Cuando el Sr. Harrington anuncia la excursión escolar a Industrias Stark, Peter se toma un momento para compadecerse profundamente de sí mismo, antes de aceptarlo y prepararse para una muerte vergonzosa. En privado, se disculpa con Tony, quien casi murió para resucitar a Peter (bueno, a Peter y a la mitad del resto del universo), porque claramente el casi sacrificio de Tony sería en vano ahora, porque sí, Peter definitivamente iba a morir.
Peter Benjamin Parker,2001-2025, [ 1 ] su lápida diría: « Murió porque se sentía demasiado avergonzado por su familia adoptiva, Los Vengadores, los héroes más poderosos de la Tierra».
Bueno, de todos modos fueron dieciocho buenos años de vida, y al menos no moriría sin saber cómo era salir con alguien; mentalmente, también le envía una disculpa a Harley, porque, bueno, solo había estado saliendo con su novio por poco más de un año, y ahora Harley tendría que vivir sin él.
Bueno, Harley sobreviviría.
Así que Peter se enfurruña al fondo del aula, sin apenas escuchar mientras el Sr. Harrington agita los formularios de consentimiento en el aire, claramente entusiasmado por el viaje a Industrias Stark. Peter sabía que Industrias Stark no hacía visitas guiadas a institutos, así que la emoción del Sr. Harrington era comprensible, al menos.
Aún.
El resto de la clase estaba aún más emocionado que el Sr. Harrington, Peter lo notó, y mucho más ruidoso, tanto que le rechinaban los dientes. A veces, la superaudición era un fastidio, pero al menos la clase no era insoportablemente ruidosa. Aun así, podía oír a Flash gritar algo como: «¡Dios mío! ¿Crees que veremos a los Vengadores? ¡ Dios mío ! ¿Crees que veremos a Spiderman?».
A su lado, Ned se ha aferrado a su brazo y lo sacude sin parar, tan excitable como siempre y balbuceando sin parar sobre la increíble oportunidad que era esta excursión.
(Peter muy amablemente no le recuerda a Ned que visita a Peter en la Torre de los Vengadores al menos dos veces al mes.)
A su otro lado, MJ suelta una mueca burlona y continúa dibujando mientras arquea una ceja y dice: "¿Cómo se siente una excursión a tu propia casa, nerd?"
Peter se frota la cara, exhausto. "Probablemente suene más divertido de lo que es, la verdad. Al menos podría contar con que Harley fuera amable conmigo... ¡Oh, a quién engaño! Probablemente fue él quien aprobó esta excursión desde el principio".
Entonces MJ se ríe a carcajadas y levanta la vista de su cuaderno. "Qué lindo novio tienes, ¿eh?"
Peter resopla.
"Muy bien, todos, recuerden tomar uno de los formularios de consentimiento y traerlo firmado antes del jueves, ya que la excursión es el viernes", dice el Sr. Harrington, y Peter solo puede suspirar mientras recoge sus cosas en su mochila.
Bueno, al menos sería una oportunidad de mostrarle a Flash que realmente tuvo una pasantía en Industrias Stark.
Mientras Peter pasa junto al escritorio del Sr. Harrington para recoger un formulario al salir del aula, el Sr. Harrington levanta una mano para detenerlo. "Peter, espera un momento, quiero hablar contigo".
Peter asiente, parpadeando. «Claro, ¿qué le pasa, señor Harrington?»
El Sr. Harrington niega con la cabeza y señala los formularios de consentimiento sobre la mesa. "Peter, seguro que lo sabes, pero cuando la escuela permite que los estudiantes vayan de excursión, sobre todo a empresas importantes como Industrias Stark, cada acción que realizan refleja la escuela. Por eso quería decirte que, a menos que confieses la verdad sobre tus prácticas en Stark, no puedo dejarte ir. Mentir sobre tus prácticas en Industrias Stark es una cosa cuando solo son chismes inocentes para presumir, Peter, pero mentir cuando estamos a punto de visitar Industrias Stark es harina de otro costal. Solo espero que puedas decirme la verdad, Peter. No quiero tener que prohibirte este viaje; al fin y al cabo, es una oportunidad única en la vida".
Peter parpadea de nuevo. Sospechaba que el Sr. Harrington no le creía cuando le dijo que tenía unas prácticas en Industrias Stark (bueno, en realidad, a estas alturas, era menos prácticas y más un trabajo). Después de todo, iba a ser dueño de un tercio de la empresa una vez que Tony y Pepper se jubilaran, pero no esperaba que el Sr. Harrington actuara abiertamente basándose en esa sospecha sin pruebas contundentes.
Peter suspira. "De verdad que tengo una pasantía en Industrias Stark, señor..."
Peter, por favor. No me mientas, ya lo he comprobado. Industrias Stark no ofrece prácticas a estudiantes de secundaria.
"Eso es porque soy la persona del señor Stark-"
El Sr. Harrington suspira. «Peter, basta de mentiras sobre la beca personal, por favor, ya estamos hartos».
"Pero, realmente estoy-"
—Peter, no quería hacer esto, pero a menos que me digas la verdad antes del viernes, te prohíbo la excursión —dice el Sr. Harrington, y Peter solo puede fruncir el ceño—. Puedes irte, Peter, pero por favor , considera confesarte antes del viernes. Eres uno de los mejores estudiantes de la clase y no me gustaría quitarte esta oportunidad.
Peter suspira de nuevo y se echa la mochila al hombro. Al menos ya no tendrá que preocuparse por que su familia lo avergüence en la excursión. "Nos vemos mañana, Sr. Harrington".
Cuando Peter por fin llega a casa, lo primero que hace es dejar su mochila en su habitación y luego ir a buscar a Harley. Encuentra a su novio en la sala común, jugando videojuegos, y se desploma sobre él sin previo aviso.
Harley se acaricia la cabeza distraídamente, absorto en su juego, y Peter gime y se hunde aún más en su costado. Harley suspira y pausa el juego. "¿Qué pasa, Petey?"
"La clase va a hacer una excursión escolar".
Al instante, Peter siente cómo Harley tiembla de risa contenida, pero su novio simplemente dice: "¿Ah? ¿Adónde van?".
—Cállate, Harls, ya lo sabes, claro —dice Peter, frunciendo el ceño a Harley mientras el chico se ríe disimuladamente en su cara—. Y ni siquiera es «ustedes», el señor Harrington no me deja ir al viaje.
