hola todos y a todas como les va ? hehehe...lamento mucho esta tardanza pero tuve algunos problemas y por eso he tardado tanto
pero descuiden iré volviendo poco a poco asique tengan paciencia
solo espero que disfruten este nuevo episodio ñwñ
Los personajes utilizados en esta historia pertenecen a SEGA y al Sonic Team.
Todos los derechos reservados.
Capítulo 9
Una hora después.
En la playa.
Radra, Blaze y Silver se encontraban en la playa a la espera de que el resto del grupo regrese.
Para sorpresa del dúo era que en verdad estaban en el continente de los humanos, cuando le informaron de esto a su lobo compañero también quedo muy sorprendido y añadiendo que esa "Chaos Emerald" que usaron realmente funciono, haciendo que todos estén de acuerdo.
Lo positivo fue que el riesgo valió la pena.
Ahora venia lo malo, porque lo de encontrar e interrogar a los humanos no sirvió de nada, tan solo con la poca hora que tuvieron para obtener algo de información fue en vano.
Al final termino siendo una pérdida de tiempo, los humanos que capturaron solo se la pasaron gritando del miedo o los maldecían, afortunadamente Blaze los termino por noquear para que no anden rumoreando o gritando información innecesaria que los pueda perjudicar en su misión.
Al saber que perdieron el tiempo volvieron al "pequeño campamento" a explicarle su pequeña travesía a su compañero.
En cambio, Radra a la espera de los demás se quedó mirando la playa, aun no se podía creer que estaba en el territorio de los humanos, internamente sentía tendría una buena historia para contarle a su novia y darle un poco de envidia a sus compañeros de la milicia, a modo de juego.
Hasta que unos minutos después, el trió ve como llega su capitán junto con la joven eriza, tanto Silver como Blaze aún no se acostumbran al ver una versión más joven de su jefa, pero dejando eso de lado, descubrieron o mejor dicho entendieron que a ellos tampoco les fue bien.
—Hola… ¿cómo les fue? —saluda y pregunto curioso el erizo plateado, a lo que la eriza rosada niega con tristeza mientras que el erizo negro guarda sus manos en los bolsillos muy molesto— entiendo—agrego con tristeza.
Amy suspiro tristemente, en el lapso de tiempo que tuvieron observo la gran cuidad que estaba a pocos metros de donde aparecieron ellos, se notaba que era una ciudad turística pero que al estar en época de invierno no andaba mucha gente cerca.
Volviendo a la misión, solo pudieron interrogar a cuatro humanos, bueno tres ya que el primero que capturaron se terminó por desmayar al ver la mirada de enfado del erizo negro, así que Amy pidió que seria ella la que se encargaría del interrogatorio.
Cuando capturaron a otro este negó a cooperar, Amy entendió por su mirada esquiva que no sabía nada y el siguiente solo rezo para que no lo mataran, ambos terminaron noqueados para que nos les causara problemas, pero el último fue el peor de todos.
Este termino siendo un humano demasiado desagradable que solo le faltaba el respeto y decía mucha grosería, sin importarle que ella sea una niña, al hombre no le importo, en fin, un completo degenerado, pero la cosa con acabo ahí, Shadow no se aguantó más sus palabras e insultos hacia la persona de Amy y termino moliéndolo a golpes.
Si Amy no lo hubiera detenido ese pobre humano hubiera terminado muerto, asique sin conseguir ningún tipo de información de alguien allá visto uno erizo zoomorfo se tuvieron que volver, tampoco podían ir preguntando a cada humano que capturaran para saber si habían visto a una eriza rosada y que se vea igual que Amy…seria ridículo y extraño.
«Los interrogatorios son difíciles» pensó algo frustrada de que sus preguntas no fueran coherentes— ¿Sonic y Tails aún no han vuelto? —pregunto ahora curiosa al no ver al par.
—No…todavía no—responde el lobo mirándola hasta que sus miradas chocaron.
El lobo se puso nervioso y volteo la mirada rápidamente cosa que extraño a la joven, con curiosidad se acercó hasta este para intentar verlo a la cara, cuando volvieron a chocar miradas el pobre se puso más nervioso.
—Radra ¿verdad? —confirmo para intentar iniciar una charla, el lobo café asiste—¿sucede algo? Te noto algo nervioso—pregunto curiosa y extrañada por su reciente actitud con ella.
—¡No! …bueno…más o menos—no sabía que responden de los nervios y acariciándose levemente el cuello.
—Tranquilo…solo respira—dijo Amy suavemente para calmarlo, este hizo caso e intento calmarse poco a poco, a lo que la joven sonrió y espero a que hablara.
—Lo que pasa es quiera hablar con usted…bueno con la otra usted…ya me entiendo ¿no? —dijo un tanto perdido con toda esta situación.
—Si si te entiendo…es complicado—responde con una pequeña gota detrás de cabeza, aun es confuso hasta para ella.
Radra suspiro profundamente para calmare y organizar sus propias palabras.
—Lo que quiero decir es…que quiera darle las gracias a la Srta. Rose —dijo con calma.
—¿Agradecer? ...¿por qué?—pregunto con una ceja alzada e interesa por sus palabras.
—Por ayudar a mi novia a salir de un horrible agujero—responde con una triste sonrisa.
—¡¿En serio?!...¿y quién es?—pregunto leve asombrada pero con una pequeña sonrisa e interesada, quien podría ser la mujer de este lobo para que quiera darle las gracias a su otro yo.
—Ali—responde muy feliz.
Amy quedo sorprendida con esa respuesta, ahora recordaba que Ali le había mencionado que conoció a un zoomorfo muy amable con ella y que no la juzgo por su apariencia, no pensó que se lo encontraría tan pronto y que era parte de los cadetes/estudiantes de Shadow.
—Créeme que ella también esta agradecida porque la puedas apoyar y ayudar a seguir a delante—responde con una amable y dulce sonrisa cosa que contagio más al lobo.
—¡Gracias!
Ambos rieron levemente.
—Al fin llegaron—dijo Shadow de golpe al ver como una gran nube de polvo se dirigía hacia ellos.
—Para ser el ser más rápido es algo lento para algunas cosas—comento Blaze con algo de burla.
Amy internamente apoyo ese comentario, su Sonic también llegaba tarde cuando tenían algunas "citas", cosa que la hacho llorar en un par de ocasiones, pero rápidamente agito la cabeza para sacarse esos pensamientos, debía estar concentrada en la misión.
—Oigan…esperen… ¿por qué viene solo? —pregunto Silver seriamente preocupado por ver como poco a poco el azulado se les acercaba, pero completamente solo, esto llamo la atención de todos.
«Algo salió mal» pensó Amy preocupada.
Las palabras y dudas quedaron en el aire cuando el erizo azulado hizo acto de presencia frenando de golpe levantado algo de polvo y arena, pero quedando cerca del erizo azabache.
—¡Arma mortal dime que tiene algún dispositivo rastreador!—dijo Sonic seriamente alterado.
—¡¿Qué?!...¿Por qué?...¿qué fue lo que paso?—responde preguntando igual de serio pero internamente confundido por su actitud, ¿qué fue lo paso y porque volvió solo?
—¡No tenemos mucho tiempo!…¡Tails fue capturado por los humanos!—responde nerviosamente alterado.
—¡¿Qué?!—gritaron todos al mismo tiempo entre sorprendidos, molestos y preocupados
—¡¿Y no hiciste nada para evitarlo?!—pregunto muy molesta Blaze acercándose hasta el erizo y tomarlo del pañuelo.
Iba molerlo a golpes en este mismo momento, no podía creer que otra vez los iba abandonar y más ahora que estaban en territorio totalmente desconocido, la felina no pensaba dejarlo escapar ahora que lo tenía tan cerca.
Hasta que en eso Amy se acercó de golpe agarrando el brazo de la felina que sostenía al erizo para evitar que lo golpeara o peor…que lo quemara. Blaze se quedó sorprendida por el acto repentino de la eriza y más con la mirada seria que le dirigía.
—Espera Blaze…todo esto puede tener una explicación—dijo la joven muy seria y aplicando presión en brazo para que se calmara, Sonic miro leve impresión como la versión joven de su prima se arriesgaba por él.
