My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
Las Vengadoras y X-Women pertenecen a Marvel (una división de Disney).
Camino al más Grande (Segunda Versión)
46: El Descubrimiento
All Might en su forma civil de Yagi Toshinori, buscó a Midoriya Izuku, en el internado dentro de la U.A, logrando encontrarlo en el techo, en lo que parecía ser una especie de cita de Picnic, junto a Momo y Kyōka. El hombre suspiró. Odiaba interrumpir el día a día de sus alumnos, pero con todo lo que estaba pasando y el reinicio de las Pasantías ese mismo día, los tres estarían en la Might Tower dentro de unos minutos, gracias a que su armadura le devolvió su fuerza física y fue algo que pudo cuadrar rápidamente. ―Midoriya-Shōnnen.
― ¡Hola Might-Sensei! ―saludaron unas sonrientes Momo y Kyōka.
―Buen día, Sensei ―dijo Izuku levantándose y haciéndole una reverencia.
―Debes de dirigirte inmediatamente donde los Vengadores ―dijo All Might con cierta urgencia, Izuku levantó una ceja ―Es definitivo: La comunicación entre nuestros universos es algo real. ―los ojos de Izuku, se abrieron con horror ―Debes de ir y detener a los Red Skull, cuando vuelvas, hablaremos sobre lo que pensamos que está haciendo Maker, debido a que…
Izuku palideció. ― "Ya pasó el año que él estaría encerrado, gracias a la trampa de Kang y la detonación de la Crono-Bomba, lo obliga a mantenerse en el presente, sin poder retroceder" ―susurró con terror, cuando esa verdad apareció en su mente, haciéndolo tragar saliva ―Entendido. ―Izuku salió corriendo por las escaleras.
Ellas se miraron mutuamente y lo siguieron, All Might no pensó en detenerlas, solo suspiró. ―Si lo que temen los Vengadores y los Vengadores Secretos es algo real y Maker pudiera viajar de ida y vuelta, a través del mismo Túnel del Gusano, causado por Midoriya-Shōnen, con sus propios viajes, entonces estaremos haciendo frente a dos grandes enemigos.
-.-.-.-.-
-.-.-.-.-
Tierra-6160
La realidad es, que existen dos héroes, en la Tierra-616 y en la Tierra-6160, que han usado el nombre heroico de "LaAntorcha Humana" y el segundo de ellos, es Johnny Storm.
El primero, venía del mismo periodo de tiempo que el Capitán América. Su nombre es James Hammond era en realidad un androide creado por el científico Phineas Horton. Poseía la habilidad de envolverse con fuego y controlar las llamas, al igual que Johnny Storm. Y recientemente, Iron Lad logró encontrar en donde lo tenían encerrado y rescatarlo él solo, de aquella cámara secreta de The H.A.N.D, reparándolo, mejorándolo, asegurando que su banco de datos y de memoria estuviera intacto, reconstruyendo antiguas memorias que el androide había perdido y reactivándolo, para así, poder darle una grandiosa sorpresa al Capitán América.
Además de tener a James Hammond uniéndose a los Ultimates, rescataron a una alienígena de una guarida la cual Hawk-Eye y White Tiger no dejaban de jurar y volver a jurar, que era el Área 51 y que ellos habían entrado y salido de allí, con esta mujer, la última de su raza: los Zen-Whoberis, llamada Gamora a cuestas, quien se sentía en deuda con los Ultimates y se convirtió en la pareja de Ant-Man.
Y ahora mismo, los Ultimates, junto al mejorado James Hammond, estaban mirando una base militar. [Existen muchas memorias que me he visto obligado a borrar, con el pasar de los años.] dijo James, sin saber por qué [Dijimos que Hitler se suicidó. Pero eso es mentira: Antes de que él escapara, yo lo agarré por sus ropas y lo quemé, hasta que solo quedaron cenizas]
―Creí que Hitler se había suicidado. ―dijo Wasp, apoyando su mano en el hombro de Izuku. Todos los Ultimates presentes, no pudieron evitar reírse y en esos momentos, Dr. Dekiru agradecía tener su máscara o verían su sonrojo.
[Nuestro país, no quería que se supiera sobre el despliegue de Súper Soldados o Metahumanos actuando como Soldados, en plena guerra] dijo James.
A lo cual, el Capitán asintió. ―Lo último que necesitábamos era que la Unión Soviética, comenzara a experimentar con su gente y tuviéramos algo peor que la Guerra Fría.
― ¿Cómo te sientes, Gamora? ―Preguntó Hank, preocupado ―Sé que sientes odio y rencor hacia los humanos y por eso viniste en esta misión, pero, ¿Es esto realmente lo mejor para ti? Has estado muchísimo tiempo sin moverte, atada a esa máquina.
―Incluso cuando no podíamos moverme, Hank… ―dijo Gamora, mirando su mano ―yo podía sentirlo y veía los cambios, las modificaciones, ¿Sabes? Los que estaban en esa tal "Área 51" de donde ustedes me sacaron, cuando me quedé a solas, en la habitación que ustedes me dieron, me di cuenta de que yo había sido mejorada cibernéticamente para tener fuerza, velocidad y capacidad de curación sobrehumanas. Puedo hacer esto, lo aseguro. ―tocando el vidrio rojo, que cubría la boca de Hank, hizo retroceder su casco, lo tomó por las mejillas y le dio un corto beso en los labios ―Si lo peor pasa, sé que tengo a mi caballero vestido de rojo, para salvarme.
