público, piso 73. El ascensor llega y cuando Peter sale, Nat ya está estirándose en las colchonetas de entrenamiento. La sala de entrenamiento público era la favorita de Peter. Ocupaba el espacio de tres pisos con un techo ridículamente alto. Una de las paredes estaba ocupada por una pared de escalada en roca avanzada. El techo en sí estaba cubierto con una pista de obstáculos que Peter había ayudado a diseñar Tony, y fue hecha para ayudarlo a entrenar como Spider-Man. (El hecho de que estuviera diseñada para alguien con manos pegajosas no impidió que otros la usaran, pero ese era principalmente Clint. Peter había tenido que instalar lanzatelarañas en los sistemas de FRIDAY para atrapar al arquero cuando inevitablemente se cayó). Las dos paredes que flanqueaban la pared de roca eran ventanas reforzadas del piso al techo. La pared más alejada contenía los ascensores y el palco de observación donde los recorridos o los funcionarios de la ONU podían ver al equipo entrenar. En el suelo había un ring de boxeo, colchonetas de entrenamiento, varias máquinas de ejercicio y equipos de gimnasio que incluían una viga, una barra doble y un trampolín.
Peter se sube a las colchonetas y comienza su rutina de estiramiento. Cuando Nat y Peter terminaron de estirarse cinco minutos después, se colocaron uno frente al otro. Los dos comenzaron a realizar una rutina que habían coreografiado a principios de ese mes.
Un puñetazo en el hombro.
Bloquear.
Tres golpes rápidos al abdomen.
Pato.
Barrido de pierna.
Rodar hacia atrás.
Dos pasos a la derecha.
Bloquear.
Codo en la cara.
Patada hacia atrás.
Continuaron hasta que la rutina llegó a su fin. Ahora que habían calentado lo suficiente, comenzaron a hacer sparring libre, conteniendo los golpes porque, aunque Peter estaría bien, su fuerza podría herir gravemente a Nat si no tenían cuidado. Los dos intercambiaron golpes a la velocidad del rayo, con el sudor perlándose en las cejas de ambos. Peter percibió débilmente el sonido de los ascensores principales; un grupo de turistas debía haber llegado para verlo.
Cuando logró inmovilizar a Nat, esperó a que ella se rindiera antes de irse. Levantó la vista para ver al grupo de turistas que había llegado antes durante su combate de entrenamiento.
A Peter se le cayó la mandíbula al ver a su equipo de AcaDec y al Sr. Harrington parados al otro lado de la caja de vidrio, luciendo tan sorprendidos como él se sentía.
Capítulo 4
Notas:
Aquí vamos de nuevo. Espero que esté a la altura del final en el que lo dejé.
Presentamos a Natasha y su plan para avergonzar a Peter.
(Ver el final del capítulo para más notas ).
Texto del capítulo
Peter siente como si pudiera fundirse en las colchonetas de entrenamiento en las que está parado y no ser visto nunca más, eso sería absolutamente fantástico. Puede ver a Ned saludándolo frenéticamente a través del vidrio y a MJ junto a Ned, con una sonrisa cómplice en su rostro. Eran los únicos dos que no se quedaban boquiabiertos, incluso el guía turístico tenía los ojos muy abiertos. El adolescente de repente sintió una ola de ansiedad que lo invadía. TODOS lo estaban mirando.
Siente la mano delgada de Nat posarse sobre su hombro. "¿Conoces a estos idiotas, Peter? Porque parece que te conocen a ti".
Peter respiró temblorosamente. "Desafortunadamente. Parece que el destino secreto de esa excursión era aquí. Jesús".
"Bueno, al menos no te estás perdiendo nada realmente interesante".
"Seguro", bromeó, "pero ahora mi equipo de AcaDec está literalmente recorriendo mi casa, es una invasión a mi hogar, y para hacer las cosas aún más inexplicables, acaban de ver al gran nerd Peter Parker derrotar a la Viuda Negra en una pelea. Podrías matarme ahora mismo, Nat".
—No lo creo, Peter —respondió Nat con voz petulante. Su tono hizo que desviara su atención de sus sorprendidos compañeros de clase a la mirada intrigante en el rostro de la espía.
—Nat. Sea cual sea el plan que estés tramando en ese cerebro perverso tuyo, por favor, por favor, no lo hagas —prácticamente rogó Peter, sabiendo las consecuencias que esa cara había traído en el pasado, pero era demasiado tarde. La mano de Nat había dejado su hombro y ella se dirigía a través del suelo hacia el palco de observación. Este movimiento impulsó a Peter y al guía turístico a entrar en acción. Peter se lanzó tras la ex espía en un intento de detenerla mientras el guía turístico, hablando con palabras que nadie oía, intentaba controlar de algún modo al grupo de turistas que había pasado de su estado de shock a un leve caos. Nat llegó a la puerta del palco, la abrió, entró y socavó instantáneamente la autoridad del pobre guía turístico ordenando a la sala que se quedara en silencio.
"Bueno, buenos días a todos. No esperábamos público, pero espero que hayan disfrutado de nuestra sesión de entrenamiento. Señorita guía turística, no creo que nos hayamos conocido antes. ¿Cómo se llama?". Maldita sea, Nat fue muy amable y se convirtió instantáneamente en una persona agradable que era perfecta para una profesión que no era otra que la de guía turística.
—Ah... Sarah, señora —tartamudeó la guía turística, con las mejillas tan sonrojadas que hacían juego con su pelo rojo. Peter se dio una palmada en la cara desde donde estaba parado en la puerta. Nat estaba decidido a avergonzarlo al apoderarse de la gira de su equipo AcaDec. Los ojos de los otros adolescentes en la sala iban de él a Nat, sin saber en quién concentrarse.
"Bueno, Sarah, es un placer conocerte. Me preguntaba si Peter y yo podríamos aprovecharnos de tu gira por un rato. Verás, este es en realidad el equipo de Decatlón Académico de Peter, ¿no es así, Peter?" Nat se volvió hacia él con una mirada expectante en su rostro.
Todo lo que Peter pudo hacer fue asentir junto con la declaración de Nat, maldiciendo interiormente a la espía. Ella es la encarnación del mal, lo último que Peter quería hacer era unirse a la excursión a la que no se le había permitido en primer lugar. Mirando a sus compañeros de clase, Ned parecía absolutamente extasiado, sabía que Peter tenía una "pasantía" en la Torre Stark ya que Peter lo había llevado a la Torre un par de veces y, por supuesto, sabía sobre Spider-Man. MJ estaba completamente concentrada en Nat y Peter sabía que estaba absolutamente fuera de sí, Nat era el héroe de MJ. Sin embargo, ninguno de sus amigos sabía por qué estaba realmente en la Torre. No sabían quién era realmente. Todos los demás, incluido el Sr. Harrington, parecían desconcertados y luego su mirada se posó en Flash, que lo estaba mirando con enojo y molestia en el rostro del otro chico.
—A mí me parece bien, señora —logró decir Sarah después de un segundo—. A continuación íbamos a visitar el Salón de los Héroes, aunque estoy segura de que no será tan interesante ahora que hemos conocido a un Vengador en persona.
"Bueno, no queremos decepcionar a los niños, ¿qué tal si también te muestro los pisos del Avenger y le doy un toque especial al recorrido?" El espía lo siguió sin problemas.
Sarah parecía estupefacta, pero respondió con aprobación. Luego, Nat empujó a Peter hacia donde estaban Ned y MJ y tomó el control total del recorrido. Comenzó a dar un breve discurso sobre la sala de capacitación.
"Oh, Dios mío, Peter", susurró Ned, "¿conoces a la Viuda Negra? ¡Tu pasantía es increíble!"