Ante eso, Harley se tranquiliza. "¿Qué? ¿Por qué el imbécil de tu profesor no te deja ir a una excursión? ¡Eres el mejor estudiante de toda la maldita clase!"
"Dice que es porque estoy "claramente mintiendo sobre tener una pasantía en Stark"."
Las cejas de Harley se alzan. "¿Qué carajo?"
Peter asiente, hundiendo la cara en la sudadera de Harley. "Sí, ni siquiera es que quiera ir a la excursión, ¿sabes?, pero es que ni siquiera me escucha cuando le digo que las prácticas no son falsas. ¡Ni siquiera me deja enseñarle la documentación...! ¡Uf!"
Harley lo atrae hacia sí, y Peter siente que le da un beso en la cabeza. "Oye, no le des tantas vueltas, cariño. No pasa nada si tu profesor es tan tonto que no ve lo genial que eres. Además, estarán aquí el viernes, ¿verdad? Entonces verán que no mientes. Y... Pepper me pidió que fuera la guía, así que... siempre podrías venir a ayudar, ¿sabes?"
Peter parpadea y se aparta para mirar a Harley a la cara, sorprendido por la oferta. "Eso... podría funcionar".
Quizás sea un poco mezquino, piensa Peter, pero probablemente se lo merecía a estas alturas, ¿no? Además, ¿qué mejor manera de demostrarle a la clase que sí hizo prácticas en SI que dirigiendo la excursión? Al fin y al cabo, Peter ya había dirigido las visitas antes.
Harley se ríe, como el pequeño vengativo que es, y le revuelve el pelo a Peter. "¿Podría funcionar? Cariño, les va a volar la cabeza".
Peter no puede evitarlo y se ríe también, recostándose en el costado de Harley. Quizás Harley le está contagiando demasiado.
Cuando Peter se despierta el viernes, ya son más de las nueve de la mañana, y Peter sale corriendo de la cama y se dirige al baño, presa del pánico, antes de recordar que la excursión se supone que es hoy y, por lo tanto, en realidad no tiene escuela, ya que no le permiten ir.
Se relaja un poco y se pregunta vagamente dónde estará Harley; su novio era incluso más conocido que él por dormir hasta tarde, y era raro que un día Peter se despertara después de Harley.
Entonces Peter recuerda que se supone que debe ayudar a Harley a mostrarles la Torre a sus compañeros de escuela.
Bueno, mierda.
Ya eran las nueve y veinticinco, y Midtown estaba reservado para el turno de las nueve y media. Maldita sea, ¿por qué Harley no lo despertó?
Peter completa su rutina matutina a toda prisa en un récord de cinco minutos, y para cuando llega a la recepción, llega justo a tiempo para ver a Harley repartiendo los pases de invitado a la clase. Peter ya ve cómo algunos de sus compañeros se pavonean al ver a Harley; sabe que su novio es guapísimo, después de todo. Por suerte, no es celoso, así que la escena es mucho más divertida que irritante.
—Aquí tienen sus pases de invitado. Son de un solo uso, así que llévenselos de recuerdo después del tour —dice Harley, y antes de que Peter reaccione, salta las puertas de entrada y se detiene junto a Harley, frunciendo el ceño—. Maldita sea, Harls, ¿por qué no me despertaste?
Harley se ríe, le pasa el brazo por los hombros y le susurra: «Buenos días, cariño. ¿Cómo iba a soportar despertarte si dormías como un ángel?».
De mala gana, Peter se derrite, solo un poquito. "Bueno, lo dejaré pasar esta vez, Keener".
"Me alegra oírlo, cariño", dice Harley arrastrando las palabras, riéndose en su cara, y Peter le hace pucheros. "En fin, Midtown, antes de que me olvide, este es su otro guía turístico, Peter Parker, pero seguro que ya lo conocen, ¿verdad? No es frecuente que Tony considere a un estudiante de preparatoria tan especial como para ofrecerle una pasantía, y mucho menos una personal, así que deben estar orgullosos".
"¿Qué carajo?"
La voz resuena al frente del grupo, y Peter no se sorprende al ver que, por supuesto, es Flash. ¿Cuándo no lo es?
—Espera un momento. ¿Me estás diciendo que Penis Parker...? —Flash continúa, tan molesto como siempre, y Peter ve cómo aprieta los puños Harley al oír el nombre, cómo su mirada se clava en la de Peter, incrédula—. ¿De verdad tiene prácticas en Stark? ¡Menuda chorrada! ¿Cuánto te pagó por decir eso?
"¿Eugene, verdad?", pregunta Harley, haciendo como si mirara con los ojos entrecerrados el pase de invitado que Flash llevaba colgado del cuello. "Yo tendría cuidado con lo que digo. Industrias Stark tiene una estricta política antiacoso, y Peter puede que sea demasiado amable para hacerlo, pero con gusto te echaría por romper esa política".
Flash abre la boca, claramente para intentar argumentar de algún modo, pero entonces MJ interviene, apenas levantando la vista de su cuaderno de dibujo, y dice: "De verdad estás tan ansioso por saltarte la excursión, ¿eh, Flash?".
Al encontrarse con la mirada de MJ, Flash se calma visiblemente.
—Muy bien. Ahora que ya pasó, van a mostrar sus tarjetas aquí, así —dice Harley, antes de presionar su pase contra el sensor, que parpadea en verde y se abre para dejarlo pasar.
Peter observa como el resto del equipo pasa por las puertas, uno a la vez, y luego comienza a hurgar en sus bolsillos en busca de su pase.
Mmm.
—Petey —grita Harley desde el otro lado de la puerta—. ¿Qué esperas?
Peter levanta la vista y le muestra a Harley sus manos y bolsillos vacíos, y Harley suelta una carcajada. "Solo tú, Peter, te lo juro. ¿Es como la décima vez que olvidas tu pase?"
"No soy tan malo."
Harley arquea una ceja. "Claro que no, solo eres peor. Viernes, ¿por favor?"
—Claro, Harley. Peter, dejaste tu pase en tu habitación. ¿Quieres que le pida a uno de los Vengadores que te lo traiga o prefieres un escaneo biométrico? —resuena la voz de Viernes, y Peter solo puede entrecerrar los ojos con sospecha. Viernes ni siquiera haría esa pregunta normalmente. ¿Por qué obligaría a alguien a bajar hasta el vestíbulo cuando Viernes podría simplemente abrirle las puertas? ¿Le... le dijo Harley a Viernes que dijera eso?