Blaze no sabía qué hacer, por un lado, quería golpear a este erizo traicionero hasta quemarlo, pero por el otro lado no podría hacerlo sin lastimar a la versión joven de su jefa, a quien respeta demasiado, entre la duda y la molestia lentamente suelta al erizo, al igual que Amy la soltaba.
Shadow miro toda la escena seriamente calmado, pero si las cosas se hubieran complicado iba a intervenir.
La felina se alejó un poco frustrada, realmente necesitaba mantener distancia con ese erizo azulado sino no mediría sus emociones y todo esto terminaría muy mal, al ver que las cosas se calmaron un poco, Sonic suelta un leve "gracias" a la joven eriza quien le responde con una amable sonrisa.
—¡Ráfaga! —llama de golpe Shadow, el mencionado lo mira un tanto alterado por el momento vivido—explícate… ¿qué fue lo que paso? —pregunto seriamente con las manos aun en los bolsillos.
Antes de empezar a hablar el Sonic se endereza y aclara su garganta.
—Tails y yo pudimos encontrar información donde supuestamente Amy puede estar encerrada—explico seriamente llamando la atención de todos quien lo vieron sorprendido, Shadow solo se quedó serio pero interesado en sus palabras—lo malo es que no nos dio la dirección—agrego apretando el puño.
—Entonces… ¿qué paso? —pregunto la joven eriza preocupada.
—Tails me dijo que los buscara, especialmente a ti… Arma Mortal...ya que tu tiene un rastreador el comunicador que ustedes dos usan—responde viendo al erizo—todo me lo dijo después de salir a exponerse, me dijo que pasara lo que pasara no intervenga así podía venir por ustedes— siguió explicando apretándolo los puños hasta lastimarse.
El plan de su compañero no era malo…no…¡era terriblemente arriesgado!, y Sonic solo pudo presenciar como a su compañero fue interceptado por lo que serían oficiales humanos, vio como no solo como lo reducían, sino que también como lo golpearon sin razón alguna, ya que él no se estaba resistiendo.
Amy al ver la cara de frustración e importancia en el erizo no puedo hacer otra cosa que tomar su mano para intentar calmarlo, Sonic la miro de reojo e intento calmarse al sentir su calidez.
Shadow miro la escena de forma inexpresiva, el ver la linda sonrisa de la eriza dirigida hacia el azulado se dio cuenta que no debía intervenir, además de que no podía dejar que sus celos lo traicionen ahora asique rápidamente saco sus manos de los bolsillos y rápidamente aprieta un botón en su muñeca derecha, en eso unos pitidos se escucharon.
—La señal del comunicador de Tails es cada vez más débil—explico viendo su comunicador y de cómo la señal de su compañero se iba alejando, todos prestaron atención a sus palabras—…eso significa que cada vez se va alejando—termino por explicar viéndolos a todos.
—¿Qué es lo que haremos? —pregunto Amy preocupada mirando a todos y habiendo soltado la mano del azulado.
—No hay tiempo que perder...busquemos un vehículo y sigámoslo—responde rápidamente el azabache dándose media vuelta en busca de algo que puedan usar para moverse todos.
—No podemos usar los vehículos de los humanos…no creo que lleguemos a los pedales—dijo Silver un poco extrañado e intrigado con el asunto de los vehículos.
Shadow se giró la cabeza para verlos con una sonrisa de medio lado, dejando a todos muy confundidos.
En un pequeño mercado.
Un hombre de cabellos marrón y con ropa deportiva salía del edificio cargando unas cuantas bolsas en mano mientras caminaba de manera tranquila hacia el estacionamiento del lugar, al igual que llevaba una pequeña sonrisa y pensando en lo que tenía que hacer después.
En eso con algo de dificultad saca la llave de su vehículo y la oprime alzando la mirada. Peor el hombre se quedó petrificado y sorprendido al notar que su vehículo no estaba en donde lo había dejado.
—¿Y mi camioneta? —se preguntó entre asombrado y confundido.
En la carretera.
El grupo de Amy se encontraba viajando a toda velocidad gracia a la camioneta habían tomado "prestada", dentro del vehículo estaba todo el grupo, Shadow conduciendo mientras que como copiloto y guía era Radra al igual que en los asientos de atrás se encontraban Blaze y Amy.
—"No creo que lleguemos a los pedales"—dijo Sonic en tono sarcástico y molesto—¡a veces es mejor que te calles Silver! —agrego muy furioso con su compañero, el erizo plateado solo gruñe por lo bajo.
Tanto Silver como Sonic ambos se encontraban la parte de los pedales del vehículo siendo pisado por el azabache, Sonic agachado en el acelerador mientras que Silver estaba en los pedales del freno y el embrague, ambos fueron obligados por el azabache, el pobre par estaban siendo humillado de la peor forma.
Mientras tanto en los asientos de atrás del vehículo estaba en par de chicas, Blaze con apoyada contra el respaldo y con los brazos cruzados mientras tenía una pequeña sonrisa seria por el mal momento que estaba pasando su "compañero", aunque internamente intentaba aguantarse a reírse a carcajadas.
En cambio, Amy estaba apoyada contra levemente contra el respaldo del piloto mientras tenía una sonrisa entre divertida y algo nerviosa por ver la mala suerte que tenía sus dos amigos.
40 minutos más tarde.
El grupo se encontraba en las afueras de la cuidad, habían seguido al vehículo que capturo a su amigo, antes de llegar hacia su destino se salieron de la carretera para ocultarse detrás de unas grandes columnas de rocas, para después ser Shadow y Radra quienes se bajaron rápidamente para investigar la zona.
A su vez se bajaron Blaze y Amy, pero se quedaron cerca de la camioneta a la espera del dúo, mientras que Silver y Sonic se bajaron entre molestos y adoloridos por las constantes presiones que sufrieron sus espaldas al sentir el pie de su capitán, ambos tenían una cara de pocos amigos.
—No le diremos a nadie sobre esto...estamos ¿de acuerdo? —dijo y propuso Sonic muy molesto y sintiéndose muy humillado, el erizo plateado asistió de igual forma.
—Oye…sabes…me acabo de dar cuanta que…hubiera usado mis poderes para conducir—dijo de golpe el erizo plateado aun con la cara de molestia, pero dejando incrédulo al azulado al escucharlo.
—¡¿POR QUE DEMONIOS NO LO HICISTE ANTES?!—grito totalmente enfado por su comentario.
Silver se cubrió los oídos por el grito, pero termino riendo nerviosamente al sentirse un poco tonto por al ver olvidado de algo tan importante, en cambio Sonic se golpe la cara con su mano, su compañero a veces podía ser un tonto cuando ya el mal momento había pasado.
En cambio, Amy y Blaze, quienes estaban cerca el dúo, habían escuchado todo y no puedo hacer otra cosa más que volver a echarse a reír divertidas avergonzando al par de erizos y dejando aún más molesto al azulado.
Hasta que las risas se detuvieron al ver como el azabache y el lobo volvieron de su pequeña investigación.
—Mala noticias…encontramos el lugar donde llevaron a Tails—dijo Shadow en tono serio llamando la atención de todos y dejando el momento vergonzoso de lado.
—Al parecer los humanos construyeron una prisión retener a nuestras especies—agrega el joven lobo igual de serio.
—¿Como están tan seguros que es para nuestras especies? —pregunto Amy entres curiosa y extrañada.
Le sonaba muy raro que excita una prisión especialmente para los zoomorfos o que los humanos hallan querido "construir" una, en su mundo o en cualquier otro lugar puede a ver muchas prisiones, ¿Cómo era posible que ellos dos estuvieran tan seguros de que el lugar a que llevaron a Tails era una prisión para ellos? ...no tenía sentido.
—Esta rodeados de centinelas—responde el erizo con seriedad y calma.
La joven eriza solo suelta un pequeño "oh" al ver que su duda había sido respondida rápidamente e internamente se sentía una poco tonta por olvidar esas máquinas hechas para eliminarlos.
—Eso significa que debe a ver algún zoomorfo especial—comento Blaze con seriedad a lo que el azabache asiste—maldición… ¿desde cuándo han estado haciendo esto? —pregunto con frustración y chocando su puño contra su mano.
