Ver el episodio "el no me ama" para entender el contexto.

Me inspire un poco en los dramas "cenizas de amor" y "amor eterno" para escribir esta historia. No busco mezclar mitología china con surasiatica, ni que piensen que escribo esto con las patas.

Y como último acto de amor, ella lo dejo ir

Y como el único acto de amor que ella necesito, el se quedo.

A pesar de compartir un voto de silencio, parecía que no hablaban el mismo idioma del amor.

Mientras Pucca sufría una pena amorosa y deambulaba deprimida en toda la aldea, en el palacio del Maestro Soo, se encontraba una reunión secreta entre los tíos de Pucca, el propio cupido y el mismísimo maestro soo.

-¡Me es indignante que interfieran con el amor verdadero!- Exclamó cupido, enojado. - Yo sé que ellos son el uno para el otro, debe de haber una malinterpretacion.

-Ese niño se va a casar hoy con la señorita Ring Ring- Replicó el tío Dumpling- Pucca no lo soportará. Ella jamás hizo un berrinche, pero tememos que convierta a Sooga en una gran laguna.

-Nuestra pequeña llora cascadas- Tomó la palabra Ho- Sus poderes están creciendo, pero también sus penas. -

-Sigo perplejo con la situacion- Comentó el tío linguini- Garu nunca fue cruel con Pucca, por más melosa y cursi que ella lo tratase. Siempre creímos que Garu era demasiado tímido, pero nunca nos vimos venir esto.-

-Y yo nunca me ví obligado a intervenir en el destino de los mortales- Respondió Soo, un tanto inquieto.- Conozco bien la naturaleza de su sobrina. Pero también conozco las tragedias que causó la píldora que le están pidiendo a cupido.-

La deidad del amor se encontraba molesto. El se jactaba de no dejar cabos sueltos en cuanto se trataba de unir almas enamoradas.

Pero los humanos se empeñaban de enredar de forma muy curiosa sus propias relaciones.

-Que sea voluntad de la señorita- Se rindió ante las súplicas y exigencias de los chefs- No pueden obligarla a tomarla. Ella misma debe de renunciar a su amor. - También había arrogancia en la voz del querubin. Estaba confiado en que Pucca nunca renunciaría a amar a Garu. Llevaba años y años corriendo tras de el y protegiéndolo con una lealtad inquebrantable.

Y de su bolsillo saco una perla rosada que brillaba ligeramente.

-Les recuerdo que dos deidades murieron a manos de su amada, en su desesperado intento por romper la píldora. Asegúrense de que EN VERDAD, Garu no tenga el interés mínimo ni ningún afecto por ella, de lo contrario , las consecuencias pueden ser fatales. Si la pildora es ingerida si el amor si es correspondido , afectara de forma funesta a la contraparte