El adolescente simplemente suspiró: "Sí, Ned. Genial".
—¿Y también puedes entrenar con Black Widow? Sé que también conoces a Tony Stark. ¿Conoces a otros Vengadores? ¿Has conocido a Bruce Banner? ¿Trabajas con Bruce Banner? Oh, Dios mío —dijo Ned.
Afortunadamente, MJ decidió intervenir—. Si no te callas, Peter no podrá responder a ninguna de tus preguntas. De todos modos, seguiremos adelante, nerd.
Fiel a la palabra de MJ, el grupo de turistas se acercaba a los ascensores, y Nat seguía hablando de las características de la sala de capacitación. El Sr. Harrington le hizo un gesto a Peter para que se hiciera a un lado por un segundo. Mientras el resto de la clase seguía avanzando, el adolescente se acercó a su maestro con los hombros encorvados.
—Peter, debo decirte que no esperaba verte hoy. ¿Te importaría contarme por qué y cómo estás aquí? —El señor Harrington habló con amabilidad, pero todavía había un evidente tono de reprimenda en su voz.
—Bueno señor, usted dijo que tenía el día libre, así que le pregunté a mi jefe si podía pasar el día trabajando en mi pasantía aquí. Peter honestamente no esperaba que esta respuesta fuera bien recibida.
"Peter, he oído rumores sobre tu pasantía. Aparte de que estás aquí en este preciso momento, ¿tienes algún documento que demuestre la validez de esta pasantía? Porque realmente deberías haberla registrado en la escuela".
En ese momento, Peter suspiró aliviado y dio gracias a los dioses por la organización de su madre. "Sí, señor. ¿VIERNES?"
"¿Sí, Peter?" respondió la IA, sorprendiendo al profesor que obviamente no estaba acostumbrado al omnipresente asistente.
"¿Te importaría buscar los documentos con los detalles de mi pasantía? Se trata de mi profesor y quiere comprobarlos. ¿Podrías registrar también la pasantía formalmente en mi escuela?", preguntó cortésmente.
"Por supuesto, Peter", respondió ella sacando copias holográficas para que las viera el Sr. Harrington, "¿quieres que le informe a la jefa sobre el registro de la pasantía en tu escuela?"
"Eso sería increíble, FRI, gracias."
"Un placer, Peter."
Cuando el señor Harrington terminó de mirar los documentos con asombro, Peter los tiró y los documentos se disolvieron en el aire.
—Bueno, Peter —comenzó el señor Harrington—, sin duda parece haber pruebas suficientes para demostrar que hiciste una pasantía, pero tengo que preguntarte: ¿cómo diablos lograste conseguir una pasantía en Stark Industries? Estos puestos eran como oro incluso cuando estaba en la universidad.
Peter se encogió de hombros y dijo: "Supongo que fue pura suerte. A alguien de arriba le debe haber gustado un robot que presenté en una competición. Pero si todo está bien, tal vez deberíamos irnos, parece que nos están esperando".
"Así es", respondió la maestra y ambos se dirigieron hacia donde el equipo de AcaDec los esperaba frente al ascensor. Adolescentes y adultos se amontonaron en el ascensor, afortunadamente grande.
Cuando las puertas se cerraron, Nat anunció, todavía en su papel de guía turística: "Ya que han visto la sala de entrenamiento pública, ¿les gustaría visitar también las salas de entrenamiento privadas? Incluso podría haber una oportunidad de conocer a otro Vengador".
El ascensor se llenó de vítores y Nat presionó el botón que los llevaría al campo de tiro.
Notas:
¡Gracias por todos sus encantadores comentarios! Por favor, sigan enviándomelos.
Capítulo 5
Resumen:
Bienvenido al campo de tiro.
Notas:
¡Hola, chicos!
Ya pasó un tiempo, lo sé. La universidad me dejó completamente destrozada, pero aquí estamos.
¡Espero que se diviertan tanto leyendo este capítulo como yo lo disfruté escribiéndolo!
Texto del capítulo
Nadie en la faz de la tierra disfrutaría estar atrapado en un ascensor con un gran grupo de adolescentes emocionados, pero Peter, Peter, lo odiaba. Razón uno: estaba a punto de ser completamente avergonzado por su familia. Razón dos: los súper sentidos y los ascensores llenos de adolescentes ruidosos y emocionados no deberían mezclarse. Razón tres: el lugar al que lo habían empujado en el ascensor estaba justo al lado de Flash, y no había escapatoria. Desde que Peter y Nat se habían unido al grupo de turistas, Flash le había estado lanzando miradas mordaces. Peter estaba sorprendido de que el otro adolescente no lo hubiera atacado todavía.
Cuando el ascensor empezó a moverse, Flash se inclinó hacia el espacio de Peter y le susurró al oído: "¿Qué carajo, Parker?"
Peter ni siquiera pensó en darle una respuesta a Flash, simplemente puso los ojos en blanco y le dio la espalda al abusador. De pie tan cerca, Peter podía sentir las oleadas de fastidio que emanaban de Flash. No le debía ningún tipo de explicación al otro chico.
"Que te jodan, Penis Parker. ¿Esto es algún tipo de broma? ¿Te arruinaste pagándole a la Viuda Negra para que actuara como si te conociera para poder, qué? ¿Verte genial? Qué bicho raro".
Peter tuvo que morderse el labio para no responder bruscamente. MJ se acercó, puso una mano sobre el hombro de Peter y sacudió un poco la cabeza. Tenía razón. No importaba cuánto Peter quisiera decirle a Flash lo idiota que era, eso solo inspiraría al abusador a ser más creativo en sus insultos. Afortunadamente, el piso que albergaba el campo de tiro estaba solo unos pocos por encima del gimnasio público y, tan pronto como Flash terminó sus insultos, el ascensor se detuvo. Las puertas se abrieron y antes de que los estudiantes salieran en tropel, Nat levantó la mano para controlar el alboroto.
—Bien, bienvenidos al campo de tiro. Antes de que salgamos, quiero que entiendan que en este piso hay armas de fuego y municiones reales. Supongo que todos firmaron un acuerdo antes de este viaje, ¿no? —preguntó Nat y miró al señor Harrington, quien asintió en señal de confirmación—. Genial. Simplemente no toquen ninguna de las armas y estaremos bien. Si alguien está usando el campo de tiro, permanezcan en la zona de seguridad marcada. Vamos, niños.
Nat salió del ascensor, seguido por el grupo de estudiantes. Entraron en la zona de seguridad que daba al campo de tiro y Peter gimió al notar quién ocupaba la sala en ese momento.
Clint estaba enfrascado en una conversación aparentemente ávida y unilateral sobre las ventajas del arco y la flecha en comparación con las armas de fuego con un Bucky Barnes de aspecto extremadamente escéptico. Clint aún no se había dado cuenta del grupo de adolescentes bastante ruidosos, lo que significaba que el hombre tenía los audífonos apagados. Bucky, por otro lado, los miraba con una sonrisa en su rostro y una ceja levantada tan alto que prácticamente desaparecía en la línea del cabello. Clint, demasiado concentrado en su discusión unilateral, se perdió el cambio de actitud de Bucky y Nat se arrastró detrás de él, pasando un dedo por la columna vertebral del hombre. El arquero prácticamente saltó de su piel, girando tan rápido que habría perdido el equilibrio si Bucky no lo hubiera sujetado. Nat y los adolescentes estallaron en risas. Clint frunció el ceño y estiró la mano para encender sus audífonos.
"No está bien acercarse sigilosamente a personas sordas, Nat. Estás enseñando malos modales a estos niños al azar", se jactó el hombre, con el ceño fruncido pero en tono juguetón.