Peter le lanza una mirada a Harley y lo observa encogerse de hombros y negar con la cabeza. « No fui yo», dice sin palabras.
Bueno, Viernes era una IA, supone, y Tony sí la programó con descaro. Peter se ríe y se encoge de hombros. "Solo el escaneo biométrico, por favor. Gracias, Viernes".
"Como quieras, Peter."
Técnicamente, Peter lo sabe, le había dicho a Harley que ayudaría con la gira, pero eso no le impide simplemente quedarse atrás mientras Harley toma el control, feliz de permanecer en silencio y observar.
Por supuesto, la desventaja es que esto le da a Flash la oportunidad de apartarlo y sisear furioso: "¿Cómo diablos lograste sobornar para entrar a este lugar, eh?".
Peter suspira. "Ya basta, Flash, Harls no bromeaba cuando dijo que te echaría con gusto, ¿de acuerdo?"
—Psh, ¿te refieres a nuestro guía turístico? Por favor, Pene, como si fueras a tener un amigo genial, y mucho menos uno que trabajara para el SI, ¿eh? ¿Cómo un perdedor como tú logró hacer todo esto?
—Porque no es un completo cabrón —interrumpe Harley, apareciendo detrás de ellos, y Peter ve a Flash paralizarse—. ¿Por qué no nos haces un favor a todos y te callas la boca, Thompson?
Harley, disimuladamente, le toma la mano a Peter, con una mirada asesina , y Peter sabe que Harley está a punto de echar a Flash. Peter tira de la mano de Harley, y cuando su novio baja la mirada para encontrarse con la suya, niega con la cabeza, suplicando con la mirada.
Harley fulmina con la mirada a Flash y suspira. "Más te vale que Peter esté dispuesto a darte un respiro, porque si fuera por mí, te habría mandado a patadas en cuanto abriste la boca".
Y, usando lo que probablemente era su única célula cerebral, Flash se calló.
Harley sonríe, satisfecho, y lleva a Peter al frente de la clase, esperando frente a las puertas de vidrio que conducen a los laboratorios de internos.
"¡De acuerdo!", dice Harley, y Peter ve a su novio disimular una risa al ver que la mayoría de la clase lo miraba claramente a él y no a su guía . "Estos son nuestros laboratorios de internos; normalmente no dejamos entrar a grupos de turistas, pero el jefe de departamento nos ha dado luz verde, así que podemos empezar. Por favor, no toquen nada dentro a menos que los investigadores les den permiso expreso, y siéntanse libres de hacer preguntas, pero solo si la persona no parece estar ocupada. Tienen una hora para explorar, luego nos dirigiremos a las salas de entrenamiento de los Vengadores, donde los Vengadores han tenido la amabilidad de permitirles asistir a una de sus sesiones de entrenamiento".
Los compañeros de Peter se dispersan, exclamando maravillas ante las cosas del laboratorio, y Peter sonríe, apoyado en la pared junto a Harley. Aunque su clase a veces fuera un rollo, le alegra verlos disfrutar; después de todo, iban a Midtown, y todos allí tenían interés en la ciencia. E Industrias Stark estaba a la vanguardia de los descubrimientos científicos.
Entonces se acerca el Sr. Harrington y Peter se tensa. El Sr. Harrington no es un mal profesor, pero es bastante despistado y propenso a juzgar por sí mismo, y Peter aún recuerda cómo no lo dejó ir a ese viaje por una razón completamente falsa.
Harley toma su mano, esta vez a plena vista, y pasa su pulgar tranquilizador sobre el dorso de la mano de Peter en un gesto de apoyo silencioso.
—Señor Harrington —dice Peter, asintiendo mientras su maestro se acerca y se para a su lado.
"Peter", responde el Sr. Harrington. "Solo quería disculparme. De verdad no pensé que tuvieras prácticas aquí. Es bien sabido que SI no contrata a estudiantes de secundaria, después de todo. Diría que ya puedes unirte al tour, pero…"
Peter ríe suavemente. "No tiene mucho sentido que visite mi propio lugar de trabajo, ¿verdad? Está bien, Sr. Harrington, pero al menos déjeme mostrarle pruebas de mis afirmaciones antes de tomar una decisión en el futuro".
El señor Harrington hace una mueca, sólo un poquito, pero asiente y luego se vuelve hacia la clase.
—Vaya —dice Harley, apoyando todo su peso en Peter y apoyando la mejilla sobre su cabeza—. No es tan imbécil como pensaba. Supongo que se libra, y solo queda Thompson para avergonzarlo.
—Harls —suspira Peter—. ¿Por qué hay que avergonzar a alguien?
"Oye, el idiota intimida a mi novio y pasa su tiempo libre tratando de humillarlo, ¿qué clase de novio sería si no lo humillara?"
Peter suspira de nuevo, pero no puede evitar sonreír mientras levanta la cabeza y le da un beso rápido a Harley en los labios. "No te pases, ¿vale? Dejé que me intimidara porque no me molesta; sería peor si cambiara de objetivo".
"No debería estar intimidando a nadie", resopla Harley, pero le dedica una sonrisa torcida a Peter de todos modos y le pasa los dedos por los rizos. "Siempre tan desinteresado, cariño. ¿Qué he hecho yo para merecerte, eh?"
Peter se derrite en el tacto de Harley y toma su mano libre, entrelazando sus dedos. "Sé tú mismo, cariño".
"Bueno, veo que están tan diabéticos como siempre", dice la voz divertida, y Peter levanta la vista para ver a Emily, una de las becarias de tiempo completo del laboratorio. "Disculpen por interrumpir la charla, pero me preguntaba si nuestros minijefes podrían venir a ayudarme a revisar mis esquemas, ya que están aquí abajo".
Peter se separa de Harley, sonriendo. Conoce a casi todos los becarios de los departamentos de bioquímica e ingeniería, y Emily es una de las más amables. "Dirige el camino".
—Bueno —dice Emily mientras los guía de vuelta a su escritorio—. ¿Te tocó la gota gorda al dirigir las visitas guiadas? Pensé que la Sra. Potts tendría más compasión de nuestros jóvenes Stark.
Harley se ríe. "No, me ofrecí y arrastré a Pete conmigo. Esta es su clase de preparatoria, ¿no lo sabías?"
—¡Rayos! ¿Te estoy robando tiempo de clase, Peter?
"No realmente", responde Peter. "Oficialmente, también estoy aquí como guía turístico. El Sr. Harrington no me creyó cuando le dije que tenía prácticas en SI, así que no me dejó ir al viaje".