—La misión se ha complicado más de lo esperado—comento Silver de igual forma.
—¿Como ayudaremos a Tails y a los supuesto prisioneros que tiene ahí? Además…¿cómo sabremos si tienen a Amy ahí adentro? —pregunto Sonic seriamente preocupado porque el asunto de rescato iba cada vez en aumento.
Al escucharlo mencionar a su otro yo, la joven eriza se preocupó aún más, él tenía razón, no estaban seguros de su otro yo estaba ahí adentro o no, pero tampoco podían dejar a su amigo zorro y a los prisioneros en ese lugar.
—No lo sabremos hasta averiguarlo…la situación siguiente siendo igual— responde Shadow seriamente, si estaba o no lo vería con sus propios ojos, pero todo esto daba señal de que había rehenes y al igual que a su compañero no podían dejarlos
Amy volteo la mirada hacia al erizo azabache y pudo notar que estaba dispuesto a ir ayudar a esa gente capturada, al igual que ayudar a Tail, noto que sus ojos tenían algo de dudas por no saber si su otro yo estaba ahí o no, iba a ir con determinación.
Eso la hizo muy feliz y noto que este Shadow era un poco distinto al Shadow que conoce…o tal vez no lo conoce como realmente creer…eso tiene mas sentido.
— Bien esto es lo que haremos…—comenzó hablar.
—Eemmm capitán …su bolsillo está brillando—interrumpe de golpe Radra mirando y señalando el bolsillo de la chaqueta de su capitán con una ceja alzada.
Shadow lo miro de igual forma para luego llevar su vista hasta su bolsillo, en efecto este estaba brillando, algo confundido lleva su mano hacia este para luego sacar la Emerald naranja, la cual estaba brillando entre parpadeos.
Todos a excepción de Amy se quedaron confundidos.
—¿Por qué esta…? —intento preguntar Silver confundido por la reacción de la Emerald ya que su capitán no había hecho nada aún.
—¡Hay una Emerald cerca! —responde de golpe la joven llamando la atención de todos—las Chaos Emerald de mi mundo también hacer ese tipo de reacción cuando están cerca de alguna…eso significa que debe haber a una por aquí cerca —explico rápidamente.
—Pero estamos casi en un desierto… ¿cómo puede a ver alguna aquí? —pregunto Radra muy confundido por la explicación de la eriza, le parecía poco probable que los humanos dejen una valiosa joya en el medio de la nada.
—¡A menos que este ese edificio! —responde Shadow con una leve sorpresa seria mirando en dirección hacia donde estaba ese edificio.
Ante esa hipótesis todos quedaron sorprendidos, era posible que después de tanto tiempo hayan podido tener una mínima señal o en este caso una oportunidad de encontrar su tesoro nacional.
Ante esa lógica Shadow se torna aún más serio.
—¡Bien! ...la situación de lo que tenía pensado no ha cambiado tanto—dijo mirando al grupo entero, tan solo era un ligero cambio hubo, pero lo termino por solucionar rápidamente, todos escuchan con atención—lo que haremos será lo siguiente…Fire Cat.…Pyschic …son los que mayor rango de ataque tenemos...se encargaran de esos centinelas y de cualquier humano que aparezca—explico rápidamente.
El par de mencionados asiste seriamente, Blaze choca su puño contra su mano sacando leves flamas mientras se le formaba una pequeña sonrisa determinada, Amy se quedó sorprendido por el entusiasmo que la felina demostraba, la recordaba una poco más calculadora y fría.
—Radra…tu cúbrelos—ordeno mirando a lobo, a lo que este asiste y se dirige hacia la camioneta, Amy se le queda viendo levemente interesada—Ráfaga...tu vienes conmigo—agrego mirando al erizo mientras se señala a sí mismo.
Eso dejo perpleja a la eriza, nunca creyó ver que ellos dos trabajen juntos, más siendo Shadow quien propuso esa idea, pero entonces su mente hizo clic…. ¿en dónde entraba ella en todo esto?, ¿acaso pretendía dejarla de lado?
—¡Un momento Shadow! ¡¿y yo que?! ¿Acaso pretendes dejarme a un lado? —pregunto molesta por saber que la estaban dejando de lado, ella también podía ser útil.
Shadow giro la mirada para verla y esta lo estaba mirando con un puchero enojada, intento mantener la compostura y no echarse a reír, en cambio Amy no podía creer que la dejaran de lado, ya tenía suficiente con que Sonic lo haga…ahora también Shadow.
Aunque era normal viendo las cosas de él, siempre queriendo hacer las cosas solo.
—Tranquila...a eso iba… hay una gran puerta en la entrada ¿crees poder abrirla? —pregunto interesado e intentando calmarse internamente, si había zoomorfos allí adentro debían encontrar una salida y esa salida estaba bloqueada.
—No lo sé…tal vez debe tener algún código de seguridad—responde no muy convencida de poder abrir esa puerta, no era tan lista como su amigo Tails.
—¿Quien dijo que debía usar un código? —pregunto con una media sonrisa divertida cosa que Amy capto el mensaje en seguida para luego sacar su martillo.
No era necesario buscar un código, ella misma crearía su propio código, Sonic al ver el martillo volvió a sentir escalofríos.
—¿Algo más que decir? —pregunto ahora mirando a todos seriamente, todos negaron.
—Yo si—dijo de golpe la joven ahora tornándose un poco decaída—por favor…no maten ningún humano—les suplico dejando tanto a la felina como el erizo plateado sorprendidos.
—¡¿Está loca?!... ¿por qué dejaremos a esos humanos con vida? ¡ellos nos matarían a la mínima oportunidad que tengan! —pregunto muy molesta por su comentario.
—¡Lo se!...pero no han podido resolver sus diferencias durante tanto tiempo del modo agresivo, ¿qué tal de un modo un poco más pacífico? —responde un poco alterada y un tanto cobija ante la propuesta que propuso.
Se sentía un poco abrumada con todo esto, de esta guerra, de esta locura de humanos queriendo estar por encima de los zoomorfos y tal vez viceversa, ya ha estado en varias batallas y se han perdido muchas vidas sin llegar a resolver absolutamente nada.
¿Qué tiene de malo buscar una nueva oportunidad y saber que no todos ellos son tan malos?
Todo esto solo terminara afectando a los más inocentes, Shadow y Sonic presentan atención a sus palabras.
—No digo esta acción hagan que las cosas se resuelvan, pero es un inicio, demostremos que no somos simple animales como ellos creen—propone con calma y bondad tanto en sus palabras como su mirada.
Nadie dijo nada, las palabras de la eriza razonaron en sus cabezas, esta guerra ya los tenía a todos podridos.
—En cuanto a los centinelas… ¿qué pasa con ellos? —pregunto de golpe Radra seriamente interesado en lo que la joven eriza propuso, mientras se acerca con un rife en mano.
—En eso no tengo problema—responde con calma, pero igual de incomoda, no es nadie para saber si un robot lo puedes dañar o no, ya que ella ha ayudado a algunos, pero también ha destruido a otros en su mundo.
—Eso es suficiente para mi—dijo con una sonrisa levemente divertida mientras cargaba su arma.
—Muy bien…ya todos tienen sus objetivos…destruyan a todo centinela que vean y dejen fuera de combate a cualquier humano que vean—informo Shadow mirando a todos para terminar de ver a la joven eriza a la espera de su propuesta, esta sonríe agradecida tanto por sus palabras como en apoyarla.
—Rose…cuando Pyschic o Fire Cat te den una señal corre hacia la puerta— ordeno seriamente a lo que ella asiste de igual forma.
Una vez estando todos listos, Shadow da la orden para que el dúo salga, Blaze se envuelve en fuego para luego salir corriendo, mientras que Silver lo vuelve una capa de engería verde agua para comenzar a flotar y salir volando tras su amiga, por otro lado, Radra se dirigir corriendo hacia unas rocas más cercanas para darles apoyo desde la distancia al dúo.
—Andado Ráfaga—dijo Shadow mirando al erizo.
—¿Como se supone que vamos a entrar? —pregunto extrañado y confundido.