"Cualquier lugar fuera de la sala común es un juego libre, Clint. Honestamente, no estoy seguro de cómo sigues vivo", respondió Nat. Peter puso los ojos en blanco, ambos tenían la edad mental combinada de un niño de cinco años. "De todos modos, idiota, quiero darles una demostración a estos niños. Este es el equipo de Decatlón Académico de Peter. Entraron y nos vieron a Peter y a mí entrenando, así que pirateamos su recorrido para mostrarles las partes geniales de la torre. ¿Verdad, Peter?"
Los ojos de Clint y Bucky fueron de Nat a él y el adolescente dejó escapar un suspiro de dolor: "¿Supongo?"
—¡Pete! ¡No te había visto ahí! ¡Eres tan bajito, igual que tu papá! —exclamó Clint, provocando la risa de los tres vengadores ante su pequeña broma.
—Eres un idiota, Clint —refutó Peter.
"Y lo sé, pero sólo por ti les daré a estos niños una lección de lo genial que es el arco y la flecha".
—Entonces, ¿por qué no les muestro que las armas son mucho más efectivas? —intervino Bucky.
"Estás muy en lo cierto."
Al parecer, el equipo de AcaDec era ahora el mediador y juez de la discusión sobre las armas entre los dos ex asesinos. Peter, desinteresado en su disputa, recorrió con la mirada a sus compañeros de clase. Charles y Abe parecían estar enfrascados en la discusión sobre qué arma sería más efectiva y la cantidad de habilidad necesaria para usar cada una. Los ojos de Betty parecían fijos en el brazo de metal de Bucky, probablemente diseccionándolo mentalmente. Peter la había visto investigando varias prótesis para un proyecto de clase a principios de esa semana. Ned había abandonado a Peter y a MJ para acercarse lo más posible a los dos vengadores. MJ parecía como si no le importara nada, pero había un destello de diversión en sus ojos. El resto, incluido Flash, esperaban con anticipación mientras Clint recogía su arco.
Clint presionó el botón en la pared que iniciaba la simulación de combate del campo de tiro. El sabor del mes eran los Chitauri. Los hologramas de Chitauri se materializaron y Clint sacó su flecha, disparándola en la cabeza del alienígena más cercano. El holograma cayó y los adolescentes vitorearon. Clint continuó, cada flecha encontraba su objetivo. Cuando la simulación terminó, el arquero se giró y se inclinó ante los adolescentes emocionados que aplaudían y vitoreaban.
—¡Y así es como se hace! —gritó Clint. Bucky puso los ojos en blanco y agarró una de las armas que estaban montadas en la pared, mirando su propia simulación sin decir palabra. Peter podía sentir que Buck iba a presumir. El ex asesino despachó a los Chitauri con una bala a cada uno mientras ejecutaba una serie de volteretas y volteretas.
Cuando Bucky terminó la clase se quedó boquiabierto por segunda vez ese día.
—Ahora, niños, ¿quién fue mejor? —preguntó Bucky, con la boca apretada en una sonrisa burlona. Los estudiantes tardaron un segundo en recuperar la compostura, pero el consenso se manifestó con los gritos de «¡Tú!» y «¡Soldado del Invierno!». Clint frunció el ceño, a lo que Bucky le sacó la lengua al arquero.
"¿Y qué tal Peter? ¿No debería él también participar en esta competencia?", sugirió Nat y Peter, en un impulso, le dio un ligero puñetazo en el hombro.
"Y ahora, ¿por qué me incluirían?", se quejó.
"¿Puedes probar los nuevos lanza-telarañas en los que has estado trabajando para Spider-Man?"
Peter ni siquiera necesitó mirar a sus compañeros de equipo para sentir su reacción de sorpresa.
Clint dio un paso adelante y le dio una palmada en el hombro al adolescente: "¡Qué idea fantástica, Nat! ¡Vamos!"
El ex asesino condujo a Peter hasta la zona de tiro, donde puso los mencionados lanza-telarañas en las manos de los adolescentes. Peter pensó que habría menos alboroto si simplemente participaba en su estúpida competencia. Se colocó los lanza-telarañas en las muñecas con otro suspiro.
Bucky presionó el botón de inicio por él. Los hologramas Chitauri se abalanzaron sobre él y atraparon a Peter en el momento.
El adolescente lanzó telarañas, deteniendo los hologramas en seco. Intenta deliberadamente lanzar algunos tiros al principio, pero FRIDAY, el cerebro detrás de la simulación, debe haberse dado cuenta y redobló el ataque de los hológrafos, lo que obligó a Peter a tomar la simulación más en serio. Cuando el último Chitauri fue derribado, el adolescente dejó escapar un suspiro que no se había dado cuenta de que había estado conteniendo. Peter se quitó los lanza-telarañas de las muñecas, comentando mentalmente los cambios que los harían más eficientes.
Peter se giró para mirar a la clase y a los demás vengadores. Nat, Clint y Bucky tenían sonrisas orgullosas en sus rostros. El equipo de AcaDec se quedó boquiabierto una vez más.
Peter realmente estaba empezando a odiar esa mirada.
Capítulo 6
Notas:
¿Capítulos regulares? ¿Quién lo hubiera pensado?
(Ver el final del capítulo para más notas ).
Texto del capítulo
"¿Saben qué? Estos necesitan un poco de trabajo, tal vez los deje aquí".
Peter pensó que era una manera bastante sencilla de salir de allí. Ya había dado bastante espectáculo. La escuela del día siguiente iba a ser un campo minado de preguntas, así que no necesitaba que Nat lo arrastrara a más líos. El laboratorio estaría a salvo. Seguro.
El adolescente se quitó los lanza-telarañas de las muñecas y los guardó en el bolsillo de sus pantalones cortos mientras se dirigía hacia los ascensores. "Nat, asegúrate de dejarlos ir a tiempo. Por más emocionante que sea conocer a los vengadores, estoy seguro de que todos tienen vidas a las que regresar".
El equipo de AcaDec, el señor Harrington y Sarah parecían estar todavía en cierto grado de shock. Bucky parecía entender el deseo de Peter de una retirada estratégica, y le dedicó al adolescente una pequeña sonrisa y asintió con la cabeza. Al lado de Bucky, Clint estaba haciendo pucheros. Probablemente porque tanto Peter como Bucky lo habían dejado en evidencia, invalidando sus argumentos a favor de las armas clásicas. Era probable que ese argumento en particular resurgiera a la hora de la cena.
Peter ni siquiera se molestó en mirar a Nat, el ex asesino probablemente lucía una expresión de victoria y prefería una ruta directa al ascensor. Les susurró un rápido "Los veré mañana" a MJ y Ned cuando pasó.
A mitad del pasillo casi creyó que lograría salir rápidamente.
—Vas a ir a tu laboratorio, ¿no? Maldita sea Nat. Estúpida excursión. Peter se dio la vuelta y le lanzó una mirada de absoluto sufrimiento a Nat. Eso solo hizo que su sonrisa se hiciera más amplia. —Pensé que se suponía que estos niños eran una especie de nerds. Estoy seguro de que echar un vistazo al laboratorio sería muy educativo.
"De ninguna manera". Peter estaba poniendo todo su empeño en el asunto. El laboratorio era un espacio sagrado, sería un desastre si el equipo entrara a la fuerza para encontrar frascos de líquido de telaraña y otras cosas por el estilo. Además, Harley probablemente estaba en el laboratorio y quería ver un equipo doble de Nat y su novio tratando de avergonzarlo.
"¿Por qué no Peter? ¡Estoy segura de que les encantaría!", exclamó Nat, acompañado por los lentos gestos de asentimiento del equipo de AcaDec.
"Porque dije Nat."
