Al mismo tiempo que ocurría lo de Ángel con Gautama, las batallas que se desarrollaban en la Tierra eran igual de duras.

- ¡Gran Cuerno! – el ataque de Teseo fue directo hacia Asuka y Kotori quienes intentaron atacar al sujeto, pero no podían hacerlo.

- Mierda, esto está duro.

- No puede ser, ¿Cómo es que posee tanto poder? – exclamó la peli gris, en eso, una bola de energía fue hacia Kotori quien trató de esquivarlo, pero le dio de lleno y la mandó a volar.

- ¡Kotori!

- E-Estoy bien – la musa se levantó, aun herida, pero seguía en pie para batallar.

Asuka se defendía con los escudos dorados de Libra quienes amortiguaban los golpes lanzados por Teseo.

Los demás hijos de Ninja con sus chicas veían esto, no sabían que hacer ya que en sí solo Kotori y Asuka poseían poderes, pero a pesar de las advertencias de la musa peli gris, sus hijas se lanzaron al ataque.

- ¡Chicas!

- Lo sentimos mamá, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados – Sayumi y Sayuri dijeron y con eso, mirando al Sol, se dieron cuenta de que era hora de la transformación.

- ¡Henshin! – sus cuerpos cambiaron y mutaron hasta que adquirieron sus formas RX.

- Por favor chicas, no peleen, para eso…

- Mamá, nosotras estamos para batallar a tu lado – Sayumi decía mientras que iba con su gemela hacia Teseo el cual seguía peleando contra la Mahou Shoujo, pero esta solo sonrió de lado.

- Las niñas pelearán con sus propios poderes, por lo que yo haré lo mismo – Asuka se libró de su armadura para sorpresa de los demás, quedando solo en su forma Mahou Shoujo.

- ¿Qué haces Asuka-chan?

- ¡Pelearé como la guerrera que soy! Usando solo mis poderes, ¡ve a ayudar a alguien más, Armadura de Libra! – la armadura dorada voló por el cielo yéndose de ahí, posiblemente en busca de salvar a alguien de su signo.

.

A pesar de que Franco estaba peleando contra Hércules quien le estaba haciendo muchos estragos, no era el único que estaba batallando fuertemente ya que a su casa, alguien llegó para atacar.

- Siento varios cosmos aquí, me gustaría pelear acá desafiando a quien se oponga a mí – otro de los Caballeros oscuros llegó frente a la casa de los Yuzaki y antes de que los atacara, alguien intervino – ¿Quién anda ahí?

- Es de mala educación atacar a gente inocente de la nada ¿no crees? – la persona que habló era de cabello blanco, orejas de gato y ojos color sangre, llevando un traje de bruja de color rojo.

- ¿Quién eres?

- Me presento si tú lo haces.

- Bueno, ya que se nota tu cosmos algo alto, pues te lo diré – exclamó el sujeto el cual se quitó la prenda que traía en su cara revelando que era un peli azul de piel algo morena y su armadura parecía la de un arácnido – soy Horus de Escorpio.

- ¿Horus de Escorpio? Pero bueno, ¿Qué hace un ex Caballero en estos lados?

- A ver… niña vestida de gato, ¿Quién eres?

- En primera, soy una gata mágica, mis orejas son reales y mi nombre es Mei Alexandra Araki, hermana de la esposa del Caballero de Géminis, pero eso no es importante por el momento – el cosmos de la peli blanca se elevó – lo que me importa es que no ataques a gente inocente.

- ¿Y me evitarás hacer eso?

- Pues claro que sí, estoy lista para…

- Aguja Escarlata – un fuerte disparo de cosmos llegó a la pierna derecha de Mei la cual cayó al suelo sujetándose la zona afectada.

- J-Joder… ¿Qué fue eso?

- Mi Aguja Escarlata es demasiado rápida incluso para ti – el peli azul decía mientras que caminaba hacia ella, pero Mei estaba lista para atacar.

- ¡Radiación de Alhena! – una fuerte corriente de energía fue hacia Horus el cual fue golpeado y este se tuvo que proteger de eso, pero cuando la gata mágica creyó que estaba por atacar, de nuevo, un pinchazo en su cuerpo la hizo retroceder.

Mei se miró la zona afectada la cual era el abdomen en donde cuando se revisó notó la mancha de sangre ahí y no solo eso, sino que ardía cuando se tocó.

- Mis Agujas Escarlatas son venenosas y cuando se te den las 15 agujas, morirás por el veneno de mi aguijón – exclamó Horus el cual solo río mirando como la hermana de Yuzu estaba en el suelo tomándose las heridas.

A pesar de eso, la albina se levantó mirando al ex Caballero de Escorpio sin importarle que el cuerpo el empezaba a arder por el veneno, por lo que sin más el cosmos de esta comenzó a elevarse.

De nuevo el combate se reanudó, pero alguien intervino dándole un fuerte golpe mandó a Horus a volar por los cielos cayendo al suelo, pero de buena forma.