¿Cómo es que entrarían si Amy debía esperar hasta que el "trio de larga distancia" distraían al enemigo así ella les podría abrir la puerta?, hasta que su pregunta fue respondida cuando vio como Shadow le mostraba la Emerald en su mano, al entender el mensaje sus ánimos decayeron, sin reprochar y algo decaído coloco su mano encima de la Emerald.
—Buena suerte a los dos—dijo Amy mirándolos preocupado en especial al azabache, solo esperaba que realmente tuvieran éxito.
—Cuídate...Rose—responde seriamente a los que la joven asiste para que luego ambos desaparezcan.
Dentro del edificio.
El par de erizo apareció de golpe en uno de los pasillos del lugar para luego ser Shadow quien reaccione un poco más rápido y hacer que ambos se oculten en otro pasillo más estrecho, en eso mira como un gran grupo de soldados correr armado mientras que de golpe escucha una fuerte explosión.
«Ese par ya inicio» pensó seriamente sabiendo que Blaze y Silver estaban haciendo su trabajo en distraer a los humanos y a los centinelas.
—No…creo que…poder… me acostumbre…a esto—comento Sonic todavía mareado por la forma están teniendo en "viajar".
—Opino…lo mismo—concuerda igual mareado y también cansado, todo este asunto de usar la Emerald es muy interesante pero también muy agotador para sí mismo.
Pero debía ser fuerte, ahora no podía darse el lujo de caer, ya tendrá tiempo para descansar, en este momento debía poner todas sus fuerzas de voluntad para rescatar a Tails y todo los zoomorfo que capturaron, pero sobre todo encontrar su verdadero objetivo…su esposa.
Luego de sentirse un poco mejor del mareo, asoma la cabeza por el pasillo para ver o escuchar si no había más solados humanos merodeando por la zona, para acto salir al notar que ya no había nadie…por ahora.
Sonic también lo sigue algo decaído e intento no perder el equilibrio mientras soltaba algunos pequeños quejidos. Al saber que la zona estaba despejada Shadow se da la vuelta para entregarle al azulado la Emerald, lo cual esta aun brilla de forma parpadeante, ante esta acción Sonic se quedó sorprendido, pero sobre todo muy confundido.
—¡Wow! ¡wow! ¡wow! …espera Arma Mortal ¡¿qué crees que estás haciendo?!— pregunto sin cambiar su semblante mientras lo intenta detener y mostrándole la Emerald.
No le parecía correcto que él tenga esta poderosa joya en sus manos.
—Tu misión es encontrar la Emerald que se encuentra en este lugar…asique rompe tu marca Ráfaga—responde seriamente mirándolo provocando que el erizo azulado lo mire ahora igual de serio— yo tengo mi propia misión—agrego girándose para ir en buscar de su verdadero objetivo.
Sonic se quedó sin palabras observado la joya, no entendía porque le entregaría algo tan valioso sabiendo que él estaba más capacitado para lograr esa misión el solo, no podía negar que con su velocidad sería más capaz de hallarla más rápido, pero la gloria de esto le vendría más a Shadow que a un traidor como él.
—Espera Shadow—dijo de golpe llamado la atención del erizo quien le pareció extraño que lo llamara por su nombre—haces esto…para…para que pueda limpiar mi nombre ¿no? —pregunto con seriedad e incredulidad mirada.
¿Acaso el intenta ayudarlo dejándole esta tarea?
—No eres el único que ha estado intentado limpiar su nombre Sonic— responde seriamente calmado cruzándose de brazos y cerrando los ojos, el azulado se quedó viendo extrañado.
Hasta que cayó en la cuenta de que era cierto, todo zoomorfo especial tenía su nombre manchado, ellos son solo vistos como armas para el gobierno y el ejército.
—Tienes razón todo zoomorfo espe…—dijo con tristeza, no era el único en ese bote.
—Amy también ha tenido que limpiar su nombre durante bastantes años—interrumpe de golpe el azabache dejando sin palabras al erizo—no voy a dejar que su familia siga igual de machada—agrego abriendo los ojos muy seriamente mirando al erizo.
Es cierto que muchos zoomorfos especiales están machados, pero cada uno ha podido como sobrellevar su propia situación, pero el caso de Amy y Sonic es diferente, mientras que a uno lo tacharon de traidor por a abandonar a los suyo, al otro lo tacharon de racista y que solo buscaba el dinero y la fama para llegar a la cima sin importarle las vidas que condenaba
Puras tonterías que el periodismo público para hacer verla como la villana y que ella no le importaba la vida de esos zoomorfos al exponerlos. No tenían idea del sacrificio esa eriza hizo.
Sonic se quedó mudo y entendía a que se refería, su prima no solo paso por la humillación de Black Arms sino también estuvo en riesgo por los zoomorfos que quisieron su cabeza y que aun la buscan…
¿Y dónde estaba el?, ahogando sus penas en alcohol.
Con frustración y enfado apretó la Emerald.
—¡Bien! ...conseguiré la Emerald… ¡te veo a fuera! —dijo mirando a su compañero seriamente determinado a conseguir su objetivo.
Ambos asisten y toman dirección opuesta con tal de conseguir sus objetivos, solo que el azabache esperaba que su objetivo principal este aquí.
Minutos después.
Shadow corría por los pasillos de la gran prisión y se dio cuenta que el lugar era mucho más amplio de lo que imaginaba o de lo que poco que pudo observar desde afuera, pero sin darle mucha importancia continuo con su trayectoria derrotando a una muy buena cantidad de soldados que se encontraba en el camino y que derrotaba rápidamente, logrando obtener un arma en el camino, pero como prometió solo noquearía a los humanos.
Además de que era mejor para el así se ahorraba en gastar balas de forma innecesarias.
Por desgracia aun no hallaba señal de Tails quien era el primero a alguien debía encontrar, hasta que al abrir una puerta se encontró con un grupo de soldados conformado por cuatros de estos, quienes estaba discutiendo entre si al no saber si era buena idea salir en ir afuera o no.
Cuando el grupo vio al erizo no tuvieron la oportunidad de reaccionar que este los ataco de forma rápida y sorpresiva logrando conectar un par de golpes bien fuerte noqueando a dos los primeros soldados, para después agacharse golpear las piernas de otro soldado tirándolo para luego levantarse rápidamente lanzado un fuerte puño contra el rostro rompiéndolo la nariz y dejando noqueado.
Antes de que el último soldado reaccione Shadow termino por sacar su arma apuntando justo al corazón, ante esta acción y el saber que no tuvo la oportunidad de ni siquiera poder recargar el arma, el soldado se queda estático.
Ante el miedo de que su vida estaba a punto de acabar al pobre humano se le termino por caer el arma mientras que por inercia levanta las manos completamente asustado, el pobre no podía creer que hasta aquí había llegado, Shadow le indica con el arma que se arrodille, este accede sin replicar.
«Debí haberle hecho caso a mi madre y seguir estudiando» pensó con mucho miedo y cerrando los ojos a la espera de su muerte.
—Oye…zorro de dos colas color amarillo ¿lo has visto? —pregunto seriamente el erizo y sin dejar de apuntarle, pero ahora a la cabeza, el soldado abre los ojos con miedo y muy confundidos por la repentina pregunta—¡responde! ¡¿Lo has visto?!— volvió a preguntar enfadado, no quería perder el tiempo.
—¡Eeemm! ...¡bue-buenooo no veo a todos los animales que capturamos! —responde tartamudeando y aterrado ante la situación, algo le decía que no era bueno jugar con este animal.
Shadow al escuchar la palabra "animal" quiso volarle la cabeza, pero había hecho una promesa y además necesitaba algo de información para no estar corriendo a ciegas. Tal vez había hecho la preguntar incorrecto, no todo el mundo sabe lo que pasa en sus propias instalaciones, no importa cuantos años estes.
Asique respiro profundo para poder intentar clamarse y no perder la cabeza, aunque aún le moleste como los llamo, asique miro al humano rendido a sus pies y busco las palabras correctas.
—Han recibido "algo" hace apenas unos minutos ¿no?...¿dónde? —vuelve a preguntar de forma cortante y sin dejar de apuntar.
—Si…si se trata de nuevos prisioneros o de cargamento…debe estar en nivel 1 por esa dirección—responde el soldado señalando su izquierda, Shadow miro de reojo de un chispazo y volvió a verlo, el solado noto que no este animal no dejaba ningún cabo suelto.