"Es un argumento bastante débil. No veo por qué no".
"Sólo porque sí, Nat. Sólo porque sí".
"Podría pasar por encima de ti para pedirte permiso."
Peter jadeó y retrocedió para pararse frente a ella. "No lo harías".
"Lo haría. VIERNES -"
"¡BIEN!" anunció Peter antes de que Nat pudiera continuar.
"Eso no fue tan difícil."
"Sólo debes saber que te odio."
—Lo sé —respondió Nat antes de susurrar en voz baja, lo suficientemente alto para que la audición mejorada de Peter lo captara—: Escuché lo que te dijo el mocoso en el ascensor. Deberías presumir un poco más a veces, eso lo callaría.
Peter suspiró. Sabía que Nat tenía las mejores intenciones en el fondo, pero eso no significaba que quisiera matarla de verdad. Podía encargarse de Flash él mismo. Peter se volvió hacia Nat y se dirigió al grupo de turistas.
"Sólo debes saber que no lo hago por bondad, sino porque Nat me ha obligado a hacerlo y lo haría de todos modos. Habrá algunas reglas no negociables y si las rompes habrá consecuencias severas. Asiente si lo entiendes".
El equipo de AcaDec pareció salir de su estupor al darse cuenta de que se dirigían a ellos y asintió vigorosamente. Incluso Flash estaba demasiado aturdido como para oponer resistencia. El señor Harrington y Sarah también asintieron, aunque notablemente con menos vigor que los estudiantes.
Peter continuó: "No tocarás NADA del laboratorio, por muy tentador que sea hacerlo. Dirigirás todas las preguntas a mí, no tienes autoridad para hacerle preguntas a ninguna de las IA. Si no me gusta tu pregunta, no la responderé, así de simple. Sé respetuoso. Todo lo que veas o escuches será confidencial y, por lo tanto, si se filtra, sabré a quién matar".
Peter intentó no disfrutar de las miradas vagamente horrorizadas que le lanzaban sus compañeros de clase. Sin decir una palabra más, el adolescente se dirigió al ascensor. Los demás lo siguieron como una bandada de patitos, mientras que Bucky y Clint permanecieron en el campo de tiro. Cuando FRIDAY subió el ascensor, subió primero a los estudiantes, seguidos por Sarah y el señor Harrington, luego Nat y él mismo en la parte delantera.
"VIERNES, ¿podrías llevarnos a mi laboratorio?" preguntó amablemente el adolescente, FRI no había justificado el tono duro que había estado usando anteriormente.
Bendita sea su alma de IA, respondió VIERNES: "¿Estás seguro, Peter?"
"Sí, FRI, gracias por comprobarlo".
"¿Quieres avisarle a Harley que estás en camino?"
"Por favor. Gracias FRI."
"No hay problema, Peter", dijo la IA con un tono amable.
El ascensor empezó a subir suavemente. Su laboratorio estaba a unos cuantos pisos por encima de los pisos de entrenamiento, por lo que el ascensor se mantuvo en una silenciosa incomodidad mientras se dirigían al laboratorio. Internamente, Peter se estaba calmando a sí mismo para no entrar en pánico. Sería una de las primeras veces que personas ajenas a SI o los Vengadores entrarían en su laboratorio. Razonó que debería acostumbrarse a recibir atención como esta, ya que su graduación de la escuela secundaria era inminente. Después de graduarse, el plan era revelar que Peter era de hecho el hijo de Tony Stark y heredero de Stark Industries. Cuando eso sucediera, la cantidad de personas que lo examinarían sería mucho mayor que su equipo de AcaDec. Esto podría ser como una prueba. Pero no importaba cómo enmarcara la situación, seguía siendo aterrador.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron para revelar el laboratorio de Peter, se escucharon jadeos audibles del grupo. El adolescente no podía decidir si eso era una buena señal o no. El laboratorio estaba tan desordenado como siempre, Peter no había tenido tiempo de ordenarlo esta semana. Peter tenía varias pizarras blancas con ruedas esparcidas por el laboratorio, todas llenas hasta el borde con fórmulas y cálculos químicos, y ocasionalmente un recordatorio para comer escrito con las cuidadosas letras de su madre. El estuche que generalmente contenía su traje estaba completamente abierto y el traje rojo y azul estaba extendido sobre una mesa cercana, el cable de interfaz enchufado a la pared permitía a Karen conectarse directamente al servidor principal con FRIDAY. Peter vio a Harley al otro lado de la motocicleta que estaba arreglando en ese momento. La motocicleta en sí estaba junto a las ventanas, lo que le permitía a Harley usar la luz natural. Las herramientas estaban esparcidas al azar alrededor de su novio, quien obviamente se había olvidado de la caja de herramientas a unos pocos pies de él.
Había algunos vasos de precipitados debajo de la campana de extracción de humos y otros brebajes químicos más seguros cubrían los bancos que rodeaban la campana. Las otras mesas contenían pequeños proyectos de robótica que estaban en diversas etapas de finalización. En la esquina cerca de las escaleras había un sofá de cuero muy usado cubierto de mantas y almohadas. Frente al sofá, la pantalla holográfica estaba en pleno funcionamiento, con información y datos flotando en el aire en azul eléctrico.
Cuando el grupo salió del ascensor, Nat se acercó al sofá para ponerse cómoda. Los adolescentes lo siguieron, con la mirada fija en el laboratorio, intentando asimilar todo. El señor Harrington parecía estar en la misma página que sus alumnos. Sarah parecía un poco más cómoda y Peter lo atribuyó al hecho de que la señora probablemente hacía visitas periódicas al laboratorio de internos y a otros laboratorios de nivel inferior. Aunque Peter tuvo que admitir que el laboratorio de internos es como el infierno en la tierra, con lo ridículamente desorganizado que está, al menos tenía un sistema.
Se dio la vuelta, imitando el ejemplo de su padre, con los brazos abiertos y señalando el espacio que lo rodeaba. "Bienvenido al laboratorio".
Notas:
Gracias por todos los comentarios encantadores sobre el último capítulo. ¡Sigan enviándomelos!
Capítulo 7
Notas:
¡Hola, preciosas! ¡Aquí tenéis otro humilde capítulo!
Espero que lo disfrutéis todas.
(Ver el final del capítulo para más notas ).
Texto del capítulo
Peter observó cómo el rostro de Flash se tornaba tormentoso y, tal como Peter había predicho, el otro chico explotó.
—¡Pero qué COÑO, Parker! No puedo creer esta mierda. No sé cómo has hecho esto, ¿a quién le has tenido que chupar la polla para entrar en el maldito edificio, y mucho menos para subir aquí? —gritó Flash furioso, dando un paso adelante hacia el espacio de Peter en un abierto acto de agresión. Peter solo hizo una mueca mientras Flash continuaba—. E incluso yo tengo que admitir que, de alguna manera, hacer que la Viuda Negra se entere de tu pequeña mentira es un golpe maestro, pero esto es demasiado. ¡Has estado vendiendo esta mentira de una pasantía durante años, incluso antes del incidente! Pero cometiste un error, ¿sabes? No hay forma de que seas un pasante porque pasamos por el laboratorio de pasantes antes de encontrarnos 'casualmente' contigo. ¿Por qué no confiesas antes de que esto se vuelva más vergonzoso?
Los gritos hicieron que los sensibles oídos de Peter zumbaran. Más que nunca, quería golpear a Flash en su cara engreída. ¿Cómo se atrevía a acusar a Peter de, qué, favores sexuales para entrar al edificio? Eso era simplemente repugnante. ¿Y luego acusarlo de usar a Nat? ¡Esa mujer era como su tía! En ningún mundo se le ocurriría siquiera hacer algo así. La clase estaba mirando. Algunas de sus caras indicaban que, en algún nivel, estaban de acuerdo con lo que Flash acababa de gritarle en la cara a Peter. Otros, incluidos Ned y MJ, parecían querer golpear a Flash hasta dejarlo en el suelo con un bate de béisbol.