- ¿Qué fue eso?

- Ese cosmos… no puede ser otro que… - detrás de Mei, aparecieron dos leones gigantes, no solo eso, sino que también Regulus en medio de ellos.

- No puedo permitir que dañen a alguien de mi familia, y menos que quieran destruir mi casa – el hijo de Franco y Honoka se puso en modo de combate observando al ex Caballero.

- ¡Rooaaaaar!

- Parece que este pequeño quiero pelear, pues le daré el gusto de hacerlo – Horus se lanzó al ataque, lo mismo Regulus y al chocar sus puños, una onda expansiva se vio.

- ¡Goldie, Blondie, vayan con papá! ¡Lleven a la tia Mei! – los felinos asintieron y tomaron entre sus fauces a la peli blanca llevándosela de ahí y yendo en dirección del padre de Regulus.

.

Los demás Caballeros comenzaron a atacar en varios lados, y uno de ellos fue el Santuario en donde atacaron algunos de los súbditos de unos Caballeros.

Sin embargo, el líder de estos, Adonis de Piscis, mandaba a estos guerreros a atacar a los Caballeros quienes notaban que poseían un cosmos muy grande, pero si esto apenas eran los súbditos del peli cenizo, sería duro batallar contra el Caballero de Piscis oscuro.

- Todo marcha bien – exclamó Adonis, pero en eso, un cosmos de forma serpenteante fue hacia este, pero ni siquiera se inmutó ya que el poder del peli cenizo evitó ser atacado – que cosquilleo sentí.

- ¿Cómo que cosquilleo? – exclamó Shaina quien fue la que atacó.

- Vaya, parece que una chica está atacándome, no me di cuenta.

- Eres un... ¡Garra Trueno! – el ataque de Shaina que se manifestó en una enorme cobra fue con golpe hacia Adonis, pero no hizo nada.

- Ayúdenme mis rosas – el ataque de Shaina se repelió evitando ser tocado para sorpresa de la peli verde cuando justo un campo de color rojo apareció – ¡Rosas Pirañas!

Esto siguió así hasta que finalmente el ex Piscis decidió atacar elevando su cosmos y sin más, lanzó varias rosas oscuras hacia la italiana quien salió volando y cayendo horriblemente al piso, la sangre comenzó a salir de sus heridas debido al ataque de estas.

- D-Demonios… realmente eres… un maldito monstruo.

- Vamos, hieres mis sentimientos. Mi hermosura es también algo letal, así como la sangre venenosa que corre por mis venas – cuando Adonis estaba por atacar a Shaina, alguien llegó a su rescate, siendo Maki, pero con algo más.

- ¿Maki?

- Por poco Shaina – la peli roja había sacado alas de demonio con las que se llevó a la guerrera por los cielos.

- ¿Desde cuándo sacas alas?

- Mamá me entrenó y muchas cosas más pasaron – la doctora suspiró – como sea, ese tipo es peligroso.

- Lo sé, por lo que escuché, es Adonis de Piscis, un guerrero mitológico que al igual que los Caballeros de Piscis, su sangre es venenosa, debemos tener cuidado.

- ¡Rosa Sangrienta! – Adonis atacó usando una rosa de color blanco la cual voló rápidamente hacia donde estaba Maki, dándole en el pecho.

- ¡Ah!

- ¡Maki! – la fuerza de la peli roja se fue yendo bastante rápido y terminó cayendo de golpe hacia Cabo Sunion junto con Shaina.

Adonis solo vio y bufó confiado de que había ganado la batalla ya que la Rosa Sangrienta normalmente poseía una tasa de mortalidad del 100% contra el combatiente. Al final, se fue de ahí.

Shaina logró sacar a Maki del océano una vez que notó que Adonis se había ido, no obstante, esta logró sacar la rosa blanca del cuerpo de su amiga la cual estaba débil por el ataque.

- Mierda… le succionó algo de sangre – la peli verde estaba asustada, esperando que todo saliera bien.

.

Las batallas siguieron, en el caso de Yuzu y Saga, estos tenían problemas para batallar contra los dos gemelos mitológicos.

- Son muy fuertes – susurró el peli azul notando que tanto él como su esposa estaban con varias heridas, mientras que Castor y Pólux se encontraban casi intactos.

- Mierda, no entiendo cómo es que están como si nada – Yuzu decía tomando aire notando como su cuerpo dolía por las heridas.

- No puedo creer que estos sean nuestros sucesores, son débiles a comparación nuestra – Castor decía con un tono de arrogancia.

- ¿Y si los matamos de una vez?

- Me parece bien.

- ¡Explosión de Galaxias! – dos nuevos ataques fueron hacia los gemelos mitológicos y cuando notaron quienes eran, resultaron ser Kanon junto con Harumi.

- ¿Qué hacen aquí?