—Otra cosa...hay más de nosotros ¿no es así? —no pregunto solo quiera afirmarlo, el hombre asistió lentamente, ¿por cuánto tiempo más lo iba a interrogar y torturar de esta manera? — ¿dónde están? —pregunto mirándolo directamente a los ojos.
El joven soldado al ver los ojos rojos fríos y casi sin vida del erizo azabache sintió por un segundo que su alma abandono su cuerpo, por un instante sintió que estaba ante la verdadera muerte y que si decía algo indebido sabía que no volvería a ver el mañana.
—En…en los niveles in-inferiores—responde aun tartamudeado y rendido.
En parte la poca información que Shadow estaba recibiendo le estaba agradando, por lo menos ya tenía una pequeña noción hacia donde debía dirigirse y empezar a buscar, solo había una pequeña duda que tenía y no estaba seguro si este humano se la respondería, pero no perdía nada con intentarlo…tan solo quería tener una mínima esperanza.
—Una última cosa… ¿has visto o escuchado sobre alguna eriza rosada?, ¿y en que parte esta encerrada? —pregunto con profunda voz y la tonta, pero pequeña esperanzada de que este inútil humano pueda llegar a responder su pequeña plegaria de que su chica se encuentre en este lugar.
En cambio, el pobre hombre no sabía que responder, si respondía de seguro este animal lo mataría y si no respondía también lo mataría por no darle lo que quiere, de todas formas, estaba condenado, tan solo quiera que esta tortura terminar.
—Es-escuche de un prisionero muy valioso…femenino…pero no sé si es un erizo …solo sé que está en el nivel 3…estos son los niveles del oeste—responde rendido ante adversidad de la situación.
Tal vez no era la respuesta que el azabache esperaba, pero es un comienzo, el soldado observa que su captor aleja su arma de su frente comenzando a sentir algo de alivio al no sentir el metal contra su piel para después soltar un largo suspiro de alivio a la vez que sentía que su alma volvía a su cuerpo, puede que tal vez vuelva a ver un nuevo mañana.
Lo que no se terminó por esperar el soldado era que el erizo termino por golpearlo con la culata de arma noqueándolo.
—Eso por decirnos animales—comento molesto por sus anteriores palabras, acto seguido sale corriendo en dirección en donde antes menciono.
En una habitación vacía.
Tails comenzaba a despertarse algo mareado mientras de fondo escuchaba varias explosiones y el lugar se agitaba un poco, el pobre zorro se lleva la mano a la cabeza para acariciarse para calmar el dolor, en eso observa su mano y puede notar un poco de sangre en su guante.
Esos humanos sí que no son nada ambles para capturarlo, ese golpe era totalmente innecesario.
Hasta que otra sacudida en el edificio hizo que terminara de orientarse por completo, intento ver a todos lados, por desgracia la habitación está completamente sellada, solo había una puerta.
—¿Que se lo que está pasando allá afuera? —se preguntó confundido cuando sentidos volvieron a estar en organización.
Además de que apenas se lograba escuchar una fuerte alarma, muchas voces y pasos atreves de la única puerta que tenía la habitación.
Hasta que de golpe escucho varios gritos y disparos enfrente de la puerta, Miles se quedó ligeramente sorprendido y confundido hasta que de pronto los gritos cesaron, en eso la puerta se abrió de golpe revelando a un soltado parado, el zorro se levantó listo para defenderse, pero el humano cayo de cara al suelo en un ruido seco.
Esto extraño al zorro quien lo vio tirado inconsciente en el suelo para luego levantarla vista y ver al erizo azabache entrando serio y calmado.
—¡Shadow! ...que bueno que te…—dijo muy contento de ver a su compañero sin notar que este avanzo rápidamente para luego darle un golpe en la cabeza— ¡auch! ¡¿Y eso porque fue?! —pregunto confundido y con pequeña lagrima de dolor.
—¡Idiota!... ¡¿se puede saber cómo se ocurre hacer ese este estúpido plan?! —lo reniega muy molesto por la gran estupidez que cometió al dejarse capturar de esa forma.
—Pero funciono ¿no? —responde con una leve sonrisa divertida mientras aún se caricia la cabeza, sabía que no fue uno de sus mejores planes, pero la idea era encontrar la ubicación donde supuestamente estaba Amy
—¿Y tal si te hubieran matado? ...¿con que cara crees que Ráfaga nos hubiera informado sabiendo que le dijiste que no intervenga? —lo reprocha por su mala gestión.
Tails solo agacha la cabeza con tristeza, como dijo no lo había pensado mucho, pero al tener algo de información sobre que han capturado zoomorfos no quiso perder el tiempo, ni se había puesto a pensar en los problemas que le hubiera causado al pobre erizo azul si las cosas no hubieran salido como realmente imagino.
Shadow a ver su expresión de triste no dijo nada más, Tails era lo suficientemente grande para hacerse cargo de sus propias acciones, no podía negar que su acto fue muy arriesgado, pero también valiente y sin eso tal vez no estarían aquí.
—Luego discúlpate con el…por ahora buen trabajo—comento mientras coloca su mano en el hombre de su compañero felicitándolo, al escuchar eso el zorro levanta la cabeza con una ligera sonrisa—ahora escucha…no estamos fuera de peligro, necesito que busques algún tablero de seguridad o sistema de vigilancia y que lo apagues, luego busca y guía a todos los prisioneros a hacia la salida…asique averigua si hay algún mapa—explico y ordeno seriamente mientras le entrega un arma.
—¿Has conseguido alguna información de Amy? —pregunto curioso e igual de serio mientras acepta el arma y un par de municiones.
—Más o menos…iré a los pisos inferiores donde supuestamente están los zoomorfos capturados—responde serio dándose media vuela para ir hacia la puerta y revisar que no allá más soldado, en eso ve a su compañero que estaba listo para salir en su misión— por cierto...nada de matar humanos…ordenes de la "jefa"—agrego rápidamente para luego salir corriendo.
—Eso no me lo esperaba—dijo para sí mismo sorprendido viendo de Shadow, pero entendiendo el punto si eso fue lo que dijo la pequeña eriza rosada que los acompaña.
Acto seguido también sale de la habitación en la dirección contraria en busca de los controles del lugar, debía hacerlo en tiempo récord si quería recompensar su anterior jugada.
En una habitación oscura.
Una gran sombra abre los ojos muy molesto por todo el escándalo que estaba ocurriendo allá afuera ante la agitación del personal que gritaba y corría, intento moverse para poder ir a investigar, pero los brazaletes magnéticos que sostenía sus brazos y piernas lo hacen volver a sentarse.
—¿Qué demonios esta ocurre allá afuera que no dejan dormir? —pregunto al aire ante todo ese escándalo lo tiene de muy mal humor.
En otra habitación.
En una habitación más iluminada se encontraba la bella eriza rosada durmiendo casi desmayada, arrodillada contra la pared, pero al escuchar varias pisadas y algunas fuertes voces, sus hermosos ojos verdes casi sin vida empezaron a abrirse.
—¿Que…que sucede? —preguntó en voz baja al aire totalmente desorientada, hambrienta y sedienta, no lograba captar bien los sonidos.
Con Sonic.
Corriendo a gran velocidad por los angostos pasillos el erizo azulado intenta localizar el verdadero camino que lo pueda llevar hacia a la Emerald que se encontraba en el edificio.
—No me estas ayudando mucho—se dijo a sí mismo un poco frustrado viendo la Emerald brillando, pero sin éxito hacia donde en verdad debía ir.
Hasta que de pronto un par de solados se le atraviesa en su camino, aumenta la velocidad para luego saltar hacia la pared y empezar a rebotar contra las paredes usando los pies, el par de solados no sabían hacia donde apuntar, el animal se movía muy rápido, hasta que sin previo aviso el primero es derribado siendo golpeado por una fuerte patada voladora lanzándolo lejos, el segundo soldado apunto con su arma hacia donde supuestamente estaba el enemigo, pero este desapareció de su vista.