Emily parpadea y se echa a reír a carcajadas. "Así que Harley te metió en esto por venganza, ¿eh? Maldita sea, Keener, eres un vengativo. Debe ser horrible ser ese profesor ahora mismo".
Peter se encoge de hombros. "El señor Harrington no es tan malo, además, ya se disculpó".
—Ah, sí —añade Harley, arqueando una ceja—. El verdadero problema es ese tipo, ahí junto al escritorio de Brian. Eugene Thompson, se hace llamar Flash. Es un completo imbécil, intimida a Peter todo el tiempo y no para de difundir rumores de que Pete miente sobre sus prácticas.
Emily también arquea una ceja. "¿Acosa a nuestro minijefe, eh? Me dan ganas de joderlo a mí también".
"Ese es el espíritu", vitorea Harley, y Peter esconde su rostro entre sus manos.
"Bueno, aquí están los esquemas. No sé por qué la simulación no va como la planeé", dice Emily, y luego alza la voz, mirando rápidamente hacia donde Flash está de pie en la mesa de al lado. "Pero estoy segura de que puedes resolverlo, Peter; siempre es una suerte tenerte en los laboratorios".
Harley se atraganta con la risa, levanta una mano para ofrecerle a Emily un "choque los cinco", y Peter se sonroja pero se pone a escanear los esquemas de todos modos.
—Oye, Harls —grita Peter, entrecerrando los ojos para leer el código y haciendo un gesto a su novio—. ¿Ves esta parte...?
"Sí, esa línea no coincide-"
"Emily, ¿consideraste la disminución de la atracción gravitacional y la temperatura del aire a diez millas sobre el nivel del mar?", pregunta Peter, repasando el código, borrando una línea y escribiendo más código.
Emily niega con la cabeza, con los ojos abiertos. "No, no lo hice. Dios mío, no puedo creer que lo haya olvidado..."
—No es para tanto, Emily, no te atormentes. Tómate un respiro, probablemente solo necesitabas un descanso. ¡Al menos ahora debería funcionar!
—¡Ah, muchísimas gracias, minijefe! Ojalá el Sr. Stark los dejara en los laboratorios de internos más a menudo. No bromeaba cuando dije que su presencia era una bendición, ¿sabes? —Emily sonríe, abrazando brevemente a Peter y a Harley.
"Realmente no fue nada pre-"
"¿Qué demonios?", resuena la voz de Flash, y Peter se da la vuelta para ver al otro chico abriéndose paso a empujones para ponerse delante de ellos, frunciendo el ceño. "Pene no puede ser becario aquí, ¿a cuánta gente sobornaste para hacer esto?"
—Peter no tiene por qué sobornar a nadie, imbécil —dice Emily, fulminando con la mirada a Flash—. Tú, en cambio. No tengo derecho a hablar por el jefe, pero estoy bastante segura de que, aunque pagaras a SI para que te contratara, no lo haríamos. Peter tiene más habilidad y talento en su dedo meñique que tú en todo tu cuerpo. Así que ni te atrevas a pensar que eres mejor que el minijefe aquí en ningún aspecto.
—Díselo tú, Em —se ríe Harley.
Flash frunce el ceño. "No hay manera..."
—Oh, cállate la boca, Thompson, nadie necesita escuchar tus tonterías.
"Muy bien, Midtown, ahora vamos a las salas de entrenamiento de los Vengadores, donde veremos un poco de su entrenamiento. Con suerte, incluso podrían verlos entrenar, así que crucen los dedos", dice Harley alegremente, mostrando a la clase el camino de regreso a los ascensores.
Peter se ríe un poco. "Sé que la mayoría de la gente piensa que tu voz de guía turístico es bastante buena, Harls, pero a mí siempre me suena como si quisieras escaparte o quedarte inconsciente."
Harley arruga la nariz con desagrado. «Encuéntrame uno, solo uno, ingeniero mecánico al que le guste hablar con la gente».
—Eh —empieza Peter—. Tienes razón, la verdad.
" Siempre tengo razón, cariño..." dice Harley lentamente, pero la interrumpen cuando Sally, la compañera de clase de Peter, se acerca y se pone al lado de Harley.
—Eh, Harley, ¿vale? ¿Puedo hacerte unas preguntas?
Harley le sonríe a la chica y se pasa la mano por el pelo. "Siempre estoy abierto a preguntas, preciosa".
Peter observa, vagamente divertido, cómo Sally se sonroja de inmediato y empieza a tartamudear. Siempre es divertido ver a Harley usar su encanto, sobre todo con los transeúntes desprevenidos.
Vagamente, Peter piensa que debería estar celoso, pero nunca ha sido de ese tipo y cree en Harley, así que se hace a un lado y sonríe, incluso mientras Sally de alguna manera murmura un deslumbrado: "Eres realmente lindo, ¿lo harás? ¿Estás soltero?"
El labio de Harley se contrae, riendo suavemente. "Lo siento, cariño, tengo novio".
Sally se sonroja aún más y agacha la cabeza. "Ah, eh. No pasa nada..."
La expresión de Harley se suaviza. "No es nada personal, claro, es que quiero mucho a mi novio, no es asunto tuyo".
Entonces es el turno de Peter de sonrojarse, dándole un codazo a Harley en el costado. "Harls, te lo juro..."
Harley sonríe y abraza a Peter rodeándolo con un brazo. "¿Qué, cariño? Es la verdad".
—Te odio, de verdad que sí —gruñe Peter, escondiendo su rostro, ahora tan rojo como el de Sally, entre sus manos.
—Oh, yo también te amo, Petey.
Los ojos de Sally se abren de par en par. "¿Peter es tu novio?"
"Claro que sí", dice Harley, inclinándose para besar la mejilla sonrosada de Peter. "Míralo, ¿verdad que es adorable?"
Sally también sonríe, y a pesar de su vergüenza, Peter se alegra de notar que el rechazo de Harley no la afectó demasiado. "Deberías haberlo visto en primer año, se ponía colorado por cualquier cosa. Maldita sea, Peter, te has encontrado con un buen partido. No sabía que tenías novio."
Peter se encoge de hombros, bajando lentamente las manos de la cara. "No es algo de lo que hable en la escuela, sobre todo porque Harley no va a Midtown. Pero no es un secreto, MJ y Ned lo saben, pero nunca vi la necesidad de decírselo a nadie".
—Oye —protesta Harley—. Si tuviera una escuela, presumiría de ti delante de toda la escuela.