- Basta de cosas hermanito – el menor de los peli azules decía – por si preguntas, Kurumi está con los hijos de ustedes, no por nada le enseñé la Otra Dimensión para que no tuvieran problemas.

- Hay alguien fuerte para pelear, es algo interesante de hacer – la peli negra exclamó elevando de golpe su energía cósmica.

- Aun así, no sabes cómo me alegro que estés aquí – Saga decía, se colocó al lado de su hermano, así como Yuzu con Harumi.

- Tienen gemelos.

- Da igual, no servirá de nada.

- ¡Ataquen!

- ¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!

.

Múltiples flechas volaban hacia el palacio real de Edo en donde la Shogun residía, aunque no estaba precisamente poco armada.

- ¡No dejen que las flechas den en la Shogun! ¡Si es necesario mueran por eso!

- ¡Eviten que la Shogun salga herida! – las flechas oscuras seguían volando por las paredes del palacio atravesándola, dañando a muchos samuráis y matando a algunos.

- ¡Detén tu ataque! – Sasha exclamó mirando al culpable de este ataque – ¿Quién te crees que eres para atacar a la Shogun? Ustedes son muchos que están atacando todo el reino.

- Hm, parece que una niña está subestimándome – el encargado de lanzar flechas decía sonriendo de forma maligna, no era una persona normal, sino que solo parecía serlo de la cintura para arriba.

- ¡Preséntate!

- Soy el antiguo Caballero del arquero, Quirón de Sagitario – este hizo una presentación digna ya que alzó sus patas de caballo, siendo este un centauro.

- Quirón de Sagitario – susurró Sasha la cual no se creía lo que veía, pero se despertó de golpe cuando notó varias flechas yendo hacia ella las cuales logró esquivar a duras penas.

Esto no paró y fue cuando los demás miembros del clan Tamaki-no-kami atacaron en conjunto al centauro el cual no hacía más que correr hacia ellos, esquivando los instrumentos que le lanzaban.

- ¡Trueno Atómico! – Quirón lanzó su ataque, tan rápido y poderoso que mandó a dormir a varios guerreros, desde heridos hasta casi muertos, pero la peli naranja se quedó de pie aguantando eso.

- ¡A-MA-ZON! – el cuerpo de Sasha cambió a su forma Amazon y logró pararse frente al centauro el cual con su fuerza, podía hacer retroceder a cualquiera, pero a Sasha no le haría caso a esto, se mantuvo fuerte deteniendo el avanzar de Quirón.

Justo cuando el ex Caballero sacó sus flechas para atacar a la Rider, Sasha usó sus mandíbulas para tomar las armas arrojadizas del centauro arrancándolas y destruyéndolas, por lo que ahora tenían casi igualdad de condiciones.

- ¡Miau! – del cielo, se miraba a Tokime quien iba siendo llevada por Nunki en el cielo, sin más, dejó caer a la gatita mágica hacia el centauro el cual no se dio cuenta de eso y no fue hasta que la peli morada dio una mordida en su espalda que Quirón se dio cuenta.

- ¿Qué diablos? ¿Qué hace esta gata aquí? – el centauro luchaba por quitarse a las dos chicas amazónicas ya que Tokime se transformó también.

- ¡Pagarás por esto! – alguien apareció y su cabello rosa dio a entender que era la Shogun Yoshimune que estaba convertida en Mahou Shoujo.

La peli rosa atacó, pero el centauro sin más alzó sus patas golpeando el suelo, logró lanzar a Tokime al cielo, pero fue tomada por Nunki, Sasha fue lanzada hacia la pared del reino estrellándose con dureza.

- ¡Mi Señora!

- Tendremos que batallar con todo – esta apuntó su espada al ex Dorado – y no cederé hasta que mueras.

- Eso lo veremos… ¡Trueno Atómico!

.

Con Buda y Ángel, el hombre se encontraba en silencio mientras levantaba sus manos con su cosmos elevado a un nivel asombroso.

- ¿Estás segura de querer hacer esto?

- Sí… ya no ocultaré más a mi oscuridad latente… si todo el mundo es consumido, pues bienvenido sea, pero acabaré con ese maldito de Luzbel de una vez por todas – susurró la peli blanca, Buda asintió mientras sacaba su rosario.

- Que así sea… ¡Serás liberado de tu prisión eterna! ¡Despertarás Abrahel!

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy

Las batallas aumentan de fuerza ya que son más cosas que se están dando.

Horus atacando la residencia Yuzaki, al mismo tiempo, Mei intentó defenderlos, pero de suerte Regulus llegó en su auxilio.

Jason atacó a Maki y Shaina acabando heridas, además de que Kanon y Harumi llegaron en ayuda de Saga y Yuzu.

Quirón atacando Edo y la Shogun junto con los miembros del clan Tamaki-no-kami tratan de evitarlo.

Pero lo más jodido es que veremos el despertar de Abrahel, la oscuridad total de Ángel o al menos eso esperamos.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.