Star Wars pertenece a Disney.

DC Comics pertenece a Warner Bros.

El Elegido de Otra Galaxia

27: Dr. Thorne

(N/A: Hoy nos centraremos en un villano)

El Dr. Thorne era uno de los muchos Remanentes Imperiales que quedaban y al cual Anakin Skywalke A.K.A Vadear estaba combatiendo, solo después de que invadió la Tierra.

La Fuerza le reveló a Anakin, que Eryndor Thorne, había descubierto una altísima cantidad de planetas de tecnología Sith y el Dr. Thorne la había estudiado por más de veinte años, usando Ingeniería Inversa sobre esta y luego Ingeniería Recta para replicarla en su propio estilo, creando nueva alquimia Sith, creando una mezcla entre la tecnología que él mismo poseía y los artefactos místicos que había ordenado a sus soldados traer a la nave, luego de viajar a tantísimos planetas Sith y recolectarlos, fabricando algo a lo cual llamóenergía Malumbra, pues funcionaba a partir del lado oscuro. Creó una armadura para sí mismo o se fabricó prótesis para su propio cuerpo, cuando este comenzó a ser destruido, al jugar con artefactos desconocidos, que al ser manipulados liberaban energía condensada, destrozando su cuerpo. Afortunadamente, él descubrió la energía Malumbra y eso le permitió una segunda oportunidad para seguir en este mundo y ahora, podría atacar la Tierra.

Thorne descubrió la existencia de la organización A.R.G.U.S y su deseo de oponerse a la Liga de la Justicia. Las computadoras eran tan arcaicas, que Hackearlas era lo más simple de todo, no le tomó ni un minuto lograrlo y pronto, tenía toda la información de aquel patético grupo de humanos, que buscaban oponerse a la Liga de la Justicia. Thorne ordenó un ataque directo, contra la base central de A.R.G.U.S en Minnesota.

Era allí, en donde Strange, Lane, Waller y Luthor, tenían varios de sus experiencias en Xenotecnología y sus tubos de contención y cultivo de ADN de Superman, Wonder Woman y Vadear.

Ese mismo lugar, fue atacado una noche especialmente fría, por las tropas imperiales del Dr. Thorne. Los Stormtrooper Imperiales, atacaron las instalaciones; ningún miembro del Consejo de A.R.G.U.S estaba presente, así que no sabían que era lo que pasaba y los soldados Stormtroopers, no ingresaron con esos cascos que dificultaban la visión, sino con cascos reglamentarios del ejército Americano y pasamontañas que cubrían sus rostros; mientras que lo destruían todo y las fuerzas de seguridad de A.R.G.U.S y de Lex Corp. no estaban logrando nada, en contra de los Stormtroopers, pues los terrícolas solo caían como moscas.

Eso solo provocó la ira absoluta y enfermiza de los miembros del Consejo de A.R.G.U.S... Especialmente, cuando se descubrió que los Stormtroopers, fueron guiados hasta las cámaras de clonación, las forzaron a abrirse, mataron a los clones de Superman, Wonder Woman y Vadear, luego destruyeron los cuerpos de pocas semanas, para asegurarse de no dejar nada por detrás, ni ningún cabo suelto.

El Consejo de A.R.G.U.S, solo pudo preguntarse: ¿Quién estaba detrás de esto?

Claramente, esto no fue un acto deliberado: Sabían quiénes eran ellos, los apuntaron directamente. Pero ninguno de los presentes, podría nunca pensar en algún enemigo que fuera un Metahumano. Pues el propio Dr. Thorne pudo esquivar las balas de los mercenarios y los agentes de Lex Corp. saltó muchos metros para esquivar y demostró una enorme fuerza física, además de la telequinesis a partir de los componentes tecnológicos en su cuerpo, mandándolos a todos a volar y matándolos, sin problema o temor. Solo pasó en medio de ellos, mientras tomaba lo que quería.

Este era el mayor desastre de todos. Y ningún miembro del Consejo, sabía como repararlo.

A.R.G.U.S necesitaba ser puesta nuevamente en funcionamiento. Pero hizo enfurecer a sus miembros, saber que tendrían que esperar más de diez años, para obtener algo útil. Especialmente: Algo tan útil, como lo eran las cámaras de clonación e incubación. Por no hablar de lo importante y valioso de las muestras de ADN de los Metahumanos.