Peter levanta una ceja. "¿Ah, sí? ¿Quién fue el que se negó a que lo vieran haciendo algo vagamente de pareja conmigo en la Torre durante un mes entero después de que empezamos a salir?"
¡Mentiras! ¡Mentiras absolutas y absolutas!
"Te asustaste tanto cuando Tony entró en la cocina mientras sostenías mi mano que literalmente prendiste fuego a la tostadora".
—La tostadora era un peligro de incendio —protestó Harley—. ¡Se habría incendiado incluso sin mí!
—Sí, sí. Sigue diciéndotelo, cariño.
—Son muy guapos —dice Sally sonriendo—. ¿Les importa si les cuento algo de ustedes o es un secreto?
Peter mira a Harley, quien se encoge de hombros. "Tú eliges, cariño, es tu clase".
"Supongo que está bien si lo haces", tararea Peter. "Pero no le des mucha importancia".
"Te pillé."
Cuando las puertas del ascensor se abren en uno de los pisos de la sala de entrenamiento, Peter entra en pánico. Existía una posibilidad muy real de que los Vengadores hicieran cualquier cosa para avergonzarlo frente a su clase, e incluso si por alguna razón no lo hacían...
Bueno, en cuanto Flash abriera la boca, Peter se desataría una masacre. Ya había pasado suficiente tiempo la semana pasada protegiendo a Shuri y Clint cuando Shuri se destrozó en Mario Kart; no necesitaba el estrés de tener que recordarle al equipo que asesinar a alguien , especialmente a un menor, era ilegal.
Bueno, podía esperar que Flash tuviera algo de sentido común por una vez en su vida, ¿verdad?
(No, no pudo.)
"¿Un centavo por tus pensamientos, cariño?"
Peter se encoge de hombros, impotente. "Solo pienso en cómo voy a evitar que Nat asesine a cierto estudiante de secundaria. Me ayudarás, ¿verdad?"
—Quiero decir —dice Harley arrastrando las palabras—. A mí tampoco me causó la mejor impresión.
"Harls."
Harley, con las manos en alto en señal de rendición, se rinde. «Bien, bien, cariño. Ah, las cosas que hago por amor, de verdad».
Peter pone los ojos en blanco y le da un codazo a Harley. "Reina del drama".
Cualquier réplica que Harley haya podido dar se ve interrumpida por el jadeo simultáneo que surge de la clase.
"¿Eso es-"
"De ninguna manera-"
"¡Ese es el Capitán América!"
"¡Y Viuda Negra!"
"-¡Halcón!"
"¡Dios mío, ese es Hawkeye!"
Peter resopla, levemente divertido, y Harley también ríe. "Las reacciones nunca cambian, ¿eh? Bien, chicos, como pueden ver, hemos llegado a las salas de entrenamiento de los Vengadores. Si se sientan aquí, podemos verlos entrenar y entrenar, y con mucha suerte, puede que luego acepten algunas preguntas o autógrafos, ¿de acuerdo?"
Inmediatamente, la clase se apresura a buscar sus asientos y, en un tiempo récord, posiblemente a la velocidad más rápida que Peter haya visto jamás moverse a su clase, todos están sentados y mirando con asombro cómo Clint y Nat pelean en las colchonetas de entrenamiento, mientras Steve ve a Sam en las pesas hacia el fondo de la sala.
Peter se sienta junto a Harley y apoya la cabeza en el hombro del chico más alto. Ned y MJ están a su otro lado, y Peter ya puede ver a MJ dibujando frenéticamente, con la mirada moviéndose entre la pareja de sparring y su cuaderno a toda velocidad, mientras Ned observa con ojos enormes y sin pestañear, un flujo constante de: "Dios mío, son Black Widow y Hawkeye entrenando. Me pregunto quién ganará..."
Peter está listo para presenciar el espectáculo de Nat y Clint entrenando, sin importar que Ned de vez en cuando se dirija a él con preguntas como: "Espera, ¿quién suele ganar entrenando?" y "Peter, ¿cómo es luchar contra ellos? ¿Es aterrador? ¿Pero aterradoramente genial?". No es frecuente que tenga la oportunidad de observar de cerca a los dos superespías mientras se enfrentan; normalmente, Nat entrena con Steve o Bucky y Clint con Sam, porque ambos estaban demasiado acostumbrados al estilo del otro, y Nat siempre decía que no era bueno estancarse en el entrenamiento de combate.
Peter observa cómo Clint lanza un puñetazo a la cabeza de Nat, un gancho de derecha rápido y contundente que Nat esquiva con todas sus fuerzas. Su pie derecho se alza para lanzar una patada a la mandíbula de Clint, que Clint esquiva por poco, pero lo coloca justo en la trayectoria de su pie izquierdo, que impacta de lleno en su diafragma. Clint jadea, pero se pone de pie con la suficiente rapidez para bloquear el golpe de Nat con un antebrazo, convirtiéndolo en un fuerte agarre en el brazo de Nat, dándole la palanca suficiente para usar el impulso de ella contra ella, lanzándola por encima del hombro y dejándola de espaldas.
Claro, Nat no es la Viuda Negra por nada: rueda con el lanzamiento y se impulsa con las manos con una velocidad y una gracia casi inhumanas, agarrando el cuello de Clint con los muslos en lo que probablemente sea su movimiento más icónico. Clint cae al suelo en un abrir y cerrar de ojos, y Nat presiona su garganta con el antebrazo, con las rodillas a ambos lados de la cintura de Clint. "¿Te rindes, Barton?"
Clint resopla y golpea la lona en señal de victoria. "Me rindo, me rindo".
Nat sonríe y se pone de pie, apartándose el flequillo sudoroso de los ojos. Luego le ofrece una mano a Clint, solo para levantarlo a medias antes de dejarlo caer de nuevo, y Peter solo puede soltar una carcajada mientras Clint chilla indignado. "¡Qué demonios, Nat!"
"Estás demasiado fácil hoy, Barton, de verdad."
Clint hace pucheros y se levanta también. "Bueno, no es culpa mía. Supuse que no me intimidarías delante de tu pequeña zorrita y una clase de prepa".
—Pues, como siempre, te equivocaste —dice Nat riendo y dándole un golpecito a Clint en la frente con el dedo índice—. Ahora ayúdame a reunir a Cap y a Birdbrain 2.0 para que podamos ir a saludar a esos estudiantes de preparatoria.