Sin darle tiempo a reacción el pobre humano es golpeado en la quijada que lo termina por mandar a volar contra la pared, ante de que el soldado pueda terminar de apuntarle, Sonic había actuado rápidamente atacando al humano en la mandíbula con un fuerte derechazo.
—¡Lo siento amigos, pero tengo prisa!—dijo en tono burlón para volver en su camino.
No esperaba entrar en una conversación para perder su valioso tiempo, hasta que de pronto cayó en la cuenta de que tal vez hubiera obtenido información de esos humanos sobre la Emerald.
—Naa…no me hubieran respondido—se responde así mismo retándole importancia e inclinándose de hombros, lo interrogatorios no era son lo suyo.
Mientras tanto con Tails.
Luego correr por varios pasillos el zorro por fin pudo encontrar lo que parecía ser una habitación de control o eso esperaba que lo fuera, lo malo es que desde el gran ventanal que tenía pudo observar que había dos guardias discutiendo entre ellos, tal vez hablando entre si debían irse o no.
Se acerco pasando por debajo del ventanal hasta la puerta, para después tocar con fuerza, mientras tanto el par de guaridas dejaron de discutir para mirar la puerta con extrañez, en eso uno de ellos se acercó y abrió la puerta, pero no encontró a nadie.
Hasta que de pronto algo o alguien lo golpea con mucha fuerza en la entrepierna provocando que suelte un grito de agonía mientras cae de rodillas agarrado sus partes, sin darle tiempo para entender el asunto es recibido por un fuerte golpe en la frente.
El zorro había golpeado al soldado con la culata de su arma lo más fuerte que podía, ante esta acción observo al compañero alterado y asustado, entre la desesperación intento inútilmente sacar su arma de su funda, al ver esta acción, Tails actuó más rápido disparando contra la rodilla del guardia desequilibrándolo y provocándole mucho dolor, sin dejarle que siga gritando corre rápidamente hacia el para darle un fuerte golpe en la sien con su arma.
—Lo siento muchos chicos…pero no puedo perder el tiempo—se disculpa Tails con las manos pegadas en señal de perdón
Su primer ataque no fue mucho de su propio agrado, es más hasta a él le dolió y luego lo de dispararle al guardia la verdad no era su estilo de combate, de hecho, no lo tiene, el solo ataca desde la distancia o es el chofer, pero más que nada el es inventor, ahora bien, luego de buscar unas vendejas en la caja de botiquín que tenían en la habitación, termino de curar y de vendar la pierna del pobre guardia.
—Ahora espero que este lugar sea el correcto—dijo seria y rápidamente mientras se dirige hacia lo que parecía ser una especie de tablero de control.
Con Amy.
La eriza intento con algo de esfuerzo levantarse usando la pared como soporte, leves y cortos pasos intento acercarse hacia la puerta, aun se sentía muy cansada por tanto llorar y por la falta de comida, además de estar aún muy adolorida por las contantes descargas, hasta que sus pasos se detuvieron de golpe cuando escucho que la alarma dejo de sonar de golpe.
—¿Qué es lo que está pasando? —se preguntó en voz baja entre confundida y algo asustado al no entender nada.
En eso escucha que la puerta se abre de golpe, la eriza pega un pequeño brinco del susto, pero se mantuvo firme a la espera de que aparezca algún soldado, pasaron cinco minutos y al ver que nadie entraba se armó de valor para seguir avanzando.
Al llegar hasta el marco de la puerta asoma lentamente la cabeza para verificar si había nadie y en efecto no había nadie, de pronto las luces se apagaron haciendo que las luces de emergencia se activen desde las orillas del suelo, esto cada vez la estaba asustando y angustiando cada vez más, parecía ser como una película de terror.
Pero algo estaba claro no pensaba quedarse aquí a la espera de su supuesta muerte, asique con dolor y cansancio empezó a caminar ayudándose con la pared, debía encontrar la salida cuanto antes.
Con Shadow.
El erizo se encontraba parado en unos de los pasillos con un solado agarrándolo por el cuello y mirándolo muy seriamente mientras que a su alrededor había otros cuatro más tirados en el suelo, todos inconscientes al igual que tiene capturado.
En eso la alarma se apaga cosa que sus oídos se lo agradecen, luego las luces se apagan y las luces de emergencia se activan.
—Bueno parecer que encontró la sala de control—dijo con una leve sonrisa seria mientras suelta al soldado y camina hacia la siguiente puerta.
Hasta que de pronto, grande fue su sorpresa al ver un gran número de zoomorfos parados enfrente suyo todos igual de sorprendidos al verlo, por lo que pudo contar eran al menos unos 10 o más, eso significa que iba por buen camino.
—¿Quieres eres tú? —pregunto un zoomorfo perro de pelaje color gris y ojos negros, por las vestimentas Shadow se dio cuenta que era uno soldado, uno de los tantos desaparecidos.
Por suerte era al menos unos de los muchos de que los perdieron, aunque no podía descartar que le pareció un poco raro que los dejaran con mismas ropas de cuando los capturaron, bueno al menos a los zoomorfos soldados, los que son civiles se las cambiaron por los uniformes de prisioneros.
Dejando eso de lado el erizo se paró firme y mirando a todos seriamente.
—¡Mi nombre se Shadow the Hedgehog! …¡Capitán de escuadrón 320! — responde con firmeza y dejado a todo el mundo sorprendido.
—¡Ca-capitán Shadow señor!—dijo el perro delante de él parándose recto y saludo a su capitán, sus otros dos compañeros hicieron lo mismo, no había nadie en la milicia que no conociera al Capitán Shadow.
El azabache hace una pequeña señal de que descanse, estos obedecen, pero se mantienen firmes.
—Escuchen solados…tomen las armas de estos humanos y sigan por este corredor, luego giren a la izquierda y luego a la derecha ahí encontrar un mapa que los podría guiar hacia la salida—explico rápidamente serio y sin ganas de perder el tiempo.
La verdad tuvo mucha suerte de encontrar ese mapa en su trayectoria, de esa forma no perdería el tiempo interrogando a los humanos, aunque en su camino le pareció raro no poder encontrar uno mapa, el lugar era inmenso y no sería raro que te puedas llegar a perder.
Dos de los tres zoomorfos se acercaron a los humanos caídos para tomar sus armas, se quejaron un poco ya que estas eran más grandes que las suyas, el perro miro al erizo con una media sonrisa orgullosa, Shadow lo noto y lo miro con una ceja alzada.
—¿Que? —pregunto levemente confundido por su expresión.
—Es increíble como usted puede matar a tantos humanos sin problemas—dijo feliz por las acciones de su Capitán.
Shadow se mantuvo calmado, pero de reojo vio algunos zoomorfos algo asustados mirando tantos a los "cadáveres" como a él, conocía muy esas miradas de miedo, miedo de solo ver a un "arma asesina".
—No están muertos…solo inconscientes—responde tranquilamente cerrando los ojos y llamando atención de todos al igual de los dos que estaban agarrando las armas.
—Pero señor porque mantener a estas…—dijo indignado porque uno de sus más grande capitanes no cumplió con su misión de eliminar a los humanos
—¡Escúchame bien solado! ...¡no cuestiones mis actos, estamos aquí como medio de rescate!, no a venir a provocar una pelea o matanza innecesaria, ¿entendiste? —explico muy molesto porque le esté reclamando y más siendo alguien inferior a él.
El soldado se para recto con miedo, lo que menos quería era recibir un castigo del capitán o peor aún un golpe.
—Ahora escúchenme con atención…saquen a esos civiles de aquí y eviten matar a los humanos, afuera están Fire Cat y Pyschic denles apoyo, estaré con ustedes más tarde—ordeno muy serio a lo que el trio y otro más asisten sin reclamar.
Acto seguido los solados zoomorfos se arman con las armas de los humanos para luego organizarse y empezando a movilizar a los civiles, algunos soltaron unos pequeños "gracias" hacia el erizo al pasar enfrente, Shadow no dijo nada, solo miro atentamente como se terminan de organizar los soldados hasta al final toma a uno del brazo antes de que se valla.
—¿Señor? —pregunto un poco intimidado un joven zarigüeya.
—¿Hay más todavía? —pregunto interesado sobre el asunto de los prisioneros, no creía que estos pocos sean todos y más siendo un lugar tan grande.