Sarah tenía el rostro arrugado por el disgusto y, si fuera posible, el señor Harrington habría echado humo por la nariz en señal de ira. Pero antes de que alguien pudiera hacer un movimiento en medio del silencio atónito, una mano cálida se posó sobre el hombro de Peter.
La voz de Harley sonó tranquila y controlada: "Disculpe, pero ¿quién se cree que es? Decir esas acusaciones es una justificación para expulsarlo del edificio".
Peter nunca había estado más agradecido a Harley que en ese momento. Podía notar que su novio apenas se contenía. Pero como Pepper les había dicho una vez: "La gente busca una reacción cuando te pincha. Si no les das ese placer, tus posibilidades de ganar una discusión se disparan".
Flash parecía encogerse ante la presencia de Harley, obviamente sin haber notado al otro chico cuando la clase había estado contemplando el laboratorio. Su miedo también era merecido. Harley era una pared de seis pies de músculos magros, que se elevaba sobre el otro chico, con una mirada dura y fría.
—Creo que la pregunta es, ¿quién eres tú? ¿Eres otro lacayo de Penis Parker al que convencieron de seguirle el juego a su mentira? ¿Por qué no te echas atrás, amigo? —logró decir Flash, aunque claramente no tan seguro como en sus acusaciones anteriores. Bien, pensó Peter.
—No cooperas tampoco —murmuró Harley. Luego se volvió hacia Peter—. ¿Estás bien, Petey? No podía permitir que este idiota siguiera acusándote de esas estupideces.
Una suave sonrisa se dibujó en el rostro del adolescente: "Sí, Harls, estoy bien. Simplemente está siendo más imbécil de lo habitual".
"¿Más de lo habitual?"
"¿Recuerdas cuando te dije que había un gilipollas residente en la escuela? Bueno, ese era Flash".
Harley se volvió hacia Flash. "Bueno, entonces no es la primera vez que molestas a Peter. ¿Por qué no te tomas un respiro, Flash?", Harley prácticamente se burló en la cara de los otros chicos. "Te has pasado de la raya".
Harley ahora estaba en el espacio de Flash, obligando al adolescente más bajo a dar un paso atrás.
El señor Harrington tomó eso como una señal para detenerse y dijo: "¿Estoy de acuerdo con usted, señor?"
"Más Keener", respondió Harley, "Harley Keener".
"Sí, estoy de acuerdo con el señor Keener. Eugene, te has excedido. Estas acusaciones son extremadamente graves y carecen de fundamento".
Peter estaba francamente sorprendido de que el Sr. Harrington hubiera intervenido. Nunca en el pasado el hombre había intervenido para defender a Peter del acoso casi constante de Flash.
"Esto es totalmente injustificado y viola tanto la moral como las normas de nuestra escuela. Por lo tanto, habrá consecuencias. En primer lugar, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con tus padres y te expulsen de esta excursión. Más tarde, las oficinas de la escuela te impondrán un castigo mañana", afirmó el Sr. Harrington.
"Eso parece aceptable", continuó Harley, "Su guía turístico los llevará a ambos a la recepción principal donde podrán comunicarse con la escuela y los padres de Eugene. VIERNES, ¿puedes asegurarte de que lleguen allí?"
"Por supuesto, Harley", respondió FRIDAY y volvió a abrir las puertas del ascensor. El señor Harrington dirigió un Flash volátil hacia el ascensor, con Sarah siguiéndolos. El equipo de AcaDec se limitó a observar cómo su profesora y su compañera de clase desaparecían.
Harley soltó un gruñido y se frotó el pelo con las manos. "¡Dios mío! Podría haberle dado una paliza a ese chico por cómo te habló. Qué niño tan malcriado. Obviamente se sale con la suya con demasiada frecuencia si está dispuesto a hacer algo así delante de un profesor".
—No sabes ni la mitad —suspiró Peter.
—Al menos ya se ha ido —gritó Nat desde el sofá—. Por mi parte, lo siento, Pete. Ni siquiera yo podría haber predicho que sería tan idiota.
"Paz al fin", tarareó Peter, "Bueno, ahora que Flash nos ha dejado, bienvenido al laboratorio una vez más".
Abe levantó el brazo, obviamente inseguro de si podía hacer una pregunta o no. "Sí, ¿qué pasa, Abe? No tienes que levantar el brazo", le dijo Peter al otro chico.
"¿De verdad es este tu laboratorio? No quiero ofenderte, pero es súper elegante y enorme", preguntó Abe con indecisión.
Peter sonrió. Sabía que Abe no era uno de los lacayos de Flash. "Seguro que lo es. Lo estoy compartiendo con Harley en este momento, mientras está de vacaciones, pero la mayoría de las cosas que ves son cosas en las que estoy trabajando. Siéntete libre de echar un vistazo".
"Y sé que usted se presentó antes, señor Keener, pero ¿quién es usted exactamente?", preguntó MJ cuando Peter terminó de hablar. Peter solo se rió entre dientes. Sabía que MJ quería asegurarse de que el chico que había defendido a Peter fuera en realidad un amigo suyo. Sabía que ella lo estaba cuidando, pero no sabía qué tan cercanos eran en realidad Peter y Harley.
Ante eso, la mirada fría desapareció del rostro de Harley y fue reemplazada por una sonrisa. El chico más alto se acercó a Peter y pasó un brazo por los hombros del adolescente. Peter, naturalmente, pasó un brazo por las caderas de su novio.
—Ahh —dijo Harley con voz pausada—. Tú debes ser MJ, lo que significa que ese Ned que está a tu lado es él. —Harley sonrió con sorna cuando los ojos del dúo se abrieron de par en par—. Peter me ha contado un montón de cosas sobre ustedes dos. Y para responder a tu pregunta, soy una especie de asistente de laboratorio. Estoy aquí de vacaciones visitando a mi muy lindo novio.
Harley se inclinó y le dio un beso rápido a Peter en la cabeza. Peter gimió, ruborizado por la vergüenza. Su novio era un tonto.
"¿Novio?", siguió MJ, la sorpresa era evidente en su voz habitualmente firme.
Nat se rió a carcajadas: "Sí, también son unos tontos. Me sorprende que hayan podido ocultárselo a Tony durante los primeros meses. Su cara cuando se enteró no tiene precio. Clint tomó una foto y la enmarcó. Está en la pared de la sala de estar".
Peter puso los ojos en blanco y dijo: "Sí, MJ. Este es Harley. Mi novio".
MJ asintió. Ned, que estaba a su lado, parecía tener un aneurisma. El resto del equipo de AcaDec miraba con torpeza a cualquier lado, menos a la pareja.
"¡Bien!" declaró Harley, rompiendo la tensión. "¿Alguno tiene curiosidad? Vayan. Exploren el laboratorio. ¡Pero no se las quiten si quieren quedárselas!"
Poco a poco, el equipo se dispersó, mientras que Ned y MJ se quedaron atrás, obviamente queriendo hablar con Peter. Sin embargo, antes de que alguien tuviera la oportunidad de hablar, se escuchó un grito desde la escalera.
El grito fue seguido por un grito que claramente era de Tony: "¡HARLEY KEENER!"
Harley estalló en carcajadas y Peter simplemente suspiró.
Notas:
Seamos realistas. La universidad está llegando a su punto más álgido en este momento y tengo varios ensayos y exámenes que hacer. Me encanta esta historia y definitivamente la seguiré hasta el final, pero puede que me lleve un minuto aprobar todas mis materias. Si no tienes noticias mías durante un tiempo, no he muerto, solo estoy estudiando muchísimo.