—¡Ya lo oí, Nat! —grita Sam desde la sección de pesas—. ¡Te juro que has pasado demasiado tiempo con Tony!
—¡A veces es el único por aquí que de verdad aprecia la buena comedia! —grita Nat—. Pero vengan, ¿quieren?
Sam suspira, e incluso desde la distancia, Peter puede ver la diversión en la mirada de Steve mientras ayuda a Sam a levantarse. "Tienes que hacer lo que dice la señora, Sam".
Sam suspira y la pareja se dirige hacia donde Nat y Clint ya están esperando frente a la clase.
—Primera lección de los Vengadores, chicos —dice Steve con su voz de anuncio de servicio público mientras se acerca—. La Viuda Negra siempre tiene razón, incluso cuando no la tiene.
La clase guarda silencio, por una vez, y Peter puede ver la mirada asombrada y deslumbrada en sus ojos, demasiado atónitos para decir nada. Peter saborea el silencio por un momento; probablemente sea el único momento de paz que tendrá en el resto del viaje.
Luego, a su lado, Harley sonríe y se sienta derecho.
Ay, no. Nunca es un buen augurio que Harley ponga esa cara. "¿Y qué pasa cuando Peter y Nat no están de acuerdo, Cap?"
Steve levanta una ceja y su labio se contrae ligeramente. "Es... un escenario complicado".
A su lado, Sam y Clint intercambian miradas divertidas y luego estallan en risas silenciosas, apoyándose mutuamente. Peter no duda de que están reviviendo la última vez que Peter discrepó con Nat sobre los sabores de la pizza, y la guerra resultante que dividió convenientemente a los Vengadores en dos, incluso más dramáticamente que la Guerra Civil.
(Nat finalmente aceptó y fue prácticamente el momento de mayor orgullo de todos los tiempos para Peter).
Nat se burla y se encoge de hombros. "Oye, mi pelirrojo tiene sus cosas buenas, de vez en cuando. Eso es mucho más de lo que se puede decir de cualquier otra persona en esta torre. Excepto de Pepper".
Peter sonríe y saluda a Nat. "¡Me alegra saberlo, tía Nat!"
Y entonces es cuando la clase de Peter recupera la voz. A su lado, Ned susurra frenéticamente: «Peter, Peter, ¿qué demonios? ¿Has estado en desacuerdo con la Viuda Negra? ¿ Y has sobrevivido?».
—Te contaré la historia más tarde, Ned, lo prometo.
Mientras tanto, MJ levanta la vista un instante y se encuentra con la mirada de Peter. "Maldita sea, Parker, tienes más agallas de las que creía".
El labio de Peter se contrae ante eso, y se da cuenta de repente de que eso podría ser, tal vez, la cosa más aprobatoria que MJ le haya dicho jamás.
Entonces, claro, es cuando Flash lo arruina todo. "¡Ni hablar de que Penis Parker discutiera con la Viuda Negra y viviera! ¿Lo ves? ¡Lo arrasaría en un milisegundo!"
Peter suspira y entrelaza sus dedos con los de Harley para detener el modo en que ve las uñas de su novio comenzar a clavarse en sus palmas ante el insulto.
Sam deja de reír. "¿Cómo acabas de llamar a Peter?"
Y bueno, al menos Peter puede decir que los instintos de supervivencia de Flash están funcionando bastante bien, porque dicho chico se calla rápidamente.
"Creo que Sam te hizo una pregunta, chico", dice Nat, y la mirada en sus ojos sería el equivalente a la de cualquier otra persona haciendo crujir los nudillos, buscando pelea.
Steve sí que se cruje los nudillos, y desde donde está, lo más cerca posible del lado de la habitación donde está Flash, el sonido es claramente audible para el niño. "Estoy bastante seguro de que ya te lo han dicho, hijo, pero no toleramos el acoso en la Torre, sobre todo a alguien que ha trabajado duro para llegar donde está ahora, y que probablemente es más merecedor de sus méritos que cualquier otra persona en esta sala".
"Si dices tonterías, te golpearán, muchacho", dice Clint, y en realidad no necesita decir nada más, porque la forma en que sus bíceps se ondulan bajo sus mangas es muy reveladora.
Peter suspira nuevamente y abre la boca, pero Harley aprieta su mano con más fuerza.
—Cariño, vamos, ¿no podemos dejar que esto siga así? —susurra Harley—. Ya estoy harto de ese imbécil; le vendría bien tener a cuatro Vengadores encima.
Peter tuerce los labios y acaricia suavemente el dorso de la mano de Harley. "Cariño, sabes que amenazar con agredir a un menor es ilegal".
"Pero-"
—Si te dejo que lo eches —dice Peter, con los hombros hundidos—, ¿me dejarás parar todo este lío?
"Solo si prometes no impedirme contárselo a Tony".
Peter deja escapar un suspiro despacio. "Diga lo que diga, se lo dirás a Tony de todas formas, así que... bien, supongo".
"Trato."
Peter se levanta y se cubre la boca con las manos para gritar: «Chicos, ¿cuántas veces tengo que recordarles que mutilar a alguien es ilegal? Pepper ya tiene bastante trabajo legal, ¡dejen de añadirle más!».
"Oye, con gusto haría el trabajo por ella si eso significara poder golpear a este idiota en la cara". Sam se encoge de hombros y Peter solo puede gemir cuando Nat asiente con la cabeza.
—De verdad, Pete —grita Clint—. Tienes suerte de que Bucky no esté aquí; sabes lo protector que es contigo.
"Y todos los días le doy gracias a Dios por las pequeñas misericordias", responde Peter. "Pero eso no cambia el hecho de que ustedes están literalmente violando la ley. ¡Vamos, son los Vengadores, no pueden violar la ley!"
—Um… —empieza Clint.
—Lamento decirlo —grita Harley—. Pero no puedes hacerle nada a ese imbécil de allí a menos que quieras que te demande. Yo, en cambio, sí puedo.
Peter se lleva una mano a la cara y exhala lentamente. Bueno, no es que Flash no se lo mereciera, la verdad.
Eugene Thompson, por la presente revoco oficialmente sus derechos de invitado a la Torre de los Vengadores y le prohíbo volver a poner un pie en esta Torre, así como en cualquier otro complejo de Industrias Stark. El personal de seguridad llegará en breve para acompañarlo a la salida, y puede esperar en el autobús escolar mientras el resto de su clase termina su visita.
—¿Qué...? —empieza Flash con los ojos abiertos—. ¡No tienes derecho a hacer eso!