—No…no estoy seguro señor, todos estos era los que estaban en las primeras puertas de este piso—responde un poco más calmado.
El azabache mira el pasillo por donde supuestamente ellos venían, sin más que decir lo dejo ir para que se junte con el grupo, mientras el soldado se iba Shadow golpeo con fuerza la pared hundiéndola, no solo debía encontrar a más sobrevivientes, sino que cada vez tenía menos esperanza de encontrarla aquí.
Sin más continuo con su trayectoria, debía sacar y guiar todo zoomorfo capturado.
Con Amy.
La eriza caminaba ya un poco mejor, sintiéndose un poco más fuerte pero aun así ayudándose con la pared, la verdad es que la mala comida, la poca agua recibida y el saber que no comió nada los días le estaba pasando factura, más que su cuerpo todavía no se recuperaba de las torturas que le hicieron y de…
De pronto unos metros más adelante de ella, por un pasillo que contiene diferentes direcciones aparece un soldado humano con el arma cargada y apuntando mientras ilumina su camino, en eso se gira y la ilumina a ella, la rosada se detiene y la mira asustado.
—¡¿Quién eres tú?!...¡vuelve a tu jaula maldito animal!—ordeno desesperadamente asustado mientras le apuntaba temblando.
Amy no responde, simplemente no sabía que hacer, el hombre estaba muy atareado, si corre o no le disparara, y estando ella también de asustada tampoco ayudaba mucho, hasta que de golpe un cuchillo se incrusta con fuerza en la cabeza del soldado travesando su casco, el humano cayó muerto.
Amy quedo en shock por eso, nunca en su vida había visto que mataran a alguien enfrente suyo.
—Pedazo de mierda…sí que eres escurridizo—dijo una voz algo siniestra.
Amy parpadeo un par de veces, pero sin salir del asombro y el miedo, para ver cómo alguien aparecía por el mismo pasillo de donde el humano salió. Con miedo ve a un zoomorfo pato de cabello verde y plumaje blanco, sus ropas eran igual a las suyas solo que su cuerpo es muy corpulento y no llevaba mangas.
Con horror Amy ve como el pato al cadáver del humano y de un jalón saca el cuchillo de la cabeza del humano, la eriza gira la vista aun lado con horror por la horrible situación mientras que se lleva una mano la boca para ahogando un grito y evitar vomitar.
En cambio, el gran pato nota la presencia de la eriza.
—Valla…valla, pero miren nada más…pero si la gran y famosa Amy Rose—dijo con una sonrisa divertida mientras se termina de enderezar, si no fuera por la poca luz que casi no la reconoce.
Al escuchar como la llamaba eriza sintió como se le erizaban todas las púas de cuerpo.
—¿Me...me conoces? —pregunto mirándolo y fingiendo una sonrisa mientras retrocede un par de pasos al notar que el sujeto avanzo hacia ella lentamente.
—Quien no conoce a la gran desgraciada que condeno a un montón de fenómeno—responde con cierta gracia.
—No eres un zoomorfo especial… ¿verdad? — pregunto intentando medir distancia entre ellos, no le gusto su comentario dirigido hacia ella, pero tampoco le daba confianza.
—Por supuesto que no…no soy tan loco para ser como uno de esos fenómenos—responde sintiendo asco ante la pregunta, prefería morir que ser uno de esos "perros" del ejército.
—¿Y porque estas aquí? ... ¿acaso eres alguien de la milicia? —pregunto para distraerlo y seguir midiendo distancia ya que al parecer el pato aun avanzaba hacia ella y no le gustaba para nada.
—¿Esos idiotas que se ofrecen como carne de cañón? ...ni loco me uniría a esos infelices y en cuanto porque esto aquí...es una muy buena pregunta—responde ahora deteniéndose de golpe y de forma pensativa, eso dejo a la eriza extrañada—la verdad fue hace mucho tiempo que ya ni me interesa—agrego inclinándose de hombros.
Amy tenía sus dudas del porque este pato estaba aquí, aunque con tantos ataques en diferentes zonas del continente tal vez fue un daño colateral o simplemente los humanos querían rehenes, aun así, no se creía para nada de que pueda llegar a ser un civil normal, más por como mato a ese humano.
—Bueno…dejando eso de lado, quiero confesarte que soy un gran admirador tuyo —dijo con una sonrisa fingida y haciendo una leve inclinación de estar alabándola.
—¿En…en serio? —pregunto infringiendo interés en sus palabras, tenía muchos años como empresaria, podía ver y notar de como ese pato actuaba, ella también podía jugar el mismo juego.
Cosa que al parecer que resulto ya que el sujeto se enderezo rápidamente mostrando una sonrisa divertida.
—¡Si!...esa vez que dejaste que todo salga a luz y a hacernos ver que había fenómenos entre nosotros—responde muy contento por el gran logro de la eriza.
Recordar cuando vio en la noticia sobre toda la gran cantidad de fenómenos que había entre ellos y que a esa eriza no le importo nada en exponer la verdad…era un gran logro, le hacía ver que había "justicia" en la cuidad.
—¡Ellos no son fenómenos! …son víctimas de Black Arms—contradijo muy molesta por cómo se dirigía a hacia esa pobre gente que dieron y dan sus vidas por el bien de todos.
A parte de que no es algo que la enorgullezca, esa información salió de la nada, el pato solo ríe divertido, cosa que a la eriza le extraño.
—Yo solo veo a una manda de completo imbéciles que solo querían hacer sus fechorías—comento inclinándose de hombros y sin dejar de reír.
—¿De qué hablas? —pregunto un poco confundida por sus palabras.
—Por favor piénsalo… ¿si te ofrecieran la oportunidad de estar por encima de la ley crees que no la tomarías? —pregunto con cierta ironía, quien serias tan estúpido para no estar por encima de la ley y poder hacer cual cosa, más estando en el anonimato.
—Yo no lo veo así…ellos lo hicieron para salvar a los suyos…a su patria, a sus amigos…¡a sus familias!, hicieron un enorme sacrificio que el público no supo valorar—responde la eriza molesta por sus palabras, esos zoomorfos son héroes que sacarificaron todo para mantener a raya a los humanos.
Sus sacrificios no han sido en vano, pero el país no estaba listo para algo nuevo y les dio miedo el pensar que se opondrían, desgraciadamente ocurrieron muchas cosas antes…durante y después de juicio, que a muchos no supieron como pararlos pero que sean poderosos no significa que sean inmortales, haciéndoles poner mano dura en el asunto.
Por suerte algunos han retomado sus vidas de manera lenta pero lastimosamente otros no y están bajo las garras de Black Arms, al recordar eso la eriza se pone triste.
—Sigue engañándote querida—ríe divierto al ver lo inocente que esa mujer puede ser, para luego verla de arriba abajo y la verdad es mucho más hermosa y sexy de lo que se mostraba —igual…me importa un carajo todo eso…lo que sí importa es que la cámara no te hace justicia…debo admitir que eres una mujer muy sexy y hermosa…quitando la cara destruida pero tu cuerpo es otra cosa—agrego sonriendo divertido mientras se relamía el pico y desnudándola con la mirada.
Amy sintió un horrible escalofrió recorrer la columna.
—¡A-aléjate de mí!—grito entre asustada y asqueada volviendo a retroceder unos pasos.
—Vamos querida…con lo famosa que eres de seguro eres toda una perra en la cama...más de uno lo debe saberlo—comento comenzando a avanzar muy divertido y levemente excitado de imaginarla desnuda.
—¡Eres un desgraciado y un degenerado! ¡no soy una cualquiera!—grito furiosa por el insulto hacia su persona mientras retrocedía.
¿Quién se creía este pato para hablarle de esa forma?, desgraciadamente no tenía las fuerzas para pelear contra él y mucho menos con mucho dolor en su hombro izquierdo.
—¡Oh! ¿en serio? …entonces seré tu semental este día…esta vez probaras un rico pato—agrego divertido agarrando sus partes íntimas gustoso por poder probarla, Amy ante ese gesto sintió asco y pego media vuelta para salir corriendo —¡uuff! me encanta cuando se ponen difíciles—dijo en tono divertido para luego salir corriendo a perseguirla.