El Capitán América habló. ―Están inspirados por el Vigilante de los años 70, llamado Frank Castle; incluso cuando son sirvientes de la visión del mundo, que tenía Johann "Red Skull" Schmidt.
El equipo avanzó lentamente. Esta era una misión de sigilo.
Así que el Capitán, golpeaba en la cabeza a sus enemigos, para dejarlos inconscientes.
Janet y Hank entraban en los cerebros de los enemigos (literalmente) y los golpeaban con fuerza, dejándolos inconscientes.
Hawk-Eye usaba flechas Anti–Impacto. Él tenía muchísimo más a la mano, que solo un Carjac, pues este fabricaba las flechas que Hawk-Eye quería que se fabricaran.
Conforme avanzaba el equipo, mientras que Dr. Dekiru dejaba inconscientes a sus enemigos, gracias a sus poderes; Tony habló. ―Eh… ¿Equipo? Quizás me falta algo de contexto, porque yo… no entiendo por qué hacemos esto. Los Red Skull, no tienen nada que ver con el Consejo o el Creador.
―Esa fui yo, Tony ―dijo Janet ―El Capitán me pidió hacer de espía, gracias a mi tecnología de tamaño, para espiar a varios grupos y por eso me desaparecí seguidamente, casi un mes entero. Puedo volar, ¿Recuerdas? Verás: Los Red Skull están conectados a The H.A.N.D, la cual sigue bajo el control del Consejo.
[Si Tony supiera lo mismo que nosotros, Capitán] dijo la Antorcha Humana, mientras arrojaba un mar de fuego, sobre los Red Skull, que le salían al camino [Podría entender por qué esta misión es prioritaria. Pero gracias a las mejoras que me hizo Tony, ahora puedo descubrir cuando los videos son alterados y restaurarlos a la normalidad y darles otra perspectiva a las personas, pero eso quizás no sea suficiente]
Dr. Dekiru lanzó una decena de espadas psionicas, contra los Red Skull. Danny saltó por encima suyo y cortó con sus garras a sus enemigos.
El equipo avanzó dentro del castillo y vieron a Namor, el compañero a quien habían ido a rescatar, pero ya era tarde. Namor estaba muerto y era exhibido como un trofeo.
―Namor… ―dijo el Capitán América con dolor.
―Vaya. ―dijo alguien. Una persona que tenía el casco metálico con forma de un cráneo rojo ― ¡Que reunión de Invasores tan interesante!, ¿No lo creen así? ―la persona se arrojó al suelo, Nick Fury salió desde las sombras y disparó, pero su enemigo rodó por el suelo y esquivó el disparo, devolviendo fuego a su enemigo, quien se colocó detrás de una columna y luego usó esa misma columna, para escalarla y llegar junto al equipo. ―El Capitán América, la Antorcha Humana y Nicholas Fury. Pueden llamarme Grand Skull, soy el Sexto y es todo un honor.
― ¿Qué le has hecho?! ―Preguntó el Capitán América.
―Capitán, ―dijo Jimmy ―estamos ante un hombre de unos sesenta años.
―En cuanto a su amigo: Los propios Atlantes lo traicionaron, lo mataron a él y a sus esposas. Luego, ellos nos lo dieron como una ofrenda de paz y a cambio, por ahora, la Atlántida está fuera de toda jurisdicción del Consejo de Maker o nuestro. Los nuevos reclutas lo ven y sus dudas son eliminadas. Es un símbolo para los Red Skulls ―Jimmy enfureció y lo quemó con sus llamas, mientras que más agentes de la organización llegaban.
El Capitán América ordenó que derrotaran a todos, que bajaran a Namor, mientras que él seguía a su enemigo.
Grand Skull le dijo al Capitán que ambos estaban en contra del Consejo, pero el Capitán dijo que nunca trabajarían con fascistas, a lo cual el Grand Skull, le presentó a uno de sus más recientes aliados y un hombre rubio, muy alto y musculoso apareció, vistiendo una camiseta negra con el símbolo de los Red Skull. El líder dijo que este hombre era John Walker, quien se entrenó al máximo, para ser un símbolo para ellos y aquí lo tenía.
Pero Jimmy estaba furioso, por lo que le hicieron a Namor y simplemente hizo arder la cabeza de Walker.
Iron-Lad le dijo a Red Skull que había borrado todo rastro de su identidad de la internet y vació todas sus cuentas de banco. Red Skull presionó un botón oculto en su muñeca y se desvaneció.
La Antorcha Humana y el Capitán América, descubrieron quien era este Grand Skull, un viejo amigo de ellos: James Buchanan "Bucky" Barnes. El compañero del Capitán América, durante la Era Dorada.
-.-.-.-.-
-.-.-.-.-
De regreso en la Tierra-172, Izuku leyó tantas mentes como pudo, antes de ser asaltado por la migraña y aun así, supo a donde dirigirse.
Supo cual era el cuartel de los héroes y cual era el salón en donde la reunión, se estaba llevando a cabo. La reunión enseñó la existencia de un anciano doctor, quien a simple vista, parecía ser muy buena persona. Pero gracias a un amigo de Present Mic, quien tenía una mutación de cámara, ahora tenían un video, en donde se mostraba a este anciano doctor: Ujiko Daruma, aparentemente un alma bondadosa, pero al atravesar la Morgue, se encontraba ante un diminuto Nōmu.
Al parecer, habían encontrado el lugar en donde se creaban los Nōmus y lo que era peor: Todos los soldados del Ejercito de Liberación de Kōseis, ahora eran sirvientes de la Liga de Villanos.
Debian de detenerlos y desmantelar la organización de inmediato.