Harley arquea una ceja. "Como tu guía turístico, me reservo el derecho de revocar el permiso que tienes para participar en este tour. Te lo advertí varias veces, Thompson".
—¡Pero no puedes prohibirme la entrada a todos los edificios de SI! —balbucea Flash.
"Al contrario", dice Harley, con la mayor serenidad posible, y la verdad es que Peter no debería estar tan interesado en este aspecto de Harley como lo está. "Como pupilo legal de Tony Stark y uno de los tres herederos de Industrias Stark, estoy en todo mi derecho de hacerlo".
Junto a Peter, Ned silba suavemente, e incluso MJ parece impresionado.
"Realmente has metido una buena pata, Peter", susurra MJ, y Peter no puede evitarlo y se ríe a carcajadas ante la absoluta seriedad de la voz de MJ.
Por la forma en que los dedos de Harley se contraen, Peter está casi seguro de que él también lo oyó. Aun así, no hace nada, mirando fijamente a Flash hasta que el otro chico se encoge en su asiento, negándose a mirar a nadie a los ojos, y sigue así hasta que entra Happy, con su característico ceño fruncido.
Happy suspira ante la escena, y luego le da una palmada brusca en el hombro a Flash, empujándolo fuera de la habitación sin mucha delicadeza.
"Bueno", dice Clint tras un largo silencio. "Eso es todo. ¡Bien hecho, Keener! Fue casi tan dramático como ver a Tony despellejar verbalmente a alguien. Estoy orgulloso, de verdad".
Luego comienza a aplaudir, lentamente, y luego lo hace Nat, luego Sam, luego Steve, MJ y Ned, y de repente todos los demás también aplauden.
Una de las cosas que tuvo que ver con sacar a Flash de la gira cuando lo hicieron, reflexiona Peter, es que Flash se pierde posiblemente la parte más exclusiva y emocionante de la gira.
(Bueno, al menos lo sería para alguien que no viviera ni interactuara con los Vengadores a diario).
Pero sí, Flash extraña la sesión de preguntas y respuestas de los Vengadores, que es básicamente informal y ni siquiera planeada, pero cuando Nat les hace un gesto a la clase para que se callen (léase: dejen de susurrar sobre Peter y cómo conoce a los Vengadores tan bien como a Harley y lo que ha revelado sobre su estatus social), lo hacen. Después de todo, como dijo Steve, la primera regla de los Vengadores —la primera regla de cualquier cosa, en realidad— era que todo lo que Nat dijera se hacía.
Entonces Nat aplaude una vez y declara que los Vengadores van a responder algunas preguntas, tal vez firmar algunos autógrafos, tomar algunas fotografías e inmediatamente la clase se apresura a escuchar.
La primera pregunta que reciben es, como era de esperar, "¿Cómo conocen a Peter?"
Peter suspira, mientras Clint se encoge de hombros y dice: "Kid ha sido pasante personal de Tony durante más de dos años, probablemente he pasado más tiempo con Peter que con la propia Pepper Potts".
—Igual —dice Sam—. Casi nunca veo a Pepper por aquí. De hecho, o está cuidando a Morgan o dirigiendo sola todo el SI. Nunca entenderé cómo logra tanto. Esa mujer da miedo.
Un gesto de asentimiento por parte de Steve, y una ceja arqueada por parte de Nat, que no está en desacuerdo, y la clase parece creer la respuesta y se queda en silencio.
"¿Cómo es que-"
Las puertas del ascensor se abren y Tony entra. Inmediatamente, el resto de la clase estalla en caos, gritando: "Oh, Dios mío, es Tony Stark" y "Es Iron Man, oh, mierda, es Iron Man".
Tony entra a la habitación. "¿Qué es eso de que Happy tiene que acompañar a uno de tus compañeros a la salida?"
"Es acoso", dice Steve y Tony pone los ojos en blanco.
Seguro que Harley, por allá, dejó clara nuestra postura sobre el acoso, pero supongo que los acosadores nunca cambian, ¿no? Ni siquiera los acosadores de las escuelas STEM; todos son unos idiotas.
Por suerte, piensa Peter, Tony aún no se ha dado cuenta de quién era la víctima. Si lo hubiera sabido, está bastante seguro de que las cosas serían muy diferentes .
—Señor Stark —grita Betty desde la multitud, con lo que Peter llama su voz de reportera—. El señor Keener mencionó antes que era su pupilo legal y uno de los tres herederos de SI. ¿Podría comentar al respecto?
Al lado de Peter, Harley murmura, incrédulo, "¿Señor Keener?" y Peter intenta disfrazar la risa resultante como una tos, pero solo logra recibir un codazo en las costillas de Harley.
Tony arquea una ceja y se gira hacia Harley. "¿Qué demonios pasó para que revelaras eso, chico?"
"Le prohibí a ese imbécil usar cualquier compuesto SI por ahora", dice Harley, encogiéndose de hombros. "Se lo merecía".
Maldita sea, Keener. ¿Cómo te cabreó tanto ese cabrón?
Y antes de que Peter pueda reaccionar, Harley lo atrae hacia sí, y las palabras salen de su boca antes de que Peter pueda detenerlo: «Intentando intimidar a mi novio».
La sala se queda en silencio, y Peter puede ver la ira creciendo en el rostro de Tony, en la tensión de su cuerpo. Su mirada se oscurece, pero Peter puede ver a Tony conteniéndose con un esfuerzo casi físico. Respira hondo, y cuando habla, es un "¿Fue Thompson?" demasiado sereno.
Harley asiente, y Tony sonríe con picardía, brillante y peligrosa. "Bien hecho, Harley, me aseguraré de que el muy cabrón ni siquiera piense en volver a hacerlo. Si se acerca a mi Pete una vez más, arruinaré todas sus posibilidades de ir a la universidad. VIERNES, busca toda la información disponible sobre Eugene Thompson y recopila todas las pruebas en video del acoso escolar y envíasela al director Morita. Dile que si no se hace nada, haré un viaje personal a Midtown".
—Tony… —empieza Peter, a medio camino de ponerse de pie cuando Harley tira de él hacia abajo.
"No", dicen Harley y Tony al mismo tiempo, y Tony continúa con un tenso, "Esto lleva sucediendo demasiado tiempo, Pete, no he hecho nada antes de esto porque insististe en que no lo hiciera, pero esto es demasiado, Peter, nadie se sale con la suya metiéndose con mi hijo, especialmente en su propia maldita casa, ¿me oyes?"