Me encantan todos los comentarios que he recibido hasta ahora y espero que me los sigas enviando.
Capítulo 8
Notas:
¡Hola a todos! ¡He vuelto!
Tuve una idea al principio de este capítulo, pero luego la escritura cobró vida propia.
¡Espero que lo disfruten!
Advertencia por ligera descripción de un ataque de pánico*
(Ver el final del capítulo para más notas ).
Texto del capítulo
Al parecer, si algo iba a salir mal para Peter hoy, entonces todo lo demás iba a salir mal. Harley colocó a Peter entre él y la escalera mientras su equipo de AcaDec probablemente sufrió un latigazo cervical por la rapidez con la que giraron la cabeza al oír el grito. Las risitas de su novio no le daban confianza a Peter mientras escuchaba las maldiciones ahogadas y los fuertes pasos que bajaban las escaleras.
Cuando su padre finalmente llegó al laboratorio, Peter tuvo que taparse la boca con la mano para no estallar en risas.
Allí estaba Tony Stark, Iron Man, empapado y cubierto de pies a cabeza con purpurina roja y dorada. La expresión de su padre era una mezcla de furia y de cachorrito mojado.
Sucesos como este no eran raros durante las visitas de Harley a la torre. El propio Harley siempre se declaró inocente, pero cualquiera con medio cerebro lo sabía mejor. En este viaje, Bruce tenía la mano pegada a su taza de té favorita. Steve había sido enviado a una búsqueda del tesoro para encontrar su escudo que había desaparecido "misteriosamente" una mañana después del desayuno. Solo para que las pistas sarcásticas lo llevaran de regreso a su dormitorio, donde el escudo estaba debajo de su cama (no había estado allí antes, Steve lo había comprobado). Lo más interesante es que "alguien" les había dado a los niños una lata de Red Bull a cada uno. Cooper, que estaba abrumado por el trabajo escolar en ese momento, encontró la energía para terminarlo todo de una sentada. Pero los otros niños más pequeños, Morgan, Lila y Nathaniel, habían estado rebotando contra las paredes durante horas después, dejando las áreas comunes desordenadas. Gracias a Dios por FRIDAY, que había dejado a los niños fuera de los laboratorios y otras áreas más peligrosas de la torre.
Los adolescentes que formaban el equipo del Decatlón Académico de Midtown desconocían esta información, pero no necesitaban saberla para encontrar hilarante a Tony Stark, cubierto de brillantina de pies a cabeza. Los adolescentes estallaron en carcajadas, dejando a Tony escandalizado de que un grupo de adolescentes desconocidos encontrara divertida su situación.
Sin embargo, esto no duró mucho, ya que Tony vio a su hijo y al bromista ofensivo. Tony se acercó pisando fuerte y, sin decir palabra, rodeó a Harley con sus brazos, atrapando a Peter entre ellos. Peter y Harley gritaron en protesta cuando el abrazo de Tony los cubrió a ambos de brillantina también.
Cuando Tony los liberó del abrazo de brillantina, Peter gimió: "¿Tenías que cubrirme con brillantina también?"
"Lo siento. Pensé que tú y Harley eran cómplices. Eso fue lo que me dijiste ayer", replicó su padre con un bufido juguetón.
Antes de que Peter pudiera responder, Harley habló: "Sí, y por cierto, esta fue idea de Peter".
Tony puso los ojos en blanco. "Sé que es mentira, Keener. ¿Sabes cómo lo sé?". Hizo una pausa para darle un toque dramático antes de continuar con tono burlón: "Porque estamos conectados".
Eso hizo que los tres se pusieran histéricos. En el fondo, Nat solo sacudió la cabeza.
La comedia inicial de ver a un Tony Stark gruñón cubierto de purpurina estaba empezando a desaparecer en los demás ocupantes del laboratorio. Y, por supuesto, Ned, siendo Ned, estaba tan absorto en su fanatismo que no se dio cuenta de que sus pensamientos en realidad estaban siendo verbalizados.
¡Dios mío! ¿Ese es Tony Stark? ¿Como el Tony Stark de verdad? Este día es una locura. Primero conocemos a LA Viuda Negra, a Ojo de Halcón y al Soldado del Invierno, y ahora el verdadero Tony Stark está frente a nosotros. Cubierto. De. Brillantina.
El comentario de Ned hizo que Tony dejara de reír y se fijara en los adolescentes que tenía delante. Se encontró con varios adolescentes de rostro no tan joven, que lo miraban con ojos de admiración.
"Ahhh... ¿Pete? ¿Quiénes son estos seres extraños que han invadido tu laboratorio?"
Peter respiró profundamente para reprimir la risa y se apoyó en su novio: "¿Sabes que se suponía que hoy habría una excursión?"
Tony se dio cuenta: "Entonces, ¿este sería tu equipo AcaDec? Hola, equipo AcaDec de Pete. ¿Cómo lograron ingresar al laboratorio de Peter? No suele dejar entrar a la gente aquí".
MJ se abrió paso hasta el frente del grupo e hizo un incómodo contacto visual con Tony antes de responder con la voz más aburrida que Peter había escuchado jamás: "Creo que esa pregunta estaría mejor dirigida a la Viuda Negra".
"Gracias, ¿uf...?"
"MJ."
—Entonces tú eres MJ. Tiene sentido. Gracias MJ. —Tony se volvió hacia Nat, que seguía sentada en el sofá, pero que ahora tenía su teléfono afuera tomando fotos de Tony cubierto de brillantina—. ¿Entonces Nat?
"Pensé que Peter debía mostrar todas sus posesiones, así que podría haberlo chantajeado para que los dejara subir aquí después de secuestrar su gira".
"Muy sabio, Nat", asintió Tony, "Muy sabio, de verdad. Chicos, ¿qué les ha mostrado nuestro dúo de arañas residentes?"
"¿Dúo de arañas?", preguntó Abe. Ahora fue el turno de Tony de entrar en pánico.
"Ah, ¿dije dúo de arañas? Me refería a araña residente. Sí, araña residente".
MJ los miró a todos con una mirada sufrida y suspiró: "No. Te referías al dúo de arañas. Teniendo en cuenta que Peter es Spider-Man y todo eso".
Esa declaración dejó a más de uno con la boca abierta.
Una oleada de pánico absoluto se apoderó de Peter. Trató de respirar, pero el aire parecía llegarle a ráfagas cortas. Su corazón latía fuerte en sus oídos. Las luces brillaban demasiado en lo alto. La idea de que lo habían descubierto le daba vueltas en la cabeza como si fuera una especie de bucle demoníaco.
Después de lo que pareció una eternidad y sólo un segundo, el aire comenzó a regresar. Una mano que identificó como la de Harley le frotaba la espalda y la suave voz de su padre reemplazó los latidos de su corazón.
Peter se dio la vuelta y hundió la cara en el pecho de su novio. Había sufrido un pequeño ataque de pánico delante de sus compañeros de clase.
Al ver que Peter se había recuperado un poco, Tony dejó a su hijo con Harley y se giró para encarar a los adolescentes con aspecto preocupado. A pesar del brillo, Tony aún podía ser increíblemente intimidante, y le ayudaba que una Viuda Negra asesina estuviera ahora a su lado.
"Bien. Es hora de ir en serio". Las expresiones de los adolescentes cambiaron de preocupadas a aterrorizadas como un rayo y MJ tenía una mirada de dolor en su rostro.
"Lo siento mucho", comenzó MJ, pero Tony levantó una mano para detenerla.