Corriendo por los pasillos.
Con miedo y desesperada, no sabía por cuanto tiempo podría correr la falta de alimentación y el cansancio físico le estaba pasando justicia, pero no por eso se dejaría agarrar, no sería el juguete de nadie, juntaría todas fuerzas que su cuerpo tenga para poder ponerse a salvo.
Por el otro el gran pato la seguía a cierta distancia sonriendo divertido, pero también levemente impresionado por esa mujer, que a pesar de su estado físico le pueda dar carrera, pero solo era cuestión de tiempo hasta que se canse, además siempre le gusto cuando las mujeres muestran esa resistencia, hace que la recompensa sepa mucho más deliciosa.
Amy en cambio solo corría lo más que podía agarrándose el hombro, cada esquina de pasillo que veía doblaba sin rumbo alguno, solo quiera alejarse de ese animal desagradable.
Hasta que de pronto el pato la alcanza agarrándola por su hombro herido provocando que gritara de dolor, pero divirtiendo a su captor, adolorida y molesta Amy lanza un codazo al costado derecho del estómago del pato provocándolo que la soltara y al captor se le escapar un poco el aire.
Luego de eso Amy se girar de darle un gancho derecho debajo del pico haciéndolo retroceder uno poco.
—Esto cada vez se pone mucho más divertido—dijo el pato divertido limpiándose el pico con el pulgar para ver si lo había lastimado, pero no fue nada.
Una mujer tan débil como ella no le haría nada de daño asique rápidamente con gran fuerza la abofetea derribándola, para luego colocarse arriba de ella mientras coloca su mano en el hombro herido de la eriza para que soltara un grito, lo cual funciono.
—¡Eso!...¡Si! ¡grita! ¡grita para mí!…¡eso hará que esto sea más entretenido!—dijo sonriendo demencialmente emocionalmente excitado.
Amy no podía sacárselo de encima, con lo grande que es y su estado físico tan demarcado por la tortura solo atino a soltar lagrimas no solo de triste sino también de impotencia, con asco no podía creer que sería tocada por alguien más que no fuera su esposo, desde hace mucho no sentía esto…se sentía una inútil.
«Shadow…lo siento» pensó con tristeza recordándolo mientras sentía como el tipo la manoseaba sobre sus ropas y le agarraba ambas manos por las muñecas probándole mucho más dolor en el hombro.
—Hare que no te puedas olvidar de esto—dijo en voz baja cerca del oído de la eriza para luego lamer su mejilla derecha.
Amy se quedó paralizada, pero sobre todo aterrorizada, intento forcejar para liberarse, pero fue inútil el agresor la tenía bien apresada, hasta que su espanto creció cuando vio como el pato saco su cuchillo para luego acercarlo hasta sus ropas, la pobre solo hiperventilaba muy asustada.
—Aléjate de ella—se escuchó una gélida voz acercándose hacia ambos.
Rápidamente el pato aleja el cuchillo del cuerpo de la eriza para luego levantarse junto con ella y usarla como escudo, colando las manos de la eriza detrás de ella y terminar por colocar su cuchillo cerca del cuello de la mujer, Amy se sentía como una muñeca que solo podía soltar gemidos de dolor.
En eso el gran pato ven a unos metros de distancia delante a un erizo negro con mechas rojas y ojos del mismo color que parecía que brillaban casi en la oscuridad, de chaqueta negra y que les apuntaba con un arma.
—¿Y tú quien rayo eres? —pregunto entre enojado y retando al erizo mientras mantenía apresada a la eriza con fuerza, era frustrante no poder desquitarse como realmente quería, pero si tenía que elegir entre su vida y la eriza obviamente sería la de eriza para salvarse.
Por el dolor Amy tenía los ojos cerrados asique no sabía con quién estaba hablando, asique lentamente abre los ojos para ver que enfrente suyo estaba la persona que jamás pensó que volvería a ver.
—¡Amor! —dijo feliz por volver a verlo, pero su felicidad rápidamente se esfumo al verlos a los ojos.
Esos lindo ojos rubís que siempre le han traído calma en sus momentos de mucho estrés, esos ojos rubís que siempre les ha demostrado pasión y amor cuando estaban juntos, esos ojos que siempre le demuestran seriedad y también seguridad cuando tenía miedo. Ahora no había nada en ellos, tan solo eran unos ojos vacíos…sin vida…con sed de venganza.
Nunca los había visto así, ni cuándo se ha enojado con ella por algunos berrinches.
—¿Amor? ...¿acaso este enano es tu novio? —pregunto con ironía y divertido para luego soltar algunas risas— ¡oye hermano! ¿qué se siente tener alguien que se te mete a calma de cualquier tipo con el que se le cruza? —pregunto muy divertido.
Mientras tanto Shadow no dijo nada ni se inmuto por sus palabras solo se mantenía firme apuntando.
—De seguro ya estas acostumbrado…asique porque vuelves en media hora…te la dejare muy bien ser…—agrego divertido mientras olfateaba el cabello de eriza.
Pero sus palabras fueron cortadas por fuerte sonido, Amy vio con asombro como el pato la soltaba tanto sus manos al igual que dejo de sentir el filo del cuchillo en el cuello, solo vio como el gran pato cayo seco detrás suyo y con un agujero en medio de la cabeza.
Mientras tanto el arma que Shadow sostenía se destruyó luego del disparo, internamente confiesa que debió trae sus propias armas, sabía que esta arma de los humanos nos aguantaría su poder, al final la dejo en el suelo.
—Sha-shadow...tu—dijo Amy muy asustada mientras respiraba muy agitada viéndolo.
Los ojos del erizo volvieron a tomar color al escucharla y verla en ese estado tan asustadiza.
—¡Amy!...lo siento …no quería vieras ese lado mío—dijo un poco triste porque ella allá visto y descubierto ese lado de instinto asesino que durante tanto tiempo se lo oculto.
A decir verdad, se había prometido nunca mostrárselo por miedo a que lo rechazara y precisamente porque le tenga miedo, solo unos pocos en la milicia lo han visto en ese estado y ni se le acercan.
—Viniste por mi—dijo ahogada en un llanto reprimido para que sus lágrimas comenzaran a salir sin control, avanzado lentamente hacia el completamente abrumada y asustada por la situación que vivió.
Sin pensarlo dos veces Shadow corrió rápidamente hacia ella para abrazándola de forma protectora, Amy se dejó caer entre sus fuertes brazos, por desgracia para ella no pudo corresponderle el abrazo por el cansancio y el dolor, al volver a sentir su calor y su olor no quiera que la soltara nunca.
Porque a decir verdad no quería que esto fuera un sueño y que si lo fuera no quería despertar nunca más, sin evitarlo lloro amargamente contra su pecho.
—Cruzaría cielo y mar para buscarte—susurro suavemente agradecido de no solo haberla encontrado sino también saber que no le tiene miedo.
Levemente Amy despeja su rostro del pecho del erizo para verlo a los ojos, y cuando sus ojos se cruzaron ella pudo volver a ver ese hermoso brillo que tanto amo y que ama, Shadow sintió que volvía a la vida al ver eso tiernos ojos verdes que siempre le han brindo cariño y amor, hasta que sus ojos se posaron en los labios de la eriza y que, aunque se vieran secos por la falta de agua eso no quitaba el hecho de que se vieran suaves y deliciosos.
Sin poder contenerse por más tiempo le planto un fuerte y tierno beso en los labios sorprendiendo levemente a la eriza, pero termino por corresponder en seguida extrañado la agradable sensación de volver a besarlo.
Ambos sabían que no solo era un beso cargado de angustia y miedo sino también de amor y ternura, el sentir esa desesperación de no poder volverse a verse, el sentimiento de impotencia y miedo que estuvieron que pasar en todos estos días lejos el uno del otro.
Una pesadilla que por fin se había terminó.
Continuara.
ñwñ que bonito reencuentro de Amy y Shadow ...
Y Shadow que lanzado a por los labios de Amy 7w7
Espero que el episodio les sea de su agrado y lamento mucho a verme tardado jejeje ñwñU
Quiero aclarar que no soy muy bueno con el romanticismo asique tenga me paciencia
Nos veremos para la siguiente.