"¿Su hijo?" El susurro es demasiado fuerte para ser un susurro y viene de la dirección de la clase de Peter, e inmediatamente Tony se vuelve hacia ellos.
Sí, Peter es mi hijo. Si alguien intenta decirte lo contrario, que se vaya al diablo. Si no tuviera ya a May como tutora, lo adoptaría sin pensarlo dos veces. Así que esto es una advertencia para cualquiera que esté pensando en seguir los pasos de Thompson, ¿me oyes?
Peters siente que se le pone toda la cara roja y agacha la cabeza para esconderse en la camisa de Harley. No es la primera vez que oye a Tony referirse a él como su hijo, pero sí es la primera vez que se lo dice a alguien que no conoce su relación. Y Tony... Tony seguía enfadado, lo oía, la dureza de su voz, pero había... había orgullo, orgullo, cariño y amor, y Peter solo puede ocultar su rostro e intentar no dejarse abrumar por la calidez de su corazón.
Harley le acaricia la espalda reconfortantemente, o, bueno, tan reconfortantemente como uno puede serlo mientras se ríe de ti, porque Harley definitivamente se estaba riendo de él; todo su cuerpo temblaba con eso.
Peter se aparta solo para hacerle pucheros, pero Harley continúa sin piedad.
Harley es un novio horrible y lo odia.
Entonces Harley le da un pequeño beso en la parte superior de la cabeza y Peter hace pucheros aún más fuerte.
El recorrido termina con una rápida sesión de autógrafos y fotografías con el resto de los Vengadores (los que están en el lugar, de todos modos) y luego Peter está en el vestíbulo con Harley, despidiéndose de MJ y Ned mientras la clase se prepara para irse.
"¿Cuándo ibas a decirnos que heredarías un tercio de SI, eh?", dice MJ, arqueando una ceja, y Peter hace una mueca justo cuando a Ned se le abre la mandíbula.
"¿Cómo...?", empieza Peter, mirando a MJ con los ojos abiertos. "¿Cómo lo supiste?"
MJ se encoge de hombros. "No es tan difícil de adivinar, perdedor. Tu novio dijo que había tres herederos, y él es uno de ellos. Obviamente, Morgan Stark sería otro, y Tony Stark literalmente te llamó su hijo delante de todos nosotros; es un hecho, Parker".
—Oh. Eh. Eh, ¿se lo habría dicho algún día? Sin duda, es solo que... es algo muy nuevo, y ahora Viernes me llama minijefa o bebé Stark o como sea que Clint le dé la gana ese día y es... —Peter se esconde la cara entre las manos y murmura el resto de la frase—. Es que... es abrumador, ¿sabes? Era un niño normal hace unos años y, de repente, ¿soy el heredero de la empresa tecnológica más grande, conocida y consolidada del mundo? Es...
Peter se interrumpe, y sabe que su cara está roja como un tomate otra vez. "Te juro que algún día se lo habría dicho".
Ned sigue sin palabras, pero MJ se encoge de hombros y le da un par de palmaditas en el hombro. "No te preocupes, nerd. Si dices que nos lo habrías dicho, te creo; eres un mentiroso de mierda, de verdad".
A su lado, Harley reprime una risa y Peter levanta la cabeza con el único propósito de mirar fijamente a su (claramente terrible) novio, quien simplemente le da una palmadita condescendiente en la cabeza y le ofrece una sonrisa.
MJ también ríe disimuladamente y le ofrece a Harley un golpe de puño. "Me gustas, el novio de Peter".
Harley levanta una ceja, pero aun así responde al choque de puños de MJ. "A mí también me caes bien, amigo de Peter".
Peter gruñe y finge separarse de Harley para apoyarse en Ned. «Mi vida nunca volverá a ser pacífica; estos dos nunca debieron haberse conocido; ayúdame, Obi-Ned Kenobi, eres mi única esperanza».
Apareciendo por encima del hombro de Peter, la voz de Tony se escucha antes que el hombre. "Chico, si esa fue otra mala referencia a Star Wars, te prohíbo ir al cine durante el próximo mes".
—No lo harías… —dice Peter con los ojos abiertos por la traición, y a su lado Ned también jadea horrorizado.
"VIERNES…" comienza Tony, y Peter se lanza hacia el hombre.
"Tony, vamos, no puedes hacerme esto…"
Tony simplemente se quita a Peter de encima y se encoge de hombros. "Oye, yo no pongo las reglas aquí. VIERNES, inicia el protocolo Peter, Yo Soy Tu Padre".
Pero tú haces las reglas... espera, ¿ese es el nombre del protocolo que instalaste para expulsarme de Star Wars? ¿Sabías que la frase original era "No, yo soy tu padre", no "Luke, yo soy..."? Espera. ¿Por qué hay un protocolo para expulsarme de Star Wars?
—Porque claramente no puedes callarte —dice Tony, antes de darse la vuelta para irse—. Los veo en la cena, no hagan esperar a Morguna, ha estado armando un escándalo porque pasaron todo el día en la Torre y no la vieron.
Peter suspira. "Bueno, supongo que me han revocado los derechos de Star Wars por este mes".
—Te dejo verlo en mi portátil —dice Harley—. Entre los dos, seguro que podemos convencer a FRI de que no nos delate.
Los ojos de Peter se abren de par en par y sonríe, radiante y amplia. "¡Sí que me amas!"
Harley pone los ojos en blanco. "Idiota, ¿cuándo no lo he hecho?"
"Yyyy, esa es nuestra señal para irnos", dice MJ, agarrando a Ned del antebrazo y arrastrándolo hacia donde el resto de la clase ya ha empezado a subir al autobús escolar. "Adiós, tortolitos".
Ned forcejea inútilmente contra el agarre de MJ, pero al final se rinde, saludando a Peter mientras lo apartan. "¡Nos vemos el lunes, Peter! ¡Espero que Flash te vea y corra hacia otro lado!"
Peter suspira y responde con el saludo.
—Oye —dice Harley, pasando un brazo por encima del hombro de Peter—. En resumen, no ha sido un mal día, ¿no? Tienes que demostrarle a tu clase que tus prácticas sí existen, y también tienes que presumir de tu atractivo novio...
—Harls, te lo juro...
—Oye, no es fanfarronería si es la verdad —dice Harley encogiéndose de hombros, y Peter no puede evitar reírse, inclinándose para darle un beso en la mejilla a Harley.
"Claro, Princesa, lo que tú digas