"Sé que no fue tu intención. Peter me contó un poco sobre ti, MJ, y por lo que he oído, eres una buena amiga, así que lo voy a dejar pasar esta vez. Pero solo esta vez. ¿Entiendo?"
"Sí, señor."
—Ahora bien, el hecho de que Peter sea Spider-Man sigue siendo altamente confidencial. Aunque planea revelar su identidad al público en el futuro, este no es el momento. Reconozco que esto también es un error mío. Sin embargo, como se trata de información confidencial y tengo acceso a todos los que la conocen, si se filtra, la persona responsable será fácilmente encontrada. Para asistir a esta gira en primer lugar, todos firmaron Acuerdos de No Divulgación que deberían cubrir esta información. Si la identidad de Peter se revela antes de que él decida hacerlo, la División Legal de Industrias Stark los enterrará en una montaña de demandas tan grandes que no llegarán a la cima. Así que no hablen de esto con nadie. Ni con su mejor amigo. Ni con sus padres. Ni siquiera con sus malditas mascotas. ¿Entiendo?
"Sí, señor", respondieron los adolescentes con gravedad. Eran lo suficientemente inteligentes como para comprender la amenaza.
Peter los miró. Cuando la amenaza se calmó, ahora ellos miraban a Peter, con miradas de asombro. MJ tenía una expresión de pesar escrita en su rostro. Ned parecía solidario. No esperaba hacer esto hoy, al menos no por unos meses más. Pero los planes nunca parecen funcionar como él quería.
Lentamente se apartó de Harley, dándole a su novio una sonrisa de agradecimiento.
Bueno, si los planes no iban a funcionar, entonces esto podría ser lo que se dijo a sí mismo antes. Un poco de confianza se abrió camino en su sistema.
Peter se movió y se paró al lado de su papá. Esta sería su prueba.
Tony lo miró preocupado y le preguntó sin palabras si estaba bien. El adolescente asintió. Peter respiró profundamente y se dirigió a sus compañeros.
—Lo siento. Me tomó un poco por sorpresa, eso es todo. Sí, soy Spider-Man y sí, eso es genial. Pero, y me disculpo por esto, los usaré a todos como práctica para anunciar que soy Spider-Man y algo más. —Peter hizo una pausa y le dirigió una pequeña sonrisa a su padre, cuyos ojos se abrieron de par en par al darse cuenta. Continuó, haciendo un gesto hacia Tony—: Me gustaría presentarte a alguien. Este es Tony Stark. Mi papá.
Notas:
Me encantan los comentarios y los elogios. 3
¡Por favor, sigan enviándomelos!
Capítulo 9
Notas:
Bueno... Ha pasado tiempo.
Disculpen la falta de actualizaciones regulares, la temporada navideña ha sido muy pesada.
Aquí les dejo otro capítulo para compensar mi tardanza.
Texto del capítulo
El ascensor eligió ese momento para devolver al señor Harrington y a Sarah al laboratorio. Ambos adultos escucharon el final del discurso de Peter, pero se perdieron las escenas absolutamente hilarantes que habían ocurrido desde que se habían ido a contactar con los padres de Flash. Así que continuaron con la tendencia del día de conmoción y asombro, con las bocas abiertas y los ojos desorbitados indicando su sorpresa.
Peter sospecha que es un intento de VIERNES de hacer humor, y el ascensor se cerró con las caras sorprendidas de los dos adultos antes de volver a abrirse.
Su equipo de AcaDec todavía estaba en estado de shock desde que MJ había revelado su identidad secreta de superhéroe. De todos ellos, MJ fue, como era de esperar, la menos desconcertada y Peter tuvo la mitad de ganas de interrogarla más tarde. Quién sabe de cuántos secretos estaba al tanto. Mientras que su otro amigo, Ned, parecía que estaba a punto de desmayarse. Pero no había una sola cara negativa en reacción a la sorprendente noticia que acababa de darles.
Sorprendentemente, las primeras palabras que rompieron el silencio fueron las de Abe: «Bueno, Flash ha firmado su sentencia de muerte».
Esta declaración provocó que Peter se echara a reír y pronto el resto de la sala lo siguió, rompiéndose la tensión. Tony fue el único que no se dio cuenta de la aparente broma y se quedó allí completamente confundido.
Cuando todos lograron calmarse, Peter sintió un gran alivio. Se sentía bien al haber sacado al menos un peso de los secretos de encima, especialmente con personas a las que consideraba amigos. El brazo de Harley le rodeó los hombros en señal de apoyo y pudo sentir el aura de orgullo que irradiaba su novio.
Sarah, la única empleada de Stark Industries, miraba a Peter y a Tony con una expresión clara en su rostro: "¿Cómo es posible que nadie haya podido organizar todo esto? Cuando lo miras, es tan obvio".
—La verdad es que no tengo ni idea. No es que papá sea tan discreto —respondió Peter.
—¿Q-qué quieres decir con que no soy discreto? ¡Soy muy discreto! —gritó Tony, con un falso dolor plasmado en su rostro.
Peter simplemente puso los ojos en blanco. "Me recogiste de la escuela el otro día en un convertible rojo y dorado brillante".
"¡Ah!", exclamó, y tuvo la decencia de parecer avergonzado. Todos los demás simplemente rieron.
—¡Pero espera! ¿Qué era la pasantía de Stark entonces? —Ned soltó la risa, mientras los puntos todavía intentaban conectarse en su cabeza—. Sabía lo de Spider-Man, pero pensé que habías dicho que en realidad tuviste una pasantía real.
"Estaba a punto de volver a casa, Ned."
"¿Hogar?"
"Vivo aquí, Ned. Bueno, no aquí mismo, sino unos tres pisos por encima del nuestro".
¡Dios mío! Espera. Si el Sr. Stark es tu padre, entonces tú también eres un Stark. Peter Stark. Y vives en la Torre de los Vengadores. ¡Madre mía! Peter volvió a reír mientras su amigo procesaba la noticia.
Una alarma sonó desde donde estaba Sarah y ella buscó a tientas el teléfono en su bolsillo. Al sacarlo, el guía suspiró.
"Es la hora del almuerzo." Miró a Peter como si ahora él fuera el jefe o algo así, pero él supuso que se había hecho cargo de su visita.
"¿Por qué no se van entonces? Peter y yo podemos acompañarlos después de comer si quieren", ofreció Harley desde su lado.
Sarah asintió: «Sería genial». Dirigiéndose a los demás, añadió: «Si queremos terminar el resto del recorrido, es hora de almorzar, así que si podemos volver al ascensor, por favor, los llevaré a la cafetería de Industrias Stark».
Entonces comenzó la difícil tarea de guiar a los adolescentes hacia el ascensor. El Sr. Harrington tampoco fue de mucha ayuda, pues aún estaba asimilando el hecho de tener a Spider-Man y a un Stark en su clase. Finalmente, sin embargo, los condujeron al ascensor, dejando a Nat, Harley, Peter y Tony solos en el laboratorio.
—Bueno, eso salió bien, Pete —dijo Nat con aire de suficiencia—. No sé qué te preocupa.
Peter simplemente miró fijamente al espía.
"Hiciste un gran trabajo, Pete", continuó su padre, "Estoy orgulloso de ti. ¿Cómo te sientes al respecto?"
"Sorprendentemente tranquilo y, para ser honesto, es bueno contárselo a la gente".
"Se lo tomaron muy bien, aunque me alegro mucho de que ese chico Flash se hubiera ido antes de que decidieras decírselo. Quizás hubiéramos tenido que llamar a seguridad", comentó Harley.
"¿Destello?", preguntó Tony, mientras el chico había sido sacado del laboratorio antes de entrar cubierto de brillantina.
Peter suspiró. "Sólo el culo del residente de la escuela".
"Quien aparentemente la tiene tomada con Pete", continuó Harley, sabiendo que Peter no le revelaría el alcance de la situación a su padre sin que él se lo pidiera.
Tony miró preocupado a su hijo: "Hablaremos de esto más tarde. Pero primero me voy a duchar porque esta brillantina está en lugares donde nunca debería estar. ¿Todos suben a almorzar, Nat?"
"¿Sí?" reconoció ella, todavía con mirada satisfecha en su rostro.
"Por favor, intenta no avergonzar más a Pete hoy. Sé que eres el cerebro detrás de todo esto".
Dicho esto, el genio cubierto de brillantina regresó a las escaleras y subió en busca de una ducha. Pete y Harley lo siguieron, con Nat detrás, mientras se dirigían a almorzar.
Capítulo 10
Notas:
¡Guau! ¡Todavía estoy vivo!
¡Aquí está, para todas las personas muy pacientes, el capítulo final de esta ficción de viaje de campo!
Espero que todos lo disfruten tanto como yo disfruté escribiendo mi tesis.
Texto del capítulo
Por suerte para Peter, el almuerzo fue tranquilo. La mayoría de los residentes de la Torre pasaron a recoger un sándwich del plato que Cap había dejado en la encimera de la cocina. Peter y Harley cogieron su parte antes de sentarse en el sofá a ver lo que ofreciera la tele del mediodía. Tony se había ido a la ducha con el robot de limpieza del salón siguiéndolo, intentando en vano aspirar un reguero de purpurina.
Después de un episodio bastante mediocre de Cup Cake Wars, Harley y Peter dejaron sus platos en el fregadero y se dirigieron al ascensor.
"¿Sabes que en realidad no tenemos que reunirnos con tu clase, Pete?"
Peter de verdad quería a este chico: "Lo sé, lo sé. Para ser sincero, no quiero ir con ellos de gira, pero sí quiero hablar con MJ. Cuanto antes termine, mejor".
"¿Quieres refuerzos?"
Peter se rió de eso, MJ no era precisamente el villano de la semana. "No, está bien. Aunque quiero hablar con ella lejos de los demás, ¿podrías distraerlos un segundo?"
—Dalo hecho —dijo Harley, pasando un brazo sobre los hombros de Peter mientras subían al ascensor.
Por suerte, Viernes ya sabía dónde debían estar y el ascensor arrancó a toda velocidad sin decir palabra. La IA fue una auténtica bendición.
Al cabo de un minuto, las puertas se abrieron a uno de los niveles inferiores del laboratorio, lleno en su mayoría de científicos e ingenieros con aspecto cansado, recluidos tras las computadoras. La mayoría de las mesas visibles estaban cubiertas de papeleo en lugar de experimentos y vasos de café para llevar que aún no se habían tirado. Al fondo del aula, la clase de Peter observaba un pequeño dron que se deslizaba por una mesa vacía. Sarah, que estaba de cara a ellos, saludó levemente con la mano, pero no interrumpió al empleado que hacía la demostración del dron.
Cruzando la sala, Harley se desprendió el brazo, le dio a Peter una palmadita en la espalda y le dedicó una sonrisa alentadora. Luego, se unió a Sarah para ver la demostración.
Tragándose un poco de ansiedad, Peter le dio una palmadita a MJ en el hombro. Cuando ella se giró, con la boca abierta y lista para hablar, él negó levemente con la cabeza y señaló uno de los pasillos más cercanos. MJ asintió y siguió en silencio a Peter hasta el pasillo que le indicó.
Los dos se quedaron allí un segundo en silencio, aparentemente reacios a iniciar la conversación. Lo que a Peter le extrañó fue que MJ parecía reacio a mirarlo a los ojos.
"Lo siento muchísimo, muchísimo."
Peter apenas lo habría oído sin sus súper sentidos.
Cuanto más fuerte, "Lo siento mucho, Peter".
"Lo sé, MJ, pero eso no significa que esté bien".
—Lo sé, yo… —Peter levantó una mano y la detuvo a mitad de la frase.
No era tu secreto y me duele que lo hayas revelado. O sea, sabes cómo me siento y sabes que te lo dije en confianza. No es algo que me guste mostrar, y confié en ti, confié en que no andarías contándoselo a nadie.
Peter sintió que las lágrimas le picaban en las comisuras de los ojos. De verdad había confiado en MJ. Eran amigos desde hacía años.
Pasó un minuto antes de que MJ respondiera: "Conozco a Peter y fue una mierda de mi parte, pero-"
"¿PERO QUÉ MJ?", dijo Peter, en un tono probablemente más duro de lo debido.
Levantó la vista y finalmente hizo contacto visual. "Quiero que sepan lo bueno que eres, Peter. Les has salvado la vida más de una vez y ni siquiera saben que eres tú. Eres tan amable y desinteresado, ¡y nadie lo reconoce!".
Peter se suavizó: "Aun así, no lo justifica, MJ".
—Lo sé. Sé que no debí haberlo hecho, pero lo hice. Solo espero que puedas perdonarme.
Ahora ambos tenían lágrimas deslizándose por sus mejillas. Por mucho que la traición de MJ les hubiera dolido, ella sí se preocupaba por él. Él realmente quería perdonarla, pero necesitaba asegurarse de que ella entendiera lo que significaba para él.
MJ. Sé que lo sientes, pero no puede volver a pasar. Simplemente... no se lo digas a nadie. Es mi secreto y, sinceramente, me da igual lo que piensen de mí. Son solo mis compañeros de clase, no mis amigos ni mi familia, y sabes que el reconocimiento no es la razón por la que me convertí en Spider-Man.
MJ asintió en señal de acuerdo secándose las lágrimas de los ojos.
Peter abrió los brazos y abrazó a su amigo. MJ tardó un segundo en responder, pero finalmente le devolvió el abrazo. Los dos se quedaron allí, con lágrimas en los ojos, abrazados.
Desafortunadamente, el pasillo que habían elegido también albergaba los baños. Uno de los científicos giró hacia el pasillo, mirando a los adolescentes con extrañeza al pasar y entrar en los baños. MJ soltó una risa llorosa.
"¿Quizás deberíamos volver al tour?", sugirió Peter. Ella asintió y regresaron a donde los otros adolescentes se turnaban para pilotar el dron.
Sorprendentemente, después de eso, Peter disfrutó del tour. Lo llevó a lugares que ni siquiera había considerado visitar. Sin Flash, los adolescentes también estaban mucho más relajados. Ned seguía insistiendo en que era un Stark, y el otro chico estaba deseando quedarse a dormir en la Torre, para gran diversión de Peter. El día terminó con él y Harley despidiéndose de la clase desde el vestíbulo y prometiéndole a Sarah que volvería a visitarla en sus tours en el futuro.
-- Aproximadamente un mes después, el día después del cumpleaños de Peter --
Flash se dejó caer en el sofá, mordisqueando una bolsa de patatas fritas. Sus padres habían salido el fin de semana. Otra vez. Lo cual era genial y una mierda a la vez. Genial porque podía escaparse sin estudiar, pero una mierda porque era el tercer fin de semana consecutivo que estaba solo. Tenía un maratón de televisión planeado para distraerse de la ausencia de sus padres.
Al encender la televisión, la había dejado en las noticias. Y allí, en la televisión, estaba Peter Parker. Flash hizo una mueca de desprecio y fue a cambiar de canal. Pero antes de que pudiera hacerlo, en letras grandes y negritas, las noticias anunciaban "El niño secreto: Peter Parker Stark". Lo que a su vez dejó a Flash atragantándose con las papas fritas que antes había estado disfrutando.
